Título: As Long As You Want. (Todo el tiempo que quieras)
Autor: Angel
Pareja:ShNicky
Clasificación: Adultos
As long as you want
Se tumbaron en el sofá y suspiraron.
Inclinándose hacia atrás, ambos cerraron los ojos.
"Eso ha sido realmente excitante". Dijo Shane acariciando el muslo de Nicky.
"Sí". Dijo Nicky sonriendo. "Gran espectáculo".
Shane sonrió mientras pensaba en el concierto que acababan de terminar. Totalmente perdido en sus propios pensamientos ni siquiera se dio cuenta de que su mano seguía en el muslo de Nicky y que lo estaba acariciando lentamente.
Nicky, por su parte, lo sintió con cada fibra de su cuerpo y tuvo que morderse el labio para no gemir mientras todo terminaba en su ingle, haciendo que su polla semidura cobrara toda su atención.
Al mirar a Shane, reconoció la mirada de desconcierto en su rostro y supo que probablemente era completamente inconsciente de lo que estaba haciendo.
Aunque no quería hacerlo, Nicky sabía que tenía que detener a Shane.
Agarrando la mano de Shane impidió que se moviera más.
"Creo que será mejor que pares, Shay". Dijo, con la voz ligeramente temblorosa.
"¿Eh?" dijo Shane saliendo de su estado de zonificación.
Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se sonrojó y bajó la cabeza.
"Lo siento". Murmuró, pero por alguna razón no retiró la mano.
"Está bien". Dijo Nicky. "Es sólo que me hizo sentir un poco...erhm....incómodo".
Tomando la mano de Shane, contuvo la respiración mientras la levantaba y la colocaba en su ingle.
"Así". Susurró cerrando los ojos al sentir la mano de Shane en su erección.
Shane sabía que debía retirar su mano pero no era capaz de hacerlo, así que en lugar de eso, cogió el bulto de Nicky y lo apretó ligeramente.
"¿Yo hice esto?" Dijo su voz baja y un poco sorprendido.
"Uh hu." Fue todo lo que Nicky logró pronunciar, sin confiar en su propia voz mientras sentía que Shane ejercía algo de presión en su tacto.
Shane no tenía ni idea de dónde había sacado el valor, todo lo que sabía era que Nicky no apartó la mano cuando frotó suavemente el bulto que crecía rápidamente a través de la tela.
Inclinando la cabeza hacia atrás y lamiéndose los labios repentinamente secos, Nicky no pudo evitar que se le escapara un pequeño gemido.
No pasó desapercibido para Shane y, sabiendo que Nicky estaba disfrutando de lo que estaba haciendo, se volvió más valiente y dejó que su mano subiera más y se deslizara dentro de la cintura del pantalón de deporte de Nicky.
"Oh, Dios, por favor, Shay". Nicky susurró al sentir la mano de Shane deslizarse dentro de sus bóxers.
Sabiendo que lo que estaba a punto de hacer cambiaría todo entre ellos, Shane cerró los ojos y respiró profundamente mientras dejaba que su mano se deslizara más abajo y sus dedos se cerraron alrededor de la ya palpitante erección de Nicky.
"Oh, dulce Jesús". Nicky gimió mientras sus caderas se movían automáticamente hacia adelante.
Sabiendo que había llegado al punto de no volver atrás, Shane comenzó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo de la carne dura, sintiendo un poco de pre corrida en su mano.
Nicky sabía que no iba a durar mucho, así que se quitó rápidamente la camiseta para no mancharse.
Shane se volvió más valiente y utilizó su otra mano para bajar un poco los pantalones de Nicky y, mientras seguía bombeando la erección del rubio con su otra mano, encontró sus pelotas y las rodó y tiró suavemente haciendo que Nicky gimiera más profundamente y agitara más sus caderas.
"Oh, carajo, Shay". Gimió. "Más rápido.....sí eso es......Oh Dios..... voy a....."
Shane sintió que las bolas de Nicky se tensaban y al bombearlo una vez más no pudo evitar levantar la cabeza y mirar al rubio mientras se corría largo y tendido bombeando su líquido caliente sobre la mano de Shane y su propio estómago.
Shane se mordió el labio y gimió al sentir que su propia polla se retorcía ante el espectáculo que tenía delante. Nunca había visto ni oído nada más erótico o hermoso en toda su vida.
Nicky tenía los ojos cerrados, la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, el sudor le resbalaba por el cuello, el pecho y la cara estaban enrojecidos y arqueaba la espalda y se agarraba desesperadamente al sofá mientras dejaba escapar un largo gemido con el nombre de Shane.
Al soltar la polla de Nicky, ahora con los labios, Shane no podía apartar los ojos del rubio mientras bajaba lentamente de su subidón.
Sin siquiera darse cuenta, Shane había levantado su mano cubierta de semen hacia su cara. Mirando el desastre pegajoso allí sacó lentamente su lengua y lamió un poco.
Esa fue la visión que se encontró Nicky cuando finalmente logró calmar un poco su respiración y abrió los ojos.
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par y apenas podía creer lo que veía.
¿Por qué Shane estaba haciendo eso y qué tan grande era su excitación?
"Si sigues haciendo eso, me la pondrás dura de nuevo en cuestión de segundos". Dijo y el borde gruñido de su voz no dejó ninguna duda de que lo decía en serio.
Shane se congeló por un segundo cuando se dio cuenta de que había sido "atrapado".
"Lo siento". Murmuró sonrojándose furiosamente mientras bajaba la cabeza incapaz de mirar al rubio.
"Creo que mejor..... Voy a...." Shane tartamudeó mientras iba a levantarse.
Rápidamente, Nicky se sentó y lo agarró por el brazo y tiró de él hacia abajo.
"Shane". Dijo suavemente.
Nicky puso su otra mano en el muslo de Shane y al escuchar el jadeo del moreno al tocarlo, dejó que su mano se deslizara lentamente hacia el bulto de Shane.
"Déjame ayudarte con esto Shay". Susurró inclinándose hacia Shane haciendo que se estremeciera al sentir el aliento de Nicky en su cuello.
"No tienes que hacerlo". Dijo Shane en voz baja, su voz temblando ligeramente.
"Lo sé." Nicky susurró colocando besos de mariposa en el cuello de Shane mientras masajeaba su rápida y creciente erección a través de sus pantalones. "Pero yo quiero".
Shane gimió suavemente e inclinó la cabeza hacia un lado dando a Nicky un mejor acceso a su cuello.
"Oh Dios Nick". Susurró.
Deslizándose del sofá, Nicky se acercó y abriendo las piernas de Shane se arrodilló entre ellas. Mirando fijamente a la morena, levantó una mano y acarició la mejilla de Shane.
"¿Puedo besarte?" Preguntó suavemente, necesitando saber que Shane estaba de acuerdo con esto.
Sin confiar en su propia voz, Shane se limitó a asentir y sintió que su estómago daba un vuelco cuando Nicky se inclinó hacia delante y sus labios se encontraron por primera vez.
Fue suave y tentativo y no duró mucho, pero ambos gimieron cuando Nicky se retiró y perdieron el contacto.
Poniéndose de pie, tomó las manos de Shane y lo levantó, acercando la cara del moreno y reclamando una vez más sus labios.
Dejando que sus brazos se deslizaran alrededor del cuello de Shane, Nicky profundizó el beso lamiendo los labios de Shane pidiendo entrada. Shane separó sus labios y ambos gimieron en el beso mientras sus lenguas se encontraban y giraban una alrededor de la otra.
Al final tuvieron que separarse por la necesidad de aire y ambos lucharon por mantener la respiración.
"¿Me dejarás desvestirte Shay?" susurró Nicky mientras dejaba que su mano se deslizara por el pecho de Shane y bajara hasta el borde de su camiseta.
Estaba a punto de subirla cuando se dio cuenta de que Shane no había respondido.
"¿Shane?" Dijo en voz baja.
"Puedes hacer lo que quieras Nick". Shane susurró la necesidad que brillaba en su voz. "Por favor ... ..solamente ... tócame."
Nicky no necesitó que se lo pidieran dos veces y con un rápido movimiento le quitó la camiseta a Shane y la dejó caer al suelo. Se inclinó hacia delante y besó los labios de Shane antes de recorrer la mandíbula, el cuello y el pecho. Encontró un pezón y lo acarició con la lengua antes de chuparlo en su boca, haciendo que Shane echara la cabeza hacia atrás y gimiera.
Al mismo tiempo, Nicky había conseguido abrir los pantalones de Shane y, dejándolos caer hasta los tobillos, se arrodilló y le hizo quitárselos. Le quitó los calcetines a Shane antes de ponerse de pie y dio un paso atrás mirando a su compañero de banda de pie, sólo en calzoncillos, que a estas alturas le estaban apretando mucho.
"¿Tienes idea de lo hermoso que eres?" dijo Nicky con voz ronca haciendo que Shane se mordiera el labio inferior y se sonrojara. "No te avergüences. Es la verdad Shane, estás muy bueno". Dijo Nicky cerrando el espacio entre ellos y besando al moreno con hambre.
Colocando sus brazos alrededor de la cintura de Shane, Nicky dejó que sus manos se deslizaran dentro de la cintura de los bóxers del moreno apretando sus nalgas mientras lo acercaba.
Una vez más, Nicky tiró de los bóxers de Shane hacia abajo, Shane gimió cuando su erección se liberó de la tela ofensiva y el aire frío golpeó la carne caliente.
Volviendo a levantarse Nicky dejó que su lengua recorriera el interior del muslo de Shane sintiendo como las piernas del moreno se tambaleaban ligeramente al llegar a su ingle.
"Oh Dios Nick". Shane gimió colocando sus manos en la cabeza de Nicky, desesperado por algo a lo que agarrarse mientras sus piernas empezaban a temblar más. "Por favor....."
Nicky dejó que su lengua recorriera la longitud de la erección de Shane antes de levantarse.
"Acuéstate be....Shay". Dijo, empujando suavemente al moreno en el sofá y pateándose mentalmente esperando que Shane no hubiera notado su pequeño desliz.
Tumbado de espaldas en el sofá, Shane observó cómo Nicky se deshacía de sus propios pantalones y sintió que su ya llorosa erección se retorcía al verlo.
Nicky se estaba poniendo duro de nuevo y sonriendo cálidamente a Shane se tumbó encima de él, su cuerpo cubriendo el del moreno de arriba a abajo.
Alineando sus erecciones, se inclinó y besó a Shane antes de empezar a mover lentamente sus caderas, creando así una fricción.
Separando más las piernas, Shane gimió profundamente.
" Mierda Nick....tan bueno....sí....oh Dios....por favor no pares." Shane gimió con sus dedos clavados en la suave carne mientras agarraba el culo de Nicky tratando de acercarlo aún más mientras levantaba sus caderas encontrando los empujes del rubio.
Nicky sintió que se acercaba su segundo orgasmo de la noche, el sudor resbalaba por su espalda mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas. Besó el cuello de Shane antes de mordisquear el lóbulo de su oreja.
"Ven por mí, bebé". Susurró en el oído de Shane sin darse cuenta de su error esta vez. "Tan cerca.... te quiero..... conmigo."
No estaba seguro de qué fue lo que llevó a Shane al límite, pero el hecho de que Nicky acabara de llamarle bebé se repetía una y otra vez en su cabeza y, sin poder aguantar más, Shane arqueó la espalda y susurró el nombre de Nicky una y otra vez mientras dejaba que el orgasmo se apoderara de su cuerpo bombeando su líquido entre ellos.
Nicky sintió el líquido caliente en su estómago y con un profundo gemido su cuerpo se sacudió mientras su orgasmo se apoderaba de él y su esperma se mezclaba con el de Shane en sus cuerpos.
Nicky se derrumbó encima de Shane totalmente agotado tratando de recuperar el aliento.
Shane aún tenía sus brazos alrededor del rubio y moviéndolos un poco más arriba lo mantuvo cerca dejando que una mano acariciara su espalda.
"Gracias". Dijo suavemente. "Lo necesitaba".
"De nada" Dijo Nicky, logrando finalmente levantar la cabeza miró a Shane y sonrió. Reuniendo las fuerzas que le quedaban en el cuerpo fue a moverse.
"No, por favor". Dijo Shane reteniéndolo. "¿Te quedas? ¿Sólo un rato?" Su voz pequeña y suplicante.
Sonriendo suavemente Nicky besó los labios de Shane antes de volver a recostarse, con la cabeza apoyada en el hombro del moreno.
"Me quedaré todo el tiempo que quieras". Dijo suavemente, esperando que fuera para siempre.
FIN