ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Tidying Up [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Tidying Up [Shnicky] Empty
MensajeTema: Tidying Up [Shnicky]   Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:16 am

Título: Tidying Up (Ordenando)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: La casa es un desastre, Shane decide ordenar, Nicky tiene otras ideas


Última edición por shyni el Sáb Nov 28, 2020 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Tidying Up [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Tidying Up [Shnicky]   Tidying Up [Shnicky] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:18 am

Tidying Up



"¿Nicky?"

"¿Qué?"

"Este lugar es un vertedero. Una pocilga. Un desastre..."

Nicky abrió un ojo y miró alrededor de la sala de estar, luego asintió y dejó caer la cabeza de nuevo en el regazo de Shane.

"Sí", estuvo de acuerdo. "Ciertamente lo es. Sigue haciendo eso".

Absurdamente, Shane siguió pasando los dedos por el pelo rubio, retorciendo los mechones más largos para que Nicky se pareciera cada vez más a un erizo asustado. Nicky suspiró de agradecimiento.

"Así que realmente deberíamos ordenar", dijo Shane después de un momento de silencio.

"¿Por qué?" Nicky levantó la mano y ligeramente hacia atrás, tirando del lóbulo de la oreja de Shane. "No quiero ordenar. Quiero estar aquí todo el día y que sigas haciendo eso".

"Pero es un consejo", protestó Shane, apartando distraídamente los dedos de Nicky de su oreja y luego enlazando sus propios dedos a través de ellos. "Creo que acabo de ver algo moverse en la esquina".

"Probablemente sea Mark, que todavía está intentando encontrar el camino a casa después de lo de anoche", respondió Nicky. "Vamos a ordenar cuando no podamos encontrar el piso, ¿Qué te parece?"

"Pero perdimos el piso hace un mes", respondió Shane, empujando a Nicky de su regazo con quizás demasiada fuerza, con el resultado de que Nicky aterrizó en el suelo, despatarrado sobre su vientre.

"¡Oh, qué asco!", dijo, moviéndose más rápido de lo que Shane había visto en años, agachándose de nuevo en el sofá, limpiando su mano en sus pantalones vaqueros. "Aterricé en lo que llamaremos... una mancha de humedad". Miró hacia el suelo.  "Creo que puede tener algo que ver con los cereales que te tiré la semana pasada".

"Bien, eso es". Shane se levantó, con bastante cautela, evitando el lugar donde Nicky había estado acostado. "Nicholas, ve a la cocina y mira si tenemos alguna de esas cosas en las que pones la basura".

"¿Bolsas de basura?" preguntó Nicky, trepando por el respaldo del sofá.

"Esos son los chicos. Tenemos un montón de basura, así que vamos a mostrarle donde se supone que debe vivir ... ¡oh, NICKY!"

"¿Qué?" Nicky se giró al llegar a la puerta, mirando fijamente a Shane que estaba de pie en el centro aproximado de la habitación, mirando donde debería estar el suelo con una mirada de asco absoluto en su cara.

"Hay gelatina en la alfombra", dijo Shane. "Al menos creo que es gelatina. Y creo que es la alfombra. O podría ser sangre. ¿Has asesinado a alguien en nuestra sala de estar?"

"Abre una ventana, chico Shaney, necesitas un poco de aire fresco".

*

"Sabes, cuando pones lo que nos gusta llamar risueñamente tu mente, haces una gran limpieza. Deberías considerarlo como una opción de carrera cuando terminemos".

"Cállate, zorra, y levanta el culo y ayuda". Después de terminar con la sala de estar, Shane, comportándose como un hombre poseído, se había puesto a limpiar de una manera que había dejado toda la casa de abajo reluciente. Luego arrastró a Nicky al piso de arriba. Éste había subido de buena gana hasta que se dio cuenta de que Shane quería que limpiara su dormitorio.

"Estoy ofreciendo apoyo moral", protestó Nicky desde su lugar, con las piernas cruzadas sobre la cama. "Estoy aquí como tu recompensa final cuando hayas limpiado el lugar hasta el último centímetro de su vida".

"¿Tú eres mi recompensa?" Preguntó Shane. Estaba acalorado, sucio y sudado, y Nicky sentado en la cama con el aspecto de un ángel caído no le ponía de muy buen humor.

"Sí", aceptó Nicky, pinchándose en el pecho. "Puedes hacer lo que quieras conmigo cuando termines. Es algo que te hace ilusión".

"Bueno, normalmente no tengo que trabajar tan duro para obtener una recompensa como esa", dijo Shane despreocupadamente. "De hecho, normalmente no tengo que trabajar en absoluto". Se acercó a la cama y se inclinó sobre Nicky, besándolo a fondo, dejando que una mano se apoyara en el siempre significativo bulto en los jeans de Nicky. Nicky, como era de esperar, se inclinó hacia el tacto y el beso, y levantó una mano para rodear la nuca de Shane.

"¿Ves?" dijo Shane mientras se retiraba. "Eso suele ser todo el esfuerzo que tengo que hacer". Volvió a besar a Nicky para quitarle el aguijón a sus palabras. "Ahora mueve el culo y ayúdame".

"Bastardo", dijo Nicky, sin ofenderse lo más mínimo por las palabras de Shane. "Aun así, supongo que cuanto antes lo hagamos, antes podrás obtener tu recompensa. Vamos, ¿qué quieres que haga?"

"¿Ves toda esa ropa en la esquina? Son tuyas. ¿Ves esa cómoda? Combina las dos". Con un último beso, Shane se separó. "Voy a abrir ese armario del rellano, que Dios me ayude. Si no sabes de mí en una semana, envía un grupo de búsqueda".

"¿En el que escondimos todas las cosas la última vez que vino tu madre?", preguntó Nicky.

"Esa es. Si no recuerdo mal, nos dedicamos a abrirla, meter las cosas y volver a cerrar la puerta antes de que todo lo demás se cayera. Está abultado".

Nicky se bajó de la cama y se reacomodó. "No es la única cosa en esta casa que hace eso".

" Tarado. "


*

Nicky se sentó en el suelo rodeado de ropa. Había abierto el primer cajón, con toda la intención de hacer lo que le habían dicho y guardar las cosas, pero le había llamado la atención una camisa amarilla especialmente espantosa, y debajo de ella había algo que necesitaba ser investigado más a fondo, y así había ido, con el resultado de que los cajones estaban casi vacíos ahora, y Nicky se había hecho un pequeño nido de ropa.

Con un último golpe sordo y una maldición, la puerta del rellano se cerró de golpe, devolviendo la mente de Nicky a la tarea que tenía entre manos.

"¡Mierda!", murmuró, recogiendo toda la ropa que pudo y metiéndola en el primero de los cajones. En realidad no tenía ninguna posibilidad.

"¡Nicky, eres un absoluto - zoquete!" Shane apareció en la puerta, con las cejas subiendo tanto por la frente que si todavía tuviera una línea de cabello normal, se habrían desvanecido en ella. "Eso no es ordenar. Eso es... desordenar, o algo así".

"Sólo estaba mirando", protestó Nicky. "Hay algunas cosas aquí que deberíamos enmarcar. Estoy seguro de que robamos la mitad por una razón, pero por mi vida no puedo imaginar cuál fue esa razón".

"Guárdalo, amigo", dijo Shane, sonando, por un breve y aterrador segundo, tan parecido a su madre que Nicky casi trató de esconderse en una funda de almohada. Excepto que su madre nunca usaría la palabra amigo ni se vería tan... sexy. Nicky sonrió y sacó otra camisa del cajón.

"Eso no es guardarla".

Nicky volvió a sonreír cuando sus dedos rozaron la seda y sacó una corbata, dejándola caer deliberadamente al suelo.

"Nicky..."

"¿Si, amado?" preguntó Nicky, agachándose cuando Shane le lanzó un cepillo de fregar. Encontró otra corbata y la sacó también.

"Si sigues haciendo eso", empezó Shane, con la voz tranquila, "lo acabarás pagando, y lo sabes".

"Hmmm....." Nicky fingió detenerse a pensar en lo que había dicho Shane, y luego volvió a hurgar en el cajón. "Ciertamente tenemos un montón de corbatas. Me pregunto qué podríamos hacer con ellas. ¿Alguna sugerencia, oh sabio?"

"¿Quieres pagar por ello?" dijo Shane, igualmente en voz baja, dando un paso hacia la habitación. Todo el cuerpo de Nicky reaccionó al tono de voz, como siempre, y agachó la cabeza, mirando a Shane por debajo de las pestañas, pero no habló. Shane dio otro paso adelante.

"Quieres pagar por no hacer lo que te dicen, ¿es eso?"

"Nunca dije eso", dijo Nicky, tirando la ropa al suelo de forma claramente aleatoria, su mente empezaba a divagar por caminos mucho más interesantes. Mantuvo la cabeza baja, escuchando mientras Shane cruzaba la habitación hacia él. Sólo levantó los ojos cuando los pies descalzos de Shane aparecieron en su línea de visión, deteniéndose a la altura de las rodillas.

"Mírame, entonces", dijo Shane, y Nicky, uniéndose alegremente al juego, sacudió la cabeza, todavía estudiando las rodillas de Shane.

Shane se dejó caer sobre dichas rodillas, y se inclinó hacia delante, invadiendo el espacio de Nicky sin pensarlo dos veces. Nicky se inclinó automáticamente hacia adelante, luego recordó el juego que quería jugar y se inclinó hacia atrás.

Shane se arrastró hacia delante hasta que tuvo a Nicky presionado contra la pared. Extendiendo una mano, obligó a Nicky a levantar la barbilla hasta que se miraron fijamente, y luego lo besó, con fuerza y exigencia. Nicky, que se esforzaba por mantenerse en su papel, luchó por no reaccionar, pero la familiaridad del beso le hizo olvidar y enredó los dedos en el pelo de Shane, forzándose a acercarse más, con la respiración agitada en el pecho. Sintió que Shane se movía ligeramente, pero estaba tan metido en el beso que no pensó demasiado en ello, y por eso se sobresaltó cuando sintió el roce de la seda contra su nuca.

Apartándose un poco, Shane siguió besando la garganta de Nicky, deleitándose con la respuesta que producía mientras Nicky se acercaba aún más, moviéndose de forma que estaba prácticamente a horcajadas sobre el regazo de Shane.

Shane dejó que su mano se deslizara a lo largo de la espalda de Nicky antes de deslizarse por debajo de la camiseta y trazar la suave piel de su columna vertebral, la corbata de seda envuelta alrededor de sus nudillos, la fina tela susurrando contra la pálida carne.

"Entonces, ¿cómo quieres pagar?", preguntó suavemente, sus labios rozando la clavícula de Nicky, el calor de su aliento haciendo que Nicky se retorciera un centímetro más cerca. "¿Quieres limpiar el baño para mí, o quieres algo un poco más divertido?"

"Dímelo tú", contestó Nicky, sus manos apretando la camisa de Shane, sus caderas moviéndose.

"Quítate la camiseta", dijo Shane, apartando a Nicky. "Déjame verte".

Una vez más reaccionando al tono de la voz de Shane, Nicky hizo lo que se le dijo, quitándose la camiseta y dejándola caer al suelo donde se mezcló con la ropa que había sacado antes de los cajones. Apoyó las manos en el suelo detrás de él y se inclinó hacia atrás, arqueando la espalda, ofreciéndose a Shane, que asintió una vez, y luego bajó la cabeza, besando suavemente una larga línea por el pecho de Nicky antes de apegarse a un pezón, chupando y lamiendo hasta que estuvo erecto, Nicky comenzando a retorcerse. Shane se movió y empezó a prestar atención al otro pezón, al mismo tiempo que levantaba la mano, todavía envuelta en seda, y la acariciaba por la dura carne que acababa de dejar.

"Joder..." Nicky susurró al final de un largo suspiro, y Shane rió suavemente.

"Todavía no", dijo. "Depende de lo bueno que seas".

Agarrando firmemente las caderas de Nicky, se levantó hasta quedar presionado contra el pecho de Nicky, moldeándose para que ambos se inclinaran en un ángulo peligroso, sostenidos sólo por la fuerza de los brazos de Nicky, que pronto empezaron a temblar mientras Shane se dejaba apoyar más y más contra él.

"¿Qué?" dijo finalmente Nicky, tragando con la garganta seca. "No podemos quedarnos así, se me van a caer los brazos. ¿Qué quieres que haga?"

"Quiero que me folles", dijo Shane. "Tu castigo es *no* ser atado y follado en el colchón; tu castigo es hacerme eso. Hazme olvidar mi nombre, hazme rogar que me haga venir. ¿Quieres hacer eso?"

Nicky parpadeó, ligeramente sorprendido, y aunque estaba más que dispuesto a obedecer, tal vez un poco decepcionado. La idea de un Shane desnudo, suplicante e indefenso era suficiente para hacer que su polla bailara feliz, pero una parte de él había esperado ese "castigo" para sí mismo.

Usando la poca palanca que tenía, Nicky se impulsó hacia arriba, y tan pronto como ya no estaba en peligro de caerse, tiró de la camisa de Shane hacia arriba y la quitó, bajando la cabeza y tirando del pelo oscuro del pecho, sus labios y su lengua se combinaron con hambre, haciendo que Shane gruñera. Nicky dejó que sus dedos recorrieran el brazo de Shane hasta llegar a su mano, donde sus dedos se unieron brevemente antes de que Nicky tirara de la corbata, liberándola de los nudillos de Shane. Rápidamente la ató alrededor de la muñeca de Shane, y luego se levantó, manteniendo una mano en la cabeza de Shane, sin dejar que se levantara.

"¿Esto es lo que quieres?", preguntó suavemente. "Un tipo de castigo extraño para mí".

"Soy un tipo raro de persona", respondió Shane. Miró a Nicky y sonrió, moviendo su brazo para que la atadura alrededor de su muñeca tirara. "Sí, quiero esto".

Nicky sonrió a su vez y dejó que Shane se levantara, tirando de él para darle un fuerte beso, metiendo las manos en la sudadera suelta que era todo lo que Shane llevaba ahora. Si alguien hubiera estado lo suficientemente interesado como para preguntar, habría señalado este momento como una de las razones por las que amaba tanto a Shane; habían comenzado este juego en roles definidos, y ahora esos roles estaban invertidos. Esta relación era siempre fresca, siempre nueva y emocionante, y Nicky no pensaba renunciar a ella en ningún momento del próximo siglo.

Agachándose, Nicky recogió más corbatas y luego tiró de la que tenía en la mano, llevando a Shane hacia la cama, consciente de que su respiración se aceleraba, oyendo el ruido que se producía en la parte posterior de su garganta; el ruido que hacía cuando estaba muy excitado; el ruido que sólo Nicky oía.

"Quítate eso", dijo, señalando el sudor. "Despacio". No soltó su parte de la corbata, así que Shane tuvo que acercarse antes de poder obedecer, y Nicky cerró los ojos, absorbiendo el calor que desprendía el cuerpo de Shane, su olor, la sensación de tenerlo tan cerca. Nicky necesitó la mayor parte de su fuerza de voluntad para no inclinarse hacia delante y saborearlo, dejar que su lengua lamiera los fuertes brazos y el cuello, caer de rodillas y presionar su cara contra el vientre de Shane, sus manos explorando todos los lugares secretos que eran sólo para él. Los pelos de su brazo se levantaron cuando Shane se enderezó, rozando tan cerca que por un segundo Nicky perdió su sentido de sí mismo, dejó que su mente se abriera y abrazara el todo, no las partes.

"Hecho", susurró Shane, con la voz baja, elevándose ligeramente al final de la palabra, preguntando sin hablar: "¿Y ahora qué? Dime lo que quieres".

Arrastró los ojos abiertos y dejó que sus ojos vagaran por el cuerpo de Shane, una media sonrisa comenzó a jugar en sus labios.

"Ponte en la cama. Recuéstate".

Shane hizo lo que se le dijo y, mientras Nicky lo observaba, se arrastró hacia atrás hasta poder tumbarse en el centro de la cama. Lentamente levantó ambos brazos por encima de su cabeza, sin apartar los ojos de Nicky.

Tragando, Nicky se subió a la cama y se puso a horcajadas sobre las caderas de Shane, inclinándose deliberadamente hacia delante, provocando a Shane con su cercanía, pero manteniéndose justo fuera del alcance de unos labios hambrientos. Con la ayuda de las corbatas, Nicky sujetó firmemente las muñecas de Shane a la cabecera de la cama, luego hizo lo mismo con los tobillos, y después se deslizó fuera de la cama y miró la forma desnuda y espigada de lo más preciado de su vida.

Lentamente, comenzó a desabrochar sus vaqueros, burlándose deliberadamente de su lentitud. Tan pronto como hubo espacio, deslizó la mano en la cintura y agarró su polla, observando cómo Shane se tensaba, sus muñecas tirando de sus ataduras, la necesidad en cada línea de su cuerpo.

"¿Dónde quieres esto?" preguntó Nicky en voz baja. No tenía sentido fingir que ninguno de los dos estaba castigando al otro, no ahora. "Vamos, dime".

"Quítatelos", murmuró Shane con voz ronca. "Oh, Dios, Nicky, quítatelos y ven aquí".

Nicky deslizó sus vaqueros por las piernas, apoyándose en la cama para poder quitárselos de los pies. Una vez libre, se puso de pie de nuevo, su mano rodeando libremente su polla, acariciándola hasta su completa dureza, viendo como la lengua de Shane se lamía a través de los labios secos. Inconscientemente, su mano se tensó ligeramente, recordando la sensación de esa lengua, las cosas que podía hacer.

Se acercó de nuevo a la cama y bajó la cabeza, besando el vientre de Shane, los músculos saltando bajo sus labios. Dejó que su lengua bajara brevemente, recorriendo la parte superior del áspero vello púbico, moviendo la cabeza hacia atrás mientras el cuerpo de Shane se arqueaba hacia arriba.

"No", dijo. "No te muevas".

Bajando de nuevo la cabeza, arrastró su lengua hacia arriba esta vez, burlándose de cada uno de los pezones de Shane hasta que estuvieron erectos, y Shane se retorcía en la cama, incapaz de obedecer la orden de Nicky. Jadeaba, juraba y suplicaba mientras la lengua de Nicky continuaba su viaje provocador a través de su cuerpo, mordisqueando sus orejas, recorriendo la longitud de sus brazos y piernas, sumergiéndose en el hueco de la parte superior de su pierna, donde el muslo se convertía en ingle y en cadera.

Cuando la caliente y hábil boca de Nicky descendió finalmente sobre su polla, la espalda de Shane se arqueó tanto que sintió que un calambre amenazaba sus caderas y tuvo que obligarse a recostarse en la cama, concentrándose en la sensación de la lengua de Nicky, lamiendo su longitud, su mano moviéndose para envolver la base, ahuecar sus bolas y apretar ligeramente.

"No te corras". Nicky se echó hacia atrás, su mano apretando con fuerza mientras Shane empezaba a perder el control. "No debo correrme".

"Pues no lo hagas, entonces", espetó Shane. "Si no quieres que me corra, háblame de tejer".

Nicky sonrió, pero no contestó, bajando por la cama y soltando los tobillos de Shane, antes de deslizarse deliberadamente por la longitud de su cuerpo para sentarse a horcajadas sobre sus caderas.

Por fin pudo hacer algo de palanca, Shane apoyó los pies en la cama y levantó las caderas, desesperado por poner su polla en contacto con cualquier parte del cuerpo de Nicky que pudiera.

"Malo", murmuró Nicky, inclinándose y besando a Shane, al mismo tiempo que le soltaba una de las muñecas. Soltando su boca y su mano al mismo tiempo, volteó a Shane sobre su estómago y luego volvió a sujetar la corbata de seda, asegurándose de que las manos de Shane estuvieran más juntas ahora.

"¿Eh?" dijo Shane, levantando la cabeza de la almohada. "Ahora me he mareado".

"No planeo hacer el amor contigo, Shane", dijo Nicky, moldeándose sobre la espalda de Shane, con sus labios presionados contra la nuca de Shane. "Lo que pienso hacer es follarte hasta dejarte sin sentido. Y para eso, te quiero sobre el vientre". Raspó con sus dientes la línea del hombro de Shane. "Sobre tu vientre y rogándome que te meta la polla tan adentro que no sepas si es placer o dolor".

Shane gimió por el tono de voz de Nicky más que por lo que dijo, tirando contra sus ataduras, sabiendo que aunque Nicky nunca le haría daño, no tenía control sobre lo que iba a pasar.

Mordió un grito cuando Nicky lo puso de rodillas, sus manos lo apoyaron contra la cabecera de la cama. Sintió que Nicky se alejaba y cerró los ojos, esperando lo que fuera a suceder a continuación. Lo que no esperaba era que le agarraran el pelo y le dieran la vuelta a la cabeza para que mirara directamente a los ojos de Nicky.

" ¿Está bien?" susurró Nicky, y Shane asintió. Se besaron entonces, con fuerza y desesperación, ambos excitados por esto que estaba ocurriendo entre ellos. En algún momento del beso, Shane se dio cuenta de que nunca iba a perder el control de la situación. Si quería parar, todo lo que tenía que hacer era decir "para". Y ese conocimiento le hizo querer continuar, le hizo querer someterse completamente.

Shane rompió el beso y susurró: "Vamos". Casi una orden.

Nicky se deslizó hacia atrás en la cama y se arrodilló un segundo, haciendo los preparativos necesarios, y luego volvió a poner a Shane de rodillas, ya que se había hundido ligeramente durante el beso. Inclinándose hacia delante, lamió suavemente la base de la columna vertebral de Shane, y luego se deslizó lentamente hacia su interior, cerrando los ojos mientras su polla se envolvía en un calor aterciopelado. Se amoldó a la espalda de Shane, sus manos subieron para cubrir las de Shane donde se apretaban contra la cabecera de la cama.

Su primer movimiento fue suave, pero Shane ya no quería ser suave. El beso, el saber que estaba a salvo y que seguía teniendo el control, le hacía estar desesperado por llevar los límites un poco más allá. Nicky había tenido razón: se trataba de follar, no de hacer el amor. Hacer el amor, con todas sus suaves caricias y susurros, podría venir después. Empujó hacia atrás, intentando que el siguiente movimiento de Nicky fuera menos suave. Lo consiguió cuando, con un gemido que Shane pudo sentir, Nicky se forzó a sí mismo más profundamente, sus manos deslizándose por la espalda de Shane, agarrando sus caderas con dedos que dejarían moretones más tarde.

A través de la bruma de sudor y sexo, Nicky se dio cuenta de que estaba diciendo algo, una y otra vez, como una especie de mantra, y esa palabra era "joder". Podía sentir el calor donde sus cuerpos se tocaban, y bajó la cabeza para acariciar el sudor que se acumulaba entre los hombros de Shane, lo que hizo que éste gimiera y arqueara aún más la espalda, haciendo que Nicky se hundiera aún más. Deslizó la mano por el sudor de la cadera de Shane y agarró su polla, haciendo que Shane produjera un sonido muy parecido a un gruñido.

Nicky mantuvo el ritmo todo lo que pudo, pero su mano empezó a flaquear cuando sintió que empezaba su orgasmo, y volvió a cambiar la mano para ganar más terreno en la cadera de Shane, clavándose en él con tanta fuerza que algunos se desmayaron, parte sensible de su mente sabía que esto iba a hacer que sentarse fuera más que un reto durante unos días, pero a Shane no parecía importarle, instando a Nicky a seguir, forzando sus caderas tan lejos como podía, su cabeza deslizándose hacia abajo hasta que se apoyó en las almohadas, sus manos todavía agarrando el cabezal de la cama.

Cuando sintió que Nicky se corría en su interior, Shane no pudo evitar un grito, en parte de triunfo y en parte de frustración, y dejó que el peso de Nicky lo empujara hacia la cama hasta quedar completamente tumbado, con Nicky aún dentro de él. Nicky respiraba con tanta fuerza que parecía que corría el riesgo de hiperventilar. En algún momento, Shane se dio cuenta de que la sábana que tenía debajo estaba empapada: se había corrido sin darse cuenta, al estar demasiado absorto en la sensación de Nicky dentro de él.

"¿Todo bien?", graznó finalmente, con la garganta seca de nuevo. Sintió que Nicky asentía contra su hombro. "Bien", dijo. Hubo un momento de silencio. "Si te interesa, se me han caído las manos".

"No importa, todavía tengo tu boca", murmuró Nicky, besando el hombro de Shane, pero levantó los brazos y desató las ataduras de seda, gruñendo una risa cuando Shane dejó caer los brazos sobre la almohada.

"¿Te consideras castigado?" preguntó Shane, moviendo la cabeza para poder respirar.

"Castigado hasta la médula", le aseguró Nicky. Recogió una de las corbatas y la dejó caer sobre el lado de la cama. "Creo que todavía no he aprendido la lección, aunque ....".


Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Tidying Up [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: