ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Piece by Piece I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Piece by Piece I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Piece by Piece I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Piece by Piece I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Piece by Piece I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Piece by Piece I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Piece by Piece I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Piece by Piece I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Piece by Piece I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Piece by Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeDom Abr 05, 2020 11:38 am

Titulo: Piece by Piece (Pieza por pieza)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane empieza un nuevo trabajo para descubrir que uno de sus nuevos colegas, Nicky, lo odia a simple vista. ¿Qué ha hecho Shane para merecer tal trato?
Secuela: Step by Step


Última edición por shyni el Jue Abr 30, 2020 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeDom Abr 05, 2020 11:51 am

Piece by Piece


Capitulo Uno

Shane Filan puso su taza y su plato en el lavavajillas mientras recogía las llaves de su coche. Hoy empezaba un nuevo trabajo y quería asegurarse de llegar temprano a la oficina para causar una buena impresión.

Era un trabajo que había buscado durante algún tiempo. Era una de las mayores empresas de publicidad de Dublín, Harbour Conrad. Shane se había graduado como contador hace seis años y había estado trabajando en el departamento de contabilidad de los mayores rivales de Harbour Conrad, Jones Lamar desde entonces. Había ascendido de contador junior con Jones Lamar y le habían ofrecido el puesto de Director Financiero en Harbour Conrad unos meses antes. Sabía que era un gran golpe para él que le hubieran ofrecido el puesto. A los 27 años, era el director financiero más joven de la empresa.

Asegurándose de que la puerta estaba cerrada detrás de él, Shane se subió a su coche y se dirigió a la estación. Estaba increíblemente nervioso por empezar un nuevo trabajo, era el segundo que tenía y no había dormido por las mariposas en su estómago la noche anterior. Por mucho que disfrutara de su trabajo en Jones Lamar, sentía que necesitaba un nuevo desafío.

***

Maldiciendo, Nicky Byrne rodeó un coche delante de él para entrar en el aparcamiento de la estación. Había tenido una mañana terrible hasta ahora y a este ritmo, no iba a mejorar. Se había quedado dormido y había tenido que salir corriendo de la casa sin haberse arreglado el pelo, aunque se había arreglado para ponerse su mejor traje. Estaba listo para el ascenso y se iba a enterar hoy y esperaba causar una buena impresión.

Era un ascenso por el que había estado trabajando durante meses. Empezó en la empresa a los 18 años, como consultor informático en prácticas. Desde entonces, había trabajado increíblemente duro y se había abierto camino hasta ser subdirector del departamento. No había nada que no supiera de ordenadores. Había supervisado parcialmente la actualización del nuevo sistema y, aparte de algunos problemas iniciales, todo había ido según lo previsto.

Justo cuando la actualización había terminado, Michael, el jefe del departamento, había hecho a un lado a Nicky y le dijo que se retiraba y que creía que Nicky debía ir por su trabajo. Inicialmente, Nicky se había quedado atónito, creyendo que era demasiado joven para el puesto, pero después de que Michael le convenciera, aceptó solicitarlo. Y hoy era el día de la decisión.

Al salir del coche, vio al tren llegar a la estación. Cerrando el coche, corrió hacia la plataforma.

***

Shane vio llegar el tren y recogió su café del mostrador de la cafetería. Agarrando su abrigo, se dirigió al andén y cuando las puertas del tren se abrieron, entró.

Mientras buscaba un asiento, el tren de repente dio un salto hacia adelante. Como no se aferraba a nada, y fue sorprendido, Shane tropezó hacia adelante, su café se tambaleó hacia adelante de su mano.

"¡Eh!", gritó una voz, y Shane se las arregló para mantenerse firme mientras miraba hacia arriba, viendo que su café se había abierto de golpe y había empapado a un hombre rubio delante de él.

"¡Lo siento mucho!" Shane lamentó.
" ¡Deberías estarlo! ¡Mira mi traje, está arruinado!" Nicky se enfadó mucho.
"Lo siento mucho - pagaré para que tu traje sea lavado en seco." Shane ofreció un sentimiento de pena por el otro hombre.
"¡Claro que sí, maldita sea, lo harás!" Nicky enloqueció, se quitó su chaqueta color crema, levantó las cejas molesto al ver que el café también había manchado su camisa rosada. "Maldito idiota". Murmuró para sí mismo mientras se alejaba.

Shane se apresuró a seguirlo. "¿Quieres que pague la tintorería?" preguntó mientras atrapaba a Nicky.
"¡¿No acabo de decirlo?!" Nicky preguntó, tratando al hombre delante de él como un completo idiota.
"Bueno, ¿debo darle mis datos?" Shane preguntó.
"Oh... sí". Nicky dijo que, sintiéndose un poco tonto, se dio cuenta de que se había marchado sin conseguir los detalles del moreno.

Shane sacó una tarjeta de visita de su cartera. "Esta tarjeta está caducada, la he dejado ahí pero el número de móvil de la parte inferior es el correcto". Él explicó, entregándolo.

"Gracias". Nicky respondió con brusquedad, arrebatando la carta de la mano de Shane y una vez más, se fue furioso.

Shane levantó las cejas mientras el rubio desaparecía en un vagón diferente. No había tirado el café sobre el otro hombre a propósito! Lástima que fuera tan insolente, ¡era hermoso!

***

Cuando el tren llegó a la estación de Connolly, Nicky se bajó del tren. Si era rápido, tuvo tiempo suficiente para sumergirse en Brown Thomas y comprar un traje y una camisa nuevos. Estaba furioso con el imbécil que le había tirado el café. Sabía que el otro hombre no lo había hecho a propósito, pero al mismo tiempo, no ayudó entrar en la oficina con su traje en el lío que era! ¡Tenía la intención de cobrarle al otro hombre por su nuevo traje y por la tintorería!

***

Shane fue de la estación de Connolly Street a la oficina que estaba a pocos minutos a pie. Era uno de los nuevos edificios de oficinas de la ciudad y estaba lo suficientemente cerca del centro como para poder ir a pie a la calle O'Connell o a la calle Grafton en su hora de almuerzo si quería. Su mejor amigo, Kian, trabajaba en Brown Thomas en Grafton Street como comprador personal y ya habían dicho que se reunirían para almorzar tan a menudo como fuera posible. La antigua empresa de Shane había estado lejos del centro de la ciudad, así que eso no había sido posible antes.

Mirando su reloj, vio que eran las 8:40 de la mañana. Sabía que todavía era muy temprano pero decidió entrar.

"Hola... soy Shane Filan, empiezo hoy aquí." Se lo dijo a la chica de detrás de la recepción.
"Hola, soy Stacey. ¿Quieres sentarte? Le haré saber a Adam que estás aquí." Stacey le sonrió.
"Gracias". Shane sonrió, se alejó y se sentó en uno de los asientos.

***

Justo cuando Nicky entró en la recepción unos minutos más tarde, Adam Delany vino a saludar a Shane.

"Hola Shane. ¿Cómo estás?" preguntó, estrechando la mano del joven.
"Estoy genial, gracias. ¿Y tú?" Shane preguntó nervioso.
"¡Mejor ahora que estás aquí! ¿Quieres subir y te mostraré el lugar?" Adam sugirió y sostuvo su brazo hacia los ascensores.

Nicky vio como Adam Delaney escoltaba a la salida del tren hacia el ascensor y luego caminó hacia Stacey.

"¿Quién es ese, cariño?" preguntó, encendiendo el encanto, sabiendo que Stacey sentía algo por él.
"Shane Filan." Ella le informó de manera importante. "Nuevo director financiero".

Nicky le miró desde las puertas del ascensor. "¿El nuevo director financiero?" preguntó incrédulo.
"Sí".
"Pero él tiene, qué, ¿12 años?"

Stacey se encogió de hombros. "No sé. Probablemente la misma edad que tú, supongo."

Nicky sacudió la cabeza. "En serio, hoy va a ser un día infernal, ¡ya lo veo!" se dijo a sí mismo mientras llamaba al ascensor.

***

"Esta es tu secretaria, Roisin." Adam se lo dijo a Shane cuando terminaron su recorrido por el edificio.
"Hola Shane. Encantada de conocerte." Roisin sonrió, poniéndose de pie y extendiendo su mano.
"Hola, y tú". Shane respondió cálidamente, estrechando su mano.
"Cualquier cosa que necesites, sólo grita." Ella le dijo.
"Es muy amable".

"Y, esta es tu oficina". Adam le dijo a Shane, llevándolo a una oficina de la esquina.
" Wow, qué vista." Shane dijo, mirando por la ventana, que la vista se extendía por encima de los edificios de alrededor hacia el Liffey. En un día claro, sería capaz de ver la parte superior de la calle Grafton.
"Lo sé - una de las oficinas más bonitas del edificio!" Adam estuvo de acuerdo. "Tienes entrenamiento en los sistemas informáticos esta mañana y esta tarde, alguien se levantará para revisar el sistema de cuentas contigo. Si tienes alguna pregunta, sólo dame un grito." Adam se lo dijo.
"Muchas gracias". Shane sonrió, sentándose en su escritorio y dejando salir una respiración profunda mientras Adam cerraba la puerta tras él.

***

Nicky rebotó su rodilla arriba y abajo nerviosamente cuando se sentó fuera de la oficina de Patrick Rourke un rato más tarde esa mañana. Patrick era el Director General y fue el que le dijo a Nicky si había ganado o no su promoción.

"Nicky, hola. Entra." Patrick le sonrió, abriendo la puerta de su oficina.

Nicky se levantó, se bajó los pantalones mientras seguía al hombre mayor a su oficina y cerró la puerta tras él.

"Iré directo al grano, Nicky. Felicitaciones, eres el nuevo jefe de informática." Patrick le sonrió, extendiendo su mano.

"¡Oh hombre! ¡Es una gran noticia!" Nicky sonrió, estrechando la mano de Patrick antes de dejar respirar profundamente e inclinarse hacia su asiento.

"Pensamos que estarías contento. Como sabes, te entrevistamos externamente pero sentimos que serías el mejor hombre para el trabajo, ya que conoces los entresijos de la empresa y dedicas mucho de tu tiempo libre a la actualización. Obviamente, esto es un gran cambio para ti. Habrá mucha más responsabilidad sobre tus hombros, un presupuesto que mantener, personal para organizar y cuidar. Y, como estoy seguro de que te gustará saber, serás bien remunerado por esto." Patrick le informó, entregando a Nicky una carta que contenía tanto sus nuevos términos de compromiso como su nueva y mejorada figura salarial. "Tendrás que asistir a las reuniones mensuales de la junta, hablar con el nuevo director financiero, mantenerlo al tanto de las cifras, ese tipo de cosas. Pero si tienes algún problema, ven a hablar conmigo. Tengo toda la fe en ti."

Nicky trató de morder la sonrisa de su cara, sintiéndose en la cima del mundo. "Muchas gracias por esto Patrick, te prometo que no te decepcionaré." Le aseguró.

***

Cuando Shane regresó a su oficina a la hora del almuerzo, tenía un fuerte dolor de cabeza. Se había concentrado mucho en tratar de aprender el nuevo sistema y era mucho para asimilar en una mañana. Shirley, su instructora, le había dicho que si tenía algún problema la llamara y que estaba segura de que Roisin lo ayudaría.

"Hola Shane, ¿cómo estás?" Adam preguntó mientras asomaba la cabeza en la oficina de Shane.
"Hola. Sí, todo está bien, gracias". Se lo dijo.
"¿Te apetece comer algo?"

Shane sonrió. "¡Eso sería genial!"

***

Nicky se sentó en su escritorio e introdujo su contraseña en su ordenador. Escaneando rápidamente sus correos electrónicos, vio que no había nada importante, así que tomó su nueva chaqueta de traje y salió de nuevo, queriendo almorzar.

Frunció el ceño cuando el ascensor se detuvo en el piso 14. Odiaba el hecho de estar en el piso 17 y que nunca pudiera subir o bajar en el ascensor, alguien más siempre quería el ascensor al mismo tiempo.

"Ah, Nicky. Bien, me alegro de que nos hayamos encontrado contigo." Adam dijo al entrar en el ascensor, seguido de cerca por Shane. "Este es Shane Filan, nuestro nuevo director financiero." Él los presentó. "Shane, este es Nicky Byrne, nuestro nuevo jefe de informática."

Shane levantó las cejas al reconocer al rubio como el hombre del tren. Con un traje diferente. "Hola. Encantado de conocerte". Dijo, extendiendo su mano.

Nicky frunció los labios y estrechó la mano de Shane. "Hola". Él respondió, ya habiendo decidido que no le agradaba el moreno.

"Creo que ustedes dos trabajarán en estrecha colaboración. Nicky acaba de ser ascendido, hoy, creo." Adam sonrió, habiendo tenido conocimiento previo del ascenso de Nicky. "Acabamos de tener una nueva actualización en el sistema informático pero hay mucho más por hacer y con usted a cargo de las finanzas y Nicky a cargo de la informática, tendrán bastante que ver el uno con el otro". Adam les dijo que mientras el ascensor descendía.

Shane sonrió, ¡no le disgustó eso! Nicky, sin embargo, sonrió un poco sarcásticamente. "Bien, eso será divertido entonces." Dijo que en breve.

"¿Te apetece unirte a nosotros para almorzar?" Preguntó Adam, sin tener en cuenta la tensión entre los dos hombres.
"No. Gracias. Tengo cosas que hacer." Nicky mintió cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta baja.
"No te preocupes. Y felicitaciones por el ascenso". Adam sonrió.

Nicky se detuvo y sonrió genuinamente a Adam. "Gracias". Hasta luego. Buena suerte Shane." Añadió antes de desaparecer por las puertas principales.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeDom Abr 05, 2020 12:04 pm

Capitulo Dos

Shane dejó la oficina justo después de las 5 pm. Siendo su primer día, no tenía ningún trabajo real que hacer, sólo entrenar y pensó que al menos saldría a tiempo ya que sabía que en el futuro, salir a tiempo probablemente no sería algo que hiciera muy a menudo.

Sin saber a qué hora había un tren, se dirigió a la estación de Connolly. Estaba increíblemente cansado y estaba seguro de que iba a tener una buena noche de sueño cuando se fue a la cama esa noche.

Al entrar en la estación, revisó los tableros de salida. Afortunadamente, había varios trenes DART desde Connolly Street a Malahide y vio que había uno en pocos minutos.

Dirigiéndose hacia el andén, vio a Nicky apoyado contra una pared. Después de su comienzo inicial, Shane no estaba muy seguro de ir, pero al decidir morder la bala, se acercó.

"Hola". Dijo parándose justo antes de Nicky.

Nicky le echó un vistazo. "Hola". Dijo brevemente.
" ¿Pusiste tu traje para la limpieza?" Shane preguntó, no estaba muy seguro de qué más decir.
"Sip".
"¿Había una factura?"
"Todavía no. Lo dejaré en tu escritorio". Nicky respondió con frialdad.
"Bien. Gracias". Shane respondió, recibiendo el mensaje de que el rubio claramente no quería hablar con él.

Ambos hombres estaban agradecidos cuando el tren llegó a la estación y Shane se alejó de Nicky, bajando por un juego de puertas diferentes al rubio.

***

Shane estaba en la oficina a las 8.30 am del día siguiente. Como él pensaba, había dormido como un tronco la noche anterior. Tanto que había sido una lucha para salir de la cama y aunque pensó que ir a trabajar a las 8.30 am probablemente no era la más sabia de las ideas, porque la gente asumiría que siempre empezaba temprano, sabía que había cosas que hacer y prefería empezar temprano y salir a tiempo que empezar a tiempo y salir tarde.

Habiendo dejado algunas cosas en su escritorio y colgado su chaqueta, Shane se dirigió a los ascensores. Una de las ventajas de la oficina era que tenía una cantina en el sótano del edificio y una cafetería en el último piso, con vistas que daban a la ciudad. Entrando en el ascensor tal y como aparecía, dejó que le llevara al último piso y salió.

Ordenándose un capuchino, Shane tomó la taza y se sentó.

Había estado sentado, mirando la vista, durante un par de minutos cuando oyó una voz detrás de él.

"¿Shane?"

Shane se dio la vuelta y reconoció a su secretaria. "Buenos días. ¿Cómo estás?" preguntó.
Roisin sonrió. "Grandioso. ¿Y tú? ¿Cómo te estás instalando?", preguntó.
"Bien. Pensé en empezar con los papeles de la pizarra, así que llegué un poco antes". Shane se lo dijo.
"Voy a buscar un café para llevar a mi escritorio. Si necesitas ayuda con la computadora, sólo pídela".

Shane volvió a su café mientras su secretaria se acercaba a la gente con la que había llegado. Realmente debería ir y empezar con los papeles.

***

Nicky empaquetó sus cosas para poder trasladarlas de su viejo escritorio a su nueva oficina. Michael no se iba hasta fin de mes, otras dos semanas fuera, pero Nicky se mudaba a la oficina contigua a la de Michael. Nunca había tenido su propia oficina y se sentía como un niño con un juguete nuevo.

Una hora más tarde, tenía todo donde quería y encendió su ordenador. Sabía que tenía que ponerse al día con el papeleo y, justo cuando empezaba, Michael apareció en la puerta de la oficina.

"¿Todo arreglado?" le sonrió a su joven protegido.
"Creo... creo que el sol va a brillar en mi pantalla aquí, así que puede que tenga que mover la habitación un poco más tarde!" Nicky sonrió, dejando su bolígrafo mientras Michael se sentaba en la silla de repuesto frente a Nicky.
"Tengo algunas figuras que necesitan ser revisadas. Pensé que debería pasártelas para que te familiarices con ellas mientras estoy aquí y cuando me vaya, espero que tengas alguna idea del presupuesto." Michael explicó, entregándole a Nicky una carpeta llena de papeles.
"Es una buena idea, gracias". Nicky respondió, tratando de ignorar lo grande que era el archivo.
"Ahora, son los presupuestos mensuales de los últimos dos años. Tendrás una reunión con el nuevo director financiero mensualmente para revisarlo. Sólo para que pueda vigilar de cerca lo que cada departamento está haciendo y si piensa que hay dinero para hacer, o ahorrar, entonces él es el hombre que te va a ayudar."
" ¿El nuevo director financiero? ¿Shane?" Nicky preguntó, habiendo tomado un disgusto instantáneo con el otro hombre.

Michael asintió con la cabeza. "Es él. Es el mejor de los mejores por lo que he oído. Solía estar en Jones Lamar hasta que alguien lo trajo aquí".

Nicky levantó las cejas. "No lo sabía. Es joven para ser director financiero, ¿no crees?"
"En realidad no. No es mucho más joven que tú y ahora eres el jefe de IT!" Michael dijo con una sonrisa.

Nicky sonrió. "Eres la segunda persona que ha dicho eso".
"Es verdad. Dale una oportunidad. Sé lo molesto que es hablar con alguien mucho más joven sabiendo que es mucho mayor que tú". Michael dijo con una sonrisa irónica. "Pero ustedes dos tienen la misma edad y se les ha dado un gran nivel de responsabilidad. En todo caso, ustedes dos deberían llevarse bien como una casa en llamas".

***

Al final de la semana, Shane tenía un dolor de cabeza permanente. No era el trabajo lo que le hacía concentrarse - sólo hacía lo que normalmente hacía pero en un escritorio diferente, aunque había más exigencias de su tiempo. Era el día a día en general, como hacer funcionar el ordenador, descargar sus correos electrónicos, recordar cómo transferir una llamada y no cortar a nadie, recordar los nombres y las caras de las personas.

"Shane... ¿tienes planes para esta noche?" Roisin preguntó mientras estaba en la puerta de su oficina, con su abrigo y su bolso al hombro.

Shane miró hacia arriba. "No. ¿Por qué?" preguntó, mirando desde su papeleo.
"Algunos de nosotros vamos a tomar una copa. Nos preguntamos si te gustaría venir, ya sabes, para conocer algunas caras."
"¡Oh! Erm... sí, eso estaría muy bien. Tengo que terminar algo, necesito dictar algo ahora para no olvidarlo todo el lunes por la mañana. Tardaré una media hora. ¿A dónde vas?" Shane preguntó, genuinamente complacido de que la gente quisiera incluirlo.
"Sólo a un pub sobre la carretera - The Grape and Whistle". Roisin le dijo.

Shane sonrió. " Loconozco". Te veré allí dentro de un rato". Se lo dijo.
"Genial". Nos vemos allí entonces."

***

"...así que esta chica me mira como si me hubieran crecido dos cabezas y me dice que no saldría conmigo aunque fuera el último chico en la tierra!" Nicky le dijo a Maeve que lo miró como si le hubieran crecido dos cabezas.
"¡¿No quiere salir contigo?!" preguntó incrédula, insegura de cómo cualquier mujer, u hombre, podría rechazar a Nicky.
"¡No! Eso sí, no importaba, su compañera estaba interesada, así que la saqué en su lugar." Nicky se rió.
"¡Oh! ¿Fue bien?" Maeve preguntó, su entusiasmo por la conversación disminuyó considerablemente.
"Bastante". La veré de nuevo mañana por la noche." Nicky le dijo, viéndola como su cara se caía un poco más y sintiéndose algo culpable por decírselo cuando sabía muy bien que a ella le gustaba.
"Ooh, ¿a dónde la llevas?" Preguntó Roisin, inclinándose para unirse a su conversación.
"Sólo el restaurante del puerto deportivo en Malahide". Nicky se lo dijo a Roisin mientras terminaba su cerveza. "¿Quieren otra?", preguntó, poniéndose de pie.
"Sería genial, un G&T para mí". Maeve se lo dijo, sintiendo que lo necesitaba.
"¡Y tomaré un vino rosado por favor, gracias!" Roisin sonrió, espiando a Shane en la puerta del pub.
"¡Shane! Hola, estamos aquí!" llamó.

Nicky hizo una mueca cuando se dio vuelta y vio que era el mismo Shane que esperaba que no fuera.

"Hola, siento haber tardado más en llegar aquí de lo que pensaba". Shane se disculpó, dejando su abrigo.

"Llegas justo a tiempo, Nicky está consiguiendo la siguiente ronda". Roisin sonrió.

Nicky suspiró. "¿Qué puedo ofrecerte?" preguntó, sin querer invitar al otro hombre a un trago, pero sin ser tan grosero como para no ofrecerlo.

"Está bien. Yo los traeré. ¿Chicas?"

Maeve y Roisin repitieron su pedido de bebidas.

"¿Nicky?"
"Guinness". Por favor." Nicky respondió, sentándose de nuevo.

Shane sacó su billetera de su abrigo y se dirigió al bar. Deseaba poder entender por qué Nicky era tan hostil. No sólo porque le gustaría conocer mejor al rubio fuera del trabajo. Pero, supuso que lo más importante era que tenían que trabajar juntos y ahora que Nicky era jefe de departamento, significaba reuniones mensuales entre ellos, aunque la mayoría de las veces, habría otros asistentes. Todavía habría momentos en los que tendrían que reunirse uno a uno y Shane no estaba acostumbrado a no llevarse bien con la gente con la que trabajaba.

Pagó las bebidas y volvió a la mesa con la bandeja.

"Entonces, ¿cómo ha ido tu primera semana?" Roisin preguntó mientras Nicky miraba a otro lado y empezaba a hablar con Pete, uno de los chicos del departamento de publicidad corporativa.
"En realidad, no está nada mal. Los sistemas son todos nuevos para mí - la compañía para la que trabajaba trabajaba en un sistema informático un poco arcaico, así que no estoy acostumbrado a que funcione de verdad!" Shane se rió mientras tomaba un sorbo de su propia pinta.
"Bueno, acabamos de gastar millones para mejorar el sistema". Nicky intervino, habiendo escuchado el comentario de Shane.

Shane le sonrió. "¡Así lo vi en el papeleo de mi escritorio!"
"¡Bueno, difícilmente íbamos a actualizarnos a algo que no funcionara!" Nicky se lo dijo.
"¡Gracias a Dios por eso!" Shane sonrió.

Nicky se volvió hacia Pete, con el ceño fruncido.

Shane respiró hondo y tomó otro bocado de cerveza.

"Estábamos hablando de la vida amorosa de Nicky... ¿tienes novia?" Roisin preguntó, sabiendo que tal vez era una pregunta un poco personal, considerando que era su secretaria, pero había husmeado en su oficina durante la semana pero no encontró rastros de evidencia de otra mitad.

Shane sonrió y dejó su cerveza. "Erm... no. No la tengo", le dijo con una sonrisa.
"¿Acabas de romper con una?" Roisin preguntó más.
"No exactamente. Soy gay". Shane se lo dijo.

Roisin se sonrojó. "¡Oh! ¡Lo siento! No quise entrometerme", se tragó.

Nicky se quedó en su silla, tratando de entender lo que Pete le decía pero no pudo.

"Está bien, Roisin, no te preocupes. No me avergüenzo de ello, ¡no voy a ocultarlo!" Shane se lo dijo.
"Entonces, ¿estás con alguien en este momento?" Preguntó Roisin, esperando que no se pasara de la raya.
"No. He estado soltero desde hace unos meses."

Roisin asintió y puso su mano en el brazo de Shane. "Lo siento mucho". Se disculpó, sintiéndose terriblemente avergonzada de haber puesto su pie en ello.

Shane sonrió de nuevo. "Honestamente, está bien. No es un gran secreto. Si la gente lo sabe, lo sabe".

Nicky se tragó su pinta y la puso sobre la mesa. "Bien, es hora de que me vaya." Anunciaba, agarrando su chaqueta del respaldo de su silla.

"¿Ya? ¡Siempre sales hasta tarde con nosotros los viernes por la noche!" Roisin preguntó sorprendido.
"Sí, bueno, cosas que hacer, gente que ver. Nos vemos el lunes". Dijo y sin dar a nadie la oportunidad de decir buenas noches o, peor aún, de detenerlo, salió del pub.

Cuando Nicky se puso al sol de la tarde, respiró profundamente. No podía lidiar con esto. Esto es exactamente lo que no necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeDom Abr 05, 2020 5:19 pm

Capitulo Tres

Shane miró sorprendido como el rubio salió corriendo del pub. "¿No le gustan los hombres gays entonces?" preguntó ligeramente.

Roisin sacudió la cabeza. "¡No que yo sepa! No puede tener un problema, estoy segura... hay otras personas en la empresa que son gays y él no tiene problemas con ellos". Ella se lo dijo.

Shane asintió, no estaba seguro de qué decir.
"Yo no me preocuparía por eso. Tiene mucho en su plato en este momento, con lo de haber sido promovido". Roisin lo tranquilizó.

Shane se fue media hora después. Después de que Nicky se fuera de manera tan marcada, Shane no pudo pensar en nada más.

Si Roisin creía o no que Nicky era homofóbico, a Shane le pareció muy claro que ese era el problema. Aunque, reconoció, Nicky no lo había sabido hasta ese momento y había tenido un problema con él desde el principio, así que tal vez no era eso. Pero si era que Nicky era homofóbico, Shane no estaba muy seguro de cómo lidiar con ello. Había sido extremadamente afortunado con todos los que conocía... ni una sola persona había tenido un problema con ello y no era algo con lo que se hubiera topado antes.

No era algo de lo que Shane hubiera presumido. Pero tampoco lo había escondido. Se lo había dicho a sus padres cuando tenía 17 años y, a pesar de su shock inicial, le habían apoyado increíblemente, diciéndole que debía elegir el camino de la vida que sentía que debía elegir. Todos con los que había trabajado sabían de su sexualidad y ninguna persona lo había tratado de manera diferente.

***

"Entonces, vamos, Sr. Director Financiero, ¿cómo fue su primera semana?" Preguntó Kian, apareciendo sin avisar a la mañana siguiente, sacando a Shane de la cama. "Lo siento, ¿te he despertado?" preguntó, dándose cuenta de que Shane sólo estaba en calzoncillos.
"Sí. Pasa." Shane sonrió, caminando hacia su dormitorio y agarrando un par de jeans y una vieja camiseta.
"¿Y bien?" preguntó Kian mientras Shane reaparecía.
"Ha estado bien. Trabajo duro, concentración y todo, pero aparte de eso, me encanta." Shane respondió.
"¿Te apetece salir esta noche?" Kian preguntó.
"No. Sólo quiero relajarme este fin de semana. La semana que viene tengo que empezar con las revisiones de presupuesto y no quiero ir totalmente agotado. ¿Té?"
"Y tostadas si tienes pan". Kian asintió.
"¡Cabrón descarado!" Shane se rió, yendo a la cocina.

Mientras esperaba que la tetera hirviera y el pan se convirtiera en tostadas, Shane miró por la ventana. Se había enamorado de la vista cuando vio el piso por primera vez y había sido el punto de venta. Le había costado una pequeña fortuna pero había valido cada centavo en lo que a él respectaba. Aunque daba al puerto deportivo, era muy tranquilo y como estaba en el último piso, no le molestaba nadie más en el edificio.

La tostada apareció un par de minutos después y Shane sacó la mantequilla de la nevera. Enmantecando la tostada, la puso en un par de platos y volvió al salón.

" Ok, ¿qué pasa?" Preguntó Kian, bajando el sonido de la televisión que acababa de encender.

Shane sacudió la cabeza y le dio a Kian un plato de tostadas y su té antes de volver a la cocina a buscar el suyo.

"Shane, te conozco de toda la vida. Algo está mal." Kian persistió mientras Shane se sentaba en uno de los sofás de cuero.
"Sólo un tipo en el trabajo, eso es todo." Shane dijo.
"Ooh, ¿alguien ya te ha llamado la atención?" Kian se burló.
"No exactamente, no. Le tiré café encima de camino al trabajo el lunes sólo para llegar a la oficina y descubrir que trabaja allí. Acaba de ser ascendido a jefe de informática así que voy a tener bastante que ver con él y está claro que me odia. Oh, eso y creo que odia a los gays." Shane añadió.

Kian masticó lentamente un pedazo de tostada. "Ah".
"Esa es una palabra para eso". Shane estuvo de acuerdo.
"¿Cómo sabes que no le gustan los hombres gay?"
"Roisin, mi secretaria, me preguntó anoche en el pub si tenía novia. Nicky estaba allí con ellos, pero cuando llegué, había empezado a hablar con otra persona. De todos modos, le dije a Roisin que era gay y de repente, Nicky se levantó y se fue."

"¿Porque eres gay?" Kian preguntó.

Shane se encogió de hombros. "¿Quién sabe? Pero está claro que tiene un problema conmigo, está al borde de la grosería toda la semana".
"Bueno, lo rociaste con café".

Shane miró a Kian. "Por lo que me disculpé y me ofrecí a llevar su traje a la tintorería. Y si es tan mezquino como para odiarme por eso, no vale la pena ni siquiera pensar en él."
"Pero te gusta." Kian declaró.

Shane se sonrojó. "No diría que no, no." Lo admitió.
"¿Pero es homofóbico?"
"Ciertamente se ve de esa manera." Shane respondió, recogiendo su tostada y comenzando a comerla.
"Bueno, entonces es su pérdida Shay, no la tuya." Kian le dijo firmemente.
"Supongo. Estoy harto de no encontrar a alguien". Shane suspiró, terminando su tostada y poniendo el plato en la mesa de café frente a él.
" Lo harás Shay, por supuesto que lo harás."

Shane no dijo nada, sólo miró fijamente su taza de té. "¿Te apetece jugar al golf?" preguntó.
Kian asintió. "¿Por qué no?", sonrió.

***

Nicky terminó la llamada y lanzó su teléfono al otro lado de la habitación, agradecido cuando se golpeó contra la cama porque si hubiera golpeado la pared, seguramente se habría hecho pedazos.

La chica con la que supuestamente había salido esa noche acababa de llamar para cancelarlo. No era como si hubiera estado esperando verla. ¡Una cita habría sido agradable! ¡No había salido con nadie durante unas semanas y no era normal para él!

Pero ahora, ahora estaba pasando otro sábado por la noche solo y no podía evitar irritarse por ello.

***

El lunes por la mañana, Shane decidió ir a la oficina. Le habían dicho que como Director Financiero, tenía derecho a una plaza de aparcamiento y que iba a aprovecharla al máximo. Los espacios de estacionamiento eran limitados y sólo los jefes de departamento parecían obtenerlos.

Agarrando su maletín del asiento del pasajero, Shane entró al edificio por las puertas del sótano que lo llevaron a los ascensores.

Cuando llegó a su oficina, se sorprendió al ver a Roisin rondando su puerta.

"Hola. ¿Buen fin de semana?", preguntó alegremente.
"Sí, ¿y tú?" Shane sonrió cuando ella entró en su oficina y dejó su maletín, encogiéndose de hombros.
"Bien, gracias. Escucha", comenzó Roisin, siguiéndolo a su oficina y cerrando la puerta detrás de ella. "Estuve realmente descontrolada el viernes y me he sentido fatal todo el fin de semana." Ella dijo.
"Honestamente, no importa Roisin". Shane se lo dijo firmemente. "Nunca tuve la intención de mantenerlo en secreto y si lo hubiera hecho, no te habría dicho nada el viernes por la noche. Así que si hay gente en la empresa que tiene un problema con ello, entonces es su problema. No el mío."
"Entonces, ¿estamos bien? No me gusta empezar con mal pie, eso es todo."
"Te diré algo, te invitaré a un café, para demostrar que no hay resentimientos." Le sonrió.

***

" Ok, ¿qué imbécil ha aparcado en mi espacio?" Nicky le preguntó a Stacey cuando entró en la recepción.
"¿Qué quieres decir?", preguntó ella.
"Bueno, ahora soy el jefe de departamento", le sonrió, "Tengo mi propio espacio de estacionamiento. Así que llego allí esta mañana y alguien más ha aparcado en él!"

Stacey frunció el ceño. "No lo sé - sólo había dos espacios libres - uno para ti y otro para el chico nuevo de Finanzas."

Nicky levantó las cejas. "Shane Filan".
"Es él".
"Bien, gracias Stace." Sonrió antes de entrar en el ascensor.

Nicky golpeó su número de piso y esperó a que el ascensor fuera su subida. Mientras lo hacía, cambió de opinión y apretó el botón del piso en el que estaba Shane.

Cuando llegó al piso 14, salió del ascensor y se dirigió a la oficina de Shane.

"Estás en mi espacio". Se soltó cuando estaba en la puerta de Shane mientras el moreno lo miraba.
"¿Perdón?" Shane preguntó desconcertado.
"Abajo. En el aparcamiento. Estás en mi espacio". Nicky dijo de nuevo, bajando la voz cuando se dio cuenta de que los demás estaban mirando.
"Oh. Lo siento. No lo sabía. Sólo me dijeron que aparcara en el espacio 29 o 30."
"30 es mi espacio".
"¿Quieres que mueva mi coche?" Shane preguntó incrédulo.

Nicky lo miró con desprecio. "Sí. No, no. Obviamente no. Sólo... aparca en tu propio espacio mañana". Nicky se quebró.

Shane vio como Nicky desaparecía, totalmente aturdido por el comportamiento de Nicky. Pensó que Nicky tenía un problema con él, pero quedarse ahí parado y ser tan infantil sobre un espacio de estacionamiento...

Sacudió la cabeza. Iba a ser un largo día.

***

" Caitlin"? ¿Ha habido un fax para mí?" Nicky preguntó mientras su secretaria pasaba por la puerta de su oficina.
"Erm... espera, tengo algunas cosas para ti." Caitlin respondió, tomando algunos papeles de su escritorio y entrando en la oficina de Nicky. "Hay tres faxes, uno de Vodafone, uno de EKE sobre el sistema y uno de un agente inmobiliario para ti". Ella se lo dijo, pasándole los papeles.

"Maravilloso. ¿Algún mensaje?" preguntó, dejando caer los dos faxes del trabajo y hojeando el fax de los agentes inmobiliarios.
"Sí, ¿puedes llamar a Shane en Finanzas y a Shirley en Inmobiliaria?"

Nicky se enojó al escuchar el nombre de Shane y tomó los mensajes de ella. "Gracias Cait. ¿Puedes cerrar la puerta al salir, por favor?"

Caitlin regresó a su escritorio, dejando a Nicky con él.

Tomando el teléfono, Nicky marcó el número que Caitlin había puesto pensativamente en el bloc de mensajes.

"Shane Filan". Shane respondió, cogiendo el teléfono pero sin mirar la pantalla.
"Es Nicky Byrne. ¿Me llamaste?"
"Sí. He movido mi coche - está en un espacio para visitantes, así que si quieres poner tu coche en el espacio correcto, entonces pondré mi coche donde se supone que está el mío." Shane dijo, bajando su bolígrafo.

Nicky levantó las cejas. "Oh. Ok, gracias." Dijo bruscamente.
"De nada". Shane respondió y dejó el teléfono.

Nicky se quitó el auricular de la oreja y lo miró, sorprendido de que Shane hubiera colgado el teléfono.

Bajando el teléfono, dirigió su atención a los detalles de venta de unos cuantos pisos que quería mirar. Había decidido que ahora era jefe de departamento y su salario había aumentado casi a la mitad, quería un nuevo lugar para vivir. Había vivido en su actual apartamento durante años y quería mudarse por un tiempo. Sólo podía decir que vivía en Malahide. Lo que realmente quería era vivir en uno de los áticos con vistas al puerto deportivo. Era una de sus vistas favoritas y le encantaba la idea de levantarse cada mañana para ver esa vista.

Recogiendo el primer conjunto de detalles, sonrió. Estaba dentro de su rango de precio y las fotos hacían que la propiedad se viera extremadamente atractiva. Tomando el teléfono, llamó al agente para hacer una cita para verlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeDom Abr 05, 2020 5:41 pm

Capitulo Cuatro

Nicky se paseó por el apartamento el lunes por la noche, sin poder quitarse la sonrisa de la cara.

"Es perfecto". Le dijo al agente inmobiliario, mirando alrededor, tratando de averiguar dónde pondría todos sus muebles. "¿Y no hay cadena?", preguntó.
"No, en absoluto. Quienquiera que compre el piso puede mudarse en seis semanas, cuatro si consigue que su abogado trabaje tan rápido."

Nicky se rió. "Bueno, conociendo a mi abogado, me mudaré en unos 6 años entonces!"
"Puedo recomendarte uno... si realmente quieres entrar lo antes posible. Aunque, obviamente, cuanto más rápido se haga el trabajo, más parecen cobrar."
"Háblame de ello. Me gustaría hacer una oferta".
"¿El precio que se pide?" preguntó el agente inmobiliario, viendo los signos del euro ante sus ojos.

Nicky se giró y miró por la ventana. "¿Es probable que lo consiga por menos?"
"Hay otra pareja que viene a ver esta noche y que está muy interesada en ello. Si pusieras el precio de venta ahora, sería tuyo." El agente inmobiliario se lo dijo.

Nicky se volvió hacia él, tratando de averiguar si el otro hombre estaba mintiendo.

"Está bien". Finalmente aceptó. "El precio de venta".

En lo que respecta a Nicky, valía cada centavo.

***

Shane salió de su nuevo y correcto estacionamiento y se dirigió a la carretera de la costa para llevarle de vuelta a su apartamento. Eran casi las 9 de la noche y acababa de salir de la oficina. Tenía la sensación de que no iba a ser la persona favorita de Roisin a la mañana siguiente, ¡había hecho más de dos horas de dictado!

20 minutos más tarde, se detuvo en su estacionamiento bajo los edificios de apartamentos y saltó, asegurándose de que el coche estaba cerrado detrás de él. Shane se dirigió al vestíbulo, justo a tiempo para ver a David, el agente inmobiliario que comercializaba el apartamento de al lado saliendo del ascensor con una pareja.

"¿Alguna noticia?" Shane preguntó mientras pasaba junto a David.
"Se fue temprano. Te gustará." David guiñó un ojo, después de haber estado enamorado de Shane durante algún tiempo.
"Bien. ¡Espero conocerlo entonces!" Shane se rió, viendo la mirada de decepción en las caras de la pareja.

Shane entró en el apartamento y fue directamente al dormitorio, encogiéndose de hombros y quitándose la corbata, dejándolos en una pila en la cama. Se quitó los zapatos y volvió al pasillo y a la cocina. Hizo un gesto con la tetera y cogió el menú para llevar más cercano que pudo encontrar - comida china.

Después de pedir su comida, Shane volvió a la habitación y se cambió de sus pantalones de traje a un par de pantalones de chándal y se puso una camiseta vieja. Volvió a la cocina y vertió agua hirviendo sobre una bolsita de té de menta, dejando que el agua se infusionara durante un par de minutos antes de desechar la bolsita de té. Justo cuando había ido a sentarse en el salón, la puerta se abrió.

" Buenas tardes". Kian sonrió, sosteniendo una bolsa llena de comida.
"¿Cómo has entrado? ¿Qué hay en eso?" Shane preguntó, dejando pasar a su amigo.
" Tu cena. Vi al tipo en el camino y le pagué. Me debes 30 euros".

Shane se rió mientras cerraba la puerta y seguía a Kian a la cocina. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?" preguntó entregándole a Kian dos platos.
" Quedando bien para un cliente." Kian respondió, metiéndose dos galletas de gambas en la boca a la vez. "¿Has visto a Mark recientemente?"

Shane agitó la cabeza. "No. No por mucho tiempo en realidad. Hablé con él la semana pasada, pero aparte de eso, ni un susurro".

Kian sirvió lo que ahora era su cena y le entregó a Shane la suya. "Estoy preocupado por él. No es propio de él ser tan evasivo".

Shane levantó una ceja. "¡Esa es una gran palabra para ti!"
"¡Vete a la mierda! Hablo en serio, Shane".
"Tal vez sólo está trabajando muy duro." Shane sugirió.

Mark era un viejo amigo suyo. Habían crecido juntos y se habían mudado todos juntos a Dublín y durante los tres primeros años, habían compartido un piso. Mark era conocido por trabajar duro y jugar duro y era inusual que ninguno de los dos hubiera hablado con él durante unos días. Era bastante normal que hablaran al menos una vez al día.

"He estado ocupado con el trabajo, así que no he tenido la oportunidad de hablar con él." Shane admitió.
"Yo tampoco, con la nueva colección de primavera, el trabajo es horrendo."
"¡Tú eres el que quería ser un asistente de compras Kian!" Shane se lo recordó, ¡siguiendo pensando que estaba loco!
"¡Ya lo sé! Y mírame, siempre inmaculadamente vestido y bien pagado para mostrar a los demás lo que deben llevar! ¡Oye, tal vez podría ser el próximo Trinny y Susannah!"

Shane resopló. "¡¿Qué, por tu cuenta?!"
"Bueno, no. Podrías ser mi musa, ya sabes, un antes y un después." Kian sonrió, agachándose mientras Shane le lanzaba una galleta de gambas.
" Muy gracioso Kian, recuérdame reírme la próxima vez que me insultes! " Shane le sonrió, tomando un bocado de comida.
"¿No crees que tal vez deberías actualizar tu vestuario...?" Kian comenzó.
"No, Kian, yo no. No hay nada malo en la forma en que me visto." Shane dijo con determinación.
"Pero puedes permitirte ropa de diseño, Shane, no tienes que limitarte a los trajes y camisas de la calle..."
"Kian, aprecio tu ayuda, pero no la quiero, ¿de acuerdo?" Shane dijo alrededor de otro bocado de comida.

Kian asintió. "¡Está bien, pero no digas que no me ofrecí!"

***

A la mañana siguiente, Shane llegó antes que Roisin, así que decidió ir a buscar café para los dos. Sabía que una vez que ella viera cuánto trabajo tenía, ¡necesitaría varios cafés para superarlo! A pesar de que Shane había hecho la mayor parte de su trabajo el día anterior, siempre había algo que hacer y él tenía la responsabilidad de tratar de averiguar dónde podían ahorrar. Personalmente, pensó que deshacerse de una cafetería del edificio constituiría un ahorro, pero no estaba seguro de cuán popular sería si tratara de deshacerse de eso!

"Buenos días". Una voz desconocida dijo que mientras Shane entraba en el ascensor. Girando la cabeza, Shane sonrió al moreno que ya estaba en el ascensor.
"Hola". Shane le devolvió la sonrisa.
"Soy Conor O'Reilly". El moreno se presentó.
"Soy Shane Filan. Empecé la semana pasada."
"¿Finanzas?" preguntó Conor, sonriéndole ampliamente.
"Sí, así es. ¿Dónde está su base?"
"Deporte". Principalmente tratos de patrocinio. Creo que mi secretaria te ha mencionado - estuvo con Roisin el viernes por la noche - ¡esos dos están unidos por la cadera! Si alguna vez necesito encontrar a Maeve, generalmente llego a tu base y la encuentro."

Shane se rió mientras el ascensor subía hacia el último piso. "Las dos parecen ser chicas muy encantadoras". Sonrió.
" ¡Son... trabajan duro cuando tienen que hacerlo!"
"¡¿No lo hacemos todos?!" Shane se rió, gustando de la facilidad con la que fluía esta conversación.

Las puertas del ascensor se abrieron cuando llegaron al último piso y ambos hombres caminaron juntos hacia la cafetería.

"Tengo una nueva cuenta en la que me vendría bien un consejo financiero". Conor dijo. "¿Estaría bien si te lo paso a ti?", preguntó.

Shane sonrió de nuevo. "No, en absoluto... quiero decir, sí, ¡está bien!" Shane tartamudeó. "Baja cuando quieras. La puerta siempre está abierta." Él respondió.

Siguieron charlando mientras esperaban el café y Shane se encontró con que estaba un poco decepcionado cuando el ascensor se abrió para dejarle salir a su piso.

" Ok, bueno, nos vemos luego." Conor le sonrió a Shane cuando Shane salió del ascensor.
"Lo espero con ansias". Shane respondió, dándose la vuelta del ascensor. Cuando entró en su oficina, trató de quitar la sonrisa de su cara pero le pareció casi imposible. Dejó los cafés y pensó en lo que había dicho. Estaba esperando verle más tarde! ¡¿Qué tan ansioso quería hacerse ver?!

"¡¿Por qué sonríes?!" preguntó Roisin cuando entró en la oficina de Shane un momento después, lo vio mirando por la ventana, sonriendo para sí mismo.

"¡Oh! Lo siento, no te oí llegar. Nada, sólo... te traje un café". Dijo, sosteniendo la suya.
"¡Gracias! No tenías que hacer eso."
"¡No has visto el dictado que he enviado!" Shane se rió.

La cara de Roisin se cayó. "¿Cuánto?"
"Un par de horas. Lo siento."
"¡Bueno, entonces necesitaré el café!" se rió, se dio la vuelta y salió de la oficina.

***

Nicky arrojó su bolígrafo sobre el papeleo delante de él. No importaba cuántas veces repasara sus cifras y sobrepasara el presupuesto, no podía hacer que cuadraran.

"¿Todo va bien, Nick?" Michael preguntó, haciendo saltar a Nicky.
"Hola, no te vi allí. Sólo estas malditas cifras!" suspiró.
"¿Cuáles?" Michael preguntó, sentándose.
"El presupuesto. Parece que hemos terminado y no puedo entender por qué."
" ¿Cuánto más?"
“24k!”

Michael hizo una mueca. "Ouch".
"Sí".
"¿Por qué no vas y hablas con Shane?"
"Prefiero cortarme las muñecas." Nicky murmuró en voz baja.
"Lo siento, no entendí eso". Michael dijo.
"Nada. No quiero ir corriendo a los contadores cada vez que no puedo hacer cuadrar mi presupuesto, me hace parecer un idiota". Nicky se quejó.
"No, no lo hace. Si necesitas ayuda, pídela. No tiene sentido meterte en un lío y luego hacerte ver como un idiota".
"Pero pensarán que soy incapaz de hacer el trabajo si se lo pido." Nicky suspiró.
"No, no lo harán. Te diré esto Nicky, solía tener una reunión quincenal con Andrew. No importa en lo más mínimo. Pero si ellos piensan que no puedes hacer frente al trabajo porque no pides ayuda, entonces cuestionarán su decisión."

Nicky pasó sus dedos por su cabello cuidadosamente peinado. "Odio no poder hacer esto". Lo admitió.

Michael sonrió. "No hay nada de lo que avergonzarse, todos tenemos que pedir ayuda Nicky."

***

"Hola Shane, soy Conor, de Deportes..." Conor dijo mientras Shane levantaba el teléfono en su oficina en el tercer timbre.
"Hola". Shane dijo, encontrándose perdido en cuanto a qué decir.
"Me preguntaba si estaba bien traer las cifras de la cuenta que mencioné antes." Conor preguntó con esperanza.
"Dame... quince minutos." Shane dijo, mirando los papeles de su escritorio. "Entonces soy todo tuyo". Se lo dijo, dándose inmediatamente una patada por ser tan atrevido.
"Genial". Nos vemos pronto entonces."

Shane reemplazó el teléfono y volvió a mirar sus papeles, con la sonrisa aún firmemente fijada en su rostro.

"¿Shane?"

La voz masculina hizo que Shane levantara la vista y se sorprendió al ver que Nicky estaba en su puerta.

"Sip". Shane dijo, mirando de nuevo a sus cifras, queriendo aparecer tan desinteresado como Nicky claramente estaba en él.
"¿Estás ocupado?" Nicky preguntó, su corazón palpitaba. ¡Odiaba esto!
"Un poco. ¿Qué puedo hacer por ti?" Shane preguntó, decidiendo que siendo tan frío como Nicky no iba a llevar a ninguno de los dos a ninguna parte.

Nicky tomó un respiro y entró en la oficina y puso sus papeles delante de Shane. "Este presupuesto..." empezó, sentándose. "Estoy un poco perdido con él."
" De acuerdo". Shane dijo, tapando su bolígrafo y dejándolo en el suelo. "¿Dónde estás atascado?"
"Parece que estoy fuera... bastante." Nicky respondió.
" ¿Por cuánto tiempo?"
“24k.”
"¡Maldita sea!" exclamó Shane, mirando hacia arriba sólo para ser recibido por una mirada helada. "Bueno, debes haberlo añadido a algo por error".
"¡No he hecho nada de eso! He pasado por los malditos como cien veces." Nicky se quebró.

Shane apretó los dientes. Odiaba la animosidad entre ellos, más aún porque no entendía de dónde venía. Pasando sus ojos sobre las figuras, las puso de nuevo en el escritorio. Volviendo a su ordenador, abrió una hoja de cálculo y comenzó a compararlas mentalmente.

"Tu salario. ¿Cuándo fue aumentado?"
"Aún no ha sido así". Nicky respondió.
"Bueno, alguien lo ha tenido en cuenta en el presupuesto de este mes. No era necesario tenerlo en cuenta". Shane le informó, garabateando sobre las pulcras cifras de Nicky.

Nicky apretó sus puños fuera de la vista de Shane. ¡Se había pasado una hora escribiendo esas cifras!

"¡Toc toc!", dijo una voz brillante desde la puerta.

La cabeza de Shane se elevó e instantáneamente, sonrió ampliamente. "Hola. No tardaré ni un momento". Se lo dijo antes de volver con Nicky. "Sólo saca tu aumento de sueldo. Luego divídelo en 12 meses y déjalo en el presupuesto del próximo mes. Hey presto, todo hecho." Shane se lo dijo, recogiendo los papeles y entregándoselos a Nicky.

Nicky prácticamente le arrebató los papeles a Shane. "Gracias". Dijo bruscamente antes de pasar por delante de Conor en su prisa por salir de la oficina, encontrando su piel ardiendo al chocar con su colega. "Lo siento". Murmuró mientras Conor se estabilizaba.
"Está bien". Conor le dijo, frunciendo el ceño mientras veía desaparecer al atractivo rubio. "¿Alguien tiene prisa?", preguntó mientras se sentaba donde se había sentado Nicky.

Shane dejó salir una respiración profunda. "¿Quién sabe? Creo que es homofóbico". Shane dijo, probando las aguas.

Conor frunció el ceño de nuevo y agitó la cabeza. "No lo creo, está bien para mí". Añadió.

Shane miró sus propios papeles mientras intentaba ocultar la sonrisa de su cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 10:40 am

Capitulo Cinco

Nicky apretó los dientes al entrar en el ascensor y esperó a que lo llevara a su propio piso. Miró fijamente las cifras en su mano y luchó contra el impulso de torcer el papeleo. Había pasado una hora en él antes de llevárselo a Shane y le había costado un poco de valor ir a hablar con el nuevo hombre. Y le irritó que Shane se tomara cinco minutos para resolver el problema y garabateara sobre sus pulcras cifras en el proceso!

"¡Maldito maricón!" Nicky murmuró para sí mismo cuando se abrió el ascensor y volvió a su oficina.

***

"Gracias por toda la ayuda, Shane". Conor sonrió cuando terminaron de repasar las cifras.
"De nada. Como dije, cuando quieras." Shane respondió.
"¡Quizás te tome la palabra!" Conor le dijo, levantando una ceja cuando se puso de pie.
"¡Puedo vivir con eso!"

Cuando Conor llegó a la puerta, se volvió hacia Shane. "Supongo que no te gustaría salir a tomar un trago alguna vez, ¿verdad?" preguntó con indecisión, esperando que no estuviera malinterpretando las señales.

Shane echó un vistazo desde su ordenador. "Me gustaría mucho, sí". Dijo, tratando de no sonreír demasiado.
"Genial... ¿este fin de semana?" Conor preguntó con esperanza.
"Sí, me parece bien". Shane respondió.
"Bien... te veré más tarde entonces." Conor sonrió y salió de la oficina de Shane, guiñándole un ojo a Roisin mientras pasaba.

Roisin tomó su teléfono y marcó el número de extensión de Maeve. Cuando no obtuvo respuesta, rápidamente le envió un correo electrónico.

" ¡Creo que nuestros jefes podrían estar viéndose un poco más!

Presionando enviar, volvió a su pantalla al dictado que estaba haciendo cuando Shane apareció detrás de ella.

***

El resto de la semana pasó increíblemente despacio para Shane. Después de la sugerencia de Conor de una cita, se habían enviado correos electrónicos casi cada hora y Shane no podía esperar al fin de semana. No había tenido una cita en meses y era agradable sentirse deseado otra vez!

Finalmente, llegó a las 5 pm del viernes por la noche y por primera vez esa semana, Shane salía de la oficina a tiempo.

"¡Que tengas un buen fin de semana!" Roisin cantó desde su escritorio mientras Shane cerraba la puerta de su oficina.

Shane le sonrió. "Tú también". Nos vemos el lunes."
"¿No vienes a tomar un trago?", preguntó.
"No, esta noche no... tengo planes". Él le informó. En realidad no estaba viendo a Conor hasta la noche siguiente, pero quería acostarse temprano.
"¿Sólo un trago?", preguntó ella, apagando su monitor y tirando de su abrigo.

Shane vaciló. "¿Vas a dejarme decir que no?" preguntó, con una sonrisa en los labios.
"No... ¡y puede que haya alguien más!", le devolvió la sonrisa, esperando que no se pasara de la raya.

Shane no pudo evitar la sonrisa que se le dibujó en la cara. "¡Bueno, entonces quizás sólo un trago!"

***

"¿Vienes a tomar un trago, Cait?" Nicky preguntó mientras apagaba la luz de su oficina y se detenía en el escritorio de su secretaria.
"Sólo tengo que terminar esto". Ella le dijo, asintiendo con la cabeza a un memorándum que había enmendado.
"Oh, déjalo hasta el lunes. No voy a hacer nada con él hasta entonces!" le dijo.
"¿Estás seguro?" preguntó ella, sin querer hacerlo pero sin estar segura de si estaba bien dejarlo.
"Siempre y cuando esté hecho para las 10 de la mañana del lunes, está bien." Sonrió. " ¿Entonces? ¿Vienes a tomar un trago?"

Caitlin asintió. "Dame dos minutos... ¡sólo quiero arreglarme!" sonrió y se fue al baño de damas.

Con un suspiro, Nicky se sentó en la esquina de su escritorio y recogió un periódico.

Unos minutos después, volvió tambaleándose. "¡Todo listo!" cantó brillantemente mientras Nicky doblaba el papel.
"Te ves bien". Le dijo mientras esperaban que llegara el ascensor.
"Bueno... nunca hace daño... ¡nunca sabes con quién te vas a encontrar!", sonrió.

Nicky sonrió. "¡Ah! ¡Tienes el ojo puesto en alguien!"
"¡No!" Caitlin dijo, demasiado rápido y luego se ruborizó.
" Suelta". Nicky le dijo.
"¡No! ¡No quiero que hagas ninguna coincidencia ni que se lo digas!", gritó cuando llegó el ascensor y entraron.
"¡Oh, vamos! Como si te fuera a hacer eso! Sólo dime quién es!" se burló, clavando su dedo en sus costillas y haciéndola reír.
"¿Prometes que no lo contarás?"

Nicky asintió sinceramente.

"El nuevo chico de Finanzas, ¡está tan bueno!", sonrió.

La sonrisa de Nicky vaciló mientras hacía una mueca. "¿Shane?" preguntó él y ella asintió.

"¡Oh, vamos! ¡Él es! Es guapísimo!" gritó ella.
"Si te gustan ese tipo de cosas..." se alejó. "Mira... erm... él es gay, Caitlin." Se lo dijo tan suavemente como pudo.

La sonrisa cayó de la cara de Caitlin tan rápido que Nicky casi la oyó caer al suelo. "Oh".
"Lo siento..." se encogió de hombros.
"No es tu culpa... ¿estás seguro?"
"Lo dijo la semana pasada, en el pub". Él se lo dijo. "De todas formas, él se lo pierde. Es un imbécil a decir verdad. ¡Tan arriba de sí mismo no es gracioso! Podrías hacerlo mucho mejor." Sonrió.

"No parece un imbécil". Dijo en voz baja.
"Créeme, lo es. Sólo Dios sabe por qué lo contrataron".
"Todos parecen pensar que es genial". Caitlin dijo mientras el ascensor se detenía en la planta baja y salieron del ascensor y luego salieron del edificio.

"Sí, bueno, la gente puede equivocarse". Nicky murmuró mientras se dirigían al pub.

***

Shane tomó un sorbo de su pinta, mirando a la puerta y su corazón se desplomó cuando vio entrar a Nicky y a una chica de la oficina. Conor estaba en camino, le enviaría un mensaje a Shane para decírselo, pero hasta ahora, Conor no había aparecido.

"¿Qué quieres beber?" Nicky preguntó, viendo a Shane e inmediatamente se alejó de él.
"Vodka, lima y limonada por favor Nick". Caitlin respondió, viendo a Roisin y Maeve sentados con Shane.

Nicky gimió cuando Caitlin fue a sentarse con ellos y se metió la mano en el bolsillo, sacando algo de dinero.

Habiendo pagado su cerveza, miró alrededor del pub y se molestó al ver que todos los de la oficina estaban sentados en un gran grupo en lugar de los grupos más pequeños en los que normalmente estaban. Eso significaba que tenía que estar cerca de Shane y eso era algo que realmente no quería.

"Ahí lo tienes". Dijo, dándole a Caitlin su bebida y acercándose a Shane, ignorándolo mientras los demás lo saludaban.

***

"Bueno, hola guapo... ¿puedo invitarte a una copa?" Conor le susurró al oído a Shane mientras éste esperaba en el bar para ser servido.

Shane saltó y luego se giró, sonriendo al otro hombre. "Hola tú... ¿qué te gustaría?" preguntó, asintiendo con la cabeza en la barra.
"No, déjame".
"Estoy recibiendo una ronda". Shane lo explicó.
"¡Bien, entonces te invitaré a un trago mañana por la noche!" Conor se rió, estableciéndose junto a Shane.

***

Nicky brillaba en la esquina del pub mientras terminaba la llamada a su madre que había llamado para ver si quería cenar con ellos. Como Conor había llegado al pub una hora antes, había tenido que verlo coquetear con Shane y Shane en forma recíproca. Le estaba haciendo sentir náuseas y extremadamente incómodo.

"¿Estás bien, Nick?" Caitlin preguntó mientras se sentaba de nuevo, sin poder apartar la vista de Shane y Conor, sus labios fruncieron el ceño.
"Sí... es hora de que me vaya. No olvides esa nota a primera hora del lunes". Se lo dijo.

Caitlin levantó las cejas sorprendida cuando Nicky salió corriendo del pub, un poco picada por sus palabras sobre el memorándum que había dejado para ir al pub. Sacudiendo el pelo de su cara, vació su vaso y volvió a la oficina.

***

Shane se dio cuenta de que no podía dejar de sonreír para sí mismo cuando entró en el piso esa noche. Sólo había tomado una cerveza y se quedó con la Coca-Cola el resto de la noche pero se sintió mareado y sabía que era por el efecto que Conor estaba teniendo en él. Toda la noche, coquetearon entre ellos, se tocaron en lo que ambos pensaron que era una manera sutil pero que en realidad no había engañado a nadie.

Cerrando la puerta del apartamento detrás de él, Shane se quitó los zapatos y entró en el dormitorio. Desabrochándose los pantalones, se los bajó por las piernas y los puso en la percha en la que habían estado esa mañana. Se desabrochó la camisa y la dejó deslizarse por sus brazos y la dejó caer en el cesto de la ropa detrás de la puerta. Añadiendo sus calcetines a la cesta, se dirigió al salón y cogió una botella de Jack Daniels y se sirvió una generosa medida del líquido ámbar. Tragándolo de nuevo en uno, hizo un gesto de dolor y colocó la botella en el lugar de donde había venido.

Volviendo a la cocina, tomó un vaso de agua de la nevera antes de volver a su habitación donde encendió la televisión y se instaló en la cama, con el teléfono al lado de su cama.

***

Nicky maldijo mientras caía sobre una caja que había dejado detrás de la puerta esa mañana. Su oferta fue aceptada en el apartamento con vistas al puerto deportivo y después de un revés al abogado que se ocupa de la transmisión de la propiedad, se mudó en tres semanas. Afortunadamente, se había hecho una oferta por su propio apartamento, así que las cosas se movían muy rápidamente. Pero eso significaba que tenía que tener todo en su apartamento en una caja y listo para ser trasladado en un corto espacio de tiempo y Nicky no era consciente hasta ahora de la cantidad de basura que había en su apartamento.

Pateando la caja, cerró la puerta de un portazo y se metió en la cocina. Tomó una cerveza, fue al salón y encendió el televisor. Mirando los canales, encontró lo más destacado de un partido de fútbol que había tenido lugar esa noche y se sentó a verlo, decidido a concentrarse en eso y sólo eso y no pensar en nada ni en nadie más.

***

El día se arrastró para Shane cuando se despertó a la mañana siguiente. Había acordado encontrarse con Conor en la ciudad e iban a ir a comer y luego a tomar unas copas. Queriendo causar una buena impresión, Shane se metió en el centro de Malahide y se cortó el pelo durante la mañana.

Ya era media tarde y Shane tenía ganas de empezar a prepararse. Sabía que sería inútil, no se reuniría con Conor hasta dentro de 5 horas y no le tomó 5 horas prepararse. De hecho, sabía que podría estar listo en media hora y aún tener tiempo de sobra.

A regañadientes, Shane recogió su maletín y sacó algunos papeles. Tenía cosas que hacer, una nueva adquisición iba a tener lugar y necesitaba revisar sus cuentas con un peine de dientes finos y aunque sabía que era bastante aburrido, era algo que le permitiría pasar la tarde.

***

"Hola". Conor sonrió, dando un golpecito a Shane en el hombro mientras caminaba detrás de él, encontrándose con él en el fondo de la calle Grafton, a las afueras de River Island.

Shane sonrió. "¡Oye, pensé que me ibas a dejar plantado!" se rió nerviosamente.

Conor se inclinó hacia delante y rozó suavemente sus labios contra los de Shane, tomando al moreno por sorpresa. "Nunca te dejaría plantado... el taxi llegó tarde. Entonces, ¿dónde quieres comer?" preguntó, deslizando su mano en la de Shane mientras se dirigían a la calle Grafton.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 11:20 am

Capitulo Seis


Shane se paró con sus brazos alrededor de la cintura de Conor mientras hacían cola para el taxi mucho más tarde el sábado por la noche.

"Entonces... ¿tendremos un taxi o dos?" Conor preguntó con una pequeña sonrisa.

Shane sonrió y se encogió de hombros. "Depende". Él respondió.
"¿Sobre qué?" Conor preguntó, presionando sus labios contra los de Shane otra vez, ignorando la desaprobación de una pareja detrás de ellos.
"¡Sobre si vas a volver a la mía o no!"

***

"¡¿Tuviste sexo entonces?!" Kian sonrió mientras aparecía el domingo por la noche en casa de Shane.
"¡¿Es tan obvio?!" Shane se rió, dejando entrar a su amigo.
"¡Tienes una sonrisa tan amplia como la de Liffey, Shane!"

Shane sonrió y se encogió de hombros. "No hay nada malo en tener sexo, ¡¿verdad?!"
"Ninguno en absoluto... ¿era bueno?"

Shane puso los ojos en blanco y entró en el salón. "¡Siempre te pones demasiado personal!"
"¡Soy tu más viejo y mejor amigo Shane Filan! ¡Se supone que tienes que contármelo todo!"
"¡Si fuéramos chicas!" Shane se rió cuando se dejó caer en el sofá.
"¡¿Así que, entonces diste?!" Kian preguntó descaradamente,
"No, en realidad él lo hizo." Shane dijo con placer de ver a Kian sonrojarse. "¡Tú lo preguntaste!"
"¡Sí, sí, está bien! ¡¿Tomaré de la sonrisa que la pasaste bien anoche entonces?!"

Shane suspiró felizmente. "Oh sí... lo único que me preocupa es que trabajemos juntos... ¿qué pasa si se vuelve complicado e incómodo?"

Kian se encogió de hombros. "No sé amigo... no puedo responder a eso. Tómalo como viene, es todo lo que puedes hacer." Respondió con sensatez.

***

Nicky pasó todo el fin de semana empacando sus pertenencias en su apartamento. No era un trabajo que le gustaba hacer pero sabía que tenía que hacerse... estaba fuera en un fin de semana de despedida de soltero el fin de semana siguiente y sabía que no debía dejarlo hasta el fin de semana antes de mudarse al nuevo apartamento. Y no se arrepentía de ver la parte de atrás del domingo por la noche. Normalmente no tenía ganas de ir a trabajar un lunes por la mañana, pero como se mudaba en menos de tres semanas, quería que pasara el tiempo.

***

El lunes por la mañana, Nicky entró en su aparcamiento y apagó el motor. Mientras Nicky abría la puerta del conductor, Shane se detuvo en el espacio a su lado.

Nicky miró incrédulo como la puerta se atascó contra el coche de Shane. Cuando Shane detuvo el coche, al darse cuenta de lo que había pasado, Nicky saltó.

"¡Maldito idiota!" Nicky gritó, yendo a la puerta de Shane y abriendo la puerta de un tirón.
"¡No te vi abrir la puerta!" Shane respondió, apagando el motor y saliendo del coche.
"¿Qué estabas haciendo? ¡¿Conduciendo con los malditos ojos cerrados?!" Nicky se enfureció, volviendo a su propio coche para ver el daño que se había hecho.

Shane lo siguió, tratando de ver la puerta de Nicky. "¿Qué daño hay?" preguntó por encima del hombro del rubio.

"¡Has arañado toda la pintura a lo largo del borde de la puerta! ¡Es un maldito coche nuevo! Si hubieras prestado atención, esto no habría pasado!" Nicky gritó, girando sobre Shane tan rápido que Shane dio un paso atrás.

"Lo siento. Abriste la puerta tan rápido que no la vi!"
"¡Bueno, quizás deberías haberte concentrado en tu conducción y no en lo que hiciste el fin de semana!"

Shane no pudo evitar la sonrisa que se le dibujó en los labios al recordar su fin de semana.

Nicky lo miró con desprecio, luchando contra el deseo abrumador de golpear al otro hombre. Agarrando las llaves del coche, cerró la puerta con fuerza.

"Envíame por correo electrónico los datos de tu seguro". Gruñó antes de pasar junto a Shane y desaparecer hacia el frente del edificio.

Shane se apoyó en el lateral de su propio coche. No es que estuviera a punto de admitirlo, pero Nicky tenía razón. Había estado pensando en Conor mientras conducía hacia el trabajo y se encontró soñando despierto sobre lo que podría pasar entre ellos. Pero no vio la puerta de Nicky abierta hasta que fue demasiado tarde. La había atrapado con la parte delantera del coche y al mirar su propia pintura, vio que también la había dañado.

Sacudiendo la cabeza, sacó las llaves del coche y lo cerró antes de entrar en el edificio.

Mientras se dirigía a la recepción, vio a Nicky inclinado sobre el escritorio de Stacey, furioso por lo que acababa de pasar.

"...quiero decir, ¡¿qué clase de maldito idiota es?! Si no hubiera estado pensando en el pene que tuvo en el culo el sábado por la noche, entonces no habría golpeado la maldita puerta del auto!" continuó, captando la atención de Stacey mientras le sonreía simpática y afectuosamente.

Shane se detuvo en su camino detrás de una de las grandes plantas, sabiendo que no podía ser visto por Stacey. Su corazón golpeó salvajemente en su pecho ante las palabras de Nicky, la ira se elevó desde el interior.

"¡No sé en qué estaban pensando cuando lo contrataron! ¡Es una maldita responsabilidad! Sabes qué, en su primer día aquí, me tiró el café encima!" le dijo a Stacey.

"¡No! ¿¡Él no lo hizo!?" ella jadeó.

Antes de que Nicky pudiera responder, Shane se acercó a ellos. "Lo que no te está diciendo es que no estaba en la oficina, no tenía ni idea de quién era y el tren se sacudió y yo no estaba sujetándome y por eso el café se fue a todas partes!"

Nicky se dio la vuelta, sorprendido por el arrebato de Shane.

"Así que no creas todo lo que te dice". Shane se lo dijo a Stacey, mirando a Nicky antes de ir al ascensor.

Shane seguía temblando cuando llegó a su oficina. Roisin aún no había llegado y dejó su maletín y su abrigo en el escritorio. Tomó su cartera, salió de su oficina y caminó hacia la escalera, necesitando descargar su ira. Llegó al último piso en un corto espacio de tiempo y se dirigió directamente a la cafetería.

Estuvo en la cola durante un par de minutos, mirando fijamente el armario de la comida y tratando de decidir si quería un croissant de almendras, haciendo todo lo posible para no pensar en las crueles palabras de Nicky. No fue el comentario del café, aunque eso lo llevó al límite. Era Nicky haciendo comentarios sobre su vida privada, sobre su vida sexual. Nunca soñaría con discutir la vida privada de alguien más y sentía que debía ser tratado con el mismo respeto.

Casi saltó una milla cuando alguien le dio un golpecito en la espalda.

"Hola, precioso". Conor le sonrió.
"Hola". Shane respondió, todavía muy tenso.
"¿Estás bien?" Conor preguntó, un poco preocupado.
"Sí... lo siento, tuve problemas esta mañana, eso es todo". Shane dijo, suspirando suavemente y sonriendo a Conor.
"Oh no - ¿estás bien?" Conor preguntó, poniendo cuidadosamente su mano en la cadera de Shane.
"Sí... sólo un poco agitado. ¿Quieres un café?" Shane preguntó al llegar al mostrador.
"Sí, eso estaría bien - puedes traerme un croissant de almendras también y yo nos conseguiré una mesa." Conor sonrió y se dirigió a una mesa junto a la ventana.

***

Nicky golpeó la puerta de su oficina tan fuerte que uno de los cuadros se cayó de la pared, el vidrio se rompió sobre la alfombra de abajo.

" ¡MIERDA!" Nicky gruñó, lanzando su chaqueta sobre el respaldo de su silla y recogiendo el marco. Lo colocó en su escritorio y luego recogió cuidadosamente los pequeños fragmentos de vidrio, sin querer cortarse con el vidrio, sabiendo que acabaría con su día libre y que aún no eran ni las 9 de la mañana!

"Buenos días... ¿estás bien?" Caitlin preguntó, abriendo la puerta de Nicky para encontrar a su jefe arrodillado en el suelo.
"Sí - el cuadro se cayó de la pared y se rompió, eso es todo."

Caitlin frunció el ceño. "¿Quieres café?"

Nicky asintió. "Por favor. Gracias, Cait".

Terminó de recoger el vaso y lo colocó cuidadosamente en la papelera. Se sentó, encendió su ordenador y esperó su café.

***

Conor frunció el ceño. "No lo entiendo, es uno de los tipos más amigables de este lugar. Nunca ha tenido ningún problema con ... ya sabes, 'nosotros' antes. "
"¡No sé qué he hecho que sea tan horrible! Ok, no empezamos con el pie derecho, pero... y ahora he golpeado su coche y no va a ser agradable, ¿verdad?"
"¿Fue tu culpa?" Conor preguntó, sonriendo a Maeve mientras ella y Roisin se acercaban al mostrador, con las cejas levantadas en su dirección.
"No más que las suyas. Él sólo abrió la puerta. Si hubiera mirado, me habría visto". Shane dijo, vaciando lo que quedaba de su café. "De todas formas... debería volver al trabajo".
"Ok... ¿te veo luego?" Conor preguntó mientras Shane se levantaba.
"Sí, definitivamente".

***

"Sí, está bien, muchas gracias por su ayuda." Shane dijo que antes de reemplazar el receptor. Había llamado por teléfono a su compañía de seguros y había tenido que asumir la responsabilidad del accidente al principio de la semana. No estaba muy contento con ello y supuso que Nicky se regodearía de ello si Shane se encontraba con él. Sólo tenía que esperar que no lo hiciera.

***

Nicky sonrió para sí mismo mientras colgaba el teléfono de su compañía de seguros. No había pensado que Shane tendría que asumir toda la responsabilidad del accidente, después de todo, había abierto la puerta, pero no les había dicho eso y obviamente había funcionado a su favor. Se lo merecía el estúpido idiota justo lo que pensaba para sí mismo.

Sonriendo con suficiencia para sí mismo, apagó su ordenador. Tenía medio día ya que iba a pasar el fin de semana en Londres en una despedida de soltero y su vuelo salió del aeropuerto de Dublín a las 4 de la tarde. Había empacado sus cosas esa mañana e iba a encontrarse con los chicos en el aeropuerto pero antes de hacerlo, se iba a encontrar con un amigo para almorzar. Una amiga que era mujer y que esperaba que se convirtiera en algo más que una amiga en un futuro no muy lejano.

***

Shane pasó el fin de semana con Conor. Para cuando Conor se fue a casa el domingo por la tarde, Shane estaba completamente exhausto. Apenas habían parado desde la reunión del viernes por la tarde. Habían ido a cenar y luego a un club antes de volver al piso de Shane y no habían dormido mucho durante la noche. El sábado, habían vuelto a Dublín y hecho algunas compras, antes de ir al cine por la tarde y habían ido a jugar a los bolos por la noche. Volvieron a Malahide una vez más y consiguieron una comida para llevar para que no tuvieran que salir y ambos durmieron hasta muy tarde el domingo después de no instalarse hasta casi las 5 de la mañana!

Justo cuando Shane se había sentado frente al televisor, los restos de su comida para llevar se recalentaron frente a él, sonó el timbre.

"Por el amor de Dios..." se quejó para sí mismo. ¡Debería darle una llave a Kian!

"¡Mark!" exclamó, abriendo la puerta y sorprendido de ver a su amigo parado ahí.
"¡¿Está bien?! No he sabido nada de ti en tres semanas, así que pensé en asegurarme de que sigas vivo! Algo huele bien... ¡¿Algo que sobra?!" preguntó el joven, pasando por delante de Shane mientras lo hacía.

"¡Oh, entra!" Shane se rió, cerrando la puerta principal. "Quedan algunas cosas en los contenedores de la cocina". Shane le dijo de vuelta al salón y comenzó a comer su comida.

Mark se arrojó a su lado unos minutos después, los últimos restos de la comida para llevar en un plato.

"¡He oído que tienes un novio!" Mark sonrió, mirando a Shane por el rabillo del ojo.
"Hemos estado hablando con Egan, ¿verdad?" Shane se rió.
"¡No sé qué te da esa impresión! Sí que lo sé. Pero en realidad te vi el viernes por la noche, pero cuando llegué a donde estabas, te habías ido." Mark respondió, metiéndose un tenedor de comida en la boca.

Shane frunció el ceño. "No te he visto".
"¡Bueno, espero que no lo hayas hecho! ¡Si no, eso significa que me estabas evitando!"

Riendo, Shane golpeó a Mark en el brazo. "¡Como si! Kian y yo pensamos que habías sido abducido por extraterrestres o algo así!"

"No... me conseguí un hombre!" Mark resplandeció.
"¡Ooh! ¡Cuéntalo todo!"
"Bueno, ya se ha acabado, bien mientras duró. Increíble en la cama, pero por Dios, ¡era aburrido!"

Shane estalló en risa. "¡¿Así que has estado encerrado con él un par de semanas y luego te has ido?!"
"¡Es lo que hago, Shaney! Aunque, a decir verdad, ¡se está volviendo un poco aburrido! ¡Algo un poco más significativo no estaría mal! De todos modos, ¡¿quién es él?!"

"Conor". Shane sonrió tímidamente. "Trabajamos juntos".
"Eso no tomó mucho tiempo! ¡Sólo has estado allí tres semanas! ¿Bueno en la cama?" Mark se sirvió un bocado de comida del plato de Shane.

Shane se sonrojó. "¿Quién dice que me he acostado con él?"

Mark se burló. "Sí, y yo soy la maldita Madre Teresa! De todos modos, Kian me lo dijo."
"¡Tiene una boca tan grande!"

Mark sonrió con tristeza. "Lo sé... ¡Desearía que le diera un mejor uso que a las mujeres que besan!"

"¡No lo haces!" Shane exclamó. "¡Oh, no me digas que quieres algo significativo con él!"

Mark lo miró con desprecio. "Shane, dije que sería bueno con su boca... ¡no quiero pasar el resto de mi vida con él! Aunque, probablemente será un amigo de por vida, así que tal vez debería tratar de influir en él!" Sonrió, pretendiendo que estaba reflexionando sobre la idea.

Shane sacudió la cabeza. "Te he echado de menos". Se rió.
"Te extrañé también... ahora, ¿has terminado con eso?" Mark preguntó, mirando los restos de comida en el plato de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 11:33 am

Capitulo Siete


El martes siguiente por la tarde, Shane respiró hondo mientras caminaba desde los ascensores del piso 17 hacia la oficina de Nicky al otro lado del edificio.

Por mucho que no quería dejar que el problema personal de Nicky afectara a su trabajo, estaba nervioso por tener que ir a hablar con él sobre un tema relacionado con el trabajo. Desde que Shane había vuelto a la oficina el lunes por la mañana, cada vez que él y Nicky se cruzaban, Shane lo escuchaba murmurar algo para sí mismo y aunque Shane nunca entendió lo que Nicky decía, sabía que era poco probable que fuera un cumplido.

Respirando profundamente otra vez, llamó firmemente a la puerta de la oficina de Nicky.

"Entra". Nicky llamó, sin levantar la vista de su escritorio mientras luchaba por poner las cifras del presupuesto en orden de nuevo.

Shane se aclaró la garganta mientras hacía lo que se le había ordenado y Nicky miró hacia arriba.

"Oh. ¿Qué quieres?" Nicky preguntó bruscamente, recogiendo sus papeles y mezclándolos en una pila, sin querer que Shane viera el desastre que estaba haciendo con ellos.

Ligeramente confundido por la rudeza directa de Nicky, Shane se sentó, decidido a no ser molestado por el otro hombre.

"Como estoy seguro que sabes, la firma está buscando comprar Langroy." Shane comenzó. "Obviamente, eso va a significar bastantes cambios para varios departamentos. Los deportes crecerán, y traerá un nuevo departamento de marketing al aire libre a la empresa. Y con gente nueva, necesitamos nuevos ordenadores, programas que usen... ¿me estás escuchando?" Shane preguntó de repente mientras Nicky jugaba con el ratón en su escritorio, navegando por Internet que Shane podía ver reflejado en un marco de cristal detrás del escritorio de Nicky.

La cabeza de Nicky se disparó. "¡Claro que estoy escuchando, carajo! ¿Cómo no voy a estar contigo sentado ahí mismo?" se rompió, causando que la mandíbula de Shane cayera en asombro.

"Bueno, tal vez prestarme algo de atención sería educado." Shane respondió, tratando de frenar su ira.

Nicky lo miró con desprecio, soltó el ratón y se sentó en su silla, con los brazos cruzados sobre su pecho.

"Estoy escuchando". Se lo dijo a Shane con condescendencia.

"Bien. Así que... Nuevos ordenadores, nuevos programas..." Shane comenzó de nuevo.
"Espera, ¿nuevos ordenadores?" Preguntó Nicky, inclinándose hacia adelante.
"Sí. En total, traeremos aproximadamente 80 nuevos empleados."

Los ojos de Nicky casi se salen de sus órbitas. “80?! ¡El servidor no fue construido para proveer otros 80 usuarios! Su capacidad es de alrededor del 90% en este momento. Añadiendo otros 80 usuarios, nos va a llevar a alrededor del 115% y no va a hacer frente a eso."

Shane frunció el ceño. "Bueno, ¿por qué no se hicieron provisiones para usuarios adicionales?"
"Se hicieron provisiones". Nicky se lo dijo fríamente. "Pero para un aumento de 20 usuarios por año. No 80 de una sola vez! Los ordenadores no son un problema, mientras tenga el gasto, puedo conseguirlos sin problemas. ¡Pero actualizar el servidor va a ser extorsionante!" Nicky exclamó.

"Entonces, ¿no se hicieron provisiones para posibles adquisiciones?" Shane preguntó sorprendido.
"No. No había ninguna en la mesa, ni siquiera en las cartas, así que no era algo que estuviera permitido".
"¿No era eso un poco miope?" Shane preguntó.

"En caso de que lo olvides, yo no instigué la actualización, ni tuve nada que ver con las especificaciones de la misma". Nicky se quebró.
"Pero tú eres el jefe del departamento. Esta es tu responsabilidad." Shane se lo dijo.

Nicky se sentó y una vez más cruzó sus brazos contra su pecho. "Entonces, ¿qué quieres de mí?"

Shane levantó las cejas, pensando en varias respuestas, la mayoría de las cuales incluían las palabras "ser civilizado" en ellas, pero las hizo retroceder. "Necesito que me consigas algunas cifras. Vuelve a la empresa que hizo la actualización y explica la situación y averigua cuánto va a costar implementar otro servidor. Averigua los costes de los nuevos ordenadores y los nuevos programas que utilizan."

"¿Y qué programas serían?" Nicky preguntó en breve.

Shane sacó un pedazo de papel de una carpeta y se lo entregó a Nicky. "Si pudieras tenerlos para el final de la semana, te lo agradecería". Dijo, de pie.

"¿Fin de la semana?" Nicky repitió.
"Sí. Es cuando el Consejo de Administración se reúne y es cuando se discutirá. La reunión es a las 10 de la mañana del viernes".

Nicky se encogió de hombros. "Haré lo mejor que pueda". Se burló.

No confiando en sí mismo para decir nada más, Shane salió de la oficina de Nicky, su ira a punto de explotar. Nunca había sido tratado con tanto desprecio o desdén en su vida y no era algo a lo que quisiera acostumbrarse.

Usando las escaleras, subió a la cafetería en el piso de arriba, habiendo arreglado para reunirse con Conor allí, sabiendo que probablemente saldría de su encuentro con Nicky ligeramente sacudido.

Encontró a Conor sentado en un rincón, acurrucado en su propio café y un café con leche al otro lado de la mesa para Shane, junto con un croissant de almendras. Derribando sus papeles, Shane se sentó frente a él.

"¿No te fue bien entonces, cariño?" Conor preguntó, estirando su pierna bajo la mesa y apoyándola contra la de Shane.

"¡Es tan jodidamente arrogante!" Shane dijo en voz baja que sus dientes se apretaron.
"¿Qué ha pasado?" Conor preguntó, deseando poder mostrarle más afecto a Shane pero nadie sabía de ellos en la oficina y ambos querían que siguiera siendo así.
"¡Es toda su maldita actitud! En primer lugar, ni siquiera escuchó lo que yo decía y tuve que pedirle que me escuchara! Y luego cuando le dije lo que quería, me dijo que el servidor no era suficiente para llevar 80 nuevos usuarios y cuando le pedí que me consiguiera algunas cifras, me dijo que haría lo mejor que pudiera con una voz que me decía que me dejaría en él en la reunión del Consejo de Administración del viernes por la mañana." Shane dijo que se sentía mejor al instante por dejar de fumar y tomó un sorbo de su café. "Urgh... esto está frío." Suspiró.

Conor hizo una mueca. "Iré a buscarte otro. Quédate ahí, precioso". Sonrió, deslizándose de su asiento.

Shane puso su cabeza en sus manos. No le pareció justo que lo trataran tan mal y si no fuera por el hecho de que aún no había pasado un mes, se habría quejado. Sabía que debía ser por su sexualidad y sabía que había reglas y normas en el lugar de trabajo para detener el acoso y la intimidación, pero sentía que debía ser capaz de manejar a un individuo intolerante.

"Ahí lo tienes. ¿Te apetece algo de compañía esta noche?" Conor preguntó mientras se sentaba de nuevo.

Shane sonrió. "Me encantaría, pero con esta adquisición, de la que no sabes nada, ¿verdad? - Necesito revisar sus cuentas con un peine de dientes finos. Necesito asegurarme de que no estamos comprando una deuda incobrable".

"¿Qué tal si vengo, te hago la cena y te preparo un baño para cuando termines? No tengo que quedarme". Conor sugirió.

Shane sonrió. "No tienes que hacer eso".
"Lo sé... pero me gustaría." Conor respondió en voz baja.

***

Nicky se pasó los dedos por el pelo mientras miraba el fax frente a él el jueves por la tarde. Por mucho que quisiera ignorar la petición de cifras de Shane, sabía que al final, se vería mal en él. Así que habló con su contacto en la EKE y le enviaron por fax algunas cifras estimadas para la actualización del servidor o la instalación de un segundo servidor, que en última instancia les daría una mayor capacidad para nuevos usuarios.

Las cifras eran mucho más altas de lo que él esperaba, pero sabía que no era algo sobre lo que tuviera algún control. Saldría de su presupuesto, pero estaría permitido para que no hubiera preocupaciones de que se esforzaran. Parecía estúpido que esta fusión no se hubiera permitido en primer lugar. Debía estar en secreto desde hace tiempo y él y Michael debían saberlo cuando presentaron las cifras al Comité del Consejo de Administración, porque así se habría ahorrado mucho tiempo y dinero a la empresa.

Al levantarse, se fue con Caitlin. "¿Puedes copiar esto y luego llevárselo a Shane... no, pensándolo bien, lo llevaré yo mismo." Le sonrió.

Caitlin frunció el ceño. "No me importa llevarlo abajo". Ella se lo dijo.
"Lo sé... ¡sólo tengo un poco de miedo de cuánto tiempo te va a llevar hacerlo!" él se burló de ella.

Caitlin arrebató el papel de la mano de Nicky y le sacó la lengua a Nicky, quien se rió mientras se dirigía a la fotocopiadora.

Un minuto después, le devolvió ambas copias a Nicky. "¿Seguro que no quieres que me lo lleve?", le preguntó dulcemente.

Nicky sonrió y le guiñó un ojo. "¡Estoy seguro!" se rió.

Bajando en el ascensor, Nicky se preparó para hablar con Shane. No le había visto ni hablado con él desde que Shane le pidió las cifras el martes y no quería enfrentarse a él ahora. Aunque una pequeña parte de él dijo que sí, sólo para darle cuerda a Shane.

Viendo a Shane concentrado en algo, llamó a la puerta y Shane miró hacia arriba, levantando las cejas en una pregunta.

"Erm... las cifras que querías". Nicky le dijo, un poco desconcertado por el comportamiento de Shane.
"Ta". Shane dijo, mirando a la pantalla de su ordenador.

Erizado, Nicky se adelantó y las puso en el escritorio de Shane y luego cruzó los brazos, esperando que Shane mirara de nuevo.

"¿Querías algo más?" Shane preguntó sin apartar la vista de la computadora, dando golpecitos en las figuras a una hoja de cálculo.

"¿No quieres que las revise contigo?" Nicky preguntó, queriendo irritar más al otro hombre pero sin saber cómo hacerlo.

"Soy un contador Nicky, estoy seguro de que lo resolveré." Shane respondió con brusquedad.

Apretando los dientes, Nicky se dio la vuelta y salió furioso de la oficina. " Pendejo... maldito chico gay". Murmuró para sí mismo mientras lo hacía, sabiendo que era lo suficientemente fuerte para que Shane lo oyera.

Al levantarse, Shane cerró la puerta de golpe tan fuerte que la lata de galletas, que estaba sentada precariamente encima del archivador que se apoyaba en la ventana de la oficina, saltó y se derramó por el suelo.

Shane se sentó en su escritorio, con la cara enfurecida. Odiaba que Nicky se metiera tanto bajo su piel. Debería tomarlo en la barbilla y seguir adelante, pero había algo increíblemente irritante en Nicky y no importaba lo que el otro hombre dijera o hiciera, irritaba muchísimo a Shane.

***

Shane tiró su maletín en el coche más tarde esa noche. Pasó un par de horas revisando las cifras que Nicky le había dejado y ahora lamentaba haberle dicho que las resolvería por sí mismo porque había un par de cosas que, en opinión de Shane, no funcionaban y necesitaba hablar con Nicky sobre ellas. Sin embargo, el orgullo le había impedido hablar con él y se llevaba el documento a casa con la esperanza de que una cerveza le ayudara a despejar la cabeza y hacer que las cifras funcionaran milagrosamente. A menos que fuera forzado a punta de pistola, no iba a pedirle ayuda a Nicky Byrne.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 11:45 am

Capitulo Ocho


"¡Por el amor de Dios! ¡Sal de mi maldito camino!" Shane gritó de frustración mientras esperaba en la rotonda. Sólo iba a la estación esa mañana, ya que se quedaba en casa de Conor y no quería dejar el coche en el aparcamiento de la oficina durante todo el fin de semana. En cambio, lo dejó en el aparcamiento de la estación durante el día y Kian se ofreció a recogerlo esa noche y a quedarse en el piso por él. Shane no creía que necesitara quedarse en el piso, ¡pero Kian insistió!

Miró el reloj del salpicadero y se quejó. La única manera de que pudiera llegar a este tren es por algún milagro. Ya estaba cansado e irritable. Se había levantado hasta las 2 de la mañana para revisar las cifras de los nuevos equipos y programas y, afortunadamente, había reunido lo que necesitaba. No sólo estaba aliviado porque tenía la reunión dentro de unas horas, sino que lo había hecho sin la ayuda de Nicky.

El coche que tenía delante se retiró y Shane aprovechó su oportunidad, tomando la primera a la izquierda y cortando a un conductor detrás de él, que golpeó su bocina con tal ferocidad que hizo que Shane saltara y casi corriera hacia la cercana orilla de hierba.

Finalmente, al entrar en el aparcamiento y en el primer espacio que encontró, Shane saltó de su coche, dejando el motor en marcha mientras lo hacía, corriendo hacia la máquina de pago del aparcamiento de la estación. Introdujo el cambio antes de coger el ticket y volver al coche.

Se inclinó hacia el asiento del pasajero y agarró su computadora portátil y su maletín, tirando de ellos a través del asiento del conductor y haciendo que la correa se enganchara en el freno de mano.

Finalmente, lo liberó. Apagó el motor del coche y dio un portazo a la puerta del conductor, presionando el pequeño botón de las llaves del coche para cerrar las puertas.

***

Nicky cruzó el puente entre los andenes de la estación. Era un día glorioso y estaba de gran humor. No estaba seguro de por qué, porque el "incidente Shane", como llamaba el día anterior, lo había irritado toda la noche y se había acostado en la cama guisando sobre él. No sabía por qué le afectaba tanto y finalmente, dejó de lado la ira y se durmió. Caminó hasta la estación cuando el coche entró en el taller para reparar el daño que Shane había causado.

Mientras caminaba por el puente, escuchó un portazo. Mirando hacia arriba, vio a Shane corriendo hacia el puente. Sonriendo para sí mismo, se dirigió al tren que estaba esperando.

Parado en la puerta, puso su pie en la puerta, impidiendo que la puerta se cerrara.

Shane gimió cuando vio que el tren ya estaba en el andén. Acelerando su ritmo, corrió por las escaleras para llevarle al otro lado del puente. Corriendo a través del puente, miró al tren viendo que las puertas aún estaban abiertas.

Bajando las escaleras, vio que Nicky mantenía las puertas del tren abiertas. Casi se sorprendió al llegar al último escalón.

Sin embargo, justo cuando corría por el andén, Nicky quitó el pie de la puerta. Shane miró incrédulo como las puertas comenzaron a cerrarse y Nicky le sonrió a través de las ventanas, encogiéndose de hombros burlonamente.

"¡Idiota de mierda!" Shane le gritó al tren que salía, viendo como un Nicky visiblemente risueño se dirigía a un asiento, saludando a Shane a través de la ventana.

Suspirando, dejó su portátil y su maletín en el suelo y miró hacia la tabla de salida, viendo que no había otro tren hasta dentro de 20 minutos, lo que significaría que iba a llegar tarde cuando finalmente llegara al trabajo.

***

"¡Buenos días!" Nicky llamó mientras pasaba por el escritorio de Caitlin. Sacó su portátil de su escritorio y lo sacó de su maletín. Encendió el ordenador y colgó su chaqueta en el respaldo de su asiento.

"Estás de buen humor esta mañana". Caitlin dijo, apareciendo en la puerta.
"A veces, las cosas se juntan muy bien. Y además, tengo una cita esta noche." Sonrió, sin notar que la sonrisa se le escapó momentáneamente de la cara de Caitlin.
"¡Bueno, está bien para algunos!" se burló ella, pasándole un par de mensajes telefónicos.
"¡Bueno, si no estuvieras suspirando por un tipo al que le gusta por el culo, entonces notarías que hay tipos que se caen encima para llegar a ti!" él sonrió, levantando las cejas y viendo cómo se sonrojaba.

Mirando su reloj, sonrió para sí mismo. Shane iba a llegar tarde a una reunión que Nicky sabía que tenía esa mañana.

"¡Oh bueno!" pensó para sí mismo, silbando mientras regresaba a su escritorio.

***

Shane entró corriendo al edificio y saltó de pierna en pierna mientras esperaba que llegara el ascensor. Si no estuviera en tantos pisos, habría caminado pero habría muerto de un paro cardíaco cuando llegó a la cima. ¡Sin mencionar que se perdió la reunión! Finalmente, llegó a su oficina y dejó su maletín en su escritorio antes de ir a la sala de juntas. Realmente esperaba que Adam no lo matara. Se alegró de que su posición fuera bastante superior y esperaba que no hubieran avanzado demasiado en la reunión.

Enderezando su corbata, llamó a la puerta de la sala de juntas y entró.

***

Era casi la hora del almuerzo cuando Shane salió de su reunión. Había tenido que arrastrarse mucho con Adam Delany pero las cosas se arreglaron. Ahora era el momento de ir y darle a Nicky algo de lo que pensaba.

Presionando el botón del ascensor con irritación, esperó a que llegara el ascensor. Cuando llegó, entró y se sorprendió al ver su reflejo enojado en los espejos. Tal vez sería capaz de aturdir a Nicky muerto con una mirada.

Girando a la izquierda en los ascensores, se dirigió a IT, con los puños apretados. Cuando se acercó a la oficina de Nicky, respiró hondo, queriendo controlar su temperamento cuando se entregó a Nicky.

"Llegaste al trabajo a tiempo, ¿no?", dijo, parado en la puerta de Nicky.

Nicky miró a Shane con desdén. "¿Puedo ayudarte?"
"Eres un idiota, lo sabías." Shane se lo dijo.
"¿Perdón?" Nicky se echó atrás, de pie.
"Manteniendo las puertas del tren abiertas y luego dejándolas cerrarse justo cuando llegué a ellas! Cristo Nicky, sé que tienes un problema conmigo pero sólo el más bajo de los bajos haría algo así!"

Nicky levantó las manos. "No tengo un problema contigo... no más de lo que el resto de este lugar lo tiene de todos modos... ¡chico gay!" se burló.

Shane se agarró al frente del escritorio, sintiendo que su temperamento empezaba a decaer. "¿Tú qué?"
"¡Ya lo has oído! ¡Sólo porque a los pervertidos enfermos como tú les guste por el culo no significa que el resto del mundo tenga que ser amable contigo! ¡La gente como tú me enferma! Deberían dispararte, a todos."

Shane se soltó del escritorio y dio un paso hacia Nicky que rápidamente se echó hacia atrás, mirando por la puerta de la oficina, viendo a Caitlin mirando incrédula.

Shane respiró profundamente un par de veces, tratando de mantener su temperamento bajo control. "Eres un completo imbécil. No tienes ningún derecho, en absoluto, a juzgar a nadie. ¡¿Quién demonios te crees que eres?! Sólo mantente alejado de mí". Le gruñó a Nicky antes de ponerse en marcha y salir de la oficina de Nicky.

"Con mucho gusto". Nicky se burló de la forma de retirarse de Shane.

***

"Jesús... ¿estás bien Shane?" Preguntó Roisin, saltando cuando vio a Shane volver a su oficina.

Shane se detuvo frente a su escritorio. "¿Qué?", preguntó.
"Caitlin me llamó..."

Shane levantó las manos con desesperación. "¿No hay nada jodidamente privado en este lugar?" resopló antes de entrar en su oficina y cerrar la puerta.

Roisin hizo una mueca y volvió a su escritorio. Sólo había estado tratando de ayudar. Tomó su teléfono y llamó a Maeve. Sabía que la única persona que restablecería el temperamento de su jefe era Conor y Maeve se aseguraría de que Conor viniera a ver a Shane.

***

"¿Quieres beber algo?" Caitlin le preguntó a Nicky con dudas.

Él sacudió la cabeza, no confiando en sí mismo para hablar y entendiendo el mensaje, Caitlin se apartó de la puerta de su oficina y se encogió de hombros ante la otra secretaria con la que estaba sentada.

Nicky se levantó y cerró la puerta, tirando de las persianas para que nadie pudiera ver. ¡No podía creer que Shane le hubiera arrancado una tira así! Todavía temblaba de rabia. Por mucho que fingiera ante cualquiera que le preguntara que no importaba, en el fondo sí importaba. No quería que nadie lo hiciera quedar como un tonto, y menos por alguien como el maldito Shane Filan.

***

Shane se sentó en su escritorio, temblando de rabia. No había querido perder los estribos tan dramáticamente pero no pudo evitarlo.

No veía qué había de malo en ser gay. Al final del día, amabas y eras amado a cambio - ¿qué importaba si la persona que elegías amar y que elegía amarte era del mismo sexo? No estaban haciendo daño a nadie - todo lo que intentaban era ser felices y Shane siempre había esperado que la gente aceptara su sexualidad, que lo aceptaran como era, pero parecía que incluso en el siglo XXI, todavía había gente de mente pequeña y prejuiciosa.

***

Shane suspiró contento mientras Conor le masajeaba los hombros esa noche.

"¿Cómo te sientes ahora?" Conor preguntó. Después del trabajo, Conor había llevado a Shane directo a su apartamento en Howth y le había preparado la cena.
"Mucho mejor ahora que tienes tus manos sobre mí". Shane le sonrió, se inclinó para darle un beso y luego se apoyó en el pecho de su novio y cerró los ojos.

Conor le sonrió y besó la frente de Shane. Realmente no sabía cuándo había tenido tanta suerte de tener a alguien como Shane en su vida.

***

Nicky se despertó el domingo por la mañana, sacudiéndose al oír que se tiraba la cadena del váter y gimió al recordar a la chica que había recogido la noche anterior. Había salido con un par de viejos amigos y habían terminado en el Temple Bar y Nicky ahora tenía recuerdos de una mujer que se le acercaba.

"Buenos días". Una voz alegre lo alertó y sacó la cabeza del edredón.
"Hola". Él respondió, tratando de no hacer una mueca al darse cuenta de que ella se veía al menos cinco años más joven que él sin su maquillaje.
"Estuviste genial anoche". Ella ronroneo, deslizándose de nuevo en la cama y pasando su mano por su pecho.

Nicky sonrió. Elogios como ese siempre fueron bienvenidos y ciertamente no iba a echarla todavía!

***

El domingo por la noche llegó muy rápido y Shane se dio cuenta de que estaba un poco decepcionado por no quedarse en casa de Conor esa noche. Habían tenido un fin de semana muy relajante y Shane comenzaba a darse cuenta de que tal vez esta relación iba a ir a alguna parte. Pero como no se había llevado ropa adecuada para el trabajo, Conor lo llevaba de vuelta a Malahide.

"Dios, soy tan tonto. Si lo hubiera pensado, podrías haber traído cosas aquí y quedarte." Shane dijo mientras estaban sentados en el coche, intentando darse las buenas noches.

Conor sonrió. "¡Te veré mañana en el trabajo y tal vez si tienes suerte, te deje verme durante la semana!" se burló.

Shane se inclinó hacia adelante y lo besó.

Fue varios minutos después que Conor se alejó un poco sin aliento. "¡De acuerdo, definitivamente me verás durante la semana!", se rió.

A regañadientes, Shane salió del auto. "Nos vemos mañana". Dijo que mientras Conor arrancaba el auto...
" Buenas noches, bebé". Conor respondió antes de alejarse del apartamento.

Shane se dio cuenta de que sonreía estúpidamente para sí mismo mientras subía a su apartamento. ¡Conor era definitivamente muy cuidadoso!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 12:00 pm

Capitulo Nueve

Nicky llegó tarde el lunes por la mañana. Nimah, la chica que había recogido el sábado por la noche había terminado quedándose la mayor parte del domingo y estaba agradecido de sacarla del apartamento. Ella había sido amable, pero no había manera de que la volviera a ver.

Miró fijamente el coche de Shane cuando se detuvo junto a él en el aparcamiento de la oficina antes de saltar del coche y entrar en el edificio.

No fue hasta que se despertó esa mañana que se dio cuenta de que hoy era el primer día que iba a ir a la reunión de Jefes de Departamento que se celebraba el primer lunes de cada mes. Y debido a eso, se levantó de la cama a 90 millas por hora y aún así llegó tarde.

Presionando el botón del ascensor varias veces seguidas, finalmente llegó y saltó dentro, agradecido, no por primera vez, de haber superado su miedo a los ascensores. Subió lentamente por el edificio hasta que finalmente llegó al piso que albergaba las salas de reuniones.

***

Shane echó un vistazo a su reloj. Eran casi las 10.30am y Nicky aún no había llegado a la reunión del HoD. Shane sabía que era el siguiente en la agenda y por mucho que le doliera, no podía hacer todo lo que necesitaba sin que Nicky estuviera allí, ya que la mayor parte se centraba en la adquisición de la nueva empresa y el desarrollo de la tecnología de la información.

"Shane". ¿Podemos ir contigo a continuación?" Adam preguntó mientras presidía la reunión.
"¿Podríamos avanzar uno? Es sólo que necesito pasar por la adquisición y necesito a Nicky aquí para el lado de la informática." Explicó, incómodo que en su primer encuentro dependía de otra persona y especialmente molesto de que la persona de la que dependía era Nicky.

De repente, la puerta se abrió de golpe y Nicky apareció en la puerta, algo sin aliento.

"Siento mucho llegar tarde - el tráfico de esta mañana era mortal y el maldito ascensor no... ¿me he perdido mucho?" preguntó mientras tomaba asiento frente a Shane.

"Nada que no puedas repasar en los minutos. Shane estaba a punto de hacer su parte." Adam le informó.

Nicky miró a Shane. "Bien". Dijo, tratando de parecer lo más amistoso posible.

"Ok..." Shane comenzó, revisando sus papeles para los folletos que había preparado.

***

"En serio, no pude superar lo servicial y amable que fue! Quiero decir, sé que fue todo por el espectáculo - no querría que nadie más supiera que está al borde de intimidarme." Shane dijo que mientras él y Kian se reunían para tomar una copa esa noche.

Kian frunció el ceño. "Si tienes tantos problemas con él, entonces deberías decir algo."
"Sólo se va a reír en mi cara, Kian. No tiene sentido. Puedo manejarlo". Shane se lo dijo.
"Quiero decir, habla con alguien más alto".
"No puedo hacer eso. He estado allí, qué, cuatro semanas. Voy a parecer un cobarde si hago una queja".

"¿Así que estás feliz de ser intimidado mientras tanto?"
"No estoy siendo intimidado".

Kian lo miró. "¡Shane! ¡Acabas de decirme que estaba al borde de la intimidación!"
"Sí, bueno, aún no ha llegado a eso". Shane respondió con entusiasmo.
"No te sigue gustando, ¿verdad?" Kian preguntó con recelo.

Shane suspiró. "¡¿De verdad me va a gustar alguien que claramente me odia a muerte y todo lo que me rodea?!"

Kian se encogió de hombros. "No sé Shane - no has ido exactamente por el más conveniente de los hombres antes!"

Haciendo caso omiso del comentario, Shane tomó un trago de su cerveza. "Además, estoy con Conor y él es genial Kian. Realmente lo es. Realmente no pensé que podría sentirme así con nadie". Lo admitió, tratando de ocultar la sonrisa en su rostro mientras pensaba en el otro hombre.

Kian se rió y puso los ojos en blanco. "Sólo asegúrate de que puedes manejarlo, Shane. Porque, recuerda, Nicky podría ser despedido por lo que está haciendo."

***

Shane entró en la oficina de Nicky el viernes por la mañana.

"Necesito un precio de contrato para el final del día". Le dijo al rubio, sin molestarse en las sutilezas, que sabía que no sería devuelto.

Nicky saltó, sin haber oído a Shane entrar. "¿Alguna vez has oído hablar de llamar a la puerta?" preguntó sarcásticamente.
"No cuando tu puerta está abierta, no. Así que... Precio de contrato. Al final del día".

"No. Ni hablar." Nicky replicó, sacudiendo la cabeza.
"¿Por qué no?"
"¡Porque no sucede así como así! Además, estoy en un medio día y me voy en un par de horas."
"Hay que hacerlo. Voy a ir a la Junta Directiva a primera hora del lunes y quieren un precio".
"Bueno, tendrán que esperar."

Shane se rió. "Así que puedo decirles que no te molestaste en hacerlo entonces, ¿verdad?"

Nicky tragó nerviosamente, sin dejar que Shane lo dejara caer en él. "Yo no... EKE no me responderá tan rápido. Y me voy el lunes".

"Lo siento Nicky. Necesita hacerse. Tal vez deberías establecer tus prioridades. Lo espero para el final del día y si no está conmigo, no voy a tomar las riendas por ti el lunes por la mañana."

Nicky vio con incredulidad como Shane marchó de vuelta de su oficina. Nunca le habían hablado así y si no fuera por el hecho de que el Consejo de Administración lo necesitaba el lunes por la mañana, ¡le habría dicho a Shane exactamente dónde poner el precio del contrato!

***

Eran las 16:30 cuando Nicky finalmente consiguió las cifras que necesitaba. Sabiendo que no podría mantener su temperamento si se enfrentaba a Shane, escaneó el documento en un correo electrónico y presionó "Enviar".

Justo cuando estaba a punto de apagar su ordenador, ya furioso porque no había sido capaz de asegurarse de que el último de los embalajes estaba hecho, recibió una respuesta de Shane "Fuera de la oficina".

"He dejado la oficina por hoy y volveré el lunes. Si su consulta es urgente, por favor contacte con mi secretaria en...

Nicky miró el correo electrónico con incredulidad! El bastardo se había ido a casa! Demasiado para necesitar las cifras a toda prisa!

Agarrando sus cosas, salió de la oficina y llamó al ascensor.

Sólo había bajado unos pocos pisos cuando las puertas se abrieron de nuevo y Shane entró.

Shane apretó el botón de la planta baja y miró fijamente las puertas mientras bajaban en completo silencio.

"Te envié la cifra". Nicky dijo en breve, incapaz de soportar la tensión.
"Lo sé. Gracias." Shane respondió.

Nicky levantó las cejas, alejándose del moreno, encontrando que su disgusto por el otro hombre crecía a cada segundo.

Mientras las puertas se abrían para dejarles entrar en el área de recepción, ambos hombres salieron, haciendo que Stacey se riera de sus espaldas en retirada mientras lo hacían.

Shane fue el primero en bajar a su coche y tiró sus bolsas y se puso en el asiento del conductor, arrancando el motor. Al dar marcha atrás, apenas pudo ver a Nicky mientras el rubio caminaba hacia su auto.

"¡Maldito estúpido!" Nicky le gritó mientras el coche de Shane salía del aparcamiento. Enfadado, abrió su propio coche y se dejó caer en el asiento del conductor, apretando las llaves en su puño. Sabía que si conducía ahora era probable que se suicidara, así que, respirando profundamente, apoyó la cabeza en el volante, parpadeando lágrimas al darse cuenta de que tenía que aceptar quién era.

***

El sábado por la mañana, Nicky se despertó temprano con resaca. Había llegado a casa la noche anterior, empacó todo lo que no necesitaba a la mañana siguiente y luego bebió media botella de whisky. En ese momento supo que probablemente se arrepentiría, pero eso no lo detuvo.

Dándose la vuelta, miró su teléfono y gimió al ver que la furgoneta de mudanzas llegaría en menos de media hora. A regañadientes, empujó el edredón hacia atrás y se levantó de la cama para ducharse.

***

"¡Está bien, está bien!" Shane gimió cuando fue despertado por alguien que presionaba el botón del intercomunicador insistentemente. Rascándose los dedos en el pelo, salió a trompicones del dormitorio y agarró el teléfono.

"¿Sí?" se quebró, sofocando un bostezo.
"Hola precioso". Una voz ronroneo en el teléfono y los ojos de Shane se abrieron de golpe.
"Sube". Sonrió, presionando el botón para dejar entrar a Conor en el edificio y luego regresó a su habitación y recogió la ropa que había tirado al suelo la noche anterior. Justo cuando se había puesto un par de calzoncillos negros apretados, llamaron a la puerta.

Shane abrió la puerta y le sonrió a su novio. "No esperaba verte hasta esta noche". Dijo arrastrando a Conor para que le diera un beso.
"Lo sé... tengo que ver a mis padres mañana, así que no voy a poder pasar el día contigo, así que pensé que podríamos pasar el día juntos hoy y así no me extrañarás tanto cuando me vaya por la mañana". Conor respondió, devolviendo el beso de Shane.
"Hmm... ¿qué tenías en mente?" Shane se rió, dejando que la puerta se cerrara.

***

"¡Ten cuidado con eso! ¡Es rompible!" Nicky gritó mientras los hombres de la mudanza parecían tirar sus pertenencias en la parte trasera de la furgoneta que había llegado media hora antes. Estaba bastante impresionado - habían movido los grandes muebles directamente y eso se terminó en menos de 25 minutos. Ahora estaban cargando las cajas, de las cuales parecía haber cientos. Nicky comenzó a empacar su bolso que había dejado a un lado para lo esencial - cepillo de dientes y cera para el cabello, etc. No le tomó mucho tiempo y antes de que se diera cuenta, el dormitorio en el que había dormido durante casi 4 años estaba vacío, aparte de la pantalla de la bombilla que estaba dejando atrás.

Otra hora más tarde, y el piso estaba totalmente vacío.

"Estamos listos para irnos." Uno de los hombres de la mudanza se lo dijo a Nicky cuando apareció en la puerta del salón. "¿Nos vemos allí?"

Nicky se giró, asintió y sonrió. "Sí, lo seguiré en unos minutos". Se lo dijo al otro hombre antes de entrar en la cocina.

Nunca pensó que era el tipo de persona que se ataría a los ladrillos y al mortero, pero se sorprendió a sí mismo... estaba triste por dejar el piso, aunque se mudara a uno de los apartamentos más bonitos que había visto en su vida. Era un capítulo de su vida que estaba terminando, un hecho que parecía más conmovedor considerando las decisiones que había tomado la noche anterior.

Con un suspiro de reticencia, Nicky cogió las llaves del coche de la cocina y agarró la bolsa que balanceó sobre sus hombros.

"Hora de ser yo". Dijo en voz alta al salir del piso por última vez.

***

"¿Deberíamos regresar?" Shane preguntó, mirando a Conor sobre la mesa en el restaurante que estaba justo dentro de la marina. Era una de las favoritas de Shane, sobre todo porque podía verla desde su apartamento y, por lo tanto, estaba a una distancia considerable, no había ninguna necesidad de conducir. Como estaba, la carretera terminaba antes que su piso, así que tardaba más en volver a un coche que en ir a su apartamento.

"Supongo que sí... gracias por la cena." Conor dijo al levantarse y tomar sus abrigos de un camarero flotante.
"De nada. Sólo quería decir gracias. Has estado genial estas últimas semanas".
"Bueno, sé lo que es ser acosado. Tienes suerte de que Nicky Byrne sea la primera persona que te ha intimidado sobre tu sexualidad."

Shane sonrió y deslizó su mano sobre la de Conor mientras salían del restaurante. "Siento que hayas tenido que soportar esto antes. Y te admiro por haber soportado mis lloriqueos durante la última quincena!" se rió mientras caminaban lentamente por el puerto deportivo.

Conor apretó su mano y Shane sonrió para sí mismo. Sólo habían estado en una relación por poco más de dos semanas y ya, se dio cuenta de que no necesitaban palabras para decirle al otro cómo se sentían. Sabía que no iba a pasar mucho tiempo antes de que se enamorara perdidamente del otro hombre.

"¿Crees que quien se ha mudado ha terminado de golpear y chocar por esta noche?" Conor preguntó mientras Shane los dejaba entrar al edificio.
"¡Eso espero! ¡Pensé que iban a atravesar la pared antes! Aunque... ¡creo que siempre podríamos darles la espalda!" Shane sonrió.

"¡Estás en el aire!" Conor sonreía mientras subían las escaleras, demasiado impaciente para esperar el ascensor.

"Vamos lento entrenador!" Conor llamó al llegar a la cima del edificio, viendo que Shane estaba dos pisos detrás de él.

***

Nicky frunció el ceño cuando escuchó gritos en el hueco de la escalera. Se había movido para alejarse de la gente que constantemente hacía demasiado ruido. Sacudiendo la cabeza, volvió a su pizza para llevar, sólo para ser sacudido de nuevo cuando los gritos continuaron.

***

Shane sonrió a Conor cuando llegó a su puerta, colgando las llaves frente a Conor. "¡No sirve de nada golpearme aquí! No puedes entrar sin mí!" se rió.

Conor deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane y presionó sus labios contra los de Shane, haciendo que el moreno gimoteara ligeramente contra él. Sus ojos se cerraron cuando empezó a perderse en el beso.

***

Tirando de su abrigo, Nicky agarró sus llaves. Se dio cuenta de que había dejado su bolso en el coche y no podía irse a la cama sin arreglarse los dientes.

Empujó la manija de la puerta principal hacia abajo y entró en el pasillo de los apartamentos. Al girar, se detuvo en seco, con la mandíbula casi pegada al suelo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeLun Abr 06, 2020 12:13 pm

Capitulo Diez

"¡Tienes que estar bromeando!" Nicky gritó, haciendo que Shane y Conor se separaran como si estuvieran quemados.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par, horrorizados. "¿No te has mudado a mi lado?" preguntó, con el corazón en vilo.
" ¿Tú no...?" Nicky gimió.

Conor tosió nerviosamente. "¡Bueno, esto debería ser divertido!"

Nicky le echó un vistazo y sólo entonces se dio cuenta. Dando un paso atrás, miró a Shane y luego a Conor de nuevo. "Oh Dios mío... ustedes dos... bueno eso es jodidamente enfermizo." Suspiró.

La mano de Shane se apretó alrededor de la de Conor cuando su temperamento comenzó a subir. Conor le apretó la mano a Shane.

"¿Vamos a entrar, cariño?" preguntó, mirando directamente a Shane.
"Sí, creo que sí". Shane respondió, esperando que Nicky no notara cuánto le temblaban las manos mientras introducía la llave en la cerradura.

Nicky vio con incredulidad como Shane y Conor entraron en el apartamento de Shane. ¡Se suponía que este cambio era algo bueno! De todas las personas en todo el país que tuvo que mudarse al lado, sería la única persona que hizo que su piel se arrugara!

Shane se sentó en el sofá de la sala y puso su cabeza en sus manos, suspirando suavemente mientras sentía la mano de Conor frotando suavemente su espalda.

"Esto es sólo una pesadilla". Shane dijo, mirando de vuelta hacia arriba.
"Dímelo a mí... ¿vas a estar bien?" Conor preguntó, sentándose a su lado y tomando a Shane en sus brazos.

"¿Qué opción tengo? Vive en la casa de al lado! ¡Jesús, nunca debimos haberle dado tal aumento de sueldo!" Shane bromeó débilmente. "Pero de todas las personas... te diré algo." Dijo, mirando hacia arriba. "No voy a dejar que me afecte. Si dice algo malo más en el trabajo, voy a presentar una queja. Apuesto a que si perdiera su trabajo no podría permitirse ese apartamento".

Conor frunció el ceño. "Despedirlo no va a ayudar a la situación, eso podría empeorar mucho las cosas". Se lo dijo a Shane.
"No veo cómo. Lo siento - no necesitas esto. ¿Me llevas a la cama?" preguntó, dejando caer un beso en la nariz de Conor.

Sonriendo, Conor se puso de pie. "Con gusto".

***

Nicky se cayó en el sofá que estaba colocado al azar en la sala con un suspiro audible. De todas las personas a las que pudo haberse mudado, tuvo que ser Shane. Como si verle trabajar no fuera suficiente, ahora tenía que soportarlo fuera del trabajo. Pasando su mano por su cabello, maldijo en voz alta.

Mientras estaba tumbado en el sofá, cerró los ojos. No sabía que Shane y Conor eran pareja. Sí, los había visto coqueteando en el pub pero nunca pensó ni por un momento que estaban juntos. Tenía que ser un secreto en el trabajo porque de otra manera, lo habría sabido. Caitlin era la mayor chismosa del mundo y con frecuencia se aseguraba de que él estuviera al tanto de todos los chismes. "¡Sólo ha estado allí cuatro semanas!" pensó para sí mismo. ¡¿Cómo demonios puede alguien como Shane conseguir a alguien como Conor?!

Mientras trataba de no pensar en ello, sus ojos se abrieron de golpe al escuchar el familiar sonido de una cama golpeando contra una pared.

"¡No! ¡Oh Dios... no!" Nicky se quejaba, sentado. Mirando alrededor, vio que la televisión no estaba enchufada, así que se levantó y buscó su bolso.

Al darse cuenta de que eso es lo que había salido en primer lugar, maldijo de nuevo. Asegurándose de que tenía las llaves del apartamento y del coche, dio un portazo cuando salió a buscar el bolso del coche.

Tomándose su tiempo, esperaba que hubieran terminado de tener sexo para cuando volviera al apartamento, pero en todo caso, se habían vuelto más ruidosos. Sabía que era completamente para su beneficio, estaba seguro de que nadie era realmente tan ruidoso en la cama.

Al entrar en el apartamento, volvió a cerrar la puerta antes de dejar caer su bolsa al suelo. Esperando que pudiera bloquear el ruido, cayó sobre su cama, que aún estaba en el medio del piso del dormitorio. Poniéndose los pequeños auriculares blancos, se desplazó por la lista de música y encontró un viejo álbum de U2 que había olvidado que estaba ahí. Presionando el botón de "play", se recostó en sus almohadas, dejando que el sonido de la voz de Bono ahogara los gruñidos y gemidos que venían del otro apartamento.

***

Shane cayó de costado, su cuerpo empapado de sudor mientras jadeaba para respirar.
"¿Crees que eso funcionó?" Conor le sonrió.

Shane se rió, con el aliento atrapado en su garganta. "Quién sabe... ¡quizás deberíamos hacerlo de nuevo más tarde para asegurarnos!"

***

Se habían ido las 9 de la mañana cuando Nicky se despertó a la mañana siguiente. Frotándose los ojos, miró a su alrededor, preguntándose dónde estaba y le llevó un par de momentos recordar que estaba en su nuevo apartamento. Una pequeña sonrisa jugó en sus labios mientras se sentaba, casi se estrangulaba con el cable de los auriculares del ipod y fue entonces cuando recordó por qué lo había estado escuchando en primer lugar.

Con cautela, se quitó los auriculares y los envolvió alrededor del pequeño aparato azul. Dio un suspiro de alivio al ver que no podía oír nada. Al levantarse de la cama, se desabrochó los vaqueros y se quitó la camiseta antes de dejarlos caer al suelo. Agarrando una toalla de una de las cajas cercanas, se metió en el baño, encendiendo la ducha mientras se limpiaba los dientes.

Un minuto más tarde, dejó escapar un suspiro relajado mientras pasaba por debajo del agua y dejó que los chorros golpearan su cuerpo. Parado debajo, se dio cuenta de que no tenía a mano su gel de ducha o champú. Frunciendo el ceño, salió de la ducha y se envolvió la toalla en la cintura. Mientras buscaba los objetos, saltó al oír los ruidos de la noche antes de volver a empezar.

"¡Déjalo ya, joder!" Nicky murmuró para sí mismo, localizando el gel de ducha y el champú. ¡Al menos ahora tenía una excusa para tomar la ducha más larga del mundo!

***

"Te llamaré esta noche... ¡quizás podamos molestarlo con algo de sexo telefónico más tarde!" Conor sonrió cuando Shane lo vio llegar a la puerta una hora después. Conor ya se había retrasado en su salida y sólo tuvo tiempo suficiente para llegar a sus padres para el almuerzo.
"¿Seguro que no quieres volver aquí?" Shane sugirió, abrir la puerta.
"No... te aburrirás de mí". Conor sonrió, inclinándose hacia adelante para besar a Shane.

***

Decidiendo que era hora de desayunar, Nicky cogió sus llaves y empezó a silbar para sí mismo mientras abría la puerta del apartamento. Inmediatamente vio a Shane y a Conor besándose, Shane se apoyó fuertemente en la puerta, claramente envuelto en el otro hombre.

"Maricones". Nicky murmuró, asegurándose de que lo decía en voz alta para que se oyera antes de pasar por delante de ellos y pulsar el botón de llamada del ascensor.

Mientras Conor se alejaba, listo para defenderse a sí mismo y Shane a Nicky, Shane tomó su ingle, no queriendo que Conor hiciera una escena. Tomado con la guardia baja por el movimiento, Conor gimió contra la boca de Shane.

Nicky golpeó su pie irritado mientras esperaba el ascensor, sintiéndose cada vez más incómodo. Finalmente, el ascensor sonó y suspiró con alivio.

"Te hablaré más tarde de forma sexy". Conor sonrió, separándose de Shane y siguiendo a Nicky en el ascensor.

Shane sonrió cuando las puertas del ascensor se cerraron y suspiró felizmente.

"¿Cuál es tu maldito problema?" Conor gruñó, cruzando a Nicky en el ascensor y agarrándolo por la garganta, sujetándolo a la pared del ascensor.

Nicky jadeó, pateando al otro hombre. "¡Quítate de encima!", gritó.
"Déjalo en paz. Sólo porque sea nuevo y no quiera presentar una queja contra ti aún no significa que yo no lo haga. Así que a menos que quieras perder tu trabajo y tu nuevo y precioso apartamento, te sugiero que nos dejes en paz a él y a mí". Conor se lo dijo a Nicky con firmeza, empujando al rubio a un lado.
"Si no alardearas de lo que eres, entonces nadie tendría problemas". Nicky dijo, frotándose la garganta con los dedos.
"¡Nadie más tiene un problema! Sólo madura, Byrne." Conor respondió, agradecido cuando las puertas del ascensor se abrieron y salió acechando, sin darle a Nicky la oportunidad de responder.

***

"Jesús, ¿qué te ha pasado?" Kian preguntó mientras Shane lo dejaba entrar más tarde esa tarde.
"¡He estado bien y verdaderamente jodido!" Shane sonreía soñoliento.
"¿Interrumpo algo?" Kian preguntó.
"No, se fue esta mañana."
"¡¿Y todavía estás hecho polvo ahora?! Cristo, debe ser bueno en la cama... ¡no quiero saberlo!" Kian se rió mientras Shane abría la boca para estar de acuerdo con él.

"Nunca adivinarás quién se ha mudado al lado." Shane dijo que mientras él y Kian entraban en la cocina.
"¿Elle McPhearson?" Kian preguntó.
"Hubiera preferido eso. No, piensa en la peor persona que podría haberse mudado." Shane se lo dijo.
"Erm... ¿Jack el Destripador?" Kian se encogió de hombros.
"Nicky Byrne".

Los ojos de Kian se aturdieron. "¡¿Nicky Byrne con el que trabajas y a quien odias?!"

Shane asintió. " ¡Ése es! ¡Sólo hemos tenido dos accidentes en menos de 24 horas!"
"¡Cristo! ¡Esto es como una telenovela!" Kian se rió.
"No estoy aquí para divertirte." Shane sonrió.
"¡Oh, pero, Shane, lo eres!" Kian se rió, agachándose mientras Shane amenazaba con lanzarle un plato.

***

Nicky miró alrededor del dormitorio y dejó salir un largo aliento. Pasó el día tratando de poner las cosas en el lugar correcto y las guardó en el dormitorio, el baño y la cocina. Aunque estaba seguro de que nunca encontraría nada en la cocina, ¡había demasiados armarios! Originalmente, su dormitorio iba a estar en el nivel inferior del entresuelo, pero después de escuchar a Shane y Conor la noche anterior, no iba a poder soportar escucharlos cada vez que Conor se quedara a dormir. Así que con la ayuda de un amigo local, puso la cama y los armarios en la parte superior del entresuelo.

Era mucho más tranquilo en la parte superior del apartamento y aunque significaba que tenía que pasar por la zona de oficinas del piso y bajar al nivel inferior para usar el baño, iba a ser mejor a largo plazo. Sólo tenía un televisor en el piso anterior en el que vivía, así que dejó la pantalla panorámica en el salón e iba a regalarse un nuevo televisor al día siguiente para su dormitorio.

Bajando por la escalera de caracol, entró en el salón. Sólo había llegado a enchufar el televisor y no estaba seguro de si podía molestarse en sintonizarlo. Abriendo una caja, encontró su colección de DVDs y sacó American Pie. Encendió el reproductor de DVD y el televisor, pulsó el botón de reproducción y se sentó en el sofá.

Enrolló las cejas al oír las risas que venían del apartamento contiguo, pero sabía que sólo debía ser un amigo de Shane, ya que lo había visto llegar antes. Dejando caer su mirada de la televisión, suspiró. Todas las decisiones que había tomado un par de noches atrás parecían de toda la vida. Tanto había sucedido en el período intermedio que parecía casi imposible que Nicky hubiera tomado la decisión de admitir finalmente su propia sexualidad. ¿Cómo se suponía que iba a hacer frente a eso cuando el hombre del que había estado enamorado durante tantos años estaba saliendo con el hombre que vivía al lado?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 10:44 am

Capitulo Once

Fue el martes cuando Shane volvió a mirar a Nicky y, afortunadamente, fue en un ambiente de trabajo que esperaba que no fuera objeto de ningún comentario cortante.

"Buenos días Nicky". Adam Delaney dijo cuando Nicky se unió a él y a Shane en el ascensor mientras esperaban que les llevara a sus respectivos pisos. "¿Cómo está el nuevo piso?"

Nicky sonrió. "Bien - muy bien."
"¿Cómo es la ubicación? Apuesto a que la vista del puerto deportivo es impresionante!"

Nicky echó un vistazo a Shane que rápidamente desvió su mirada. Volviendo a Adam, Nicky asintió. "Tiene sus inconvenientes pero en general, es fantástico".
"Menos mal si planeas pasar varios años allí." Adam sonrió. "Nicky se acaba de mudar a Malahide". Le dijo a Shane, teniendo un vago recuerdo, que ahí era donde vivía Shane.

Shane levantó la vista y fingió una sonrisa. "Lo sé... ahora somos vecinos". Se lo dijo a su jefe.

Adam levantó las cejas. "¿En serio? Bueno, ¡entonces que Dios ayude a su vecindario! Ustedes dos estarán bebiendo hasta altas horas y manteniendo a los vecinos despiertos!" se rió.

"Algunos de nosotros ya lo hacemos." Nicky dijo con fuerza y Shane no pudo evitar el rubor que se le subió a las mejillas.

"¡Ah, ustedes jóvenes! ¡Cómo llegas al trabajo con resacas como las que yo solía tener, nunca lo sabré! De todos modos, disfruta del apartamento Nicky." Adam sonrió cuando el ascensor llegó a su piso y al de Shane y antes de que Adam tuviera la oportunidad de bajar, Shane ya estaba a medio camino de su oficina.

"Buenos días". Roisin sonrió cuando Shane pasó junto a ella.
"Hola... ¿podrías ser un ángel y correr a traerme un café?" preguntó. En realidad había planeado ir directamente al último piso, pero sabiendo que Adam iba a salir en el piso de ellos, no quería estar en el ascensor solo con Nicky.
"Por supuesto... ¿algo de comer?" preguntó ella, tomando un billete de diez euros que él le ofreció.
"Lo que quieras y un croissant de almendras para mí, por favor." Sonrió, entrando en su oficina.

***

Nicky se sentó en una de las mesas del café de la empresa. Había pensado mucho más la noche anterior y aún no sabía qué hacer a continuación. Tomando un sorbo de su café, vio a Roisin acercarse a la cafetería.

Esperando a que ella comprara lo que quería, la llamó.

"Hola Nicky". Ella le sonrió mientras él la saludaba.
"Hola, ¿cómo estás? ¿Sedienta?" se rió.
"No, Shane me pidió que viniera a buscarle un café y un desayuno". Ella respondió, sentada frente a él.
"¿Él y Conor están saliendo?", preguntó.

Roisin levantó las cejas. "Erm..." empezó, sin estar segura de lo que debía decir. Hasta donde ella sabía, se suponía que era un secreto.

"Me mudé al lado de él el fin de semana, los he visto". Sonrió, no queriendo que se sintiera incómoda.
"Oh. Sí, lo está. ¿No crees que hacen una linda pareja?" preguntó ella, tomando un sorbo de su café.

Nicky tosió. "Supongo que sí. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?"
"Sólo unas semanas... salieron en su primera cita hace tres semanas, el viernes."
"¡Para ser una secretaria, sabes mucho sobre su vida personal!"
"Por eso soy una secretaria Nicky! De todos modos, será mejor que le lleve esto antes de que se enfríe el café."

***

El mouse de Nicky pasó por encima de la cuenta de correo electrónico de Shane. Aunque era el jefe del departamento, no tenía justificación para revisar los emails de Shane para saber sobre su relación con Conor. Roisin había dicho que sólo habían estado saliendo por tres semanas pero parecía que habían estado saliendo por más tiempo y quería saber la verdad.

***

Shane frunció el ceño cuando su mouse cruzó la pantalla y lo golpeó con fuerza contra su escritorio. Había estado jugando por lo menos una hora y se estaba hartando de él.

"Ok, bien! Me rindo!" gritó a la pantalla y se apartó de su escritorio. Recogiendo unos papeles que necesitaba que Nicky firmara, decidió matar dos pájaros de un tiro.

"Sólo voy a subir a IT - no tardaré mucho." Le informó a Roisin antes de ir al ascensor.

***

Nicky suspiró con frustración. No pudo encontrar ningún correo electrónico que indicara que se conocían desde hacía más de tres semanas! Se había preguntado sobre la posibilidad de que Shane y Conor estuvieran saliendo antes de que Shane se uniera a la compañía e incluso se preguntaba si así es como Shane había conseguido el trabajo. No es que Conor tuviera algo que ver con la administración, pero podría haberlo recomendado. Pero todo lo que encontró fueron correos electrónicos sucios, ocasionalmente obscenos, que refutaron su teoría.

"¿Nicky? ¿Puedes venir y echar un vistazo a esta impresora?" Caitlin llamó mientras se atascaba por tercera vez en tantos minutos.

Atento, Nicky se levantó y salió hacia ella. "¿Qué le pasa?"
"No lo sé, no deja de atascarse". Se quejó.
"Bien... echaré un vistazo". Dijo, subiéndose las mangas.

Shane entró en informática cuando Nicky sacó todos los cajones de la impresora.

"¿Está ocupado?" le preguntó a Caitlin, haciéndola saltar.
"¡Oh! No, no tardará mucho." Ella sonrió, ruborizándose ligeramente. "Puedes esperar en su oficina si quieres, sólo tardará un par de minutos."
"Gracias". Shane sonrió.

Al entrar, Shane miró alrededor de la habitación. Se había preguntado cómo era el apartamento del otro hombre y su oficina no reveló nada. Había un par de cuadros en las paredes pero nada que indicara qué hacía en su tiempo libre, qué pasatiempos tenía. La verdad es que Shane esperaba que pudieran hacer una especie de tregua porque no estaba seguro de cómo se suponía que vivieran tan cerca, trabajaran juntos y fueran tan desagradables el uno con el otro. Sabía que probablemente estaba pidiendo la luna, para que Nicky fuera amable con él, pero estaba preparado para al menos intentarlo.

Frunciendo el ceño, Shane miró a la pantalla de Nicky cuando notó su nombre en un correo electrónico. Al acercarse, sus ojos se abrieron de par en par con horror al darse cuenta de que Nicky había entrado en su cuenta de correo electrónico.

"...en mi oficina?!" Shane escuchó a Nicky gritar y un momento después, Nicky entró corriendo.

Shane se alejó del ordenador, temblando de rabia. No confiando en sí mismo, le entregó a Nicky los papeles.

"Necesito que los firme". Dijo en voz baja.
"¿Para cuándo?" Nicky preguntó, sabiendo que estaba equivocado y esperando que Shane no se hubiera dado cuenta de lo que había estado haciendo.
"Siempre que puedas dedicar tiempo a leer los correos privados de otras personas". Shane escupió. "¿Sabes qué? ¡La gente como tú me enferma! ¡Tú y tus prejuicios! ¡No sabrías lo que es un polvo decente si te lo ofrecieran en un plato! Y sabes otra cosa, si estuviéramos en el patio de recreo ahora mismo, porque es exactamente la edad que tienes actuando Byrne, ¡no sabrías qué te golpeó! ¿No dicen que a los matones normalmente les gustan sus víctimas?"

Nicky se tambaleó hacia atrás. "Los llevaré abajo cuando termine." Dijo, dejando caer su mirada al suelo y haciéndose a un lado para dejar salir a Shane de su oficina.

Sabiendo que se había levantado más allá de un temperamento aceptable, Shane salió furioso de la oficina de Nicky, con lágrimas en los ojos mientras se dirigía a los baños de hombres a unas pocas puertas de distancia, el asunto del mouse completamente olvidado.

***

Shane se sentó en un asiento de inodoro cerrado, dejando que las lágrimas rodaran por sus mejillas. No sólo estaba enfadado porque Nicky abusaba claramente de su posición y su confianza, estaba más enfadado consigo mismo por haber llegado a la intimidación de Nicky de esa manera. Debería haber mantenido la calma y fingir que no había visto lo que Nicky estaba haciendo e ir a su gerente de recursos humanos y hacer una denuncia. Así que sólo había estado allí durante un mes... ¿Seguro que Nicky, al dejar su puesto de esa manera, iba a hacer caer al rubio en aguas muy calientes? Pero había hecho lo que siempre hacía cuando se enfrentaba a una situación que le hacía enfadar... Deseaba saber cómo controlar su temperamento. Cuando perdió los estribos, no fue agradable para nadie y a menudo hasta los transeúntes se llevaron parte del problema.

¿Cómo demonios se supone que iba a enfrentarse a Nicky ahora? Parte de él decía que debería ir a su director de recursos humanos, pero la otra parte quería que se ocupara de esto, demostrar a Nicky que no era alguien con quien meterse.

Se levantó, salió a los lavabos y se echó agua fría en la cara. Mirando su reloj, vio que era casi la hora del almuerzo, así que en vez de volver a su escritorio, salió.

***

Nicky no sabía cuánto tiempo había estado sentado con la cabeza en las manos, pero debe haber pasado más de media hora. Después de que Shane se fue, se sentó e inmediatamente cerró la cuenta de correo electrónico de Shane. No podía creer que había corrido un riesgo tan estúpido y peor aún, que lo hubieran descubierto. Estaba esperando que Recursos Humanos lo llamara y lo despidiera. Si hubiera sido Shane, habría ido directamente a Recursos Humanos y se habría quejado, pero a medida que el tiempo pasaba, empezó a pensar que quizás el otro hombre no había hecho lo que él habría hecho.

Finalmente, se sacudió de su ensueño y miró el papeleo delante de él. Cuanto antes lo firmara, antes podría tenerlo en el escritorio de Shane y así podría al menos evitarle durante el resto de la semana.

Tomó su bolígrafo, firmó donde Shane le había indicado y se dirigió a Finanzas.

***

Shane estaba vertiendo algunas cifras complicadas cuando llamaron a la puerta.

"Ahora no, estoy ocupado Roisin" dijo sin levantar la vista.
"En realidad, soy yo. He firmado esos documentos. Y necesito instalar un software en tu computadora". Nicky dijo fríamente.

"¿Qué, para que puedas leer mis otros emails sin que yo lo sepa?" Shane respondió.

Nicky no dijo nada. No quiso disculparse por lo que había hecho, aunque sabía que estaba equivocado. En silencio, le pasó los papeles a Shane y se quedó con un CD en la mano.

Shane cerró los ojos y suspiró. "Bien. Pero date prisa... algunos de nosotros tenemos un trabajo apropiado que hacer", dijo, empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie.

Dejó pasar a Nicky y salió furioso de su oficina para tomar un café.

"Algunos de nosotros tenemos un trabajo apropiado... bla bla bla... puf" murmuró Nicky en voz baja, deslizando el disco en la unidad y esperando a que se cargara.

"¿No has terminado todavía?" Shane se quebró cuando volvió a su oficina.
"¿Se parece a eso?" Nicky respondió.

Shane puso los ojos en blanco y se apoyó en el marco de la puerta.

Nicky sacó el disco de la computadora y se puso de pie. Mientras caminaba hacia Shane, redujo la velocidad.

"Sólo para tu información... si fueras el último ser humano en el planeta, preferiría morir antes que follarte... eres un perdedor Shane". ¿A qué clase de idiota le gusta que le den por el culo? Uno enfermo. Y me sorprende que alguna vez hayas tenido sexo... no eres exactamente gran cosa para mirar... ese pelo es grasiento y las gafas sólo sirven para esconder tu cara de asustar a los niños pequeños. ¿En qué planeta vives si crees que puedes mantener a un hombre como Conor? Oh sí... planeta marica. Mereces morir una muerte lenta y muy dolorosa", dijo muy silenciosamente al oído de Shane antes de golpearse el hombro contra el de Shane y desaparecer a la vuelta de la esquina.

Shane miró al rubio en retirada con incredulidad y horror. Temblaba tanto que derramó el café sobre su mano mientras intentaba ponerlo en el escritorio. Cerrando la puerta de su oficina, se sentó en su escritorio, poniendo su cabeza en sus manos, tratando de luchar contra las lágrimas que sentía en el fondo de sus ojos.

Ya era suficiente, decidió. Todavía temblando, cogió el teléfono y marcó el número de su director de recursos humanos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 10:57 am

Capitulo Doce

Nicky dejó escapar un largo aliento mientras estaba de pie en la escalera. Sabía que había ido demasiado lejos, demasiado exagerado, pero no pudo evitarlo. Despreciaba a Shane con una pasión que no podía describir y cuanto antes lo intimidara para que dejara la empresa, mejor.

***

" ¿Kian? Soy yo" dijo Shane mientras conducía de vuelta a su apartamento esa noche, llamando a Kian en su teléfono móvil de manos libres.
"Hola amigo... ¿cómo estás?"
"Oh, no creerías el día que he tenido."
"¿Mal día en el trabajo?" Kian preguntó.
"Podrías decirlo... ¿vas a hacer algo esta noche?" Preguntó Shane, mirando su reloj.
"No... ¡soy un hombre libre esta noche! ¿Por qué?"
"He salido de la oficina temprano... voy a volver esta noche... ¿te apetece unas cervezas y una comida para llevar?" preguntó, cruzando la carretera hacia la estación de Connolly.
"Sí, me parece bien. ¿Todo bien?"
"En realidad no, pero lo será" le dijo Shane, sin creerse del todo.

***

Shane entró en el apartamento con un suspiro. Tenía un poco de miedo de que él y Nicky volvieran al mismo tiempo y ahora mismo, Nicky era la última persona a la que quería ver. No podía creer que el día hubiera ido tan mal. Sabía que debería haberse quedado en la cama esa mañana.

Las palabras de Nicky lo habían llevado al límite. Nunca había escuchado a alguien ser tan vicioso sobre su sexualidad. Y no sólo eso, había sido personal. Ok, Shane admitió que no era el tipo más guapo del planeta pero no le habían pegado con el palo feo y estaba en una relación con un hombre guapo!

Cerró los ojos y exprimió las lágrimas que sintió al intentar aparecer. Se inclinó hacia atrás. No entendía lo que le había hecho a Nicky para justificar tal ataque. Había otros hombres gays en la empresa y por lo que él sabía, no fueron intimidados hasta el punto en que él lo fue y no pensó que lo mereciera. Demonios, él sabía que no lo merecía.

Lo que ahora tenía que resolver era cuál era su próximo movimiento.

***

"Entonces... ¿qué pasa entonces?" Kian preguntó mientras Shane abría la puerta un par de horas después, trayendo cerveza y una comida india para llevar.
"Estoy harto del trabajo". Shane respondió cansado, cerrando la puerta detrás de Kian y siguiéndolo hasta la cocina.
"¿Nicky?" Kian dijo.
"¿Cómo adivinaste?" Shane preguntó con una sonrisa irónica.
"¿Qué ha pasado?"

Shane explicó mientras le daba a Kian un cuchillo y un tenedor y entraron en el salón.

"Oh Dios mío... espero que no le dejes salirse con la suya?" Kian clamó.
"No... no si puedo evitarlo. Fui a Recursos Humanos y he hecho una queja formal. Con suerte, lo echarán por acoso sexual".
"Siempre puedes irte y demandarlos". Kian sugirió, metiéndose en su comida.
"¡No puede ser! No voy a dejar que un imbécil como ese saque lo mejor de mí." Shane dijo con determinación. "Él es el que puede irse, no yo".

Un rato después, cuando terminaron de comer, Shane se volvió hacia Kian. "¿Soy feo?" preguntó.
"¡No!" Kian resopló. "¡¿Por qué demonios piensas eso?!"
"Una de las cosas que Nicky me dijo antes... que yo era feo, que mis gafas sólo me salvan de asustar a los niños pequeños"

La mandíbula de Kian se abrió. "¡Qué cabrón!"

Shane se encogió de hombros y Kian lo miró. "¿Realmente piensas eso?" Kian finalmente preguntó.
Encogiéndose de hombros otra vez, sacudió la cabeza. "No sé... quiero decir, tengo a Conor y, Dios, es increíble Kian... no sé cómo me las arreglé para atraerlo, ¡de verdad que no! Pero una parte de mí se pregunta si tal vez está conmigo por un reto o algo así." Murmuró, expresando sus dudas.

Kian estalló en risa. "¡Shane! ¡¿Qué clase de hombre sale con otro por un reto?! Eso es una mierda total, amigo. ¿Dónde está Conor esta noche de todos modos?"
"Reunión - algún gran acuerdo deportivo con la GAA." Shane se lo dijo.
"¿Le has contado lo que ha pasado hoy?
"No... no he tenido la oportunidad de hablar con él. Ha estado ocupado trabajando en la presentación todo el día y no quise molestarlo y darle nada de qué preocuparse."

Kian sonrió. "Realmente necesitas entender lo que es una relación Shane. ¿Te das cuenta de que probablemente se enfade contigo por no decírselo?"
"¡Pero estaba tratando de asegurarme de que no se distrajera!" Shane dijo, defendiéndose.
"Ya lo sé. Pero una gran parte de una relación Shane es estar ahí para el otro cuando te necesitan, como tú lo necesitas a él ahora mismo."

"Tal vez". Shane finalmente cedió, terminando la última de sus cervezas.
"No hay tal vez sobre eso. ¿Vas a hablar con él esta noche?"
"Vendrá aquí después de la reunión".

Kian miró su reloj. "Se han pasado las 9 pm - ¿es probable que esté aquí pronto?"
"No sé... iba a llamarme cuando saliera."
" Habla con él y cuéntale exactamente lo que pasó. Se enfadará porque no se lo has dicho".

Shane dejó escapar un respiro. "Al menos tengo a alguien - Nicky no. Bueno, eso lo sabemos de todas formas... oh, hablando del diablo." Dijo cuando la televisión se encendió en el piso adyacente. "¡Probablemente piensa que eres Conor y que estamos a punto de tener sexo ruidoso otra vez!" se rió.

Kian se rió. "¡Gracias pero no gracias! Mira, me voy a ir - llámame mañana y hazme saber cómo van las cosas, ¿de acuerdo? "

Shane se levantó y llevó su plato a la cocina. "Gracias Ki. Significa mucho que hayas venido". Dijo, tirando de su amigo en un fuerte abrazo.
"Para eso están los amigos. Hablaremos mañana." Kian dijo, agarrando sus cosas y saliendo del apartamento.

***

Nicky escuchó la puerta de Shane y bajó el sonido de la televisión. Se sentó en el sofá y se puso de rodillas en el pecho, repasando la reunión que había tenido con Recursos Humanos.

Estaba bajo investigación oficial. Significaba que podían monitorear sus movimientos en la oficina y también controlar el uso de su computadora. Shane les había dicho que había estado leyendo sus correos electrónicos. Sólo llevaba un mes como jefe de informática y ya le estaban empezando a ir mal las cosas. Todo comenzó el día que Shane se unió a la compañía, se dijo Nicky. Era todo culpa del otro hombre.

Estaría bajo investigación durante tres meses y luego la denuncia sería retirada si Shane no tenía nada más de que quejarse. Nicky nunca se había sentido tan humillado en toda su vida y sabía que estaba haciendo una vara para su propia espalda. Si en algún momento en el futuro estaba listo para admitir su sexualidad a alguien que no fuera él mismo, ¿cómo podría hacerlo en la oficina ahora? No era algo que pudiera hacer - el lujo de decidir su propio futuro se le había quitado de las manos y sabía que era su propia culpa.

Tenía dos opciones. O bien continuaba negando quién era y seguía siendo miserable e infeliz durante los siguientes dieciocho años o dejaba Harbour Conrad y encontraba un nuevo trabajo donde podía ser quien realmente era. Soltó un pequeño sollozo. Si cambiaba de trabajo, perdería el nuevo apartamento y, lo que es más preocupante, podría trabajar con alguien tan intolerante y obstinado como él, ¡y eso no iba a mejorar su situación!

Limpiándose los ojos, se levantó y entró en la cocina. Recogió el pan, puso dos trozos en la tostadora y lo puso a medio cocer mientras buscaba un tarro de mantequilla de cacahuete.

Cuando mordió la tostada y la mantequilla de cacahuete cinco minutos después, supo que nunca se había sentido tan mal en toda su vida y que él tenía toda la culpa. En ese momento, se odiaba y despreciaba a sí mismo y no podía culpar a Shane, o a Conor que estaba obligado a descubrirlo, por hacerlo.

Terminando su tostada, puso el plato en la mesa de café delante de él y se levantó y bajó al baño. Mientras lo hacía, escuchó un golpe en la puerta de Shane y su corazón se desplomó al oír la voz de Conor.

Dando un portazo en la puerta del baño, encendió la ducha.

***

Shane no oyó ni vio a Nicky en absoluto durante el resto de la semana. El coche de Nicky siempre había dejado el aparcamiento del sótano de los apartamentos antes de que Shane se fuera a trabajar y tampoco estaba allí cuando volvió del trabajo. Lo interpretó como que Nicky se mantenía alejado de su camino y estaba muy agradecido.

Kian había tenido razón sobre Conor. Le dolía que Shane no le llamara durante el día para contarle lo que había pasado, pero Shane ciertamente lo había compensado.

"¿Quieres venir a mi casa el fin de semana?" Conor preguntó, encaramado en la esquina del escritorio de Shane el viernes por la noche mientras esperaba que Shane terminara lo que estaba haciendo.
"No. Tú ven a mí. No voy a ser expulsado de mi propia casa por él." Shane respondió.
"Bueno, obviamente ha recibido el mensaje ya que te ha dejado solo toda la semana".
"Sabe que se quedará sin trabajo si me dice una cosa más. Personalmente, lo habría despedido en el acto".
"Lo sé cariño, pero hay procedimientos".
"Sé que los hay. Es frustrante, eso es todo. Así que..." Shane dijo que, al desconectarse de su computadora y mirar a Conor... "¿Vienes a la mía?"
"Sí. ¿Te gustaría llevarme a la mía para que pueda coger mis cosas y luego volver a la tuya y tener sexo en el baño?" Conor sonrió.

Shane le devolvió la sonrisa. "¡Me parece que es la noche perfecta para mí!"

***

El sábado por la mañana temprano, Nicky se alejó de los apartamentos. Había decidido, durante la semana, que necesitaba algo de tiempo fuera... algo de tiempo para ordenar su cabeza y decidir qué quería hacer con su vida y con quién quería pasarla. Bueno, no la persona exacta, pero saber el sexo de la persona sería un comienzo!

Iba a pasar el fin de semana en Cork con un viejo amigo con el que se mantenía en contacto por correo electrónico pero que no lo había visto cara a cara en unos tres años. Sabía que su amigo le escucharía y le daría consejos. Puede que no sea el consejo que Nicky quería oír, pero Bryan le diría lo que pensaba de todas formas.

***

"Caitlin, ¿está Nicky por aquí?" Shane preguntó el lunes por la mañana cuándo había subido a Informática. ¡Él agonizó por subir pero al final se hizo subir en lugar de sentarse y preocuparse por ello!

"No, hoy no está, Shane". Ella le sonrió, su enamoramiento no se había calmado a pesar de que sabía que Shane era gay y que la empresa sabía que él y Conor estaban saliendo.

"Oh. Erm, ¿te mencionó algo sobre el papeleo de la EKE? Le envié un correo electrónico al respecto la semana pasada, pidiéndole que les enviara los papeles firmados y que me diera sus recomendaciones".
"Sí. Llegaron esta mañana, están en su escritorio. Dos segundos." Ella dijo, saltando y sacando el fax del escritorio de Nicky. "Ahí lo tienes - están proponiendo instalar el nuevo servidor en cuatro semanas." Ella dijo, pasándole los papeles.
"Excelente. ¿Volverá Nicky mañana?"
"Sí, debería estarlo. ¿Quieres su número de celular?" Caitlin preguntó.
"No. Pero gracias. Intentaré alcanzarlo en casa esta noche". Shane sonrió.

Caitlin frunció el ceño. "¿En casa?"
"Se mudó al apartamento de al lado mío el fin de semana pasado." Shane lo explicó.
"Oh, claro - el piso se veía increíble cuando me mostró los detalles." Ella se entusiasmó.
"Son geniales. De todos modos, gracias por los papeles." Shane dijo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 11:10 am

Capitulo Trece

"¡¿Te vas?!" Shane exclamó cuando Conor vino esa noche.
"Sí... me han ofrecido otro trabajo en buenos términos, Shane. Estaría loco si lo rechazara". Conor dijo, habiendo temido esta conversación todo el día.
"¡Pero somos la mayor empresa de publicidad de Irlanda! ¿Cómo puede ser mejor que eso?" preguntó, sirviéndoles un vaso de vino a cada uno y entregándole uno a Conor.
"No está en Dublín, Shane." Conor dijo.

Shane miró hacia arriba. "Oh. ¿Dónde... dónde está entonces?"

Conor respiró profundamente y luego tomó un bocado de vino.

"¿Conor?"

"Boston".
"¿Boston, Lincolnshire o Boston, Massachusetts?" Shane preguntó, seguro que ya sabía la respuesta.
"Massachusetts". Conor respondió.

Shane asintió y tomó un sorbo de su vino y entró en la sala de estar.

"¿Shane?" Conor preguntó, sentándose al lado de su novio.
"Vas a aceptarlo, ¿verdad?" Shane preguntó, mirándolo.
"Ven conmigo". Conor dijo.
"¿Qué?" Shane clamó, casi ahogándose con su boca llena de vino.
"Ven conmigo. Hagamos esto, nosotros funcionamos."

Shane agitó la cabeza. "No. No puedo Conor. No quiero vivir en Estados Unidos!"
"Y no quiero que rompamos."
"¡Entonces no te vayas! ¡¿Pensé que eras feliz donde estamos?!"
"Yo soy... yo era. Pero esta es una oportunidad increíble y puedo dirigir mi propio departamento. Estoy seguro de que conseguirías un trabajo tan fácilmente, eres un gran contador".

Shane suspiró. "No quiero que te vayas".
"No quiero que te quedes aquí." Conor respondió, tomando el vino de Shane de él y colocando ambos vasos en la mesa delante de ellos. "Por favor, di que lo pensarás", preguntó, tomando las manos de Shane en las suyas.
"¿Definitivamente vas a ir?"

Conor asintió. "Sí, definitivamente voy a ir".

***

"¡No puedes ir a Boston!" Kian exclamó cuando Shane lo llamó al día siguiente.
" ¡Yo lo sé, Kian! ¡¿Pero qué hago?! No se va a quedar aquí".
"Si te amara, se quedaría".
"Si lo amara, me iría." Shane respondió en voz baja.
"No seas difícil. ¿Realmente lo estás considerando?"

Shane suspiró. "No lo sé, Kian. Realmente no sé qué hacer. ¡Me gustan los Estados Unidos pero no quiero vivir allí! Pero tampoco quiero perderlo".
"¿No podrías intentar tener una relación a larga distancia?" Kian sugirió.

Shane levantó las cejas. "No había pensado en eso". Lo admitió.
"Miren, ambos ganan una cantidad estúpida de dinero y por lo que parece, él va a ganar más de lo que gana ahora si se va. No hay nada que te impida verlo cada tres semanas o algo así - siempre hay correo electrónico y teléfono y texto. Déjalo salir por seis meses y luego evalúalo. Puede que odie estar allí, sin conocer a nadie, sin tenerte a ti."
"¿Y si le encanta, si no me echa de menos?"
"Entonces tal vez no estabas destinado a serlo. No saltes a menos que estés hundiendo a Shane".

***

Conor entregó su aviso al final de la semana siguiente. Él y Shane no habían hablado de nada más desde que Conor había lanzado la bomba y finalmente acordaron que intentarían ver cómo funcionaba una relación a larga distancia. Shane dudaba, pero Conor tenía toda la fe en que funcionaría y que podría convencer a Shane de que se uniera a él después de seis meses de vivir en Boston.

"¿Cómo fue?" Shane preguntó mientras Conor se escabullía en su oficina.
"Bien. Me ofrecieron más dinero, más beneficios pero... tú eres el mayor incentivo para quedarme de todos modos". Sonrió.
"¡Y ni siquiera yo puedo hacer que te quedes!" Shane se rió secamente. "¿Cuándo te vas?"
"El último día aquí es el 15 de junio. Hablaré con la firma de Boston para fijar una fecha de inicio".
"Entonces, ¿te quedan qué, seis semanas?"
"Algo así, sí. ¿Vendrás conmigo cuando vaya a buscar un apartamento?"

Shane sonrió. "Sí. Está bien."

***

"¿Has oído que Conor se va?" Caitlin preguntó mientras estaba sentada en la oficina de Nicky.
"¿Conor O'Reilly?" Nicky preguntó, su cabeza se sacudió.
"Sí. Entregó su aviso esta mañana. Va a Boston aparentemente".
"¿Boston como en Massachusetts?" Nicky preguntó por sorpresa.
"Sí. Dejando a Shane atrás, ¡quizás haya una oportunidad para mí todavía!" se rió.

Nicky se rió. "¡Sólo porque su novio se vaya, no le hace ser heterosexual!"
"¡Maldita sea! Tal vez él es bi - tal vez tengo una oportunidad!", dijo.
"¡Bueno, sigue pensando eso!" se rió. "¿Cuándo se va?"
"15 de junio. Van a buscarle un apartamento en un par de semanas".

Nicky la miró: "¿Cómo sabes todo esto?"
"¡Ah, tengo mis fuentes! ¡Debería ser una gran despedida!"

"Sí". Estuvo de acuerdo cuando Caitlin se puso de pie. "Grandioso".

***

Shane se quitó los tenis mientras entraba en su apartamento. Él y Conor acababan de regresar de Boston y aunque habían tenido una gran semana, Shane estaba hecho polvo.

De hecho, Shane lo había pasado tan bien que se preguntó si debía morder la bala e ir con Conor. La ciudad parecía un lugar increíble para vivir y sería una nueva experiencia y un capítulo en su vida y después de los recientes acontecimientos, era tal vez algo que necesitaba.

Conor se fue en una semana y Shane sabía que si quería ir, tendría que tomar una decisión rápidamente y sin discutirlo con Conor primero - no sentía que fuera justo darle a su novio falsas esperanzas si luego decidía no ir.

Algo lo retenía. No sabía lo que era, pero algo le decía definitivamente que no debía ir. Y sabía que se verían cada tres semanas. Shane ya había reservado sus vuelos para su primer viaje.

"¿Estás bien, cariño?" Conor preguntó, siguiendo a Shane dentro.
"Estoy muy cansado. Estoy tan contento de no tener que trabajar mañana". Bostezó.
"¡Está bien para algunos! ¡Tengo que irme!"
"¡Ah, bueno, si te vas y no tienes suficientes vacaciones!" Shane se burló. "¿Te vas a poner en marcha?"
"Mejor que lo haga. Te llamaré mañana."
"No, te llamaré o me despertarás a una hora intempestiva." Shane se rió.
" Ok. Te amo. " Conor sonrió, besando a Shane.
"Te amo también". Shane respondió y sonrió suavemente para sí mismo mientras veía a Conor salir y entrar en el ascensor de espera.

Habían dicho la palabra con " A" la primera noche de sus vacaciones en Boston. Y Shane estaba secretamente complacido de que fuera Conor quien la había dicho primero, aunque le había repetido el sentimiento directamente a él. Sólo habían estado juntos casi dos meses pero Shane sabía exactamente cómo se sentía.

***

Nicky, mientras tanto, se había enterrado en su trabajo. Había sido relativamente fácil mantenerse fuera del camino de Shane, como le habían dicho, aparte de cuando habían estado en reuniones juntos. Si había que firmar documentos, Roisin los había presentado o Nicky había enviado a Caitlin a Shane con ellos. Sabía que con el tiempo, tendría que hacer las paces con Shane, pero por el momento, no era algo que pudiera hacer.

Había encontrado, también, que la noticia de que Conor se iba le había desequilibrado más de lo que había anticipado. Habiendo estado enamorado de Conor por casi tres años, no era una noticia que le gustara. Por supuesto, significaba que no tenía que escuchar más a Conor y Shane teniendo sexo, pero eso no era motivo de celebración.

Supuso que no podía sentirse tan mal como Shane. A través de Caitlin, sabía que estaban tan cerca como podían estarlo y que Shane haría viajes regulares a Boston para ver a Conor. ¡Si tan sólo pudiera tener el mismo lujo! Nicky no pudo evitar preguntarse si, con el tiempo, Shane terminaría en Boston también. Si Shane fuera, sin duda le haría la vida mucho más fácil a Nicky.

Sabía que la gente era consciente de lo mucho que había cambiado. En lugar del hombre extrovertido y animado que había sido, había estado trabajando a todas horas, muy consciente de ser observado constantemente mientras trabajaba. No había ido al pub un viernes por la noche durante el último mes, a pesar de que Caitlin había hecho todo lo posible para obligarlo a ir. Le quedaban poco menos de dos meses de estar bajo investigación oficial y estaba decidido a no equivocarse mientras tanto.

Saltó cuando escuchó que llamaban a su puerta y miró hacia arriba, sorprendido de ver a Shane en la puerta.

"Hola". Dijo. "¿Qué puedo hacer por ti?" preguntó, con el estómago revuelto por los nervios. Sabía que aunque Shane dijera algo que le irritara, tenía que guardarse sus pensamientos para sí mismo.

Shane se sorprendió un poco por los modales casi amistosos del rubio y eso lo dejó perplejo por un momento. Volviendo al mundo real, dio un paso adelante.

"He oído que los EKE están teniendo problemas con el nuevo servidor." Dijo.
Nicky hizo una mueca. "Sí. Creen que sólo necesitamos un servidor más pequeño que el previsto en el contrato. Estoy tratando de que se atengan al contrato y no lo incumplan. Si instalan el servidor más pequeño, sólo se proporcionará para la adquisición. Si instalan el que acordamos, nos dará más posibilidades en el futuro de emplear a más gente, fusionarnos con otras compañías." Nicky respondió, encontrando que si se aferraba a un tema con el que se sentía cómodo, era fácil hablar con Shane.
"¿Y siguen citando el precio original del contrato?" Preguntó Shane, apoyándose en el marco de la puerta.
"¿Qué te parece?" Nicky se rió. "Consideran que un servidor más pequeño es más complicado de instalar. No tengo ni idea de cómo hacen esa suposición!"
"¿Estás tratando de renegociar?"
"Espero que podamos conseguir que se atengan al contrato. Si no podemos, creo que tendremos que buscar otra empresa para llevar a cabo el trabajo y eso se volverá más caro."
" De acuerdo, bueno, si necesitas ayuda con las finanzas, ya sabes dónde estoy". Shane sonrió.

Nicky le devolvió la sonrisa. "Gracias". ¿Querías algo?"
"No. Sólo pasaba." Shane respondió antes de alejarse de la oficina de Nicky.

Cuando Shane subió al ascensor para llevarlo a su piso, respiró hondo. En realidad no había pasado, pero había decidido que ya era hora de que su choque de personalidades se solucionara. Odiaba la animosidad y Shane siempre había sido alguien que daba una segunda oportunidad a la gente. No había sido fácil - todavía estaba muy herido por las cosas que Nicky le había dicho, pero también sabía que Nicky estaba equivocado en sus suposiciones - no importaba a quién amaba, no lo hacía una mala persona.

***

Nicky buscó a tientas las llaves de la puerta cuando salió del coche esa noche. Mientras lo hacía, vio el coche de Shane entrar en uno de los otros espacios.

Sin saber cómo actuar después de su conversación, Nicky caminó hacia el ascensor y presionó el botón de llamada. Vio a Shane salir del coche por el rabillo del ojo y caminar hacia él.

"Hola". Shane dijo, decidido a permanecer al menos en una quilla uniforme.
"Hola". Nicky respondió nervioso cuando las puertas del ascensor se abrieron y ambos hombres entraron.

Subieron en silencio, sin que ninguno de los dos supiera qué decir. Una vez que llegaron a su piso, Shane salió, seguido por Nicky.

Mientras Shane abría la puerta de su casa, Nicky se aclaró la garganta.

"Lamento oír que Conor se va". Dijo rápidamente, casi dando vueltas a sus palabras.

Shane se volvió hacia él sorprendido. "Gracias". Respondió, sin estar seguro de cómo tomar el comentario de Nicky.
"No, de verdad, lo estoy. No puede ser agradable que el hombre que amas se mude tan lejos". Nicky dijo, dándose cuenta de que Shane no estaba seguro de si estaba siendo genuino o no.

Shane sacudió la cabeza. "No, no es agradable. Nos vemos mañana." Dijo, caminando a través de su puerta, sonriendo suavemente para sí mismo. Todavía le disgustaba el otro hombre pero tal vez Nicky demostraría que a veces, los leopardos pueden cambiar sus manchas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 11:25 am

Capitulo Catorce

"Kian... no estoy realmente seguro de esto" dijo Shane cautelosamente mientras estaba sentado en la peluquería de Dublín el fin de semana antes de que Conor volara a Boston.
"Confía en Pedro... ¡estará bien!" Kian sonrió, sorbiendo su café.

Shane había estado deprimido recientemente, Kian lo había notado, y quería hacer algo para animar a su mejor amigo. Conor estaba con sus padres el fin de semana y Kian se había ofrecido a llevar a Shane de compras y a hacer un cambio de imagen. Shane le había preguntado por qué Kian había pensado que necesitaba un cambio de imagen y Kian le había dicho que era algo que se suponía que lo haría sentirse mejor... ¡no siempre había un motivo oculto!

Shane no había cambiado su peinado en años y Kian le había dicho que era hora de actualizar su imagen. Shane era un hombre muy atractivo si sacaba el máximo provecho de sí mismo y, aunque siempre se veía bien, Kian quería que se viera sensacional!

Shane hizo un gesto de dolor cuando el primer corte de las tijeras sonó muy cerca de sus oídos.

Una hora más tarde, Shane estaba mirando a alguien en el espejo que no reconocía.

"¡No puedo creer que sea yo!" sonrió.
"¡No puedo creer lo guapo que eres debajo de esa mopa!" Kian se rió.
"¡Vete a la mierda!" Shane se rió. "Realmente me hace ver tan totalmente diferente"
"¡Ya lo sé! No estoy seguro de que te reconozcan cuando te pongamos lentes de contacto y no gafas!" Kian dijo, entregando la tarjeta de crédito de Shane a Pedro.
"¿Realmente tengo que tener contactos? Odio la idea de ponerme cosas en los ojos", gimió Shane.

"¡Esto lo dice el hombre al que le gusta que le metan una polla por el culo!" Kian se rió mientras Shane ponía los ojos en blanco para divertirse.

***

Shane gruñó de frustración mientras intentaba introducir el lente de contacto en su ojo por cuarta vez.

"Tienes que ser un poco más paciente" le dijo Rose, la técnica de lentes de contacto.
"¿Por qué no es tan fácil como se ve en la televisión?" Shane suspiró.
"Porque nada en la vida es tan fácil como parece" dijo amablemente. "Toma... inténtalo de nuevo"

En el noveno intento, Shane finalmente logró meter la lente en su ojo. "Ooh, se siente raro" le dijo.
"Te acostumbrarás a eso muy rápido, ponte el otro y podrás usarlo el resto del día". Para empezar, te probaremos los desechables diarios, para ver cómo te va"

***

"¿Y bien?" Shane preguntó mientras se dirigía al área de recepción de los ópticos.
"¡Caramba! Te diré algo, ¡hasta los hombres heterosexuales se van a enamorar de ti! Quién sabe, tal vez incluso Nicky! Te ves tan diferente" le dijo Kian.
"No quiero convertirlo, es un insulto a la comunidad gay" dijo Shane, entregando su tarjeta de débito para pagar los nuevos lentes de contacto y el nuevo par de gafas que había pedido.
"¿Sabes a lo que me refiero... así que la ropa es lo siguiente que hay que comprar?" Kian preguntó con entusiasmo.
"¡Sí, oh compradora personal! Obtendré un descuento, ¡¿no es así?!" Shane preguntó.
"Sí... les dije que vendría más tarde y creo que entendieron por qué" Kian se rió.
"Oh, genial... así que la opinión general es que estoy mal vestido" murmuró Shane mientras cruzaban la calle Grafton, entrando en Brown Thomas.
"Bueno, pongámoslo de esta manera, soy un comprador personal y mi mejor amigo no es exactamente la persona mejor vestida que conozco... no me hace quedar bien!" Kian sonrió mientras se acercaban a la ropa de hombre.

***

Dos horas más tarde y Shane se sintió mal por la cantidad de dinero que acababa de gastar. Incluso con su más que generoso salario, había gastado el doble del pago mensual de la hipoteca. Kian había insistido en un nuevo guardarropa completo y Shane estaba agradecido de que le dieran un 25% de descuento y que su bono se pagara a fin de mes.

Kian había escogido 3 trajes nuevos para él, con 5 camisas y corbatas diferentes, 4 pares de jeans y 3 jerseys, 3 pares de zapatos y un par de botas y 7 tops.

"¿Realmente necesito toda esta ropa?" Shane se quejó mientras firmaba el recibo de crédito, no lo suficientemente valiente para mirar la cifra de cuatro dígitos.
"Sí... sólo vas a rezumar confianza y encanto y ese Nicky Byrne idiota se va a comer sus palabras. Tu verano se acerca, ¿no?", preguntó.
"Sí... ¿por qué?"
"Bueno, piénsalo, ¿qué tan bien te sentirías llevando un nuevo novio?"

Shane miró a Kian. "¡No quiero un nuevo novio! ¡Estoy bastante feliz con el que tengo!"
"Sí, pero va a estar en Boston, Shane! ¿Qué daño haría tomar a alguien más?"
"Aparte del hecho de que alguien en el trabajo está obligado a mencionárselo a Conor, no quiero que nadie más se lo lleve!"

Kian asintió. "Bien, entiendo lo esencial. Sólo quiero que no seas un miserable bastardo cuando se vaya, eso es todo!"

Shane sonrió. "¡Lo sé, y lo aprecio!"

"¿Te apetece salir esta noche... ya sabes, para mostrar tu nuevo gran aspecto?" Kian preguntó cuando salieron de la tienda un poco más tarde.
"No... necesito estar un poco más cómodo en mí mismo antes de ir a desfilar!" Shane se rió. "¿Te apetece comer algo?"
"Sí... pagaré". Kian se ofreció.
"¡Tienes toda la razón, lo harás! ¡Trabajaré hasta que tenga 104 años al ritmo que tú gastas mi dinero!"

***

"Erm... tomaré la pasta carbonara, creo." Shane dijo, dejando el menú en la mesa mientras Kian intentaba decidir qué quería comer.
"¿Está bueno?"
"Bueno, difícilmente voy a tenerlo si es horrible, ¿verdad?" Shane se rió, frotándose los ojos, todavía no se ha acostumbrado a los lentes de contacto.

Una vez que sus bebidas llegaron, Kian habló.

"Entonces, ¿Nicky está siendo amable contigo otra vez?"
"No hay otra vez, Kian. Acabo de ofrecer una rama de olivo y estoy agradecido de que la haya tomado."
"A veces no te entiendo. Lo odiabas hace unas semanas".
"No me agrada, Kian. Pero tengo que trabajar con él, a veces hablo con él más de una vez al día y vivimos al lado. Aunque sólo lleguemos al punto en que podamos tolerarnos, es un comienzo. No creo que nos vayamos a convertir en mejores amigos." Shane se rió.

Kian hizo un puchero. "¡Debería pensar que no! Soy tu mejor amigo!"

***

Nicky condujo al trabajo el lunes por la mañana, sintiendo mucha lástima de sí mismo. Estuvo dando vueltas por el apartamento todo el fin de semana, escuchando a Shane y a su amigo reír hasta la madrugada y deseaba poder estar tan cómodo con su sexualidad como lo estaba Shane.

Eso, dedujo, era el meollo del asunto. La razón por la que inicialmente le había disgustado tanto Shane. Estaba celoso de él.

Nicky había pasado los últimos 7 años tratando de decirse a sí mismo que no le gustaban otros hombres, que sus pocas relaciones de una noche con hombres no habían significado nada, que era sólo sexo y que era una mujer con la que quería establecerse, pero con el paso del tiempo, la vocecita en su cabeza se había vuelto cada vez más fuerte. Pero aún así no podía admitir para sí mismo que era gay. Si su vida hubiera dependido de ello, habría dicho que era bisexual, no gay.

Decidiendo que, para variar, iba a buscar café al cercano Starbucks, se desvió. Le gustaba la cafetería de la oficina, pero prefería el café del Starbucks y estaba a sólo cinco minutos en coche de Dame Street a la oficina.

***

"Buenos días señor... ¿qué puedo... Shane? Oh Dios mío... ¡Estás... increíble!" Tessa le preguntó mientras miraba desde detrás del mostrador.
"Buenos días", sonrió él, al instante animado por el cumplido de ella.
"¿Qué... qué pasó? ¡Te ves tan diferente!"
"Un viaje a la peluquería, a la óptica y un viaje muy caro a Brown Thomas." Se rió mientras ella le preparaba su café con leche normal y le preparaba un croissant de almendras.
"Casi no te reconozco". Ella continuó, poniendo su café delante de él.
"Gracias... tengo el presentimiento de que mucha gente va a tomar el doble a lo largo del día." Estuvo de acuerdo.
"Bueno... ciertamente te ves muy bien. El pobre Conor se va a preguntar por qué demonios se va."

Shane se sonrió a sí mismo. Cuando Conor apareció la noche anterior, no había sido capaz de mantener sus manos o su boca fuera de Shane y sintió que se sonrojaba como recordaba la noche anterior.

Recogió su café y le dio el dinero a Tessa, se dio la vuelta y salió de la cantina.

"¡Oh Dios mío! ¡¿Shane?!" Roisin lloró mientras pasaba por su escritorio y entraba en su oficina.
"Buenos días". Shane sonrió.

Roisin se levantó de su escritorio y corrió a la oficina de Shane. "¡¿Qué demonios te pasó?!"

La cara de Shane se cayó. "¡¿Qué quieres decir con que qué demonios me ha pasado?!"
"¡Pareces... una persona diferente!"
"¡Acabo de cortarme el pelo y me puse lentes de contacto!" se rió.
"¡Eres como un hermano gemelo mucho más guapo!"
"¡Caramba, gracias! Me haces sentir como si fuera el Hombre Elefante de antes!" Se burló de ella, encendiendo su ordenador.

"Lo siento" se ruborizó. "Es que... es un desperdicio". Suspiró con un brillo en los ojos mientras se burlaba de él.
"¡Fuera!" se rió cuando ella salió de su oficina.

***

Shane se soltó la corbata cuando entró en su apartamento esa noche. Había sido un día muy largo. Tuvo la misma reacción de casi todos en la oficina y al final le pareció agotador. Sin embargo, no pudo evitar que le gustaran los cumplidos que había recibido durante todo el día.

"Hola precioso". Conor sonrió mientras Shane abría la puerta media hora después.
"Hola a ti mismo". Shane sonrió.
"Dios... Jesús, Shane, ¡te ves lo suficientemente bien para comer!" Conor gimió, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Shane y pateando la puerta. "¿Cómo se supone que voy a dejarte cuando eres el hombre más guapo de Dublín? ¡Vas a tener hombres luchando contra ti una vez que me haya ido!"

"¡¿Tú crees?!" Shane se burló.

Conor le sacó la lengua a Shane. "¡No!" se rió.

***

La semana pasó volando y antes de que Shane se diera cuenta, se estaba despertando con el último día de Conor en la oficina. Durante la semana pasada, Conor había pasado todas las noches en el apartamento de Shane y se mantenían despiertos hablando de su futuro a larga distancia juntos hasta la madrugada.

Justo cuando Shane salió de la ducha un rato después, escuchó un golpe en la puerta. Frunciendo el ceño y mirando el reloj para ver que se acababa de ir a las 8 de la mañana, abrió la puerta.

"Oh... lo siento". Nicky se disculpó de inmediato al ver a Shane envuelto en una simple toalla y con gotas de agua pegadas al pelo de su pecho.

Shane sonrió a Nicky, preguntándose qué es lo que quería.

"Bien, me preguntaba... sé que hoy es el último día de Conor y sé que todos ustedes saldrán para su salida esta noche y... bueno, como vivimos en la casa de al lado, pensé que quizás podría llevarlos a ustedes dos y luego, si les parece bien venir esta noche, llevarlos a casa después". Nicky se ofreció con suerte.

Los ojos de Shane casi se le salen de la cabeza. "¿Perdón?"
"Yo... pensé que te gustaría que te llevara, eso fue todo." Nicky murmuró, viendo la mirada en la cara de Shane. Girando, fue a volver a su propio apartamento.

Shane disparó hacia adelante y agarró el brazo de Nicky. "No, lo siento, es que... ¡era lo último que esperaba que dijeras! Por supuesto que puedes venir esta noche, ¡no es mi despedida! Sé que no odiabas a Conor antes de que yo llegara. Erm... si estás seguro, entonces sí, nos encantaría el aventón." Shane respondió, soltando el brazo del otro hombre.

"Bien... ¿te vas en media hora?" Nicky preguntó, su mente procesando las palabras de Shane demasiado rápido.
"Gracias Nicky". Shane sonrió antes de cerrar la puerta al otro hombre y dejar caer su mandíbula en completa sorpresa y shock!

Nicky volvió a su apartamento, su mente sobre analizando las palabras de Shane. ¿Sabía Shane que le gustaba Conor o Shane sólo decía que no había odiado a Conor hasta que Shane apareció porque Conor estaba saliendo con Shane?

Sabiendo que repasarlo no iba a ayudar, fue y se preparó un desayuno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 11:37 am

Capitulo Quince

Shane se quedó un poco atrás cuando Conor entró en su departamento, sabiendo que habían decorado su escritorio con globos y serpentinas. Sonrió mientras Conor estallaba en risa y Shane se apoyaba contra la pared, increíblemente orgulloso de que Conor fuera tan bien amado y que claramente iba a ser extrañado, sobre todo por él mismo.

"¿Café?" Preguntó Roisin, de pie junto a él.
"Sí, gracias". Respondió, agradecido de haber caído de pie con tan gran secretario.
"De nada, lo traeré aquí." Ella se lo dijo.
"Estaré de vuelta en mi escritorio para cuando vuelvas". Shane dijo, mirándola.

Roisin sonrió. "No, no lo harás. No tardaré mucho".

"¿Sabías todo esto?" Conor preguntó mientras estaba de pie frente a Shane.
"¡Podría haberlo hecho!" Shane se rió.
"Sabes que me voy a emborrachar mucho esta noche, ¿no?"
"Sí... mejor que nos aseguremos de que tenemos bolsas de plástico con nosotros... ¡no puedes ver a Nicky siendo feliz si estás vomitando en su coche!" Shane respondió, siguiendo a Conor a su oficina y sentándose en la silla frente al escritorio.

"¡Aún no puedo superar que se ofrezca a llevarnos a casa! ¡¿Crees que nos va a abandonar?!"
"¡Espero que no! Y debe saber que está en un largo camino porque claramente no te irás hasta el amargo final." Shane dijo.
"Con suerte, después de su advertencia de Recursos Humanos, se ha dado cuenta de que no puede tratarte como un pedazo de suciedad."
"Eso espero". Shane sonrió suavemente.

***

Nicky vio como Shane besaba a Conor suavemente, su estómago se retorcía en nudos. No era como si no hubiera visto a dos hombres besarse antes, tenía suficiente porno gay en su colección para toda la vida, pero nunca había visto a dos hombres besarse tan tiernamente. Por más que intentaba que Shane le agradara, le resultaba difícil. No sólo se sentía cómodo con su sexualidad hasta el punto de que estaba feliz de besar a su novio en compañía de sus colegas de trabajo, sino que Shane también besaba a Conor, el hombre por el que Nicky todavía se sentía indeleblemente atraído.

Mirando su reloj, vio que era casi medianoche. Les había ofrecido llevarlos y traerlos del trabajo sin ningún motivo oculto pero ahora se preguntaba a qué hora podrían salir. Estaba agradecido de que el bar en el que estaban cerrara a las 12.30am. Tal vez eso significaba que la gente empezaría a despedirse.

Miró hacia otro lado con culpa cuando se dio cuenta de que había estado mirando a Shane y Conor besándose durante un par de minutos y vio a Caitlin tropezar con él.

"¡¿Está bien?!", sonrió, cayendo en el asiento a su lado.
"Sí, ¿lo estás?", sonrió.
"Estoy un poco borracha." Lo admitió con una risita.
"¡Nunca lo hubiera adivinado!" se rió.
"Vas a extrañar a Conor, ¿verdad?", preguntó.

Nicky frunció el ceño, y se tragó. "¿Qué quieres decir?"
"Bueno, ustedes dos parecían llevarse bien... En realidad me pregunté por un tiempo si él sentía algo por ti porque estaba constantemente preguntando por ti."

"¿Preguntó por mí?" Nicky repitió lentamente.
"Sí - todo el tiempo! Debes haberle gustado, pero claramente nunca ibas a estar interesado!" resopló con risa, recogiendo su bebida y bajando lo que quedaba en el vaso.

"¿Quieres otro?" Nicky preguntó, queriendo alejarse de esta conversación.
"Sí... en realidad no. Será mejor que me despida y luego tome un taxi a casa. Nos vemos el lunes." Sonrió, con los ojos entrecerrados al tropezar con Shane y Conor, que parecían estar totalmente envueltos el uno en el otro.

Nicky se desplomó en su asiento, maldiciéndose a sí mismo por lo que parecía la millonésima vez por no ser capaz de admitir quién era realmente. Si Caitlin tenía razón, y a Conor le había gustado, entonces Nicky podría haber sido el que estaba considerando un traslado a Boston ahora. Se pasó los dedos por el pelo, sabiendo que estaba estropeando los picos de estilo, pero más allá de la preocupación.

Finalmente, 45 minutos más tarde, parecía que todos habían tenido la misma idea que Caitlin y se dirigían a casa. Respirando profundamente, Nicky se acercó a Shane y Conor.

"¿Estás listo para ir a casa?" preguntó.

Shane le sonrió a Nicky y luego miró a Conor. "¿Qué dices guapo? ¿Nos vamos a casa para que pueda amarte hasta la próxima semana?" sonrió.
"No estaré aquí la semana que viene". Conor hizo pucheros, con los ojos vidriosos.
"Tendré que amarte mucho esta noche, ¿no?" Shane se rió, pasando ligeramente su mano por la parte delantera de los pantalones de Conor.

Nicky se dio la vuelta. "Estaré en el bar cuando ustedes dos estén listos". Dijo, desestimando el impulso de decirle a Conor que se sentía de la misma manera que Conor aparentemente lo hizo hace unos meses.

***

Shane se subió al asiento del pasajero habiendo ayudado a Conor a subir a la parte trasera del auto de Nicky. "Lo siento por él... ¡está totalmente fuera de sí!" se rió mientras se ponía el cinturón de seguridad.
"Está bien, al menos parecía pasarlo bien".

Shane miró por encima del hombro al hombre dormido en el asiento trasero. "Sí, lo hizo. Ambos lo hicimos. Gracias por hacer esto."

Nicky arrancó el coche y salió del aparcamiento. "Está bien - no habría sido muy divertido que uno de ustedes tuviera que conducir."
"No habríamos conducido, habríamos conseguido un taxi, pero nos ahorra tener que volver mañana para recoger el coche."

Nicky asintió con la cabeza e indicó justo antes de entrar en el camino tranquilo.

Shane giró la cabeza y miró por la ventana a la oscura noche, sintiéndose muy emocionado. Ya había tenido que dejar de llorar un par de veces. Saber que Conor se iba dentro de cuatro días lo estaba matando.

"Lo vas a extrañar, ¿verdad?" Nicky preguntó, rompiendo el silencio diez minutos después.

Shane dejó escapar un respiro. "Tanto".
"Shane... no te odio. Quiero decir, dijiste esta mañana..."
"Sé lo que dije esta mañana. Y bueno, no merezco que me odien". Shane dijo enérgicamente.

Nicky tragó, sintiéndose enormemente avergonzado y contento de que el coche estuviera a oscuras. "Ya lo sé". Dijo en voz baja. "Siempre lo he sabido". Pensó para sí mismo.

Continuaron el resto del viaje en silencio y Shane se dio cuenta de que él mismo estaba casi dormido cuando Nicky lo despertó suavemente.

"Hemos vuelto". Nicky dijo, soltando el hombro de Shane y saliendo del coche, sintiendo la brisa fresca del mar en su piel.

Estirando, Shane salió del coche sintiendo como si su cuerpo fuera un peso muerto. Abriendo la puerta trasera, deslizó su mano por la parte inferior de los pantalones de Conor.

" Cariño, hemos vuelto". Dijo, acariciando la piel suavemente.

No hubo respuesta.

"Conor". Estamos en casa". Lo intentó de nuevo pero aún no hubo respuesta.

Shane suspiró y volvió a tomar su mano. Inclinándose dentro del auto, se las arregló para maniobrar a Conor en una posición sentada.

"¿Nicky? ¿Podrías ayudarme?" preguntó, reacio a pedir la ayuda del otro hombre pero no vio otra alternativa.

Entre los dos, se las arreglaron para sacar a Conor del auto. Conor estaba profundamente dormido y Shane no estaba seguro de que incluso la tercera guerra mundial que estallaba frente a ellos despertaría a su amante. Cuidadosamente, lo metieron en el edificio y una vez en el ascensor, Shane tomó todo el peso de Conor en su contra.

"Gracias, de nuevo, por llevarnos a casa, Nicky". Shane dijo que mientras la puerta del ascensor se abría e intentaba arrastrar a Conor fuera de ella.

"No es un problema, de verdad. Me alegro de que no te hayas reído en mi cara en realidad". Nicky dijo, deslizando su brazo debajo del de Conor y ayudando a Shane a llegar a su puerta.

Shane frunció el ceño mientras entrecerraba los ojos en la puerta, tratando de meter la llave en la cerradura. En el tercer intento, se las arregló. "Nunca nos habríamos reído". Le dijo a Nicky mientras maniobraba a Conor dentro. "Buenas noches". Dijo, logrando golpear la puerta antes de que Conor se tambaleara hacia adelante y terminara en el suelo.

Nicky se apoyó en el pequeño trozo de pared entre su puerta y la puerta de Shane mientras escuchaba a Shane maldecir mientras intentaba que Conor se levantara del suelo y entrara en el dormitorio. Cerrando los ojos, suspiró, sin molestarse en luchar contra las lágrimas que habían estado amenazando durante la última hora.

Sus celos se habían multiplicado por diez al ver a Shane y a Conor juntos. Y habiendo ayudado a Shane con Conor, finalmente había conseguido tener en sus manos al hombre por el que se sentía tan fuertemente atraído. Podía sentir cada músculo del cuerpo de Conor bajo su mano y se disgustaba aún más por haber sido tan cobarde en el pasado y no ser quien realmente era. Si lo hubiera sido, podría haber averiguado mucho más sobre el cuerpo de Conor.

Limpiándose los ojos, abrió la puerta de su apartamento y se dejó entrar, esperando que se durmiera cuando su cabeza tocara la almohada.

***

"¿Me he muerto?" Conor murmuró alrededor de las 4 a.m. de la mañana siguiente.
"Si tú lo has hecho, entonces yo también". Shane respondió somnoliento, dándose la vuelta para que estuviera de cara a Conor.
"Mi cabeza va a explotar". Conor se quejó.
"Shh... no grites". Shane susurró, apoyando su cabeza en el pecho de Conor.
"No estoy... ¿cómo llegué a casa?"
"Nicky nos trajo, prácticamente tuvimos que cargarte hasta aquí."

Conor abrió un ojo y luego lo cerró rápidamente. "¿Y ustedes dos no se mataron el uno al otro?"
"No. ¿Podemos hablar de esto por la mañana? Necesito morir de nuevo." Shane bostezó.
"Te amo". Conor parloteó, ya está medio dormido otra vez.

***

Shane se sentó en el sofá de su apartamento el martes por la mañana, mirando al espacio. Había estado despierto desde las 5 de la mañana y no había forma de que pudiera volver a dormir.

Conor se iba a Boston esa tarde y Shane se tomó el día libre para ir con él al aeropuerto. Conor ya se había despedido de sus padres para que pudieran despedirse por su cuenta... bueno, ¡junto con todas las demás personas que se desplazan por las salidas!

Su cabeza estaba en total confusión. No sabía si debía morder la bala e irse con Conor o si debía darles la oportunidad de separarse. Y lo más difícil era que no sabía cómo se suponía que iba a tomar una decisión que cambiaría su vida.

"Hey tú. ¿Estás listo para irte?" Conor preguntó, deslizando sus brazos alrededor del cuello de Shane por detrás de él.

Shane levantó la vista y sonrió. "Supongo que sí". Él respondió.
"No será para siempre, Shane". Conor dijo que mientras Shane se ponía de pie.
"Lo sé... no significa que no te vaya a extrañar, sin embargo".

***

Shane tragó ola tras ola de lágrimas frescas mientras caminaba rápidamente de regreso a su auto. Despedirse de Conor había sido más difícil de lo que había imaginado y estaba luchando por mantener la compostura y no descomponerse hasta que estuviera en la privacidad de su propio coche.

Mientras las lágrimas llenaban sus ojos una vez más, buscó a tientas las llaves del coche, sin poder concentrarse en nada mientras abría el coche y abría el asiento del conductor. Mientras cerraba la puerta de un portazo, soltó las lágrimas que había estado conteniendo desesperadamente, su cuerpo temblaba con ruidosos sollozos, convencido de que nunca se sentiría completo sin Conor a su lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 11:48 am

Capitulo Dieciséis

Nicky entró en su apartamento más tarde esa noche. Tuvo que quedarse en el trabajo para una reunión departamental cuando todo lo que quería era llegar a casa. Había tenido un día horrible y podría haber hecho con Shane en la oficina para ayudarle con las cifras, ya que había luchado con ellas una vez más.

Cuando tiró su chaqueta y su corbata sobre la cama, se detuvo, escuchando un ruido que venía del apartamento de al lado. Frunciendo el ceño, volvió al pasillo y a la sala de estar que estaba junto al dormitorio y la cocina de Shane. Escuchó un par de momentos, sólo para darse cuenta de que el ruido que podía oír era el llanto de Shane.

" Idiota débil". Murmuró para sí mismo cuando volvió al pasillo y a la cocina, queriendo cenar algo. Sabía que no podría haber sido fácil decir adiós a Conor, pero no era como si no lo fuera a ver de nuevo - ¡sabía con certeza que Shane volaría a Boston dentro de tres semanas!

Sin embargo, cuando se sentó con una comida preparada en el microondas 10 minutos después, todavía podía oír a Shane llorando y no pudo evitar sentir un poco de lástima por el otro hombre.

***

Shane miró el reloj y se sorprendió al ver que eran casi las ocho de la tarde. Había vuelto hace unas horas y se sentía como si fuera el fin de semana más húmedo que hubiera habido, ya que había llorado todo el camino a casa y de forma intermitente durante la tarde y la noche.

Frotando sus rojos y muy doloridos ojos con el dorso de sus manos, se levantó de su cama y caminó hacia la cocina, moviendo la tetera mientras lo hacía. Desanimado, se subió al mostrador, sacó una taza del armario y puso una cucharada de café instantáneo en ella.

Se sacudió unos minutos después cuando se dio cuenta de que la tetera había hervido un par de minutos antes. La recogió, vertió el agua hirviendo en la taza y la removió.

Saltando hacia abajo, sacó la leche del refrigerador. Mientras vertía un poco de leche, se detuvo.

"¿Por qué carajo estoy tomando café a esta hora de la noche?" preguntó en voz alta antes de verter el café en el fregadero. Abrió el armario de nuevo y cogió un bote de chocolate caliente.

Media hora después, apagó la luz de su dormitorio y se puso el edredón alrededor del cuello. Cerrando los ojos, trató de no pensar en lo vacía que estaba la cama sin Conor.

***

"Buenos días". Nicky dijo, parado en la puerta de la oficina de Shane al día siguiente.

Shane levantó la vista de su ordenador y consiguió una pequeña sonrisa. "Hola". Él respondió.
"¿Puedo entrar?" Nicky preguntó, sintiéndose un poco avergonzado.
"Por supuesto. ¿Qué es lo que pasa?" Shane preguntó, minimizando las ventanas que tenía abiertas en su ordenador.
"Bueno, necesito ayuda con estas malditas cifras otra vez... y..." Nicky se sentó. "¿Estás bien?"

Shane levantó las cejas a Nicky. "¿Estoy bien?", repitió.
"Te escuché anoche". Nicky respondió en voz baja.

Shane se sonrojó y apartó la mirada de Nicky. "Oh. Lo siento."
"No tienes que lamentarlo. Sólo pensé que podría ser la última persona que querías ver, pero no soy un bastardo sin corazón." Nicky dijo con una risa ligera.

Shane se encogió de hombros. "Estaré bien. Es extraño, acostumbrarse a que no esté aquí. De todos modos, estas cifras".

Sintiendo que estaba haciendo sentir a Shane incómodo, Nicky empujó los papeles hacia Shane.

***

Las siguientes dos semanas pasaron muy lentamente para Shane. Hablaba con Conor a diario y se enviaban correos electrónicos todo el tiempo, pero el sexo telefónico que se habían prometido no estaba sucediendo por la diferencia horaria entre ellos. En consecuencia, él extrañaba más a Conor cada día.

Cuando entró a su departamento el viernes por la noche, escuchó el teléfono sonando en la cocina. Dejó todo, corrió hacia él y lo recogió justo antes de que lo recogiera el contestador.

"¿Hola?" preguntó sin aliento.
"Hola sexy". Conor dijo.
"Hola. ¿Cómo estás? ¿Qué hora es allí?"
"Casi la hora del almuerzo. Sólo echaba de menos tu voz y quería hablar contigo".

El corazón de Shane se derritió cuando saltó a la superficie de trabajo. "Te echo de menos también. ¿Todavía te gusta Boston?" preguntó, esperando que su novio cambiara de opinión.

"Me encanta. Y sé que tú también lo harías si le dieras una oportunidad".

Los hombros de Shane se cayeron. "Dijimos que le daríamos seis meses."
"Lo sé Shane, pero te extraño como loco y te quiero aquí conmigo todo el tiempo".
"¿No crees que yo siento lo mismo?" Shane preguntó en voz baja. "Acabo de conseguir este trabajo, no quiero volver a mudarme, como tampoco quiero mudarme al otro lado del mundo".
"¿Así que no quieres estar conmigo?"

Shane suspiró. "¡No dije eso! Sólo desearía que fuera suficiente para que te quedaras en Irlanda, eso es todo."
"Y desearía que fuera suficiente para que te mudaras a Boston, Shane."

Shane se cerró los ojos. "¿Podemos por favor no pelear?" preguntó mientras escuchaba el timbre de la puerta.
"¿Tienes que irte?" Conor preguntó.
"Sí, llámame en cinco minutos, ¿de acuerdo?"
"Claro. Te amo."
" Yo también". Shane respondió antes de reemplazar el receptor.

Al entrar en el pasillo, abrió la puerta principal. "Oh. Hola." Dijo al ver a Nicky parado ahí.
"Hola. Mira, sé que suena como una pregunta estúpida pero pensé en ver si te apetecía un par de cervezas". Nicky preguntó.

Shane levantó sus cejas tan alto que casi desaparecieron en la línea de su cabello. "¿Cervezas?" preguntó sorprendido, sabiendo que se habría sorprendido menos si Bertie Ahern hubiera aparecido en su puerta ofreciendo lo mismo.
"Sí, ya sabes, una bebida alcohólica, hecha de lúpulo." Nicky sonrió.

Shane se rió. "¡Sé lo que son! Sólo... ¿estás seguro?"
"Mira, no conozco a nadie más en el edificio, estás solo sin Conor y pensé que nos vendría bien la compañía".
"Pero no puedes soportar verme." Shane dijo.

Nicky suspiró. "Fui un idiota, no llegué a conocerte bien y lo siento y me gustaría hacer las paces".

"Bien. Un par de cervezas estaría bien entonces. Cogeré mis llaves y el teléfono."

***

"Se ve bien aquí". Shane comentó cuando Nicky lo dejó entrar un par de minutos después.
"Gracias. Supongo que se parece bastante al tuyo".
" Algo así ... mi dormitorio está allí. " Shane respondió, asintiendo con la cabeza hacia lo que parecía ser un dormitorio de repuesto.
"El mío está arriba... podía oír todo lo que pasa en tu dormitorio, así que no quería estar al lado." Nicky sonrió, dándole a Shane una cerveza.

Shane se puso colorado. "Oh. ¡Lo siento!" se rió.
"Está bien - estoy seguro de que soy igual de ruidoso!"

Justo cuando se sentaron, sonó el celular de Shane.

"Lo siento, será mejor que me lleve esto". Dijo que al ver que un número oculto se elevaba... "Hola, Shane Filan."

"Sé que eres tú, idiota". ¿Dónde estás?" Conor preguntó, un poco molesto por no haber podido contactar a Shane en la línea de tierra.
"¡Oh Dios! Lo siento mucho! Nicky me invitó a un par de cervezas". Shane lo explicó.

"¿Nicky? ¿El vecino que te odia?" Conor preguntó con cierto sarcasmo.
"Sí... mira, ¿te llamo más tarde?" preguntó, consciente de que Nicky pudo escuchar su conversación.
"Bueno, sólo si tienes tiempo". Conor respondió en breve.
"¡No seas así!"
"Te llamaré cuando estés en la cama. Adiós."

Shane miró el teléfono con incredulidad mientras Conor colgaba. Nunca había hecho eso antes.

"¿Todo bien?" Nicky preguntó.

Shane asintió con la cabeza y se dirigió al salón con su cerveza, sentado en el sofá de cuero negro que Nicky había hecho una característica de la habitación. Tomando un bocado de cerveza, miró hacia arriba mientras Nicky entraba y se apoyaba en el marco de la puerta.

"¿Quieres hablar de ello?" Nicky preguntó a la ligera.

"¿Habrías ido a Boston?" Shane preguntó.
Nicky se encogió de hombros. "No lo sé. Habría dependido de cómo me hubiera sentido con la otra persona". Nicky respondió cuidadosamente.
"Lo siento, estoy seguro de que no quieres oír todo esto." Shane dijo, tragándose el resto de la cerveza.
"No, está bien. No puede ser fácil cuando alguien a quien amas se muda al otro lado del mundo." Nicky dijo, sentado a su lado.
"Lo consideré. Y realmente lo amo, pero... no quiero mudarme a Boston, y mucho menos a Estados Unidos". Shane dijo, sintiéndose terriblemente incómodo por tener esta conversación con Nicky. "De todos modos, no hablemos de eso - no va a ayudar a la situación, ¿verdad?"

Nicky sonrió. "No lo sé, a veces ayuda sacarse las cosas de encima".
"Lo sé... pero, sin ofender, eres la última persona con la que debería hablar de esto."
"¿Por qué no?"
"Bueno, no creo que quieras escucharme hablar de echar de menos a mi novio cuando es bastante obvio que no te sientes precisamente cómodo con los hombres gays." Shane se lo dijo.

Nicky levantó las cejas y se bebió el resto de su cerveza antes de responder a Shane. "No es que no me sienta cómodo con ellos..." comenzó.
"¡Oh, vamos! Sólo porque parezcas ser mejor de lo que eras, no significa que haya olvidado las cosas que me dijiste." Shane se enojó con la actitud de Conor y se desquitó con Nicky.

"Y me he disculpado por eso Shane. Yo era un idiota. Tenía mis razones". Nicky dijo, queriendo explicar, pero sabiendo que no podía decirle nada más a Shane.

"Mira... lo siento Nicky, pero no entiendo por qué tu actitud ha cambiado tanto. ¿Por qué has pasado de odiarme y llamarme por todos los nombres bajo el sol a asegurarte de repente de que estoy bien e invitarme a tomar una cerveza?"

"Porque me di cuenta de que no te había dado una oportunidad. Me puse en tu contra en el momento en que el café se me pasó por encima y no estaba siendo justo". Nicky dijo. "Pero si crees que..."

Shane sacudió la cabeza y se puso de pie. "No, lo siento. Conor me puso de mal humor, eso es todo. Te veré mañana en el trabajo". Dijo.

"Ok... nos vemos entonces." Nicky respondió mientras Shane salía de su apartamento.

Dejándose entrar de nuevo en el apartamento, Shane se deshizo de su ropa para que sólo estuviera en sus calzoncillos. Al entrar en el baño, abrió los grifos de la bañera y puso el enchufe. Entrando en el salón, eligió un CD de su colección y lo puso como música de fondo.

Al sumergirse en el agua, respiró hondo. Debido a que Conor le había colgado, se había deshecho de su mal humor con Nicky y sabía que no estaba siendo justo con el otro hombre - aunque todavía pensaba que era bastante extraño que el comportamiento de Nicky hubiera cambiado totalmente.

Saltó cuando sonó su celular y lo agarró por el costado. "¿Hola?"
"Soy yo. Siento haber sido tan horrible contigo antes." Conor se disculpó.

Shane sonrió para sí mismo. "Está bien, siento no haber estado aquí cuando llamaste."
"¿Entonces tú y Nicky son amigos?"
"No - eso es muy poco probable. Creo que sólo nos toleramos el uno al otro en este momento - hace la vida y el trabajo más fácil."
"Lo sé... también sé lo mucho que solía afectarte y no quiero que vuelvas a ser humillado por él, eso es todo."
"No te preocupes, estaré bien. ¿Y sabes algo más? Estaré aún mejor cuando vuele a Boston dentro de una semana."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMar Abr 07, 2020 12:02 pm

Capitulo Diecisiete

"¿Vienes a tomar una copa esta noche?" Roisin le preguntó a Shane mientras lo llevaba en una taza de café el viernes siguiente.
"No lo creo, tengo un vuelo temprano mañana por la mañana." Shane respondió. "Gracias". Dijo, tomando el café de ella.
"¿Cuándo vuelves?" Preguntó Roisin.
"Volveré el martes por la noche y en la oficina el miércoles por la mañana".

Roisin se sentó frente a Shane. "¿Tienes ganas de verlo?"
"Definitivamente". Shane sonrió.

"Roisin, David está al teléfono". Carla dijo, asomando la cabeza por la puerta.
"Gracias Carla". Roisin dijo al levantarse. "Piensa en un trago esta noche, uno no te hará daño". Le sonrió a Shane.

***

"¡Espero que no estés pensando en volver a casa!" Caitlin dijo que cuando vio a Nicky ponerse la chaqueta esa noche.
"¡¿Por qué no?!" Nicky se rió.
"¡Es viernes! Tenemos que ir al pub!"
"No puedo ser molestado, Caitlin." Dijo que mientras caminaban juntos hacia los ascensores.
"Oh Nicky! Vamos, no has salido en años!" dijo mientras las puertas del ascensor se abrían para revelar a Shane, Roisin y Carla.

"Buenas noches". Nicky le sonrió a Shane cuando entraron.
"Hola, ¿está bien?" Shane respondió. "¿Vienes al pub?" preguntó. No había visto bien a Nicky desde que fue un poco brusco con él y decidió que intentaría extender la rama de olivo.
"Erm, no estaba planeando hacerlo." Nicky dijo. "¿Lo estás?"
"¡Me están obligando! Aparentemente no importa que tome un vuelo temprano mañana por la mañana!" se rió, guiñándole un ojo a Roisin que pretendía mirarlo fijamente.
"¡¿Ves?! Si Shane puede venir a tomar un trago, entonces tú también puedes. Está decidido, no irás a ninguna parte." Caitlin le sonrió a Nicky.

Nicky puso los ojos en blanco de forma dramática. "¡Oh, vamos entonces!" se rió.

"¿Qué te gustaría beber?" Shane le preguntó a Nicky mientras elegían una mesa para sentarse.
"Está bien, yo los llevaré." Nicky respondió.
"No, está bien. Después de que desaparecí la semana pasada, al menos debería conseguirte un trago".
"¿Estás seguro?" Nicky preguntó.
"Absolutamente".
"Tomaré una Guinness entonces, gracias." Nicky respondió.

Acercándose al bar, Shane ordenó sus bebidas y esperó mientras el barman recibía su orden. Justo cuando sacó su cartera para pagar, su celular sonó indicando que tenía un mensaje. Sacando el teléfono, pasó a sus mensajes.

"No puedo esperar a verte... avísame cuando llegues al aeropuerto por la mañana y a qué hora aterriza tu vuelo. Te amo. Xxx"

Shane sonrió para sí mismo mientras leía el mensaje de Conor. Saltando, se dio cuenta de que sus bebidas estaban listas.

***

Al no poder reprimir un bostezo, Shane se puso de pie. "Bien chicos, voy a tener que dar por terminado el día". Dijo.
"Ok Shane, que la pases bien en Boston y envíale a Conor nuestro amor". Roisin le sonrió a su jefe.
"Estoy seguro de que lo haré... ¡y nada de holgazanear en el trabajo mientras no estoy aquí!" Shane se rió.
"¡Como si fuera!" Roisin se rió, fingiendo estar ofendido.

Después de despedirse, Shane se dirigió a las puertas del pub sólo para que le golpearan en los hombros mientras salía.

"Pensé en volver contigo - ¡ni siquiera tenía intención de ir a tomar una copa!" Nicky se rió, cayendo al lado de Shane.

"¡Yo tampoco!" Shane estuvo de acuerdo. "¿Tienes planes para el fin de semana? ¿Alguna cita en línea?"

Nicky se rió. "No - no he tenido una cita en un tiempo! Tal vez por eso no estoy haciendo nada durante el fin de semana, aparte de la decoración."
"¿Decoración? ¡Será divertido!" Shane se burló cuando entraron al estacionamiento.
"Lo sé... ¡no puedo esperar! De todos modos - supongo que te veré en los apartamentos." Nicky dijo, sacando las llaves de su coche.
"Sí, nos vemos".

***

Shane bostezó cuando su despertador lo despertó a la mañana siguiente. No estaba seguro de por qué había elegido reservar un vuelo tan temprano, pero sabía que eso significaba que pasaría más tiempo con Conor y que todo valdría la pena.

Había empacado cuando llegó a casa la noche anterior y mientras se subía a un par de jeans y una camiseta, tuvo que luchar contra las ganas de volver a la cama.

Shane se había quedado despierto un rato la noche anterior, sorprendido al ver que tenía miedo de ir a Boston. Como Conor se había ido, se había dado cuenta de que cuestionaba su decisión de quedarse en Irlanda en lugar de irse con Conor. Algo le seguía reteniendo y sabía que Irlanda era su hogar.

Tomando su maleta y las pocas cosas que necesitaba, salió de su apartamento.

***

Nicky se volteó soñoliento cuando escuchó el portazo de Shane. Se alegró de que los dos se hubieran ido a tomar una copa con los demás la noche anterior. Apenas lo había visto desde que Shane había hablado con Conor la semana anterior. No había dormido muy bien, y se encontró soñando con saltar de un acantilado. Sabía que los sueños se suponía que significaban cosas, pero estaba seguro de que no era un suicida.

Empujando su edredón con los pies, se levantó de la cama, quedando un pie atrapado en las sábanas y cayendo, terminando en un montón en el suelo.

" Mierda". Maldijo, desenredando su pie y levantándose del suelo. Levantó la sábana que le había hecho tropezar y la tiró al suelo, haciendo una nota mental para cambiar la ropa de cama antes de irse a la cama esa noche.

Abrió la puerta del dormitorio y bajó las escaleras hacia la zona principal del apartamento. Al entrar en la cocina, puso agua en la tetera y la puso de nuevo en su soporte, pulsando el interruptor para hacerla hervir.

Mientras esperaba que la tetera hirviera, sacó un plato de uno de los armarios y abrió la puerta de la nevera. Antes de que pudiera decidir qué desayunar, oyó el buzón, así que, cerrando la puerta de la nevera, salió al pasillo, recogiendo las pocas cartas que tenía, junto con un folleto.

Volviendo a la cocina, hojeó las cartas, notando que la mayoría eran facturas y que había una tarjeta de su abuela. Debajo de las cartas había un volante, anunciando el hecho de que el gimnasio del sótano del apartamento volvía a abrir hoy, habiendo sido reformado.

Nicky levantó las cejas. No había ido a un gimnasio en un año. Como vivía en uno de los apartamentos del ático, sabía que tenía derecho a usar el gimnasio y la piscina que señaló, de forma gratuita.

Miró hacia arriba mientras la tetera hervía. Masticando su labio inferior, decidió que en lugar de desayunar, iba a ir a hacer ejercicio.

***

Una hora y media después, casi se cae por la puerta principal de su apartamento, totalmente exhausto. No se había dado cuenta de lo inadecuado que era. Había usado la cinta de correr, el cross trainer, la máquina de remo, las bicicletas y había ido a nadar y sus piernas estaban ahora en serio peligro de colapsar.

Agarrando una botella de leche de la nevera, Nicky llegó a la sala de estar y cayó en el sofá, vaciando la botella en cuestión de segundos. Se recostó y cerró los ojos, tratando de recuperar el aliento.

Después de unos minutos, se levantó, y se estremeció al darse cuenta de que estaba pegado al sofá. Se quitó la ropa, la dejó en un montón en el suelo del pasillo y se dirigió al baño, preguntándose qué le había poseído para ir a hacer ejercicio.

***

Shane sacó su maleta del carrusel de equipajes del aeropuerto de Dublín el martes por la noche, totalmente agotado después de su viaje a Boston. Su vuelo se había retrasado cuatro horas y eso significaba que no iba a volver a Malahide hasta casi las 10 pm. Esperaba poder volver a las 6 pm y relajarse antes de tener que ir a la oficina al día siguiente.

Su viaje a Boston había sido genial y ver a Conor fue aún más maravilloso. Habían pasado el 75% del tiempo en la cama, y el otro 25% comiendo o haciendo turismo.

Le había hecho darse cuenta de cuánto extrañaba a Conor. Había pasado su tiempo en el vuelo pensando si debía morder la bala y mudarse para estar con Conor. Había estado preocupado por ver a Conor, preguntándose si había conocido a alguien más con quien trabajaba o vivía cerca, o si sus sentimientos habían cambiado al no ver a Shane. Pero no tenía que preocuparse, Conor le había dicho, y mostrado, cuánto lo extrañaba.

Llamando un taxi, saltó dentro cuando el conductor puso su bolsa en el maletero y se estableció para el corto viaje de vuelta a Malahide. Sacando su teléfono, llamó a Kian.

"¿Está bien, amigo? ¿Cómo estuvo Boston?" Kian respondió.
"Fantástico, pero acabo de regresar. El maldito vuelo se retrasó." Shane bostezó.
"Oh, Dios, ¿alguien no ha dormido mucho?" Kian se burló.
"No, prácticamente nada". Shane se rió, cerrando los ojos y pensando en Conor.
"¿Cómo fue?"
"Mejor de lo que pensaba... Dios, Kian, me hizo darme cuenta de cuánto lo extraño." Suspiró.
"¿Y él te extraña a ti?"
"Sí..." Shane se alejó.
"¿Qué tan seriamente estás pensando en eso?" Kian preguntó, sabiendo que Shane lo suficientemente bien como para saber que su mejor amigo ya estaba considerando la decisión de cambiar de vida.
"Alrededor del 95%".
"¿95% seguro de que vas a ir o sólo estás pensando en ello el 95% de las veces?"
"Sólo pensándolo. Sé que dijimos seis meses..."
"Creo que deberías esperar seis meses, Shane. ¿Qué pasa si conoció a alguien más? ¿O conociste a alguien aquí?"
"No voy a conocer a nadie. Y aunque lo haga, no voy a interesarme por ellos. Sólo lo quiero a él".
"Ok, ¿y si conoce a alguien entonces?"

Shane se encogió de hombros. "No lo sé. No creo que lo haga... creo que me quiere demasiado."
"¿Pero no estás al 100%?"
"Estoy 100% seguro de que me ama, pero no estoy 100% seguro de que alguien más no le ponga el ojo encima".
"Entonces espera. ¿Qué tan horrible sería si dejaras tu piso, el increíble trabajo que tienes y te mudaras sólo para descubrir en tres meses que no va a funcionar?" Preguntó Kian.
"Sería devastador. Pero no tendría que vender el piso, podría alquilarlo hasta que supiera que me iba a quedar..."
"¿Y el trabajo?" Kian preguntó, sabiendo que esto sería lo que le haría quedarse.
"Es el mejor maldito trabajo de todo el país. Es una de las mejores empresas para trabajar y si dejara el trabajo y volviera en tres o seis meses, no seguiría allí."
"Exactamente."
"Pero mi vida no debería ser sobre mi trabajo, Kian. Debería ser sobre el hombre que amo."
"¿Qué es más seguro?"

"El trabajo." Shane suspiró.
"Entonces, espera. Si tú y Conor están destinados a serlo, lo serán, a pesar de los miles de kilómetros que los separan".
"Lo sé. ¿Por qué tienes que tener razón todo el maldito tiempo?" Shane se rió.
"Porque soy tu mejor amigo y no sobrevivirías sin mí!" Kian respondió.

***

"Muchas gracias". Shane dijo mientras el conductor sacaba su bolsa del maletero para él y Shane le pagaba el precio, más una propina. Arrastrando su bolso dentro, presionó el botón de "llamar" para el ascensor.

Cuando las puertas se abrieron, Shane saltó. "¡Jesucristo! ¿Qué estás haciendo aquí vestido así?" se rió, viendo a Nicky en pantalones cortos y camiseta, claramente habiendo estado haciendo ejercicio. "¿Está abierto el gimnasio de nuevo?" preguntó, entrando.
"Sí, reabrió el sábado y pensé en ir con él, pero no me di cuenta de lo mal que estaba!" Nicky sonrió. "¿Buen viaje?"

Shane no pudo ocultar la sonrisa que se le dibujó en la cara. "Un gran viaje". Él respondió.
"¿Te extraña?"
"Tanto como yo lo extraño a él."
"Entonces, ¿mucho?" Nicky preguntó con una sonrisa.

Shane se sonrojó. "¿Es tan obvio?"
"Más o menos, sí." Nicky sonrió.
"Me pidió que me fuera permanentemente." Shane dijo que mientras las puertas del ascensor se cerraban y comenzaba su ascenso al último piso.
"¿Vas a ir?" Nicky preguntó.
"No lo sé. Sólo lo estaba discutiendo con Kian."
"¿Y qué dijo?" Nicky preguntó.

Shane le dijo lo que Kian le había aconsejado y Nicky no pudo evitar asentir. "Creo que tiene razón. Quiero decir, sé que ustedes dos son la gran aventura amorosa del momento, pero ¿qué tan destripado te sentirías si él conociera a alguien más?" Nicky preguntó mientras se abrían las puertas del ascensor.

Shane salió. "Sería bastante difícil".
"Mira, déjame ir a ducharme y cambiarme. ¿Te apetece una cerveza?" Nicky preguntó.
"Erm..." Shane miró su reloj. "Sí, pero no quiero llegar tarde a la cama, levantarme para trabajar mañana va a ser un infierno." Sonrió.
"No te preocupes - dame diez minutos y traeré cerveza." Nicky sonrió, entrando en su apartamento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 4:54 pm

Capitulo Dieciocho

Shane abrió su puerta y entró, dejando caer su bolso justo en la puerta de su dormitorio. Desabrochó la hebilla de su cinturón y abrió la parte delantera de sus vaqueros, saliéndose de ellos y cogiendo un par de pantalones de chándal de un estante antes de cambiarse la camiseta. Llevaba varias horas con la ropa puesta y se sentía sucio.

Justo cuando había recogido su ropa sucia y la había tirado a la lavadora, llamaron a la puerta.

"¡Está abierta!" Shane gritó por el pasillo y miró hacia arriba, sonriendo mientras Nicky se acercaba a él.
"Una cerveza cada uno... me temo que es todo lo que tengo." Nicky se disculpó, poniendo dos botellas de cerveza en la superficie de trabajo.
"No te preocupes - lo último que necesito mañana es una resaca!" Shane se rió.
"¿Quieres que te lleve por la mañana?" Nicky preguntó, siguiendo a Shane hasta el salón.

Shane levantó las cejas. "¿Estás seguro?"
"Sí". No me importa en absoluto." Nicky respondió.
"No sé... puede que llegue bastante tarde por haber estado fuera durante dos días." Shane hizo una mueca.
"Bueno, si no estás listo para cuando me vaya, súbete al tren o algo así. Te ahorra tener que conducir mañana de todos modos".
"Si estás seguro, eso sería genial." Shane sonrió, cayendo en el sofá y vaciando la mitad de la botella de cerveza de una sola vez.

***


" Hey, sólo pensé en llamar antes de ir a la cama. " Shane dijo mientras Conor levantaba el teléfono de su oficina...
"¿Regresaste bien?" Conor preguntó, levantándose y cerrando su puerta.
"Sí - el vuelo se retrasó durante años y volví tarde, me puse a hablar con Nicky y eso hizo que la hora de acostarse más tarde y yo sólo quería escuchar su voz antes de que me instalara. " Shane suspiró, tirando del edredón sobre él y apagando la luz.
"Tú y Nicky parecen ser muy amigables". Conor tomó nota.
"Más o menos... estaba en el ascensor cuando volví. Parece haber cambiado, eso no lo puedo negar."
"Bueno, mientras me sigas amando, eso es lo principal".
Shane se rió. "¡Claro que todavía te quiero! Y ahora que estoy de vuelta aquí, te extraño aún más". Lo admitió.
"Sabes que..."
"No lo hagas. Dijimos seis meses y tengo que hacer eso Conor, no puedo tomar la decisión aún tanto como me gustaría."
Conor suspiró. "Bien. Bueno, te dejaré ir a la cama. ¿Hablaremos mañana?"
"Por supuesto. Te amo."
" También yo, cariño. Buenas noches."

***

Shane levantó la vista para ver que en el espacio de cinco minutos, había recibido 12 correos electrónicos. Era viernes por la tarde y había tenido una semana infernal. Suspirando, algo que se encontró haciendo regularmente, movió su mouse a sus correos electrónicos y los revisó estoicamente uno por uno, borrando la mayoría de ellos.

Justo cuando terminó, vio otro destello.

Me preguntaba si te apetecía un curry esta noche. No estoy haciendo nada y preferiría incluso tu compañía a la mía propia. Razz

Nicky.'


Shane se rió. En los diez días desde que regresó de Boston y Conor, se dio cuenta de que realmente disfrutaba de la compañía de Nicky. Tuvo que admitir que era posible que un leopardo cambiara sus manchas - Nicky había cambiado más allá del reconocimiento y Shane podía entender ahora por qué era una figura tan popular en el trabajo.

Moviendo sus papeles del teclado, obtuvo una rápida respuesta.

"Suena bien, ¿puedes manejar más que un pollo korma?

Se rió para sí mismo y volvió a sus papeles. Momentos después, escuchó el familiar sonido de un correo electrónico que llegaba.

"Pensé que eran ustedes los que sólo podían comer pollo korma. ¡Yo también tomaré un vindaloo!


Levantando las cejas y sonriendo para sí mismo, al darse cuenta de que las palabras de Nicky eran sólo una broma, Shane borró el correo electrónico, sabiendo que si no seguía con su trabajo, no saldría de la oficina durante varias horas más!

***

"¡Un Jalfrezi para ti, un Vindaloo para mí!" Nicky anunció con una sonrisa mientras Shane abría la puerta a las 9 de la noche.
"¡Gracias a Dios! Empezaba a pensar que iba a morirme de hambre!" Shane se rió, dejando entrar a Nicky y cerrando la puerta principal detrás de él. "¿Cuánto te debo?", preguntó, agarrando su billetera.
"No, no te preocupes por eso. Puedes comprar la próxima vez!" Nicky se rió, llevando la comida a la cocina. "¿Dónde guardas los platos?", le dijo a Shane.
"En el armario encima del lavavajillas". Shane respondió.
"Espeluznante - ahí es donde están los míos". Nicky dijo.

Empapelando la comida, llevó todo a la sala de estar. "Ahí tienes". Nicky dijo, entregándole el curry de Shane.
"Hmm... huele delicioso". Shane sonrió, su boca casi se hizo agua - no había tenido la oportunidad de comer a la hora del almuerzo y estaba extremadamente hambriento!

Se sentaron en relativo silencio, la televisión los entretenía a ambos mientras comían. Nicky fue el primero en terminar y puso su plato en la mesa de café frente a él y eructó fuertemente.

Shane estalló en risa, después de haber estado sosteniendo su propio eructo que era amenazador. "¡Gracias a Dios que lo hiciste!" gritó, soltando el suyo, sintiéndose instantáneamente mucho mejor.
"¡No soy de los que se mantienen firmes en las ceremonias! ¡Señal de una buena comida!" Nicky se rió.
"Eso es lo que Conor siempre dice". Shane dijo, una pequeña sonrisa en sus labios mientras pensaba en su novio.
"¿Cómo va con él estando en los Estados Unidos?" Nicky preguntó.

Shane se inclinó hacia adelante y dejó su plato y recogió su cerveza, pensando en su respuesta antes de responder. Tomando un bocado de cerveza, tragó y miró a Nicky.

"Es muy difícil. Lo extraño mucho y saldré de nuevo en diez días".
"¿No va a ser muy difícil? Quiero decir, sé que puedes tomarte las vacaciones, ¿pero no es agotador ser siempre el que va a ir? ¿No podría volver aquí un fin de semana?" Nicky preguntó.
"Acaba de conseguir un nuevo trabajo, no puede tomarse un tiempo libre justo cuando ha empezado". Shane dijo, defendiendo a Conor.
"No llevas mucho tiempo en la compañía, Shane". Nicky se lo recordó.
"Es diferente para mí. Soy mucho más veterano que él".
"¿Así que no te importa tener que trabajar todas las horas que Dios te manda mientras estás en el país, sin dormir lo suficiente y yendo a Estados Unidos cada tres semanas?" Nicky interrogó.

Shane lo miró con desprecio. "No creo que sea tu lugar criticar." Dijo con frialdad.

Nicky levantó las manos. "No estoy criticando. Es sólo que no parece muy justo, eso es todo. Tú pareces estar haciendo todo el trabajo y él no parece estar haciendo ningún esfuerzo, eso es todo."
"¡Está haciendo un esfuerzo! ¡Me llama todo el tiempo!"
"¿Una vez al día cuando te vas a la cama? Quiero decir, es dulce pero tienes como una conversación de cinco minutos."
"¡¿Cómo demonios sabes con qué frecuencia me llama y de qué hablamos?!" Shane lloró irónicamente.
"Vivo al lado, Shane. Las paredes no son exactamente gruesas en este lugar. Sólo... lo siento, ¿de acuerdo?" se disculpó.

Shane se inclinó hacia atrás en el sofá, sin decir nada. Unos minutos después, Nicky se levantó.

"Mira, siento si te he molestado u ofendido. Sólo estaba tratando de ayudar. Te veré más tarde". Dijo.
"No, yo soy el que debería lamentarlo, Nicky. Supongo que nunca lo había pensado así antes." Shane dijo.
"Bueno, no tenía la intención de jugar al abogado del diablo ni nada de eso". Nicky se lo dijo.
"Por favor, no te vayas. Lo siento." Shane dijo.

Nicky recogió los platos de la mesa de café. "Iré a meterlos en el lavavajillas". Se lo dijo a Shane.

Shane se levantó y lo siguió, viendo como Nicky cargaba su lavavajillas.

"¿Crees que se está burlando?", preguntó finalmente.

Nicky se encogió de hombros. "No sé Shane. No es mi otra mitad. No lo conozco ni la mitad de lo que tú lo conoces. Tal vez no estoy viendo el panorama completo. Tal vez te mande emails cientos de veces al día y hables varias veces durante el día. No lo sé."

"Se fue hace sólo unas semanas. Quiero decir, seguro que está ocupado, ¿no? Probablemente no tenga tiempo de llamarme o enviarme un correo electrónico". Shane dijo, las dudas empiezan a aparecer.
"Shane, probablemente estoy muy lejos, ¿de acuerdo? Quiero decir, soy el único que no ha tenido una relación en meses - tal vez me estoy volviendo cínico en mi vejez." Nicky sonrió.

Shane lo miró. "¿Por qué estás soltero? Quiero decir, debes saber que la mitad de las mujeres de la empresa se arrastrarían felizmente a tu cama!" se rió.

Nicky le dio la espalda a Shane. "No he conocido a la persona adecuada todavía, eso es todo."
"¿Persona?" Shane frunció el ceño.
"Mujer". Nicky corrigió, odiándose a sí mismo por mentir pero sin poder decirle la verdad a Shane.
"¿No es Caitlin?" Shane preguntó.

Nicky se rió y se volvió hacia Shane. "¡¿Caitlin, mi secretaria?!"
"Sí, ¿cuántas otras Caitlin conoces?"
"Bueno... ninguna. Y no, quiero decir, es una chica encantadora, pero es mi secretaria y no funcionaría."
"¿Pero tú...?"
"¡No! Así que no hay que hacer coincidir, ¡muchas gracias! De todas formas, hasta que supo que eras gay, le gustaste mucho".

Shane se sonrojó y se rió. "¡¿En serio?!"
"Sí... obviamente, ¡no puedo verlo yo mismo!" Nicky se rió.

***

Un par de horas más tarde y Shane había abierto una botella de whisky que había encontrado en la cocina - una botella que ni siquiera sabía que estaba allí y él y Nicky habían estado bebiendo constantemente durante la última hora.

"¿Qué dijeron tus padres? Cuando saliste?" Nicky preguntó.
"Erm... en realidad, fueron increíbles. No creo que haya sido una gran sorpresa y tengo tantos hermanos y hermanas que van a tener demasiados nietos. Al final del día, es mi vida y ellos querían que fuera feliz. Y si eso significaba vivir con otro hombre, entonces estaba bien. No estoy seguro de que pudiera dormir en la misma cama que mi pareja si estuviera en su casa, porque siempre hay nietos alrededor, pero, no. Eran geniales". Shane respondió, pensando en cuando le había contado a sus padres sobre su persuasión sexual.

"La mía se volvería loca". Nicky dijo que las palabras se le escaparon de la boca antes de que pensara en ellas.
"Pero tú no eres gay, así que ¿por qué se volverían locos?" Shane frunció el ceño.

Nicky se congeló. "Bueno, lo que quería decir... quiero decir, si fuera gay, eso es todo." Tartamudeaba.
"Pero tú no lo eres".
"¡Ya lo sé! ¡Sólo lo decía!"
"¡Una cosa graciosa para decir!" Shane se rió, cogió la botella de whisky otra vez y se sirvió otra medida.

Nicky agradeció a Dios cuando el teléfono de la casa de Shane empezó a sonar de repente.

"Vuelvo enseguida". Shane dijo, levantándose y cogiendo el teléfono en el pasillo. "¿Hola?"

Shane sonrió para sí mismo cuando escuchó la voz de Conor. "Hey sexy. ¿Cómo estás?"
"Todo mejor por escucharte. ¿Cómo estás?"
"Te extraño. Echando de menos tu cuerpo. Se ha echado a perder por ti esta mañana". Conor murmuró.
"Oh Jesús... ahora no, cariño". Shane gimió en silencio, consciente de que Nicky sólo estaba en la habitación de al lado y aunque la televisión estaba encendida, no estaba muy alta.
"¿Alguien está contigo?"
"Sí. Mira, dame media hora y te llamaré y luego podemos hacerlo juntos". Shane dijo como sus vaqueros ya estaban demasiado apretados por el simple hecho de pensarlo.
"No puedo, cariño, voy a salir". Conor suspiró.
"¿No puedes esperar en media hora?" Shane suplicó.
"No... lo siento... ¿qué tal si te llamo cuando llegue?" Conor preguntó.
"Bien... que tengas una buena noche".
"Tú también".

Shane reemplazó el receptor y suspiró fuertemente. Odiaba el hecho de que vivieran tan separados y que sus vidas se separaran cada vez más a cada minuto.

" Me voy a mudar." Nicky le dijo, después de haber adivinado que era Conor y queriendo dejarlos hablar ... o hacer lo que sea!
"Oh. Ok." Shane dijo, saltando mientras el rubio se paraba frente a él.
"Probablemente estaré en el gimnasio mañana, así que puede que te vea entonces." Nicky sonrió.
"Ok... noche." Shane respondió, abriendo la puerta principal.
"Buenas noches, Shane". Nicky dijo, abriendo su propia puerta principal.

En el momento en que Shane cerró su puerta, Shane agarró el teléfono inalámbrico. Desabrochándose la bragueta y acariciando el bulto de sus calzoncillos, marcó el número de Conor.

***

Nicky se tomó un vaso de agua y se apoyó en la puerta de la nevera mientras la tragaba, con los ojos cerrados. No había querido cuestionar la relación de Shane y Conor antes. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho o de dónde habían salido las preguntas. Cuanto más lo pensaba, más pensaba que tal vez Conor se estaba aprovechando de Shane. Shane no estaba en una situación tan diferente a la de Conor, ya que recién había comenzado su trabajo. Pero era Shane quien tenía que ir a Conor, no era Conor quien hacía el esfuerzo de volver a ver a Shane. Conor parecía dar por sentado a Shane. Y aunque no conocía los pormenores de su relación, estaba claro que Conor era muy afortunado de tener a Shane.

Personalmente, Nicky mataría por alguien como Shane.

Sus ojos se abrieron de golpe cuando el pensamiento se filtró y su corazón casi se detuvo al darse cuenta.

No sólo mataría por alguien como Shane.

Mataría por Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 5:09 pm

Capitulo Diecinueve


Shane estaba extraordinariamente contento de que fuera el fin de semana. Había pasado un rato al teléfono con Conor durante la noche. Después de que lo llamara directamente, habían estado en el teléfono por una hora. Conor había perdido totalmente sus planes para la noche y luego, alrededor de las 4 am, Conor había llamado a Shane de nuevo. Conor se estaba yendo a la cama y había estado pensando en sus juegos anteriores y no era capaz de irse a dormir sin jugar el mismo juego otra vez!

Sólo cuando se levantó de la cama media hora después, recordó que saldría esa noche para el cumpleaños de Mark. Había aceptado hace unas semanas y Kian iba a venir también, lo que demostraba lo mucho que le importaban sus amigos. Normalmente a Kian no se le vería muerto en un bar gay.

Estuvo trabajando todo el día, limpiando su piso, ya que no había sido ordenado durante algún tiempo y sus padres iban a visitarlo a mediados de semana, ya que volaron a Dublín desde Estados Unidos y luego conducirían el resto del viaje a casa.

Shane acababa de sentarse y cerró los ojos cuando sonó el teléfono. Gruñendo, se inclinó sobre el borde del sofá y cogió el teléfono fijo.

"¿Hola?" bostezó.
"¡Shane! ¡Espero que no estés cansado! ¡Tienes que estar bien despierto para esta noche!" Kian exclamó.
"¡Estoy hecho polvo, amigo!" Shane se rió.
"¡Tienes que estar en plena forma esta noche, amigo!"
"¿Por qué? ¿Qué importa realmente?" Shane dijo, cayendo en el sofá.
"Bueno, ya sabes, Conor está en otro país..."
"Kian, detente ahí. Todavía lo amo, ¡sólo porque no esté aquí no significa que pueda saltar a la cama con alguien más!" Shane se lo dijo.
"¡Ya lo sé! ¡¿Pero qué daño hay en el coqueteo?! Vamos, se mudó al otro lado del mundo, ¿no deberías poder divertirte en vez de quedarte sentado noche tras noche sin hacer nada?"

Shane miró y suspiró. "No voy a ir a casa con nadie, Kian."
"Muy bien - sólo prométeme que intentarás divertirte un poco!"

Shane se rió. "¡Muy bien! ¡Si me lo quitas de encima, te lo prometo!"

***

Nicky miró por la ventana de su dormitorio. Se sentía apático como resultado de la noche de insomnio que había tenido, pensando en Shane. La revelación que le había golpeado la noche anterior le había causado una noche de insomnio. Ni siquiera estaba seguro de dónde habían surgido sus sentimientos. Adivinó que debían de haber sido sólo amigos durante las semanas que habían sido amigos.

Dejó escapar una risa irónica. Hasta hace poco, había estado enamorado de Conor durante mucho tiempo. Qué irónico fue que Conor terminara saliendo con alguien a quien Nicky había odiado inicialmente, a quien luego se mudó al lado y por algún giro del destino, él y Shane terminaron siendo amigos.

Alejándose de la ventana, Nicky se puso unos jeans y una camiseta antes de bajar a la cocina. Mientras se preparaba el desayuno, pudo oír a Shane a través de la pared - obviamente estaba de buen humor porque estaba cantando y Nicky se sorprendió al oír que tenía una voz bastante notable.

Nicky miró fijamente al espacio, con su mente por todas partes. Sabía que no tenía ninguna esperanza en el infierno con Shane. Primero, pensaba que Nicky era heterosexual y segundo, estaba con Conor y claramente lo amaba todo. Había incluso una posibilidad de que en unos meses, Shane se mudara a Boston.

"No, supéralo Byrne." Se dijo a sí mismo. ¿Qué otra opción tenía?

***

"Buenos días - ¿también al gimnasio?" Shane preguntó cuando se encontró con Nicky en el ascensor.
"Oh hola, sí". Nicky sonrió, sintiéndose de repente nervioso.
"No he estado desde que lo cerraron para renovarlo, así que pensé en ir a echar un vistazo y luego tal vez hacer ejercicio y nadar". Shane explicó cuando llegó el ascensor y se dirigieron al sótano.
"La piscina es muy bonita, muy grande en realidad." Nicky le dijo, sintiéndose totalmente atado de la lengua y sin tener idea de qué más decir!

Shane lo miró. "¿Estás bien?" preguntó.
"Sí, sólo que no he dormido bien, eso es todo."

"¿No has oído... nada...?" Shane comenzó a recordar las llamadas telefónicas que había tenido con Conor.

Nicky se rió. "No, hay una razón por la que mi habitación está en el nivel superior".
"¡Oh, sí! ¡Me olvidé de eso! Eso quiere decir que cuando tires eso, yo tampoco podré oírte".
"Sí, bueno, no creas que te molestaría en un futuro próximo de todos modos". Nicky sonrió.
"Mira... erm... voy a salir para el cumpleaños de un amigo esta noche pero mañana estoy por aquí - por qué no vamos a la ciudad, almorzamos y vemos si podemos encontrarte a alguien." Shane dijo mientras el ascensor del centro de gimnasia se abría. "¡Vaya! ¡Casi no reconozco el lugar!" exclamó.
"Es terrible, ¿no?" Nicky respondió mientras caminaban hacia la recepción.

Después de registrarse, se dirigieron a los vestuarios.

"¿Y? ¿Qué te parece? ¿Mañana?" Shane preguntó mientras ponía su toalla y su champú en una de las taquillas, habiéndose cambiado para el gimnasio antes de salir del apartamento.

Nicky lo miró, cerrando su propio casillero. "No tienes que hacer eso. De todos modos, la probabilidad de conocer a alguien a la hora de comer un domingo es probablemente bastante remota! Pero, gracias."
"Todavía podemos salir si quieres. Kian verá a sus padres mañana y sería bueno no mirar cuatro paredes por el día!" Shane se rió.

Nicky sonrió. "Ok, eso sería muy bueno. Gracias."

***

Encendiendo el ordenador del comedor esa noche, Nicky esperó a que se cargara y luego hizo clic en uno de los sitios web que aparecen en su carpeta de favoritos. Una agencia de citas online para hombres.

Nicky no era totalmente ingenuo. Había tenido un par de encuentros nocturnos con hombres, pero sólo en vacaciones o fines de semana. No era algo que se hubiera atrevido a hacer mientras vivía en Dublín. Su familia vivía cerca y no estaba seguro de cómo se tomarían la noticia de que él era...

Se quejó. Ni siquiera podía decir la palabra en su propia mente. ¿Cómo demonios se supone que iba a admitirlo ante alguien más?

Su mente regresó a Shane.

"Sólo quiero ser feliz" suspiró para sí mismo, con la cabeza entre las manos.

Se sentó cuando se dio cuenta. Nunca sería verdaderamente feliz hasta que aceptara quién era.

Empujando la silla hacia fuera, entró en su baño. Saldría esta noche... y a un lugar en el que nunca había estado en su vida.

***

"¡Maldita sea! ¡¿Qué te ha pasado?!" Mark gritó mientras Shane y Kian llegaban al bar esa noche.
"¡Me estoy cansando de esta reacción! ¡Me acabo de cortar el pelo!" Shane se rió, entregándole a Mark su regalo de cumpleaños y su tarjeta. "¡Sólo porque no me has visto en semanas! ¡Esto sucedió antes de que Conor se fuera!"
"¡Y compré ropa de moda en lugar de usar lo que has usado por años!" Kian se lo recordó.
"¡No entiendo el gran problema! Me corté el pelo y me puse lentes, ¡no es que me haya hecho una cirugía plástica importante o algo así!"
"¿En serio? ¡¿Qué ha pasado?!" Mark preguntó de nuevo, moviéndose a lo largo de la mesa para que Kian y Shane pudieran sentarse.
"Decidí ir por un poco de transformación." Shane admitió, ligeramente avergonzado.
"¡Shane! ¡Un poco de transformación! Cristo - si te hubiera visto en la calle, habría pasado de largo... ¡o te habría seguido!" se rió, guiñándole un ojo a Shane.
"¡Oh, vete a la mierda! No puedo parecer tan diferente, ¿verdad?" preguntó mientras Kian se escabullía de la mesa para ir a buscar las bebidas.
"Como un hombre nuevo... y si dejas de tener posibilidades de follar esta noche, ¡te voy a matar!" Mark se rió.

***

Nicky salió del taxi y entregó el dinero antes de asegurarse de que su billetera estaba segura lejos de las miradas indiscretas. Respirando profundamente, miró a su alrededor, sin estar seguro de si estaba haciendo lo correcto. Había estado en bares y zonas gay antes, pero era un poco diferente cuando estaba en su territorio.

Deseaba ahora que al menos hubiera aprovechado la oportunidad de averiguar qué tipo de cosas pasaban en cada bar. Sabía que algunos podrían ser como G-A-Y en Londres y extremadamente campestre y también sabía que algunos bares eran más como clubes.

"¿Estás perdido guapo?" preguntó una voz, haciendo saltar a Nicky.
"Er... no. Gracias. Sólo estoy esperando a unos amigos". Mintió.
"¿Quieres compañía mientras esperas?", preguntó el tipo de forma sugerente.

Nicky tragó fuerte. "No... gracias", dijo, alejándose de él.

Vio al tipo abrirse camino hacia un grupo de otros hombres y asentir con la cabeza, diciendo "novato" mientras se alejaba con ellos.

Nicky respiró hondo y se sentó en una pared cercana, preguntándose de repente si era una buena idea.

***

"...te digo que te ha estado observando toda la noche!" Kian le dijo a Shane que estaba siendo, en su opinión, deliberadamente torpe.
"Kian, aunque lo haya hecho, lo cual dudo mucho, ¡no me interesa!" Shane le dijo, terminando su pinta.
"¡Vamos! Tu mano debe haber estado ocupada con Conor viviendo en Boston!" Kian lloró.
"Sí, está bien, señor, me he quedado sin lugares donde poner muescas en el poste de la cama." Shane se rió.

"¿Tú y Conor siguen siendo pareja?" Mark preguntó, inclinándose hacia atrás en su asiento y mirando por encima de la cabeza de Shane a un tipo que le había llamado la atención.
"Sí. Definitivamente".
"¿Y cuándo va a venir a verte la próxima vez?" Mark preguntó.

Shane miró a Kian y luego volvió a Mark. "Egan te dijo esto, ¿verdad?"
"¡No! Bueno, tal vez, lo siento Ki." Mark sonrió, no se arrepintió en lo más mínimo. "Este, Nicky, ¿es su nombre? Tiene razón, eres tú el que va allí. ¿Tienes los próximos tres viajes organizados y no ha murmurado ni una palabra sobre volver a verte?" Mark preguntó.

Shane suspiró y miró de nuevo a Kian que tuvo la gracia de mirar hacia otro lado. Shane le había contado a Kian su conversación con Nicky cuando Kian lo recogió esa noche y empezaba a arrepentirse de haberle dicho algo a Kian.

"Sólo estamos cuidando de ti, eso es todo." Kian dijo.
"Lo sé... pero ya soy mayor, Kian. Ya no tengo 14 años. Si no funciona, no funciona pero tengo que darle una oportunidad." Shane se lo dijo.
"Eso es todo Shane, le estás dando una oportunidad. Conor no suena como si lo fuera". Mark sonrió comprensivamente.

***

Nicky se levantó y respiró profundamente. Él iba...

"Por el amor de Dios, Byrne, contrólate, carajo", se dijo a sí mismo. Sacudiéndose a sí mismo, se dirigió al bar más cercano y más ruidoso.

Inmediatamente, se sintió muy intimidado. Estaba rodeado de parejas o hombres muy sensibles que estaban claramente allí por una cosa. Decidiendo que tal vez este no era el mejor lugar para él, salió de nuevo.

Mientras lo hacía, notó una barra más pequeña al final del camino y caminó lentamente hacia ella. Aunque había mucho ruido dentro, había más gente hablando que música y se sintió un poco más cómodo cuando entró.

Yendo directamente al bar, se ordenó a sí mismo un trago. Ahora estaba dentro, ¡no estaba seguro de lo que debía hacer! ¡No era como si conociera a alguien con quien hablar! Mientras estaba de pie contra la pared, miró a su alrededor.

Mientras tomaba un bocado de cerveza, miró a una pareja en la pista de baile. Prácticamente no había luz del día entre ellos y miraba con morbosa fascinación mientras se abrían camino hacia el lado de la barra, con las manos rondando al otro y no por primera vez en su vida, Nicky se dio cuenta de lo celoso que estaba de cualquiera que se sintiera cómodo en su propia piel.

Sintiéndose más deprimido que cuando llegó, se bebió su cerveza, preguntándose si alguna vez tendría la suficiente confianza para hacer lo que había visto hacer a los dos hombres que había visto.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 5:29 pm

Capitulo Veinte

"¿Seguro que no podemos atraerte al otro lado, Ki? ¡Hay un hombre hermoso y muerto al otro lado de la habitación que no puede quitarte los ojos de encima!" Mark dijo.

Kian miró a su alrededor y luego se volvió hacia Mark. "Sabes, los hombres no son para mí." Sonrió.
"No sabes lo que te pierdes... no hay nada como la sensación de una polla gruesa..." Empezó Mark.
"¡ESTÁ BIEN! ¡Basta! De todas formas,... resulta que hay alguien en el trabajo a quien estoy viendo para tu información!" les dijo a Shane y Mark con orgullo.
"¡Ooh! ¡Cuéntalo!"
"Se llama Gaby. Es otra compradora personal. Es todo lo que necesitas saber".
"¿Te has acostado con ella?"
"¡NO! No me meto en la cama con cualquiera Mark!"
"Oh, ¿quieres decir, a diferencia de mí?" Mark se burló.
"Bueno, si el zapato encaja... ¡vamos! Necesitamos encontrarte un hombre."

"No estoy interesado en salir y encontrar a alguien". Mark se burló.
"¡Oh, tonterías... tu mano es más amiga que yo en este momento!"
"¡¿Tienes que ser tan grosero?!" Shane se rió.
"Sí - es mi trabajo como tu mejor amigo!" Kian se rió en respuesta.

***

"Oye... ¿puedo invitarte a un trago?" una voz suave murmuró en el oído de Nicky mientras estaba en el bar, esperando a ser servido.

Nicky se giró. Sonrió titubeantemente, sintiéndose extremadamente nervioso. "Erm... eso sería genial, gracias." Dijo, contento de que la música estuviera bastante alta, ya que estaba seguro de que su voz se había elevado repentinamente dos octavas.
"Soy Fabio", el rubio se presentó y Nicky tuvo que darse la vuelta para evitar reírse en la cara del tipo. ¡Nunca había conocido a nadie llamado Fabio!

Componiéndose, se dio la vuelta y le sonrió a Fabio. "Deja que te traiga una bebida. Soy Nicky" dijo, sabiendo que parecía mucho más seguro por fuera de lo que se sentía por dentro. Sólo porque no había hecho esto en mucho tiempo, no significaba que no fuera a ser capaz de hacerlo de nuevo. ¿Y no decían que con algunas cosas en la vida, sólo había que morder la bala y arriesgarse?

Habiendo conseguido sus bebidas, una pinta para él y un woo-woo para Fabio, se abrieron paso hasta el lado de la barra.

"Entonces, Nick, ¿qué haces?" Fabio preguntó, pasando su dedo índice por la parte superior de su vaso de cóctel.
"Estoy en... informática", respondió Nicky. "Y es Nicky, no Nick", corrigió.
"Bueno, lo que sea... ¡Estoy seguro de que lo gritaré más tarde!" Fabio se rió.

***

Shane levantó la vista y escuchó una fuerte risa mientras la música se apagaba un poco y su corazón casi dejaba de latir.

"Oh Dios mío" murmuró para sí mismo al darse cuenta de que la risa venía de un tipo con el que Nicky estaba hablando.

"¿Qué pasa?" Preguntó Kian, viendo la sangre que se escurría de la cara de Shane.
"Nicky" Shane se las arregló para decir, levantando su mano y señalando hacia el rubio.

Kian frunció el ceño y miró por encima del hombro y casi se desmaya en el acto.

"¡Oh Dios mío!" gritó, volviendo a sentarse rápidamente cuando Nicky se giró para ver quién había gritado.

***

Nicky miró a su alrededor, preguntándose quién había gritado tan fuerte sino el bar pero no pudo ver a nadie que reconociera.

Había estado hablando con Fabio durante media hora y el otro rubio había hecho muy evidente que quería llevarlo a casa... de hecho, Nicky se sorprendió de que no se hubieran ido ya! Había tratado de apartarlo educadamente pero Fabio no parecía entenderlo. Malditos italianos, pensó Nicky.

Saltó, derramando su pinta, mientras la mano de Fabio le rozaba la ingle. "¡Mierda!" se quebró.
"Oye, lo siento..." Fabio se disculpó, moviéndose ligeramente para que Nicky estuviera contra la pared. Inclinándose hacia adelante, besó a Nicky suavemente.

***

La mandíbula de Shane casi golpea el suelo cuando vio a los dos rubios empezar a besarse.

"Dime que todo esto es una pesadilla" le rogó a Kian que, por alguna razón, estaba sonriendo.
"No... definitivamente está besando a otro hombre... y bueno, ¡ahora está acariciando a otro hombre!" Kian se rió, sonriendo a Mark que estaba en la barra, claramente inconsciente del giro de los acontecimientos.
"Pero... ¡no lo entiendo! ¡Ni siquiera es gay! Tuvo la maldita audacia de tratarme como una mierda durante semanas y él es igual?!"

Kian miró por encima de su hombro. "Yo diría que sí, sí."
"Qué puta".
"¡Shane!" Kian se quebró. ¡"No usamos esa palabra"!
"No, delante de las mujeres no usamos esa palabra... oh, ya veo tu punto. Lo siento!" Sonrió, tomando otro sorbo de su pinta.

Kian le dio una sonrisa marchita. "Muy divertido".
Shane sacudió la cabeza, incapaz de asimilar los acontecimientos de la noche. "No lo entiendo... anoche hablamos de que no había encontrado a la mujer adecuada y... ¡joder!" Shane gritó, su ira aumentaba a un ritmo cada vez mayor.

"Tal vez no ha sido capaz de admitirlo". Kian sugirió, entendiendo el asombro de Shane.
"Bueno, parece bastante cómodo ahora, ¡¿no crees?!" Shane se quebró cuando las manos de Nicky se deslizaron dentro de la cintura trasera de los vaqueros del otro rubio.
"No... lo que quiero decir es que tal vez no tuvo tanta suerte como tú. Tal vez no tiene una familia que lo apoye, tal vez no tiene un mejor amigo gay... con eso me refiero a Mark obviamente! Tal vez sólo está avergonzado."

Shane se bebió el resto de su cerveza. "¡¿Dónde está Mark con esas malditas bebidas?!" gruñó, necesitando desesperadamente una cerveza.

***

Nicky empujó suavemente a Fabio, sintiendo la erección del rubio clavándose en su muslo. " Wow". Respiró, mirando por encima del hombro y viendo de repente a un moreno familiar atravesando el suelo. Se congeló.

"¿Todo bien...?" Fabio preguntó, apretando su ingle contra la de Nicky, causando que Nicky se quejara.

No. No, Nicky quería gritar. Si Shane lo veía, sabía que la frágil amistad que estaba construyendo con el otro hombre iba a ser destruida. Ok, así que tal vez quería que Shane trabajara su sexualidad y se sintiera de la misma manera que Nicky, pero este no era el lugar ni el momento para que Shane descubriera que Nicky le había estado mintiendo!

***

Shane estaba de pie en el bar cuando Mark parecía haber sido secuestrado por un tipo, intentando con todas sus fuerzas mantener sus ojos hacia adelante pero se encontró con que seguían siendo arrastrados a su izquierda, viendo a Nicky besando a otro hombre... otro HOMBRE, por el amor de Dios, pensó para sí mismo. Si no fuera por el hecho de que era el cumpleaños de Mark, habría ido directamente a hacer una escena.

Después de todo lo que Nicky le había dicho, de todos los nombres que le había puesto y de su reciente y creciente amistad, no podía creer que Nicky le hubiera mentido tan abiertamente sobre sí mismo.

Ordenando las cervezas, se giró hacia el otro lado, haciendo una bola con sus manos en forma de puños. Un par de minutos más tarde, pagó las bebidas y volvió a Kian.

Shane se tomó las cervezas mientras Mark se sentaba de nuevo. "Muy amable por tu parte unirte a nosotros - ¡necesitaba una cerveza hace diez minutos!" escupió enfadado.

"Bien... creo que tienes que terminar eso y tenemos que irnos porque el que te metan aquí esta noche no es mi idea de una noche de fiesta." Kian dijo, bebiendo su cerveza, explicando lo que le había pasado a Mark.

“No... no voy a dejar a Kian. ¡Yo estaba aquí primero!"
"¿Este es el tipo que te molesta en el trabajo?" Mark preguntó.
"Sip". Shane dijo, bajando la mitad de su cerveza de una sola vez.
"¿El que se mudó al lado tuyo?"
"Ese es él".
"¡Cristo, Shane! ¡Está buenísimo!" Mark gritó.

Shane levantó la vista y miró a Mark. "¡No estás ayudando! Me mintió, Mark! Y lo más importante, ¡trató de hacer de mi vida un infierno!"

Kian puso sus codos sobre la mesa y su cabeza en sus manos, suspirando. "¡Shane! ¡Esto no es una especie de competición! Vas a tener que enfrentarte a él en la oficina el lunes o el fin de semana en casa!"
"¡Sí, cuando le diga exactamente lo que pienso de él!" Shane escupió con rabia.

***
"¿Nos vamos?" Fabio respiró en el oído de Nicky.
"Erm..." dijo Nicky, ganando tiempo, sin estar seguro de querer seguir con esto ahora, aunque sabiendo que cuanto antes saliera del bar, menos posibilidades había de que Shane lo viera.

Confundiendo el silencio de Nicky con la vergüenza, Fabio le tomó la mano y comenzó a sacarlo del bar.

***
Shane salió disparado de su asiento cuando vio a Nicky y al otro hombre irse. "Te veré afuera", le dijo a Kian, agarrando su abrigo.

Kian se quejó y le hizo señas para que se fuera, apoyando su cabeza en el hombro de Mark mientras el moreno más alto se reía para sí mismo.

***

Decidiendo que probablemente podría escapar más fácilmente afuera, Nicky se dejó llevar afuera, con la cabeza gacha, esperando que nadie lo viera... incluyendo a Shane. Salieron al aire frío de la noche e inmediatamente se estremeció.

"¿Frío?" Fabio preguntó.
"Hmm... un poco." Nicky estuvo de acuerdo, apoyándose en una pared.

Fabio se acercó a él. "Tal vez debería intentar calentarte entonces, ¿no?", sonrió.

Empezaron a besarse justo cuando Shane llegó a la puerta, viendo con morbosa incredulidad como se besaban delante de él.

Nicky se alejó. "Mira... lo siento mucho..." empezó. "Estoy... estoy un poco involucrado ahora mismo." Tartamudeaba.

Fabio lo miró con desprecio. "¿Involucrado?"
"Sí... es un poco ida y vuelta, pero sí, involucrado." Nicky dijo, teniendo el presentimiento de que no iba a poder escapar tan fácilmente como esperaba.
"¿Y qué? Decidiste salir esta noche y qué, ¡¿sólo ser un idiota provocador?!" Fabio dijo, su suave comportamiento anterior se disipó rápidamente.
"¡No! No intencionalmente." Nicky respondió, dándose cuenta de que Fabio tenía las manos a ambos lados de la cintura y no había forma de escabullirse.
"Bueno, me temo que tu relación de ida y vuelta tendrá que terminar esta noche." Fabio le dijo, metiendo la mano en la parte delantera de los vaqueros de Nicky.

***

"Oh... mierda!" Shane se quebró antes de abrir la puerta principal. "¿Qué crees que estás haciendo?" gritó, agarrando al hombre por los hombros y forzándolo a alejarse de Nicky.
"¿Y tú eres?"
"Un amigo... vamos, puedes ver que no te quiere, así que vete a la mierda, ¿de acuerdo?" Shane dijo, sintiéndose valiente gracias a la cantidad de alcohol que había tomado.
"Aw... entonces, ¿eres el puto juguete entonces?"
"¡No soy esa maldita cosa!" Shane se quejó, mirando a Nicky por encima del hombro. "Déjalo en paz". Dijo, empujando los hombros de Fabio.

"Shane..." Nicky comenzó, poniendo su mano en el hombro del moreno, sin estar seguro del temperamento de Fabio. No tenía que preocuparse por el temperamento del otro rubio.

"Quita tus sucias manos de encima". Shane le gruñó a Nicky e inmediatamente, Nicky saltó hacia atrás, atrapando su pie contra la pared.

Fabio miró entre ambos y pareció decidir que Nicky no valía la pena. Antes de que cualquiera de ellos se diera cuenta, había desaparecido de la vista.

"Gracias". Nicky murmuró al darse cuenta de que Fabio se había ido.
"Diría que de nada, pero no es así. Dios, eres todo un personaje, Byrne." Shane escupió, alejándose de Nicky.
"Puedo explicarlo" dijo Nicky, agarrando el brazo de Shane e inmediatamente lo dejó caer, recordando lo que Shane había dicho momentos antes.

Shane pasó su mano por donde había estado la de Nicky, casi como si se quitara de encima el mero pensamiento de que la piel de Nicky tocara la suya. Dándose la vuelta, volvió a acechar a Nicky.

Nicky retrocedió contra la misma pared contra la que Fabio lo había tenido inmovilizado, tragando al ver la mirada de Shane.

"No vuelvas a acercarte a mí. No quiero verte, no quiero hablar contigo y más que nada, no quiero volver a oír tu nombre. ¡Eres lo más bajo de lo bajo! Me llamaste por todos los nombres bajo el sol, trataste de hacer mi vida un infierno y luego... luego trataste de ser mi amigo! Bueno, ¡vete a la mierda! ¡Ni siquiera mereces mi aliento!" Shane le gritó, aumentando su ira. Apretando los dientes, miró a Nicky, todo su cuerpo temblaba. Levantando el puño, lo estrelló contra la pared al lado de la cabeza de Nicky antes de salir furioso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 10:51 am

Capitulo Veintiuno

"¿Shane? ¿Shane?" Mark preguntó mientras su amigo miraba fijamente al espacio, sin haber dicho una palabra desde que había vuelto a la mesa.

Shane los sorprendió a ambos cuando volvió a entrar y se sentó de nuevo, habiendo dicho a Mark y Kian que se encontraría con ellos fuera.

Eso había sido hace 20 minutos, y Shane había terminado su propia cerveza, Kian y Mark le habían comprado dos más en el período intermedio.

Shane miró a Mark. "¿Qué?" preguntó con voz hosca.
"¿Quieres ir a casa?" Mark sugirió.

Shane se encogió de hombros. "No me importa".

Kian puso los ojos en blanco y miró a Mark. "Mira, quédate. Es tu cumpleaños, ve y ófrécele que te folle hasta sacarle los sesos, Mark, ¡sabes que quieres hacerlo!" Kian se rió, asintiendo con la cabeza al tipo que Mark había estado mirando toda la noche. "Llevaré a Shane a casa y... no, llámame por la mañana - ¡no quiero interrumpir nada!"
"Nah... ¡podría excitarse por ello!" Mark se burló, poniéndose de pie y golpeando a Shane en el hombro. "Olvídalo, amigo. Claramente es un imbécil".

***

Nicky saltó del sofá cuando oyó la puerta del ascensor y corrió a su pasillo. Abrió la puerta y vio a Kian con Shane colgando de él, obviamente muy borracho.

" Sugiero que le des un espacio muy amplio". Kian le advirtió.
"¡No estaba destinado a averiguarlo así!" Nicky clamó.
"No creo que eso sea relevante. Le mentiste. Vaya amigo que resultaste ser". Kian gruñó asquerosamente.

Dándose la vuelta para que Kian no viera las lágrimas que le quemaban la parte de atrás de los ojos, Nicky cerró la puerta justo a tiempo mientras caían por su cara.

Había corrido a casa después de que Shane le hubiera gritado. Quiso seguirlo adentro, disculparse, explicar... pero no estaba seguro de que el puño de Shane golpeara la pared por segunda vez. Esperaba que cuando Shane llegara a casa, podría al menos intentar hablar con él. Sabía que probablemente debía darle tiempo a Shane para que se calmara, pero...

" ¡MIERDA!" Gritó, pateando la puerta de la sala de estar con rabia.

***

Kian acostó a Shane en el sofá y lo dejó allí mientras iba y encontró un spray antiséptico del baño y una franela húmeda.

No había notado el estado de la mano de Shane hasta que estuvieron en el taxi camino a casa. No sabía lo que Shane había hecho, pero estaba cubierta de sangre y rasguños.

Sentado en la mesa de café, tomó la mano de Shane y cuidadosamente puso la franela sobre ella.

"¡OW!" Shane lloró, sacudiéndose en la conciencia.
"Lo siento, pero tu mano es un desastre, amigo." Kian le dijo que mientras Shane luchaba por sentarse.
" Golpee la pared". Shane murmuró en voz baja.
"Bueno, al menos no lo golpeaste". Kian respondió.
"Debería haberlo hecho. ¡MALDITO PENDEJO!" gritó, esperando ser lo suficientemente fuerte para que Nicky lo oyera a través de la pared.

"Está bien. ¡Cállate, Shane!" Kian se quebró, después de haber tenido suficiente del comportamiento de Shane.
"¿Qué? ¡¿Por qué demonios debería callarme?! ¡Él es el mentiroso de aquí!" respondió enojado, arrebatándole la mano a Kian.

A grandes rasgos, Kian se la arrebató.

"Sabías durante 3 años que eras gay antes de confiarme tu secreto."
"Eso fue diferente". Shane se quebró.
"¿Cómo? Me mentiste sobre eso. Yo era tu mejor amigo y no me lo dijiste".
"¡No me insultaste por ser gay!"
"¡No sabía que eras un maldito gay, Shane! Lo que hizo no fue peor que el hecho de que me mintieras durante tres años". Kian se lo dijo duramente, terminando de sacar la sangre de la mano de Shane. "Esto va a doler". Le dijo, presionando la parte superior del spray antiséptico.

" ¡MIERDA!" Shane juró, arrancando su mano de nuevo y asegurándose de que Kian no pudiera recuperarla.

"¿Quieres que me quede?" Preguntó Kian, tapando el spray y poniendo la franela en una revista.

Shane sacó sus piernas del sofá. "No. Si yo fuera tan mal amigo Kian, ¡por qué diablos querrías ayudarme!" se burló, se puso de pie y se balanceó de un lado a otro.

Kian levantó las cejas para sí mismo y se puso de pie. "Bien. Si eso es lo que crees que pienso de ti, entonces bien." Gruñó con rabia, empujando a Shane y dando un portazo al salir.

Una vez fuera del edificio, se apoyó contra la pared de ladrillos, y su ira contra Shane salió a raudales. No quiso decir lo que había dicho de la forma en que lo había dicho, pero era verdad.

Shane había ocultado el hecho de que era gay a Kian durante tres años. Cuando Shane finalmente se lo dijo a Kian, no se sorprendió demasiado y fue un hombro en el que se apoyó mientras Shane agonizaba por decírselo a sus padres.

Cuando se enteró, varios meses después, de que Shane se lo había ocultado durante tres años, se sintió herido. Pensó que eran lo suficientemente amigos como para que Shane le confiara algo desde el principio. Sabía que no era porque Shane no pudiera confiar en él... sabía que Shane le confiaba su vida. Shane había admitido que no estaba listo para contarle a nadie porque tenía que aceptarlo él mismo antes de poder contarle a nadie.

Y aunque entendía el enfado de Shane con Nicky, sentía que era un poco exagerado. Shane obviamente no recordaba cómo se había sentido cuando se dio cuenta de que podría haber sido gay.

Suspiró. Probablemente estaba siendo poco razonable. Shane había bebido un poco antes de ver a Nicky y más aún después, así que su mente y su juicio estaban nublados y no iba a pensar racionalmente. Sólo esperaba que cuando Shane estuviera sobrio, recordara lo difícil que había sido para él aceptar quién era realmente.

***

"¿Puedo ayudarte, Nicky?" Roisin preguntó cuando vio a Nicky caminar hacia la oficina de Shane el lunes por la mañana.
"Sólo necesito hablar con Shane". Nicky sonrió, tratando de parecer más confiado de lo que se sentía.

Roisin se puso de pie y bloqueó el camino de Nicky. "Lo siento, pero me dio instrucciones estrictas de no dejarte acercarte a él". Dijo disculpándose. Shane había confiado en ella cuando llegó esa mañana con la esperanza de que hiciera su trabajo correctamente y mantuviera a Nicky lejos de él.

"Sólo necesito que mire algunas cifras por mí". Nicky trató de explicarlo, sosteniendo hojas de papel.
"Entonces las llevaré. Lo siento, Nicky."

Nicky suspiró. "¡Bien!", dijo, pasándole los papeles. Dándose la vuelta, se alejó.

Poniendo los papeles en su escritorio, Roisin siguió a Nicky hasta el ascensor. "No diré nada Nicky, si es lo que estás pensando". Dijo en voz baja.

El color se le quitó a Nicky de la cara. "¿Te lo dijo?" susurró.
"Sí. Está muy enfadado pero estoy segura de que se calmará. Pero no te preocupes, no se lo diré a nadie. Aparentemente tendré mi P45 si lo hago!" se rió.

"Tal vez debería enviarlo..." comenzó Nicky.
"Él te ha bloqueado así que ... el correo electrónico va a venir a mí." Roisin explicó.
"¿Cuándo va a Boston la próxima vez?" Nicky preguntó cuando llegó el ascensor y entró.
"Viernes". Mañana."
"Gracias". Nicky sonrió ligeramente cuando las puertas del ascensor se cerraron.

Una vez de vuelta en su oficina, Nicky cerró la puerta y tiró de las persianas, asegurándose de que su chaqueta colgaba sobre la ventana de la puerta para que nadie pudiera ver el interior.

Escondió su cara en sus manos mientras dejaba salir un profundo suspiro. Había hecho lo que Kian le había dicho el sábado por la noche - ni siquiera había dejado el apartamento el domingo por miedo a encontrarse con Shane y se había quedado tan callado como pudo, no queriendo que Shane gritara más obscenidades a través de la pared como lo había hecho después de que Kian se hubiera ido el sábado por la noche.

Por primera vez en su vida, no tenía ni idea de cómo arreglar las cosas. Cuando las cosas habían ido mal en el pasado, o bien se había alejado y las había achacado a una mala experiencia, o se las había arreglado para arreglar las cosas, aunque hubiera sido desagradable en ese momento. Pero estaba seguro de que Shane se atendría a sus palabras el sábado por la noche, que no quería volver a verle ni a oírle.

***

"¿Se ha ido?" Shane preguntó mientras Roisin se escabullía a su oficina con los papeles de Nicky.
"Sí. Quería darte esto". Ella dijo, entregándoselas.
"Gracias. Sé que no debería haber preguntado, pero yo sólo..." Shane se fue arrastrando.
"Sé que no me corresponde, pero como me has dicho, lo diré de todos modos. Sé que fue horrible contigo cuando empezaste, pero ¿crees que sólo se avergüenza de ser gay?" preguntó, sentándose.
"No lo sé, Roisin, y para ser honesto, no quiero pensar en ello." Shane dijo con dureza.
"Bueno, eso no va a ayudar a nadie, ¿verdad? Quiero decir, trabajan juntos y tienen una reunión del consejo de administración mañana. Evitarlo no va a ayudar". Ella le dijo con firmeza.

Shane la miró fijamente. "¿Es eso?"
"Por ahora". Ella respondió, poniéndose de pie, alisándose la falda y saliendo de su oficina.

Recogiendo los papeles que Nicky había dejado, Shane los hojeó, su ira hacia Nicky fue reemplazada por la ira hacia sí mismo.

No había hablado con Kian desde que se había ido el sábado por la noche y Shane sabía que al menos debía llamarlo para agradecerle que lo llevara a casa y lo limpiara. Pero después de lo que Kian había dicho, no estaba listo para hablar con su mejor amigo.

Sabía que había herido a Kian en ese momento al no decirle durante tres años que pensaba que podía ser gay, pero no se había dado cuenta de que eso seguía siendo válido para Kian. No se había mencionado durante años y Shane había asumido que Kian había entendido por qué no se lo había dicho antes. Claramente, se había equivocado y no sabía qué decirle a Kian. También sabía que si hablaba con Kian, su amigo quizás intentaría que viera las cosas desde la perspectiva de Nicky y por el momento, eso era algo que no estaba preparado para hacer.

***

"¿Él qué?" Conor estalló en risa mientras él y Shane se sentaron acurrucados en su apartamento el fin de semana siguiente.
"En un club gay - besando la cara de este otro hombre!" Shane rió suavemente, su cabeza apoyada en el pecho de Conor y fue lo más relajado y tranquilo que sintió en toda la semana.
"¡No puedo creerlo! Sospeché algo, hace años, pero siempre pensé que estaba equivocado! ¿Qué tenía que decir en su defensa?"
"Nada hasta ahora - no le he dado la oportunidad de acercarse a mí, y mucho menos de hablarme. No quiero volver a hablar con él nunca más."
"¿Por qué no?" Conor preguntó, frunciendo el ceño y mirando a Shane.
"¿Qué puede decir, cariño? Mintió, después de haberme insultado y de haberme intimidado para que lo denunciara a Recursos Humanos, es tan hipócrita." Shane suspiró.
" Ok, entonces él mintió - todos mentimos, Shane."

Shane se sentó. "No miento, Conor, y no espero que alguien que pensé que podría haber sido un amigo me mienta tampoco."

Conor frunció aún más el ceño. "¿Cuál es el problema, Shane? De acuerdo, sí, él te intimidó y entiendo totalmente por qué estás enojado, pero nunca más hablar con él? ¿No es eso un poco infantil?"

Shane levantó las cejas. "¿Infantil?"
"Siempre has sido sincero acerca de ser gay, ¿verdad? ¿Nunca te has avergonzado de quién eres?"
"Nunca me he avergonzado de mis sentimientos, Conor, no. Ok, así que tal vez no he gritado por ello desde los tejados pero..."
"¿Así que nunca has tenido que mentir a alguien porque tienes miedo de su reacción?"
"¡Me intimidó!" Shane gritó, poniéndose de pie.
"Shane, los hombres gays son intimidados. Es parte de la vida!" Conor clamó.

Shane apartó la mirada de él. "Y aquí estaba yo pensando que me apoyarías. Tal vez la gente tenga razón, tal vez estoy cometiendo un gran error". Le disparó a Conor.
"¿Un error?" Conor preguntó.
"Haciendo todo el camino. Dios... soy tan idiota." Shane se dijo a sí mismo, pasando por delante de Conor y entrando en el dormitorio para hacer las maletas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 11:08 am

Capitulo Veintidós

"¿Nicky?"
"Sí, ese soy yo". Nicky respondió, mirando en el espejo sobre el teléfono en el pasillo.
"Es Kian. El amigo de Shane."

Nicky dejó caer el teléfono por sorpresa y se revolvió en el suelo por él. "Lo siento. Hola". Nicky se disculpó, llevando el teléfono al salón y sentándose en el sofá. "¿Qué puedo hacer por ti?"

Kian respiró profundamente. "Shane está de camino a casa. Necesitas hablar con él y arreglar las cosas, pero sé que tiene gente que se asegura de que no puedas llegar a él en el trabajo y no te abrirá la puerta principal si sabe que eres tú. Si quieres resolver esto, te sugiero que lo atrapes cuando llegue a casa."

Nicky levantó las cejas sorprendido. "¿Me estás ayudando?"
"Sí, bueno, no le digas que te ayudé, ¡me disparará! Mira, todo el mundo piensa que ha exagerado y quizás si le explicas por qué le has mentido..."
"No quise hacerlo". Nicky intervino.
"Lo que sea. Sólo... habla con él."

***

Shane encendió su teléfono al salir del aeropuerto. Parte de él esperaba un mensaje de Conor, diciéndole que lo sentía y que no estaba exagerando, pero parte de él tampoco quería escuchar ese mensaje.

Conor ni siquiera había intentado impedir que se fuera. Sólo le había pedido a Shane que le hiciera saber que había llegado a casa a salvo y que lo amaba.

Shane no había sido capaz de dormir de camino a casa, tratando de averiguar lo que quería. Amaba a Conor, eso lo sabía. Pero no quería tener que hacer todo el recorrido y se sintió herido porque Conor se negó a volver a Irlanda para verlo y estaba enojado porque Conor no lo había apoyado en el tema de Nicky. Cuanto más lo pensaba, se dio cuenta de que tal vez estaba exagerando pero no le gustaba que nadie le mintiera. Si Nicky simplemente le había mentido entonces Shane sintió que podría haber sido más comprensivo y solidario pero como Nicky se había esforzado mucho en intimidarlo, no era algo que sintiera que podía perdonar. Al menos por el momento.

Revisando su buzón de voz, su corazón se hundió cuando escuchó que no había mensajes. Sólo cuando guardó su teléfono llegó un mensaje de texto.

"Lo siento". Desearía que no te hubieras ido. Te echo de menos. Llámame cuando llegues a casa. Te amo. C xxx'

***

Shane abrió los ojos cuando el ascensor se detuvo y recogió su bolsa del suelo. Cuando las puertas se abrieron, salió e inmediatamente se detuvo al ver a Nicky apoyado en su puerta.

El corazón de Nicky comenzó a latir salvajemente y se levantó del suelo. "Hola". Murmuró.

Shane lo miró fríamente. "¿Qué estás haciendo fuera de mi puerta?"
"Tengo que hablar contigo, para explicarte". Nicky respondió, casi tropezando con sus palabras. Había estado planeando su discurso desde el desafortunado incidente pero ahora, ahora no estaba seguro de lo que quería decir.
"No hay nada que explicar, Nicky. Mentiste. Fin de la historia." Shane respondió fríamente, empujando a Nicky a un lado y abriendo la puerta principal.
" Ok, mentí, pero no sabes por qué mentí. " Nicky dijo apegándose lo más posible a Shane para que el moreno no le cerrara la puerta en la cara.

Shane se volvió hacia él. "No me importa por qué mentiste. ¿Y sabes qué? Si hubieras mentido, podría haberlo entendido. Pero después de la forma en que me trataste cuando me uní a la firma... eres lo más bajo de lo bajo".

Los hombros de Nicky están caídos. "Por favor. Sólo escúchame. Si no quieres volver a hablarme nunca más fuera del trabajo, entonces, está bien. Me mantendré fuera de tu camino. Sólo dame una oportunidad". Suplicó, poniendo su pie entre la puerta y el marco de la puerta para que Shane no pudiera cerrar la puerta.

Shane miró fijamente al rubio durante unos segundos. Finalmente dejó salir un suspiro irritado. "Bien. Cinco minutos".

Al entrar en su habitación, Shane dejó su bolsa en la cama y se puso el jersey que llevaba sobre su cabeza. Nicky estaba de pie nervioso en la puerta, no estaba seguro de cuándo se suponía que iba a empezar a hablar.

"Bueno, vamos entonces. Explícame." Shane dijo sarcásticamente, pasando por delante de Nicky una vez más y entrando en la cocina. Abriendo la puerta de la nevera, se tomó una cerveza y se apoyó contra la puerta de la nevera mientras se cerraba, sin ofrecerle nada de beber a Nicky.

"Eres la única persona que sabe de mí, Shane... y Roisin, desde que le dijiste lo que pasó". Nicky comenzó. "Sé que suena totalmente patético, pero en serio, nadie más lo sabe. Ninguno de mis amigos, mi familia, nadie. No soy como tú, Shane. No me siento cómodo siendo quien soy y todos los que conozco, antes de conocerte, piensan que lo que soy, lo que somos, está mal, que es un pecado y no conozco a una persona que me entienda o me apoye. No mentí a propósito - nunca me propuse engañarte deliberadamente pero sucedió y ni siquiera puedes empezar a entender lo arrepentido que estoy". Nicky dijo, viendo a Shane todo el tiempo.

"Me trataste como una mierda en el trabajo. Hiciste mi vida un infierno hasta el punto de que sólo había estado allí unas pocas semanas y tuve que reportarte a Recursos Humanos por hacer mi vida así." Shane se lo recordó fríamente.

"Lo sé, Shane, y lo siento mucho. Lo que hice no es excusable y no me perdonaría si estuviera en tu lugar..."

Shane se movió hacia adelante entonces. "Bien, ahora puedes irte entonces."

Nicky levantó las cejas sorprendido. "¿Qué?"
"Bueno, si no te perdonas a ti mismo entonces no veo cómo se supone que debo perdonarte." Shane respondió.

"¡Shane! ¿Tienes idea de lo difícil que es cuando no eres capaz de vivir en la piel que quieres? ¡¿Tienes idea de lo que es saber que tu familia te va a repudiar cuando o incluso si admites ante ellos que eres gay?! Soy el primer hijo de mis padres. ¡Esperan que siga con el apellido! ¡Estoy bajo una gran presión para encontrar una chica, sentar cabeza y casarme cuando todo lo que quiero es estar con un hombre! ¡Has tenido mucha suerte! Tu familia te ha apoyado, tus amigos han sido los mismos y hasta que yo llegué, nunca te habían dicho una palabra intolerante sobre tu sexualidad. Ok, entonces mentí y la forma en que te traté fue despreciable, pero no intentarás al menos entender la esquina en la que estoy?!" Nicky clamó.

"¿Por qué demonios debería hacerlo? Tuviste todas las oportunidades el viernes pasado para contarme esto. Pregunté específicamente sobre las relaciones y lo que sea y me mentiste a quemarropa. Bueno, no sé qué criterio tienen los amigos en tu vida pero cuando alguien me miente así, no tiendo a ser muy indulgente". Shane respondió.

"¿Por qué has venido a casa?" Nicky preguntó.

Shane levantó las cejas. "¿Qué?" Se quebró, lanzado por el repentino cambio de tema de Nicky.
"¿Por qué volviste a casa desde Boston?"
"¡Eso no es asunto tuyo! ¡Lo hice y eso es todo lo que necesitas saber!"

"Mira, me creas o no, lo siento. No quería mentirte pero lo hice y no puedo cambiar eso. El fin de semana pasado se trataba de que yo tratara de aceptar quién soy y que me sintiera cómodo en mi propia piel. ¡Me llevó todo el día reunir el valor para ir allí! Piensa en cómo te sentirías si ninguna persona te apoyara en cómo vives tu vida. Piensa en lo herido que te sentirías si tus padres te repudiaran si pensaran que eres gay. Por el momento, eres la única persona que entiende los sentimientos que tengo y te necesito más de lo que necesito a nadie para pasar por esto y aún así no me das ni una oportunidad". Nicky dijo en voz baja.

Shane vio como Nicky se dio la vuelta y se dirigió hacia el pasillo. Hizo un gesto de dolor cuando la puerta se cerró de golpe detrás de Nicky y volvió a hacer lo mismo cuando escuchó la puerta del apartamento de Nicky cerrarse de golpe también.

"¡Bueno, lo has manejado bien, Filan!" se dijo a sí mismo mientras se bebía la cerveza de una sola vez.

Dejando la botella sobre la mesa de trabajo, Shane entró en su dormitorio y abrió su bolsa. Sacó la ropa que se había llevado a Boston, colgó la que no había usado mientras pensaba en lo que Nicky había dicho.
El rubio tenía razón. Hasta que conoció a Nicky, nunca había sido objeto de ningún prejuicio y su familia siempre lo había apoyado. Puede que no estuvieran contentos con sus elecciones de vida, pero tampoco le habían rechazado, diciéndole que había avergonzado a la familia. Pensó en las duras palabras de Kian la semana anterior y se sintió avergonzado de que Kian se hubiera sentido herido por el hecho de que Shane le ocultara la verdad.

Habiendo desempacado, fue a su sala de estar y encendió el televisor, recogiendo la guía para ver lo que estaba en marcha.

Recordando el texto de Conor, se levantó de nuevo y encontró su teléfono, releyendo el mensaje de Conor antes de responder.

"No tenía que irme, pero si todo lo que puedes hacer es decirme que soy un niño, entonces no había nada más que hacer que volver a casa. Tal vez esto no va a funcionar después de todo." Presionando enviar, dejó su teléfono antes de volver a cogerlo inmediatamente y marcar el número de Kian.

***

Nicky fue directamente a su dormitorio, habiendo cerrado la puerta de su casa. Estaba muy enfadado con Shane y era una emoción que no esperaba. Sabía que le iba a costar explicarle las cosas a Shane, pero no esperaba que Shane fuera tan terco con la situación. No había estado mintiendo cuando le dijo a Shane que no se perdonaría a sí mismo si estaba en la posición en la que estaba Shane. Pero lo había dicho a medias para intentar ablandar a Shane y se sorprendió cuando todo lo que había hecho era enemistarse más con el joven.

Todo lo demás, sin embargo, todo eso era cierto. Y la parte de necesitar a Shane no había sido ensayada - eso había salido de la nada, pero era verdad. Shane era la única persona que podía ayudarlo a superar esto, apoyarlo y convencerlo de que todo estaría bien y todo lo que hizo fue cerrarle la puerta en la cara.

Nicky se sentó en el borde de su cama, mirando al espacio, sintiéndose herido y decepcionado. Parecía que no podía hacer lo correcto, cualquiera que fuera la situación. Tal vez debería dejar Harbour Conrad, y tal vez incluso Dublín y encontrar un trabajo en Londres donde tal vez sería capaz de ser quien quería ser.

No podía evitar estar intrigado por qué Shane había vuelto a casa temprano. Kian no le había explicado eso. Tal vez Shane y Conor tenían problemas y si los tenían, Nicky quería ser con quien Shane hablara de ello, después de todo, sabía que era él quien había plantado las semillas de la duda en la mente de Shane.

Sabía sin embargo que la mayor parte de su decepción provenía del hecho de que había arruinado una amistad que esperaba que se convirtiera en mucho más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 11:25 am

Capitulo Veintitrés

Kian llegó justo cuando sonó el teléfono.

" Mierda". Shane maldijo, abriendo la puerta principal y luego contestando el teléfono.

"Soy yo". Conor dijo en voz baja.
"Oh. Hola. Mira, tengo compañía". Shane comenzó.
"Estoy en el aeropuerto de Boston. Volveré mañana por la mañana." Conor le dijo.

Shane casi deja caer el teléfono por sorpresa. "¿Qué?"
"Me he tomado un par de días de permiso. Tenemos que resolver esto Shane, no quiero perderte."
"No... Conor. Quédate ahí. Ambos necesitamos tiempo para aclarar nuestras cabezas."
"Estoy en Salidas Shane, voy a volver tanto si quieres verme como si no."
"Oh". Shane suspiró.
"¿Me recogerás?"
"Supongo. ¿A qué hora aterrizas?"
"Alrededor de las 9.30am."
"Ok. Buen viaje."
"Te amo Shane". Conor se lo dijo sinceramente.
"Lo sé. Tambien a ti, cariño." Shane respondió antes de terminar la llamada.

Kian levantó sus cejas hacia él. "¿Va a venir aquí?"
"Sí. En las salidas del aeropuerto de Boston". Shane se lo dijo.
" Wow. ¿No quieres que venga?"
"No sé Kian. Supongo que al menos significa que está haciendo algo de la carrera." Shane dijo, tratando de ver el lado positivo.
"Porque se siente culpable y no quiere perderte. Shane, necesita venir porque quiere, no porque sienta que tiene que hacerlo". Kian dijo suavemente.

"No empieces Kian. Ya estoy harto por esta noche". Shane advirtió, sosteniendo su mano en la frente.
"No voy a empezar. Estoy tratando de ser honesto".
"Aparentemente algo que no era, ¿eh?"
"¿Me trajiste aquí para pelear conmigo? Porque si lo hiciste entonces puedes olvidarlo." Kian se quebró.

Shane sonrió. "Lo siento. No quise desquitarme contigo. Es sólo que Nicky estaba sentado en mi puerta cuando volví queriendo explicarme y ahora Conor viene y sólo quiero que me dejen en paz".

"¿Qué tenía Nicky que decir?" Kian preguntó.

Shane repitió lo que Nicky había dicho en su defensa.

"¿Y?"
"Y se marchó antes de que tuviera la oportunidad de decir algo más."
"¿No fuiste tras él?"
"¡No! ¿Por qué debería haberlo hecho? ¡Él es el que está equivocado!"
"Y fue él quien se disculpó e intentó explicarte las cosas". Kian se lo recordó. "¿Tienes idea de cómo sería para tu familia repudiarte?"

Shane miró hacia otro lado. "No".
"¿Alguna vez te han presionado para que te establezcas con una chica, para tener una familia?"
"No".
"Sé que no fue muy amable al principio Shane, pero en las últimas semanas ustedes dos se han convertido en amigos y obviamente disfrutaron de su compañía porque él ha visto más de ti que yo recientemente." Kian dijo de forma directa.
"¿Es esa otra indirecta?" Shane preguntó.
"No tenía que ser así, pero es verdad". Kian respondió.

Shane se recostó en el sofá. "Sé que debe ser duro para él, pero odio el hecho de que me haya mentido".
"Shane, me mentiste en la cara sobre ser gay".

"¡No, no lo hice!" Shane exclamó.
"Una vez te pregunté, cuando estábamos en Sligo un viernes por la noche, si pensabas que podías ser gay y te volviste loco conmigo, diciéndome que por supuesto no lo eras. Desde entonces supe que lo eras, pero nunca más te pregunté sobre ello. Sabía que me lo dirías cuando fuera el momento adecuado".
"No recuerdo eso". Shane dijo en voz baja.
"Te pregunté cuando estabas borracho porque pensé que me dirías la verdad." Kian lo admitió. "¿No recuerdas lo nervioso que estabas cuando se lo dijiste a tu familia? Cuando te sentaste a cada uno de tus hermanos y hermanas individualmente para decírselo?"
"Por supuesto que lo recuerdo, Kian. Lo estaba construyendo y me estaba quedando en tu casa esa noche."
"¿Por qué?" Kian lo pidió.

"Porque pensé que me odiarían". Shane respondió en voz baja.
"Pero no lo hicieron. Te dijeron que fueras lo que fueras, te amaban igual y sólo querían que fueras feliz y al final no te quedaste en la mía, te quedaste en casa".
"Nicky cree que su familia lo repudiaría si supieran que es gay". Shane dijo.
"¿Cómo te habrías sentido si te hubieran repudiado?"

Shane agitó la cabeza. "No lo sé". Lo admitió en voz baja.
"Entonces sólo piensa en cómo debe sentirse Nicky. Eres la única persona que sabe que es gay y lo has rechazado. ¿Cómo va a superar esto y aceptar quién es y decirle a su familia si la única persona en la que pensaba que podía confiar ya no le habla?"

"Kian, haces que suene como si fuera un amigo muy cercano cuando en realidad, es alguien con quien trabajo, que vive al lado mío y con quien he pasado un poco de tiempo, no es lo que yo llamaría un amigo cercano."

Kian miró fijamente a Shane. "¿Entonces por qué te estás poniendo tan nervioso por esto?"
"¿Qué quieres decir?"
"Para alguien que dice que no le importa un comino Nicky, estás haciendo una gran cosa de esto."
"¡Simplemente no me gusta que me mientan! ¡Eso es todo!" Shane gritó. "No hay nada más que eso en esto".
"Entonces trágate tu orgullo y ve a hablar con él. Ponte en su lugar en vez de ser tan egoísta. Imagina cómo te sentirías ahora mismo si el zapato estuviera en el otro pie."

Shane agitó la cabeza lentamente. "No. Esta noche no. Necesito ver a Conor mañana".
"¿Qué vas a hacer?"
"No lo sé. Todo lo que sé es que esto no está funcionando tan bien como esperaba."

***

El corazón de Shane dio un salto mortal cuando vio a Conor entrar en Llegadas. Conor se veía totalmente exhausto, como si no hubiera dormido desde que Shane se había ido. Llevaba un par de vaqueros holgados, una camiseta y una gorra de béisbol y Shane no pudo evitar sonreírle.

"Hola, tú". Dijo en voz baja mientras Conor se acercaba a él nerviosamente.
"Hola. Gracias por recogerme". Conor sonrió suavemente.
"De nada". ¿No hay bolsa?"
"No. Sólo me subí a un taxi y me metí en un vuelo." Lo admitió.

Tomando la mano de Conor, Shane los guió a través de la multitud que estaba alrededor de Llegadas. Deteniéndose afuera de un quiosco, rodeó el cuello de Conor con sus brazos, abrazándolo fuertemente.

"Lo siento mucho. Fui un imbécil y no..." Shane comenzó.
"No tienes nada de que disculparte. No debí haber dicho lo que dije y lamento no haberte apoyado". Conor lo interrumpió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane y presionando sus labios contra los de Shane.

Shane le devolvió un suave beso a Conor, sintiéndose instantáneamente relajado y amado. " Ven, vamos a llevarte de vuelta". Sonrió suavemente, apretando la mano de Conor mientras se dirigían al aparcamiento.

***

Nicky miró hacia arriba cuando Caitlin entró.

"¿Estás bien?", preguntó.
"Sí". ¿Por qué no debería estarlo?" respondió él.
"Estás muy callado. Sólo pensé en comprobarlo, eso es todo." Ella sonrió. "¿Sabes cuándo regresa Shane?"

"Erm... ha vuelto. Un par de días antes de lo planeado, pero creo que todavía se está tomando el tiempo libre del trabajo." Nicky se lo dijo. "¿Por qué?"
"Oh, sólo algunos papeles que necesitan ser firmados - Adam Delany los dejó en mi escritorio para que los firmes y luego me pidió que Shane los firmara."
"Bueno, debería volver el miércoles." Nicky respondió.
"¿Y tú estás bien?"
"Estoy bien, Caitlin. Gracias".

***

Shane se agitó cuando sintió que la cama se hundía a su lado y abrió los ojos con cautela. "Hola". Sonrió a Conor que tenía una bandeja llena de comida para ellos.
"Hola. Pensé que te gustaría desayunar, aunque son casi las 5pm!" Conor se rió.
"Me has agotado". Shane sonrió.
"¡Y te encantó cada segundo!" Conor sonrió, besando la frente de Shane.

Shane sonrió al recordar y gimió al sentir que su ingle se movía. "¿Qué nos has hecho para comer entonces?"
"Encontré croissants, tocino y salchichas, al azar! Así que he hecho una mini fritura con croissants y café fresco, que todavía está en la cocina!" Conor se lo dijo. " Métete "

Cuando Conor regresó de la cocina, escuchó un golpe en la puerta principal.

"Vuelvo enseguida, cariño, hay alguien en la puerta". Llamó a Shane, dejando el café a un lado. Agarrando la bata de Shane de la puerta del baño, abrió la puerta principal.

"¡Oh, Conor!" Nicky exclamó mientras se abría la puerta.
"Hola".
"No sabía que estabas aquí".
"Volé esta mañana. Tenía algunas cosas que resolver con Shane".
"Oh, claro. ¿Está él aquí?"
"Sí, pero está en la cama. Y para ser honesto, no creo que realmente quiera hablar contigo". Conor dijo disculpándose.

Nicky asintió con la cabeza, su estómago se apretó en nudos. "Bien. Bueno, disfruta de tus días".
"Gracias... ¿y Nicky?" Conor dijo, cerrando la puerta para que Shane no pudiera oírlo.
"¿Hmm?"
"Volverá en sí... está siendo poco razonable en este momento."

Nicky frunció el ceño. "¿Así que no estás de acuerdo con la forma en que ha reaccionado?"
"No, no lo hago. ¡Pero no te preocupes, me aseguraré de que se dé cuenta de lo imbécil que está siendo! De todos modos, si las cosas van según lo planeado, pronto dejará de molestarte de todos modos - espero poder convencerlo de que se mude a Boston conmigo. ¡Venir 4.000 millas a través del mundo sólo para disculparse es un poco demasiado! ¡Será mejor para todos de esa manera!" Conor se rió antes de volver a entrar en el apartamento.

Nicky miró la puerta cerrada, frunciendo el ceño. Se preguntaba si Shane estaba al tanto del plan de Conor para intentar que se mudara allí. De alguna manera, no creía que Conor fuera a jugar limpio y pensó que probablemente usaría un chantaje emocional para sacarlo de allí. No pudo evitar pensar que eso era algo muy extraño. Si Shane quería ir a Boston, seguramente se habría ido cuando tuvo la oportunidad. Chantajear a alguien para que fuera no era exactamente la mejor base para una relación.

Y mientras pensaba eso, se dio cuenta de cuánto habían cambiado sus sentimientos. Alguna vez, casi se habría derretido al ver a Conor en nada más que una bata, pero todo lo que sabía era que las intenciones de Conor probablemente no eran como las veía Shane.

***

Conor frunció el ceño al ver la bandeja de comida en el suelo. "¿Estás bien?"
"¿Era Nicky?" Shane preguntó, tumbado de lado, mirando a la ventana.
"Sí. Quería hablar contigo". Conor dijo, sentado en la cama y pasando su mano sobre los hombros de Shane.
"¿Dijo lo que quería? ¿Aparte de hablar conmigo?" Shane preguntó, con los ojos cerrados, sin responder al toque de Conor.
"No".
"Los dos parecían bastante amistosos ahí fuera."
"Lo conozco desde hace mucho tiempo." Conor dijo.

Shane se dio la vuelta. "Todavía crees que me equivoco, ¿no?", preguntó.
"No, por supuesto que no. Te dije que lo sentía, ¿no?" Conor dijo.

Shane sonrió y atrajo a Conor hacia él. "Bien, tal vez exageré al decir que no volvería a hablar con él, pero aún así mintió, bebé. ¿Cómo puedo considerarlo un amigo si es alguien en quien no puedo confiar?"

Conor envolvió su brazo alrededor del hombro de Shane. "Lo sé, cariño, pero no es tan malo". Dijo.

***

Nicky apoyó su cabeza en la parte de atrás del sofá y cerró los ojos. Se había necesitado tanto coraje para llamar a la puerta de Shane y su corazón se había hundido cuando vio a Conor. En su propia cabeza, donde actualmente vivía en una tierra de nubes, esperaba que Shane lo entendiera y le ayudara a superar la situación, entonces Nicky habría hablado con Shane y le habría dicho que Conor no era el hombre adecuado para él y Shane se habría dado cuenta de lo que sentía por Nicky.

Suspiró cuando escuchó que el poste de la cama en el apartamento de Shane empezó a chirriar. Eso era lo último que necesitaba. Desde que Nicky se dio cuenta de sus sentimientos por Shane, éstos se intensificaron y se encontró pensando en el otro hombre cada vez más.

Cuando Nicky se levantó para subir a su habitación, sin querer oír nada más, oyó a Shane empezar a gruñir y gemir fuertemente.

"Oh Dios..." Nicky gimió en silencio, los sonidos afectaron inmediatamente a su ingle. Parado, dudó. Sólo escuchar a Shane teniendo sexo lo excitaba inmensamente y aunque no quería empezar a fantasear con el otro hombre cuando se masturbaba, los sonidos eran tan deliciosos que descubrió que era duro como una roca.

Cerrando los ojos, pasó la palma de su mano por la parte delantera de sus pantalones de trabajo. Desabrochó la hebilla de su cinturón y la deslizó de sus pantalones, dejándola caer al suelo. Dando un paso atrás, se sentó de nuevo en el sofá antes de tumbarse mitad en él, mitad fuera de él.

Escuchó el ruido de la cama que se aceleraba y se abrió la parte delantera de los pantalones, sabiendo que debía quitárselos. Pero tenía demasiada prisa.

Empujó su mano en sus calzoncillos, arrastrando su erección. Deslizando su clavo índice en la parte superior, dejó escapar un gemido bajo como preludio de la misma.

"Oh Dios... eso es..."

Nicky jadeó al escuchar la voz de Shane atravesar la pared y envolvió su mano en su erección. Hubiera preferido tomarse su tiempo en esto, siendo capaz de oír a Shane, pero por el sonido de las cosas, ambos hombres estaban cerca y Nicky supo que oír a Shane llegar sería suficiente para hacerle hacer lo mismo.

Inclinó la cabeza hacia atrás, subiéndose la camisa hasta el pecho como pudo con su mano libre. Una vez que lo hizo, movió la mano hacia sus bolas, haciéndolas rodar entre sus dedos.

" ¡Mierda... voy a ir!" Shane gritó, agarrando la almohada que tenía delante.

Cuando Nicky escuchó un largo gruñido de Shane, se dio cuenta de que no podía contenerse y se mordió el labio mientras se cubría la mano.

Su cuerpo se desplomó sobre el sofá y apoyó su mano sobre su estómago, tratando de asegurarse de que no se le pasara nada por encima de sus pantalones de traje.

El sonido del poste de la cama golpeando contra la pared comenzó a disminuir y rápidamente se detuvo por completo.

Abriendo y cerrando los ojos, Nicky suspiró. No quería pasar el resto de su vida excitándose con otros hombres que tenían sexo.

Sólo quería tener a alguien propio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 11:42 am

Capitulo Veinticuatro

Shane estuvo en la cocina el martes por la noche, mirando el puerto deportivo.

"¿Un centavo por ellos?" Conor dijo suavemente, parado detrás de Shane y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.
"Sólo pensando". Shane respondió en voz baja.
"¿Sobre?"

Shane se volvió hacia Conor. "¿Me amas?"
Conor frunció el ceño. "Sabes que lo hago, ¿cómo puedes siquiera cuestionar eso?"
" Quédate".

Conor cerró los ojos y apoyó su cabeza contra la de Shane. "Ya sabes la respuesta a eso".

Shane se mudó. "¿Entonces por qué regresaste en primer lugar?"

Conor lo siguió. "Ya sabes por qué. Porque sé que debería haber sido un poco más comprensivo, un poco más razonable. Porque te quiero y he estado esperando verte durante tres semanas, Shane. Te extraño mucho". Le dijo a Shane, abrazándolo con cuidado otra vez.

Shane se dejó recoger en los brazos de Conor y exhaló. "Entonces, ¿por qué no te comprometes?" preguntó en voz baja.

"Shane, quiero tanto hacer que este trabajo funcione. Quiero demostrarles que contrataron al tipo correcto. Sólo Dios sabe cuán poco profesional voy a parecer cuando regrese sin haberles dicho que no estaría aquí por tres días. Quiero que funcione y que sea un éxito allá afuera y quiero que estén orgullosos de mí y que vengan conmigo".

Shane cerró los ojos y apoyó su cabeza en el hombro de Conor. "¿Y si no voy en seis meses a vivir? ¿Entonces qué?"
"Entonces te prometo que me comprometeré. Prometo que haré tantos viajes como tú y haremos que esto funcione."

Shane miró a Conor. " ¿Lo prometes?"
Conor sonrió. "Lo prometo".

***

Nicky estaba en su oficina a las 8 de la mañana del miércoles. Escuchó a Shane llevar a Conor al aeropuerto la noche anterior y volver bastante tarde. Sabía que tenían una reunión juntos esa mañana y no la esperaba con ansias. Era una reunión sobre la actualización de la tecnología de la información, así que sólo los incluía a ellos y a otro, y esperaba que ambos pudieran ser lo suficientemente profesionales para superar la reunión.

Sorprendido al oír que llamaban a la puerta, levantó la vista.

"¡Shane!" exclamó.
"¿Puedo entrar?" Shane preguntó fríamente.

Nicky asintió con la cabeza, su corazón se desplomó con el tono de Shane.

Shane cerró la puerta tras él. "Sólo quería hablar contigo antes de la reunión. Puede que haya exagerado la semana pasada pero no me gusta que me mientan y en lo que a mí respecta, ya no somos amigos. Los amigos no se mienten entre sí. Sin embargo, somos colegas de trabajo y me gustaría pensar que podemos ser civilizados en la oficina, y si nos vemos en los apartamentos." Dijo, sonando mucho más confiado de lo que se sentía.

Nicky asintió. "Sí. Lo siento mucho Shane".

Shane miró al rubio, notando lo retraído que estaba. "Lo sé. Sólo dame un tiempo para calmarme y tal vez las cosas estén bien." Shane dijo, girándose y pateándose interiormente por lo que acababa de decir.

Nicky vio como Shane abrió la puerta y salió. Una vez que se fue, Nicky descansó su cabeza en sus manos. Saber que había una posibilidad de que tal vez fueran amigos de nuevo en el futuro no ayudó. Sabía que ahora siempre estaría buscando esa oportunidad para demostrarle a Shane lo leal y honesto que podía ser.

***

Shane se sentó en su apartamento esa noche, sus libros de texto y álbumes de fotos se esparcieron frente a él. No estaba seguro de por qué los había sacado de la polvorienta estantería, pero sonreía para sí mismo mientras revisaba varias fotografías.

Al pasar la página, se detuvo. Delante de él había una foto de un chico con el que había estado en la escuela, que era un año mayor que él, y con el que Shane había fantaseado durante varios trimestres escolares. Había estado en el equipo de fútbol de la escuela y escribió artículos para el periódico de la escuela. Shane se había encontrado interesándose por el fútbol, un deporte que nunca le había gustado especialmente hasta que Darren apareció en escena.

Mirando hacia atrás, recordó que tenía que mantener su enamoramiento de Darren en secreto. Muchas veces quiso decírselo a Kian, o a Mark, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Tenía demasiado miedo de su reacción. Tenía miedo de que lo rechazaran, de que no quisieran ser sus amigos nunca más y de que fueran demasiado importantes para él como para perderlos. Nunca había estado enamorado de Kian o Mark y eso le había hecho la vida mucho más fácil. Cuando Mark salió del armario, lo admiró mucho, pero aún así se guardó su secreto y sólo ahora se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

Miró hacia arriba, a la pared que separaba su apartamento del de Nicky. Aunque estaba furioso con Nicky por haberlo tratado tan mal, también sentía lástima por el rubio. Había sido un infierno para Shane, guardar su secreto durante sólo tres años. Sabía que Nicky tenía la misma edad que él y por lo que parece, Nicky había sentido algo por otros hombres durante algún tiempo y suponía que no podía entender cómo se sentiría el sentimiento de rechazo de sus padres.

Al levantarse, tomó el teléfono y marcó el número de Kian.

***

"¿Qué era tan importante que tenías que sacarme de la cama?" Kian preguntó mientras Shane lo dejaba entrar una hora después.
"¿Estabas en la cama? Pero sólo es temprano." Shane respondió.
"¡No estaba solo!"

Shane sonrió con suficiencia. "Ah, la deliciosa Gaby. ¿Cuándo exactamente vamos a conocerla?" Shane se burló.
"No lo harás". ¡La asustarás!" Kian se rió. "Entonces, lo importante era que tenía que dejar de hacer lo que estaba haciendo - obviamente, no lo hice del todo!" se rió.

" Ven conmigo." Shane dijo, entrando en el salón y recogiendo el libro del año en el que había encontrado la fotografía de Darren. "¿Lo recuerdas?" preguntó, señalando la foto de Darren mientras le entregaba el libro a Kian.

Kian estudió la fotografía. "En realidad no. ¿Quién es él?"
"Darren Connelly". Shane respondió sentado.

Kian agitó la cabeza. "No. ¿Por qué lo preguntas?"
"Fue mi primero". Shane se lo dijo a Kian, mirándolo directamente.

"¿Tu primer qué?" Kian preguntó con cuidado, sentándose a su lado, el libro abierto en su regazo.
"El primer chico que besé. El primer chico con el que me acosté."
"¡Pero me dijiste que no te habías acostado con un tipo hasta que tenías casi 20 años!" Kian clamó.

Shane asintió. "Ya lo sé".

"Es fácil mentir cuando quieres mantener algo en secreto, ¿no?" Kian preguntó con una pequeña sonrisa.
"Sí. Supongo que empiezo a darme cuenta de que tal vez fui un poco duro con Nicky. Eres la única persona que sabe lo mío con Darren. Nunca se lo he dicho a nadie más".
"¿Nunca?"
"No. Quería decirles a ti y a Mark en ese entonces, pero no sabía qué harían. Aún éramos relativamente jóvenes. Yo tenía 16 años cuando me acosté con Darren".

Los ojos de Kian se abrieron de par en par. “16?!”
"Sí. ¡Me rompieron de joven, supongo!" Shane se rió.
"Deberías habérnoslo dicho". Kian dijo suavemente.
"Lo sé. Pero me asustaba que no quisieras seguir siendo mi amiga".
"Bueno, eso es sólo el estúpido Shane".
"¡Ahora lo sé! Pero tenía 14 años cuando me empezó a gustar Darren y fue dos años completos después que se fijó en mí."
"¿Cuánto tiempo duró?"
"Una noche". Shane respondió, mirando hacia otro lado.

Kian miró la fotografía de nuevo. "No fue la Navidad después de que cumpliste 16 años, ¿verdad?"

Shane miró hacia arriba otra vez. "¿Por qué?"
"Porque cambiaste en ese entonces. Pasaste de este chico feliz y afortunado que conocía a estar hosco y deprimido durante unos 3 meses y cada vez que te preguntaba sobre ello, decías que estabas bien y al final me rendí."

"Era Nochebuena. Había tenido un entrenamiento de fútbol y me había invitado. Nos hicimos amigos cuando escribí ese artículo para el periódico de la escuela. De todos modos, terminó el entrenamiento y dijo que me acompañaría a casa. Cuando llegamos al final del campo de fútbol, había una cabaña y me arrastró dentro, besándome como si su vida dependiera de ello. Una cosa llevó a la otra y nos acostamos."
"¿Cómo fue?"
"La cosa más dolorosa del mundo. Después pensé que no querría volver a hacerlo. Era muy rudo y no le importaba que acabara. Sólo me cogió, vino y antes de que tuviera la oportunidad de vestirme, se fue."

"¡Maldita sea, Shane! ¡¿Por qué no me lo dijiste?!" Kian clamó.
"¡Porque estaba avergonzado, Kian! Era Nochebuena y hasta que se fue, pensé... bueno, supongo que fui ingenuo." Shane murmuró.

Kian cerró el anuario y lo puso encima de los otros y se reclinó. "Así que estabas avergonzado."
"¡Claro que estaba avergonzado! ¡Tenía 16 años y pensaba que mi mundo se estaba desmoronando! ¡No podía decírselo a mis padres porque pensaba que me iban a odiar! Y me llevó tres años completos decirles a ti y a Mark, y a mi familia, que era gay."
"¿Había alguien en medio?" Kian preguntó.
"No. No hasta Peter cuando tenía 19 años."
"¿Pero aún así lo sabías?"
"Las mujeres no hicieron nada por mí, Kian. ¡Lo intenté! Pero, bueno, ¡simplemente no funcionó!" se rió.

Ambos hombres se callaron por un rato. "¿Sabes algo de Conor desde que regresó?" Kian preguntó.
"No. Nada todavía." Shane respondió en voz baja.
"¿Por qué vino?"
"Para disculparse".
"¿Y las cosas están bien?"
"No lo sé. Le pedí que se quedara pero no quiso. Le dije que no me parecía justo que fuera yo quien tuviera que ir con él y me dijo que una vez que hubiera estado allí seis meses, y si no decidía mudarme con él, entonces se aseguraría de que lo alternáramos."
"¿Le crees?"

Shane lo miró. "Quiero hacerlo".
"¿Pero no lo haces?"
"Realmente no lo sé, Kian."
"¿Vas a arreglar las cosas con Nicky?"
"¿Qué sentido tiene?"
"Se suponía que era tu amigo. Y bueno, él te intimidó, lo entiendo, pero por lo que me acabas de decir, no fuiste exactamente sincero al contarle a nadie sobre tu sexualidad, así que deberías ser la única persona que entienda cómo se siente ahora. Quién sabe, tal vez ustedes dos sean buenos el uno para el otro".
"Ya no me avergüenzo de ello, Kian."
"Y él sí". Tienes que hacerle ver que no es nada de lo que avergonzarse."

***

"Hola". Nicky dijo que al ver a Shane en el rellano junto a los ascensores a la mañana siguiente.
" Buenos días". Shane dijo, manejando media sonrisa.

Shane había estado despierto la mitad de la noche después de que Kian se había ido, reflexionando sobre las cosas. Sabía que debía darle otra oportunidad a Nicky, pero había algo que lo retenía... no estaba listo para perdonar a Nicky por intimidarlo.

"Erm... Conor regresó bien?" Nicky preguntó.
Shane suspiró. "Yo... no lo sé todavía".
"Entonces, su plan no funcionó." Nicky declaró que el tono de la voz de Shane seguía siendo tan frío como antes.

"¿Su plan?" Preguntó Shane, frunciendo el ceño.
"Oh, nada". Nicky dijo, dándose cuenta de que debería haberse guardado su último comentario para sí mismo.
"No, vamos, no puedes decir algo así y luego no decirme lo que quieres decir." Shane dijo, ignorando las puertas del ascensor mientras se abrían.
"Él... me dijo que iba a conseguir que te mudaras a Boston, eso es todo."
"¿Qué quieres decir con que iba a conseguir que me mudara a Boston?"
"Mira, no importa. Estás aquí, se ha ido a casa, así que debo haberlo malinterpretado."
"Bueno, dime lo que dijo y entonces sabré si lo malinterpretaste."

Nicky suspiró, deseando haber mantenido la boca cerrada. "Dijo que te equivocaste y que volar 4.000 millas para disculparse era un poco excesivo. Pensó que era mejor que te fueras con él."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Piece by Piece Empty
MensajeTema: Re: Piece by Piece   Piece by Piece I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piece by Piece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Step By Step [Secuela'Piece By Piece']
» An Orgasm in a Little Piece of Chocolate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: