ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:45 pm

Título: Catch Me When I Fall (Atrápame cuando me caiga)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan  Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación: 26 de junio de 2006
Resumen: Después de que Shane le hace daño a Nicky, el rubio busca consuelo en los brazos de Mark...
¿Pero perdonará a Shane o construirá una nueva vida con Mark?


Última edición por shyni el Mar Ago 18, 2020 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:47 pm

Catch Me When I Fall



Capitulo 1

Nicky puso las llaves en su bolsillo y salió de su coche. Cerró la puerta y rápidamente se dirigió por el camino frontal a la puerta de la casa de Shane. Golpeó tres veces y se quedó atrás, esperando a que Shane abriera la puerta. Después de varios minutos, volvió a llamar. La puerta finalmente se abrió y fue recibido por un Shane muy desaliñado.
"¡Nicky!" El moreno exclamó antes de abrazar al rubio.
"¿Shane?" Nicky respondió, devolviendo brevemente el abrazo y enmascarando su sorpresa por la aparente borrachera de Shane. "Llegué aquí tan pronto como pude. ¿Qué ha pasado? Sonabas horrible en el teléfono"

Shane rodeó el cuello de Nicky con su brazo y llevó a su amigo dentro de la casa. Lo llevó directamente a la sala de estar y lo empujó al sofá. Nicky vio una botella de vodka abierta en la mesa junto al sofá.
"¿Shane?" Nicky lo intentó de nuevo. "¿Qué pasó?"
"Me dejaron" Shane se arrastró mientras se subía al regazo de Nicky.
"Oh... yo... Lo siento, Shane"

El chico más joven apoyó su cabeza contra el pecho de Nicky y le puso el brazo alrededor del cuello. Cerró los ojos, escuchando el sonido del corazón de Nicky latiendo contra su pecho.
"Me dejaron porque dijeron que obviamente amaba a alguien más... Lo cual no es el caso"
"¿No lo es?"
"¡Claro que no! Él sólo quería una excusa para dejarme"
"¿El? Shane... La nueva 'novia'... ¿Era un chico? ¿Por qué no me lo dijiste?"
"Nunca preguntaste"

Shane extendió la mano y comenzó a trazar patrones circulares en el pecho de Nicky con su dedo índice. Miró hacia arriba y sus ojos se cerraron con los de Nicky.
"Él también era muy sexy", dijo Shane con tristeza. "Estoy hablando de una belleza increíble. Era perfecto. Igual que tú"

Pensando que Shane estaba haciendo una broma, Nicky se rió. Luego levantó la mano y tomó la de Shane en la suya.
"¿Cuánto de eso" asintió con la cabeza al vodka "has tomado?"
"Sólo uno"
"¿Un trago?"
"Una botella"
"Voy a hacerte un café"

El chico mayor maniobró para salir de debajo de Shane, dejando al moreno en el sofá. Luego se levantó y salió de la habitación, llevándose la botella de alcohol. Entró en la cocina, llenó la tetera con agua y la puso a hervir. Su mirada cayó en la botella de vodka y, sin pensarlo, la cogió y tomó un largo trago. Tosió y se atragantó.

"Te acostumbras", ofreció Shane desde la puerta.

Se acercó a Nicky y le quitó la botella. Luego se la llevó a los labios y tomó otro trago. Nicky miró a Shane y decidió esperar a que el café estuviera listo antes de intentar quitarle el alcohol a Shane. Así que dejó al moreno solo mientras se dispuso a hacer el café para los dos.
El rubio se acercó a la nevera, la abrió y sacó la leche. Cuando se dio la vuelta, Shane estaba sentado en el banco bebiendo de la botella.

Cuando Nicky cruzó la habitación, Shane sacó la pierna y bloqueó su camino. Se giró para mirar a Shane. Entonces el chico más joven dobló su rodilla, envolviendo su pierna alrededor de la cintura de Nicky y tiró de su cuerpo hacia él.
La cara de Nicky estaba ahora a centímetros de la de Shane. Podía oler el alcohol en el aliento del chico más joven, pero no le importaba. Puso la leche en el mostrador al lado de Shane y miró fijamente a sus ojos color avellana. Permanecieron encerrados en esta posición durante varios segundos, cada uno mirando al otro. Ambos contemplando el siguiente movimiento.

De repente, Shane se abalanzó sobre Nicky. El chico mayor fue tomado por sorpresa y se desequilibró completamente. Los dos muchachos cayeron al suelo, Nicky aterrizó de espaldas sobre las baldosas con el peso de Shane encima de él.
"Tenía razón", susurró Shane al oído de Nicky.
"¿Él...? ¿Qué?" Preguntó Nicky, totalmente confundido.
" He estado *esperándote* durante meses"
"Ja, ja. Muy gracioso. Ahora déjame levantarme"

Shane sonrió a Nicky, con un ligero brillo en sus ojos. Deslizó su mano por el cuerpo de Nicky y cerró su puño alrededor de la muñeca del chico mayor. Desplazó su peso de manera que se encontraba a horcajadas sobre Nicky y luego pasó su otra mano por la mejilla de Nicky.

"No estoy bromeando", insistió Nicky. "Quítate de encima"

Nicky estaba más que un poco confundido por el extraño comportamiento de Shane. No podía negar que le gustaba tener a Shane encima de él. Pero su agarre en la muñeca de Nicky era casi como una víctima. Shane se inclinó lentamente hacia adelante hasta que sus labios estaban a milímetros de la oreja de Nicky. El chico mayor vio la cara de Shane, su expresión era una extraña mezcla de ira y lujuria.

"No lo creo" Respiró en la oreja de Nicky, enviando un escalofrío a través del cuerpo de Nicky.

Nicky abrió la boca para protestar, pero el moreno lo silenció con un beso contundente, violando la boca del rubio con su lengua. Sintió que el cuerpo de Nicky se ponía rígido por el shock y un ligero temblor pasó por su cuerpo. El chico mayor intentó apartarse pero la mano de Shane se había movido de su mejilla a su cuello y ahora lo sostenía en su lugar. Sin embargo, al apretar el cuello de Nicky, su beso se volvió menos insistente y más tierno.
Como Shane se había absorbido en el beso, su agarre en la muñeca de Nicky se rindió. La mano del rubio ahora estaba libre, pero en lugar de empujar a Shane, las deslizó alrededor de la cintura de Shane y acercó el cuerpo del chico más joven al suyo.

El moreno finalmente rompió el beso, alejándose para mirar a Nicky. Sus ojos se abrieron de par en par, en estado de shock y confusión. Sus labios en medio de la boca, rogando ser besados de nuevo. Nicky miró a los ojos de Shane que estaban oscuros por la lujuria. Antes de que ninguno de ellos pudiera hablar, Shane capturó los labios de Nicky con los suyos de nuevo.
Esta vez, Nicky cerró los ojos. Estaba perdido en una ola de emociones. Confusión, emoción, pasión... Era un esclavo de la sensación de los labios de Shane en los suyos. Rendiéndose a las sensaciones, pasó sus manos por la espalda de Shane y se detuvo en el culo de Shane.

Mientras su lengua se abría paso en la boca de Nicky de nuevo, golpeó sus caderas contra el chico mayor haciendo que Nicky jadease al sentir la dureza de la excitación de Shane contra su muslo. Retuvo un gemido mientras la lengua de Shane le hacía cosquillas en el cuello.

De repente, el peso de Shane desapareció del cuerpo de Nicky. El moreno se levantó y ayudó a Nicky a ponerse en pie antes de tirar de él en un fuerte abrazo. Ambas manos de Nicky estaban atrapadas entre sus cuerpos, presionadas contra el pecho de Shane. El chico mayor se quedó inmóvil una vez más. Shane captó el indicio de lujuria en sus ojos azules y su corazón se aceleró.

"¡Nicky!" Susurró mientras se inclinaba hacia delante para disfrutar del sabor de esa dulce boca una vez más.

El corazón de Nicky latía con fuerza, le sudaban las manos y su polla cobraba vida. El beso de Shane le quitó el aliento con su pasión y ternura. Cerró los ojos y se deleitó con la sensación. Sintió las manos de Shane en su cintura, levantándolo en sus brazos. Se las arregló para liberar sus manos y envolverlas alrededor de los hombros de Shane. Luego envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane. Sin romper su beso y con una fuerza que nunca supo que poseía, Shane llevó a Nicky a su dormitorio.

Ignorando el hecho de que no se había molestado en hacer su cama esta mañana, puso a Nicky sobre el edredón y se sentó en la cama a su lado. El rubio se aprovechó y saltó sobre Shane, empujándolo sobre el colchón y a horcajadas sobre sus muslos. Gimió mientras, una vez más, sentía la dureza de Shane presionándole. El moreno se levantó y agarró la base de la camisa de Nicky y se la quitó por encima de su cabeza. Shane procedió a besar el cuello y el pecho de Nicky, sus manos recorriendo de arriba a abajo la espalda de Nicky causando que se estremeciera con anticipación.

Shane tomó una mano detrás del cuello de Nicky y lo arrastró para darle otro beso. El calor y la desesperación entre los dos cantantes era intenso. Mientras se besaban, Shane sintió que los dedos de Nicky temblaban al desabrocharse la camisa. Se levantó un poco para que el chico mayor pudiera separarlo de su camisa, sus bocas todavía cerradas. La sensación de las manos de Nicky acariciando su pecho era maravillosa.

Con un gruñido bajo, empujó a Nicky fuera de él y sobre la cama, su control comenzó a resbalar mientras jugueteaba con la cremallera de los vaqueros de Nicky. Ambos muchachos se estaban impacientando y sus manos empezaron a trabajar a doble velocidad. Separándose a sí mismos, y al otro, de sus ropas y zapatos. En un momento, ambos yacían desnudos en el edredón de Shane.

A estas alturas, ambos estaban jadeando por respirar mientras luchaban por la posesión de la boca del otro. Nicky fue superado por el sabor del alcohol en el aliento de Shane pero ahora realmente no le importaba. Su polla estaba llena de necesidad y deslizó su mano hacia abajo para avivar a Shane.

Cuando la mano de Nicky se encontró con la polla de Shane, el comportamiento del chico más joven cambió. Agarró a Nicky con otro agarre parecido al de una prensa y lo obligó a ponerse de espaldas. Su boca se aferró a su cuello y le mordió la piel sensible. Nicky sostuvo un grito mientras los dientes de Shane se hundían en su cuello y sintió las rodillas de Shane separando sus piernas.

"No, Shane, no estoy listo..." Nicky susurró urgentemente, pero Shane estaba más allá de oírlo.

Nicky luchó frenéticamente, rogándole que esperara un momento, pero el chico más joven estaba demasiado impaciente. Forzó su boca contra la de Nicky mientras golpeaba su polla contra el ano no preparado del rubio. Con una fuerte presión en sus caderas lo reclamó. Su grito de dolor fue amortiguado por la lengua de Shane

Al principio los movimientos de Shane eran lentos mientras saboreaba la sensación. Pero Nicky estaba en agonía, su cuerpo rígido y tembloroso. Cuando Shane comenzó a empujar más fuerte y más rápido, pensó que podría desmayarse por el dolor. Lágrimas de dolor y traición llenaron sus ojos aunque trató de contenerlas.

"Nicky" Shane gimió. "¡Oh sí!"
"No" susurró Nicky. "Por favor Shane"
"¡Oh, mierda!" Shane clamó.

El moreno empujó hacia adelante, alojando su polla en lo profundo de Nicky mientras venía. El chico mayor casi lloraba de alivio mientras Shane le disparaba a su semilla y le sacaba.

" Eres tan sexy, Nix", dijo Shane.

Se liberó de Nicky, rodó hacia su lado y tiró de Nicky con él, atrapándolo efectivamente contra su pecho.
"Eso fue increíble", susurró Shane.

Las lágrimas continuaron formándose en esos grandes orbes azules pero se negó a dejarlas caer. No podía creer lo que acababa de suceder. Había sido tan maravilloso hasta entonces. Mientras intentaba componerse, sintió cómo se aflojaba el control de Shane sobre él. Miró furtivamente al chico y suspiró cuando descubrió que el moreno se había desmayado.

Con gran dificultad, Nicky se deslizó de la cama y recuperó tranquilamente su ropa. Se vistió lenta y cuidadosamente y luego salió de la habitación. Cada movimiento que hizo le causó un inmenso dolor. Le había dicho a Shane que no estaba listo, pero el chico más joven no lo había escuchado.

Una vez que llegó al asiento del conductor de su BMW, gritó en una ola de emociones mezcladas. Sabía que no podría llegar a casa en Dublín en este estado y no podía... Bueno, no podría, quedarse aquí. Abrió la guantera, localizó su móvil, hizo una llamada rápida y luego arrancó su coche.

*

Diez minutos más tarde, estaba entrando en la entrada de Mark. El chico más joven ya estaba en el patio esperándole. Nicky salió lentamente de su coche y se desplomó en los brazos de Mark. Cada paso que dio le dolió demasiado y se hundió en el suelo. Fue entonces cuando Mark notó que los pantalones de Nicky estaban cubiertos de lo que parecía sangre. Jadeó con horror y tiró suavemente de Nicky en un abrazo reconfortante.

""¿Nicky? ¿Qué ha pasado?" Mark preguntó, su voz temblando de miedo. "¿Quién te hizo esto?"

"Shane" Nicky sollozó. "Shane lo hizo"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 5:23 pm

Capitulo 2

Mark tuvo que dejar de lado sus propios sentimientos de conmoción e incredulidad para poder cuidar del muchacho mayor. Usando su recién adquirida fuerza en la parte superior del cuerpo, tomó a Nicky en sus brazos y llevó al rubio dentro de la casa. Con un parpadeo de lágrimas, el chico más joven llevó a Nicky a su dormitorio y lo acostó suavemente en la cama.
El rubio angustiado miró a Mark con ojos encantados. El moreno extendió la mano y la puso en la mejilla de Nicky. Se sentó en la cama junto a su amigo e intentó componer sus pensamientos.

"¿Nicky?" Mark preguntó con delicadeza. "¿Qué ha pasado?"

Nicky cerró los ojos y sacudió la cabeza, indicando que no quería hablar de ello. Mark asintió y luego retiró su mano. En su lugar, tomó la mano de Nicky en la suya y, como gesto de apoyo, acarició suavemente el dorso de la misma.

"Necesito llamar a un amigo mío", comenzó Mark. "Es un doctor..."
De nuevo, Nicky sacudió la cabeza.
"Nicky, estás sangrando. Necesita revisarte. Tú... La hemorragia debe ser detenida"

Con lágrimas rodando por sus mejillas, Nicky asintió de mala gana con su consentimiento.
Mark cogió el teléfono y se puso de pie. Nicky apretó la mano de Mark, negándose a dejarle marchar.

"Nicky, tengo que llamarlo", suplicó Mark.
"Ya sé..." Nicky susurró. "No me dejes"

Mark asintió y se sentó de nuevo. Marcó el teléfono y lo escuchó sonar. Finalmente una voz familiar lo saludó.

"Hey Trevor" lo saludó. "Soy yo, Mark"
"¡Mark!" Trevor respondió. "Esperaba que llamaras. ¿Cuánto tiempo más estarás en casa?"
"Tres días más... De todos modos, escucha. Necesito un favor"
"Por supuesto... Cualquier cosa Mark. Todo lo que tienes que hacer es preguntar"
"Sé que no trabajas hoy, pero mi amigo está herido y no quiere ir al hospital"
"¿Y por `herido` te refieres a...?"
"Quiero decir que probablemente deberías traer un botiquín de violación contigo"
"¿Un botiquín de violación? Mark, ¿está bien?"
"Él estará... Sólo por favor... ¿Puedes ayudarlo?"
"Estaré allí tan pronto como pueda"

"¡No!" Nicky insistió mientras Mark colgaba el teléfono.
"¿No?" Mark preguntó.
"Él no... No me violó, Mark!"
"Yo sé... Fue la forma más rápida y fácil de explicar tu estado por teléfono, Nicky"
"Shane no me violó. Quería que me cogiera"
"¿Sabe que te ha hecho daño?"
Nicky sacudió la cabeza.
"Había estado bebiendo y yo me quedé callado. Le dije que no estaba listo, le pedí que esperara... Pero no me escuchó"
"Ojalá supiera qué decir para mejorar esto"
"Oh Mark. Sólo quería estar con él... Pero me dolió mucho"
"Entonces, ¿realmente no te 'forzó'? ¿Lo querías?"
"¡Claro que no me forzó! Estamos hablando de Shane... ...y me acostaría con él en un abrir y cerrar de ojos. Pero él... Estaba borracho y, supongo, impaciente. Quiero decir... Como dije, este es Shane. Shane no lastimaría ni a una mosca..."
" Yo sé Nicky. Por eso estoy luchando por entender lo que pasó"

Nicky cerró los ojos y enterró su cara en la almohada de Mark. No quiso pensar en ello. Había estado en la habitación de Shane, en su cama. Había esperado meses por el chico más joven y finalmente su momento había llegado.
Pero todo había salido tan mal.
Mark se sentó en un doloroso silencio, vigilando a su amigo. Se sintió físicamente enfermo cuando pensó en lo que Nicky debe haber pasado. Pero también sabía que esto no se sentía bien. La sola idea de que Shane lastimara a Nicky era casi risible. Eran los mejores amigos, prácticamente inseparables, y ambos se preocupaban por el otro más de lo que a Mark le gustaba admitir.

Odiaba el silencio que había en la habitación, pero no se le ocurría nada que decir. Nicky se había aislado de Mark, perdido en sus propios pensamientos y Mark no quería decir nada que lo molestara.

Un tiempo después, Mark levantó la vista y se sorprendió al ver a su novio parado en la puerta.
"Trevor" Mark lo saludó.
"Llegué aquí tan pronto como pude", respondió. "La puerta estaba abierta... Llamé a la puerta, pero como no contestaste, entré..."

Trevor entró en la habitación. Colocó su maletín al final de la cama y se acercó a Mark. Puso su mano en el hombro de Mark, se inclinó y rápidamente le besó los labios.
"Así que... ¿Este es tu amigo?" Preguntó Trevor, mirando a Nicky.
"Sí" respondió Mark. "Este es Nicky"

El rubio abrió los ojos y miró a Mark.
"¿Nicky?" Mark susurró. "Este es Trevor... Va a cuidar de ti"
"Hola Nicky" Trevor se dirigió a él.
"Está bien, es un buen tipo y estaré afuera si me necesitas"
"¡No!" Exclamó Nicky. "Mark, por favor no te vayas"

Mark miró a su novio que asintió con la cabeza.
" Está bien, Nix", respondió Mark. "Me quedaré contigo"

Trevor abrió su bolso, se puso un par de guantes y se puso a examinar las heridas de Nicky.
"¿Puedes decirme qué pasó, Nicky?" preguntó, tratando de distraer a Nicky de lo que sus manos estaban haciendo.
"No fui violado", dijo Nicky, queriendo corregir lo que Mark le había dicho a Trevor.
"Soy médico, no policía. No necesitas mentirme"
"¡Es verdad! ¡No fui violado!" Nicky insistió. "Yo sólo... No estaba preparado..."
"¿Estabas a salvo? ¿Usó protección?"
"No... No hubo precauciones... Tampoco lubricante.
"Debes haber tenido mucho dolor" Nicky asintió.
"Nada que no haya experimentado ya..." Nicky susurró pero sólo Mark lo escuchó.
Mark cogió la mano de Nicky con la izquierda y puso la derecha en la mejilla de Nicky, secando cuidadosamente las lágrimas del chico mayor.

Diez minutos después, Trevor cerró su maletín. Se quitó los guantes y entró en el baño. Tiró los guantes a la basura y se lavó las manos. Tomó un vaso y lo llenó de agua. Luego volvió al dormitorio y le dio el vaso a Nicky junto con dos pastillas.
Sin decir una palabra o dudar, Nicky tomó las dos pastillas y se las tragó con el agua.
" ¿Entonces?" Preguntó Mark. "¿Cuál es el veredicto?"
Trevor sacudió la cabeza y se llevó el dedo a los labios. Luego se dio vuelta y salió de la habitación. Entró en la cocina y puso el vaso en el fregadero. Respiró hondo y trató de componer sus pensamientos.
Podía ver claramente la preocupación de Mark por Nicky y no pudo evitar preguntarse cuánto de esto era preocupación por un amigo y cuánto por un posible amante.

Después de unos minutos, volvió a la habitación de Mark y se detuvo justo fuera de la puerta. Mark seguía acariciando suavemente la mejilla de Nicky mientras el rubio se había quedado dormido.
Trevor entró en la habitación y se aclaró la garganta. Mark lo miró y ladeó su cabeza sobre su hombro, indicando que quería que Mark lo siguiera fuera de la habitación. El chico más joven cambió su mirada de Trevor a Nicky y luego de vuelta a Trevor.
Su amante se rió y luego trató de sonreírle.
"Está bien" le dijo Trevor. "Le di un sedante para ayudarle a dormir. Estará fuera un rato y ni siquiera sabrá que te has ido"

Mark asintió. Se levantó, besó la frente de Nicky y siguió a su amante desde la habitación. La pareja se abrió paso por la casa hasta llegar a la cocina. Le indicó a Mark que tomara asiento. Se sentó a la mesa y Trevor se sentó frente a él.
"Va a estar bien", comenzó Trevor.
"Gracias a Dios" Mark suspiró con alivio.
"Hubo una hemorragia interna, pero sólo superficial. No fue suficiente para justificar los puntos de sutura. Coloqué algunas gasas dentro de la herida para que se filtrara el exceso de sangre. Tendrá que ser cambiada esta noche... Le dejaré un vendaje nuevo para él"
"Gracias"
"Creo que sería mejor que se quedara aquí unos días... No debería moverse demasiado, ya que podría agravar la herida. ¿Cuándo debes estar en Londres?"
"El jueves"
"Bueno... Te sugiero que lo lleves a casa el miércoles y te quedes con él por la noche. Así tus amigos podrán recibirte en el aeropuerto el jueves..."
"Suena como una buena idea..."

Ambos se callaron, pensando en este arreglo. Pasaron varios minutos antes de que Mark volviera a hablar.
"Dijo que no fue una violación"
"¿Le crees?"
"No lo sé... Dijo que fue Shane-"
"¿Tu compañero de banda, Shane?"
"Sí, exactamente. Conozco a Shane desde hace años y créeme... No es capaz de violar... Especialmente no a Nicky. Son los mejores amigos; son incapaces de hacerse daño el uno al otro"
"Bueno, he visto algunas víctimas de violación en mi época... ...y su comportamiento concuerda con su historia. Tal vez Shane sólo fue descuidado. ¿Habían estado bebiendo?"
"Nicky dijo que Shane había estado"
" Entonces ahí está tu respuesta. Shane estaba borracho e hizo una jugada con Nicky. Y tal vez Nicky estaba de acuerdo con eso, no dijo que no lo quería... Así que se cayeron en la cama juntos y Shane (en su estado de embriaguez) se puso... No sé, ¿descuidado? ¿Agresivo? ¿Impaciente? Tú eliges... Y Nicky se lesionó accidentalmente. Es un asco, pero sucede... Ha sucedido. Y ahora, Nicky necesita tu ayuda para seguir adelante y recuperarse"
"Trev, no puedo evitar pensar que... Este no es el tipo de cosas de las que puede 'seguir adelante'. El hombre que ama" Mark casi se ahoga con la palabra. "El hombre que ama, lo hirió físicamente"
"Y vino a ti en busca de ayuda... Así que ayúdalo"
"Pero... Nunca he pasado por esto antes. No sé cómo ayudarlo"
"Sólo estar con él... Estar ahí para él. Abrázalo; consuélalo cuando lo necesite. Ayúdale a ver que esto no fue su culpa y que la vida continúa. Asegúrale que Shane lo ama"

Mark no pudo evitar resoplar.
"Mark... Ayúdale a curarse a sí mismo"
"Yo... lo intentaré"
"¿Y Mark?"
"¿Si?"
"Le aconsejo que no tenga... No hacer ninguna actividad agotadora durante al menos dos semanas"
"¿Por qué me miras así cuando dices eso?"
"Creo que sabes por qué"
"¡Trevor!"
"No soy un estúpido Mark. La primera vez que te pedí salir, me rechazaste por tus sentimientos hacia otra persona. Pero cuando viniste a mí hace tres meses y me dijiste que no querías pasar el resto de tu vida esperándolo... No me importó porque me gustabas. Me gustas. Me dijiste desde el principio que no podías darme todo tu corazón pero me diste todo lo que podías. Y te amo por eso, pero como dije... No soy estúpido. Nicky es el que posee tu corazón"
"¡Por favor, Trevor!"
"Está bien, Mark... Pero siento que debo advertirte que sólo porque algo desafortunado sucedió, no significa que Nicky dejará de amar a Shane"
"Lo sé"
"Y... Y quiero que sepas que... Una vez que hayas completado tu... propósito aquí... Ya sea como amante o como amigo... Yo... ...seguiré estando aquí para ti... ...de cualquier manera que me quieras o necesites..."
"Pero yo..."
"Shhhh. No digas nada. Sólo piénsalo, ¿de acuerdo?"

Mark simplemente asintió con la cabeza, demasiado aturdido para hablar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 5:35 pm

Capitulo 3

Kian se quejó para sí mismo con frustración mientras salía de su coche y marchaba por el paseo delantero en el patio de Shane. Shane tenía que encontrarse con él hace más de una hora y el moreno no se presentó. Kian le había dejado tres mensajes de voz y luego se dio por vencido y condujo hasta su casa. Al ver el BMW de Shane en el camino, se sintió aliviado y molesto. Estaba aliviado de que sus pensamientos de que Shane estaba herido obviamente no eran válidos. Pero también se sintió cada vez más molesto por el hecho de que Shane no le había llamado para decirle que no podía venir.

Llamó a la puerta y se sorprendió cuando se abrió al tocarla. Quienquiera que haya entrado o salido de la casa por última vez no había cerrado la puerta correctamente. Sintió que su malestar empezaba a aumentar una vez más. Se abrió paso silenciosamente a través de la casa. Cuando llegó a la cocina, vio dos tazas en el mostrador y un cartón de leche que había quedado fuera del refrigerador. Entonces se le ocurrió otro pensamiento y sus ojos se elevaron hasta el techo.

Kian suspiró, dándose cuenta de repente de por qué Shane le había dejado plantado. Salió de la cocina y subió las escaleras. Se detuvo fuera de la habitación de Shane. El moreno había sido muy tímido y reservado sobre su nueva novia y Kian estaba muy curioso sobre ella... Pero él dudaba un poco en irrumpir en ellos cuando estaban en el dormitorio.

El rubio levantó la mano y llamó a la puerta. No hubo respuesta. Llamó más fuerte. Todavía no hay respuesta. Giró la manija y abrió lentamente la puerta, listo para cerrarla si veía algo que no debía. Shane estaba acostado sobre su edredón, completamente desnudo, pero estaba solo.

"¡Oh, Shane!" exclamó Kian, poniéndose la mano sobre los ojos.

El moreno de la cama empezó a moverse. Se sentó lentamente, mirando la habitación con confusión.

"¿Nicky?" Shane lo malinterpretó.
"¿Nicky?" Preguntó Kian, lanzándole a Shane su bata. "No, soy Kian. ¿Recuerdas que debías encontrarte conmigo hace más de una hora? Espera, ¿Nicky? ¿Nicky estuvo aquí? Shane, ¿tienes resaca?"
"¿Dónde está Nicky?" Shane preguntó, ignorando las preguntas de Kian.
"Yo... no lo sé, Shane. Su auto no estaba afuera"
"Pero... ¿Por qué se iría?"
"¿Shane? ¿Tuviste... ¿Tuviste sexo con Nicky?"

Antes de que Shane pudiera responder, Kian le cortó el paso.
"¿Qué es eso en el edredón? Parece sangre"

Shane miró hacia donde apuntaba Kian y su corazón se congeló. Justo al lado de donde yacía, en el lugar exacto donde había tenido a Nicky había una mancha de sangre. Shane abrió su bata y miró su propia polla. Había rastros de sangre seca en la punta.

"¡Oh Dios!" El corazón de Shane comenzó a latir y sus ojos se llenaron de lágrimas. "¿Qué demonios he hecho? Tenemos que encontrarlo, Ki!"

El moreno saltó de la cama y agarró el teléfono. Sin pensarlo, marcó el teléfono móvil de Nicky que inmediatamente se desvió a su buzón de voz. Shane dejó caer el teléfono y se hundió en la cama.

"¡Oh Dios!" Shane lloró. "¿Dónde está? ¿Qué he hecho? ¿Por qué no contesta el teléfono? ¿Crees que está bien? ¿Dónde podría estar?"
Kian cruzó la habitación y se puso en cuclillas en el suelo delante de Shane. Extendió la mano y la puso en el brazo de Shane. Puso su otra mano en el mentón de Shane y le instó a que mirara hacia arriba y se encontrara con su mirada.

"¿Shane?" Kian habló en voz baja, pero con firmeza. "Mírame"
Los ojos de Shane estaban cerrados. Se negó a mirar a Kian porque estaba demasiado disgustado consigo mismo.
"¡Shane! Mírame" dijo Kian otra vez.

El chico mayor abrió los ojos a regañadientes. Kian deslizó ambas manos sobre los hombros de Shane y lo miró fijamente. Su mirada era larga y dura pero también ligeramente tranquilizadora.
" Bien" Kian comenzó, ahora que se encontraba con los ojos de Shane. "Ahora, Shane, cálmate y pensemos en esto racionalmente"
"Racionalmente"? Kian-"
"¡Vamos! Pensamiento lógico aquí Shane. ¿Qué estaba haciendo Nicky aquí? La última vez que lo comprobé estaba en su casa en Dublín"
"Me dejaron, Ki. Estaba molesto y lo llamé. Y él condujo hasta aquí para asegurarse de que yo estaba bien"
"Estabas disgustado... Es comprensible... ¿Habías estado bebiendo?"
"Sí, un poco... ¡Bien! Mucho.
"Entonces... ¿Qué pasó?"

"Lo besé", confesó Shane. "Lo he querido por tanto tiempo y... No lo sé. Simplemente me pareció correcto. Y cuando empezó a devolverme el beso... WOW! Pero algo pasó y terminamos aquí..."
Shane se alejó del chico más joven y se encontró mirando la sangre en las sábanas. Sus lágrimas se derramaron de sus ojos y apartó la mirada de la mancha.
"Lo deseaba tanto... Y por tanto tiempo. Me impacienté y... Y me descuidé. ¡Oh, Dios! Me pidió que esperara, dijo que no estaba listo... Pensé que sólo estaba, ya sabes, jugando... Y, no le escuché"

Saltó de la cama y se apresuró a entrar en el baño. Se desplomó frente al inodoro y vomitó. Kian siguió lentamente al moreno y se paró en la puerta, observándolo. Shane se sentó sobre los azulejos y miró a Kian. Su rostro estaba mortalmente pálido.
"¿Cómo pude hacerlo?" Shane sollozó. "Lo violé, Ki"
"No, ni siquiera pienses eso"
"Bueno, ¿qué otra explicación hay? No quise hacerle daño, ¡es mi mejor amigo!"
"Sólo... Date una ducha..."
"¿Qué...?"
"Shane, date una ducha y trata de calmarte. De nuevo, pensando lógicamente... Nicky no está aquí. No habría intentado conducir a casa y no me llamó. Así que, por el poder de la deducción... ...he determinado que..."
"Está en casa de Mark" Shane interrumpió.
"Exactamente"

********

Mark vio a Trevor en la puerta y le dio un beso de despedida antes de volver a su habitación para estar con Nicky. Mientras estaba sentado junto a la cama, mirando al rubio, no pudo evitar pensar en lo que Trevor le había dicho. El hecho de que Nicky sintiera algo por Shane, no lo convirtió en gay. Nunca había tenido razones para pensar que Nicky era gay considerando el tiempo que había estado con Georgina. Y Nicky había dicho que había sido una ruptura amistosa entre los dos.

Pero Mark, él mismo, se había enamorado de Nicky hace mucho tiempo. Había sido un ''enamoramiento'' gradual que ni siquiera había visto venir. Le había golpeado de repente un día mientras filmaba un vídeo para el single "World of Our Own". Nicky se había vestido de gángster (todos lo habían hecho, pero él era el único que podía hacerlo) con guantes de cuero y un bastón. Mark había visto, completamente absorto, como Nicky pasaba constantemente sus dedos de cuero por todo el largo del bastón. En ese momento, había tenido que resistir el impulso de correr hacia él y besarlo.

Lo único que le había impedido aplastar al rubio contra la pared y sentir sus manos de cuero contra su cuerpo... era Shane. Mark sabía que no era culpa de Shane pero siempre que había mirado a Nicky (y se regañaba a sí mismo por sus pensamientos impuros sobre su compañero de banda); Shane estaba siempre a su lado. Y, más de una vez ese día, había atrapado los ojos de Shane en el chico mayor... Sin duda teniendo los mismos pensamientos impuros que Mark había estado teniendo.

Alargó la mano y acarició ligeramente la mejilla de Nicky. Su compañero de banda todavía estaba profundamente dormido. A Mark le dolía el corazón por su amigo. Anhelaba tomar a Nicky en sus brazos y hacerle olvidar lo que había pasado.
Trevor lo había dejado ir, liberándolo del compromiso para que pudiera estar con Nicky. Pero Mark tenía miedo de saltar sobre esa fantasía. Las posibilidades de que Nicky lo quisiera eran muy escasas (y Mark sabía que Trevor también lo sabía). Pero no podía dejar de pensar que Nicky había llegado a él. Podría haber ido a Kian, podría haber llamado a cualquiera de sus amigos o familia y eligió venir aquí... A él.

Un golpe en la puerta era lo único que podía alejar a Mark de Nicky. Salió de la habitación a regañadientes y bajó las escaleras. Se detuvo en el pasillo y abrió la puerta. En su porche delantero estaban Kian y Shane. Kian parecía preocupado y muy sombrío mientras que Shane estaba destrozado. Temblaba como loco y luchaba por controlar sus lágrimas.
Por un breve momento, Mark pensó en hacerse el tonto para ver qué le dirían, pero todos pudieron ver el BMW de Nicky aparcado en su coche.
"Hola chicos" Mark los saludó estoicamente, medio mirando a Shane. Se alegró un poco al ver que el chico mayor estaba alterado por lo que había hecho.
"¿Por favor, Mark?" Shane suplicó con sus lágrimas. "¿Está aquí?"
"Por supuesto que sí", dijo Mark. "Su coche está aquí"
"¿Está bien?" Kian habló.
"Está dormido. Llamé a un amigo mío... Un médico... Vino y lo revisó. Luego le dio algunos medicamentos para ayudarlo a dormir"
"Pero... ¿Está bien?" Kian preguntó de nuevo.
"Bueno, considerando que acaba de ser violado por su mejor amigo... ¡Él está genial!" Mark continuó rompiéndose.

El rostro de Shane se había vuelto blanco como un fantasma y Mark sintió una pizca de simpatía por él. No había tenido la intención de regañar a sus amigos, pero su ira y odio hacia Shane crecían a cada segundo.
Por mucho que le gustara tener a Nicky en su cama, odiaba las circunstancias que lo habían puesto allí. Había visto la mirada atormentada en los ojos de Nicky cuando el rubio salió a trompicones de su coche y confesó que Shane era responsable de su condición.

"¡Mark, detente!" Kian lo abordó. "Sabes muy bien que Shane no lo hizo a propósito"
Mark se negó a mirarle a los ojos a Kian.
"¿Podemos entrar, por favor?" Kian preguntó en un tono más suave.

El chico más joven miró a sus compañeros de banda, preguntándose si podía cerrar la puerta en sus caras. Pero, a pesar de su decepción con Shane en este momento, Kian merecía poder ver a Nicky. Así que Mark se hizo a un lado de mala gana y les permitió entrar en su casa.

"¿Dónde está él?" preguntó Kian.
"En mi habitación" respondió Mark. "Todavía está durmiendo..."
"¿Puedo verlo?" Shane preguntó su voz apenas más fuerte que un susurro.
"No" respondió Mark mientras Kian decía "En un minuto"

"¿Qué?" Mark le preguntó a Kian. "¿Estás bromeando? No lo dejaré entrar ahí con Nicky!"
"Mark, por favor? Sé razonable" dijo Kian.
"¿Razonable? ¿No sabes lo que hizo?"
"Sé lo que pasó, Mark. Pero míralo... La culpa lo está matando"
"Bien"
"¡Mark! Sólo deja que lo vea..."

Shane quería hablar. Para regañar a sus amigos por hablar de él como si no estuviera en la habitación. Pero sabía que Kian tenía razón. Su culpa lo estaba atormentando. Cuanto más lo pensaba, peor se sentía, pero si no lo pensaba... Se sentía culpable por actuar como si no hubiera pasado.
Se paró en el pasillo detrás de Kian, escuchando a sus compañeros de banda discutir sobre él. Los dos jóvenes estaban tan absortos en su discusión que ninguno de ellos lo vio salir del pasillo y subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 5:46 pm

Capitulo 4

Cuando Shane llegó al dormitorio de Mark, se detuvo fuera de la puerta para componerse. Con una respiración profunda, abrió lentamente la puerta. La parte racional de su cerebro le dijo que no entrara, pero no pudo mantenerse alejado. Así que entró en la habitación y se detuvo a los pies de la cama.
Nicky se veía tan tranquilo y relajado. Sin duda gracias a la medicación que le habían dado. Parecía que estaba durmiendo una siesta y no se estaba recuperando de una dura prueba. Shane ansiaba alcanzarlo y tocarlo pero estaba demasiado asustado. Ya había lastimado a Nicky una vez, se negó a que volviera a suceder.
Para resistir la tentación, cruzó los brazos sobre su pecho y se quedó a los pies de la cama.
"Lo siento mucho, Nix", comenzó Shane. "Sé que no merezco tu perdón pero voy a encontrar la manera de compensarte. Aún no sé cómo, pero tiene que haber algo que pueda hacer, debe haber algún modo de arreglar esto... No puedo perderte"

Se acercó al asiento de la ventana y se sentó. Juntó las manos en su regazo y miró a Nicky.
"No debería haber pasado así", confesó Shane. "Debería haber sido especial. Siempre había soñado que nuestra primera vez significaría algo... Que sería hermosa, con música y velas y..." Shane se separó mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. "¡Oh Dios! ¡Nicky! Ojalá pudiera volver atrás... No por mi culpa, sino porque odio haberte hecho daño. ¡Odio que estés sufriendo! Y sé que ya es demasiado tarde, pero debería haberte dicho hace mucho tiempo que te amaba... Que estoy enamorado de ti. Y ahora... Por esto... Nunca serás capaz de amarme como yo te amo... Nunca volverás a confiar en mí..."

"¡Fuera!"

La cabeza de Shane se rompió, temiendo que fuera Nicky quien hablara. Pero levantó la vista y vio a Mark mirándolo desde la puerta. Kian había entrado en la habitación y estaba mirando a Nicky cuidadosamente.
"¡Lo digo en serio!" Mark gruñó. "¡Aléjate de él!"
"Pero... No estoy cerca de él" Shane argumentó débilmente.

La mirada de ira y odio en los ojos de Mark fue suficiente para llegar a Shane. Se levantó y rápidamente (aunque con dudas) salió de la habitación. Kian y Mark permanecieron inmóviles pero cuando Kian se giró para seguir a Shane, Nicky empezó a moverse.

"¿Nicky?" Mark susurró.
"¿Shane?" Nicky respondió, su voz ronca con el sueño.
"Uh" comenzó Mark. Miró a Shane, que ahora estaba de pie en el pasillo. Shane le miró y sacudió la cabeza. "No, Nicky. Shane no está aquí pero Kian sí"
"Oh... De acuerdo. ¿Por qué?"
"¿Por qué?"
"¿Por qué está Kian aquí?"
"Yo lo llamé" Mark mintió. "Estaba preocupado por ti y pensé que Kian debería saber lo que pasó... Espero que te parezca bien."
"Sí, está bien... Te lo hubiéramos dicho eventualmente de todas formas" Nicky reconoció a ambos. "¿Alguno de ustedes ha hablado con él?"

Kian y Mark intercambiaron una mirada. Ambos sabían que por "él", Nicky se refería a Shane.
"Todavía no" Kian habló. "Quería asegurarme de que estabas bien primero. En caso de que pregunte por ti. ¿Sabes?"

"Necesito una ducha" Nicky cambió de tema.
"Claro" respondió Mark. "Si quieres ropa limpia, sírvete tú mismo... Estoy seguro de que encontrarás algo mío para ponerte" Nicky asintió. "Entonces, después... ¿Te gustaría unirte a nosotros en la sala de estar? Voy a hacer un poco de té"
"Bien"...

Mark y Kian se unieron a Shane en la cocina.
"Le mentimos", dijo Kian.
"Pensé que se molestaría si sabía que yo estaba aquí", confesó Shane.
"Pero... Va a venir aquí y te verá"
"Entonces me iré... No tengo mi coche pero caminaré"
"¡Está oscuro afuera!"
"El aire de la noche me hará bien"
"¡Pero está helando ahí fuera!"

El celular de Shane comenzó a sonar. Rápidamente lo sacó de su bolsillo y revisó la identificación llamada.
"Es Nicky" les dijo.
Presionó el botón de respuesta y se llevó el teléfono a la oreja.
"¿Hola?" Shane preguntó. Fue recibido en silencio. "¿Nicky? ¿Hola?"
La línea se cortó. Shane miró su celular confundido y lo guardó.
"Simplemente colgó sin decir una palabra"

Shane levantó la vista y notó que tanto Mark como Kian lo estaban mirando.
"¿Qué?" les preguntó.
Kian asintió con la cabeza hacia la puerta. Shane se dio vuelta lentamente y vio a Nicky parado en la puerta.

"Hey" Shane lo saludó nerviosamente.
"Hey" respondió Nicky.
"No te enojes con Mark y Ki... Les pedí que no te dijeran que estaba aquí"
"Escuché tu teléfono sonando desde arriba..."
"¿Por qué me llamaste?"
"Yo... yo quería hablar contigo"

"¿Nicky?" Mark habló. "¿No puede esto esperar? Al menos hasta mañana. Tómate un tiempo para pensar en lo que quieres decir"
"No necesito pensar en ello" le dijo Nicky.
"Uh... ¿Querías hablar, ugh...? en privado?"
"No, está bien. Puedo decir lo que necesite delante de ustedes, muchachos... Shane, realmente creo que te amé pero ahora ya no sé cómo me siento. Tal vez todavía te amo... O tal vez no. Todo lo que sé ahora mismo es que... estoy asustado.
"¿Asustado?" Shane casi se ahoga con la palabra. "¿De mí?"
"De... De lo que eres capaz. Yo... Lo siento por ti y... Y te amo pero no sé si confío en ti"
"No, Nicky! Por favor... Fui un estúpido y cometí un error. Un estúpido y horrible error... No volverá a suceder. Te lo prometo!"
"Lo siento, Shane" Nicky apartó la mirada. "Pero no te creo"

Con los ojos todavía enfocados en el suelo, Nicky se dio la vuelta y salió rápidamente de la habitación. El corazón de Shane había dejado de latir oficialmente. No podía culpar a Nicky por estar disgustado, pero saber que el rubio lo amaba y no podía confiar en él, fue desgarrador.
"Estoy seguro... que con el tiempo..." Kian comenzó.
"Por favor, llévame a casa", dijo Shane.
"¿Shane?"
"Por favor, Ki? No me necesitan ni me quieren aquí ni Nicky ni Mark. Así que, ¿puedes por favor llevarme a casa?"

Shane no le dio a Kian la oportunidad de responder. En cambio, se dio vuelta y salió de la habitación. Un momento después, escucharon que la puerta principal se cerraba detrás de él.
"Nicky puede quedarse aquí" le dijo Mark a Kian. "Entonces lo llevaré a casa el miércoles y me quedaré con él. Te veremos en el aeropuerto el jueves, ¿de acuerdo?"
Kian asintió con la cabeza.
"Cuida de él" dijo Kian.
"Sabes que lo haré" respondió Mark.
"¿Y me harás saber cómo está?"
"Por supuesto"
"Y... Y si quiere ver o hablar con Shane, ¿le dejarás?"
"¿Dejarlo? ¿Desde cuándo hemos sido capaces de decirle a Nicky lo que puede y no puede hacer?"
"Te entiendo... Bueno" Kian suspiró. "Supongo que te veré el jueves"
"Bye Ki"

Mark siguió a Kian hasta la puerta. Se asomó al oscuro patio pero no pudo ver a Shane. Le entristeció saber que no le importaba dónde estaba su amigo. Cerró la puerta y miró su reloj. Casi jadeó; no podía creer lo tarde que era. Se levantó y se dio un suave masaje en la sien, sintiendo que se acercaba un dolor de cabeza.

El sonido de la ducha encima de él era casi relajante. Odiaba admitir que una parte de él había disfrutado al oír a Nicky despedir a Shane. Quería sentir simpatía por su compañero de banda. Si Nicky le había dicho lo que le había dicho a Shane, Mark sabía que su corazón estaría destrozado. Lamentaba ver su amistad desmoronarse.
Los cuatro dependían el uno del otro y necesitaban coexistir porque sin esa confianza y amistad, la banda sufriría. Si Shane y Nicky no podían encontrar una manera de reconciliarse, entonces sus carreras podrían terminar.

El moreno apagó la luz del pasillo y lentamente subió las escaleras. Entró en su habitación, todavía podía oír la ducha corriendo, así que se desplomó en su cama. Había sido un día largo y horrible, que no olvidaría apresuradamente (si es que lo hace). Cerró los ojos, escuchando el sonido del agua corriente. Una vez que Nicky se había duchado y se sentía más tranquilo, intentaba hablar con él. Pero por ahora, hizo algo que no debía. Con los ojos firmemente cerrados, sonrió para sí mismo mientras se imaginaba a Nicky usando su ducha.

-*-*-*-*-

Durante todo el viaje a casa, Kian trató de hablar con Shane pero el chico mayor se negó a hablar. Su corazón estaba con su amigo. Sabía cuánto habían herido a Shane las palabras de Nicky. El chico mayor estaba claramente enamorado de Nicky. Y Nicky prácticamente había admitido que amaba a Shane también... Sólo que no podía confiar en él.
Kian contuvo un suspiro. La confianza nunca había sido un problema entre sus dos amigos antes. Una vez escuchó a Nicky decir que confiaba en Shane con su vida... Y nunca había dudado de eso. Nunca tuvo razones para... Shane y Nicky iban juntos como la mantequilla de cacahuete y la gelatina... O Posh & Becks.
Toda esta situación era tan desordenada... Y tan equivocada.

"La he cagado de verdad" Shane finalmente habló.
"Cometiste un error" Kian trató de tranquilizarlo. Shane sacudió su cabeza con incredulidad.
"Dijo que ya no puede confiar en mí"
"Bueno, tal vez no lo dijo en serio."
"Pero creo que ya no confío en mí mismo"
"Shane..."
"No sé qué hacer. No sé cómo arreglar esto... Cómo hacer las cosas bien de nuevo"
"Siento no poder ayudarte... Tal vez necesitas darle algo de tiempo para lidiar... Mark lo llevará a casa el miércoles y nos reuniremos con ellos en el aeropuerto. Así que, tal vez para entonces habrá cambiado de opinión"
"Va a tomar un poco más de un par de días lejos de mí para ayudarle a superar esto"

"No hagas esto, Shane", dijo Kian.
"¿Hacer qué?" Preguntó Shane.
"Deja de golpearte a ti mismo. Hiciste algo malo y lo sabes, pero sentirte culpable y reprenderte no va a cambiar lo que pasó"
"Entonces... ¿Qué debería hacer?"
"Para empezar, deja de estresarte. Ve a casa y duerme un poco... Y mañana, llámalo. Dile que lo sientes y que sabes que hiciste mal. Dile la verdad, que lo amas pero que cometiste un error y que nunca, nunca volverá a suceder... Asegúrale que puede confiar en ti.
"Pero..."
"Entonces déjalo ir. Cuando lo veas el jueves, no lo menciones. Sólo sigue adelante"
"¿Así que quieres que finja que esto no ha pasado?"
"Yo no he dicho eso"
"Bien, porque no puedo hacer eso"
"Todo lo que quería decir era... Cuanto más tiempo te aferres a esto, más tiempo los mantendrá separados"
"¿Y si no puede perdonarme?"
"Ustedes son los mejores amigos... Si ustedes dos no pueden encontrar el perdón, nadie puede"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 6:01 pm

Capitulo 5

Mark abrió lentamente los ojos. Todavía estaba en la fase de despertar. No del todo despierto, pero tampoco dormido. La luz del sol entraba en la habitación a través de las cortinas abiertas y se dio cuenta de que había dormido de un tirón. Sólo había cerrado los ojos un minuto, para pasar el tiempo hasta que Nicky regresó de su ducha.
Al sofocar un bostezo, se dio cuenta de que aunque se había dormido solo, ya no estaba solo. El cuerpo caliente presionado contra el suyo se sentía bien. Mejor que agradable. Miró al chico mayor y no pudo contener una sonrisa.

Nicky llevaba un par de pantalones de Mark y una camiseta blanca. Su cuerpo estaba acurrucado contra el de Mark, su cabeza descansaba en el pecho de Mark. Con cuidado de no molestar a su compañero de cama, levantó su brazo y lo cubrió suavemente alrededor del rubio. Subconscientemente, Nicky se acurrucó más cerca del chico más joven.
Mark se inclinó y besó suavemente la parte superior de la cabeza de Nicky. Luego comenzó a acariciar con sus dedos los cortos mechones de rubio.

El chico mayor empezó a moverse; Mark dejó de dar caricias pero dejó su mano apoyada en la nuca de Nicky. Los ojos del rubio se abrieron lentamente. Miró a Mark, observándolo con confusión nerviosa.
"Buenos días" susurró Mark.
"Mmmmmm" murmuró Nicky. "Podría acostumbrarme a esto"
" ¿Dormiste bien?"
"Supongo que... Oh, lo siento. Iba a entrar en la habitación de invitados pero te vi durmiendo aquí y... Y, después de ayer... Yo sólo, no quería estar solo..."
"Oye, está bien. No me importa.
"¿Estás seguro?"
"Sí, de verdad..."
"Es sólo que... fue un largo día..."
" Eso fue "

Nicky subió lentamente a la cama, apoyando su cabeza en el hombro de Mark. Luego levantó su mano y comenzó a jugar con los botones de la camisa de Mark. Lentamente los giró en sus dedos pero sin desabrocharse ninguno.
"Así que... ¿Cómo está...?" Mark comenzó nervioso.
"¿Mi culo?" Nicky preguntó.

El moreno sintió que se sonrojaba mientras asentía con la cabeza. Nicky le sonrió.
"Está bien" Nicky extendió la mano de Mark y la guió a lo largo de sus cuerpos. Luego depositó la mano de Mark en su trasero. " ¿Se siente bien para ti?" Nicky bromeó.


Miró a Mark con un brillo en sus ojos y una sonrisa coqueta en sus labios. El chico más joven no sabía qué decir o hacer. Básicamente se le había dado permiso a Nicky para "tocar el polvo". Permitió que sus dedos se quedaran un momento antes de retractarse.
Nicky se mordió el labio inferior, reconociendo que había cruzado la línea imaginaria y que había incomodado a Mark.
"Lo siento, Mark" Nicky se disculpó. "Sólo estaba haciendo una broma... Demasiado insípida, ¿eh?"

La garganta de Mark se había secado. Tantos pensamientos habían cruzado su mente; demasiados que eran altamente inapropiados ahora mismo. Su mano había estado en el culo del rubio; había sido puesta allí por el propio rubio.
"Eh... Sí, un poco..." Mark se las arregló para decir.
"Lo siento, estaba intentando aligerar el ambiente", admitió Nicky.

Sin darse cuenta, Mark empezó a acariciar suavemente su mano por la espalda de Nicky en un gesto reconfortante y tranquilizador.
"¿Puedo preguntarte algo?" Mark preguntó.
"¿Sobre Shane?" Nicky respondió.

Mark retuvo un suspiro. Le dolía que Nicky no pudiera durar diez minutos sin mencionar su nombre. Pero al mismo tiempo, no podía estar enojado con el rubio. Lo que le pasó a Nicky el día anterior le habría sorprendido. Por lo tanto, no fue una sorpresa que estuviera pensando en Shane esta mañana... Especialmente si todavía estaba sufriendo; sufriendo tanto mental como físicamente.

"No, no sobre él" respondió Mark.
"Bueno, ¿entonces qué?" Preguntó Nicky.
"Uh... No tienes que decírmelo si no quieres... Pero, verás, ayer... Cuando Trevor estuvo aquí y te estaba cuidando... ...él dijo que debías estar sufriendo y tú dijiste, dijiste algo sobre que te había pasado antes..."
"Yo... yo dije eso, en voz alta?"
"No demasiado alto... Pero estaba más cerca que Trevor y te escuché"
"Oh"
"Entonces, ¿me lo dirás? ¿Qué quisiste decir con eso? Quiero decir, lo que pasó... ...antes?"

Nicky se sentó lentamente, separándose de Mark. El chico más joven se sentó también, mirando a su amigo rubio. Nicky sostuvo la mirada de Mark por un breve momento antes de mirar a otro lado.

"Fue hace mucho tiempo" le dijo Nicky. "Antes de conocerlos a ustedes, muchachos"
"Tú... No fuiste violado, ¿verdad?" Mark había tenido miedo de preguntar pero sabía que la respuesta de Nicky podría explicar mucho. Sin embargo, el rubio sacudió la cabeza.

"No... No exactamente. A él, eh, sólo le gustaba un poco duro... ¿Sabes? Y, a veces era un poco más brusco de lo que me hubiera gustado"
"¿Cómo fue que... ¿Cómo hiciste... ¿Quién era él?"
"Jugaba al fútbol, estaba en el equipo. Fue raro al principio para mí... Estaba muy lejos de casa, de mi familia, de mis amigos y de Gina. Pero estaba haciendo algo que quería hacer para que no me molestara tanto... Y, ser gay no se me había pasado por la cabeza ni una sola vez, pero estar rodeado de todos esos chicos y verlos ducharse juntos después del entrenamiento... No lo sé, desencadenó algo que supongo"
"Suena como el cielo", bromeó Mark. Nicky le sonrió.

"De todos modos, empecé a evitar los vestuarios después de la práctica. Para alejarme de la... ¿Digamos tentación? Lo cronometraba para aparecer para ducharme justo cuando todos los demás se iban. Pero *él* comenzó a darse cuenta"
"¿Él?"
"Vamos a llamarlo... Brad, ¿de acuerdo?"
"Brad"
"Entonces, Brad se dio cuenta de lo que estaba haciendo y empezó a rezagarse... ...para que él siguiera allí cuando yo llegara. Una tarde, entré y él estaba allí... Esperándome... Bajo el agua corriente de las duchas y él sólo... Empezó a masturbarse delante de mí"

Nicky se detuvo y Mark lo miró fijamente en silencio. Estaba ansioso de que Nicky siguiera adelante con su historia pero no quería parecer demasiado ansioso. El rubio estaba mirando sus propias manos. Mark extendió la mano, con cautela, y tomó la mano de Nicky en la suya. El chico mayor miró lentamente hacia arriba y se encontró con la mirada de Mark. Los orbes azul profundo de Nicky estaban llenos de lágrimas.

"No recuerdo exactamente lo que pasó... Sólo que un minuto estaba masturbándose y al siguiente... Yo estaba contra la pared y él me embistió. Se sentía tan... Increíble, asombroso y como nada que haya sentido antes. Me tenía rogando, suplicando por más"
"Entonces... ¿no te hizo daño?"
"No, no esa vez... Pero me fui a casa con él esa noche. Y él comenzó a ponerse rudo conmigo... Nada demasiado malo al principio, nada que no pudiera manejar. Después de unas semanas, empezó a empeorar. Pero no quise terminarlo porque no siempre fue así. Algunas noches, la mayoría de las noches, me abrazaba y hacíamos el amor toda la noche... Pero otras veces..."

"Nicky... Sé lo que dijiste antes" preguntó Mark. "Pero tengo que preguntar de nuevo, necesito saber... ¿Alguna vez te violó?"
Nicky asintió lentamente, negándose a mirar hacia arriba.
"Una vez"
"Oh, Nicky"
"Yo sé... Sé que acabo de decir que no lo hizo, pero lo hizo. Sólo que no en el sentido de "violación"... Quiero decir, era mi novio en ese momento y habíamos tenido sexo muchas veces antes. No estaba preparado para ello y dije que no, pero él... Lo hizo de todas formas... Entonces, cuando se dio cuenta de lo que había hecho... Que me había hecho daño, prometió no volver a hacerlo nunca más"
"Y... ¿No cumplió su palabra?"
Esta vez, Nicky sacudió la cabeza.
"Una noche intentó... Le dije que no, pero no me escuchó... Y me las arreglé para detenerlo. Cómo, nunca lo sabré... Sólo recuerdo que lo detuve. Lo detuve antes de que pudiera hacerme daño, pero nunca volví a confiar en él..." Nicky hizo una pausa por un momento. "Prometió que nunca lo haría de nuevo, como Shane prometió anoche"

"Eso... ¿Por eso alejaste a Shane?" Preguntó Mark.
De nuevo, Nicky asintió con la cabeza.
"No puedo pasar por eso otra vez" Nicky sollozó. "No quiero que vuelva a suceder... No podría soportarlo si Shane lo intentara de nuevo..."
"Oye, está bien"

Mark se acercó a Nicky y rodeó con sus brazos al chico mayor. Su corazón estaba con su amigo rubio, que se había desmayado en los brazos de Mark con lágrimas rodando por sus mejillas. Mark se recostó lentamente, apoyando su cabeza contra la cabecera y tirando de Nicky hacia abajo con él. El chico mayor acostó su cuerpo contra el de Mark, enterró su cara en el pecho de su amigo y sollozó en silencio.

"Nicky..." Mark empezó, decidiendo intentar jugar al "buen samaritano". "Sabes que Shane no es Brad, ¿verdad?"
"Yo... lo sé" admitió Nicky. "Pero eso no cambia el hecho de que él hizo lo mismo"
"Bueno... ¿Puedo preguntar...? ¿Por qué no lo detuviste?"
Nicky miró a Mark.
"Shane... Si supieras lo que iba a hacer... ...¿por qué no trataste de detenerlo?"
Nicky se encogió de hombros.
"Yo... no lo sé. I... Supongo que porque yo... le pedí que se detuviera... Que esperara... Y pensé que lo haría, pero no lo hizo"
"Nicky..."
"No es así como imaginé mi primera vez con Shane, ¿de acuerdo? Supongo que me sorprendió lo rápido que pasó todo. Estábamos en la cocina y yo estaba haciendo café... ...y luego me besó. Antes de que me diera cuenta, me estaba llevando a su cama..."

"Así que... Estaba bastante "juntos" para alguien que había estado bebiendo..."
"¡Mark!"
"Tú también lo estás pensando. Tal vez no estaba realmente tan borracho como lo hizo. Tal vez sólo fingía estar borracho para ver cómo reaccionabas"
"¡Mark, no!"
"Tú mismo dijiste que te llevó a su dormitorio y... Claramente, fue capaz de 'levantarlo'... Incluso con una gran cantidad de alcohol en él..."
"No, estaba borracho. Podía olerlo en su aliento, podía saborearlo en sus besos y... ...podía verlo en sus ojos"

"Entonces, ¿por qué no lo detuviste?" Mark exigió.
"¡No lo sé!" Nicky lloró. "Yo... yo lo quería. Lo amo y... Y quería estar con él"
"Así que le dejaste vio-"
"¡Mark!" Nicky lo cortó, las lágrimas rodaban por sus mejillas. "Por favor Basta! No me estás haciendo sentir mejor"

"Lo siento" Mark se disculpó al instante. Se sentó cuidadosamente, trayendo a Nicky con él y puso su mano en la mejilla manchada de lágrimas de Nicky.
"Lo siento" dijo otra vez. "Simplemente no puedo soportarlo. Odio que estés herido, que uno de nuestros amigos te haya herido. Odio que no hayas tratado de detenerlo. Y... Y odio no saber cómo ayudarte"
"Pero ya has hecho más que suficiente", dijo Nicky honestamente.
"No, no lo he hecho. Quiero hacer más"
" Mark-"
"Lo digo en serio. Quiero ser el que te ayude. El que limpie tus lágrimas. El que te sostenga cuando duermas..."
"Y lo has sido. Ahora estás aquí para mí... Has estado aquí toda la noche. Cuando te necesité, estuviste ahí para mí. Siempre has estado ahí para mí... Cuando necesité a alguien que no era Shane, ahí estabas tú... Mi mejor amigo y confidente"
"Pero yo... quiero ser más"

Sin detenerse a pensar en las consecuencias o ramificaciones de sus acciones, Mark retiró su mano de la mejilla de Nicky y la colocó detrás de su cuello. Luego se acercó lentamente y suavemente capturó los labios de Nicky con los suyos.


Última edición por shyni el Vie Jun 04, 2021 11:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 6:14 pm

Capitulo 6

Shane había salido del coche de Kian y desaparecido dentro de su casa sin decir una palabra. El chico más joven estaba confundido, sin saber si debía quedarse con él o no. Al final, salió del coche y entró en la casa. Después de vagar por la casa durante diez minutos y no poder encontrar a Shane, había abandonado la búsqueda y entró en una de las habitaciones de invitados.
Allí encontró a Shane, llorando para sí mismo y abrazando una almohada en su pecho. Kian entró en la habitación, se quitó los zapatos y se arrastró hasta la cama con Shane. No dijo ni una palabra. En cambio, le quitó la almohada a su amigo y luego tomó al moreno en sus brazos. Pasó mucho tiempo antes de que Shane finalmente llorara hasta quedarse dormido.

****

A la mañana siguiente, Shane se despertó con la decepción de que el rubio que lo sostenía era Kian, no Nicky. Se separó de Kian y se bajó de la cama. Se dejó caer al suelo y se arrastró bajo la cama, buscando algo. Finalmente encontró el objeto y lo sacó de su polvoriento escondite. Volvió a la superficie sosteniendo la caja en sus manos. Sujetándola con fuerza, se sentó en el borde de la cama y la abrió. Metió la mano dentro y sacó un trozo de papel doblado.
Con manos temblorosas, desplegó la página y comenzó a leerla.

Kian se despertó y encontró a Shane sentado en el borde de la cama, agarrando un pedazo de papel y llorando en silencio para sí mismo. El chico más joven se frotó los ojos, quitándose el sueño de los ojos y enmascarando su tristeza. No podía creer que Shane aún tuviera lágrimas que derramar. Mientras miraba a Shane, se dio cuenta de cuánto echaba de menos la sonrisa de su amigo.

"¿Shane?" Preguntó Kian.
Sorprendido, Shane dejó caer el pedazo de papel y miró a Kian.
"¿Qué pasa con el papel?" preguntó. "No es una nota de suicidio, ¿verdad?"
Shane sacudió la cabeza. Lo recogió y, con manos temblorosas, se lo dio a Kian. El rubio tomó la hoja y la miró.
Era una carta, con la letra de Shane... Fechada hace casi un año y dirigida a Nicky.
"Continúa" Shane le instó. "Léela"
"¿Estás seguro?" Shane asintió.

Shane desvió sus ojos, no queriendo ver la expresión de la cara de Kian. Después de unos minutos, Kian extendió la mano y tomó la de Shane.
"Lo siento, Shane" dijo Kian. "No tenía ni idea de que sintieras tanto por él... Y durante tanto tiempo... ¿Por qué no le diste esto?"
"Quería", confesó Shane. "Pero tenía miedo. Miedo de que él no sintiera lo mismo"
"Así que mantuviste tus sentimientos ocultos... ...de nosotros?"
"Tuve que... No quería que nadie lo supiera.
"¿Tal vez deberías mostrarle esto ahora?"
"¿Ahora?" Shane casi se rió. "Es un poco tarde para eso ahora... ¿no crees?"
"No, no lo es... Quiero decir, no es que tus sentimientos por él hayan cambiado tanto"
"No han cambiado... Pero han crecido. Lo amo. Me encanta su sonrisa, y ese brillo que tiene en los ojos cuando está feliz. Me encanta su faceta infantil y competitiva y... Y la forma en que saca la lengua cuando trata de ocultar el hecho de que está nervioso... Incluso me encanta su estúpido miedo a los ascensores y la forma en que se regaña a sí mismo por tener miedo de ellos..."
"Así que, ¡cuéntale todo eso a él!"
"No querrá escucharme... No ahora... Lo que hice fue imperdonable.

De repente, Kian estalló en risa. Shane lo miró con horror.
"Tú... ¿crees que esto es divertido?"
"¡No! Yo estaba... Estaba pensando en la vez que derramé vino tinto sobre su camisa blanca favorita de Gucci"
"Oh... Sí, eso fue muy gracioso" Shane sonrió.
"Se suponía que eso también era imperdonable, ¿recuerdas?"
"Te hizo comprarle tres nuevos para reemplazarlo... Y no te habló durante más de un mes"
"Pero aún así me perdonó... Incluso después de que lloró durante una hora, sobre una camisa"
"¿Una hora? ¿Fue realmente tan larga?"
"Bueno, por supuesto que te pareció más corto. Esa hora la pasó en tus brazos, llorando en tu hombro..."
"Todavía tengo esa camisa, ya sabes", confesó Shane. "Aunque nunca llegué a lavarla... Todavía huele como él también"

"¡Estás obsesionado, Shane!"
"¡Estoy enamorado, Ki!"
" Eso eres..." Kian estuvo de acuerdo antes de cambiar la conversación. "Entonces, ¿vas a llamarlo? ¿Hablar con él sobre lo de ayer?"
"Yo... creo que sí. Pero creo que esperaré hasta esta tarde... ...para darnos a ambos un poco de tiempo. Necesito practicar cómo arrastrarme"
"Shane-"
"Juro que tampoco me detendré ahí. ¡Haré lo que sea necesario para hacer esto bien!"
"Lo sé. Sé que lo harás, Shane"
"Le compensaré por esto... Voy a ganar su confianza de nuevo o moriré en el intento"
"Bueno, no puedes hacer eso con el estómago vacío... ¿Qué tal si desayunamos?"
"Me parece bien... Hey, Ki?"
"¿Sí?"
"Gracias por quedarte aquí conmigo anoche... Y... Y por no juzgarme por lo que hice, rechazándome como lo hizo Mark, como me lo merecía"
"Shane, eres uno de mis mejores amigos... Siempre estaré aquí para ti y sé que no quisiste lastimar a Nicky. Lo amas y... Y serás amigo de él muy pronto"
"Pero esa es la cosa... Quiero más que su amistad"
"Un paso a la vez, Shane... Sólo da un paso a la vez"

-*-*-*-*-

Los labios de Mark acariciaron suavemente los de Nicky en un tierno y amoroso abrazo. Sintió el cuerpo de Nicky tenso en su toque íntimo pero empezó a relajarse cuando sintió que el chico mayor le devolvía el beso. Mark sostuvo el beso durante el tiempo que se atrevió a hacerlo.
No había querido hacerlo. Durante las últimas veinticuatro horas, la vida de Nicky había dado un giro dramático y la última cosa que Mark quería hacer era complicarlo más.

"¿Mark?" Nicky comenzó.
"Lo siento" Mark interrumpió. "Yo... no debería haber hecho eso. Estuvo mal e inapropiado y lo siento"

"Hice que me tocaras el culo" Nicky dijo lo primero que se le ocurrió.
"Sí, lo hiciste. Y era un culo muy bonito" Mark intentó aligerar la tensión que había llenado la habitación.
Nicky reprimió una risa.
"Yo... lo siento mucho" Nicky lo intentó de nuevo. "Si lo hubiera sabido, no habría... Te hizo sentir incómodo... yo... No tenía ni idea de que te sentías así por mí, Mark"
"Pero no sientes lo mismo", terminó Mark.
"No dije eso... Yo sólo... No lo sé. Esto realmente ha salido del campo izquierdo"

"Tú... Me devolviste el beso"
"Sí, pero yo estaba..." Nicky se alejó, evitando que dijera lo que no debía.
"Pensando en Shane" Mark llenó el silencio de Nicky.
"Confundido" Nicky se negó a admitir que Mark había tenido razón.
"No todos somos como ellos" le dijo Mark.
"¿Ellos?" Preguntó Nicky.
"Brad... Shane..."
"Mark..." Nicky suspiró.
"Nunca te haría daño como lo hicieron ellos"
"Lo sé"

Nicky se alejó de Mark y enterró su cara en sus manos. No necesitaba esto ahora mismo. No podía hacer frente a todo esto. No ahora. Necesitaba decidir lo que sentía por Shane. Necesitaba intentar salvar su amistad primero. Pero sabía que sería difícil arreglar las cosas con Shane si entraba en una relación con Mark.

Estaría mintiendo si dijera que nunca consideró nada más con Mark. El chico más joven era su amigo, compañero de banda y de trabajo. Lo conocía desde hace años y confiaba en él casi tanto como en Shane. Aunque, ahora mismo su confianza en Shane había vacilado mientras que su confianza en Mark nunca había sido mayor.
Pero en todos sus años de conocer a Mark, nunca había pensado en él como un posible amante. Una aventura de una noche o un " revolcón" ocasional se le había pasado por la cabeza. Pero su miedo a la intimidad con los hombres (gracias a 'Brad') le había hecho imposible llevar las cosas más allá con Mark... Eso y no quería perder la fuerte amistad que compartían.
Cuanto más lo pensaba, no podía negar que sus sentimientos por Mark eran mucho más fuertes que los de la amistad. Algo le había comprado a Mark ahora. Cuando Shane no estaba disponible para él, el rubio instintivamente se dirigía a Mark... ¿Por amistad o algo más? No estaba seguro.
"¿Nicky?" preguntó Mark. "¿Estás bien?"
"No puedo", gritó Nicky.
"¿No puede qué?"
"¡Hacer esto!"
"¿Nicky?"
"Tú... Me estás jodiendo la cabeza. Tratando de distraerme para que no piense en Shane y en lo que hizo. Yo... No puedo decidir lo que siento por ti hasta que sepa lo que siento por él"
"Tú... ¿Quieres decir que todavía lo amas? ¿Incluso después de que te violara?"
"Todos los que he amado han tratado de violarme ..." Nicky escupió. "¿Debería arrancarme la ropa ahora mismo para que puedas tener una oportunidad? ¿O prefieres hacerlo tú mismo?"

Mark extendió la mano y envolvió a Nicky con sus brazos. El rubio finalmente soltó sus lágrimas. Arroyo tras arroyo de lágrimas saladas se derramaron por sus mejillas y aún así, Mark lo sostuvo. El moreno lo sostuvo cerca, meciéndolo suavemente en sus brazos. El chico mayor temblaba más de lo que Mark le había visto nunca.

"Shhhh" Mark lo tranquilizó. "Está bien, Nix. Te tengo"
"Lo siento", sollozó Nicky. "No quise decir eso"
"Sé que no... Y preferiría que no arrancaras esa ropa, es mía por si lo has olvidado"

Nicky casi sonrió ante el intento de broma de Mark. El moreno empezó a acariciar su mano a través de los cortos mechones rubios de Nicky. Después de varios minutos, el chico mayor comenzó a calmarse. Su cuerpo dejó de temblar y sus lágrimas comenzaron a secarse. Se giró y miró a Mark. Sin decir una palabra, deslizó sus brazos alrededor del chico más joven y le devolvió el abrazo.
Mark se detuvo, congelado en su lugar. No se atrevió a moverse por miedo a asustar a Nicky. El rubio apoyó su barbilla en el hombro de Mark y lo sostuvo cerca. Mark apretó su mano sobre Nicky, ofreciéndole todo el confort que necesitaba.

Los labios de Nicky acariciaron el cuello de Mark muy ligeramente. Al principio, Mark pensó que había imaginado el toque. Luego sintió los besos de Nicky en su mandíbula. La cara del chico mayor estaba acariciada por la suya y los labios de Nicky se encontraron con los de Mark. El moreno devolvió el apasionado beso de Nicky con un deseo igualmente hambriento.

El tiempo pasó en forma borrosa para el chico más joven. Antes de que se diera cuenta, estaba tumbado de espaldas con Nicky encima de él y se unieron en los labios. Mark cerró los ojos y tiró del cuerpo de Nicky hacia él... Mientras su lengua se colaba en la deliciosa boca del rubio, Mark se forzó a sí mismo a contener una sonrisa. Él estaba en su propia visión del cielo y nunca quiso dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 6:27 pm

Capitulo 7

Nicky trató de relajarse, trató de aceptar las caricias de Mark. Lo quería, lo necesitaba. Quería ser tocado, amado y querido. Necesitaba la intimidad y confiaba en Mark. Mark nunca le haría daño... Al igual que Shane nunca lo haría... El rubio trató de sacar ese pensamiento de su mente.
La lengua de Mark masajeó los labios de Nicky y el moreno recordó que debía ir despacio. Había querido a Nicky durante mucho tiempo pero se prometió a sí mismo que no llevaría esto más lejos. El rubio todavía se estaba recuperando de la terrible experiencia de ayer. Y Mark se negó a permitirse hacer daño a Nicky.
Mientras Nicky se sometía a Mark, se encontró capaz de relajarse. Esto se sintió bien. Se sentía seguro y protegido en los brazos de Mark. Y sus besos eran como suaves promesas. Promesas de protegerlo y amarlo. El chico más joven deslizó su mano alrededor de la cintura de Nicky e, instintivamente, apoyó sus caderas en las del rubio. Los ojos de Nicky se abrieron y se alejó de Mark.

Mark ardía en deseos por Nicky. Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas y temía que hubiera quemado a Nicky.
"¡Dios!" Nicky lloró. "¿Por qué?"
"¿Nicky?" Mark preguntó.

Nicky se deslizó más abajo en la cama, alejándose de Mark. No quería reaccionar así. Había sido tan agradable hasta entonces. Sacudió la cabeza, enterró su cara en sus manos y se maldijo a sí mismo por su comportamiento infantil.
"¿Nicky?" Mark llamó. "Lo siento. ¿Qué... ¿Qué hice mal?"
El rubio sacudió la cabeza, rehusando mirar al chico más joven y demasiado asustado para explicarse.

"Es... eh... Esto" Mark señaló su excitación tumescente. "¿No es así?"
El chico mayor seguía negándose a mirarlo y no podía responder a la pregunta de Mark.
"Está bien, Nix" le dijo Mark. "Esta no es la primera vez que tienes este efecto en mí... Aunque, esta vez sí disfruté de tu participación activa"
"Detente" Nicky sollozó. "No está 'bien'... ¿Qué diablos me pasa?"
"Estás asustado, eso es todo. Y es comprensible. Fuiste agredido físicamente, Nicky. Y eso va a tomar algún tiempo para recuperarse de"
"Pero... Pero los tengo a todos... ...excitados y no puedo... No puedo seguir con esto"
"Oye, valió la pena"
"Pero..."
"¡No! Ni una palabra más, Nicky. Te diré algo, ¿qué tal si desayunamos? Puedes bajar y ver lo que tengo que comestible... ...e iré a tomar una ducha (y deshacerme de esto)" Mark señaló entre sus piernas. "Entonces te veré en la cocina"

Nicky parecía inseguro pero asintió de mala gana. No podía recordar la última vez que había comido algo. Mark le sonrió. Se inclinó hacia adelante, preparándose para besar los labios de Nicky. El rubio se giró en el último segundo y Mark le besó la mejilla en su lugar.

"Si quieres cambiarte" sugirió Mark. "Sírvete de algo mío, ¿de acuerdo?"
"¿No te importa?" Nicky preguntó.
"Por supuesto que no... Me gusta verte con mi ropa... Pero, eh, tú... Tal vez quieras probar en el cajón de abajo..."

Mark se bajó de la cama y desapareció en el baño. Nicky se dirigió a la cómoda. Se puso en cuclillas en el suelo y abrió el cajón de abajo. Dejó a un lado la chaqueta vaquera de Mark y se detuvo.
Un par de vaqueros descoloridos y una camiseta azul pálido estaban justo debajo de su nariz. Reconoció estos artículos como si le pertenecieran. Hasta ahora había creído que los había dejado accidentalmente en una habitación de hotel en Suecia. Los sacó del cajón y notó que habían sido lavados.
Se cambió rápidamente antes de bajar las escaleras. Entró en el pasillo y encontró su chaqueta en el perchero. Buscando en el bolsillo, encontró las llaves de su BMW. Luego se dispuso a buscar su teléfono celular. Todavía podía oír la ducha corriendo, así que se puso la chaqueta. Metió el teléfono en el bolsillo, salió por la puerta principal y cruzó el patio. Subió con cuidado a su coche y encendió el motor.

Nicky se sintió mal por haber abandonado a Mark, pero no tenía ganas de explicarlo ahora. Esto era algo que tenía que hacer. Algo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Era algo que no podía esperar más, pero una vez que lo había hecho... Tendría el control de su vida de nuevo y sería capaz de decidir, de una vez por todas, quién poseía su corazón.

-*-*-*-*-

Shane no había dicho una palabra desde que salió de la habitación de invitados. Él y Kian habían terminado el desayuno y estaban sentados en la mesa de la cocina tomando té. Kian estaba leyendo el periódico mientras Shane estaba perdido en sus propios pensamientos.
Cada vez que Kian intentaba conversar, el chico mayor lo miraba con una expresión vacía y en blanco en su rostro. Sabía que no había nada que pudiera hacer, nada que pudiera cambiar el pasado. Por lo tanto, su presencia allí ahora no lograba nada. Pero el joven rubio estaba nervioso por dejar a Shane solo. Dado el estado mental en el que parecía estar el moreno, Kian se vio obligado a recordarse a sí mismo que no estaba en alerta de suicidio. No estaba completamente convencido de que Shane tratara de "quitarse" de encima, pero mentiría si dijera que ese pensamiento no se le había pasado por la cabeza.

Cuando Shane se levantó y salió de la habitación, Kian no lo siguió. Sabía que su amigo estaba herido pero no le gustaría que lo acosaran en su propia casa. En lo que a él respecta, Shane sabía que estaba allí y vendría a él si necesitaba hablar. Así que se quedó en la mesa, bebiendo su té y leyendo el periódico. Todo el tiempo, manteniendo su oído alerta para cualquier indicación de que Shane estaba haciendo algo que no debía.
Una vez que terminó el periódico, sin decir una palabra, decidió buscar a su compañero de banda. Habían pasado unos veinte minutos desde la salida de Shane, así que inmediatamente descartó las opciones obvias de que Shane hubiera ido al baño o a la ducha.

Mientras subía las escaleras, un fuerte hedor le hacía cosquillas en la nariz. Bajó por el pasillo y vio la puerta del baño entreabierta. Vacilante, extendió la mano y empujó la puerta para abrirla. Shane estaba de espaldas a la puerta, Kian vio conmocionado cómo su amigo encendía una cerilla y la tiraba a la bañera. El maloliente contenido de la bañera fue instantáneamente envuelto en llamas. Abrió la boca para protestar, pero Shane se desplomó en el suelo. Se apresuró a su lado y se arrodilló a su lado.
Las manos del moreno temblaban y sus ojos brillaban con lágrimas. Se puso de pie, lo llevó del baño a su habitación. Una vez allí, Kian notó que las sábanas y el edredón habían sido quitados de la cama. Entonces se dio cuenta de lo que Shane había estado haciendo en el baño.
Intentó llevar a Shane a la cama pero el moreno se negó. Kian suspiró y decidió dejarlo en paz. Liberó a su amigo y luego regresó al baño para apagar el pequeño fuego. Abrió el grifo y vio el agua correr en la bañera. Dejando el agua corriendo, volvió al dormitorio y se sentó en el suelo junto a Shane.

"La sangre de Nicky" dijo Shane, su voz vacía de toda emoción. "Yo... yo nunca más usaré esas sábanas"
"Shane, está bien" Kian trató de tranquilizarlo.
"Yo le hice eso... Lo hice sangrar"
"¿Por qué?"

La palabra se había escapado antes de que Kian pudiera detenerse. Shane le parpadeó confundido.
"Tú... Dijiste que lo escuchaste decir que no. Entonces, ¿por qué lo hiciste?"
"YO... YO..."
"¿Shane?"
"¡No lo sé! yo... Esperé tanto tiempo para tenerlo y... Y él había cambiado de opinión. Estaba en mi cama. Lo vi en sus ojos... Él, él lo quería tanto como yo. No entiendo por qué le entró el pánico. Y... Y no le escuché. Pensé que estaría bien una vez que nos metiéramos en esto... Fui un idiota. Finalmente lo tuve y no fui capaz de dejarlo ir"
"Lo siento, no debería haber preguntado"
"Lo he perdido... Quería estar más cerca de él y ahora lo he alejado... Directamente a Mark"
"No lo digas así. Haces que suene siniestro. Mark sólo está cuidando de él, como yo estoy aquí ayudándote"
"Pero no estás tratando de meterte en mis pantalones... ...pero entonces viste lo que hice para meterme en los de Nicky..."
"¿De qué estás hablando? ¿Crees que Mark lo está? De ninguna manera"
"Él es, Kian. Le gusta Nicky. Esto es probablemente un sueño hecho realidad para él. Siempre estuvo celoso de mi amistad con Nicky"
"Shane-"
"No me sorprendería si Mark se estuviera aprovechando de mi Nicky ahora mismo"
"Bueno, estoy seguro de que Mark no haría eso. Él se preocupa por Nicky, seguro... Todos lo hacemos. Pero Nicky está disgustado y vulnerable ahora mismo..."
"¡Exactamente! El momento perfecto para que Mark dé el golpe!"
"Pero" Kian comenzó suavemente. "No es tuyo, Shane"
"¿Qué?" Preguntó Shane.
"Nicky. No es tuyo. Si a Mark le gusta y "hace su movimiento"... No hay nada que puedas hacer al respecto"
"¡NO! ¡No digas eso, Ki!"
"Lo siento. Sé que duele pero es verdad"
"No, Nicky no pertenece a Mark. Él... Él pertenece a mí"

Pero Shane se ahogó con estas palabras. Luego se limpió las lágrimas de sus mejillas. Se negó a admitir, incluso para sí mismo, que Kian tenía razón.

-*-*-*-*-

Mark salió de la ducha sintiéndose aliviado y refrescado.

Se sintió muy mal por haber molestado a Nicky. Había tenido al rubio justo donde quería y Nicky había estado abierto a ello, aceptándolo a él y a él. Sin embargo, el efecto que Nicky tenía en Mark era lo que había asustado al chico mayor. Una parte de él casi podía entender lo que Shane había hecho. Mientras que Mark, él mismo, sabía que nunca podría hacerle algo así a Nicky, sabía que Shane había estado bebiendo. Si el alcohol había afectado su cerebro, aunque fuera un poco... Mark suspiró. Si Nicky había afectado a Shane como había afectado a Mark y Shane había estado borracho, no era de extrañar que Shane lo hubiese tomado a la fuerza del rubio hermoso. Mark había necesitado contenerse para no llevar las cosas demasiado lejos él mismo.

Se secó y entró en el dormitorio. La ropa que Nicky le había pedido prestada estaba bien doblada al final de la cama. Se acercó a ellas, tomó la camisa y se la puso en la cara. Inhaló profundamente. Olía a Nicky. Rápidamente la dejó y se vistió antes de bajar.

"No creo que tenga ningún cereal", comenzó Mark. "Pero debería haber suficiente pan para..."

El moreno hizo una pausa, a mitad de la frase. La cocina estaba vacía. Llamó a su amigo pero no recibió respuesta. Al entrar en el pasillo, notó que faltaba la chaqueta de Nicky. Resistiendo el impulso de entrar en pánico, entró en la sala de estar y miró por la ventana. El coche de Nicky no estaba en el camino.

Mark cogió sus llaves y salió corriendo. Se subió a su coche y encendió el motor. Diez minutos más tarde pasaba por delante de la casa de Shane. El coche de Kian estaba aparcado en el camino pero no había señales del BMW de Nicky. Condujo a casa por la casa de Kian, por si Nicky había ido a buscarlo. Sabía que Nicky tenía que tener una buena razón para irse. Volvió a casa y se apresuró a entrar. Como Nicky se había ido sin decírselo, tenía que haber una razón, así que Mark sabía que llamarle por teléfono no serviría de nada.

Mark se dijo a sí mismo que ahora sería un buen momento para entrar en pánico.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 10:43 am

Capitulo 8

Nicky abrió la puerta principal de su casa y entró. Se dirigió directamente al estudio. El cantante rubio se sentó en el escritorio y abrió el cajón de abajo. Revisó las viejas revistas, periódicos y cartas hasta que encontró lo que había estado buscando. Recuperó la libreta de direcciones y la hojeó, buscando un nombre en particular.
Allí encontró un nombre, una dirección y un número de teléfono. La fecha garabateada junto al número de teléfono móvil tenía casi dos años, así que decidió marcar el número de casa en su lugar.
Después de tres timbres, respondió una voz masculina.

"Hola", comenzó Nicky. "Yo ... Uh ... no estoy seguro de tener el número correcto ... Estoy tratando de localizar a un Derek Anderson ..."
"¿Puedo preguntar quién llama?"
"Um ... Es Nicky ... Nicky Byrne ... Él y yo solíamos jugar al fútbol juntos ..."
"Así que lo hicimos ... Vaya, Nick. Es genial saber de ti"
La voz del otro final de repente sonó mucho más amigable.
"Hola Derek", continuó Nicky. "No reconocí tu voz"
"Y yo ... pensé que eras un reportero o algo así. ¿Cómo has estado?"
"Nada mal, ¿y tú?"
"Bien, bien"
"¿Cómo está Val? ¿Y los niños?"
"Están todos bien ... ¿Pero qué puedo hacer por ti? No es propio de ti llamar de la nada. Quiero decir, todavía te envío una tarjeta de Navidad cada año pero ahora tengo suerte de que me devuelvan una..."
"Sí, lo siento Derek ... supongo que he estado ocupado"
"No es broma ... eres una gran estrella del pop y todo"

Nicky se rió y se sorprendió de lo bien que se sentía.
"¿En qué puedo ayudarte?" Derek preguntó de nuevo.
"Yo uh ... estoy tratando de encontrar una dirección o un número de teléfono para ... Taylor Steward"
"Tú ... ¿estás buscando a Taylor?"
"Sí"
"¿Por qué? Si no te importa que te pregunte ..."
"Yo ... solo necesito ... Hablar con él ... Algunos, eh, problemas sin resolver ..."
"Bueno , lo último que supe es que se había mudado a Manchester ... No tengo su número, pero puedo darte su dirección ... "
" Gracias, te lo agradecería "
Escribió la dirección e hizo una pequeña charla con su viejo amigo por unos minutos más y prometió volver a llamar pronto. Luego colgó el teléfono.

Nicky subió las escaleras y entró en su dormitorio. Sacó su maleta de debajo de la cama y comenzó a empacar. De todos modos, debía estar en Londres en dos días y podría llegar fácilmente a Manchester antes de encontrarse con los otros muchachos el jueves.
Una vez que el maletín estuvo empacado, se duchó rápidamente y luego pidió un taxi para que lo llevara al aeropuerto.
Quince minutos después, escuchó un coche en el camino y bajó la maleta por las escaleras. Abrió la puerta y se quedó helado de sorpresa. Mark estaba de pie en el porche delantero, con la mano levantada y a punto de llamar a la puerta.

"¿Mark?" exclamó Nicky. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Estaba preocupado" confesó Mark. "Bajé las escaleras y no pude encontrarte. No tenía ni idea de dónde habías ido... Conduje a casa de Shane y de Kian pero no pude encontrar tu coche... Así que vine aquí..."
"Así que... Tú... ¿Me seguiste? ¿Todo el camino desde Sligo?"
"Por supuesto... Estaba preocupado por ti. No quise asustarte... Para ahuyentarte..." Sus ojos se posaron en la maleta que Nicky sostenía y se fue arrastrando. Miró a Nicky que rápidamente desvió su mirada.

"¿Adónde vas?", preguntó.
" ¿Voy?" Nicky intentó parecer inocente.
"¿Por favor, Nicky? ¿Por qué te fuiste? ¿A dónde vas?"

Un ruido desde atrás hizo que los dos muchachos interrumpieran su conversación. Un hombre estaba parado al final del camino.
"¿Taxi para el aeropuerto de Dublín?" Preguntó.
"Sí" respondió Nicky, mirando más allá de Mark. "Ese soy yo"
El conductor pasó junto a Mark y tomó la maleta de Nicky. El rubio volvió a entrar a buscar su chaqueta y luego cerró la puerta principal. Se dio la vuelta a tiempo para ver a Mark cargar su propia maleta en el maletero del taxi. El chico mayor marchó por el césped y se colocó entre Mark y la puerta del coche.
"¿Qué estás haciendo?" Nicky le preguntó a Mark.
"¿Qué parece que estoy haciendo?" Mark respondió.
"No puedes venir conmigo ... Ni siquiera sabes a dónde voy"
"Entonces dime ... Todo lo que sé es que no deberías estar solo ahora. Y ... Y quiero ir contigo, Nix"

El rubio se alejó de mala gana del coche. Mark abrió la puerta y luego indicó a Nicky que entrara. Una vez que ambos estaban dentro del vehículo y el conductor retrocedía, Nicky habló.
"Manchester", dijo. "Vamos a Manchester"
Nicky no dijo una palabra más durante el resto del recorrido.

- * - * - * - * -

Mark siguió sin decir palabra a Nicky dentro del aeropuerto. Lo siguió hasta el mostrador de facturación y escuchó a Nicky preguntar sobre el próximo vuelo a Manchester. Después de confirmar el próximo vuelo disponible, reservar boletos y revisar su equipaje, Mark se moría por saber qué estaba haciendo Nicky. Una parte de él tenía un indicio, pero quería escucharlo del propio rubio.
Nicky le dio un pase de abordar a Mark, recogió su equipaje de mano y se dirigió al control de seguridad. Mark metió el pase de abordar en su bolsillo y rápidamente siguió al chico mayor. Recibieron una mirada o sonrisa ocasional de viajeros al azar que los reconocieron pero que por lo demás se quedaron solos... Para gran alivio de Mark. No estaba seguro de si Nicky estaba realmente preparado para ser inundado por los fans.
Una vez fuera de seguridad, Mark agarró a Nicky del brazo, haciendo que el chico mayor finalmente dejara de moverse. Sugirió que tomaran una copa y Nicky estuvo de acuerdo. Cruzaron la habitación llena de gente y entraron en un café. Pidieron, recogieron sus bebidas y luego se dirigieron a una mesa que estaba escondida en la esquina trasera. Una vez sentados con sus bebidas, Mark miró expectante a Nicky. Nicky miró hacia arriba y se encontró con los ojos de Mark.

"¿Qué?" Nicky preguntó, fingiendo estar confundido.
"Sabes qué", comenzó Mark. "¿Qué hay en Manchester?"
"Hay muchas cosas en Manchester, Mark. Tú lo sabes"
"Quiero decir, ¿qué hay ahora? ¿Por qué el repentino 'impulso del momento' para llegar allí?"
"No espero que lo entiendas, pero ..." Nicky suspiró. "Voy a verlo"
"¿Verlo? ... ¿A quién?" La realización cruzó el rostro de Mark y se detuvo. "Oh, ¿vas a ver a Brad?"
"Taylor ..."
"¿Qué?"
"Recuerda que lo llamé 'Brad' por el bien de la historia ...No te dije su verdadero nombre porque me preocupaba que intentaras encontrarlo, confrontarlo..."
"Probablemente habría... O al menos lo habría considerado"
"Bueno, su verdadero nombre es Taylor Steward"

Mark se acercó y colocó su mano sobre la de Nicky. La rubia miró hacia arriba.
"Gracias ... Por confiar en mí" susurró Mark.
"Eso es lo que hacen los amigos" respondió Nicky.

- * - * - * - * -

Shane colgó el teléfono y se paseó nerviosamente por la sala de estar. Había llamado a la casa de Mark siete veces, pero solo había recibido el contestador automático. No había querido que Mark le oyera suplicar el perdón de Nicky, así que colgó. Luego llamó al teléfono celular de Nicky, que inmediatamente se desvió al buzón de voz. Esta vez, no queriendo dejar un mensaje, colgó. En un último intento, había llamado al teléfono celular de Mark. También se desvió al correo de voz.
Se dijo a sí mismo que no debía preocuparse, pero no pudo evitarlo. Odiaba saber que Nicky estaba solo con Mark y que todas las "distracciones" (por ejemplo, teléfonos móviles) habían sido eliminadas. Deseó que Kian no se hubiera ido ya. Lo había enviado a casa, no quería que Kian lo escuchara hablar por teléfono con Nicky.
En este momento, habría dado cualquier cosa por escuchar la voz tranquilizadora de Kian. Todo lo que tenía ahora era el conocimiento de que Mark y Nicky estaban solos y que no querían ninguna interrupción. La imagen en la mente de Shane llenó sus ojos de lágrimas. Sería muy propio de Mark "forzar" su afecto por Nicky.
¿No es eso lo que hiciste? Shane se regañó a sí mismo. Trató de hacer a un lado ese pensamiento.
"Nicky, por favor?" él susurró. "¡Lo siento! Lo siento mucho"
Volvió a levantar el teléfono, pero se le escapó entre los dedos temblorosos.
"Te necesito, Nicky" susurró Shane. "Te amo"

- * - * - * - * -

Mark había desviado la conversación y pasaron los siguientes diez minutos hablando sobre su próximo viaje a Londres. El menor se ofreció a llamar a Kian y decirle que se reunirían con él y con Shane el jueves, como estaba planeado, pero en Londres en lugar de Dublín. Nicky había accedido después de que Mark le prometiera no decirle que estaban en Manchester.
Los dos cantantes se habían quedado en silencio y no volvieron a hablar hasta que Mark sugirió que se dirigieran a la puerta. Ninguno había sabido realmente qué decirle al otro, ya que ambos estaban perdidos en sus propios pensamientos.
Mark no iba a fingir que no estaba preocupado por Nicky, pero tampoco quería salir y decirlo. Pasó el tiempo tratando de leer su libro, pero su mente seguía desviándose hacia el rubio a su lado.
Nicky no había pasado ni una sola página del periódico que tenía en sus manos. No había tomado ni una sola palabra del titular, mucho menos un artículo entero. Su mente seguía cambiando al moreno que estaba a su lado, a Shane de vuelta a casa en Irlanda y a esa noche con Taylor.

Habían pasado casi diez años, pero Nicky sabía que nunca lo olvidaría. Taylor Steward había sido su primer (y único) amante masculino. Pero mirando hacia atrás, Nicky pudo ver que nunca se habían enamorado realmente. Se habían deseado y se habían cuidado el uno al otro, pero nunca había sido nada más.

Nicky parpadeó para contener una lágrima al recordar la noche en que casi le dijo a Taylor que lo amaba ... Fue la misma noche que Taylor lo violó. La noche había comenzado tan bien. Había sido perfecto, mágico incluso ... Y las palabras casi se le habían escapado de la boca.
Nicky solo quería que lo abrazaran esa noche, pero su novio quería más. Más de lo que Nicky había estado dispuesto a dar.

Sintió la mano de Mark en su brazo y se dio cuenta de que estaba temblando. Lo último que quería era tener un ataque de nervios en un avión lleno de gente. Puso su mano sobre la de Mark y le sonrió a su amigo. Una parte de él se alegraba de que Mark hubiera insistido en ir con él. Como sabía, nunca habría llegado tan lejos por su cuenta.

Una vez que aterrizaron en Manchester y recogieron su equipaje, Mark se hizo cargo. Había notado el comportamiento errático de Nicky durante el vuelo y decidió aliviar el estrés de su amigo tomando el control de la situación. Condujo a Nicky hasta el mostrador de alquiler de coches y veinte minutos después, Mark salía del aparcamiento del aeropuerto.
El reloj del coche marcaba las 19:23. No se le había ocurrido lo tarde que se había vuelto. Sugirió ir directamente a un hotel, pedir el servicio de habitaciones y empezar de cero a la mañana siguiente. Nicky simplemente se había encogido de hombros, sin querer tomar una decisión o pensar en su próximo enfrentamiento con Taylor.

Antes de darse cuenta, estaba de pie en la puerta de una de las suites ejecutivas del hotel Hilton. Miró a Mark, que estaba junto a la ventana pero miraba a Nicky con preocupación en sus ojos. El chico mayor se acercó a su amigo. Lo atrajo a un abrazo y le dio un rápido beso en la mejilla.
"Gracias" susurró Nicky.
"Voy a traernos algo de cenar" dijo Mark.

Nicky asintió con la cabeza antes de dirigirse a uno de los dormitorios. Escuchó a Mark en el teléfono mientras colocaba su maleta en la cama. Abrió la tapa y metió la mano en el bolsillo oculto. Cuando retiró la mano, sostenía una fotografía. Mientras miraba la imagen, se le llenaron los ojos de lágrimas. Se subió a la cama y se hizo un ovillo.

"Serán unos veinte minutos", escuchó a Mark llamarlo.
"Está bien" Nicky respondió.

Había sido un día largo y agotador. A tres horas en coche de Sligo seguido de una hora de vuelo desde Dublín. Nicky suspiró. Extendió la mano, agarró una de las almohadas y se la metió debajo de la cabeza. Decidió que veinte minutos eran suficientes para una siesta rápida. Todo lo que quería era dormir. Dormir ahora y por la mañana descubrir que todo esto era sólo un sueño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 11:00 am

Capitulo 9

Mark dio una propina al camarero y luego empujó el carrito hacia el comedor. Dejó la botella de vino junto a la mesa y luego se dispuso a organizar los platos y sus comidas. Una vez que todo estuvo listo, fue a buscar a Nicky. Llamó a la puerta y luego entró. El chico mayor estaba profundamente dormido en la cama. Mark se acercó, lenta y silenciosamente, sin querer asustar al rubio. Una vez que llegó a la cama, se detuvo.

Nicky había tenido un día largo y Mark no quería nada más que dejarlo dormir. Pero también sabía que el chico mayor tampoco había comido en todo el día. Extendió la mano para despertarlo suavemente y sus ojos se posaron en una fotografía, que estaba en la cama junto a Nicky. Mark extendió la mano y lo recogió.
La imagen era una que no reconoció. Shane y Nicky tenían sus brazos alrededor de los hombros del otro. Dado el extraño ángulo de la foto, uno de ellos debe haber estado sosteniendo la cámara con los brazos extendidos y ambos estaban sacando la lengua. Los ojos de Nicky se llenaron de un fuego apasionado. Era una mirada que Mark conocía muy bien y una que solo había visto dirigida a Shane.

Mark volvió a dejar la fotografía y puso su mano sobre el hombro de Nicky. Sin poder resistirse, colocó su otra mano en la frente de Nicky y acarició suavemente su cabello por el cabello de Nicky. El chico mayor se movió, se estiró y tomó la mano de Mark entre las suyas. Luego se lo llevó a los labios y besó suavemente la palma.
El chico más joven sintió una sacudida de excitación atravesar su cuerpo, pero resistió el impulso de inclinarse y besar los labios de Nicky.

"La comida está aquí", le dijo Mark.
"Gracias" respondió Nicky, sentándose lentamente.
Reprimió un bostezo y Mark sonrió.
"¿Qué?" Nicky preguntó después de darse cuenta de que Mark estaba sonriendo.
"Nada ... Solo comamos, ¿de acuerdo?"
"Está bien"
Nicky se acercó y tomó la mano de Mark. El chico más joven trató de no reaccionar. Nicky le estaba enviando demasiadas señales contradictorias. Aceptó de buena gana cualquier forma de consuelo que Mark le ofreciera y ahora buscaba su caricia, pero llevaba consigo una fotografía de Shane.

Cuando llegaron al comedor, Nicky vio la botella de vino pero no dijo nada. Simplemente se sentó y miró las opciones de comida de Mark.
"No estaba seguro de qué te apetecía comer" admitió Mark.
"Todo está bien" confesó Nicky. "Estoy hambriento"

Comieron en silencio durante los siguientes minutos, sin saber qué decirle al otro. Nicky se dio cuenta de que era solo la tercera vez que él y Mark habían cenado juntos en una habitación de hotel. Normalmente salían al restaurante del hotel o se les unían Shane y Kian.
Nicky había perdido la cuenta de la cantidad de cenas que había tenido a solas con Shane ... Y no era fuera de lo común que comiera con Kian. Pero eso era normalmente cuando Mark y Shane eran retenidos en el estudio de grabación.

El mayor abrió la botella de vino y se sirvió dos vasos. Le entregó uno a Mark y se quedó con el otro.
"Por la amistad" dijo Mark, levantando el vaso.
"Amistad ..." asintió Nicky. "Y tal vez más"
La última parte la dijo en voz baja, pero el agudo oído de Mark la captó. Tenía tantas ganas de inclinarse sobre la mesa y besar a su compañero de banda, pero se contuvo. Nicky todavía estaba molesto y confundido. Mark sabía que necesitaba retroceder de inmediato hasta que Nicky pudiera "arreglarlo" con su ex.

"¿Mark?" Nicky comenzó, casi nervioso.
"¿Si?" Mark respondió.
"Uh, me preguntaba ... Esta mañana ... ¿Por qué tienes mi ropa?"
Mark parpadeó varias veces y luego sonrió.
"Los dejaste en un hotel en Suecia ... Regresé antes de salir para tomar mi chaqueta. Y decidí regresar y revisar rápidamente las otras habitaciones en caso de que alguien más olvidara algo. Los encontré un poco debajo la cama ... sabía que eran tuyos, así que los recogí y los tiré en mi maleta. Quería devolvértelos pero nunca lo mencionaste y me olvidé de ellos ... hasta que los encontré en mi cajón la semana pasada "
" Oh "
" ¿Qué? ¿Pensaste que había entrado en tu maleta y te las había robado? "
"No claro que no"

Nicky sonrió. Hasta ahora iba bien. Se dijo a sí mismo que podía hacer esto. Había tenido varias relaciones a corto plazo con mujeres que habían estado bien, pero nunca perfectas ... Quizás porque sabía desde el principio que lo que más deseaba era una relación duradera con un hombre.
Y sentado aquí ahora, en un cómodo silencio con Mark ... No tenía motivos para dudar de que no podía tener una relación con Mark ... O incluso con Shane.
Pero si eso fuera cierto, se preguntó ... ¿Por qué estoy en Manchester? ¿Por qué estoy agitando todos estos recuerdos reprimidos?
Nicky se obligó a contener un suspiro. Necesito saber que está arrepentido de lo que hizo.

"¿Nicky?" Mark preguntó con curiosidad.
"¿Qué?" Nicky respondió, confundido por el tono de voz de Mark.
"Shane ... ¿O B- Taylor?"
"¿Qué?"
"Tú ... acabas de decir que necesitas saber que lo siente ..."
"Yo ... Oh, ¿dije eso en voz alta?"
"Sí. Te vas con los duendes en este momento"
"Lo siento, supongo que tengo muchas cosas en la cabeza"
"No es broma" Nicky sonrió. "Bueno, realmente odio decir esto pero Shane lo siente... Por mucho que lo odie en este momento, no dudo que sienta haberte hecho daño... Pero supongo que ya sabías eso... Entonces, ¿estabamos hablando de Taylor? Sientes que necesitas saber que él lo lamenta por lo que te hizo hace tantos años"

"No volví a verlo ni a hablar con él... ¿Se arrepintió de que me fuera? ¿Significaba algo para él o sólo era conveniente? Todo cambió para mí cuando me fui ... lo dejé y volví a casa. Renuncié a mi carrera porque no podía soportar volver a verlo. Ni siquiera lo pensé. Simplemente empaqué y me fui. Luego pasé un año entero tratando de decidir si había hecho lo correcto o no "Nicky hizo una pausa por un momento. "Pero el día que entré en esa audición ... Fue la primera vez que no pensé en él"
"¿De verdad?" Nicky asintió. "Estabas tan nervioso, ¿eh?"
"No" dijo Nicky sacudiendo la cabeza, una sonrisa triste bailando en sus labios.
"¿Entonces qué? ¿Qué fue en la audición que te hizo olvidarte de él?"

Nicky hizo una pausa, sin mirar a Mark. No podía mentirle al chico más joven, así que trató de ser desenfadado y casual.
"Vi a Shane" Nicky se encogió de hombros. "Y era como si nada más en el mundo importara ya"
Levantó su vaso y tomó un largo trago, todo el tiempo sin mirar a Mark.

Una tensión inquietante había llenado instantáneamente la habitación. Mark siempre había sabido que existía un vínculo especial entre Nicky y Shane. De repente recordó el comentario de Shane en las audiciones.
Una vez que Nicky dejó el escenario, Shane se volvió hacia Kian y le susurró:
"Es perfecto".
Mark, que había estado escuchando a escondidas, escuchó la respuesta incierta de Kian,
"Pero es un futbolista ... ¿De verdad crees que es el adecuado para la banda?"
Se había obligado a no reír cuando Shane regresó con un tonto,
"¿Qué banda?"

Shane se había enamorado de Nicky desde el principio, pero eso no excusaba ni cambiaba lo que había hecho. A los ojos de Mark, Shane había violado a Nicky y nada de lo que pudiera decir o hacer cambiaría eso.

"¿Mark?" La suave voz de Nicky interrumpió sus intrincados pensamientos.
"¿Hmmm?" Preguntó Mark.
"Lo siento ... no debería haberte dicho"
"Estabas siendo honesto"
"Lo sé"

"¿Me amas?"

Nicky dejó caer su cuchillo, totalmente sorprendido por la repentina y personal pregunta de Mark.
Mark sostenía su propio tenedor con tanta fuerza que sus nudillos se habían vuelto blancos. Sabía que su pregunta impulsiva había puesto a Nicky en un aprieto, pero ansiaba una respuesta. No sabía qué lo había poseído para ser tan atrevido. Nunca antes había estado tan ansioso por escuchar hablar a Nicky.
Los ojos del chico mayor se llenaron de lágrimas y el corazón de Mark se hundió instantáneamente. Esta vez, se negó a mirar a Nicky a los ojos. Se miró las manos y se dio cuenta de que tenía calambres en los dedos, por lo que relajó el agarre.

"No lo sé" susurró Nicky.
"¿Todavía amas a Shane?" Mark se maldijo a sí mismo por preguntar.
"No lo sé"
"Te amo"

Ambos finalmente se miraron el uno al otro. Los ojos de Nicky todavía estaban llenos de lágrimas, pero se negó a dejarlas caer. Miró a Mark a los ojos y supo que el moreno estaba siendo cien por ciento sincero.
"Lo sé" Nicky asintió.
"Y ... Shane te ama" Mark casi se atragantó con esas palabras.
Nicky asintió de nuevo.

"Yo ... desearía no tener que elegir" confesó Nicky. "Eres mi mejor amigo, Mark. Pero también lo son Shane (y Kian). Haría cualquier cosa por ti o por ellos. Cuando Shane estaba molesto, elegí conducir hasta Sligo para estar con él. Pero cuando me hizo daño, fui directamente a ti porque sabía que me cuidarías... Y lo hiciste. Luego, cuando me fui, condujiste hasta Dublín para estar conmigo. Y ...tú eres el que está aquí conmigo ahora. Realmente no creo que hubiera podido subirme a ese avión sin ti ... Hubiera querido y necesitado, pero no creo que hubiera podido hacerlo ...

Sin embargo, si Shane no hubiera hecho lo que hizo, no estaríamos aquí ahora. Lamento no poder decidir aquí, ahora mismo, lo que siento por ti ... O Shane ... O incluso Taylor ... ¡Todo lo que sé es que estoy asustado! "
" Nicky "
"Yo... tengo miedo porque cuanto más tiempo me siento aquí contigo, más tengo que resistir la tentación de inclinarme y..." Nicky respiró profundamente y luego bajó la voz. " Besarte"
" Oh "
" No ... tengo miedo porque no sé si quiero besarte porque eres tú o si es porque estás aquí conmigo ahora y lo haré si quiero que lo hagas "

"Siento que Shane arruinara tu vida, Nicky"
"No fue Shane, Mark. Fui yo. Si... Si hubiera tratado con todo este asunto de Taylor antes... Entonces, no sé... Tal vez nada de esto hubiera pasado"
" Y no estaríamos aquí sentados ahora mismo "
" Probablemente no "
" Entonces ... Por favor, no lo tomes a mal, pero me alegro un poco de estoy aquí contigo ahora mismo "

El rostro de Nicky estuvo a punto de sonreír.
"Uh, a pesar de las circunstancias y la incomodidad ocasional que seguimos experimentando ... yo también podría alegrarme"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 11:17 am

Capitulo 10

A la mañana siguiente, Shane estaba hecho un desastre. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había llamado al celular de Nicky, al celular de Mark ya la casa de Mark. Los tres teléfonos todavía se desvían al correo de voz o al contestador automático. Se había obligado a sí mismo a mantenerse alejado. Dos veces, se encontró sentado en su auto listo para conducir hasta la casa de Mark, pero tuvo que detenerse.
Sabía que Nicky necesitaba tiempo y temía que el mayor no lo perdonara si comenzaba a acosarlo. Así que se había dicho a sí mismo que se mantuviera alejado, aunque solo fuera por un día. Y se había atenido a eso. Había sido inmensamente difícil pero lo había logrado.
Ahora estaba listo para ir a Nicky.

Shane sabía que llamarlo por teléfono seguía siendo la opción más segura, pero quería disculparse en persona. Quería mirar a Nicky a los ojos y ofrecer una disculpa sincera. Necesitaba ver al rubio y, si era posible, separarlo de Mark ... aunque solo fuera por unos momentos.
Después de ducharse y vestirse con su mejor atuendo (el favorito de Nicky), Shane estaba retrocediendo en su auto por el camino.



Diez minutos después estaba estacionado frente a la casa de Mark. Se sentó, con las manos en el volante, completamente desconcertado. Faltaba el coche de Mark. También el de Nicky. Sabía que era inútil, pero salió del coche, caminó por la acera y llamó a la puerta.
Después de cinco minutos de golpes constantes, aceptó de mala gana que no había nadie en casa y, derrotado, regresó a su coche. Pero en lugar de irse a casa, fue al único lugar donde podía encontrar su soledad.

- * - * - * - * -

Por segunda mañana consecutiva, Mark se despertó y encontró a Nicky en su cama. Pero esta vez podía recordar al chico mayor llamando a su puerta, diciendo que no podía dormir y pidiendo permiso para unirse al moreno. Mark ni siquiera había necesitado pensar en eso. Simplemente sonrió, asintió con la cabeza y echó hacia atrás el edredón. Nicky se había subido rápidamente a la cama y se había acomodado en los brazos de Mark.
El moreno aún estaba despierto, a pesar de la hora tardía, leyendo un libro pero pensando en dónde ir a partir de ahí.
Nicky viniendo a él por la noche no lo había sorprendido realmente. Inconscientemente, había estado esperando a que apareciera. Subconscientemente, había estado esperando que apareciera. El rubio le había dicho que lo ignorara y siguiera leyendo. Pero Mark encontró la presencia de Nicky demasiado distraída. Había fingido leer durante diez minutos antes de darse por vencido.
Había envuelto sus brazos alrededor de Nicky y ambos se durmieron en minutos.

"Buenos días" susurró Nicky.
"Hola", Mark lo saludó, sin darse cuenta de que Nicky estaba despierto. "Buenos días" se inclinó y besó la frente de Nicky.
"¿Mark?"
"Lo siento... No debería haber..."

"¿Vienes conmigo hoy?" Nicky ignoró por completo la disculpa de Mark.
"No" respondió Mark, viendo la reacción de Nicky. " No lo haré"
"¿Qué?" Nicky se sentó. Se apartó del moreno y lo miró con incredulidad. "¿Por qué?"
"Te he traído hasta aquí, Nicky" Mark se sentó al lado del rubio. "Tienes que hacer el resto por tu cuenta"
"Pero yo ... No. Yo ... no creo que pueda"
"Sí, Nicky. Tú puedes"
"Pero yo-"
"No" Mark se acercó y tomó la mano de Nicky. "Esto es algo que solo tú puedes hacer por ti mismo. Ojalá pudiera pelear esta pelea por ti, pero no puedo. Solo recuerda, estoy a solo una llamada de distancia"
"Tú ..." Nicky estaba temblando, sus ojos se llenaron de lágrimas. "Me dices que me amas ... ¿Y ahora esperas que haga esto por mi cuenta?"
"Te amo" insistió Mark. "Por eso sé que puedes hacer esto ... No me necesitas para esto ... No tiene nada que ver conmigo. Es algo que debes hacer. Sin mí, sin Shane. Tú ... necesitas para hacer frente a esto y enfrentarlo por tu cuenta "

"Entonces... Tú, ¿ya has pensado en todo esto?" Preguntó Nicky.
" Desde que me dijiste por qué estábamos aquí "admitió Mark." Supe de inmediato que quería ir contigo ... Pero cuanto más lo pensaba ... me di cuenta de que tenía que dejarte ir solo "
"Pero estoy asustado. ¿Qué le voy a decir? "
" Lo que hay en tu corazón "

- * - * - * - * -

Shane estaba de pie junto a Carlton Clover, cepillando suavemente la larga melena del caballo cuando Liam entró en el establo. Hizo una pausa confundido, sin esperar encontrar a su hermano menor aquí. Se acercó, listo para saludar a su hermano y contuvo un grito ahogado.
Nunca antes había visto a su hermano con un aspecto tan deteriorado. Shane estaba agotado, pálido y molesto. Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando y su rostro estaba tan pálido que Liam temió que estuviera a punto de desmayarse.

"¿Shane?" Liam lo saludó. "Shane, ¿qué pasó?"
El más joven Filan negó con la cabeza, parpadeando para contener las lágrimas e indicando que no quería hablar de eso. Había llorado tanto durante los últimos días que estaba cansado de derramar lágrimas, pero le resultaba cada vez más difícil contenerlas.

"¿Shane?" Liam lo intentó de nuevo. "¿Tú y Robin rompieron?"

Asintió y luego se alejó del caballo y su hermano. De todos los miembros de su familia, Liam era el único que sabía que era gay. Él había sido la primera persona con la que Shane se había acercado y ahora mismo, Shane sabía que lo necesitaba.

"Lo siento ..." Liam realmente lo estaba. "Parecía un chico tan agradable"
"Lo era" Shane asintió. "Pero ... uh ... No le gustaba que estuviera fuera todo el tiempo"
"Oh"
"Viene con el territorio... Es difícil establecerse cuando la banda es un compromiso tan grande"
"Bueno, definitivamente hay alguien ahí fuera para ti, hermano... Tal vez necesitas empezar a buscar un poco más 'cerca de casa'?"
"¿Qué estás...?"
"¿Estás completamente loco, Shay? Estoy hablando de Nicky, tonto"
"Nicky..."
"Oh vamos... Me dijiste hace años que te gustaba... No has cambiado de opinión, ¿verdad? "
"¡No! ... Es sólo que ... "
"¿Todavía no crees que él siente lo mismo?
"A Mark también le gusta.
"Oh"


Shane tenía tantas ganas de decirle la verdad. Ansiaba contarle a su hermano lo que realmente había pasado entre él y Nicky, pero tenía miedo. Claro, Liam era su familia y lo amaba, pero no podía imaginar cómo reaccionaría su hermano al descubrir que su hermano menor era un violador. Shane se encogió ante la idea de usar esa palabra.

"¿A Nicky le gusta Mark?" Preguntó Liam, intentando conectar con su angustiado hermano.
"No sé... Puede que ahora sí", admitió Shane.
"¿Qué quieres decir? ¿Por qué ahora?"
"Porque yo..." Shane se puso a llorar. Liam abrazó rápidamente a su hermano menor mientras el moreno continuaba sollozando.

"Está bien, Shane" Liam intentó consolarlo.
"Desearía estar muerto" susurró Shane.
"¡Oh, NO! No, Shane ... ¿Por qué?"
"Porque yo ..." Shane no podía contenerlo. Ya había perdido a Nicky ... Perder a un hermano sería igual de difícil. "Loviolé"
"¿Tú ...? ¿Qué ...? ¿Eh ...?"
"Nicky, Liam ... lo violé"

- * - * - * - * -

Nicky lanzó una mirada más, casi suplicante, a Mark antes de dirigirse hacia la puerta. Sabía que era el momento, pero aún tenía miedo. El rubio sabía que Mark tenía razón y necesitaba hacer esto por su cuenta. Pero saber eso no lo hizo menos aterrador.

"Buena suerte, Nicky" dijo Mark, acercándose a su rubio.

Nicky echó sus brazos alrededor del moreno, abrazándolo con fuerza. Mark se apresuró a devolver el abrazo, temiendo soltarse. Sabía que dejar ir a Nicky significaba "dejar ir" a Nicky. Ninguno de los dos se movió, ambos sabiendo lo que significaba este abrazo. Los labios de Nicky encontraron los de Mark y se fundieron en un beso suave y amoroso.
El mundo que los rodeaba dejó de existir. No había nadie más en este universo que ellos dos. Su beso duró unos breves segundos, pero para Mark podrían haber sido horas ... semanas ... o incluso meses. Cuando Nicky rompió el abrazo, el mundo de Mark se derrumbó a su alrededor mientras volvía a la realidad.

Antes de que pudiera recuperar el aliento o decir una palabra más, Nicky había desaparecido por la puerta.

- * - * - * - * -

Liam no pudo detener la risa que pasó por sus labios. Sabía que su hermano menor tenía que estar bromeando con él. Shane nunca, en su vida, había podido lastimar a nadie. La idea de que él violara a alguien, a cualquiera, era ridícula ... De ahí su reacción a la admisión de Shane.
Shane no se atrevió a mirar a Liam. Se sintió aliviado de no haberlo rechazado, pero reír era casi tan doloroso como el rechazo. Claramente su hermano no le creyó.

"Por favor, Liam" suplicó Shane. "Por favor, no le digas a nadie. Especialmente a mamá y papá"
"Oh ... Dios ... Dios ..." balbuceó Liam. "Tú ... lo dices en serio"
"Por supuesto que hablo en serio" Shane trató de mantener la calma. "¿Por qué iba a mentir sobre algo así?"
"Lo siento ... lo siento, no te creí. ¿Pero qué esperabas? Te conozco de toda la vida y nunca te he visto lastimar a nadie ... sé lo mucho que te gusta. pero no puedo imaginar que harías algo como esto "
" No es como si lo hubiera brincado, lo até y lo follé "
" Oye, lo que sea que hagas en tu habitación se queda en la habitación "
"Liam, había estado bebiendo ... Y lo besé. Él me devolvió el beso y lo mudamos al dormitorio. Todo fue perfecto. Y ... Justo cuando estábamos a punto de ... Ya sabes ... Comenzó a entrar en pánico. Entonces él ... Dijo que no. Pero estaba tan cerca de estar con él ... No quería que cambiara de opinión. Lo quería tener, estar con él..."

El mayor Filan se acercó para consolar a su hermano, pero Shane se apartó.
"Cuando me desperté, se había ido", finalizó Shane. "Había ido a casa de Mark"
"Apuesto a que a Mark le gustó eso ... Si dices que a él también le gusta"
"No me dejaba acercarme a él. Kian trató de hablar con él ..."
"¿Y has visto a Nicky desde entonces?"
Shane asintió.
"Estaba dormido. Luego, cuando se despertó, él ... le dije que lo sentía, que no había tenido la intención de lastimarlo y ... estaba listo para suplicar (de rodillas) su perdón. dijo "Shane cedió a sus sollozos, el recuerdo de las palabras de Nicky todavía le causaba dolor. "Dijo que me amaba pero que ... que no sabía si podía confiar en mí"
Liam no sabía qué decir.
"Traté de llamarlo ayer, pero no pude localizarlo. Luego fui a casa de Mark esta mañana, antes de venir aquí, y ninguno de ellos estaba allí. Llamé a su casa (en Dublín) y no obtuve nada. Así que ... no puedo localizarlo, no puedo hablar con él y no puedo encontrarlo. Todo lo que sé es que está molesto, herido y traicionado. Está enojado conmigo (y con razón) y se ha ido a alguna parte. No tengo idea de dónde está, pero estoy seguro de que Mark está con él ... Y sabiendo esto ... Que está solo con Mark ... Esa es la parte que más duele "

- * - * - * - * -

Nicky dejó caer el mapa que había estado leyendo en el asiento del pasajero vacío y volvió a colocar las manos en el volante. Giró a la izquierda, seguido de la derecha y ahora estaba leyendo los números de las casas en la calle. Se detuvo lentamente frente a una casa adosada de aspecto agradable. Inseguro de qué hacer a continuación, miró su cabello en el espejo. Luego deslizó las llaves en su bolsillo y abrió la puerta. Con cada paso que daba, sentía que la casa frente a él se alejaba más que acercarse.

Finalmente llegó a la puerta principal. Con una mano temblorosa, extendió la mano y golpeó. Después de varios momentos, que parecieron horas para el rubio nervioso, la puerta se abrió. Por la expresión de su cara, Nicky supo que era la última persona que el dueño de la casa esperaba ver en su entrada.

"¡Oh Dios mío!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 11:40 am

Capitulo 11

"Nick?"
"Dermot?"
Los dos hombres se miraron fijamente, ambos igualmente sorprendidos de verse.
"¡Guau!" Dermot lo saludó. "Ha pasado mucho tiempo ... ¿Qué te trae por aquí?"
"Yo ... uh ... estaba buscando ... uf ... ¿Taylor? Pero yo ... supongo que me equivoqué ..."
"No... Taylor acaba de ir a comprar unos cigarrillos... ¡Entra!"

Dermot se hizo a un lado para dejar entrar a Nicky en la casa. Cuando Nicky entró en el pasillo no sabía qué hacer con este acontecimiento.
"Wow", dijo Dermot de nuevo. "Es bueno verte"

El chico mayor sonaba tan feliz, relajado y tranquilo. Condujo a su viejo amigo a la sala de estar y le ofreció un asiento. Nicky se sentó en el sofá. Tenía las manos hundidas profundamente en los bolsillos para evitar inquietudes nerviosas.
"¿Te, Cafe?"
"Estoy bien, gracias"
"¡Tonterías! Estoy poniendo la tetera... ¿Té?"
"Cualquier cosa está bien, de verdad" Nicky se encogió de hombros.

Dermot se giró y prácticamente rebotó fuera de la habitación. Nicky lo vio irse, sintiéndose extrañamente a gusto. Se levantó y caminó hacia la chimenea. Después de sacar su mano del bolsillo, extendió la mano y tomó una fotografía enmarcada de Dermot & Taylor. La fecha le dijo que era reciente y la volvió a colocar en la chimenea. Por el aspecto de esa imagen, Taylor no había envejecido ni un día... Aunque, al mirarlo, tampoco lo había hecho Dermot. Entró en la habitación y vio a Nicky reponiendo la foto.
"Eso fue de mi último cumpleaños", le dijo Dermot. Nicky asintió.
"Entonces ... ustedes todavía son amigos cercanos ... quiero decir, viviendo juntos y todo" dijo Nicky.
"Sí ... Amigos", dijo Dermot sarcásticamente con una amplia sonrisa en su rostro.
"Oh ... no lo estaba" murmuró Nicky, balbuceando sus palabras. "No estoy sugiriendo ... Uh, insinuando ..."
"Está bien, Nick. TJ y yo hemos sido pareja durante siete años"

El rubio, que había estado buscando otra foto, tropezó y golpeó la imagen del manto. Con reflejos impecables, logró atrapar rápidamente el marco antes de que se estrellara contra el suelo.
"Yo... ¿Tú y Tay?... ¿Siete años?"
El chico mayor sonrió y asintió con la cabeza. Luego salió de la habitación otra vez. Nicky colocó el marco y se alejó, volviendo a sentarse en el sofá. Dermot volvió con sus bebidas y las puso sobre la mesa.

"Entonces ... ¿Has, eh ... has vivido aquí mucho tiempo?" Preguntó Nicky, buscando una forma segura de iniciar una conversación.
El chico de cabello oscuro se rió del cantante rubio y luego se pasó la mano por su propio cabello negro desordenado.
"Sé por qué estás aquí", comenzó.
Nicky trató de no parecer sorprendido pero no supo qué decir. Pero tampoco esperaba que Dermot y Taylor fueran pareja. Cuando miró al chico mayor, se sorprendió al verlo sonreír.
Dermot sonrió al rubio antes de llevarse la taza a los labios y tomar un sorbo. Sabía que tenía que salir y decir esto, ya que podía ver lo incómodo que estaba Nicky.

"Sé lo que pasó entre ustedes dos" continuó Dermot.
"¿Tú ... lo haces?" Preguntó Nicky.
"Sabía que algo tenía que haber pasado" Dermot se encogió de hombros. "Ustedes dos eran tan cercanos ... Aunque creo que yo era el único que sabía lo cerca que estaba 'cercano' ... Pero tú y TJ eran prácticamente inseparables, entonces un día desapareciste y él quedó inconsolable. Le tomó casi dos años decirme lo que pasó"
"¿Lo amas?"
"Nick-"
"Incluso sabiendo lo que hizo ... ¿Lo amas?"
"Sí. Y fue porque lo amaba que me dijo la verdad. Dijo que no podía estar conmigo porque no confiaba en sí mismo. Nunca se ha perdonado realmente por lo que te hizo, Nick".
" Sería... ¿Porque nunca lo perdoné?"
"Tal vez... ¿Es por eso que estás aquí?"
"Dijiste que sabías por qué estaba aquí

"Cuando me dijo lo que hizo, lo convencí de que fuera a ver a alguien ... Un consejero. Algún tiempo después, tuvimos un par de sesiones conjuntas ... Para ver si estaba 'listo' para estar conmigo. Y la primera vez que follamos fue ... "
" Increíblemente alucinante "susurró Nicky. Dermot sonrió.
"Fue perfecto ... Pero el consejero dijo que un día, vendrías a buscar un cierre. Y te he estado esperando desde entonces"
"Dermot"
"Está bien" agitó su mano ociosamente, como si se la quitara de encima. "Estuve nervioso durante un tiempo. Cada vez que llamaban a la puerta o el teléfono sonaba... me ponía nervioso. Tenía miedo de que volvieras y dijeras que lo habías perdonado y que lo querías de vuelta"
" No, Dermot- "
"Pero nunca apareciste. Luego, hace unos años, fuimos a verte en un concierto. Eso fue en el '02 ... Estaba parado allí con TJ y él te estaba mirando en el escenario. Tenía lágrimas en sus ojos, pero se acercó y tomó mi mano. Le pregunté si estaba bien y ¿sabes lo que dijo? " Nicky negó con la cabeza. "Él dijo 'Nunca lo había visto tan feliz ... Esto es para lo que nació'"
"¿En serio?"
"Si"

"Y él nunca... Quiero decir, contigo él es..." Nicky tartamudeó.
"Ni una sola vez" respondió Dermot."Cometió un error y que te fueras fue el peor castigo para él. Aprendió la lección, a lo grande"
"Entonces, mi venida aquí ahora ... ¿Estará bien?"
"Creo que sí ... Él necesita esto tanto como tú"
"Y ... ¿Tú? ... ¿Estás de acuerdo con que esté aquí?"
"Sé que me ama ... no me siento 'amenazado' por ti, si eso es lo que estás preguntando"
"Bueno, me alegro y prometo que no me quedaré mucho tiempo ... tengo a alguien esperándome, en el hotel "
" ¿Oh, Shane? "
"Nah, Mark"
"¿Mark? Hmmmmm"
"Sí... ¡Espera! ¿Por qué preguntaste si era Shane?"
"No... No hay razón"

Nicky lo miró fijamente durante mucho tiempo, intentando mirarlo fijamente. Finalmente funcionó.
"Es sólo que... Ustedes dos parecen muy unidos. Hemos estado en todos tus conciertos (excepto el primero) y tú... No sé... Pareces tan feliz y tranquilo cuando estabas con él..."

Ambos lo escucharon al mismo tiempo.
Un coche se había detenido en la entrada. Una nueva ola de malestar se apoderó del chico más joven.
"Vuelvo enseguida" Dermot sonrió para tranquilizarlo antes de levantarse y salir de la habitación.

Nicky escuchó la puerta principal abrirse y luego cerrarse. Seguido por la voz de Dermot mientras saludaba a su amante. El rubio nervioso contuvo la respiración, aguzando el oído para escuchar lo que se decía.
"... coche ... ¿a quién ... pertenece?"
Escuchar esa voz envió otro escalofrío nervioso por su columna y Nicky rápidamente trató de recomponerse.
"Tienes una visita", le dijo Dermot.
"¿En serio? ¿Quién?"
"En la sala de estar... Ya lo verás"

- * - * - * - * -

Shane estaba cerrando la puerta de uno de los establos de su caballo cuando escuchó un auto afuera. Su corazón instantáneamente comenzó a latir con fuerza. Sabía que no podía ser él, pero esperaba. Corrió afuera y su corazón se hundió. Ocultando su decepción, Shane se dirigió al auto de Kian. El chico más joven había apagado el motor y estaba de pie junto a su coche, la puerta abierta con un pie en el suelo y el otro apoyado en el chasis del coche.

"Pensé que te encontraría aquí" llamó Kian.
"¿Quieres entrar?" Shane bromeó.
Kian miró a su amigo.
"No pude comunicarme contigo en casa o en tu celular ... Pensé que vendrías aquí"
"No necesito una niñera, Ki"
"No dije que lo hicieras ... Tampoco me ofrecería trabajo "
" ¿Sabes dónde está, Ki? "
" Hasta aquí llegó la cortesía"
"Están juntos y los dos están bien"
"¿Juntos?" El corazón de Shane se hundió.
"Como en... Ambos están en el mismo lugar, al mismo tiempo"
"¿Dónde?"
"No lo dijo"
"¡Kian!"
"Lo digo en serio, Shane. Honestamente no dijo dónde estaban"
"¿No ... no preguntaste?"
"Por supuesto que pregunté. Pero Mark dijo que le prometió a Nicky que no se lo diría. Dijo que Nicky se fue ayer por la mañana y que estaba preocupado por él, así que lo siguió y se ofreció a ir con él. Nicky estuvo de acuerdo y se fueron a alguna parte. ... Dijeron que nos encontrarían en el hotel de Londres "
" ¿Está bien? "

Kian se encogió de hombros.
"Mark parece creer que sí", respondió Kian.
"¿No estás de acuerdo?" Preguntó Shane.
"No sé... Todo esto está tan jodido"
"No bromeo"

"Hey Shane" llamó Liam, acabando de salir del establo y dirigiéndose a su coche. Se detuvo cuando vio a Kian.
"Hola Kian" Liam saludó al compañero de banda de su hermano.
"Hola Liam" respondió Kian.
"Me voy a casa ... ¿Te importaría cerrar?" Liam le preguntó a Shane.
"Bien ... Nos vemos luego"
"Cuídate, llámame si es necesario"
"Lo haré y gracias"
Liam se detuvo y rápidamente abrazó a su hermano menor. Luego se despidió de Kian y se dirigió a su coche.

"¿Tú ... le dijiste a Liam?" Preguntó Kian. Shane asintió.
"No quise ... Simplemente salió" admitió Shane.
"¿Cómo se lo tomó?"
"Estaba bien ... Prometió no decirle a nadie más"

"Me sentiré aliviado una vez que lleguemos a Londres y tú y Nicky puedan hablar de esto", dijo Kian.
"¿Y si no está listo para hablar conmigo?" Shane preguntó con voz temblorosa.
"No lo sé ... supongo que tendremos que esperar y ver"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 12:01 pm

Capitulo 12

Nicky se puso de pie, deseando que este 'reencuentro' estuviera a la altura de los ojos. Volvió a meter las manos en los bolsillos, esperando que Taylor no notara que temblaban.
Cuando Taylor apareció en la puerta, Nicky sintió todo y nada al mismo tiempo. Podía sentir los labios de Taylor en los suyos, sus brazos acariciando su cuerpo ... sus manos magullando sus muslos, su dureza ardiendo dentro de él ... podía sentir su aliento en su cuello y su mano en su rostro ...
El cantante rubio no podía moverse ni hablar. Miraba fijamente a su amor pasado, sin saber qué hacer a continuación.

"Nick" la voz de Taylor estaba llena de emoción.
Sus ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas. Dio un paso hacia el rubio, estirándose como para abrazarlo. Era demasiado surrealista para Nicky que instintivamente dio un paso atrás. Taylor se detuvo a mitad del paso y extendió su mano en su lugar. La temblorosa mano de Nicky se agarró a la suya y, actuando como caballeros civiles, se dieron la mano.

Nicky fue el primero en alejarse y rápidamente enterró la mano en su bolsillo. Taylor retiró la mano y luego asintió con la cabeza hacia el sofá. Una vez que Nicky tomó asiento, Taylor se sentó en el sillón y Dermot se sentó momentáneamente en el apoyabrazos.
"Ha pasado mucho tiempo", comenzó Taylor.
"Hace mucho tiempo" confesó Nicky, su voz ronca por los nervios.
Todos cayeron en un incómodo silencio.
"Bueno" comenzó Dermot. "Estoy seguro de que ustedes dos tienen mucho de qué hablar. Así que los dejo"
Se puso de pie, apretó suavemente el hombro de Taylor y salió de la habitación. Nicky y Taylor se miraron el uno al otro, ninguno sabía qué decir.

"Te ves bien" dijo Taylor.
"Tú también" Nicky estuvo de acuerdo. "No has cambiado nada..."
"Yo sí... Sólo que no por fuera... ¿Qué estás haciendo aquí?"
"No lo sé"
"No sé lo que quieres que diga"
"No sé lo que quiero escuchar"
"¿Por qué ahora? ¿Por qué esperaste tanto?"
"Tenía miedo. Pensé que podía olvidarme de eso (y de ti), fingir que nunca sucedió ... Pero no pude"
"Tú... ¿No pudiste?"
"Tú... Eres el único hombre con el que he estado... Y terminó mal. Tenía miedo de que volviera a suceder. Así que nunca más me acerqué a otro hombre. Hasta que alguien... Alguien apareció; alguien que pensé que podría ser "el único". Pero tenía miedo, así que lo mantuve a distancia. Cuanto más lo quería, más miedo tenía..."
"Oh, Nick. Lo siento"
"Finalmente cedí ... Estaba un poco borracho y me besó. Estaba cansado de huir, de no estar con él, así que me entrego a él ... Queriéndolo tenerme, pero una vez que estábamos en la cama ... Justo cuando estábamos a punto de ... Entré en pánico y le pedí que se detuviera "Nicky se interrumpió cuando las lágrimas llenaron sus ojos. "No escuchó ... Me cogió de todos modos."

Nicky enterró su cara en sus manos, todo su cuerpo temblando con sus sollozos. Taylor se levantó con cuidado, cruzó la habitación, se sentó en el sofá junto al sollozante muchacho y le dio un abrazo.
El cuerpo del rubio se tensó instantáneamente, no queriendo que Taylor lo tocara, sino queriendo el abrazo reconfortante al mismo tiempo.
"Lo siento mucho, Nick" susurró Taylor. "Nunca quise hacerte daño"
"Tengo miedo Tay... No sé qué hacer"
"¿Todavía lo amas?"
"No sé... Tengo miedo de confiar en él... Quiero decir, ¿crees que... Que tal vez... ¿Crees que podríamos haberlo logrado? Si hubiera vuelto... o no me hubiera ido?"
Ambos se callaron, cada uno pensando en posibles respuestas a la pregunta de Nicky.
"Realmente no lo sé"
"Ya he dejado una carrera, no puedo volver a hacerlo"
"Quieres decir... es alguien de la banda?"
Nicky asintió.
"No puedo dejarlo como te dejé a ti, pero... No sé si puedo quedarme tampoco"

Taylor se quedó en silencio, mirando a Nicky con el corazón oprimido. Su ex lo había pasado mal. Había sido herido y se había ido; algo que requirió muchas agallas.
Taylor había quedado devastado por la partida de Nicky, pero también había sido una llamada de atención. Lo había hecho mal el rubio y desde entonces había cambiado su vida. Pero Nicky todavía estaba sufriendo y luchaba por hacer frente a su vida. Taylor había estado cansado de entrar en otra relación por miedo a lastimar a alguien más. Sin embargo, Nicky había elegido no comenzar nunca otra relación por miedo a ser lastimado nuevamente. Finalmente bajó la guardia y se arriesgó solo para someterse inmediatamente a sus demonios, destruyendo su momento de felicidad.

"Nunca quise hacerte esto" le dijo Taylor a Nicky.
"Lo sé" respondió Nicky. "Pero ahora estoy atascado. Me hizo daño y yo volví a hacer lo mismo. Me escapé... Corrí directo a otra persona. Alguien que me ama con todo su corazón y que NUNCA me haría algo así"
"¿Y ahora los amas a ambos?"
"Sí... Pero no puedo estar con los dos. Tengo que elegir a uno, así que alguien va a salir herido"
"Y tampoco quieres que te hagan daño"
"Pero si elijo al que me hizo daño... ¿Me hará daño otra vez? Quiero decir... Tú... Prometiste que no lo harías y tú..."
"Cometí un error. Un terrible error... Y después de que te fuiste, me juré a mí mismo que nunca dejaría que volviera a suceder. Que si volvías a mí, me mataría antes de hacerte daño otra vez"
" ¿Tú... ¿Me odias por no haber vuelto?"
"Estuve molesto durante mucho tiempo. Y cuando empecé a enamorarme de Dermot, tenía miedo de que estar con él me hiciera olvidarte... Pensé que merecía estar solo después de lo que te hice... Pero por alguna razón, ahí estaba él... ...y quería estar conmigo. Incluso después de que lo supo, todavía me amaba. Todavía quería estar conmigo"

De nuevo, ambos se callaron, pensando en lo que se habían estado diciendo.
"Me alegro por los dos" Nicky rompió el silencio.
"Gracias" susurró Taylor. "¿Y has... ¿Puedes... ¿Podrás alguna vez ser capaz de...? perdonarme? Te arruiné [hace casi diez años] y recuperé mi vida, pero tú... ¡Has estado sufriendo todo este tiempo! Y lo siento... Lo siento de verdad.
"Es tan culpa mía como tuya"
"Nick-"
"Debería haber vuelto antes... Debería haber encontrado una mejor manera de manejar esto..."
"Lo siento"
"Yo también"

Nicky se alejó de Taylor, moviéndose más a lo largo del sofá y poniendo una distancia segura entre ellos. Se limpió las lágrimas de sus ojos y luego miró al chico mayor. Sabía que había tomado la decisión correcta al venir aquí hoy.
"Esto no era lo que esperaba", admitió Nicky.
"¿Esto? ¿Como en "tú y yo"?" preguntó Taylor. Nicky asintió con la cabeza.
"Tomé ocho vueltas equivocadas en mi camino hacia aquí... Seis fueron a propósito"
"¿En serio?"
"Sí..." Nicky suspiró. "No podía ni siquiera empezar a imaginar lo que pasaría. Y cuando Dermot abrió la puerta, pensé que me había equivocado de dirección y por un momento, casi me sentí aliviado"
"Me alegro de que por fin hayas venido" Taylor extendió la mano y cogió la de Nicky. "Traté de contactarte pero tenía miedo de decir quién era... Ya sabes, en caso de que le hayas hablado a alguien de mí"

El rubio retractó su mano y apartó los ojos.
"No puedo creer que finalmente haya venido a buscarte y lo primero que te digo es: 'Fui tan estúpido como para dejar que me pase otra vez'"
"No dijiste..."
"Casi... ¡No pensaba decírtelo! Sólo quería saber si lo sentías y ver si habías cambiado... Si fuera posible, ya no harías más daño a nadie"
"Entonces, ¿viniste a mí para ver si podías tener un futuro con él?"
"Sí... yo... Supongo que sí" Nicky tartamudeó.
"Nick, lo que te hice estuvo mal. Tú lo sabes y yo lo sé. No puedo recalcarte lo mucho que lo siento, ¡sólo puedo decirlo tantas veces! Pero si este muchacho está pasando por lo que yo pasé..." suspiró. "Te amé pero te lastimé y me dejaste... Una vez que te fuiste, no podía soportar saber que te había alejado. Odiaba que no quisieras estar más cerca de mí... Dejaste tu carrera y tu futuro, sólo para alejarte de mí... ¡Me odiabas tanto! Y ese solo pensamiento, casi me mata"

"Dejarte fue lo más difícil que tuve que hacer ... Pero esto [y él] es aún más difícil"
"¿Por la banda?"
"No puedo dejar Westlife, Taylor. Así que estoy atrapado con él"
"Puede que esto no signifique mucho ahora y probablemente estoy empezando a sonar ... redundante, pero ... si hubieras vuelto a mí todos esos hace años ... habría movido Cielo y Tierra para compensarte. Entonces, si él te ama incluso la mitad que yo ... Entonces no creo que tengas que preocuparte de que él lastime de nuevo "
" ¿Estás ... estás seguro? "

"¿No lo crees?" Preguntó Taylor.
"Yo solo ..." Nicky bajó la voz a un susurro. "No sé si alguna vez te amé de verdad"
"Oh"
"Lo siento". ¡Pero eso es lo que hace que esto sea mucho más difícil! Porque yo... lo hago... ...lo amo."
"No estoy ofendido , Nick. Nunca me di cuenta de lo mucho que me importabas hasta que fue demasiado tarde. No puedo culparte por no amarme. No me merecía tu amor"
" Tay- "
" No soy parte de tu vida más. Con suerte, para ti, lo que teníamos se desvanecerá en un recuerdo lejano ... Tienes dos muchachos que están enamorados de ti (y a quienes amas a cambio). Solo espero y elijo creer que cualquiera tu eliges, será digno de tu amor "
"Pero..."
"Simplemente ... No te concentres demasiado en el pasado ... Solo piensa en tus sentimientos por ambos y pregúntate con cuál puedes tener futuro"
"Taylor"
"No pienses en el pasado, piensa en tu futuro "

- * - * - * - * -

Mark abrió la puerta de su habitación de hotel y entró. Cerró la puerta detrás de él y caminó por el pasillo, deteniéndose brevemente para ver si Nicky estaba en su habitación. Trató de no reaccionar ya que no estaba seguro de si era una buena señal o no.
El chico más joven había salido no mucho después que su amigo. Había estimado que el viaje de Nicky le llevaría una hora y media. Esto le permitió una hora para ir y volver con media hora para "visitar"... También teniendo en cuenta el tráfico y cuánto tiempo le tomaría a Nicky llegar a la puerta de entrada o tocar el timbre.
Se había prometido a sí mismo estar de vuelta antes que Nicky y, mirando su reloj, se alegró de haber estado sólo una hora.

Mark entró en el área de la sala de estar y se detuvo. Nicky estaba sentado en el sofá, con una pierna metida debajo del cuerpo y la otra extendida a su lado. Sus ojos estaban mirando, desenfocados, la televisión (que estaba apagada) y estaba abrazando una almohada contra su pecho.
"¿Nicky?" La voz de Mark sonaba extraña a sus propios oídos.

Por un momento, temió que Nicky no se hubiera ido realmente. Entonces, el reloj sobre la televisión le llamó la atención y mentalmente se pateó. Su reloj se había detenido y no se había dado cuenta.
"¿Nicky?" Mark lo intentó de nuevo.
Cruzó lentamente la habitación y se arrodilló en el suelo frente a su compañero de banda.

Nicky se había perdido en sus propios pensamientos. Sus ojos habían dejado de enfocar hace tiempo y sus brazos se adormecían lentamente por agarrar la almohada con demasiada fuerza.
Finalmente, sus ojos registraron que ya no estaba mirando el televisor en blanco sino que estaba mirando los ojos preocupados de Mark.

"¿Mark?" Nicky susurró.
Nicky descartó la almohada y se inclinó hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Mark. El chico más joven devolvió el abrazo, deslizando sus propios brazos alrededor de la cintura de Nicky.
"Estoy listo para empezar a sanar ahora" susurró Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 12:22 pm

Capitulo 13

Shane sacó su bolso del armario superior y lo colocó en el asiento. Kian lo miró por encima de sus lentes pero no dijo nada. Cuando Shane lo miró a los ojos, Kian rápidamente volvió a leer su libro.
El avión acababa de aterrizar en Londres y Shane estaba ansioso por llegar al hotel. La señal de "abrocharse el cinturón" estaba todavía encendida pero muchos pasajeros ya estaban de pie. Shane empezó a dar golpecitos con el pie, intentando enviar un mensaje a Kian.
El chico más joven siguió leyendo. A propósito, pasó la página lentamente y continuó leyendo. La señal de "abrocharse el cinturón" finalmente se había apagado y más pasajeros comenzaban a ponerse de pie. Uno de los comisarios abrió la puerta y la gente comenzó a desembarcar del avión.
Shane, perdiendo por completo la paciencia, agarró el brazo de Kian e intentó ponerlo de pie. El cinturón de seguridad del rubio todavía estaba abrochado por lo que no apreció los tirones persistentes de Shane.

"¡Shane!" Espetó Kian. "¡Vete a la mierda!"
Shane abrió la boca para hablar, pero cambió de opinión, desconcertado por el tono de Kian.
"¡Insiste en un vuelo temprano! Me arrastraste al aeropuerto de Sligo a las seis de la mañana para volar a Dublín ... ¡Seis de la mañana para un vuelo de las nueve de la mañana! Luego tuvimos que esperar dos horas para un vuelo de conexión a Londres. No podías haber esperado hasta nuestro vuelo reservado a las cuatro. ¡NO! Tuviste que presionar tu suerte y, francamente, ¡me está volviendo loco! "
"¡Está bien!" Shane se volvió loco.

Soltó el brazo de Kian, recogió su propio bolso y se marchó furioso. El rubio lo vio irse, sintiéndose mal por haberle gritado al chico mayor. Sabía que Shane estaba ansioso por ver a Nicky y tratar de rectificar esta situación, pero Kian realmente estaba perdiendo la paciencia. Había planeado dormir hasta tarde, luego conducir tranquilamente a Dublín (dejando su auto en casa de Nicky) y tomar un tranquilo vuelo por la tarde a Londres ... Llegar a tiempo para decidir dónde ir a cenar.
En cambio, fue despertado al amanecer por un patético (aunque insistente) Shane. Se había apiadado de su amigo y había hecho lo que el chico mayor le había pedido, más que nada para callarlo. Kian estaba empezando a arrepentirse de esta decisión precipitada.

Kian suspiró y luego se desabrochó el cinturón de seguridad. Se puso de pie, recogió su bolso y luego dejó caer el libro y sus gafas dentro. No estaba demasiado preocupado por Shane; sabía que el chico mayor no se iría sin él. Mientras bajaba las escaleras, miró a través de la pista pero no pudo ver a Shane.
Otros pasajeros pasaban apresuradamente junto a él para protegerse de la lluvia. Se apretó la chaqueta y aceleró el paso. Una vez dentro de la terminal, se dirigió al área de reclamo de equipaje. Ahí fue donde encontró a Shane. Se acercó y se detuvo a su lado. Ninguno de los dos habló, solo vieron como el carrusel de equipaje comenzaba a moverse.

Permanecieron en un obstinado silencio mientras recogían sus maletas y se dirigían a la pista de taxis. Subieron a un taxi y Shane le dijo al conductor a qué hotel llevarlos.

"Lo siento" le dijo Kian a Shane.
"Yo también" confesó Shane. "No quise ser tan idiota"
"No debí haberte gritado"
"Olvídalo ..."
"¿Estás nervioso?"
"Joder, sí"

Kian bajó la voz.
"Tú ... Uh ... ¿Sabes lo que le vas a decir?"
Shane negó con la cabeza y se encogió de hombros. Miró su reloj (el que Nicky le había regalado por Navidad) y suspiró.
"Creo que tengo que dejarlo hablar primero" dijo Shane. "Sólo dale la oportunidad de ... Ya sabes, enojarse y gritarme y luego volverse violento ..."
"Lo siento... ¿Estamos hablando los dos de la misma persona? ¿Gritos y violencia?"
"Sólo prefiero ese escenario... Me llama bastardo y me rompe la nariz ... "
"Shane-"
"Porque el otro... El que mi mente sigue reproduciendo... Me dice que ya no le importa porque..." Shane retuvo un sollozo. "Porque ahora ama a Mark"
"Oh, Shane ... Incluso si está con Mark, todavía se preocupará por ti y querrá resolver esto"
"Sólo estás adivinando Ki ... Pero admítelo; él está mejor con Mark"
"¿Qué ? "

Shane bajó la voz, no quería que el conductor los escuchara.
"Mark lo ama"
"Tú también"
"Mark lo cuidará mejor ... Mucho mejor de lo que yo podría ..."

Kian extendió la mano y puso su brazo alrededor de Shane. El moreno no reaccionó; su mente seguía en el escenario de Mark y Nicky. Se estaba preparando para lo peor. ¿Por qué otra razón Nicky se iría y se llevaría a Mark con él? A los ojos de Shane, Nicky había tomado su decisión y no podía culparlo.
Shane sabía que sería difícil; verlos a los dos juntos todo el tiempo. Se imaginó llorando hasta quedarse dormido por la noche mientras Nicky se acostaba con Mark. Pensó en la forma en que Nicky solía sonreírle y en lo mucho que le dolería ver a Nicky sonreír así a Mark.

"Shane, no te hagas esto a ti mismo" insistió Kian.
"Me merezco esto, Ki" argumentó Shane. "Hice lo incorrecto y merezco ser castigado"
El chico más joven decidió renunciar mientras estaba atrasado. No tenía sentido tratar de hablar con Shane ahora. El moreno había tomado una decisión y nada de lo que Kian pudiera decir sería suficiente para hacerle cambiar de opinión.



Pasaron el resto del viaje en taxi en silencio. Cuando llegaron al hotel, Kian estaba casi deseando salir a la lluvia. Shane le pagó al conductor mientras Kian recogía su equipaje. Una vez dentro del vestíbulo, se dirigieron al mostrador de recepción para registrarse. Kian notó que Shane seguía mirando a su alrededor, observando a todas y cada una de las personas que entraban y salían del vestíbulo.
"Probablemente aún no estén aquí" le dijo Kian.
Shane asintió pero siguió mirando a su alrededor.

Mientras subían al ascensor, Shane se sintió un poco deprimido. Simplemente no era lo mismo, viajar 27 pisos sin tomar la mano de Nicky. Podía admitir (para sí mismo) que lo que una vez había sido un gesto de apoyo amistoso, se había convertido en mucho más para Shane. Ahora ansiaba cualquier excusa para tocar "inocentemente" a su amigo. Cerró los ojos y trató de no pensar en el hecho de que, de ahora en adelante, Nicky tomaría la mano de Mark.
"¿Estás bien?" Preguntó Kian.
"Sí ... claro" respondió Shane, mirando su mano.

Kian abrió la puerta de su suite y entraron. Al entrar en la habitación vacía, Shane finalmente aceptó que Nicky aún no estaba allí y suspiró.
"Bueno ... voy a ir a la cama" le dijo Kian.
"¿Vas a hacer eso?" preguntó Shane. "Son sólo las dos"
"¡Oye, me levantaste a las seis! Así que voy a tomar una siesta corta"
"Ok ... ¿Quieres que te despierte en una hora o así?"
"No, solo pondré la alarma"
"Está bien"

Shane esperó hasta que Kian entró en su habitación antes de caminar por el pasillo hacia la puerta del balcón. La lluvia caía con fuerza pero Shane extendió la mano y abrió la puerta. Luego salió al balcón. Permaneció bajo el toldo y se sentó a la mesa.
Él estaba aquí ahora. Solo sería cuestión de tiempo antes de que Nicky también llegara.
"¿Qué me dirá?" Shane se preguntó. "¿Qué le digo? ¿Qué * puedo * decirle?"
Nervioso, se rascó la cabeza antes de pasar su mano por su cabello. Suspiró y luego enterró su rostro entre sus manos. Sus hombros se hundieron y se derrumbó contra la mesa.

- * - * - * - * -

Mark se despertó en una habitación vacía. Estaría mintiendo si dijera que no estaba decepcionado de que Nicky hubiera decidido dormir solo. Regresar al hotel el día anterior y que Nicky se acercara a él había llenado su corazón de esperanza.

---

No había insistido en el tema. Se había abstenido de hacerle a Nicky las preguntas obvias. Sabía que si el chico mayor quería que supiera algo, se lo diría. No le hagas preguntas.
Se habían sentado en el sofá, abrazados durante mucho tiempo. Finalmente, Nicky había dejado la habitación para ducharse ... Dejando a Mark solo en la sala de estar, imaginando lo que Nicky había pasado.

Nicky había regresado (bastante tiempo después) luciendo totalmente, en opinión de Mark, completamente follable. Vestido con jeans ajustados, que no dejaban nada a la imaginación, y una camisa azul pálido que contrastaba perfectamente con su tono de piel y sus ojos ... Parecía el sueño de Mark hecho realidad.

"Vamos" le dijo Nicky. "La tarde corre por mi cuenta"
"¿Nicky?" Mark intentó protestar.
"Sin discutir... Dúchate, ahora! Ya he elegido tu ropa"
"Pero..."
"Tienes veinte minutos... Entonces me voy sin ti"
Nicky le sonrió al moreno. Mark no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Se levantó y salió corriendo de la habitación. No había manera de que dejara pasar la oportunidad de pasar la tarde con un Nicky sexy.

Habían pasado la tarde mirando escaparates antes de pasar por un café para tomar un café. Después de relajarse un rato, Nicky llevó a Mark al Museo de Manchester. Se habían paseado fascinados. Nicky no era un gran aficionado a los museos, pero se estaba esforzando por Mark. El chico más joven sabía (y admiraba) esto, pero interrumpió la visita por el bien de Nicky. Una vez que salieron del museo, fueron a cenar a un restaurante tranquilo.

Mark no preguntó ni una vez sobre la mañana de Nicky y el rubio no le ofreció ninguna información, pero a Mark no le importó. Asumió que había ido bien ya que Nicky había vuelto a su habitual y vibrante ser.

El chico más joven trató de abstenerse de pasar un buen rato, pero fue difícil. En el fondo de su mente, sabía que estaba en una cita con Nicky.
Disfrutaron de una cena tranquila y luego se dirigieron al club favorito de Mark. Intentó no pensar demasiado en ello, pero le preocupaba el drástico cambio de comportamiento de Nicky.

El portero los reconoció y los dejó entrar de inmediato. El rubio se dirigió inmediatamente a la pista de baile, arrastrando a Mark con él. No es que le importara.
Todavía era temprano, por lo que el club no estaba demasiado lleno. Mark trató de mantener su distancia con Nicky, para resistir la tentación, pero el rubio fue muy persistente.
Pero después de una hora más o menos, la euforia de Nicky se había desvanecido. Se había dado cuenta de que Mark tampoco la estaba pasando bien y habían vuelto a su hotel. Mark se había sentido decepcionado de que su "cita" hubiera terminado de manera tan deprimente y estuviera despierto en la cama, esperando a que Nicky se metiera bajo las sábanas con él.
Pero cuando el rubio no apareció, Mark no pudo evitar sentir que lo había perdido.

Mark reprimió un bostezo y miró el reloj. Eran casi las once de la mañana. Gimió, recordando que tenían que llegar a Londres al final del día. Necesitaba llamar a la aerolínea y reservar un vuelo. Mark, a regañadientes, salió de su cálida y acogedora cama y se dirigió a la habitación de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 12:47 pm

Capitulo 14

La puerta estaba entreabierta y pudo ver al chico mayor. Nicky estaba vestido solo con una toalla, el agua aún goteaba de su cabello y rodaba por su pecho. Tenía una mano en su maleta, buscando entre su ropa, mientras que la otra sostenía su teléfono celular.
Se secó la frente con el dorso de la mano y luego tiró el teléfono sobre la cama.

"No es agradable espiar a la gente, Marky" llamó Nicky por encima del hombro.
Mark sintió que se sonrojaba furiosamente. No veía ningún sentido en negarlo. Lo habían atrapado, pero decidió actuar como si nada hubiera pasado.
"Solo me estaba asegurando de que estuvieras despierto" respondió Mark, abriendo la puerta y entrando en la habitación.
"¿Y tuviste que pararte en el pasillo, mirando por la puerta durante dos minutos antes de estar seguro?"

Mark se sintió fatal. Esta no era forma de ganarse a Nicky. Miró al chico mayor y se sintió aliviado cuando vio a Nicky sonriéndole, con un brillo tímido y sexy en sus ojos.
"Bien" Mark sonrió. "Me atrapaste ... ¿Qué vas a hacer al respecto?"
"No te pongas descarado conmigo, mirón Tom"

"Entonces ... ¿Cómo te sientes hoy?"
"¿Cambias mucho de tema?"
"Te estaba haciendo una pregunta cortésmente ..."
"Oh, cortésmente, dices?"
"¡Bueno, sí! Podría haber soltado '¿cómo está tu trasero esta mañana?'"
"Está bien" Nicky se encogió de hombros. "¿Por qué? ¿Quieres ser el primero en probarlo?"

Nicky preguntó con tanta naturalidad que Mark tuvo que recordarse a sí mismo que el chico mayor estaba bromeando.
"¿Quien estaba al teléfono?" Mark evitó deliberadamente responder a la pregunta de Nicky.
"Yo ... quería ver si Shane había ... Uh ... Intentado llamarme ..." confesó Nicky.
"¿Y?"
"Cuarenta y tres veces"
"Persistente, ¿no es así?"
"Sí ..."
Nicky trató de ocultar su sonrisa a Mark, pero el chico más joven era muy perceptivo.

"Ya no estás enojado con él", dijo Mark. Nicky no estaba seguro de si era una pregunta o una declaración.
"No creo que alguna vez me enojé con él" admitió Nicky.
"Él ... Ummm ... Llamó a mi teléfono un par de veces ..."
"¿Sí?"
"Doce, en realidad"
"¿Tú ... Uh ... hablaste con él?"
"No ... ¿Querías que lo hiciera?"

Nicky se detuvo y se sentó en la cama. Echó un vistazo a su móvil y suspiró.
"No lo sé", respondió el rubio. "Pero sí sé que... No quiero que lo odies"
"Nicky..."
"Lo digo en serio, Mark. Por favor, no te vuelvas contra él. No dejes que esto arruine tu amistad con él. . Lo que pasó es entre él y yo. Es algo que ahora tenemos que resolver juntos, sin tu juicio. Lo que hizo Shane, realmente no te involucra a ti (o Kian para el caso) "
" Nicky, ¡te lastimó! En los últimos días, cada vez que dijiste su nombre ... No he podido evitar recordar cómo eras cuando apareciste en mi casa. ¡Cuando viniste a mí! Me involucraste en esto cuando viniste a mí"
"No sabía a dónde más ir y confiaba en ti. Pero si me amas (como dices que lo haces) entonces respetarás mi petición ... Y no te volverás contra él"
"No le des la vuelta a esto, Nicky"
"¿De qué estás hablando?"
"¡Lo que acabas de decir! "Si te amo como digo que lo hago..." Sabes que te amo... Pero yo, no sé si me amas... o a él.

"Si te elijo a ti, se sentirá herido", casi susurró Nicky.
"Me importa un bledo si sale herido", argumentó Mark. "Lo que te hizo es imperdonable. No te merece!"

"¿Por qué estás haciendo esto?" Preguntó Nicky, mirando a Mark con los ojos llenos de lágrimas. "¿Por qué estás diciendo estas cosas?"
"¡Porque te amo!"
"Mark-"
"Te amo y quiero estar contigo tanto. He estado aquí a tu lado todo este tiempo. No me entrometí cuando volviste ayer, quería hacerlo pero te respeté a ti y a tu privacidad. Yo ... me contuve mientras tú te jactabas frente a mí y coqueteabas constantemente toda la noche. Nicky, quiero que me ames como yo te amo, pero ahora mismo... Todavía estás pensando en él"

El chico mayor se levantó lentamente, sosteniendo la toalla alrededor de su cintura, y se acercó a Mark. Sin dudarlo ni un segundo, lo besó. El chico más joven se congeló en shock. Esta no era la reacción que esperaba. Pero antes de que pudiera responder, el rubio se alejó.

"Por supuesto que estoy pensando en Shane" dijo Nicky. "Él es mi mejor amigo ... Lo ha sido durante años. Y él es la última persona que esperaba que me lastimara. Incluso después de lo que pasó con Taylor, tenía miedo de confiar en alguien, pero Shane era diferente. Confié en él desde el primer día y durante los últimos ocho años, ¡no ha hecho nada malo! Pero ahora, tengo que aceptar que sí, me violó ... Después de que me fui voluntariamente a la cama con él. Me besó y yo le devolví el beso. Me llevó a su cama y yo le dejé. No he podido confiar en nadie desde que dejé a Taylor, pero mis sentimientos por Shane eran fuertes. Lo suficientemente fuertes como para bajar la guardia... Quería estar con él"
"Y mira lo lejos que te llevo"

Nicky levantó la mano para abofetear a Mark pero el moreno lo agarró del brazo.
"¡Suéltame!" Nicky siseó con los dientes apretados.
Mark soltó instantáneamente su agarre sobre el rubio y ambos se quedaron en silencio. Después de varios momentos, Mark habló.

"Lo siento" susurró Mark.
"Yo también" respondió Nicky. "Esto no es propio de nosotros. Nunca peleamos"
"Lo sé"
"¿Tú ... Uh ... quisiste decir lo que dijiste?"
"¿Qué parte?"
"El ... Ummm ... El alarde y el coqueteo ..."
"Un poco ... Pero entonces, podría haber sido una ilusión de mi parte"
"Oh"

Mark puso su mano sobre el brazo de Nicky.
"Tengo miedo de que te vuelva a lastimar" admitió Mark.
"Marky-"
"He sido completamente honesto contigo, especialmente estos últimos días. Sabes cuáles son mis ... intenciones para ti y para mí. Pero también sé que sentías por Shane mucho antes que yo.Sé que es una decisión totalmente tuya y, no por tu bien sino por el mío, espero que sea difícil. Me gustaría creer que tú y yo podríamos tener algún tipo de futuro juntos "Mark contuvo un suspiro y retiró la mano. "Lo que dije antes sobre Shane, estaba fuera de lugar. Pero tengo miedo de que lo elijas sobre mí y luego pasaré el resto de mi vida preocupándome por ti y si puedes confiar en él o no"

Nicky extendió la mano para abrazar a Mark, pero el menor se apartó.
"Por favor, no" dijo Mark, levantando su brazo para mantener su distancia.
"¿Mark?" Nicky argumentó.
"Cada vez que me tocas, me das esperanza"
"Pero-"
"Y no quiero hacerme ilusiones"
"Marky"
"Voy a llamar a la aerolínea y reservar nuestro vuelo. Luego me voy a duchar. Sólo asegúrate de empacar y estar listo para irte en media hora"

Con eso, Mark giró sobre sus talones y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Logró llegar a su habitación antes de que las lágrimas comenzaran a caer. Se apoyó contra la puerta cerrada y hundió el rostro entre las manos.
Sabía que Nicky también estaba asustado. Asustado y confundido. Pero sus acciones se estaban volviendo demasiado para Mark. El chico mayor estaba jugando con su cabeza y su corazón y le dolía demasiado.
Mark quería creer que la forma en que Nicky estaba actuando con él era genuina, pero no podía garantizarlo. Nicky estaba colgado frente a Mark, gritando '¡Aquí estoy! Soy vulnerable pero necesito ser amado (y tocado) '. Sin embargo, cada vez que Mark intentaba acercarse, Nicky le daba esperanza y luego se alejaba.
No quería terminar con Shane por el amor y el afecto de Nicky. No porque tuviera miedo de perder, ni mucho menos. Solo estaba preocupado por cómo afectaría a la banda. Ya había una brecha entre Nicky y Shane y Shane y Mark. Lo último que quería Mark era una brecha entre él y Nicky.
Se humedeció los labios y aún podía saborear el beso de Nicky. ¿Por qué Nicky le estaba haciendo esto?

****

Nicky miró fijamente la puerta cerrada, las palabras de Mark dando vueltas y vueltas en su cabeza. No se había dado cuenta de lo difícil que le estaba poniendo esto a su amigo. Deseó que nada de esto hubiera sucedido. Anhelaba volver y hacerlo todo de nuevo.
Pero cuanto más pensaba en ello, más confundido se volvía. ¿Cuánto cambiaría si pudiera?

¿Volvería y dejaría de ir a ver a Shane? ¿O seguiría apoyando a su amigo pero evitaría el primer beso? ¿O simplemente cambiaría el resultado de su encuentro sexual?
Pensó en lo que Taylor le había dicho. 'No te enfoques en el pasado; solo piensa en tu futuro '. Nicky se mordió nerviosamente el labio inferior. ¿Podría tener un futuro con uno de ellos? Mark parecía pensar que sí.

Anoche había sido agradable. Lo había pasado muy bien con Mark. El chico más joven no lo había presionado para que hablara de lo que había sucedido con Taylor. Había respetado la privacidad de Nicky y estaba a su lado. Mark era un buen tipo ... Uno que Nicky sabía en quien podía confiar. Pero también pensó que podía confiar en Shane ... Y mira cómo había resultado.

Nicky amaba a Shane ... Pero también se preocupaba profundamente por Mark.
Amaba a Shane pero ahora tenía miedo de confiar en él. ¿Y si decidía darle a Shane una segunda oportunidad y el chico más joven lo lastimaba de nuevo? Nicky no estaba seguro de estar dispuesto a correr ese riesgo.
Se acostó en la cama, mirando al techo con frustración.

"¿Por qué esto tiene que ser tan difícil?" Nicky preguntó a la habitación vacía.

No podía negar que había sentido * algo * cuando besó a Mark. Pero también había sentido algo por Shane. Lo que le había dicho a Mark era cierto. De buena gana se había llevado a la cama de Shane. Había amado a Shane lo suficiente como para entregarse a él, pero luego todo salió mal. Suspiró y se bajó de la cama.

No había nada que pudiera hacer ahora mismo. Necesitaba hablar con Shane. Tenía que arreglar esto con el chico más joven antes de que pudiera tomar una decisión. No quería tener que elegir entre sus amigos. Lo último que quería hacer era separar al grupo, pero ¿qué pasaría si eligiera a Shane? ¿Mark podría perdonarlo?
¿Y si eligiera a Mark? ¿Cómo reaccionaría Shane ante esa noticia?

Nicky tomó el teléfono. Sin dudarlo, pulsó la marcación rápida.
Ring, Ring!
"¿Hola?"
"G, soy yo"
"¿Qué pasa? Suenas horrible"
"Tengo miedo, G"
"¿Qué pasó?"
"Yo ... traté de seguir adelante y me está matando"
"¿Cómo puedo ayudar?"
Nicky contuvo un sollozo.
"No puedes. Nadie puede"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 4:51 pm

Capitulo 15

Algún tiempo después, Nicky salió de su habitación. Ahora vestido y llevando su maleta. Llegó a la sala de estar y vio a Mark sentado en el sofá. Su maleta estaba en la puerta. Nicky puso su propia maleta al lado de la de Mark y se quedó allí, preguntándose si debía acercarse a Mark o al menos decirle algo.
"El taxi llegará en diez minutos" Mark habló.
Nicky asintió con la cabeza y luego se dio cuenta de que Mark no lo veía.
"Bien" dijo Nicky.
"Entonces, ¿qué tomó...? ¿Por qué...?"
"Estaba al teléfono"
"Oh"
"Yo uh yo llamé a G"
"¿Cómo está ella?"
"Sí, está bien... Sólo necesitaba hablar"
""Sobre nosotros""... Quiero decir todos nosotros... Tú y yo, yo y Shane... Shane y tú"
"Sí"
"Un... Una opinión imparcial y ajena"
"Sí"
"¿Cómo fue? Si puedo preguntar..."

Nicky no estaba seguro de cómo responder. En realidad, no estaba seguro de cómo había ido. Gina seguía siendo una de sus mejores amigas y hablar con ella le había hecho sentir mejor, pero seguía tan confundido como antes. Estaba acostumbrado a que la gente le dijera qué hacer... "Ve aquí", "graba esto", "aprende este baile" pero ahora mismo deseaba que alguien se presentara y dijera "elige a Mark" o "elige a Shane".

"Lo siento, no debí haber preguntado" Mark se levantó y se acercó a la ventana.
El chico mayor empezó a seguirlo pero se detuvo justo al lado de la puerta.
"No sé cómo fue" admitió Nicky. "No es que ella pueda tomar una decisión por mí y yo... Bueno, puedo hablar de esto hasta que me ponga azul la cara, pero aún así no cambiará lo que pasó"

"Nicky..."
Mark se dio la vuelta y miró a Nicky. El rubio le lanzó una mirada nerviosa. Había algo en el tono de Mark que tiraba del corazón de Nicky. El chico más joven se alejó de la ventana y se acercó a su compañero de banda.
"Yo... necesito que seas honesto conmigo", comenzó Mark.
"Siempre he sido honesto contigo, Mark" confesó Nicky.
"Después de que me besaste antes, decidí que necesito saber..."
Nicky se mordió el labio y apartó los ojos.
"Nicky..." La voz de Mark se suavizó. "Necesito que me mires a los ojos y me digas, sinceramente, si hay alguna esperanza para nosotros. Porque si no sientes nada por mí, entonces para... Deja de burlarte de mí. Sólo, por favor, dime si alguna vez podrías amarme... De la forma en que amaste a Shane"

Nicky miró hacia arriba y vio las lágrimas en los ojos de Mark. Se acercó lentamente al moreno. Respiró lenta y profundamente y miró fijamente a los ojos del chico más joven.
"Mark" Nicky susurró. "Yo..."

¡Toc, toc, toc!
Nicky suspiró mientras Mark se alejaba de él y fue a abrir la puerta.
"Su taxi está aquí" un trabajador del hotel estaba de pie en la puerta.
"Gracias, bajaremos enseguida"
"¿Es todo su equipaje?"
Mark asintió con la cabeza y se hizo a un lado mientras el trabajador entraba en la habitación para recoger sus maletas.

El moreno volvió a entrar en la sala de estar.
"¿Nicky?" Mark empezó de nuevo.

¡Ring! ¡Ring!
Mark casi se rió cuando Nicky cogió su móvil y lo contestó. Mark miró fijamente al teléfono... Con un momento así, Mark asumió que era Shane quien lo llamaba.
"Hola mamá" dijo Nicky al teléfono. "Sí, lo siento pero algo surgió en el último minuto. Dile a Gill que lo siento mucho. Yo, uh, el vuelo fue cambiado y tuvimos que salir para Londres antes de lo que pensaba"
Nicky le lanzó una sonrisa de disculpa a Mark. El chico más joven señaló su reloj y luego la puerta. Nicky asintió y lo siguió.

"Mamá, estoy entrando en el ascensor y podría perderte", dijo Nicky al teléfono. "Sí, estoy bien. Mark está conmigo... Shane y Ki ya están abajo. Sólo vamos a bajar para encontrarnos con ellos"
El ascensor llegó y ellos entraron.
"Tengo que irme... Saludos a papá... Adiós mamá" Nicky terminó la llamada.

"Mark, sobre lo de antes ..." Nicky comenzó.
Las puertas del ascensor se abrieron y una camarera entró. Después de dos pisos salió del ascensor y una joven pareja entró.
Nicky miró a Mark que se encogió de hombros y casualmente agitó su brazo, tratando de hacer a un lado su discusión. Estaba desesperado por una respuesta a su pregunta, pero sabía que era demasiado difícil preguntar ahora.

La pareja del ascensor se tomaba de la mano y Mark deseaba alcanzar y agarrar a Nicky. Pero el chico mayor había cruzado los brazos frente a su pecho.
"Hey" la joven habló. "Westlife, ¿verdad?"
Mark asintió con la cabeza mientras Nicky miraba al suelo.
"Eso es tan genial... Me encanta tu nuevo álbum"
"Gracias"
"Esperando su próximo concierto"
"¿Tienes entradas?"
"Tercera fila..." le sonrió a su novio. "No podemos esperar, ¿verdad?"
"Apenas puedo contener mi emoción" el joven puso los ojos en blanco. Ella levantó su otra mano y le dio un ligero puñetazo.

El ascensor llegó al vestíbulo y las puertas se abrieron. La pareja salió y se dirigió al vestíbulo del hotel. Mark y Nicky se miraron y el moreno sonrió. Nicky se rió.
" Voy a verificar nuestra salida... ¿Por qué no vas a esperar en el taxi?" Mark dijo.
"Está bien", respondió Nicky.
Mark vio salir al rubio antes de caminar hacia el mostrador de recepción.

Menos de diez minutos después, Mark estaba sentado en el taxi junto a Nicky. El rubio estaba retorciendo su collar entre sus dedos pulgar e índice. Su cabeza estaba alejada de Mark y miraba fijamente por la ventana.
"¿Nicky?" preguntó Mark.
"¿Hmmm?" Nicky respondió.
"¿Estás bien?"
"Sólo pensando"
"¿Sobre?"

Nicky se giró para mirar a Mark.
"¿Qué le voy a decir a él?" Nicky preguntó.
"A él... Oh, Shane..." Mark respondió.
"Pensé que estaba nervioso por volver a ver a Taylor, pero ahora... Ahora que ya está solucionado, estoy más nervioso que nunca por ver a Shane"
"¿Quieres... practicar?"
"¿Practicar?"
"Ya sabes, fingir que soy Shane... Dime lo que estás pensando en decirle"
"No sé..."
"Está bien... Probablemente se sentiría un poco raro de todos modos"
"Sólo un poco"

"Escucha, sobre lo de antes", tartamudeó Mark. "Lo que te pregunté..."
"Bien" Nicky asintió.
"No debería haber preguntado. Ya tienes bastante de lo que preocuparte hoy, viendo a Shane y todo eso. Sólo olvídalo... Sobre lo que te pregunté"
"Sólo necesito algo de tiempo"

"¿Se van al aeropuerto?", dijo el taxista.
"Sí, así es" respondió Mark.
"¿A dónde vas a volar?"
"A Londres"
"¿Has estado allí antes?"
" Vamos todo el tiempo"
"¿Te gusta el lugar?"
"Claro"

Mark notó que Nicky había vuelto a soñar despierto por la ventana, así que el moreno siguió conversando con su conductor. Nicky escuchó durante unos minutos pero rápidamente dejó de prestar atención.
En un par de horas estaría en la misma habitación que Shane. No tenía ni idea de lo que le iba a decir o de cómo reaccionaría. Shane era uno de sus mejores amigos y alguien en quien confiaba su vida. Odiaba el hecho de que ahora tenía miedo de estar en una habitación, solo, con Shane.
Una sola lágrima goteaba de su ojo y bajaba por su mejilla. No era así como debía ser. El único recuerdo que tenía de su encuentro con Shane era malo. Odiaba tener recuerdos contaminados de Shane... Alguien a quien había amado durante muchos años. La primera persona de la que se había permitido enamorarse desde Taylor.

Nicky no salió de sus pensamientos hasta que sintió la mano de Mark en su brazo. Se giró para mirar al chico a tiempo para oír al conductor decir que habían llegado al aeropuerto. Los dos muchachos se bajaron del taxi y recogieron su equipaje. Mark le pagó al conductor mientras Nicky se dirigía al mostrador de facturación. Un momento después, el moreno alcanzó al miembro de su banda.
Se quedaron en silencio mientras la fila se movía. Después de una breve espera, habían revisado sus maletas, pasaron la seguridad y se dirigían a su puerta. Mark se detuvo para comprar un periódico y Nicky fue a buscar un café.

El rubio tomó dos tazas de café y se dirigió a la puerta. Mark estaba sentado en una de las sillas junto a la puerta, leyendo un periódico. No había tenido la oportunidad de responder a la pregunta de Mark, pero aún así le pesaba en la cabeza. "Por favor, dime si alguna vez podrías amarme... La forma en que amaste a Shane' le había dicho Mark. El moreno le había preguntado si "Hay alguna esperanza para nosotros".
No tenía ninguna duda en su mente o en su corazón de que Mark se preocupaba y le amaba. Pero cuanto más pensaba Nicky en ello, más se daba cuenta de que no podría responderle. No sabía si podía tener un futuro con Mark. No había tenido que pensar en ello antes. Hace una semana, si alguien le hubiera preguntado qué miembro de la banda podía ver en su futuro, Nicky no habría dudado en decir Shane. Pero todo era diferente ahora. Todo había cambiado.

Nicky volvió a la puerta y se sentó al lado de Mark, dándole su café en el proceso.
"Gracias" le dijo Mark.
"No hay problema" respondió Nicky antes de tomar un sorbo de café.

"¿Mark?" Nicky comenzó.
"¿Sí Nick?" Mark respondió.
"Yo sólo... quería darte las gracias por venir conmigo y estar ahí cuando te necesitaba"
"Siempre estoy aquí para ti Nick"
"Lo sé y lo aprecio de verdad... Sé que no he sido muy justo contigo y por eso lo siento. Pero todo está tan jodido para mí en este momento, que no sé qué camino es arriba o abajo"
"Está bien" Mark extendió la mano y acarició ligeramente la rodilla de Nicky. "Tienes mucho con lo que lidiar ahora mismo"
"Realmente desearía no..."
"Siento que las cosas no hayan salido tan bien con Shane"
"Yo también"
"Así que no pude evitar darme cuenta de que te habías desviado del camino en el coche antes..."

Nicky se rió.
"¿Estabas, eh, todavía pensando en lo que le vas a decir?" Mark preguntó.
"Sí", respondió Nicky.
"¿Y?"
"Y espero que todo salga bien"
"Con suerte"

"¿Mark?" Nicky comenzó de nuevo.
"¿Si?" Mark dijo. Nicky se inclinó hacia adelante y abrazó a su amigo.
"Gracias" le susurró a Mark al oído.

Mark se alejó de Nicky y dirigió su atención a su café. Mientras levantaba la taza a sus labios, se sonrió a sí mismo. No importaba cómo resultara, Nicky se había abierto a él y compartía una parte de su vida con Mark. Los dos compañeros de la banda se habían acercado en los últimos días y nada cambiaría eso ahora. Podía verlo en los ojos de Nicky; el rubio estaba empezando a vincularse con él... Estaban conectando de una manera que Mark había anhelado durante tanto tiempo.

Odiaba que Nicky hubiera tenido que sufrir a manos de su mejor amigo. Odiaba saber que Nicky estaba sufriendo y que Mark no podía curarlo por arte de magia. Pero ninguno de los dos podía negar que había un vínculo entre ellos ahora. Uno que estaría ahí durante años.

Mientras subían al avión, Mark extendió la mano y tomó la de Nicky. El chico mayor devolvió el toque de Mark, apretando ligeramente su mano. Pero entonces el rubio se alejó. Mark trató de no parecer herido y cuando vio que el rubio le sonreía, se sintió completo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:09 pm

Capitulo 16

Shane todavía estaba lamentándose en el balcón cuando Kian se despertó de su siesta de la tarde.
El rubio se había levantado de la cama, tomó su celular y encontró un mensaje de Mark. Respondió que él y Shane estaban en el hotel y que los vería pronto. Luego fue a buscar a su compañero de banda.
Kian abrió la puerta y salió al balcón. Inmediatamente se abrazó a sí mismo para evitar el aire frío.
"Mucho frío" Kian habló. Shane no respondió.

El chico más joven se acercó a la mesa, cogió una silla y se sentó al lado del moreno. Estaba acostumbrado a que Shane se desentendiera, pero esta vez algo se sintió diferente, incluso mal. El triste cantante miraba fijamente a la distancia. Tenía un bolígrafo en una mano y un cuaderno abierto en la mesa delante de él.
"¿Shane?" preguntó Kian.

Una sola lágrima rodó por la mejilla del moreno, pero no dio ninguna indicación de que se diera cuenta. Kian extendió su mano y puso su mano en el cuaderno y luego lo deslizó por la mesa hacia él.
Después de mirar la página casi en blanco, el joven no supo qué decir. No estaba del todo seguro de cuánto tiempo había estado Shane aquí afuera bajo la fría lluvia, pero decidió que necesitaba llevarlo de vuelta adentro.
"¿Shane?" Kian lo intentó de nuevo. Esta vez chasqueó sus dedos frente a los ojos de Shane. Esto causó que el chico mayor se estremeciera y se diera cuenta de la presencia de Kian.
"Ki..." Shane empezó. "¿Cuánto tiempo has estado sentado ahí?"
"Uh... el tiempo suficiente para leer esto..."
Kian le sostuvo el cuaderno a Shane. Los ojos del moreno se oscurecieron antes de que él los evitara.

"Es un borrador", confesó Shane.
"Eso espero. "Querido Nicky, lo siento". Puedes hacerlo mejor que eso Shane"
"Bueno... Perdóname por no saber la mejor manera de poner en palabras 'Eres mi mejor amigo, te quiero y siento haberte violado'"
"Shane-"
"¡No Ki! La he fastidiado. Sé que lo hice. Sólo que me cuesta poner en palabras lo mucho que lo siento... ¿Cómo puedo decir adiós a nueve años de amistad?"
" Decir adiós... ¿Qué?"
"Tengo que dejarlo ir. No va a querer estar más cerca de mí. Nunca pensé que terminaríamos así, ¿sabes? Siempre imaginé que seríamos amigos hasta los años de la jubilación... En el club local, jugando al bingo juntos"
"Y todavía puede, Shane. Si lo amas tanto como dices que lo amas... ...entonces no puedes renunciar a él. No te dejaré"

****

Mark y Nicky salieron del ascensor y cruzaron el pasillo hasta la puerta de su habitación. Mark sacó la llave y fue a abrir la puerta. Pero antes de meter la llave en la cerradura, hizo una pausa y se giró para mirar a Nicky.
"¿Estás seguro de esto?" Mark le preguntó.
Nicky suspiró y luego se encontró con los ojos de Mark con una sonrisa nerviosa.
"Hay que hacerlo... Mejor pronto que tarde" le dijo Nicky.
"Tal vez deberíamos ir a dar un paseo primero o... o cenar temprano en su lugar?"
"No, gracias. Todo estará bien... Tiene que estarlo"
"Pero, ¿estás seguro de que no quieres..."
"Mark, sé que estás preocupado por mí. Es muy dulce y romántico y noble de tu parte pero tengo que enfrentarme a él eventualmente. Necesito hacer esto. Necesito verlo y hablar con él. Antes de que tengamos que aparecer en directo en la televisión nacional"
"Probablemente tengas razón"

Nicky dejó su maleta en el suelo y envolvió a Mark con sus brazos. El chico más joven dudó antes de devolver el abrazo. Sintió los labios de Nicky rozar su mejilla y cerró los ojos. En segundos, Nicky lo había soltado y recogió su maleta. Ahora miraba expectante al joven, esperando pacientemente a que abriera la puerta.
Con manos temblorosas e inestables, Mark abrió la puerta y giró la manija. La empujó para abrirla y luego se dirigió a su suite. Tenía una disposición muy similar a su habitación en Manchester, con dos baños, una cocina, un salón y un balcón privado. Sin embargo, esta suite tenía cuatro dormitorios mientras que la de Manchester sólo tenía dos.
Nicky dejó su maleta en la puerta y nerviosamente buscó a Kian y Shane.

"¡Nicky!" Mark le regañó. "No tires tus cosas en el pasillo. Aquí" se agachó y tomó la maleta. "La llevaré a tu habitación"
"No" dijo Nicky, alcanzando su bolsa. "Puedo hacerlo yo mismo"
"Olvídalo, lo estoy haciendo"

Los dos cantantes se pelearon por la bolsa de Nicky durante todo el viaje a la habitación habitual de Nicky. Una vez dentro, Nicky hizo un último intento de arrebatarle su equipaje a Mark.
"Dámelo" Nicky se rió.
"No, lo tengo" respondió Mark, sonriendo.

El rubio tiró tan fuerte como pudo. Mark trató de defenderse pero tropezó y ambos muchachos cayeron en la cama de Nicky. Se desplomaron en un ataque de risa, ambos atónitos por lo infantil que estaban actuando.
Mark miró fijamente al rubio que estaba debajo de él y sonrió. Los ojos de Nicky parpadeaban y su risa en el desván era como música para los oídos del chico más joven. Los ojos del moreno parpadeaban en los labios de Nicky y él levantó la mano, acariciando ligeramente la mejilla de Nicky. La risa del chico mayor se apagó mientras miraba fijamente a Mark. Se miraron a los ojos mientras Mark se acercaba, sus labios se preparaban para probar los de Nicky.
"Mark, no" susurró Nicky, poniendo su mano en el pecho del moreno. "Por favor"

El chico mayor contenía un suspiro de decepción mientras se alejaba de su amigo. Se dio la vuelta, incapaz de mirar a Nicky. El rubio se sentó y miró fijamente la espalda de Mark. El moreno se dirigió rápidamente a la puerta. Nicky se puso de pie de un salto y le agarró el brazo.
"Mark, lo siento" le dijo Nicky.
"No, no lo sientes" respondió Mark.
Sin mirar atrás, Mark salió de la puerta y la cerró detrás de él.

Nicky gimió de frustración y se tiró en su cama. Miró fijamente al techo, pateando mentalmente a Mark y a sí mismo. Realmente lamentaba haber tenido que empujar al moreno, pero también estaba molesto por las acciones del chico más joven. ¿No había sido esa misma mañana que Mark lo había empujado? ¿No le había impedido que intentara besarle?
El rubio fue sacado de su mente por el sonido de un teléfono que sonaba. Reconoció el tono de llamada de Mark, pero no pudo averiguar de dónde venía. Se sentó y vio el teléfono sonando en el suelo. Nicky se inclinó, lo cogió y lo contestó.

"¿Hola?" Nicky saludó a la persona que llamaba.
"Uh, hola" La voz respondió. "Eh, ¿no es Mark?"
"Es Nicky..."
"Oh, Nicky. Hola! Es Trevor... ¿El Doctor que te revisó? Quiero decir, te ayudó... Uh, es... ¿Está Mark ahí?"
"Sí, está en la otra habitación... Se le cayó el teléfono por error"
"Oh bien"
"Suenas aliviado... ¿Tenías miedo de que contestara el teléfono de Mark?"
"No, Nicky... Yo... No estaba seguro de lo que estabas haciendo y..."

Nicky estaba a punto de ponerse de pie pero se acomodó en el colchón mientras Trevor hablaba.
"Uh, Trevor... ¿Tú y Mark están...? Ya sabes..." Nicky le preguntó.
"Algo así como... Una especie de... Tal vez... No lo sé", tartamudeó Trevor.
"Te gusta, ¿verdad?"
"Sí"
" ¿Lo cogiste?"
Trevor tosió el teléfono, nervioso.
"Bueno... Sí. Pero en realidad no hemos hablado de nuestra "relación" ni nada. No somos exclusivos, ¿sabes? Quiero decir, si estuvieras interesado en él..."
"Yo... interesado en Mark?"
"¿No lo estás?"

Antes de que Nicky pudiera responder, la puerta se abrió y Mark estaba de pie en la entrada.
"Nicky, ¿has oído mi teléfono....?" Mark preguntó.
Hizo una pausa y miró fijamente al rubio. Mark no podía entender por qué la visión de Nicky hablando por su teléfono [*su* teléfono] le enfadaba tanto. Alargó la mano y le arrebató el teléfono a Nicky.

"¿Hola?" Mark dijo al teléfono. "¡Trevor!"
Miró a Nicky que todavía estaba sentado en la cama. Algo en la forma en que Nicky lo miraba lo hizo sentir muy incómodo. Mark se movió nerviosamente bajo la mirada de Nicky y rápidamente se dio la vuelta.
"Sí, estamos en Londres" dijo Mark al teléfono mientras, una vez más, salía de la habitación de Nicky.

El chico mayor lo vio irse. No había dejado de ver la mirada en los ojos de Mark cuando el chico más joven lo vio hablando por el celular. Nicky no entendía esto. Contestaban los teléfonos todo el tiempo, no era gran cosa. Pero entonces se dio cuenta de que Mark estaba obviamente todavía molesto porque Nicky había detenido su casi beso.

Nicky se levantó y siguió a Mark. Llegó al pasillo y notó que la puerta de la habitación de Mark estaba cerrada. Se prometió a sí mismo que hablaría con Mark tan pronto como el moreno terminara su llamada y se dirigiera a la cocina. Al no encontrar nada interesante allí, se dirigió a la sala de estar y se sentó en el sofá. Mientras miraba alrededor de la habitación, miró por la ventana y se quedó mirando el cielo gris.

Vio movimiento en el balcón. ¡Eran Kian y Shane!
El corazón de Nicky se aceleró mientras miraba fijamente al moreno. El chico más joven se veía tan bien como Nicky se había sentido antes de ir a ver a Taylor. Suspiró y mordió nerviosamente su labio inferior. Sabía que tenía que hablar con él, confrontarlo y buscar un cierre.
Mientras miraba a Shane, sus ojos se llenaron de lágrimas. Aún podía sentir los labios de Shane en los suyos, sus brazos alrededor de su cintura y sus manos en su cuerpo. Se había rendido a Shane tan rápidamente y había caído voluntariamente en su cama. Shane era la primera persona de la que se había enamorado desde Taylor, pero Nicky no quería pasar el resto de su vida temiendo a su mejor amigo.

El rubio se puso de pie y tropezó sobre el pequeño pie parado. Tropezó con el suelo, maldiciendo mientras iba. Estaba luchando con sus pies cuando la puerta del balcón se abrió y Kian entró en la habitación.
"¿Nicky?" Kian lo saludó. "¿Cuánto tiempo llevas aquí?"
"Unos minutos", respondió Nicky. "Mark está en su habitación..."
"¿Estás bien?"
Nicky se encogió de hombros y luego asintió con la cabeza. Kian cruzó la habitación y abrazó a Nicky con un abrazo reconfortante.

"Voy a hablar con Mark" le dijo Kian.
"Está al teléfono..." Nicky ofreció. "Quiero decir, él estaba"
"Iré a ver"

Kian acarició el brazo de Nicky antes de darse la vuelta y salir de la habitación. Nicky lo vio irse y luego maniobró para cruzar la habitación, con cuidado de no tropezar con más muebles. Se giró y miró por la ventana al balcón.
Shane ya no estaba sentado a la mesa. Estaba de pie pero parecía haberse congelado a mitad de camino. El moreno se dirigía claramente hacia el interior pero había visto a Nicky. La visión del muchacho mayor había detenido a Shane en su camino.
Sus ojos se encontraron y se miraron fijamente. Shane no podía leer la expresión de la cara de Nicky. El rubio podía ver la tristeza en la cara del chico más joven.

"Shay" Nicky se susurró a sí mismo.

Con manos temblorosas, Shane extendió la mano y abrió la puerta del balcón. Entró, dando la bienvenida a la calidez de la habitación. Cerró la puerta tras él, abrazando su cuaderno al pecho y girando su bolígrafo entre los dedos.

"Hola Nicky" La voz de Shane tembló.
"Hola", respondió Nicky con nerviosismo.
Esto iba a ser incómodo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:23 pm

Capitulo 17

"Hey" respondió Shane.
"Hola" dijo Nicky.
"Esto es muy incómodo" dijeron ambos al unísono.
Se miraron el uno al otro, ambos recordando tiempos pasados en los que cada uno sabía lo que el otro siempre estaba pensando. Esta vez, sin embargo, ambos estaban volando a ciegas. Cada uno inseguro de lo que el otro iba a decir o hacer... o lo que estaban pensando o sintiendo. Shane fue el primero en apartar la mirada.
Cruzó la habitación y dejó caer su cuaderno y su bolígrafo en la encimera de la cocina. Nicky cruzó sus brazos frente a su pecho mientras miraba cada movimiento de Shane. Finalmente, el chico más joven se giró y lo enfrentó de nuevo.

"Lo siento" dijo Shane, su voz se ahogó por las lágrimas no derramadas.
Nicky asintió, incapaz de hablar.
"Juro que no quise... Yo no..." Shane se fue arrastrando. "¿Estás... Uh....
"Estoy bien, Shane"
"No... te he hecho daño...yo... No quise... Nunca..."

"¡Mark!"
Shane se dio vuelta, mirando a su compañero de banda. El chico más joven no estaba allí. Shane miró a Nicky, confundido por su arrebato.
"Bien" Shane trató de leer a su mejor amigo. "Él... Uh... ¿Él te cuidó?"
"Nos besamos", confesó Nicky. "Lo besé"
"Oh"
"Sí"
" ¿Tú... Me refiero a ti y a él... ¿Lo amas?"
"Tal vez... Quiero decir... yo.. Creo que sí... No lo sé.
"Te amo" susurró Shane.

Nicky se quedó en silencio. Estaba de pie en la misma habitación que Shane. Había estado pensando en este momento durante días, preguntándose cómo se sentiría y qué diría. Había imaginado tantos resultados diferentes, algunos más realistas que otros... Desde que Shane lo besara apasionadamente y el asunto se resolviera mágicamente hasta que Mark empujara a Shane al borde del balcón. Pero no había pensado mucho en lo incómodo que sería estar juntos.
Nicky cerró los ojos y sacudió la cabeza. No podía entender por qué lo primero que pensó en decirle a Shane fue que había besado a Mark.
Shane miró, nervioso, a su compañero de banda. Su corazón se hundió cuando, después de decir esas tres preciosas palabras, Nicky cerró los ojos y sacudió la cabeza. Shane parpadeó sus lágrimas y trató de mantener la compostura. Sabía que se lo merecía. Amaba a Nicky pero le había hecho daño.
No, no sólo lo había lastimado, lo había violado...

"Si eso es lo que le haces a la gente que amas" Nicky comenzó lentamente. "No quiero saber cómo tratas a los que odias"
"Nicky" Shane jadeó.
Miró fijamente a la cara de su amigo, miró a sus profundos ojos azules llenos de lágrimas. A Shane le dolía el corazón; podía ver el dolor en sus orbes azules. El dolor que él mismo había causado.
"Lo siento" añadió Nicky. "No quise decir eso"
"Sí, querías"
"Shay... Realmente, se me escapó de la boca"
"No, lo has estado pensando por un tiempo... Probablemente desde que ocurrió..."
"Shane"

"Nunca quise que esto sucediera" comenzó Shane, con su voz baja pero firme. "Te amo... Y yo, yo sólo quería estar contigo. Estaba borracho pero eso no es excusa para lo que hice. Nunca quise hacerte daño. Desearía poder retractarme de todo, pero no puedo. Juro que haré lo que quieras, para recuperar tu amistad y confianza. Sé que lo arruiné, pero por favor créeme cuando digo que eres la última persona en la tierra a la que querría lastimar"
"Shane-"
"Te amo, Nicky. Te he amado durante mucho tiempo y nunca quise que te enteraras de la manera en que lo hiciste"
Nicky asintió.
"Yo sé"

Dio un paso nervioso hacia el moreno. Shane lo miró pero no hizo ningún movimiento. Si Nicky quería venir a él, Shane lo esperaba. Lo último que quería hacer era asustar a Nicky otra vez. El rubio fue lento en su acercamiento y después de varios pasos, hizo una pausa.

"¿Ibas a decirme alguna vez...?" Nicky preguntó.
"Tenía miedo", confesó Shane. "Sólo habías estado con Gina. Después de que los dos rompieron, te cerraste. Y yo quería acercarme a ti, ganarme tu confianza y tu amor antes de lanzarte esa bomba. No quería decir nada hasta que estuvieras listo para escucharlo. Pero cuando viniste a mí y fuiste tan comprensivo y compasivo... No podía soportar estar separado de ti y te besé"
"Y te devolví el beso"
"Yo no... No... sabía si eres gay. Sólo te había visto con Gina y... asumí que eras heterosexual. Demonios, asumí que era heterosexual hasta que conocí..." Shane se fue arrastrando.

Nicky dio otro paso tentativo hacia Shane y luego se detuvo de nuevo.
"Siempre he sido gay, Shane", confesó Nicky. "Tenía a Gina pero estaba viendo a alguien más sin que ella lo supiera. Las cosas terminaron... mal... Con él y conmigo, así que volví con Gina. Ella todavía no sabe de él"
"¿Sabe ella que eres...?"
"Sí. Por eso rompimos. Pero yo... La amé. Luego me fui, a jugar al fútbol y conocí a alguien. Era joven y no sabía si él y yo funcionaríamos. Tenía miedo de ser gay, así que no se lo dije (sobre él entonces). Así que cuando él y yo nos separamos, me fui a casa con ella y no le dije lo que había hecho a sus espaldas. Pero después de estar con él, sabía que nunca podría ser feliz con una mujer. Sin embargo, era lo suficientemente feliz con ella y... Y supongo que ella era feliz conmigo. Le di todo lo que siempre quiso, para distraerla, supongo. Pero no podía ocultarlo para siempre. Así que le dije la verdad y prometimos seguir siendo amigos..."
"Y... ¿Qué le pasó al muchacho?" Shane preguntó, curioso por saber sobre el antiguo amante masculino de Nicky.

Nicky se encogió de hombros y evitó la mirada de Shane. El moreno mordió nerviosamente su labio. Pudo captar la indirecta de que Nicky no quería hablar de él, pero la reacción de Nicky hizo que Shane sintiera más curiosidad. Los dos cantantes continuaron mirándose el uno al otro. Bueno, Shane miró fijamente a Nicky mientras que el chico mayor seguía mirando al suelo. El moreno abrió la boca para hablar de nuevo pero no estaba seguro de qué decir, así que la cerró.
Cuando Nicky finalmente levantó su barbilla, y se encontró con la mirada de Shane, el chico más joven se entristeció al ver las lágrimas en los profundos ojos azules de Nicky.

"Nicky" Shane susurró, alcanzando a su amigo.
El rubio sacudió la cabeza y se alejó de Shane.
"No quiero hablar de él, Shay" admitió Nicky.
"¿Nunca?" preguntó Shane. Nicky sacudió la cabeza una vez más.
"Sólo que no ahora... yo... Mark..." Nicky suspiró.

El chico mayor sacudió su cabeza por tercera vez y luego enterró su cara en sus manos. Shane pudo ver su cuerpo temblando por sus sollozos y extendió la mano de nuevo. Se acercó lentamente a Nicky y envolvió cuidadosamente sus brazos alrededor de su angustiado amigo.
Para su sorpresa, Nicky no se inmutó. Así que se quedó completamente quieto, sosteniendo a Nicky suavemente en sus brazos.
"Lo siento", susurró Shane al oído de Nicky. El rubio asintió con la cabeza, con lágrimas todavía rebosando en sus ojos.

Ninguno de ellos vio a Mark cuando salió de su habitación, seguido de cerca por Kian. Ambos observaron a sus compañeros de banda en un silencio estremecedor. Mark abrió la boca, instintivamente diciéndole que ordenara a Shane que se alejara de Nicky, pero sintió la mano de Kian en su brazo y se abstuvo de hablar. En cambio, observó a Nicky de cerca y notó su lenguaje corporal.
Mark notó que los brazos de Shane rodeaban al rubio, su agarre se apretó y el cuerpo de Nicky se tensó instantáneamente.

"¿Shane?" Nicky comenzó. "Detente"
"Nicky" Shane susurró. "¿Por favor?"
"Shane, déjame ir"

Shane escuchó las súplicas de Nicky pero no fue lo suficientemente rápido. Antes de que pudiera reaccionar y soltar al rubio, otro par de manos los había separado, alejando a Shane de Nicky. Sucedió demasiado rápido para que Shane lo procesara. Un minuto estaba sosteniendo a Nicky en sus brazos y al siguiente, Mark estaba entre ellos... ...protegiendo al rubio del toque de Shane.
El moreno miraba a sus compañeros de banda, mirando primero a Mark (quien tercamente se paró frente a Nicky, bloqueándolo de la vista de Shane) y luego a Kian antes de mirar sus propias manos.

Miró sus manos, que temblaban incontrolablemente, confundido mientras trataba de comprender lo que acababa de suceder.
"Lo siento" dijo Shane mientras las lágrimas llenaban sus ojos.
Luego se fue, pasó a empujones a Kian y corrió a su habitación donde cerró de golpe la puerta tras él.

Mark rápidamente se volvió hacia Nicky. El chico mayor estaba visiblemente agitado, confundido por lo que acababa de suceder.
"¿Estás bien?" Mark preguntó, poniendo su mano en el brazo de Nicky. El rubio asintió con la cabeza.
Mark sonrió con alivio y tiró de Nicky hacia él.
"No fue culpa suya", insistió Nicky a sus amigos. "Sólo me asusté, eso es todo"
"Después de lo que te hizo, no me sorprende"

Kian llamó la atención de Mark, pero se obligó a no reaccionar a las duras palabras de su amigo. Nicky estaba claramente tratando de darle a Shane una oportunidad justa y no necesitaba las palabras poco alentadoras de Mark. Kian señaló por encima de su hombro, indicando que iba tras Shane. Mark asintió con la cabeza.
Se quedó en el pasillo fuera de la habitación de Shane, con la mano en el pomo de la puerta, listo para entrar. Miró al pasillo y vio a sus dos compañeros de banda. De Nicky en el abrazo de Mark. Fue una escena extraña para el rubio. Una que no le pareció bien. Aunque, mirando a sus amigos, no podía decir qué estaba mal en esta imagen, le entristeció cuando tampoco pudo pensar en nada bueno en ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:37 pm

Capitulo 18

Kian intentó dejar de lado sus sentimientos de inquietud cuando abrió la puerta de la habitación de Shane y entró. El chico mayor estaba sentado, con las piernas cruzadas, en su cama. Miraba fijamente sus manos todavía temblorosas.
"¿Shane?" Preguntó Kian, cerrando la puerta tras él.
El moreno lo miró con los ojos rojos y sacudió la cabeza.
"¿Qué me pasa, Ki?" Preguntó Shane.
"Nada" Kian trató de asegurarle. "No hay nada malo en ti"
"Tiene que haber"
"¿Shane?"
"¿Por qué sigo haciéndole daño? No quiero hacerlo pero... Simplemente sigue sucediendo"
"¿Qué? Tú... No hiciste nada para herirlo entonces. Sólo está confundido y entró en pánico"
"Lo escuché... Me dijo que me detuviera... Que lo dejara ir y no pude. Mi mente me gritaba que hiciera lo que me pedía pero mis manos" Shane las miró con asco antes de doblarlas rápidamente sobre su pecho. "Me dijo que lo soltara y no lo hice.
"Sé justo, Shane. Mark no te dio exactamente mucho tiempo para reaccionar antes de que se abalanzara y los separara a los dos"
"Hizo lo correcto... Alejando a Nicky de mí antes de que pudiera hacerle daño de nuevo"
"No ibas a hacerle daño"
"¡No lo sabes! Tiene todas las razones para odiarme y ninguna para perdonarme"
"Es tu mejor amigo, Shane. Él... te perdonará"

Shane captó el trasfondo de la voz de Kian y lo miró, de manera inquisitiva. Kian vio a Shane mirándolo y se movió incómodamente. Hacía mucho tiempo que él y el moreno no podían leerse tan bien. De la manera que los mejores amigos podían. No se había dado cuenta de que Shane todavía sería capaz de captar sus pensamientos subyacentes.
"¿Ki?" Shane le preguntó a su voz suave e insegura. "Nicky me perdonará... ¿Si?"
"Si Mark se lo permite" susurró Kian en la derrota.

****

"Mark, no" susurró Nicky. "¿Por favor?"
"¿No qué?" Mark preguntó, confundido.
" Decir cosas como esas... Sobre él o lo que pasó"
"Lo que pasó... Lo que pasó fue que te violó..."
"¡Mark!"
"Nicky, yo..."
"No lo hagas, ¿de acuerdo? Por favor..."
Mark suspiró.
"Lo siento, pero sabes lo que siento por todo esto"

Nicky se alejó lentamente del chico más joven, poniendo algo de distancia entre ellos. Mark no quería que Nicky se alejara de él, pero sabía que el rubio necesitaba su espacio ahora mismo.
"Lo sé", admitió Nicky. "Sé cómo te sientes, pero yo... No sé cómo me siento. Y no te necesito... .. que me des tu opinión. No puedo tenerte influyendo en mis decisiones. En este momento... Mi relación con Shane es entre él y yo... Es... No tiene nada que ver contigo"
A Nicky le rompió el corazón decirle esas palabras a Mark, pero sabía que había que decirlas.

"Lo hiciste sobre mí cuando viniste a pedirme ayuda", respondió Mark.
"Ya hemos pasado por esto, Mark" le dijo Nicky. "Estaba asustado... Te necesitaba"
"¿Pero no me necesitas ahora?"
"Yo... siempre te necesitaré"
"Yo..." Mark suspiró de nuevo.
"Lo siento... Es sólo que yo... No quiero que te haga daño otra vez" Mark continuó mientras ponía su mano en el brazo de Nicky.
"Bueno, yo tampoco, Mark. Yo tampoco"

****

"¿Mark?" Shane suspiró. "Ya sabes... Es bueno que esté ahí para Nicky. Nicky necesita a alguien que lo cuide, lo vigile y lo proteja [de gente como yo]. Se merece a alguien que lo atesore y... Y lo trate como, como la preciosa joya que es"
Shane cerró los ojos, una lágrima rodando por su mejilla.
Kian se subió a la cama frente a Shane y puso su mano en la rodilla de su amigo.
"Pero tú podrías ser ese alguien, Shane", insistió Kian.
Shane abrió los ojos y miró fijamente a los de Kian. Luego colocó su propia mano sobre la del rubio antes de volver a suspirar.
"No, no puedo" Shane sonrió tristemente antes de sacudir la cabeza. "Pero Mark puede... Es"

"No intentes esta mierda conmigo, Shane" dijo Kian, alejando su mano de la de Shane. "Deja de fingir que eres tan jodidamente noble"
"Kian"
"Lo digo en serio". No me creo este acto tuyo, Shane"
"¿Qué? ¿Qué acto?"
"¡Este!" Kian agitó su brazo a Shane. "Todo el asunto y lo que acabas de decir. ¿Dices que amas a Nicky más que a la vida misma y ahora vas a sentarte y entregárselo a Mark en bandeja de plata? No lo creo!"
"¿Ki?"
"No va a funcionar conmigo, Shane" Kian se detuvo, mirando realmente a su amigo. "¿O sólo estás tratando de que funcione en ti mismo?"
"¿Qué?"
"Lo entiendo; entiendo lo que estás tratando de hacer. Estás tratando de convencerte a ti mismo de que puedes vivir sin él. Que estarás bien con verlo en los brazos de Mark. Y cuando estemos de gira, él subiendo a la litera de Mark..."

Las lágrimas se formaban, una vez más, en los ojos de Shane, pero él se negó a dejarlas caer o a encontrarse con los ojos de Kian.
"Amo a Mark" comenzó Kian. "Por mucho que te quiera a ti y a Nicky... Pero no me gusta lo que está haciendo"
"¿Qué quieres decir?"
Kian suspiró.
"¡Se está aprovechando!" Kian admitió.
"¿De Nicky?" Preguntó Shane.
"De la situación. Pude verlo en sus ojos. Una parte de él se alegra de que lo hayas hecho... Lo que hiciste. Porque cuanto más se aleja Nicky de ti, más se acerca a Mark... Y creo que Mark ha estado esperando mucho tiempo para que Nicky se fije en él"
" Maldito infierno"
"Lo siento, Shane. Lo escuché hace un minuto, hablando con Nicky... El pobre muchacho está luchando tan duro con todo esto. Está tratando de seguir adelante; lo ha superado todo pero Mark no le deja"
"Porque si Nicky sigue adelante", dijo Shane, entendiendo el punto de vista de Kian. "¿Ya no necesitará a Mark?"
"Sí... yo, yo creo que sí. Bueno, creo que eso es lo que Mark piensa"
"Pobre Nicky"
"Sí"
"¿Qué debo hacer? Quiero decir, ¿cómo puedo arreglar esto?"
"No lo sé"

Los dos se sentaron en silencio, los dos en lo profundo del pensamiento.
Kian odiaba hablar mal de uno de sus amigos, pero sabía que lo que Mark estaba haciendo estaba mal. Podía entender de dónde venía el chico más joven y, en circunstancias diferentes, no podía negar que haría lo mismo. Mirando hacia atrás, los sentimientos de Mark por Nicky eran bastante obvios. Aunque podía entender cómo Nicky y Shane no los habían notado. Mark era bueno ocultando sus sentimientos y manteniéndose a sí mismo. La repentina dependencia de Nicky de él era probablemente demasiado para él. Había esperado tanto tiempo para que el rubio se fijara en él y ahora era su oportunidad de estar con él. Kian no podía culpar a Mark por no querer dejarlo ir.

Shane se apoyó en la cabecera de la cama y cerró los ojos. Su mente se llenó de una imagen de Mark que se interponía entre él y Nicky. El chico mayor estaba temblando pero ileso. Shane miró más allá de Mark a Nicky y el rubio lo miró. Podía ver el miedo y la incertidumbre en sus ojos azules y sólo quería alcanzarlo y consolarlo. Pero Mark se le adelantó. El chico más joven se abalanzó y envolvió a Nicky con sus brazos.
Shane abrió los ojos y miró a Kian. Sabía que esto no podía ser fácil para el rubio. Si no tenían cuidado, la banda podría desmoronarse, pero Shane se prometió a sí mismo que no dejaría que eso sucediera. No podía ser fácil para Kian tener que decirle a Shane lo que Mark estaba haciendo. Pero Kian estaba claramente preocupado por Nicky.

"Creo que necesito hablar con Mark" Shane rompió el silencio. Su declaración sorprendió tanto a Kian como a él mismo.
"¿Está seguro?" Preguntó Kian.
"No... Pero está tratando de proteger a Nicky y eso es lo que quiero hacer. En este momento, lo único que me importa es Nicky"
"Shane"
"Yo sé... Debería pensar en la banda y en la actuación que haremos mañana, pero no puedo. No mientras Nicky esté enfadado"
"Entiendo. Créeme, lo entiendo, pero lo último que necesitamos es más conflicto entre ustedes dos. De acuerdo... Así que no podemos unirnos a Mark porque eso podría asustar más a Nicky. Pero Mark todavía está bastante enfadado contigo. Por mucho que le guste la atención que Nicky le está dando, sigue furioso por el hecho de que le hayas hecho daño. Y para ser honesto, estoy de acuerdo con él en eso. No estoy exactamente haciendo volteretas sobre ello yo misma pero sé lo mucho que le quieres y que no querías hacerlo. Sé que sabes que hiciste algo malo y que quieres enmendarlo"
"Gracias Ki"
"Creo que necesito alejar a Nicky de Mark por un tiempo"
"Kian, ¿qué te pasa?"
"Nada, sólo pienso que... Si Nicky quiere estar con Mark, que así sea. Es su elección y no nos vamos a interponer en el camino de eso, ¿de acuerdo?" Shane asintió de mala gana. "Pero Nicky sigue confundido y vulnerable ahora mismo. Y tiene a Mark en su oído, constantemente, sobre lo malo que eres y lo mucho que puedes hacerle daño. Sé que Nicky no es estúpido y probablemente puede ver lo que Mark está haciendo, pero está asustado ahora mismo... Y necesita que lo tranquilicen. Yo debería ser quien le asegure que no eres una amenaza para él"
"En serio, Ki. ¿Cuándo te volviste en contra de Mark?"
"No lo he hecho. ¡De verdad! Sólo creo que necesita dar marcha atrás y dejar que Nicky tome su propia decisión"
"Si Nicky quiere estar con Mark... entonces que así sea"

"¿Estás seguro, Shane?"
"¿Qué opción tengo? Lo amo Kian. Pero si él quiere a Mark y Mark puede hacerlo feliz... ...entonces mientras Nicky sea feliz, supongo que puedo ser feliz por él"
"Saldrás de esto, Shane. Sé que lo harás"
"No te preocupes por mí, Ki. Preocúpate por Nicky"

Kian le sonrió a Shane y luego se bajó de la cama. Se acercó a la puerta y puso su mano en el pomo de la puerta.
"Veré si Nicky quiere salir a cenar" sugirió Kian. "Tal vez pueda hacer que se abra a mí acerca de ti y Mark y lo que siente"
"¿Ki?"
"¿Si?"
"Si te dice que está enamorado de Mark... No me lo digas. Necesito escucharlo de él"
"Bien"...

Kian giró la manija y abrió la puerta. Estaba a punto de entrar en el pasillo, pero en su lugar cerró la puerta.
"¿Qué pasa?" Shane le preguntó.
"Nada" Kian respondió.
"¿Kian?"
"No sé si debería dejarte aquí solo con Mark... ¿Y si las cosas se ponen feas?"
"Eso no sucederá. Te lo prometo.
"Bien"...
Kian giró la manija y abrió la puerta; entró en el pasillo y se dirigió a la sala de estar. Estaba vacía.

"Hey, Ki?" Shane llamó.
Kian se dio vuelta y vio a Shane parado detrás de él en el pasillo.
"¿Sí?" Kian preguntó.
"¿A qué hora se supone que estaremos en el estudio mañana?"
"A las once. ¿Por qué?"
"Por nada"
Shane miró más allá de Kian en la sala vacía.
"¿Dónde están?" Preguntó Shane. Kian se encogió de hombros.

Entonces Shane vio movimiento en el balcón. Nicky y Mark estaban ambos afuera. Shane vio como Nicky caminaba por la pequeña área, Mark observando al rubio cuidadosamente. Después de un momento o dos, Mark se acercó a Nicky y puso sus manos en la parte superior de los brazos de Nicky, deteniendo sus pasos.
En un rápido movimiento, Mark capturó los labios de Nicky con los suyos y el corazón de Shane se rompió en mil pedazos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:52 pm

Capitulo 19

"Lo siento... Es sólo que yo... No quiero que te haga daño otra vez" Mark continuó mientras ponía su mano en el brazo de Nicky.
"Bueno, yo tampoco, Mark" respondió Nicky. "Yo tampoco"

El chico mayor entonces apartó la mano de Mark y le dio la espalda al moreno. No quería volverse contra su amigo o actuar tan infantil, pero nunca había estado tan asustado o confundido en su vida.
"¿Nicky?" Preguntó Mark.
El rubio no se dio la vuelta. En cambio, se dirigió a la puerta del balcón. La abrió y salió al aire libre.

Cruzó los brazos frente a su pecho y se acercó a la repisa. Miró a la calle de abajo y suspiró. No entendía por qué esto era tan difícil.
Finalmente se había enfrentado a Shane, se había parado en la misma habitación que el chico más joven y le había mirado a los ojos. Shane le había dicho que lo amaba y que lamentaba haberle hecho daño. Nicky no pudo evitar recordar un momento en que Taylor le había dicho esas mismas palabras.
Nicky continuó observando a la gente debajo de él. Algunos llevaban bolsas de compras, otros maletines, los turistas llevaban cámaras y mapas mientras una mujer empujaba un cochecito por la acera. En ese momento, él quería tanto ser una persona normal con una vida normal y un trabajo normal. No quería ser el pedazo de carne por el que sus mejores amigos se peleaban.

El rubio sabía que Mark lo había seguido afuera y estaba sorprendentemente agradecido. Agradeció que el moreno se mantuviera alejado, apoyado en el marco de la puerta, y que lo observara por preocupación. Mark le decía en silencio: "Estoy aquí para ti si me necesitas".

"No voy a saltar" dijo Nicky.
"Lo sé" respondió Mark. "No te dejaré"
Nicky se dio la vuelta y se apoyó contra la barandilla. Miró a Mark pero no volvió a hablar.

No había duda en la mente de Nicky de que Mark se preocupaba por él. Tal vez incluso lo amaba. Y al depender de él, Nicky le estaba dando esperanza. ¿Falsa esperanza? Nicky no estaba seguro. Mark era uno de sus mejores amigos y lo quería mucho, pero tanto como quería a Shane... ¿O tal vez más? Nicky no estaba seguro.
Nunca había estado más conflictivo en su vida y contenía un suspiro de frustración. Seguía teniendo la misma discusión interna consigo mismo, sin mencionar la misma discusión verbal con Mark.

"¿Por qué haces esto, Mark?" Nicky le preguntó.
"¿Haciendo qué?" Mark preguntó, manteniendo su distancia del rubio.
"Esto... Esperando por mí"
"Ya sabes por qué. Porque estoy enamorado de ti"
"¿Por qué?"
"¿Nicky?"
"¿Por qué yo? Podrías hacerlo mucho mejor. Te mereces algo mucho mejor"
"Eso no significa nada para mí... Eres todo lo que siempre he querido, Nicky. Para mí, no hay nadie mejor ahí fuera"
"¿Qué pasa con Trevor?"
"Ya te he dicho lo que siento por él"
"Bueno, dímelo otra vez"
"Me preocupo por él. Es un buen muchacho, inteligente y amable y malditamente lindo. Significa mucho para mí pero no tanto como tú"
"Si esto no hubiera ocurrido... ¿habrías tenido un futuro con él? ¿Podrías verte casándote con él?
"¿Podrías haberte visto casándote con Shane?"

Los dos se miraron fijamente, ninguno de ellos listo para responder a la pregunta. Nicky fue el primero en desviar su mirada.
"Me encanta todo de ti, Nicky", continuó Mark. "Yo... te observé, llegué a conocerte. Desarrollé un serio enamoramiento... Y una parte de mí temía que nunca me devolvieras esos sentimientos hacia mí, pero eso no impidió que me enamorara de ti"
Las palabras de Mark le estaban afectando de una manera que no quería. Empezaba a sentirse cohibido bajo la mirada de Mark y se movía incómodo antes de empezar a caminar por el balcón. Mark siguió los movimientos de Nicky con sus ojos pero no dijo una palabra.

Nicky trató de darle la espalda a Mark, casi con miedo de mirarlo. Sin embargo, siguió caminando por el pequeño balcón, con miedo de quedarse quieto y enfrentarse a la realidad. Una parte de él quería quedarse aquí para siempre con Mark, pero otra parte quería hablar con Shane. Sabía que tenía que explicarle al chico más joven, contarle a él y a Kian lo de Taylor... Pero no estaba listo para revivir eso de nuevo. No todavía, de todos modos.
El pensamiento de Taylor y el recuerdo de su encuentro con Shane se convirtió en demasiado para el rubio y todo su cuerpo comenzó a temblar.
Mark notó el cambio inmediatamente y, por preocupación, se adelantó. Se acercó a Nicky y puso sus manos en los brazos del rubio. Fue suficiente para hacer que Nicky dejara de andar.
El moreno vio el miedo y la preocupación en los ojos de Nicky y se sintió abrumado por la necesidad de tranquilizarlo y consolarlo. En un atrevido intento de ayudar a su compañero de banda, Mark se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Nicky. Por un breve momento, Nicky devolvió el gesto antes de que el pánico se apoderara de su cuerpo.

"Taylor" Nicky suplicó. "¡No!"
Se separó por la fuerza del chico más joven y, sin pensarlo, le dio una bofetada.

"¿Taylor? La mente de Mark repetía.
Vio a Nicky levantar el puño para otro golpe pero Mark pudo bloquear el ataque.
"Nicky" Mark trató de calmar al chico mayor. "¡Nicky, no soy Taylor!"
Los ojos del rubio estaban cerrados y estaba moviendo los puños. Varias veces sus manos se encontraron con el pecho de Mark pero no había peso ni intención detrás de ellas.
"No, no, no, no", susurró Nicky repetidamente.
"Nicky" Mark insistió, sosteniendo al rubio con firmeza. "Soy yo, soy Mark. Estás a salvo... Estás bien"
Nicky sacudió la cabeza, con miedo de abrir los ojos y creerle.



"¿Mark?" Kian habló. "Déjalo"
Mark miró y vio a Kian y Shane de pie en la puerta. Pudo ver la preocupación y la confusión en la cara de Kian y decidió hacer lo que su amigo le pidió. Retrajo sus manos, separándose del rubio angustiado.

Al encontrarse sin contacto físico con otra persona, Nicky abrió los ojos. Mark había dado un paso atrás, alejándose de él, y Kian y Shane estaban ambos de pie junto a la puerta. Los tres compañeros de la banda lo miraban como si fuera un paciente mental fugitivo... No es que pudiera culparlos. Seguro que estaba actuando como tal.
Enterró su cara en sus manos y gimió de frustración. Deslizó sus manos sobre su cabello y sacudió su cabeza. Pestañeó los ojos, intentando aclarar su cabeza antes de caminar hacia la barandilla y se sentó en el suelo, acurrucado contra la pared.

Nicky se veía tan perdido, pequeño y frágil. Los tres cantantes tenían miedo de acercarse a él y ninguno de ellos quería asustarlo. Cada uno de ellos se miró al otro, esperando a ver quién reaccionaba primero.
El rubio tembloroso miró a Mark.
"Lo siento" le dijo Nicky. "No quise..."
"Lo sé" respondió Mark. "No pasa nada. Sólo estás un poco confundido ahora mismo. Y cualquier cosa que hagas no va a ser usado en tu contra, ¿de acuerdo?"
Nicky asintió.

"¿Nicky?" Preguntó Kian mientras se acercaba lentamente a su compañero de banda rubio. "¿Qué ha pasado?"
Nicky lo miró con ojos llenos de lágrimas y él se encogió de hombros.

"¿Qué me pasa?"
Después de escuchar esas palabras, Kian no pudo evitar mirar a Shane. Escuchar las mismas cuatro palabras que Shane había llorado hacía sólo unos minutos casi le rompe el corazón a Kian.
"Como dijo Mark... Estás un poco confundido ahora mismo" le dijo Kian mientras continuaba su acercamiento. "Supongo que todavía estás en shock pero estás a salvo. Estás con tus amigos"
"Y tu atacante", murmuró Mark, pero sus amigos no lo escucharon.

"Lo siento" le dijo Nicky a sus compañeros de banda. "Lo siento, estoy tan jodido. Debería ser capaz de manejar esto mejor"
"Está bien, Nicky" dijo Kian, cayendo al suelo a su lado. Colocó su espalda contra la pared y puso su brazo alrededor de Nicky. El rubio mayor se encontró inclinado hacia el toque de Kian. Cerró los ojos y se acurrucó contra su amigo.

"Tiene razón", Nicky insistió para sí mismo. Es sólo Mark y Kian y... Y Shane. Pero mientras no esté solo, estaré bien. Ese es el brazo de Kian rodeándome. Kian es mi amigo. No me hará daño, puedo confiar en él... ...pero pensé que podía confiar en Shane y mira cómo resultó eso. Y no puedo olvidar a Taylor. Hizo algo malo y su vida es perfecta ahora. Un buen trabajo y un compañero amoroso y comprensivo... Alguien que sabe lo que me hizo y que aún lo ama.
Ha vuelto a encarrilar su vida y ¿dónde estoy yo? Estoy sentado en un balcón en Londres, asustado de mis propios amigos y llorando por un muchacho que me hirió hace casi diez años. Sin mencionar que estoy comparando a mis amigos con él.
"¿Pero con una buena razón? se preguntó Nicky.
"Taylor afirmó que se preocupaba por mí y me hizo daño de todos modos. Y Shane... Esperé tanto tiempo por él y finalmente cedí a mis sentimientos sólo para que él también abusara de mí. Afirma que me ama pero, ¿él lo hace o sólo le gusta herirme?
Y Mark... Querido Mark, considerado y bondadoso. Sus sentimientos por mí están en su cara. Su corazón está en sus manos que me está sosteniendo... esperando que yo lo vea y lo tome.
Pero sabes lo que pasará' Nicky sacudió la cabeza. Te rendirás e irás a él, pero él hará lo mismo. Tomará el mismo camino que Taylor y Shane. Te hará daño... Peor que cualquiera antes de él porque sabe por lo que has pasado. Te atraerá con la promesa de mantenerte a salvo, hará que te enamores de él y te destruirá.
No confíes en ninguno de los dos. Son tan malos el uno como el otro. Shane ya te ha tenido una vez; lo querrá de nuevo... Y Mark, Mark no querrá esperar para siempre. Te tomará en la primera oportunidad que tenga.

"¡No!" Nicky susurró, enterrando su cara en el pecho de Kian.
Sintió los brazos de Kian alrededor de su cuerpo y se obligó a mantener la calma. Kian era seguro. Se podía confiar en Kian. Kian no le haría daño. Kian era su amigo, su amigo heterosexual que mantendría alejados a los temibles gays.

"¿Nicky?" La voz de Kian penetró en sus pensamientos y miró a su amigo. "¿Tal vez deberíamos continuar esto adentro?"

Los ojos de Nicky finalmente comenzaron a enfocarse y se dio cuenta de que estaba lloviendo. Tanto él como Kian estaban cubiertos por una fina capa de agua. Shane todavía estaba en la puerta y Mark había pasado por debajo del toldo pero Kian se había quedado en la lluvia con él. No había molestado a Nicky. Había esperado con él y lo había sostenido durante la llovizna ligera. Esperó a que Nicky volviera en sí a su debido tiempo.

"Nos estamos mojando", dijo Nicky.
"Sí, nos estamos mojando" Kian sonrió.
"Lo siento"
"¿Tienes ganas de entrar?"
Nicky asintió.
Kian se puso de pie, ayudó a Nicky a ponerse de pie y acompañó al rubio al interior.
Los cuatro cantantes acababan de entrar en la sala y cerraron la puerta tras ellos cuando un rayo exterior iluminó la habitación.

Tanto Mark como Shane se dieron cuenta de que Nicky se negó a mirar a ninguno de los dos.
"¿Nicky?" Kian habló con él. "¿Por qué no te das una ducha y te quitas esa ropa mojada?"
Nicky asintió, en silencio, y aún así no miró a sus otros compañeros de banda. Sin una palabra o una mirada hacia atrás, desapareció por el pasillo.
Por primera vez en varios días, Mark y Shane intercambiaron una mirada. Kian se dio cuenta de su silencioso intercambio pero sintió que era demasiado pronto para mostrar alivio.

"Mark, Shane" Kian se dirigió a ellos.
Ambos lo miraron.
"Tú, ahí" señaló a Mark y luego al sofá.
"Y tú, ahí" señaló a Shane y luego al sillón.
Ambos muchachos hicieron lo que Kian les pidió.

"Ninguno de los dos se mueve hasta que puedan hacer una tregua" les dijo Kian. "Ambos están preocupados por Nicky. Ya lo sé. Yo también estoy preocupado por él. Pero ninguno de los dos puede ayudarlo si están muy ocupados peleando entre ustedes"
"Kian" Mark trató de discutir.
"No. Nicky los necesita a ambos ahora. Así que ambos necesitan crecer. Dejen sus diferencias a un lado y hagan lo mejor para Nicky"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 6:06 pm

Capitulo 20

Los dos cantantes se sentaron en un furioso silencio. Ninguno de ellos quería ser el primero en hablar. Otra ráfaga de rayos iluminó la habitación. Sus ojos se cruzaron con la mesa de café y ambos miraron rápidamente hacia otro lado.
"No voy a quedarme aquí toda la noche" les dijo Kian.
Shane lo miró entonces, tercamente, cruzó los brazos frente a su pecho.
"Ambos necesitan crecer" continuó Kian. "Ya es bastante malo que Nicky esté siendo tan errático... No lo necesito de ustedes dos también"

Aún así, ninguno de ellos habló.
"Esto es una locura. ¡Ustedes dos son amigos! Y ambos están preocupados por lo mismo. ¡Nicky! Dejen de pelear entre ustedes y estén ahí para él"
"Kian" Mark habló. "¿Necesito recordarte que si no fuera porque Shane es un imbécil, Nicky estaría bien ahora?"
"Cometí un error, Mark!" Shane le dijo. "Lo juro, nunca quise hacerle daño. Si pudiera retractarme, lo haría"
"Sólo lamentas que ya no te quiera"
"Bueno, ya que te abofeteó por besarlo... Supongo que tampoco te quiere mucho"
"Al menos no lo violé"

Shane se puso en pie de un salto, preparándose para lanzarse sobre Mark y, con suerte, mutilar su rostro engreído. Afortunadamente, Kian se había interpuesto entre ellos y pudo contener a Shane.
Mark observó al chico mayor con atención, preparándose para defenderse si Shane se liberaba de las garras de Kian.
"¡Shane, detente!" Kian insistió.
Después de un momento o dos, Shane dejó de luchar y finalmente cedió cuando Kian lo empujó de nuevo a la silla del brazo.

"Y no... Hay algo más", continuó Kian. "Tiene que haber. La forma en que Nicky está actuando no es correcta. Algo está mal... No está bien"
"¿No está bien?" Preguntó Mark. "Su mejor amigo, a quien "amaba" y "confiaba", lo violó. ¿De qué otra forma esperas que actúe?"
"¡Mark!"
"No, Ki. Estoy tan preocupado por él como tú... Tal vez incluso más. No tengo miedo de admitir que lo amo y quiero que esté bien. Pero está asustado y confundido... Y estar cerca de Shane lo está empeorando"
"¿Para él o para ti?" Shane interrumpió.
"¿Qué?"
"Admítelo, Mark. Te alegras de que esto haya sucedido porque Nicky te busca para que le ayudes. Cuanto más tiempo él y yo estemos separados, más te acercarás a él!"
"¡Cállate!"
"No quieres que me perdone porque entonces él podría querer estar conmigo. Y no quieres eso... No, lo quieres todo para ti"
" ¡Lo amo!"
"Yo también, Mark"
"No lo mereces"

"¡HEY!" Gritó Kian, interrumpiendo a sus amigos.
"Mark" Kian miró al chico más joven. "Shane" miró al moreno. "Los dos tienen que parar esto. Están actuando como niños malcriados, peleando por un juguete. Mark, Shane hizo algo malo. Él lo sabe, yo lo sé, tú lo sabes y Nicky también. Cometió un error y lo siente. Todos sabemos que no quería hacer daño a Nicky.
Y Shane, Mark claramente se preocupa por Nicky y está preocupado por él. Es comprensible que piense que eres capaz de hacerle daño otra vez. No hubiera pensado que fuera posible, pero pasó una vez... Y, quién sabe, podría suceder de nuevo"
"¡No!" Shane discutió.
"Y Mark, si Nicky quiere hablar con Shane o perdonarlo o... O si decide que quiere estar con él, tienes que dejarle. Lo sé, será difícil pero no es tu decisión. Y eso va para ti también, Shane. Nicky se ha acercado a Mark últimamente y si decide que lo ama y lo quiere, tendrás que aceptarlo"

Mark y Shane se miraron a los ojos mientras Kian hablaba. Ambos sabían que su compañero de banda rubio tenía razón pero ninguno de ellos quería ser el primero en admitirlo. Después de un momento o dos, Mark empezó a asentir con la cabeza.
"Tienes razón" dijo Mark.
"Por supuesto que la tengo" Kian sonrió.
"Necesito un descanso", dijo Shane.
"¿Shane?" Preguntó Kian.
"Retrocede, Ki" le dijo Shane. Se levantó y se fue de la habitación.
"¡Shane!" Kian discutió.
"¡Déjame en paz!"
Mark y Kian lo vieron irse, un momento después escucharon que la puerta de la habitación se cerraba de golpe detrás de él.

"Así que... eso salió bien" le dijo Kian a Mark. El moreno puso los ojos en blanco.
"Estás luchando una batalla perdida, Ki" le dijo Mark.
Esta vez fue Mark quien se puso de pie. Salió de la habitación y recogió su chaqueta. Se estaba poniendo la chaqueta cuando Kian apareció detrás de él.
"¿Qué estás haciendo?" Kian le preguntó.
"¿Qué es lo que parece?"
"No te pongas narcisista conmigo" al rubio no le gustó el tono de la voz de Mark.
"Voy a salir"
"¿Simplemente te vas a rendir? ¿Salir por la puerta y dejarle Nicky a Shane?"
"No, Nicky ni siquiera me miró después de entrar... Tampoco miraba a Shane. No va a querer a ninguno de los dos cerca. Además, ha estado atrapado conmigo estos últimos días... Necesita algo de espacio"
" Mark-"
"Sólo tardaré una o dos horas. Sé que lo cuidarás [y mantendrás a Shane alejado]"
"Pero..."
"Bye Ki"

Mark abrió la puerta y se cerró de golpe detrás de él.
"Así que... intentaremos el gran abrazo grupal más tarde" dijo Kian al salón vacío.
Miró fijamente la puerta cerrada durante unos minutos antes de ir a buscar a Shane.

****

Mark revisó su reloj mientras bajaba al vestíbulo. Llegó tarde. Cruzó el vestíbulo a toda prisa y continuó hacia la calle. Se apretó la chaqueta, cruzó la calle y dio la vuelta a la esquina. Se apresuró a bajar la calle y se detuvo fuera de un bar cercano. Abrió la puerta y entró.

"Lo siento" le dijo Mark a su amigo. "Me retrasé"
"Está bien" fue la respuesta. "Pero dije que no teníamos que reunirnos esta noche... Sólo sonaba como si realmente lo necesitaras"
"Sí, Brian. De verdad que sí"

****

Kian llamó a la puerta de la habitación de Shane pero no esperó una respuesta. Abrió la puerta y entró. Shane estaba sentado en la cama, mirando fijamente al espacio.
"Mark salió" le dijo Kian.
"¿En serio?"
"Sip"
"¿Has ido a ver a Nicky?"
"No"
"¿Vas a hacerlo?"
"Por supuesto"
"¿Ahora?"
"Quería ver cómo estabas primero... ¿Qué pasó allá atrás, Shane?"
Shane se encogió de hombros.
"¿Shane?"
"Mark podría tener razón. Podría lastimarlo de nuevo"
"No lo harás"
"Podría"
"Déjame hablar con él. Entonces dale algo de tiempo antes de entrar ahí. Todavía está confundido"
"Él va a estar por algún tiempo"
"Lo sé"
"No quiero que me odie"
"Debería haber pensado en eso antes de que..."
"¡Kian!"
"Lo siento... Se me escapó.
"No quiero hablar más de esto"
"Bien"
"¿Qué?"
"No voy a sentarme aquí y sentir lástima por ti. Hiciste algo malo y no puedo simpatizar contigo. Eres mi amigo y estoy aquí para ti, pero si quieres que te mime, te espera otra cosa. ¡Madura y contrólate!"
"Kian"
"No voy a involucrarme en un juego de tira y afloja contigo y Mark. Soy tu amigo y soy el suyo. Espero que algún día tú y él vuelvan a ser amigos. Hasta entonces, no voy a tomar partido. Ahora mismo, voy a ir a ver cómo está Nicky. Sí, Nicky... Si alguien necesita ayuda o simpatía, es él!"

Kian le dio la espalda a Shane y salió por la puerta. El chico mayor lo vio irse pero no trató de detenerlo. El rubio tenía razón. Necesitaba dejar de sentir lástima de sí mismo y dejar de actuar como la víctima.
"Hice mi cama... Tengo que acostarme en ella" Shane trató de no reírse de lo estúpido que sonaba.
Decidió seguir el consejo de Kian. Una vez que Kian hubiera verificado a Nicky, iría a hablar con él. A ver si podía rectificar el lío en el que estaba.

****

Brian pudo darse cuenta de que algo andaba mal antes de que Mark se sentara. El chico mayor había estado cerca de Mark durante años y a menudo podía decir de qué humor estaba sin siquiera mirarlo. Sabía que su amigo había sonado raro por teléfono, así que estaba feliz de que el chico más joven todavía apareciera.

"Las cosas no van tan bien, ¿eh?" le preguntó Brian. Mark se encogió de hombros.
"¿Te has peleado con alguien?" Mark se encogió de hombros otra vez antes de asentir con la cabeza.
"¿Con quién?"
"Shane"
"Lo siento... ¿Qué ha hecho?"
"¿Qué?"
"No tienes el hábito de buscar peleas sin razón. Shane tuvo que haber hecho algo..."

Mark echó un vistazo rápido a la habitación pero el bar estaba bastante lleno y no quería que nadie escuchara su conversación.
"Lo hizo... pero..." Mark se esforzó por decir.
"Pero... ¿No puedes decírmelo?"
"No aquí"
"Bien, nos vamos"
"¡Brian!"

El chico mayor terminó su cerveza de un tirón y luego se puso de pie. Puso su mano en el brazo de Mark y lo puso de pie. Mark abrió la boca para protestar, pero no tenía ganas de quedarse en un bar lleno de gente. Quería estar a solas para hablar con alguien y quería que fuera Brian con quien hablara. Así que sin ninguna objeción, se dejó llevar fuera del bar.

Caminaron en silencio durante unos minutos hasta que llegaron a un parque cercano. Todavía era de día, pero apenas. La lluvia finalmente había cesado, así que caminaron por el parque. La hierba se deslizó bajo sus pies pero ninguno de ellos se dio cuenta.

"Entonces... ¿Qué pasó?" Brian le preguntó.
"Shane hizo algo estúpido" respondió Mark.
"¿En serio?"
"Sí"
"Entonces, ¿se pelearon por eso?"
"Sí"
"¿Por qué se pelearon?"
"Por quién"
"¿Qué?"
"No 'qué' 'quién'"
"Oh"
Brian finalmente entendió lo que Mark estaba hablando.
"Lo siento" le dijo Brian a su ex compañero de banda. "Sé lo mucho que Nicky significa para ti"
"A veces me asusta... ...lo bien que me conoces" Brian le sonrió.
"Así que ... Háblame, Mark. Dime exactamente lo que pasó... ¿Shane y tú se pelearon por Nicky?"
"Sí"

Brian ni siquiera miraba a Mark, pero sabía que el chico más joven estaba llorando. Dejó de caminar y se volvió hacia su amigo.
"Oh Mark", dijo Brian, llevando a su amigo a un abrazo.
Mark le devolvió el abrazo, aferrándose a Brian como si su vida dependiera de ello.
"Está bien" Brian trató de asegurarle. "Te tengo"
"Lo violó, Brian" susurró Mark.

Todo el cuerpo de Brian se puso tenso por las palabras de Mark. No podía creer lo que el chico más joven había dicho. Instantáneamente pensó que lo había escuchado mal. Sabía que Mark no mentiría sobre algo tan enfermizo y mezquino como eso.
"¿Perdón?" Preguntó Brian.
"Yo también" respondió Mark.
"No, debo haber escuchado mal..."
"No lo hiciste"
""Shane""? Él... ¿Nicky?"
Mark asintió.

"El... Maldito bastardo!!!!" Brian prácticamente gritó.
Se apartó de Mark y se puso a caminar en el lugar.
"¿Estás seguro?" Brian preguntó un momento después. "Quiero decir, ¿realmente seguro?"
"¡Claro que sí! ¿Por qué iba a mentir sobre algo así?"
"Yo sé... Tienes razón. Pero quiero decir... ¿Shane?"
Mark asintió, con lágrimas en los ojos. Brian se recuperó rápidamente y volvió al lado de Mark, llevando al chico más joven a otro abrazo.

"¿Nicky está bien?" Brian le preguntó.
"Creo que sí", admitió Mark. "Vino a mí justo después. Estaba asustado y confundido y vino a pedirme ayuda"
"Debe haber sido difícil para ti... ver a alguien que amas con tanto dolor"
"Fue... Oh Brian... Yo, creo que me enamoré de él otra vez"

"Por favor, dime que le hiciste algo a Shane". ¿Le causaste un gran dolor?"
Mark sacudió la cabeza.
"Por supuesto que no lo hiciste... Eres incapaz de hacer daño a nadie"
"Aunque yo quería"
"Yo también... Vamos..."

Brian agarró el brazo de Mark y lo llevó fuera del parque.
"¿Qué?" Mark preguntó. "¿Adónde vamos?"
"A ver a Shane" le dijo Brian. "¡Nadie hiere a uno de mis amigos y se sale con la suya!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 6:21 pm

Capitulo 21

Kian llamó a la puerta de la habitación de Nicky. Esperó unos momentos hasta que escuchó a su amigo decir "entra". Abrió la puerta y entró. Nicky parecía aliviado de verlo.
"Hey Ki" Nicky lo saludó.
"Hola Nicky" respondió Kian. "¿Te sientes mejor?"
Nicky asintió con la cabeza.
"Bueno, Shane está en su habitación y Mark salió"
"¿Adónde se fue?"
"No lo sé... Dijo que no tardaría mucho.
"Oh"
" ¿Tu...? lo necesitabas o algo así?"
"No... quiero decir, supongo que me acostumbré a que no estuviera lejos.
"¿Te cuidó, se aseguró de que estuvieras bien y todo eso?"
"Sí, lo hizo"
"Entonces, ¿por qué te asustaste antes? Shane y yo te vimos pegarle"
"Es complicado"
"Él te ama"
"Lo sé"
"¿Lo amas?"
"No lo sé"
"¿Amas a Shane?"
"No lo sé"
"¿Me amas?" Nicky se rió. "¿Tomo eso como un no?" De nuevo, Nicky se rió.

Kian sonrió al rubio que se reía.
"Es bueno verte sonreír de nuevo" le dijo Kian.
"Es difícil sonreír cuando no tienes nada por lo que sonreír"
"Verdadero"
"No creo que pueda seguir haciendo esto, Ki"
"¿Hacer qué?"
"Estar cerca de ellos"
"¿Qué?"
"Mark y Shane... Yo, yo sé que ambos están preocupados por mí. Pero no puedo hacerlo. No puedo estar cerca de ellos!"
"Nicky"

Kian cruzó la habitación y se sentó en la cama junto a Nicky.
"¿Estás seguro?" Kian le preguntó.
"No quiero decir, nunca... Sólo quiero decir por ahora..." Nicky respondió.
"¿Como una semana o dos?"
Nicky asintió con la cabeza.
"¿Estás seguro?" Kian preguntó de nuevo.
"He estado pensando en ello desde que entramos... No puedo actuar como si nada hubiera pasado. No puedo hacer entrevistas y actuar en vivo en la TV mientras finjo que dos de mis mejores amigos no están peleando por mí"
"Entonces... ¿Qué quieres hacer?"
"Yo... no lo sé, pero yo... No puedo hacerlo.
"Te diré lo que... ¿Qué tal si hablo con Louis, a ver si puedo conseguirte unos días libres? Pero tienes que hacerlo mañana. ¿Puedes hacerlo?"
"Supongo que sí"
"Por supuesto, tendré que decirle a Louis lo que pasó..."
"Ya lo sé"
"¿Y estás de acuerdo con eso?"
"Es la verdad... Pero, um, probablemente deberías consultarlo con Shane y Mark primero"
"Bien"...
Kian puso su mano en el brazo de Nicky y lo acarició suavemente.
"Estoy aquí si necesitas hablar" le dijo Kian.
"Yo sé... Gracias" respondió Nicky.
Kian se puso de pie y se dirigió a la puerta.
"¿Nicky?" preguntó Kian mientras se daba la vuelta.
"¿Sí?"
"Hay más en esto, ¿no es así?"
"¿Qué quieres decir?"
"Hay algo que no me estás diciendo"
"¿Qué?"
"Es sólo que..." Kian suspiró. "La forma en que has estado actuando y todo... Quiero decir, sé que lo que pasó fue malo pero algo más te está preocupando"
"Tienes razón"
" ¿Lo soy?"
"Te lo explicaré todo, lo juro. Sólo que no todavía"
"Bien... Pero dime, ¿estás bien?"
"Lo estaré"

Kian observó a Nicky por un momento. El chico mayor estaba angustiado pero Kian sabía que Nicky decía la verdad ya que Nicky no le mentiría intencionalmente. El chico mayor había pasado por mucho estos últimos días y Kian no quería presionarlo. Nicky había dicho que le contaría todo, pero no ahora.

"Voy a intentar llamar a Louis" le dijo Kian. "No puedo prometer nada pero veré qué puedo hacer"
"Gracias, Ki" Nicky sonrió.

****
Brian agarró con fuerza el brazo de Mark mientras lo arrastraba fuera del parque. Mark le siguió durante unos pasos antes de decidir luchar contra él. Puso su pie en el suelo deteniéndose en sus pasos. Brian siguió caminando hasta que se dio cuenta de que Mark se había detenido. El chico mayor se dio la vuelta para enfrentarse a su amigo.

"¿Mark?" Preguntó Brian, caminando de nuevo hacia el chico más joven.
"No Brian" le dijo Mark.
"¿No qué?"
"No hagas esto... No causes más problemas. Por favor..."
"¿De qué estás hablando?"
"Podría haberle hecho daño a Shane si realmente quisiera, pero no lo hice"
"Mark"
"Brian, por favor... Esto no te involucra"
"¿Qué?"
"Esto ya no tiene nada que ver contigo"
"Son mis amigos... ¡Y tú también lo eres!"

Mark se dio la vuelta, caminó unos metros hasta un edificio con escaleras que conducían a la puerta y se sentó en uno de los escalones. Brian lo siguió rápidamente.
"¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Nicky?" Mark le preguntó.
El chico mayor se quedó en silencio, muy pensativo.
"Unos meses, supongo" confesó Brian.
" Entonces, no vayas a causar problemas"
"¿Qué?"
"No debería haberte dicho... ¡Sólo necesitaba decírselo a alguien! Alguien que lo comprendiera"
"¿Qué pasa con Kian?"
"Está del lado de Shane, por supuesto.
"¿Estás seguro? Kian está bien con lo que Shane le hizo a Nicky?"
"No está 'bien' con eso pero es amigo de Shane así que está a su lado... Lo ha perdonado"
"¿Cómo está Shane?"
"No me importa"
"Sí, lo haces"

Mark miró a Brian con sorpresa.
"Shane es uno de tus mejores amigos y si hubiera sido cualquier otro, cualquiera menos Nicky, estarías preocupado por él" le dijo Brian.
"¿Lo estaría?"
"Por supuesto que sí" Brian extendió la mano y puso su brazo alrededor de Mark. "Estás siendo parcial porque fue a Nicky a quien hirió"
Mark no sabía qué decir a eso.

"Mark" Brian comenzó. "Si te hubieran dicho que Shane había violado a alguien, ¿lo habrías creído?"
"Sí... Supongo que no", admitió Mark.
"Supongo que el mismo Nicky te dijo lo que pasó."
"Lo hizo... Y Nicky no miente y Shane también lo ha admitido"
" Bien, lo entiendo. Pero si no hubiera sido Nicky... Si no hubiera sido alguien de quien estuvieras total y completamente enamorado..."
"Bien, ya veo a dónde quieres llegar. Si no lo hubiera visto por mí mismo, entonces sería reacio a creer la culpa de Shane"
"Exactamente"
"Pero me creíste de inmediato. Todo lo que dije fue "Shane violó a Nicky" y estabas listo para ir a romperle el cuello a Shane. Creíste su culpa inmediatamente"
"Te creí... Sé que nunca me mentirías"

"Por favor, no le hagas daño a Shane", suplicó Mark.
"¿No quieres que le haga daño de ninguna manera?" Brian preguntó.
"No, no quiero"
"¿Estás seguro?"
"Positivo"
"Está bien, pero... Sólo porque me pediste que no lo hiciera"
"Gracias"

"Así que... ¿aún quieres conseguir esa cerveza?" Brian le preguntó.
"No lo sé", admitió Mark. "Probablemente debería volver con Nicky"
"Estoy seguro de que está bien... Quiero decir, vamos. Diez minutos, un trago"

Mark pensó por un momento. Realmente quería quedarse con Brian. No había visto al chico mayor por unas semanas y extrañaba pasar tiempo con él. Mark estaba seguro de que Nicky estaría bien con Kian, así que estuvo de acuerdo.
"Un trago" Mark estuvo de acuerdo. "Pero tú invitas"

****

Kian colgó el teléfono y lo dejó caer en la cama. Louis no había contestado el teléfono, así que Kian le había dejado un mensaje. Dejó su habitación y se dirigió a la de Nicky. La puerta estaba abierta y se asomó dentro. Nicky estaba sentado en la cama; Shane estaba apoyado en la puerta de la suite. El rubio pudo dejarlos en paz pero Shane lo vio y lo señaló para que entrara.

"No quiero interrumpir" les dijo Kian.
"Está bien, Ki", respondió Shane.
"¿Hablaste con Louis?" Preguntó Nicky.
"Lo llamé pero no obtuve respuesta. Le dejé un mensaje de voz"
Nicky asintió.

"¿Está todo bien aquí?" Preguntó Kian, mirando de Nicky a Shane y viceversa.
"Sí, estamos bien" respondió Nicky.
"Bien"

Kian se giró para irse pero Nicky le llamó.
"¡Ki, espera!"
Kian se detuvo y se volvió hacia el chico mayor.
"Sé que dije que lo explicaría todo más tarde pero ya que ambos están aquí, probablemente debería hacerlo ahora" comenzó Nicky.
"Está bien, Nicky. Sólo... Cuando estés listo" respondió Kian.
"Más pronto es probablemente mejor que tarde" admitió Nicky.
"¿Qué hay de Mark? ¿No debería estar aquí?" Preguntó Shane.
"Él ya lo sabe"
"¿Sabe qué?"
"Todo"

"Nicky, no tienes mucho sentido" le dijo Shane. Su tono era de confusión pero sonaba suave y cariñoso.
"Antes de unirme a Westlife... ...cuando estaba en Leeds" comenzó Nicky. "Tenía un novio"
" ¿Lo hiciste?" preguntó Shane, incapaz de ocultar su sorpresa.
"Todavía estaba saliendo con Gina en ese momento" continuó Nicky, ignorando el comentario de Shane. "No quería ser gay... Pero me sentía atraído por él y teníamos algo"
"¿Qué clase de cosa?" Preguntó Kian.
"Bueno, nadie sabía de nosotros. Lo mantuvimos en secreto. Algunos de los otros muchachos probablemente lo descubrieron pero nunca dijeron nada"
"¿Y qué pasó?"

Nicky desvió su mirada mientras hablaba.
"Le gustaba ponerse un poco rudo", confesó Nicky. "Hasta que una noche... Me violó"
Shane jadeó; su mano voló hacia su boca para cubrir su expresión de sorpresa. Miró a Kian, cuyo rostro reflejaba el suyo.
"Oh Dios" susurró Shane.
"Nicky" Kian comenzó. "No tenía ni idea"
"Nadie lo sabe... Quiero decir, nunca se lo dije a nadie" dijo Nicky. "No hasta que Shane..."
"Lo siento mucho Nicky" le dijo Shane.
"Terminé contándole a Mark sobre él", añadió Nicky. "Sabía que había algo más en la forma en que había estado actuando. Y cuando el doctor me estaba tratando, accidentalmente mencioné que ya había pasado por eso antes"

"¿Por qué nunca nos lo dijiste?" Kian le preguntó. Nicky se encogió de hombros.
"Estaba avergonzado" respondió Nicky. "Disgustado conmigo mismo por dejar que me hiciera daño"
"¿Lo amabas?"
"Tal vez, en ese momento, pensé que sí, pero no... Supongo que no"
"¿Qué le pasó?"
"No tenía ni idea. Él... Él me 'hirió' y me quedé con él. Pero, un día, trató de hacerlo de nuevo... Así que lo dejé. Hice las maletas y me fui y nunca volví. Me di por vencido en todo, pero si no lo hubiera hecho, probablemente no habría terminado aquí en Westlife"
"¿Y? ¿Qué le pasó?"
"Bueno... Nunca lo denuncié. Pero después de lo que pasó con Shane, lo localicé y fui a verlo"
"¿Lo hiciste?"
"Sí" y ahora es tan diferente. Estaba arrepentido de lo que me hizo... Ha vuelto a encarrilar su vida y está en una relación feliz y estable. Vive una vida perfecta y aún así lamenta lo que hizo hace tantos años"
"¿Lo perdonaste?"
"Supongo que sí... Era hora de que dejara atrás el pasado... Pero no podía seguir adelante con lo que pasó con Shane hasta que me enfrentara a lo que pasó en ese entonces"

Kian se subió a la cama al lado de Nicky y le dio un abrazo. El chico mayor estaba temblando, pero no estaba llorando. El más joven se distrajo ofreciendo consuelo de que no se dio cuenta de que Shane se había escapado de la habitación.

"Debe haber sido difícil para ti" le dijo Kian.
"Sí, lo fue" respondió Nicky. "Pero Mark estaba allí... Quiero decir, no estaba allí con él. Mark vino conmigo a Manchester. Por eso nos encontramos aquí en vez de en Dublín"
"¿Fuiste a Manchester?"
"Ahí es donde vive"
"Oh... ¿Y Mark fue contigo?"
"Él quería, y supongo que una parte de mí también lo quería allí"
"¿Y realmente lo perdonaste?" Nicky asintió.
"¿Significa eso que... que perdonarás a Shane?" Nicky se encogió de hombros

"Lo siento Shane" comenzó Nicky. Se separó de Kian y miró al moreno.
¡Pero Shane no estaba allí!
"¿Shane?" Nicky gritó. El chico más joven no estaba en la habitación.
"¿Adónde se fue?" Nicky le preguntó a Kian. El rubio más joven se encogió de hombros.
"Debería ir a buscarlo"

Nicky se bajó de la cama y fue a buscar al moreno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 10:55 am

Capitulo 22

Su único trago de alguna manera había terminado siendo tres. Mark se sintió un poco mejor con la situación después de hablar con Brian. Realmente extrañaba tener al chico mayor cerca. Tan cerca como estaba de sus compañeros de banda, siempre había estado cerca de Brian. Fue agradable alejarse de los problemas que estaba teniendo con Shane y ponerse al día con su ex compañero de banda.
Brian acompañó a Mark de regreso a su hotel y se despidieron.

"Mark" susurró Brian mientras lo abrazaba. "Cuídate"
"Lo haré" respondió Mark. "Gracias por reunirte conmigo esta noche"
"No hay problema ... ¿Mantenerme informado sobre Nicky?"
"Lo haré"
"Y ... espero que todo te salga bien, Mark"
"Yo también"

Mark le devolvió el abrazo a Brian y se separaron lentamente.
"Así que, te veré en la televisión mañana, ¿eh?" Brian preguntó.
"Sí", respondió Mark. "¿Te llamo mañana por la noche?"
"Más te vale"
"Nos vemos"
"Adiós"

Mark entró en el vestíbulo y se dirigió al ascensor. Apretó el botón de llamada y se dio la vuelta. Brian todavía estaba de pie en la calle. El chico mayor saludó antes de girarse y alejarse. Mark entró en el ascensor y las puertas se cerraron detrás de él.

****

Nicky llamó a la puerta de la habitación de Shane. Se abrió con su toque, no habiendo sido cerrado correctamente. Entró en la habitación y se apoyó contra el marco de la puerta. Shane estaba sentado en el escritorio de la habitación, su rostro enterrado entre sus manos. El rubio entró en la habitación y se sentó en la cama frente a Shane.

"Hey" lo saludó Nicky. Shane miró hacia arriba, secándose las lágrimas de sus ojos.
"Hey" Shane devolvió el saludo.
"¿Estás bien?"
"¿No debería preguntarte eso?"
"Tal vez ... Pero te estoy preguntando"
"No tenía idea, Nicky"
"Por supuesto que no ..."
"Deberías habérmelo dicho"
"¿Por qué?"
"¿Por qué? Porque somos amigos"
"No quería que lo supieras"
"¿Porque estabas avergonzado?"
"Pasó hace tanto tiempo ... pero todavía no quería que lo supieras"

"Me siento fatal", le dijo Shane a Nicky. "No solo por lo que te hice ... sino porque yo ... porque ... debe haber sido horrible para ti. Ya te habían violado antes pero finalmente confiaste en mí, te entregaste a mí y te hice daño"
" No fue tu intención ... Simplemente sucedió "
" Pero ... te lastimé una vez, podría hacerlo de nuevo "
" ¿De verdad piensas eso? "
"¿Honestamente? No ... Pero no puedo estar seguro"
"Es raro, pero cuando estaba contigo... ...ni una sola vez pensé en él y en lo que hizo. Todo lo que quería era estar contigo. Pero empecé a entrar en pánico y no me escuchaste. Te rogué y no me escuchaste"
" Lo siento ... lo siento mucho "

Ambos muchachos estaban llorando ahora.
"Así que ahora lo sabes" le dijo Nicky. "Que cada vez que me meto en la cama de alguien voluntariamente, me lastiman"
"Nicky" protestó Shane.
"No, no lo hagas"
"Pero-"
"Me tomó diez años confiar en otro hombre y diez años perdonar al primero que me lastimara"
"¿Tendré que esperar diez años?"
"Espero que no"

****

Mark abrió la puerta de la suite y se dirigió hacia el pasillo. Kian estaba en la sala de estar, al teléfono. Vio a Mark y le asintió con la cabeza. El moreno se sentó en el sofá y esperó a que Kian colgara. El rubio dejó el teléfono y se volvió hacia Mark.

"Servicio de habitaciones" le dijo Kian. Mark asintió. "Ninguno de nosotros ha comido todavía. ¿Tú?"
"No" respondió Mark.
"¿Dónde fuiste?"
"Fui a ver a un amigo"
"Oh, ¿cómo está Brian?"
"¿Cómo...?" Kian le sonrió. "Él está bien"
"Se lo has dicho, ¿verdad?"
"Sí, es nuestro amigo, Kian"
"¿Te creyó?"
"Sí"
"¿Simplemente creyó de buena gana que Shane haría eso?"
"No, él solo confía en mí y sabe que no mentiría ... Tuve que evitar que regresara aquí y le diera una paliza a Shane"
"¿En serio?"
"Sí, Brian está muerto"
"No, quiero decir... ¿Realmente lo convenciste voluntariamente de no lastimar a Shane?"
"Sí"
"¿Por qué?" Mark se encogió de hombros. "Por el bien de Nicky, ¿eh?"
"¿Qué?"
"Sabes que, en el fondo, Nicky todavía se preocupa por Shane y si algo le pasara... Nicky se molestaría"
"Supongo ... ¿Dónde está Nicky de todos modos?"
"En la habitación de Shane"
"¿QUÉ?"

Mark se puso de pie de un salto.
"¿Lo dejaste solo con Shane?" Mark exigió saber por qué.
"Nicky es un hombre adulto, no necesita niñera", argumentó Kian.
"Confié en ti para vigilarlo"
"Entró allí voluntariamente"
"¿Kian?"
"Nicky nos dijo que fueron a Manchester... También nos dijo por qué..."
"Oh, y estaba bien... hablando de ello?"
"Sí, lo estaba. Tan bien como se puede esperar, dadas las circunstancias. Pero Shane salió de la habitación, escuchar sobre la experiencia pasada de Nicky fue difícil para él" Mark resopló. "Así que Nicky fue a hablar con él"
"¿Hace cuánto tiempo?"
"No hace mucho... ¿Cinco minutos tal vez?"

Mark se volvió y caminó hacia la habitación de Shane. La puerta estaba ligeramente abierta, así que se quedó en el pasillo, escuchando la conversación.

"Me llevó diez años confiar en otro hombre y diez años perdonar al primero que me hizo daño" le dijo Nicky a Shane.
"¿Tendré que esperar diez años?" Shane preguntó, su voz sonaba baja y derrotada.
"Espero que no"
"Nicky, te juro... Si hubiera sabido..."
"¿Qué? ¿Si lo hubieras sabido no me habrías violado? Pero porque no lo sabías, ¿eso hizo que estuviera bien hacerlo?"
"¡No! Nicky yo..."
"¡No me toques!"

Mark abrió la puerta y ambos muchachos se volvieron para mirarlo.
"¿Mark?" Nicky lo saludó, su voz se llenó de alivio.
"Estamos hablando aquí" le dijo Shane.
"Ya has terminado de hablar" respondió Mark.
Mark le extendió la mano a Nicky.
"Vamos" le dijo Mark al rubio.

El chico mayor permaneció inmóvil por un momento. Quería ir con Mark pero quería quedarse con Shane. No podía huir cada vez que algo no le saliera bien. Pero tampoco podía confiar en que Mark viniera a rescatarlo cada vez que necesitaba que lo rescataran. Sin embargo, el momento de Mark fue perfecto... Había estado buscando una manera de dejar la conversación y esto era tan buena excusa como cualquier otra.
Nicky sacudió la cabeza.
"No intentes ayudarme, Mark" le dijo Nicky. "Y no intentes hablar conmigo, Shane... No quiero ver a ninguno de los dos ahora mismo"
Nicky entonces pasó por delante de Mark y se dirigió por el pasillo a su habitación. La puerta se cerró de golpe detrás de él.

"Aléjate de él" le dijo Mark a Shane.
"Él vino a mí" discutió Shane.
"¿Qué intentaste hacer?"
"¿Qué?"
"¡Te dijo que no lo tocaras! ¿Qué intentaste hacer?"
"Si DEBES saber... Y parece que debes... Estaba buscando su mano.
Mark lo miró de arriba a abajo, sin creer las palabras de Shane.
"Dudo seriamente que fuera su mano la que estabas tratando de agarrar"
"¡Fuera! ¡Y llévate tus pensamientos pervertidos contigo!"
" Apreté un nervio, ¿lo hice?"

Shane cruzó la habitación y cerró la puerta de un portazo en la cara de Mark. Luego se desplomó en su cama. Había estado tan cerca de hacer progresos con Nicky pero Mark había llegado y lo arruinó. ¿Por qué Mark tenía que arruinarlo todo?

****

Kian nunca había estado tan agradecido de ver llegar la comida. Se dispuso a poner comida en la mesa antes de darse cuenta de su error. No había manera de que pudiera tener a Mark, Shane y Nicky juntos en una habitación el tiempo suficiente para comer una comida civilizada. Cargó un plato con algo de comida y lo llevó a la habitación de Nicky.
Llamó a la puerta y la abrió. El rubio estaba sentado en el suelo al lado de la cama, llorando. Kian puso el plato sobre la mesa y se sentó al lado del rubio.

"¿Qué ha pasado?" Kian le preguntó a Nicky.
"¿Por qué no pueden parar?" Nicky respondió.
" ¿Parar qué?"
"¡Realmente no puedo hacer esto más!"
"Nicky..."
"No quiero ver a ninguno de los dos... nunca más!!!"
"Te traje algo de comer" le dijo Kian.
"No tengo hambre" Nicky se enfurruñó.
"Bueno, estoy seguro de que no has comido en todo el día. Así que, por favor... Trata de comer algo. Llamaré a Louis de nuevo y veré qué puedo hacer. No puedo hacer que vengas al estudio con nosotros mañana"
"Lo sé"
"Si no quieres... Entonces puedo decir que estás enfermo"
"¿En serio?"
"Bueno, no es una mentira total. No te ves cien por ciento..."
"¿Qué le dirás a los demás?"
"La verdad"
"Gracias Ki"
"De nada"

Kian se puso de pie y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Regresó al comedor y llenó dos platos más con comida. Entregó ambos platos a las habitaciones de Shane y Mark respectivamente antes de regresar al comedor para comer solo.

Intentó varias veces durante el resto de la noche llamar a Louis, pero no pudo comunicarse con él. Sabía que eso significaba que Louis se llevaría una sorpresa cuando encendió la TV a la mañana siguiente y encontró sólo tres Westlifers en el programa. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto ahora. No iba a obligar a Nicky a ver Shane y Mark. Sólo rezó para que sus otros compañeros de banda dejaran de lado sus diferencias y grabaran una entrevista... Lo último que necesitaban era un golpe en la televisión en vivo.

Kian trató de no sonreír al pensar... ...preguntándose quién saldría ganando. Ninguno de sus amigos eran hombres violentos. Pero se imaginaba a ambos defendiendo lo que creían... Y ambos creían en su amor por Nicky. Pensó en cómo reaccionaría Nicky al ver a sus dos amigos pelearse a puñetazos por él y las ganas de reír disminuyeron.

Fue con un corazón pesado que Kian se fue a la cama esa noche. Le entristeció saber que después de la cena, no escuchó una palabra de ninguno de sus compañeros de banda. Toda su suite estaba completamente tranquila. Las habitaciones, que solían estar llenas de risas y bromas y diversión de buen humor, se habían vuelto tensas y silenciosas. Sus antiguas amistades se estaban desmoronando; y Kian temía lo que sería peor... Si Nicky perdonara a Shane o no lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 11:12 am

Capitulo 23

Esa noche, Nicky tuvo dificultades para conciliar el sueño. Para cuando el reloj a su lado marcaba las 3 am, sabía que estaba librando una batalla perdida. Suspiró antes de tirar hacia atrás el edredón y salir de la cama. A pesar de estar vestido con un pijama que lo cubría prácticamente de la cabeza a los pies, tomó una bata y se la puso antes de salir de la habitación.
Caminó por el pasillo y luego se detuvo. Llamó dos veces antes de abrir la puerta. La habitación estaba tenuemente iluminada por la luz de la lámpara de noche. La figura en la cama se dio la vuelta para mirar a su visitante nocturno.

"¿Nicky?" Shane lo saludó.
"¿Puedo entrar?" Nicky preguntó tímidamente.
"Claro" respondió Shane mientras se sentaba en la cama.
Nicky entró en la habitación y se sentó en el otro extremo del colchón.

"No puedes dormir, ¿eh?" Preguntó Shane.
"¿No tu?"
Shane negó con la cabeza.

"Escucha", comenzó Nicky. "Sé lo que dije antes... ...sobre nosotros y lo que pasó. Y que no quería ver a ninguno de los dos... Pero yo..." Nicky suspiró con frustración. "Quiero perdonarte. De verdad que sí, pero no sé si puedo..."
"¡Nicky, tú me conoces! Sabes que no quería hacerte daño. Te quiero y haría cualquier cosa por ti... I... Moriría por ti"
"¡No! No... ¡No digas mierdas como esas! ¿De acuerdo?"
"Pero es la puta verdad"
"No insultes, Shane"
"¿Qué quieres de mí? Dime lo que tengo que hacer para arreglar las cosas entre nosotros"
"Inventar una máquina del tiempo"
"Nicky..."
"No lo sé, ¿de acuerdo? No sé qué decirte. No sé cómo arreglar esto y a nosotros. No es como si alguien hubiera escrito un libro "qué hacer cuando tu mejor amigo te viola". Me has hecho daño, Shane... Me quitaste la única cosa que con gusto te hubiera dado. Y... ¿Y cómo sé que no volverá a suceder?"

Shane apartó los ojos y susurró en la derrota.
"Tú no"
"Lo sé", respondió Nicky en voz baja.
"Podría darte mi palabra, pero dudo que mi palabra signifique mucho para ti"
"Supongo... Pero tal vez algún día lo hará"
" ¿Tal vez?"
"Tal vez"

Ambos guardaron silencio, ninguno estaba dispuesto a mirar al otro. Nicky cruzó las manos en su regazo y las miró fijamente. Odiaba sentirse tan incómodo con Shane. Una parte de él quería salir corriendo de la habitación pero, al mismo tiempo, quería acurrucarse en el colchón a su lado y quedarse dormido en sus brazos.

Shane miró al rubio pero no habló. Sabía que había hecho algo mal. Había lastimado a su compañero de banda de la peor manera posible y no tenía idea de cómo hacer las cosas bien de nuevo. Sabía que tenía que demostrarle a Nicky que podía volver a confiar en él ... Simplemente no sabía cómo.

"¿Shane?" Nicky susurró.
"¿Hmmm?" Shane respondió.
"Siento haberme asustado antes... Cuando intentaste tocarme..."
"Supongo que fue demasiado pronto"
"¿Podemos intentarlo de nuevo?"
"¿Qué?"

Nicky tímidamente extendió su mano. La apoyó en el colchón entre ellos. Shane lo observó de cerca, reacio a hacer lo que Nicky le pedía. No quería volver a asustarlo.
"¿Por favor?" Nicky susurró.

Shane se acercó lentamente a través del colchón. Se sentó a un metro del rubio y miró hacia abajo a su mano extendida. Con igual incertidumbre, Shane extendió la mano y la puso sobre la de Nicky. El rubio enroscó sus dedos, entrelazándolos con los de Shane. Nicky miró hacia arriba, a los ojos de Shane y se miraron el uno al otro. El miedo y la incertidumbre aún estaban presentes en los ojos de Nicky y Shane trató de tranquilizarlo.

"Está bien", susurró Shane. "Estás a salvo aquí. Te lo prometo" Nicky asintió.
"Es suficiente", respondió Nicky.

Shane inmediatamente retiró su mano y Nicky le sonrió.
"Gracias" dijo Nicky. Se puso de pie y salió de la habitación.
"¿Nicky?" Shane lo llamó.
Pero Nicky no miró hacia atrás.

****

El rubio caminó por el pasillo hasta la habitación de Mark y abrió la puerta. La habitación estaba oscura y el joven parecía estar profundamente dormido.
"¿Mark?" Nicky susurró. "¿Marky?"

Nicky entró en la habitación y se acercó a la cabecera de la cama. Sus ojos se adaptaron a la oscuridad y pudo distinguir la forma de Mark en la cama. Cayó de rodillas al lado de la cama, extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Mark. Nicky sonrió para sí mismo antes de inclinarse y besar la frente de Mark.

"Gracias" susurró Nicky.

El chico mayor se levantó rápidamente y salió de la habitación. Regresó a su propia habitación y cerró la puerta detrás de él. Nicky se acercó a la cama y se derrumbó sobre el colchón.

Amaba a Shane. Amaba a Mark.
Pero no podía quedarse aquí con ellos. Necesitaba alejarse. Distanciarse de ambos y tomar una decisión sobre su propio futuro.
Nicky se levantó de la cama y localizó su maleta. Suspiró y se sentó en la cama una vez más. Sabía que debía quedarse. No quería decepcionar a sus amigos pero no podía soportar la idea de una entrevista en vivo. No podía entrar en el estudio y fingir que todo estaba bien. La idea de estar en una habitación con Shane y Mark y no ser capaz de decir la verdad, le asustaba mucho.

El confundido cantante se acercó y arregló el despertador. No podía arriesgarse a que Mark o Shane trataran de convencerlo de que se quedara. Sabía que Kian entendía por lo que estaba pasando y que lo defendería. Pero también sabía que no era lo suficientemente valiente para defenderse a sí mismo. Tenía que irse. Era bueno para hacer eso... Bueno para huir de las cosas y de la gente que lo asustaba.

Por la mañana, Shane y Mark se despertarían y descubrirían que se había ido. Ambos estarían preocupados por él, pero los compromisos les impedirían seguirlo. Nicky metió la mano en su bolso y sacó un papel y un bolígrafo. Se sentó a escribir una nota para Kian.

****

A la mañana siguiente, Kian se despertó y encontró un papel en la almohada a su lado. Inmediatamente supo lo que era, pero lo recogió y lo leyó de todos modos. Leyó la nota de Nicky dos veces antes de ponerla a un lado y salir de la cama. Mientras se duchaba y se vestía, pensó en lo que le iba a decir a Shane, Mark y Louis. No había podido contactar con su manager pero no quería que Louis fuera duro con Nicky. Su compañero de banda estaba en un estado delicado y lo último que necesitaba era ser perseguido por el manager.
Cuando Kian salió de su habitación y entró en la cocina, Mark ya estaba allí.

"Buenos días" Kian lo saludó.
"Buenos días" respondió Mark.
"¿Estás bien?"
"Sí, sólo estoy... No estoy esperando el día de hoy"
"No va a ser fácil pero es sólo una entrevista"
"Nicky no me dejó entrar a verlo esta mañana..."
"¿Oh?"
"Creo que vino a verme anoche... Yo estaba durmiendo y... Tenía que ser él"
"¿Qué dijo?"
"No lo sé... Pero me besó y luego se fue"

Ambos escucharon una puerta abrirse y luego cerrarse y guardaron silencio. Un momento después, Shane apareció en la puerta.
"Hey", los saludó Shane.
"Buenos días" respondió Kian. Mark no dijo una palabra.

Shane entró en la habitación y se sentó a la mesa, lo más lejos posible de Mark.
"Muchachos" comenzó Kian. "Tenemos que hablar"
"¿No debería estar Nicky aquí para esto?" Preguntó Mark.
"Nicky se ha ido" respondió Kian.
"¿Qué?" Preguntó Mark.
"¿Cuando?" Preguntó Shane.

"Necesita que lo dejen solo" les dijo Kian. "No es justo para él ... Ustedes dos peleando por él"
"No estamos ...", argumentó Mark.
"¡Sí, lo estás! Lo estaba usando a su favor, pero no puede seguir haciéndolo. Necesita un tiempo alejado de los dos. Está confundido y necesita entender todo esto"
"¿Cómo lo sabes? "
"Me dijo ... Y me dejó una nota"
"Déjame verlo"

"No puedo hacer eso... Sólo créeme. Anoche llamé a Louis, pero no pude localizarle. Vamos a dejar todo esto a un lado y hacer esta entrevista. La historia de portada con la que voy a ir es que Nicky tiene laringitis. Debería estar a punto de conseguirle una semana o dos. Estoy preparado para decirle a Louis la verdad"
Shane y Mark intercambiaron una mirada.
"¿Quieres que Louis sepa la verdad?" Preguntó Shane.
"Nicky dijo que podía decirle... si te parecía bien", respondió Kian.
Shane asintió.

"Pero esta cosa..." Kian comenzó. "Entre los dos... ...termina aquí y ahora. Nicky ya no está aquí, así que ninguno de los dos tiene nada que demostrarle. ¡Así que quiero que ambos actúen de acuerdo a su edad y empiecen a ser los adultos maduros que supuestamente son! Quiero que recuerden que son los mejores amigos y que si no pueden resolver esto entre ustedes, entonces podemos dar por terminado el día"
"No" dijo Shane.
"Nunca" respondió Mark.
Shane y Mark intercambiaron otra mirada. Kian los miró sospechosamente, sin saber qué argumento se negaban a aceptar.

"Este no es el final de Westlife", le dijo Mark a Kian.
"Mark tiene razón" añadió Shane. "Pero primero somos amigos y luego una banda"
"Bueno, solo por hoy ... Primero somos una banda", les dijo Kian.
"Bien" estuvo de acuerdo Mark.
"Bien" Shane asintió.

"Ahora, dense la mano" les dijo Kian.
"No", discutió Mark.
"Ahora estás tentando a la suerte" respondió Shane.
"¡Sólo hazlo!"

La mirada en los ojos de Kian les dijo que no estaba bromeando. Si las miradas mataran...

Mark, de mala gana, le tendió la mano a Shane. El chico mayor lo tomó y rápidamente se dieron la mano, mirándose el uno al otro todo el tiempo. Shane fue el primero en retraer la mano.

"Bien" les dijo Kian, ignorando las miradas de muerte que se estaban dando el uno al otro. "Ahora, vamos a desayunar"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 11:44 am

Capitulo 24

El viaje de Dublín a Sligo nunca había sido tan largo. Nicky revisó los CD en su coche, intentando encontrar algo que le hiciera olvidar lo que estaba a punto de hacer. Su teléfono estaba en el asiento del pasajero, en silencio porque no quería que lo molestaran, pero tampoco quería apagarlo.
El mes pasado, se había aislado de sus amigos, su familia y sus compañeros de banda. Debía volver al trabajo en unos días pero había tomado su decisión esta mañana y necesitaba actuar mientras aún tenía el valor de hacerlo.
Sin siquiera pensarlo [o llamar para asegurarse de que estaba en casa primero] Nicky había cogido las llaves de su coche. Había salido corriendo y casi se subió a su BMW.

Ahora casi estaba allí. Después de semanas de aislamiento y confusión, había tomado una decisión. También había decidido que no podía esperar a volver al trabajo para verlo. Necesitaba saber ahora si su amor lo había esperado... Si todavía lo quería o si se había ido con otra persona. Los puntos de referencia familiares le compraron una sonrisa cuando se dio cuenta de que se acercaba a su destino.
Se sentía mal por haber elegido mantenerse alejado de Mark y Shane. Sabía que sus amigos estaban preocupados por él. Ambos habían intentado llamarlo varias veces pero él los había ignorado. Después de las dos primeras semanas, las llamadas habían cesado. Cada pocos días llegaba un correo electrónico o un mensaje de texto que leía pero que nunca respondía.
Se había asegurado de mantenerse en contacto con Kian. El chico más joven había venido a verlo varias veces y se hablaban cada dos noches por teléfono o mensajería instantánea. Sabía que Kian se aseguraría de transmitir cualquier mensaje a sus amigos... No es que Nicky haya enviado alguno. Pero, al menos, si Mark o Shane estaban tan preocupados por él, sabía que le preguntarían a Kian si había estado en contacto.
Mark había venido a verlo una vez, y también Shane. Pero ambas veces había fingido no estar en casa. Había encontrado una nota en su escalón delantero después de la visita de Mark que decía: "Espero que estés bien, Nicky". No saber nada de ti me tiene preocupado pero sabes que estoy aquí para ti si me necesitas'.
Leer la nota de Mark le hizo sentir mal por esconderse de él, pero habían pasado menos de quince días y Nicky no estaba listo para ninguna compañía.
Esos días quedaron atrás. Sólo necesitaba un tiempo para recoger sus pensamientos y evaluar sus sentimientos. En el fondo, sabía que su decisión había sido tomada hace mucho tiempo. Su tiempo fuera sólo había sido una formalidad. Necesitaba presentar un frente al mundo exterior, uno que dijera que todavía estaba tratando de hacer frente... Aunque cuanto más tiempo pasaba solo, más se daba cuenta de que no quería estarlo.

Nicky metió su coche en el camino y paró el motor. Permaneció en el coche, con las manos en el volante, y miró fijamente el coche aparcado delante de él. Su coche estaba aquí, así que esperemos que él también lo estuviera. El rubio buscó señales de otros coches, preguntándose si el moreno ya tenía compañía. Después de determinar que estaban solos, cogió el teléfono, se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del coche. Todo su cuerpo temblaba de anticipación al acercarse a la casa. Se puso de pie frente a la puerta, desplazando su peso de un pie al otro. Con una mano temblorosa, llamó a la puerta. Dio un paso atrás y respiró hondo, componiéndose.

"¿Nicky?" Le sonrió al rubio a través de la puerta mosquitera. Abrió rápidamente la puerta y la abrió, sorprendido de ver a Nicky en su puerta.
Los dos cantantes estaban ahora de pie en el porche... sin nada en medio de ellos.

"¿Nicky?" Dijo otra vez. "Me alegro mucho de verte"
"Yo... también me alegro de verte" Nicky se ahogó.

"¿Cómo estás?"
"Estoy... Mejor. Creo...
"¿Quieres entrar?" Nicky sacudió la cabeza.
"Todavía no", respondió.
"Nicky, ¿pasa algo malo?"
"¿Algo malo?"
"No soy estúpido. Sé que pasa algo... Quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí?"
"YO... YO... ...yo...
"Ha pasado más de un mes y ninguno de nosotros ha sabido nada de ti. Kian nos mantuvo al día sin embargo"
"Sí... le pedí que lo hiciera. Siento haber fingido que no estaba en casa [cuando viniste a verme]. Es sólo que no estaba listo para la compañía todavía"
"También fue a verte a ti, ¿verdad?"
"Y me escondí de él también"
"Oh"

Ambos guardaron silencio. El chico más joven miró a Nicky de cerca mientras el rubio miraba al suelo.
"Nicky, ¿por qué estás aquí?" El moreno preguntó.
"¿No me quieres aquí?" Nicky respondió.
"Por supuesto que sí... Por favor, entra. De nuevo, Nicky sacudió la cabeza.

"Mierda, esto es difícil" gimió Nicky, pasando su mano por su cabello.
"¿Qué?" Preguntó su compañero de banda. "¡Nicky, por favor, háblame!"
Nicky miró sus manos, su teléfono y las llaves estaban todavía en la izquierda. Sabía que todavía podía hacer una escapada rápida, pero eso sólo llevaría a más preguntas y a la incomodidad más tarde. Metió las llaves en su bolsillo, quitando la tentación de su vista.
Sintió una mano en su brazo y retrocedió ligeramente... Todavía no está acostumbrado al contacto físico.
"Lo siento" dijo el chico más joven, retrayendo su mano. Nicky sacudió la cabeza.
"No, lo siento. No estoy acostumbrado a... Ya sabes... ser tocado..."
"Yo sé... Quiero decir, debería haberme dado cuenta"
"No debería haber venido aquí"
"¿Qué? No! Me alegro de que estés aquí"
"Yo sólo... Supongo que no estoy listo"
"¿Listo para qué?"
"Tengo que irme"

Nicky se volvió y se alejó de la puerta. Logró alejarse unos tres metros antes de detenerse. Se dio la vuelta y vio al chico más joven todavía de pie junto a la puerta.

"¿No vas a venir a por mí?" Nicky le preguntó.
"No quiero perseguirte, Nicky", respondió el moreno. "Viniste a verme pero si estás huyendo entonces obviamente no estás listo. No quiero obligarte a estar conmigo. Te amo y estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario para que vengas a mí"
Nicky lo miró fijamente con asombro. El chico más joven se dio la vuelta y entró en la casa, dejando la puerta delantera abierta. El rubio permaneció en el patio, por un momento en estado de shock.
¿Iba a dejarle aquí fuera?

Miró impotente al edificio frente a él antes de mirar a su coche. Sabía que podía volver a su BMW y conducir a casa, olvidando que esto había pasado. O podía seguir al chico más joven dentro...

Lo cual podría ser, en última instancia, la mejor o peor decisión de su vida. Su tercera opción, por supuesto, era quedarse aquí en el patio hasta que oscureciera ( e hiciera más frío) y ver si volvía a salir por él.

Los pies de Nicky estaban prácticamente pegados al suelo. No sabía qué hacer. Estaba nervioso y quería volver a casa, pero estaba ansioso y quería hablar con él. Miró la hora en su teléfono y vio pasar un minuto. Luego otro. Y otro más. En poco tiempo, se dio cuenta de que habían pasado más de diez minutos.

+ - + - + - +

La morena estaba de pie detrás de la cortina de su dormitorio, mirando al rubio en el césped. Se mantuvo alejado, sin querer que Nicky lo viera mirándolo. Miró fijamente la cara de Nicky, viendo que la confusión interna que su compañero de banda estaba experimentando le desgarraba el corazón. Anhelaba salir, envolver a Nicky con sus brazos y llevarlo adentro, pero no pudo. Sabía que necesitaba ser fuerte. Que esta era la decisión que Nicky tenía que tomar.
Tenía la esperanza de que el muchacho mayor entrara, pero una parte de él se preparaba para la posibilidad de que Nicky se subiera a su coche y se fuera.
"Vamos, Nicky", susurró. "Puedes hacerlo"

+ - + - + - +

Pasaron otros cinco minutos y Nicky seguía en el jardín delantero. No estaba más cerca de la puerta ni de su coche. Trató de ver esto como una buena señal. Aunque no estaba más cerca de su compañero de banda, tampoco estaba más cerca de irse. Era bastante obvio que su deseo de irse no era mayor que el de quedarse o ya se habría ido.
Miró hacia la casa y notó que la cortina se movía arriba. Contuvo una sonrisa. El moreno lo estaba mirando... Tenía curiosidad por saber qué iba a hacer Nicky.
Nicky continuó reprimiendo su sonrisa. El moreno no le había dado la espalda. Sólo le estaba dando algo de tiempo y espacio... pero también estaba esperando que Nicky viniera a él.

Las piernas de Nicky dejaron de sentirse como pesos muertos y, antes de que se diera cuenta de que se estaba moviendo, se encontró de nuevo en el porche delantero. La puerta delantera abierta estaba esperando para invitarlo a entrar. Nicky sabía que sólo necesitaba entrar y que su vida sería diferente.
Miró fijamente el marco de la puerta, dándose cuenta de que nunca antes se había detenido a mirarlo. Nunca había necesitado hacerlo. Simplemente se acercaba, llamaba a la puerta y entraba. Nunca antes había pensado en ello, pero ahora mismo era lo más importante del mundo para él.
Era un hito que esperaba ser cruzado.

+ - + - + - +

El chico más joven había golpeado accidentalmente la cortina, causando que se moviera. Inmediatamente saltó hacia atrás, esperando que Nicky no hubiera visto el movimiento. Esperó hasta la cuenta de diez antes de echar un vistazo al patio.
¡Pero Nicky se había ido!
Abrió la cortina y examinó frenéticamente el patio con los ojos. El rubio no estaba a la vista. Se atrevió a mirar el BMW aparcado. No sólo estaba todavía allí, sino que estaba vacío. El chico mayor tenía que haberse dirigido hacia la casa.

Se dio la vuelta y se esforzó por escuchar al rubio. No escuchó nada, así que se dirigió a la puerta. Caminó por el pasillo, deteniéndose para recoger un libro que se había caído de la mesa. Continuó por el pasillo y se acercó a las escaleras. Todavía no podía oír a su compañero de banda.

El moreno bajó las escaleras pero se detuvo a mitad de camino antes de sentarse. No quería ir a buscar a Nicky pero no quería que el rubio tuviera que buscarlo por toda la casa. Sin embargo, también sabía cuánto tiempo le había llevado a Nicky *acercarse* a la casa y se dio cuenta de que podría tardar el doble en *atravesarla*. Tratando de no ser demasiado impaciente, Shane miró el libro en su mano y lo abrió.

+ - + - + - +

Nicky extendió la mano y puso su mano en el marco de la puerta. Sabía que estaba siendo estúpido y temía que el chico más joven tuviera razón.
"Viniste a verme, pero si estás huyendo, obviamente no estás listo". Sus palabras resonaron en la mente de Nicky.
'¿No estoy listo para ser feliz?' Nicky se preguntó a sí mismo. Retiró la mano y dio un paso atrás.

Todo el viaje de Dublín a Sligo había sido un largo sueño. Uno que mostraba a Nicky saliendo de su auto, cayendo en los brazos del chico más joven y besándolo como si no hubiera un mañana ... Pero eso no había sucedido.
"Pero aún podría" insistió Nicky.
¡Viniste aquí por esa razón! La mente de Nicky le gritó.
Nicky respiró hondo de nuevo y se dirigió a la casa. En un momento, estaba afuera y al siguiente, el siguiente paso ... ¡Estaba adentro!
Se quedó en el pasillo, sorprendido por su propio valor y determinación. Se guardó el teléfono en el bolsillo y se quedó quieto, tratando de sentir dónde estaba el chico más joven. Sabía que no estaría todavía arriba después de ser visto espiando desde la ventana.

Nicky mantuvo la cabeza en alto y se dirigió a la cocina. Fue recibido por una habitación vacía. No podía creer que hubiera adivinado mal. Así que se dirigió a la sala de estar, pero también estaba vacía.
"Que-?" Comenzó Nicky.
Se volvió y se dirigió a la parte trasera de la casa, hacia las escaleras.

Nicky se paró en la base de la escalera y miró hacia arriba.
Sentado a mitad de la escalera estaba su compañero de banda moreno. Estaba leyendo un libro.

"¿Pensaste que me llevaría tanto tiempo?" Nicky lo llamó.
El chico más joven levantó la vista del texto de la página, ninguno de los cuales se había filtrado en su cerebro, y le sonrió a Nicky.
"Esperaba que no", admitió.
Nicky subió las escaleras y se sentó unos pasos por debajo de él. El moreno cerró su libro y lo dejó caer en los escalones a su lado. Miró fijamente a los ojos de Nicky y Nicky le devolvió la mirada. No dijo ni una palabra. Simplemente le ofreció su mano al rubio. El chico mayor extendió la mano y la puso en la suya.

Un escalofrío de nervios recorrió la espalda de Nicky. Miró la cara sonriente sobre él y su corazón latió un poco más rápido. Su cuerpo entero hormigueaba con una excitación nerviosa y sutilmente se lamió los labios.

Ambos se quedaron completamente quietos. Nicky estaba nervioso al pensar en hacer un movimiento y el moreno tenía miedo de moverse demasiado rápido para el rubio. Finalmente, el chico más joven levantó su otra mano y acarició tiernamente la mejilla de Nicky. El chico mayor cerró los ojos, deleitándose con el suave toque. Sintió que los dedos le rozaban la piel antes de deslizarse hacia abajo para acariciar su barbilla. El toque le impulsó a levantar la barbilla, así que abrió los ojos y miró las fascinantes esferas de su compañero de banda.
"Te amo"

Las palabras se le escaparon de la boca sin que se diera cuenta. El moreno le sonrió y Nicky no se arrepintió de haberlas dicho.
"Yo también te amo"
El corazón de Nicky se aceleró y se acercó más, sabiendo que debía ser él quien iniciara el tan esperado beso.
En el momento en que sus labios se encontraron, el mundo entero se congeló. De repente, no había nada a su alrededor. Nada que los molestara o se interpusiera entre ellos. Eran las únicas dos personas que existían. Nicky sintió que los brazos del chico más joven lo rodeaban pero ya no sentía la necesidad de correr. En cambio, se sentía seguro, protegido y amado.
Resistió el impulso de reírse de la ironía de sentirse así... Dada la incertidumbre que una vez sintió en estos brazos. Él fue el primero en romper el beso.

El moreno lo observó de cerca, obviamente esperando algún tipo de reacción negativa del rubio. Pero la cara de Nicky se iluminó con una sonrisa excitada y subió las escaleras, queriendo (necesitando) estar más cerca del chico más joven.
Apretó su agarre, cubriendo el espacio entre ellos llevando a Nicky a su regazo. Los labios de Nicky encontraron los suyos una vez más e intercambiaron varios besos largos y tiernos.
Después de lo que pareció una eternidad, Nicky se apartó de nuevo y apoyó su cabeza en el hombro de su amor. Shane mantuvo sus brazos alrededor de él, sin querer dejarlo ir.

"Las cosas serán diferentes a partir de ahora, Nicky" le susurró al oído al rubio. "Te lo prometo"
"No estaría aquí ahora mismo si no creyera eso", respondió Nicky.
"Te amo" se inclinó y besó suavemente la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Yo... tengo que decírselo", dijo Nicky. "Antes de que volvamos al trabajo, él necesita saber... ...sobre nosotros"
"Mañana" sugirió Shane. "Hoy has tenido un día difícil. Luchaste duro y debes estar exhausto. Y deberías decidir exactamente lo que vas a decir antes de ir a verlo"
"Estaba nervioso por verte, sin embargo... Hay una diferencia entre tener el corazón roto y ser el que lo rompe"
"Tú... ¿Pensaste que te rechazaría?"
"Yo ... pensé que tal vez no me habías esperado"

Nicky sintió otro beso rozar su corona y sonrió.
"Por supuesto que te esperé"
"Siento haber dudado de ti"
"No te preocupes... Nunca te disculpes conmigo por tus defectos. Son sólo más cosas de ti para que yo las ame"

Nicky volvió a sonreír y luego extendió la mano de Shane. Puso sus manos entrelazadas entre ellas y luego miró a los ojos del muchacho.
"Estas escaleras son incómodas" dijo el moreno. "¿Quieres subir?"
"¡No!"
"Bueno, ¿quieres ir abajo?"
"No"
"Entonces... Dime lo que quieres que haga..."
"Sólo quiero que me abraces. ¿No podemos quedarnos aquí, sólo por unos minutos?"
"Por supuesto que podemos"

Besó los labios de Nicky por última vez antes de sentarse en las incómodas escaleras. Sonrió al darse cuenta de que Nicky estaba aquí con él, contento en sus brazos. Sabía que no se merecía a Nicky pero el rubio había confesado que lo amaba. Si Nicky lo amaba incluso la mitad de lo que amaba al rubio, entonces era un hombre afortunado. Había cometido errores y había hecho mal, pero ahora que tenía el amor de Nicky, había prometido que las cosas serían diferentes y planeaba mantener esa promesa.
Nicky era lo más importante del mundo para él y haría todo lo que estuviera en su poder para protegerlo.

"¿Nicky?" habló.
"¿Sí?"
"Lo siento"
"Yo sé..." Nicky se sentó y besó al moreno una vez más. "No quería que eso fuera el final para nosotros..."
"Yo tampoco"
"Pero esto... Aquí mismo... es el comienzo para ti y para mí"
"¿Estás seguro?"
"Positivo"
Compartieron una sonrisa amorosa antes de sellar su relación con un profundo y amoroso beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Empty
MensajeTema: Re: Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]   Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]
» When I Fall In Love [Shnicky]
» I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]
» Catch my breath
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: