ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Over My Shoulder I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Over My Shoulder I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Over My Shoulder I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Over My Shoulder I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Over My Shoulder I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Over My Shoulder I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Over My Shoulder I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Over My Shoulder I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Over My Shoulder I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Over My Shoulder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeLun Abr 20, 2020 5:09 pm

Titulo: Over My Shoulder (Sobre mi hombro)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total.
Resumen: AU - No hay duda de que el nuevo chico de Sligo, Nicky Byrne, es un poco extraño. De hecho, es este misterioso encanto el que atrae al mimado Shane hacia él. Pero, ¿qué hay en el pasado de Nicky que es tan mortal y peligroso, y que los llevará a ambos a un final pegajoso?
Advertencia: Algo de violencia


Última edición por shyni el Lun Jul 11, 2022 8:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeLun Abr 20, 2020 5:18 pm

Over My Shoulder


Prólogo

Al salir a la calle Andrew Caffrey se apretó más la chaqueta al terminar su turno en el café nocturno en el que trabajaba. Mirando su reloj, suspiró. Eran casi las 3 de la mañana y la calle estaba desierta. El único otro ruido, excepto sus pasos, era el martilleo de la lluvia en el pavimento, empapándolo.

Sacó su teléfono del bolsillo de sus vaqueros y leyó el mensaje de texto que acababa de llegar. Sonriendo mientras leía, pensó en su novia en la cama esperando su regreso. Había pasado poco más de un año desde que la había conocido y todo en la vida estaba cerca de ser perfecto.

Soñando despierto mientras caminaba, llegó al final del camino y se detuvo cuando escuchó una conmoción a la vuelta de la esquina. Voces furiosas penetraron en el aire nocturno, que de otro modo sería tranquilo, y Andrew se estremeció. Esto no era algo en lo que quisiera involucrarse.

Sabiendo que sería imposible llegar a casa sin dar la vuelta e ir en dirección contraria o pasar, dio cautelosamente unos pasos adelante, esperando no ser visto por los dos hombres.

"¡Voy a cortar tu maldita garganta de hierba!" Escuchó a uno de ellos decir con un acento áspero. Temeroso de agarrarlo, entró en la puerta de una tienda y alcanzó su móvil una vez más, marcando el número de emergencia de la policía.

Mientras colgaba el teléfono, con las manos temblorosas, escuchó el doloroso grito de un herido de muerte. Todo lo que podía hacer era esperar que la policía llegara a tiempo. Estaba a punto de salir de su toldo oculto de la puerta de la tienda cuando el sonido de las pisadas se dirigió a él.

Encogiéndose de nuevo en las sombras Andrew trató de mantenerse fuera de la visión, la farola brillando con el cuchillo ensangrentado en la mano del otro hombre. No pudo contener el jadeo que se le escapó de los labios y el delgado criminal se volvió hacia él, sus penetrantes ojos azules se encontraron con los de Andrew.

"¡Cierra la puta boca o como él, tendrás lo que te corresponde!" El villano rubio siseó antes de huir de la escena del crimen.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeLun Abr 20, 2020 5:32 pm

Capítulo Uno

Nicky Byrne se miró en el viejo espejo de la pared de su casa en Sligo. Llevaba allí tres meses. Alterando algunos de los picos blanqueados de su cabeza suspiró y se dirigió hacia la puerta, apoyándose en el traste marino que sabía que lo iba a congelar en cuanto saliera para subirse a su coche e ir a su trabajo.

Había sido un gran cambio pasar del gran humo de Dublín a la pintoresca ciudad rural, pero se encontró con que le gustaba el aire pacífico de la costa occidental, lejos del ajetreo de la capital. Lejos del pasado, prefería olvidar.

Entrando en el coche, encendió la radio y escuchó las noticias de las ocho, sintiendo el golpe familiar de su ritmo cardíaco que aumentaba al escuchar los titulares, siempre con miedo de lo que pudiera oír. Suspirando y sin oír nada que le preocupara, se dirigió por la carretera de la costa hacia el centro de Sligo, en dirección a la pequeña oficina del ayuntamiento en la que trabajaba.

Empujando por la puerta, subió las escaleras, agachando la cabeza para dar los buenos días a Mark Feehily y Kian Egan, que trabajaban con él en la oficina. El cuarto miembro de su departamento, Shane Filan, aún no había aparecido. No es que esto le haya molestado a Nicky. Se lo guardaba para sí mismo. Era más seguro para todos los interesados de esa manera. Si no formaba lazos con la gente, nadie podía salir herido.

Kian miró a Mark mientras el rubio se enterraba en su correo, su escritorio en el otro extremo de la habitación a la suya y de cara a la pared, como si no quisiera tener nada que ver con nadie.

"¡Es tan raro!" Kian se puso a hablar.

" ¿Quién es?" Shane preguntó mientras subía las escaleras con la cara roja por las prisas.

Kian le dio una patada a Shane, haciendo movimientos de cierre a través de sus labios.

"Oh él". Shane asintió con la cabeza a Nicky. Era cierto que el hombre rubio estaba un poco distante. No se unió a sus conversaciones y no hizo el esfuerzo de conocerlos, a cambio ellos sabían muy poco de él incluso después de tres meses.

"¿Quién más?" Kian se rió, manteniendo su voz en un susurro. "¡Residente Bicho Raro!

Nicky podía oír lo que decían de él. No fue por elección que se recluyó. Hubo una vez que fue un joven muy sociable. Pero eso fue antes de lo que había pasado. Después de eso fue más sabio para no regalar nada, sólo podía causarse daño a sí mismo. No era seguro ser amigo suyo, así que era mejor aceptar su vida de soledad. Sin embargo, aún le dolía saber que no podía ser parte de la multitud, sabiendo que sin importar lo que pasara, siempre sería un poco diferente.

***

"Voy a pedirle que venga a tomar una copa esta noche." Shane anunció cuando Nicky dejó la oficina para ir a enviar las cartas de ese día.

" ¿Lo harás?" La cara de Mark lo decía todo.

"Sí". Shane asintió.

"Erm... ¿por qué?" El otro moreno no pudo evitar preguntar.

Shane sacudió la cabeza. "¡Ni siquiera conocen al tipo, ninguno de los dos! ¡Él les ha lavado el cerebro!" Acusó a Mark de señalar a Kian.

"¡Él es extraño!" Kian giró su dedo en un círculo alrededor de su cabeza.

"¡No, no lo conocemos!" Shane defendió a su colega. "¡Probablemente sea tímido, eso es todo, y no conoce a nadie aquí arriba!"

Mark cruzó sus piernas y las puso en su escritorio. "¡Pero ha tenido muchas oportunidades de hablar con nosotros y no se molesta y no puedes decir que no todos tratamos de empezar!"

"Para empezar. ¡Gracias!" Shane aplaudió mientras Mark le miraba desconcertado. "¿Tienes alguna idea de cuánta camarilla es este lugar? Todos fuimos a la escuela juntos y él ha venido aquí y vive en esa cabaña justo en el paseo marítimo. No me extraña que se sienta un poco abrumado, debe ser muy diferente a lo que ha venido. ¿Cuándo fue la última vez que alguno de nosotros hizo el esfuerzo con él? ¡Hace semanas! Viene aquí todos los días y las únicas palabras no relacionadas con el trabajo que le decimos al pobre bastardo son buenos días y que tenga una buena noche!"

" ¿Entonces?" Kian discutió. "¡Eso es todo lo que me dice a mí también!"

"Bueno, voy a tratar de conocerlo. Siempre se ve infeliz Kian. Creo que tal vez necesita un amigo." Shane razonó.

Mark resopló. "¡Por favor no me digas que te gusta!"

Shane se ruborizó ligeramente. "¡No!" respondió apresuradamente. A pesar de que Nicky no dijo mucho, no pasó desapercibido para ninguno de ellos que era muy atractivo.

"¡¡Ah, sí!!" Kian se rió con fuerza. "¡Ni siquiera sabes nada de él! Y seguramente lo que ves debe desanimarte. ¿Cuánta gente conoces que nunca habla de sí misma en absoluto? ¡Sólo sabemos que viene de Dublín por su maldito acento! ¡Piénsalo!"

"No todo el mundo es tan egocéntrico como tú Ki!" Shane se lo dijo a la ligera. "Creo que es algo atractivo". Dejó que se le nublaran los ojos, echando de menos el vómito simulado de sus dos amigos. "¿Cómo los llamas... un enema?"

"Creo que quieres decir enigma..." Mark se rió.

"Sí, uno de ellos". Shane asintió. "Secreto y seductor... y bueno, simplemente hermoso".

Kian agitó la cabeza con desesperación. " Te has vuelto loco, amigo. Sólo ten cuidado, ¿de acuerdo? No estoy diciendo nada malo de él pero... bueno, creo que es raro, si no hubieras captado ya esa parte. No confío en él. Hay algo que no nos está diciendo".

***

Shane esperó hasta que Mark y Kian dejaron el edificio esa noche, no los requería como audiencia cuando le pidiera un trago a Nicky. Ya que todo esto iba a ser en términos completamente platónicos, sabía que sus amigos lo avergonzarían de alguna manera y lo harían incómodo tanto para él como para el rubio.

"¿Erm Nicky?" Shane preguntó casi con nerviosismo.

"¿Sí?" Miró desde el ordenador que estaba ocupado cerrando por el día. No era como si alguno de ellos le hablara. Se las había arreglado bien para evitar que se metieran en su vida.

"¿Te apetece venir a tomar una copa conmigo esta noche?" Shane preguntó, jugando con su correa de reloj.

"No creo que eso sea..." Nicky empezó pero se le cortó.

"Oh, vamos. No puedes esconderte en esa cabaña por tu cuenta. Debes aburrirte. De todas formas, apreciaría mucho la compañía y sería genial conocerte." Shane protestó.

Nicky asintió lentamente. Era la gente que lo conocía lo que lo aterrorizaba! Pero sería tan bueno hacer un amigo. Maldijo la parte sociable de su cerebro queriendo hacer lo que le pidieran. Sólo complicaría su situación y cuanto menos se supiera, menos daño podría causar.

"Vamos, ¿qué dices?" Shane le instó, viendo la batalla interna que se estaba desarrollando en el interior del rubio. ¿Qué era lo que estaba escondiendo?

"En realidad no voy al pub". Nicky finalmente respondió. El alcohol no era una decisión inteligente, era demasiado arriesgado permitirse una situación en la que pudiera emborracharse y contar la verdad sobre su pasado.

" Ok." Shane asintió, no está listo para rendirse todavía. "Bueno, ¿qué tal si voy a tu casa con una comida para llevar y charlamos sobre eso?"

Nicky se encontró asintiendo con una sonrisa. Le preocupaba que estuviera dispuesto a dejar entrar a Shane, pero realmente necesitaba un poco de vida aquí. Para empezar, mientras más se aislaba del extraño que debía parecer. Ya sabía lo que los demás decían de él y en cierto modo sus intentos de protegerse hacían ahora lo contrario y llamaban la atención sobre él de mala manera.

"Bien, ¿por qué no?" Se escuchó a sí mismo diciendo. Shane nunca se había unido cuando Mark y Kian se burlaron tan descaradamente a sus espaldas y no pudo evitar querer encajar, por muy diferente que fuera al resto de ellos, a pesar del terrible secreto que tenía que ocultar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 11:37 am

Capítulo Dos

"Entra". Nicky recibió a Shane en su casa. Fue el primer huésped que tuvo desde que se mudó de Dublín, lejos de sus problemas.

"Traje algunas cervezas y un curry". Shane sostuvo la caja antes de ponerla en la mesa de Nicky, echando un vistazo a la habitación bastante escasa. Aunque Nicky siempre se veía bien vestido, su casa estaba casi en mal estado.

"No bebo". Nicky respondió rotundamente. Apurándose antes de parecer demasiado grosero ante el gesto amable de Shane, dijo: "El alcohol hace cosas raras a la gente. La gente comete errores cuando ha bebido... yo solía beber todo el tiempo, pero ahora no..." Se alejó consciente de que ya estaba a punto de decir demasiado.

"Oh... ok... lo siento. Bueno, más para mí, supongo." Shane murmuró un poco torpemente. "Espero que comas curry... porque eso también hace cosas divertidas... pero más a sus barrigas que a sus cabezas!" Se rió, levantando la atmósfera y se alivió al ver sonreír a Nicky. Era la primera vez que veía al rubio con aspecto relajado y feliz y era una vista maravillosa comparado con el hombre casi hueco y muy tenso que se sentaba al otro lado de su oficina durante el día.

"Sí, me gusta el curry, cuanto más caliente mejor. A mi culo no le gusta tanto el curry." Nicky bromeó y Shane apenas podía creer que se trataba del mismo hombre. Por todo lo que Nicky le había intrigado anteriormente, parecía casi sin personalidad. Tal vez tenía razón y el rubio era tímido hasta que se le dio la oportunidad.

"Entonces, ¿por qué dejaste Dublín?" Shane preguntó mientras se metían en la cena, la televisión sonando a bajo volumen en el fondo.

"¿Cómo supiste que había estado en Dublín?" Nicky casi le arranca la cabeza a Shane y se ruborizó inmediatamente. No quería que nadie supiera lo que había hecho y por qué tenía que mudarse.

"Erm..." Shane vaciló, un poco retraído por lo agresivo que sonaba Nicky. "Tu acento lo delata".

"Oh sí". Nicky se rió. Tenía que calmarse. ¡No es extraño que la gente sospechara de él! "Tenía mis razones". Respondió con ligereza.

"¿Y eran?" Shane no pudo evitar empujarlo. No podía reprimir su interés por el rubio y necesitaba conocerlo como si fuera una compulsión!

"Sólo necesitaba un cambio de escenario. Quería dejar algunas cosas atrás". Nicky sabía que tendría que inventar algo mejor que eso. "Mi relación con mi novia terminó. Había algunas cosas que ella no podía manejar... no es algo de lo que realmente quiera hablar. Quería empezar de nuevo, así que aquí estoy". Sonrió pero no llegó a sus ojos. Estaba sobre hielo delgado y lo sabía.

"¿Por qué Sligo sin embargo? Seguramente es el último lugar al que pensarías en venir en comparación con Dublín." Shane levantó una ceja cuestionando, amando la forma en que la cara de Nicky tomó una expresión pensativa y no pudo evitar pensar en lo hermoso que lo hacía ver.

"La respuesta está en tu propia pregunta". Nicky se lo dijo.

"Lo guardas todo cerca del pecho, ¿no?" Shane comentó pero Nicky no respondió, sólo continuó comiendo en silencio.

Pasó un rato y terminaron de comer, Nicky llevó los platos al fregadero para lavarlos.

"¿Así que no hay posibilidad de que tú y tu novia vuelvan a estar juntos?" Shane se apresuró, tenía que saber si sus posibilidades eran nulas o si había alguna minúscula esperanza. Escuchar a Nicky mencionar un amor femenino aún se sentía como una patada en el estómago.

Sacudiendo la cabeza, Nicky suspiró. "No... obviamente no iba a ser así. Fue mi culpa, yo... bueno, le hice mal." No podía expandirse más, se acercaría demasiado a la verdad. "¿Y qué hay de ti? ¿Alguna chica en la escena?" Fue agradable tener una conversación con alguien. Antes de esta noche no había hablado mucho con nadie durante meses.

Shane se mordió el labio momentáneamente. "Mira, es mejor que lo sepas, los otros chicos de la oficina lo saben". Empezó. "Verás, la cosa es que... bueno, las chicas no son realmente mi taza de té. Así que ahora lo sabes... y lo siento si eso te hace sentir incómodo."

"¡Dios no, para nada!" Nicky exclamó. Ser gay no era nada en comparación con el secreto que albergaba. De todas formas, no le correspondía empezar a juzgar a nadie. "¿Algún chico entonces?"

"Hay uno que me interesa, supongo." Shane fue honesto.

"No es Mark o Kian, ¿verdad? ¿Alguien que yo conozca?" Nicky se encontró intrigado. Era un poco hipócrita sabía, queriendo saber los chismes de los demás cuando era tan cauteloso sobre su propia historia.

"Tal vez". Shane se encogió de hombros al no querer divulgar más.

"Mira, todos tenemos nuestros pequeños secretos". dijo Nicky suavemente, mirando directamente a los ojos de Shane, desconcertando un poco al moreno ante la crudeza de su mirada.

***

Sentado al lado de Nicky en el sofá, el único mobiliario de su salón aparte del televisor y su armario, que sin duda había visto mejores días, Shane se sentía en su elemento. No sabía cuándo se había sentido tan atraído por el rubio, ni siquiera por qué. Quizás era porque era el chico nuevo en la ciudad y había una posibilidad de que le interesara, después de todo no conocía a nadie más que estuviera dispuesto a aceptarlo. O tal vez fue la intriga de los dolores que obviamente había pasado en su pasado, las líneas de su frente que sugerían algún tipo de dificultad. O tal vez sólo estaba fantaseando con la idea.

Sea lo que sea, si pensaba que se había sentido atraído antes de esta noche, ciertamente ahora estaba hablando con el rubio, riendo y bromeando sobre la gente de Sligo, amando la forma en que Nicky tomó todo lo que dijo, sin saber que no era sólo el interés lo que mantenía a Nicky tan callado, sino también el miedo a sí mismo y a lo que pudiera decir o hacer.

"Así que esa es la gente de Sligo para ti." Shane terminó. "Sé que posiblemente debería desplegar mis alas e irme de aquí, pero es mi hogar". A menudo pensaba en ir a Dublín, para encontrar el amor quizás. Pero tal vez Dublín había llegado a él.

"Lo entiendo". Nicky asintió. Pero para él, volver a casa significaba enfrentarse a la verdad de lo que había hecho. Era mejor así.

"Sabes, mi madre hace un gran asado familiar cada domingo, ¿por qué no vienes este fin de semana? Debes estar harto de cocinar para ti mismo, y bueno... ¿tienes que estar solo aquí arriba por tu cuenta?" Shane sugirió.

Nicky asintió antes de darse cuenta. "Me mantengo a mí mismo para mí mismo. Pero ha sido genial tener un poco de compañía amistosa". Había olvidado lo que eran los amigos. "Si a tu madre no le importa, me encantaría ir. Echo de menos la cocina de mi madre."

"¡Apuesto! Yo amo la mía." Shane se lamió los labios, sin perder la forma en que el rubio siguió su lengua. "¿Vas a casa y ves a tu madre a menudo? Realmente extrañaría a la mía."

"No tengo una mamá". Nicky respondió en breve. "Está muerta... ya no tengo familia".

Shane se acobardó. "Lo siento amigo, no me di cuenta". Vio la tristeza en los ojos de Nicky; esa mirada atormentada que brilló a través de los orbes azules vidriosos más a menudo que la felicidad. Queriendo consolarlo, Shane puso un brazo alrededor de sus hombros, sorprendido cuando Nicky se giró en su abrazo para apoyar su cabeza en el hombro de Shane.

"No debías saberlo". La voz de Nicky estaba un poco ahogada por la emoción. Odiaba que tuviera que ser así. Pero la sensación de la mano de Shane frotando su columna vertebral era reconfortante, un afecto que había anhelado durante mucho tiempo. La vida era cruel.

"Si alguna vez necesitas hablar, estaré aquí". Shane murmuró suavemente, deseando poder ayudar más.

Nicky asintió con la cabeza, un sentimiento cálido dentro de él por la gentil amabilidad de Shane. No sabía por qué se sentía tan conectado con el moreno, quizás porque era el único que le mostraba alguna atención positiva, o quizás era sólo otro de sus muchos lados reprimidos mostrando, esta desviación que había mantenido oculta desde su adolescencia. Había arruinado su vida anterior, tal vez era hora de conseguir algo de consuelo y afecto en su nueva vida.

Pero cuando levantó la cabeza y miró a los ojos cálidos y preocupados de Shane, supo que no podía cerrarse del todo. Había dado el primer paso para hablar con alguien y lo había disfrutado. Mientras tuviera cuidado de hacer esto, podría ser feliz, o tan feliz como su pasado se lo permitiera. Tocándose los labios con la lengua, se movió hacia adelante tentativamente, dándose cuenta de que Shane ya había cerrado los ojos y se acercaba a su encuentro.

Mientras sus labios se encontraban con Nicky suspiró satisfecho. Parecía tan contradictorio y tan injusto que esta cercanía y afecto que anhelaba era también lo que le aterrorizaba. Si tan sólo Shane supiera en lo que se estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 12:00 pm

Capítulo Tres

Nicky se sintió enfermo cuando se dirigió al trabajo a la mañana siguiente. Shane no se había ido a casa hasta la medianoche y habían pasado las últimas horas tirados en el sofá, abrazándose y besándose. Cuando de mala gana permitió que Shane se acercara, imaginó que le costaría trabajo hablar con él por ser tan cauteloso. Así que terminar besando a alguien, y a su colega de trabajo masculino, fue una sorpresa para Nicky.

Pero por mucho que se reprendiera por permitir a Shane entrar en su casa y en su vida, no podía negar lo que le había hecho. Le había hecho sentirse vivo por primera vez en años, le había hecho sentir especial y se había sentido cuidado y querido. Por una vez no se sentía castigado y podía olvidar todo lo que estaba mal en su mundo y perderse en la ternura de Shane.

Si tan sólo fuera tan simple.

Suspirando, arrastró sus pies por las escaleras hasta el bloque de oficinas, sin siquiera mirar hacia arriba mientras se sentaba en su escritorio, de espaldas a todos los demás en la habitación. Shane trató de no parecer herido ya que Nicky ni siquiera lo reconoció, incluso después de todo lo que habían compartido la noche anterior. Se consoló pensando en lo tímido que era Nicky y en que no quería que los demás supieran de ellos dos. Le había prometido al rubio no mencionarlo. Pero una pequeña sonrisa o incluso un hola no habría estado de más. Pero Nicky era un libro cerrado y Shane tenía la sensación de que hasta ahora sólo había leído la sinopsis en la última página, iba a costar mucho más llegar al corazón de la historia de Nicky, pero estaba dispuesto a seguir intentándolo. La conexión entre ellos la noche anterior había sido eléctrica y no podía esperar a experimentarla de nuevo.

"¿Te divertiste en la casa del Sr. Amargado huraño?" preguntó Kian, apuntando sus dedos a Nicky como un niño rencoroso en un patio de recreo.

Shane sintió que quería alcanzar y partir los dedos de Kian en dos. "Sí, en realidad, es encantador una vez que lo conoces".

"¡Oh bueno, qué pena, ya que ni siquiera me habla!" Kian puso los ojos en blanco, es evidente que no le habría importado menos si lo hubiera intentado. "¡Tampoco parece que te hable mucho a ti!"

"¡Deberías darle la oportunidad! Es tímido y está en un lugar nuevo, su madre ha muerto y le vendría bien un amigo". Shane susurró.

Nicky sintió un nudo en la garganta y al toser salió del edificio para esconderse en los baños. Este hombre estaba de pie defendiéndolo hasta la empuñadura y todo lo que podía hacer era mentirle para hacer su propia vida más fácil. Todo lo que quería era ser feliz, ¿era eso un crimen tan grande?

"¡Mira lo que has hecho!" Shane le gritó a Kian, viendo la mirada en la cara de Nicky mientras huía de la habitación.

"¿Yo?" Kian preguntó incrédulo. "¡Tú eres el que está hablando de él!"

"¡Oh, lo que sea!" Shane se quebró, sabiendo que parte de su molestia estaba dirigida a Nicky y no a su amigo. Kian tenía razón, Nicky no le había hablado y se preguntaba si el rubio estaba teniendo dudas sobre lo que habían hecho. Tendría que esperar hasta la hora del almuerzo y tratar de tenerlo a solas y ver dónde estaba. Después de una noche, no podía soportar que todo esto saliera mal.

***

"¿Puedo invitarte a almorzar?" Shane salió disparado de su asiento como si un atizador al rojo vivo acabara de ser empujado contra la base de su espina dorsal mientras Nicky se estiraba y se levantaba de su silla.

Nicky no pudo evitar que la pequeña sonrisa se adornara con sus labios carnosos. "Me gustaría eso". Respondió en voz baja. "Respuesta equivocada". Pensó para sí mismo, pero ¿por qué no iba a compartir un sándwich con su amigo, su amante potencial? ¿Por qué debería prescindir de los placeres de compartir la vida con otra persona, ya sea en un sentido platónico o más?

"¿Estás bien conmigo?" Shane preguntó mientras se sentaban en un banco y abrían sus sándwiches.

"Mm hmm". Nicky respondió, tomando un bocado de su almuerzo.

"Bueno, ni siquiera me saludaste esta mañana..." murmuró Shane, sintiéndose incómodo.

"Lo siento". La respuesta fue de una sola palabra.

"Porque después de anoche... bueno, si te arrepientes o algo así, lo entenderé. Sólo espero que podamos seguir siendo amigos?." Shane preguntó.

"Disfruté anoche, significó mucho tener un amigo". Nicky confesó. "No tengo a nadie Shane, por el momento eres todo lo que tengo y eso significa mucho. Yo sólo..." Asustado pensó, asustado de que estuviera demasiado metido y hubiera dicho demasiado, o más de lo que era capaz de hacer. "No sé..."

Shane sintió cómo se le hinchaba el corazón. ¿Estaba tan mal querer ser el único para Nicky? Deseaba que los demás le dieran una oportunidad. Obviamente tenía algunos problemas que esperaba que con el tiempo pudiera ayudar al rubio a lidiar con ellos, pero parecía un tipo tan agradable, y hacía que el corazón de Shane se agitara cada vez que lo miraba.

"¿Y es amigo todo lo que quieres ser?" Shane se escuchó a sí mismo preguntando, casi asustado por la respuesta, sabiendo que para él no había vuelta atrás y que los lentos besos exploratorios acababan de alimentar su enamoramiento.

"No lo sé". Nicky respondió honestamente.

"Porque si eso es todo lo que quieres está bien, pero bueno... me gustas mucho". Shane estaba seguro de que era carmesí desde las puntas de los dedos de los pies hasta las puntas del pelo. Nunca había tenido una relación adecuada con nadie y por lo que apenas conocía a Nicky no podía evitar sentir algo por el misterioso rubio. Sólo esperaba que lo que fuera con lo que Nicky estaba tratando sería capaz de ayudar y no los destrozaría. Pero tal vez eso fue un paso adelante, sólo habían empezado a hablar correctamente y compartieron unos pocos besos castos. Difícilmente era una relación completa.

Nicky se volvió hacia Shane, envolviendo su sándwich en su bolsa de papel. "Nunca he tenido una relación con un hombre antes. Nunca he hecho nada con un hombre antes."

"Así que no eres gay... está bien, sólo para que lo sepa." Shane sintió que su corazón se hundía hasta los zapatos.

Nicky suspiró, ¿qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué cuando ahora tenía una cláusula de salida adecuada estaba empeñado en ir por la avenida del riesgo? "Nunca dije que fuera heterosexual tampoco... sólo que nunca he explorado ese lado de mí".

"Ya veo". Dijo Shane, sin estar del todo seguro de que lo hiciera.

"Anímate". Nicky se acercó y apretó la mano de Shane. "¿Estás libre esta noche? Podríamos pasar otra noche en casa, disfruté de tu compañía, y no me importaría explorar un poco más..."

***

"Hola". Shane sonrió en la puerta cuando Nicky la abrió. Pudo ver que el rubio había hecho un esfuerzo por su apariencia. "Traje vino... esperaba que lo compartieras conmigo?" Le dio la botella a Nicky.

"Dije que no bebo..." La mandíbula de Nicky se endureció ligeramente pero la mirada de dolor en la cara de Shane la suavizó. "Pero estoy seguro de que un vaso no hará daño".

"Si no quieres uno no tienes que hacerlo... debería haberte escuchado." Shane tuvo ganas de dar la vuelta y salir por la puerta, meter el vino en un arbusto y volver de nuevo.

"No te preocupes, fue muy amable de tu parte." Nicky tiró de Shane hacia él y le besó los labios nerviosamente, retrocediendo y mirando tímidamente a Shane. Esto era algo que realmente quería, él lo haría funcionar.

A las diez en punto, Nicky empezaba a preguntarse en qué había pensado al cerrarse por completo. Concedió que había hilado algunos hilos que tendría que recordar a medida que pasara el tiempo pero no era tan difícil como había pensado y siempre que hablaran principalmente del tiempo presente o sólo en general estaba bien. Sabía que habría problemas en su vida que tendría que enfrentar en algún momento si quería continuar esta relación, pero por el momento sólo iba a disfrutarla, pensó mientras Shane lo derribaba sobre él, sus labios se encontraron al menos por décima vez esa noche.

Sintiendo la lengua de Shane presionando suavemente entre sus labios enrojecidos por el beso, los separó con un gemido tranquilo. Lentamente enroscó su lengua alrededor del moreno y sus manos ahuecaron a ambos lados de la cara de Shane mientras se acariciaban suavemente las bocas, a lo largo de sus cuerpos presionados el uno contra el otro.

Separándose unos diez minutos más tarde, las manos de Shane ahora descaradamente descansan en el culo de Nicky, el rubio le sonrió. Esto fue lo más relajado que se sintió en el último año. Por primera vez desde esa fatídica noche sus acciones no estaban en el centro de su mente.

"Eres precioso". Shane se puso a hablar, extendiendo el dorso de su mano por la mejilla sonrojada de Nicky, sus dedos acariciando donde sus labios habían estado antes.

"Lo mismo digo". Nicky sonrió, acariciando la parte superior de los brazos de Shane, consciente de que el moreno estaba tan excitado por sus besos como lo había estado él. "¿Quieres quedarte?" Preguntó a poco más de un susurro. Se sintió bien pedirle a Shane que durmiera en su cama, que lo tocara, que lo hiciera sentir bien. Pero más que nada se sentía extrañamente seguro, acurrucado en los brazos de Shane. Quizás podría irse a dormir esta noche sin las pesadillas y sin la sensación de pánico que se levantaba en su estómago de que un día se enterarían y su vida no valdría la pena vivirla.

"Me encantaría". Shane asintió con la cabeza, sus ojos nunca dejaron esos penetrantes azules, las sombras vacías que tan a menudo los nublaban parecen haber desaparecido.

Sin decir palabra, Nicky se levantó, ofreciendo su mano a Shane y le llevó por las escaleras hasta su dormitorio. Shane lo siguió, su pulgar frotando suavemente sobre el dorso de las manos de Nicky, dándose cuenta de que el resto de la casa de Nicky parecía igualmente deshabitada. Era una casa con muebles pero no había marcas reales de quién vivía allí, ni fotografías, ni cuadros, sólo paredes color crema desnudas.

Al llegar al dormitorio, Nicky se detuvo, sin saber qué hacer. Sintiendo sus nervios, Shane tiró del rubio hacia él y le besó los labios tranquilamente, sus manos se arrastraron bajo la camiseta de Nicky, empujando el material hacia su pecho, exponiendo su estómago plano y su pecho ligeramente pelado. Sus pezones estaban reunidos en pequeños picos excitados y Shane no pudo resistirse a apretar uno entre su pulgar e índice, su lengua entrando en la boca de Nicky mientras jadeaba.

Temblorosamente, Nicky alcanzó el dobladillo del jersey de Shane, tirando de él hacia arriba y por encima de su cabeza, desordenando las púas marrones, antes de tirar de su propia camiseta por encima de su cabeza, la boca de Shane volviendo inmediatamente a la suya. Caminando a Nicky hacia atrás hasta la cama, Shane trepó a su lado mientras sus piernas se doblaban.

Apoyado en las almohadas, Nicky alcanzó a Shane, el moreno colocado entre sus piernas. Agarrando el cuello de Shane por detrás tiró de su amante hacia abajo para que sus labios se encontraran de nuevo, esta vez el beso más hambriento y exigente mientras sus ingles entraban en contacto. La tela vaquera entre sus erecciones no ocultaba su excitación.

"Oh Nicky..." Shane jadeó, arrodillándose para desabrochar sus vaqueros permitiendo que su erección se liberara mientras los empujaba por sus muslos junto con sus calzoncillos.

Nicky miró con los ojos llenos de párpados a lo que tenía delante. Nunca antes había visto la erección de otro hombre en la carne, pero más que nada quería tocarla. Desprendiéndose de su propia ropa, extendió la mano y pasó un dedo por la parte inferior de la polla de Shane, viendo con diversión cómo se sacudía y se hacía más larga y dura.

Con un poco más de experiencia que Nicky, Shane extendió la mano y tomó la erección de Nicky en su mano, trabajándola lentamente hacia arriba y hacia abajo, cayendo a un ritmo fuerte y constante, con un agarre firme. Sus labios encontraron los de Nicky mientras el rubio copiaba su propio patrón, acariciándolo, la sensación más placentera que cualquier cosa que pudiera recordar haber experimentado.

Las caderas se mecían juntas al mismo tiempo, sus manos se movían simultáneamente, el único sonido en la habitación era el de carne contra carne y sus suaves gemidos de placer, gemidos de aliento, palabras susurradas de aliento. Cuando la respiración de Shane se hizo rápida, Nicky se estiró y apretó suavemente las pelotas mientras la mano del moreno vacilaba en su propia polla, su acción hizo que Shane tuviera un orgasmo estremecedor, el calor de su venida goteando sobre los dedos de Nicky mientras lo trabajaba suavemente hasta que se cayó, su mano seguía trabajando lentamente al rubio hasta que él también llegó con un grito del nombre de Shane.

Limpiándose la mano sin ceremonias en el exterior de la colcha, Nicky se acurrucó contra el cuerpo saciado de Shane y le dio un tierno beso en los labios.

"Gracias". El moreno murmuró mientras Nicky tiraba del edredón alrededor de sus cuerpos mojados de sudor.

"Me alegro de que te hayas quedado". Nicky susurró, acercándose a Shane, tomando fuerza desde la comodidad de sus brazos.

Sabía que en este momento debería entrar en pánico, pero en cambio todo lo que sentía era un aura de satisfacción. El calor y el afecto que estaba recibiendo de Shane desterró todos los miedos. Confiaba en el moreno, y eso debería haberle hecho tener miedo. Miedo por Shane, sabiendo lo que el estar consigo mismo podía hacerle al moreno, el daño que le podía traer. Pero por muy egoísta que fuera, no podía evitar sentirse feliz. Tenía a alguien que se preocupaba por él. Tal vez por fin había encontrado a alguien que podía completar su vida, si no hubiera un enorme agujero en la parte anterior.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 12:18 pm

Capítulo Cuatro

Nicky se quejó cuando Shane se detuvo fuera de su casa. Sabía que esta vez no podía salir de allí. Tendría que ir a casa de la madre de Shane para el almuerzo del domingo, finalmente se le habían acabado las excusas para no hacerlo. En primer lugar, se había puesto en la línea de la timidez y cómo tan pronto en su relación no estaba seguro de estar listo para conocer a la familia de Shane, y luego había inventado cosas que hacer y se había sentado miserablemente en silencio en la casa, deseando poder ser más valiente e ir, pero a la semana siguiente se había esforzado tanto en aceptar ir que ni siquiera tenía que fingir estar enfermo! Así que había llegado el momento de morder el polvo. Sólo esperaba no cometer ningún error.

"Hola guapo". Shane lo saludó con un beso cuando el rubio se subió a su auto a su lado. "¿Cómo estás?"

"Mejor por verte". Nicky sonrió, Shane pareció quitarle el filo a sus nervios de punta, era la única persona que lo estaba llevando a través de sus demonios. Pero si Shane se enteraba de que volvería a estar solo. No podía fallar, tenía mucho que perder.

"¡Mamá no puede esperar a conocerte!" Shane brotó, obviamente emocionado de llevar a Nicky a casa para conocer a sus padres ahora que habían estado juntos durante un mes. Sólo deseaba poder hacerlo antes, pero era obvio que Nicky luchaba en una situación de grupo y se sentía abrumado por la idea. Si tan sólo pudiera entender por qué Nicky, que parecía tan amigable y burbujeante en un nivel de uno a uno, se oponía tanto a involucrarse con alguien más, hasta el punto de apenas abrir la boca.

Sabía muy bien que Nicky había evitado ir las semanas anteriores, pero cuando lo interrogó, Nicky ni siquiera lo miró y no explicó por qué. Así que Shane tuvo que atribuirlo al hecho de que Nicky era extraordinariamente tímido, pero sabía que había un problema psicológico mucho más profundo, sólo uno que quería olvidar por hoy. Si era paciente sacaría a Nicky de su caparazón para que todos los demás pudieran ver la maravillosa personalidad que escondía bajo sus barreras.

***

"¡Mae, eres una gran cocinera!" Nicky anunció, sentado en su silla, apto para reventar de la maravillosa comida que había comido. Estaba sorprendido de haber comido algo, para empezar ni siquiera estaba seguro de poder sostener su cuchillo y tenedor lo suficientemente firme para recoger la comida, sin importar el estómago. Pero la familia de Shane le había hecho sentir bienvenido al instante y se dio cuenta de cómo Shane había crecido para ser tan atento y amable.

"Bueno, eres bienvenido aquí cuando quieras, has hecho muy feliz a mi hijo." Le dio una palmadita en el brazo. "De todas formas, parece que necesitas una buena alimentación. ¡Eres como un pequeño niño vagabundo y desviado!" Se rió, sin ver lo tenso que se puso Nicky de repente. ¿Sabía algo?

Sacudiéndose a sí mismo forzó una risa, no podía dejar que sus problemas psicológicos arruinaran lo que estaba siendo un día encantador. Sentirse deseado y parte de algo significaba mucho para él. No podía dejarse relajar demasiado, porque entonces es cuando las partes de él que no podía dejar salir tomaban el control y entonces todo se volvía en forma de pera.

"Bueno, no tengo a nadie que me cocine, supongo que es por eso." Nicky se encogió de hombros, sin mencionar que los constantes ataques de pánico le quitaron el apetito. Sabía que no estaba completamente estable, estaba seguro de que Shane también lo sabía, pero ciertamente no iba a hablar de ello.

"Debe ser difícil para ti, con tu madre ausente." Mae dijo con simpatía.

Nicky asintió, la extrañaba todos los días.

"¿Hace cuánto tiempo la perdiste?" Ella preguntó, tocando su mano mientras bajaba la cabeza, sin ver la mirada que Shane le echaba al otro lado de la mesa. Había abordado el tema con Nicky antes pero el rubio se había callado, obviamente era demasiado angustioso para que él hablara de ello.

"Hace unos años". Nicky respondió, con la mirada fija en su plato vacío.

Sintiendo la incomodidad de Nicky, Shane cambió rápidamente de tema, salvando al rubio de un nuevo interrogatorio. La comida había sido agradable y la conversación había fluido, no quería que descendiera una atmósfera cuando Nicky había sido el más extrovertido que había visto hasta la fecha.

***

"¿Tal vez debería irme a casa?" Nicky sugirió, sin estar seguro de si podría soportar hablar con alguien más por un día.

"¡No!" Shane agitó la cabeza. "¡Realmente quiero que tú y los muchachos se conozcan mejor! ¡Trabajas en la misma oficina que ellos y apenas hablas!"

"¡Tampoco me hablan a mí!" Nicky trató de cambiar las cosas, pero sabía que era él quien era el miembro antisocial del partido, aunque en el fondo deseaba que fuera como su vida antes de volverse tan inestable con la paranoia.

"Bueno, todos ustedes van a hablar entre sí esta noche. Por favor, por mí." Shane suplicó, poniendo furtivamente su mano en el muslo de Nicky, tratando de ocultar la preocupación cuando se dio cuenta de que Nicky estaba temblando físicamente.

"Sólo por ti entonces". Nicky asintió, tomando un trago de su pinta. La regla de no beber se había ido de alguna manera por la ventana después del segundo vaso de vino en la casa de la madre de Shane. Sabía que era una mala idea, pero siempre le había gustado beber, incluso cuando sabía las consecuencias.

"Mira". Mark le dio un codazo a Kian cuando entraron al pub, sus ojos se enfocaron en Nicky, hablando animadamente con Shane y riéndose.

"¡Cristo, tiene una personalidad!" Kian se burló.

"Le prometiste a Shane Ki, ¡recuerda!" Mark advirtió. "Si Shane está enamorado de él, debe tener algo bueno. No te enamoras de alguien sólo porque se vea lindo ahora, ¿verdad?"

Kian levantó una ceja. "¿Crees que es amor? No recuerdo que nadie mencionara la palabra con A. Probablemente es sólo buen sexo!"

Mark sacudió la cabeza. "Mira la forma en que Shane lo mira todo el tiempo, es obvio que piensa el mundo de Nicky. Ahora vamos, vayamos al bar, hagamos una ronda y conozcamos al tipo como deberíamos haber hecho hace meses."

"¿Quieres decir como lo intentó con nosotros?" Kian frunció el ceño, y aún así pensó que Nicky estaba en el lado temible de lo extraño!

"Dos errores no hacen un acierto, y él es el novio de Shane". Probablemente lo tenemos todo mal!"

Y dos horas y unos cuantos tragos después, a Kian le estaba empezando a agradar Nicky. Tenía un buen sentido del humor y por lo que parece se desmoronaría si alguien lo golpeara con una pluma estaba sentado tan erguido, que no parecía ni la mitad de malo de lo que había imaginado. Quizás incluso se comunicaría más con ellos en la oficina y podrían convertirse en los cuatro terribles en lugar de los tres terribles y el extraño.

"¡Los malditos padres te digo!" Kian se burló de manera rancia, el humor es obvio en su voz. "¡Cualquiera pensaría que tengo cinco años, no veinticinco!" Puso los ojos en blanco. "Comprobando los detalles de mi cuenta bancaria, ¡lo juro por Dios! ¡No estoy tan endeudado en realidad!"

Nicky se rió, encontró que la personalidad exagerada de Kian era bastante contagiosa. Si hubiera sido como antes, antes de perderlo todo, habría encontrado a Kian muy atractivo como amigo, su humor sarcástico en su calle.

"¡Eso es realmente malo!" Nicky asintió comprensivamente. "Pero todos los padres son iguales, quiero decir que el verano pasado mi mamá revisó todos mis cajones..."

"Creí que tu mamá había muerto hace unos años". Shane se metió antes de que pudiera detenerse, viendo como el color se escurría de la cara de Nicky y de repente volvió a inundarlo, haciéndolo casi morado mientras se agarraba al borde de la mesa, comenzando a temblar físicamente.

Kian intercambió una mirada de preocupación con Mark, sin saber lo que iba a pasar aquí.

"¿Quién carajo te crees que eres?" Nicky gruñó, su voz amenazadora. "¿Cómo demonios te atreves a cuestionarme sobre mi familia?"

"Es sólo que dijiste..."

"¡Será mejor que te calles, Shane, si sabes lo que es mejor para ti!" Nicky agarró a Shane por la camiseta, la furia y el pánico se apoderaron de él, sabiendo que estaba perdiendo el control.

"Woah Nicky, cálmate." Shane parecía asustado, nunca antes había visto una agresión como esta en la cara de alguien. Y ciertamente no lo esperaba del hombre casi tímido que amaba.

"¡Vete a la mierda!" Nicky gritó, pasando por delante de Shane, sabiendo que si no se alejaba, haría algo de lo que se arrepentiría más tarde. "¡Sabes absolutamente todo, joder!"

Ni Mark ni Kian sabían qué decir mientras Shane se sentaba con la mirada temblorosa y sorprendida.

"Mierda..." Kian finalmente respiró mientras otras personas en el pub les quitaban los ojos de encima. "¿Qué diablos pasó allí?"

"No sé..." Shane susurró, luchando contra las lágrimas. "Tengo que ir tras él". Fue a levantarse pero la mano de Mark en su brazo lo detuvo.

"Creo que deberías dejar que se calme, amigo." Mark se lo dijo a su amigo con delicadeza. "¿Alguna vez ha hecho algo así antes?"

Sacudiendo la cabeza, Shane sólo podía pronunciar la palabra "no" sin encontrar su voz, sorprendido y herido por la forma en que Nicky se había comportado con él. Era tan diferente al hombre que conocía en esa fracción de segundo, que era como un completo extraño.

"¡Está loco!" Kian estalló. "¡Qué loco de mierda! Sé que lo has estado viendo por un mes Shane pero me preocupa, ¡estoy preocupado por ti!"

"Pero lo conozco Kian... ¡Él no es así!" Shane defendió a su novio.

" ¿Tú crees Shane?" Mark cuestionó. "Odio decirlo pero parece... desquiciado".

Shane asintió. "Tiene problemas, creo que se relaciona con su madre, no quiere hablar de ello, no lo sé. Y no suele beber, ¡dijo que no bebía porque sabe lo que hace! ¡Esto es culpa mía por haberle hecho beber! Tengo que ir a ver si está bien." Se mordió el labio.

"¡Shane acaba de arremeter contra ti!" Kian protestó. "¡No creo que sea seguro!"

"Lo amo Kian, tengo que ir a él. ¡Necesita ayuda!" Shane se encogió de hombros de su amigo, todo lo que sabía era que lo que fuera que había pasado para que Nicky se comportara así, tenía que llegar al fondo del asunto. ¡Ayudaría a Nicky si eso lo mataba!

***

Nicky corrió hasta que pensó que sus pulmones estallarían. No podía ver por sus lágrimas. Sólo sabía que tenía que alejarse de Shane. La única persona que necesitaba era la única persona de la que tenía que alejarse, necesitaba proteger a Shane. Sabía que no podía seguir así. ¿Cuánto tiempo hasta que los pusiera a ambos en peligro?

Tanteando con sus llaves, entró a la casa, mirando frenéticamente a su alrededor, con la respiración agitada y todo el cuerpo gritando de dolor por la forma en que había corrido.

Al entrar en la cocina, cogió un vaso, sabiendo que tenía que meter agua en su sistema y calmarse. No podía seguir así, era peligroso.

Sus ojos vieron el afilado cuchillo que había usado para cortar verduras la noche anterior, colocado en el escurridor. Hiperventilando, extendió la mano y lo agarró, con la hoja sobresaliendo de su puño. Sabía lo que tenía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 5:25 pm

Capítulo Cinco

Arrojando el cuchillo con maldad en el cajón, sin querer tenerlo cerca, Nicky respiró profundamente y miró a su alrededor. ¿Qué demonios le había pasado? Un momento estaba bien y con un comentario de Shane se puso rojo y se dio vuelta. Sabía que acercarse a la gente significaría tener que contarles cosas sobre sí mismo, pero no se había dado cuenta de lo difícil que sería. Cómo sería a veces ni siquiera saber por sí mismo dónde terminaba la verdad y comenzaban las mentiras.

Saliendo al jardín miró al mar, la luz de la luna atrapando las olas rompientes. Cayendo en un montón, dejó caer las lágrimas.

No sabía cuánto tiempo había estado sentado allí, ahogándose en sus propias lágrimas, llorando por todo lo que había pasado por una acción, una acción que lo perseguiría por el resto de su vida. Lloró por sí mismo, y lloró por la madre que había perdido y que nunca volvería a ver, y lloró por el hombre al que poco a poco empezaba a amar y que sabía que tenía que dejar de ver. No podía hacerle esto a Shane, no podía arrastrarlo con todos sus problemas, sabiendo que nunca sería capaz de decir la verdad.

Nicky casi saltó una milla en el aire cuando sintió una mano en su hombro. Shane retrocedió de un salto mientras el rubio lloroso se balanceaba, incapaz de ocultar el miedo de su cara.

"¿Por qué estás aquí?" Nicky se atragantó, sin comprender por qué Shane querría volver a acercarse a él.

"Tenía que ver si estabas bien". Shane respondió, sentado en el césped junto a su novio. "Siento haberte empujado sobre ello, es que no lo entendía".

"Nunca entenderás Shane". Nicky sacudió la cabeza amargamente. "Nadie puede entenderlo nunca. Es mejor que te vayas Shane, no soy igual que otras personas... sería mejor para ti salir de esto... ¡mientras puedas!" Añadió.

"¿Quieres que me vaya?" Shane miró la cara de Nicky, las huellas de lágrimas plateadas a la luz de la luna.

Nicky sacudió la cabeza con lástima. "Te amo... pero no puedo hacer esto, no puedo hacértelo!"
"¿Me amas?" Shane sonaba incrédulo, ignorando las otras palabras de Nicky por el momento, esta revelación es mucho más importante. Él mismo lo había dicho a los demás, que él también se sentía así con Nicky, pero al oír la voz rubia las palabras habían sido una sorpresa. No se había dado cuenta de lo apegado que estaba Nicky a él, pero las palabras del rubio le dieron toda la confirmación que necesitaba. No iba a ir a ningún otro sitio que no fuera al fondo de los problemas de Nicky!

"Lo siento". Nicky asintió, no estaba seguro de por qué se estaba disculpando exactamente. ¿Fue por amar a Shane? ¿Fue por gritarle y salir corriendo? ¿O fue por las mentiras?

"Oh Nicky". Shane tomó a su novio en sus brazos y le dio un suave masaje en la espalda. "¿Por qué lo sientes?"

Era una pregunta para la que no tenía respuesta, había tantas razones. "Por mi comportamiento". Se decidió, sabiendo que cubría todos los aspectos. "Me estreso tanto por las cosas y ya no puedo lidiar con las cosas cotidianas Shane y no sé qué me pasó... bueno, lo sé... pero quiero que todo vuelva a la normalidad y es demasiado tarde."

Nicky se detuvo, sabiendo que si no tenía cuidado terminaría contándole todo a Shane, y esa no era una opción posible. Sin embargo, alguna parte perversa de él quería decírselo a Shane, necesitaba compartirlo con la única persona que quedaba en su vida de alguna importancia. No estaba seguro de si quería decírselo sólo para desahogarse, para no cargar con el secreto solo, o si era una especie de prueba de los sentimientos de Shane, para ver si estaría ahí a través de algo para él. Débil como se sentía, Nicky necesitaba saber que alguien se preocupaba, especialmente cuando estaba en este frágil estado de ánimo.

"Creo que tenemos que tener una buena charla sobre todo esto, ¿no?" Shane preguntó, besando la parte superior de la frente de Nicky. "Sólo puedo ayudarte si me dejas".

"¡Es mejor para ti si no lo haces!" Nicky advirtió y supo que esto sólo podría terminar en más lágrimas, y no quería la sangre de Shane en sus manos si las cosas se ponían feas, Shane era especial y merecía mucho más.

"¿Y qué hay de ti Nicky? ¿Es mejor para ti que me vaya... porque si realmente quieres que me vaya, lo haré, pero no quiero. Este último mes contigo... bueno sé que te escondes y esas cosas, pero te has escondido conmigo y me preocupo tanto por ti... supongo que el amor sería la forma de describirlo. Así que si me dices que me vaya, lo haré... pero si no, sólo quiero ayudarte." Shane se puso de pie y se alejó de Nicky, observando la gama de emociones que atravesaba el rostro desesperado del rubio.

"Podría ser mejor para los dos". Nicky olfateó, limpiándose la cara en la manga. "Pero he perdido a todos Shane... no puedo perderte a ti también."

***

Nicky sonrió cuando escuchó a Shane entrar al baño, cerró los ojos y dejó que el agua humeante lo relajara.

" Hey, ¿te sientes mejor?" El hombre de pelo oscuro preguntó, sentándose en la tapa del inodoro y extendiendo la mano para frotar el cuello de Nicky.

Asintiendo con la cabeza, el rubio se giró y le sonrió a Shane. El hecho de que todavía estuviera aquí significaba mucho para él. Haría cualquier cosa para mantener a Shane, incluso pasar por este miedo. Aprendería a mantener el control, valía la pena luchar por ello.

"¿Quieres decirme qué pasó en el pub entonces?" Shane se preguntó, necesitando saber lo que realmente estaba pasando en la obviamente confusa cabeza de Nicky.

"Me asusté Shane". Nicky suspiró. "Tuve un desliz sobre mi madre... me cuesta aceptar que se ha ido y lo dije a pesar de que sé que no era verdad y cuando me sacaste de ahí, me volví loco". Sacudió la cabeza miserablemente. "Sólo quiero ser como los demás, con una familia, con amigos, contigo. Sólo quería ser feliz Shane, y no puedo hacerlo. No puedo crear esos lazos, nunca tendré una familia, y después de lo que hice antes no hay muchas posibilidades de que Mark y Kian quieran tener algo que ver conmigo!"

"Necesitas relajarte Nick. Actúas como si estuvieras en un juicio todo el tiempo..." Vio como el cuerpo de Nicky se ponía rígido en la bañera, pero sabía que tenía que continuar, contarle a Nicky algunas verdades caseras si quería ayudarle. No se dio cuenta de las implicaciones de sus palabras para alguien en la posición de Nicky. "Es como si esperaras que todo el mundo esté buscando atraparte o algo así".

A Nicky le asustó darse cuenta de lo observador que era Shane y de lo perfectamente que su analogía encajaba en la situación. "Amo demasiado fácil Shane, y me duele demasiado. ¡Tengo miedo de perder algo más! Perdí a mi novia, perdí a toda mi familia, tuve que dejar atrás a todos mis amigos. Tengo miedo de crear lazos en caso de que terminen rotos... ¡No puedo soportar mucho más Shane!" Su voz era poco más que un susurro.

Shane le tendió una toalla a su amante mientras se salía de la bañera y sin palabras la envolvió alrededor de su cuerpo húmedo, sosteniéndolo contra sí mismo, confortándolo. "Me tienes a mí, y le gustaste a toda mi familia. Ahora estás sufriendo al apartarte de todos. Seguramente es mejor arriesgarse a perder gente que no tenerla nunca."

Nicky asintió, si Shane se diera cuenta de que hay mucho más en el problema. "Pero Kian y Mark... van a odiarme. Me sorprende que no me odien". Lo admitió.

"Me has asustado". Shane confesó. "Creo que están desconfiados de ti y un poco preocupados por mí". Se rió un poco, Nicky no le haría daño, ¿verdad? "Entenderán, Nix, que has bebido un poco y que has dicho que la bebida tiene efectos graciosos. Diablos, Kian se ha metido en muchos líos cuando está borracho así que no tiene espacio para hablar, todo lo que hiciste fue levantar la voz." Después de haber visto lo patético e infeliz que era Nicky, fue fácil olvidar lo amenazante que había sido el rubio, el amor también nubló su juicio.

***

Shane se acostó en la cama más tarde esa noche sosteniendo a Nicky mientras dormía en sus brazos, habiéndose agotado emocionalmente. En ese momento parecía tan fácil envolver a Nicky en sus brazos y prometer que estaría ahí para él. El amor los ayudaría a arreglar la vida rota de Nicky y lo haría completo.

Pero en teoría era una cosa, ¿qué pasaría si no pudiera ponerlo en práctica? Ya se sentía un poco fuera de sí y eso fue sin saber ni la mitad de lo que había pasado, sólo los fragmentos de información que Nicky divulgó. El rubio era tan reservado y nervioso, como si tuviera una historia terrible. Se sentía tan bien como para amar a Nicky, pero se sentía tan mal sabiendo que el hombre rubio no podía confiar en él lo suficiente como para compartir sus preocupaciones y sus miedos.

Y Shane nunca había tenido una relación antes. Ciertamente no era lo que él había imaginado como su primera. Tenía una idea romántica de cómo conocería al hombre más asombroso con una personalidad extrovertida y vivaz que cautivaba a todos y los ponía celosos de que esa persona le pertenecía a él y no a ellos. En su lugar, tenía el hombre de aspecto más asombroso que parecía tener miedo de su propia sombra y tenía un trastorno antisocial hasta el punto de que sentarse en compañía le hacía temblar violentamente. ¿En qué demonios se había metido?

Shane había sido bendecido con la vida más maravillosa, nacido en una gran familia a la que le resultaba fácil hacer amigos y siempre había sido popular y nunca le faltó compañía. Incluso salir del armario como gay no había sido tan malo, ya que ambos padres lo aceptaban, tal vez porque ya tenían nietos, no estaba seguro, pero de cualquier manera había sido mucho menos traumático en la realidad de lo que había imaginado que podría ser.

Nicky era un pez diferente, no tenía nada, nadie y demonios psicológicos que asustaban a Shane hasta un nivel en el que pensaba demasiado. Tal vez, habiendo tenido su vida perfecta protegida, no era él quien podía sacar a Nicky adelante; no tenía experiencia para correlacionarla con la vida de Nicky. Aunque lo que había sucedido en la vida de Nicky era una conjetura de cualquiera, era como si el asunto estuviera detrás de una puerta fuertemente cerrada en la mente del rubio, para nunca ser abierta, nunca ser hablada, pero nunca olvidada.

Lo único que le faltaba a la vida perfecta de Shane era alguien con quien compartirla. ¿Se había enamorado tanto de Nicky porque fue la primera persona en venir y mostrarle suficiente interés? ¿Fue porque el rubio era la única persona a la que le había hecho el amor, amor verdadero, no sólo una aventura de una noche? Pero no se enamoró de alguien sólo porque no había nada mejor, se convenció a sí mismo. Su amor por Nicky nació del lado del rubio que estaba seguro que sólo él había visto. La forma en que los ojos de Nicky se iluminaban cuando sonreía, su risa estridente cuando eran sólo ellos dos, su ingenio descarado y su humor sarcástico.

Si tan sólo Nicky pudiera ser así en el mundo exterior en vez de sólo delante de él. Shane sabía que ese era el verdadero Nicky, y el Nicky que anhelaba mostrar al mundo, y antes del momento de locura de Nicky antes había pensado que realmente estaban llegando a alguna parte.

Parte de él se preguntaba si cuando Nicky le dio la opción de alejarse habría sido más prudente tomarla, correr mientras tuviera la oportunidad, antes de que cayera más y más profundamente y le doliera mucho salir. Pero sabía que incluso ahora le dolería, porque el rubio que conocía cuando estaban juntos era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Si la otra mitad de Nicky no estuviera al acecho en el fondo, arrastrándose delante del resto del público, estropeando la perfección. ¿Se quedaba con Nicky con la esperanza de que un día pudiera probar que había ganado y transformado a Nicky en una persona sociable? De alguna manera sabía que con su ayuda, Nicky podría superar esto y haría que el rubio se diera cuenta de que tenía mucho que ofrecer en la vida y que había mucho que ganar. Sin él tenía miedo de que Nicky no pudiera lidiar con la vida, obviamente ya estaba al borde de la autodestrucción.

"Estoy con él porque lo amo". Shane se lo dijo a sí mismo, sabiendo que era la verdad. ¿Pero por qué entonces había tantos quejidos en su cabeza diciéndole lo que Mark y Kian habían dicho todo el tiempo, que Nicky era extraño y desequilibrado? ¿O era Nicky sólo alguien que necesitaba una segunda oportunidad en la vida? Una oportunidad que Shane estaba decidido a darle. Si sólo pudiera saber con seguridad qué es lo que hay que hacer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 11:40 am

Capítulo Seis

"Shane, es hora de levantarse". Nicky sacudió suavemente al moreno de su sueño. "Tenemos que estar en el trabajo en una hora.

"No... demasiado cansado." Mantuvo los ojos cerrados. Habían pasado casi las 4 de la mañana cuando finalmente se durmió, la preocupación por Nicky y su relación frustró sus intentos de descansar.

"¡Vamos dormilón!" Nicky sacó la colcha del cuerpo desnudo de Shane, sonriendo mientras el moreno se sentaba en posición vertical, arrebatando la cubierta retirada. "Lo siento, precioso". Nicky se encogió de hombros, mirando con malicia en lugar de disculparse. "Pero tenemos que ir a trabajar. Yo tampoco quiero ir, es aburrido, la paga es una mierda, pero oye, la compañía es buena." Se arrastró por la cama con nada más que sus ajustados calzoncillos blancos y plantó un beso en los labios de Shane. "¡Puedes trabajar y mirarme y pensar en lo afortunado que eres por haber conseguido un asombroso premio!"

"¿Qué pasa con Mark y Kian?, ellos estropean la vista." Shane se quedó atónito, un poco sorprendido por lo brillante y chispeante que era Nicky. Tal vez todo tenía que ver con el alcohol porque la depresión, la ira y el acto casi aterrador que Nicky había mostrado la noche anterior era completamente imperceptible esta mañana.

"Y lo divertido... me encantaría inclinarte sobre ese escritorio y follarte." Nicky se rió cuando la erección matutina de Shane se movió contra su muslo.

"¡No, probablemente lleguemos tarde!" Shane gimió. "Nick, ¿estamos bien? Quiero decir después de anoche. Estuviste, bueno, me asustaste un poco con lo emotivo que fuiste." Confesó.

"Lo siento". Nicky bajó la cabeza. "Anoche me ha hecho darme cuenta de muchas cosas a través Shane. Necesito volver a confiar en la gente y reírme y seguir con mi vida. Porque insistir en cosas que no puedo controlar o cambiar está haciendo que todos piensen que estoy jodido de la cabeza, y bueno, quizás lo esté, pero me conozco mejor que eso. Siempre he sido un poco tímido por dentro, pero solía hacer amigos fácilmente, salir y pasar un buen rato. Quiero volver a eso, y eso comienza a partir de hoy. No puedo prometer que lo haré bien todo el tiempo pero es algo que necesito hacer por mí, por nosotros."

Shane sonrió y llevó a Nicky a un abrazo, sintiendo que el alivio lo inundaba. Por todo lo que se había dicho a sí mismo que ayudaría a Nicky, se había sentido muy mal la noche anterior y no estaba seguro de cuánto más de ese tipo de comportamiento podría soportar.

"Llegarás allí. Siempre estoy aquí para ti." Shane aseguró al rubio, dándole un beso prolongado.

***

Mark intercambió una mirada con Kian cuando escucharon dos pares de pies que subían las escaleras hacia la oficina y Nicky cacareando con risas mientras Shane daba un chillido bastante femenino. Se sentaron y hablaron mucho después de que Shane se fuera tras Nicky, convencidos de que sería el fin de su relación y no estaban seguros de qué hacer con el rubio. Estuvieron de acuerdo en que antes de su arrebato les había sorprendido con lo amistoso y hablador que podía ser, pero era como si tuviera un trastorno de doble personalidad. Sin embargo, por la sonrisa en la cara de Shane cuando entraron en la oficina parecía que habían resuelto sus problemas.

"Buenos días, muchachos". Nicky sonrió. "¡Los dos parecen en estado de shock!" Él comentó.

"Bueno, seré honesto", comenzó Kian. "Pensé que serían más lágrimas que sonrisas después de lo que pasó anoche."

Nicky se sonrojó. "Sí, fui un poco idiota, ¿verdad? Moraleja de la historia, no bebas!" Se lo quitó, sintiendo como si tuviera una pluma en su gorra por deslizarse a través del incidente.

"Erm, sí, lo fuiste". Kian se rió mientras Nicky se veía avergonzado. "Pensé que Shane estaba en un viaje de ida a su tumba siguiéndote pero al menos se besaron y se reconciliaron."

"¡Nunca nos peleamos!" Nicky protestó. "Me parece que las cosas de mi madre son difíciles, no me gusta hablar de ello, pero no es razón para seguir como un loco, así que lo siento".

"Está bien". Mark le sonrió y le pasó al rubio una taza de té, después de haber puesto la tetera. "¡Sabremos cómo mantenerte alejado de las cosas duras!"

"Pero me gustan las cosas duras". Nicky le guiñó un ojo a Shane, disfrutando del diluvio carmesí en que se convirtió su rostro.

"¡¡Cosas como esas no necesitamos saberlas!!" Kian gimió. Fue una sorpresa encontrar a Nicky riendo y bromeando con ellos, normalmente no pronunciaba más de dos o tres palabras al día y les resultaba imposible ver lo que a Shane le gustaba de él. Pero su sonrisa era bastante contagiosa e incluso Kian, a pesar de todo su cinismo, se encontró queriendo conocer a Nicky adecuadamente.

***

"¿Qué pasó realmente anoche?" Kian preguntó en el momento en que Nicky salió de la oficina, habiendo ido a invitar a todos a almorzar como una disculpa por la noche anterior. "¡Juro que pensé que te iba a noquear!"

Shane agitó la cabeza. Kian siempre esperó lo peor, ¡él había sido así desde sus días de escuela! "Lo encontré llorando en su jardín."

""Shane? ¿Él se encuentra bien?" Mark preguntó. "Es como Jekyll y Hyde. Quiero decir que esta mañana es lo más normal que lo he visto y por primera vez puedo ver por qué te gusta tanto... ¿pero todas las demás cosas?"

"Anoche nos sentamos y hablamos durante horas y, para ser sincero, parte de mí decía adiós a esta mierda. Él quiere realmente hacer una vida aquí, y creo que sólo necesita separarse de lo que ha pasado antes. No quiero hablar de eso porque es algo privado, pero lo está logrando". Shane asintió con una sonrisa. No pudo haberles dicho mucho de todos modos, Nicky tampoco fue muy comunicativo con él.

Kian asintió. "Mientras estés bien Shane, sólo me preocupo porque eres mi compañero y me preocupo".

"Me dijo que me ama". Shane anunció. "Nadie me había dicho eso antes, bueno, aparte de mi mamá."

Mirando a Mark, Kian puso los ojos en blanco. "Bueno, al menos él siente lo mismo que tú. Shay, no te quedas con él sólo porque dice que te quiere y que es mejor que no tener a nadie, ¿verdad? Porque si es así..."

Shane suspiró, el pensamiento había cruzado su propia mente la noche anterior y no le gustaba ni siquiera pensarlo. Pero la emoción y el cansancio siempre le habían hecho dudar de sí mismo. Durante años había estado solo y aburrido de su vida. Sligo era su casa pero no era un centro de fiesta y estaba seguro de que él formaba parte de todo el contingente gay. Entonces Nicky había llegado. Y sí, tal vez Nicky había traído más estrés de alguna manera, pero eso era sólo porque tenía que pensar en alguien más y estaba acostumbrado a la vida por su cuenta. Tal vez Nicky era un poco difícil a veces, pero también había iluminado el mundo de Shane y lo hizo muy feliz.

"Veo un futuro con él. Cuando estamos juntos y estamos solos, él es como si estuviera en la oficina todo el tiempo. Anoche estaba muy deprimido y las cosas se le subieron a la cabeza. Todos nos ponemos así a veces. Y es dolorosamente tímido con la gente porque tiene miedo de acercarse a la gente y luego perderla." Shane explicó, sabiendo que era difícil para sus amigos entender lo que vio en Nicky.

"Bueno, si eres feliz con él, Shane, eso es lo principal". Mark se ha puesto en marcha. "Y no te preocupes por lo de anoche, todo el mundo tiene sus pequeños momentos."

"Creo que llegaremos allí". Shane asintió con la cabeza, y hoy ha recuperado la confianza en el rubio. "Vale la pena luchar por él. Me hace reír, le gusta a mi familia, y es bastante erm sexy..."

"¿Estás hablando de mí?" preguntó Nicky, dejando la bolsa de comida en un escritorio. Incluso hace unos días habría odiado la idea de que la gente hablara de él, preguntándose si lo habían resuelto todo. Pero estaba empezando a sentir que podía confiar en esta gente y siempre que no dijera nada que no tuvieran razón para saber.

"No..." Shane mintió.

"Oh, entonces, ¿quién más crees que es sexy?" Nicky sonrió, poniendo sus manos en sus caderas.

"¡Yo, naturalmente!" Kian batió sus párpados e imitó la postura de Nicky.

"¡Oh, por favor!" Nicky se rió. "No te halagues a ti mismo".

"Solía gustarle... estaba enamorado, ¿no es así Shane?" Kian se burló cuando el moreno se puso cada vez más rojo.

"Yo era joven e iluso." Shane sonrió. "De todos modos, me conseguí un buen muchacho ahora, sin ofender a Ki pero es más mi tipo!"

"¡Bueno, eso me alegra oírlo!" Nicky se inclinó y besó los labios de Shane, riéndose para sí mismo mientras Mark y Kian miraban hacia otro lado. "¿Qué? ¡Pensé que querías que me abriera un poco!"

"¡No de esa manera!" Mark chirrió. "Pero me complace que estés menos retraído. No eres el más fácil cuando no quieres hablar!"

Nicky asintió, sabía que al tratar de ocultar las cosas había hecho todo un millón de veces peor para todos los involucrados y no pudo evitar asombrarse de que la gente le siguiera dando la hora. Se habría rendido hace años si hubiera sido al revés. Fue una revelación para darse cuenta de que tenía gente a su alrededor a la que le importaba.

"¡Si!" Kian estaba de acuerdo con su amigo. "¡De ahora en adelante nos vas a contar todo!"

La expresión de Nicky vaciló ligeramente pero se recuperó rápidamente. "Ah, pero hay algunas cosas que si te las dijera tendría que matarte."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 12:09 pm

Capítulo Siete

"¿Adónde me llevas?" Nicky se quejó ante Shane por lo que pareció ser la centésima vez ese viernes.

"¡Puedes decirle Shane, me está volviendo loco!" Kian gruñó. "Honestamente pensé que eras un dolor en el culo cuando estabas callado... ¡si tan sólo lo hubiera sabido!" Puso los ojos en blanco.

Habían pasado unos meses desde que Nicky había sido sacado de su caparazón. Pronto aprendieron que hablar de su pasado hacía que las barreras se derribaran y que con el tiempo encontrarían un terreno seguro para conversar. Si hablaban de su propia infancia, descubrieron que el rubio se sentaba en silencio, escuchándolos con una expresión casi melancólica. Era como si hubiera elegido olvidar todo lo que pasó antes de mudarse a Sligo.

"En algún lugar de Irlanda". Shane habló con una actitud distante que enfureció a Nicky.

"¡Bueno, obviamente!" Nicky puso los ojos en blanco. "¡Lo averiguaré en unas horas de todos modos, así que dímelo!"

"Si lo descubres en unas horas, puedes esperar." Shane bromeó. "Como digo en algún lugar de Irlanda ya que alguien no tenía pasaporte".

"¡No puedo hacer una bien!" Nicky enloqueció, sin querer sonar tan duro, deseando desesperadamente que pudieran ir a París el fin de semana como había sido el plan inicial, pero como siempre tuvo que estropear las cosas.

"¿Por qué no pudiste conseguir un pasaporte? Sólo tienes que solicitarlo si se ha agotado." Mark se ofreció. "No suele tardar tanto normalmente".

"¡Simplemente no pude!" La respuesta de Nicky llegó, causando que Mark levantara una ceja de interrogación a Shane, quien sólo sacudió la cabeza, casi deseando que nunca se hubiera ofrecido a llevarse a Nicky. Sus incesantes ruegos para saber a dónde iban le ponían de los nervios y ahora parecía que el temperamento de Nicky se estaba deshilachando. Llegarían a mitad de camino a su destino y él sacaría a Nicky del coche para volver a casa a este ritmo.

"¡Oh, cállense todos!" Kian gruñó, harto de oír el sonido de la voz de Nicky.

"¡No estaba diciendo una palabra!" Shane protestó. "¿Qué es esto? ¿Meterse en el día de Shane? Trato de organizar una linda sorpresa para ti y todo lo que haces es regañar y luego los tengo a ustedes dos interrogándolo y gimiendo. ¡Estoy llegando al punto en el que iré solo y me iré ahora! Jesús, cualquier cosa que haga está muy mal, ¿no?"

"¡Shane!" Nicky frunció el ceño. "Sólo quiero saberlo porque estoy deseando que los dos tengamos un pequeño descanso. ¡No soy una persona paciente! Ya deberías saberlo." Dejó su escritorio y abrazó a Shane por detrás, sintiendo la tensión que dejaba su usualmente plácido novio. "Ahora... ¿por qué no le dices a Nicky a dónde va...?

***

"Bien, todo listo." Shane aplaudió y se subió al asiento del conductor del coche. "¿Ahora te vendo los ojos o soy amable y te dejo ver hacia dónde vamos?" Se burló, sabiendo que Nicky apenas podía contener su curiosidad. Poco sabía Shane que junto con su deseo de irse, Nicky tenía miedo de que ser sacado de su dormido escondite en Sligo podría tener consecuencias desastrosas, especialmente si iban al único lugar que necesitaba no volver a pisar, Dublín.

"Siéntete libre de vendarme los ojos si quieres hacerme sentir mal." Nicky se encogió de hombros, sonriendo descaradamente a Shane, forzando las mariposas de su estómago, asegurándose de que sería un fin de semana encantador sólo para ellos dos, donde podría dejar de lado todas sus preocupaciones y disfrutar de la compañía de Shane.

Pero a medida que se ponían en marcha, era cada vez más evidente para Nicky que sus peores temores se estaban haciendo realidad. Estaban en el camino a Dublín.

"¿Entonces vamos a Dublín?" Nicky trató de preguntar casualmente, esperando que el temblor que sentía en su interior no se reflejara en su voz. No se atrevió a decirle a Shane cuánto no quería ir allí. Había gente que podía verlo allí, gente que podría saber la verdad. Era arriesgado y peligroso, pero ¿cómo podía decírselo a Shane sin revelar todo lo que tan bien le había ocultado a su novio?

"Sí, lo hacemos". Shane asintió con la cabeza, mirando de reojo a Nicky, tratando de leer la expresión bastante cerrada del rubio. "Pensé que sería un buen cambio a Sligo y sería bueno que volvieras a casa el fin de semana. De todos modos, puedes mostrarme los mejores lugares para ir".

Nicky asintió y forzó lo que esperaba que fuera una sonrisa de aspecto entusiasta, aunque tenía la sensación de que era más probable que hubiera conseguido una mirada estreñida en su lugar.

"¡Estoy deseando pasar horas y horas en la cama con mi hombre guapo!" Nicky habló un momento después, sintiendo que tenía que decir algo. Era cierto, lo estaba deseando, pero si se quedaban en su hotel estaba a salvo de los ojos y oídos de los conocidos.

***

"Es bonito, ¿verdad?" Shane preguntó casi desesperadamente. Nicky estaba tan callado que era desconcertante. ¡Estaba empezando a pensar que era una muy mala idea!

"Hmm". Nicky asintió, viendo cómo los hombros de Shane se desplomaban en la derrota. Sabía que el moreno debía estar preguntándose por qué se molestaba con él. No podía evitar preguntarse qué fue lo que hizo que Shane lo soportara. ¡Era un grano en el culo!

"No te gusta... obviamente." Shane comentó, incapaz de evitar sentirse miserable y perdido.

"¡Oh Shane yo sí!" Nicky se sintió inmediatamente culpable. "La habitación es encantadora". Cruzó la habitación y se abrazó a su novio abatido. "Lo siento, estoy un poco callado... sólo estoy pensando."

"No lo hagas, es peligroso." Shane se rió un poco pero aún así se sentía preocupado. Su relación con Nicky se había ido fortaleciendo en los últimos meses y en los últimos minutos había visto destellos del viejo Nicky asustado reaparecer y no pudo evitar preguntarse si traerlo de vuelta a Dublín había sido una buena jugada. Tal vez era sólo un dolor que Nicky necesitaba poner a descansar, entonces de nuevo los problemas estaban obviamente allí y estar aquí podría ayudarle a dejarlos ir. Sólo el tiempo lo dirá.

"Sí, realmente lo es". Nicky asintió, plantando un beso en la nariz de Shane, sabiendo exactamente lo peligroso que era para él estar en Dublín, ¡no importa nada más!

"¿Salimos a cenar entonces? Me muero de hambre!" Shane sugirió en un tono más optimista, esperando sacar a Nicky del caparazón en el que parecía estar refugiándose.

"Siempre podríamos quedarnos aquí y divertirnos un poco". Nicky levantó una ceja sugerente y pasó los dedos por su propia bragueta.

"No, eso es el postre". Shane sonrió con suficiencia. "¡La cena primero!"

Sabiendo que no podía esconderse en el hotel para siempre, Nicky asintió, consiguiendo una verdadera sonrisa. Quería disfrutar aquí con Shane y era un chico de ciudad en el corazón. Una parte de él se sentía cálida por dentro ante la idea de estar de vuelta aquí, era como volver a casa. Si no fuera por la parte escalofriante de encontrarse con alguien que conociera su cara, una cara que querrían reorganizar. Y aún más aterrador, ¿qué pasaría si viera a alguien de la familia de la que ya no podía formar parte? Sabía que el dolor sería tan grande que el acto que había perfeccionado se desmoronaría y no sería capaz de manejarlo por más tiempo.

"Vamos entonces, conozco el lugar adecuado." Nicky sonrió, recordando una recomendación que tuvo antes de que todo saliera mal para un restaurante en este extremo de la ciudad, el extremo donde la mayoría de los que había estado cerca no venían a menudo. Tal vez esto estaría bien. ¡Por el bien de Shane, se iba a asegurar de que así fuera!

***

"Entonces... ¿el postre?" Nicky se rió, balanceando la mano de Shane en la suya mientras caminaban por la calle. Era difícil no disfrutar, sabiendo que compartía esta ruptura con el hombre que había recompuesto su vida. Y sí, había un gran riesgo al estar aquí en Dublín, en un lugar en el que no debería estar, pero se sentía bien al compartir los recuerdos con Shane, aunque no se dijeran, sabiendo que no podía ser sincero sobre su pasado, pero estaban ahí en su mente y Shane estaba ahí. Era como una especie de encuentro entre su pasado y su futuro. También había una sensación de control y de suficiencia de que estaba haciendo esto y saliéndose con la suya. Sentía que gran parte de su vida se le había quitado de las manos y en esto se hacía cargo en un grado mínimo, incluso si tenía miedo de enfrentarlo y eso se sentía como un logro maravilloso.

"Hmm, definitivamente". La mano de Shane se deslizó fuera de Nicky y cayó alrededor de su cintura, acariciando la delgada cadera del rubio. Sabía que Nicky había luchado con sus sentimientos internos en el viaje e incluso en la primera parte de la noche, pero su amante parecía haberlo empujado al fondo de su mente, y sabía que era para él, y eso era un sentimiento alentador.

"Nunca antes lo he hecho en una habitación de hotel." Nicky comentó como si estuviera hablando sobre el clima, pero sus ojos brillaron con lujuria cuando Shane pateó la puerta de su habitación.

"Hmm, podría tener que rectificar eso entonces..." Shane dijo mientras cruzaba la habitación en dos grandes pasos hacia el rubio, envolviéndolo con sus brazos y besándolo con fuerza, su lengua presionando a través de los labios sin resistencia del hombre más alto y retorciéndose dominantemente alrededor de su contraparte.

Las manos de Shane se deslizaron bajo la camiseta de Nicky, acariciando sus lados sensibles, amasando la suave carne mientras su beso se hacía más profundo. Sin aliento, Nicky rompió el beso, sus dedos agarrando la parte inferior del fino jersey tejido de Shane, tirando de él sobre la cabeza del moreno antes de lanzar otro ataque lujurioso a su boca.

Nicky se estremeció al sentir que las manos de Shane hacían contacto con su trasero de tela vaquera, acercándolo imposiblemente, haciendo que sus ingles chocaran provocando un gemido necesitado de la garganta del rubio.

"Creo que estás demasiado vestido". Shane murmuró, rompiendo el beso y dando un paso atrás para apreciar la vista de su amante ruborizado.

"Creo que los dos lo estamos". Nicky respondió, con su voz ronca y excitada mientras mantenía los ojos fijos en los de Shane y levantaba tentadoramente su camisa, sus dedos subiendo por su estómago tenso hasta su pecho mientras el material se estiraba más, revelando los brotes oscurecidos de sus pezones, antes de levantarla sobre su cabeza y permitir que cayera al suelo, sus manos acariciando su camino de vuelta sobre su propio pecho, sin romper nunca el contacto visual.

Al quitarse los zapatos y los calcetines, Shane alcanzó la bragueta de sus pantalones, incapaz de contener el diminuto gemido ya que al bajarla causaba fricción contra su forzada erección dentro de sus ajustados calzoncillos negros. Nicky sonrió con el ruido que venía de los labios de su novio y copió sus acciones, empujando sus vaqueros por los muslos y los pies hasta que se quedó parado en los pequeños confines de su ropa interior blanca, sin dejar absolutamente nada a la imaginación mientras su erección se movía bajo el escrutinio de Shane.

"Dios..." Shane pasó su lengua por sus labios que se secaban rápidamente y avanzó sobre Nicky, alcanzando y enganchando sus dedos en la parte delantera de sus calzoncillos, arrastró al rubio hacia él, el impulso causó que Nicky cayera sobre Shane, tirando a ambos de espaldas a la cama, el rubio encima de su amante.

Aprovechando esta posición, Nicky se arrastró hasta la cama hasta que prácticamente se sentó en la ingle de Shane, sintiendo el calor y la dureza a través del fino material de sus calzoncillos.

Shane gimió mientras Nicky se estrellaba contra su erección antes de que los labios del rubio llegaran a su cuello, su lengua se escabulló para dibujar tentadores patrones en su piel. Se abrió paso a través del pecho de Shane, rodeando sus pezones pero nunca tocando los picos recogidos, burlándose de su amante mientras dejaba un rastro de besos en su línea media hasta llegar a su ombligo, mordiendo suavemente el hueco antes de suavizarlo con su ágil lengua.

El aliento del moreno se aceleró cuando su amante se acercó al destino que Shane más necesitaba, un jadeo se le escapó cuando Nicky le arrebató el elástico de sus calzoncillos entre los dientes y los arrastró hacia abajo.

"¿Sabes lo que me estás haciendo?" Shane gimió, sus caderas se doblaron mientras la lengua de Nicky corría a lo largo de su rígida polla.

"Mm hmm." Nicky sonrió diabólicamente, sentándose e ignorando la mirada de frustración en la cara de Shane. Lentamente, Nicky se arrastró de nuevo por el cuerpo de Shane, empujando su propia ropa interior sobre sus esbeltas caderas, su erección rebotando y golpeando su estómago mientras lo liberaba de sus confines.

Dejando que sus ojos se cerraran y su cabeza se inclinara hacia atrás por un momento, Nicky envolvió su erección con sus largos dedos, acariciándola lenta pero firmemente, su peso descansando en las caderas de Shane, la excitación del moreno atrapada entre sus nalgas añadiendo la sensación que estaba causando en su propio cuerpo.

Viendo a Nicky tan desenfrenado y excitado, Shane pudo felizmente haberse recostado y mirarlo, pero no quería sólo mirar, ¡necesitaba tocar! De repente, Nicky se encontró dando vueltas desde encima de su novio hasta estar de espaldas, el peso de Shane presionando encima de él haciendo que su mano se desprendiera de sus ministraciones.

Presionando sus dedos contra los labios de Nicky, Shane no intentó contener el gemido mientras la lengua caliente del rubio se movía ansiosamente alrededor de ellos, su polla se movía como se imaginaba que la lengua de Nicky se movía sobre su polla de forma similar.

Hundiendo sus dientes en el cuello de Nicky, no lo suficientemente fuerte para marcar, Shane le quitó los dedos y se echó hacia atrás. "Te quiero de rodillas". Gruñó, su voz se llenó de deseo.

Sabiendo lo que iba a pasar y sintiendo una emoción que le recorría, Nicky se puso de rodillas, con la cabeza apoyada en la cama, un brazo soportando su peso mientras su otra mano volvía a su polla, tirando suavemente de la carne dolorida.

Shane se agachó y tiró de su propia erección unas cuantas veces, necesitando sentir un vago estímulo antes de separar las mejillas del culo de Nicky con una mano, sus húmedos dedos se deslizaron en la grieta abierta, burlándose de la entrada fruncida hasta que deslizó un dedo dentro hasta el segundo nudillo, su polla saltando cuando escuchó a Nicky sisear por la intrusión.

No pasó mucho tiempo antes de que Shane tuviera tres dedos trabajando dentro y fuera de Nicky, el rubio volviendo a ellos, su cara enterrada en la ropa de cama, silenciando los lujuriosos gemidos que salían de su boca. Retirando suavemente sus dedos, Shane pasó su mano por su polla, extendiendo los jugos que se habían filtrado por la rendija y se colocó en la entrada de Nicky, a punto de evitar que se acercara al lugar mientras el rubio intentaba volver a su erección.

Empujándose hacia su amante Shane trató de controlar su respiración temblorosa mientras el calor de las paredes de Nicky lo encerraba. Alcanzando las caderas de Nicky, tiró del rubio hacia arriba para que su espalda se apoyara en el pecho de Shane, dándole al moreno acceso a todo el cuerpo delgado de Nicky.

Nicky dejó que su peso se apoyara en Shane mientras se agarraba a sus caderas, tratando de controlar el movimiento de las caderas de su novio. Los labios de Shane se pegaron al cuello de Nicky, amamantándolo mientras sus dedos encontraban sus pezones erectos, molestándolos entre sus dedos mientras se acomodaba en un movimiento rotatorio constante con sus caderas, impulsado por los encantados gemidos de Nicky.

Shane continuó entrando y saliendo lentamente del cuerpo de su amante, sus manos acariciando cada centímetro del cuerpo de Nicky a medida que la respiración del rubio se hacía más difícil.

"Tan agradable..." Nicky jadeó. " Voy a venir..." Gritó mientras Shane apretaba suavemente sus tiernas bolas.

Nicky salió del orgasmo, su cuerpo convulsionó al pasar por encima de las sábanas, su cuerpo se desplomó contra Shane, que continuó empujándolo lentamente hasta que él también alcanzó un clímax de sedación.

"Eres increíble". Shane jadeaba, deslizándose suavemente dentro del cálido cuerpo de su novio y cayendo a su lado en la cama, envolviendo con sus brazos a Nicky mientras se giraba para acurrucarse en él.

"Lo sé". La boca de Nicky formó una sonrisa bastante somnolienta antes de besar a Shane suavemente. "Te amo". Susurró, extendiendo la mano para apagar las luces y arrastrando la colcha sobre ellas mientras se instalaba al lado de su novio, con la cabeza apoyada en el pecho de Shane.

La respiración de Nicky se hizo más lenta pero al menos diez minutos después Shane supo que seguía despierto por la forma en que los dedos del rubio le acariciaban el estómago.

"¿Estás bien?" Shane habló en voz baja, sin querer darle una sorpresa a Nicky.

"¿Qué te hace tener miedo Shay?" Nicky respondió, sorprendiendo al moreno al responder con una pregunta, especialmente una como esa.

"¿Perdón?" Shane se encontró diciendo, tratando de pensar qué decir a eso. Nicky repitió la pregunta, su tono profundo y reflexivo.

"Supongo que cualquier cosa que le pase a mis seres queridos, perder a mis amigos, estar solo y sentirme no deseado, no ser lo suficientemente bueno..." Shane se alejó, dándose cuenta de que todos sus propios miedos eran realidades en el pasado de Nicky. "No tenerte".

"Me tienes a mí". Nicky declaró, sabiendo lo mucho que significaba tener a alguien especial, especialmente cuando habías perdido todo lo demás con algún significado.

"¿De qué tienes miedo?" Shane preguntó, sorprendiendo a Nicky al darle la vuelta a la pregunta.

Vacilante, el rubio torció sus labios pensando. En cierto modo, cuando todo lo que había tenido antes se había ido, aumentó el miedo a una posible pérdida, pero estaba empezando a ver una luz al final del túnel, tenía una nueva vida, un nuevo futuro y un nuevo amor. Pero siempre había espacio para los errores.

"Yo mismo..." Nicky finalmente habló en poco más que un susurro. " Buenas noches nena, duerme bien". Besó el pecho de Shane y cerró los ojos.

Shane suspiró en la oscuridad y acarició el dorso de su mano en la cara de Nicky. El rubio era definitivamente un enigma y no estaba seguro de si alguna vez lo entendería completamente. Pero Nicky era su enigma, y lo amaba por eso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 12:25 pm

Capítulo Ocho

Shane suspiró mientras Nicky lo llevaba a otra tienda. Le empezaban a doler los pies y anhelaba una taza de café. Para alguien aparentemente tan tranquilo a veces Nicky había sido como un conejo de Duracel cuando se dejaba llevar por las tiendas.

"Tienes un nuevo top, ¿realmente necesitas algo más... no podemos ir a almorzar?" Shane sugirió, con suerte.

"¡Desayunaste hace sólo dos horas! Vas a engordar!" Nicky lo miró con desaprobación y le dio un empujón a Shane para que no se le pusiera la barriga redonda.

"¡Si no me gasto en compras extremas primero!" El moreno murmuró. Le hizo darse cuenta de lo mucho que aún tenía que aprender sobre Nicky. No tenía ni idea de que iba a ser así, pero Sligo no era exactamente el centro comercial y Nicky estaba acostumbrado a todo esto en un momento dado, así que no debería haber sido una gran sorpresa.

"De todas formas, yo iba a comprarte algo que no fuera para mí". Nicky habló con ligereza. "Por supuesto, si prefieres almorzar, puedes renunciar a tu regalo."

"No, no." Shane agitó la cabeza. "Pero no necesitas comprarme nada, ¡se suponía que iba a consentirte este fin de semana!"

"Me estoy consintiendo... te verás muy comestible en lo que yo elija."

Salieron de la tienda casi media hora después, Shane llevando con orgullo sus compras. Nicky había estado muy atento mientras su novio se probaba los vaqueros que le quedaban bien alrededor del trasero y los muslos, saliendo un poco por debajo de las rodillas "para ir con las botas de chico de campo" como dijo Nicky. No satisfecho con eso, Nicky insistió en comprarle a Shane un jersey de cuello en V verde oliva para resaltar el color de sus ojos.

"Entonces, ¿podemos almorzar ahora?" Shane preguntó una vez más, con su estómago retumbando ruidosamente, respaldando su causa de ser alimentado.

"¡Oh, creo que sí!" Nicky sonrió, alcanzando la mano de Shane. "¡Mierda!" Exclamó de repente, sumergiéndose en la puerta de la tienda más cercana, arrastrando a un asustado Shane tras él.

"¿Qué?" Shane frunció el ceño, mirando la cara de Nicky, viendo cómo la sonrisa se había desvanecido y el rubio se preocupaba ahora por su labio, sus mejillas pálidas.

"Nada". Nicky murmuró, al darse cuenta de que había llevado a Shane a una pequeña cafetería. "Vamos a buscar algo de comida".

"Sí... entonces puedes hablar de nada, porque no me lo creo". Shane miró seriamente a Nicky, no le gustó la forma en que su novio miraba al suelo, negándose a mirarle a los ojos.

"Así que..." Shane puso su sándwich delante de él y miró al otro lado de la mesa a Nicky que estaba leyendo el contenido calórico de la lata de Coca-Cola que tenía, haciendo cualquier cosa para evitar el cuestionamiento de Shane.

"¡Nicky, te estoy hablando!" Shane lo pateó por debajo de la mesa, causando que la cabeza del rubio se disparara en señal de molestia. "¿Qué diablos pasó allí? No puedes maldecir y arrastrar a alguien por la calle como si tuvieras un cohete en el culo por, como dices, "nada". Entonces, ¿qué está pasando?"

"Dije que no era nada". Nicky gruñó, la horrible sensación de perder el control se acumuló en su interior.

"Y yo digo tonterías". Shane tomó un bocado enojado de su almuerzo. Estaba un poco desconcertado una vez más por el comportamiento de Nicky, ese viejo quejoso sobre lo que pasaba en la cabeza de su amante que se estaba gestando dentro de él.

"Bueno, eso es bueno, ¿no?" El rubio siseaba, desesperado por no llamar la atención, pero no dispuesto a desprenderse de la información.

"Por el amor de Dios, Nick. Estamos destinados a ser pareja y te diría cualquier cosa sobre mí pero todo lo que parece que haces es cerrar cuando te pregunto algo. ¡No puedo soportar mucho más de esto!" Se pasó la mano por el pelo, su día perfecto se desplomó por el desagüe.

"Entonces, ¿qué estás diciendo? ¿Vas a terminar con esto?" Shane notó el indicio de pánico en la voz de Nicky y una parte cruel de él lo hizo callar, queriendo sorprender a Nicky para que tal vez se abriera un poco más. Tal como estaban las cosas, no podía ver cómo podían tener un futuro cuando tantas cosas parecían ser tabú.

Nicky sintió que su estómago se retorcía. Shane era todo lo que le quedaba, lo amaba, había pensado que Shane sentía lo mismo, lo suficiente como para dejar pasar algunos de los problemas. Pero sabía en el fondo que si fuera al revés no toleraría tal comportamiento de alguien, así que no podía esperar que Shane lo soportara de él.

"Vi a la hermana de mi ex". Murmuró. Sonaba tan patético, que a la mayoría no le parecería gran cosa. Pero la mayoría no tenía las razones por las que lo hizo. Las razones para desaparecer de su casa, de su familia, para hacerse invisible para cualquiera que supiera la verdad.

"¿Qué?" Shane hizo una doble toma. "¿Fue tan malo que ni siquiera puedes pasar por delante de ella. Ni siquiera tuviste que hablar con ella, sólo pasar por delante."

"¡No lo entiendes!" Nicky protestó.

"No Nicky, y nunca lo haré porque nunca me lo explicas". Shane respondió.

"Fue una ruptura desastrosa... dudo que quieran verme, yo ciertamente no quiero verlos". Nicky se ofreció como forma de explicación. "¿Nunca has tenido eso donde hay gente que simplemente sientes que es mejor evitar?" Sabía que toda la verdad tendría un sentido más creíble, pero no era posible. Aunque una vez más se encontró preguntándose si su relación con Shane era lo suficientemente fuerte como para arriesgarse a decírselo. Pero el hecho de que Shane sugiriera que no podía soportar mucho más, demostró que el moreno no estaba en posición de comprometerse con él lo suficiente como para ocultar la verdad.

"Nunca he tenido una ruptura, así que no lo sabría." Shane respondió en voz baja, aún no totalmente satisfecho con lo que Nicky le estaba diciendo, pero la experiencia pasada le dijo que no iba a tener más información voluntaria.

"Me asusté cuando la vi. Me mudé para alejarme de todo y de todos. Sólo verla me recordó cosas que preferiría olvidar... todavía me duele, supongo." Nicky miró hacia abajo.

"¿Qué? ¿La ruptura?" Shane sintió que sus propias inseguridades aumentaban, consciente de que era la primera relación homosexual de Nicky y temiendo que tal vez el rubio anhelaba la relación que solía tener, y la vida que una vez tuvo, la vida que tanto se empeñó en mantener cerca de su pecho.

"En realidad no... supongo que sí." Nicky se dio cuenta de que probablemente estaba a punto de decirle a Shane más de lo que realmente quería. "Pero con todo lo que estaba pasando era inevitable, no podía hacer nada más que dejar que nuestra relación se desmoronara. De todos modos", trató de sonar optimista. "Todo eso está en el pasado, guardado para ser olvidado, ahora te tengo a ti y me haces muy feliz."

Pero ¿por qué alguien estaría tan decidido a olvidar su pasado? Shane se preguntaba, consciente de que podría tener que aceptar que este era el camino de Nicky, o volverse loco tratando de averiguarlo. En este momento ninguna de las dos opciones parecía terriblemente atractiva.

***

Shane metió las últimas pertenencias en su bolsa con un suspiro. "Ha sido bueno estar lejos, pero tenemos que volver a la realidad". Le dio una pequeña sonrisa al rubio sentado al final de la cama en la habitación del hotel.

"Volver a la tranquilidad más bien. Había olvidado lo ocupado que estaba este lugar en comparación con Sleepy Hollow!" Nicky le arrancó una ceja a Shane.

"¡Me gusta Sligo!" El moreno murmuró a la defensiva. "De todas formas, Sleepy Hollow es una película de terror, ¿no?"

"Ah, el nombre debe ser más apropiado para Dublín entonces." Nicky bromeó e instantáneamente quiso patearse a sí mismo, pero debido a la práctica siguió adelante, "¡a casa, entonces vamos! ¿Te vas a quedar en mi casa esta noche?"

Shane asintió. "Yo también podría mudarme a este ritmo, ¡o tú conmigo!"

Nicky lo miró con curiosidad, sin querer confundirlo con una oferta o una petición. No podía mudarse de su propia casa, y aunque le encantaría que Shane viviera con él a tiempo completo, tenía necesidades de privacidad y espacio que a veces un amante de la vida no permitiría.

"Vamos entonces, o no volveremos a casa antes de la hora de acostarse." Shane aplaudió, salvando a Nicky de tener que comentar las palabras anteriores de Shane.

"Despídete de la ciudad maravillosa de Dublín, entonces". Shane sonrió mientras cargaban el auto.

"Lo he hecho antes, puedo hacerlo de nuevo". Nicky se encogió de hombros, ya no se sentía tan apegado a su ciudad natal y no era una experiencia emocional como la última vez.

Había sido bueno volver, aunque no fuera lo mejor para sus intereses. Cada vez que había visto a la Garda patrullando las calles, y cuando vio a la hermana de su ex, por ejemplo, sintió que el pánico recorría su cuerpo en caso de que lo reconocieran cuando se suponía que ya se había ido. Pero se había salido con la suya, y la compañía de Shane había sido maravillosa como siempre.

Se metió en el coche con una sonrisa de satisfacción en su cara. Tal vez la vida finalmente se había recuperado y estaba yendo a algún lugar con ella una vez más en una dirección positiva.

Nicky podría no haberse sentido ni la mitad de relajado si hubiera sido consciente de los ojos fijos en él mientras estaba sentado en el coche esperando a que Shane encendiera el motor. Ojos que sabían todo lo que había trabajado tan duro para dejar atrás.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 4:47 pm

Capítulo Nueve

El cuarto oscuro estaba en silencio, aparte de los suaves ronquidos de su novio. Nicky se dio vuelta cuidadosamente en la cama, tratando de no despertar al moreno dormido. Habían parado de camino a casa desde Dublín para cenar y era bastante tarde cuando habían llegado a la casa de campo de la costa en Sligo. Cansados de todas sus compras y de conducir se habían retirado a la cama casi inmediatamente, pero a pesar de su cansancio Nicky se encontró mirando al techo, iluminado sólo por el resbalón de luz de la luna que se asomaba por el pequeño hueco de las cortinas.

No dejaba de repasar el tiempo que pasaron en Dublín y las palabras de Shane sobre que debería mudarse. Todavía no podía decidir si eso era un comentario de poca monta o un caso de muchas palabras verdaderas habladas en broma. Si la vida hubiera sido como solía ser y hubiera estado con Shane, habría aprovechado la oportunidad de que vivieran juntos. Pero su relación se basaba hasta cierto punto en mentiras. Sus mentiras.

¿Y cómo podría hacerle eso a Shane, mudarlo y vivir esta farsa? Al menos manteniendo cierta distancia podría vivir un poco más con su propia conciencia. Había llegado a la conclusión de que sólo estaría listo para mudarse con Shane cuando estuviera listo para decirle la verdad. Y el hecho de que la idea de decir la verdad hizo que su estómago se retorciera tan violentamente que podía vomitar le dijo lo lejos que estaba de estar listo. La pregunta era, ¿estaría preparado para enfrentarse a la verdad, al miedo, a sus propias acciones?

Cerrando los ojos trató de bloquear la voz en su cabeza que le decía que podía confiar en Shane, no estaba listo para hacerlo, no completamente. ¿Cómo diablos podía confiar en Shane cuando apenas confiaba en sí mismo? El sueño no iba a ser fácil esta noche.

Nicky estaba empezando a alejarse cuando oyó un coche que iba por la carretera. Abriendo un ojo miró los números rojos del reloj digital. ¿Quién demonios estaba conduciendo por aquí a las 3 de la madrugada de un domingo, o un lunes por la mañana, dependiendo de cómo quieras mirarlo? Sacudiendo ligeramente la cabeza, dándose cuenta de que no era asunto suyo, ya tenía bastante en su plato sin preguntarse qué hacían los residentes de Sligo en mitad de la noche, se puso de espaldas a Shane, sonriendo mientras el brazo del moreno lo rodeaba y lo acercaba mientras dormía. Se sentía bien ser amado; tal vez todo saldría bien algún día.

Cinco minutos más tarde se estremeció de nuevo al oír el crujido de la puerta de su jardín abriéndose. Su corazón empezó a latir un poco más rápido, pero sabía que su mente se estaba acelerando porque estaba cansado y no podía dormir. De niño había hecho monstruos de las sombras e intrusos de los ruidos de la casa. Pero cuando escuchó el crujido de los pasos en la grava frente a la casa no pudo fingir más que era sólo su imaginación.

Había alguien afuera.

"Shane". Siseaba, manteniendo la voz baja por si molestaba al posible intruso. "¡Shane despierta!" Sacudió al moreno soñador.

"Hmm". Shane gimió, se dio vuelta y enterró su cabeza en su almohada, arrastrando la mitad de la colcha de Nicky mientras se iba.

"¡Shane, por favor!" La voz de Nicky tomó un toque de urgencia y se agarró fuertemente al brazo de su amante, arrastrándolo fuera del sueño.

"¿Qué pasa?" Shane parpadeó lentamente, todavía está medio dormido.

"¡Hay alguien afuera!" Nicky susurró. "Creo que están tratando de entrar".

"No seas tonto". Shane murmuró, cerrando los ojos de nuevo. "Duérmete Nicky, sólo estás escuchando cosas".

"¡Lo juro!" Nicky escupió, molesto porque Shane no lo tomaba en serio. "Escuché un coche y luego la puerta se abrió y luego pasos en la grava... escucha."

"No hay nadie allí Nicky ve a dormir!" Shane sonaba irritado, nunca es el mejor cuando se despierta.

La puerta crujió de nuevo mientras yacían en silencio, Shane tratando de volver a dormir y Nicky escuchando atentamente, sin querer ir a la ventana y enfrentarse a la verdad de que tal vez alguien lo había buscado.

"¡Mira!" El rubio se sentó. "La puerta se ha vuelto a cerrar".

Al darse cuenta de que no iba a dormir hasta que resolvieran el asunto, Shane sacó su cuerpo cansado de la cama y fue a la ventana y se asomó a través de las cortinas.

"No puedo ver a nadie Nicky... ¡está todo en tu mente!" Shane puso los ojos en blanco. "¡Por el amor de Dios, probablemente fue sólo el viento que sopló la puerta!"

A Nicky le molestaba la sugerencia de que todo era producto de su imaginación. Sabía que su cerebro era propenso a reaccionar exageradamente y tenía una paranoia severa pero era paranoia con la razón, y tal vez esa razón acababa de llegar a Sligo.

"Escuché a alguien". Nicky se mantuvo firme en sus armas. "¿Y si me están buscando?" Expresó sus pensamientos en voz alta e inmediatamente deseó poder retirar las palabras.

"¿Por qué diablos alguien te estaría buscando?" Shane preguntó, notando que Nicky estaba temblando ligeramente. Para un hombre adulto o era un auténtico cobarde o había algo que Nicky no le estaba diciendo. Una parte horrible de la cabeza de Shane le dijo que era lo último. Siempre había habido algo raro en Nicky y por todo lo que le importaba, incluso lo amaba, tendría que ser el primero en admitirlo.

"¡No puedo decírtelo!" La voz de Nicky se elevó en señal de socorro.

"¿Así que admites que hay una razón por la que alguien podría estar buscándote?" Shane sondeó más allá, dándose cuenta de que el sueño estaba fuera de lugar ahora.

"¡No!" Nicky sabía que estaba fuera de su alcance ahora, había dicho demasiado.

"¿Por qué el 'no puedo decírtelo' entonces? ¿Eh? No sé qué demonios está pasando Nicky, o qué ha pasado, pero realmente no me gusta esto. Me estás haciendo sentir muy incómodo. Si has hecho algo, o si estás en algún tipo de peligro creo que tengo derecho a saberlo!" Shane golpeó su mano contra el colchón.

"No es nada... vete a dormir." Nicky respondió débilmente, sabiendo que a este ritmo no volvería a dormir. Alguien había estado fuera de la casa, tanto si Shane los había visto como si no. El viento que soplaba la puerta podía comprar, pero no el sonido de las pisadas en la grava. Un huracán no lograría ese sonido, así que la única razón podría ser que alguien estaba ahí fuera. Pero quién y por qué no lo sabía del todo. Pero con gran inquietud llegó a la conclusión de que tal vez su número había aumentado y las cosas estaban a punto de ponerse feas.

"No Nicky, ¿cómo puedo ir a dormir? ¡Me estás mintiendo, lo sé!" Shane se mordió el labio.

"Sólo sé que había alguien allí, ¿de acuerdo?" La voz de Nicky tembló ligeramente, incapaz de ocultar la angustia en su interior.

"¿Por qué estás tan paranoico? Si había alguien allí, probablemente eran sólo niños!" Shane sintió que su temperamento se le escapaba, la frustración por estar tan obviamente en la oscuridad, y el cansancio que le pasaba factura.

"¡Tengo mis razones!" Nicky se quebró.

"Siempre son las mismas malditas líneas contigo, ¿no? "Tengo mis razones", "No puedo decírtelo" y "No es nada" por ejemplo. Bueno, es algo jodido Nicky, tienes que decírmelo, y necesito saber tus razones porque esto nos está arruinando Nicky. No sé lo que es pero supongo que tienes unos esqueletos infernales en tu armario que no quieres sacar. Y no estoy seguro de por qué, pero estoy asustado, Nicky. Tengo miedo por ti porque obviamente estás muy mal de la cabeza. Y tengo miedo por mí, porque me asustas cuando estás así y ya no sé qué hacer... ¡simplemente no sé cómo lidiar con ello!" Las palabras cayeron de la boca de Shane antes de que pudiera detenerlas.

"Sé que estoy jodido". Nicky susurró, todo el fuego se fue de él, dejándolo sentado como la sombra temerosa de un hombre que era antes de que reuniera todas sus barreras tan cuidadosamente.

Shane no había esperado esa respuesta y estuvo tentado a coger a Nicky en sus brazos y dejarle llorar y entonces podrían cepillarlo todo de nuevo bajo la alfombra y seguir adelante como si nunca hubiera pasado. Pero lo había hecho demasiadas veces. A menudo había hecho concesiones al comportamiento de Nicky. Pero no podía hacerlo más, no sin algún tipo de explicación.

"¿Por qué Nicky? ¿Qué te ha pasado para que te pongas así?" Preguntó con delicadeza.

Por un momento, Shane vio un parpadeo en las barreras temblorosas y se preguntó si finalmente Nicky iba a ceder a su orgullo, o cualquier otra cosa que le impidiera contar toda la historia.

"No puedo Shane... ¡no puedo decirlo!" Nicky se odió a sí mismo en ese momento, pero él fue el que permitió a Shane acercarse, y ahora tuvo que tomar la oportunidad de que le saliera el tiro por la culata. Parecía que todo se iba a desmoronar a su alrededor de todos modos y entonces realmente estaría solo sin importar lo que pasara.

"¡Por el amor de Dios!" Shane se empujó de la cama y se dirigió hacia su pila de ropa, arrastrándola sin ceremonia.

"¿Qué... qué estás haciendo?" Nicky tartamudeó.

"¡Me voy a casa!" Shane se quebró.

"¡No... no puedes dejarme!" A Nicky no le importaba lo débil que sonara. A pesar de que estaba demasiado asustado para decirle la verdad a Shane, tenía más miedo de estar en la casa solo si sus sospechas eran correctas.

"No Nicky, no puedo quedarme." La voz de Shane había perdido su ira, ahora sólo sonaba triste. La única persona a la que había amado de esa manera lo estaba alejando y le dolía que no pudiera ser lo suficientemente fuerte para hacer que esto funcionara. Pero todo lo que hacía era destrozarlo y no quería terminar odiando al rubio, y por la forma en que iban las cosas era una clara posibilidad.

"¡Por favor, Shane!" Nicky suplicó. "¡No me hagas esto!"

"Te lo has hecho a ti mismo, Nicky." Shane se lo dijo con firmeza, pero había un tono simpático en su voz. "No digo que esto sea el final, pero no podemos seguir así, Nicky. No puedo confiar en que me digas nada, y hasta que no resuelvas algunos de tus problemas, o al menos me digas qué está pasando para que pueda ayudarte, esta relación tiene un boleto de ida a la autodestrucción."

"Puedo cambiar..." Nicky podía oír la desesperación en su propia voz, pero se daba cuenta de que Shane estaba decidido.

"No, no puedes Nicky, pero puedes conseguir ayuda, o puedes decir toda la verdad y tal vez yo pueda ayudar. Pero hasta entonces lo siento, pero no puedo seguir haciendo esto". Recogió sus cosas y se dirigió a la puerta. "Piénsalo Nicky".

El rubio asintió con la cabeza, con lágrimas cayendo por sus mejillas. Su vida estaba hecha jirones de todos modos y en el espacio de una hora había perdido a la única persona que le quedaba y sus demonios habían vuelto con una venganza, y ni siquiera quería contemplar las implicaciones de que alguien husmeara por la casa.

"Te amo Shane..." Llamó a la figura en retirada.

"Sé que lo haces". Shane se susurró más a sí mismo, luchando con el nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos. "Pero a veces el amor no es suficiente".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 5:07 pm

Capítulo Diez

Nicky cerró de golpe la puerta de su casa a la mañana siguiente mientras salía para entrar en el coche para ir al trabajo. Ni siquiera se había mirado en el espejo, sabiendo que odiaría lo que viera. Sus ojos estarían rojos e inyectados de sangre con bolsas oscuras debajo de ellos por el llanto y por no haber dormido nada. Tumbado despierto pensando en Shane, y el pánico sobre quién había estado fuera definitivamente le había pasado factura.

Mirando al suelo intentó buscar alguna evidencia de quién había estado husmeando, pero no había nada que indicara algo real. Ahora que era de día, incluso estaba empezando a cuestionarse a sí mismo. Quizás había sido su imaginación hiperactiva y se las había arreglado para arruinar la única cosa buena de su vida. Sólo esperaba que Shane lo reconsiderara. Pero tenía la furtiva sospecha de que no iba a ser tan simple como eso.

En el pasado, Shane siempre lo había interrogado, pero finalmente dejó el tema y todo se olvidó, pero ahora sabía que había llegado el momento de abrirse o perder a su novio. Pero si Shane estaba dispuesto a alejarse de él, no estaba lo suficientemente seguro de contarle todo al moreno, así que era el punto 22, y de cualquier manera iba a perder.

Luchando contra la nueva ola de lágrimas que amenazaba, se metió en el coche, sabiendo que tenía que enfrentarse a Shane en el trabajo y no estaba nada seguro de que fuera a ser capaz de manejarlo. Tal vez era hora de volver a jugar a lo seguro y guardarse para sí mismo. Tan solo como era, al menos no podía salir herido.

***

Shane entró en la oficina, sin haberse afeitado o incluso peinado. No levantó la vista cuando se dirigió al escritorio, sin estar seguro de que pudiera mantener una conversación con alguno de sus amigos sin estallar en lágrimas. ¿Cuándo se había vuelto todo tan complicado y equivocado? Su fin de semana fuera había sido maravilloso y pensó que había sellado su relación, así que ¿por qué demonios había decidido irse?

Kian y Mark intercambiaron una mirada, antes de que el más pequeño de los dos se dirigiera a Shane.

"¿Estás bien, amigo? Te ves como la mierda." Kian preguntó

"No". La respuesta de Shane fue una palabra mientras se mordió el labio con tristeza. No estaba seguro de haber tomado la decisión correcta. Sólo esperaba, contra toda esperanza, que Nicky entrara en razón y que lo que le molestaba saliera a la luz y así pudieran retomar su relación y ser felices de nuevo. Pero ¿y si lo que Nicky estaba escondiendo era tan grande que cuando descubriera la verdad no querría estar más con él? Había tantas dudas en su mente y todo lo que quería era hablar con la persona de la que necesitaba distanciarse de todas sus preocupaciones. ¡Si esa persona se sintiera capaz de hacer lo mismo!

"¿Qué ha pasado, se han peleado Nicky y tú?" Kian lo intentó de nuevo.

"Por favor, déjame en paz." Shane murmuró, sin querer hablar con nadie, sólo quería encerrarse en su pequeño mundo hasta que se sintiera lo suficientemente fuerte para enfrentarse al resto de la población.

" Ok... pero si necesitas hablar estamos aquí." Kian le apretó el hombro y Shane logró una débil pero agradecida sonrisa, contento de que no lo presionaran demasiado para obtener respuestas.

Antes de que Shane mirara hacia abajo, Nicky entró en la oficina. Sus ojos se encontraron brevemente pero ambos miraron rápidamente hacia otro lado, sin decir palabras pero con el dolor reflejado en sus ojos. Nicky sabía que era su culpa y que sólo él podía mejorar las cosas, pero no sabía cómo iba a hacerlo cuando lo único que Shane necesitaba que hiciera era lo único que no podía hacer.

***

"¡Bueno, esto no es simplemente fantástico!" Mark se lo anunció a Kian, poniendo los ojos en blanco mientras iban por la calle principal a la hora de comer. Shane y Nicky no se habían dicho ni una palabra el uno al otro ni a nadie más desde que llegaron. El rubio había vuelto a poner su escritorio en su antigua posición mirando hacia el exterior, Shane había enterrado su cabeza en su trabajo y los otros dos casi tenían miedo de hablar ya que parecía una especie de silencio organizado!

"Obviamente se han peleado en Dublín." Kian suspiró. "Dicen que un día de vacaciones te hace o deshace... obviamente esto último con ellos."

Mark asintió. "Es una pena, pensé que lo estaban haciendo tan bien. Nicky había salido de su caparazón, Shane finalmente había encontrado un tipo... y luego bang volvemos al punto de partida. Sólo que ahora Shane está jugando el juego de Nicky de no hablar o mirar a nadie. No sé qué demonios ha pasado, pero creo que todo es un poco raro".

Kian resopló de risa.

"¿Qué?" Mark preguntó.

" ¡Raro!" Kian exclamó. "¡Dios, necesitaba un poco de risa, buen Mark!"

Mark asintió con la cabeza y sonrió al elegir sus palabras. "Bueno, tenemos que sonreír cuando podamos. ¡Tendremos que volver a la morgue en un rato! ¡Pensarías que alguien ha muerto!"

Kian asintió con la cabeza. "Me alegro de salir de allí por un rato. Podrías cortar la atmósfera con un cuchillo y entonces uno de ellos olfateará de nuevo y tengo ganas de decirles que se suenen la nariz pero no me atrevo! ¿Y es realmente malo que me pique saber lo que ha pasado?"

"Yo también". Mark confesó. "Pero es asunto suyo y estoy seguro de que cuando estén listos nos lo dirán. ¡Probablemente volveremos y estarán besándose y haciendo las paces!"

"¡Eso espero!" El otro hombre respondió. "No es que quiera verlos besarse, pero cualquier cosa para borrar la miseria de sus rostros, es doloroso de ver!"

***

Shane miró detrás de sí mismo a la figura encorvada de su novio. Todavía consideraba a Nicky como eso, si tan sólo pudieran resolver esto. El rubio estaba temblando y Shane pudo ver que estaba llorando en silencio. Le dolía el corazón por el otro hombre pero tenía que mantenerse firme, sin importar cuánto le doliera. No podía volver a caer en el círculo vicioso de no saber y todas las preguntas que eso traía.

Nicky olfateó con fuerza y se frotó los talones de las manos en los ojos para evitar que las lágrimas gotearan por su cara. Cuanto más pensaba en los ruidos de afuera, más se convencía de que lo habían encontrado y estaba aterrorizado. Más que nada quería dar los pocos pasos que había en la oficina y arrastrarse a los brazos de Shane y contarle todo. Necesitaba el apoyo de su amante ahora más que nunca. ¿Pero y si sólo era paranoia?

No podía entender cómo lo rastrearían hasta la casa de campo remota, pero tal vez había sido demasiado complaciente en Dublín, podrían haberlos seguido de vuelta o algo así. No lo sabía y eso era lo que más le preocupaba. No tenía ni idea de cómo evitar esto y con el peso extra en su mente de que Shane lo dejara, se estaba cayendo a pedazos.

Dándose la vuelta, Shane bajó la cabeza sobre sus brazos en el escritorio. No podía soportar mirar a Nicky tan obviamente en apuros. Las palabras del rubio de la noche anterior corrían por su cabeza una y otra vez pero ninguna conclusión le saltó a la vista. Todo lo que pudo entender fue que había mucho más en la partida de Nicky de Dublín que la necesidad de una vida más tranquila. Parecía como si estuviera huyendo de alguien, de algo. Pero quién o qué no sabía. Y más importante aún, ¿por qué? Una palabra tan pequeña pero un problema tan grande.

Si Nicky estaba en algún tipo de peligro, quería ayudarlo. Pero ¿cómo podía hacerlo si no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando? Seguía volviendo al mismo hecho. Conocía la personalidad de Nicky, pero no sabía mucho de él incluso después de seis meses de estar juntos. Era extraño; tenía que admitirlo. Pero no tenía otras relaciones con las que compararlo. Todo lo que sabía era que el rubio le había robado el corazón, pero qué iba a hacer cuando su corazón y su cabeza estaban en tanto conflicto.

***

Las horas parecían pasar, pero finalmente llegó la hora de ir a casa en la oficina. Mark y Kian se quedaron, ninguno de los dos dispuestos a ir a casa y perderse algo si Shane y Nicky decidían hablar. Pero después de su silencio durante todo el día eso era bastante improbable.

Tirando de su chaqueta, Nicky se giró y se encontró con los ojos de Shane una vez más. Trató de ofrecerle una sonrisa de disculpa pero sus labios se tambaleaban, negándose a girar hacia arriba en la esquina. Si tan sólo pudiera dejar de lado su miedo. Pero el pensamiento de la persecución que posiblemente iba a soportar si las sospechas de anoche se convertían en una realidad, le impidió decir algo. No era justo arrastrar a Shane a este lío. Y más que eso, no era seguro.

"Adiós Nicky". Mark expresó cuando hizo salir de la oficina.

El rubio levantó la mano en reconocimiento, no confiando en su voz para trabajar, antes de bajar a buscar su coche, caminando lentamente con la esperanza de que Shane corriera a alcanzarlo y sugiriera que hicieron algo esa noche. Pero sabía que esta noche se iría a una casa vacía.

***

Estacionó su auto, Nicky lo cerró y se dirigió hacia la puerta principal, buscando a tientas sus llaves para entrar.

Mirando el felpudo vio una pila de cartas y las recogió, entrando en la cocina y colocándolas en el banco mientras movía la tetera. ¿No se suponía que el té lo arreglaría todo? Hasta ahora no le había funcionado, pero tenía que seguir intentándolo.

Abriendo la primera carta se quejó del tamaño de su factura de electricidad y la dejó a un lado antes de empezar con el resto de la pila, la mayor parte de ella era basura. Finalmente llegó al único sobre que quedaba y frunció el ceño al darse cuenta de que no había nada escrito en el frente.

Nervioso por lo que era, lo abrió con cuidado, no estaba seguro de querer averiguarlo, su paranoia era muy alta.

Al sacar el contenido, su corazón se detuvo momentáneamente mientras miraba el mensaje escrito.

" Yo sé... te has salido con la tuya por mucho tiempo. Puedes correr, pero nunca te esconderás".

Su mente comenzó a correr y sus piernas casi cedieron por debajo de él cuando volcó el pesado sobre al revés y un pequeño objeto metálico cayó del paquete.

Una sola bala estaba delante de él en el banco.

Lo habían encontrado y ahora querían vengarse.

Sintiendo que la bilis subía por su garganta, corrió al lavabo y vomitó, pero no purgó su cuerpo del terror que estaba experimentando.

Su tiempo se había acabado y ahora no podía esconderse más tiempo aquí. Sólo había una cosa que podía hacer. Tenía que aceptar que iba a perder a sus nuevos amigos aquí en Sligo, como lo había hecho antes en Dublín. Pero esta era su única opción. Si no lo hacía, no dudaba de que lo matarían por sus acciones en la ciudad.

Tenía que dejar que la policía lo supiera todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 5:35 pm

Capítulo Once

Temblando todavía de miedo, Nicky salió del coche y se dirigió hacia la puerta. En el pasado, su miedo siempre había sido la emoción más fuerte que sentía, pero ahora, frente a la dura realidad de lo que estaba enfrentando, fue superado por una cosa. El amor.

Sabía que después de esta visita no volvería a ver a Shane en su vida, y no podía irse sin decir adiós. Y más importante aún, Shane necesitaba saber la verdad. No podía irse sin explicar, necesitaba que el moreno lo entendiera. Necesitaba disculparse, enmendar todas las mentiras y los secretos, pero sobre todo tenía que hacerle saber a Shane lo mucho que significaba para él y que siempre apreciaría el poco tiempo que habían pasado juntos.

Si hubiera cualquier otra forma de retener a Shane, lo haría al instante. Pero si no lo hacía, terminaría muerto, y arriesgaba lo suficiente a Shane al venir a verlo, no podía ponerlo en más peligro. Se había preguntado si era una decisión sabia, por la seguridad de su amante más que por la suya propia, pero la necesidad de explicar, para que Shane pudiera entenderlo era más importante. No podía dejar a Shane preguntándose, para que Shane pensara quizás que no lo amaba con todo su corazón aunque no pudieran volver a verse nunca más.

Nicky levantó la mano y apretó el timbre, moviéndose torpemente de un pie a otro mientras esperaba a su novio... se corrigió a sí mismo, ex-novio tal como era actualmente y se quedaría para siempre, para responder. Podía sentir las lágrimas que se abrían paso hasta el borde de sus ojos, pero parpadeó con fuerza, negándose a sucumbir a ellas. Habría mucho tiempo para llorar después, pero no tenía mucho tiempo ahora, y tenía mucho que decir en tan poco tiempo. La forma en que sintió que estaría llorando por el resto de su vida. Perdió a todos los que le importaban. Le hizo preguntarse si valía la pena seguir con la vida si no podía estar con la gente que amaba.

"Nicky..." Shane se sorprendió bastante al ver al rubio en su puerta. "Te ves..." Se detuvo antes de decir "horrible". "No sé... pálido". Murmuró débilmente. "¿Estás bien?"

"No". La respuesta fue única, ya que el rubio luchó por controlar sus emociones. No quería nada más que caer en los brazos de Shane, sentarse en su regazo y llorar en su hombro, explicándolo todo. Si tan sólo eso hiciera que todo desapareciera. Desafortunadamente otras fuerzas estaban trabajando y esto no estaba en sus manos. El final estaba cerca y tenía que enfrentarse a la realidad, por muy duro que fuera.

"Oh, cariño". El término "cariño" se le escapó a Shane antes de que pudiera detenerlo, aunque se dio cuenta de que ni siquiera había querido evitarlo. "Entra, te haré una taza de té."

"No..." Nicky se tragó el nudo de su garganta, deseando que Shane no lo hubiera llamado así, lo que sólo hace esto más difícil de lo que ya era. "No hay tiempo. Necesito explicarlo todo!"

Shane llevó a Nicky a su pequeña sala de estar, permitiendo que el rubio se sentara. Durante mucho tiempo había deseado desesperadamente escuchar a Nicky contarle todo, pero ahora se suponía que iba a hacerlo, así que Shane tuvo una horrible sensación de retorcimiento en sus entrañas. Algo le dijo que esto no iba a funcionar como él quería. La mirada cenicienta en la cara de Nicky y el miedo en sus ojos no presagiaban nada bueno.

"No sé por dónde empezar..." Nicky murmuró más para sí mismo que para Shane. Había tantas cosas que necesitaba decirle al moreno y no había una forma fácil de hacerlo.

"¿Qué tal el principio?" Shane se ofreció gentilmente, mirando con ojos amables al hombre obviamente angustiado que amaba a pesar de todos sus secretos.

Nicky asintió. "Bueno, la cosa es..." Aclaró su garganta y empezó de nuevo. "Alguien fue asesinado en Dublín".

"¿Perdón?" Shane no pudo evitar interrumpir. ¡No se lo esperaba!

"Ya lo has oído". Nicky murmuró, negándose a mirar a Shane, despreciándose a sí mismo por todas sus mentiras, pero mentiras que parecían tan necesarias.

"Continúa..." Shane alentó, con el ceño fruncido en su cara.

"Verás... no soy quien crees que soy, no realmente." Nicky se mordió el labio, esto fue aún más difícil de lo que había imaginado. Se sintió acribillado por la culpa y quiso huir y no tener que confesar nunca su engaño, pero tuvo que morder la bala... aunque en las circunstancias esa no era una frase que le pareciera apropiada.

"No tienes ningún sentido aquí, Nicky". Shane se entrometió.

"Sólo escúchame, ¿de acuerdo?" La voz de Nicky se disparó unas pocas octavas y Shane retrocedió sorprendido, resignándose al silencio, permitiendo a Nicky decir la pieza que había venido a decir.

"No siempre fui Nicky". Empezó de nuevo, y si la situación no hubiera parecido tan grave, Shane estaba seguro de que habría bromeado sobre él una vez que fue Nicola.

"¿Quién eras?" La voz de Shane era poco más que un susurro.

"Yo era alguien que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado". Nicky se tragó las lágrimas que una vez más amenazaban.

" A la mierda Nick... llega al punto en que el suspenso me está matando!" Shane no pudo evitar quebrarse.

"Estoy tratando... ¡Jesús! Este asesinato... bueno, ocurrió una noche en Dublín. Estaba caminando a casa desde el trabajo y escuché voces, voces furiosas." Un pequeño sollozo se le escapó mientras los recuerdos que tanto deseaba olvidar volvían a su mente. "No quería involucrarme, Shane, de verdad que no... ¡pero no podía escaparme!"

"¿Qué ha pasado?" Shane estaba pendiente de cada palabra.

"Este tipo, fue apuñalado, y el otro... bueno me vio parado ahí, me amenazó antes de salir corriendo. Traté de salvarlo Shane, te juro que lo intenté... realmente lo hice, pero no pude y él murió." Nicky ya no pudo evitar las lágrimas que corrían libremente por su cara, pero se encogió de hombros ante la oferta de la mano de Shane cuando ésta le alcanzó, sabiendo que se caería completamente en pedazos.

"No fue tu culpa Nicky..." Shane trató de consolarlo.

"¡Sólo escúchame... por favor!" Él suplicó. "La policía, bueno, me interrogaron. Les dije todo lo que pude. Era lo correcto, lo que cualquiera hubiera hecho... y me odio todos los días porque no pasa un día en que desee haber hecho lo que un cobarde haría y correr, correr lejos y guardar mi silencio!"

"¿Por qué?" Shane no pudo evitar preguntar, nada de esto sigue teniendo sentido para él.

"Porque dije la verdad y el hombre que lo hizo fue a la cárcel, pero amenazaron a mi familia, a mi novia, a mí... ha arruinado la vida de todos, Shane. ¡Porque dije la verdad!" Sus lágrimas cayeron en su regazo, empapando el pálido material de sus pantalones.

"Bueno, ¿no podrían haber evitado que te amenazaran?" Shane era incrédulo, este era el tipo de cosas que sucedían en las películas, no a la gente real!

"No..." Nicky olfateó. "No estaban seguros de quién lo estaba haciendo. Y no fue demasiado horrible, bueno, lo fue... pero luego tuvo que ir y colgarse en la maldita prisión! Quienquiera que fuera dejó bien claro que su sangre estaba en mis manos, y yo pagaría la pena. Ojo por ojo, una vida por una vida si me atrapan?"

"Mierda..." Shane no sabía qué decir.

"Me pusieron bajo protección policial, trasladaron a mi familia a otra casa y me trasladaron a Sligo. Me quitaron mi identidad y la reemplazaron por una nueva... sólo que pueden cambiar tu nombre pero no pueden cambiar quién eres. Lo siento mucho Shane, ¡te he dicho tantas mentiras! ¡No sabía qué más hacer! Intenté no acercarme a la gente pero no pude evitarlo. Necesitaba a alguien, me habían quitado a todo el mundo... necesitaba ser amado." Nicky lloró, su corazón se rompió por todo el dolor de su pasado, y la angustia que esto iba a causarle para siempre. Nunca se recuperaría.

"Y te amo". Shane extendió la mano, esta vez Nicky le dejó agarrar su mano. De todas las teorías salvajes que se le ocurrieron para explicar el comportamiento de Nicky, esta era algo que nunca se le ocurrió.

"Lo sé... ¡y por eso esto duele tanto!" Nicky apretó la mano dentro de su propia palma sudorosa.

"Cuéntamelo todo". Shane tenía que saber que había pasado tanto tiempo en la oscuridad y ahora que las respuestas estaban llegando, las necesitaba todas. Si alguna vez iba a ayudar a Nicky necesitaba saber toda la verdad, no una versión comprometida.

"Solía llamarme Andrew, Andrew Caffrey..." Empezó.

"¿Cómo quieres que te llame entonces? ¿Andrew?" Shane frunció el ceño, esto era tan complicado que estaba seguro de que le iba a llevar una eternidad para que todo se hundiera. No podía empezar a imaginar lo extraño que debe haber sido para Nicky, sobre todo separado de todos los que le importaban, separado de la red de apoyo que debe haber necesitado tan desesperadamente.

Nicky sacudió su cabeza vigorosamente. "No, Andrew no existe. Todas las pruebas de que él existió, de que yo existí, han desaparecido. A los ojos de la ley él está muerto y Nicky es quien tengo que ser. Es quien soy ahora".

"Ok..." Shane asintió lentamente. "Sigue adelante..."

"Así que me mudé aquí, y traté de esconderme de todos, no hablar. Si no hablaba, no podía acercarme a la gente, no podían descubrir la verdad. Tenía tanto miedo de resbalar. ¡Me matarían!" Se estremeció, sabiendo que tendría que llegar a esa parte en un momento. "Por eso era tan raro Shane, y por eso soy tan paranoico y me comporto así a veces. Me odiaba a mí mismo por eso. Todo lo que quería era decírtelo, y siento no poder confiar en ti... pero cuando has pasado por eso no puedes confiar en ti mismo, no importa nadie más." Miró al suelo, sin querer ver el daño en los ojos de Shane. Si hubiera mirado hacia arriba, todo lo que habría visto era una comprensión y un amor dolorosos.

"Está bien... no tuviste elección, mi pobre amor." Shane susurró, odiándose a sí mismo por cada vez que había empujado a Nicky, y por cada vez que había dudado de su sinceridad. Sí, le habían mentido, pero había muchas razones para ello. Para empezar, le resultaría difícil de sobrellevar, pero la barrera se había roto y la verdad se estaba desparramando. Sabía que podrían superar esto.

"Siento haberte hecho daño, Shane... y lo siento por cada vez que he mentido. Si hubiera pensado que podría haberlo hecho de cualquier otra manera lo habría hecho. Así que ahora sabes por qué te dije que te alejaras". Nicky miró hacia arriba, fijando a Shane con esos grandes ojos encantados que de repente tenían tanto sentido por el horror que habían presenciado.

"¿Desearías que lo hubiera hecho?" Shane preguntó en voz baja, sin estar convencido de querer saber esta respuesta, podría romperle el corazón.

"Nunca". Vino la respuesta muda, todo el volumen se fue de la voz de Nicky. "Tú eres todo lo que me ha hecho pasar estos últimos meses. Sólo siento que tenga que terminar así!"

"Oye... no voy a ninguna parte, bebé." Shane acarició suavemente el dorso de la mano de Nicky.

"No... pero yo sí". Nicky le dijo , su vida hecha jirones una vez más por hacer lo correcto. A veces deseaba que su moral no hubiera sido tan fuerte. Pero cuando se sentía deprimido tenía que decirse a sí mismo que había hecho lo que era justo y correcto. Había dicho la verdad... si eso no hubiera tenido que llevar a tantas medias verdades y mentiras.

"¡No! ¡No puedes!" La voz de Shane subió de volumen, una pizca de pánico detectable incluso para la mente torturada de Nicky.

"Tengo que Shay... por eso vine". Nicky murmuró, odiando el dolor que estaba infligiendo a este hombre maravilloso y amable. "Nunca quise que llegara a esto. Me convencí a mí mismo de que podíamos hacer que funcionara... pero fui un tonto".

"¡No!" Shane dijo otra vez. "No lo has sido. Estaremos bien, nunca diré una palabra de esto a nadie, me lo llevaré a la tumba."

"Y si te quedas conmigo terminarás allí muy rápido." Nicky dijo con escalofriante honestidad. "Nunca debí dejar que me llevaras a Dublín Shane, debí haber puesto una patética excusa... ¡He logrado inventar muchas otras!" Murmuró. "Deben haberme visto, Shane... no sé quién, cómo o cuándo... pero anoche tenía razón, me habían encontrado".

Las palabras se filtraron lentamente a través del cerebro de Shane que ya está trabajando en horas extras. Había llevado a Nicky directamente al peligro, aunque sin quererlo no alivió la culpa que sintió inmediatamente. "¡Lo siento mucho!"

"No lo sabías". Nicky se lo dijo en voz baja. "Y lo pasé muy bien, no me malinterpretes... pero no debería haber ido nunca."

"¿Pero la hermana de tu ex?" Shane recordó la forma en que Nicky había huido de la calle.

"Puede que me haya llamado Andrew". Nicky se encogió de hombros. "No podía arriesgarme a que se descubriera mi tapadera".

Shane sólo asintió con la cabeza, todo se estaba acomodando en su lugar.

"Sé que parezco tan paranoico Shane pero estaba aterrorizado. Todos los días vivía con miedo de este momento. Cuando llegué a casa del trabajo, mis peores temores se hicieron realidad. Había un sobre con una bala dentro. No tengo ninguna duda de que la usarían". Se sorprendió de la firmeza de su voz, aunque su estómago se agitaba de terror.

"¿Qué?" Shane gritó, casi saltando de su asiento. "¡Joder Nicky, tienes que decírselo a la policía! ¡Mierda!"

Nicky asintió. "Y lo he hecho... van a venir a buscarme pronto". Echó un vistazo a su reloj, su tiempo se estaba acabando demasiado rápido, nunca quiso dejar a Shane, no sería suficiente para siempre. "Saldré de Sligo esta noche, no me volverás a ver".

"¡No, por favor!" Las lágrimas cayeron de los ojos de Shane, el miedo por su amante, y la sensación de pérdida que sabía que era inminente, se convirtió en demasiado para él. "No puedes ir... ¡Iré contigo!" Lloró.

"No puedo dejarte hacer eso". Nicky se hizo decir. No podía dejar que la vida de Shane se arruinara junto a la suya. Ya se había causado demasiada miseria a través de él. Tenía que parar aquí.

"Pero te amo... ¡te necesito!" Shane agitó la cabeza con desesperación.

"Y necesito que seas feliz Shane, y conmigo nunca podrás serlo". Nicky encontró la fuerza interior para hacer esto. "Necesito que le digas a todos que he tenido que volver a casa con mi familia, nunca debes decir una palabra de esto a un alma. Diles lo que quieres de mí, ya no importa. Sólo que nunca la verdad... es todo lo que te pido."

"¡Quiero ir contigo! ¡Es mi elección!" Shane argumentó, aferrándose desesperadamente a cualquier esperanza de mantener al hombre que había llegado a adorar.

"No te lo permitiré". Nicky insistió. "¡Si vienes conmigo siempre estarás en peligro! Nunca podrías ver a tu familia en caso de que te asociaran conmigo y luego nos encontraran! No es tan simple como crees Shane! ¡Mi mamá no está muerta! No puedo soportar la idea de que esté ahí fuera y no pueda verla nunca. ¡Duele menos si me digo a mí mismo que se ha ido!"

Shane hizo una doble toma, la noche en que todos habían salido a tomar unas copas le recordó a su mente y a la reacción violenta de Nicky. Todo tenía sentido al final, pero de repente ya no quería. Quería volver a no saber, y seguir teniendo a Nicky. ¡Nada de eso importaría si sólo pudiera volver atrás el reloj!

"Así que tengo que irme... de lo contrario moriré." Nicky lo explicó claramente. "Siento todas las mentiras y el dolor que te he causado... no puedo perdonarme a mí mismo, pero espero que tú puedas perdonarme". Se quejó. "La policía vendrá pronto, así que tengo que empacar lo poco que tengo, así que tengo que irme." Se puso de pie, siendo ésta una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer.

"No te vayas". Shane susurró, el nudo en la garganta demasiado doloroso para hablar correctamente.

"Tengo que hacerlo". Nicky respondió, envolviendo sus brazos alrededor de Shane por última vez. "Nunca dejaré de amarte". Presionó sus labios contra los de Shane suavemente, el beso transmitió la emoción del corazón en su interior. Permanecieron así durante lo que parecieron horas, pero debieron ser minutos, sin querer separarse, sabiendo que este era el final.

"Adiós Shane... te amo". Se alejó con el corazón pesado, las lágrimas cayendo incontrolablemente por su cara.

"Yo también te amo". Shane susurró a la habitación desocupada mientras su corazón se rompía en un millón de pedazos.

El amor que habían perdido nunca sería reemplazado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeJue Abr 23, 2020 11:08 am

Capítulo Doce

Limpiándose las lágrimas de sus mejillas, Nicky condujo de vuelta a la pequeña casa que deseaba poder llamar hogar. Esta sería la última vez que estuviera en esa casa, la última vez que estuviera en Sligo, la última vez que estuviera cerca de Shane. En este último pensamiento, una nueva ola de lágrimas se le vino encima, derramando por sus mejillas y nublando su visión. Se dio cuenta de que no le importaba que apenas pudiera ver la carretera por la que conducía. Entonces, ¿qué pasaría si terminaba muerto? ¿Para qué tenía que vivir de todos modos?

Parecía tan brutalmente injusto. Se le había impuesto una sentencia de cadena perpetua igual que al hombre que había cometido el crimen. A veces le apetecía hacer lo mismo que había hecho, quitarse la vida sólo para acabar con el sufrimiento. Sabía que la única razón por la que seguía viviendo era la desesperada esperanza de que algún día habría una luz al final del túnel. Pero la hubo hasta que se sumergió cruelmente en la oscuridad de una vida solitaria una vez más. No estaba hecho para esto, siempre había necesitado gente para prosperar. Había llegado a la triste conclusión de que desde que se presentó en el tribunal había tenido que dejar de vivir y empezar a existir.

Podía llegar al final del camino más allá de su casa y seguir conduciendo, por encima de los acantilados y caer en la muerte, pero por algún sentido de honor al hombre cuya vida no había podido salvar quería seguir adelante. Ese hombre, ese asesino, había tomado una vida, no le dejaría ser la causa de otra tragedia.

Pero sin su familia, sin Shane, sin ningún amor y consuelo, sin nadie que lo tranquilizara y protegiera, ¿qué clase de vida podría llevar? Apenas parecía valer la pena.

Al llegar a su entrada, salió del coche y se dirigió sin rumbo a la puerta, sin ver a dónde iba, con los pies en piloto automático. ¿Habría algún momento en que pudiera dejar de correr, dejar de esconderse? ¿Dejarían de perseguirle y le dejarían vivir su vida en paz? ¿Encontraría alguna vez la felicidad que anhelaba? ¿O llegaría al final de su vida y dejaría de luchar? Permitirles venir a él y hacer lo que ellos, quienquiera que sean, cumplir su promesa de exigir su venganza, una vida por una vida. En su opinión, el asesino se había quitado la vida por la vida que había tomado.

En algún lugar en el interior de Nicky esperaba que estuviera tan carcomido por su propia culpa por la muerte que había causado que no podía vivir consigo mismo. Pero nunca olvidaría esos fríos y helados ojos azules que lo miraban mientras lo sacaban esposado de la corte. No había habido ni una pizca de remordimiento. No, se había quitado la vida porque no podía soportar ser encarcelado. Tal vez lo hizo para torturar más a Nicky, como si no hubiera pasado por suficiente. Se suponía que la verdad era buena, así que ¿por qué sólo le trajo dolor y sufrimiento?

Al entrar en el pasillo cerró los ojos y tragó. No quería salir de aquí. Había pasado tanto tiempo odiando a Sligo y añorando su antigua vida en Dublín, pero ahora todo lo que quería era quedarse en la somnolienta ciudad de la costa oeste, con Shane. Había sido feliz.

"Bueno, hola Andrew, que amable de tu parte unirte a mí."

Nicky casi salta de su piel al oír la voz que venía de lo alto de su escalera. Aterrorizado, levantó la vista para ver a una mujer de cara dura que lo miraba con desprecio. De todas las personas que esperaba que salieran a buscarlo no era una mujer no mayor que él.

"¿Quién es usted?" Tartamudeó, deseando no desmayarse. Su cabeza le dijo que corriera, que corriera por su vida, pero sus piernas estaban arraigadas al lugar. Esto fue todo. Iba a morir.

***

Shane se acurrucó en una bola en su sofá y sollozó. No pudo manejar esto. Sintió como si alguien le hubiera arrancado el corazón y lo hubiera pisoteado. Justo el día anterior se había alejado de Nicky, casi chantajeándolo emocionalmente para que fuera honesto. Y ahora lo había perdido. No quiso decir eso cuando le dijo a Nicky que su relación no podía funcionar. Todo lo que quería era que vivieran felices para siempre. Tal vez no podría haber lidiado con el secreto por más tiempo, pero ciertamente no podía hacer frente a la pérdida de Nicky, no de esta manera.

Todavía no podía asimilarlo todo. Incontables ideas habían pasado por su cabeza sobre los secretos de Nicky, y se odiaba a sí mismo por el hecho de que la mayoría eran malos pensamientos, sintiendo que Nicky había hecho algo terrible que quería dejar atrás. Mientras que en realidad todo lo que Nicky había hecho era algo valiente y noble, algo que no podía estar seguro de que hubiera sido capaz de hacer él mismo puesto en la misma situación.

En un momento dado, la paranoia de Nicky le había vuelto loco. A veces había querido agarrar al rubio por los hombros y sacudirlo físicamente para dejar de ser tan antisocial y ridículo. Ahora todo tenía sentido. Si él fuera Nicky no sabía si alguna vez sería capaz de salir de los confines seguros de la casa. Aunque ahora era obvio que ni siquiera su casa era segura. Tal vez Nicky nunca estaría a salvo.

Su amante estaba en peligro mortal y él estaba sentado llorando en su sofá. ¿Qué clase de compañero era si no podía al menos intentar proteger a Nicky? Entendió que Nicky estaba dispuesto a salvarlo del peligro, a alejarse para protegerlo. Pero ¿cómo podía esperar Nicky que lo hiciera cuando todo lo que quería era ayudarlo y amarlo?

Shane sabía que lo tenía todo, su familia y sus amigos, bueno casi todo lo que ya no tenía Nicky y eso le dolía más de lo que podría haber imaginado. ¿Qué tenía Nicky sin él? No tenía casa, ni familia, ni amigos, ni amante, ni seguridad. Y estaba sentado llorando en un cojín mientras Nicky corría literalmente por su vida.

En esa fracción de segundo tomó su decisión. No podía estar sin Nicky, y no podía dejar que el rubio pasara más tiempo solo por la vida sin nadie que lo entendiera, sin nadie con quien hablar de sus miedos y su miseria. Tendría que renunciar a algunos de sus propios placeres. Estaba seguro de que había una manera de evitar la situación familiar, pero había tiempo para resolverlo más tarde. No había tiempo que perder ahora. Si no se movía rápido, Nicky podría haberse ido y no volvería a oír hablar de él. Ni siquiera era como si pudiera buscarlo. Por lo que sabía, le cambiarían el nombre otra vez y sería una oportunidad en millones de pasar por delante de Nicky en la calle algún día.

Eso lo golpeó como una bofetada en la cara, lo desafortunado que había sido encontrar a Nicky. Se sintió enfadado y se sintió engañado. Ahora que todo estaba al descubierto sabía que serían perfectos juntos, lo único que había entre ellos se ha ido en algunos aspectos, pero es lo único que los separa.

Sólo había una opción. No podía dejar ir a Nicky. Y si Nicky no podía quedarse, eso significaba una cosa sola. Independientemente de lo que Nicky protestara, tenía que ir con él.

***

"Dije que quién eres tú" Nicky repitió, su voz mucho más firme que sus nervios. Si este era el final que iba a tener con la cabeza en alto, no se desmoronaría de miedo frente a esta vida baja.

"¡Cómo te atreves a hablarme!" Ella le siseó, avanzando sobre él por las escaleras. "¡Después de todo lo que has hecho!"

Nicky se estremeció un poco, la malicia de su voz no le dejó ninguna duda de que podía matarlo felizmente. Pero una chispa de ira lo atravesó. ¿Cómo se atreve esta persona a destrozar su vida, cómo se atreve a venir aquí a buscarlo? ¡Era su casa!

"¡No sé quién diablos eres pero no tienes derecho a entrar en mi casa!" Le gruñó, sintiendo que le temblaban ligeramente las rodillas. Una cosa era ser fuerte por fuera pero por dentro se caía a pedazos. ¿Dónde estaba el caballero de brillante armadura que venía a salvarlo como en las películas? Tal vez si pudiera mantenerla hablando el tiempo suficiente, la policía llegaría. Pero la suerte nunca había estado de su lado, ¡no contaba con ello ahora!

" ¡Tú enviaste a mi novio a su muerte!" Ella se acercó y le agarró la garganta, su garra como uñas casi rompiendo la suave piel de su cuello mientras su agarre se apretaba. " ¡Te equivocaste de hombre y vas a pagar!"

Sus ojos brillaban con pura maldad, la intención en ellos muy obvia. No iba a disculparse, ni ahora ni nunca. Había dicho la verdad y se mantuvo fiel a su palabra. Lo había visto suceder y en su mente no había duda de que había encontrado al hombre adecuado, habría conocido esos crueles ojos azules como el hielo en cualquier lugar.

"¡Era un asesino!" Nicky chirrió, su garganta se contrajo por la fuerza con la que ella lo sostenía. "Lo vi con mis propios ojos y nunca me disculparé por decir la verdad... ¡nunca!"

"¡Le tendieron una trampa!" Ella le gritó, su mano libre volando hacia arriba y un objeto de metal duro golpeando su cabeza tomó a Nicky por sorpresa. El mundo giró y sus piernas se convirtieron en pesos de plomo mientras luchaba por permanecer consciente.

"¡Ahora juguemos a un juego!" La fría y calculadora voz de la mujer penetró en la mente borrosa de Nicky. Sus reflejos se entumecieron por el golpe en la cabeza, fue demasiado lento para detenerla ya que sus manos fueron atadas bruscamente detrás de su espalda y fue empujado viciosamente hacia abajo en una silla.

Ella se elevó por encima de él, otra sección de cuerda pasando alrededor de su cuello y bajo sus brazos, fijándolo a la silla. No había escapatoria.

"¿Por qué?" Se encontró preguntando en poco más que un susurro. ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? Podía entender su odio hacia él, pero lo sentía igualmente por ella, estaba destruyendo su relación con el hombre que amaba, destruyendo su vida. No hace ni media hora hubiera preferido la muerte a la soledad, pero ahora estaba sentado aquí, aturdido, confundido y asustado, todo lo que quería era luchar por vivir.

"¿Por qué qué?" Le escupió en la cara. "¿Por qué quiero jugar un juego? Porque lo hiciste tu marioneta, bastardo... ¡y ahora vas a ser mi juguete! ¿Te gustan los juegos Andrew?"

"Depende del juego que sea." Mantuvo la voz, luchando por mantener los ojos abiertos mientras la soga se estrechaba alrededor de su garganta, dándose cuenta de que luchar contra sus ataduras sólo iba a llevar a que se estrangulara a sí mismo.

"¿Qué tal la ruleta rusa?" Enroscó su estilete para sanar en su pie, pero el miedo le impidió gritar por el dolor causado.

En su mano tenía una pistola. Ahora sabía lo que había chocado con su cráneo.

No había ninguna salida, nadie que viniera en su ayuda. Ni siquiera estaba seguro de que quedara alguien a quien pudiera importarle. Nunca antes se había sentido tan solo y asustado.

"He esperado esto por tanto tiempo." Empezó a caminar por delante de él, con el arma brillando amenazantemente en su mano. "Nunca imaginé que jugarías directamente en mis manos. ¡Obviamente no eres tan listo como crees! Viniendo a Dublín. Lo hiciste un poco más fácil".

Nicky tragó con fuerza contra la bilis que se le subió a la garganta. No había duda en su mente por la forma en que ella habló de que incluso si no hubieran ido a Dublín ella eventualmente lo habría alcanzado. Todas las veces que había despreciado su paranoia, se odiaba a sí mismo por su comportamiento, ahora todas parecían tan necesarias. Había tenido razón todo el tiempo. Quienquiera que haya sido, ahora parece que esta mujer, la novia del asesino, había salido a matarlo. Y ahora ella iba a hacer precisamente eso. No era una cuestión de si, sino de cuándo.

"Pensé que serías un hombre". Él se puso a hablar, dispuesto a decir cualquier cosa para evitar que ella siguiera adelante con esto, cualquier cosa excepto que lo lamentara.

Ella se giró con tal vigor que fue imposible evitar que se acobardara en la silla.

"¡No!" Sacudió su cabeza, sus ojos se estrecharon. "¡Siempre fui yo, sólo yo!" Ella miró a Nicky. "Yo fui la única que vio a través de ti. ¿Qué hicieron? Ofrecerte dinero para una rápida condena. Oh, te concedo que viste el asesinato... no negaré que eso sucedió... pero sólo yo sabía que te habías equivocado de hombre. ¡Sus llamados amigos, su familia traidora! ¡Todos ellos te creyeron más que a él! ¡Su amigo y su propio hijo y sangre! ¡Y ellos te creyeron!" Ella gritó.

Sintiendo la rabia compitiendo con el miedo, Nicky no pudo evitar responder. "¡Bueno, más tonta tú! Vieron el mal en él como yo lo hice! ¡Mató a ese hombre a sangre fría! Espero que se pudra en el infierno!"

Tan pronto como las palabras pasaron por sus labios, Nicky supo que había dicho algo equivocado cuando ella amartilló el arma y le apuntó a la cabeza.

"¡Las mentiras terminan aquí Andrew!"

Ella apretó el gatillo.

***

Shane salió de su coche, aliviado al ver que el coche de Nicky seguía aparcado fuera de su casa. Sólo entonces se dio cuenta de que Nicky no se llevaría su coche con él. Sólo esperaba y rezaba para no llegar demasiado tarde para ir con él. Ahora todo lo que tenía que hacer era convencer a Nicky de que era lo correcto para él, lo correcto para ellos.

Al llegar al camino del jardín Shane frunció el ceño. Nicky estaba obsesionado con cerrar la puerta tras él cuando estaba en la casa. Dejar la puerta sin cerrar, sin importar que estuviera entreabierta, hizo que sonaran las alarmas en la cabeza de Shane, especialmente ahora que sabía la verdad. Acelerando un poco su paso, Shane miró a través de la pequeña ventana de la sala de estar desde la distancia en la que aún estaba. Lo que vio hizo que su corazón casi se detuviera. Su amante estaba atado a una silla, una mujer lo tenía como rehén en su propia casa.

El instinto inicial de Shane fue irrumpir en la casa e ir en ayuda de su amante. Eso hizo que sus piernas se debilitaran y su corazón se acelerara al verlo tan vulnerable. Las palabras de Nicky corrían por su cabeza como un torbellino. Tenía que creer lo que Nicky le decía. Esta persona era capaz de matarlo y no lo pensaría dos veces antes de hacerlo. Irrumpir no iba a ser la forma de hacerlo. Tenía que conseguir ayuda. Tenía que llamar a la policía.

En ese momento se dio la vuelta y si no hubiera sido por los rápidos reflejos de Shane lo habría visto. Pero en ese segundo vio el arma letal agarrada en su mano.

***

Nicky abrió los ojos lentamente, ella seguía de pie ante él. En su mente había oído el disparo pero en realidad el arma nunca se disparó.

"¡Maldita perra loca!" Se encontró jadeando, el terror lo agarró al darse cuenta de que ella se reía en silencio de él.

"No me insultes, aún no he terminado mi juego." Acarició una de sus uñas sobre el cañón del arma.

Se necesitó toda la fuerza de Nicky para no estallar en lágrimas. Ella estaba jugando con él y él estaba a merced de esta loca... él dudaba que ella tuviera alguna.

"No te preocupes Andrew... está cargada. De hecho, me has hecho un favor al venir a un lugar tan remoto como este. Estoy segura de que te encontrarán eventualmente, tal vez en unos pocos días." Ella lo miró fijamente. "Pero tú lo hiciste sufrir, ¡así que ahora esto es una venganza! ¡Y la venganza es dulce!"

"Todo lo que hice fue decir la verdad... ¡nunca maté a nadie, demente!" La voz de Nicky empezaba a temblar de miedo ahora, ya no podía mantener la fachada fresca. ¿Dónde diablos estaba la policía cuando él los necesitaba?

"¡Oh, pero lo hiciste!" Ella estrelló el cañón del arma contra su mejilla, partiendo la piel, un pequeño chorro de sangre comenzando a rezumar por sus delicados rasgos.

"¡Él era culpable!" Nicky rugió, sollozos secos escapando de él. "¡Lo vi y lo sé! Él... era... culpable!"

Las palabras de Nicky la enojaron visiblemente y ella avanzó sobre él de nuevo, su dedo soltó el seguro del arma. Nicky se preparó para apretar el gatillo una vez más, eventualmente ella lo mataría, él lo sabía.

Pero no esta vez.

"¡Oh, Dios mío... parece que alguien ha tenido un accidente!" Ella cacareó pero su voz era cruel.

"Estás loca". Nicky lloró, apenas notó que había perdido el control de su vejiga, todas las funciones aparte de la desesperación por seguir vivo abandonándolo. No estaba seguro de cuánto tiempo podría aguantar. Si el miedo no lo mataba primero, se aseguraría de que no durara mucho.

***

Shane no sabía qué hacer. No había oído ningún disparo, así que rezó con todo su ser para que Nicky siguiera vivo, pero cada segundo que pasaba había más posibilidades de que no hubiera un final feliz. No sabía qué hacer. Sentía que no podía quedarse aquí sin hacer nada, pero ¿cómo podía irrumpir ahí sin aumentar inmediatamente el peligro para su novio? No dudaba que si se le molestaba, ella apretaría el gatillo y eso sería todo, se acabó el juego. ¡Sólo tenía que esperar que la policía se diera prisa!

Si esto fuera Hollywood, habría encontrado un largo implemento en el jardín y se habría precipitado adentro y la habría noqueado con él, arrastrando a Nicky a sus brazos y rescatándolo. Pero en realidad estaba destinado a fracasar. Nunca entraría allí sin alertarla de su presencia y nunca podría vivir consigo mismo si era la causa de la muerte de Nicky. Pero ¿cómo podría vivir consigo mismo si no hacía algo más y no podía salvar al hombre que amaba?

Cuando estaba a punto de intentar acercarse a la casa a un mejor punto de vista con la esperanza de formular algún intento inútil de rescate, una furgoneta se detuvo a poca distancia en la carretera, los policías con chalecos antibalas se amontonaban, algunos armados.

Bajando a toda velocidad para encontrarlos, cerca de la hiperventilación, fue detenido por el primero de los oficiales.

"¡Ella va a matarlo!" Mantuvo su voz baja pero el tono era histérico. "¡Tiene un arma!"

"Ok, cálmate. Vamos a rodear la casa e intentar que entregue el arma. No debes acercarte." Se le ordenó permanecer con uno de los policías junto a la camioneta, no se le permitió acercarse más, por su propia seguridad y la de toda la operación.

Incapaz de mirar, pero incapaz de dar la espalda, Shane los vio acercarse sigilosamente a la casa de Nicky, bloqueando todas las entradas antes de escuchar a través de un megáfono.

"Policía armada, están rodeados, baje el arma y libere a su rehén".

Los siguientes momentos parecieron una eternidad, pero al mismo tiempo pasaron en un borrón tan rápido que Shane no sabía lo que estaba pasando. Todo lo que escuchó fue el repugnante chasquido de un disparo que resonó en el aire.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitimeJue Abr 23, 2020 11:24 am

Capítulo Trece

Cuando el sonido de una sola bala explotando de un arma atacó los sentidos de Shane, sintió como si le hubiera alcanzado. El terror y el dolor lo invadieron mientras salía corriendo de donde estaba, corriendo hacia la casa, sin querer creer que era verdad. No habían sido capaces de salvar a Nicky de su atormentador. La pesadilla de una vida que Nicky había soportado durante los últimos años había sido en vano. Todavía había llegado a su fin por medio del mal. Parece que ser honesto y bueno no trajo la felicidad.

Cegado por las lágrimas que ignoraba, se lanzó al brazo extendido de uno de los hombres que custodiaban la puerta principal.

"No puedes entrar ahí. ¡Es la escena de un crimen!" Se le dijo.

"¡Pero es mi novio!" Shane gritó, pero no se soltó el agarre. Aceptando la derrota se hundió en el suelo y lloró. "Era mi novio".

Tendiendo la mano a Shane y dándole un apretón reconfortante en el hombro, el hombre que le había impedido avanzar más le dio una triste sonrisa. "Lo sacaremos de ahí en un minuto. No se preocupe."

"¡Pero está muerto!" Shane sacudió su cabeza en la miseria. "Llegamos demasiado tarde. ¡Es todo culpa mía que debería haber hecho más! No debería haberle dejado volver aquí, no debería haber esperado fuera, ¡debería haber intentado sacarle y morir en el intento!" Empezó a regañarse a sí mismo, con sollozos en la garganta.

"No muchacho". El oficial frunció el ceño. "Ella se apuntó con el arma."

***

Se sintió como una eternidad antes de que el rubio muy lloroso y sacudido fuera sacado de la carnicería.

"¡Oh dulce Jesús Nicky!" Shane estalló, sin darse cuenta de lo mucho que había estado conteniendo la respiración. Sólo ahora era capaz de creer que Nicky iba a estar bien. Tenía sangre en un costado de su cara y se veía muy pálido y tembloroso, pero estaba vivo. Y ahora mismo Shane no podía haber pedido nada más!

"¿Shane?" Nicky levantó un poco la cabeza, sin querer creer que Shane había llegado a él.

"Estoy aquí". El moreno extendió una mano a su amante mientras Nicky se libraba de la oficial que tenía un brazo alrededor de él.

"¡Lo siento!" Nicky sollozó mucho. "¡Por arrastrarte a todo esto!"

Tomando a Nicky en sus brazos, apenas creyendo que todavía era capaz de hacer esto, habiéndose convencido a sí mismo de que su alma gemela le había sido arrebatada, susurró, "Shh... está bien, está muerta. Tenía que venir a buscarte... ¡gracias a Dios que lo hice!" Se le ocurrió que si no hubiera aparecido cuando lo hizo, Nicky posiblemente no estaría aquí ahora, maltratado, sangrando y asustado, pero aún en pie.

"Pensé que iba a morir... ¡no quería morir!" Nicky enterró su cara magullada en el cuello de Shane, tantos pensamientos corriendo por su cabeza y sólo se alegró por el consuelo. No estaba seguro de cuál sería la situación ahora. Después de todo, estaba muerta. Se puso la pistola en su propia cabeza y apretó el gatillo, y el juego terminó. Si la policía hubiera estado más tiempo y ella hubiera apretado el gatillo una vez más en su dirección, no sería su sangre la que salpicara su alfombra. Habría sido la suya propia.

***

"¡Gracias a Dios! ¡No pensé que me dejarían volver a entrar aquí!" Shane jadeó mientras se abría paso a través de la habitación privada del hospital donde Nicky había sido interrogado desde su cama. Le habían cosido las dos heridas, una en la parte posterior de la cabeza, la otra en la mejilla, pero las quemaduras de la cuerda en las muñecas y el cuello todavía se veían mal.

"Nunca pensé que se fueran a ir tampoco." Nicky murmuró, mirando sus manos. "Si no hubieras llamado a la policía no estaría aquí ahora... gracias".

"¡Eh!" Shane tomó las manos de Nicky en las suyas, sintiendo una cálida lágrima caer sobre ellas de la cara de Nicky. "Estás a salvo ahora... te sacaron de ahí a tiempo".

Nicky asintió, levantando su cabeza para apoyarla contra el pecho de Shane. "Ella siguió apretando el gatillo y no estaba cargada... sólo estaba jugando conmigo. ¿Cómo puede alguien ser tan malvado?" Preguntó desesperadamente. "¿Cómo me he metido en este lío? Incluso ahora ella está muerta, y él también se ha ido... nunca se irá, Shane."

"¿Qué ha dicho la policía?" Shane preguntó, tras haber odiado que le hicieran dejar a Nicky, no queriendo quitarle los ojos de encima al rubio ni un segundo.

"Sólo tomaron una declaración de todo, lo que dijo, lo que hizo... básicamente que era sólo ella la que estaba detrás de todo. Sólo espero poder creer eso... pero como que lo hago. Creo que esta parte de esto ha terminado, Shay... pero ¿cómo puedo seguir con mi vida? Creo que ya no recuerdo lo que es normal!" Nicky agitó la cabeza desesperadamente.

"Al menos se ha ido. Ya no puede hacerte daño." Shane trató de calmarlo. No podía empezar a contemplar el miedo que Nicky había sentido, su propio terror había sido infinito y no era él el que estaba siendo retenido a punta de pistola.

"Debería estar contento... supongo que en cierto modo soy libre. Pero me siento tan mal!" Hizo una pausa. "¿Por qué has venido a la casa?" Él preguntó.

Acariciando el dorso de la mano de Nicky con su pulgar, Shane explicó todo. Cómo no podía dejar ir a Nicky, cómo dejaría las cosas atrás para su novio y cómo no podía sentarse ahí y dejar que Nicky se fuera solo, sabiendo que no tenía a nadie que lo apoyara.

"Supongo que yo tampoco podía estar sin ti". Shane admitió. "Realmente me has sacado de quicio... y una vez que supe por lo que habías pasado, supe que nunca podría dejarte ir". Se encogió de hombros. "Eres tan valiente y fuerte, cariñoso y amable... no quiero estar sin ti."

"Y tan jodido". Nicky murmuró, ruborizándose con las palabras de Shane. Deseaba no haber dudado nunca de Shane. Si algo bueno había salido de esto era que Shane ahora sabía la verdad. Tal vez, aunque apenas se atrevía a esperar, lo lograrían.

"Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí?" Shane preguntó. "¿Ahora que ella se ha ido y tú estás bien? ¿Vuelves a ser Andrew? ¿Volver a Dublín?"

El corazón de Nicky se hundió. Tal vez Shane no pudo manejarlo. Apenas podía arreglárselas solo, había sido estúpido al considerar que alguien más podía hacerlo. Pero entonces, ¿por qué Shane volvió a él, lo salvó? "Andrew murió hace mucho tiempo... creo que ni siquiera recuerdo la persona que era Andrew." Nicky se lo dijo con tristeza. "Ciertamente ya no soy él. Y no sé a dónde voy a ir. Nunca podría volver a esa casa, no después de hoy". Se estremeció al pensarlo.

"Nadie esperaría que lo hicieras". Shane le aseguró.

"Y Dublín, bueno, era mi hogar, pero no creo que pueda volver allí. Demasiada gente... y supongo que demasiada gente que todavía lo sabe todo, y tal vez sea una tontería, pero aunque esté muerta no puedo estar convencido de que no vuelva a suceder. ¡La policía ha dicho que depende de mí! Legalmente soy Nicky, y quiero ser Nicky... pero sólo quiero ser feliz, ¿sabes?" Miró directamente a los ojos de Shane y el moreno se dio cuenta de que el hueco que tan a menudo llenaba esos grandes orbes azules había desaparecido. Había una determinación allí, una pasión por luchar y superar esto.

"Múdate conmigo entonces." Las palabras estaban fuera de su lengua antes de que pudiera detenerlas. "Quiero que estés conmigo... y aunque no sea aquí en Sligo, iré a donde sea que te sientas seguro".

"¿En serio?" Nicky apenas se atrevió a creerlo. "Pero pensé... que con todo..."

"¡No pienses!" Shane se rió de la casi asombrosa expresión que había capturado el rostro de Nicky. "No hay más secretos, todo lo que nos dolía a ambos antes murió hoy en esa sala de estar. Es un nuevo comienzo".

Nicky asintió. "Y por Dios que necesito uno. Me gusta estar aquí, lo odié por tanto tiempo... pero ahora es mi hogar, porque tú estás aquí... ¡y no me importa si sueno sensiblero!" Empezó a reírse a través de sus lágrimas. "Ya he sido suficientemente traumatizado y escondido de las cosas porque tenía que... ¡no voy a guardar lo que siento para mí ahora!"

***

Acostado en el sofá, con la cabeza en el regazo de Shane, Nicky sonrió a su alrededor. Por fin tenía un lugar al que sentía que podía llamar su hogar. Sabía que le llevaría mucho tiempo sanar los horrores que había pasado en los últimos años, pero ahora podía volver a encarrilar su vida. Tenía un compañero que lo apoyaba y que entendía todo lo que había pasado, tenían un hogar juntos y él tenía amigos.

"¿Cómo voy a explicar esto a todos?" Nicky habló, sacudiendo a Shane de su pensamiento también.

"No tienes que decirle a nadie nada que no quieras hacer." Shane respondió, sus dedos se movieron suavemente a través del cabello rubio de Nicky.

Nicky asintió. "Sí, pero no puedo decir nada. Estoy seguro de que todos sabrán que algo pasó en la casa... no sabrán qué, pero Sligo no es el lugar más grande. Y tu familia..."

"Ellos también son tu familia". Shane se entrometió. "Lo entenderán. No tienes que explicarlo todo, sólo cuenta los hechos y todos te aceptarán como eres."

Nicky asintió, estirándose para besar los labios de Shane suavemente. "Sé que tuve buenas razones Shane... sólo que odio el hecho de haberle mentido a la gente. Y no puedo perdonarme por decir que mi mamá estaba muerta".

Shane apretó su mano sobre la rubia en sus brazos. "Hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir Nicky. Dios, dudo que pudiera haberlo hecho, eres más hombre de lo que yo seré jamás. Y si alguien piensa menos de ti por lo que hiciste, bueno, entonces no vale la pena tu tiempo del día."

Nicky sonrió. No estaba seguro de que si no hubiera sido por Shane hubiera llegado hasta aquí. Parecía tan surrealista poder ser finalmente una persona normal, sin escudarse en incontables mentiras. No tener que alejarse de ciertos lugares, no tener que dejar de tomar un vaso o dos de vino por miedo a que le hicieran perder la cabeza.

"¿Puedo usar el teléfono?" Nicky se sentó de repente.

"¡No tienes que preguntar! Es tu casa también!" Shane se rió mientras Nicky sonreía y buscaba el teléfono inalámbrico.

"Esta cuenta puede ser bastante grande... tengo que ponerme al día y aún más explicando ahora que no tengo que esconderme." Sintió mariposas en su estómago, pero por una vez fueron buenas mariposas. Llamó y tomó una mano de Shane.

"¿Hola?" Pudo haber estallado en lágrimas de alegría al oír la voz al otro lado del teléfono.

"Hola... mamá... soy yo".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Over My Shoulder Empty
MensajeTema: Re: Over My Shoulder   Over My Shoulder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Shoulder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» On My Shoulder [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: