ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 If Only [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  If Only [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 If Only [Shnicky] Empty
MensajeTema: If Only [Shnicky]    If Only [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jul 19, 2021 11:06 am

Título:  If Only (Si Solo)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos ni a su sexualidad. Escribo por placer, no gano dinero con esto.
Resumen: ¡Shane y Nicky haciendo lo que mejor saben hacer!


Última edición por shyni el Lun Jul 26, 2021 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 If Only [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: If Only [Shnicky]    If Only [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jul 19, 2021 11:07 am

If Only



Nicky abrió de un empujón su habitación, con la mano detrás de él empujando la puerta para cerrarla mientras entraba en .........

Su cabeza se golpeó contra la pared cuando lo agarraron y lo empujaron hacia atrás, girando para enfrentar a la persona que sostenía su camisa en sus manos...

"¿Qué coño?"

"¡Exactamente!"

Nicky sacudió la cabeza y miró a la persona que lo tenía cautivo...
"¿Shane? Qué haces... ¡Suéltame, imbécil!"

Shane se acercó un poco más y sonrió en la cara de Nicky...
"No lo creo Nix... Creo que me debes una explicación"

Nicky lo miró y luego a la puerta cerrada...

"No hay salida Nixster, lo siento... Así que vamos, ¿a qué coño estás jugando?"

Nicky miró a Shane y resopló...
"Estás mal de la cabeza Shay... Suéltame, necesito ducharme antes de ir al bar. Te sugiero que hagas lo mismo, ¡apestas después del espectáculo!".

Shane sonrió y acercó su cara, bajándola y oliendo cerca del cuerpo de Nicky
"Te hueles a ti mismo Nix, ¿quizás es a ti a quien puedes oler?"

Nicky movió rápidamente su rodilla para atrapar a Shane en la ingle, pero se detuvo cuando Shane levantó su propia pierna para bloquearla ....

"Tendrás que ser más rápido que eso Nick"

Nicky lo miró con los ojos entrecerrados,
"Sólo dime de qué se trata todo esto Shane, se está volviendo viejo muy rápido"

Shane le miró y se pasó la lengua por los labios, los ojos de Nicky siguieron el rastro y se mordió un gemido...

"Creo que lo sabes Nicky...Pero si necesitas refrescarte empecemos por el desayuno..."

Nicky lo miró, sus ojos nunca se desviaron de su cara...
"Vamos entonces, asómbrame Shay"
La sonrisa que acompañó a la declaración hizo que Shane gruñera de ira.... Nicky sonrió más y levantó ligeramente las cejas...

Shane colocó su pierna entre las dos de Nicky y frotó su muslo contra el interior del muslo de Nicky...
"¿Te resulta familiar?"

Nicky sólo negó con la cabeza y miró a Shane, sus ojos se oscurecieron,
"Tal vez sea mejor que lo hagas de nuevo Shay, ¡puede refrescar mi memoria!"

Shane le agarró la camisa con más fuerza y lo golpeó contra la pared,
"¡Te acuerdas malditamente Byrne! Me hiciste lo mismo esta mañana sólo que con tu mano en el desayuno... ¡lo sentí, maldición!"

Nicky soltó una risita y se enderezó de nuevo,
"Tal vez fue Ki Shay, ya sabes cómo le gusta atormentarte"

Shane resopló y negó con la cabeza,
"¡Sabes de sobra que fuiste tú! Y el ascensor, ¿qué hay de eso? Tu mano sobre mi culo. ¿A qué viene todo eso?"

Nicky se encogió de hombros y miró hacia arriba poniendo los ojos en blanco,
"Estaba tratando de alcanzar el botón a tu alrededor"

Shane se rió de él y luego volvió a ponerse serio,
"Sí, claro, de repente has superado tu miedo y trabajas como ascensorista.... NO"

Mientras gritaba, golpeó a Nicky contra la pared ....

"Basta ya, Nix, ten cuidado con lo que deseas, ¿de acuerdo?"

Nicky miró al suelo y luego miró a Shane a través de las pestañas bajadas....
"¿Qué significa?"

Shane lo empujó contra la pared y levantó las manos en el aire, alejándose hacia la ventana....
"Solo ten cuidado Nicky, eso es todo"

Nicky se mantuvo concentrado en Shane mientras se enderezaba la camisa... Caminando detrás de él se detuvo cuando Shane se giró y le señaló, con el brazo extendido,

"¡Quédate ahí! No empieces a venir y a decirme un montón de tonterías... No quiero oírlas... Quiero que me oigas... ¡Deja los juegos NIX! NO SON DIVERTIDOS!"

Nicky se quedó clavado en el sitio, paralizado por la forma en que la cara de Shane se sonrojaba y su mano temblaba....

Shane bajó el brazo y colocó su mano dentro del bolsillo... Abriéndose paso entre Nicky llegó a la puerta y se dio la vuelta...
"Lo digo en serio Nick... Se acabó la tontería"

Nicky asintió con la cabeza, pero mantuvo sus ojos fijos en la cara de Shane mientras daba dos grandes pasos y estaba a poca distancia del hombre más oscuro....
"¿Puedo decir algo?"

Shane lo miró y se encogió de hombros,
"Si es necesario"

Nicky aprovechó la oportunidad y se abalanzó, agarrando a Shane con un agarre similar al que había usado anteriormente con él, luego lo empujó contra la pared y lo apiñó, apoyando su cuerpo contra el de Shane.....
"Iba a decir que... no necesito tener cuidado con lo que deseo Shay, porque siempre lo consigo... y ¡hey presto! Te tengo a ti".

Shane trató de moverse, empujando las manos de Nicky y pateando con sus pies....
"¡Vete a la mierda Nicky! No me tienes más que .........."

Nicky sonrió y bajó la cara hacia Shane, con los ojos clavados, azul sobre marrón... Su mano seguía sujetando la camisa... Pero la otra subió a la cara de Shane y lo sujetó por la barbilla mientras Nicky bajaba la boca...

Shane gruñó y se retorció para moverse... Nicky colocó una pierna entre las de Shane y apoyó todo su cuerpo contra el hombre moreno...

Soltando sus labios sonrió,
"¿Y bien?"

Shane levantó el brazo y se pasó el dorso de la mano por la boca con saña... Nicky se rió al verlo,
"No es agradable, ¿eh? Bueno, tal vez si participaras en la fiesta podrías disfrutarla"

Shane comenzó a retorcerse libremente .... Pero Nicky lo tenía bien agarrado...
"¿Qué pasa, Shay? ¿Tienes miedo de conseguir lo que has estado deseando?"

Shane se detuvo y sus ojos se entrecerraron...
"Creo que estás delirando, Nix... Creo que Jake debería traer un psiquiatra para ti... No te quiero más que ............"

No terminó la frase cuando los labios de Nicky se estrellaron contra los suyos... Nicky hundió su lengua en lo más profundo de la boca de Shane, enroscándola alrededor de su lengua... amando el control.... Amando el sabor...

Al apartarse notó las mejillas sonrojadas de Shane...
"Dime que no disfrutaste de eso Filan y te dejaré ir"

Shane se pasó los dedos por los labios y Nicky notó que el temblor estaba ahí de nuevo... Los ojos miraron hacia arriba y las pestañas bajaron lentamente sobre ellos, luego como un pequeño abanico se abanicaron hacia atrás para exponer los ojos marrones oscurecidos...

Nicky sintió que su ritmo cardíaco aumentaba... Los pantalones de su traje le apretaban la ingle y su mente iba a cien kilómetros por hora...

"¡Fue una mierda!"

La afirmación rompió su trance y miró a Shane y sonrió,
"Estás mintiendo Filan........."

Su mano bajó y agarró el pene erecto de Shane, sintiéndolo largo y duro bajo el material que sostenía...
"¿Esto es lo que obtienes cuando es una mierda? ¿Qué carajo obtienes cuando es bueno?"

Shane lo miró fijamente y luego sonrió,
"Encendido.... Lo cual no es cierto. Eso es una reacción corporal... Mi mente sabe la verdad"

Nicky apretó y observó cómo los ojos de Shane se cerraban y luego se abrían.... Manteniendo su mano en posición bajó su cara,
"Voy a besarte de nuevo Shay... Esta vez depende de ti... Última oportunidad"

Sintió que Shane se ponía rígido frente a él mientras tomaba sus labios... Su lengua acariciaba el labio superior y luego el inferior.... Sus dientes arrastrando la lengua, y luego chupándola suavemente... Su mano reflejando sus movimientos...

El beso se hizo más profundo, Shane se mantuvo contra la pared, las manos a los lados, su boca siendo asaltada por los labios de Nicky... Su ingle siendo trabajada a través de sus pantalones de traje de escenario...

Entonces sucedió...

Sus manos se acercaron al cabello de Nicky... sus dedos se enredaron con las largas hebras húmedas...

Su boca se abrió, su lengua cobró vida y luchó con la de Nicky...

Sus caderas empujando hacia delante... Tan fuerte, que su espalda golpeaba con fuerza la pared...

Nicky cayó contra él, atreviéndose a abrir los ojos y vislumbrar... Detuvo el beso a mitad de camino al ver los ojos oscuros que le miraban fijamente...

Sonriendo reanudó el beso... tirando a Shane de la pared y empujándolo hacia la cama.........

Cuando las piernas de Shane chocaron con el obstáculo se congeló de nuevo... Nicky lo sintió y rompió el beso....
"¿Shay?"

Los dos estaban jadeando... Los dos con los labios húmedos e hinchados... El pelo revuelto y los pantalones con una erección furiosa...
"¿Shay?"

Shane miró a Nicky, luego a la cama y negó con la cabeza ....
"No... no puedo hacer esto... está mal"

Nicky lo agarró y comenzó a besarlo con hambre... La pareja comenzó.... Tan rápido como empezó terminó....
"¿Dime que no disfrutaste eso? "

Shane lo miró fijamente y se encogió de hombros,
"Es un beso"

Nicky sonrió y se acercó más.... Shane retrocedió olvidándose de la cama y tropezó con ella... Sus ojos se agrandaron cuando Nicky se arrastró, separando sus piernas y colocándose entre ellas... sus ojos se fijaron y Nicky se puso a cuatro patas, lamiéndose los labios comenzó a moverse más arriba en la cama...

Shane usó sus manos para moverse hacia atrás, alejándose de Nicky, o al menos eso pensó.........

Golpeando el cabecero de la cama, dejó escapar un pequeño chillido y miró a su alrededor en busca de una ruta de escape... Nicky se arrastró más arriba, con los ojos todavía fijos en su presa... Finalmente llegó a la cara de Shane y sonrió, besando la punta de su nariz....
"¡Te tengo!"

Shane se arrastró para intentar salir de la cama... Nicky colocó sus manos a cada lado de Shane, aprisionándolo frente a él....
"¿Vas a algún sitio, Shay?"

Observó como Shane tragaba, su lengua saliendo a lo largo de sus labios...
"Yo...(Chillido)... Me voy... Esto es un gran error Nick..."

Los labios de Nicky cayeron sobre los de Shane.... El cuerpo de Nicky seguía manteniendo la posición más fuerte... Shane sintió que se le pasaban las ganas de irse... Sintió que el pene, ahora semi erecto, volvía a brotar... Todo su cuerpo zumbaba con la necesidad de liberarse...

Nicky volvió a sentir los dedos en su pelo.... y reprimió la sonrisa que amenazaba con arruinar el momento...

Pasó las manos por el pecho de Shane y empezó a desprender los botones con suavidad... Cada centímetro de piel expuesta era un hito importante para él..........

Empujó el material hacia atrás y se levantó de Shane... Mirando el pecho ante él... La línea de pelo que desaparece en los pantalones del traje es su principal punto de atención...
"Shane tengo que..."
Bajó la cabeza y lamió alrededor de un pezón, tirando suavemente de él entre los dientes...

Shane se mordió el labio... La sensación que recorría su cuerpo era casi extraña... Había tenido sexo, mucho sexo... pero nada... Nada como esto ahora...

Nicky continuó, pasando su lengua por el pelo... dejando que sus dientes agarraran pelos individuales y tiraran de ellos suavemente.........

Shane se retorció...

Nicky sonrió..........

Llegando al segundo pezón, lo chupó.... Luego levantó ligeramente la cabeza y respiró a través de él... Sintió el estremecimiento que recorrió el cuerpo de Shane, seguido de un suspiro casi silencioso... Levantó la vista y sorprendió a Shane, con los ojos cerrados, mordiéndose el labio...

Nicky se levantó y besó a Shane... Suavemente, jugando con sus labios, burlándose de su lengua... Deseando que tomara el control...

Bajó su mano a la erección de Shane y comenzó a pasar una mano por el material...

Shane sintió el zumbido al golpear su cuerpo... Estaba disfrutando del suave beso burlón... Se sentía más fuerte...

Nicky se sorprendió cuando Shane lo agarró y lo sostuvo mientras rodaba sobre él... Luego, bajando la cabeza, besó a Nicky... Con fuerza... Su boca castigando los labios de Nicky.... Su lengua brutal en ellos, pellizcando y mordiendo... Chupando la lengua de Nicky con fuerza...

Shane amaba los sonidos que Nicky estaba haciendo... Lo sintió empujar contra él y supo... Supo que estaba en control.........

Levantando la cabeza sonrió al rubio... tumbado bajo él... Los labios hinchados y un pequeño corte causado por Shane que filtraba un poco de sangre... Shane bajó la cabeza, deslizando la lengua de su boca lamió el corte, eliminando la sangre y luego saboreando un poco más de Nicky.... Cerró los ojos... Incluso su sangre tenía un sabor dulce.............

Nicky lo observó, con el corazón casi saliéndole del pecho... Su lengua recorrió sus labios, saboreando su propia sangre, pero también saboreando a Shane... Cerró los ojos ante el sabor... Shane sabía a mañana y a futuro... Sólo esperaba que Shane supiera lo mismo de él..........

Shane lo besó, esta vez suavemente... Sensualmente... Nicky se estremeció y lo rodeó con sus brazos... queriendo creer que esto era tan especial para Shane como lo era para él...

Sintió los dedos de Shane abriendo sus pantalones... Luego el aire frío al golpear la carne sensible allí...........

Levantó un poco la cabeza de la almohada y observó fascinado cómo Shane lo miraba fijamente, luego lentamente tomó un dedo y lo pasó a lo largo del pene de Nicky, el toque tan suave que casi no estaba allí......... El suave gemido de Nicky rompió la mirada de Shane...

Nicky sintió la mirada como una sacudida recorriendo su cuerpo...

"Shay"

Era una palabra pequeña, dicha en voz baja, pero lo decía todo...

Shane sonrió y bajó la cabeza, su lengua recorrió toda la longitud de la erección de Nicky... Se detuvo en la parte superior y una vez más miró al rubio... Moviéndose más abajo en la cama su cabeza bajó y Nicky lo escuchó inhalar, largo y profundo...
"Perfecto"

Nickys sostuvo cayó de nuevo en las almohadas y dejó que la experiencia se hunda en su alma ...

La boca de Shane trabajó hacia abajo, su lengua recorriendo de arriba a abajo mientras chupaba... subiendo su boca lentamente, casi permitiendo que Nicky se saliera... Pero volviendo a meterlo en el momento justo.........

Nicky se agitaba encima de él... Mordiendo su mano... Agarrando las sábanas de la cama......... Sus dedos agarrando el pelo de Shane con fuerza.........

Shane podía sentir el pre semen en su lengua... Era dulce... Como Nicky...........

Chupó... se detuvo y miró hacia arriba... Los ojos azules de Nicky, grandes y oscuros, le miraban fijamente...

Profundizó más abajo............ Chupando, lamiendo, sujetando las caderas de Nicky... Sintió que el cuerpo bajo él se ponía rígido... la respiración se hacía más corta... Las piernas empezaban a temblar...

Nicky sintió que le llegaba el subidón...trabajando desde los dedos de los pies hacia arriba...el cosquilleo casi demasiado.... su corazón tratando de estallar a través de su pecho........... Se agarró a la cama... intentando no gritar... intentando no olvidar lo que sentía..........

Shane sintió que todo el músculo de su boca trabajaba a la vez......... Saboreó el primer chorro.........el resto se desdibujó en un largo y dulce trago... Se lo tomó todo... tratando de forjar en la memoria el sabor.... el olor.... la sensación... el control total...

Nicky se echó hacia atrás... con el pelo pegado a la cabeza... con la respiración agitada... Pudo sentir algo de humedad en su muslo... Levantó la vista y su corazón se detuvo...

"Nicky... Nicky????????"

Nicky miró a los ojos a Shane... De pie junto a él, completamente vestido con unos vaqueros ajustados y una camiseta negra ajustada...

"Nix... ¿estás bien?"

Nicky se sentó y colocó su mano bajo la manta gimiendo al darse cuenta de que el contenido de su sueño seguía con él...

Shane sonrió y le alborotó el pelo...
"¿Bajas al bar?"

Nicky asintió y apartó la cabeza de la mano de Shane...

Shane lo miró y se encogió de hombros,
"Deberías asegurarte de que tu puerta se cierra cuando entras también... Podría haber sido cualquiera... Y por los ruidos que hacías cuando entré... no querrás que te molesten durante eso ¿no?"

Nicky lo miró y suspiró...
"No, no quiero... Nos vemos en el bar Shay"

Shane se giró cuando ella salió y sonrió,
"Nos vemos allí Nix"

Nicky se dejó caer de nuevo en la cama y gimió... Si sólo.........
Volver arriba Ir abajo
 
If Only [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: