ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Lost In You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Lost In You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Lost In You [Shnicky]   Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2021 11:12 am

Título: Lost In You (Perdido en ti)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es ficción, pura y absoluta.................. por desgracia!
Resumen: Shane reflexiona sobre los últimos años.... Dándose cuenta de lo afortunado que es.


Última edición por shyni el Lun Jun 21, 2021 11:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lost In You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Lost In You [Shnicky]   Lost In You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 14, 2021 11:13 am

Lost In You




No puedo creer que esté aquí............ahora.......... mirándote. Tumbado ahí, tan malditamente perfecto. La luna, al filtrarse por el hueco de las cortinas, parece causar un halo a tu alrededor, un aura. De verdad, de verdad que no te merezco, no merezco ser tan feliz............ pero lo soy y si supieras que estoy pensando así............... digamos que ahora puedo oírte........'No hables así. Todo está en el pasado...... nosotros somos el presente y el futuro.

Siento que un cálido resplandor comienza en algún lugar de la boca del estómago, con sólo el sonido de tu voz en mi cabeza. Sonrío, quién iba a pensar que me volvería tan sensible........... tan ñoño...... tan enamorado............

There's no more waiting
Holding out for love
You are my Godsend
That I have been forever dreaming of
My angel from above


Y te amo................ No lo dudes........100 por ciento.......... Hasta que la muerte nos separe el amor. Y mañana te lo voy a decir... oops no eso sería hoy, ya que son las 2.15am. Debería estar durmiendo, diablos lo que hicimos antes debería haberme agotado.........bueno lo que hiciste, para ser más precisos.

Pero parece que no puedo detener los pensamientos en mi cabeza, los temores de dónde estaría hoy si no fuera por ti............... mi ángel de la guarda....... "Mi ángel", suspiro. Sonrío para mis adentros, mientras con un susurro paso mis dedos por tus labios rojos e hinchados de besos, contento de que estés dormido, si me oyeses llamarte así nunca lo olvidaría.

Pero aparte de eso, siento que he cerrado el círculo, que he vuelto a estar donde debía estar, en paz con el mundo, en paz conmigo mismo. Ha sido un largo camino y sé que no lo habría logrado si tú no hubieras llegado y tomado mi mano, mostrándome el camino.... amándome........... haciéndome amarte.......... Haciendo que mis sueños se hagan realidad.

Siempre se pensó en mí como el pueblerino, y supongo que lo era, nunca había salido de Sligo hasta aquel día en que Louis nos llevó a Dublín, al Red Box........... a las audiciones. En el momento en que entraste en el escenario todos supimos que había algo diferente en ti. Tu complexión delgada, la mirada frágil...................... Ese mohín, tu arma asesina cuando quieres algo. Y cuando cantaste.............. angelic........Mierda, ahí está esa palabra de nuevo........Un ángel........ Mi ángel........ Enviado a salvarme, ahora lo sé.

Por aquel entonces eras mi amigo......, mi mejor amigo en realidad, aunque conocía a los otros chicos de Sligo desde hacía más tiempo, simplemente teníamos esa conexión, supongo.

Cuando las luces brillantes y la gran ciudad empezaron a apoderarse de mí, siempre estuviste ahí, sin juzgarme nunca............ sólo apoyándome, incluso cuando creía que no lo necesitaba.

Heaven knows
I'm head over heels and it shows
I've played every field I suppose
But there's something about you
When you're around
Baby I have found
I get lost in you


Probé casi todo en aquellos primeros días, quién no lo haría con la velocidad de nuestro éxito, todo el mundo se nos echaba encima............ queriendo que probáramos esto.........probar aquello....... Experimentar lo otro.......... Así que lo hice, como he dicho, casi todo. Lo único que era un no, eran las drogas, las cosas duras........ Pero en cuanto al vino y las mujeres............. o debería decir el alcohol y el sexo, porque no había límite para lo que bebía............... y definitivamente no había límites sobre con quién lo compartía...........

Y a través de las resacas y los pagos para mantener mi comportamiento desagradable fuera de las noticias........ Ahí estabas tú. Manteniéndome cuerdo, protegiéndome... asegurándote de que me protegía a mí mismo. Recuerdo aquella clase con tanta claridad, te miré con asombro mientras el chico de la gran ciudad me ponía el paquete de doce condones en la mano y me explicaba todas las cosas desagradables que podían ocurrir si no los usaba....aunque fuera una sola vez.

Y escuché.............. Hasta que me acosté contigo, siempre usaba protección, sin importar el tipo de sexo que tuviera y con quién. Supongo que en el fondo sabía que me estaba reservando para ti......

Sólo pensar en la primera vez que hicimos el amor hace que mi cuerpo reaccione ...... ¡¡Estaba tan nervioso!! Mirando hacia atrás fue una estupidez, lo sé, es decir, no era virgen, ni mucho menos, pero esto era diferente, eras tú.


~Flashback~

No puedo creer que esté temblando, no estoy seguro de si es la fuerza de la necesidad de tocarte que me recorre, o el hecho de que por primera vez desde que te conozco me das miedo .......... Bueno, no de ti como tal, eso sería una tontería, sino de lo que vamos a hacer.

Teniendo en cuenta las cosas que ya hemos hecho, esto también es una tontería, quiero decir, ¿cómo puedes tener miedo de alguien a quien has lamido, chupado y acariciado todo y te ha devuelto el favor? Pero tengo, sólo un poco, miedo de que a pesar de ........ o debido a, todo lo que he hecho en el pasado, sea una decepción.

No puedo evitar un pequeño respingo cuando tu mano me toca, tus dedos recorren suavemente mi cara, pero no me odias por ello, sólo sonríes y luego te inclinas suavemente y me besas............ besa mis miedos ........... Aumentando la pasión entre nosotros, mientras nos quitamos lentamente la ropa, hasta que no hay nada más que la fina capa de bóxers de algodón entre nosotros.

"Súbete a la cama para mí, precioso............' Tu voz es tan ronca que casi se rompe al hablar. Por un momento no me muevo, congelado en el sitio. Un cosquilleo de expectación me recorre cuando levantas una ceja de forma interrogativa. Sé que tengo que expresar mis temores si queremos seguir adelante..............

''Nicky, yo............... mira, yo lo entendería............... no tienes que............... quiero decir que quiero hacerlo ........... pero no quiero que hagas nada que no quieras............ ya sabes.........'' Incluso tú estallando en carcajadas no rompes el ambiente.

Sin embargo, la sensación de tus brazos alrededor de mí, en este momento, es la mejor sensación del mundo, junto con tus palabras susurradas, que pasan como un fantasma por mi oído. "Te deseo tanto ....... que me duele .......... Quiero sentir tu cuerpo a mi alrededor .........moliéndome .........haciendo que me corra y nada de lo que hayas hecho en el pasado puede cambiar eso".

Tengo que cerrar los ojos y concentrarme para no correrme con esas palabras......... todo mi cuerpo se siente de repente vivo, más que nunca.

Tu mano sobre la mía me hace volver y mis ojos se abren y se encuentran con los tuyos, mientras me llevas a la cama y me empujas hacia abajo, antes de arrodillarte ante mí y hacerme una señal para que levante las caderas, y deslizas mis bóxers por encima de ellos y los quitas.

La mirada en tus ojos mientras tomas mi cuerpo es increíble, de hecho me hace retorcerme ligeramente y tengo que retroceder, abriéndome aún más a ti.

No puedo apartar los ojos de ti mientras te pones de pie y, sin romper el contacto visual, deslizas tus dedos bajo la banda de la cintura de tus propios bóxers y los empujas hacia abajo. Cuando te pones de pie, siento que se me corta la respiración y que mi polla se agita. Eres precioso: .............. Sé que te he visto desnudo ........ incluso antes de que estuviéramos juntos, pero aquí ..... ahora, con una atmósfera tan densa entre nosotros que casi se podría cortar....., estás aún más increíble que nunca.

La sonrisa que me dedicas cuando te subes a la cama, empujándome hacia atrás mientras te mueves, hace que mi corazón lata un poco más rápido. Tu habitual mirada descarada, sumada al brillo de amor y lujuria en tus ojos, es embriagadora. Cuando tus labios se acercan a los míos, no puedo evitar susurrar ................ ''Hazme el amor Nicky .............por favor''.

La sensación de tus labios sobre los míos, tu lengua solicitando acceso, hace que mi mente se ponga en marcha, pero no tengo tiempo de hacer nada cuando te mueves desde mis labios, bajando por mi cuello y luego redondeando, mientras te diriges a ese punto detrás de mi oreja.

Oigo un gemido y me doy cuenta de que soy yo mientras mi espalda se arquea y tú trabajas en mi cuerpo. No sé cuánto podré aguantar, pero tú pareces hacerlo y, moviéndote lentamente, me llevas a mi límite ...... hasta que apenas puedo respirar y sé que si no me tomas sabrás que será demasiado tarde.

`Nicky............' No puedo decir más, no tengo la energía ni el control sobre mi cuerpo, pero no necesito decir más, ya sabes.

Estoy un poco confundido cuando te apartas de mi cuerpo, haciéndome rodar ligeramente hacia un lado antes de deslizarte detrás de mí. Intento mirar por encima de mi hombro y tus labios vuelven a capturar los míos. Quiero preguntarte qué estás haciendo, pero no tengo que esperar mucho para averiguarlo, ya que, tras empujar ligeramente mi pierna, oigo un chasquido y luego salto al contacto de unos dedos cálidos y un gel frío contra mí, que se deslizan entre mis mejillas, burlándose de mi agujero.

Esta vez no es un gemido silencioso, ya que siento que un dedo se desliza en el interior mientras sus labios vuelven a alejarse de los míos y comienzan a acariciar mi hombro. Mi cuerpo empieza a volar de nuevo tras el breve respiro provocado por el cambio de posición y no puedo evitar empujarme sobre los dedos que están dentro de mi cuerpo.

No sé qué hacer con mis manos, una de las cuales alterna entre aferrarse a la sábana que tenemos debajo y a la almohada que hay bajo mi cabeza, mientras la otra trata de hacer frente a la necesidad de sentir tu piel mientras intento alcanzarla por detrás de mí.

Tus labios vuelven a acercarse a mi oreja, mordisqueando el borde, y me hacen temblar. Ni siquiera puedo responderte, la necesidad es ahora tan grande que se hace insoportable y no recuerdo haberme sentido nunca así.

Debo de haber asentido ligeramente, porque de repente tus dedos desaparecen y no puedo evitar un gemido al sentirme vacío. Pero la sensación no dura mucho y tu mano, ahora libre, recorre mi costado antes de deslizarse por detrás de mí, agarrando mi nalga y sosteniéndome mientras empujas lentamente dentro de mí.

¡MIERDA! ........... Creo que no estaba preparado para esto .............. La sensación de tu carne caliente dentro de mí, sin nada entre nosotros, sin látex ni goma que impida esa sensación de piel dentro de piel, no se parece a nada que haya sentido antes, ya que durante un breve momento te detienes, enfundado en mi interior.

Giro la cabeza, desesperado por sentir tus labios, aunque no puedo expresar esta necesidad, pero tú me entiendes como siempre y te mueves a mi encuentro.

Mientras tu lengua entra y sale de mi boca, tu cuerpo empieza a reflejar los movimientos. Mi mano se mueve para atrapar tu cuello y abrazarte, queriendo que el ritmo continúe -............ queriendo que las sensaciones que crecen en mí no se detengan nunca.

Tu mano acaricia ahora mi pecho, tus dedos acarician mis pezones duros como piedras, antes de deslizarse hacia abajo, sobre mi estómago, tirando de los pelos que hay allí, haciendo que mi cuerpo se mueva al ritmo de tus empujones.

Quiero seguir, pero no puedo: ............................ No quiero ceder todavía, pero no tengo elección cuando tu mano se dirige a mi polla y la agarra, de modo que, casi sin previo aviso, mi orgasmo me atraviesa, convirtiéndome en un desastre sin aliento y con una oleada tras otra de placer.

Pero incluso con la potencia de este orgasmo, nada me prepara para tu llegada, el torrente de líquido caliente que casi arde en el interior de mi cuerpo es tan intenso, que siento como si yo mismo me corriera de nuevo y es demasiado como las estrellas detrás de mis ojos, se convierten en luz blanca......... y luego en negrura.

No tengo ni idea de cuánto tiempo he estado aquí, sé que todavía estás dentro de mí, aunque eres suave, puedo sentirte y no quiero perder nunca esa sensación. Tu voz en mi oído me hace sonreír. ''¿Estás bien, precioso?'' Todavía no he abierto los ojos, pero logro asentir con la cabeza.

Lamiéndome los labios secos, tratando de que mi cerebro funcione, intento hablar: "Mierda Nicky, nunca antes como eso............ nunca". Abro los ojos lentamente y me encuentro con los suyos, azules y brillantes, llenos de amor y orgullo.

"Bien". Una respuesta de una sola palabra que comprendo, y sonrío, cediendo a la necesidad de moverme y suspirando cuando finalmente te sales de mi interior. Durante unos segundos nos miramos, sin necesidad de palabras, y luego me muevo para cubrir sus labios en un beso suave y cariñoso............

~Final del Flashback~

Estoy tan perdido en el recuerdo de aquella noche que no me doy cuenta de que me he acercado instintivamente a ti, hasta que tu voz, ronca por el sueño, me pregunta: "Hola, ¿qué haces? ¿Estás bien? Me sobresalto, parpadeando, tratando de controlar las sensaciones que recorren mi cuerpo, y tu voz hace que mi polla, ya dura, se retuerza ............. "¿Eh?

Mi cuerpo se estremece cuando te giras a mi lado, nuestra piel se roza cuando te mueves hacia donde estoy apoyado en un brazo, observándote. Dije: "¿Estás bien?".

Asiento con la cabeza, sin saber qué más decir; tu mirada desaliñada y somnolienta no ayuda a calmar mi cuerpo. "Sólo estoy pensando" ........... No puedo evitar notar el graznido de mi propia voz, que me delata ligeramente.

Suspiro cuando rodeas mi erección con tu mano. "Debe de ser bueno", ríe levantando las cejas, y veo la mirada de poder que cruza por tus ojos cuando no puedo evitar agarrarse a tu mano, antes de que reúna la fuerza de voluntad para retirarla.

Me deslizo por la cama para tumbarme frente a ti y sonrío. "Muy bueno, la primera vez ................ Nuestra primera vez........." Esto te hace sonreír, "¡Ummm MUY bueno entonces!" Te toco ligeramente el pecho por el tono engreído, luego me inclino hacia delante y te rozo los labios. ' Sí, muy, muy bueno'.

Por un momento nos quedamos tumbados, veo que todavía tienes sueño y que tus ojos luchan por mantenerse abiertos. Ese color azulado en el que podría ahogarme desaparece de vez en cuando mientras tus largas y ligeras pestañas se deslizan sobre ellos. Debería dejarte dormir, pero necesito decirte lo que siento........ Sobre esa noche............. Sobre cómo estamos ahora.

`Nicky...........' Sé que mi voz apenas supera un susurro, pero debes de haberla oído porque sonríes ligeramente y vuelves a abrir los ojos. Supones que estoy excitado y vuelves a buscar mi erección, pero te detengo y puedo ver la confusión en tus ojos. ' T......... Tengo que decirte....... Esa noche......... nunca había sido así.......... Ya sabes, nosotros ........los sentimientos que creaste en mí...............'

Tus dedos en mis labios me detienen. "Lo sé ............... lo dijiste esa noche'. Beso tus dedos mientras los tomo entre los míos y los mantengo entre nosotros. 'Lo sé ............... pero necesito que lo sepas.......... Para entender......'¿Qué es este sentimiento

I've never known before
That I should touch you
Swearing to surrender ever more
That's what I came here for


La sonrisa en tu cara dice que no necesito decir nada, ya lo entiendes, pero necesito decirlo en voz alta, sé que lo tenía todo planeado para mañana...........ops no más tarde de hoy, pero aquí en el calor de nuestra cama puedo sentir que es el momento adecuado.

Pienso por un momento, no quiero equivocarme............... pero no quiero que pienses que son sólo palabras...............

`Antes de nosotros.......... Estaba .......... Estaba ..........experimentando............. ya sabes algo así como probar coches.' Me acobardo, eso no ha sonado bien y veo que te esfuerzas por no reírte de mí......

"Entonces, ¿qué soy?" Frunzo el ceño y tu sonrisa somnolienta se ensancha...... y tus ojos brillan y siento un cálido resplandor por todo......... "¿Qué tipo de coche?" Empiezo a reírme, aunque no sé por qué, esto no está saliendo como yo quería. Te quedas ahí, mirándome fijamente, esperando mi respuesta. Con un pequeño beso en tus labios, suspiro: "Un Ferrari de alta gama, totalmente equipado, rápido, elegante, divertido de manejar ............. Y extremadamente bonito..........'

Noto que te sonrojas y sé que no te lo esperabas. Acariciando tu cara, rozo con mi pulgar la suave carne por encima de donde empieza tu barba pelirroja ........ Dios, me encanta tu barba pelirroja y todas las cosas mágicas que puede hacer en mí........ Me sacudo mentalmente, no es el momento de desviarme.

Noto que tu boca se mueve, pero antes de que tengas la oportunidad de decir algo tengo que terminar mi frase........... Dile el motivo de todo este fin de semana fuera............ por el que te he traído aquí........ 'Te amo Nicky........... Más de lo que nunca creí posible amar a nadie........... `

Por un momento todo se detiene y contengo la respiración............... sin saber si he leído todo mal y me he pasado de la raya. Entonces noto el brillo de tus ojos mientras la luz de la luna cae en cascada sobre tu rostro.

Giras tu cara hacia mi tacto, rozando tus labios por mi palma y de nuevo siento ese escalofrío por mi cuerpo.......... `Te amo también........... lo he hecho todo el tiempo...........' sonríes mientras mi cara debe mostrar sorpresa......' Pero yo estaba............. Cuando......... ¿cómo?' Sonríes más ampliamente. 'Desde el momento en que pisé ese escenario............. siempre supe que algún día estaríamos aquí, juntos'.

No puedo evitar que se me escape un suspiro cuando te acercas y rozas ligeramente mis labios, tu mano toma la mía y nuestros dedos se entrelazan fácilmente. Mientras me quedo mirando tus ojos, veo mi vida........... Mi futuro........... Mi propia existencia brillando hacia mí y supongo que en el fondo sé que tiene razón y que lo sabía...................

Heaven knows
I'm head over heels and it shows
I've played every field I suppose
But there's something about you
When you're around
Baby I have found
I get lost in a wonderful daze
Lost in your wonderful ways


Tus ojos no se apartan de los míos mientras te acercas a mí, sacando la lengua y lamiendo el sudor que de repente ha empezado a brotar en mi labio superior. No puedo evitar el pequeño gemido que se me escapa al contacto y siento tu sonrisa cuando completas el recorrido, cubriendo mis labios en un profundo beso.

Me pierdo en tu sabor, es todo lo que he querido y todo lo que necesitaré. Mi propia lengua empieza a luchar contra la suya, creando un calor entre nosotros.

Dejo que mis brazos se deslicen alrededor de tu cintura y luego ruedo sobre mi espalda, tirando de ti conmigo para quedar atrapado debajo de ti................justo donde quiero estar............. Justo donde quiero pasar el resto de mi vida.

Abro más la boca, te dejo explorar más profundamente mientras las manos empiezan a acariciar la suave piel. Cuando tus labios se separan de los míos y comienzan a aventurarse hacia abajo, a través de mi mandíbula y mi cuello, mi cuerpo se arquea.................. Sé a dónde va a llevar esto y no tengo intención de detenerlo.................. y por segunda vez esta noche te propones llevarme a alturas que sólo tú puedes......................... Reclamando mi cuerpo........................ haciéndome tuyo para siempre.............

Heaven knows

When you're around
Baby I have found
I get lost


No puedo creer que esté aquí de nuevo, todavía despierto ............ viéndote dormir. La luna ya casi se ha ido y los primeros rayos de un nuevo día se cuelan por las cortinas, esta vez enmarcándote en un resplandor rojo y dorado,..................... un calor que llega hasta mi alma en este momento.

Realmente debería dormir................. Mi cuerpo está físicamente agotado con la pasión y la ternura que le has mostrado............. Pero mi mente no lo permite.............. Una pequeña parte teme que si cierro los ojos, cuando los abra ya no estarás................ Que estos últimos meses hayan sido un sueño

Sé que es una tontería .............. Así como ahora sé que este amor.............nuestro amor............ es algo que estará conmigo siempre.......... Dondequiera que estemos .............. Hagamos lo que hagamos ............ aunque no estés en la misma habitación o país que yo, siempre serás el centro de mi mundo.

Y aún así podría quedarme aquí y observarte para siempre..................... Conozco cada parte de tu cara............... tu cuerpo. Lo he estudiado con mis ojos y mi lengua................ Pero aún así creo que nunca tendré suficiente de ti..........

Sonrío al recordar que así es como empezó todo............mirándote dormir..........


~ Flashback ~


Me quedé tumbado sin poder dormir de nuevo................ Últimamente las cosas se han mezclado cada vez más y el único momento en el que realmente sé quién soy es cuando estoy contigo. Eres el mejor amigo que cualquiera podría tener................ Pero empieza a no ser suficiente.........

Sé que es una idea descabellada, nunca...... me has mostrado otra cosa que amistad......, cuidando de mí, escuchando cómo despotrico sobre cualquier cosa nueva que acabo de probar.............. aunque sé que te he dado asco más de una vez...... pero de repente no quiero sólo ese abrazo amistoso que das................... Quiero más.

Pero en lugar de eso tengo que contentarme con momentos robados.............. viendo cómo duermes.............. Tu pecho subiendo y bajando mientras inhalas............... y luego exhalas.............. Podría perderme mirando tu respiración ................

Es más fácil cuando duermes, pero incluso yo he empezado a tener alguna sesión de "observación" durante el día. Siempre supe que lo de la desconexión sería útil................... Crees que estoy mirando más allá de ti, cuando en realidad probablemente me estoy ahogando en tus ojos o en el sonido de tu risa......... o simplemente en el suave y ronco ritmo de tu voz.

Solo pensar en el ronco de esa voz hace que mi cuerpo reaccione y me muerdo el labio intentando que no se me escape un gemido bajo. Tengo que parar este tren de pensamientos................. o acabaré en el baño por quinta vez esta semana. Si alguna vez me oyes levantarme........... Debes pensar que tengo una vejiga muy débil .....................

Justo en ese momento la luna se asoma por detrás de una nube e ilumina tu cuerpo............ No me había dado cuenta de hasta qué punto habías empujado las sábanas.............. ¿o es que acababas de moverlas? Todavía el sitio de tu piel pálida brillando en la luz tenue................... El pelo claro de tu pecho se hacía aún más pálido con el brillo de la luna.......... Y hacia abajo, engrosando.......... Más oscuro.........

Intento detenerme...... pero no puedo, sólo necesito absorber tu imagen.............. Continúo....... pasando por el grueso cabello enredado hasta................... De repente me doy cuenta de que, mientras miro, te estás endureciendo..............., lo que sólo puede deberse a una de dos cosas, y contengo la respiración y vuelvo a mirar tu rostro................. Esperando............ rezando........... pero por cuál opción, no estoy muy seguro.

Me encuentro con tus ojos............ brillando hacia mí...........incluso con esta luz puedo ver que son más oscuros de lo normal........... y tengo que gemir mientras tu lengua lame tus labios tan lentamente.


Durante lo que parece una eternidad no puedo moverme, atrapado como un conejo en los faros........... mi corazón casi se sale de mi pecho................ y entonces te mueves........... arrastrando los pies hasta el otro lado de tu cama y te pones de lado................ Esperando...

No sé lo que estoy pensando...... No estoy seguro de si estoy leyendo bien......... pero me muevo, por instinto, y me levanto de mi cama y me tumbo frente a ti. Todo el tiempo mis ojos están pegados a los tuyos.

Entonces nos cubres con la manta y vuelves a sonreír, antes de cerrar los ojos y pasar un brazo por encima de mi cintura.

Soy un tonto sorprendido............... Quiero preguntar qué está pasando............... Quiero saber cómo te sientes .......... Pero tu respiración me dice que te has vuelto a dormir y sólo me queda observarte de nuevo...................

Solo que esta vez es mil veces mejor ........................ esta vez puedo sentir tu aliento en mi cuello................. oler tu aroma único en mis fosas nasales................... Y con un ligero movimiento sentir tu suave piel bajo mis dedos......................

Y en ese momento sé que estoy perdido........................

~ Fin del Flashback ~


Heaven knows
I'm head over heels and it shows
I've played every field I suppose
But there's something about you
When you're around
Baby I have found
I get lost in you


Sonriendo, me vuelvo a tumbar a tu lado y no puedo evitar suspirar cuando te acercas automáticamente.............un brazo y una pierna me acercan todavía..............antes de que te relajes contra mi cuerpo.

Nunca me cansaré de esta cercanía que tenemos ...........es muy sencillo........... Yo te quiero y tú me quieres............ y nada podrá impedirlo.

Con un último suspiro, finalmente dejo que el sueño me reclame.........
Volver arriba Ir abajo
 
Lost In You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost [Shnicky]
» Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» After Eight [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: