ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pure Smut [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pure Smut [Shnicky] Empty
MensajeTema: Pure Smut [Shnicky]   Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2021 11:46 am

Título: Pure Smut (Pura obscenidad)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡¡Lamentablemente, nada de esto es cierto lol!!
Resumen: Resumen: ¡Las cosas se ponen un poco calientes y sudorosas cuando Nicky compra un nuevo "juguete"!


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pure Smut [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Pure Smut [Shnicky]   Pure Smut [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2021 11:48 am

Pure Smut



Shane entró en el camino de entrada de la casa que compartía con Nicky, preguntándose por qué no había ninguna luz encendida... había hablado con Nicky no hacía ni diez minutos, quien le había dicho que estaba tumbado frente al televisor con la mano en los vaqueros, esperando a que Shane llegara a casa, y Shane había puesto inmediatamente el pie en el suelo y se había dirigido a su casa, tras haber pasado el día con sus padres, que habían venido a verlo a Dublín.

Apagando el motor, frunció el ceño mientras salía del coche. Apretando el pulgar en el pequeño botón de las llaves, cerró el coche y se dirigió a la casa, entrecerrando los ojos cuando se encendió la luz de la puerta principal.

Girando su llave en la cerradura, empujó la puerta para abrirla, tanteando la pared en busca de una luz.

"No la enciendas" la voz de Nicky salió de la oscuridad, sobresaltando a Shane y haciéndole dar un pequeño salto.
"¿Por qué carajo no?" preguntó, frotándose la parte posterior de la pierna donde se había enganchado en el borde de la puerta.
"Porque yo lo digo" respondió Nicky, extendiendo su mano y tomando la de Shane.
"Woah... espera, ¿qué pasa con la puerta?" gritó Shane, totalmente confundido por el comportamiento de su novio.

Nicky se inclinó detrás de Shane, sacó las llaves de la puerta y la cerró de una patada, haciendo que Shane saltara de nuevo.
" Cariño... ¿qué está pasando?" preguntó nervioso mientras Nicky le guiaba desde el pasillo y subía la escalera de caracol.
"Ya verás", le dijo Nicky, sonriendo para sí mismo. Llevaba años planeando esto... Shane y él llevaban juntos poco más de un año y, aunque hacer el amor con Shane era la experiencia más satisfactoria de su vida, también le encantaba follar con Shane hasta casi matarlo... y más que eso, sabía que a Shane también le encantaba.
Tirando de Shane hacia su dormitorio, dejó que la puerta se cerrara silenciosamente detrás de ellos y lo inmovilizó contra ella.

"¿Confías en mí?", murmuró, rodeando la cintura de Shane con sus brazos y mordisqueando su cuello.
Shane suspiró, inclinando la cabeza hacia atrás para que Nicky pudiera alcanzar más su cuello. "Sabes que sí Nick" respondió suavemente, sus ojos se cerraron mientras su cabeza golpeaba la parte trasera de la puerta.

De repente, Shane sintió que un suave trozo de material le envolvía la cabeza y gimió ligeramente... sabiendo lo que venía.

Todavía mordisqueando el cuello de Shane, Nicky ató suavemente la venda detrás de la cabeza de Shane. Una vez que hubo abrochado el nudo, se apartó de Shane, acercándose lo suficiente como para que el moreno pudiera sentir su aliento contra su cara, pero sin llegar a tocarlo.
"Nix..." Shane murmuró.
"¡Ah ah! Ni una palabra, cariño", le susurró Nicky al oído, deslizando un brazo alrededor de su cintura y guiándolo lentamente hacia la cama.

Nicky se sentó en la cama, colocando a Shane frente a él, observándolo a la tenue luz de las velas que iluminaban la habitación.

Lentamente, levantó la camiseta que llevaba Shane, inclinándose hacia delante y plantando suaves besos en el estómago de su novio, sintiendo cómo los músculos se contraían bajo sus labios y sonriendo para sí mismo cuando el fino material de la parte delantera de los pantalones de Shane se humedeció.

Nicky se levantó, arrancando la camiseta del cuerpo de Shane y sus manos volaron hacia los pantalones de éste, abriendo la cremallera, metiendo una mano dentro del endeble material y empujándolos hacia abajo de sus piernas, dejando que se asentaran en sus tobillos mientras los dedos de Nicky recorrían la morada cabeza de la erección de Shane.

Nicky apoyó su frente en la de Shane, observando cómo el moreno se esforzaba por mantenerse callado, mientras se preocupaba por su labio inferior y Nicky casi podía ver los ojos de Shane cerrados tras el material oscuro de la venda improvisada.

Se acercó a la mesa donde estaban sus diversas provisiones para la noche, y notó cómo Shane temblaba mientras cogía las esposas. No eran algo que usaran muy a menudo... de hecho, ésta era sólo su tercera o cuarta sesión... Shane se las había comprado a Nicky el día de San Valentín, sin pensar realmente en que las usarían... pero había empezado a darse cuenta de que cuando Nicky las usaba, significaba que le esperaba una de las mejores noches de su vida.

Su respiración comenzó a ser agitada cuando Nicky se acercó a él, dejando que la áspera tela vaquera de sus pantalones rozara la erección de Shane y disfrutando de la lucha que éste tenía para mantenerse callado.

Las manos de Shane ya estaban en su espalda cuando Nicky le puso las esposas, asegurándose de que la llave estuviera al alcance de la mano por si la necesitaba. Se cerraron con un clic satisfactorio y Nicky volvió a sentarse en la cama.

Le quitó los zapatos a Shane y los pantalones arrugados que tenía en los tobillos y se levantó. Caminó hasta situarse detrás de Shane y apoyó la barbilla en el hombro del moreno.

"Acuéstate en la cama", susurró, "de espaldas".

Shane hizo lo que le pedía, sus piernas se tambaleaban al hacerlo y se cayó ligeramente al rodar sobre su espalda, arrastrando los pies por la cama, apoyando la cabeza en las almohadas.

Nicky se despojó rápidamente de su ropa, jadeando cuando el aire fresco golpeó su endurecida erección... su corazón se apretó ligeramente al mirar a Shane tumbado en la cama, ciego y esposado, sin saber lo que le esperaba, pero confiando en Nicky con su vida.

Una vez que se quitó la ropa, se subió a la cama, sentándose a horcajadas sobre el estómago de Shane. Inclinándose, pasó su lengua por uno de los pezones de Shane, haciendo que su novio diera un respingo y se mordiera el labio con fuerza.

Nicky se movió más arriba en la cama, hasta que la punta de su erección rozó la barba incipiente de la barbilla de Shane, haciendo que ambos se sobresaltaran ligeramente. Shane movió inmediatamente la cabeza, atrapando la polla de Nicky en su boca, chupándola con avidez.

"Joder..." Nicky gimió en voz alta, sin haber planeado esto, sólo queriendo burlarse de Shane. Pero, razonó, ya que estaba en la situación, ¡no tenía sentido desperdiciarlo!

Agarrando el somier de acero, se empujó sobre la cara de Shane, gimiendo fuertemente mientras la lengua del moreno hacía maravillas alrededor de su carne... lamiendo el tronco, su lengua deslizándose en la hendidura de la cabeza de su erección, saboreando el pre-semen ligeramente salado de Nicky, y luego abriendo su garganta, dejando que todo Nicky se deslizara por su garganta, decidido a hacer que se corriera.

Sintiéndose al borde del abismo, Nicky se obligó a apartarse de la boca de Shane, gimiendo cuando los dientes de éste arrastraron su eje.

Cuando Nicky se apartó un poco de Shane, pudo ver la sonrisa en la cara de éste.
"Te crees muy listo, ¿verdad?", susurró en el oído de Shane, haciéndolo saltar.

Shane abrió la boca para responder, pero rápidamente la cerró... si decía algo, Nicky empeoraría su tormento... pero al mismo tiempo, si no respondía, lo haría de todos modos, estaba en una situación de pérdida.

"¿Y bien?" Preguntó Nicky, tumbándose al lado de Shane, pasando sus dedos por su pecho, hacia su ingle, haciendo que Shane gimiera de desesperación cuando pasó por completo de su erección y acarició suavemente la suave piel alrededor de sus muslos internos.

"No..." Shane jadeó cuando los dedos de Nicky agarraron su erección, acariciándola suave pero firmemente, observando como la espalda de Shane se arqueaba fuera de la cama, con la cara apretada.
" Mira...creo que sí...¿y sabes qué más creo?" preguntó, mordiendo el lóbulo de la oreja de Shane.
"Oh Dios...oh Nicky...necesito...necesito...ser...castigado" jadeó mientras el pulgar de Nicky rodeaba la punta de su erección.

Nicky detuvo sus movimientos. "Bueno... si esperas que te castigue, entonces no es divertido que lo haga ahora, ¿verdad?"
"Por favor... por favor Nix... castígame" Shane gimió cuando la mano de Nicky empezó a moverse lentamente de nuevo.
"No puedes correrte hasta que yo me haya corrido...." Nicky se detuvo mientras pensaba en ello "...al menos dos veces" susurró.

Shane abrió la boca para protestar y rápidamente la cerró de nuevo, sabiendo que sólo empeoraría las cosas si decía otra palabra.

Nicky se acercó de nuevo a la mesa, cogiendo algo que había conseguido en un reciente viaje de compras y que había tenido que ocultar a Shane hasta ahora.

Sujetando una parte en una mano, sostuvo el anillo ligeramente más grande entre los dedos de la otra y bajó la mano hasta la erección de Shane y deslizó el plástico negro y liso sobre su punta.

Shane se tensó inmediatamente, respirando rápidamente.

"Está bien..." Nicky tranquilizó mientras lo deslizaba hasta la base de la erección de Shane. Una vez que estuvo en su lugar, Nicky tocó el segundo anillo, ligeramente más pequeño, y lo deslizó bajo la erección de Shane, sobre sus pesadas bolas, deteniéndose cuando Shane dejó escapar un pequeño jadeo. Una vez que estuvo tranquilo de nuevo, Nicky colocó el anillo en su lugar, apretándolo ligeramente alrededor de Shane.

"Joder", tartamudeó Shane, sabiendo que no se le permitía hablar, pero sin poder contenerse.
" ¿Está bien?" Preguntó Nicky, todavía en control, pero queriendo asegurarse de que Shane estaba bien con lo que estaba haciendo.

Shane asintió con la cabeza, girándola hacia un lado inclinándose hacia adelante, tratando de adivinar dónde estaba su amante, queriendo besarlo.

Nicky se inclinó hacia delante, dejando que la lengua de Shane se encontrara con la suya y lucharon por el dominio brevemente, antes de que Nicky se apartara.

Deslizándose por la cama, Nicky dobló las piernas de Shane por las rodillas para poder arrastrarse entre las piernas de su amante. Besó su rodilla y comenzó a trabajar hacia la ingle de Shane, sintiendo que se tensaba bajo su toque mientras se acercaba cada vez más a su objetivo.

Pero en lugar de llevarse a Shane a la boca, como el moreno claramente esperaba que hiciera, Nicky giró suavemente a Shane de frente, de modo que se apoyara en sus hombros, con los brazos aún esposados a la espalda y el culo al aire, con la polla rebotando suavemente contra su estómago.

Nicky pasó lentamente su lengua por la columna vertebral de Shane, besando entre cada disco mientras bajaba. Su lengua se deslizó entre las mejillas de Shane, su punta se sumergió rápidamente en el agujero de Shane pero inmediatamente se retiró de nuevo.

Tocando la pequeña caja en la cama, Nicky apoyó su dedo contra el botón "on" mientras comenzaba a deslizar su lengua en el cuerpo de Shane, su cuerpo primero se tensaba y luego se relajaba mientras Nicky continuaba.

Nicky pulsó el botón "on" y Shane se disparó hacia adelante, golpeando su cabeza contra el somier, mientras los dos anillos alrededor de su erección y sus bolas comenzaron a vibrar suavemente.

"Oh Dios...Nicky... mierda..." Shane jadeó, sin importarle si se le permitía hablar ahora o no, su cuerpo se retorcía bajo las caricias de Nicky mientras su lengua seguía abriéndose camino en su cuerpo.

La mano de Nicky serpenteó bajo el cuerpo de Shane, agarrando su erección con fuerza.
"Jesús... oh Dios... por favor Nix... déjame venir... por favor" suplicó Shane, sintiéndose cada vez más cerca del borde, pero sabiendo que el pequeño trozo de plástico alrededor de la base de su polla se lo impediría.

Nicky tomó a Shane por sorpresa cuando lo puso de nuevo boca arriba, dejando los anillos vibrando alrededor de su cuerpo mientras se introducía en la boca abierta de Shane, agarrando de nuevo el somier y forzándose a entrar en la garganta de Shane, agradeciendo que no tuvieran que cantar al día siguiente porque no estaba seguro de que Shane fuera capaz de hablar al día siguiente, y mucho menos de cantar.

"Más fuerte, Shay...", jadeó, apoyando la cabeza en la pared. "Más fuerte que eso... haz que me corra... ahora, Shay... oh, Dios... eso es... ¡Shay!", gimió con fuerza mientras su cuerpo se contraía sobre el de Shane y sus caderas cobraban vida propia al vaciarse en el cuerpo de éste.

Sus piernas temblaron peligrosamente mientras se deslizaba de la boca de Shane, su cuerpo se sacudió ligeramente mientras Shane le lamía la polla.

Se dejó caer en la cama junto a Shane, con la cabeza apoyada en el pecho de su amante mientras luchaba por recuperar el aliento.

Un minuto más tarde, se inclinó y besó a Shane a fondo, saboreándose en los labios de su amante y sintiendo a Shane temblar bajo él, el silencioso zumbido de los anillos vibratorios recordando a Nicky que Shane estaba a punto de estallar.

Poniéndose de rodillas, se arrastró por la cama. Deslizándose una vez más entre las piernas de Shane, tomó la erección de Shane en su boca, al mismo tiempo que aumentaba el nivel de vibración.

"Oh Dios..." Shane jadeó, su espalda se arqueó fuera de la cama mientras Nicky tragaba su longitud, burlándose de él sin piedad, sabiendo que no era capaz de correrse y sintiéndolo palpitar salvajemente en su boca.

Nicky no tardó mucho en volver a tenerla dura y dejó que Shane se deslizara de sus labios, dándole a la punta una última y larga lamida antes de apartarse por completo.

Pasando la mano por su propia erección, esparciendo el pre-semen por ella, se posicionó en la entrada de Shane, llevando las dos piernas de Shane sobre sus hombros para abrir aún más al moreno.

Sin preparar a Shane en absoluto, Nicky empujó con fuerza el cuerpo de su amante, agarrando las caderas de Shane con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos mientras Shane gritaba, la intrusión dolorosa. Nicky continuó empujando su cuerpo en el de Shane hasta que estuvo completamente enfundado y esperó a que Shane se acostumbrara a la intrusión. Aunque quería follarlo con fuerza, no quería hacerle daño y esperó a que Shane se moviera.

"Muévete... por favor, muévete" jadeó Shane, empujando hacia abajo la erección de Nicky que inmediatamente golpeó su próstata y gimió de placer.

Nicky comenzó lentamente, bombeando dentro y fuera del cuerpo de Shane, su ritmo se hizo ligeramente más rápido con cada empuje, sus gemidos se hicieron más fuertes.

Al poco tiempo, Nicky entraba y salía del cuerpo de Shane tan rápido que su visión empezó a volverse borrosa, tal era su necesidad de correrse. Alargando la mano a ciegas, subió el nivel de vibración al máximo, haciendo que Shane gritara de placer sin límites.

"Dulce Jesús... dios... ven Nicky... quiero sentir cómo te corres dentro de mí..." gritó Shane, deseando tener algo a lo que agarrarse mientras su cuerpo seguía tensándose.

La sensación de que Shane estaba tan apretado alrededor de su cuerpo era demasiado para Nicky. Con una mano, se introdujo y salió del cuerpo de Shane y con la otra, le arrancó los dos anillos que le había puesto.

"Ven conmigo" gritó, su cuerpo ya estaba al límite y casi gritó cuando su orgasmo lo golpeó, haciendo que su cuerpo se sacudiera salvaje e incontroladamente en el de Shane.

En el momento en que Shane sintió que Nicky se corría dentro de él, su cuerpo explotó y bombeó un líquido blanco y espeso sobre su pecho mientras su orgasmo lo bañaba.

Nicky se desplomó sobre el cuerpo de Shane, con la cabeza apoyada en el líquido pegajoso del pecho de Shane mientras su amante seguía sacudiéndose ligeramente bajo él. Utilizando la energía que le quedaba, cogió la llave de la mesa que tenían al lado y puso a Shane de lado, desbloqueando las esposas y arrancándole la venda de los ojos.

" Mierda", murmuró Shane mientras flexionaba las muñecas y se aferraba con fuerza al cuerpo de Nicky.
"Lo siento" murmuró Nicky, con los ojos ya cerrados.
"No lo sientas... no lo sientas nunca por hacerme eso" jadeó Shane mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Nicky.

No se pronunciaron más palabras mientras los dos hombres se sumían en un sueño saciado.
Volver arriba Ir abajo
 
Pure Smut [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: