ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Bend the Rules [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Bend the Rules [Shnicky] Empty
MensajeTema: Bend the Rules [Shnicky]   Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 29, 2020 10:54 am

Título: Bend the Rules (Torcer las reglas)
Autor: Vivien
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es ficción!
Resumen: ¿Es realmente lo que parece ser?
Advertencia: Se vuelve un poco "duro" por momentos, así que si no puedes manejarlo, ¡no lo leas!


Última edición por shyni el Miér Ene 06, 2021 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Bend the Rules [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Bend the Rules [Shnicky]   Bend the Rules [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 29, 2020 10:56 am

Bend the Rules



Aquí estoy, deseando alivio, solitario...

Era tarde en esta calurosa noche de verano y lentamente me dirigí a esta calle especial, esta calle donde los hombres solitarios como yo ahora pueden encontrar alivio a su avidez. Aquí y allá, en los portales o bajo las farolas, varios arrendatarios estaban de pie, posando, ofreciéndose a posibles clientes, susurrando los servicios que tenían que ofrecer...

Lentamente me abrí paso por la calle, tomando la atmósfera que me rodeaba, el olor del sexo barato pagado en mi nariz, mirando los productos disponibles, juzgándolos, sin pensar realmente en lo que iba a hacer cuando un hombre alto de pelo oscuro entró en mi vista. Cómo por casualidad me dirigí hacia él para observarlo más de cerca...

Dando un último paso hacia el hombre alto y moreno, se inclinó un poco hacia mí y dejó que su aliento caliente me hiciera cosquillas en la oreja. Luego susurró lo que estaba dispuesto a hacerme, enviando zarcillos de escalofríos calientes por mi espina dorsal mientras la punta de su lengua se movía sobre el lóbulo de mi oreja...

Jadeando un poco, causado por este asalto tomé la vista de este oscuro diablo caliente, dejando mi mirada en sus labios rojos y llenos, pensando en lo que podrían hacerme...

El chico de alquiler dio un paso más y cuando empezó a frotarse contra mi pecho, entrecerré los ojos sobre su hombro y pude ver una criatura rubia que estaba de pie bajo una farola a unos 10 metros, con su pelo casi como un halo alrededor de su cabeza. Girando mi cabeza completamente hacia el rubio, tomé sus rasgos y mi aliento se quedó atrapado en mi pecho. Totalmente olvidado estaba el hombre moreno, que ahora estaba maldiciéndome, mientras yo era atraído magnéticamente hacia el rubio.

Paso a paso reduje la distancia entre nosotros y dejé que mi mirada vagara lentamente sobre sus delgadas pantorrillas, sus firmes muslos, su oh tan follable culo que se acentuaba por los ajustados pantalones de cuero negro de forma similar a su prometedora ingle. Sólo la vista de ello hizo que mis pantalones se ajustaran instantáneamente. Su gran bulto fue invitado con razón a mirarlo, enmarcado por sus esbeltas caderas era una vista que me hacía la boca agua. Su vientre plano conducía a un pecho bien construido, todo cubierto por una camisa negra transparente a través de la cual podía ver sus pezones erguidos. Lamiendo mis labios repentinamente secos, dejé que mi mirada se acercara a su cara -contuve mi aliento una vez más- esos labios carnosos eran el puro pecado que fue castigado como una mentira a través de esos ojos azul celeste, con los que parecía inocente en mis labios...

Tenía que tenerlo... ¡Inmediatamente!

Dejando salir el aliento que había estado reteniendo todo el tiempo inhalé su fragancia a través de mis fosas nasales, su olor almizclado me cosquilleó el olfato, su efusión de feromonas disminuyó mi mente a un ser primate...

"¿Cuánto?" pregunté sin aliento, sin romper la mirada.

"Depende de... lo que quieras..." balbuceó el rubio, sintiendo la tensión entre nosotros.

"Todo..." le chisporroteé en el oído, consciente de que mi entusiasmo lo dejó un poco desconcertado.

"No lo sé..." tropezó un poco hacia atrás, mirándome a los ojos.

"Vamos, mi casa está a la vuelta de la esquina... Dios...!!" Me estremecí ante mi imaginación.

"Voy a follarte el culo y la boca fuerte toda la noche hasta que te desmayes..." le susurré al oído, sintiendo el palpitar de mi ahora dolorosa polla dura y la empujé contra su cadera.

"No... no lo creo... sí... no quiero ir... contigo!" el rubio tartamudeó, temblando de agitación.

"Oh, pero creo que sí... y él también" con eso le tomé la mano y la apreté contra mi pulsante polla, instándole a salir de la luz de la farola, contra la sucia pared de una vieja casa.

Sin dudarlo, capturé sus sensibles labios con los míos, evitando que gritara pidiendo ayuda. Instando mi lengua entre sus labios, deseando probarlo, dejé que mi lengua explorara su boca caliente, probando su delicioso sabor, dejando que mi lengua dominara la suya, sólo permitiéndole soltar un pequeño gemido mientras apretaba mi ingle en la suya...

Sacando una correa del bolsillo de mi pantalón arrastré sus muñecas a su espalda, las até firmemente y luego le saqué una mordaza. Totalmente sorprendido, el rubio se quedó con la boca abierta, incapaz de decir o hacer nada por mis últimas acciones.

"¿Vendrás conmigo sin fanfarronear?" le siseé, "¿o debo usar esto?" con eso le mostré la mordaza.

Sacudiendo lentamente la cabeza, me miró, con los ojos nublados por el miedo. Luego miró cuidadosamente alrededor buscando ayuda pero todos los otros "colegas" parecían haber desaparecido.

"No quiero hacerte daño, puta, sólo quiero hacerte lo que todos los demás hacen cada noche... sólo a mi manera" le dije, lamiendo mi lengua a lo largo de su mandíbula hasta detrás de su oreja, consciente de que esto le provocaba escalofríos por todo el cuerpo...

Luego lo llevé conmigo a la vuelta de la esquina y hacia mi casa....

******

Todo el camino que recorrió delante de mí, o fue arrastrado o empujado por mí. De vez en cuando daba un paso más y empujaba mi ingle hacia su trasero, dejándole sentir mi pene en crecimiento. Y cada vez que se tiraba hacia delante para escapar, una obra que me gustaba mucho...

Cuando nos acercamos a mi casa, el bello rubio intentó escapar. Salió de mi alcance y se dirigió hacia el jardín trasero tan rápido como pudo con las manos atadas a la espalda, con una expresión desesperada en su rostro. Me lancé tras él, me agarré y me arrojé sobre él, sujetándolo al suelo...

"tuth, tuth... eso fue muy travieso" dije, un poco sin aliento, "creo que tengo que castigarte por eso..."

El rubio se giró de lado. Me llamó la atención y vi que la suya estaba llena de miedo. "Por favor", me suplicó "déjame ir". ¡No lo diré! ¡¡Lo juro!!"

"Oh, sé que no lo harás ..." Le dije, y le di una mirada estrecha, "y me aseguraré de eso...". Lamiéndome los labios le pellizqué el pezón con fuerza, ganándome un jadeo de mi presa. Acostado medio encima de él, volví a capturar su boca con la mía, pero esta vez dejé que mi lengua se deslizara suavemente sobre sus oh tan suaves y rojos labios, acariciándolos, suplicando por la entrada. Lentamente dejé que mi mano se deslizara bajo su camisa, calentando su fría piel con mi mano. Acaricié con amor su vientre y dejé que mis dedos vagaran hacia sus pezones, consciente de que el rubio contenía la respiración por miedo a que le hiciera daño otra vez. Tiernamente dejé que mis dedos jugaran con su pezón, inclinándome lo mordisqueé a través de la delgada camisa y sentí que crecía en un pequeño pico. Me acerqué a su otro pezón y dejé que experimentara el mismo tratamiento, cosechando el mismo resultado. Con mi cabeza cerca de su boca pude escuchar un pequeño gemido que se escapó de su garganta...

"Vamos entonces, llevemos esto adentro" con eso me levanté, sin dejar que mi ingle se aplastara contra la suya, y lo levanté. Observándolo, lo arrastré hacia la entrada, poniendo rápidamente mi mano sobre su boca mientras intentaba gritar...

Buscando a tientas las llaves, palmeé el bolsillo delantero de mi pantalón, sin querer mi mano se rozó con mi ingle y pude sentir mi polla moverse bajo el tacto. Frenéticamente saqué las llaves de mi bolsillo y rápidamente abrí la puerta, obsesionado por la necesidad de meter al rubio dentro. Al entrar arrastré mi delicado y tembloroso juguete conmigo y cerré la puerta con fuerza...

******

Con un chirrido de sorpresa, el rubio tropezó hacia adelante y se estrelló contra un sofá que estaba en el gran salón de entrada. Con su cara enterrada en una enorme almohada no se dio cuenta de que había sacado una bufanda de un cajón. Rápidamente me dirigí a él y le vendé los ojos. Yaciendo indefenso ante mí, lloriqueó: "¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me haces esto?" Dejando que mi mirada vagara sobre él, totalmente excitado por su impotencia, me incliné hacia su oreja, dejando que mi lengua lamiera el lugar detrás de ella mientras gruñía con voz ronca "Como dije, quiero follarte sin sentido, que quiero que me chupes hasta que llegue duro y largo a tu garganta, así que debes tragarte toda mi esperma..."

Mis palabras y el no saber lo que estaba pasando lo hizo estremecer. Entonces lo puse de pie y lo arrastré hasta la escalera. Tropezando arriba, dejé mis manos sobre su culo... ¡joder, estaba tan caliente! Alrededor le di un pequeño apretón en la ingle, causando que se quejara involuntariamente...

Al llegar a una puerta discreta, la abrí y lo empujé a una habitación medio oscura, con la única luz que provenía de unas pocas lámparas ocultas. Llevé al rubio a un banco en medio de la habitación y corté las ataduras alrededor de sus muñecas, luego le dejé tumbarse de espaldas, fijando rápidamente sus muñecas en los lazos del banco. Luchando, intentó liberarse pero sin éxito. Fui a su cabeza y lo arrastré cuidadosamente hacia mí hasta que su cabeza colgó sobre el borde del banco.
"Dios" gemí "te ves tan malditamente sexy..."
Poco a poco me desabroché la bragueta de mis vaqueros y dejé que mi polla se liberara. Empujando los vaqueros hasta las rodillas me agarré a mi carne palpitante y gruñí con una voz ronca.
"Abre tu boca para mí, puta ..."

Después de unos pocos intentos de escapar, el rubio cedió ante lo inevitable y abrió un poco la boca. Arrastrando la punta de mi polla, previamente cubierta de goma, a lo largo de los tentadores labios, empujé un poco hacia adentro, para que el rubio se adaptara a ella.
Empujé más profundamente y empecé a follarle la boca mientras le abría la camisa, haciendo que los botones volaran en todas las direcciones. Con un fuerte gemido dejé que mis dos manos le acariciaran los costados y la barriga, mientras que bombeaba mi polla dentro y fuera de su húmeda y caliente boca. Le alcancé los pezones y dejé que mi anillo rascara suavemente sobre el derecho, mientras que torcí el izquierdo con los dedos, haciendo que el rubio gimiera alrededor de mi polla. La vibración me hizo inclinar la cabeza hacia atrás, gritando de placer y al mismo tiempo le metí la polla completamente en la boca, haciéndole la garganta profunda, no dándole otra opción que relajar los músculos de la garganta y llevarme completamente dentro...

Unos cuantos más fideicomisos y me volví loco. Sentí que mi orgasmo se acumulaba en olas de arriba a abajo. Al empujar por última vez pude sentir mis bolas apretadas y disparé mi semen en varios disparos calientes en lo profundo de su garganta, el placer resaltado por la sensación de su garganta juntandose alrededor de mi polla mientras tragaba...

Sacando mi ahora media polla de su boca, me salí de mis vaqueros y boxers, di un paso al costado y caí en un montón a su lado en el banco...

"Oh wow, ciertamente conoces tu 'trabajo' y definitivamente vale cada centavo" le susurré al oído, dejando que mi aliento le hiciera cosquillas en su sensible piel antes de quitarle la venda.

"Pero no me has pagado" rompió el objeto de mi avidez con un poco de voz adolorida.

"Entonces, ¿cuánto recibes normalmente por esta fantástica mamada, cariño?" pregunté con una voz irónica, sabiendo que estaba totalmente a mi merced.

"Normalmente yo... cobro 50 Euros..... pero no trago..." respondió y se sonrojó un poco avergonzado.

"Oh, pero ahora lo hiciste, ¿no?" Al notar que el rubio se sonrojó y cerró los ojos avergonzado, dejé que mi dedo viajara sobre sus deliciosos labios rojos y bajara por su garganta. Sentí que temblaba ligeramente y dejé que la punta de mis dedos explorara sus sensibles pezones, que aún están como pequeños picos debido a la falta de alivio.

Decidiendo que quería jugar un poco más con él, desaté sus ataduras, sabiendo y planeando que mi presa querría escapar...

Y yo tenía razón. Sólo que con sus vaqueros, la camisa rasgada aún en el suelo, saltó rápidamente y corrió hacia la puerta. Consciente de lo que pasaría, le corté el paso y lo capturé por la cintura, le di la vuelta y lo inmovilicé con fuerza contra la pared junto a la puerta. Agarrando sus dos muñecas sobre su cabeza, le acaricié el cuello y le lamí la garganta, haciéndole gemir en voz alta de frustración y un poco de lujuria, al menos así sonaba...

Mientras me quitaba la camisa con la otra mano, retorcí mi pecho medio expuesto contra el suyo, haciendo que nuestra piel caliente se tocara y al encontrarse nuestros pezones era como si los flashes se dispararan a través de nosotros. Sus gritos roncos lo atestiguaban y me metí entre nosotros hasta sus vaqueros, desabroché el primer botón y abrí la bragueta, manteniéndolo firme contra la pared. Una vez más me puse muy caliente por el desesperado retorcimiento de este rubio e inmanejable demonio. Pero oh, cómo me gustaba someterlo...

En el momento en que le solté las muñecas para dejar caer mi camisa al suelo, se escapó por la puerta y bajó las escaleras corriendo, conmigo caliente sobre sus talones. Sabiendo dónde lo quería, sólo le dejé una puerta para que eligiera...

Como un conejo cazado, corrió a través de la puerta, pero se encontró en la cocina sin puerta que diera al exterior. Se dio la vuelta y jadeó al verme, completamente desnudo y con una erección orgullosa, cuando entré por la puerta, y la cerró de golpe detrás de mí. Dio un paso atrás y se agarró las manos al borde de la mesa.

Mientras caminaba lentamente hacia él, un bajo gruñido se escapó de mi garganta: "¿Sabes cómo me excitas?" Pregunté, mientras dejaba que mis ojos se dieran un festín sobre su pecho desnudo con esos deliciosos pezones, su delgada cintura que llevaba a su irresistible hombría sólo cubierta por su sedosa ropa interior era visible por la bragueta abierta de sus vaqueros la cual estaba medio deslizada por sus eróticas caderas...

"Por favor, no me hagas daño..." susurró con temblor pero oh tan tentadora labios rojos, su mirada temerosa se fijó en la mía.

Instándole a volver, el rubio vino a sentarse en la mesa. Le separé las piernas y me metí entre ellas, me aplasté la ingle contra la suya y grité al sentir la tela áspera contra mi carne desnuda. Acariciando su cuello murmuré "No, no quiero hacerte daño, sólo quiero follarte... hueles tan bien, Sexy".

Lentamente dejo que mis manos suban sobre su vientre a lo largo de sus lados, y luego sobre sus sensibles pezones, apretándolos y retorciéndolos ligeramente, haciendo que el rubio inhale bruscamente y enrosque sus ojos de golpe. Mi vista cayó sobre un objeto en un armario y empujé mi pecho contra el suyo, instándole a que se tumbara en la mesa debajo de mí. Estiré mi brazo y busqué el objeto.

Los ojos del rubio se abrieron de golpe al sentir una cosa fría y líquida en su pecho caliente. Hipnotizado, me miró fijamente mientras dibujaba un rastro de miel alrededor de sus pezones y hasta su ombligo. Dejando el vaso de miel a un lado, dejé que mi mirada vagara sobre mi obra maestra.

Instigadoramente dejé que mi lengua se deslizara sobre mis repentinos y muy secos labios. Lentamente dejé que mi dedo índice siguiera las rutas de la miel, mi dedo a la boca dejé que mi lengua se lamiera seductoramente a su alrededor, luego la dejé entrar en mi boca y empecé a chupar, mirando sus hermosos ojos azules...

Con un rápido movimiento me incliné hacia adelante y capturé uno de sus pezones con mi boca caliente, lamiéndolo y chupándolo, decidido a atrapar hasta la última gota de la miel, me gané un fuerte gemido del rubio sorprendido. Delante de su otro pezón dejé que recibiera el mismo tratamiento y ya tenía al rubio retorciéndose debajo de mí. Llegando a su ombligo empecé a coger el pequeño agujero con la lengua, lo que hizo que el rubio inclinara la cabeza hacia atrás, haciéndole golpear la mesa y dejar que un profundo gruñido de su garganta estirada...

Ahora lo tenía exactamente donde quería... retorciéndose, jadeando, sudando, retorciéndose y, por Dios, deseándome. Por un breve momento me detuve a disfrutar de ese sentimiento. Pero no... él estaba allí para darme placer y no al revés. Y que tenía que aprender...

Arrancándole los pantalones abiertos de las piernas, los dejé caer al suelo en un montón y alcancé sus calzoncillos. Qué lástima en realidad, pero tenían que irse...

A través del sonido del desgarro, el rubio se puso rígido con un pequeño gemido. Muy consciente del nuevo miedo que apareció en el rubio causado por mi comportamiento brusco, le arranqué los últimos jirones de sus caderas. Dejé que mi mirada vagara reverentemente sobre esta perfección de hombre. Se ve... ¡inmpresionante! Ese bulto en sus pantalones no había prometido mucho. Querido Dios, fue la visión de una alegría sin fin...

No pude resistirme más, me agaché y enterré toda mi cara en su ingle. Ahí estaba, la fuente del olor a almizcle. Poco a poco me sentí intoxicado y decidido, le abrí las piernas y empecé a lamerle las pelotas, chupando primero una que otra en mi boca y masajeándolas con mi lengua. Luego, con un rápido movimiento, me llevé a la boca toda la polla que pude, lamiendo su longitud y enrollando mi lengua alrededor de ella, queriendo saborear todo de él. El rubio casi gritó y levantó las caderas, instándome a tomar más de su polla. Alarmado por el temblor de su polla, sabía que no duraría mucho más...

"Oh cariño, camino equivocado ..." Pensé maliciosamente.

Pellizcando la base de la polla rubia detuve su orgasmo de manera efectiva, haciéndole gemir desesperadamente. "¡Parece que esta sucia putita ha olvidado que está aquí para satisfacerme! Que necesita algún castigo" con eso lo arrastré, le di la vuelta y lo volví a empujar sobre la mesa, ahora su culo desnudo frente a mí. Bajando con fuerza la palma de mi mano para darle un fuerte golpe, el rubio gritó, mitad en el dolor, mitad en el placer. Viendo que se aferraba al borde de la mesa, le di un segundo golpe, y de nuevo le di un gemido al rubio.

Cuando vi las dos marcas rojas en el bonito trasero de la puta, me acerqué rápidamente a la nevera y saqué unos cubitos de hielo...

Tomando uno en mi mano lo dejé seguir la forma de las marcas rojas, causando que el rubio inhalara bruscamente, temblando y retorciéndose debido al frío. Después de que el primero se derritiera, tomé un nuevo cubo entre los dientes y lo dejé caer desde su cuello sobre su columna vertebral, siguiendo cada pequeño sube y baja a lo largo del camino mientras mis labios calientes calmaban el frío, provocando de vez en cuando pequeños gemidos del rubio. El agua que se derretía goteaba de mi barbilla hacia abajo en mi polla caliente, lo que me hacía temblar. Dejé que el cubo viajara más abajo entre su grieta y cuando llegué a su agujero dejé que mi lengua empujara el resto del cubo dentro de él, seguido de cerca por mi lengua. Dejé que explorara su agujero caliente y apretado mientras el agua goteaba hacia abajo y sobre sus bolas hinchadas...

Encendido por los gritos roncos que salían de los labios del rubio me levanté y apreté mi dura polla contra su entrada y lo empujé dentro de él sin más preparación que el agua del cubo de hielo, produciendo otro gemido sofocado. Levantándolo ligeramente, deslizo mi mano alrededor del cuerpo del rubio, envuelvo mi mano fría alrededor de su erección y bombeo su gran polla a tiempo con mis fuertes empujones. No me llevó mucho tiempo llevarlo al límite y con un largo gemido animal el rubio llegó como si fuera su primera vez. Arroyo tras arroyo de semen caliente salpicó la mesa, construyendo pequeños charcos...

Sintiendo el agujero rubio apretando alrededor de mi polla todo lo que hizo falta fueron unos cuantos empujones más, empujando mi polla pulsante lo más profundo posible dentro de él, que disparar mi grueso jugo en lo profundo de su agujero caliente...

Al encontrarnos a ambos en el suelo en un montón, recogí al rubio medio desmayado con fuerza en mis brazos, acariciando tiernamente su pelo.

"Nix, Amor... Se acabó el juego, querido..." susurré al oído de mi amado.

"Shay, eso fue increíble" Nicky murmuró "Te amo tanto... Realmente me encanta cuando eres dominante en nuestros pequeños juegos de rol" se ruborizó

"...y la próxima vez serás la puta..." guiñó Nix.
Volver arriba Ir abajo
 
Bend the Rules [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: