The big reunion
Cuando Nicky Byrne se alejó de la banda de chicos más grande del mundo para convertirse en una estrella en solitario, destrozó los corazones de sus amigos. Con la ausencia de Brian ya, los otros muchachos sintieron que no tenían más remedio que terminar con Westlife por completo y pasaron años antes de que los devastados 3 compañeros de banda restantes pudieran enfrentar hablar con él. Al igual que cuando Brian dejó la banda hace más de una década, Shane, Kian y Mark estaban amargados desde hacía tiempo porque sus medios de vida y sus sueños habían sido arrancados de debajo de sus pies. Nicky nunca había dado una razón válida para dejar la banda pero sospechaban que tenía algo que ver con la relación a la que estaba encadenado con su posterior ex esposa.
5 años después de su partida, la banda se acercaba a lo que sería su 20 cumpleaños y se intercambiaron tweets entre todos los miembros, incluyendo a Brian, para organizar una reunión. Ya sea a la vista del público o en una fiesta en casa para recordar, esperaban recordar los buenos tiempos y celebrar sus éxitos, pero Nicky no había sido invitado ni una sola vez. Los fanáticos se habían enterado de los planes y estaban alentando a los chicos a reformarse para un concierto de caridad, pero la idea de actuar sin la belleza de Nicky hizo que el sueño pareciera fuera de su alcance. Cada miembro tenía su papel en la banda y simplemente no funcionaría como un 4 sin Nicky a cuestas. Por supuesto que se habían adaptado sin Brian, pero esta vez era diferente.
Después de varias discusiones privadas, la banda llegó al acuerdo de que sólo pasarían tiempo juntos en Irlanda bajo el techo de la lujosa mansión de Shane. Los muchachos publicaron fotos de borrachos en línea para que sus fans las disfrutaran, pero cuando notaron que Nicky no estaba en ningún lugar, la tristeza y el corazón roto se extendieron. Desplazándose por su cuenta de Twitter, Nicky se sentó en su salón y leyó los comentarios que la gente había hecho, negativos y de otro tipo. Él resopló y suspiró mientras lamentaba cómo había resultado su vida. Después de su partida de sus mejores amigos y de su vida tal como la conocía, Nicky esperaba convertirse en actor de televisión para tratar de evitar a los otros muchachos en cualquier circuito de música, cualquiera de ellos podría continuar como cantantes en solitario, pero sus aspiraciones habían sido aplastadas por la ruptura repentina de su matrimonio.
Cuando se hizo público que Nicky y su esposa se habían separado en circunstancias confidenciales, Shane había tratado de contactar a Nicky para ofrecerle sus condolencias, recordándole a su antiguo amigo que todavía estaba dispuesto a abrirle los brazos con perdón por arruinar su vida y proporcionar un hombro para llorar; pero Nicky no había aceptado la mano de la amistad y se negó a responder con gratitud, lo que llevó a Shane a creer que la estrella deprimida realmente no estaba interesada, por el motivo que sea, en tener algo que ver con Westlife nunca más.
Abriendo la puerta principal con bolsas de compras en la mano, Hayley entró a la casa, llamando a su hombre. La modelo se había sometido a una seria terapia de compras tras una discusión la noche anterior con su novio por su primer amor, Westlife. Había sido una gran fan desde el primer día, cuando Ronan Keating anunció que apoyaba la carrera de una nueva banda irlandesa llamada Westside. Hayley era bailarina y había trabajado duro para conseguir el físico y el talento que tenía. Finalmente, cuando estaba lo suficientemente calificada, la afortunada dama había impresionado a todos lo suficiente como para hacerse un lugar como bailarina en la gira Dreams Come True de Westlife. Los fanáticos nunca estuvieron tan interesados en las chicas lindas y sexys en el escenario con sus ídolos y su trabajo con la banda no había durado más de un año. Durante ese tiempo, sin embargo, pasó después de las fiestas con los chicos, emborrachándose y coqueteando. Tuvo la suerte de compartir un besito con Shane una noche de borrachera, pero siempre estuvo enamorada del único miembro de la banda que tenía novia: Nicky.
Hayley respetó el estado de la relación de Nicky tanto tiempo como pudo, pero cuando Nicky declaró su amor eterno por su novia proponiéndole matrimonio, ella olvidó cualquier posibilidad de acercarse al galán. Cuando su trabajo en la gira terminó, ella siguió adelante y se olvidó del hombre de sus sueños y de sus preciosos amigos, para no volver a encontrarse por algún tiempo; hasta que descubrió al hombre casado apoyándose contra un bar local una noche no muchos años después de su llamado matrimonio feliz. En ese momento la banda seguía en pie, así que Hayley buscó en la habitación cualquier señal de sus compañeros de banda, pero parecía estar solo. Ella asumió que tenía una noche libre, así que se acercó de mala gana para ver si la recordaba, lo que sorprendentemente hizo. Nicky la saludó y la invitó a sentarse con él para tomar una copa, en cuyo momento él le contó lo infeliz que era con su esposa y que estaba considerando dejarla. Hayley se sintió un poco incómoda ofreciéndole consejos, ya que su antiguo amor se iluminó al instante por la imagen adulta y sexy de Nicky, pero ella hizo lo mejor que pudo para aconsejarle que no dejara que su vida personal afectara a su trabajo. Esa noche estaba tan intoxicado que se arrastró de vuelta a la casa de Hayley con ella para calmarse antes de enfrentarse a su esposa en su casa, pero su decisión no fue acertada ya que perdió todas las inhibiciones y terminó durmiendo con ella en un revolcón caliente y borracho. Esa había sido la gota que colmó el vaso en la cabeza de Nicky y todo lo que sabía era más complicado que antes. Se rompió con su cabeza por algún tiempo y resultó que abandonó la banda y después de ser incapaz de cargar con la culpa por más tiempo comenzó la ruptura de su matrimonio.
Cuando Hayley se enteró de la noticia sobre la vida de Nicky, se sintió fatal y esperó no haber sido partícipe en la decisión de sus motivos. Sólo meses después de la crisis de Nicky, Hayley lo encontró una vez más en el mismo pub, en el mismo taburete en el que el bar había impreso su nombre como una broma, emborrachándose en un estado mental ajeno. Sin embargo, estaba más preocupada por hablar con él esta vez, pero se armó de valor para arriesgarse a ser culpada. Nicky estaba más que feliz de ver su cara y le puso los brazos alrededor del cuello, sosteniendo un prolongado abrazo, dándole un poco de consuelo. Él le abrió su corazón y le expuso sus razones por arruinar tantas vidas. No la culpó de su infidelidad y le dio la bienvenida a su amistad con una súplica casi desesperada. Durante varios meses, la pareja pasó más tiempo juntos y se convirtieron en amigos íntimos. Hayley nunca tuvo la intención de intentarlo con él de nuevo, pero cuando Nicky confesó que tenía una creciente atracción por la hermosa chica, ella le devolvió sus afectos y se embarcaron en una nueva relación donde Hayley pasó mucho más tiempo ayudando a Nicky a recuperar su confianza y ser feliz con su carrera y su vida hogareña.
Dejando sus bolsas en el sofá, Hayley volvió a llamar a Nicky para que bajara de su habitación, donde imaginó que se estaba 'relajando' después de que ella se negara a darle placer esa mañana. Sin embargo, sus compras a buen precio la habían animado y ella estaba feliz con sus hallazgos. Nicky bajó las escaleras y logró esbozar una sonrisa cuando se unió a ella en la sala de estar.
Hayley se giró para mirar a su hermoso hombre y puso sus brazos alrededor de su cuello. "Hola, tú. Mira Nico, siento mucho lo de anoche... y esta mañana. ¿Me perdonas?" Ella puso su mejor cara de cachorro de perro.
Nicky nunca pudo resistirse a sus bonitos ojos y fruncir el ceño, "Oh, supongo que sí. Lo siento también, estaba siendo un imbécil. ¿Compraste algo bueno entre todas estas compras?
"Dame un beso y te lo mostraré". Nicky le sonrió y plantó un gran beso en sus labios. “... Mmm, eso fue bueno pero no lo suficientemente bueno. Inténtalo de nuevo."
Nicky puso los ojos en blanco y se rió entre dientes antes de darle a Hayley un beso con la lengua más grande. "¿Qué hay sobre eso?"
"Es un comienzo. Cierra los ojos ... "Una vez que sus ojos se cerraron firmemente, ella sacó una sexy vasca que había comprado en Ann Summers y la sostuvo contra su cuerpo. "Ahora puedes abrirlos".
Los ojos de Nicky se iluminaron cuando vio la lencería púrpura, de encaje y satén frente a él, imaginándola en su cuerpo. "Guau. Es sexy, pero no estoy seguro de que me quede bien. bromeó.
"Bueno, ¿qué tal si te lo pruebo?"
“¿Sabes dónde se vería mejor? En el piso de la habitación después de que te lo haya quitado de tu cuerpo. le guiñó un ojo.
"Suena bien para mí. ¿Qué tal si vuelves a subir y calientas la cama?
"¿Qué tal si te quitas todo aquí y te saltas el trabajo duro?"
Hayley le sonrió a Nicky y arrojó la ropa interior encima de las bolsas. Echó los brazos alrededor del cuello de Nicky y lo besó, empujándolo hacia la puerta. Ella lo arrastró a la habitación y lo desnudó hasta quedar en nada antes de realizar su propio striptease. Sabía que él no querría esperar a que ella se pusiera ropa interior sexy, así que estaba preparada ya con otra compra en la que se había metido en un baño público. El corsé de encaje blanco virgen que llevaba aumentó su escote y la tanga a juego debajo de ella cubría muy poco. Su cuerpo delgado y tonificado y su pecho considerable encendían a Nicky instantáneamente cada vez que la veía casi sin hacer nada, por lo que su creciente erección estaba a punto de explotar.
Después de su caluroso sexo de reconciliación, la feliz pareja se vistió temprano con su pijama y planearon una noche de acurrucarse en el sofá. Nicky pidió pizza y abrieron una o dos cervezas para relajarse. Mientras buscaba en los canales algo que valiera la pena ver en la televisión, Hayley vio un anuncio de The Big Reunion, el programa que volvió a reunir a las bandas pop más importantes. Anteriormente había visto a grupos como 5ive, 911, Atomic Kitten y el grupo irlandés B*Witched reformarse para un concierto único que se había convertido en una gira y se dieron cuenta de que en la alineación para la nueva serie, bandas como Busted, Another Level, A1 y S Club 7 se estaban reuniendo para resolver sus diferencias con fines de entretenimiento. Pero al final del anuncio se decía que una sorpresa de una banda misteriosa estaba en las cartas. La silueta de la banda secreta no tenía la forma de los miembros reales pero podían ver que sólo tenía 4 miembros. Hayley pensó por un segundo sobre quién podría ser el grupo de 4 integrantes y cuando sospechó de Westlife le enfureció pensar que la formación podría incluir a Brian pero no a Nicky.
Nicky sacudió la cabeza ante la televisión y parecía triste, lo cual Hayley captó. "¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?"
Nicky asintió con la cabeza, pero se encogió de hombros ante cualquier preocupación. "Que se jodan. Si es así, buena suerte para ellos".
Hayley no quería volver a abrir viejas heridas, pero al ver el anuncio quería saber la verdad. "Podría ser cualquiera, cariño. No son nada sin ti."
El estado de ánimo de Nicky volvió a caer, así que le arrebató el control remoto de la mano para cambiar el canal y la abrazó fuerte mientras una lágrima caía de su mejilla. Fuera de la vista, Hayley tocó en su móvil, escaneando su timeline para ver si alguien había mencionado la banda secreta. La especulación pronto se extendió por Internet sobre quién podría ser y sin indicios de los muchachos, le envió a Shane un mensaje privado. Shane era perfectamente consciente de que Nicky estaba saliendo con su ex bailarina, así que la siguió en Twitter para ser educado y mantenerse al día sobre como estaba Nicky. Shane extrañaba desesperadamente a su amigo y no quería nada más que que él respondiera a sus mensajes, pero todavía estaba esperando.
Cuando Nicky se durmió en los brazos de Hayley en el sofá, volvió a poner su teléfono en su mano para ver que Shane ya había respondido. Le había enviado su dirección de correo electrónico personal para que pudieran hablar sin límite de caracteres y le agradeció que se pusiera en contacto con ella. Inmediatamente copió y pegó el addy en su aplicación de correo electrónico y pensó en las preguntas a las que quería respuestas. Nicky a menudo se negaba a hablar de la banda y su discusión la noche anterior había sido sobre las fotos de la fiesta de cumpleaños de la que no formó parte.No había sido invitado porque no respondía a las súplicas de Shane para comunicarse pero ella sabía en el fondo que él estaba demasiado asustado para volver a un lugar en su mente donde era infeliz sólo para aclarar viejas dudas.
Una vez que estaba roncando, Hayley se alejó suavemente del sofá para sentarse en su portátil y enviarle un correo electrónico a Shane más fácilmente. Aunque hacía tiempo que no hablaba con el guapo que había besado hace tantos años, seguía sonriendo al recordar que él seguía siendo, como siempre, la hermosa y valiente estrella del pop de la que todos estaban enamorados.
Todo lo que escribió en su mensaje inicial fue, "Hola Filan, ha pasado mucho tiempo, ¿podemos tener una charla cariño? Es importante.' y su respuesta fue, 'Hey cariño, seguro, ¿cómo estás? Envíame un correo electrónico: EireBoy5@Gmail.com x'.
Insegura de cómo comenzar, golpeó con la punta de sus dedos el borde del teclado y se mordió el labio. Después de pensarlo bien, empezó por saludar y le felicitó por su brillante carrera en solitario y le dijo que ella también estaba muy bien. Lo único que quería saber era si Westlife era la banda misteriosa que se uniría a la nueva serie, pero no quería sonar demasiado atrevida, así que añadió algunos comentarios al azar y una pequeña charla con la esperanza de que rompiera un poco el hielo para que él respondiera.
Mientras esperaba una respuesta con la esperanza de que estuviera en línea, se preparó una taza de té y se sentó ansiosa haciendo clic en los sitios web sociales para leer los rumores y descubrió algunos comentarios desagradables sobre Nicky que deseaba no haber visto. Estaba acostumbrada a poder ignorar los puntos de vista negativos que tenían los viejos fans porque sabía la verdad y quería desesperadamente mantener la paz y arreglar las cosas. Gracias a sus rápidos dígitos, Shane respondió muy rápido, intrigado por saber cuál era el verdadero motivo de Hayley para contactarlo. Como su carrera en solitario se había detenido por un tiempo, pudo disfrutar de un tiempo de descanso en casa con su perro y mantenerse al día en la socialización con sus amigos. Sus noches eran siempre tranquilas y le gustaba charlar sabiendo que no necesitaba irse a la cama a una hora determinada.
Respirando hondo mientras abría su buzón de mensajes del mismo hombre, se asomó a la sala para asegurarse de que Nicky seguía durmiendo. Shane era realmente genial y relajado con la esperanza de que Hayley tuviera la intención de iluminarlo sobre temas que Nicky no haría. Nunca había recibido una explicación, excusa o disculpa por el dolor que había sentido a lo largo de los años. Había estado tan cerca de Nicky que sintió que había sido un fracaso como amigo, pero no pudo ayudar antes de que las cosas empeoraran. Su mensaje expresaba su preocupación por su antiguo amigo y saltó directamente al preguntar cómo estaba Nicky. Le dijo que no estaba segura de cómo se sentía su hombre en este momento debido a las pruebas publicadas de su reciente celebración. Shane expresó su más profundo pesar por el hecho de que Nicky no formara parte de ella, pero subrayó lo mucho que había intentado a lo largo de los años para sacar alguna reacción de él. Hayley no sentía que le correspondía confesar las razones de Nicky detrás de todo esto, así que cambió de tema e hizo la pregunta que más quería ser respondida.
Cuando Shane respondió de nuevo, sintió una oleada de sangre fría que le bajaba por el pecho hasta el estómago. Estaba emocionada pero al mismo tiempo preocupada porque causaría un estallido en la cabeza de Nicky. Tratando de no reír y llorar al mismo tiempo, respiró hondo y consideró qué poner a continuación. Encontró tedioso el medio de comunicación y quiso hablar con él por teléfono pero sintió que era un poco descarado pedirle su número bajo las circunstancias. Cuando él lo reenvió sin necesidad de preguntar, ella no pudo esperar un segundo para llamarlo. Cerró la puerta a Nicky, que yacía soñando en el sofá y salió al jardín para mayor privacidad.
Shane contestó después de solo un par de timbres, "¿Hola Hayley?"
"Oye, sí, soy yo. Gracias por dejarme llamarte.
"No hay problema. Entonces, ¿cuál es el asunto?"
"Ah, Dios Shane ... no puedes hacer esta reunión sin Nico. Por favor." suplicó, posando su trasero en el banco del jardín.
¿Por qué no? Está claro que no está interesado en nosotros y ni siquiera sé por qué. Ya he renunciado Hayley, no quiere hablarme, estamos muy enfadados con él. ¿Qué se supone que debemos hacer? Brian está dispuesto, le hemos perdonado por dejarnos hace años."
"Así que arréglalo con Nicky".
"Te lo he dicho, lo he intentado. No quiere hablar conmigo. No he oído ni un pío de él desde el día que se fue. No sé por qué se rompió su matrimonio o cómo llegaste con él, no sé nada. Estoy muy confundido. No quiero nada más que hacer esto con él involucrado pero no tiene nada de eso. ¿Qué se supone que debemos hacer? Estamos en un callejón sin salida, necesitamos este acuerdo televisivo para aumentar nuestros perfiles de nuevo y ganar algo de dinero."
"Lo sé. Simplemente no puedes hacer lo que hicieron Five y Take That y escupirlo porque no está allí. Quiero esto más que nada igual que ustedes. Quiero ayudar. Westlife no puede volver a la carretera sin él. Lo juro, Shane, si haces esto sin él, nunca te lo perdonará.
"¿De qué estás hablando? ¿No me estás escuchando? Lo queremos, lo necesitamos, lo extrañamos. Él es el que tiene el problema, no nosotros. Solo dime qué hacer y lo haré ".
Hayley se aventuró a hacer la arriesgada maniobra y le hizo a Shane una oferta que no pudo rechazar. "Ven a la casa. Sólo tú, nadie más. Estaré aquí y podremos hablar. Sé que no te alejará si muestras tu cara en el escalón de nuestra puerta. Sólo está asustado Shane, eso es todo. ¿Estás libre por la mañana?"
"¿Tan pronto? ¿Todavía vives en su casa?"
"Sí, todavía está donde estaba. Me aseguraré de que esté en casa. Muerde la bala y aparece. Puede que no le guste mucho, pero sabes que no te echará."
"Wow, erm, seguro que está bien, supongo que puedo hacerlo. ¿Estás segura de que esto es prudente? Sé que no es tan grosero como para decirme que me vaya a la mierda, pero no quiero molestarlo."
Shane, en serio, esta es tu única opción. No quiero que hables con un grupo de extraños hasta que él te lo explique. Puede que él también quiera decir su parte".
"Nena, ya hemos empezado las entrevistas para el programa. Brian ya ha hecho las suyas y Mark va mañana. Si esto va a suceder, entonces tiene que funcionar mañana."
“Bien, eso lo resuelve entonces. Gracias por aceptar esto. Sé que es lo correcto. 10:30 ¿De acuerdo?
"Grandioso, nos vemos en la mañana."
Tan pronto como dejó el teléfono, Hayley sintió un montón de emociones variadas. Estaba emocionada, aliviada, nerviosa y feliz al mismo tiempo sabiendo que se iba a encontrar cara a cara con la guapa leyenda del pop de nuevo, pero su miedo a las consecuencias tras su sorprendente enfrentamiento con Nicky la paralizó. Despertó suavemente a Nicky de su sueño y le sugirió que se metieran en la cama para cerrar los ojos y así calmar sus expectativas.
El brillante sol de verano se filtró a través del hueco en las cortinas sobre la impecable piel de Nicky mientras yacía en la cama despertando lentamente de su sueño sobre la banda. Hayley se dio la vuelta para mirar a su hermoso hombre a la luz de la mañana y luchó para evitar que su sonrisa le rompiera las mejillas.
"¿Por qué sonríes?" Nicky se preguntaba mientras estiraba su cuerpo para poner sus músculos en acción.
" ¿Dormiste bien, bebé?"
"Si. Tuve un sueño sobre Westlife. Creo que ese anuncio de anoche estaba jugando en mi mente ".
¿De qué se trataba el sueño? ¿Que pasó?" intrigada y esperanzada de que fuera bueno y le inspirara, le prestó toda su atención.
"Por qué importa, nunca sucederá, especialmente ahora parece que se están reformando sin mí".
"Dime, quiero saber". ella empujó su brazo para que fuera honesto.
"Estábamos todos en el escenario, los 5 y habíamos ganado el premio a la mejor reunión de banda en algún evento musical. Aunque todos parecíamos tener 21 años otra vez."
"Eso suena genial".
"Fue... hasta que miré hacia abajo para ver que estaba totalmente desnudo."
Hayley se echó a reír de él. "Oh, Dios mío, ¿en serio? Qué vergüenza."
"Lo sé, así que lo interpreto como una idea tonta para considerar volver a ser parte de ello."
La sonrisa de Hayley se convirtió en un ceño fruncido por un minuto, pero cuando vio que ya eran las 9 de la mañana, alentó a Nicky a vestirse para que pudieran desayunar, pero tuvo mejores ideas. Nicky la agarró por la cintura y la inmovilizó en la cama, besando su cuello y frotando sus manos por sus costados hasta su ingle.
"Quiero comerte para el desayuno". Nicky mordisqueó su oreja.
"Eso da cosquillas. ¿Qué tal si esperamos hasta más tarde y usaré ese conjunto púrpura sexy para ti e incluso te dejaré hacer lo que casi nunca hacemos? " ella se burló de él alzando una ceja hacia él.
"No es mi cumpleaños, ¿verdad? Dame un anticipo para seguir adelante y luego cocinaré algo para nosotros."
Hayley se deslizó debajo de las sábanas y le dio a Nicky una mamada alucinante para mantenerlo satisfecho hasta más tarde, luego saltó de la cama para refrescarse. Quería hacer un poco de esfuerzo por Shane, pero no quería hacer que Nicky se preguntara por qué estaba tan arreglada para pasear por la casa todo el día, así que recogió su vestido skater y se envolvió el pelo en un moño suelto, dándose unas palmadas en la cara para iluminar su piel.
Nicky no sabía nada de su invitado, así que cuando sonó el timbre, el corazón de Hayley empezó a latir. Quería responder para darle la bienvenida a Shane, pero Nicky se levantó primero, así que lo siguió detrás de él para escuchar su reacción genuina al hombre que esperaba al otro lado de la puerta. Shane estaba de pie con la cabeza bien alta. Llevaba sus jeans oscuros y una camisa a cuadros y se había peinado para lucir elegante mientras que Nicky llevaba pantalones de chándal, barba y un top celta. Pensando que podría ser el cartero, Nicky abrió la puerta con una sonrisa, pero su rostro se derritió cuando su contacto visual se encontró con el de Shane.
"¿Está bien, Nico?" Shane le asintió con la cabeza mientras se quedaba de pie, con una bofetada y sin palabras.
"¿Qué carajo, hombre?" Nicky miró por encima del hombro para ver a Hayley a su lado. Ella lo saludó en silencio y le sonrió a Shane.
"Hola. Nicky es hora de hablar y no voy a ir a ninguna parte hasta que me hables".
Hayley sostuvo sus manos alrededor de la cintura de Nicky para recordarle que ella estaba allí para él y que no había necesidad de asustarse. "Nico, ¿estás bien?"
¿Qué te hace pensar que quiero verte? ¿Mi indiferencia no ha servido para nada?"
Shane sacudió la cabeza y le sonrió. “Merezco respuestas. He esperado tanto tiempo para que saques tu cabeza de tu trasero y ahora esta fue mi última opción. Por favor, Nico, tenemos que hablar. Te lo ruego.
Hayley apretó los bíceps de Nicky y le besó el hombro. "Vamos cariño, déjalo entrar. Es hora".
Con total sorpresa y sintiéndose realmente incómodo, Nicky aceptó a regañadientes la solicitud de Shane y lo dejó entrar a la casa. Shane no responsabilizó a Hayley por sugerir que golpeara a su puerta e insistió en que todo era su idea en la parte posterior de la reunión para impulsar una gran historia. Después de su sueño, Nicky supo que en algún lugar profundo dentro de él quería reunirse con los muchachos en el escenario, pero estaba aterrorizado de aceptar sus errores, tener que explicarse y pedir perdón a sus amigos lo asustó. Shane le aseguró que nadie sabía que él estaba allí y que se podía confiar en que fuera discreto sobre su encuentro cuando se fuera si Nicky sentía que no quería que se lo mencionara. Hayley les sirvió café a ambos y, según lo solicitado, se sentó en la cocina para que los chicos hablaran.
Shane estaba tan contento de ver a Nicky nuevamente después de años de silencio. Le rompió el corazón que su amistad había muerto en su trasero durante la noche y Shane sintió que era un sueño estar sentado junto a su mejor amigo otra vez. La atmósfera era helada y ninguno de los dos sabía cómo empezar la conversación, así que Nicky rompió su silencio.
"Shane, no puedo creer que te hayas metido en el escalón de mi puerta. Realmente me has puesto en un aprieto aquí. Siento mucho lo que hice. Te he extrañado tanto". Nicky bajó la cabeza avergonzado y emocionado.
"No entiendo, amigo. Estamos todos tan confundidos todavía y mi Dios nos rompió a todos y cada uno de nosotros. Finalmente acepté perderte para siempre hasta que The reunion nos contactó..."
"Entonces, ¿ustedes son la banda secreta? Genial."
"Amigo, traté de hablar contigo, te queríamos en la fiesta de cumpleaños más que nada pero no me respondiste. Es extraño tener a Brian de vuelta y no a ti. También te hemos echado de menos".
"Estoy tan avergonzado de mí mismo Shane, sé que has querido respuestas pero estaba demasiado asustado para admitir lo que había hecho y me hizo sentir enfermo incluso contemplar el tener que enfrentarme a ustedes. Se ha desbordado completamente y no ha habido necesidad de ello, lo siento mucho."
Shane se apaciguó con el humor de Nicky y sintió pena por él, ya que pudo ver el pesar y el dolor en sus ojos cuando finalmente se abrió sobre la ruptura de la banda. Les tomó un par de horas emocionales confesar sus sentimientos y aclarar el desorden que Nicky había hecho, pero una vez que los demonios habían sido combatidos, el peso de sus hombros los hizo sentir más ligeros que el aire. El puño de la manga de Shane estaba empapado en las lágrimas que se había limpiado de las mejillas y el moco que goteaba de la nariz de Nicky durante su llanto incontrolable estaba manchado sobre un kleenex.
Shane miró a Nicky a los ojos y le prometió que todo iba a estar bien. Tomó su mano y se tragó el nudo en la garganta. “Te perdono Nicky. Todo lo que siempre quise fue entender y ahora lo hago, no hay nada de qué preocuparse, lo prometo.
"¿No estás enojado conmigo?"
“Eh, ya no, amigo. Lamento mucho todo lo que has pasado. Parece que Hayley ha sido una gran influencia para ti.
"Ella es alucinante. La quiero mucho, me ha mantenido cuerdo. Solo dime ... ¿tuvo algo que ver contigo que viniste hoy aquí?
Shane pensó si era honesto, pero sintió que merecía ese respeto a cambio. "Sí, lo hizo. Hablamos anoche y me dijo que viniera".
"OK eso está bien. Sé que ella quería desesperadamente que hablara, así que supongo que me ha hecho un favor ".
“Ella me contactó primero. Estaba tan feliz de saber de ella que no tienes idea. Tenía miedo de invadir su casa, pero era mi última opción ".
“Ella hizo lo correcto. Hiciste bien Ya me siento mucho mejor. Entonces, ¿qué pasa después?
"¿Qué tal si me das un abrazo?" Shane mantuvo los brazos abiertos con la esperanza de que Nicky cayera sobre ellos y sin dudarlo lo hizo. "Buen chico." dijo, dándole palmaditas a Nicky en la espalda. “Mark está hoy con el equipo de reunión. Mi entrevista es mañana ... No sé qué voy a decir ahora.
“Diles la verdad. Diles que no hemos hablado hasta hoy y sé sincero sobre lo que he dicho. La gente merece saber ".
"Eso es genial. ¿Qué hay de los muchachos? ¿Cuándo puedo decirles que te he visto?
“Ah, ya me conoces, espera hasta que Kian haya hecho su parte también. Mantén el suspenso, quiero ver lo que realmente tienen que decir primero ".
“Sé que estarán encantados con las noticias. No puedo esperar para contarles todo. Sé que tienen sus propias preguntas, pero si aún no tienes ganas de enfrentarlas, podemos hacerlo a tu ritmo ".
“¿Y si no puedo hacerlo? ¿Qué pasa si no quiero enfrentarlos?
El sentimiento de euforia de Shane comenzó a desvanecerse cuando temía que Nicky aún no quisiera que nada saliera de su reunión. "¿Qué quieres decir? No puedes dejar todo esto para que yo lo explique, eso no es justo Nicky ".
"Nunca dije que quería algo de esto ..."
"Pero has dado el primer paso, ahora será más fácil. Kian y Mark merecen escucharlo de ti. No tienes que hacer esto por el show hombre, hazlo por nosotros."
"¿Cuánto te pagan por exponer tus emociones en la televisión nacional?"
¡"Mucho"! La primera serie tenía las mejores bandas en ella, necesitan tirar una chispa para que esta serie sea tan exitosa y nosotros somos esa chispa que va a explotar los ratings. Como dije, esto no tiene que ser público y no hay prisa, pero por favor piense en esto. Westlife no será lo mismo sin ti. Podríamos haberlo hecho como un 4 sin Brian, pero no de esta manera. Aún no hemos acordado realizar el concierto, solo estamos dando un paso a la vez y hablando con ellos sobre nuestros altibajos primero ... si incluso hay una pequeña parte de ti que quiere un pedazo Nicky, entonces, por favor, ven y dilo.
“Solo dame tiempo para pensar bien. Mi cabeza está por todos lados en este momento, no sé lo que quiero ".
"Está bien, te daré un poco de espacio". Shane se levantó de su lugar cómodo y respiró hondo. “... Gracias por ser tan honesto finalmente. Realmente significa el mundo para mí, ¿sabes? He cambiado mi número, así que si nunca has guardado mis datos, puedes obtenerlo de Hayley. ¿Te importa si le digo adiós antes de irme?
"Claro, adelante". Nicky se quedó sentado en el sofá y miró al espacio mientras Shane abría la puerta de la cocina para ver a Hayley jugando en su portátil.
"Hola, ¿cómo te fue?" preguntó ella asumiendo que era bueno teniendo en cuenta que no había escuchado peleas ni voces elevadas.
"No puedo agradecerte lo suficiente por haberme invitado aquí hoy. Me siento tan... No sé, ni siquiera puedo explicar lo que se siente al saber finalmente lo que está pasando. Siento mucho que sintiera que no podía hablar antes. Sólo espero que ahora podamos seguir adelante".
"De nada. Es genial verte de nuevo, Shane. Todo lo que quiero es verlos de vuelta en ese escenario ... con suerte con Nicky a cuestas ". ella le dirigió una sonrisa sexy al recordar haber besado sus labios perfectos hace tantos años. "Estoy muy feliz por ti."
“Me lo contó todo. Me siento terrible por su ex esposa, pero puedo ver cuánto te ama y si no fuera por ti, creo firmemente que hoy nunca habría sucedido. Sé que no es tu culpa que haya roto la banda, sólo para aclarar esa parte. Tú eres su roca. Él es realmente afortunado de tenerte."
"Gracias. Te lo agradezco. Bueno, espero volver a verte pronto. Buena suerte con la banda".
"Si gracias." Shane miró a la hermosa mujer frente a él y se sintió un poco celoso de Nicky por haberla atrapado haciendo que lamentara no haberse esforzado más. “Debería, erm, debería ir de todos modos. Cuídate."
"Tú también". Hayley vio cómo se alejaba el galán y sintió que se formaba un pequeño enamoramiento.
Nicky vio a Shane en la puerta y le dio otro abrazo para confirmar que su amistad era un camino lento pero seguro hacia la recuperación. En lugar de armar un escándalo y sermonear a Hayley sobre ir a sus espaldas, Nicky aceptó que había hecho lo correcto y lo vio como una bendición disfrazada. Se quedó en el salón esperando recibir una lluvia de insultos y frustraciones de su hombre, pero para su sorpresa se acercó a ella y le puso las manos en el cuello y la mejilla.
Eres una yegua muy astuta, ¿lo sabes?"
"Nico, lo siento mucho ..." ella comenzó a disculparse pero él la detuvo al poner su dedo en sus labios.
“No te arrepientas. Soy yo quien debería disculparse. Cometí el mayor error de mi vida al elegir a mi esposa sobre la banda y luego me escondí de ellos desde entonces. Pero tú ... no sería nada sin ti. Al ver a Shane nuevamente, fue difícil, pero me hizo darme cuenta de que él es tan importante para mí y también lo son los otros muchachos. No digo que sepa lo que sucederá después, pero la parte más difícil ya pasó y tengo que agradecerte ".
Hayley sintió que sus ojos se alzaban y su nariz ardía, "Te dije que no sería tan malo".
Ja, ja, bueno, tal vez la próxima vez debería escucharte. Te amo tanto."
Acarició sus dedos a través de su suave pelo rubio y se los pasó por la mandíbula. "Eres tan hermoso. Estoy tan orgullosa de ti. Siempre estaré aquí, pase lo que pase. Yo también te amo, Sr. Byrne". Cerró los ojos y besó delicadamente los labios de Nicky.
"¿Me merezco ese elegante polvo ahora, entonces?" se rió.
“Yo diría que sí. Dame 5 minutos para ponerme la lencería y luego quiero que te unas a mí vistiendo nada más que una sonrisa ". le dio un beso en la nariz del botón y subió las escaleras para prepararse para hacer que la tierra se moviera.
Mientras Shane se sentaba frente a la cámara en el estudio esperando ser interrogado por el productor, no podía borrar la sonrisa de su cara. El camarógrafo comentó su estado de ánimo y lo comparó con el estado de ánimo nervioso y deprimente de los dos chicos anteriores. Debido a un cambio en el horario de otra banda, la entrevista de Kian fue reorganizada para ser después de la de Shane y al enterarse de la noticia preguntó si podía cambiar y hablar después de él ya que tenía algo mega que anunciar y quería que esperaran para averiguarlo para que no afectara sus preguntas a Kian. Por suerte para él su compañero de banda había llegado al mismo tiempo que él, así que Kian accedió a hacer su parte primero y Shane perdió el tiempo en la cafetería con su móvil.
Una vez que la parte de Kian se hizo un par de horas después, chocó los cinco con Shane y le dio un abrazo deseándole suerte. Shane no le había explicado por qué había querido ser el último y le había concedido a Nicky el favor de no discutir su relación social el día anterior. El entrevistador hizo su parte e hizo llorar a Shane como lo habían hecho con los otros chicos, pero sabía que podía darles un impulso justo al final para que pudieran editar estratégicamente la serie. Cuando admitió haber visto a Nicky y haber escuchado sus razones detrás de la separación, eligió sus palabras con cuidado para no hacer que pareciera un caso perdido. El equipo estaba extasiado con la noticia de que Nicky había hablado en el último minuto y cuando terminaron la filmación presionaron a Shane para que Nicky hablara en cámara y proporcionara su propia historia que podrían introducir lentamente en la serie para mantener a los espectadores en el borde de sus asientos.
Cuanto más veía Nicky el anuncio en la televisión, más pensaba en la banda. No estaba seguro con quién hablar a continuación, los niños mismos o el espectáculo. Todavía estaba luchando con la idea de hacer pública su justificación y se preguntó si sorprendería a los muchachos al hacerlo a través del espectáculo, ¿serían más indulgentes? Sabía que al ver la primera serie se filmaba la reunión de los otros grupos, por lo que se documentaron sus reacciones genuinas entre sí, de modo que sin avisar a Shane, Nicky dio un paso más y contactó al programa para expresar su opinión. Con sus sueños indecisos y sus intenciones completas desconocidas, no quería comprometerse con nada y explicó que haría todo lo posible pero que no firmaría ningún contrato a largo plazo para ser parte de la producción.
Unas semanas más tarde Hayley se sentó en el sofá sufriendo un resfriado. Acurrucada bajo una manta, agarrándose fuerte a una taza de cacao caliente, ella recorrió los canales en busca de algo lo suficientemente decente para ver cuando se encontró con otro comercial del programa que ya había salido al aire y comenzó a documentar a los otros grupos. Se dio cuenta enseguida de que era un nuevo corte, así que lo vio y se animó en cuanto revelaron en exclusiva que la banda secreta era Westlife. La edición fue dramática y mostró a cada miembro excluyendo a Nicky, silenciosamente bajó la cabeza en lágrimas y el título estaba relacionado con su ausencia, pero al final cuando le preguntaron si Nicky encontraría su verdadera vocación, apareció una vieja foto de él. pantalla con un signo de interrogación sobre su rostro. No había No regalaron mucho más que revelar a la banda involucrada hasta que al final cortaron a cada miembro diciendo una palabra cada uno que completó el dicho: "Nicky - rompió - mi - corazón". No necesariamente significaba que ninguno de ellos había dicho esas palabras en la misma oración, pero juntas lo sumaron al drama.
Hayley desconocía por completo que Nicky había estado en contacto con el programa y estaba tan en suspenso como todos los demás, así que cuando llegó a casa de su entrenamiento de fútbol para un club local en el que ayudó, ella le preguntó si había hecho su parte en secreto. .
"Nena, lamento no habértelo dicho, sólo quería aclarar mi cabeza y hacerlo sin que nadie lo supiera. Cuando llegué a casa pensé que sería una linda sorpresa para ti. Sé que quieres que la banda vuelva a estar junta y pensé que te gustaría que fuera una sorpresa, eso es todo."
"Nicky, estoy tan feliz por ti. Aún así deberías habérmelo dicho. Si no fuera por mí no lo habrías considerado. Me sorprendió que insinuaran que podrías haber hablado con ellos. ¿Que pasó?"
" Lo siento, no te he mentido exactamente, sólo lo mantenía en secreto. Pero tienes razón, debería haberte dejado participar. Es gracias a ti. No he hecho ningún compromiso y Shane no sabe que lo he hecho. No sé qué quiero hacer ahora. Tengo hasta mañana para decidir. Están filmando la reunión de la banda en la casa de Shane. El equipo me ha invitado a asistir para sorprenderlos a todos, pero no estoy obligado a ir".
Hayley se quedó sin palabras. El salto de Nicky para arreglar las cosas la había abrumado. "Vaya. Es increíble. Sólo pensar que tus fans escuchen la verdad es suficiente para darte crédito y evitar que la gente saque sus propias conclusiones pero... cariño, los chicos merecen tener su turno también. Mira, te entiendo y te apoyo totalmente si eliges no ir y hasta puedo llevarte yo misma si lo haces pero piensa en esto. Recuerda que es sólo un paso a la vez."
"Las entrevistas de los chicos salen al aire esta semana. La mía se emitirá la semana que viene y si voy mañana, nuestra reunión saldrá al aire en unas 3 semanas. Supongo que una vez que todos hayan visto a la banda llorar por lo que hice, voy a ser bombardeado en línea con menciones de mierda y tendré que sufrir durante una semana hasta que la gente escuche mi versión".
"Eres lo suficientemente fuerte como para ignorarlos. Tú serás el que se ría, ya sabes lo que pasa después." Hayley tomó sus manos en las suyas y lo miró a los ojos. "Si no vas mañana y ven que ya estás involucrado en esto, se enojarán mucho. Creo que deberías ir. Creo que tienes que aparecer con un aspecto hermoso y hablar con ellos. No necesitan ver la entrevista primero, deberían ser capaces de pasar por esto desde el principio. Sé que esto es algo muy importante, pero sé que puedes hacerlo".
Nicky contuvo las lágrimas y asintió con la cabeza. "Si me llevas allí y me esperas, sé que estás allí, entonces está bien".
"¿Qué? ¿De acuerdo? Quiere decir..."
“Daré un paso más. Apareceré en la casa y les diré lo que merecen escuchar.
"¡Oh, Dios mío, Nicky!" Embelesada por su decisión, Hayley saltó sobre él y lo abrazó fuertemente chillando de emoción. "¡Ah, te amo, te amo, te amo! Eres increíble. Gracias".
"Ja, ja, nunca me di cuenta de lo gran fan que eras. Estoy haciendo esto por ti más que por mí mismo, ya sabes."
"No, lo estás haciendo por ti y te prometo que cuando mañana termine, todo será más fácil."
"No te adelantes. Creo que debería hablar con ellos en la seguridad de un ambiente controlado. Necesito llamar al productor ahora para hacerles saber a qué hora estaré allí para que puedan tener la cámara en el lugar correcto en el momento adecuado."
Hayley besó la cara de Nicky por todas partes, incapaz de dejar de mostrar su alegría. “No tienes idea de lo feliz que esto hará a tanta gente. Te adoro mucho, has llegado tan lejos para aceptar esto ”.
"Sí, bueno, como dije, si no fuera por ti ... me voy a duchar. ¿Te apetece unirte a mí?
Ooh, duchándose con el miembro más sexy, valiente y en forma de la banda irlandesa más ardiente y talentosa del mundo? Ja, ja, ¿por qué no? Después de todo podría estar a punto de convertirme en el próximo objeto de los celos en el campamento de fans de Westlife".
“No te preocupes por eso, los fans no son así. Te amarán por hacerme entrar en razón... así que antes de que se enamoren de ti, ¿puedo disfrutarte yo solo?"
"Supongo que sí." ella sonrió y siguió a Nicky escaleras arriba.
Nicky se preparó mientras se miraba en el espejo retrovisor para revisar su cabello. Sabiendo que iba a estar en la cámara, se cortó la barba y se puso gel en el pelo, además de aplicarse un poco de polvo en la cara. Hayley acercó su auto al camino de entrada de Shane y estacionó entre las camionetas. Los otros muchachos ya estaban en la casa filmando mientras se ponían al día y discutían sobre el asiento vacío de Nicky. El director había puesto un taburete en la cocina para él, aunque no tenían ni idea de que iba a aparecer. Ninguno de ellos sabía que había hecho su entrevista aunque Nicky había hablado brevemente con Shane la semana anterior sólo para saludarlo.
" Estoy absolutamente bloqueado." Nicky se estresó al recurrir a su novia. "Vas a esperar aquí, ¿verdad?"
"Sí, por supuesto, mantén la calma. Estaré aquí si todo se vuelve demasiado." Se inclinó para darle un abrazo y le deseó suerte mientras saludaba al personal que le esperaba para unirse a ellos fuera de la casa.
Los nervios de Nicky estaban a la vista de todos, así que trataron de asegurarle que todo estaría bien y le pidieron que se parara en la puerta principal junto al camarógrafo listo para filmar la reacción de Shane al abrir la puerta. Respiró hondo y cuando se le dijo que lo hiciera, tocó el timbre de la puerta. Un camarógrafo se paró a cada lado de él, uno para filmar su cara y el otro para filmar a Shane, así que tenían ambos ángulos para usar. Dentro de la casa, Shane escuchó el timbre y se preguntó a quién le había dicho que la tripulación entrara y saliera cuando lo necesitaran. Se disculpó por la perturbación y se dirigió a responderla. Cuando alcanzó el mango, Nicky se aclaró la garganta.
La cara de Shane era una foto. "¡Nicky! Jesús amigo, ¿qué estás haciendo aquí?"
"Seguí tu consejo ... así que ¿puedo unirme a ti y hacer mi parte?"
Shane abrazó a Nicky y se echó a reír. “Oh dios, no puedo creer esto, perro astuto. Adelante." se apresuró a la cocina y anunció la llegada de su miembro perdido. "Muchachos, nunca adivinarán qué ..."
Kian, Mark y Brian miraron hacia arriba para ver de qué se trataba el alboroto mientras la cámara enfocaba sus reacciones. Nicky entró en la habitación a una sala llena de equipo y estalló en lágrimas al ver a todos los chicos por primera vez en años. La sonrisa de Brian estaba radiante, Kian parecía confundido y la mandíbula de Mark cayó al suelo.
" Ahora bien, muchachos." Nicky dijo saludándolos a todos.
Shane se rió de sus caras golpeadas y puso su brazo alrededor de Nicky. "¿Puedes creerlo?"
Mark se levantó y extendió su mano para estrechar la de Nicky. "Creo que tienes algunas explicaciones para hacer sunshine".
Una vez que la histeria se calmó, admitió que ya había hablado con el programa y quería sorprenderlos a todos para beneficio del programa. La reunión estuvo llena de altibajos, ya que se desgastaron y pusieron todas las cartas sobre la mesa. La atmósfera era tensa, pero el humor se movía entre el bien y el mal. Les tomó algún tiempo para aceptar lo que estaba pasando y ver a Nicky otra vez golpeado en sus cabezas. Llamaron a un descanso en su sesión y dejaron a los chicos fumar un cigarrillo y tomar un poco de aire fresco para que sus cabezas se centraran en el drama, así que Nicky aprovechó la oportunidad para hacer saber a Hayley que las cosas iban bien.
Apoyándose en el coche, le vio correr hacia ella llorando. La abrazó y la abrazó fuerte, preocupándola.
""Nico"". ¿Estás bien?"
"Sí, lo siento, estoy tan abrumado. Puedes bajarte si quieres. Creo que estaré bien aquí ahora. La peor parte ya ha pasado".
"¿Cómo te fue?"
“Muy bien al final. Si no fuera por las cámaras, creo que habría habido más maldiciones, pero todas parecen felices al final. Han tenido su explicación para que puedan seguir adelante ".
"Eso es muy genial. Estoy tan feliz por ti ... ”Hayley lo atrajo para otro abrazo y notó que Shane caminaba hacia ellos para saludarlos. "Hola".
"Hola". ¿Por casualidad esto se debe a ti?" Shane le sonrió.
"No... él hizo todo esto por su cuenta."
"No sé nada de eso". Nicky negó. "Si Hayley no te hubiera dicho que vinieras a verme, Shane, entonces no estaría aquí".
"Me alegra mucho que hayas decidido hacer esto. Significa mucho para nosotros. Sé que los otros muchachos todavía están atónitos. ¿Vas a volver a entrar para la segunda mitad?"
Nicky asintió y sonrió. "Sí, me gustaría eso. Si me voy ahora, entonces no sería justo. Tenemos que pasar esto y tratar de construir una amistad de nuevo."
"Puede que esperes demasiado a la vez, pero aún me tienes a mí. Hayley, ¿necesitas estar en algún sitio o quieres entrar? Estoy seguro de que a los chicos les encantaría agradecerte por llevar este imbécil en la dirección correcta."
"Bien, claro. Me encantaría volver a verlos, gracias".
Shane le guiñó un ojo y los llevó a ambos a la casa donde el resto de la banda saludó a su ex bailarina con un abrazo cada uno y luego el director pidió hablar con cada uno de ellos por turno de nuevo, pero permitió que Hayley acompañara a Nicky en su entrevista para expresar sus sentimientos y su participación en el esquema de las cosas. Al final del día, el equipo de producción se puso en marcha y confirmó que se pondrían en contacto con los muchachos para saber qué iba a pasar cuando decidieran lo que querían. Shane invitó a Hayley y a los chicos a quedarse para una comida para llevar y unas cervezas para que pudieran hablar un poco más en privado y sacar cualquier problema de su pecho. Acordando ir a buscar la comida ella misma, Hayley dejó a Nicky con sus compañeros de banda para que se unieran, dándoles espacio. Nicky dudaba que lo dejaran solo, ya que todavía estaba asustado y esperaba sentirse incómodo, pero Shane hizo todo lo posible para que se sintiera bienvenido. Se hicieron algunos comentarios sarcásticos, pero él los tomó por la barbilla y después de un trago fuerte, el aire se despejó y la siguiente y más importante conversación comenzó sobre a dónde iban desde allí.
"¿Realmente necesitamos hacer este concierto?" Nicky preguntó.
Brian estaba amordazado para actuar con todos ellos de nuevo. “No quiero nada más amigo. Vamos, ¿solo una vez? Para no sonar descabellado, pero no tenemos que hacer la gira, somos mejores que las otras bandas ".
Shane estuvo de acuerdo y le rogó a Nicky que considerara hacer un concierto único en el Hammersmith Apollo, donde las bandas de programas realizarían su primer concierto. “Sí, Nico, solo por los viejos tiempos, ¿sí? Solo un concierto es todo lo que pedimos.
Nicky negó con la cabeza, "Un concierto se convertirá en una gira propia, sé que lo hará".
“¿Y qué pasa si lo hace? Ya has dicho que no hemos hecho nada malo. Westlife necesita esto para recuperar nuestra credibilidad. Podemos ir a lo más alto si nos ponemos a favor de los fans y nos disculpamos por su ruptura de corazón. Nos dejaste antes de que pudiéramos despedirnos, Nicky, no pudimos agradecer a nuestros fans por apoyarnos como debíamos, pero podemos poner eso ahora mismo. La parte más difícil ya ha pasado".
"Pequeños pasos dijiste Shane. Tengo miedo de volver a destrozar mi cabeza..."
“No quedan más pasos pequeños, Nicky. Lo siguiente que debe hacer es decidir si estamos haciendo el concierto para que podamos comenzar los ensayos y conocer a los otros grupos. Podemos mantenerlo confidencial, los fanáticos no lo sabrán. Todo el suspenso estará en el programa, ni siquiera sabrán si has estado aquí hoy durante algunas semanas. No vas a despertar mañana abrumado por los mensajes de los fanáticos. Hayley no te dejará caer de nuevo amigo y somos un equipo, haremos todo lo posible para mantener la cabeza recta y los pies en el suelo. No te estoy presionando para que ...
"¡Sí que lo estás! Es mi culpa que el grupo se haya separado y ahora depende de mí volver a juntarlo."
"Mira, si no quieres hacer esto, lo entenderemos y tendremos que aceptar que hemos terminado y se acabó para siempre. No iremos más lejos sin ti, en cambio seguiremos siendo amigos y esperamos que los fans puedan estar seguros de que estamos en paz con esto ahora."
Nicky miró los ojos de Mark llenos de lágrimas ante la perspectiva de nunca más estar en el escenario con sus mejores amigos y Kian se cubrió el rostro con las manos. Sabía cuánto querían avanzar y cumplir el contrato y terminar el amargo final de su carrera en lo más alto, pero sin Hayley allí para darle un empujón, dudó en confirmar lo que quería. Mientras los otros muchachos permanecían en silencio, Shane resopló y pisoteó las baldosas del suelo, lanzando a Nicky una mirada de desesperación y esperanza. Entrar a una habitación de silencio mortal preocupaba a Hayley. Ella vio a los chicos mirando emocionalmente destrozados y en tiernos ganchos.
"¿Chicos?" ella notó los ojos de Shane mirando a Nicky esperando una respuesta y fue perturbada por el miedo en los suyos. "Nicky, ¿qué está pasando?"
Mark perdió su trapo y gritó para romper el silencio. "Dile que saque su maldita cabeza por el culo y haga lo decente para terminar el trabajo que comenzamos".
Kian puso su mano sobre el hombro de Mark para calmarlo, "Mark, relájate".
Nicky se limpió la boca e inclinó la cabeza hacia Hayley en busca de respuestas. "No creo que pueda hacer esto".
Shane puso los ojos en blanco y tomó las bolsas de comida china de sus manos, preparándose para servirla. Estaba tan molesto esperando una respuesta que se tomó el último trago de su cerveza y abrió otra. Hayley tiró de los brazos de Nicky y le obligó a enfrentarse a ella.
“No puedo dejarte por 5 minutos, ¿verdad? ¿Cuál es el problema Nico?
"Estoy cagado de miedo, sabes que lo estoy. No me hagas hacer esto."
Kian habló para defenderlos a todos, "No te estamos obligando a hacer nada, sólo queremos una respuesta directa por el amor de Dios."
"Bebé, mírame ... estoy aquí. No soy ella, estoy aquí para apoyarte, no para darte ultimátum. Te he traído hasta aquí y maldita sea no dejaré que vuelvas a destrozar a estos tipos. Puedes hacerlo, no hay nada que temer. Tienes más que perder ahora que antes". Ella le acarició la mejilla y sonrió a su linda y preocupada cara. "Te amo tanto. Sé que esto es lo que quieres. Sé que puedes hacerlo. Sólo un concierto, ¿de acuerdo? Sólo tú puedes cambiar el final y hacer las cosas bien."
Nicky volvió a mirar a todos los chicos y suspiró. “No sé dónde estaría sin ti. Argh, bien. Bien, si quieres ser la nueva pareja de Westlife con Vogue, entonces lo haré."
"¿Qué? ¿En serio?" Los ojos de Hayley se iluminaron y las cabezas de los chicos se volvieron para escucharle confirmar oficialmente que lo haría.
"Sí, lo haré por ti".
"Oh Dios mío." Hayley rompió en llanto y lo abrazó fuerte.
Shane se acercó a Nicky y le pidió que lo repitiera. "¿Entonces es un sí? ¿Realmente estamos haciendo esto?"
"Sí, me apunto. Abran el champán, muchachos. Westlife ha vuelto a la acción ".
El suspiro de alivio en los rostros de Mark y Kian devolvió el color a sus mejillas y Brian estaba tan emocionado que se lanzó al aire con alegría. Shane vitoreó y saltó sobre Nicky y Hayley para un abrazo grupal, saltando en el lugar para celebrar.
"Sí, estamos de vuelta en el negocio muchachos, vengan aquí. Abrazo grupal".
Hayley se apartó del camino y vio con total placer como los 5 chicos volvían oficialmente a estar juntos en una sola pieza, saltando y llorando de alegría. Sacó su teléfono con cámara inmediatamente y filmó a los chicos en su estado para mostrar al mundo su momento especial. El ambiente era electrizante y todos pasaron el resto del día completamente borrachos. Cuando Hayley sugirió que los dejaba en su fiesta, Shane insistió en que se quedara y se uniera a la diversión, ya que todos sabían que no sucedería sin su ayuda. Brian llamó a su esposa Vogue para conocer a Hayley por primera vez y el resto de la noche abrió un camino sólido hacia el escenario.
Cuando ITV se enteró de las sorprendentes noticias, editaron más anuncios y publicidad que provocaron un alboroto nacional de excitación y especulación sobre si Westlife tocaría en el concierto de Hammersmith o no. Tan pronto como la entrevista de Nicky fue presentada, se ahogó en el correo de los fans y en el apoyo de viejos amigos, empresarios y fans que le dedicaron sus corazones y le agradecieron por abrir su vida para que todo el mundo lo entendiera. Las ofertas de entrevistas de otros programas y estaciones de televisión inundaron sus correos electrónicos pero él se negó a hacer nada más con respecto a la reunión hasta que al menos el concierto hubiera sido filmado y realizado.
Bajo sus términos, Westlife se negó a unirse a los otros grupos de pop durante los ensayos y pidió que se le filmara menos para insinuar que podrían no estar haciendo el concierto. Las constantes burlas al público hicieron que los rumores se dispararan y nadie supo lo que estaba pasando. Las otras bandas involucradas sabían que Westlife estaba practicando en un lugar secreto para reducir el riesgo de que el gran secreto saliera a la luz y no fue hasta el ensayo general del concierto en el lugar que conocieron a las otras estrellas. La especulación continuó y las teorías circularon a medida que la serie seguía siendo emitida para actualizarlas. A diferencia del año anterior, el concierto había sido encargado para ser transmitido en vivo, marcándolo como un espectáculo que no se podía perder. Los fans agotaron el lugar con la esperanza de ver a los chicos irlandeses en el escenario también, pero hasta la semana anterior al concierto no se había mostrado más de su material. La semana anterior al concierto, los momentos entre bastidores de Westlife fueron transmitidos y de nuevo los medios de comunicación y las redes sociales se pusieron en marcha, ya que su participación fue finalmente expuesta. Miles de fans celebraron el hecho de que sus hombres volvieran como una pieza de 5 a pesar de no tener ninguna posibilidad de conseguir entradas para el concierto. Todo lo que tenían era la esperanza de que se desarrollaría y llegaría a disfrutar del concierto en la televisión.
Hayley se sentó en el camerino bebiendo vino con Vogue mientras los chicos se vestían con sus tradicionales trajes negros y camisas blancas. Más nerviosos que nunca, los amigos reunidos mantuvieron sus manos en el centro de su círculo y juraron salir al escenario y sorprender a todos, recordándoles lo que mejor sabían hacer. Las chicas estaban igual de ansiosas por saber cómo iba a ser, pero convencieron a sus compañeros de que serían lo mejor que ITV había creado. Las otras 5 bandas que encabezan las listas de éxitos de hace una década asombraron al público, ya que no habían estado presentes durante mucho tiempo, pero los cánticos de Westlife se hicieron cada vez más fuertes entre cada acto. Justo antes de que la banda Hayley y Vogue fueran convocadas a sus asientos y cuando los fans sentados a su lado se dieron cuenta de quiénes eran, provocaron una escandalosa explosión de gritos penetrantes. El público pisoteó y gritó hasta que sus gargantas se secaron mientras se mostraba un montaje de las entrevistas de la banda en la pantalla de fondo. Los muchachos se colocaron en posición en las plataformas ascendentes y cuando las luces volvieron a bajar, el humo salió de sus agujeros y cantaron la primera línea de "Swear It Again" en el micrófono. Lenta pero firmemente fueron levantados al escenario para mostrar sus caras a la audiencia. Hayley y Vogue se tomaron de la mano y gritaron tan fuerte como la multitud y dejaron que una pequeña lágrima de felicidad rodara por sus mejillas.
Antes de saludar a los asistentes continuaron cantando su segundo tema, Uptown Girl. Habían decidido no volver a tocar ningún tema que Brian no hubiera cantado originalmente y se ciñeron a las canciones que había interpretado, así que You Raise Me Up no estaba en el programa. Una vez que el final de su segunda canción sonaba, todos se quedaron saludando y sonriendo como gatos de Cheshire. Se miraron unos a otros y asintieron sabiendo que habían hecho lo correcto.
"Hammersmith, ¿cómo estás?" Nicky gritó. " Wow".
"No estoy seguro de si se alegran de vernos o no chicos." Kian bromeó, lo que provocó otro grito de ruptura de la ventana. "Bien, tal vez lo estén".
Shane se adelantó para ver el mar de caras y se limpió la boca. "Vaya, chicos, ¿tienen idea de lo contentos que estamos de estar aquí esta noche?"
Mark añadió: "Ha sido una batalla difícil, amigos."
Nicky señaló a Brian y puso una cara confusa. "¿Quién es este extraño en la banda, eh? ¿Alguien recuerda a este tipo? Ja, ja, sí, sólo es Brian McFadden. Muy bien, muy bien chicos. Como Mark acaba de decir, ha sido una batalla difícil estar aquí hoy, pero gracias a Dios estamos y puedo decir algo ahora... quiero disculparme con todos y cada uno de los fans de Westlife porque hace unos años hice bien a Brian; dejé la banda", gimió mientras los abucheos llenaban el teatro. "Lo sé, lo sé, lo siento. La cosa es que nosotros 5 muchachos tenemos mucha suerte de seguir siendo amigos después de todo lo que pasó, lo que estoy seguro que estarás de acuerdo. Pero si no fuera por una persona, esta noche nunca nos hubiera pasado, ya sea aquí con el increíble equipo de la Gran Reunión o por nuestra propia cuenta, así que personalmente y también en nombre de la banda, queremos agradecer a la persona más increíble de mi vida. La mujer que me levantó cuando estaba en el suelo y ha sido mi pilar de fuerza desde entonces. Ella me sostiene como nadie y sin ella nunca habría sido parte de Westlife de nuevo. Un aplauso para mi hermosa compañera Hayley". Hayley sonrió a Nicky mientras una cámara la enfocaba a ella y a Vogue, orgullosa de sus hombres en el escenario. "Amo a esta mujer con todo mi corazón y tienes que agradecérselo, así que esta próxima canción se la queremos dedicar. Esta es "Queen Of My Heart".
Shane levantó la mano a su frente para entrecerrar los ojos a los niveles de la sala después de su canción. "¿Cómo están ahí arriba, están bien?"
"Es genial estar aquí en Londres." Brian añadió.
Shane apoyó su codo en el hombro de Nicky y le habló. "Sabes Nico, no creo que hayas mostrado todo tu aprecio por lo que nuestra antigua bailarina ha hecho por nosotros. En Londres, por si no lo sabías, la novia de Nicky, Hayley, era bailarina de Westlife y la conocimos en nuestra primera gira por los estadios. La vi primero ha-ha."
"Es cierto que lo hizo. Shane y yo compartimos todo, ¿no es así, amigo?" se rió. "Pero creo que tienes razón Shane. Así que creo que necesito enfatizar lo importante que es ella, ¿verdad?"
"Absolutamente hombre".
Hayley miró fijamente a Nicky preguntándose qué truco estaba a punto de hacer mientras caminaba hacia el borde del escenario. Vogue la empujó y le susurró al oído: "Esto parece serio".
"Y vergonzoso". Hayley respondió.
Nicky metió la mano en el bolsillo del pantalón y empezó a hurgar en él mientras hablaba. "Hayley, ya lo he dicho una vez esta noche pero sólo quiero que sepas que tú eres mi mundo. Te debo tanto y nunca podré agradecerte lo suficiente por hacerme entrar en razón. Me perdería sin ello, así que me pregunto... ¿cómo te sentirías al convertirte en la próxima esposa de Westlife haciendo los honores de casarte conmigo?" sacó el anillo en sus manos y lo sostuvo en su dirección. Los jadeos llenaron el auditorio mientras esperaban su respuesta.
"Pensé que nunca lo preguntarías". Hayley asintió con la cabeza y corrió hacia el borde del escenario donde Nicky saltó para besarla y colocar el anillo en su dedo.
"¡Ella dijo que sí!" Nicky gritó haciendo que el lugar explotara con vítores y aplausos. "Te amo, Sra. Byrne." Los cuatro chicos del escenario se chocaron los cinco y le hicieron señas a Nicky para que volviera al escenario. "Bien chicos, ya voy. Woo! ¿Qué tal eso entonces Shane?"
"Creo que el trabajo está hecho, cantemos otra canción..."
Westlife cantó un par de canciones más y cuando se acercaba el final de "Flying Without Wings", Brian y Kian introdujeron a los otros grupos en el escenario para la reverencia final. El ambiente era electrizante y Hayley no podía esperar a correr entre bastidores, así que antes de que las estrellas del pop se fueran a sus camerinos, ella y Vogue se escaparon para encontrarse con ellos en el otro lado. Mientras las cámaras rodaban los créditos y el telón bajaba para despedir la sensacional noche, los grupos la abrazaron y la felicitaron por su compromiso. Vertiginosa y extremadamente feliz de ver a su banda favorita número uno de nuevo en el escenario y habiendo hecho una nueva amiga en Vogue, Hayley corrió y saltó sobre Nicky en el momento en que apareció fuera del escenario. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura y le dio un beso completo mientras los famosos los animaban. Su vida estaba completa. Westlife había realizado su actuación perfecta y con todo el amor y el apoyo que recibieron los días siguientes, las ofertas de los grandes dólares rodaron para animar a Nicky a mantener la histeria de su reunión para costear la boda que ahora tenía que pagar.