ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Smile [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Smile [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Smile [Shnicky] Empty
MensajeTema: Smile [Shnicky]   Smile [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:03 am

Título: Smile (Sonríe)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Justo cuando Shane cree que lo ha perdido todo...


Última edición por shyni el Lun Oct 12, 2020 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Smile [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Smile [Shnicky]   Smile [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:04 am

Smile



Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through for you


Había una ligera brisa ese día; desprendió suavemente algunas de las hojas marrón dorado que aún estaban adheridas a los árboles. Era la mitad del otoño y la vida seguía adelante, las estaciones cambiaban y nada podía detener la fuerza irrefrenable de la naturaleza. El tiempo.

"Tiempo es lo único que tengo mucho ahora". Pensó Shane mientras se sentaba de espaldas contra el tronco de un roble. "Nada más que el tiempo". Su vida cambió drásticamente en los últimos seis meses. Pasó de tenerlo todo a no tener nada. Nada más que tiempo para sentarse y pensar en lo que se había perdido.

No podía creer lo estúpido que había sido y lo egoísta que había sido. Si no fuera por él, quizá las cosas habrían sido como antes. Pero no era bueno que el daño se hubiera hecho. Había perdido a Gillian, a su familia y luego a la banda y a sus amigos. Ya no hablaban con él, no es que los culpara a ellos. Si hubiera mantenido la boca cerrada, nada de esto estaría pasando.

Nunca se había sentido tan solo en su vida. Quería ir a casa, ver a su familia, pero ellos no querían tener nada que ver con él. No después de lo que había hecho.

¿Por qué? Se preguntó mientras miraba hacia arriba, viendo las nubes rodando por el cielo. "Todo lo que hice fue admitir mis verdaderos sentimientos, no podía seguir viviendo así. Una lágrima solitaria recorrió su mejilla mientras recordaba todas las angustias y discusiones que habían surgido al pronunciar dos pequeñas palabras.

Dos pequeñas palabras que le había llevado veinticinco años decir finalmente. Pueden haber sido pequeñas pero las consecuencias fueron enormes. Su familia lo había repudiado; todavía podía oír claramente la voz de su madre diciéndole que ya no era su hijo. La mirada de repulsión en la cara de Gillian cuando se lo dijo. Recordó la mirada de dolor y conmoción que había cruzado su rostro antes, que había dado paso a la ira y le había gritado. Gritó lo pervertido que era, las lágrimas que caían sobre su cara.

Nunca había querido hacer daño a nadie; simplemente no podía seguir viviendo una mentira. El viento se levantaba y hacía cada vez más frío. Se puso la chaqueta a su alrededor, tratando de cerrarla.

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile


Había perdido la cuenta de cuánto tiempo había estado sentado allí, sus mejillas se habían secado por las huellas de las lágrimas, y había dejado de intentar detenerlas. Sus pensamientos se volvieron a la razón por la que estaba sentado allí. La persona por la que lo había tirado todo. Él.

No es que quisiera saberlo, pero se habían enamorado primero. Luego dejó caer la bomba que estaba dejando. Los otros tres no podían creer lo que había pasado. Sólo Shane sabía la verdadera razón. Que no podía soportar estar en la misma habitación que él. El día que le dijeron a la prensa estaba lleno de tristeza, su sueño combinado había terminado, y Shane había tenido que sentarse allí y decir que era hora de dar por terminado todo.

"¿Por qué Nicky... por qué?" Preguntó a la noche vacía. "¿Por qué no me hablaste?"

Se sentó y cerró los ojos tratando de evitar que cayeran más lágrimas.

Estaba oscureciendo cuando escuchó una ramita que se rompía, mirando a su alrededor no vio a nadie. "Empezando a imaginar cosas." Se dijo a sí mismo.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no fue hasta que escuchó el chasquido de otra ramita que miró de nuevo hacia arriba, viendo un par de pies delante de él. Pasó su mirada por las largas piernas, sobre el cuerpo y sintió que su corazón empezaba a acelerarse cuando miró esos ojos azules. Viendo los labios carnosos convertirse en una pequeña sonrisa.

"¿Te estás zonificando otra vez Trigs?" La voz ronca se elevó sobre el aire tranquilo de la noche.

Shane no sabía qué decir, así que se sentó y miró, frotándose los ojos convencido de que estaba soñando. "¿Qué... qué haces aquí?"

"Vine a verte". Nicky dijo, sentado junto a Shane. " Creo que tenemos que hablar, ¿no?"

Shane asintió. "Sí, creo que sí."

Había oscurecido cuando finalmente se marcharon, Shane caminando con Nicky de vuelta a donde los coches estaban aparcados.

"Nicky, lo siento, no puedo evitar mis sentimientos". Shane dijo mientras abría la puerta de su coche.

"Lo sé". Nicky estaba de pie sólo mirando a Shane. "Pero ya hemos pasado por todo esto".

"Lo siento Nicky, pero tengo que preguntar... ¿hay alguna posibilidad? Una oportunidad para nosotros. Quiero decir que sé que tú y G ya no están juntos y..." Shane se arrastró colgando su cabeza, con sus mejillas ardiendo.

Sintió que se le levantaba la barbilla, se encontró con esos orbes azules de nuevo, estaba a punto de hablar cuando Nicky se inclinó hacia delante y le besó suavemente los labios.

"Veamos lo que nos depara el futuro". Nicky dijo.

Shane lo vio ir a su auto, una sonrisa jugando en sus labios. "Nicky".

"Sí".

"¿Harás algo esta noche?"

"No". ¿Por qué?"

"Bueno, me preguntaba, ¿te gustaría ir a comer algo?"

"¿Por qué no?" Nicky le devolvió la sonrisa y se subió a su coche.

Cuando Shane subió a su coche, su cara se llenó de sonrisas, una que le llegó a los ojos. Tal vez la vida no iba a ser tan mala después de todo.

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile
Volver arriba Ir abajo
 
Smile [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm with you [Shnicky]
» The Last To Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: