ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Loving Nicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Loving Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Loving Nicky [Shnicky]   Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 11:52 am

Título: Loving Nicky (Amando a Nicky)
Autor: Emma, Shelmfair, Sophie.
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: No lo sé con seguridad - tal vez estaban pensando todo esto.
Resumen: Tres POVs, tres personas que aman a Nicky.


Última edición por shyni el Miér Oct 02, 2019 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Loving Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Loving Nicky [Shnicky]   Loving Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 12:12 pm

Loving Nicky


El punto de vista de Kian

Puedo sentir las lágrimas que brotan de mis ojos una vez más. Hoy ha sido un día horrible, no sólo para mí, sino para todos nosotros, pero de alguna manera son mis lágrimas las que parecen fluir más libres. Tal vez sea porque tuve que leer la carta a Bryan, que fue realmente mi perdición, o tal vez sólo soy un debilucho. Siempre fui un poco demasiado emocional para mi propio bien, siempre el primero en perder los estribos, siempre el primero en llorar, bueno, el segundo a veces, Nicky es igual de malo.

Vuelvo los ojos hacia mi compañero rubio, su cuerpo cerca del de Shane y siento una lágrima sollozante a través de mi garganta, oigo mi respiración mientras las lágrimas rebosan sobre mis ojos una vez más. Sé que es una tontería dejar que me moleste que ya no estemos juntos. Después de todo, fui yo quien puso fin a nuestra relación. Pero al mirar hacia atrás, lo que teníamos era algo especial, al menos para mí. Creo que nunca me he sentido tan feliz como cuando estaba con Nicky. Hay algo en él que te hace amarlo instantáneamente, y espero, lo siento, sé que alguna vez me amó. Pero ahora ama a Shane, y para mi angustia lo ama más de lo que nunca lo hizo o de lo que nunca me amará.

De repente siento su brazo tirando de mí contra ese cuerpo delgado y tonificado, el mismo cuerpo que solía retorcerse desnudo bajo el mío en nuestros días de juventud. Me atrae hacia él y cierro los ojos, le entierro la cara en el cuello e inhalo su aroma. Todavía existe ese aroma único que es Nicky puro, pero hay algo más, más picante y masculino en estos días, una loción para después de afeitarse diferente. Sin duda la elección de Shane, y sé que este pensamiento se siente con total resentimiento. No quiero que sea Shane quien elija a qué debería oler Nicky, poniendo su sello en lo que era mío antes de que fuera suyo! Qué infantil, lo vi primero, pero sí, y luego lo tiré, demasiado inmaduro para darme cuenta de lo precioso que era Nicky.

Presiono mi cara más cerca de la suya, sintiendo el calor de su rechoncha mejilla contra la mía, queriendo que gire su cabeza tan ligeramente para que pueda sentir sus labios contra mi piel aunque sea por última vez. Por dentro le ruego que me abrace con su otro brazo, pero puedo sentir que casi se está extendiendo hacia Shane, queriendo tomar la mano de Shane, para sentir el amor de Shane. Sé que no soy suficiente para Nicky, ya no soy yo quien tiene derecho a consolarlo, aunque desearía tener la habilidad de hacerlo sentir tan apreciado como Shane.

Fuimos amantes por primera vez, perdimos nuestra virginidad juntos; siempre tendremos ese vínculo y tan buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Pero aún así tuve que dejarlo ir. Bryan dijo que ambos éramos demasiado volátiles. Tal vez tenía razón. Después de todo, ambos éramos jóvenes, estábamos lejos de casa y atrapados en un torbellino de sueños y emociones, ambos vulnerables, ambos demasiado orgullosos para admitirlo. Pensé que era mejor así, que no nos hiciéramos más daño. ¿Qué tan equivocado puedo estar? Dejé ir a este hombre maravilloso y sentir que me abrazaba así, incluso cuatro años después, es un castigo dichoso.

Me encanta la sensación de su cálido cuerpo junto al mío, demostrándome que le importa, nunca me defrauda como lo hice con él. Pero al mismo tiempo me tortura. Sabiendo que sólo me tiene como amigo y no como amante. No soy tan rencoroso como para querer arruinar la felicidad que Shane y Nicky han encontrado juntos, pero en ocasiones no puedo evitar soñar con los Y si... ¿Y si hubiera sido más fuerte? ¿Y si le hubiera dicho más a menudo cómo me sentía? ¿Y si Shane no existiera? Y me siento tan insensible por este último pensamiento; Shane es mi mejor amigo. Sin embargo, es mi mayor enemigo, el antagonista de mi corazón solitario.

Cuando siento que su agarre se afloja un poco, me aferro a él con más fuerza. No puedo dejar que Nicky se vaya todavía, no cuando me siento tan mal. Sólo necesito sus brazos reconfortantes a mi alrededor antes de que me suelte y se vuelva hacia su amante, a quien sé que preferiría estar abrazando ahora mismo, por mucho que no quiera pensar en ello, no puedo negar que es verdad. Y mientras presiona su cara contra la mía por un momento, me aferro a la idea de que al menos una vez me amó. Dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Pero entonces, ¿por qué duele tanto saber que en un momento él va a volver con su alma gemela y yo seré olvidado?

A veces lo quiero desesperadamente de vuelta, pero no estaba destinado a ser así. No estábamos bien juntos, pero eso no significa que no amara a Nicky. Mientras siento su suave aliento contra mi cara, cierro los ojos aún más durante unos segundos y me alejo, saboreando el momento mientras dura. Es una persona maravillosa, tan bella, apasionada y divertida, y la de Shane.

Sólo sé una cosa con seguridad en este momento de locura en el que todo el mundo a mi alrededor se está volviendo loco, nuestro pequeño mundo al revés. Y es que sigo amando a Nicky, probablemente nunca dejé de hacerlo. Y sigue siendo el mismo. Amar a Nicky nunca fue fácil.


El punto de vista de Mark

Dios, no puedo mirar. Tengo que apartar la mirada para que Kian no sea abrazado por él. Sé que está molesto y sé que fue difícil para él leer esa declaración, pero ¿por qué tiene que buscar consuelo en los brazos de Nicky una vez más?

Sé que he estado callado todo el día, pero mostrar mis emociones en una sala llena de gente es algo que no puedo hacer. Ni siquiera puedo llorar delante de los otros chicos, y mucho menos ante extraños. Pero todos piensan que estoy siendo valiente... no lo soy. Todo lo que quiero hacer es romper y llorar a mares y ni siquiera estoy llorando porque Bryan se ha ido. Quiero llorar por la persona que claramente nunca voy a tener, la única persona que me hace completo y ni siquiera se da cuenta de ello. El que está abrazando a Kian. Él no me abraza como lo hace con Kian o Shane.... Sé que hay una historia entre Nicky y Kian y que hay un futuro para Nicky y Shane y yo no aparezco en ninguno de los dos.

Me odio por estar tan celoso de Kian y Shane. Son mis mejores y más viejos amigos, pero ninguno de ellos me entiende.

Me arriesgo a volver a mirar a los dos rubios y puedo sentir ese familiar tirón de celos en mi estómago una vez más. Kian parece estar en el cielo, con los brazos de Nicky a su alrededor. Tiene los ojos cerrados y puedo ver que está tratando de no volver a llorar.

Recuerdo el momento en que supe que me había enamorado de Nicky. La banda era todavía bastante nueva y Nicky había venido a vernos a los cuatro para decirnos que If I Let You Go había hecho el número uno. Estaba extasiado y yo fui la primera persona con la que se encontró en la habitación. Me abrazó, me enrolló y sus ojos bailaban con emoción. Me besó y luego se volvió a abrazar a Shane. No sé si quería besarme porque no besó a Shane o a Bryan. Por supuesto que besó a Kian, pero luego tuvo una relación con Kian. Me había sentado y presionado mis dedos contra mis labios, todavía sintiendo la quemadura de los labios de Nicky contra los míos.

Intenté con todas mis fuerzas no enamorarme de él. Me metí en otras relaciones a corto plazo, pero ninguna de ellas funcionó. Y siempre era mi culpa... no podía sacar a Nicky de mi cabeza y comparaba a cada persona con Nicky. Nadie era tan guapo como él, tan gracioso como él, tan emocional como él podía ser....nadie me hacía estremecer de emoción cuando me pasaba por encima, no eran la persona a quien deseaba que me acurrucara por la noche, la persona con la que quería despertarme al día siguiente en una mañana.

Cuando Kian y Nicky rompieron, esperé. Confiaba en que mi vida dependiera de ello para que finalmente se diera cuenta de lo que sentía por mí... pero fue a Shane de quien se volvió y a Shane de quien finalmente se enamoró. Y sé que no se separarán, son almas gemelas y nunca he visto a dos personas mirarse como lo hacen.

Miro al suelo, tratando de hacer retroceder las lágrimas que han brotado de la nada. Le sonrío desanimado a Shane y estoy seguro de que piensa que estoy molesto por culpa de Bryan. No puedo evitarlo y miro hacia atrás a Nicky y Kian que todavía están en sus brazos. Tengo que luchar contra el impulso de separar a Kian de él y abrazar a Nicky. Estoy tan herido como los demás, pero nadie parece preocuparse por mí, todos piensan que puedo cuidarme solo. No sé cómo me las arreglaré en el futuro - Bryan siempre ha estado ahí para mí, consolándome cuando Nicky me ha hecho daño una vez más sin darme cuenta. He perdido a mi mejor amigo en la banda.

Veo que los brazos de Nicky están apretados alrededor del cuello de Kian y sus propios ojos también están cerrados. No hay nada que no haría en este momento por tener esos brazos a mi alrededor, esos ojos diciéndome que todo va a estar bien. Podría ahogarme en esos ojos. Son perfectos y transmiten todos los sentimientos que Nicky tiene - felicidad, tristeza, alegría, enojo, confianza y amor. Pero esto último es sólo para Shane y Shane. Nunca me mirará así. Sé que Nicky está sufriendo tanto como el resto de nosotros, es el que más ha llorado desde que Bryan dejó caer su bomba.

Quiero gritar, llorar y huir al mismo tiempo. Tengo que deshacerme de esa rabia y frustración que está invadiendo mi cuerpo, pero no sé cómo extinguirla. Lo quiero y no puedo tenerlo y poco a poco me estoy volviendo loco. Me recuerda que no puedo tenerlo cada vez que abraza y besa a Shane, la forma en que pasa su pulgar sobre la palma de la mano de Shane, sosteniéndolo cuando está cansado y con sueño. Me recuerda cada vez que consuela a Kian porque tienen un vínculo que nunca se romperá entre ellos.

Todavía están abrazándose y tengo que irme antes de que se den cuenta de que finalmente estoy llorando....el amar a Nicky me duele mucho.

El punto de vista de Shane

Dios mío, esto definitivamente pasará a la historia como uno de los peores días de mi vida. Odio sentir esta emoción y la odio aún más cuando está frente a toda esta gente, con todos mirándonos. Sólo quiero irme y esconderme y abrazarlo y que me abrace sin que nadie nos mire, sin que nadie nos haga preguntas, sin que podamos llorar si es necesario sin que todo el mundo se sienta como si estuviera mirando hacia adentro. Y en vez de eso, está abrazando a Kian y está haciendo que mi instinto se retuerza al verlos en los brazos del otro otra vez. No te hagas ilusiones, Egan, ya tuviste tu oportunidad con él, ahora es mío. Dios Shane, deberías estar avergonzado de ti mismo incluso pensando así en un momento como este. ¿No confías en él? ¿No crees en él y en lo que tienen juntos? Está haciendo lo que todo amigo decente haría, lo que tú mismo has hecho, lo que todos hemos hecho muchas veces hoy - está ofreciendo consuelo a un compañero angustiado y si ese compañero angustiado resulta ser un ex-amante, ¿y qué? Pero tal vez también está buscando consuelo al mismo tiempo y esa es la parte que no soporto. No necesita buscar el consuelo de nadie más que de mí.

No recuerdo cuando llegué a ser tan posesivo con Nicky. Quiero decir, no es que sea una persona insegura, sino todo lo contrario. Normalmente tengo confianza y no me malentienda, no tengo ninguna duda en mi mente de que Nicky me ama con todo su corazón y alma y yo lo amo totalmente igual que él. Quiero decir, somos almas gemelas, destinadas a estar juntas para siempre. Pero es tan coqueto. No puede evitarlo, no lo hace para herirme o incluso para ponerme celoso, lo hace porque es parte de lo que es, le encanta la atención y, para ser honesto, no suele molestarme, porque sé que al final del día puede coquetear todo lo que quiera, pero sólo yo puedo ver al Nicky que hay dentro de sí mismo y seré yo quien pueda hacer el amor con él, que soy yo a quien en verdad necesita", afirma. Pero todos estamos tan emocionados y molestos hoy - el pobre Kian nunca dejó de llorar en todo el día y lo hizo mejor de lo que yo jamás podría leer esa carta a Bryan - que ver a Nicky en los brazos de Kian, ver su brazo envuelto alrededor de Kian de esa manera, cómo lo empuja hacia él, contra él, cara contra él, conociendo su historia, es sólo cortarme por dentro y no sé por qué. Diablos, sí que lo sé. Conozco esa mirada en la cara de Kian, los ojos cerrados, la expresión perdida... está recordando los viejos tiempos, recordando que él y Nicky estuvieron juntos una vez, que él tenía lo que yo tengo. Tener a Nicky tan cerca de él, abrazarlo de nuevo es hacer que recuerde y sólo quiero que se detenga. Tengo que forzarme a no ir unos centímetros más hacia ellos y arrancarle a Nicky. Sí, muy inteligente Shane, eso ciertamente haría unos pocos centímetros de columna extra en los periódicos de mañana, ¿no es así? Me castigo a mí mismo.

Puedo sentir lágrimas pinchándome en los ojos otra vez y luchar por mantenerlos dentro - sé que estoy siendo realmente idiota y egoísta por esto, pero quiero que Nicky venga y me abrace, que me susurre al oído cuánto me ama, que me presione secretamente contra mí, que me lo haga saber, incluso en toda esta locura pública, que nos pertenecemos el uno al otro y que no tiene todavía ningún sentimiento hacia el hombre al que está agarrando con tanta fuerza en este momento, el hombre cuya cara parece entusiasmada cuando tiene la oportunidad de volver a estar cerca de alguien a quien no estoy del todo seguro de que no ame todavía. Me pregunto si es así. ¿Aún ama Kian a Nicky? Creo que lo hace. Creo que todos lo hacemos de alguna manera - Nicky es ese tipo de persona - la gente no puede evitar amarlo, pero me pregunto si Kian alguna vez se arrepiente de haberlo entregado. Ciertamente parece que lo hace de la forma en que se está aferrando a Nicky, como si no lo fuera a soltar nunca más. Qué pena por Kian, ahora es mío, es el amor de mi vida y nunca lo dejaré ir. Amar a Nicky es todo lo que siempre quise.
Volver arriba Ir abajo
 
Loving Nicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I’m all about loving you [Shnicky]
» That Loving Feeling [Shnicky]
» Loving Kiss [Shnicky]
» A healthy dose of tender loving care [Shnicky]
» Nicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: