ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Win Some, You Lose Some

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Win Some, You Lose Some - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Win Some, You Lose Some   You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2020 10:50 am

Capítulo Veinticinco

"Nicky... ¿qué estás haciendo?" Georgina preguntó, entrando en la oficina el lunes por la mañana, un café en cada mano.

"¡Estoy enamorado!" Se dio la vuelta y casi cayó encima de Georgina.

"Eso puede ser, pero no hay necesidad de hacer la Macarena en tu maldito escritorio! ¡La romperás!" Ella le puso los ojos en blanco cuando bajó y le quitó el café.

"¡Este escritorio ha tenido algo de acción nena, puede aguantar un montón!" Nicky bromeó.

"Eres asqueroso". Ella lo miró desesperadamente. "Supongo que desde que la desgracia me ha hecho desaparecer, ¿ese Shane te llamó anoche?"

Nicky reclinó ligeramente su silla de escritorio de cuero negro y puso sus pies en alto. "¡Las cosas están dando vueltas!" Dijo con su mejor acento de caballero inglés. "¡Se reunirá toda la información para convertirse en Lord Byrne de la Mansión Filan!"

Georgina le levantó una ceja delicadamente depilada. "¿Así que va a volver entonces?"

"Oh, él es". Las comisuras de la boca de Nicky casi rompen su sonrisa era tan grande. "Me dijo que me ama, me llamó bebé, me llamó cariño. A mí, querida. ¿Puedes creerlo?"

Georgina se rió de él.

"Quiero decir que he sido llamado cariñosamente por la brigada de campistas felices." Movió su muñeca en la posición más floja en la que sus huesos se pondrían. "Pero lo dice en serio".

"¿Has estado tomando algo?" Georgina preguntó con recelo.

"¡No!" Nicky sonaba indignado. "¡Nunca lo he hecho y nunca lo haré!"

"¡Fue sólo una broma!"

"Lo sé". Volvió a sonreír. "Volverá a media tarde. Creo que sus padres están un poco preocupados, y no creo que Kian sea exactamente feliz, pero no puedo culparlo por eso. Pero volverá para siempre y vamos a buscar unos establos, creo, para ver qué podemos hacer." Asintió con la cabeza. "G... creo que nunca pensé que fuera posible ser tan feliz. Es como... ¡como ganar la lotería!" Sonrió con suficiencia.

"¡Oh, sigue adelante!" Sacudió la cabeza, bailando alegremente en sus ojos. "¡Responde al teléfono!"

"Sí, sí". Le clavó los dedos juguetonamente y alcanzó el teléfono. "Hola, Nicky Byrne". La sonrisa en su rostro se deslizó lentamente mientras la conversación continuaba y al poco tiempo parecía enfurecido.

Colgando unos diez minutos más tarde, Nicky golpeó su puño en el escritorio. "¡Bastardo!"

***

Viendo el coche entrando en su entrada por la ventana, Nicky saltó, mirando rápidamente por el espejo antes de correr hacia la puerta delantera, abriéndola y brillando con alegría mientras Shane salía del coche.

"Por fin, el tráfico era horrible". Shane suspiró. "Y mi madre se enfadó y se preocupó y eso me retrasó un poco."

"Bendita sea". Nicky sonrió. "¿Hablaré con ella si quieres, para asegurarle que no voy a lastimar a su bebé?"

"No, déjalo. Volverá en sí una vez que esté segura de que soy feliz." Dejó sus cosas en el coche, queriendo pasar un poco de tiempo con su ahora novio oficial antes de que se pusieran a desempacar.

"Ven... quiero un besito". Nicky se rió, pateando la puerta delantera y agarrándose de las dos manos de Shane y caminando hacia atrás hasta que se encontraron contra la pared.

Empujando una de sus piernas entre las de Shane y levantando las manos de Shane sobre su cabeza, presionándolas contra la pared, la boca de Nicky descendió sobre la de Shane, colocando a lo largo de ella besos burlones antes de deslizar tentadoramente su lengua hacia afuera, sus caderas empujando hacia la de Shane mientras lamía suavemente contra los labios de Shane.

Totalmente a merced de Nicky, y amando cada segundo de ello, Shane relajó su cuerpo de nuevo en la pared, ignorando la dureza de la misma contra su espalda, disfrutando de la sensación del peso de Nicky apoyándose en él, sus labios moviéndose juntos exigentemente.

Tirando hacia atrás y aspirando un trago de aire, Nicky se limpió el dorso de su mano contra su boca, liberando a Shane que no estaba seguro de que sus piernas lo iban a sostener, se sentía tan mareado.

"¡Bienvenido a casa, Shane!" Nicky sonrió, envolviendo sus brazos alrededor del moreno y besándolo de nuevo, esta vez más suavemente.

"Sí, en casa". Shane sonrió, encontrando que esto no sonaba tan raro como esperaba.

***

Pasaron el resto de la tarde tratando de reorganizar el extenso camerino de Nicky para que Shane pudiera poner su ropa.

"Tengo que decir que no estoy acostumbrado a compartir". Nicky admitió, mirando con nostalgia el único espacio libre en el que podría haber puesto más ropa llenándose rápidamente con la de Shane. "Tú lo vales. Me alegro de no compartirte más".

Shane asintió. "Me alegro de que la verdad salga a la luz".

Nicky dudó, recordando su llamada telefónica anterior y sabiendo que no podía ocultársela a Shane. Además, no quería tener ningún secreto con él.

"Shane, tuve una llamada telefónica antes, no te va a gustar esto". Nicky comenzó suavemente.

"No se mencionaron nombres, pero estoy seguro de que no hace falta ser un genio para saber quién está detrás de esto. Básicamente alguien llamó a Noticias de la Comunidad Gay y les dijo que nos estábamos viendo. Debido a que son los patrocinadores quieren que seas descalificado". Nicky le puso una mano en el brazo a Shane, no habiendo querido ser el que le rompiera esto.

Shane parecía como si le hubieran dado una paliza. "¿Perdón?"

" Descalificado bebé. Quieren que te diga que estás descalificado. Fuera de la competencia." Nicky añadió.

"¡Sé lo que significa descalificado!" Shane sonaba exasperado. "Sólo... pero ¿por qué? Lo gané justamente... ¿no es así?" Añadió dudoso.

"¡Claro que sí!" Nicky dijo que era sexy. "Yo no habría hecho trampa. No habría sido justo para ti. Además, como intenté explicarle al imbécil por teléfono que no tuve nada que ver con la votación, ¡no podría haberla amañado!" Nicky le pasó una mano por el pelo. "Ganaste porque fuiste el mejor Shane. Tristemente aunque pueda probarlo a la revista, no creen que sea prudente promocionarte como ganador ya que el público en general no creerá que no hubo juego sucio. Lo siento mucho... sé lo mucho que querías ganar. Y a mis ojos lo hiciste. Pero..." Nicky se encogió de hombros, sin saber qué más podía decir.

"Kian nunca quiso que lo hiciera en primer lugar. Supongo que esta es su venganza." Shane torció su boca pensativamente.

"Puedo ver por qué quieren que renuncies, sólo siento lástima por ti que sufres por involucrarte conmigo". Nicky se disculpó.

"Soy tan culpable de eso como tú. Es una pena que haya tenido un efecto negativo en mi victoria. Quiero decir que la gente votó por mí, Nicky. Me querían como su ganador... Siento que son ellos los que Kian ha engañado tanto como yo." Shane lo explicó.

"Ya lo sé". Nicky asintió comprensivamente. "Dijeron que en lugar de una edición especial de portada dedicada a ti, les gustaría hacer un reportaje de dos páginas sobre nosotros como pareja."

"¿Oh?" Shane preguntó, recordando que Nicky no era cualquiera, era el mejor de estas revistas.

"Espero que no te importe Shay, les dije que no". Nicky admitió. "Les dije que me salía de los focos de los medios para concentrarme en establecerme contigo y que no me interesaba. Lo que pasa entre tú y yo es privado. Sólo para nosotros".

Para sorpresa de Nicky, Shane lo tomó en sus brazos y lo besó. "Te amo. Y no me importa su revista de mierda y sus portadas. Diré una cosa sobre Kian, tiene razón, todo ese tipo de cosas no soy yo. Pero me encantó cada minuto. Y sé que gané, tú sabes que gané. ¡Y nadie más importa!"

Nicky sonrió en el cuello de Shane, sujetándolo con fuerza. Sabía que había encontrado a alguien especial. Alguien que no estaba interesado en la fama. Alguien que no lo quería por su dinero. Alguien que se había enamorado de él.

"¿Y sabes qué Nick? Por muy cursi que suene... Incluso si no hubiera ganado el sábado por la noche... todavía me sentiría como si lo hubiera hecho. Gané en el momento en que me diste esa maldita tarjeta rosa. Porque fue entonces cuando te conocí."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Win Some, You Lose Some - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Win Some, You Lose Some   You Win Some, You Lose Some - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2020 11:04 am

Epílogo

Agitando la mano desde lo alto de su entrada, Shane sonrió a Nicky cuando vio a sus padres alejarse en el coche.

"Bueno, eso salió bastante bien". Shane dijo. "Aunque una vez más parece que mi madre adora el suelo que mi otra mitad camina!" Él bromeó. "¡Creo que es seguro decir que eres oficialmente aceptado como parte de la familia!"

"Me siento aliviado de que le guste. Tal vez podamos intercambiar madres. Quiero decir mi mamá en un patio de un establo que nunca pensé que vería... ¡pero siempre está aquí tomando el té contigo!" Nicky se rió.

Shane sonrió. Se llevaba bien con la madre de Nicky, pero lo más importante era que se alegraba de ver que desde que estaba en la vida de Nicky parecía que el vínculo madre-hijo entre Yvonne y Nicky se había hecho mucho más estrecho. Habiendo estado siempre cerca de su propia familia, Shane se alegró al ver que Nicky parecía haber resuelto cualquier diferencia que había tenido con la suya ahora.

"¿Vamos a dar un paseo?" Nicky preguntó, engancha su brazo alrededor del de Shane.

"¿Estás pensando en algo sucio otra vez?" Shane preguntó, sonriendo.

"¡En realidad, por una vez, no lo estaba!" Nicky sonrió con suficiencia. Tenían caballos en sus dependencias desde hacía más de seis meses, y aunque para empezar había sido tímido con ellos, Shane pasó tanto tiempo cuidándolos y trabajando con ellos, que sólo le pareció correcto involucrarse él mismo cuando no estaba ocupado con las cosas del club y sus otras propiedades.

Había sido un proceso más largo de lo que cualquiera de los dos había previsto inicialmente, mucho trabajo entre Dublin y Sligo, pero finalmente habían asegurado sus propiedades y ahora el negocio iba bien.

Nicky había tomado la decisión de vender su casa, mudándose a la hermosa casa de piedra construida dentro de un hermoso jardín, rodeada de campos y con un número suficiente de establos para hacer el negocio rentable. Afirmó que había sido su casa de soltero y ahora tenía que establecerse en la vida de "casado".

Al principio la vida en Dublín parecía muy diferente cuando aún vivían en la vieja casa de Nicky. Pero ahora que se habían mudado más lejos del centro de la ciudad, Shane se dio cuenta de que podía tener lo mejor de ambos mundos. Y aunque habían sido necesarias muchas conversaciones tensas con Kian para resolver sus bienes compartidos, finalmente habían superado el resentimiento inicial y seguían adelante con sus vidas individuales.

"Bien, entonces, iremos a dar un paseo." Shane sonrió. Nunca olvidaría el terror absoluto en la cara de Nicky cuando lo subió a un caballo por primera vez. Y se encontró comprando el caballo más estable y tranquilo para enseñarle a Nicky a montar, muy lejos de los animales jóvenes y asustadizos con los que solía tratar. Pero con el tiempo la confianza de Nicky y su habilidad habían mejorado y Shane amaba el hecho de que Nicky cabalgaba con él la mayoría de los días en los campos y bosques más allá de su propia tierra. Era algo que Kian nunca habría hecho. Pero Shane razonó que nunca habría salido al mar en un tablón!

"¡Tallulah!" Nicky llamó, seguido de un silbido, a un Springer Spaniel casi adulto que salía patinando de la casa, con su cola y, de hecho, todo su cuerpo moviéndose con emoción.

"¡Todavía no puedo creer que te dejara llamarla así!" Shane se rió. "¡Normalmente soy yo quien grita por ella a través de los campos cuando está desenterrando algo!"

"¡Es bonito!" Nicky discutió, el perro le saltó encima. "Vamos entonces". Tomó la mano de Shane y se dirigió hacia los caballos, su perro corriendo en círculos maníacos a su alrededor.

Nicky sonrió para sí mismo. La primavera estaba en el aire y se encontró en una relación que cambió su vida durante casi un año. Nunca imaginó que esto podría haberle pasado a él, pero no cambiaría nada. Shane había ido a buscar la chincheta y estaba disfrutando del sol en su cara mientras esperaba.

"¡Sólo responde a eso!" Shane llamó, escuchando desde el cuarto de máquinas que su teléfono del trabajo estaba sonando.

"Hola, Filan Brothers, habla Nicky." Dijo.

"Sí... quiero tener algunos caballos". Un acento bastante extraño sonó en el teléfono.

"Bien, ¿puedo preguntar qué estás buscando?" Nicky cuestionó, pensando que Shane probablemente debería tomar esto no él.

"Bastante grandes. Me gustan más grandes".

"Bien..."

"Grueso y grande".

"¿Y para hacer qué tipo de cosas?" Nicky se arrugó la frente pensando que esto parecía una petición extraña.

"Bueno, me gusta montar".

"Sí, pero ¿qué tipo de actividades?" Nicky sacudió la cabeza, no había esperanza en el infierno de que Shane dejara ir uno de sus caballos a alguien que parecía tan ignorante.

"Me gusta cabalgar duro y rápido". Una pequeña risa se escapó.

"Kevin McDaid, tienes un acento irlandés de mierda y sabes una mierda de caballos". Nicky estalló en risa.

"¡Oh, dice el experto!" Vino la réplica.

"Estoy llegando allí". Nicky declaró con orgullo. "Espera a que le diga a Mark que te gusta montar criaturas grandes y fornidas duro y rápido, sucio bastardo!"

"Ya lo sabe". Kevin sonrió. "Nos preguntábamos si te gustaría invitarnos a tomar unas bebidas de naturaleza alcohólica. ¡Su casa es mucho mejor que la nuestra!"

"¡Sólo lo dices porque quieres todo el crédito por tus elegantes habilidades de diseño de interiores!" Nicky se burló. "Sí, vamos a salir con los caballos y luego tendremos que meterlos por la noche y eso, pero no voy a ir al club, así que ven, tengo una propuesta para ti de todos modos."

***

Cabalgando en un relajado paseo por los árboles, el sol brillando sobre el polvoriento suelo debajo de ellos, su perro volando con un palo en la boca, Nicky se volvió hacia Shane.

"¿Alguna vez sientes que las cosas son un poco surrealistas? ¿Como cuáles eran las posibilidades de que nos encontráramos y las cosas? Y ahora míranos".

"¿Qué es jugar a los pueblerinos durante el día y a los clubes nocturnos de la ciudad?" Shane bromeó.

"Sí, me encanta". Nicky resplandeció. "Ni siquiera me interesaba empezar a hacer todo eso de la competencia. Pensé que sería de mal gusto... y así fue, pero fue divertido. Te vi al otro lado del club y pensé que estabas muy bueno".

"No, sólo pensaste en venir a hablarme del color de las sillas de ahí dentro. ¡Pensé que eras un poco raro!" Shane admitió.

"Le he dicho a Kevin que tengo una propuesta para él. Todavía creo que se parece un poco a un tocador de putas. Voy a hacer que haga algunos planes y que lo reparen. Pensé que podríamos abrir con otro Sr. Gay... ¿o Sra. Lesbiana?" Nicky sugirió.

"Eso suena algo dudoso". Shane bromeó. "Por supuesto, nadie podría vencerme. Podríamos ser campeones de los campeones y podrían descalificarme de nuevo".

"Por ser demasiado sexy para ser permitido". Nicky se rió. "Sugerí hacerlo para las damas junto a los hombres a Georgina, le pregunté si quería participar y me abofeteó!"

"Bueno, si la pobre mujer no pasara tanto tiempo corriendo detrás de tu encantador culo, entonces podría conseguir un hombre." Shane insistió. "Pero sí, ¿por qué no? Fue buena publicidad y cosas así".

"¿Serás un juez por mí? Te facturaré como el verdadero campeón del año pasado. ¡Incluso el tipo que te quitó el título admitió que ganaste justamente!" Nicky se burló.

"Estaré encantado de hacerlo por ti." Shane sonrió. "Siempre y cuando no vayas a querer un nuevo campeón para ti".

"No necesito un nuevo modelo cuando ya tengo uno perfecto aquí." Nicky se rió. "Soy tan cursi".

"Pero te quiero de todas formas." Shane extendió la mano y puso una mano en la pierna de Nicky, antes de alejarse de nuevo en caso de que molestaran a los caballos.

"¿Puedo ofrecer un pago en especie para mantener los costos bajos?" Los ojos de Nicky brillaban.

"Estoy seguro de que se puede arreglar." Shane pateó a su caballo hacia adelante en un trote, antes de aumentar la velocidad en un galope, escuchando a Nicky gritarle por detrás acerca de disparar arena en su cara. Empezó a reírse. "¡Vamos, una carrera!"

Eventualmente se detuvieron. " A veces se gana, a veces se pierde Byrne". Shane se burló. "¡Incluso el perro es más rápido que tú!"

Volviendo a casa, de nuevo a un ritmo más sosegado, Nicky se volvió hacia Shane, con manchas de barro por toda la cara que el caballo de Shane había pateado. "Menos mal que ambos somos ganadores, ¿no?"
Volver arriba Ir abajo
 
You Win Some, You Lose Some
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» I Don't Want To Lose You[G][D]
» And Nicky Hates to Lose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: