Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]   Jue Feb 02, 2017 5:05 pm

Título: Perdido del oso de peluche de Shane (Shane's Lost Teddy Bear)
Autor: Bailey
Pairing: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: NC17
Resumen: Shane pierde el oso de peluche que Nix le compra en los EE.UU.


Última edición por shyni el Miér Mar 08, 2017 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]   Jue Feb 02, 2017 5:50 pm

Shane's Lost Teddy Bear


Por el momento Shane había buscado en sus tres maletas, su mochila y las cosas de Nicky sabía que iba a llorar ya sea o volverse loco.

Lo perdió.

Se dejó caer en la cama, a pesar de estar cubierto de ropa y otras cosas, y soltó un suspiro frustrado. Le gustaba ese osito de peluche y ahora se había ido. Nicky lo había comprado para él cuando estaban en los Estados Unidos. Era un oso de peluche marrón chocolate que llevaba una camisa azul y blanca de rugby. Le recordaba los días en que solía jugar; Y también recordó que era de Nicky. Era como un niño de tres años con una manta, lo seguía por todas partes, dormía con él cuando Nix estaba fuera, siempre estaba en el autobús o en su cama. Nicky le dijo una vez que el oso iba a desmoronarse si Shane "lo usaba" demasiado. En el momento Shane se rió ante la idea, pero ahora estaba empezando a pasar por la etapa de "peor escenario posible". El peor de los casos fue que alguna persona enloquecida había secuestrado a su oso y lo estaba manteniendo por rescate - 2 millones de libras en AL MENOS - y estaría amenazando con quemarlo hasta que no fuera más que cenizas. Le enviarían una nota con una Polaroid de su oso atado a una silla ....

Incluso para Shane esto era muy poco probable.

Pero lo peor era, ¿qué iba a decirle a Nicky? Nicky estaba muy emocionado cuando le había dado a Shane el peluche y Shane también sabía que eso era un gran paso para su relación. Nunca se habían comprado cosas o expresado su amor por llegar a otro de otra manera que lo que eran buenos, y esto fue como un punto de inflexión para ellos. Algunos probablemente se reirían de eso, pero para los dos, significaba algo. Shane dejó que su mente vagara hasta el día en que lo encontró acostado en su litera en el autobús. Adjunto a él había una pequeña carta:

Shane,
Tan cursi como esto es, vi este oso en una tienda y inmediatamente pensé en ti. Además del hecho de que es peluda (ja) que tiene los mismos ojos color avellana, las que me podía pasar todo el día. Sé que dijimos que no compraríamos regalos unos a otros sin sentido, pero por supuesto esto no es así. ¡Creo que es una señal! ¿Crees en el destino, Shay? Estúpida pregunta, ¿estarías conmigo si no lo hicieras?
Espero que te guste! ¡Hazle compañía!
Nos vemos en la cena
-Nix


Se tumbó de espaldas, conteniendo las lágrimas. "¿Por qué soy un bebé?", Se preguntó, resoplando ligeramente. Después de todo, era sólo un oso! -Mierda -murmuró-, Nix me va a matar cuando vea el estado de esta habitación.

Hubo un golpe suave en la puerta y Shane casi se cayó de la cama. Se levantó y miró la puerta. ¿Y si fuera Nicky? No podría ser posible, Nicky tiene una llave ... Shane comenzó a morder distraídamente la piel de su muñeca, un hábito en el que se había metido y uno por el que Nicky casi lo mata.
"¿Quién es?" Preguntó.
"¡Es Kian, compañero, abre!" Respiró hondo y se acercó a la puerta y la abrió. "Hey ... santa madre de perla Shane Filan ¿qué diablos has estado haciendo aquí ?!" -exclamó Kian-. Shane murmuró algo claramente NO Inglés y procedió a caer de bruces sobre la cama. "Perdón Shay? No entendí una palabra que acabas de decir ..." dijo Kian, caminando por la habitación del hotel como si estuviera cubierta de minas terrestres.
Shane volvió la cara hacia un lado y soltó un largo suspiro. "Lo perdí."
Kian no parecía entender. "¿Perdiste a quién? Nicky?, salió de compras con Mark."
"¡NO! No él! El oso!" Dijo Shane con un gruñido agravado, girando sobre su espalda.
"Oh, oh, no, Shay ..." Kian suspiró- Él incluso sabía cuánto Shane amaba a ese oso, esto no era bueno. "Has mirado..."
"Busqué por todas partes, Ki. Dentro y fuera del área general, no puedo encontrarlo."
"Bueno, siempre puedes llamar al aeropuerto o preguntar al conductor del autobús ..."
Shane empezó a reírse suavemente, y luego se convirtió en un mal caso de la histeria. Llegó al punto en que estaba resoplando y Kian literalmente tuvo que recogerlo y sacudirlo. Shane salió de su momento "feliz" y miró a Kian como un niño perdido.
"¿Qué voy a hacer a Ki ?, ¿qué voy a decirle a Nix?" Preguntó, presionando las palmas de sus manos en sus ojos.
Kian se encogió de hombros "La verdad siempre es buena, amigo, estoy seguro de que Nicky no te va a reducir a una pulpa sangrienta o algo así ..." Silencio absoluto del lado de Shane. "Escucha, tengo que ir a encontrarme con alguien, ¿vas a estar bien?" Shane asintió y volvió a su cama, cayendo sobre él una vez más. Kian suspiró y se dejó salir de la habitación. Cuando llegó al ascensor tomó su teléfono ... tenía que llamar a la única persona que podía ayudar!

~ * ~ * ~

Tres cervezas más tarde, Shane miró a su alrededor ya la habitación del hotel de Nix. Era un desastre. A Shane no le importaba, sin embargo. ¡Sólo podía pensar en ese maldito oso! Estaba tan absorto en sus pensamientos que no veía ni sentía que el rubio se arrastraba sobre él ... hasta que Nicky le besó la oreja. "Eh tú ... haciendo un poco de reordenamiento, ¿verdad?" Nicky pregunto con voz suave.
"Lo he perdido, Nick." dijo Shane, sin prestar atención ni siquiera a lo que le había dicho su novio.
"Eso he oído." Nicky respondió, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.
"No quise hacerlo, pensé que lo tenía en el ..."
"Shhhh bebé, calma, no estoy molesto, ¡Tú tampoco!"
Shane lo miró, la confusión escrita en su rostro. "¿Por qué?"
"No lo perdiste, Shay, está aquí." Nicky se bajó de Shane y sacó el peluche de una bolsa que había colocado en la cama. Los ojos de Shane se abrieron y él se sentó y tomó el oso en sus brazos.
"¿Cómo, dónde ... qué?" Shane no podía, no, no entendía, ¿dónde lo encontró Nix?
"Um, lo tomé esta mañana, Shay cuando Mark y yo fuimos de compras, estaba empezando a oler y su jersey estaba roto, así que lo llevé a una tienda de juguetes para conseguir un cambio de imagen". -dijo Nicky, tímidamente.

La boca de Shane se abrió. "¿Quieres decirme que he estado preocupándome por las últimas 5 horas, pensando que lo había perdido, sólo para descubrir que mi novio lo tenía todo este tiempo, y no se molestó en decírmelo?" -preguntó, cerrando los ojos ... ¡Se sentía un COMPLETO perdedor!
"No sabía que estabas pegado a eso, Shay ... Lo siento, ¿me perdonas?"
Shane miró a Nicky, que se había puesto en ese puchero y le estaba dando los ojos de cachorro. Colocó el oso suavemente sobre la mesilla de noche, haciéndole mirar hacia la ventana, y luego despejó la cama de una manera no tan suave. "Tú", le señaló a Nicky. "Desnúdate. Ahora."
Nicky voluntariamente de buena gana y una vez que se había reducido a sus calzoncillos, Shane le hizo detenerse.
"Vas a aprender una lección aquí, Byrne." -dijo Shane, sin quitar los ojos de Nicky.
"¿Qué lección podría ser, Filan?"
Shane se abalanzó sobre él y comenzó a asaltar su cuello con la boca.
"Yo ... voy a ... enseñar ... te ... a ... no ... confundir ... el ... ya ... confundido ..." Shane dijo entre besos que avanzaba más abajo por el frente de Nicky. Se detuvo ante el elástico de los boxeadores de Nicky y lo puso entre los dientes.
"Shaannee ....." llegó el gruñido bajo de el rubio. Shane alzó la cabeza, todavía el elástico entre sus dientes, y luego dejó que volviera a donde estaba, causando un pequeño grito de Nicky. "¡Oh, ok, ok, me hago una idea!" Nicky se quejó, retorciéndose debajo. Shane soltó un gruñido satisfecho y continuó su "lección"; Agarró la cintura de los boxeadores de Nix entre los dientes y comenzó a bajarlos. Mientras seguía bajando, la nariz de Shane le hizo cosquillas suavemente al miembro de Nicky, haciéndole gemir profundamente en su garganta. Con la tela ofensivo desaparecida, Shane sin ceremonia tomó la longitud completa de Nicky en su boca inmediatamente. Al mismo tiempo, las manos de Nicky se fueron directamente al pelo de Shane, agarrándolo con fuerza cuando el moreno giró su lengua sobre su sensible cabeza. Shane chupó, mordisqueó y masajeó cada parte del pene de Nicky hasta que Nicky jadeaba su nombre una y otra vez, la semilla de el rubio explotando en su boca. El cuerpo de Nicky se estremeció cuando los efectos de su orgasmo se apoderaron de él y le indicó a Shane que se acercara a él.
Se besaron perezosamente, las lenguas luchando luchando por los derechos de fanfarronear, y fue Shane quien se apartó primero.
"¿Lección aprendida?"
"No era tanto una lección, Shay, creo que sólo querías sacarme de allí". Nicky respondió, enterrando la cabeza en el cuello de Shane.
"Lo suficientemente justo." Él suspiró, estirando la mano hacia el peluche y colocándolo de nuevo mirando a los dos.
"¿Cuál era el punto de eso, bebé?" Nicky preguntó, sonriendo cuando Shane se despojó de su ropa y se acurrucó de nuevo en él.

"¡Algunas cosas no son para los ojos de peluche, Nick!"

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Mitsu. ~ *A*
» 17 Mayo - Robert admite que él y Kristen adoptaron a Bear.
» 8 Julio-Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de 'Cosmopolis' entrene a su perro Bear
» LA HISTORIA DE TEDDY DEMON
» THE LOST TREASURE OF MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: