ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Mars Bar Anyone? [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Mars Bar Anyone? [Shnicky] Empty
MensajeTema: Mars Bar Anyone? [Shnicky]   Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ene 08, 2021 10:52 am

Título: Mars Bar Anyone? (Mars Bar ¿Alguien?)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción pura y absoluta
Resumen: ¡¡Un Mars al día te ayuda a trabajar, descansar y molestar a Shane!!


Última edición por shyni el Sáb Ene 16, 2021 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mars Bar Anyone? [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Mars Bar Anyone? [Shnicky]   Mars Bar Anyone? [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ene 08, 2021 10:53 am

Mars Bar Anyone?



" Mars Bar, ¿alguien quiere?" Anton sostuvo el paquete envuelto en negro.

"Sí", gritó Nicky.

"Yo, por favor". Shane respondió.

"Ah, chicos, sólo tengo un... ¿me queda un Twix, Shane?" Movió la barra en su dirección.

"Sí, a ti también te gustan, Shane, pásame el Mars Anto que pedí primero". Nicky extendió las manos.

Anto miró a Shane, "lo siento hijo, él pidió primero".

Shane miró hacia abajo mientras el Twix aterrizaba en su regazo. Estudió el envoltorio marrón con malicia y luego miró a Nicky, poniendo una voz quejumbrosa deliberada, "Nix... sabes que me gustaba ese Mars Bar, vamos, dámelo". Echó una mirada en dirección a su amante sólo para añadir fuerza a la súplica.

Nicky miró hacia arriba con la cabeza inclinada hacia un lado mientras observaba, Shane. Una gran sonrisa se extendió por su cara, "ooh Shay bebé, lo sé, pero es por tu propio bien. No quieres esta deliciosa barra de chocolate Mars, sé que no, pero crees que sí. Así que... No." Rasgó el envoltorio y luego lo bajó lentamente sobre el chocolate marrón pálido hasta la mitad, antes de detenerse y mirar a Shane.

Nicky sonrió, "¿qué?, ¿nunca me habías visto abrir un Mars Bar antes?"

Siempre esperanzado, el cantante lanzó otra mirada de puchero a su amante, nunca pudo resistirse a sus ojos, lo sabía, y los jugó a su mejor ventaja. " No así, no tengo a Nix. "

Nicky sonrió y dijo: "Mío", a Shane se le escapó la lengua para lamer y ralentizar la barra de chocolate.

"Sé que eres mío, Nix, no tienes que decírmelo." Nicky se rió y lamió de nuevo, incluso más despacio esta vez. "No, Shane, esto es..." Él dijo, "mío" otra vez antes de que un par de dientes blancos perfectos le arrancaran la parte superior de la barra. Shane sintió que un calor caliente llenaba sus pantalones mientras el chocolate se rompía bajo la presión. Vio como el bocado desaparecía en la boca de Nicky.

"Me encanta la forma en que mordisqueas, Nicky, me da escalofríos en la espalda". Shane chupó su labio inferior para enfatizar sus palabras, dejando que el labio volviera a su lugar con un suave ruido de desplume. Los ojos de Nicky se abrieron de par en par. Masticó brevemente el dulce y luego lo tragó. Shane vio como su garganta se movía, imaginando el delicioso sabor que acababa de pasar por la garganta de su amante. Apostó que era bueno.

Nicky volvió a sonreír, antes de levantar los dedos y meter la uña en el suave caramelo que había quedado al descubierto.

Shane dejó escapar un pequeño jadeo, causando una sonrisa en la cara de Nicky. El rubio cavó más profundo y fue recompensado por otro suave ruido de la garganta de Shane. Tiró de su dedo hacia atrás y vio como el caramelo se extendía en una larga línea de color caramelo y luego capturó la hebra con la lengua, inclinando la cabeza hacia atrás el músculo rosa se movió hasta que todo el caramelo había sido enlazado. Metió la lengua en la boca y dejó que un pequeño trozo de caramelo se le enganchara en el labio. No lo lamió, sino que lo dejó ahí.

Shane gruñó profundamente. "Me encanta tu lengua, Nicky, tiene que ser la parte más imaginativa de ti". Dijo con la voz un poco más baja de lo normal. "Me encanta la forma en que se mueve, se retuerce... y da vueltas".

Nicky volvió a sonreír, sus propios ojos comenzaron a brillar mientras escuchaba a su amante. Le encantaba la forma en que Shane le hablaba, tenía un efecto muy definido en su ingle, tanto que tuvo que cambiar ligeramente después de esa última frase descriptiva de Shane. No sabía cómo el chico de pelo oscuro se las arregló para meterse bajo su piel. Se arrastraba por ahí, siempre sin que Nicky se diera cuenta. Podía excitarlo con sólo una mirada y aquí lo hacía con palabras y maldición, también con miradas. La lengua de Shane se movía ahora a través de sus labios en un viaje terriblemente lento. Nicky podía sentir su propia lengua salir brevemente, queriendo unirse a la de Shane pero su amante estaba sentado en el sofá de enfrente.

Nicky estiró sus piernas, dejando que Shane viera exactamente lo que le estaba haciendo.

"Cielos, Nix te ves... incómodo", comentó Shane, bajando brevemente los ojos a sus jeans.

Nicky levantó la vista contento de haber enviado el mensaje correcto; satisfecho, sacó el envoltorio completamente de la barra de chocolate y lo descartó en el asiento. Si las cosas continuaban, esto debía ser comido y rápido, pero sólo necesitaba burlarse de Shane un poco más.

"Mmm, eso hay que quitarlo, demasiado apretado y el contenido parece que se está derritiendo" susurró Shane, sus ojos volviendo a los vaqueros de Nicky.

Nicky partió el resto de la barra en dos con sus dedos y mordió una parte, sus dientes arrancaron primero el suave caramelo y luego el chocolate, hasta que se quedó sólo con el caramelo. Empezó a derretirse contra sus dedos, creando una sustancia pegajosa. Se llevó los dedos a los labios y chupó cada dígito individualmente, tomándose el tiempo de moverlo lentamente dentro y fuera de su boca, eliminando todo rastro de caramelo. El último dígito fue sacado de su boca y miró fijamente a Shane, que miraba con la boca abierta, sin dejar nunca de mirar los dedos móviles de Nicky.

"Definitivamente hay que chupar algo, Nicholas... y creo que deberías dejarme... hacer... la... chupada". Dejó que su dedo índice viajara lentamente por su garganta, al tiempo que sus palabras.

Con una voz ronca, Nicky respondió, "Adelante, Shay". Parpadeó fuertemente, el último trozo de chocolate que tenía entre el índice y el pulgar, ahora completamente olvidado.

Shane saltó de su asiento y se sentó a horcajadas sobre los muslos de Nicky antes de que el rubio se lo pensara dos veces. Sus labios encontraron inmediatamente su hogar, lamió el suave caramelo que cubría el labio superior de Nix, "Mmm, sabes increíble Nicky, tan dulce y suave y, Mmm..." Shane chupó el labio de su amante dentro de su boca, su lengua raspando contra sus dientes. Nicky gimió, sus caderas se movieron para empujar contra las de Shane.

"Tú también te alegras de verme", sonrió sus manos deslizándose por la cintura del cantante y subiendo por su espalda acercó a Shane.

"Oh sí, muy contento." Susurró sus labios ahora firmemente unidos a los de Nicky; el beso se volvió apasionado en segundos. Las lenguas y las bocas se aparearon mientras las manos se familiarizaban con las partes del cuerpo, una de las manos de Nicky. La otra todavía estaba firmemente sujeta a la última pieza de la barra de Mars. La confección se estaba volviendo suave entre sus dedos.

Shane se retiró del beso y retorció a Nicky y a sí mismo para que su amante se acostara debajo de él en el sofá. "Oh sí, justo donde quería que estuvieras, Nicky. No sabes cuánto quería esto, es todo en lo que he estado pensando los últimos cinco minutos." Pasó sus manos por los brazos de Nicky moviéndolos hasta que estuvieron por encima de su cabeza.

Shane continuó: "Dios, mira eso, todo derretido y listo para mí, deshecho y desenvuelto"

Nicky parpadeó, "Erm... no me has desenvuelto todavía Shane". Respondió que su aliento estaba deshecho.

Shane ni siquiera lo escuchó, su mente en otra parte, continuó, "sólo necesito lamer y chupar y enrollarlo en mi boca". Hacer que dure tanto como pueda para que pueda disfrutar del sabor. Oh Dios, el pensamiento de la sensación y el placer que se libera sobre mi lengua y se desliza hacia abajo en mi garganta." Se estremeció fuertemente y se inclinó hacia Nicky, quien sintió que su ingle se elevaba en respuesta a todas las maravillosas palabras. "Oh sí, por favor Shane, aquí es todo tuyo." Empujó su ingle hacia arriba empujando a Shane.

"¿Todo mío? Gracias Nix." Con eso Shane se inclinó hacia delante y cogió el último trozo de barra de chocolate de los dedos de Nicky y se la metió en la boca. Se sentó y saboreó el sabor mientras pasaba por su lengua, cerrando los ojos con puro placer.

"Oh Dios, eso fue tan jodidamente bueno, tan derretido y pegajoso y el sabor, Mmm, eso es todo para mí." Saltó de Nicky y se quedó mirando a su amante con una gran sonrisa en su cara. "Nicky... chico cierra la boca, alguien pensará que estás tratando de atrapar moscas..." Se inclinó y con un dedo bajo la barbilla cerró la boca de su amante. "Gracias por el chocolate, fue orgásmico, aunque si hubiera sido erm... más grande, podría haber durado más tiempo." Se detuvo a suspirar fuertemente, "No sé, creo que el chocolate está sobrevalorado, ya sabes, toda esa anticipación y el 'placer' se va en treinta segundos" Deliberadamente se lamió los labios lentamente, sus ojos vieron el gran bulto de los pantalones de Nix, "oh, será mejor que hagas algo al respecto también... chico". Entonces se giró y se fue, su risa resonó en la puerta.

Nicky, sorprendido, se sentó en el sofá, "¡FILAN...!"


Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Mars Bar Anyone? [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: