Home
"No puedo atender tu llamada ahora mismo, ¡ya sabes qué hacer!
"Oye, soy yo... sólo... sólo... no importa".
Another summer day,
Has come and gone away,
In Paris and Rome,
But I wanna go home,
Mmmmmmmm.La unidad de aire acondicionado zumbaba silenciosamente en el fondo, una suave brisa que hacía que las finas cortinas se ondularan ligeramente como lo hacía. Un chasquido reverberó por la habitación y se abrió la puerta del baño, una nube de vapor se extendió cuando el hombre salió de la habitación, una gruesa toalla blanca envuelta alrededor de su esbelta cintura, su pelo pegado a su cabeza, el agua se acumuló en los extremos de las hebras y goteó sobre la piel bronceada y se deslizó hacia la toalla sujetada apresuradamente.
Pasando sus manos por su cabello, deslizándolo hacia atrás, se sentó en el borde de la cama, y tomó su celular, el sonido del mismo lo hizo saltar de su ducha a medio terminar y entrar en el dormitorio, pero no había sido lo suficientemente rápido! Mirando la pantalla, se maldijo a sí mismo por no haber sido un poco más rápido en averiguar qué era ese ruido.
Sus dedos se movían como si fuera un piloto automático y empezó a marcar el número que le resultaba tan familiar cuando se dio cuenta de que todos habían acordado no tener contacto durante los cuatro meses que habían estado fuera y, hasta ahora, todos se habían atenido a eso. Se sorprendió cuando bajó el teléfono ligeramente, el símbolo del buzón de voz le llamó la atención y le hizo hacer una pausa.
Marcando en su buzón de voz, dudó en apretar el último botón del diminuto teclado, inseguro de si realmente quería o no escuchar lo que el otro hombre había dicho. No habían dejado las cosas exactamente en los mejores términos la última vez que se vieron. Es cierto que no estaban saliendo ni nada de eso, de hecho él habría clasificado su relación como una serie de rollos de una noche, una forma mutua de satisfacer sus necesidades sin tener que ir a buscarlo a otro lugar.
A pesar de que esa era la regla no dicha, las cosas habían empezado a cambiar cuanto más estaban juntos y ahora que estaban separados por su propia idea de no contacto, se dio cuenta de que no podía sacarse al otro hombre de la cabeza. Respirando profundamente, presionó el último botón y esperó mientras estaba conectado y luego escuchó el mensaje.
Al escuchar la voz suave y ronca, sintió que su cuerpo empezaba a reaccionar, sus pezones comenzaban a fruncirse y se le hinchaba la ingle. Al caer su cara, escuchó el mensaje de nuevo, y luego una vez más antes de desconectar la llamada y volver a colocar el teléfono.
"¿Por qué Shane? ¿Por qué no pudiste hablar conmigo, decirme para qué me llamaste realmente?" Nicky se preguntó en voz alta, mientras se levantaba, teniendo que volver a ajustar la toalla antes de que se deslizara de sus delgadas caderas al suelo.
Permitiendo que sus pensamientos se desviaran hacia su amante, suspiró suavemente, con los ojos cerrados al recordar su última noche juntos, abriendo los ojos bruscamente al sentir el aire fresco de la habitación lavando la punta de su erección que ahora se asomaba entre los pliegues de algodón blanco. "Shane". Gimió en voz baja, mientras su mano caía sobre sí mismo, volviendo rápidamente al baño, para solucionar el problema. Sus pensamientos cambiaron por primera vez desde que aterrizó en Las Vegas a su casa y al moreno que había empezado a robarle el corazón, ¡no es que Nicky lo admitiera a sí mismo o a alguien más para el caso!
~*~*~*~*~
Parado en medio de la entrada, Shane se maldijo a sí mismo por dejar un mensaje tan débil. De hecho, a decir verdad, deseaba no haberse dejado llevar por el momento de debilidad y tratar de contactar con el rubio. Se había estado diciendo a sí mismo durante los últimos dos meses y medio que era mejor olvidar lo que había compartido con el otro hombre y una vez que volvieran al trabajo volver a ser los firmes amigos que siempre habían sido, pero en el fondo sabía que eso ya no iba a ser posible.
Maybe surrounded by,
A million people I,
Still feel all alone,
I just wanna go home,
Oh I miss you, you know.No era la primera vez que iba a hacer contacto, pero sí la primera en que no se había detenido, aunque el simple hecho de escuchar el mensaje del buzón de voz de Nicky le había hecho sonreír y los tonos roncos combinados con la imagen mental de la expresión facial del hombre ligeramente mayor mientras grababa el mensaje, hicieron que sus viejos y gastados vaqueros le quedaran un poco más ajustados que antes de la llamada telefónica.
"¿Shane estás bien?" Su madre llamó, con la cabeza asomando por la ventana de la cocina, preguntándose por qué su hijo menor estaba parado en medio de la entrada, mirando al espacio.
"Sí... sí, estoy bien. Estaba a kilómetros de distancia." Shane respondió volviendo a la realidad. Por muy agradable que haya sido pasar un tiempo en casa y no tener que preocuparse por las presiones de estar en la banda, Shane estaba empezando a inquietarse. "Estaba pensando que tal vez debería irme de vacaciones a algún sitio, ya sabes, antes de volver al trabajo, aprovechar el tiempo libre". Añadió, esperando que sonara tan convincente como en su cabeza, aunque la idea de unas vacaciones sonaba bien.
"No veo por qué si querías irte de vacaciones, por qué no te fuiste con Kian o Nicky cuando se fueron, en lugar de decidir ahora y tener que pasar el tiempo que sea por tu cuenta?" Mae interrogó a su hijo cuando atravesó la puerta de la cocina unos minutos después, y al darse la vuelta puso un tazón de sopa humeante sobre la mesa. "Sé que es un poco tarde, pero no has almorzado." Explicó que mientras Shane la miraba con curiosidad.
"Gracias mamá". Shane respondió mientras se sentaba frente al tazón. "Y sabes por qué no fui con ninguno de los otros." Dijo que entre bocados. "El objetivo de que tengamos tanto tiempo libre es tener un descanso adecuado". Hizo una pausa tomando otro bocado. "Hemos estado prácticamente en los bolsillos del otro durante siete años y decidimos que nos haría bien darnos un poco de espacio. Quiero decir que Mark no se ha ido pero, ¿lo has visto por ahí?" Preguntó, viendo como Mae escuchaba sus palabras.
"Supongo que tienes razón, nunca lo había pensado así, tiendo a olvidar que ustedes cuatro pasan mucho tiempo juntos." Mae concedió. "Aunque me sorprende que ni siquiera hayas hablado con Nicky, ustedes dos son muy buenos amigos y siempre se llaman por teléfono." Ella comentó, dándole la espalda a Shane y no viendo la mirada que le echó.
"Nicky y yo no estamos unidos por la cadera". Dijo: "A pesar de lo que algunos puedan pensar". Añadió que parecía un poco enfadado. "Sí, no estamos unidos por la cadera". Pensó para sí mismo. "Tal vez los labios o la ingle, pero no las caderas". A pesar de que su humor cambió repentinamente, no pudo evitar sonreír con sus pensamientos. ¡Si tan sólo su madre supiera lo que estaba pensando!
"¿Así que te vas a ir?" Preguntó, sintiendo que Shane no quería hablar de sus amigos y compañeros de banda.
"Sí, creo que sí". Él respondió, levantándose de la silla. "De hecho, voy a ir a arreglarlo ahora, gracias por la comida." Añadió, recogiendo el tazón vacío y llevándolo al fregadero, besando a su madre en la mejilla antes de irse.
Caminando por el camino de entrada sacó sus llaves del bolsillo y presionó el pequeño botón para abrir su coche. Se acomodó en el asiento del conductor, sacó su móvil y lo puso en el asiento del pasajero, mirándolo fijamente durante unos momentos. "Te extraño Nick". Susurró. "Llámame".
~*~*~*~*~
"Una nueva semana y una nueva habitación de hotel". Nicky pensó mientras entraba en lo que iba a ser su casa durante las próximas semanas. Había llegado a su último destino en su viaje a través de Estados Unidos y miraba por la ventana a la bulliciosa ciudad de Nueva York. No había sabido nada de Shane desde el mensaje del buzón de voz dos semanas antes, y por mucho que lo intentara, no había sido capaz de sacar de su mente a este hombre un poco más joven, y vergonzosamente se había encontrado bastante pegajoso al despertarse más veces de las que le gustaría recordar o admitir. "¿Debería haber dejado ese hábito ahora, seguramente?" Se preguntó a sí mismo después de todo que tenía veintiséis años, no dieciséis.
Dejó su mochila en la cama y puso su bolsa de viaje junto a ella. Desabrochando un bolsillo de su bolsa, metió la mano dentro, sacando un pequeño sobre lleno de postales, una de cada ciudad en la que había estado, todas con el mismo mensaje.
Shane, espero que te estés divirtiendo. Desearía que estuvieras aquí. Nick
A algunos se les añadieron unos cuantos besos al final, pero fueron pocos y muy espaciados. Aunque ya sabía que nunca los enviaría, sabía que antes de irse habría uno más en la pila. Volviendo a poner las postales, se sentó en la cama y abrió el bolsillo de la parte delantera de su mochila, sacó su móvil y una vez más escuchó el mensaje que Shane le había dejado antes de querer llamarle de nuevo.
And I've been keeping all the letters that I wrote to you,
Each one a line or two,
I'm fine baby, how are you?
Well I would send them but I know that it's just not enough,
My words were cold and flat,
And you deserve more than that.Nicky estaba terminando de peinarse el pelo para salir a comer cuando su móvil empezó a sonar y se zambulló en él, pensando que no sabía que se movía tan rápido desde hacía mucho tiempo. Su corazón cayó cuando miró la pantalla, pero respondió a la llamada de todos modos.
"Mark, ¿qué puedo hacer por ti?" Preguntó, tratando de no sonar tan decepcionado como se sentía.
"Estoy bien Nico, ¿cómo estás?" Mark respondió, aunque el tono de su voz no coincidía con sus palabras.
"¿Qué pasa, amigo? Vamos, dímelo." Nicky empujó, sentándose en la cama, sabiendo que a veces había que empujar al joven para que te dijera algo, porque si no lo hacías estarías ahí durante horas mientras él llegaba a su punto.
Nicky escuchó a Mark respirar profundamente y supo que lo que su amigo dijera a continuación iba a ser grande y le había costado mucho al joven levantar el teléfono.
"Creo que voy a salir". Mark se soltó, así que no tuvo tiempo de detenerse, Nicky sonriendo para sí mismo mientras las palabras de los demás se le metían en la cabeza.
"Eso es genial Marky". El rubio dijo, "¿Las cosas van bien para ti y Kevin entonces?" Él preguntó.
"Mejor que genial". Mark sonrió para sí mismo. "Estoy harto de tener que ocultarlo Nick, sólo quiero ser capaz de llevarlo a lugares con nosotros como mi compañero en lugar de tenerlo enfurruñado en el fondo o no ir en absoluto."
"Escucho lo que dices". Nicky dijo, sabiendo lo mucho que Mark había avanzado desde que empezó a ver a Kevin, y lo mucho que pensaban el uno en el otro, habiendo estado en el extremo receptor de ambos brotando sobre el otro.
"¿Entonces puedo asumir que estás conmigo?" Mark preguntó.
"Bueno, sería un poco hipócrita de mi parte no hacerlo, ¿no crees?" Nicky se rió. Los otros sabían que era bi-sexual, pero como con Mark, no había habido presión para que lo admitiera ante nadie. "¿Qué dijo Louis?" El rubio se preguntaba.
"Le ha parecido bien, pero quiere que espere un poco antes de empezar con la promoción." Mark empezó a decir.
"Amigo, hazlo cuando estés listo, no necesitamos que salgas sólo para vender más discos, las canciones deberían hacer eso." Nicky dijo con firmeza que no quería que la vida privada del joven fuera explotada de esa manera.
"Soy un chico grande Nick; puedo tomar mis propias decisiones." Mark respondió, complacido de que su amigo tuviera en mente sus mejores intereses, no sólo los de la banda. "Entonces, ¿cómo va tu vida amorosa, superaste a este hombre del que no estabas seguro?" Él preguntó.
Nicky se rió sutilmente de lo que Mark había dicho. "Mira, sigues diciendo que eres un chico grande, así que, ¿cuándo vas a probarlo Feehily?" Preguntó descaradamente.
"No creas que Kevin querría que te mostrara mi polla". Mark se rió. "Aunque el trío suena divertido".
"En tus sueños. Tus sucios sueños, por como suenan, ¿sabe Kev que te excitas pensando en tener sexo conmigo?" Nicky bromeó.
"Sí, también sabe que tú y Shane están locos el uno por el otro". Mark respondió secamente.
"¿De qué estás hablando?" Nicky trató de parecer inocente pero sabía que el otro hombre no se lo creería.
Mark se rió. "Deja de actuar Nick, todos lo sabemos. Estuvieron a escondidas durante seis meses antes de nuestra ruptura, ambos con sonrisas tontas en sus caras, no se necesita mucho para resolverlo, supongo que todos esos sitios estaban bien en ese momento."
"Se podría decir que no hemos sido tan sutiles al respecto". Nicky se unió a la risa. "Ha sido genial Mark, la cosa es..."
"Quieres algo más que una cogida mutua". El moreno del otro lado del teléfono terminó para él...
"Tú lo has dicho". La voz de Nicky le sonaba hueca al otro hombre. "Pero no sé Mark, quiero decir que nunca se suponía que fuera más de una noche, y eso se fue por la ventana." El hombre mayor lo explicó. "Y luego tuvimos esta pausa y todos dijimos que no nos contactaríamos y estoy seguro que para cuando volvamos se habrá desviado de la idea de mí."
"Nicky, no va a dejarte, por lo que he oído ha estado dando vueltas con una cara larga desde que dejamos de trabajar y se fue de vacaciones hace dos semanas por su cuenta, supongo que para alejarse de cualquiera que le recuerde a ti." Mark lo explicó.
"¿En serio?" Nicky preguntó, sus cejas subiendo por la frente al pensar que tal vez Shane sentía lo mismo por él y que esto no era sólo una cogida casual para ninguno de los dos.
"Si está destinado a ser Nico, entonces está destinado a ser. De todos modos, mejor me voy antes de que Kev me mastique la oreja." Mark se rió mientras Nicky hacía un ruido asqueroso por el teléfono. "Te veo en unas semanas, amigo".
~*~*~*~*~
Another aeroplane,
Another sunny place,
I'm lucky I know,
But I wanna go home,
Mmmm, I've got to go home.Con los ojos abiertos y parpadeando, Shane gimió ligeramente y se sentó, protegiendo sus ojos del sol que golpeaba en la playa de arena blanca. "Sí, esto es justo lo que el doctor ordenó". Pensó mientras buscaba el frasco de crema solar y se frotaba un poco más en los hombros. "Esto es la felicidad". Dijo en voz baja mientras se recostaba de nuevo, poniéndose las gafas de sol para quitar el brillo del sol.
Ya llevaba dos semanas en Grecia y le quedaba otra semana para irse antes de que volara a casa y empezara en el estudio antes que los demás. No estaba seguro de lo que Simón estaba tratando de hacer con él unos días antes de que los otros tres estuvieran en el estudio, pero sabía que si era para tratar de tentarlo a ir solo, entonces no había manera de que lo hiciera y mejor que Simón estuviera listo para una pelea en sus manos!
El calor del sol comenzó a ser demasiado para él, Shane se levantó a regañadientes de su tumbona y se dirigió de nuevo a la villa que había alquilado. Sacó un vaso de agua de la nevera, se sentó en el sofá y dejó que su cabeza se inclinara hacia atrás, sus ojos se cerraron cuando sus pensamientos se dirigieron de nuevo a su compañero de banda rubio.
Por mucho que quisiera, no pudo encontrar la fuerza para llamar a Nicky y hablarle de cómo se sentía, de cómo los últimos tres meses le habían hecho darse cuenta de cuánto echaba de menos al otro hombre ahora que estaban separados, de cómo le había dado tiempo para pensar en lo lejos que habían llegado las cosas desde la primera noche que compartieron juntos, de lo mucho que quería estar con Nicky. Acerca de cómo quería que Nicky fuera su verdadero novio.
~~~Flashback~~~
Shane se encontró sin poder dormir, no habían vuelto al hotel por mucho tiempo desde los ensayos para la gira y a pesar de estar en la cama por un tiempo se encontró dando vueltas, el sueño se le escapaba.
Tirando de una camiseta y poniéndose un par de vaqueros, sin molestarse en localizar un par de boxeadores, Shane deslizó su tarjeta llave en el bolsillo que dejó en su habitación, y recorrió la corta distancia por el pasillo y llamó a la puerta de Nicky.
"Hola". Nicky dijo mientras abría la puerta a medias, sólo su cabeza y un hombro visible, el resto de su cuerpo detrás de la puerta. "¿Todo está bien?" Le preguntó al hombre un poco más joven.
"Sí, no podía dormir, pensé que te gustaría beber algo". Shane explicó su presencia.
"Suena como un plan Batman". Nicky bromeó. "Entra, podemos asaltar el mini-bar, en lugar de ir abajo, quiero decir que tenemos algunos beneficios ahora, no como cuando empezamos." El rubio terminó de retroceder un poco y abrir más la puerta para dejar entrar al otro hombre, su cuerpo aún escondido por la puerta, pero Shane pudo ver una línea de carne desnuda desde el hombro hasta la cintura.
Manteniendo su vista hacia adelante, Shane pasó por delante del hombre mayor y se adentró más en la habitación del hotel. "Siéntete como en casa". Nicky dijo mientras cerraba la puerta, Shane se miró en el espejo de la pared y encontró sus pensamientos confirmados. Nicky estaba desnudo y el moreno tenía una vista ininterrumpida del firme y tonificado culo del rubio, la negrura del tatuaje era la única marca en la piel de Nicky, que de otra forma sería impecable.
Viendo a Nicky empezar a darse la vuelta, Shane miró rápidamente hacia otro lado, sin querer que le pillaran mirando. No era como si no se hubieran visto desnudos a lo largo de los años que habían sido parte de Westlife, pero recientemente sus sentimientos hacia su amigo habían empezado a cambiar y Shane se encontró empezando a desear a su guapo compañero de banda.
Nicky sonrió para sí mismo al ver que Shane se estremeció de repente, y al juntar las dos cosas se dio cuenta de que Shane lo había estado mirando, y luego de repente había cambiado de opinión. " Sírvete tu mismo". Nicky dijo: "Sabes dónde está el mini bar, me vestiré".
" Gracias". Shane dijo , cruzando al mini bar y sacando dos latas, miró en el espejo de nuevo encontrando que Nicky se había vuelto a dar la espalda y estaba tirando de un par de calzoncillos blancos.
"¿Ves algo que te gusta?" Nicky preguntó con ligereza, mirando por encima del hombro.
"Vete a la mierda". Shane replicó, acostumbrado a la forma en que Nicky lo hacía, siempre bromeando con el otro hombre acerca de querer un pedazo de él. Todo había comenzado un par de años antes cuando Nicky había admitido ser bi-sexual y cuando estaban solos los dos, Nicky a menudo se volvía muy coqueto.
"Lo que sea". Nicky se rió, cogiendo la lata que Shane le ofreció, se sentó en la cama y le hizo señas a Shane para que se uniera a él. "Entonces, ¿qué podemos hacer para pasar el tiempo?" Se preguntaba, cogiendo el control remoto y encendiendo la televisión.
Un par de horas y cervezas más tarde, ambos estaban sentados contra la cabecera, Nicky canal de surf mientras Shane seguía robando miradas fugaces al hombre ligeramente mayor, todavía con su ajustada ropa interior blanca.
"¡Oh, porno!" Nicky gritó y rió. "Me vendría bien un poco de buena estimulación, no sé tú, Shaney."
"Lo que sea". Shane se rió. "No esperes que me haga una paja".
Nicky se rió del comentario de Shane y fijó sus ojos en la pantalla. "Shane..." Dijo en voz baja después de un rato.
"¿Sí?" Shane respondió con la misma suavidad.
Nicky se giró para mirar al moreno, viendo como la cara de Shane se volvía hacia él. "¿Seguro que no quieres que me ocupe de esto?" Preguntó, extendiendo lentamente su mano sobre la ingle de Shane. "Siempre puedo echarte una mano si..." Empezó, pero nunca llegó a terminar, ya que los labios de Shane se cerraron en los suyos.
~~~ Fin del Flashback~~~~
Shane se había despertado a la mañana siguiente desnudo en la cama junto a Nicky, la evidencia de sus actividades la noche anterior cubriendo sus cuerpos y las sábanas de la cama. Desde esa noche siempre habían sido capaces de volverse el uno hacia el otro para obtener alivio y Shane había pasado de ser curioso sobre el sexo sólo masculino a sentirse muy cómodo con él, aunque si esto era sólo porque era Nicky no estaba muy seguro.
La única cosa de la que estaba seguro era que no podía seguir sentado en la villa por su cuenta. Parado desde donde estaba sentado se dirigió al dormitorio.
~*~*~*~*~
Let me go home,
I'm just too far from where you are,
I gotta come home.Quitándose la mochila del hombro, Nicky la sentó en la parte superior de su bolso, antes de apoyarse en el mostrador del escritorio, encendiendo una brillante sonrisa, que sabía que podría convertir a los fans en gelatina a la mujer sentada detrás del escritorio y esperaba que funcionara ahora. "Necesito conseguir un vuelo esta noche". Dijo.
"¿Dónde entonces?" La mujer preguntó.
"Dublín, Irlanda". Nicky respondió, dándole otra sonrisa.
~*~*~*~*~
Let me go home,
I’ve had my run, baby I’m done,
I gotta come home."Quisiera un boleto por favor." Shane dijo mientras se acercaba al escritorio. "Necesito ir a casa". Añadió entregando su tarjeta de crédito.
~*~*~*~*~
And I feel just like I'm living someone else’s life,
It's like I just stepped outside,
When everything was going right,
And I know just why you could not,
Come along with me,
As this was not your dream,
But you always believed in me.Sentado en el avión, Nicky pensó todo el tiempo que podría haber perdido con Shane y supo que cuando llegara a casa lo llamaría y le diría que necesitaba verlo. Tenía que arriesgarse y decirle al otro hombre lo que sentía por él y esperaba que Mark tuviera razón y que Shane sintiera lo mismo.
Sabía que había química entre ellos, pero nunca pensó que se encontraría queriendo sentar cabeza con Shane, pero entonces el destino tuvo una curiosa forma de trabajar. Había deseado poder pedirle a Shane que lo acompañara en su viaje, ya que a menudo habían hablado de viajar juntos por América, pero sabía que no podía faltar la promesa que todos habían hecho de pasar un tiempo separados.
''Si no fuera por eso, estoy seguro de que no me sentiría así''. Nicky pensó. "Dudo que me hubiera dado cuenta de lo mucho que significas para mí, Shay". Se susurró a sí mismo, sabiendo que en unas pocas horas más estaría en su tierra natal. Entonces todo lo que tenía que hacer era contactar con Shane y con suerte todo iría según lo planeado, pero había una sensación persistente en el fondo de su mente de que las cosas se iban a salir de su control y no había nada que pudiera hacer al respecto.
~*~*~*~*~
Al entrar en el aeropuerto de Dublín, Shane tembló un poco, no es que hiciera frío, pero hacía más frío que en su lugar de origen. Caminando por el pasillo desde la puerta se dirigió a la recogida de equipajes y por el rabillo del ojo vio un destello. " Genial". Pensó. "Justo lo que necesito, la prensa. Sólo quiero ir a casa e irme a la cama.' Bostezando, cruzó a los cinturones y localizó el de su vuelo, se paró cerca de él esperando que sus maletas pasaran.
Sintiendo un suave golpecito en su costado, miró hacia abajo y vio a una pequeña niña de pelo castaño. "¿Me da su autógrafo, por favor?" Le preguntó, temblando ligeramente a lo que Shane asumió que era el hecho de que estaba en presencia de uno de sus ídolos.
"Por supuesto que sí". Él respondió amablemente, agachándose y tomando el boleto y la pluma que ella le entregó. "¿Y tu nombre es?" Preguntó, con la pluma lista para firmar.
"Kelly". Ella respondió, radiante mientras él firmaba por ella. "Gracias". Ella dijo, tomando el boleto de vuelta de él, y comenzando a alejarse antes de detenerse, y volviendo a Shane.
"Disculpe Shane". Kelly dijo en voz baja, esperando que pudiera salirse con la suya.
"Sí". Shane dijo, mirándola de nuevo. "¿Qué pasa?" Él preguntó.
"Bueno..." Empezó a moverse de pie a pie y a parecer nerviosa. "Me preguntaba si también podrías conseguirme el autógrafo de Nicky".
Shane miró a la niña y luego arriba encontró a quien asumió que era su madre mirando, orgullosa de su pequeña niña. "Lo haría, cariño, pero no está aquí para que se lo pida". Shane lo explicó.
"Él está". Kelly respondió con firmeza.
"No, no lo está". Shane discutió.
"Él está". Lo vi por allí, pero no puedo pasar por allí". Dijo que señalaba detrás de Shane.
Al darse la vuelta Shane miró hacia donde Kelly estaba apuntando pero no vio a nadie. "¿Por favor?" Ella preguntó de nuevo. "Si pudiera lo haría y parecía muy cansado". Añadió.
Mirando hacia el monitor Shane vio que sus bolsas no estaban más cerca de llegar, así que asintiendo con la cabeza tomó el boleto en su mano y se dirigió hacia donde Kelly había señalado, pensando que iba a perder el tiempo.
~*~*~*~*~
Bostezando Nicky se rascó la cabeza y volvió su atención a la cinta transportadora y a esperar sus bolsas. Ya habría encendido su móvil y tratado de llamar a Shane, pero su batería se había agotado y quería volver a casa antes de que le fallaran los nervios y se echara atrás para no decirle a Shane lo que sentía.
Mirando por encima del hombro parpadeó y luego inclinó la cabeza hacia atrás y se frotó los ojos. Podría jurar que acababa de ver a Shane caminando hacia él, pero debe estar imaginándolo. Mirando de nuevo, observó a la multitud pero no pudo encontrar a su compañero de banda. "Genial, ahora estoy imaginando cosas". Murmuró para sí mismo.
"Hablar contigo mismo es un signo de locura". Escuchando las palabras Nicky saltó y miró a su izquierda, su cara se rompió en una sonrisa cuando vio el objeto de su deseo parado a su lado. "Eres un regalo para los ojos doloridos". Shane añadió.
"Tú tampoco estás mal". Nicky respondió en voz baja. "¿Qué haces aquí?" Él preguntó.
"Bueno, necesito que me firmes esto para Kelly." Shane dijo que sostenía el boleto que había firmado unos minutos antes.
"Oh". La cara de Nicky se cayó. "Y aquí estaba yo pensando que querías verme". Hizo pucheros y Shane sintió que sus vaqueros se apretaron un poco más.
"Sí, pero no en público". Shane dijo inclinándose más cerca.
Asintiendo con la cabeza, Nicky firmó el boleto y luego se lo devolvió a Shane. "¿Vienes a la mía?" Preguntó cuando Shane empezó a salir.
"Sí, tan pronto como mis maletas salgan". Shane respondió.
"Te esperaré entonces". Nicky dijo viendo sus bolsas que venían por la cinta transportadora y extendiendo la mano para agarrarlas.
Another winter day has come,
And gone away,
And even Paris and Rome,
And I wanna go home,
I miss you, you know.~*~*~*~*~
El corazón de Shane latía con fuerza cuando vio sus bolsas y sus palmas estaban sudorosas, resbalando de las manijas cuando intentaba recogerlas. Realmente no había pensado que vería a Nicky tan pronto, al menos esperaba tener un día o más para recoger sus pensamientos antes de ver al rubio, pero todo eso ya había salido por la ventana.
Había necesitado toda la fuerza de voluntad que tenía para no cerrar la brecha que había habido entre ellos y juntar sus labios. El viejo dicho de que la ausencia hace que el corazón se encariñe era cierto, ya que no había visto a Nicky durante casi cuatro meses, el impulso primordial había sido saltar sobre él donde estaba, pero por suerte la cordura había prevalecido y había logrado alejarse antes de que su cuerpo hiciera lo que quería.
Saltando ligeramente cuando sintió una mano descansar sobre su hombro, giró la cabeza y miró los orbes azul profundo de su amante, viendo como se oscurecían y supo que los suyos también se oscurecían. "Lo siento". Nicky susurró antes de pasar su mano por la cara de Shane, dejando que el otro hombre se girara para mirarle bien, antes de que sus labios se juntaran, las lenguas explorando suavemente las bocas del otro, el par de ellos totalmente ajeno a donde estaban. Atrapados en el momento en que sus brazos serpenteaban uno alrededor del otro, sin darse cuenta de los destellos que se producían a su alrededor.
Separándose para respirar completamente, se miraron el uno al otro y luego se dieron cuenta de dónde estaban. "Ups". Nicky sonrió.
"Err, sí, vamos." Shane dijo rápidamente su cara roja y ardiente.
"Buen plan". Nicky respondió; creo que tenemos que hablar.
"Lo hacemos pero no aquí." Shane siseó. "Y tenemos que conseguir que Louis impida que esas fotos se publiquen". Añadió, preocupado.
"No es de Louis de quien tendremos que preocuparnos." Nicky comentó astutamente. "Es Mark, nos va a matar por ensombrecer su salida." Sonrió con suficiencia.
Shane sólo sacudió la cabeza. "Salgamos de aquí y hablemos después, ¿de acuerdo?"
"Te he echado de menos". Nicky dijo mientras asentía.
"Yo también te he echado de menos". Shane respondió, sabiendo que ahora estaba en casa, y que las cosas funcionarían ya que ambos prácticamente corrieron por el aeropuerto y se subieron a un taxi. "En casa". Murmuró mientras Nicky apoyaba la cabeza en su hombro y suspiraba suavemente.
Let me go home,
I've had my run,
Baby, I'm done,
I wanna go home,
Let me go home,
It will be all right,
I'll be home tonight,
I'm coming back home.