ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Lost [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Lost [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Lost [Shnicky] Empty
MensajeTema: Lost [Shnicky]   Lost [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 10:58 am

Título: Lost (Perdido)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Tristemente, ¡sólo un producto de mi imaginación sobreexcitada!
Resumen: Nicky pierde su posesión más preciada... y cuando la encuentra, se lleva la sorpresa de su vida.


Última edición por shyni el Mar Dic 01, 2020 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lost [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Lost [Shnicky]   Lost [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 11:00 am

Lost



"Mierda", murmuró Nicky mientras se echaba la ropa al hombro, hurgando en su maleta. " Carajo, mierda... ¿dónde diablos está?" gimió, su corazón se hundió en su estómago. "Tiene que estar aquí en alguna parte, sé que la empaqué"

Desanimado, se sentó en la esquina de la cama y suspiró pesadamente.

"Nick... woah... ¿estás bien?" Preguntó Kian, entrando en la habitación a través de la puerta abierta de Nicky.
"Hmm, déjame pensar Kian. ¿Normalmente tiro mi ropa por la habitación así?" Nicky preguntó sarcásticamente.
"¡Está bien! No hay necesidad de poner tus calzones en un nudo! ¿Qué es lo que pasa?" Preguntó Kian.
"He perdido algo"

Kian puso los ojos en blanco. "Me lo imaginaba. ¿Qué has perdido?"
"No importa"
"Bueno, claramente importa Nicky, de lo contrario no tendrías una cara como un culo abofeteado"
"Si vas a ser así Ki, vete a la mierda", dijo Nicky, trepando de la cama y recogiendo varias tapas.

Kian levantó las manos para rendirse. "¿Puedo hacer algo para ayudar?"
"No... si no está en mi maleta, debo haberla dejado en el último hotel.
"Así que llámalos y pregúntales si lo han encontrado"
"No quiero que nadie más lo vea, Kian, y mucho menos que lo encuentre... ¡es un maldito desastre!"
"Bueno, entonces creo que deberías llamarlos. Si es tan personal y alguien más lo encuentra y, no sé, se da cuenta de lo que es y va a la prensa..."

Nicky miró a Kian, con los ojos llenos de pánico. " Mierda", murmuró. "Bien... ¿dónde nos quedamos? ¿Cómo puedo conseguir el número de teléfono?"
"Iré a hablar con Dave... tal vez lo encontró cuando hizo el barrido de su habitación"

***

"¡Shane... oye, Filan!" Dave gritó por el pasillo mientras Shane se dirigía a su habitación.

Cuando Dave no obtuvo respuesta, corrió hacia Shane, girándolo por el hombro. "¿Estás sordo?" le preguntó a un Shane de aspecto desconcertado.

Shane se quitó los auriculares de los oídos. "¿Qué?"
"Oh, no me di cuenta que los tenías puestos. De todos modos, encontré esto, supongo que es tuyo" dijo Dave, entregándole un pequeño y grueso libro a Shane.

"Gracias", dijo Shane distraídamente mientras Dave se daba la vuelta y volvía a su habitación.

Shane entró en su habitación, escuchando vagamente a Kian y Nicky teniendo algún tipo de discusión. Puso el libro a un lado, junto con las llaves y el teléfono y se dirigió al baño.

***

"No puedo preguntarle a Dave, Kian" dijo Nicky con frustración. "Oh Dios... ¿qué demonios voy a hacer?"
"Mira, por qué no me dices qué es Nix, no estoy siendo entrometido, sólo estoy tratando de ayudar"

Nicky se sentó en el borde de la cama y puso su mandíbula en sus manos, sus manos temblando. "Cierra la puerta entonces" dijo en voz baja.

Kian lo hizo y se sentó al lado de Nicky.
"No te va a gustar" le advirtió Nicky.
"Pruébame"
"Realmente no te va a gustar"
"¿Tiene algo que ver con el hecho de que estás enamorado de Shane?" Kian preguntó cuidadosamente.
"¿Qué... qué?" Preguntó Nicky, aturdido.
"Nick... es bastante obvio" dijo Kian con suavidad.

Nicky enterró su cabeza en sus manos. "Oh Dios" murmuró.

***

Shane se sentó en la cama y encendió el televisor mientras se envolvía la toalla de baño en la cintura. Justo cuando se había puesto cómodo, sonó su teléfono.

"Oh, por..." empezó a levantarse de la cama.

Cuando llegó a su teléfono, ya había saltado el buzón de voz, así que cogió el mensaje y miró lo que Dave le había dado.

Frunciendo el ceño, se dio cuenta de que no era suyo. Lo cogió, se acercó a la cama y se sentó, empezando a hojearlo.

Dejó caer el teléfono sobre la cama cuando vio las primeras páginas. Su servicio de correo de voz insistió en que eligiera guardar o borrar el mensaje, pero lo ignoró.

En una página tras otra había fotos de él y Nicky. Sólo de ellos dos. De vez en cuando, había una nota de que Shane había escrito a Nicky, o talones de entrada de cosas que habían hecho juntos.

Pero más que nada, había fotos de Shane que el mismo Shane desconocía que habían sido tomadas. Fotos de él durmiendo o riendo e incluso sólo leyendo.

Puso el libro en la cama y se recostó, cerrando los ojos, tratando de averiguar lo que debía hacer.

***

"¿Lo sabe?" Preguntó Nicky, sin poder ver los ojos de Kian.
"No... o si lo sabe, nunca ha dicho nada o hecho obvio que lo sabe y tú conoces a Shane, si lo supiera, te habría dicho algo a ti, o a uno de nosotros por lo menos, o lo habría hecho obvio porque no es muy bueno para lidiar con las cosas por su cuenta" respondió Kian.
"¿Qué voy a hacer? Quiero decir, tengo que superar esto, lo sé, pero..."
"Lo harás Nick... Mark lo hizo" dijo Kian e inmediatamente se pateó a sí mismo.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Nicky, mirando a Kian. "¿Estaba enamorado de Shane?"
"No exactamente..."
"¿Quién entonces?"
"No importa"
"¿Tú?"
"No"

Nicky frunció el ceño y miró hacia otro lado mientras Kian esperaba que el centavo cayera.

"¿Yo?" preguntó finalmente, mirando a Kian para confirmarlo.

Kian asintió. "Ya lo superó... ha estado sobre ti por mucho tiempo... pero si puede superarte Nicky, entonces tú puedes superar a Shane"

***

Después de vestirse, Shane recogió su llave y el libro antes de salir de su habitación. Cerrando la puerta tras él, se dirigió lentamente por el pasillo hacia una de las muchas habitaciones que ocupaban.

Se detuvo frente a la puerta y respiró hondo antes de llamar.

"Me preguntaba cuánto tiempo te llevaría" Dave sonrió mientras abría la puerta.
"¿Por qué me lo diste? Claramente no es mío" dijo Shane, sin saber si enfadarse con Dave o no.
"Porque ustedes dos necesitan una patada en la dirección correcta Shane" Dave señaló amablemente.
"¿Qué quieres decir con una patada en la dirección correcta?" Shane replicó calurosamente.
"Estás enamorado de él y lo más importante, él está enamorado de ti"

Shane pasó de largo a Dave, sin querer tener esta conversación en el pasillo. "¿Qué quieres decir con que estoy enamorado de él?", exigió saber. "¿Está enamorado de mí?", preguntó, con mayor incertidumbre.

"Shane, tendrías que estar jodidamente ciego para no notar lo que sienten el uno por el otro. Y sí, ¡por supuesto que está enamorado de ti! ¡Las únicas dos personas que no saben cómo se siente el otro son ustedes dos!"

***

"Mira... no te preocupes por el libro" Kian aseguró a Nicky que finalmente había descubierto lo que Nicky había perdido. "Llamaré al hotel y veré si lo han encontrado. Estoy seguro de que estará bien"

Nicky suspiró. "Eso espero... Dios, si cayera en las manos equivocadas..."

Saltó cuando llamaron a la puerta.

" La conseguiré al salir - sólo deja de preocuparte, está bien" Kian sonrió.

Abriendo la puerta, saltó de nuevo por sorpresa. "¡Shane! Ah... Nick... no creo que tenga que llamar al hotel ahora" dijo crípticamente.

Pasando por delante de Shane, Kian empujó a Shane a la habitación de Nicky y cerró la puerta tras ellos, rezando para que arreglaran las cosas y no se escaparan.

"Hola" dijo Shane nerviosamente.
"Hola" Nicky sonrió falsamente, levantándose y caminando por la habitación, cualquier cosa para no mirar a Shane.
"Erm... Dave encontró esto" dijo Shane, sosteniendo el libro a Nicky.
"K...gracias" respondió Nicky, mirando por la ventana, sabiendo que era su oportunidad pero no lo suficientemente valiente para aprovecharla.
"Él... me lo dio porque... erm... porque piensa que necesitamos una patada en la dirección correcta" dijo Shane, tan rápido que ni siquiera tenía sentido para él.

Nicky se volvió hacia Shane, frunciendo el ceño. "¿Qué?"
"Erm... bueno, la cosa es... tengo el mismo tipo de cosas"

Nicky sacudió la cabeza. "No entiendo"
"Erm... Dios Nicky, ¿por qué tienes que ser tan denso?" Shane dijo. "Esta cosa, este libro, tengo lo mismo"

"¿El mismo libro?" Nicky preguntó, sin entender aún a qué se refería Shane.

Shane tiró el libro sobre la cama. "¡Dios Nicky!", gritó, acechando a Nicky. Puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Nicky y lo besó con fuerza.

Nicky estaba tan aturdido que se quedó ahí parado, sin mover un músculo.

"¿Lo entiendes ahora?" Shane sonrió, alejándose.

Nicky sonrió. "Um... no... creo que necesitas hacer eso de nuevo" se rió.

Shane se rió. Inclinándose hacia adelante, presionó sus labios contra los de Nicky otra vez, suspirando mientras las manos de Nicky se deslizaban alrededor de su cintura y comenzaba a besarlo suavemente.

Tal vez perder su libro no había sido un desastre después de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Lost [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost In You [Shnicky]
» Shane's Lost Teddy Bear [Shnicky]
» Lost & Found [Nicky / Kian / Shnicky / Markian]
» I'm with you [Shnicky]
» The Last To Know [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: