Bienvenidos | ¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Jue Abr 09, 2020 11:56 am | |
| Capitulo VeinticincoNicky escuchó el portazo de Shane antes de darse cuenta de que Shane se había movido de delante de él. Llamó rápidamente a la puerta de Shane. "Shane, lo siento, no debería haber dicho nada". Llamó a través de la puerta. "Sólo ve a trabajar - no voy a ir." Shane respondió desde donde estaba sentado debajo del buzón. Nicky miró la puerta con perplejidad, sin saber qué hacer. Encogiéndose de hombros, se dirigió al ascensor y presionó el botón de llamada de nuevo. Shane apoyó la cabeza en sus rodillas cuando oyó abrirse las puertas del ascensor y cerró los ojos. Parte de él se preguntaba a sí mismo, ¿por qué no había desafiado a Nicky por lo que pensaba que Conor había dicho? Pero la otra parte de él no dudaba de que Nicky estaba, esta vez, diciendo la verdad. *** "¿Está Shane?" Nicky preguntó cuando Roisin tomó el teléfono de Shane. "No, él llamó enfermo. No sé por qué, pero dijo que volvería mañana". Roisin explicó. "Bien, entonces lo alcanzaré mañana." Nicky dijo. Se había desgarrado por la culpa desde que le dijo a Shane lo que Conor había dicho. No había querido salir y deseaba que Dios le enseñara a pensar antes de abrir la boca. Y mientras se alegraba de que fuera bastante obvio que Shane no iba a ir a Boston para siempre, Nicky se dio cuenta de que no se había hecho ningún favor a sí mismo. ***
"Soy yo". Shane dijo en voz baja mientras Conor levantaba el teléfono de su oficina. "Hola, siento no haberte llamado. Regresé y fui directo a la oficina y desde entonces he estado muy apurado. ¿Cómo estás?" "Erm... no lo sé realmente. ¿Le dijiste a Nicky que ibas a hacer que me mudara a Boston?" "¡No! ¡Qué ridículo!" Conor dijo, demasiado rápido para el gusto de Shane. "Pero trataste de convencerme. Después de que tuvimos sexo la otra noche, me dijiste todo sobre Boston, todas las cosas buenas y lo mucho que me gustaría." "Estaba diciendo que pensé que te encantaría. Sé que lo harías y para ser honesto Shane, ¿qué tienes que te mantiene en Irlanda?" "Mi trabajo, mi familia, mis amigos". "Y el hombre que supuestamente amas está a 4.000 millas de distancia." Conor se lo recordó. "¡Ya lo sé! Y yo soy el que siempre tiene que venir a verte porque estás demasiado ocupado para posiblemente tomar algún tiempo fuera del trabajo! " "¡Oye! ¿Sabes en cuántos problemas me metí cuando volví ayer porque me vine a Irlanda?" "¿Entonces por qué has venido?" "¡Porque habías lanzado un golpe y te habías ido! ¡¿Qué otra cosa se supone que debía hacer, Shane?!" "Le dijiste a Nicky que pensabas que volar 4.000 millas era un poco extremo para disculparte." "¡No le dije nada de eso! Honestamente Shane, ¿vas a creer a un hombre que te mintió, que te intimidó por alguien que voló 4.000 millas para arreglar las cosas?" Shane se quedó en silencio. "No sé qué creer Conor". Se lo dijo en voz baja. "No sé si esto funciona ya." Dijo. "¿Qué es lo que no funciona?" Conor preguntó con pánico. "Nosotros, esto, tú estando tan lejos. Tal vez deberíamos tomarnos un tiempo." "¿Romper?" Conor respiró. "Tal vez". Shane dijo, encogiéndose de hombros con tristeza. "¡¿Qué se consigue con eso?! Ambos seremos infelices, no amados y nos echaremos de menos". "En este momento, no me siento ni remotamente feliz o amado. ¡No sé qué se supone que debo pensar, Conor! Tal vez deberíamos haber dado por terminado el día en que te mudaste a Boston". "¿No me amas?" "Conor, si no te quisiera, hacer esto no dolería tanto. No creo que funcione. Yo soy el que corre y soy el que tiene que renunciar a los vuelos, y tomar tiempo libre del trabajo." "No te ofendas Shane, pero no es que no puedas permitírtelo". "¡Ese no es el punto! Se supone que esto es una relación, ¿qué pasó con el dar y recibir?" "¿Así que esto es porque piensas que estoy siendo egoísta?" "Un poco, sí! Si quisieras verme tan a menudo como me dices, te esforzarías más en venir a verme." "¡Sigo diciéndote que quiero que te mudes aquí! Si no quisiera verte, ¿por qué seguiría insistiendo en ello?" "¿Pero por qué tiene que ser yo quien se mude? ¡¿Por qué no puedes volver?!" "¡Por mi trabajo! ¡Shane, esta es la mejor oportunidad que voy a tener!" "¡Y mi trabajo es lo mejor que puedo lograr! ¡No quiero renunciar a eso!" "Bueno, lo siento Shane, pero no voy a volver." Shane se pasó los dedos por el pelo. "Entonces supongo que esto es todo." "Shane, por favor no hagas esto. Te amo." Conor suplicó. "Me esforzaré más, lo prometo. Vendré a verte en tres semanas en lugar de que vengas aquí". "No es suficiente. No quiero un novio a tiempo parcial". "¿Hay alguien más?" Conor preguntó en voz baja. "No hay nadie, no lo hay. Cristo, te amo y me enamoré de ti casi instantáneamente. Esto no es más fácil para mí que para ti". "Por favor, no rompamos. Tengamos un descanso por un par de semanas y veamos cómo nos sentimos". Conor suplicó. "No creo que tenga sentido. No voy a ir a Boston y tú no vas a volver a Irlanda. ¿Qué oportunidad tenemos de hacer que esto funcione?" *** Nicky entró en su apartamento esa tarde. Trabajó durante el almuerzo y se fue a las 4pm en vez de a las 5pm y el tráfico había sido mucho más ligero y llegó a casa en 20 minutos. No había sido capaz de concentrarse en su trabajo, así que lo trajo a casa y lo haría más tarde esa noche. Justo cuando colocó su portátil en el estudio junto a su dormitorio, escuchó un golpe en la puerta. Dejando su portátil para encenderse, bajó las escaleras y entró en el pasillo, abriendo la puerta principal. "¿Qué pasa?" preguntó inmediatamente, viendo a Shane parado en la puerta con aspecto de estar roto. "Terminé con Conor". Shane tembló, tratando de mantenerse unido. "¡Oh Dios mío! ¿Por qué?" Nicky preguntó, llevando a Shane adentro y cerrando la puerta delantera. Shane entró en el salón y se sentó en el borde de uno de los sillones. "Le pregunté sobre lo que dijiste y aunque lo negó, fue demasiado rápido. Sé que estaba mintiendo". Shane dijo miserablemente. "Shane, siento mucho haber abierto mi gran boca". Nicky le dijo, sentado en el sofá. "En cierto modo me alegro de que lo hicieras". Shane respondió, con los ojos firmemente fijos en el suelo. "No me correspondía a mí. Aún así no debería haber dicho nada." Shane miró hacia arriba, sus ojos brillando. "Duele de verdad, ¿sabes?" murmuró, quitándose una lágrima. "Estoy seguro de que sí. Dios, lo siento mucho. Si hubiera sido honesto contigo en primer lugar, nada de esto hubiera pasado." Nicky dijo. "Aún así habría pasado Nicky. Sólo que ocurrió más rápido de lo que estaba preparado." "¿Pensaste que no funcionaría?" "Tenía mis dudas pero quería al menos intentarlo. Todavía lo amo, sólo porque no estemos juntos no significa que pueda apagar mis sentimientos por él. ¡Supongo que estaré solo por un tiempo!" Shane dijo, tratando de levantar una pequeña sonrisa. "¿Quieres una cerveza?" Nicky preguntó, levantándose. Shane suspiró. "Supongo... lo siento, no sé realmente por qué he venido a verte". Dijo. Nicky le sonrió y le apretó el hombro mientras pasaba junto a él en el salón. Shane miró fijamente al espacio mientras escuchaba botellas que se juntaban en la nevera. No estaba seguro de por qué había venido a casa de Nicky. Pero había estado solo todo el día, y habiendo oído a Nicky llegar a casa, sólo quería alguien con quien hablar. Mientras Nicky se sentaba, le pasó una cerveza a Shane. "Siento lo que te dije el otro día." Shane dijo, tomando un trago de cerveza. "Está bien, debería haberte dicho la verdad." Nicky se encogió de hombros. "Y no debería haberte tratado como lo hice cuando te conocí. Créeme, Shane, me he golpeado a mí mismo por eso desde entonces". "Entiendo por qué mentiste. Supongo que he estado tan cómodo con quien soy durante mucho tiempo que olvidé lo que era preocuparse por lo que los demás pensaran de ti. Sólo porque no me importe que el mundo entero lo sepa ahora, no significa que siempre haya sido así". "¿Cuándo se lo dijiste a todos?" "Tenía 18 años, creo. Casi 19. Y fue la cosa más angustiosa que he hecho nunca. Estaba bastante seguro de que mis padres estarían de acuerdo con ello, pero no estaba seguro. Así que supongo que si estás seguro de que tus padres te repudiarán, puedo entender por qué se lo ocultas". "Desearía que no me repudiaran, pero me verán como una decepción y no quiero decepcionarlos." Shane se inclinó hacia atrás. "¿Así que estás dispuesto a vivir una vida que quieren que lleves y ser infeliz?" "¡No tengo que vivir como un monje! Puedo mantener a alguien alejado de ellos. Ya lo he hecho antes." "¿Hay alguien ahora?" "No. No lo ha sido durante mucho tiempo. Pero podría esconderlo si tuviera que hacerlo". "¿No sería lo más importante para ellos que tú fueras feliz?" Shane preguntó. Nicky se encogió de hombros. "No lo sé. Acabo de escuchar cosas que mi madre dijo, que lo que hacemos es pecaminoso y que es asqueroso y no quiero decepcionarlos." "Puede que sean más comprensivos de lo que crees". Shane sugirió. "Tal vez. De todos modos, estoy seguro de que no has venido aquí para hablar de mis padres!" Nicky se rió, sintiéndose un poco incómodo - odiaba pensar en decírselo a sus padres - eso hizo que su sangre se enfriara de miedo. "Bueno, está ayudando a quitarme de la cabeza a Conor!" Shane sonrió. "¿Y si regresara?" Nicky preguntó. "No quiso volver". "Pero si lo hiciera... ¿Volverías a estar con él?" "Por supuesto que sí. Lo amo. Aunque considerando cómo ha estado recientemente - admito que ahora estaba exagerando, bueno, ya sabes. Pero en ese momento, quería apoyo, no que se hablara de él a mis espaldas... y a ti entre toda la gente." "Él debe amarte Shane, para simplemente subir a un avión y volver." "Sin embargo, aún así regresó." Shane dijo terminando su cerveza. "Por muy duro que sea, sólo tengo que continuar y dejarlo atrás". *** "¿Estás listo para irte?" Shane preguntó mientras Nicky abría la puerta principal. Ambos hombres salían por la noche. En las últimas dos semanas, su amistad se había hecho más fuerte. Shane había pasado algunas tardes con Nicky en los apartamentos, hablando de su relación con Conor, lo que había pasado cuando salió, cómo pensaba que la gente reaccionaría a la sexualidad de Nicky y los había acercado mucho más. Shane no había oído una palabra de Conor y aunque no se lo había dicho a Nicky, estaba muy dolido por ello. Al menos esperaba que Conor intentara cambiar de opinión, pero no hubo ninguna llamada, ni correo electrónico, ni nada. Nicky había disfrutado cada noche más y más y por más que trató de detener sus sentimientos por Shane, encontró que no era tan fácil como esperaba. No podía creer que Conor se hubiera tomado la ruptura tan a la ligera. Shane no había dicho mucho, pero Nicky estaba bastante seguro de que Conor no había estado en contacto porque pensó que Shane lo habría mencionado. Él había sido el que sugirió la salida nocturna, pero había sido idea de Shane volver al bar en el que había estado con Kian y Mark y en el que Nicky había estado solo. Nicky estaba muy nervioso por volver, especialmente esperando no ver al tipo que se le había insinuado. "Sí, dos minutos mientras cojo mi cartera y mi teléfono." Nicky respondió, dejando la puerta delantera abierta para que Shane pudiera entrar. "Creo que el taxi debería estar aquí en unos minutos". Shane llamó después de él. "Cool". ¿Vamos a tener uno de vuelta cuando estemos listos?" Nicky preguntó, recogiendo sus cosas y deslizando la llave de la puerta delantera en su cartera para no tener que llevarse todo el llavero con las llaves del coche. "¡Bien, vamos a buscarme un hombre!" Nicky se rió cuando salieron de su apartamento. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 11:02 am | |
| Capitulo Veintiséis"¡Ups!" Nicky se rió, saliendo de la mesa en la que él y Shane habían estado sentados las últimas tres horas. "¡Idiota!" Shane se rió, inclinándose y agarrándose de las manos de Nicky, tirando de él desde el suelo. Nicky agarró con fuerza las manos de Shane y se puso de pie, dejando a regañadientes las cálidas y reconfortantes manos de Shane. Pero lo hizo, no queriendo hacer el ridículo. "Bien, ¿otra copa entonces?" Nicky preguntó. "¡Creo que ya has tenido suficiente!" "Nop"! ¡Necesito valor para ir a hablar con él en el bar!" Nicky sonrió, asintiendo con la cabeza al hombre que había fingido estar interesado toda la noche. "Te ha estado observando. No entiendo por qué no te acercas!" Shane sonrió. Nicky miró a Shane desde donde estaba parado. Si Shane se diera cuenta de lo interesado que estaba Nicky en él, haría las cosas mucho más fáciles. Aunque estaba seguro de que Shane todavía estaba demasiado herido por Conor para siquiera contemplar otra relación. "Nos traeré unos tragos". Nicky sonrió, alejándose de Shane. Shane vio a Nicky en el bar cuando empezó a hablar con el tipo que había mencionado. Había estado observando a Nicky toda la noche, pero supuso que cuando no estabas acostumbrado a toda la escena gay, no era fácil para Nicky ir y empezar a hablar. Le sorprendió que Nicky fuera bastante reservado cuando parecía ser un hombre seguro y extrovertido. Al darse cuenta de que la única manera de conseguir su bebida era ir físicamente a buscarla, se deslizó fuera de la cabina. "¡¿Tomaré eso, de acuerdo?!" le sonrió a Nicky mientras le quitaba la botella de la mano al rubio. "¡Oh Dios, Shane! Lo siento tanto!" Nicky exclamó. "¡Está bien, estaré allí cuando termines!", le guiñó un ojo a Nicky, haciéndole sonrojar. Volviendo a su asiento, Shane miró, viendo el lenguaje corporal entre los dos hombres. De alguna manera, algo le dijo que volvería a casa por su cuenta! Habiendo terminado su cerveza unos diez minutos más tarde, con Nicky todavía de pie charlando en el bar, Shane agarró su chaqueta y se puso de pie. "Me voy a ir, te... veré mañana", preguntó, levantando las cejas a Nicky. "¿Te vas?" Nicky preguntó, el pánico se apoderó de repente. "Sí". Shane dijo, sintiendo que tal vez eso no es lo que Nicky quería. Al pasar entre Nicky y el otro hombre, levantó las cejas. "¿No quieres que me vaya?" preguntó tan sutilmente como pudo. "No. Quédate". Preguntó Nicky, los recuerdos de la ocasión anterior invadieron su mente. "Miren, si ustedes dos quieren un trío, sólo tienen que pedirlo." El hombre dijo sobre el hombro de Shane y Shane sólo logró contener la risa que apareció inmediatamente. Shane se dio la vuelta y puso su brazo alrededor del cuello de Nicky, tirando de él hacia él. "En realidad, no somos muy buenos compartiendo, ¿verdad, cariño?" preguntó, mirando a Nicky. "Erm..." Nicky comenzó, mirando a Shane y luego al hombre. "No. No es nada bueno." Repitió. " ¡Qué pena!" El hombre sonrió, decepcionado. "Vamos bebé, vayamos a casa." Shane sonrió a Nicky, alejando su mano del hombro de Nicky y deslizándola en la mano de Nicky. Nicky agarró su cerveza del bar, bajó lo que quedaba y luego siguió a Shane, con su mano firmemente colocada en la de Shane. Cuando salieron, Shane fue a soltar la mano de Nicky pero el rubio la agarró con más fuerza, ya planeando culpar al alcohol si fuera necesario. Shane no dijo nada, pero llamó a un taxi mientras uno libre pasaba por delante de ellos. "Malahide por favor, amigo". Dijo que mientras el conductor abría la ventana del pasajero. "¿Está bien?" Shane preguntó, volviéndose para mirar a Nicky que le sonreía. "Sí". Nicky respondió, dejando caer la mano de Shane y abriendo la puerta trasera. Al entrar, se inclinó hacia atrás y cerró los ojos. Shane miró fijamente a Nicky un momento antes de entrar en el coche. Mientras se alejaba, Shane se inclinó hacia atrás y miró a Nicky que parecía que se iba a dormir en cualquier momento. La cabeza de Nicky se inclinó hacia adelante y la volvió a girar al darse cuenta de que se estaba quedando dormido. Dejando salir un suspiro contento, apoyó su cabeza en el hombro de Shane y unió sus dedos con la mano de Shane que estaba apoyada en el asiento. Shane levantó las cejas y luego soltó una pequeña risa, dejando a Nicky quedarse donde estaba. Aunque Nicky estaba seguro de que por fuera parecía borracho y somnoliento, por dentro, su corazón latía tan fuerte que pensó que podría salir de su pecho. Nunca antes se había acurrucado con alguien y aunque esto era sólo en la parte de atrás de un taxi, era todavía la primera vez y se sentía tan seguro, sólo apoyado contra Shane. Sabía que no debía hacer ningún movimiento sobre Shane, sabía que Shane seguía sufriendo por Conor, pero habiéndose acurrucado con Shane, sólo quería dormirse y dejar que Shane lo abrazara. *** "Hola, dormilón". Shane dijo suavemente, levantando el hombro para desplazar la cabeza de Nicky. "¿Hmm?" Nicky gimió, abriendo los ojos. "Estamos en casa". Shane sonrió cuando Nicky se sentó. "Lo siento, no quise quedarme dormido". Nicky dijo, tratando de reprimir un bostezo y fallando miserablemente. "Está bien". Shane dijo, bajando del taxi y pagando al conductor. Nicky salió del coche, estirando sus extremidades. Estaba enfadado consigo mismo porque se había quedado dormido sobre Shane. "¿Quieres algo de dinero para eso?" preguntó, sacando su billetera. "No, está bien. Puedes pagar la próxima vez." Shane dijo, abriendo la puerta principal del edificio. Nicky miró al suelo, tratando de ocultar la sonrisa en su rostro ante la perspectiva de que salieran de nuevo. Al entrar en el ascensor, se apoyó contra la pared, cerrando los ojos de nuevo. "¡No te duermas sobre mí otra vez, Byrne!" Shane se rió, dando un codazo a su amigo. "Lo siento, estoy muy cansado". Nicky dijo, bostezando de nuevo. El ascensor se detuvo en su piso y ambos hombres salieron. Los ojos de Nicky sólo estaban medio abiertos mientras buscaba a tientas las llaves. "Gracias por una gran noche". Dijo, localizando sus llaves. "De nada". "¡Y por rescatarme! No tenías que hacer eso... otra vez." Nicky se disculpó. "Está bien - al menos esta vez era posiblemente un poco más creíble! Tenía que reírme de él pensando que queríamos hacer un trío con él!" Shane se rió, abriendo su propia puerta y apoyándose en la pared entre sus apartamentos. "¡Ya sé! Como si lo hiciera!" Nicky se rió. "Bueno, te veré mañana entonces." Shane sonrió y se puso de pie. Nicky dio un paso adelante y puso su mano en la cintura de Shane. "Gracias... por esta noche. Me he divertido mucho". Dijo sinceramente. Shane miró la mano de Nicky y luego volvió a la cara de Nicky. "De nada". Me alegro de que te hayas divertido. Tal vez la próxima vez te encontremos un hombre, ¿eh?" preguntó, sintiéndose un poco incómodo. Nicky sonrió, quitando su mano, esperando que su decepción se mostrara en su cara. "Con suerte. Buenas noches". Dijo mientras desaparecía en su apartamento, la sonrisa se le cayó de la cara en el momento en que estaba dentro. "Maldito idiota". Nicky maldijo en silencio mientras se quitaba los zapatos. Dejándolos en medio del pasillo apagó las luces que había dejado encendidas y se dirigió a su dormitorio. Sentado en el borde de la cama, se dejó caer hacia atrás. Deseó tanto no haberse agarrado a la cadera de Shane en ese momento. Pero algo se sentía tan bien entre ellos. No esperaba que Shane lo rescatara de la manera en que lo había hecho en el club y el hecho de tener la mano de Shane lo hacía sentir seguro. Nicky sabía que si llegaba el momento y Shane le preguntaba sobre cualquier cosa de la noche, podía jugar la carta de "estaba borracho" y estaba bastante seguro de que Shane se lo creería. Desabrochándose la camisa, dejó que se le cayera de los hombros mientras se sentaba y desabrochaba los vaqueros, saliéndose de ellos y dejándolos a los pies de la cama. *** Shane miró fijamente la puerta cerrada de Nicky durante un par de minutos antes de entrar en su propio apartamento, sintiéndose muy confundido. Mientras pensaba en la noche que habían tenido, se encontró sonriendo al recordar que Nicky necesitaba ser rescatado de nuevo! Parecía que se estaba convirtiendo en el caballero de la brillante armadura de Nicky! Sabía que no había necesitado rescatar a Nicky de la manera en que lo hizo, pero se sentía natural guiarlo lejos, pretendiendo que eran una pareja. Suspiró al recordar que Nicky no soltaba su mano hasta que se subieran al taxi y aún así, Nicky se había agarrado a su mano y se había dormido en su hombro. Shane extendió la mano y fue a abrir la puerta de la nevera, viendo una foto suya y de Conor pegada a la nevera con un imán. Extendiéndose, tomó la fotografía, mirándola. Todavía estaba herido por el hecho de que Conor no había tratado de ponerse en contacto o rescatar su relación y Shane sólo podía asumir que no significaba tanto para Conor como Conor le había hecho creer. Pero ciertamente no estaba listo para otra relación y esperaba que el afecto de Nicky fuera sólo el resultado de haber bebido demasiado. *** Nicky se puso tenso cuando vio a Shane entrar en el gimnasio al día siguiente. Nicky había estado ahí abajo por media hora, tratando de sudar la resaca con la que se había despertado. "Hola". Dijo mientras Shane estaba a su lado en la siguiente cinta de correr. "¿Estás bien?" Shane dijo, deseando que hubiera habido otra cinta de correr para que él la usara. No había dormido bien la noche anterior, preguntándose si el afecto de Nicky era el resultado de haber bebido demasiado o si era algo intencionado y hasta que no se aclarara, quería mantener un poco de distancia entre ellos. "No muy bien - la cabeza estaba golpeando esta mañana." Nicky le dijo mientras veía a Shane desenredar los auriculares de su iPod. "De la misma manera... pensé en tratar de sudar aquí." Shane explicó, poniéndose los auriculares y pulsando play. Nicky miró a la pantalla frente a él, fingiendo calcular cuántos kilómetros había corrido. En su interior, se dio una patada por haber sido un poco demasiado amistoso la noche anterior. Parecía que le había salido el tiro por la culata y no estaba seguro al 100% de cómo rectificar las cosas. Terminó en la cinta de correr antes que Shane y se dirigió al vestuario, quitándose la ropa de gimnasia y poniéndose un par de shorts de baño. Recogiendo su toalla, se dirigió a la piscina y al jacuzzi. Shane disminuyó la velocidad mientras veía a Nicky nadar en la piscina de la habitación de enfrente. Sabía que no había sido demasiado amistoso con Nicky y se sentía culpable por ello, pero si a Nicky le gustaba, no quería darle una idea equivocada al pensar que sus sentimientos eran recíprocos. Con suerte, si mantenía su distancia por un tiempo, Nicky recibiría el mensaje y entonces las cosas podrían volver a ser como antes. Se rió suavemente para sí mismo. Desde el principio, no habían tenido la más convencional de las amistades y supuso que no habían tenido una amistad "normal". Y aunque quería que Nicky entendiera que sus sentimientos no habían sido correspondidos, Shane esperaba que Nicky recibiera el mensaje rápidamente ya que tenía la sensación de que iba a extrañar su contacto diario. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 11:14 am | |
| Capitulo VeintisieteEl lunes pasó en un borrón para Shane. Había dejado el gimnasio el día anterior, antes que Nicky y había ido a casa de Kian por la tarde, esperando que Nicky entendiera y se diera cuenta de lo que Shane estaba tratando de hacer. Shane no había vuelto al apartamento hasta bastante tarde y aunque había pensado en llamar a la puerta del rubio, no lo hizo, diciéndose a sí mismo que lo vería en la oficina al día siguiente. Cerrando la puerta de su oficina, con las revisiones salariales dentro, salió del edificio. Decidió que le gustaría tomar un café antes de irse a casa, dejó los papeles en el coche y comenzó a caminar hacia Dame Street. 15 minutos después, estaba caminando de vuelta al aparcamiento de la oficina cuando oyó una voz detrás de él. Dándose cuenta de que era Nicky, y decidiendo que prefería hablar con él en casa que fuera de la oficina, Shane aumentó su velocidad, esperando que Nicky no se diera cuenta de que estaba tratando de alejarse de él. Al detenerse en Amiens Street, Shane miró a su izquierda. Viendo que había un coche en la distancia, decidió que tenía tiempo suficiente para cruzar antes de que Nicky le ganara. "¡Shane!" Nicky gritó cuando vio el coche que iba a toda velocidad por la carretera, pero era demasiado tarde. Se congeló cuando vio que la parte delantera del coche se conectaba con el cuerpo de Shane. Shane gritó cuando sintió que era impulsado por el aire. El conductor del coche pisó los frenos y saltó del coche. "¡Maldito idiota! ¿Por qué no mirabas por dónde ibas?" gritó mientras Shane yacía tendido en el suelo. Al darse cuenta de que Shane no se movía, Nicky corrió hacia él, dejando caer sus bolsas junto a él. "¡¿Por qué carajo no miraste por dónde ibas?!" Nicky repitió, su corazón golpeando contra su pecho. "Llama a una maldita ambulancia". Se quebró, volviéndose hacia Shane. "Shane... Shane, ¿puedes oírme? Es Nicky". Dijo en voz baja, sin querer llamar la atención sobre ellos. "Mierda". Murmuró para sí mismo, horrorizado al encontrar lágrimas en sus ojos. Se arrodilló sobre sus caderas mientras el tipo llamaba a una ambulancia. Nicky no quería mover a Shane por si le hacía más daño, pero tampoco parecía que respirara. "Todo esto es mi culpa". Pensó para sí mismo. Si no hubiera intentado hacer un movimiento con Shane el sábado, esto no habría pasado. Shane no habría intentado evitarlo. "La ambulancia está en camino". El conductor le dijo que volviera a su coche y lo invirtiera a un lado de la carretera para no molestar a nadie. Nicky se movió al otro lado de Shane y estudió su cara con detenimiento. Simplemente parecía como si estuviera dormido. "Mira bien". Se dijo a sí mismo. "Si muere, nunca lo volverás a ver". Pensó, quejándose de lo dramático que podría ser su cerebro. Una ambulancia y un coche de policía llegaron simultáneamente un par de minutos después y los paramédicos se ocuparon de él inmediatamente. "¿Cómo se llama?" El paramédico varón preguntó. "Erm... Shane, Shane Filan." Nicky dijo, alejándose y sentándose en el borde de la acera mientras intentaban averiguar qué le pasaba a Shane. "¡Oh Dios mío! ¡¿Qué le ha pasado?!" Roisin jadeó, corriendo desde la puerta de la oficina y corriendo hacia Nicky, logrando esquivar tres coches en el proceso. "Fue atropellado por ese idiota". Nicky explicó, asintiendo con la cabeza al hombre que estaba hablando con la policía. "¡¿Por qué demonios salió a la carretera sin mirar?!" "No creo que lo haya hecho, creo que pensó que era seguro, pero este coche vino con un zoom, claramente acelerando." Nicky se lo dijo. "¿Lo han visto todos?" "Sí, ¡¿no puedes verlos a todos embobados a través de las ventanas?!" Roisin se rió irónicamente, con un ojo en el edificio de enfrente y el otro en su jefe que estaba tirado, inmóvil, en el suelo. Nicky miró hacia arriba. "¿No tienen nada mejor que hacer?", murmuró para sí mismo. Poniendo su cabeza en sus manos, Nicky escondió su cara de la vista mientras los paramédicos hablaban en voz baja entre ellos, aparentemente sin tener suerte en traer a Shane. Nicky saltó cuando sintió una mano en su hombro. Miró a la mujer paramédica de forma inquisitiva. "Necesitamos llevarlo al hospital... ¿quieres venir con él?" preguntó amablemente. Asintiendo con la cabeza y limpiándose los ojos al mismo tiempo, Nicky se puso de pie. "Sí, por favor... ¿se va a poner bien?" "Todavía está inconsciente... necesitamos llevarlo allí lo antes posible. Pero, sí, debería estar bien." Ella dijo, sonriéndole. *** Nicky recorrió de arriba a abajo la sala de espera de Accidentes y Emergencias. Shane había sido llevado a la sala de reanimación hace unos 40 minutos y Nicky comenzaba a entrar en pánico. Roisin se había ofrecido a ir con él, pero él lo rechazó. "Hola... ¿estás con el Sr. Filan?" preguntó una voz masculina y Nicky se giró. "Sí, ¿está bien?" preguntó Nicky, su corazón latiendo frenéticamente. "Sí, está bien. Tiene una pierna rota y una conmoción cerebral, pero aparte de eso, estará como nuevo en unas semanas." El doctor lo explicó. "Gracias a Dios por eso". Nicky dijo con un suspiro. "¿Te gustaría verlo?" Nicky levantó las cejas. "Sí... ¿eso está bien?" "Está bien. Está bastante adormilado, así que puede que no le saques mucho sentido. Si me sigues, te llevaré hasta él". "Erm... Voy a pasar primero por los caballeros." Nicky dijo, sabiendo que no podía ir a ver a Shane para que Shane viera que había estado llorando. "¿En qué cubículo está?" " N° 10". El doctor sonrió. "Gracias, por todo". Nicky sonrió, dándole la espalda. Nicky estaba de pie en el baño, mirándose en el espejo. No quería no ir a ver a Shane, necesitaba saber por sí mismo que estaba bien, pero al mismo tiempo, tenía miedo de la reacción de Shane. Después de todo, había estado evitándolo durante 24 horas y como Nicky sabía que Shane había acelerado para evitarlo, se preguntó si Shane lo culparía por el accidente. *** Shane sonrió mientras Nicky miraba alrededor de la cortina. "Hola, ¿cómo estás?" Nicky preguntó, cerrando la cortina de nuevo y sentándose en la silla junto a la cama de Shane. "Estoy bien, creo." Shane hizo una mueca de dolor, el dolor se disparó a través de su pierna. "He oído que te la has roto". Nicky preguntó, asintiendo con la cabeza a la pierna de Shane. "Sí... van a enyesarla en breve". Shane se lo dijo. "¿Qué estás haciendo aquí?" "Vine contigo, en la ambulancia - necesitaban a alguien que te conociera. Quería asegurarme de que estabas bien." Nicky explicó. "Gracias, no tenías que hacer eso". Shane sonrió. "Estaba justo detrás de ti cuando sucedió, pero no pude salvar tu café". Nicky se rió. "¡Me había olvidado del café!" Shane respondió con una sonrisa. "¡Bueno, se extendió bien y verdaderamente por todo Dublín! Creo que en realidad aterrizó en un parabrisas tres coches detrás del que te golpeó!" "¿Estaba bien el conductor?" "Sí. Está hablando con la policía en este momento - sospecho que será acusado." Shane frunció el ceño. "Sin embargo, fue un accidente". "Sí, pero tú eres el que va a sufrir". Nicky se lo recordó. Una enfermera apareció cuando Shane abrió la boca para decir algo. "Bien, Sr. Filan, es hora de poner esa pierna en yeso". Shane hizo una mueca. "¿Va a doler?" preguntó. "No, no debería. Pero tu novio puede quedarse si quiere". Sonrió amablemente. Nicky sonrió, devolviendo la risa mientras miraba hacia abajo, mirando la marca en la parte inferior de su corbata. "¿Quieres quedarte Nick?" Shane preguntó, llamando la atención de Nicky y tratando de no reírse. "¿Quieres que lo haga?" Nicky respondió. "Sí, ¿por qué no? Si me duele en algún momento, te romperé la mano y entonces sabrás cuánto dolor tengo!" Shane se burló. ***
"Vamos a tener que tomar un taxi de vuelta a Malahide." Nicky le dijo a Shane una vez que el Dr. le dio el visto bueno y le dijo que ya podía irse a casa. "¿No tienes tu coche contigo?" Shane preguntó. "No, vine en la ambulancia". Nicky dijo. "Ya te lo dije". Sonrió. "¿Lo hiciste? Lo siento, estos analgésicos son tan fuertes que no sé si voy o vengo!" Shane se rió. "Quédate aquí - no es que puedas ir a cualquier parte - y yo iré y llamaré a un taxi." Nicky dijo al levantarse. " Ok... ¿me traerías un poco de chocolate a la vuelta?" Shane preguntó. "Me siento un poco mareado y creo que un poco de chocolate ayudaría". Él explicó. "Entonces es chocolate". Nicky sonrió y salió del cubículo. Descubrió que no podía borrar la sonrisa de su cara mientras salía y encendía su móvil. Se habían metido en un ataque de risa cuando la pierna de Shane había sido enyesada - Shane contó que estaba tan drogado que no podía sentir nada. Sin embargo, eso no le impidió sostener la mano de Nicky durante todo el proceso de enyesado. Al principio, Nicky no sabía realmente dónde mirar porque a Shane le habían quitado los calzoncillos y la camisa. Pero la tensión se había calmado rápidamente cuando Shane empezó a reírse sin razón y en cambio, Nicky había disfrutado del hecho de que Shane le cogiera la mano. Llamando a un taxi, le dijeron que habría uno con ellos en 15 minutos. Apagando su teléfono, volvió a buscar a Shane. "¿Por qué esa cara?" preguntó Nicky, viendo a Shane frunciendo el ceño cuando regresó. "¡No sabía que me iban a cortar los pantalones! ¡Era un traje de mil euros!" "Oh". Nicky respondió. "¡Sí, oh! Y todo lo que tienen para que me vaya a casa es un par de pantalones de repuesto!" gritó, sosteniendo la ofensiva prenda azul que le habían dado. "No son realmente de tu color, ¿verdad?" Nicky se rió. Shane miró hacia arriba. "¿Me ayudarás?" preguntó, sintiéndose terriblemente avergonzado. "¿Ayudarte?" Nicky preguntó, sin entender lo que Shane estaba pidiendo. " Para ponérmelos". "¡Oh! Sí, claro que puedo." Nicky lloró, esperando que no sonara demasiado ansioso. "¿Cómo vamos a hacer esto?" Shane suspiró. "No lo sé. ¿Debería intentar pararme en las muletas y pisarlas y luego tú las levantas?" Preguntó Shane, con la cara sonrojada. 'Prefiero tirar de ellos hacia abajo'. fue el pensamiento inmediato de Nicky y trató de llevarlo al fondo de su mente. "Sí, por supuesto, está bien." Nicky dijo que en su lugar. Pasándole a Shane las muletas, ayudó al moreno a levantarse de la cama. "¡Jesucristo! ¿Qué tan difícil es usar estas cosas?" Shane clamó, tambaleándose precariamente y apoyándose en la cama. " Te acostumbrarás a ellos, no te preocupes." Nicky le dijo tomando la pantorrilla de Shane y guiándola hacia los pantalones. Luego, con cuidado, deslizó el material bajo el otro pie y tiró suavemente del material sobre el yeso, consciente de que los dedos de Shane se clavaban en sus hombros. Nicky tragó con fuerza mientras los llevaba hasta los muslos de Shane y se puso de pie mientras los llevaba sobre su ingle antes de dejarlos asentarse en la cintura del moreno. Shane cayó de espaldas sobre la cama. "Gracias. Cristo, ¿cómo me las arreglaré en las próximas semanas?" murmuró. "¿Me trajiste chocolate?" "No, lo siento, lo olvidé - espera aquí y voy a ir a buscar un poco y luego el taxi podría estar aquí." Nicky sonrió, con la ingle apretada después de estar tan cerca de Shane. "Gracias". Shane sonrió, viendo como Nicky desaparecía de nuevo. Con un suspiro audible, se apoyó contra las almohadas de nuevo. Se sintió como un tonto por haber intentado escapar de Nicky antes. Si hubiera lidiado con los sentimientos de Nicky, no estaría ahora en una cama de hospital con una pierna rota. No por primera vez en su vida, se reprendió a sí mismo por ser estúpido. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 11:35 am | |
| Capitulo Veintiocho"Te ves un poco verde". Nicky le dijo a Shane cuando se detuvieron fuera de los apartamentos. "Me siento mal". Shane respondió en voz baja. "Bien, déjame pagar por esto y luego te llevaremos arriba". Nicky se lo dijo, saltando del coche y pagando al conductor. Una vez que tuvo el cambio, abrió la puerta trasera y le sacó las muletas a Shane. Shane se agarró al marco de la puerta y se sacó del coche, apoyándose fuertemente en Nicky para que no se cayera de bruces. "¿Estás bien?" Nicky preguntó, pasando a Shane las muletas. "Creo que sí, sólo necesito entrar en casa". Shane dijo que todo el color de su cara había desaparecido por completo. Cuidadosamente, Nicky guió a Shane dentro y le ayudó a entrar en el ascensor. "Te ves muy pálido, Shane". Nicky dijo, observándolo cuidadosamente. " Voy a vomitar". Shane murmuró cuidadosamente. Nicky lo miró. "¿Ahora?", preguntó. Shane asintió. "Hmm-hmm". Se las arregló, manteniendo su boca firmemente cerrada. En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Nicky corrió hacia adelante, abriendo la puerta de su apartamento. Mirando por encima de su hombro a Shane, vio que era poco probable que Shane llegara al baño. Buscando salvajemente algo, cualquier cosa para que Shane vomitara, corrió a la cocina y cogió un cubo que vivía bajo el fregadero. Corriendo por el pasillo, se detuvo justo cuando Shane estaba mal. Metiendo el cubo bajo la boca de Shane, agradeció a Dios que Shane hubiera podido aguantar tanto tiempo como lo había hecho. Mirando hacia otro lado, Nicky tragó con fuerza, rechazando las ganas de vomitar. No era bueno con la gente enferma a su alrededor y sólo esperaba que Shane no estuviera mal por mucho tiempo. Shane se apoyó fuertemente contra Nicky, sin tener la fuerza para apoyarse en sus muletas mientras intentaba ponerse de pie. "Lo siento mucho". Se disculpó, con los ojos llorosos. "Está bien ... ven, vamos a entrar." Nicky dijo, poniendo el cubo en el suelo y quitándole las muletas a Shane. Poniendo su brazo alrededor de la cintura de Shane, Nicky le ayudó a entrar en su apartamento y lo sentó en el sofá. Shane cerró los ojos mientras su cabeza golpeaba la parte trasera del fresco sofá de cuero. Respirando profundamente, finalmente abrió los ojos. "Lo siento mucho". Lo dijo otra vez. "Amigo, olvídalo. Te han drogado hasta los ojos y sospecho que el chocolate fue una mala idea!" Nicky se rió. "Voy a volver a mi apartamento y me meteré en la cama, creo." Shane dijo. " Bien, te daré una mano". Nicky sonrió. Llevó diez minutos ir del apartamento de Nicky al de Shane y otros cinco minutos encontrar las llaves de Shane para abrir la puerta. "Ahí tienes". Nicky dijo, ayudando a Shane a sentarse en el borde de su cama. "Gracias... Dios, no puedo creer cuánto puede doler una pierna rota". Shane hizo una mueca cuando intentó subir su pierna a la cama. "¡Nunca me ha pasado, pero no puedo imaginar que sea tan divertido!" Nicky se rió, poniendo sus manos bajo el yeso y ayudando a Shane a levantar la pierna. "¿Quieres que te traiga algo?" "No, creo que estoy bien... iré a buscar un vaso de agua y tomaré mis analgésicos." Shane bostezó. "Quédate ahí, te traeré agua y tus pastillas". Nicky instruyó, dirigiéndose hacia la cocina. Tomando un vaso de agua para Shane, volvió a él. "Ahí tienes. ¿Seguro que no hay nada más que quieras?" Nicky preguntó, viendo que Shane se había puesto encima de la funda de edredón. "¿Te quedarías mientras voy al baño? Estaré bien, pero..." Shane se alejó, sabiendo que tenía la cara muy roja. "Por supuesto. Mira, quédate ahí por cinco minutos. Iré a buscar mi edredón y dormiré en tu sofá esta noche, ¿de acuerdo?" Nicky preguntó. Shane lo miró. "No tienes que hacer eso". "Lo sé. Pero no vas a ser capaz de arreglártelas por ti mismo, así que es más fácil si estoy aquí que tú luchando durante media hora intentando hacer algo en vez de que yo lo haga en dos minutos". "¿Seguro que no te importa?" Shane preguntó, sintiéndose incómodo por tener que hacerle de niñera pero sabiendo que Nicky tenía razón. "No en lo más mínimo". *** "¿Hola, Sra. Filan?" Nicky dijo que mientras el teléfono estaba descolgado. "Sí". Una voz femenina respondió. "Hola, me llamo Nicky. Soy amigo de Shane. Erm, tuvo un accidente esta tarde." Nicky explicó en voz baja. Shane estaba en el dormitorio y Nicky le había dicho que llamaría a sus padres. "¡Oh, Dios mío! ¿Está bien?" Mae Filan preguntó. "Sí, está bien. Fue atropellado por un coche fuera de la oficina. Tiene una pierna rota y algunas costillas rotas y conmoción cerebral, pero aparte de eso, está bien. Sólo está descansando en este momento". "Bueno, ¿dónde estás? ¿En el hospital? ¿Por qué no me llamaron?" "No, estamos en casa. Y no sé por qué no la llamaron, Sra. Filan." "Bueno, ¿puedes ponerlo al teléfono? Me gustaría hablar con él." Nicky dudó. "Sra. Filan..." empezó. "Mae, por favor." Ella lo interrumpió. "Lo siento, Mae. Porque tiene una conmoción cerebral, no está muy conforme con eso. ¿Por qué no lo llamas por la mañana? Le han dado morfina y está bastante desorientado y ha estado muy enfermo". "Oh. ¿Alguien se va a quedar con él? Si está tan mal, no debería quedarse solo". "Está bien. Me voy a quedar en el sofá y me aseguraré de que esté bien". "Bueno, dile que estoy pensando en él. Iré a Dublín mañana." "No sé si hay necesidad de que hagas eso..." Nicky se alejó, sabiendo que era egoísta pero queriendo cuidar del propio Shane. "Hablaré con él por la mañana. Gracias por llamarme Nicky." Ella dijo. "De nada. Adiós." *** Nicky se sentó en el sofá de la sala de Shane. Le había llevado la mayor parte de la noche poner a Shane cómodo y el moreno estaba ahora profundamente dormido en su habitación. Apagando la luz, se acostó. A pesar de todo lo que estaba destrozado, le gustaría poder cuidar de Shane. Sabía, aunque Shane aún no lo había admitido, que Shane no había mirado por dónde iba por su culpa. Ir en la ambulancia con Shane se había sentido bien y sabía que la enfermera había asumido que era el novio de Shane por la forma en que se había estado preocupando por él. Y traerlo a casa y asegurarse de que estaba bien le había hecho querer más a Shane. Gruñendo de frustración, se puso de lado. Sabía que no iba a dormir mucho y no tenía ganas de ir a trabajar al día siguiente. *** Shane gimió al despertar de su pesadilla. Había sido perseguido por cientos de chicas y no tenía ni idea de por qué, sólo que no le gustaba. Al rodar sobre su costado, gritó en agonía al recordar que su pierna estaba enyesada. Y para añadir a su miseria, se cubrió de sudor y se sintió enfermo otra vez. Sólo logrando alcanzar la luz, Shane la encendió, su cabeza cayó sobre la almohada con agotamiento. Cuidadosamente, despegó la funda de edredón y se maniobró suavemente para colocarse en el extremo de la cama. Mirando alrededor, vio que sus muletas estaban apoyadas contra la puerta del armario - en algún lugar al que no podía llegar sin caminar y viendo que no podía caminar, ¡no estaba seguro de cómo demonios iba a llegar a ellas! "Joder". Suspiró para sí mismo. "¡Nicky!" llamó, sabiendo que la única forma de llegar al baño era con la ayuda del otro hombre. Escuchó atentamente, preguntándose si Nicky lo habría escuchado. Cuando no pudo oír ningún movimiento, llamó de nuevo, pero aún así se encontró con el silencio. Las lágrimas brotaron en los ojos de Shane. Tenía mucho dolor, se sentía mareado y enfermo, parecía estar sudando profusamente y más que nada, realmente necesitaba ir al baño. Dándose cuenta de que iba a tener que llegar a sus muletas, se paró cautelosamente en su pierna buena, preguntándose si si saltaba al armario para poder agarrar las muletas. Usando el borde de la cama como guía, Shane se mordió el labio mientras se dirigía hacia el armario, con la pierna palpitando dolorosamente. Unos minutos más tarde, y finalmente se las arregló para coger las muletas y apoyarse fuertemente en ellas. Tan silenciosamente como pudo, se dirigió a la puerta y al pasillo. Abriendo la puerta del baño, apoyó sus muletas contra la pared y se paró frente al baño. Nicky se despertó con un sobresalto cuando escuchó un choque seguido de unas palabrotas. Tirando el edredón, corrió al pasillo y se dirigió al baño. "¿Shane? ¿Estás bien?" Llamó a través de la puerta, sin querer irrumpir, por si acaso. "¡No, no estoy bien, carajo!" Shane se echó atrás, abriendo la puerta de un tirón. "Mierda, ¿qué ha pasado?" preguntó Nicky, atrapando a Shane mientras caía hacia adelante. " ¡Maldición!" Nicky se quebró. "Bien, vamos a llevarte a la cama." " Me siento enfermo". Shane se las arregló para decir, su cabeza contra el pecho de Nicky. "Bien, no volvamos a la cama entonces. ¿Puedes inclinarte sobre el inodoro?" Nicky preguntó, tratando de poner de pie a Shane. "No lo sé". Shane respondió débilmente. Nicky ayudó a Shane a sentarse en el suelo pero sólo cuando intentó acercar a Shane al baño se dio cuenta de que Shane no iba a ser capaz de arrodillarse por su yeso y tampoco iba a ser capaz de apuntar particularmente bien si sólo se sentaba delante de él. "Tardaré dos minutos, ok, no te desmayes sobre mí, ¿de acuerdo?" le preguntó a Shane, mirándolo directamente. Shane cerró los ojos y asintió con la cabeza. “’OK.” Se las arregló Nicky corrió de nuevo al salón y recogió las llaves de su puerta. Saliendo del apartamento de Shane, entró en el suyo y cogió el cubo que acababa de recordar de limpiar cuando llegaron a casa. Dando un portazo de nuevo, volvió con Shane. "Ahí lo tienes". Dijo, poniendo el cubo delante de Shane y apartándose rápidamente del camino ya que Shane estaba violentamente enfermo. Sentado al borde de la bañera, cerró los ojos, rezando de nuevo para que guardara el contenido de su propio estómago. Shane se sentó un minuto más tarde. "Hecho". Se tragó. "Bien". Nicky respondió, recogiendo el cubo y vaciándolo por el inodoro. Lo enjuagó con la ducha y lo dejó en la bañera. "Bien, vamos a llevarte de vuelta a la cama." Le dijo a Shane, deslizando sus manos bajo los hombros del moreno y ayudándole a levantarse. Shane soltó un sollozo mientras se recostaba en la cama. "¿Puedo tomar un poco de agua, por favor?" preguntó, con lágrimas cayendo por su cara, el dolor en su pierna era insoportable. "Por supuesto". Nicky respondió, recogiendo el vaso vacío junto a la cama de Shane. Se sintió terriblemente apenado por el otro hombre. Estaba terriblemente dolido y no podía imaginar cómo se debía sentir Shane. Trajo un poco de agua para Shane, y volvió a él. "Gracias". Shane se las arregló, recogiendo sus analgésicos. Tragando dos de vuelta, se puso de espaldas. " ¿Dejaste de sentirte enfermo?" Nicky preguntó, sentado en el borde de la cama. "Sí... Dios, realmente duele Nick". Shane murmuró, sus dedos agarrando el borde del edredón con dolor. "Bueno, intenta dormir un poco y con suerte te sentirás mejor por la mañana. La morfina debería haber desaparecido, así que deberías dejar de sentirte mal y los analgésicos aliviarán el dolor." Nicky dijo, con la esperanza de calmar un poco a Shane. Shane cerró los ojos, tragándose las lágrimas que quería derramar desesperadamente pero no quería llorar delante de Nicky. "Te dejaré descansar un poco". Nicky dijo, de pie. La mano de Shane salió disparada y agarró el brazo de Nicky. "Quédate, sólo hasta que me duerma, por favor. No quiero tener que despertarte de nuevo si estoy enfermo". Dijo, sabiendo que su excusa sonaba débil, incluso para su propia mente nublada. Nicky sonrió y se sentó de nuevo. "Bien". Respondió, tratando de no parecer muy contento de que Shane le hubiera pedido que se quedara. "Apagaré la luz, eso no te ayudará precisamente a dormir". Nicky le dijo apagándolo. Shane cerró los ojos, respirando profundamente mientras trataba de ignorar el dolor de su pierna. Quería rodar de lado pero sabía que le dolería más la pierna, así que se quedó quieto. Fue 20 minutos más tarde cuando Nicky se arrastró fuera de la habitación de Shane. Se había sentado en el borde de la cama, viendo a Shane dormirse y tuvo que obligarse a no acurrucarse a su lado. Shane se veía tan increíblemente vulnerable y Nicky sabía que estaba luchando una batalla perdida por no enamorarse de Shane. ***
Shane se despertó a la mañana siguiente sintiéndose mareado, pero inmediatamente notó que no tenía tanto dolor como antes. Mirando su despertador, vio que eran las 9 de la mañana. "Mierda". Murmuró, moviendo la cabeza para llegar a su móvil y descubrió que se sentía muy mareado incluso con un movimiento tan limitado. Esperando un par de minutos para que el mareo disminuyera, llamó a Roisin. "Hola, oficina de Shane Filan." Roisin respondió después de tres llamadas. "Hola, soy yo". "¡Shane! ¿Cómo te sientes?" "¡Como si me hubiera atropellado un coche!" bromeó débilmente. "¿Cómo lo supiste?" "Te vi... una de las chicas me dijo que te habían golpeado. Nicky ha venido a verme para ponerme al día". "¿Nicky?" Shane frunció el ceño. "Sí. Dijo que estabas bastante conmocionado y que no estabas muy bien". "Oh... yo... sí. Obviamente no voy a estar aquí por un par de semanas." "Tómate todo el tiempo que necesites Shane". "¿Me harías el favor de enviarme por correo electrónico las cifras de la reunión del consejo de administración? Se suponía que debía haberlas finalizado anoche pero no tuve la oportunidad de... ¡obviamente!" "Adam ya ha venido a verme, dice que no te preocupes por las cifras de este mes." "Bueno, me preocuparé, así que ¿puedes enviarlos por favor? Sólo a la dirección de la casa." "Por supuesto. Cuídate." "Tú también. Llámame si necesitas algo." "Claro. Adiós". Roisin respondió. "Adiós". Shane dejó el teléfono y cerró los ojos de nuevo. No se le había ocurrido antes, pero debe estar sufriendo una conmoción cerebral, como Nicky le dijo a Roisin. Se sintió un poco decepcionado de que Nicky no estuviera todavía en el apartamento. Al dejar el teléfono, vio una nota al lado. La recogió y la leyó. "Shane
Espero que te sientas mejor esta mañana. Obviamente he tenido que ir a trabajar pero si necesitas algo, llámame. No llamaré porque no quiero molestarte si estás durmiendo, pero me pasaré esta noche para asegurarme de que estás bien. Cogí una llave de repuesto de la cocina. Espero que no te importe.
Nicky.Shane sonrió para sí mismo y dejó la nota a su lado en la cama. Levantando su teléfono de nuevo, llamó al rubio. ***
Justo cuando dejó el teléfono con Nicky diez minutos después, el teléfono sonó. "¿Hola?" ""Shane""? ¡Gracias a Dios! ¿Cómo estás?", preguntó su madre apresuradamente. "Mamá, estoy bien. Magullado y maltratado y no puedo caminar, ¡pero sigo vivo!" "¿Quién es Nicky? Sonaba muy agradable y educado." "Vive al lado mío y trabajamos juntos." "¿Y eso es todo?" preguntó cuidadosamente. "¡Mamá! ¡Sí, eso es todo!" "Bueno, sonaba muy bien. De todas formas, sólo estoy poniendo algunas cosas en una bolsa y estaré contigo en unas pocas horas." "¡No! Quiero decir, no tienes que hacer eso." Gritó. "Shane, soy tu madre. Eso es lo que hacen las madres". "Mamá, honestamente, estoy bien. Tengo más que suficiente gente cuidando de mí." "Bueno, aún así, me gustaría verte." "Te diré qué. ¿Por qué no vengo y me quedo una semana cuando mi pierna esté curada?" sugirió. "¿Puedes tomarte una semana libre así como así?" Mae preguntó. "Por supuesto que puedo. Honestamente, quédate donde estás mamá. Tendré que fortalecer los músculos de mi pierna cuando me quiten el yeso, así que volver a casa y montar durante una semana me ayudará". "Bueno..." Mae dudó. "¿Estás seguro de que puedes hacer frente?" "Tengo gente que me controla todo el tiempo, mamá. Pero te prometo que si no puedo hacerlo, te llamaré y te pediré que vengas. ¿Está bien así?" "Supongo que sí. Me llamas todos los días para hacerme saber que estás bien, ¿de acuerdo?" "¡Sí, mamá! Te lo prometo!" Shane se rió. Shane finalmente bajó el teléfono a su madre media hora después de que ella le pusiera al corriente de cada uno de sus hermanos y sus familias. Se sentía culpable por no dejar que su madre viniera a cuidarlo, pero descubrió que la idea de que su madre estuviera allí en lugar de Nicky no era lo que él quería. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 11:49 am | |
| Capitulo VeintinueveShane maldijo su frustración al ver la taza en la cocina y el sofá en el salón. Llevaba tres días en casa y aún no había aprendido a usar sus muletas y tenía una pierna rota. Kian había ido un par de veces con cosas para él y le ayudó con las tareas más fáciles que no podía hacer por tener una pierna rota. Su madre se había ofrecido una vez más para ir a Dublín pero él, de nuevo, se negó. Sólo quería un tiempo para él solo, ya que su cabeza parecía estar en un estado de confusión. A pesar de que Kian había estado yendo y viniendo del apartamento, y la madre de Shane había estado al teléfono cada hora del día, Shane se dio cuenta de que echaba de menos la compañía de Nicky durante el día. El martes por la noche, Nicky vino directamente después del trabajo y le hizo la cena y le lavó la ropa. El miércoles, Nicky se había tomado medio día ya que Shane tuvo una mala noche el martes y aunque Shane sabía que era egoísta de su parte preguntar, le había pedido a Nicky que se quedara con él porque se sentía muy mal. Era jueves y sabía que ya no podía jugar con la conmoción cerebral. Sabía que tenía que empezar a ser brutalmente honesto consigo mismo y tener las agallas de admitir para sí mismo que estaba empezando a sentir algo por Nicky. Shane había aprendido rápidamente que saltar en un pie con una taza de té no era la más inteligente de las ideas. Cogiendo una muleta, se dirigió con mucho cuidado al salón con su té y finalmente se dejó caer en el sofá. Dejó su taza y levantó el pie sobre el cojín de la mesa de café. Mientras bebía su té, hojeaba los cientos de canales de Sky que tenía pero no encontraba nada que ver. Apagando la televisión, dejó caer el control remoto a su lado y se inclinó hacia adelante para recoger su laptop de la mesa. Descargaba sus correos electrónicos, descartándolos a medida que llegaban. Iba a tener cuatro semanas libres en total y Nicky había dicho que cuando estuviera listo para volver al trabajo, lo llevaría y lo traería a casa de nuevo, ya que ciertamente no iba a poder conducir e incluso había ofrecido que cuando se quitara el yeso, todavía lo llevaría y lo sacaría del trabajo porque Nicky sabía que los músculos de las piernas de Shane iban a estar bastante débiles por un tiempo. Por el momento, Shane vivía a dieta con su portátil y la televisión para mantenerse entretenido. Sin embargo, a pesar del hecho de que estaba tratando de concentrarse en la clasificación de un montón de figuras o ver la televisión, su mente seguía volviendo a Nicky. Justo cuando Shane había terminado su té, sonó el timbre de la puerta. " Mierda, ¿quién demonios es ese?" murmuró para sí mismo, sabiendo que no sería Nicky ya que ahora tenía una llave del apartamento. Agarrando sus muletas, salió del salón y se dirigió a la puerta. "Oh, eres tú". Dijo, abriendo la puerta a Kian. "¡Bueno, esa no es una bienvenida agradable! ¿Cómo te va?" "¡Bien, hasta que tuve que correr hacia la puerta! Honestamente, no estoy mejorando con estas cosas en absoluto!" Shane tuteló. "Les cogerás el truco. ¿Estás solo hoy?" "Sí, ¿por qué no iba a estarlo?" Shane preguntó a la defensiva. "¡Está bien! ¡Sólo preguntaba! Me preguntaba si Nicky se había tomado más tiempo libre para pasar contigo." Sonrió. "Deja de darme la lata, Egan". "Oh vamos Shane, le debes gustar." Shane se concentró en sus pasos mientras caminaba hacia el salón, sin responder a Kian. "¿Shane?" Kian preguntó. "No sé si lo hace, pero supongo que podría hacerlo". Shane le dijo, sin mirar a su amigo. Kian levantó las cejas y siguió a Shane hasta que se sentaron en el salón. "¿Algo que quieras decirme?" preguntó descaradamente. "No sé a qué te refieres". Shane respondió, apagando su portátil. "¿No te gusta entonces?" "¡No! ¡Claro que no!" Shane clamó. Kian estalló en risa. "¡Oh Shane, soy yo! ¡Tu más viejo amigo! ¡Eres un mentiroso de mierda!" "¡No! Bueno, al menos no creo que lo haga! Ha sido tan amable de cuidarme..." "...después de que virtualmente huyeras de él porque pensaste que le gustabas!" "Sí, bueno, fui un idiota". Shane admitió. "Shane, ¿qué importa si lo haces?" "¡No he estado separado de Conor por mucho tiempo! ¿Qué dice acerca de mi relación con Conor si quiero caer en la cama con Nicky tan rápidamente?! " Kian sonrió y se inclinó hacia adelante, apretando el brazo de Shane. "Shay, eso no importa. El que Conor se fuera obviamente estaba destinado a serlo. Si le importaras, habría vuelto y se habría quedado. Si te gusta Nicky, y crees que tú le gustas a él, entonces ve por él porque desde donde estoy sentado, ninguno de los dos tiene mucho que perder." "Aparte de nuestra amistad". "Shane, creo que después de lo que han pasado ustedes dos, el hecho de que sigan siendo amigos es algo importante. Si te gusta y te dice que no siente lo mismo, no creo que vaya a volver a hablarte por eso." Shane jugueteó con un hilo suelto en su camiseta. "Me destripó cuando tuvo que ir a trabajar ayer". Lo admitió. "Entonces, díselo. No te preocupes por Conor ni por nadie más." "Tal vez sea porque estoy enfermo y deprimido y..." "Shane, te gusta. Sólo admítelo". Shane sonrió tímidamente y luego se encogió de hombros. "Supongo que sí". Kian suspiró. "¡Honestamente, te conozco mejor de lo que tú te conoces a ti mismo!" *** Nicky miró hacia abajo en la esquina inferior derecha de su pantalla, preguntándose si podría, de nuevo, salir del trabajo antes de tiempo. Sabía que posiblemente estaba tentando a la suerte en este momento, pero estaba más o menos al día con todo y el informe en el que estaba trabajando lo podía hacer en casa. Además, no podía concentrarse en nada cuando su mente estaba constantemente en Shane. Aunque Caitlin no había dicho mucho, Nicky sospechaba que sospechaba por qué pasaban tanto tiempo juntos. Por lo que él sabía, Caitlin no sabía que era gay pero el hecho de que pasara tanto tiempo con Shane probablemente había causado que algunos rumores volaran por el edificio y descubrió por primera vez en su vida que no le molestaba. Sabía que lo que le molestaría era que se volviera a Shane. No quería que alguien le hiciera un comentario a Shane sobre el tiempo que Nicky pasaba con él y que Shane averiguara cómo se sentía. Sabía, o al menos tenía una idea justa, que Shane había sido atropellado por su culpa y esa era en parte la razón por la que pasaba tanto tiempo jugando a la enfermera. Eso y el hecho de que aunque no hubiera sido en parte su culpa, todavía querría pasar tanto tiempo con Shane como pudiera. Abriendo un correo electrónico en blanco, escribió la dirección de correo electrónico de Shane y comenzó el correo electrónico. "Hola... ¿cómo te sientes? ¿Quieres que te traiga algo del supermercado cuando vuelva? ¡¿Cuántas tazas de té has repartido sobre la alfombra que tengo que limpiar más tarde?! ¡Sólo me preguntaba si necesitaba traer mis caléndulas conmigo!
En serio, espero que estés bien. Llama si necesitas algo.
Nick.Presionando enviar, volvió al informe en el que estaba trabajando. *** Shane se rió a carcajadas mientras leía el correo electrónico de Nicky. Kian se había ido hacía poco tiempo y Shane estaba contento de que Kian no hubiera visto el email de Nicky porque sabía que Kian insistiría en que Nicky se sentía exactamente igual que Shane. ''¡Descarado! No he hecho nada... ¡que necesites limpiar! Pasé media hora en el suelo limpiando mi desayuno esta mañana y otros 15 minutos tratando de levantarme del suelo!
Coge unas cervezas del supermercado si quieres y podemos relajarnos... ¿a menos que tengas planes?
Hasta luego, S'.
*** "¿Hola?" Nicky llamó por el pasillo, no quería llamar demasiado alto en caso de que Shane estuviera dormido. Sabía que Shane estaba muy cansado por el dolor y dormía a intervalos aleatorios durante el día. "Estoy en la sala de estar... ¡donde siempre estoy!" Shane llamó con una risa. Nicky entró y puso un par de bolsas de transporte en la mesa de café. "Te sientes mejor, ¿eh?", preguntó con una sonrisa. "¿Perdón?" "Te has arreglado el pelo. Supongo que debes sentirte un poco más humano de nuevo entonces." Nicky sonrió. "Oh, sí. Un poco más con eso hoy." Shane dijo, sintiendo que se sonrojaba. Sólo se había arreglado el pelo porque sabía que Nicky iba a venir. Por un lado, le avergonzaba que Nicky se hubiera dado cuenta porque era claramente obvio, pero por otro lado, demostraba que Nicky se interesaba por su aspecto y Shane estaba seguro de que no lo haría si no se sentía de la misma manera. "¡¿Entonces voy a preparar la cena, de acuerdo?!" Nicky bromeó, recogiendo las bolsas de nuevo. "¡Sonamos como una vieja pareja casada!" se rió nerviosamente mientras entraba en la cocina. "¿Qué hay para cenar?" Shane llamó después de él, recogiendo sus muletas y siguiéndolo lentamente hasta la cocina. "Revuelto - espero que esté bien?" Nicky preguntó, mirando a Shane. "Está bien - sólo estoy agradecido de que no te importe, de lo contrario me moriría de hambre!" "Nunca te dejaría morir de hambre, Shane, ¡no te preocupes!" ***
"¿Te apetece hacer algo hoy? Shane frunció el ceño al mensaje de texto de Nicky que llegó el domingo por la mañana. "¡¿Qué es exactamente lo que puedo hacer?!", envió como respuesta. "Pensé que tal vez un almuerzo en un pub - o un paseo si te apetece !Shane se rió. En lugar de presionar una respuesta, llamó. "¡¿Cuán perezoso eres?! ¡Sólo vivo en la puerta de al lado!" se rió mientras Nicky cogía el teléfono. "¡Ya lo sé! Pero todavía estoy en la cama y soy demasiado perezoso para salir!" Nicky respondió, girándose hacia su lado mientras hablaba con Shane. "¡Soy el que tiene la pierna rota! Y creo que una caminata me está tentando a la suerte, ¡¿no?!" "¡Oh, vamos! ¡¿Dónde está tu resistencia?!" Nicky se burló. "Tengo resistencia en todos los lugares adecuados cuando la necesito, ¡muchas gracias!" Shane respondió con una risita y luego se detuvo, dándose cuenta inmediatamente de lo coqueta que era esa línea. Nicky se lamió los labios, su mano libre empujando sus calzoncillos. "Me alegro de oírlo. Entonces, ¿almorzamos?" preguntó Nicky, tratando de regular su respiración mientras lentamente comenzaba a bombear su erección. "Sí. Sé amable. Tendrás que conducir". Shane se rió suavemente. Nicky estalló en risa. "¡Maldita sea, y aquí estaba yo pensando que tú me llevarías! Déjame meterme en la ducha y estaré por aquí pronto." Le dijo a Shane, mordiéndose el labio, que no dejara escapar un gemido a sus propias ministraciones. " Ok... nos vemos." Shane respondió en voz baja, terminando la llamada, cerrando los ojos y viendo a Nicky en su mente. Sabía que tenía una gran sonrisa en su cara sólo por saber que iba a pasar el día con el rubio. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 12:06 pm | |
| Capitulo TreintaShane observó a Nicky mientras el rubio iba al bar a pedir comida y bebida. Habían conducido alrededor de una hora fuera de la ciudad, a un pub que Nicky había recomendado. A Shane le había gustado a la vista. Era un pub de aspecto antiguo con vigas y libros ingleses y el menú era extenso. Habían tenido suerte de conseguir la última mesa en el bar - el restaurante estaba completamente lleno y si no tenían una mesa en el bar, tenían que encontrar otro lugar para almorzar. No recordaba haber reído tanto como lo había hecho en las últimas semanas. Nicky tenía una forma de hablar, de contar chistes e historias que tenían a Shane en puntadas y mientras miraba a Nicky, sabía que definitivamente lo quería. Desafortunadamente, todavía no estaba 100% seguro de que Nicky lo quisiera de vuelta. Estaba 95% seguro pero Shane no trabajaba así. Sólo perseguía cosas, gente, de las que estaba 100% seguro. "No les queda ninguna lubina". Nicky dijo, volviendo a él. "¿Qué quieres en su lugar?", preguntó. Shane se sacudió a sí mismo, después de haber estado mirando tan intensamente a Nicky que ni siquiera se dio cuenta de que había vuelto a la mesa! "Oh, erm... ¿qué quieres?" preguntó, sin estar seguro de poder concentrarse en el menú con la ingle de Nicky a la altura de los ojos. " Cordero con verduras y puré cremoso". Nicky respondió, consciente de que Shane no estaba del todo de acuerdo. "Tomaré lo mismo entonces, gracias." Shane contestó, alejando la mirada de Nicky. Volviendo al bar, Nicky hizo su pedido y les trajo a ambos un vaso de Coca-Cola. Al llevarlos de vuelta, se sentó. "¿Estás bien?" preguntó, tomando un sorbo de su bebida. "¿Qué?" Shane dijo que su cabeza se elevó desde donde había estado mirando la mesa. "No pareces estar muy de acuerdo con eso. ¿Te sientes bien?" "¡Oh! Sí, bien, sólo... ya sabes... cansado." Él mintió. "Oh Shane, deberías haber dicho, no teníamos que haber llegado tan lejos. ¿Quieres ir a casa?" Nicky preguntó, esperando que la respuesta fuera no, no quería volver todavía. "No, estoy bien. Sólo necesito tomar mis analgésicos y estaré bien". Shane sonrió. *** "¿Alguna vez supiste algo de Conor?" Nicky preguntó mientras sus platos de la cena eran limpiados. Shane miró hacia arriba. "No. ¿Por qué?" "Sólo me preguntaba. Me preguntaba si quizás le habías contado lo del accidente o..." él lo dejó. "¿Por qué lo haría?" Shane preguntó. Nicky se encogió de hombros. "No sé... no sabía si alguna vez te habías arrepentido de haber roto con él." "No. Quiero decir, ¡extraño el sexo!" Shane se rió. "Pero no, creo que si se hubiera quedado aquí, hubiéramos hecho un gran esfuerzo y todo hubiera estado bien, pero no lo hizo. Supongo que yo no era lo suficientemente importante para que se quedara". "¿Crees que había alguien más?" Shane levantó las cejas. "¿Alguien más?" "¿En Boston? Me preguntaba si por eso era tan reacio a volver... o por qué nunca se puso en contacto después de que terminaras con él". "Yo... no lo sé. No había pensado en eso para ser honesto." Shane dijo. "Lo siento... no quise poner ideas en tu cabeza o molestarte". Nicky hizo una mueca. "Está bien - no estoy molesto. Lo que pasó, pasó. No puedo cambiarlo y supongo que ahora me doy cuenta de que quizás no éramos el uno para el otro. Sé que no ha pasado mucho tiempo pero supongo que lo he superado. Yo fui el que lo dejó después de todo." "¿Quieres estar en otra relación o estás felizmente soltero?" Preguntó Nicky, terminando su bebida. Shane se encogió de hombros. "No estoy realmente preocupado. Si alguien viene, no voy a decir que no". "¿Hay alguien?" Nicky preguntó, bajando su vaso pero sin encontrarse con los ojos de Shane. Shane tomó un trago de su propia bebida. "En realidad no... más o menos." Dijo, no queriendo regalar el juego pero al mismo tiempo, queriendo que Nicky se diera cuenta de que tenía el ojo puesto en alguien, aunque Nicky no se diera cuenta de que era él. "¿Tú?" Nicky miró hacia arriba. "Erm... de nuevo, algo así, pero es un poco difícil." "¿Por qué?" "Erm... porque nadie sabe realmente que soy gay!" Nicky se rió en silencio. "¡Oh! Sí, me olvidé de eso." "No importa. Supongo que lo aceptaré eventualmente y luego haré mi jugada!" "Bueno, sea quien sea, estoy seguro de que lo harás muy feliz." Shane sonrió. "¡Sin duda eres un buen enfermero!" Nicky se rió. "¡Bueno, me alegro de que alguien me aprecie!" *** Nicky le echó un vistazo a Shane en el asiento del pasajero en su camino de regreso. Shane se había dormido a los diez minutos de estar en el coche, y Nicky aprovechaba cada oportunidad que tenía para ver dormir al joven. Estaba casi tentado de seguir conduciendo sólo para que Shane pudiera seguir durmiendo. Desafortunadamente, su coche estaba bajo de combustible y pensó que si paraban en una gasolinera, Shane se despertaría de todos modos y entonces Nicky tendría que explicar por qué no estaban en casa y no pensó que Shane compraría que se había perdido! En vez de eso, se detuvo en el aparcamiento fuera del edificio y apagó el motor. "Shane". Dijo suavemente, poniendo su mano en el hombro de Shane y sacudiéndolo con cuidado. "¿Hmm?" Shane gimió, con los ojos abiertos. "Hemos vuelto". Nicky se lo dijo, quitándole la mano. Shane parpadeó un par de veces. "Lo siento, ¿cuánto tiempo he estado dormido?" "Te dormiste unos diez minutos después de que salimos del pub". Nicky sonrió, abriendo la puerta del conductor y sacando las piernas. Shane bostezó y se estiró mientras Nicky le abría la puerta. Tomando la mano de Nicky, se sacó del coche, tomando las muletas de Nicky mientras lo hacía. "Gracias". Dijo tímidamente, sin querer soltar la mano de Nicky. "De nada". Nicky sonrió, soltando la mano de Shane y cerrando la puerta del pasajero. Cerrando el coche, siguió lentamente a Shane hasta el edificio, preguntándose si Shane lo iba a invitar a entrar o si tendría que pasar el resto del día solo. Una vez que salieron del ascensor, Shane buscó las llaves de la puerta. "Gracias por un almuerzo muy agradable Nick". Shane dijo con una sonrisa, sosteniendo sus llaves pero sin abrir la puerta. "De nada. ¡Puedes conducir la próxima vez!" Nicky se rió, jugando con sus propias llaves. Cuando Shane no dijo nada más, Nicky encontró la llave de su puerta y la introdujo en la cerradura. "Nicky". Shane dijo rápidamente, sin querer que Nicky entrara todavía, pero sin estar seguro de lo que quería. "¿Hmm?" Nicky preguntó, soltando las llaves y girando, sonriendo suavemente a Shane. "Mira... sólo quería decir que realmente aprecio lo que has hecho por mí en la última semana... no podría haberlo logrado por mi cuenta". Shane dijo, cuidadosamente dando un paso más cerca de Nicky. "Está bien, de verdad... lo he disfrutado". Nicky dijo, encogiéndose mientras decía las palabras! Shane tragó. "Bueno, de verdad, gracias". Dijo, inclinándose suavemente hacia adelante para besar la mejilla de Nicky. Nicky se congeló al sentir los labios de Shane tocar su mejilla. Mientras Shane se alejaba de él, sus ojos se fijaron firmemente en el suelo y no en Nicky, Nicky entró en razón y giró ligeramente la cabeza, presionando sus labios contra los de Shane. La pierna buena de Shane se dobló y se encontró apoyado en el pecho de Nicky, con las manos todavía en sus muletas. Nicky puso suavemente sus manos en la cintura de Shane, sosteniéndolo en posición vertical mientras se alejaba suavemente, con una enorme sonrisa fija en su rostro. Dio un paso atrás, sin saber muy bien qué hacer con la situación. "Lo siento... ¡no quería caer así!" Shane se rió nerviosamente. Nicky le sonrió. "¿Contra mi pecho o contra mis labios?" preguntó. "Bueno, quise besar tu mejilla..." Shane admitió. La sonrisa en la cara de Nicky vaciló. "¿Pero no para besarme?" preguntó, su corazón amenazando con dejar de latir. Shane sonrió. "Bueno, esperaba que me besaras, así que esperaba que fuera correcto". "Sí... esperabas en ese momento." Nicky dijo, la sonrisa de nuevo en su cara. "¡Caer sobre ti no estaba planeado, pero mi pierna cedió!" Shane le dijo, balanceándose cuidadosamente en sus muletas. "¡Ah, bueno, no puedo tener el efecto que tengo!" Nicky se rió, acercándose a Shane de nuevo, poniendo sus manos en la cintura de Shane. "Bueno, sólo tengo una pierna buena..." dijo Shane, arrastrándose. "¿Podemos ver si tengo el mismo efecto en ti por segunda vez?" Nicky casi susurró. "Me gustaría eso". Shane respondió. Nicky dejó que sus ojos se cerraran mientras besaba a Shane suavemente. Cuando sintió que Shane le devolvía la presión contra sus propios labios, Nicky movió los suyos, separándolos y dejando que su lengua presionara los labios cerrados de Shane. "¡Woah!" Shane clamó cuando perdió el equilibrio una vez más, estrellándose hacia adelante y clavando a Nicky contra la pared. Nicky se rió para sí mismo y se agarró firmemente a la cintura de Shane. "¡Bien, quizás deberíamos sentarnos para hacer esto!" se rió. Shane asintió. "¡Quizás!", aceptó. Nicky sacó las llaves de su puerta y usó la llave de repuesto para abrir el apartamento de Shane. Entró y le abrió la puerta a Shane. Cuidadosamente, con sus piernas todavía sintiendo como gelatina, Shane se abrió camino hacia el interior. Subió por el pasillo y entró en la cocina, escuchando la puerta cerrarse suavemente detrás de él y a Nicky siguiéndolo. Apoyándose en la puerta de la nevera, miró a Nicky que le sonreía. "Tal vez si tengo algo en que apoyarme, estaré bien." Dijo tímidamente. Desde la puerta, Nicky lo miró, su corazón latía alocadamente. Cruzando hacia Shane, puso sus manos a ambos lados de la cara de Shane, presionando sus labios contra los de Shane, deslizando su lengua en su boca. Shane no pudo contener el gemido que se le escapó de los labios cuando su lengua se encontró con la de Nicky y se apoyó con fuerza contra la puerta de la nevera, agarrándose fuertemente a sus muletas mientras su estómago se llenaba de repente de mariposas. Moviendo sus manos de la cara de Shane, Nicky enroscó un brazo alrededor del cuello de Shane, el otro alrededor de su cintura, sujetándolo tan fuerte como pudo, besándolo lenta y tiernamente. Unos momentos más tarde, se alejó, su aliento trabajaba. "¿Mejor?" preguntó, apoyando su cabeza contra la de Shane. "Hmm-mmm..." Shane se las arregló, dejando sus muletas y tirando de la boca de Nicky a la suya una vez más. Dejando que Nicky lo apoyara, enredó sus dedos en el pelo corto y rubio de Nicky, sintiendo lo suave que era bajo sus dedos. Dejó que su lengua se batiera en duelo con la de Nicky, amando el sabor del otro hombre. Nicky se alejó un par de minutos después. " Wow". Se puso a hablar. " ¡Wow, de verdad!" Shane se rió. "Podríamos ir y sentarnos - mi pierna buena me está matando!" Nicky sonrió. "Por supuesto". Dijo, con cuidado dejando ir a Shane y recogiendo las muletas de donde se habían estrellado en el suelo. Shane entró en el salón, apoyando sus muletas en la parte trasera del sofá. Se sentó en el sofá, preocupado por cómo iba a ser capaz de besar a Nicky con su pierna en su camino. Sentado al lado de Shane, Nicky agarró el cuello de la camisa de Shane y le tiró hacia él, poniendo sus propias piernas en la mesa de café y descansando la pierna enyesada de Shane sobre la suya. *** Un rato después, ambos hombres se acostaron juntos en el sofá, Nicky contra la espalda y Shane delante de él, pero de espaldas. "No puedo creer esto". Nicky dijo con una sonrisa, su mano acariciando el lado de Shane. "¿Creer qué?" Shane preguntó, con los ojos cerrados. "Esto. Quiero decir... ¡nosotros solíamos odiarnos!" Shane abrió los ojos y le sonrió a Nicky. " Lo sé... ¿cuánto tiempo te has sentido así?" "Desde antes de que tú y Conor rompieran". Shane levantó las cejas. "¿En serio?" "Hmm... Odié la forma en que te trató." "¡Yo tampoco estaba muy bien por la forma en que me trató!" Shane se rió. "¿Tú?" "Sólo desde el principio de la semana... desde que me has estado cuidando." Shane se lo dijo. "Oh". Nicky dijo, sintiéndose un poco desinflado. "Créeme Nick, no me había dado cuenta de lo mucho que puedes enamorarte de alguien en una semana". Shane sonrió tímidamente. "Oh, así que te has enamorado de mí, ¿verdad?" Nicky se burló, deslizando su mano dentro de la camisa de Shane. "¡Podría haberlo hecho! ¡Primero te gusté!" Nicky sonrió y sacó la lengua. "Ven... pon esa lengua tuya para un mejor uso..." Shane murmuró, tirando de la cabeza de Nicky hacia la suya. |
| | | shyni Admin
| Tema: Re: Piece by Piece Vie Abr 10, 2020 12:21 pm | |
| Capitulo Treinta y uno"Buenos días". Nicky sonrió al día siguiente. Se quedó en casa de Shane y aunque todo lo que habían hecho, hasta ahora, era besarse, sabía que iba a estar sonriendo durante días. "Hola guapo..." Shane le devolvió la sonrisa, inclinándose para besar a Nicky. "¿Dormiste bien?" Nicky preguntó. "Mejor de lo que he dormido en semanas, en realidad". Shane dijo, estirándose con cuidado. "No tienes que ir a trabajar, ¿verdad?" preguntó, mirando el reloj para ver que eran las 8 de la mañana y que Nicky tendría que estar en la carretera a las 8:45 para llegar a las 9:30. "Realmente, realmente no quiero... pero tengo que hacerlo." Nicky suspiró. "Por favor... haré que valga la pena." Shane murmuró al oído de Nicky, amando la forma en que el rubio temblaba. "No... intentaré irme temprano pero no sé si puedo prometer algo". Nicky dijo, tratando de ignorar el calor en su ingle. "¡Bésame hasta el olvido entonces y podría considerar dejarte ir!" Shane se rió. "Shane, no te ofendas, pero con tu pierna enyesada, ¡no puedes impedir que vaya a ninguna parte!" Nicky se rió, arrodillándose con cuidado y a horcajadas en la cintura de Shane, asegurándose de que no presionara la pierna de Shane. Inclinándose, empujó su lengua en la boca de Shane, resistiendo la necesidad de apretar las caderas de Shane. *** "Te veré esta noche entonces." Shane dijo, descansando en sus muletas mientras Nicky abría su puerta. "Volveré tan pronto como pueda. Hablaré contigo durante el día, ¿de acuerdo?" sonrió, besando a Shane una vez más. "Ve... en serio, porque con o sin pierna rota, te arrastraré de vuelta a la cama." Nicky miró fijamente a Shane y luego cerró los ojos. "Nos vemos esta noche". Se obligó a decir, sabiendo que si no se iba ahora, no se pondría a trabajar en absoluto. Shane vio como Nicky entró en el ascensor y lo saludó hasta que las puertas del ascensor se cerraron. Empujando la puerta de su casa, se puso a sonreír. *** "Así que, ¡cuéntamelo todo!" Kian anunció cuando llegó a la hora del almuerzo. "Es el besador más asombroso del mundo." Shane dijo soñoliento mientras volvía a la sala de estar, cayendo en el sofá. "Nos hemos besado mucho, ¿verdad?" Kian se burló. "Un poco". Shane sonrió. "Tus labios están rojos e hinchados y supongo que se fue hace unas horas para ir a trabajar?!" Preguntó Kian, con las cejas levantadas. Shane se llevó la mano a la boca. " ¿Están, todavía?!" Kian se rió. "Entonces, ¿cómo sucedió entonces?" "Yo sólo... estaba tratando de encontrar una manera de decir gracias por cuidarme y decidí besar su mejilla. Mientras me alejaba, él me besó y... bueno, aparte de haber dormido unas 5 horas, ¡nos hemos besado bastante desde entonces!" "¿Sólo besado?" Kian preguntó. "¡Sí, Kian! ¡Sólo nos besamos! Honestamente, ¡¿qué crees que soy?!" "¡Sé que la última vez que hablé contigo, estabas bastante decidido a llevarlo a la cama!" "Sí, bueno, también tengo una pierna rota, lo que hace que el sexo sea un poco difícil". "Así que... ¡¿no hay sexo hasta que te quiten el yeso en cinco semanas?!" Kian preguntó incrédulo. "¡No seas tonto! Tenemos manos... bocas..." se alejó, pensando en la noche anterior cuando tentativamente acarició la ingle de Nicky. "¡Bueno, ya basta! No quiero una cuenta de golpe a golpe, muchas gracias!" "¡No ha pasado nada! Todavía." Shane irradiaba. *** "¡Bien, soy todo tuyo por el resto de la semana!" Nicky lo anunció el jueves por la noche, entrando en el apartamento de Shane. "Estoy en la cocina". Shane volvió a llamar. "¿Qué quieres decir con que te tengo para el resto de la semana?" preguntó mientras Nicky entraba en la cocina. "Tengo mañana libre, tengo un día de vacaciones". Nicky explicó, parado detrás de Shane. "¿Qué estás haciendo?" "Intentando hacer la cena. Sin embargo, pararse en muletas y tratar de cortar el pollo no es exactamente muy fácil!" Shane se rió, consiguiendo saltar para enfrentarse a Nicky. Nicky sonrió, inclinándose para besar a Shane, sus ojos se cerraron mientras lo hacía. Cuando se dio cuenta de que Shane luchaba por mantenerse en pie, se alejó. "Ve y siéntate, yo terminaré la cena. ¿Qué vamos a cenar?" "Fajitas". Shane respondió, cojeando hacia el taburete del otro lado de la cocina y cayendo agradecido sobre él. "Ooh - bien". Nicky dijo, abriendo la puerta de la nevera para encontrar un par de pimientos sentados en el estante. Mientras cortaba el resto del pollo y los pimientos, Shane lo miraba desde el otro lado de la cocina, sus ojos firmemente pegados al culo de Nicky que estaba envuelto en un ajustado par de vaqueros negros. Sintiendo los ojos de Shane sobre él, Nicky le echó un vistazo por encima del hombro. "¿Me estás mirando?" preguntó con una sonrisa. "¡Podría ser!" Shane se rió, levantando las cejas. "Ve y siéntate en el salón entonces". "¿Por qué?" Shane frunció el ceño. "¡Porque no puedo concentrarme sabiendo que me estás mirando el culo!" Nicky se lo dijo, bajando el cuchillo y yendo a besar a Shane. "¡Pero tienes un culo tan bonito!" Shane protestó. "Eso es muy cierto, sí. Pero sigue mirándolo y no conseguiremos la cena". Nicky dijo, sus brazos alrededor del cuello de Shane. Shane se encogió de hombros. "¿Y tu punto sería?" "Tenemos toda la noche, no tengo que ir a ningún sitio por la mañana." Nicky murmuró suavemente. Shane dejó escapar un pequeño suspiro. " Ok, tú ganas. Esta vez." Sonrió, se levantó con cuidado y salió cojeando hacia el salón, dejando a Nicky mirándolo fijamente. *** Nicky se paró en la cocina un par de horas después, cargando el lavavajillas. Habían comido hace un rato pero habían estado acostados en el sofá, besándose, desde entonces y sus jeans estaban ahora demasiado apretados para él. Respirando profundamente, intentó que su cuerpo se relajara. Tomando un vaso de agua, escuchó a Shane bajando por el pasillo hacia el baño. Bebiendo el agua directamente hacia abajo en un esfuerzo por refrescarse, cerró el lavavajillas y lo encendió. Shane entró en su dormitorio, su respiración era superficial y nerviosa. Apoyando las muletas en el lado de la cama, se sentó, con la pierna estirada delante de él. "¿Shane?" Nicky llamó un par de minutos después cuando el moreno no había regresado. "Estoy aquí". Shane llamó suavemente. Nicky se dirigió al baño. "No, aquí dentro". Shane dijo desde atrás y Nicky se dio vuelta. "Oh. Me preguntaba dónde te habías metido". Nicky sonrió, apoyándose en el marco de la puerta. "Pensé que estaríamos más cómodos aquí... ya sabes, con mi pierna." Shane se sonrojó. Nicky sonrió. Caminando hacia Shane, se sentó a su lado en la cama. "Hmm... definitivamente más cómodo que el sofá!" se burló. Shane se rió. Se arrastró hacia atrás, se apoyó en la cabecera. Cuidadosamente, Nicky lo siguió, a horcajadas en la cintura de Shane, asegurándose de que no le agarrara la pierna de ninguna manera. Inclinándose hacia adelante, besó suavemente a Shane, empujando su lengua en la boca del moreno. Shane envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky, acercándolo. Mientras se besaban, sus cuerpos se movían por la cama hasta que Nicky estaba completamente encima de Shane. Levantando su cuerpo de Shane, comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Shane. "¿Está bien así?" preguntó, sus dedos rozando los pezones de Shane. "Sí..." Shane tragó, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás. Desabrochando todos los botones, Nicky empujó suavemente la camisa de los hombros de Shane, ayudando al moreno a sentarse mientras tiraba suavemente del material por sus brazos. Desechándola en el suelo, Shane cayó sobre las almohadas. Moviéndose a un lado de Shane, Nicky se acostó a su lado y comenzó a besar el cuello de Shane mientras su mano se deslizaba en la parte inferior del chándal que Shane llevaba sobre el yeso, sus dedos rozando la punta de la erección de Shane, causando que se quejara. Nicky se echó hacia atrás ligeramente, presionando sus labios contra los de Shane. "¿Todavía está bien?" murmuró. "¿Qué piensas?" Shane sonrió contra los labios de Nicky, deslizando su pierna buena entre los de Nicky pero inmediatamente encontró que la presión sobre su pierna rota era demasiado. Rodando de nuevo sobre su espalda, jadeó mientras Nicky envolvía su mano alrededor de su erección. Nicky comenzó a trabajar a Shane con suavidad, sin querer apresurar nada o herir al otro hombre. Arrodillándose, soltó la erección de Shane y cuidadosamente tiró de los pantalones de chándal, y de los boxers de Shane, por las piernas del moreno. Shane sonrió a Nicky mientras el rubio ponía la ropa en el suelo. "Apuesto a que se ve muy atractivo". Se rió. Nicky sonrió. "¿Qué?" "¡Yo, con una furiosa erección y una pierna enyesada!" "Créeme, te ves absolutamente perfecto en este momento." Nicky le dijo honestamente, levantándose de la cama y quitándose la ropa. La respiración de Shane se hizo más superficial al ver a Nicky perder su ropa y sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que Nicky no llevaba calzoncillos. Empujándose sobre sus codos, se sentó, alcanzando las manos de Nicky. Tiró de Nicky de nuevo a la cama, dejando que el rubio se subiera a la cintura otra vez antes de tirar de la cabeza de Nicky hacia la suya, besándolo profundamente. Su cuerpo temblando de nervios, Nicky deslizó su cuerpo por el de Shane, gimiendo en su beso cuando sus ingles se encontraron. Usando su mano, alivió sus erecciones juntas antes de romper el beso. "¿Vas a ser capaz de arreglártelas?" murmuró en la oreja de Shane, dejando que su lengua saliera y atrapara el fondo del lóbulo de la oreja de Shane. "Oh, sí". Shane respondió con confianza, empujando su ingle hacia la de Nicky, ignorando el dolor que le atravesaba la pierna mientras lo hacía. Apoyando su cabeza en el hombro de Shane, Nicky apoyó sus caderas contra las de Shane, sintiendo su ingle como si estuviera en llamas. Podía decir por los cortos jadeos que Shane emitía que tenía algún tipo de dolor y empujó hacia abajo con más fuerza. "Déjame..." murmuró, besando suavemente el cuello de Shane mientras empujaba hacia arriba y hacia abajo. Deslizando una mano entre sus cuerpos, los tomó a ambos en su mano, acariciando mientras empujaba y sintió a Shane tenso debajo de él. "Oh, mierda..." Shane gimió, agarrando la cabeza de Nicky y forzando su lengua en la boca de Nicky, besándolo hambriento mientras su cuerpo se soltaba y él venía largo y duro. Sintiendo a Shane pasar por su mano y las vibraciones que el gemido de Shane enviaba por su cuerpo era más que suficiente para Nicky y gritó cuando él también llegó. Se desplomó sobre el cuerpo de Shane y luego se movió a un lado, sabiendo que Shane no podía soportar el peso de su cuerpo sobre su pierna. Dejó caer su cabeza sobre el hombro de Shane, tratando de regular su respiración. " Wow". Shane murmuró, tomando la mano de Nicky y chupando sus dedos en su boca, probando ambos al mismo tiempo. "¡Creo que he perdido el poder del habla!" Nicky se rió, su voz era grave. "¡Ah! Así que así es como te hago callar en el futuro, ¿no?" Shane se burló, alcanzando la mesita de noche y agarrando algunos pañuelos de papel. Rodando a Nicky sobre su espalda, limpió el estómago de la rubia y luego se limpió, antes de tirar los pañuelos sobre la pila de ropa en el suelo. Nicky apagó la lámpara que estaba a su lado mientras estaban encima de las fundas de edredón. Apoyando su cabeza en el hombro de Shane, deslizó su pierna entre la de Shane. "¿Está bien?" preguntó, golpeando suavemente el yeso. "Sobrevivirá... aunque podría necesitar un analgésico". Shane dijo. "¿Quieres que te consiga uno?" Nicky preguntó. "¿Te importa?" "No, ya vuelvo." Nicky contestó, besando la frente de Shane y levantándose de la cama, acolchándose en la cocina para conseguir las pastillas de Shane y un vaso de agua. Mientras llenaba el vaso con agua fría de la nevera, se dio cuenta de que no podía borrar la sonrisa de su cara. Nunca, nunca se había sentido así después de dormir con alguien y él y Shane sólo habían dado pasos tentativos para ser uno. Recogiendo los analgésicos, volvió a ver a Shane, que se las había arreglado para meterse bajo el edredón. " ¿Está bien?" sonrió, encendió la luz y le pasó a Shane el agua y un analgésico. "Totalmente". Shane respondió, tragando la tableta y pasando el vaso de vuelta a Nicky. Nicky vació el resto del agua y puso el vaso en el suelo, deslizándose de nuevo a la cama con Shane. "Buenas noches". Susurró contra el cuello de Shane. "Buenas noches". Shane respondió. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piece by Piece | |
| |
| | | |