ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 She Falls Asleep [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



She Falls Asleep [Shnicky] Empty
MensajeTema: She Falls Asleep [Shnicky]   She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 07, 2020 11:14 am

Título: She Falls Asleep (Se queda dormida)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky, Georgina
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo muy, muy falso
Resumen: Shane hace el último sacrificio cuando se da cuenta de que no ama a Nicky como lo hace Georgina


Última edición por shyni el Jue Ago 13, 2020 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



She Falls Asleep [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: She Falls Asleep [Shnicky]   She Falls Asleep [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 07, 2020 11:15 am

She Falls Asleep


El punto de vista de Shane

She falls asleep and all she thinks about is you
She falls asleep and all she dreams about is you
When she's asleep the air she's breathing is for you
You’re why she wants to live
She's not got that much more to give


Me gustaría poder transmitirte cómo veo tu relación con Georgina. Por mucho que la odie porque es con la que te casaste, puedo ver la desesperación en sus ojos. La desesperación que tiene por ser amada por ti. ¿Cómo puedo odiar a alguien que sólo anhela lo que yo anhelo?

Sé que la amas... a tu manera. Pero también sé que me amas y que no sabes cómo lidiar con el hecho de amar a dos personas al mismo tiempo.

Ella ha estado contigo a través de todo. A través de los tiempos difíciles en Leeds, a través de entrar en la banda e incluso a través cuando te enamoraste de mí.

Los conozco a ambos desde hace tiempo para ver que está desesperadamente enamorada de ti. Aunque sabe lo nuestro, ella se queda... por si acaso. Vive para ti. No hay otra forma de explicarlo. Cuando está despierta, piensa en ti, te observa. Cuando duerme, sueña con un mundo en el que yo no existo. Un mundo en el que la amas tanto como ella te ama a ti.

Ella respira para estar contigo. Si no estuvieras allí... se olvidaría de respirar. Ella ha cambiado mucho en el último año, desde que supo de nosotros. Ha pasado de tener la figura perfecta a parecer delgada y demacrada. Su cabello, que antes era grueso y oscuro, ha perdido su brillo. Sus ojos danzantes han perdido su brillo.

No puedo dejar que esto continúe. Si te alejas de ella... temo por su vida... no puedo dejarla morir... no puedo alejarte de ella.

She sits alone, on her phone
She's calling about her broken home
And I don't know what I should say cause she's crying
And feels as though she's thrown it all away
She won't last another day


La escucho al otro lado del teléfono. Me llama... me ruega que te deje... me ruega que le permita tenerte de vuelta. Nunca he conocido a nadie que ame a otro con todo su ser y no siento que te merezca. No te amo ni la mitad de lo que ella lo hace... Odiaría vivir sin ti pero podría manejarlo... En serio no sé si ella podría vivir sin ti.

Sé que te ha preguntado un millón de veces, qué es lo que ha hecho mal, por qué es que ya no la amas. Sé que la amas, si no lo hicieras, no seguirías con ella. Y no creo que pueda competir con un amor como ese.

Ella siente que su vida se está acabando, no puede seguir más...

Aunque estoy al otro lado del país, corro hacia ella en Dublín. Te llamo, diciéndote que tienes que volver de Londres... que no creo que ella pueda seguir haciendo esto. Me dices que estoy exagerando, que estás seguro de que ella está bien...

Te diré lo que me dijo antes de colgarme. Que lo sentía.

Escuché que tomaste un fuerte respiro y mi corazón se tensó. Me doy cuenta de que sabes que va en serio y me doy cuenta de que depende de mí salvarla.

Me dejé entrar en tu casa. Al principio, no puedo oír nada pero después de unos segundos, oigo sollozos desgarradores que vienen de una habitación encima de mí. Cierro silenciosamente la puerta principal y me dirijo hacia ella.

You're climbing the stairs, unaware that she's hurting
Bad and lying very still on the floor by the door
But it's locked 'cause she was hoping
You would come back for more
But it's too late to realise you've made mistakes


He oído que llegas a casa un poco más tarde. No sé cómo diablos has vuelto de Londres tan rápido, pero no es importante.

Subes las escaleras volando, casi tropezando con tus propios pies en tu prisa por llegar a ella. Estoy sentado frente a la puerta del baño donde ella se ha quedado desde que llegué. Todavía está viva... puedo oírla llorar.

La llamas a través de la puerta, rogándole que te deje entrar, diciéndole que la amas. Las lágrimas caen por tu cara cuando te das cuenta de que has llevado esto demasiado lejos. Ambos sabemos que tienes que tomar una decisión... y sé que uno de los dos va a perderte.

Finalmente, después de veinte minutos de intentar hablar con ella, empujas la puerta. Ella gime mientras la puerta cede. Empujas la puerta y jadeas, corriendo a su lado.

Mi mandíbula se abre cuando la veo tirada en el suelo junto a la bañera en ropa interior, con el pelo pegado a la cara con lágrimas, la cara manchada de lágrimas. En su mano derecha hay un frasco de somníferos. En su mano izquierda hay una botella de whisky. Sus ojos revolotean antes de cerrarse con una aparente finalidad.

She falls asleep and all she thinks about is you
She falls asleep and all she dreams about is you
When she's asleep the air she's breathing is for you
You’re why she wants to live
She's not got that much more to give


Se ve tan tranquila. Estamos esperando que llegue la ambulancia y veo como le hablas, le acaricias la cara con los dedos, quieres que se quede contigo. La tienes atada contra ti. Sorprendentemente, todavía está respirando, pero sólo por poco tiempo. Observo desde la puerta, las lágrimas rodando por mi cara.

Nunca podría hacer esto por ti. Nunca podría acabar con mi vida porque no podría tenerte para mí... aunque quiero decirte que ella es egoísta, no puedo. Ella tiene mi mayor respeto... la única palabra que puedo usar para describirla en este momento es "valiente". Algo que yo definitivamente no soy.

El punto de vista de Georgina

Please save me
I've been waiting,
Been aching for too long


Sé que estás aquí... sosteniéndome. Si estuviera consciente, estaría sonriendo. Puedo vernos, en el suelo del baño, tú abrazándome tan fuerte, como si mi vida dependiera de ello. Tal vez sí... no sé cuántas pastillas he tomado... no sé cuánto whisky he bebido.

Te amo Nicky... tanto... que no puedo vivir sin ti.

Por favor, sálvame. Por favor, sálvame.

El punto de vista de Shane

She falls asleep and all she thinks about is you
She falls asleep and all she dreams about is you
When she's asleep the air she's breathing is for you
You’re why she wants to live
She's not got that much more to give


Apenas escucho lo que el doctor le dice. Todo lo que puedo oír en mi cabeza son voces gritando. Quiero hacer lo correcto, pero no sé si puedo.

Hemos estado en el hospital durante 12 horas. El doctor nos dijo que si no hubiéramos llegado cuando lo hicimos, ya la habrías perdido. Pero ellos creen que ella está haciendo progresos. Tuvieron que hacerle un lavado de estómago para quitarle el alcohol y las drogas. Se ve mejor que cuando pateaste la puerta del baño por primera vez. En el caos que siguió cuando llegó la ambulancia, te acordaste de comprarle algunas cosas para la noche.

Todo este tiempo... he estado pensando que es ella la que no puede vivir sin ti. Mientras te veo sentarte a su lado mientras el doctor se va, cómo la miras, tus ojos arrugados de preocupación mientras tomas su mano en la tuya, acariciando tus dedos sobre el dorso de su mano... sin embargo ella no puede vivir sin ti, tú no puedes vivir sin ella.

Me levanto, mi decisión está tomada. Mi silla roza el suelo y te hace mirar hacia arriba. Me miras inquisitivamente mientras muevo la cabeza.

El punto de vista de Georgina

Please save me
I've been waiting


No puedo... no puedo dejarlo ir. Puedo sentir tu mano sobre la mía y sé que finalmente, has venido a rescatarme.

Te oigo llamarlo mientras se aleja. Obligándome a no dejar pasar el momento, aprieto tu mano, aunque sea suavemente y te detienes. Me miras mientras abro los ojos, haciendo un gesto de dolor cuando las luces brillantes casi me ciegan.

Te miro. Shane te mira. Tú miras entre nosotros... encontrando un punto medio.

"Nicky" me las arreglo para susurrar.

El punto de vista de Shane

Mi corazón se rompe cuando te sientas de nuevo con ella, escondiendo tu cara de la mía cuando me doy la vuelta y me voy... sabiendo que se ha tomado la decisión correcta.
Volver arriba Ir abajo
 
She Falls Asleep [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: