ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Adventures In Housesitting [Nicky/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Adventures In Housesitting [Nicky/Kian]   Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 11:25 am

Título: Adventures In Housesitting (Aventuras en la casa)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: Kian y Nicky están cuidando la casa de Mark. No debería permitirse que esto vuelva a suceder.


Última edición por shyni el Dom Oct 25, 2020 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Adventures In Housesitting [Nicky/Kian]   Adventures In Housesitting [Nicky/Kian] I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 11:26 am

Adventures In Housesitting



Kian se sintió un poco travieso, entrando en la casa de Mark sin que él estuviera en casa. Tenía permiso, por supuesto, tenía las llaves en la mano, pero aún así la sensación de entrar en una casa silenciosa que no le pertenecía, encendiendo las luces, le provocaba un cosquilleo de incertidumbre en la columna vertebral.

Nicky no tenía el mismo problema.

Pasó por delante de Kian, encendiendo todas las luces de su camino y metió la cabeza en la nevera, pescando una cerveza.

"Eso no es tuyo". Kian señaló.

" Nop, es tuyo". Se lo tiró a Kian y agarró otro, torciendo la tapa y tragándolo largamente. "Este es mío." Kian se encogió de hombros, abriéndose de piernas. Bueno, si Nicky lo estaba haciendo... Dio un sorbo, sintiendo burbujas estallar en su lengua. Nicky sonrió, asomándose y chocando las botellas entre sí. "Bien..." Sacó un trozo de papel arrugado de su bolsillo. "Primer trabajo. Alimentar a los perros". Se dio la vuelta hacia la despensa, sacando una caja. La sacudió, y luego miró alrededor expectante cuando no pasó nada. "Um..."

"Creo que están afuera." Kian señaló, dirigiéndose hacia la puerta corrediza de cristal que daba al patio trasero. Por supuesto, había cuatro caras que se asomaban a ellas desde el patio trasero, dos de ellas luchando excitadamente contra el cristal. "¿Los alimentamos aquí o allá afuera?"

"Ahí fuera, creo." Nicky se encogió de hombros, dirigiéndose hacia la puerta.

Se suponía que estarían cuidando la casa por la noche. Mark y Kevin estaban fuera en un día festivo sucio y se preguntaban si Nicky y Kian podrían entrar, alimentar a los perros, vigilar el lugar por la noche hasta que el hermano de Mark, Barry, pudiera venir y hacerlo por ellos como solía hacer. Nicky había dicho "¡por supuesto!", así que Kian también lo estaba haciendo, aparentemente.

Nicky abrió la puerta deslizándola y se rió cuando cuatro perros excitados lo rodearon, tratando de treparse a él. Kian se rió, metiendo la mano y agarrando a dos de ellos, comenzando a empujarlos hacia afuera. Era como arrear ovejas, un poco, aunque cuando Nicky se las arregló para entrar en el patio y sacudir la caja de comida todos eran bastante manejables, hundiendo sus cabezas en los cuencos mientras Nicky vertía galletas. Kian llenó sus tazones de agua del grifo, y ya estaban listos.

"Bien". Nicky marcó el primer elemento de la lista. "Uno menos". El siguiente es sacar la basura".

"Bien..." Kian se dirigió a la puerta principal. Nicky lo siguió. Dieron la vuelta a la casa, entrando en la pequeña alcoba donde se guardaban los cubos de basura. Mark les había enseñado dónde estaban cuando vinieron ayer para recibir las últimas instrucciones, aunque Kian ya sabía desde entonces que había vomitado en el reciclaje y luego culpó a Shane, que estaba tan resacoso que no podía recordar nada.

"Hola". Nicky dijo justo detrás de su oreja, haciéndole saltar. Los brazos rodearon su cintura. "Está oscuro aquí afuera".

"¿Lo está?" Kian preguntó sarcásticamente, consiguiendo una risa.

"Un poco romántico". Nicky murmuró.

"Huele a comida para perros viejos y a abono." Kian se rió. "Coge un cubo de basura y vámonos."

"No es divertido." Nicky hizo un puchero, besándole la nuca. "Vamos, nunca lo hemos hecho aquí."

"Y no vamos a hacerlo." Kian discutió. "Consigue el reciclaje, ¿sí?" Agarró la manija del contenedor verde, comenzando a remolcarlo sobre ruedas que tenían menos dirección que un carrito de compras Tesco, escuchó a Nicky comenzar a retumbar detrás de él. Lo dejó, lo empujó un poco más cerca de la acera, y luego escuchó un aullido. "¿Qué?"

"¡Eurgh, puse mi mano en algo...!" Nicky sacudió sus dedos. "Está todo pegajoso y asqueroso..." Kian empezó a reírse mientras se agachaba, limpiándolo en la hierba. "Puaj, tengo que lavarme la mano..." Empezó a correr hacia la puerta, y Kian lo siguió, aún riéndose. Cuando entró, sin embargo, casi se tropieza con un perro. Había otro que saltaba sobre Nicky, parecía excitado mientras intentaba quitar su mano sucia del camino

"¿No cerraste la puerta?" exclamó Kian.

"¡Pensé que lo habías hecho!" Nicky protestó. "Yo... argh, quítate... ¿Nullah? ¿Edgar? ¿Cuál de los dos es este?"

"Ehm... Mitch, creo." Kian se rió. Eso parecía funcionar. El perro lo miró, por lo menos, y abandonó a Nicky para que se acercara trotando. Lo agarró por el collar, empezando a arrastrarlo hasta la puerta. "Vamos, tú." Observó un choque en la otra habitación y un ladrido. "Nicky, ve..."

"¡Mi mano es asquerosa!" Nicky se quejó, sosteniendo una mano pegajosa. Kian no estaba seguro de lo que era, pero probablemente era un riesgo biológico. Corrió a la cocina. El grifo corrió, y luego volvió a salir, yendo a investigar la fuente del choque mientras Kian intentaba tirar del perro más grande hacia la puerta de cristal. Lo sacó y comenzó a llamar a los otros. Nicky entró, un carlino retorcido luchando en sus brazos. "¡Encontré uno!"

"¿Qué se rompió?"

"Jarrón. Mierda..." Casi deja caer al perro, lo sujetó con más fuerza, y prácticamente lo tiró cuando logró llegar a la puerta. "Dos abajo. ¿Dónde están los otros?"

"¡Saffy!" Kian llamó, esperando obtener una respuesta. "Otro... perro."

"Edgar". Nicky susurró, como si tratara de ser educado acerca de que Kian olvidara el nombre del perro. Kian puso los ojos en blanco. "¿Por qué Mark necesita tantos malditos perros?"

"No sé..." Kian suspiró, yendo a investigar la cocina. Había uno por lo menos. Lo sacó por el cuello, empujándolo por la puerta antes de que los demás pudieran volver a entrar. Hubo un ruido sordo de pies sobre ellos, y Nicky puso una mirada en su cara como si acabara de resolver un misterio muy difícil. Sherlock Byrne corrió hacia las escaleras, subiendo y bajando con un perro de aspecto fangoso, que estaba colgando de su abrazo con una mirada abatida en su cara, con un aspecto totalmente miserable por haber sido atrapado. Nicky lo tiró y cerró la puerta de un portazo, los ladridos se apagaron con el cristal.

"Bien". Nicky puso sus manos en sus caderas. "Ahora tenemos un problema". Hizo un gesto hacia las escaleras. Kian le siguió, subiendo las escaleras y sintiéndose ya exhausto. ¿Por qué estaban haciendo esto de nuevo? Oh, claro, Mark era su amigo. Aunque, ¿qué clase de amigo necesitaba tantos perros...

"Oh, maldita sea". Kian se apoyó en el marco de la puerta, mirando las manchas de barro en forma de perro por toda la cama. Parecía que había organizado una fiesta aquí arriba, pequeñas huellas y grandes manchas manchando la colcha gris. "Lavandería". Suspiró, pellizcándose la frente en señal de frustración. Nicky ya se estaba moviendo hacia la cama.

Lo quitaron rápidamente, aunque por suerte sólo era el edredón y las fundas de almohada lo que necesitaba ser lavado. Las ataron y las arrastraron escaleras abajo, hurgando hasta que encontraron la ropa sucia, que resultó estar en una pequeña habitación del garaje. Tiraron todo y cerraron la tapa.

"Bien... erm." Nicky se rascó el pelo. "¿Cómo funciona esto, entonces?"

" Coloca las cosas y enciéndelo." Kian suspiró, sacándolo del camino. El suyo era de carga frontal y éste de carga superior, pero no podía ser tan diferente, ¿verdad? Nicky cogió una botella de líquido.

"Erm... ¿cuánto?"

"No lo sé. ¿Tapón?" Kian se encogió de hombros. Usaban polvo en casa, así que no estaba muy acostumbrado al líquido, pero parecía una cantidad razonable. Nicky asintió, inclinándolo y maldiciendo cuando se desbordó la tapa.

"Bueno, se pondrá extra limpio". Se encogió de hombros, cerrándola de golpe. Discutieron sobre los botones por un rato hasta que pudieron comprometerse con un ciclo de enjuague y centrifugado pesado. Nicky los presionó, retrocediendo cuando ya estaba hecho. Empezó a zumbar, y nada explotó, así que asintieron con la cabeza. Nicky sacó la lista de su bolsillo. "El siguiente trabajo es... apagar el filtro de la piscina".

"Bueno, haz eso, y yo iré a limpiar ese jarrón". Kian suspiró. La última vez que Nicky tuvo algo que ver con el filtro de la piscina terminó limpiándolo, pero quería ver el daño que habían hecho los perros, averiguar de antemano por qué tenía que disculparse. Nicky se alejó y fue a la sala de estar para ver cuál era la situación.

No era tan mala, en realidad. Sólo un pequeño jarrón de vidrio que supuso que había estado sentado en la pequeña mesa del rincón. Había un ramo de flores en él, así que las recogió lo mejor que pudo y las puso en una taza de la cocina para que no se murieran. No es que Mark o Kevin se dieran cuenta, estando fuera durante dos semanas, pero aún así era lo principal del asunto. Sacó una escoba y empezó a barrer, luego buscó una aspiradora para recoger el resto de los trozos.

"¡Ay! ¡Cabrón!" Estaba cavando en el armario de las escobas cuando lo oyó. Cuando volvió, el cuello de la aspiradora se agarró con una mano, Nicky saltaba con un pie en la sala, el otro en su mano. "¡Vidrio!"

"¿Por qué no llevas zapatos?" exclamó Kian.

" ¡Limpiaste todo!"

"No había pasado la maldita aspiradora todavía." Kian puso los ojos en blanco. "¿Me has oído pasar la aspiradora?"

"No lo sé, estaba discutiendo con el filtro de la piscina." Nicky se agarró. "¿Qué tan difícil es tener un interruptor que diga 'on' y 'off'? Había malditos ajustes, y ninguno de ellos tenía palabras. Tres líneas onduladas con un círculo alrededor de ellas. ¿Qué carajo significa eso? Una de ellas parecía una llama. ¿Por qué necesitas una llama para una piscina?" Saltó al sofá y se desplomó mientras Kian enchufaba la aspiradora. " Chorreando sangre".

"¡No la pongas en el sofá!" Kian ordenó. "No podemos lavarlo también."

"Sí, mamá." Nicky lo sostuvo sobre la alfombra en su lugar. Kian puso los ojos en blanco.

"Cuidado con la alfombra."

"¿Por qué, qué va a hacer?" Nicky le disparó, aunque él puso su mano alrededor de la herida. Kian hizo un rápido trabajo de aspirado, lo guardó, y luego agarró una caja de tejido en el camino de regreso, inclinándose a los pies de Nicky para inspeccionar el corte.

"Bien..." Suspiró, limpiando la sangre que aún rezumaba de su pie. Nicky gimoteó. "Para, cariño. Todavía no lo he tocado".

"Pero me duele..." Nicky hizo un puchero.

"Y tú eres un chico grande y valiente, ¿verdad?"

"Vete a la mierda". Nicky se rió. Kian agarró otro pañuelo, tratando de limpiar el área. Apretó suavemente. "Ow...."

"Todavía estás un poco atascado ahí". Kian lo sostuvo un poco hacia la luz. "Iré a buscar unas pinzas".

"¿Dolerá?" Nicky se mordió el labio. Kian se rió, besando su cabello.

"Como una perra. Pero entonces se sentirá mucho mejor. Quédate ahí." Se dirigió al baño, comenzó a hurgar en los cajones. Había un botiquín de primeros auxilios en el fondo, así que lo cogió, sonriendo cuando vio lo que había detrás y recordándose a sí mismo de decírselo a Nicky cuando no fuera un desastre. Volvió y se arrodilló de nuevo.

"¿Ki?" Nicky murmuró, estremeciéndose cuando Kian le pinchó el pie con las pinzas.

"Mmm...?" Kian incitó, tratando de concentrarse en la tarea que tenía entre manos. Su propia sombra seguía cayendo sobre él y bloqueando su vista, pero no había otra manera de ver. Encendió la lámpara de la mesa lateral, para poder ver mejor.

"Te amo".

"Yo también te amo, bebé." Kian asintió, captando el ligero brillo del cristal. "Ahí está." Apretó los labios tratando de llegar a ella. "Ahí estás, pequeño cabrón." Cortó los extremos alrededor de él y comenzó a tirar, sintiendo que se pegaba.

"Ay". Nicky respiró. "¿Puedes conseguirlo?"

"Claro que sí". Kian entrecerró los ojos, tratando de ver.

"Ow. Ow. Hijo de puta. OW!" Nicky gritó. "¿Qué estás haciendo?"

"Consiguiendo este pequeño..." Lo consiguió, sintió que se liberaba. Nicky hizo un grito estrangulado, y luego se cubrió la boca. Kian presionó un pañuelo de papel sobre ella, deteniendo la repentina inundación de sangre. "Ya está." Dejó caer el fragmento en la tapa del botiquín para que no volviera a entrar en la alfombra, y luego agarró una toallita antiséptica. "Esto va a doler, ¿de acuerdo?" Lo desenvolvió, empezó a tomar muestras y escuchó a Nicky lloriquear.

"Ay".

"Es mejor que infectarse". Kian se encogió de hombros. "Entonces tu pie se pondrá negro y se caerá, y no serás capaz de soportar el cambio de llave. Se verá ridículo."

"¿Más ridículo de lo normal, quieres decir?" Nicky se rió. "Creo que estoy teniendo algún tipo de estrés repetitivo por eso, ¿sabes? Incluso veo un taburete y me tiemblan las rodillas".

"Es algo bastante agotador". Kian estuvo de acuerdo, dejando la toallita con el pedazo de vidrio y recogiendo un pedazo de gasa pegajosa. Lo alisó en el pie de Nicky y miró hacia arriba. "Todo listo".

"Mi héroe". Nicky murmuró, acariciando su cara. Kian sonrió, arrodillándose para besarlo. Los labios suaves presionados contra los suyos, una lengua puntiaguda parpadeando y burlándose de su boca. "Tengamos sexo en la cama de Mark y Kevin".

"No, gracias". Kian se rió. "Qué asco".

"Aw... vamos." Nicky hizo pucheros. "¿Es mejor que estar cerca de los contenedores al menos?"

"No es un gran argumento." Kian resopló. "Dormitorio de invitados. Pero no vamos a hacer un desastre, ¿de acuerdo? No quiero tener que limpiar esas mantas también."

"Por supuesto". Nicky asintió con la cabeza. "Obviamente".

"¿Lo es?" Kian suspiró. "Porque esta noche no ha tenido ningún sentido hasta ahora."

"Y sólo hemos estado aquí cuarenta y cinco minutos." Nicky anunció brillantemente. Kian gimió, mirando su reloj. Parecía que las horas habían pasado. "Hemos sacado todas las cosas locas del camino, ¿sí?"

"No eches mal de ojo". Kian murmuró, apoyándose en su hombro. "¿Qué más tenemos que hacer?"

"Eso es todo." Nicky se encogió de hombros. "Arregla el edredón una vez que esté limpio, y habremos terminado." Tiró de Kian para que se sentara con él y le dio un abrazo. "Somos súper organizados."

"Sí, está bien." Kian suspiró. "Quédate aquí. Iré por un par de cervezas más y pondremos una película. ¿Quieres elegir algo?"

"Sí". Nicky se levantó, saltó a los estantes de DVDs y comenzó a hurgar. Kian fue a buscar cerveza y cuando regresó Nicky estaba cavando en un pequeño armario debajo del gabinete de la TV. "Encontró algo".

"¿Sí?" Kian se sentó, se inclinó hacia atrás y tomó un sorbo de su cerveza. "¿Qué encontraste?"

"El escondite porno de Mark". Nicky miró por encima de su hombro, sonriendo. "Mira, tienen DVDs de verdad. ¿La gente ya no los tiene? Para eso está internet".

"No puede ser." Kian se rió, sentándose para mirar por encima de la mesa de café. "¿Algo bueno?"

"Todo una mierda." Nicky se encogió de hombros. "Um... ¿Pandillas de Nueva York?"

"¿Joder de verdad?" Kian se puso de pie para ver mejor. "¿Cómo...?" Fue a arrodillarse junto a Nicky, comenzando a hurgar. "¿Spankenstein? ¿Batman en Robin?" Cogió otro, riéndose de la portada. "¿Robocock?"

" Unos cuantos hombres buenos... oh espera." Nicky tiró esa a un lado. "Eso es en realidad A Few Good Men." Agarró otro puñado. "Salvando los Privados de Ryan". ¿Tragar a Hal? Triple X Men?"

"¿Tigre agazapado, pene oculto?" Kian lo tiró a un lado. "No, necesitamos uno muy bueno. Algo... ¡oh, lo tengo! ¡Ganador!" Lo sostuvo triunfalmente, dejando que Nicky leyera el título. "Assmageddon".

"¡Lee la trama!" Nicky gritó. Kian se rió, dándole la vuelta.

"Después de descubrir que un ASSteroide está a punto de golpear la tierra, A.S.S.A. recluta un equipo de perforadores de profundidad para destruir el cuerpo extraño y salvar a la humanidad."

"Eso... suena... increíble." Nicky jadeó. "¡Mételo! ¡Mételo!"

"Eso es lo que... Dick Blaster está a punto de decir, creo." Kian sacó el disco y lo puso en el reproductor. Se sentó en el sofá, y cogió a Nicky en sus brazos. Una cabeza cómoda sobre su hombro, con los dedos girando en la mano sin sostener el control remoto. "Te quiero".

"Yo también te quiero". Nicky bostezó. "Bien, aquí vamos. ¿Listo?"

"Sip." Kian presionó "play", acercándolo. En pantalla, dos tipos vestidos de astronautas estaban siendo cargados en una "cabina" Kian sabía que se llamaba así porque estaba pintado en todas las paredes.

"¿Crees que van a sobrevivir?" Nicky susurró. Kian se encogió de hombros.

"No lo sé. Creo que probablemente tendrán sexo primero... oh, ahí estamos." Los astronautas estaban saliendo de sus trajes, caminando a través de lo que él sospechaba que era una nave espacial pero que parecía más bien un muelle de carga de un supermercado. Había papel de aluminio envuelto alrededor de todas las superficies disponibles, sin embargo, por lo que sin duda ayudó a la ilusión. "Esto es muy futurista".

"Siento que estoy realmente allí." Nicky murmuró, haciendo reír a Kian. "Oh, mira, están perforando."

"Esos taladros parecen consoladores."

"Cállate, estás arruinando la ilusión." Hizo una pausa mientras varias personas sudorosas se abrían camino en el entrenamiento de astronauta.

"Oh espera..." Kian hizo una pausa en la película. Nicky se quejó, mirando hacia fuera.

"Me estaba metiendo en eso..."

"Un momento." Kian corrió de la habitación, volvió al baño donde había encontrado el botiquín, cogió lo que buscaba y lo trajo de vuelta. "Te traje un regalo". Se lo arrojó a Nicky, quien gritó, levantando los brazos para desviarlo.

"¡Qué asco!" Le dio una patada al vibrador en el suelo. Debe haber aterrizado en el botón, porque había empezado a zumbar, temblando en un círculo lento. Nicky lo pinchó con cuidado con su pie no herido hasta que dejó de moverse. "¿Por qué?"

"Lo encontré. Creo que está limpio." Kian se encogió de hombros. Nicky levantó una ceja.

"¿Quieres usarlo?"

"En realidad no. Tenemos uno en casa. No quiero algo en mi trasero que haya estado en el trasero de Mark".

"Me pasa eso todo el tiempo." Nicky discutió. No era un secreto que Kian y Mark habían follado una o dos veces cuando estaban aburridos o solos, pero eso había sido hace años. Había sido agradable, pero nunca había sentido por Mark lo que sentía por Nicky. Era sólo un buen amigo que había tenido relaciones ocasionales, aunque Kian había admitido que sentía algo por él que sabía que no era correspondido. Entonces Nicky había llegado y... "¿De quién crees que es?"

"Erm..." Kian lo recogió de nuevo, dándole la vuelta a su mano. Tenía unos cinco centímetros de largo, era púrpura y un poco brillante. "Podría ir en cualquier dirección, creo." Nunca habían usado juguetes en ese momento, pero no había sido ese tipo de arreglo. Mark podía estar muy sucio cuando se ponía de humor, y Kevin estaba igual de mal, si lo que había oído a través de las paredes del hotel era un indicio. Presionó el botón, lo sintió zumbar en su mano y se rió. "Ooh, cosquillas". Extendió la mano, pinchando el muslo de Nicky con ella.

"¿Tiene un ajuste más alto?" Nicky preguntó. Kian asintió con la cabeza, tocando la base y escuchando cómo se hacía más fuerte, prácticamente vibrando en su mano. "Divertido". Miró a Kian. "Fóllame con el."

"No. Ew." Kian puso una cara. "No es nuestro".

"Nunca tienen que saberlo." Nicky puso los ojos en blanco. "Al igual que nunca tienen que saber acerca de sus mantas, o el jarrón. Barry debe haberlo hecho".

"¿Barry se metió un vibrador en el culo?"

"No, porque cuando llegó aquí estaba lavado y guardado, como si nunca hubiera sido usado."

"¿Y si se dan cuenta?"

"¿Qué van a notar?" Nicky discutió. "No voy a cagar en él." Lo presionó contra su propia ingle, se rió, y Kian lo vio endurecerse contra las vibraciones. "Ooh, eso es divertido." Miró a Kian. "Vamos. Podemos hacer un juego de roles. Tú serás Mark, yo seré Kevin, y podremos ver su terrible porno de astronautas".

"Tentador..." Kian suspiró. Presionó "play" otra vez. En la pantalla aparecía el cuerpo extraño, un tipo negro alto con acento grueso, que aparentemente necesitaba ser destruido con taladros. Todo el mundo parecía muy entusiasmado con ese concepto. "¿Puedo ser Kian y tú puedes ser Nicky y puedo follarte?"

"¡Ooh, o yo seré Kian y tú serás Nicky!" Nicky dijo brillantemente. "¡Te voy a joder!"

"¿Te vas a joder a ti mismo?"

"¡Sí!" Nicky se rió, aplaudiendo con las manos juntas. Los brazos se enrollaron alrededor del cuello de Kian. "Oh, Nicky... estás tan caliente..."

"No voy a decir mi propio nombre."

"No estás haciendo nada." Nicky hizo un puchero. "No hay vibradores, no hay juego de roles. ¿Qué sentido tiene?"

"Sólo iba a sentarme aquí tranquilamente y estar enamorado de ti." Kian se encogió de hombros.

"¡Haces eso todo el tiempo!"

"Puedo parar." Kian levantó una ceja. "Esa es una opción."

"Vamos..." Nicky murmuró, presionando con besos en su garganta. Hubo un zumbido agudo cuando volvió a encender el vibrador. Rodeó el pezón de Kian por un momento, haciendo que los nervios saltaran y lloraran, y luego comenzó a bajar por el medio de su pecho hasta su estómago. "Déjame cogerte..."

"Está bien". Kian suspiró, y luego fue golpeado ligeramente. "¿Qué?"

"Está bien..." Nicky se burló. "Un poco de entusiasmo podría ayudar."

"¿Entusiasmo, eh?" Kian se rió. Luego se abalanzó.

Nicky chirrió cuando lo empujaron de nuevo al sofá, Kian encima de él, el vibrador atrapado entre ellos. Lo agarró de la mano de Nicky, lo empujó entre ellos, corriendo hacia abajo para presionar el frente de los jeans de Nicky y obteniendo un agudo y arqueado gemido cuando encontró las bolas de Nicky. Dedos retorcidos en su pelo, tirando de él hacia abajo en un duro beso, la otra mano de Nicky metiéndose entre ellos y empezando a deshacer cremalleras y botones. Kian empujó el vibrador dentro, haciendo cosquillas en la punta sobre la entrada de Nicky.

"Oh... joder". Nicky siseó, hablando en su oído. Kian hizo que sus vaqueros se bajaran bien y se doblaran, cerrando la boca alrededor de la erección de Nicky mientras pasaba el juguete por el agujero lentamente, sin tocarlo directamente. Hubo un grito fuerte y quejumbroso, los dedos pasando por su pelo mientras se hundía más abajo, tragándose a Nicky. "Estoy... Joder..." Nicky jadeó. "Se supone que te estoy jodiendo".

Kian se retiró, su mano se hizo cargo del ataque. "Puedo parar".

"Pero..." Nicky cerró los ojos, tratando de pensar. Kian movió el vibrador contra su entrada, se rió cuando vio a Nicky tirarse. "Oh. ¡Oh! ¡Tengo una idea!" Miró a Kian. " Siéntate."

"Bien..." Kian se alejó. Hubo un ligero quejido cuando apagó el juguete, pero joder, no se le acabaron las pilas y tenía que explicárselo a Mark. Nicky se quitó los vaqueros, haciendo un gesto a Kian para que hiciera lo mismo, y luego lo tiró hacia adelante para que se sentara en su regazo.

"Necesitamos lubricante".

"Erm..." Kian miró a su alrededor, pero no tenía ni idea de por dónde empezar a buscar eso. "¿Iré a revisar el dormitorio?"

"Grandioso". Voy a ver Assmageddon." Fue empujado del regazo de Nicky, y salió tropezando de la habitación, desnudo de la cintura para abajo, sintiendo como si acabara de ser escupido por un tornado muy sexy y ligeramente frustrante. Siempre se sintió así con Nicky, pero por alguna razón siempre volvía a correr, a pesar de que era ruidoso, confuso y un poco propenso a tirarle cosas a la cabeza.

Revisó los cajones del dormitorio, pero no tuvo suerte. Revisó el baño de al lado y fue recompensado con dos botellas selladas bajo el lavabo. Dudó. Si abría una, definitivamente sabrían lo que él y Nicky habían estado haciendo en su casa, pero al mismo tiempo... bueno, Nicky estaba caliente y tenía un vibrador. Agarró uno, abriendo la tapa mientras corría de vuelta abajo. Cuando llegó allí, Nicky se había ido.

"¡Kian! Ven a ayudar!"

"¿Qué estás...?" Siguió la voz hasta el garaje y metió la cabeza en la lavandería.

Nicky estaba de pie contra la pared, saltando en un pie, mientras que el agua jabonosa se derramaba por todo el suelo. Kian maldijo, empujando, y apagó la máquina, burbujas y agua empapando sus piernas desnudas hasta las rodillas.

"¿Por qué no la apagaste?"

"No quería que el jabón se metiera en el pie..." Nicky hizo un puchero. "¿Está roto?"

"Yo no..." Kian levantó la tapa, meciéndose hacia atrás cuando las burbujas de espuma se derramaron. "Se ve bien. Creo que hemos usado demasiado detergente o algo así..." Sacó el edredón. Se veía bastante limpio, al menos, y lo tiró en el lavabo cercano. "Vamos a enjuagarlo y a colgarlo para que se seque, ¿de acuerdo? ¿Puedes hacerlo mientras traigo una fregona?" Nicky asintió con la cabeza, saltando al fregadero y empezando a correr el agua. Kian volvió al armario de las escobas, dejando de lado la aspiradora de antes. Cuando volvió a pasar por la sala de estar se dio cuenta de que la televisión seguía encendida. El cuerpo extraño estaba tardando mucho en ser destruido, porque al parecer todos tenían que perforarlo. Kian se rió, haciendo una pausa de un minuto para mirar.

"¿Qué estás haciendo?" Nicky estaba llegando, con la tela mojada en sus brazos. Kian hizo una mueca de dolor cuando empezó a gotear en la alfombra.

"Nicky, eso está mojado..."

"Sí, sólo lo estoy sacando para que se seque." Estaba en ambos pies por lo menos, pero cojeaba un poco.

"Estás goteando por todo el..."

"A estas alturas de la noche, realmente no me importa." Él respondió, poniendo los ojos en blanco. "La alfombra se secará, ¿de acuerdo? Estaba a punto de que te sentaras en mi polla y me metieras un vibrador por el culo, y sinceramente estaba deseando hacerlo, así que si la alfombra de Mark se humedece un poco, bueno... que se joda por tener una lavadora confusa. Hey... las cosas están subiendo por ahí." Kian se volvió hacia la televisión, mirando lo que Nicky había indicado. Dos tipos se lo estaban follando al mismo tiempo y él se lo tomaba como un campeón, sosteniendo sus rodillas en alto mientras los dos se metían en él. Luego un tercer tipo se alineaba y...

"Oh". Kian inclinó la cabeza. "Eso es impresionante".

" Ow." Nicky vino a pararse a su lado. "¿Crees que podrías hacer eso?"

"Si no me importara terminar en el hospital." Kian se hundió de nuevo en el sofá, la fregona se olvidó. "Ehm..." Se inclinó hacia adelante, mirando. Uno de los otros chicos se estaba metiendo en su boca y todos se felicitaban por sus esfuerzos para romper el cuerpo extraño. Kian tuvo la sensación de que ya no intentaban seguir el guión. "¿Podrías?"

"Dos, tal vez, si tuviera que hacerlo." Nicky se apoyó en el brazo que estaba a su lado. "¿Tres? No. Eso es una locura. ¿Crees que se entrena para eso?"

"¿Como, flexiones y cosas así?"

"No, sólo como, empujar cosas por el culo todo el día. Como, está en Starbucks, toma como... un frappuccino Venti y se mete la taza allí una vez que ha terminado? ¿Guarda sus llaves ahí? No necesitarías bolsillos, con un culo como ese. Probablemente podría meter un paraguas plegable ahí arriba y todo eso".

"¿Y si se abriera de golpe?"

"Ouch". Nicky hizo un gesto de dolor. "¿No se suponía que debías estar fregando?"

"¿No se suponía que te ibas a encargar de eso?" Kian señaló el montón de tela en los brazos de Nicky, que aún goteaba en la alfombra. Agarró el control remoto y detuvo la película. "Terminaremos esto cuando volvamos". Prometió, dirigiéndose a la lavandería. De repente, hubo un olor acre a quemado, un chisporroteo, y la casa se sumió en una oscuridad total.

"¡Joder!" Nicky gritó. Kian se detuvo brevemente, buscando a su alrededor una pared a la que aferrarse mientras sus ojos se ajustaban.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Kian. "¿Vino cerca de ti?"

"Erm..." Nicky comenzó, sonando tenso. "Creo que la manta goteó en el cable de extensión de la lámpara..."

"Jesucristo". Kian se cubrió los ojos de frustración, aunque no tenía mucho sentido ya que no podía ver de todas formas. "Nicky..."

"¡Me distrajiste con el porno!"

"¡Te distrajiste a ti mismo!" Kian discutió. "Dije que estaba goteando y tú dijiste que no te importaba."

"¡Porque la lavadora de Mark es estúpida!"

"Sólo..." Kian suspiró, cerrando los ojos. Cuando los abrió, pudo ver un poco mejor. Las casas de ambos lados seguían iluminadas, y pudo ver lo suficiente para abrirse paso hasta la forma oscura de Nicky, que chillaba cuando ponía su mano en el brazo y se apoyaba en él. "Caja de fusibles", ¿de acuerdo? ¿Dónde está la caja de fusibles?"

"Como si lo supiera". Nicky hizo un puchero. "¿Afuera en algún lugar? Oh espera... ¡el filtro de la piscina! Vi una caja cerca de allí."

"Sí, claro." Kian tropezó con la mesa de café y se las arregló para encontrar su teléfono en la oscuridad, encendiendo la linterna. Nicky parpadeó en el repentino brillo, cubriéndose los ojos. Kian cogió sus vaqueros, al darse cuenta de que aún estaba desnudo por debajo de la cintura, y se los puso. "Caja de fusibles". Extendió la mano, pasando una mano por la de Nicky. "Muéstrame".

En realidad era un poco más claro fuera, con las farolas, las otras casas, y la luna proyectando un tenue brillo sobre el patio. Lucharon por salir a través de un muro de piel ladrador y excitado y cerraron la puerta de un portazo. Se arrastraron por el borde de la piscina, Kian tratando de no deslizarse sobre los resbaladizos adoquines. Nicky cojeaba delante con la manta en sus brazos. Se detuvo, tirando la palanca de la caja gris en la pared, y ambos se inclinaron para echar un vistazo.

“De acuerdo..." Kian suspiró. Los interruptores estaban todos apagados. Alargó la mano, pulsando en el único baño etiquetado. Una luz brilló de repente desde la habitación de arriba y él asintió con la cabeza, comenzando a encender todos los demás. Cuando terminó, Nicky vitoreó.

"¡Éxito!" Se rió, rebotando en el lugar. Entonces, antes de que Kian pudiera moverse, sus pies se deslizaron sobre los adoquines y cayó de espaldas a la piscina, con la cubierta de edredón encima de él. Subió escupiendo agua, las mantas se extendieron a su alrededor como una capa flotante. Kian se rió. No pudo evitarlo. Nicky se veía miserable, con el pelo pegado a la cara, empapado y los ojos muy abiertos por el impacto.

"¿Estás bien?" Kian se las arregló entre risas. Nicky hizo un puchero, comenzando a nadar hacia el borde. Kian le ayudó, enganchando la funda de edredón y arrastrándola. Pesaba una tonelada, la tela succionaba hacia el lado de la piscina mientras él intentaba arrastrarla. La tiró sobre el tendedero, tratando de extenderla para que se secara más rápido. Barry los estaba relevando a las once de la mañana siguiente, y necesitaban que el lugar volviera a ser como lo habían encontrado antes de que él llegara.

"Tengo frío". Nicky tembló. "Y me duele el pie".

"Aw... bebé." Kian suspiró, abrazándose a él. Tenía frío, la piel helada al tacto y la ropa pegada a él. "Entra. Te cambiaremos el vendaje y te calentaremos." Echaron a los perros a patadas y Kian lo volvió a meter en la bolsa que habían traído para que se pusiera algo seco. "¿Dónde está tu pijama?"

"¿Qué pijama?" Nicky parecía confundido. "Nunca uso pijamas."

Por supuesto. Kian suspiró, desenterrando el suyo propio. Serían un poco grandes en la cintura pero tendrían que servir.

"Vamos". Ordenó. "Ducha caliente".

"¿Te unes a mí?"

"Sí". La sonrisa descarada que le dieron fue bastante difícil de decir que no. Nicky se desnudó en las baldosas del pasillo, goteando por todas partes. Kian recordó que aún tenía que limpiar, pero eso podía esperar hasta que se ocuparan de Nicky. Nicky corrió desnudo por las escaleras y Kian lo siguió, mirando apreciativamente su trasero en el camino.

Era un buen trasero. Un poco flaco, como el resto de él, pero firme y un poco descarado, si un culo puede ser descarado. Si alguien podía, probablemente iba a ser el de Nicky. Tenía el tipo de culo que parecía que contaría chistes sucios, si podía, y luego sería muy educado con tu madre. Kian no sabía lo que su madre sentía por el culo de Nicky, pero sabía que a su madre le gustaba Nicky, siempre intentaba engordarlo un poco y se preocupaba por él de manera que Kian se preguntaba por qué nunca recibía tanta atención.

Le dio una bofetada de camino al baño, recibiendo un chillido como respuesta, y se inclinó para abrir el agua, ajustándola hasta que estuviera lo suficientemente caliente. Nicky ya estaba tratando de sacarlo de sus jeans de nuevo, estaba arañando su cinturón a pesar de que temblaba en la espalda de Kian, sus dientes castañeteando en su oído.

"Bien, entra". Kian señaló cuando el agua se sentía bien. Nicky lo hizo, suspirando felizmente una vez que estuvo bajo el agua caliente. Kian se quitó la ropa y se subió también, acercándolo. "Hola".

"Hola". Nicky murmuró, besándolo suavemente, aunque todavía estaba temblando un poco. "Sexy". Se enrolló alrededor de Kian. " ¿Me calientas...?"

"Calentarte". Kian estuvo de acuerdo, pasando los dedos por su espalda. Nicky rodó debajo de ella, besando su cuello y moliendo a Kian. No había mucho con qué moler, estaba todo encogido por el frío. No es que Kian fuera a decir eso y arriesgarse a una rabieta. Ya había habido más que suficiente drama esa noche. Se agachó, cerró su mano y empezó a acariciarla, sintiendo que volvía a la vida en su mano. Nicky gimió suavemente, con los ojos cerrados bajo el agua que caía sobre su cara. "¿Mejor?"

"Mmm..." Nicky suspiró, empujando hacia él. "Más..." Murmuró.

"¿Todavía quieres follarme?" Kian instó, recibiendo un suave gemido como respuesta. Este probablemente iba a ser el mejor lugar para hacerlo, sin desorden para limpiar, el agua como lubricante lo suficientemente útil. "Vamos, Nix..." Respiró como una mano caída para acariciarlo lentamente, el agua haciendo que se deslizara deliciosamente. "Fóllame".

"Dios sí..." Nicky tragó, alcanzando por encima de la cabeza de Kian al caddie de la ducha que estaba detrás de él. Cuando su mano volvió, estaba llena de gel de ducha. Se agarró a la creciente erección de Kian, resbaladiza y caliente, y comenzó a acariciar, sus dedos se soltaron mientras se deslizaban. Kian cerró los ojos, empujando la deliciosa sensación de dedos resbaladizos. También se echó hacia atrás, y consiguió su propio puñado, queriendo que Nicky sintiera lo agradable que era esto. Su novio gimoteó suavemente, los labios reclamando los de Kian mientras se acariciaban.

Se dio la vuelta en poco tiempo, Nicky lo empujó a las baldosas y lo golpeó, rígido y resbaladizo. Los dedos se deslizaron sobre su agujero, empujando suavemente, tijereteando y extendiendo. Kian gimió, sintiendo el dolor crudo y placentero del estiramiento. Nicky estaba besando su cuello, sin embargo, guiándolo a través de él, y él se echó hacia atrás, gritando cuando la otra mano le envolvió la polla de nuevo, sacudiéndose lentamente.

"Tan apretado..." Nicky murmuró, mordisqueando su hombro. "Tan apretado, mi chico sexy..."

"Sí..." Kian jadeó, apoyando su brazo contra la pared mientras una lengua comenzaba a deslizarse por su columna vertebral. "Nix..."

"Mmm..." Nicky cayó de rodillas, con los dedos aún retorciéndose. Una lengua se les unió un momento después, haciendo que Kian gimiera, tratando de empujar hacia atrás contra ella. No le pasaba a menudo, pero cuando lo hacía era... oh... oh Dios... un poco de diversión. Lo bañaba, le hacía cosquillas y le pinchaba, y luego se hundía. Kian gritó, presionando su cara contra la pared, los fríos azulejos de su mejilla facilitando el enfoque y no sólo el colapso con los cuidadosos y retorcidos toques. Las manos extendieron sus mejillas, y cuando miró hacia atrás, era a Nicky medio enterrado en su culo, con los ojos cerrados bajo el agua que corría por su cara.

"Joder, Nix..." Kian gimió. "Eso está muy bien..." Sintió a Nicky reírse contra él, los dientes rascándole suavemente, y sintió que la mano de su polla empezaba a acariciarle de nuevo. "Oh... no, voy a venir si sigues..." Sintió otra risa, se preparó un poco más fuerte para las vibraciones, entonces Nicky se soltó, se puso de pie y se amoldó a su espalda, apretándose contra él.

“Voy a entrar en tu culo". Nicky lo prometió. "Te voy a llenar, cariño. ¿Lo quieres?"

"Sí..." Kian jadeó, sintiendo los dedos retorciéndose en él de nuevo. Lo hizo. Joder. En general, él era más bien la parte superior, pero con Nicky apretando contra él no había mucho más que quisiera. "Ahora. Listo." Lo sintió presionando, brusco y fuerte, rodeándolo por un segundo y luego... mierda... mierda, Nicky estaba dentro. El estiramiento amplio y profundo, empujando hacia adelante hasta que estaba enfundado todo el camino, jadeos bajos bañando su hombro mientras las manos se apretaban en sus caderas, tratando de acariciar, pero luego sólo agarrando fuerte, tirando de ellos juntos, Nicky gruñendo en su oído.

"Tan jodidamente apretado, Ki."

"Nix..." Kian jadeó, tratando de empujar hacia atrás. "Te sientes..."

"Dios, sí." Una mano le agarró la nuca, deslizándose hasta el puño en su pelo y convirtiéndolo en un duro beso. Kian se encontró con él de forma descuidada, gimiendo cuando Nicky empezó a moverse, empujando lentamente, y luego moviéndose más rápido, más fuerte, los labios arrastrándose por la mejilla de Kian cuando perdió el control del beso, hablando en su sien y manteniéndolo quieto. "Eso es todo, Ki. Justo así." Gimió. "Oh, mierda, bebé... tómalo. Tómame así..." Gritó de repente, con la mano apoyada en la pared, cogiendo la mano de Kian a los azulejos.

"Nicky..." Kian se ahogó, demasiado excitado por el susurro de aliento en su oído, el gruñido, los mordiscos propios empezando a apestar en sus hombros. "Demasiado bueno..."

“Estamos salvando a la humanidad de una destrucción segura". Nicky se rió. Kian se rió, rompiendo en un gemido cuando Nicky dobló ligeramente sus rodillas y el ángulo cambió, fue más alto, más profundo. "Joder... Ki." Nicky tragó. "¿Se siente bien, bebé?" Kian asintió con la cabeza, sin poder hablar cuando el siguiente empujón le quitó el aliento. "¿Es así como lo quieres?"

"Nicky..." Se las arregló. "Justo ahí, yo..." Se agachó, comenzando a acariciarse, sus ojos se volvieron hacia atrás cuando Nicky deslizó una lengua por su garganta, doblando sus rodillas un poco más para hacer el ángulo más profundo, más recto, empujando hacia arriba a Kian y gritando de repente, agarrándose fuerte por la cintura.

"Joder. Joder. Ah..." Nicky gritó de nuevo, mordiéndose el hombro. Los dedos le agarraron el pelo otra vez, tirando de él para darle un beso y Kian sintió que el orgasmo de Nicky gemía contra su lengua mientras él se llenaba de un repentino y espasmódico flujo de calor. Gritó, sintiendo como se le pasaba la próstata, forzado por la polla que lo empujaba una y otra vez, Nicky jadeando fuerte en su hombro mientras Kian se apretaba a propósito, exprimiendo lo último de él, tratando de forzar la presión en el lugar correcto. Y ahí... oh mierda... ahí estaba, sus dedos se curvaban mientras trataba de evitar que se resbalara sobre los azulejos, la mejilla presionada contra una pared húmeda mientras Nicky lo golpeaba una y otra vez.

Logró gritar ahogadamente el nombre de Nicky y se acercó a la pared, acariciándose con fuerza y sintiendo la liberación de la llave inglesa, Nicky le cogió a través de ella. Fue abrumador, cada sensación a la vez, y para cuando estaba cayendo, saciado, contra la pared, ni siquiera estaba seguro de cómo seguía en pie.

Se hundieron hasta el fondo de la caseta, Nicky extendiendo la mano para cerrar el agua, Kian en su regazo. Sintió que Nicky se escabullía, gimió suavemente ante la sensación de que lo dejaba, y recibió un beso agotador, las manos explorándolo cuidadosamente, acariciándolo.

Se secaron y Kian robó una bata del lado de Kevin del armario mientras Nicky se metía en el pijama de Kian, anudando la cintura extra ajustada. Kian terminó de limpiar el desastre y luego se acurrucaron juntos en el sofá para ver una película, con la cabeza de Nicky sobre su hombro.

Debieron quedarse dormidos, porque cuando él se despertó estaba oscuro y el televisor estaba atascado en la pantalla del menú de CliffBanger. Había estado bien, ese, y el chico principal se veía mucho mejor que Sylvester Stallone. Estaba algo interesado en ver de quién era el culo que el dinero robado acabaría dentro, pero estaba demasiado cansado después de la locura de la noche y el espectacular clímax que Nicky le había sacado en la ducha. Apagó la televisión, luego despertó a Nicky con cuidado, ayudándole a subir a la habitación de invitados, y se volvió a dormir, con su novio en brazos.

Se despertaron tarde, a casi las diez, y se apresuraron a intentar arreglarlo todo, peleándose con la funda de edredón, que se había secado bien pero tenía hojas pegadas del árbol encima del tendedero. Terminaron con Nicky trepando dentro de ella para sostener las esquinas de la manta en el lugar correcto, y luego Kian tirando de la cubierta sobre su cabeza. Él luchó para salir, el pelo todo desordenado, y rehicieron la cama lo más prolijamente posible, esperando que los muchachos no se dieran cuenta. Nicky metió todos los DVDs en el armario, Kian alimentó a los perros de nuevo, y para cuando Barry llamó a la puerta ya estaban casi terminados.

Entró, aceptó las llaves y un abrazo de ambos, y tomó una cerveza, hundiéndose frente al televisor.

"¿Se quedan para el partido?" Preguntó, alcanzando el mando a distancia.

"Um..." Nicky miró a Kian, suplicándole. Kian sonrió con indulgencia. Aparentemente lo eran. "Sí, está bien".

La televisión se encendió. Barry respiró hondo y se giró para mirarlos, levantando una ceja.

"¿Cliffbanger?"

Mierda.

"Erm... en realidad lo veremos en casa." Nicky ya estaba de vuelta hacia la puerta, sus mejillas se volvieron rosadas.

"Sí, um... nos vemos." Kian accedió, siguiéndolo. "Erm..."

"No mires debajo del armario de la TV." Nicky añadió amablemente.

Y luego corrieron de regreso al auto, tratando de respirar a través de su risa.
Volver arriba Ir abajo
 
Adventures In Housesitting [Nicky/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» If i let you go [Kian/Nicky]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: