No Tears
85.000 personas estaban cantando por ellos. Estos cuatro tipos que durante los últimos 14 años habían estado en ese escenario y cantaron con todo su corazón. 11 álbumes y varios sencillos más número 1 y estaban llegando a su fin. Tenía lágrimas en los ojos mientras escuchaba a la multitud un momento más. Se volvió hacia la mano que tenía en el hombro. Su largo pelo marrón fue recogido con una simple trenza y sus ojos azules brillaban con el amor que él había recibido de ella desde que se conocieron.
"¿Estás bien?", preguntó. Él le sonrió y miró por encima del hombro al escenario y ella se rió.
"Escúchalos, Aya. Ellos son la razón por la que hice esto." Dijo.
"Lo sé, y están ahí fuera ahora mismo, esperando que tú y los otros tres idiotas salgan y canten con sus corazones. Como lo han hecho todas esas veces antes." Le dio una risa sin alegría y llena de emoción, sabiendo que sería la última vez que saldría al escenario con Kian, Mark y Shane. Podía recordar todas las veces que se había dirigido a Georgina para consolarla antes de un espectáculo. Ella estaría allí entre bastidores pero después de una pelea bastante desagradable decidieron pasar un tiempo separados... lo que significaba que por ahora estaba soltero y disponible. Y Ayali era su apoyo y consuelo en este momento.
"¿De verdad crees que podemos hacer esto por última vez?" Él preguntó.
"Piénsalo de esta manera... este es tu enésimo show. Sabes que esos fans están ahí fuera para ver la presentación de Westlife. Puedes hacer esto Nicky. Sé que puedes". Ella dijo. Él le dio otra pequeña sonrisa y parpadeó cuando las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas y ella sonrió tirando de él hacia ella para que le diera un abrazo. Le dio una palmadita en la espalda y le dio un beso en la mejilla.
Le rozó las lágrimas con los pulgares. Le dio una pequeña sonrisa y obtuvo una como respuesta. Siempre supo cómo hacerlo sentir mejor.
" Sin lágrimas. Esta es tu despedida. Sin lágrimas. Va a ser un espectáculo brillante. Piénsalo. 85.000 personas cantando tus canciones. Cantando tus letras. Así es como se supone que debe ser". Le dio una sonrisa de respuesta, esta un poco aguada.
"Siempre sabes qué decir en ese momento. Una manera de hablar." Le dio un beso en la mejilla otra vez y lo abrazó.
"Lo harás muy bien. Siempre lo haces." Ella se lo dijo. En ese momento la ovación llegó a su punto álgido y Nicky se giró para ver a Shane y Mark al otro lado del escenario, Kian se acercó por detrás de él y después de saludar a Ayali y sonreír, palmeó a Nicky en la espalda antes de que finalmente llegaran a comenzar su última actuación como Westlife. Y Ayali no podía estar más orgullosa de los chicos que había visto crecer ante sus propios ojos.