ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Night Visit [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Night Visit [Shnicky] Empty
MensajeTema: Night Visit [Shnicky]   Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 11:22 am

Título: Night Visit (Visita nocturna)
Autor: Jedi
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  No soy un lector de mentes, no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de la gente, no tengo acceso a los pensamientos privados de nadie, y mucho menos de Westlife...
Resumen:  ¿Será perdonado Shane en una visita nocturna?


Última edición por shyni el Miér Sep 22, 2021 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Night Visit [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Night Visit [Shnicky]   Night Visit [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 11:25 am

Night Visit



Shane se arrastró lentamente por la casa, temiendo que el menor ruido pudiera despertar a Nicky. Llegó al dormitorio con el único ruido que le acompañaba, su respiración y los ronquidos del otro hombre.
Abriendo la puerta de golpe, se deslizó por el hueco hacia la oscuridad. Al cruzar el piso prestó especial atención a evitar las tablas chirriantes.
A mitad de camino hacia la cama, notó que el rubio se removía. Se congeló aspirando su aliento y rezando para que sus ojos permanecieran cerrados. Le pareció una eternidad antes de pensar que era seguro moverse de nuevo.
Su corazón latía con fuerza mientras miraba a su amor. La belleza de Nix había crecido sin duda desde la última vez que lo vio. Era la perfección personificada. Y Shane lo amaba más de lo que podría saber.

Shane se quedó de pie al lado de la cama durante lo que parecieron horas antes de hacer su movimiento. Se armó de valor en algún lugar de su interior y se sentó lentamente en la cama junto al bulto dormido.
Extendió la mano y le apartó suavemente el pelo de los ojos mientras dormía y depositó un beso donde antes había estado el pelo,
Nicky siguió durmiendo, pero el corazón de Shane se disparó al oír su nombre escapar de los labios del rubio. Ahora que estaba seguro de que aún lo llevaba en su corazón, se acostó con cuidado, pasando el brazo por la cintura del mayor y respirando el suave y dulce olor de su cabello recién lavado mientras su nariz se hundía en él.
Su corazón dio un vuelco al escuchar un gemido que acompañaba a los besos que emitía en el cuello del otro hombre
"¿Nicky, cariño?
Nicky comenzó a agitarse bajo el agarre de Shane y, al darse la vuelta, parpadeó, ajustando sus ojos a la luz. Al hacerlo, una mirada de sorpresa pasó por el rostro del rubio y éste saltó de la cama casi cayendo
¿Shane? Se detuvo un momento, tratando de entenderlo, y finalmente se dio cuenta de que no podía, y comenzó de nuevo: "Shane, ¿qué diablos estás haciendo en mi cama?
"Yo... q... quiero decir...
"¡Habla Shane, y rápido antes de que llame a la policía!
Yo, bueno, te echaba de menos y quería estar contigo y esperaba que tal vez encontraras la manera de perdonarme. Hubo un duro silencio "¿tal vez?

"¿ Perdonarte?".
'Sí, bueno, quiero decir, sí supongo, tienes razón, ¿por qué lo harías?' Se levantó y empezó a ir hacia la puerta
"¡Shane, estabas en mi cama!
'Sí, bueno, yo... no iba a decir nada al principio, pero entonces, te veías tan hermoso, y te extrañé tanto y sólo quería tocarte de nuevo'
'¿Así que me estás diciendo que entraste en mi casa y te colaste en mi habitación para verme dormir después de no haberte visto en más de un año?... ¡Shane, eso es, bueno... eso es espeluznante Shane! ¡Eso da miedo!
'No... no es como... nunca te haría daño, quiero decir que sólo quería, Dios esto va tan mal'
'Maldita sea, así es'
'Nunca quise que fuera como... bueno'
"¿Has oído hablar de un teléfono Shane? ¿O del papel?
'Bueno, sí, quiero decir, sólo quería verte Nicky, te he echado mucho de menos'
"¿De quién es la culpa, Shay?
'Lo sé, lo sé, es que nunca supe cuánto te extrañaría'
"Así que la libertad no era todo lo que se creía, ¿eh?
No, quiero decir que te echaba de menos todos los días y quería hablar contigo, tocarte, besarte". Cerró los ojos exhalando lentamente "Te necesito Nicky".
"¿Me necesitas?
Sí.

'Bueno... ¿Y si no te necesito? ¿Y si no te quiero? ¿Y si pienso que eres un bicho raro por hacer lo que has hecho esta noche? ¿Y si no quiero volver a verte nunca más? ¿Y si no me importa no volver a oír tu nombre?
'Pero sí te importa'
'¿Qué?'
"Sí te importa" Sonrió con cautela, sin querer parecer arrogante
'Pareces muy seguro de ti mismo, Filan'
'Lo estoy".
'¿Y por qué?
'Porque si no quisieras volver a verme, no te importara y no me quisieras, no habrías susurrado mi nombre en sueños mientras te tocaba la cara, y... y ya habrías llamado a la policía'
Se acercó a Nicky. El rubio seguía desafiante y Shane se inclinó susurrando con su cara a centímetros de la de Nicky.

Todavía me deseas, Nix, todavía me anhelas, todavía me necesitas, todavía sueñas con mi lengua bailando sobre tu piel, todavía piensas en la última vez que mi polla estuvo en lo más profundo de tu culo, todavía piensas en ella en tu boca y en mi sabor cuando me corro, todavía me buscas en la noche para sentirte seguro cuando caen los rayos y los truenos, Todavía anhelo el sonido de mi voz susurrando en tu oído" Se inclinó hasta que sus labios rozaron la oreja del hombre mayor "Todavía quiero mis labios en tu cuello" comenzó a besarlo tentativamente "Besar, pellizcar, chupar, lamer, todavía quiero mis manos en tu espalda

Se estremeció cuando Shane metió la mano por debajo de la camiseta del rubio y trazó sus dedos por su columna vertebral. "Tu cuerpo aún me desea, tu cuello, tus hombros, tu espalda, tus pezones", dijo capturando cada lugar mientras lo decía, burlándose de los pezones de Nicky a través de su ajustada camiseta. "Tu vientre, tu ombligo..." Mientras bajaba por su cuerpo, enganchó sus pulgares en los bóxers del otro hombre y los hizo pasar por sus caderas hasta el suelo dejando que su nueva erección se liberara. ' Y aquí...' dijo lamiendo su lengua rápidamente a través de la punta de Nicky y sonriendo cuando escuchó un gemido saliendo de los suaves labios de su amante 'Creo que aquí es donde más me han extrañado.' Sus manos volvieron a posarse en el culo de Nicky mientras se llevaba al rubio cada vez más adentro de su garganta, con sus músculos contrayéndose a su alrededor y llevando a Nicky cada vez más cerca del límite. Shane podía sentir las manos de Nicky en su pelo, agarrándose desesperadamente a él y apretándolo cada vez más mientras el nombre de la morena se repetía en sus labios.
'Dios Shane, Cristo sí, voy a. hmmm....' Se mordió el labio y un profundo gemido gutural se escapó mientras se corría ferozmente en la boca del más joven jadeando y lamiendo lentamente sobre su labio sangrante, cortado por la potencia de su orgasmo.

"¿Estoy en lo cierto? susurró Shane poniéndose de pie, abrazándolo con fuerza
Los ojos aún cerrados Nicky cerró la brecha entre ellos capturando la boca de Shane en la suya, sus manos en el cuello del moreno, en su espalda, en su trasero, explorando frenéticamente el cuerpo que había echado de menos durante tanto tiempo, la razón se le escapaba por el momento, sólo el placer de su cuerpo estaba en la mente del rubio.

Rompió el beso y empujó a Shane sobre la cama tirando rápidamente de su ropa hasta que él también quedó desnudo. Besó lentamente alrededor de la ingle del más joven, burlándose de él, pero no pudo mantenerlo por mucho tiempo porque verlo duro y goteando jugos ante sus propios ojos lo volvió loco. Había echado de menos el sabor de él en su boca, tanto como suponía que Shane había echado de menos que su boca estuviera allí.
Pasó la lengua ligeramente por el extremo resbaladizo tomando todo el líquido que había allí y haciéndole jadear y agarrar las sábanas. Lentamente llevó a Shane a su boca, recorriendo con su lengua toda su longitud suavemente. Chupó, lamió y pellizcó la polla del moreno hasta que éste se retorció bajo él, y de repente, justo antes de llegar al punto de no retorno, dejó de apartarse y se puso a horcajadas sobre la todavía dura y palpitante polla de Shane. Se inclinó con su boca contra la oreja de Shane alcanzando por debajo de sí mismo y agarrando a Shane, colocándolo en su entrada, burlándose de la sensación,

"Tienes razón" susurró mientras se sentaba de nuevo y sobre él, tomando a Shane dentro de él.
Los dos gimieron al sentirlo, no había habido preparación para esto y las paredes de Nicky estaban apretadas contra la polla del moreno que latía, llevándolo a la distracción. Mientras Nicky se acostumbraba a la intrusión de la polla de Shane tan profundamente dentro de él después de tanto tiempo, comenzó a montar al hombre más joven, Shane se acercó y comenzó a bombear la dura polla de Nicky al ritmo de los empujes que se estaban produciendo entre los hombres
' Nicky voy a .... '
La mirada de Shane y la sensación de que se corría en su interior hicieron que Nicky se sintiera de nuevo al borde del abismo y que el nombre de Shane escapara de sus labios.
Jadeando, se quedaron abrazados durante un rato antes de que ninguno de los dos pudiera moverse.
Shane levantó a Nicky y lo puso en la cama, poniéndose detrás de él y abrazándolo con fuerza.

Al amanecer, Shane se removió y sonrió al recordar la noche anterior. Extendió el brazo y simplemente tocó la cama. Abrió los ojos y no vio a nadie. Más que eso, vio su cama, en su habitación. Enterró la cabeza en la almohada al darse cuenta. Una vez más había sido un sueño. Nicky no estaba aquí, no le había perdonado. Maldita sea, ni siquiera estaba seguro de recordarlo. Sin embargo, sabía una cosa, tenía que olvidar al rubio, o ponerse en contacto con él, y mientras una lágrima escapaba de sus ojos al recordar el sueño ahora perdido, sabía lo que debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Night Visit [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: