Spooning
Nicky gimió al sentir que todo su cuerpo se amoldaba al de Shane, como un rompecabezas. Cada parte de la piel de su espalda estaba siendo tocada por el cuerpo de Shane y sintió que pertenecía al hombre que estaba detrás de él, que lo sostenía fuertemente y respiraba en esta nuca.
Las manos de Shane vagaban por su pecho y su barriga, jugando con sus pezones y los finos pelos que crecían allí. Una de las manos de Shane se dirigía lenta pero firmemente hacia su erección, tomándola en una de sus manos la movió más abajo.
Shane captó la indirecta pero sólo envolvió vagamente su mano alrededor de Nicky. El rubio suspiró al contacto y flexionó sus caderas, tratando de conseguir la fricción que necesitaba. Shane gimió ante el movimiento de Nicky, su propia erección casi se sale completamente de Nicky.
"Por favor Shane..." Nicky susurró roncamente. "No te burles..." Shane le dio un beso en la nuca a Nicky en respuesta.
Luego tomó una firmeza en la erección de Nicky y comenzó a construir un ritmo entre sus empujes y los golpes de su mano. Mientras tanto, usó su mano libre para estimular los sensibles pezones de Nicky.
Las muchas sensaciones que le inundaban eran demasiado para Nicky y pronto empezó a gemir por el nombre de Shane. Sentir a Nicky apretando a su alrededor fue la gota que colmó el vaso para Shane y pronto siguió el ejemplo de Nicky, disparando su semilla al cuerpo de su amante.
"Te amo tanto". Shane susurró un poco más tarde, su cuerpo bajando lentamente de la altura que acaba de experimentar. "¿Te he matado?" Preguntó cuando Nicky no respondió.
"No. Sólo... me siento agotado pero genial. Y estoy pensando..."
"¿En qué estás pensando?"
"Cuánto amo esta posición. Tú acurrucado detrás de mí... estando en tus brazos mientras hacemos el amor... toda mi espalda presionada contra ti... es genial... me encanta".
"Sé que lo haces. Y me encanta tenerte en mis brazos. Me encanta jugar con los pelos de tu pecho en la barriga y esta es la mejor posición para eso... y te adoro".
"Yo también te amo". Nicky respondió y giró la cabeza para besar a Shane.