ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Parking Rage [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Parking Rage [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Parking Rage [Shnicky]    Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 07, 2021 11:01 am

Título: Parking Rage (Furia de estacionamiento)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Estoy segura de que esto no ocurrió el sábado, pero no me sorprendería si parte de esto ha ocurrido en el pasado.
Resumen: Nicky se mete en un aprieto


Última edición por shyni el Mar Ene 12, 2021 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Parking Rage [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Parking Rage [Shnicky]    Parking Rage [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 07, 2021 11:04 am

Parking Rage



"Vamos entonces, me muero de hambre" dijo Nicky, apagando el motor del 4x4 y saltando.
"¡¿Alguna vez piensas en otra cosa que no sea tu estómago?!" Shane se burló, saliendo.
"Sí...y sabes muy bien lo que es eso!" Nicky sonrió, cerrando el auto y alcanzando la mano de Shane cuando llegaron a la parte trasera del auto.
"Estaba esperando para entrar ahí" dijo una voz de repente delante de ellos y Nicky miró hacia arriba.
"¿Perdón?"
"Tengo mis indicadores en espera...estaba esperando ese espacio"
"Er... no, tienes las luces de emergencia encendidas, lo que significa que estás sentado ahí. Si querías el espacio, entonces deberías haber puesto tu indicador para indicar que querías entrar ahí" Nicky Nicky se echó atrás mientras Shane le apretaba la mano, esperando que esto no se pusiera feo. El tipo delante de ellos era casi el doble de ancho que él y Nicky y por lo menos 1,80 m.
"No, estaba esperando para entrar ahí, así que te sugiero que muevas tu lujoso camión y salgas de mi espacio"
"¿Tu espacio? Lo siento, ¿tiene tu nombre en él?"
"Estaba esperando para entrar ahí y tú lo sabes muy bien"
"Nick... sólo mueve el coche" dijo Shane en voz baja.
"Sí, haz lo que dice tu novio y mueve el coche"
"¡No! Hay muchos más espacios por aquí, ¡ve y encuentra otro!"
"¿No?"
"Sí, no voy a mover el coche. ¿Quieres que te lo deletree?" Nicky dijo, dando un paso hacia el hombre.

Shane tiró de su mano, impidiendo que Nicky fuera más lejos. "Nicky..."
"¡No Shane! Si este imbécil no es lo suficientemente listo para saber cuál es la diferencia entre sus indicadores y sus luces de emergencia, entonces estoy seguro de que no voy a mover mi coche!"
"¿Cómo me llamaste?" dijo el tipo, acercándose un poco más.

Shane cerró los ojos y tiró con fuerza de la mano de Nicky, haciéndolo tropezar hacia atrás. "No vale la pena"
"Sólo déjame esto a mí", dijo Nicky.

Shane lo miró fijamente. "Bien, estaré en el restaurante cuando ustedes dos se hayan dado una paliza" escupió, dejando caer la mano de Nicky y marchándose. Sabía que no debía, sabía que debía quedarse y defender a Nicky pero...

"Bien, si vas a ser un imbécil al respecto, moveré la maldita cosa" gritó Nicky, su temperamento alcanzando el punto de ebullición.
"No estoy siendo un puto imbécil, tú eres el que no puede entender que poner mis luces de emergencia significa que estoy esperando el espacio!"
"¡Bueno, eres un idiota por no saber la diferencia!"

"Bien, eso es todo" gritó Shane, volviendo a atacar y arrebatándole las llaves del coche a Nicky. "Entra en el restaurante ahora"
"¡Shane! ¡Devuélveme mis llaves!" Nicky gritó mientras Shane abría el coche y se subía al asiento del conductor.

Shane encendió el motor, acelerándolo con fuerza mientras lo ponía en reversa. Salió a toda velocidad del espacio, dejando a Nicky y al tipo que parecía completamente aturdido mientras pasaba a su lado, balanceando el coche en un espacio justo fuera de las puertas del restaurante.

" ¿Malhumorado, no?" el tipo le comentó a Nicky mientras Shane salía del coche y se quedó esperando, cuestionando, a Nicky.
"Sí... dímelo a mí" respondió Nicky, dirigiéndose hacia Shane.

"¿Por qué carajo hiciste eso?" Nicky se quebró cuando tomó las llaves del coche de la mano de Shane.
"Porque curiosamente, no quería ver a mi novio hecho papilla"
"Me habría encargado yo mismo"

Shane se rió burlonamente. "¡Sí, por supuesto que lo harías Nick!"
"¡Lo haría!"
"Bien, entonces la próxima vez te dejaré, ¿sí? Lamento que me importe tanto", dijo, dirigiéndose al restaurante.

"¡¿Qué demonios ha pasado ahí fuera?!" Kian clamó mientras Shane se dejaba caer en el asiento de enfrente.
"El idiota de mi novio siendo aún más imbécil de lo que normalmente es" Shane enloqueció.

Mark levantó las cejas a Kian preocupado.
"Escuché eso Shane" dijo Nicky, sentándose al lado de Kian.
"Se suponía que debías hacerlo" respondió Shane, arrebatando el menú de la mesa.

Nicky miró a Shane a través del menú.

"Bien, Ki, vamos a tomar un trago"
"Está bien, ellos vienen.. oh, ok" dijo Kian, viendo la mirada en la cara de Mark.

Nicky le quitó el menú a Shane cuando los otros dos se fueron. "Lo siento"
" Deberías hacerlo... podrías habernos puesto a los dos en peligro Nix" dijo Shane, con la voz más suave ahora.
"Lo sé... no quería... me conoces... simplemente lo perdí"
"Me puse tan insolente porque me importa bebé, no porque estaba tratando de hacerte quedar como un idiota"
"Lo sé... y probablemente me habrían pateado el culo si no hubieras estado allí", admitió Nicky.
"¿Ves? A veces sé lo que es mejor"
"Lo sé... ¿me perdonas?"
"Tal vez... ¡tendrás que compensarme esta noche!" Shane dijo sugestivamente.
"Trato hecho" respondió Nicky, entrelazando sus piernas con Shane bajo la mesa.
Volver arriba Ir abajo
 
Parking Rage [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Come And Get It [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: