ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Don't calm the storm [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Don't calm the storm [Nicky]   Dom Dic 24, 2017 6:26 pm

Nombre: Don't calm the storm
Autor: Lorna
Westlife: Nicky
Resumen: Grace está a punto de salir de Irlanda y Nicky le cuenta sus verdaderos sentimientos ¿Serán suficientes para que se quede?


Última edición por shyni el Vie Nov 23, 2018 12:45 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Don't calm the storm [Nicky]   Dom Dic 24, 2017 6:27 pm

Don't calm the storm



Tenía que decirle lo que sentía. Por mucho tiempo había estado guardando sus sentimientos en silencio para sí mismo, tuvo la oportunidad perfecta, varias oportunidades perfectas las cuales dejó pasar, todas y cada una de ellas porque tenía miedo de cómo iba a reaccionar. ¿Qué hizo él? Ella se había ido de su mano, su mejor amiga, el amor de su vida se estaba mudando a otro país y ni siquiera sabía cómo se sentía él por ella.

Nicky se estrelló de nuevo en la tierra cuando escuchó su teléfono, era Mark.

-Entonces...¿le dijiste?
-Iba a hacerlo pero no pude Mark...se ha ido.
-Nicky, tienes que decirle, has estado volviéndote loco durante los últimos 3 años y ahora existe una buena posibilidad de que no la vuelvas a ver, ella podría encontrar a alguien más.
-¿Qué hago Mark?
-'Ir al aeropuerto, decirle, no es demasiado tarde

Nicky sabía que esta era su última oportunidad y estaba dispuesto a decirle lo que sentía.Había empezado a oscurecer afuera y había nubes de lluvia que amenazaban con derramarse. Esperaba que el mal tiempo se mantuviera el tiempo suficiente para que llegara al aeropuerto.

Cogió las llaves del coche y la chaqueta y salió en el tiempo ventoso.

'Por favor, Dios, llévame a tiempo, no puedo perderla, simplemente no puedo'

Se tomó un minuto para decir su oración en silencio y luego corrió con adrenalina pura. subió al auto, salió de su vehículo y comenzó a conducir hasta el aeropuerto principal de Dublín. Ella solo se había ido hacía media hora y no podía estar tan lejos.

El corazón de Nicky se aceleraba en su pecho. Él ya sabía lo que iba a decirle, había estado ensayando las líneas durante los últimos 3 años.

'Grace te amo, siempre te he amado y no puedo vivir sin ti'

No era momento para preocuparse de cual iba a ser su reacción, porque ella aún podría tomar la decisión de alejarse de él, pero al menos Nicky así sabría que no había esperanza para ellos y que él podría regresar a su vida y recuperarla. Grace había sido la única persona con la que estaba cerca de fuera de Westlife y, de alguna manera, ella lo conocía 100 veces mejor que los demás.

El viaje hacia el aeropuerto parecía eterno, pero de repente el aeropurto quedó a la vista. Nicky rápidamente dejó su auto, sin preocuparse por el estacionamiento y se apresuró hacia el aeropuerto. Estaba lleno de gente registrándose para sus destinos. Miró a todas partes tratando de encontrarla, de encontrar algún signo de su cabello negro y su figura delgada, pero no podía verla por ninguna parte.

Miró en los tableros para ver la información de su vuelo, afortunadamente el vuelo aún no había abordado. Así que eso debe haber significado que Grace se había registrado y estaba esperando. Nicky corrió al mostrador de consultas más cercano y compró un boleto, no le importaba dónde estaba ni cuánto necesitaba para pasar las puertas. Después de recibir algunas miradas de reconocimiento, la gente estaba muy feliz de complacerlo.

Después de pasar, caminó por todos lados tratando de encontrarla, pero ella no estaba por ninguna parte. El corazón de Nicky se rompió allí y luego en mil pedazos.

-Grace, por favor no me dejes -susurró a sí mismo. -Por favor, que esté aquí Dios, por favor.

Mientras miraba hacia arriba, la multitud de personas enfrente de él parecía despejarse y allí estaba ella. Sentada en la cafetería. Su corazón se aceleró un millón de millas por hora, todas las líneas que había ensayado se habían salido por la ventana, no sabía qué iba a decir.

Caminó hacia su mesa y esperó a que ella levantara la cabeza.

-¡Nicky!, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Tengo que decirte algo.
-¿Qué es?
-No te vayas, quédtae aquí en Irlanda.
-¿Es una especie de broma Nicky?
-No, te estoy hablando en serio, por favor Grace, quédate, no quiero que te vayas.

Nicky se sentó enfrente de ella, Grace extendió su mano y la colocó encima de Nicky.

-Nicky, también va a ser difícil para mí, vivir lejos de mi mejor amigo, pero hemos hablado de esto y sí va a ser difícil, pero seguiremos en contacto'

La información de vuelo de Grace fue llamada y ella comenzó a juntar sus maletas.

-Me tengo que ir Nicky, por favor, no te preocupes por mí.

-Grace, te necesito, por favor.

Las lágrimas asomaron a sus ojos y no le importaba si hacía una escena.

-Nicky, ¿a qué viene todo esto?
-Te amo Grace, te amo con todo mi corazón y necesito que te quedes conmigo, te he amado durante tanto tiempo y el hecho de que te vayas me está destrozando por dentro.

Grace no sabía que decir, ahí estaba él, su mejor amigo, al que siempre acudía, confesándole que la amaba. Podía ver sus labios moverse,pero no lo escuchaba, era como si las palabras que le estaba diciendo no se registraran en ella.

-Grace, di algo, por favor.
-Tengo que irme Nicky, mi vuelo...
-Pero, ¿qué pasa con lo que he dicho?
-No puedo lidiar con esto ahora Nicky, lo siento...solo...tengo que irme.
-No, no, Grace... no tienes que hacerlo.

Luego se levantó y presionó sus labios contra los de ella y se encontraron en un apasionado beso. Ambos tenían lágrimas cayendo por sus mejillas. Grace se apartó.

-Adios Nicky
-Grace, por favor

Ni siquiera se dio la vuelta para verlo y Nicky la observó mientras se alejaba hacia su terminal. Oró por que ella se diera vuelta y corriera hacia él, pero no lo hizo, se quedó allí hasta que desapareció de su vista.

-Vuelve Grace, por favor vuelve'

Pero ella no lo hizo. Nicky se arrastró hasta su auto y permitió que las lágrimas cayeran libremente, por una fracción de segundo que la sostuvo en sus brazos y la besó, realmente creyó que ella se quedaría. Pero al menos él se lo había dicho y ahora tenía que hacer lo que decía que iba a hacer, superarla, necesitaba seguir adelante. Estaba claro que ella no sentía lo mismo que él.

Llamó a Mark.

-Se ha ido, Mark.
-¿Se lo dijiste?
-Si...ella simplemente se ha ido.
-Oh, Nicky, amigo, lo siento mucho.
-Pensé que se quedaría, realmente pensé que se quedaría la besé"
-Nicky, hiciste lo que tenías que te propusiste, ahora tienes que dejarla ir, ella tiene su vida y tienes que centrarte en la tuya.
-La perdí Mark.
-No, estoy seguro que una vez que llegue te llamará y entonces los dos podrán hablar correctamente'

Comenzó a llover ligeramente y se dirigió a casa. Cómo llegó a casa, no lo sabía, ya que su mente se estaba ejecutando en piloto automático. El clima parecía reflejar perfectamente su estado de ánimo. Escuchó truenos y relámpagos en la distancia y rezó para que el vuelo de Grace llegara a su destino de manera segura, ella odiaba la lluvia y tenía miedo de las tormentas.

Cuando regresó a su casa, se sentó en el sofá y solo miró al espacio. Todo lo que podía oír era el viento que soplaba contra las ventanas y la iluminación era la única iluminación en su salón. Ni siquiera tenía la energía para levantarse y encender las luces.


Debió haberse sentado allí durante aproximadamente una hora cuando escuchó un golpe en la puerta. Sin duda sería Mark que quería asegurarse de que estuviera bien y no se hubiera ahogado en sus penas. Nicky no podía recordar la última vez que Irlanda había tenido una tormenta como esta. Cuando abrió la puerta se llevó el susto de su vida.

-¡Grace!
-'Olvidé decirte algo'

Nicky se destacó en el frío y la humedad con ella y notó que había estado llorando y que estaba empapada hasta los huesos. Tuvieron que gritarse entre ellos para que se les escuchara sobre el clima violento que los rodeaba.

-¿De verdad?
-Te amo demasiado Nicky, te he querido desde hace tanto tiempo, pero nunca imaginé que sintieras lo mismo; cuando me dijiste que me amas, Nicky, no lo podía creer, pero olvidé decirte que te quiero.
-Oh, Grace

La abrazó con tanta fuerza y sintió su temblorosa estructura dentro de sus brazos.

-Te amo mucho, Grace, y nunca voy a dejarte ir otra vez.
-No quiero que lo hagas'

Se besaron una vez más, solo que esta vez ninguno se apartó, en vez de eso se calentó más.

-Estás temblando
-Tengo mucho frío
-Entremos fuera de este clima.

Nicky la guió hacia adentro y cerró la puerta principal. La condujo escaleras arriba y comenzó a preparar un baño de burbujas para ella. Cuando regresó a donde estaba, volvió a besarla y la desnudó lenta y tiernamente.

- No puedo creer que estés aquí, no puedo creer que hayas vuelto".
-Estoy aquí Nicky, realmente estoy aquí'
-¿Qué pasa con el trabajo?'
-Es solo un trabajo Nicky, mi vida no sería nada sin tí.
-Vamos a secarte, entonces podemos hablar'

Nicky la dejó para bañarse y recogió su ropa para ponerla en la secadora, no podía creer que ella estuviera allí, había regresado. Volvió a subir y la encontró secándose.

-Dios, eres tan hermosa.

Grace se sonrojó ligeramente y cubrió su modestia con la toalla, pero cuando Nicky se acercó a ella y comenzó a besarla nuevamente, ella perdió el contacto con la toalla y puso sus brazos alrededor de su cuello.

-Hazme tuya Nicky

Ella susurró y lentamente ella y Nicky hacían el amor por primera vez. Cada uno reaccionando al otro.

A la mañana siguiente, cuando despertaron enredados el uno al otro, era un glorioso día soleado. Nicky miró a Grace y su corazón dio un vuelco.

-Estaba tan asustado de despertar y no encontrarte, que la última noche no había pasado"

Grace se inclinó y lo beso apasionadamente solo para recordarle que ella realmente estaba allí.

Finalmente estaban juntos y nada los separaría.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Don't calm the storm [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando prioridad
» Artículo: Tormenta Mitológica (Primeras Impresiones de Storm of Ragnarok)
» Xfa ayundeme con mi duda de meklord/scrap
» Thunderstorm LiveWallpaper
» Futuras novedades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: