ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Deception [Shian/Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 4:46 pm

Titulo: Deception (Decepción)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shian/Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Todo el resultado de mi imaginación demasiado activa!
Capitulos: 17
Resumen: Shane y Kian tienen una relación estable, pero Kian cree que Shane lo está engañando... entra Nicky para hacer trabajo de detective y descubrir la verdad...
Secuela: Revenge


Última edición por shyni el Miér Mar 04, 2020 11:14 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 5:09 pm

Deception


Capitulo Uno

Kian vio como Shane se amarraba la corbata antes de ponerse la chaqueta del traje.
"Ok, te veré esta noche entonces" Shane sonrió mientras abría la puerta del dormitorio.
"¿No me das un beso de despedida?" Kian preguntó en voz baja.
"No tengo tiempo... lo siento cariño, llego tarde" Shane sonrió débilmente antes de cerrar la puerta tras él.

Apoyándose en la puerta cerrada, suspiró. Esto se estaba poniendo cada vez más difícil.
Kian se desplomó de nuevo en la cama, con el corazón pesado. El comportamiento de Shane se había vuelto cada vez más frustrante en las últimas semanas, pero nunca antes le había negado a Kian un beso de despedida. Se estremeció cuando escuchó el portazo y Shane arrancó su auto.

Miró el reloj. No tenía que levantarse hasta dentro de media hora, así que decidió que intentaría dormir un poco más, aunque sabía que eso no iba a suceder. Shane parecía tener que estar trabajando cada vez más temprano a medida que las semanas avanzaban y eso sólo añadía combustible al fuego de la creencia de Kian de que Shane estaba viendo a alguien nuevo.

Escuchó a sus dos labradores negros, Brandy y Ginger, comenzando a quejarse en la puerta del dormitorio mientras traía el edredón sobre su cabeza. Trató de ignorarlos pero luego se dio cuenta de que Shane había salido de la casa sin ir a la cocina primero y no los había alimentado.

Con un suspiro, se arrastró fuera de la cama, arrastrando su bata alrededor de él y atándola sin apretarla. Abrió la puerta del dormitorio para encontrarse con dos caras ansiosas mientras Ginger saltaba, apoyando sus patas en los bolsillos de la bata de Kian.

"Hola... sí, sé que tienes hambre" dijo él suavemente, acariciando las orejas de Brandy mientras ella lo miraba dócilmente.

Para cuando había alimentado a Brandy y Ginger, ya era casi la hora de que Kian se levantara. Así que en lugar de volver a la cama, se metió en la ducha. Distraídamente, se lavó el pelo con acondicionador dos veces antes de darse cuenta de que no había usado ningún champú. Suspirando, se rindió y habiéndose secado, volvió a meterse en el dormitorio que compartía con Shane.

Cuando sacó un traje del armario, vio el traje que Shane se había puesto el día anterior. Sabiendo que no debía mirar, sabiendo que si encontraba algo que le sirviera para mirar, sin embargo empujó la percha hacia atrás antes de meter la mano en el bolsillo interior.

Suspiró con alivio cuando se dio cuenta de que no había nada ahí. Tal vez sólo estaba siendo irracional. Shane le dijo que lo amaba y mientras lo hacía, Kian trataba de ser positivo.

***

Shane se sentó con un suspiro en su escritorio en la oficina en la que trabajaba. Era un consultor de reclutamiento para Tucker & Co y recientemente había sido promovido a gerente de oficina lo que significaba que su trabajo se había vuelto mucho más exigente de lo que había anticipado. Sabía que se estaba desquitando con Kian, pero encontraba su relación difícil y no estaba seguro de cómo reinventarla.

"¿Estás bien?" Amber le preguntó, trayéndole su café matutino. Amber había sido la secretaria del equipo durante cuatro meses y posteriormente se convirtió en su secretaria exclusiva cuando fue ascendido.

"Sí... sólo cansado, eso es todo" le sonrió, agradecido por el café caliente.

"Oh, querido, Kian te mantuvo despierto toda la noche, ¿verdad?" se burló, volviendo a su escritorio fuera de su oficina.

Shane balbuceó en su café. Todavía no estaba acostumbrado a lo atrevida que podía ser Amber. "En realidad, no... estamos... no importa", sonrió mientras ella echaba la cabeza hacia atrás por la puerta.

"¿Seguro?"

"Sí... gracias por el café" sonrió, volviendo a la pantalla de su ordenador, terminando su conversación.

***

Kian tomó el teléfono, miró la pantalla en blanco y la volvió a bajar. Era la octava o novena vez, había empezado a perder la cuenta, durante la mañana que había ido a llamar a Shane, pero se había acobardado en cada intento. No sabía qué decirle. Se sintió herido porque Shane se fue sin besarlo, pero no quería hacer un gran escándalo, temiendo que si lo hacía, terminaría siendo mucho más y no podría soportar perderlo.

Poniendo su mano en el receptor de nuevo, casi salta de su piel cuando el teléfono sonó.

"Hola, Kian Egan" dijo automáticamente.
"Kino". Sólo el hombre" una voz familiar dijo alegremente.
"Mark" Kian dijo con un ligero suspiro.
"¡Oh, es bueno saber de ti también!"
"Lo siento, sólo esperaba que fuera Shane, eso fue todo"
"¿Esperando?" Mark preguntó y Kian casi pudo ver el ceño fruncido en su cara. "¿Problemas en el paraíso Ki?"
"Algo así, sí", admitió Kian.
"Bueno, llamaba para ver si ustedes dos estaban por aquí para tomar una copa esta noche, pero si sólo quieres que seamos nosotros..." Mark se ofreció.
"Está trabajando hasta tarde... como siempre", añadió Kian amargamente. "Así que sí, un trago estaría bien"
"Ok, el Lamb and Flag"? ¿A las seis?" Mark preguntó.
"Sí, eso estaría bien, gracias Mark"
"De nada... ¡la primera ronda corre por tu cuenta!"

***

"Hola... soy yo" dijo Kian nervioso mientras Shane levantaba el teléfono.
"Hola"
"¿Estás bien?"
"Sip" respondió Shane, hasta la rodilla en el trabajo y sin ganas de hablar con nadie.
"Erm, Mark llamó antes para ver si queríamos ir a tomar una copa"
"Ki, no puedo... me estoy ahogando en el trabajo aquí"
"Eso es lo que le dije, así que voy a encontrarme con él. Te veré en casa.
"Oh, bueno, ok entonces, saluda a Mark de mi parte"
"Lo haré... te veré más tarde entonces... te amo Shane"
" También yo, cariño, adiós" dijo Shane, bajando el receptor y cerrando los ojos.
Amber llamó a la puerta de Shane. "Shane, lo siento, pero tengo a la oficina central al teléfono" dijo.
Shane suspiró. "Pásamelos, gracias Amber"

***

"¿Shane no pudo hacerlo entonces?" Mark preguntó mientras Kian ponía sus dos cervezas delante de ellos.
"No... trabajando hasta tarde... otra vez" comentó Kian, sentándose.
"¿Por qué está trabajando hasta tarde?"
"Fue ascendido a gerente de oficina hace un par de meses... así que hace más horas en la oficina, o eso me dice de todos modos" respondió Kian amargamente, tomando un sorbo de su bebida.
"¿Así que te lo dice?"
"Creo que podría estar viendo a alguien más", admitió Kian en un susurro.
Mark escupió su boca llena de cerveza sobre la mesa. "¡¿Tú qué?!"
"¡Ya lo sé! Probablemente estoy siendo totalmente irracional, pero él está tramando algo"
"¡Kian! ¡No hay manera de que te engañe! Piensa mucho en ti, Ki"
"¿Lo hace? ¿Entonces por qué salió de la casa esta mañana sin darme un beso? Por qué cuando le digo que lo amo, él sólo dice 'yo también' - nunca dice las palabras 'te amo'"
"Oh Kian... no sé qué decir... aunque creo que te equivocas. Sabes lo comprometido que siempre ha estado con su trabajo" dijo Mark.
"Lo sé... pero a altas horas de la noche, está distante conmigo..."
"Kian, han estado juntos por cuatro años... todas las relaciones pasan por un parche pegajoso..."
"No creo que sea un parche pegajoso, aunque Mark... creo seriamente que estamos llegando al final de la relación y no sé qué hacer para rescatarlo... si está viendo a alguien más..."
"Bien... ¿cómo sabes que está viendo a alguien más?"
" No lo sé" Kian se encogió de hombros.
"Bueno, hasta que no lo hagas Kian, si quieres mi consejo, me tomaría las cosas día a día... porque si no consigues que alguien lo siga, no lo sabrás. Tienes que confiar en él"
Kian se quedó en silencio por unos momentos. "Hacer que lo sigan... ¿qué tan fácil sería eso?"
"¡Kian!"
"¡Necesito saber Mark! Si él está viendo a alguien más, entonces quiero ser yo quien se vaya con algo de dignidad - ok, probablemente me destruirá tener que dejarlo, pero no dejaré que me humille"
"Creo que deberías pensar muy cuidadosamente antes de contemplar eso"
"Bueno, necesito saber Mark" dijo Kian, su temperamento se elevó.
"Sólo cálmate... piénsalo bien. Porque si se entera y te equivocas, podría ser tu fin de todas formas"

***


Shane miró el reloj. Eran casi las ocho de la tarde. Sabía que Kian había salido con Mark, pero para cuando salió de la ciudad y de su casa, ya se habían ido las 9pm y no quería alterar el equilibrio.

"¿Sigues aquí?" le preguntó a Amber sorprendido mientras apagaba las luces de su oficina.
"Sí... me pediste que me quedara" le dijo ella, girando en su silla para enfrentarlo.
"Oh Dios, lo siento mucho... lo olvidé por completo. Vete a casa y no entres hasta mañana a la hora del almuerzo" le dijo.
"Shane, no puedo hacer..."
"¡Vete!" se rió. "¡Puede que no vuelva a ser tan generoso!"

***

El corazón de Kian se hundió al entrar en el camino, viendo que la casa aún estaba a oscuras. Sólo podía significar que Shane no estaba en casa todavía. Salió del coche y se dirigió a la casa, saludado, una vez más, por dos labradores muy hambrientos.

"¿Papá no ha estado en casa para alimentarte, eh?" dijo mientras ponía dos tazones de comida en el suelo.

Mientras lo hacía, escuchó un coche que se detenía en la entrada. Se aflojó la corbata y sacó una cerveza de la nevera. Por mucho que anhelara ir a darle la bienvenida a Shane a casa, no pudo enfrentar el rechazo. En vez de eso, encendió el televisor y esperó a que Shane entrara.

"¿Hola?" Shane llamó, abriendo la puerta principal, escuchando la televisión.
"Hola" Kian volvió a llamar.
"Siento llegar tarde... tuve que revisar algunas cifras de la oficina central" Shane se disculpó, entrando en el salón y dejando caer un beso en la cabeza de Kian.
"Está bien, bebé" dijo Kian, derritiéndose ligeramente.
"¿Cómo estuvo Mark?"
"Sí, estaba bien, ¡como siempre!"
"¿Cómo va el negocio?"
" Bien, creo - no hablamos realmente de eso"
"Creo que es muy valiente, al crear su propia empresa de esa manera - quiero decir, ¿qué pasa si todo sale mal?" Shane dijo, tomando una cerveza de la cocina y sentándose al lado de Kian en el sofá.
"Al menos lo intentó, creo que ese es su lema. Establecer un negocio en Internet parece ser lo que hay que hacer hoy en día"
Shane apoyó su cabeza en el hombro de Kian. "Sí, tal vez. Entonces, ¿no hay chismes para mí?"
"No de Mark, no. Tengo un nuevo tipo que empieza en la oficina mañana"
"¿Feo?" Preguntó Shane, mirando a Kian.
"¡No lo sé!" Kian se rió, "¡No lo he conocido todavía!"
"Más vale que sea" terminó Shane, tomando un bocado de cerveza y mirando la televisión.
"¿Y si no lo es?" Kian preguntó con cuidado.
"¡Bueno, para empezar puede quitarte las manos de encima!"
"¡Ooh, Sr. Posesivo!" Kian se burló.
"Vamos, tú harías lo mismo si yo tuviera a alguien nuevo que empezara."
"¿Todavía le gustas a Amber?"
"Sí, creo que sí... necesitaba que trabajara esta noche, así que le pedí que se quedara y luego olvidé por completo que estaba allí. ¡Sólo cuando llegué a casa me di cuenta de que ella seguía allí!" Shane se rió. "Me sentí tan mal... que le di la mañana libre"
"Ah, eso es dulce... ella sabe de mí, sin embargo, ¿no?"
Shane miró a Kian. "¡Claro que lo hace! ¡Tengo esa foto de ti y de mí en mi escritorio! Si ella no pudo deducir de eso que somos más que amigos, bueno, no estoy seguro de querer una secretaria tan tonta, ¡muchas gracias!" se rió.
"¡Sólo lo comprobaba! ¡Odiaría que pensara que tiene una oportunidad!"
"Sí, porque eso es lo que realmente va a pasar, Ki!" Shane se burló. " Ven, vamos a la cama" sonrió, levantándose.
Kian le devolvió la sonrisa antes de seguir a Shane hasta la cama. Tal vez, sólo tal vez, pensó, estaba equivocado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeLun Feb 24, 2020 5:26 pm

Capitulo Dos

"Kian, ¿puedes venir a la recepción? El Sr. Byrne ha llegado" le dijo Vicki, la recepcionista de la empresa, mientras Kian contestaba su teléfono.

"Sí, dame dos minutos Vicki y estaré contigo enseguida", respondió, hojeando algunos papeles de su escritorio.

***

Nicky se sentó nervioso en el borde del sofá. No sabía por qué estaba tan nervioso, tenía el trabajo, no era como si viniera a una entrevista. Pero no sabía con quién trabajaría. Sabía que iba a compartir una oficina, pero no conocía a los que iban a compartirla y siempre estaba la preocupación de que no le gustaran, o viceversa.

"¿Puedo ofrecerte un café?" Vicki le preguntó.
"Oh, sí, eso sería encantador, muchas gracias", sonrió ampliamente. Se sonrió para sí mismo cuando vio a Vicki sonrojarse. Él tendía a tener ese efecto en las mujeres!

Mientras Vicki le daba una taza de café, el ascensor sonó y Kian salió.
"¿Hola, Nicky?" preguntó, caminando hacia él y extendiendo su mano.
"¡Hola, sí, er...!" Nicky respondió, poniendo la taza sobre la mesa delante de él y estrechando la mano de Kian.
"¡Perdón! Encantado de conocerte, ¿quieres venir a la oficina y dejar tus cosas allí y luego te llevaré a un tour?" Kian preguntó.
"Eso sería genial, muchas gracias" respondió Nicky.
"¿Quieres que te lleve el abrigo?" Kian preguntó mientras veía a Nicky luchar con su chaqueta de traje, su café y su abrigo.
"¡Oh, sí, muchas gracias!"
"Bien, esta es tu casa por los próximos años, la ventaja de tener una oficina en la esquina es que ambos tenemos escritorios junto a la ventana" dijo Kian, colgando el abrigo de Nicky detrás de la puerta.

"Bonita vista" dijo Nicky, dejando su café y colgando la chaqueta en el respaldo de la silla. La oficina tenía vistas al Liffey.

"Lo sé, me gusta - no creerías cuánta gente quiso tu escritorio después de que Sasha se fue!"
"¡Bueno, entonces me lo quedaré para toda la vida!"
"Yo lo haría". Bien, te presentaré a nuestra secretaria, Helen. Es encantadora, de 26 años y muy organizada, pero te lo advierto ahora, un poco loca."
"¡Oh, Dios!" Nicky se rió, siguiendo a Kian fuera de la oficina.

***

"Hola, ¿puedo hablar con Shane por favor?" Kian dijo mientras alguien de la oficina de Shane levantaba su teléfono.
"Lo siento, aún no ha llegado, ¿alguien más puede ayudar?"
Kian frunció el ceño mientras miraba el reloj de su escritorio. Se había ido a mediodía.
"No, está bien, hablaré con él más tarde"
Kian dejó el teléfono. ¿Dónde diablos estaba Shane?

***

"¿Cómo ha sido tu primera semana?" Kian preguntó mientras él y Nicky empacaban para el fin de semana.
"En realidad, mucho mejor de lo que pensaba. Realmente lo he disfrutado"
"Bueno, disfrútalo mientras puedas... ¡Estoy seguro de que cambiarás de opinión con el tiempo!" Kian se rió.
"¿Algún plan para el fin de semana?"
"No estoy seguro - depende de si Shane decide trabajar"
"¿Shane?" Nicky preguntó.
"Mi novio. Acaba de ser ascendido y parece que pasa todas sus horas de vigilia trabajando"
"Ah... la desventaja de ser promovido"
"Sí. ¿Y qué hay de ti? ¿Algún plan?"
"No, no mucho, sólo estoy arreglando la casa, creo.
"¿Te acabas de mudar?"
"Sí, hace unas cuatro semanas, me mudé de un pequeño apartamento a una casa de tres habitaciones en Wicklow, lo cual es genial, aunque el viaje es un poco molesto"
"Vengo en coche desde Meath, lo que tampoco es genial"
"¿Conduces?"
"Sí, tengo una plaza de aparcamiento abajo, lo cual es bonito... ¿no tienes una?"
"No"
"Bueno, deberías haberlo hecho... deberías haber conseguido el viejo espacio de Sasha. Hablaré con Recursos Humanos el lunes y averiguaré lo que ha pasado si quieres"
"Eso sería genial - odio los trenes!"
"Eso hace dos de nosotros, tres si incluyes a Shane. Él también conduce"
Nicky frunció el ceño. "¿No conducen juntos?"
"Solíamos - su oficina está a sólo cinco minutos a pie de aquí, pero como es el gran Yo en este momento, está trabajando más tiempo, por lo que no es fácil para nosotros llegar y salir al mismo tiempo"
Nicky se levantó y se puso la chaqueta. "Bueno, espero que puedas ver algo de él el fin de semana", sonrió.
"Espero que el ordenamiento de la casa vaya bien. Que tengas un buen fin de semana" respondió Kian cuando Nicky se fue.

Dio un suspiro de alivio. No le había mencionado Shane a Nicky antes. Mintió un poco cuando la gente preguntó por el escritorio de Sasha, que en realidad también quería el suyo. Parecía que sus compañeros de trabajo eran un poco homofóbicos y se alegró de que Nicky no hubiera pestañeado por ello.

Tomó el teléfono para llamar a Shane. Habían acordado esa mañana salir a cenar pero Kian no había sabido nada de Shane en todo el día.

"Buenas tardes, Tucker & Co", dijo una voz familiar.
"Hola Amber, soy Kian... ¿puedo hablar con Shane?"
"Lo siento, pero ya se fue por hoy", le dijo Amber a Kian.
"¿Se fue por hoy?"
"Sí... ha tenido que ir a la oficina central, pero no pensó que tardaría mucho en llegar allí", añadió.
"Bien, gracias" dijo Kian antes de colgar.
Agarró su chaqueta y corrió hacia los ascensores, justo a tiempo para alcanzar a Nicky y al ascensor.
"¿Te apetece ir a tomar una copa rápida? Shane parece haberme abandonado" preguntó mientras el ascensor descendía.
"¡Sí, me parece bien! ¿Tenías planes para esta noche?"
"Se suponía que íbamos a salir a cenar pero le han llamado a la oficina central por algo - o eso me dice su secretaria" añadió Kian crípticamente.
Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de preguntarle qué quería decir, sonó el móvil de Kian.
"¿Shane? Oh, hola Mark"
"Amigo, ya son tres veces que me has hecho eso esta semana, ¿no miras la pantalla antes de levantar el teléfono?" Mark se rió.
"No, ambos tienen números no reconocidos así que no sé quién es hasta que lo responda, sabelotodo!" Kian respondió.
"¡Ooh! ¡Alguien está irritado! ¿Te apetece un trago?"
"Erm, bueno, voy a salir con alguien del trabajo pero estoy seguro de que estaría bien si te unes a nosotros - Nick, no te importa si Mark se une a nosotros, ¿verdad?" Preguntó Kian, sosteniendo su mano sobre la boquilla.
"No, en absoluto" respondió Nicky.
"Genial... Mark, ¿te veo en diez minutos?"
"¡Nos vemos entonces!" Mark dijo alegremente antes de colgar.
Kian sacudió la cabeza mientras guardaba su teléfono. "Está muy alegre en este momento, si no lo supiera, diría que se está acostando con alguien". Se rió cuando se abrieron las puertas del ascensor y entraron en el vestíbulo.
"¿Entonces lo conoces mejor?"
"Sí... ha estado soltero por... Dios, no puedo recordar cuánto tiempo... años" dijo Kian mientras caminaban por una de las muchas calles laterales empedradas, en dirección a Langan's.
Se sentaron con una cerveza cada uno, y una para Mark, justo cuando Mark llegó.
"Hola... soy Mark, tú debes ser Nicky" dijo, extendiendo su mano.
"Hola, sí, me temo que soy culpable de los cargos". Nicky se rió.
"¿Cómo lo ves con él, es tan sentimental y romántico al teléfono con su amante?" se burló, guiñándole un ojo a Kian mientras Kian le echaba una mirada asquerosa.
"En realidad, Nicky no sabía lo de Shane hasta hace 15 minutos" explicó Kian, entregándole a Mark su cerveza.
"Oh... ¡Ups! Podrías haberte metido ahí dentro!" Mark hizo una mueca.
"¡Sí, podrías haberlo hecho!" Kian estuvo de acuerdo.
"No es tan malo compartir con él, él sabe lo que hace, ¡lo reconozco!" Nicky dijo.
"Oh, vamos, tú conoces el tuyo igual de bien", respondió Kian.
"Sí, pero tienes dos años de experiencia sobre mí - mi propia culpa por quitarme un par de años, ¡concedido!" Nicky sonrió.
"Entonces, ¿cómo están las cosas con el chico Shaney?" Mark preguntó, varias cervezas después.
"No sé... un día creo que las cosas están bien, al siguiente... bueno, estoy revisando sus trajes para encontrar cualquier cosa que pueda darme algunas respuestas" admitió Kian.
"¿Estás revisando sus cosas?" Mark preguntó sorprendido.
"Lo sé, es algo despreciable, pero para ser justos, Mark, si me está engañando, entonces no estoy haciendo nada peor que él", respondió Kian.
"Es justo... ¿por qué no lo enfrentas?"
"Porque tengo miedo... no quiero perderlo. Si lo está, y lo admite, podría dejarme. Si me equivoco, puede que me deje porque no confío en él"
"Pero no confías en él", señaló Mark.
" ¡Sé eso Mark!"
"Entonces, ¿no vas a seguir el plan de seguirlo, entonces?"
"¿El qué?" Nicky intervino.
"Mark tuvo la idea de hacer que alguien lo siguiera" comenzó Kian.
"Lo cual era una broma, pero Egan se lo tomó en serio" Mark terminó.
Kian tomó un trago de cerveza, sin estar seguro de qué decir. No le pareció justo involucrar a Nicky cuando apenas conocía a ninguno de los dos.
"Mira, déjame ver cómo va el fin de semana... quién sabe, tal vez se ha ido a casa y nos ha cocinado una buena comida romántica para dos" dijo Kian, sabiendo en el fondo que eso no iba a pasar.

***

Eran las dos de la mañana cuando Shane volvió a la casa y Kian aún estaba despierto, esperándolo.
Kian yacía en silencio mientras Shane se cambiaba de ropa y se escabullía silenciosamente bajo la cubierta del edredón. Fue sólo cuando apoyó su cabeza en el pecho de Kian que el rubio finalmente habló.
"¿Dónde diablos has estado?"
" ¡Puta madre Kian!" Shane gritó, saltando. "¡¿Estás intentando provocarme un paro cardíaco?!"
"No, estoy tratando de averiguar en qué lugar de la tierra has estado hasta las 2am Shane.
"Trabajando" dijo Shane, respirando fuertemente mientras se recostaba en las almohadas.
"¿Hasta las 2 de la mañana?"
"Sí Kian... tengo que hacer algunos despidos, de eso es de lo que la Oficina Central quería hablarme. Tengo que revisar todas las cifras de los últimos seis meses y averiguar a quién echar, eso es lo que he estado haciendo toda la noche"
"¿Y no pudiste levantar el teléfono para decírmelo porque...?"
"Oh Ki, por favor, ¿podemos no pelear? Estoy hecho polvo. Lo siento, debí haber llamado"
"Podrías haber traído el papeleo a casa - la razón por la que tenemos una casa de tres dormitorios fue para tener una oficina en ella - ¿qué había de malo en trabajar allí?"
"Porque me habrías distraído" dijo Shane, sugiriendo pasando su mano sobre el pecho de Kian.
"Sí, claro, normalmente no soportas estar cerca de mí, así que no intentes eso, Filan", dijo Kian.
"¡¿Qué?!" Shane explotó, sentándose y encendiendo la luz.
"Nada". Sólo... me voy a dormir" dijo Kian, girándose de lado y cerrando los ojos.
"No, dime qué quieres decir" dijo Shane, agarrando el hombro de Kian y poniéndolo de espaldas.
Un millón de pensamientos corrieron por la mente de Kian. ¿Debería enfrentarse a él? ¿Debería decirle que pensaba que le estaba engañando? ¿O debería quedarse callado y esperar que la situación desapareciera?

Con un suspiro, se levantó de la cama. Sin decir una palabra, salió de la habitación, luchando contra las lágrimas y abrió la puerta de la habitación de invitados. Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que no había ropa de cama en el edredón. Se arrastró por el rellano hasta el armario ventilado y sacó una funda de edredón y una sábana.

Cuando se dio la vuelta para volver a la habitación de invitados, vio a Shane de pie en la puerta de su habitación.

"Ki, por favor ven a la cama", suplicó Shane, y la ira de su voz desapareció.

Kian estudió el rostro de Shane y suspiró. Dejando la ropa de cama, cerró la puerta y pasó junto a Shane a su dormitorio.

Se metió en la cama y esperó a que Shane entrara a su lado. Shane lo hizo y puso su cuerpo contra la espalda de Kian, besando suavemente la nuca.

Shane se durmió momentos después, dejando a Kian con sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 11:13 am

Capitulo Tres

Kian estaba en el trabajo a las 8 de la mañana del lunes. El fin de semana no había sido tan malo como él pensaba, aunque Shane había tenido que trabajar en las cifras de despidos durante buena parte de la tarde del sábado.
"Llegaste temprano" dijo Nicky cuando llegó 15 minutos después.
"No me apetece estar en casa" respondió Kian, levantando la vista de su máquina y pulsando el mouse para que el salvapantallas desapareciera.
"¿No fue un gran fin de semana, entonces?"
"No es el mejor, no"
"¿Alguna novedad?"
"Bueno, no llegó a casa hasta las 2 de la mañana del sábado"
"¡No puede ser!" exclamó Nicky, encendiendo su ordenador.
"Sí... de todas formas, no debería echarte todo esto encima" dijo Kian, avergonzado de repente.
"¿Quieres un café?" Nicky preguntó.
Kian miró el café que había hecho 15 minutos antes y que se había enfriado un poco. "Sí, gracias"

***

Nicky levantó la vista de su pila de papeles y notó que Kian estaba mirando al espacio.
"¿Estás haciendo algo a la hora de la comida?" Nicky preguntó, haciendo saltar a Kian.
"¿Qué? Er, no. ¿Por qué?"
"¿Te apetece una cerveza? Parece que te vendría bien."
"Sí, gracias, eso estaría bien" respondió Kian, mirando el reloj para ver qué hora era. Eran casi las 12.30pm, así que al menos no tenía que esperar mucho por la cerveza prometida.

***

"¿Por qué llegó tan tarde entonces?" Nicky preguntó mientras estaban sentados en un rincón tranquilo.
"Dice que estaba trabajando. Tiene que despedir a algunas personas y tuvo que trabajar en las cifras para ver quién estaba bajo rendimiento"
"¿Le creíste?"
Kian miró hacia la mesa. "No lo sé", murmuró.
"¿Hablabas en serio sobre hacer que lo siguieran?" Nicky preguntó.
"Sí y no... ¡no es que pueda permitirme hacer que lo sigan!" Kian dijo con una pequeña risa.
"¿Quieres que lo haga?"
Kian miró hacia arriba. "¿Qué?"
"Solía conocer a alguien que era detective privado, pero con una pequeña diferencia. Llegó a conocer a la gente que seguía, se acercó a ellos para averiguar la verdad" dijo Nicky lentamente.
"¿Harías eso? ¡Pero si acabas de conocerme!" Kian exclamó.
Nicky tomó un trago de su cerveza. "Lo sé. Pero lo pensé mucho durante el fin de semana - tuve a alguien que me engañó una vez antes y desearía haberlo sabido porque me hizo quedar como un tonto durante meses después y no quiero verte pasar por lo mismo"
"Vaya. Quiero decir... ¿estás seguro?"
"Mira, piénsalo, no tienes que decir sí o no ahora, pero la oferta está ahí si la quieres"

***

Kian abrió el correo electrónico de respuesta que recibió de Mark inmediatamente.
"¡Ve por ello! Si Nicky quiere hacerlo por ti, ¿qué tienes que perder? Ok, tal vez descubrir que Shane tiene una aventura, entonces tal vez pierdas a Shane, pero tendrás tu dignidad y tienes que preguntarte Ki, ¿qué es más importante? ¿Él o tu dignidad?
No, no es él, es tu dignidad. Estoy ocupado esta noche, pero juntémonos mañana por la noche. Tú y Nicky pueden venir al piso y haremos un plan.
¡Esto va a ser terrible!
Kian cogió el teléfono y esperó a que Mark lo contestara.
"¡No es un puto juego Mark!", dijo una vez que fue contestado.
"¡Ya lo sé! Sólo estaba bromeando! Pero aún así..."
"Mark, podría perderlo todo aquí" dijo Kian en voz baja, consciente de que Nicky podría volver a la habitación en cualquier momento.
"Lo sé - pero ¿qué quieres? No saberlo y que se levante y se vaya de repente?"
"¿Y si me equivoco?"
"Amigo, es un riesgo que tienes que correr... ¿Cómo va a descubrir que lo has hecho seguir? Podría llegar a conocer bien a Shane y entonces Shane podría presentártelo y de esa forma, todos se convertirían en amigos..."
"¿Cómo voy a ocultar el hecho de que trabajamos juntos si eso sucede?"
Mark se quedó en silencio.
"Exactamente. Realmente necesito pensar en esto... sí Sr. Donoghue, llamaré a los abogados de la otra parte esta tarde y lo llamaré a usted entonces. Ok, adiós" dijo Kian mientras Nicky entraba en la habitación, esperando que Nicky no hubiera escuchado nada de su conversación con Mark.

***

"¿Vas a hacer algo mañana por la noche?" Kian preguntó media hora antes de que terminaran por el día.
"No, no que yo sepa. ¿Por qué?" Nicky preguntó, cerrando un expediente.
"Mark parece pensar que tu idea es lo mejor desde el pan en rebanadas - quería saber si podíamos ir a su piso mañana por la noche para elaborar un plan"
"Estoy listo para eso, sí. Pero Kian, si no es lo que quieres, no me voy a ofender"
"Lo sé... lo pensaré un poco más esta noche.
Cuando Kian cerró su computadora, sonó su celular. Agarrándolo del bolsillo de su chaqueta, vio que era Shane llamando desde su teléfono móvil.
"Hola"
"Hola cariño... ¿todavía estás en la oficina?" Shane preguntó.
"Sí, justo a punto de salir. ¿Por qué?"
"No voy a llegar a casa esta noche"
El corazón de Kian casi se detuvo. "¿Por qué?" preguntó en voz baja.
"Trabajo... recibí una llamada de la oficina central esta tarde - tengo que reunirme con un par de chicos para cenar y revisar a quienes estoy despidiendo y nos quedamos en el Burlington y la oficina central ha dicho que nos alojarán durante la noche"
Kian acunó su móvil entre su hombro y su oreja y apoyó su frente en su escritorio.
"¿Kian?" Shane preguntó nervioso.
"¿Qué hay de la ropa y las cosas para mañana?"
"Estoy en camino a casa ahora para recoger algunas cosas"
"Bien"...
"¿Estás enfadado?"
"Sip"
"Ki, cariño, lo siento. No se puede evitar. Pero después de esto, las cosas deberían calmarse. ¿Quieres quedarte en el hotel conmigo? Estarías muy aburrido hasta que yo subiera a la habitación, pero si quieres..."
"No. Te veré mañana Shay" dijo Kian e inmediatamente colgó.
Nicky observó a Kian cuidadosamente. "¿Estás bien?"
"Bueno, acaba de decidirse por mí" dijo Kian, sin levantar la cabeza del escritorio.
"¿Qué ha pasado?"
"Se queda a pasar la noche en el Burlington - algo de trabajo, aparentemente" respondió Kian, respirando profundamente antes de ponerse de pie, tratando de ocultar las lágrimas. "Te veré mañana Nick" dijo antes de salir de la oficina.

***

"Hola chicos, pasen - me temo que el lugar esta un poco desordenado" Mark se disculpó, dejando entrar a Kian y Nicky la noche siguiente.
"No más desordenado que el Mark normal!" Kian dijo, mirando alrededor del piso.
"Ha maldito ha. ¿Cómo fue el trabajo entonces?"
"Aburrido como el infierno" respondió Kian, sentado en el sofá, con el estómago apretado por la aprensión.
"Quieres algo..." comenzó Mark.
"¿Podemos, por favor, seguir adelante?" Kian se quebró, haciendo saltar a Nicky. "Lo siento, pero mi relación está en juego y no puedo sentarme aquí a charlar"
"Iba a preguntarte si querías una cerveza", respondió Mark.
"Oh... sí, por favor"
"Entonces, ¿cómo va a hacer Nicky esto?" Mark preguntó cuándo se sentaron finalmente con cervezas en una mano y Mark con un cuaderno en la otra.
Kian se encogió de hombros. "No lo sé"
"¿No lo sabes? Quieres decir que anoche te fuiste a casa, preocupado de que Shane pasara la noche en algún hotel y no pensaste en el plan. ¿En absoluto?" Mark preguntó con escepticismo.
Kian miró a Mark. "¡Sí, está bien! Shane es un consultor de reclutamiento, ¿verdad? Bueno, ¿por qué Nicky no finge que está buscando un nuevo trabajo?"
"¿Funcionaría eso? Quiero decir, mi currículum le dice lo que hago, dónde estoy" preguntó Nicky.
"Así que modificamos tu currículum. Si las cosas van a ir como creo que van a ir, no importará dentro de unas semanas si descubre quién eres y que tú y yo trabajamos juntos"
"Kian... no es que quiera hablarte de esto, porque me ofrecí, pero esto tiene que funcionar correctamente. Si te equivocas, y él no está viendo a alguien más y las cosas están bien entre ustedes, entonces hay muchas posibilidades de que descubra que trabajamos juntos" dijo Nicky.
"Pensé en eso. Si no pasa nada, entonces puedes decir que conseguiste un trabajo en la empresa"
"Pero pensé que acababas de decir que íbamos a revisar su currículum vitae." Mark interrogado.
"Estamos - pero eso no significa que no hayas ejercido la abogacía antes - sólo di que quieres un cambio de carrera por un tiempo. No significa que no puedas volver a ejercer la abogacía, ¿verdad?" Kian respondió.
Nicky se encogió de hombros. "Supongo que no. Así que, considerando que no has pensado en un plan en lo más mínimo, ¿qué ibas a sugerirme que buscara, en cuanto al trabajo?"
"Un gerente de bar o algo así - algo totalmente diferente"
"Y algo que nunca voy a lograr ni en un millón de años! Kian, sólo porque beba mucho en los bares, no significa que sepa cómo manejar uno!" Nicky gritó.
"Pero puedes entrar por la fuerza, vamos, te he escuchado al teléfono con los clientes, mintiéndoles. Si puedes hacerles eso, ciertamente puedes robar el trabajo de un gerente de bar"
"Parece que olvidas, Kian, que ya tengo un trabajo. ¡¿Qué pasa si me ofrecen uno?!"
"Lo rechazas, dices que no es exactamente lo que estás buscando. Con suerte, para entonces, habrás investigado un poco a Shane y podrás decir que has decidido volver a la abogacía después de todo"
Mark sonrió. "Tienes todo esto resuelto, ¿no?"
"¿Cómo quieres que lo haga hablar?"
"Bueno, sólo acosarle por trabajos, entrevistas, cualquier cosa. Hacerlo hablar - normalmente es bastante sociable. Sugiere una reunión para tomar un café una mañana o algo así"
"¿Es probable que le guste eso?"
"Por la forma en que ha estado trabajando en este momento, podría estar agradecido de salir de la oficina por media hora" dijo Kian.
"¿No le parecerá extraño que yo sugiera un café?"
"No. Se ha reunido con algunos de sus otros clientes para tomar café cuando se han llevado bien... quién sabe, tal vez también se ha acostado con ellos", añadió Kian amargamente.
"Mira... no asumas lo peor. Podrías estar totalmente equivocado" dijo Nicky.
"Bueno, no creo que lo esté, pero supongo que hay una posibilidad"
"Entonces, ¿cuándo vamos a hacer esto? Quiero decir, ¿quieres darle un poco más de tiempo, o..." Nicky preguntó.
"No, tengo que tomar el toro por los cuernos... tengo que saber, me está volviendo loco - me has visto en el trabajo" le recordó Kian.
"Lo sé... sólo me preguntaba. Tengo una reunión con un cliente mañana por la tarde y no pensaba volver a la oficina. Podría pasar por allí de camino a casa.
Kian asintió lentamente, el nudo de la anticipación se estrechó en su estómago. "Sí... supongo"
Nicky se inclinó hacia adelante. "No tenemos que hacerlo - puedes retirarte en cualquier momento"
"No, tengo que hacer esto porque de lo contrario voy a explotar" dijo Kian insistentemente.
"¿Y si se entera Kian? Tienes que tener algún tipo de plan de contingencia. Conozco a Shane, se volverá loco si se entera de lo que está pasando" le recordó Mark.
"Si me equivoco, y lo descubre, espero que se dé cuenta de que le quiero tanto que la idea de que se vea con otra persona me vuelve loco y que lo hice por amor"
"O podría perderlo porque no confías en él", dijo Mark.
Kian miró a Mark, quien levantó las manos a la defensiva. "¡Está bien! ¡De acuerdo! Todo lo que voy a decir, Ki, es que te lo advertí"
"Lo sé... pero tengo que saber... tengo que"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 11:34 am

Capitulo Cuatro

"¿Estás bien, cariño? Estás muy callado" dijo Shane mientras él y Kian desayunaban a la mañana siguiente, antes de que ambos se fueran a trabajar.
Kian levantó la vista, Shane interrumpió su aturdimiento. "¿Eh?"
Shane sonrió y se acercó a él, poniéndole un brazo alrededor del hombro. "Dije, ¿estás bien? Estás muy callado... ¿he hecho algo malo?" Shane preguntó, sus ojos marrones buscando en los azules de Kian algún tipo de respuesta.

Kian sabía que era el momento perfecto para preguntarle a Shane si estaba viendo a alguien más, si Shane aún lo amaba, pero no se atrevió a hacerlo.

"No... sólo cansado del trabajo, eso es todo"

Shane sonrió, soltando el aliento que no sabía que había estado aguantando. "Háblame de ello. Oye, ¿por qué no nos tomamos un descanso este fin de semana? Tal vez ir a casa el sábado por la noche, o encontrar un hotel y tener algo de tiempo para nosotros, ¿eh?" Shane sugirió.

Las lágrimas punzaron la parte posterior de los ojos de Kian mientras asentía. "Sí... realmente me gustaría eso"

"¿Hotel o casa?"
"Hotel... ¡los padres sólo nos impedirán tener sexo!" Kian se rió ligeramente.
"¡Quizás deberíamos irnos a casa entonces!" Shane bromeó. "¡Oye! ¡Estaba bromeando!" gritó cuando vio la cara de Kian desmoronarse. " Cariño, en serio, ¿qué pasa? Sólo quise decir, bueno, apenas hemos tenido tiempo de tener sexo recientemente... fue sólo una broma"
"Ok" dijo Kian, encogiéndose de hombros.
"No me crees, ¿verdad?"

Los ojos de Kian se dirigieron a los de Shane y luego se alejaron de nuevo.

Shane le dio la vuelta a Kian en el taburete en el que estaba sentado. Separó las piernas de Kian para poder pararse entre ellas y le rodeó el cuello con sus brazos. Lentamente, pero muy deliberadamente, lo besó suavemente, manteniendo sus labios pegados a los de Kian mientras esperaba que el rubio se suavizara.
Kian rodeó con sus brazos la cintura de Shane y le devolvió el beso.

Shane se alejó unos momentos después. "Te amo, lo sabes, ¿no?" murmuró.
Kian asintió con la cabeza, el nudo en su garganta casi demasiado. "Yo también te amo" le susurró.
"¿Te veré esta noche? Prometo que intentaré llegar a casa a tiempo"
"Yo cocinaré"
Shane ladeó la cabeza. "¿Cocinarás sólo con un delantal?" preguntó con una sonrisa maliciosa.
"¿Nada más?" Kian le devolvió la sonrisa.
"Nada más... porque entonces, después de la cena,..." dijo Shane, su voz apenas un susurro en el oído de Kian.
"No, Shane, si no, no iremos a trabajar, y mucho menos volveremos a casa" Kian suspiró, sintiendo que sus pantalones se apretaron.
"Ok... te amo Kian" dijo suavemente.
"Yo también te amo" repitió Kian.


***

"Nicky..." dijo Kian mientras Nicky se levantaba para ir a su reunión de la tarde.
"¿Hmm?"
Kian miró hacia otro lado. "Nada"
"Mira, no tengo que... ¿por qué no ves cómo va la cena esta noche? Suena como si las cosas fueran bien esta mañana" dijo Nicky, poniéndose la chaqueta.
" Era... él era, juguetón, cariñoso... " Kian se fue.
"Así que no voy a ir, ¿verdad?"
"No, ve. Incluso si no quiero que lo veas de nuevo, al menos lo has conocido - de esa manera si las cosas van mal de nuevo, puedes tratar de averiguar algo"
"¿Estás 100% seguro?"
"No. Ahora mismo, no estoy ni un 1% seguro pero..."
"¿Quieres que te llame más tarde?"
"Sí, llama a la casa, debería estar en casa antes que él de todos modos si se encuentra contigo"

***


Nicky se frotó la nuca al salir de la reunión. Por mucho que le gustara ser abogado de divorcios, cuando había niños involucrados, estaba mucho más involucrado. Miró su reloj. Tuvo media hora para volver al coche, ponerse unos vaqueros y una camiseta y deshacerse de su maletín antes de ir a la agencia de contratación. Kian había sugerido que podría ser un movimiento inteligente reservar una cita con Shane y Nicky había tenido suerte, Shane había accedido a verlo a las 5 en punto.

Llegó a la agencia de reclutamiento, Tucker & Co, con tres minutos de sobra. Recuperó el aliento después de haber corrido, antes de revisarse el pelo y abrir la puerta.

Quedó inmediatamente impresionado. La oficina no se veía mucho desde fuera, pero dentro, había paredes de color crema, una alfombra azul pálido y escritorios de pino detrás del área de recepción.
Enderezándose, se acercó a la recepcionista.

"Hola, tengo una cita para ver a Shane Filan, mi nombre es Nicky Byrne"
"Ok Nicky, le haré saber que estás aquí. Mientras esperas, ¿podría pedirte que rellenes estos formularios por mí? Nada demasiado agotador" sonrió.
"Bien, gracias" dijo él, tomando el sujetapapeles azul y un bolígrafo que ella le ofreció.

Se sentó y suspiró. Echó un vistazo a las diferentes hojas de papel. Odiaba mentir así.
Rellenó su nombre, dirección, escuela y titulación universitaria. Chupó la punta del bolígrafo pensativamente mientras llegaba a su reciente empleo. No le había preguntado a Kian qué debía poner para esto, pero usando su iniciativa, puso su más reciente empleo como estaba en el currículum doctorado... que había trabajado en un bar de 18-22 a tiempo parcial, que había sido abogado desde entonces y que había dejado su último empleo hace 3 meses.

"¿Nicky?", preguntó una voz profunda mientras una sombra caía delante de él.

Nicky miró hacia arriba y casi tomó el doble. Se puso de pie, dejando caer el portapapeles al suelo.
"¡Mierda, lo siento!" se disculpó, luchando por recogerlo antes de tenderle la mano a Shane.
"No te preocupes, ha sido un día muy largo!" Shane se rió, estrechando su mano con firmeza. "¿Quieres pasar?"

Nicky siguió a Shane a través de la oficina hasta una pequeña habitación en la parte de atrás, pasando a una joven fuera de la oficina de Shane que Nicky sólo podía asumir que era Amber.
Nicky se sentó cuando Shane cerró la puerta de su oficina y se sentó detrás de su escritorio.

"¿Tienes tu propia oficina?" Nicky preguntó, esperando que sonara impresionado.
"Sí... me nombraron gerente de la oficina hace unas semanas, y vaya si es un trabajo duro. De todos modos, ¿qué puedo hacer por ti?"
"Estoy buscando un trabajo"
Shane sonrió. "¡Bueno, has venido al lugar correcto! Aquí trabajamos con empleos."
"¡Bien!"
"¿Tienes una copia de tu currículum vitae contigo?" Shane preguntó.
"Sí, aquí vamos" dijo Nicky, dándole varias hojas de papel en una carpeta de plástico.
"Gracias... ¿te importa si me quedo con esto?"
Nicky sacudió la cabeza. "¡No, hay muchos más de donde vinieron!" dijo.
"Bien... así que tienes 26 años y eres abogado... así que, ¿estás buscando trabajo legal?" Shane preguntó, garabateando algo en el currículum de Nicky y mirándolo expectante.
"Erm... no. Dejé la casa de Arnold Cooper porque quiero un reto mayor. Disfruto mucho de la abogacía, pero no sé, últimamente me he aburrido un poco de ella"
Shane dejó su bolígrafo. "Entonces, ¿qué estás buscando?"
"Algo más gratificante, más desafiante - algo de gerencia"
Shane hizo una mueca. "No estoy seguro de eso, ya sabes, con tus aptitudes y experiencia que..."
"Cuando empezaste aquí, ¿esperabas que te nombraran gerente de la oficina?" Nicky intervino rápidamente.
"Bueno, no. Eso es cierto. ¿Qué tipo de gerencia? ¿Oficina?"
"Estaba pensando tal vez en la línea de manejar un bar de vinos, o algo así"
Shane asintió. "Ok... erm, para ser honesto, no tenemos ese tipo de posición que se presenta muy a menudo. Tenemos un par en este momento, aunque creo que uno de ellos probablemente ya se ha ido. ¿Qué tipo de experiencia tienes con los bares?"
"¡¿Aparte de beber en ellos?!"
Shane se rió. "Sí, bueno, si pudiera conseguirte un trabajo sobre esa base, ¡estaría solicitando!"
"Trabajé, a tiempo parcial, en ellos durante unos 4 años - y cuando tenía dos años fuera, trabajé en todo el mundo en los bares"
"¿Pero no tienes una verdadera experiencia de administración?" Shane preguntó.
"Ok, no, no gerencial como tal - pero yo era la segunda persona más importante en mi último departamento y estaba a cargo de otros 3 o 4 miembros del personal. Sé que no es exactamente lo mismo, pero es algo en lo que me gustaría clavar el diente", dijo.
Shane miró su currículum vitae pensativo. "¿No estás trabajando en este momento?"
"No" Nicky mintió.
"¿Puedo preguntar por qué?"
"Bueno, como dije, dejé Arnold Cooper's porque no era suficiente para mí - el trabajo era muy aburrido. Me dejaron una herencia de mis abuelos hace poco y me he tomado un tiempo para mí, en realidad, he viajado un poco, he escrito un poco, algo..."
"¿Escribir?" Shane interrumpió.
Nicky podría haberse pateado a sí mismo. Rara vez lee, ¡y mucho menos escribe algo!
"Sí, sólo, ya sabes, por placer. No por ganancia financiera ni nada de eso"
"Ok... entonces, eres creativo, eso es un comienzo, podemos trabajar con eso" Shane sonrió y Nicky lo vio escribir la palabra "creativo" y rodearla.
Nicky sonrió, sin saber qué decir a continuación. Mientras Shane anotaba algunas palabras más, Nicky rápidamente echó un vistazo a la oficina, viendo inmediatamente una foto de Shane y Kian en la estantería detrás de él.
"Bien, mira, déjame ver qué puedo hacer... ¿tienes un número en el que pueda contactarte?"
"Sí, mis números de móvil en el currículum", respondió Nicky, mirando a Shane.
"¿Tienes un número de casa al que pueda llamar?" Shane preguntó, mirándolo.
"Erm, no por el momento, me acabo de mudar de casa y estoy redecorando y una línea de teléfono está en la lista de "cosas por hacer"!"
"Odio eso - estoy pensando en sugerirle a mi otra mitad que pensemos en mudarnos más cerca de la ciudad, pero sé que él hará lo que le parezca - es un poco perfeccionista y no querría mudarse a menos que la casa sea perfecta" Shane sonrió, volviendo a ponerle el capuchón al bolígrafo.
Nicky levantó las cejas sorprendido. "¿Un perfeccionista?"
"Sí, no hay muchos hombres que sean perfeccionistas, ¿verdad? De todos modos, hablaré con un par de personas mañana por la mañana y te llamaré en algún momento mañana" dijo, levantándose de su escritorio.
"Eso es genial, y muchas gracias por verme" Nicky sonrió.
"No hay problema... estamos aquí para ayudar y estoy seguro de que te encontraremos algo" dijo Shane, manteniendo la puerta abierta para Nicky y luego siguiéndolo hasta el frente de la oficina. "Encantado de conocerte y hablaré contigo pronto" terminó, extendiendo su mano.
Nicky la estrechó, deseando no estar tan impresionado por este hombre. "Gracias. Adiós"
"Nos vemos", respondió Shane, que ya se dirigía a su oficina.

Nicky miró al cielo al salir de la oficina. Parecía estruendoso y acababa de empezar a llover. Suspirando, subió por la calle Grafton hacia el aparcamiento de la oficina. Pasó por encima de la conversación que había tenido con Shane en su cabeza antes de entrar en el coche.
Al llegar a la autopista, marcó el número de Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 12:07 pm

Capitulo Cinco

"Siento mucho llegar tarde" gritó Shane mientras corría por la puerta principal. "El cliente apareció al final del día y es potencialmente un nuevo negocio, así que no pude rechazarlo" explicó, dejando su maletín en el suelo del pasillo y entrando en la cocina. "Bueno, hola" sonrió mientras Kian se giraba para mirarlo, con sólo un delantal, como había prometido.

"Un poco más, e iba a vestirme" le dijo Kian mientras Shane deslizaba sus brazos alrededor de la cintura de Kian.
"¿Y por qué querrías hacer eso cuando todo lo que voy a hacer es desnudarte, eh?" Shane murmuró.
"Pensé que comeríamos primero"
"Quiero el postre... primero" Shane gruñó al oído de Kian, haciendo que el estómago de Kian se revolviera.
"La cena se quemará"
"Entonces, pediremos" dijo Shane, desatando el delantal antes de dejarlo caer al suelo. Dio la vuelta a Kian para que estuviera de cara a la encimera de la cocina, antes de pasar sus manos por la suave espalda de Kian. Se arrodilló al llegar al culo de Kian, deslizando sus manos sobre la piel caliente antes de separarla con sus manos. Se inclinó hacia adelante, pasando su lengua sobre la entrada de Kian, causando que Kian se tambaleara hacia adelante por sorpresa.

Kian inclinó su cabeza hacia atrás, su respiración se volvió irregular mientras sus piernas amenazaban con doblarse debajo de él.

Shane deslizó su lengua dentro de Kian, agarrándose a las caderas del rubio antes de pasar una mano a la ingle de Kian tomando la ya firme erección en su mano. Continuando sus labores con la lengua, Shane luchó por deshacerse de sus propios pantalones de traje.

Recogiendo todo el líquido que pudo de Kian, quitó su mano de la erección de Kian. Suavemente, puso sus manos en las piernas de Kian, separándolas y echándolas ligeramente hacia atrás para que el rubio estuviera en ángulo. Pasó suavemente uno de sus dedos húmedos sobre la entrada de Kian, antes de empujar la punta de éste dentro de Kian.

Shane se puso de pie, con sus propios pantalones alrededor de sus tobillos mientras sacaba sus dedos del interior de Kian. Se apoyó en la espalda del rubio, usando una mano para inclinar la cabeza de Kian hacia él para que se besaran. Usando la otra mano, guió su erección hacia Kian.

Kian jadeó en el beso e intentó apartarse, pero Shane mantuvo su cabeza firme, besándolo ferozmente. Shane comenzó a moverse dentro y fuera del cuerpo de Kian, finalmente soltando la cabeza de Kian antes de tomar su erección en su mano.

Empezó a igualar sus propios empujes con los golpes de su mano y momentos después, ambos vinieron juntos.

***

"¡Alguien está feliz esta mañana!" Nicky se rió cuando Kian llegó veinte minutos tarde.
"¡Bueno, tengo derecho a estarlo!" Kian sonrió, se quitó la chaqueta y encendió su computadora.
"¿Por casualidad, tuviste sexo anoche?"
"Dos veces anoche y otra vez esta mañana, por eso llego tarde" Kian sonrió, cayendo en su asiento, incapaz de quitarle la sonrisa de su cara.
"¡¿Ah... así que mis servicios ya no son necesarios entonces?!"
Kian agitó la cabeza. "Realmente no lo creo y no puedo explicar el alivio que es eso" dijo.
"Bueno, la pelota está rodando si necesita empezar de nuevo" Nicky sonrió, casi decepcionado.

***

"¿Hola, Nicky?", preguntó una voz masculina, algo familiar.
El estómago de Nicky se tambaleó y miró a Kian. "Sí"
"Hola, soy Shane, de Tucker & Co. ¿Cómo estás?"
"Hola, estoy bien, gracias"
"Bien... puedes hablar en este momento, ¿no?" Shane preguntó, teniendo la impresión de que Nicky estaba siendo un poco defensivo.
"Sí, sí, puedo hablar" dijo, saludando furiosamente a Kian para que cerrara la puerta. Kian se levantó y la cerró antes de sentarse en la esquina del escritorio de Nicky.

"Bien, bueno, la buena noticia es que creo que puedo encontrarte algo. La mala noticia es que puede tardar un poco. He hablado con algunos contactos esta mañana y hay algunas cosas en el horizonte, sólo que puede que no despeguen por un tiempo. Ahora, ¿quieres que vea si puedo encontrarte algo temporal mientras tanto, o quieres esperar y ver cuáles son las oportunidades?"

Nicky giró su silla para no ver a Kian. "Creo que por el momento, Shane, no tengo prisa por encontrar nada y llámame cuando surja algo"
"Está bien Nicky, gracias"
"Ok, bueno, muchas gracias por su ayuda"
"De nada, espero hablar contigo pronto"
"Sí, adiós" dijo Nicky, terminando la llamada antes de volver a Kian.
"¡¿Por qué hiciste eso?!" Kian explotó.
"¿Qué? ¡Pensé que no querías que lo viera!"
"No, imbécil". ¡Alejarte de mí!"
"¡Porque me estabas distrayendo!"
"Oh, bueno, ¿qué dijo?"
"Que cree que puede encontrarme algo pero no por unas semanas"
"Bueno, eso es bueno"
"¡Ya lo sé!"
Kian se bajó del escritorio de Nicky. "Lo siento"
Nicky sonrió. "Está bien, puedo entender por qué estás tenso"
"Entonces, ¿qué pasó con esta chica que te engañó?"
"Era mi mejor amigo... se habían estado viendo durante un par de meses antes de que lo descubriera. Todos mis amigos lo sabían, pero no sabían cómo decírmelo. Me sentí como un tonto"
"Vaya, eso debe haber dolido"
"Estábamos por casarnos, así que sí, así fue"
"¿Y presumiblemente ya no le hablas?" Preguntó Kian, instalándose detrás de su propio escritorio.
"¡Tiene razón, no lo hacemos!"


***

Shane miró el reloj de su escritorio. Realmente debería hacer la llamada. Pero siguió posponiéndola, sabiendo que Kian lo mataría en cuanto supiera la noticia.
Con un suspiro, llamó a la oficina de Kian.

"Habla Kian Egan" dijo Kian, contestando el teléfono.
"Hola, soy yo"
" Hey tu, casi listo para salir?" Preguntó Kian, esperando con ansias su fin de semana fuera.
"Erm... por eso te llamo..."
"No me digas que tienes que trabajar Shane porque no lo voy a tolerar" Kian se puso a la defensiva.
"Tengo que ir a tomar vino y a cenar con un cliente esta noche. Parece que la compañía va a ser comprada y tenemos que causar una muy buena impresión. Podemos ir mañana a primera hora, lo prometo.

Nicky levantó la vista de su escritorio al oír el tono de la voz de Kian. Se dio cuenta de que el otro hombre estaba luchando por mantener su temperamento.

"Siempre haces esto Shane... siempre que tenemos algo planeado... siempre me decepcionas... nunca decepcionas a nadie más, sólo a mí. Bueno, lo siento, no lo voy a tolerar más" Kian se enfureció antes de colgar el teléfono.

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, sorprendidos. "¿Quisiste decir eso?"
"¡No, no lo hice, carajo! Pero es verdad, ¡me está decepcionando otra vez! Aparentemente, tiene que ir a tomar vino y a cenar con un cliente esta noche. Mentira, se está tirando a esa secretaria suya para desahogarse antes de que nos vayamos para que no tenga que follarme este fin de semana!"

En silencio, Nicky se levantó y cerró la puerta, pensando que todo el departamento no quería saber nada de la vida sexual de Kian.

"¿Qué dijo?"
Kian miró fijamente su pantalla.
"¿Kian?"
"Dijo que la compañía podría estar siendo comprada y que tenía que invitar a cenar a la gente que podría estar adquiriéndola", dijo uniformemente.
"¿Algo más?"
"Que podríamos ir a primera hora de la mañana"
Nicky se sentó de nuevo. "Él está tratando de hacer un compromiso entonces"
"¡Ese no es el maldito punto!" Kian finalmente explotó. "¡Diga o no la verdad, no debería decepcionarme todo el tiempo!" terminó.

"¿Quieres que lo llame? ¿Ver si puedo verlo esta noche?"
"¿Qué diferencia va a haber, sin embargo? ¿En serio? Tal vez debería ir a casa y empacar mis cosas.
Nicky se levantó de su asiento y se apoyó en el armario de archivos junto a Kian. "No lo dices en serio"
"¡¿No lo hago?! ¡¿Por qué debería dejar que me decepcione todo el tiempo?! Yo no lo hago con él", dijo miserablemente.
"Mira, sólo ve a casa y ten una noche tranquila y piensa las cosas. Vete mañana por la mañana y aprovecha el fin de semana. Siempre podemos poner en práctica el Proyecto Abejorro el lunes por la mañana"
Kian miró hacia arriba. "¿Proyecto Abejorro?"
"¡Quería ser un policía, de acuerdo!"
Kian suspiró. "Supongo que es lo único que puedo hacer" dijo, saltando mientras su teléfono sonaba de nuevo.
"Kian Egan" respondió en voz baja.
" Me he librado de esta noche... uno de los otros chicos va en su lugar" dijo Shane, con su voz baja y sombría.
"Lo siento, no debería haberte gritado"
"No, no tienes nada que lamentar... no debería haber dicho que lo haría sin consultarte primero.
"No, no deberías"
"Así que, me voy de la oficina ahora y estaré en casa pronto - empacaré las cosas para que estemos listos para salir cuando regreses"
"Shane..., no tienes que hacer eso"
"Lo sé... te veré pronto cariño"

***

Kian llegó a casa a las 6 pm y encontró a Shane poniendo sus bolsas de dormir en el maletero de su BMW.

"Hola" dijo Kian, cerrando de golpe la puerta de su coche.
"Hola... lo siento" dijo Shane, inmediatamente atrayendo a Kian a un abrazo.
Kian no dijo nada, sólo le devolvió el abrazo a Shane. " ¿Está todo empacado?"
"Sí... Brandy y Ginger están haciendo sus locuras - creo que piensan que vamos a dar un p-a-s-e-o!"
"¡No hasta mañana, eso es seguro!" Kian se rió, soltando a Shane y entrando en la casa para cambiarse.

Una hora más tarde, se dirigían hacia Sligo. Habían reservado en un hotel a las afueras del centro de la ciudad y sólo les llevaría un par de horas llegar allí.

"¿Crees que ya se han dado cuenta de que no vamos a dar un p-a-s-e-o?" Preguntó Kian, mirando por encima del hombro a los dos labradores. Brandy se había calmado y estaba dormida mientras Ginger miraba con esperanza hacia la noche.

"¡Lo ha hecho, pero no creo que él esté perdiendo la esperanza todavía!"
Kian se sentó en su asiento. "Entonces, ¿algo emocionante sucedió en el trabajo esta semana?"
"En realidad no" dijo Shane, bajando el volumen de la radio. "Tuve un par de nuevos clientes"
"¿Serás capaz de encontrarles algo?"

"Espero que sí - uno es un seguro para un trabajo que tengo. El otro es un poco más complicado. Es un abogado calificado, tal vez con menos experiencia que tú, pero ha estado desempleado por tres meses y quiere un cambio de dirección. ¡Quiere dirigir un bar de todas las cosas!"
"¡Wow, eso es un cambio de dirección! ¿Crees que le encontrarás algo?"

"No lo sé - si pudiera, probablemente sería otra rama del árbol de lo que podemos ofrecer a la gente, pero no creo que vaya a ser fácil. Tengo la impresión de que sólo estaba buscando porque estaba aburrido. Consiguió algo de dinero de la herencia, de ahí el porqué no ha trabajado durante tres meses y mi suposición es que una vez que empiece a hacer algo como administrar un bar, cambiará de opinión y volverá a solicitar"
"¡¿Solicitar?!"
"¡Bueno, siendo un abogado! No creo que de alguna manera esté solicitando chicas jóvenes, o chicos, en algún lugar!" Shane se rió.
"¡Espero que no! No creo que me guste la idea de que trate con proxenetas y putas!"
"¡No creo que haya tenido que tratar con uno, y no tengo intención de empezar ahora! De todos modos, ¿cómo es este nuevo tipo tuyo?"
"¿Nuevo tipo mío?" Preguntó Kian, su corazón se aceleró.
"Creí que tenías un nuevo tipo que empezó en la oficina el martes de la semana pasada."
"¡Oh! Nic... ohlas... sí, parece estar bien"
"¡¿Entonces no tengo un rival para tus afectos?!" Shane se burló, poniendo su mano en la rodilla de Kian.
"¡Claro que no! ¿Cómo está Amber?"
"Bien". ¿Por qué?"
"Sólo me preguntaba... ¿ya se consiguió un novio?"
"No... ¡todavía demasiado enamorada de mí!"
Kian levantó las cejas y miró hacia la oscura y lluviosa noche.
Shane quitó su mano de la rodilla de Kian y le robó una mirada culpable a su amante. Manteniendo esta farsa, esta farsa era mucho más difícil de lo que había previsto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 4:30 pm

Capitulo Seis

"Hogar dulce hogar" dijo Shane, mirando a Kian mientras se detenía en la entrada de la casa el domingo por la noche. Sonrió al ver que el rubio estaba profundamente dormido.

Había sido un fin de semana largo y agotador. Shane había tenido que atender un par de llamadas telefónicas relacionadas con el trabajo que habían causado fricciones entre los dos amantes. Shane había logrado limar la mayoría de los pliegues por el momento, pero no sabía cuánto tiempo más podría continuar.

"Hola, dormilón" susurró, sacudiendo suavemente a Kian.
"Hey... ¿estamos en casa?" Kian bostezó, abriendo los ojos.
"Ciertamente lo estamos - dormiste la mayor parte del camino"
"Debe haber sido todo el aire fresco"
"Por no hablar del sexo, ¿eh?" Shane sonrió con suficiencia.
Kian se sonrojó. "¡Sí, eso probablemente tuvo mucho que ver con eso también!"
"Vamos entonces, entremos" dijo Shane.
Cuando salió del coche, sonó su móvil.
"Por el amor de Dios" murmuró Kian.
"Voy a tener que tomar esta bebé, es trabajo... ¿serías un ángel y desempacarías el auto?" Shane dijo, entrando en la casa.

Kian cogió una de las bolsas y la llevó dentro, preguntándose dónde había ido Shane. Escuchó el bajo estruendo de una voz en el jardín trasero y se dirigió hacia ella.

"...lo sé, pero no puedes llamar el fin de semana! ¡Ya tengo suficiente pena durante la semana!" oyó a Shane quebrarse.

Como no quería escuchar más, Kian volvió a salir. Tomó su propio bolso de viaje del auto antes de cerrarlo.
Se sentó en el escalón de la puerta, sin querer entrar. El lado del pánico le decía que pusiera su bolso en el coche y se fuera, aunque fuera el coche de Shane. Pero el otro lado le gritaba que se quedara, que lo que había escuchado no era lo que parecía.

"Oye... ¿te vas a quedar ahí sentado toda la noche?" Shane dijo, al ver a Kian en la puerta.
"¿Quién estaba al teléfono?" Preguntó Kian, mirando fijamente a la noche.
"Sólo trabajo... estoy harto de que me contacten los fines de semana, lo siento cariño, sé que no te gusta"

Kian se encogió de hombros, sintiendo que su fin de semana se había arruinado por la llamada telefónica, tanto si Shane decía la verdad como si no.

"Mejor entremos, necesitamos empezar temprano por la mañana" dijo Kian, subiendo y pasando por delante de Shane.

***

"Buenos días... no esperaba verte tan temprano" dijo Nicky, abriendo la puerta de su oficina con alguna dificultad, su abrigo en una mano, su maletín y un café en la otra, y viendo a Kian ya en su escritorio.

"Hola... sí, bueno, no fue el mejor fin de semana del mundo" dijo Kian, sin levantar la vista.
Nicky dejó cuidadosamente su café y su maletín y colgó su abrigo. "¿Qué ha pasado?"
"Fue un fin de semana muy, muy bueno hasta que llegamos a casa y alguien lo llamó. Dijo que era del trabajo, pero escuché parte de la conversación"
"¿Y?" Nicky preguntó, quitando la tapa de su café y tomando un sorbo, quemándose rápidamente el labio. "Ouch"
"Que quienquiera que haya sido no debería llamar el fin de semana, que ya tiene suficiente pena por ello durante la semana"
Nicky frunció el ceño. " ¿Le da pena el hecho de que creas que está viendo a alguien más?"
Kian miró hacia arriba. "Sabes que no... ni siquiera me he enfrentado a él"
"Entonces, ¿por qué diría que le duele durante la semana? Por lo que puedo decir, sólo sufre por el trabajo."
Kian miró hacia otro lado, pensativo. "Supongo que no lo había pensado así"
Nicky se encogió de hombros. "Es sólo un pensamiento"
"Yo, er, me preguntaba..." Kian comenzó, jugando con un bolígrafo en su escritorio.
"Sí, si eso es lo que quieres" dijo Nicky.
"Me odio a mí mismo por hacer esto... Odio espiarle"
"Puedes retirarte en cualquier momento"
"Lo sé... sólo llámalo"

***

"Shane, tengo a Nicky Byrne al teléfono para ti" dijo Amber, asomando la cabeza por la puerta de la oficina de Shane. "Es bastante insistente, es la tercera vez que llama esta mañana. Le he dicho que estás ocupado pero..."
"Pásamelo... y ¿qué quieres decir con que ha llamado tres veces? No he recibido ningún mensaje" dijo acusadoramente.
"Bueno, dijiste que no te molestara Shay", respondió ella.
"Sólo pásamelo" dijo él.
"Hola Nicky", dijo Shane mientras la llamada pasaba.
"Hola... ¡eres un hombre difícil de localizar!" Nicky se rió, levantando el pulgar para que Kian supiera que por fin lo había logrado.
"Lo siento mucho, está muy ansiosa por impresionar y le dije que no me pasara llamadas, pero me refería a que no me dijera quiénes eran primero".
Nicky se rió "Oh, querido, alguien tiene una secretaria que se ha encariñado un poco al respecto?!" dijo, agachándose mientras la grapadora de Kian venía volando a través de la habitación.
"Sí... ansiosa de impresionar pero termina haciendo un poco de lío de las cosas! De todos modos, basta de hablar de mi tonta secretaria, ¿qué puedo hacer por ti?"
"Me preguntaba si habías oído algo... Sé que dije el otro día que estaba bien para esperar, pero sólo me preguntaba, eso es todo"
"No, está bien, para eso estoy aquí, para aliviar cualquier preocupación, para encontrarte algo.
"Es sólo que, bueno, me aburro un poco de no hacer nada en todo el día" dijo Nicky, ignorando la sonrisa en la cara de Kian.
"¡Oh, si tan sólo tuviera la oportunidad! Aunque, tengo un día libre dentro de poco, así que estoy deseando que llegue!"
"Créeme, si no hubieras hecho nada durante tanto tiempo como yo, pronto te aburrirías."
"¡Bueno, si alguna vez tengo la oportunidad, tal vez podamos aburrirnos juntos!" Shane se rió. "Mira, déjame hacer un par de llamadas telefónicas - puedo conseguirte algo temporal si quieres, probablemente podría conseguirte algo para empezar mañana si estás interesado" dijo Shane, rebuscando entre una pila de papeles en su escritorio, buscando los papeles de Nicky.
"Erm...no, preferiría algo permanente para ser honesto" dijo Nicky, entrando un poco en pánico y preguntándose por qué Shane había hecho el comentario que había hecho sobre tener tiempo libre juntos.
"Ok, no te preocupes... mira, ¿alguna posibilidad de que puedas pasarte por la oficina en algún momento del día? Sólo necesito que hagas un par de pruebas, nada extenuante, salvo las formalidades que Hannah no te hizo hacer el otro día" Shane dijo, encontrando los papeles de Nicky, sacándolos del fondo del archivo y golpeando rápidamente el resto de los papeles de lado. "Mierda" murmuró mientras el café caliente se derramaba sobre el escritorio y su regazo.
"¿Estás bien?" Nicky preguntó.
"¡Sí, acabo de derramar café por todo el escritorio y mi regazo!"
"¡Ah! No es bueno"
"No... entonces, ¿crees que podrías pasarte más tarde?" Shane preguntó.
"Sí, está bien, al final del día está bien, sólo que estoy en medio de algunas cosas en casa"
"Está bien, te veré más tarde entonces.
"Ok, hasta luego"
"Lo espero con ansias" dijo Shane, limpiando el café con pañuelos de papel.
"Sí, adiós" respondió Nicky antes de colgar el teléfono.
Esperó unos segundos antes de volverse a mirar a Kian. "¿Coquetea mucho? ¿Normalmente?"
La sonrisa de Kian vaciló. "A veces, ¿por qué?"
"No sé... sólo, tal vez un poco demasiado amistoso... aunque es un consultor de empleo - por naturaleza, tienden a ser demasiado amistosos" dijo Nicky, deseando no haber dicho nada.
"¿Qué dijo?" Kian preguntó, sin estar seguro de si realmente quería saberlo.
"Quiere que vaya después del trabajo y sólo dijo que espera verme, eso es todo" Nicky se encogió de hombros.
Kian miró la pantalla de su ordenador y abrió un correo electrónico de un cliente.
"¿Vas a ir?"
"¿Quieres que lo haga? Quiero decir, tú eres el que quiere hacer esto"
Kian se encogió de hombros. "Lo sé... sí... ve... sólo informa más tarde, ¿sí?" preguntó, sin apartar la vista de la pantalla.
"Por supuesto" respondió Nicky.

***

Nicky caminó desde la oficina al centro de la ciudad a la hora del almuerzo. Como se suponía que venía de casa, no podía ir a la oficina de contratación con su traje. Se desvió hacia Brown Thomas, pero se forzó a sí mismo a alejarse de allí. Sabía que había gastado demasiado en ropa últimamente y que no debería gastar más, porque si no el gerente del banco lo perseguiría. En cambio, terminó en Next.

Una hora más tarde, se las arregló para volver a la oficina a tiempo. Había pasado demasiado tiempo deliberando sobre qué comprar. Finalmente, terminó con un par de jeans azul oscuro y una camiseta bastante ajustada.

Kian estaba, afortunadamente, fuera por la tarde. Nicky encontraba todo esto de andar a escondidas mucho más difícil de lo que había imaginado. Cuando esto comenzó, todo lo que quería hacer era ayudar a Kian... había estado en el mismo aprieto y no quería que Kian tuviera que pasar por el mismo dolor que él. Pero honestamente no esperaba que la otra mitad de Kian fuera tan atractiva. Descarta eso, pensó, era malditamente hermoso.

Sabía que debería haber sido sincero sobre su propia sexualidad al principio porque ahora, estaba empeorando la situación. No era como si le hubiera mentido a Kian... no era 100% gay... pero era bisexual y estaba seguro de que Kian pensaría que eso marcaba la diferencia. Todo el tiempo que Kian pensó que era heterosexual, significaba que Kian pensaba que Nicky no se acercaría a Shane con un palo de barcaza.

Nicky sabía en el fondo que Shane era exactamente el tipo de persona que le gustaba... no le gustaba la forma en que Shane trataba a Kian, pero eso no evitaba que se sintiera atraído por él.
Miró su reloj, preguntándose si era demasiado tarde para dejar de ver a Shane, de hecho, fuera de toda la situación. Pero él se conocía mejor que eso... si salía de la situación, sólo querría ver a Shane de nuevo y eso podría ser más peligroso... sabría que había algo sospechoso si Nicky milagrosamente conseguía un trabajo con Kian y no valía la pena el riesgo. El problema era que si se dejaba meter cada vez más en este lío, no estaba seguro de cómo terminaría.

***

"Hola cariño... soy yo" dijo Shane cuando Kian contestó el teléfono al salir de su reunión.
"Hola... ¿cómo te ha ido el día?" preguntó, estirando el cuello mientras volvía a su coche.
"No tan mal... mira, lo siento, pero creo que podría llegar un poco tarde a casa... no es mucho, pero creo que voy a tener que quedarme una hora extra o algo así" le dijo Shane.
"Ok... una hora puedo manejar a Shane, no tienes que reportarte conmigo cada segundo del día, ¡¿sabes?!" dijo a la ligera.
"Lo sé... no quería que te preocuparas, eso es todo"
"No, está bien... avísame cuando estés en camino y te pondré la cena, ¿sí?"
"Ok, cariño, hasta luego"

***

"¿Todo terminado?" Shane preguntó por encima del hombro de Nicky, causando que Nicky salte ligeramente.
"¡Lo siento!" se rió. "Sí, ya está hecho... aunque no entiendo por qué tuve que hacer un examen de mecanografía", dijo, empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie.
"Son sólo formalidades... y también, si consigues un trabajo en el que diriges a la gente y todo tipo de cosas, entonces puede que tengas que ocuparte de la correspondencia y hacer informes y cosas así, y aparentemente alguien que pueda escribir bien y con precisión es importante para algunas personas"
"Habría pensado que era más importante que pudiera mantener el lugar en marcha, ¡pero ahí lo tienes!" Nicky se rió siguiendo a Shane de vuelta a su oficina.
"Sí, yo también, pero así es la vida, supongo". Shane se rió. "Toma asiento" dijo, cerrando la puerta detrás de él. "Bien, hablé con uno de mis contactos antes. No tienen mucho por el momento, pero dijo que habrá una oportunidad en unas seis semanas..."
"Está bien", intervino Nicky.
"Bueno, pensé que tal vez podrías ir, extraoficialmente, y echar un vistazo, ver si te gusta la sensación del lugar, ese tipo de cosas"
"Suena como una buena idea, sí"
"Bueno, ¿estás haciendo algo ahora?" Shane preguntó.
"¡¿Ahora mismo o cuando me vaya de aquí?!"
"¡De acuerdo, bueno, cuando te vayas de aquí!" Shane se rió.
"Nada... sólo camino a casa"
"¿Quieres ir a tomar una copa allí? Sólo para echar un vistazo... no quiero proponerte algo que no vas a querer... ¡no te queda bien, ni a ti ni a mí!"
Los ojos de Nicky se abrieron un poco "Erm... sí, se puede hacer... ¡¿No tienes una casa a la que ir?!"
"Bueno, sí, pero estoy seguro de que no le importará si llego un poco tarde" Shane sonrió. " Espera aquí, cogeré tus resultados y luego podemos irnos si quieres" dijo, levantándose y dejando la oficina antes de que Nicky tuviera la oportunidad de decir algo más.

Los ojos de Nicky se movieron por la habitación, antes de caer sobre la foto de Shane y Kian en el estante detrás del escritorio de Shane.

"Todo por ti, amigo" murmuró, sin estar seguro de si estaba tratando de convencerse a sí mismo o a la fotografía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 25, 2020 4:53 pm

Capitulo Siete

"¿Qué puedo ofrecerte?" Shane preguntó mientras él y Nicky llegaban al bar.
"Oh, sólo una cerveza estará bien, gracias" dijo Nicky con una sonrisa.
"Ok, ve y toma asiento y yo iré enseguida" respondió Shane, dirigiéndose al bar.

Nicky se sentó e inmediatamente sacó su teléfono, escribiendo un rápido mensaje de texto a Kian.

"Me ha encontrado un posible trabajo en un bar... al que me ha traído ahora, para echar un vistazo - no tardaremos - te llamaré cuando salga

Shane miró por encima del hombro a Nicky, viéndolo mirar alrededor nerviosamente. Estaba intrigado por el rubio. Se mostró muy confiado y encantador, pero también tenía un lado nervioso.
"Son 7 euros, 60 por favor" dijo una voz, sacudiendo a Shane de su sueño.
"Oh, lo siento... ahí tienes" dijo, entregando un billete de 10 euros. Una vez que tuvo el cambio, recogió las dos cervezas y volvió con Nicky.
"Ahí tienes" dijo, poniendo una delante de Nicky y sentándose frente a él.
"Muchas gracias"
"Entonces, ¿cuáles son sus primeras impresiones del lugar?" Preguntó Shane, tomando un trago de cerveza.
"Sí... parece un lugar agradable" dijo Nicky, mirando alrededor de nuevo, encogiéndose mientras su móvil sonaba. "Lo siento" se disculpó, recogiéndolo.

"¿Qué quieres decir con que te ha llevado a tomar una copa? Me dijo que tenía que trabajar hasta tarde!'

Con el estómago apretado por los nervios, Nicky despejó la pantalla y volvió a poner su teléfono en el bolsillo.
"¿Algo importante?" Shane preguntó.
"No, nada de nada"

***

Ya habían pasado las 9 pm cuando Shane y Nicky se despidieron. Después de alguna incomodidad inicial, la conversación había empezado a fluir. Shane le había hablado de Kian, de cómo habían sido amigos durante mucho tiempo antes de que se reunieran y de cómo habían superado muchas cosas juntos y Nicky sólo tuvo la impresión de que las cosas estaban bien entre ellos. De hecho, le avergonzaba admitir que estaba un poco decepcionado.

"¡¿Dónde diablos has estado?!" Kian gritó mientras le contestaba el teléfono a Nicky.
"Lo siento. No sabía que íbamos a terminar yendo a tomar un trago!" Nicky respondió, inmediatamente a la defensiva.
"¡¿Por qué demonios fuiste a tomar un trago?!" Kian exigió saber.
"Piensa que tiene un trabajo para mí, pero no hasta dentro de seis semanas. Mencionó el bar y me sugirió que echara un vistazo, para, no sé, investigar el lugar y sugirió ir a tomar una cerveza rápida"
"¡Hace 3 malditas horas! ¿De qué hablaron?"
"Tú, principalmente" dijo Nicky, entrando en su coche.
"Oh... ¿qué hay de mí?"
"Me decía que habían sido amigos desde siempre y que así fue como se juntaron, que habían superado muchas cosas... ciertamente no suena como un hombre que tenga una aventura Kian"
Kian se sentó en el sofá con una sacudida. "¿Cómo sonaba? ¿Estaba hablando afectuosamente de mí?"
"Sí ... incluso me dijo acerca de su fin de semana fuera"
"¿Crees que me equivoco?" Kian preguntó en voz baja.
¿"Honestamente"? Sí, lo hago Kian. Parece un gran tipo y parece que piensa mucho en ti"
"Nick, me tengo que ir - el teléfono de la casa está sonando, así que presumiblemente es él - te hablaré en el trabajo, ¿sí?"
"Ok, adiós" dijo Nicky con un suspiro, terminando la llamada.
Dejó caer su cabeza contra el reposacabezas mientras cerraba los ojos. Si antes había deseado no involucrarse, ahora se arrepentía de haberlo hecho.

***

"Hola, soy yo" dijo Shane, saliendo de su estacionamiento y dirigiéndose a las afueras de la ciudad.
"¿Dónde estás?"
"Estoy en camino, lo siento, tuve que llevar a un posible cliente a tomar una copa... te lo contaré todo cuando vuelva, ¿de acuerdo?"
"No quiero cocinar ahora Shane, es demasiado tarde"
"Nos conseguiré una comida para llevar" dijo Shane, tratando de aplacar a su amante.
"Ok... ¿India?"
"Lo que quieras"
"Te veré pronto entonces ... conduce con cuidado"

***


"...así que fuimos por una cerveza, y bueno, antes de que me diera cuenta, se había ido a las nueve... lo siento" dijo Shane sinceramente mientras le explicaba a Kian lo que había pasado.
"¿Por qué tuviste que llevarlo a tomar un trago?"
"Porque pensé que era una buena manera de que él simplemente observara el lugar"
"¿Y no tiene a nadie más con quien pueda hacer eso?" Kian se quebró, untando el pan naan alrededor del plato, recogiendo los restos del curry.
"Tal vez, pero... no sé... hay algo un poco... extraño en él"
Kian miró hacia arriba, su corazón se aceleró. " ¿Extraño?"
"Bueno, viene muy confiado, muy bien, es encantador, quiero decir que debería pensar que la madre de cada chica con la que ha salido lo ha amado enormemente... quiero decir, la madre de cada chica con la que ha salido... ¡me gustaría pensar que no ha salido con sus madres!" se rió. "Pero, no sé, él también está bastante nervioso"
Kian ignoró la parte sobre las chicas y sus madres. " ¿Nervioso?"
"Sí... como, no sé, no me lo está contando todo... Quiero decir, ¿quién quiere dejar la carrera de derecho para dirigir un bar, por el amor de Dios? Hay un trabajo en tu sitio, no es que se suponga que lo sepas todavía, pero no creo que él lo quiera"
"¿Se lo has sugerido?"
"No, no creo que tenga mucho sentido"
"Bueno, ¿no crees que deberías? ¿No crees que deberías indicarle la dirección correcta?" Kian sugirió.
"¿Qué soy? ¡¿Su madre?!"
"No, tú eres su consultor de reclutamiento, y por lo que parece, un amigo, así que seguramente deberías tener sus mejores intereses en mente, al menos como consultor de reclutamiento" dijo Kian, pensando que si Shane podía conseguirle a Nicky el trabajo en la oficina, entonces Shane nunca tendría que enterarse del plan de Kian... aunque, razonó Kian, Nicky difícilmente podría solicitar un trabajo que ya tenía.
Shane le sonrió suavemente a Kian. "¿Estás bien?" preguntó.
"¡Claro que estoy bien!" Kian se quebró.
"Normalmente no te interesas tanto por mi trabajo, eso es todo"
"Bueno, tal vez es hora de que lo haga... lo siento, sé que estoy celoso y soy un dolor en el culo, sólo que odio que no nos veamos muy a menudo" Kian cedió.
"No eres un dolor en el culo... probablemente sería lo mismo si trabajaras todas las horas que Dios mandó... pero significa más dinero, podemos estar más cómodos y tener cosas más bonitas y un lugar más agradable para vivir, y más vacaciones..."
"Shane... el dinero no lo es todo... prefiero que seamos felices"
"¿Somos infelices?" Shane preguntó de manera uniforme.
"No estoy diciendo eso Shane" respondió Kian.
"Bueno, ¿entonces qué estás diciendo?"
"Sólo digo que no tienes que trabajar todas las horas que Dios manda para hacernos felices, eso es todo" dijo Kian, tratando de mantener su temperamento.
Shane puso su plato en la mesa delante de ellos. "Me voy a la cama" dijo, levantándose del sofá y marchándose sin decir una palabra más.

***

Nicky se estremeció cuando Kian atravesó la puerta de la oficina a la mañana siguiente.
"Buenos días" dijo.
"Hola", respondió Kian con brusquedad.
"¿Quieres un café?"
"Sí, por favor"
" La mierda de la cocina o salgo?"
"Necesito cosas buenas esta mañana... he dormido en la habitación de invitados"
Los hombros de Nicky se cayeron. "¿Por qué?"
"Tuvimos una pelea, él se fue a la cama y yo dormí en la habitación de invitados"
"¿Por qué te has peleado?"
" Si éramos felices o no... él parecía pensar que estábamos bien"
"¿Y le dijiste que no pensabas eso?"
"En una forma indirecta, sí"
"¿Has hablado con él esta mañana?"
Kian sacudió la cabeza.
"Llámalo... iré a buscar café"

***

Shane miró su móvil en su escritorio que tenía el nombre de Kian mientras su novio intentaba localizarlo. Sabía que debía contestar el teléfono, pero no pudo hacerlo. Kian estaba siendo irracional en estos días y Shane no estaba seguro de cuánto tiempo más podría manejarlo.

"Shane, tengo..." Amber comenzó, metiendo la cabeza en la puerta.
"No quiero hablar con él"
"Erm... sabe que estás aquí... no quiere colgar el teléfono"
"Amber... no quiero hablar con él... eres mi secretaria, deshazte de él", dijo, volando de su asiento y cerrando la puerta de un portazo.
"Está bien... lo he oído" dijo Kian, antes de cerrar el teléfono. Apoyó la cabeza en sus manos, con lágrimas que amenazaban el fondo de sus ojos.

***

Mientras Nicky volvía a la oficina desde una de las cafeterías locales, su móvil empezó a sonar en el bolsillo de su chaqueta.

"Mierda", maldijo, buscando un lugar donde dejar el café. Encontró una cornisa de la ventana y dejó una taza, agarrando su teléfono con la mano que le sobraba.
"Hola, Nicky Byrne" respondió sin mirar la pantalla.
"Hola... er, soy Shane... ¿de la Agencia?" Shane dijo nervioso, cerrando los ojos y preguntándose por qué estaba haciendo esto.
"Oh hola... ¿cómo estás esta mañana?"
"Un poco cansado... tuve una pelea con Kian cuando llegué anoche..."
"Ah... ¿fue mi culpa?"
"No... para nada... yo, erm, me preguntaba si, y puedes decir que no, pero si tal vez querías almorzar... hoy?" Shane preguntó, preparándose para el rechazo.
"Sí... hoy estaría bien" respondió Nicky, con el corazón en alto hasta que se dio cuenta de que estaba en su traje.
"¿Sobre la 1.30?" Shane preguntó, casi incapaz de creer que Nicky había dicho que sí.
"Sí... tengo una reunión con el gerente de mi banco, así que ne pondré el traje y saldré corriendo." dijo Nicky, esperando que no sonara como si estuviera pensado sobre sus pies.
"Eso es genial... ¡Estoy de traje todos los malditos días de la semana! ¿Dónde quieres que nos encontremos?"
"Erm... ¿qué tal en Bewley's?" Nicky sugirió, pensando que si Kian quería venir a espiar, como sin duda lo haría Kian, era lo suficientemente grande como para poder perderse y espiar a alguien.
"Genial... gracias... sé..."
"Está bien" Nicky se entrometió. "Te veré más tarde entonces"
"Sí, hasta luego", respondió Shane, sonriendo para sí mismo mientras dejaba el teléfono.

Mientras se balanceaba alegremente en su silla, sus ojos se posaron en la foto de él y Kian que había sido tomada el verano anterior.

Con sentimiento de culpa, tomó el marco de la foto y lo colocó boca abajo en el estante.

***

"No quiso hablar conmigo" dijo Kian abatido mientras Nicky volvía a la oficina.
"Me llamó" dijo Nicky, sin ver el sentido de mentir sobre ello.
"¿Qué?"
"Dijo que ustedes dos habían tenido una pelea, y que me reuniera con él para almorzar" respondió Nicky, poniendo el café de Kian en su escritorio.
"¡¿Te reunirías con él para almorzar?! ¡Maldita sea! Espero que hayas dicho que no!"
"En realidad, dije que sí... ¡espera!" Nicky gritó mientras Kian luchaba por interrumpirlo de nuevo. "...me reuniré con él en Bewley's a la una y media... así que puedes venir y espiar si es necesario"
"¡No quiero espiarlos a ustedes dos almorzando!"
"Bueno, quieres que espíe tu vida amorosa"
"Bien... Dios, después de hoy Nick, creo que tiene que ser así... estamos al final de todas formas... no tiene sentido prolongar la agonía" dijo Kian en voz baja.
"Si estás seguro...?" Nicky preguntó, sin estar seguro de que eso fuera lo que quería.
"Sí... creo que voy a hablar con él esta noche" dijo Kian, antes de volver a su ordenador.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 11:16 am

Capitulo Ocho

Shane se puso la chaqueta y luego se la quitó de nuevo. No podía hacer esto... pero entonces Nicky era sólo un cliente... un cliente que era extremadamente atractivo... no, no iba a ir, decidió, sentado en su escritorio.

"Voy a almorzar" llamó por encima de su hombro mientras salía de la oficina sabiendo que si no iba entonces, no iría en absoluto.

Gruñó con frustración por la cantidad de gente en la calle Grafton, que le recordaban por qué normalmente no salía a almorzar. Miró su reloj y se dio cuenta de que ya llegaba unos minutos tarde. Podía ver a Bewley a la distancia, así que aceleró su ritmo.

"Hola" dijo sin aliento cuando vio a Nicky en la puerta. "¿Estabas a punto de irte?" preguntó, descansando sus manos en sus rodillas mientras recuperaba el aliento.
"Sí... ¡pensaba que me habían dejado plantado!" Nicky se rió. "Y alguien no está en condiciones"
"Sí, sí, está bien... ¡¿Podemos entrar?!"
"Ve y coge una mesa... yo conseguiré algo de comer... ¿qué te gustaría?"
"Sólo un sándwich y un café... y un poco de agua también estaría bien" añadió mientras se dirigía a la parte de atrás del bar.

Kian retrocedió, esperando que Shane no lo hubiera visto cuando miró hacia arriba. Cuidadosamente, miró hacia abajo mientras Shane tomaba una mesa y se sentaba, afortunadamente de espaldas a Kian.

Se sentó en una mesa más allá de la visión de Nicky, sin querer ser visto por ninguno de ellos, aunque Nicky sabía que estaba allí. No quería empeorar la situación más de lo que ya estaba.
"Ahí tienes" Nicky sonrió, pasando a Shane una botella de agua mineral helada.

"Gracias" respondió Shane, abriendo la botella y acercándose el cuello a sus labios.

Nicky se sentó, mirando fascinado como una gota de sudor corría por la cara de Shane mientras tragaba el agua, su manzana de Adán rebotando ligeramente con cada bocado.

Shane terminó la botella de una sola vez y la puso de nuevo en la bandeja. "¡Gracias, era justo lo que necesitaba!" sonrió, limpiándose la boca con el dorso de la mano.

Nicky se sacudió un poco antes de sentarse. "Está bien... ¡no creo que haya visto a nadie beber tan rápido en mi vida! ¡¿No vas al gimnasio en absoluto?!" preguntó, pasando a Shane un sándwich de ensalada de pollo.

"No... ni siquiera sé cómo es el interior de un gimnasio!" Shane se rió. "Oh, genial, gracias, mi favorito"

"De nada" respondió Nicky, agradeciendo en silencio a Kian por el consejo. "Entonces, ¿las cosas no estuvieron bien en casa anoche?"

"No... me disculpé profusamente cuando llegué, nos conseguí una comida para llevar, fui amable con él... creo que piensa que tengo una aventura y ahora tengo que andar con mucho cuidado..." Shane dijo, abriendo el paquete de sándwiches y dando un mordisco.

"¿Y lo estás haciendo?" Nicky aprovechó la oportunidad para preguntar.
"¿Estoy qué?" Shane dijo con la boca llena.
"¿Teniendo una aventura?"
"¡No! Dios, no tengo tiempo para tener una aventura... ¡incluso si hubiera alguien más! Aunque creo que piensa que es Amber, mi secretaria?"

Nicky asintió, no habiendo esperado tanta información tan pronto.

"Sé que le gusto... lo ha dejado muy claro... creo que si le ofreciera follarla en mi mesa, aceptaría la oferta, pero... no va a pasar" Shane terminó.
"¡Desearía tener una secretaria que quisiera lanzarse sobre mí!" Nicky se rió.
"¿Bateas para ese equipo, entonces?" Shane preguntó en lo que esperaba que fuera una voz casual.

Nicky deliberadamente se tragó su bocado de sándwich lentamente mientras Shane lo miraba expectante.

"En realidad... bateo para ambos" dijo Nicky, dejando caer su mirada a la mesa mientras recogía su propia botella de agua.
Shane asintió ligeramente. "Bien... no es tan inusual en estos días, supongo"
"No, no realmente" respondió Nicky, tomando otro bocado de sándwich. "Entonces, ¿qué vas a hacer con Kian?"
Shane se encogió de hombros. "No sé... no me ha confrontado con ello, así que no tengo nada que negar y le conozco demasiado bien - si le acuso de pensar que tengo una aventura, presumirá que tengo algo que ocultar"
"Pero las cosas no están muy bien entre ustedes, ¿verdad?" Nicky preguntó, sin estar seguro de cuán lejos debía empujar.
"No... no lo han ido por un tiempo" admitió Shane. "Y lo triste es que no hay una razón real para que haya salido mal... pero hemos estado juntos por tanto tiempo y creo que nos hemos superado... queremos cosas diferentes en la vida"
"¿No crees que deberías decírselo?" Nicky preguntó gentilmente.
"No sé cómo... se desmoronará si me voy"
"Pero, ¿puedes vivir tu vida por él? Tienes tu propia vida que llevar"
Shane se encogió de hombros. "Lo sé... pero no lo hace más fácil"
"Sé que probablemente pienses que es lo más amable... seguir adelante, viendo si las cosas terminan funcionando, pero no funcionará. Estaba con alguien, se suponía que me iba a casar con ella... pero estaba viendo a mi mejor amigo a mis espaldas. Se sentía tan culpable por herirme que no podía terminar las cosas conmigo... pero lo descubrí de todas formas y me sentí igual de herido, si no más".
Shane frunció el ceño. "Pero no estoy teniendo una aventura" dijo.
"No, lo sé... pero no te quedes porque no quieres hacerle daño... él lo superará... yo lo hice"
"¿Así que no odias al tipo que empezó a ver a tus espaldas?" Shane preguntó con escepticismo.
"No estás viendo a nadie a sus espaldas", señaló Nicky.
"No... no lo estoy"
"Así que, ok, probablemente estará devastado, pero lo superará"
Shane terminó su sándwich. "Siento haberte llamado antes", dijo.
Nicky se encogió de hombros. "Está bien... no me importó... ¡no era como si estuviera haciendo algo!"
"Lo sé, pero apenas te conozco y no es justo que te eche todo esto encima... pero todos mis amigos son nuestros amigos y es tan difícil... Mark sería tan imparcial como podría ser, pero se pondría del lado de Kian al final del día"
"Bueno... puedes llamar si lo necesitas..." Nicky dijo, sintiéndose increíblemente incómodo con la situación.
Shane lo miró. "Gracias"

***

"No está viendo a nadie" dijo Nicky en el momento en que Kian entró por la puerta de su oficina, habiendo dejado la de Bewley poco después que Nicky y Shane.
"¿Cómo lo sabes?"
"Porque me lo dijo"
Los ojos de Kian casi se le salen de la cabeza. "¡¿Te lo dijo?!"
"Le pregunté cómo estaban las cosas después de anoche... dijo que no estaban bien, que habías dormido en el cuarto de invitados. También dijo que pensaba que tú pensabas que estaba teniendo una aventura pero que sabía que si sugería que pensabas eso, pensarías que estaba escondiendo algo y entonces eso empeoraría las cosas. Así que le pregunté si estaba viendo a alguien más y me dijo que no, que no lo estaba" dijo Nicky.
"¿No me está engañando?" Preguntó Kian, su voz apenas un susurro.
"No Kian, no lo está"
"Erm... tengo que irme... Yo er, le dirás a Slade, si viene a buscarme, que tengo una reunión con un cliente fuera del sitio y que volveré por la mañana"
"¿A dónde vas?" Nicky preguntó rápidamente.
"A casa... tengo que pedir disculpas" dijo Kian, girando sobre su talón y dejando la oficina antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder.

***


El estómago de Nicky se revolvió al ver el nombre de Shane en su móvil. Había evitado sus llamadas telefónicas durante las últimas 24 horas, de hecho, pensó, ya que eran casi las 5, pero no pensó que iba a ser capaz de evitarlas durante mucho más tiempo.

"Hola", finalmente respondió.
"¿Nicky?"
"Sip"
"Es Shane"
"Hola"
"Hola... ¿cómo estás?" preguntó, teniendo la sensación de que esta iba a ser una conversación mucho más corta de lo que quería.
"Bien"
"Erm... mira, ¿hice algo, dije algo ayer?" preguntó Shane, incapaz de detenerse.
"No... no fuiste tú... yo sólo... no importa... ¿qué puedo hacer por ti?"
"Yo... er... bueno, me preguntaba cómo estabas y si tal vez querías ir a tomar una copa." Shane preguntó, sabiendo que esta vez iba a ser rechazado.
"No puedo... me voy, de vacaciones, mañana" Nicky mintió.
"Oh"
"Algo de último minuto... ya sabes... pasé por delante de los agentes de viajes a la vuelta del almuerzo de ayer y decidí, ¿por qué no?"
"Qué suerte... ¿cuánto tiempo estarás fuera?"
"Sólo una semana"
"Ok... bueno, erm, debería haber escuchado de David la semana que viene, así que si todavía estás buscando un trabajo, entonces llámame"
"Lo haré"
"¿A dónde vas?"
" Estados Unidos... Florida para ser precisos"
"¿No es Disneylandia?"
"No... the Keys"
"Bueno, pásalo bien"
"Gracias"
"Ok ... bueno, adiós"
"Adiós"

Nicky dejó escapar un gran aliento mientras colgaba. Odiaba tener que ser tan corto con Shane, pero no iba a involucrarse. Tenía la furtiva sospecha de que si quería a Shane, podía tenerlo, pero no podía hacer pasar a su nuevo amigo por el dolor que su ex mejor amigo le había hecho pasar una vez. Sólo tenía que seguir con su vida.

***

Shane miró el reloj. Eran las 4.55pm. Recogiendo su chaqueta, apagó su ordenador.
"Amber, me voy a casa... voy a trabajar desde casa mañana" le dijo, apagando la luz de su oficina.
"Te vas temprano", comentó.
"Sí, bueno, el trabajo no es el fin de mi vida... te llamaré mañana" le dijo.

***


Nicky suspiró mientras subía al último piso del edificio. Un cliente había aparecido sin avisar y tenía que verla antes de irse a casa.

El ascensor sonó y las puertas se abrieron cuando llegó al sexto piso. Al salir del ascensor, su corazón dejó de latir al ver a Shane de espaldas en la recepción.

Pensando sobre sus pies, se zambulló en la sala de reuniones más cercana, dando un portazo detrás de él, sabiendo que estaba llamando la atención sobre sí mismo, pero sin importarle.

"Lo siento, se ha ido por hoy" le dijo amablemente Vicki a Shane.

"Ok... no te preocupes... erm, gracias" dijo Shane, esperando que Kian se hubiera ido a casa, en vez de a cualquier otro lugar. Se dio la vuelta, frunciendo el ceño cuando vio una estela de un traje gris oscuro dirigiéndose a una sala de reuniones cercana. Levantando las cejas, presionó el botón de descenso y esperó a que llegara el ascensor.

Nicky miró a Shane a través del cristal esmerilado... bueno, la imagen borrosa de Shane por lo menos, mientras su corazón golpeaba contra su pecho. No podía creer lo cerca que había estado.
Cuando estuvo seguro de que Shane estaba a salvo en el ascensor, salió a la recepción, evitando la mirada desconcertada de Vicki mientras llevaba a su cliente a otra sala de reuniones.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 11:40 am

Capitulo Nueve

Nicky se puso a trabajar en su portátil el domingo por la tarde. Había pasado el fin de semana sin hacer prácticamente nada y estaba increíblemente aburrido. Tenía algunos mensajes de Kian diciéndole que las cosas parecían estar mucho mejor con Shane y que le contaría todo el lunes.
Se lo puso en el regazo, apagó la televisión y encendió el estéreo en la esquina de la habitación con el control remoto.

Sus dedos se movieron sobre las teclas, antes de dar la dirección de uno de los muchos motores de búsqueda. Se cargó y se estrujó los nudillos, sabiendo que no debía mirar lo que quería, pero sin embargo tecleó el nombre de la consultoría de reclutamiento de Shane.

La página se cargó lentamente, dándole varias opciones. Desde cómo encontrar el trabajo perfecto hasta cómo contactar con la oficina y su personal.

Nicky hizo clic en la opción "Contáctenos", y se cargó una lista de direcciones, mostrando las diversas oficinas que tenían en toda Irlanda. Pasó el ratón por encima de la dirección de la calle Grafton, antes de pulsar el botón con el dedo.

Esto hizo que apareciera una foto del exterior de la oficina de la calle Grafton. Junto a ella había un enlace para los distintos miembros del personal de la oficina.

Pasando la lengua por sus labios repentinamente secos, hizo clic en el nombre de Shane y se encontró instantáneamente con una fotografía profesional, en blanco y negro, de Shane.
Nicky dejó escapar un suspiro involuntario. La foto de Shane era simplemente hermosa a los ojos de Nicky, aunque sintió que aún no le hacía justicia. Se había torturado a sí mismo durante la última semana, seguía viendo a Shane en su mente. Había tratado de evitar pensar en él, pero Kian había insistido toda la semana en lo amable que había sido Shane, en lo atento que había sido, así que había sido particularmente difícil.

De pie, llevó su portátil a la habitación de invitados de la casa donde estaba su escritorio. Dejó el portátil en el escritorio y conectó la impresora.

Buscó durante un rato para encontrar un paquete de papel normal, y luego se encontró con papel fotográfico. Sacó una hoja y la deslizó dentro de la impresora.

Volvió a la computadora portátil, tirando de la silla y sentándose frente a ella. Miró fijamente la foto de Shane, sabiendo que estaba al borde del ridículo, pero antes de guardarla, presionó la impresora.
Cerró la página web mientras esperaba que la foto se imprimiera. Mientras esperaba, decidió revisar sus correos electrónicos, ya que no los había revisado por más de un mes.

Su corazón se hundió al descubrir que tenía más de 750 correos electrónicos. Sabía que la mayoría de ellos eran basura, así que resaltó todo y se desplazó por la pantalla para asegurarse de que no estaba borrando nada importante.

Había borrado 600 correos electrónicos para cuando la fotografía de Shane terminó de imprimirse. Echó un vistazo a la pantalla, sólo para ver que un correo electrónico acababa de llegar de...

"¿Shane?" Nicky dijo en voz alta. "¿Qué...?"

Movió sus dedos sobre la alfombrilla del mouse de la laptop, haciendo clic para abrir el correo electrónico con entusiasmo.

'Nicky

Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y hayas disfrutado del sol... ¡espero que el bronceado no sea demasiado bueno!

Hablé con David el viernes por la tarde, está deseando conocerte. Quizás podrías llamarme cuando vuelvas a casa.

Saludos cordiales.
Shane'.


Nicky miró fijamente la pantalla en blanco durante unos segundos. Luego, al levantarse, se alejó del portátil.

Estaba a mitad de camino de las escaleras hacia la cocina cuando se dio cuenta. No estaba bronceado. ¡Ni siquiera tenía nada que se pareciera remotamente a un bronceado!

Entró en pánico por un minuto más o menos antes de que su cerebro se pusiera en marcha. El hecho de que las cosas estuvieran bien entre él y Kian significaba que no tenía que contactar con Shane. Bien, entonces debería enviarle un correo electrónico y decir que ya no buscaba trabajo, pero que no tenía que verlo.

Lo que fue mejor porque el tono del correo electrónico de Shane había herido a Nicky. Intentaba ignorar la sensación de pinchazo que burbujeaba en su interior, pero apenas lograba mantenerla bajo la superficie.

Se dejó caer en el sofá y puso el televisor, mientras apagaba el estéreo, con la esperanza de que algo en la televisión le hiciera olvidar las cosas.

***

Kian sonrió mientras Shane intentaba sacar la cena del horno sin nada que le protegiera las manos y estalló en risa cuando Shane dejó caer la bandeja sobre la superficie de trabajo, metió la mano entre las rodillas y saltó de un lado a otro con dolor.

"¡Te dije que te quemarías! Pero no, tienes que intentar demostrar que me equivoco, ¡¿no?!" Kian se rió, tomando a Shane del brazo y llevándolo al lavabo.
"Sí, sí, está bien... sólo te estoy dando una razón para que me cuides... ahh!" Shane suspiró mientras el agua fría enfriaba sus dedos ardientes.
"No necesito una razón específica, bebé, siempre necesitas que te cuiden". Kian se rió.
"Menos mal que me gusta que me cuiden, ¿no?" Shane bromeó mientras Kian sacaba su mano del agua fría y enrollaba suavemente un paño húmedo alrededor de su mano.
"Shane, eres un desastre para cuidar, ¡eres un debilucho cuando se trata de estar enfermo!" Kian se burló cuando sentó a Shane en uno de los taburetes de la cocina y le sirvió la cena algo fría.
"¡No lo estoy! No soy peor que tú!"
"Shane, cuando estás resfriado crees que te estás muriendo", advirtió Kian.
"Sí, bueno, la última vez casi me muero" Shane se enfurruñó.
"Shane, tenías gripe, ¡no era una amenaza para la vida!"
"¡Podría haberlo sido si hubiera tenido 80 años y fuera frágil!" Shane protestó.
"¡Pero no lo eres!"
"¡Un día lo seré!"
Kian le dio su cena. "¡Sigue así y no cumplirás tu próximo cumpleaños, y mucho menos tus 80!"
"Ooh, ¿qué vas a hacer? ¡¿Follarme hasta la muerte?!" Shane sonrió maliciosamente.
"¡Sigue así y no volveré a follarte!"
Shane levantó las cejas. "¡Sí, claro, como si pudieras quitarme las manos de encima!", dijo.
"¡¿Crees que no puedo?!"
Shane dejó su plato en la mesa de café, volviéndose hacia Kian que lo había seguido hasta el salón.
"Creo" Shane sonrió uniformemente.
"¿Quieres apostar por ello?" Kian lo desafió.
"Yo gano, me llevas a un lugar romántico"
"¿Y si gano?"
"No ganarás Ki" Shane respiró en la oreja de Kian, deslizando su brazo alrededor de la cintura de Kian y acercándolo a él.

Kian miró a Shane. Ya sabía que no iba a ganar, pero tampoco quería ceder tan rápido.
Sonriendo, se sacó de los brazos de Shane y se sentó.

"¡Oh! Así que estamos jugando así, ¿no?" Shane se rió, mirando a su novio.
Kian se encogió de hombros tranquilamente. "¡No sé lo que quieres decir!" sonrió, recogiendo su cena.

Shane se arrojó junto a Kian, llevando su cena a su regazo.
Comieron en silencio, aunque observando al otro durante todo el proceso.

***

"¡Te dije que ganaría!" Shane jadeaba mientras arrastraba a Kian hacia él, sus cuerpos resbalaban con el sudor.
"¡Sabías que ganarías!" Kian se rió, envolviendo su brazo sobre el estómago del moreno.
"¡Claro! ¡¿Cuándo voy a perder?!" preguntó, con los ojos pesados.
"Nunca lo haces... a veces pienso que sería bueno para ti perder de vez en cuando" advirtió Kian.
Shane no respondió. Una vez que cerró los ojos, una imagen de Nicky apareció en su cabeza.
"¿Shay?" Susurró Kian.
En lugar de responder, Shane no se movió, fingiendo que se había dormido.

***


Nicky estaba a la mitad de la declaración de un testigo cuando Kian llegó al trabajo a la mañana siguiente.

"Hola" Kian cantó brillantemente mientras entraba en la oficina.
"...dado que ambos niños... Buenos días... han tenido estos..." Nicky dijo, dándole la espalda a Kian y mirando por la ventana mientras él seguía dictando.

Kian levantó las cejas y se sentó en su propio escritorio.
15 minutos más tarde, Nicky se dio la vuelta y dejó caer su grabadora sobre el escritorio.

"¿Buen fin de semana?" preguntó Kian con recelo.
"Estuvo bien... no hice mucho" respondió Nicky.
"¿Estás bien... pareces un poco deprimido?" Preguntó Kian, genuinamente preocupado.
Nicky sonrió. "Lo siento, no estoy de muy buen humor, eso es todo" se disculpó.
"Está bien... ¿quieres una cerveza a la hora del almuerzo?"
Nicky asintió lentamente. "Sí, gracias amigo"

Nicky trabajó duro durante la mañana, tratando de mantener su mente ocupada. Justo antes de que él y Kian fueran a almorzar, revisó su cuenta de hotmail...

Abrió el de Shane otra vez, releyéndolo. Sabiendo que sólo debía responder y acabar con ello, hizo clic en el botón de respuesta.

"Shane

Gracias por tu correo electrónico. Las vacaciones estuvieron bien - tuve un virus en el estómago y no recibí mucho sol.

Creo que voy a dejar de buscar un trabajo por el momento. Me han ofrecido un trabajo a tiempo parcial que voy a tomar por ahora.

Gracias por tu ayuda. Me pondré en contacto de nuevo si decido buscar otra cosa.

Nicky.


Lo leyó dos veces antes de pulsar el botón de envío, y aún no está muy contento con él. Pero no sabía qué más hacer.

"¿Estás listo?" Preguntó Kian, mirando hacia arriba.
"Sí, creo que sí"
"Ok, sólo voy a poner mi taza en la cocina y estaré contigo enseguida" dijo Kian, desapareciendo de la oficina.

Mientras lo hacía, el teléfono de Kian comenzó a sonar. Nicky lo miró con desprecio, deseando que saliera el buzón de voz, pero cuando se detuvo y empezó a sonar de nuevo, Nicky cogió su propio teléfono, introdujo el código para coger el teléfono de otra persona y le dijo hola.

"Hola... ¿está Kian ahí?" preguntó una voz muy familiar.
"Er..." Nicky dijo, entrando en pánico cuando Kian volvió a entrar en la habitación. "Él sólo..." dijo, cortándose, esperando desesperadamente que Shane no reconociera su voz.

Shane se quitó el teléfono de la oreja y lo miró, poniendo los ojos en blanco mientras lo hacía. Suspirando, se puso el teléfono en la oreja, justo a tiempo para escuchar la voz de Kian.

"¿Quién diablos era ese?" Shane preguntó.
"Erm, sólo alguien de la oficina" dijo Kian rápidamente.
"¡Espero que no sea un abogado! ¡Sonó tan grueso como la mierda!"
"No seas malo... ¿qué querías?"
"Me preguntaba si querías verme para almorzar"
"Oh... erm, no puedo. Voy a salir con algunas personas de aquí"
"Bueno, iré entonces" dijo Shane, poniéndose de pie.
"No... bueno, yo... ¿te importa si no lo haces?"
Shane se sentó de nuevo con un golpe. "Oh... no, yo, supongo que no"
"No es que no quiera que tú..."
"Qué curioso, suena exactamente como si no quisieras que lo hiciera", dijo Shane en tono cruzado.
"Es el cumpleaños de alguien y, bueno, no te conocen y..."
"Está bien, te veré en casa" dijo Shane fríamente y cerró el teléfono.
"¡Deberías haberme cancelado!" Nicky gritó cuando Kian dejó el teléfono.
"¡No sabía qué hacer! Apenas podía hacer que apareciera, ¿verdad?"
"Kian... creo que si estás seguro de que las cosas están bien entre ustedes, entonces necesito de alguna manera conseguir un trabajo en este lugar que Shane conoce para que esto no sea eterno.
"No... quiero decir, todavía no... ¿te importa?"
Nicky sacudió la cabeza con un pequeño suspiro. "No... supongo que no"

***


Shane miró el teléfono, como si fuera culpa del teléfono que acababa de ser rechazado. Ni una sola vez en el tiempo en que él y Kian habían trabajado en la ciudad, Kian le pidió que no fuera al pub y se reuniera con él y sus colegas para almorzar. Shane era casi parte de la familia de todos modos, era el principal agente de la empresa y conocía a algunos de los que trabajaban allí mejor que Kian.

Todavía enojado, abrió su computadora y vio que tenía algunos correos electrónicos. Decidió leerlos antes de ir a almorzar, y se dio cuenta de que el más reciente era de Nicky.
Golpeó el panel en la parte delantera del escritorio en frustración mientras sus ojos se desviaban por las pocas y frías palabras. No era Nicky con quien estaba enojado, aunque estaba herido por sus palabras. Era Kian.

Sabiendo que se arrepentiría, Shane presionó la respuesta y dio una corta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 12:09 pm

Capitulo Diez

El humor de Nicky se había aliviado un poco cuando él y Kian volvieron a la oficina. No le había dicho a Kian por qué estaba tan deprimido, no tenía deseos de morir, pero se las arregló para alejar la conversación de Shane y terminaron hablando de fútbol y cricket durante una hora.

Habían pasado las 4 de la tarde cuando miró su cuenta de hotmail. Al ver el nombre de Shane, su estómago se tambaleó. ¿No lo había dejado suficientemente claro en el email anterior?

"Nicky

No te preocupes, sabes dónde encontrarme si me necesitas.

Siento oír lo del virus del estómago y que no vieras mucho el exterior... tengo que admitir que si hubiera estado contigo de vacaciones, no habrías estado fuera por una razón completamente diferente.

Shane


Los ojos de Nicky casi se le salen de la cabeza al releerlo, acercándose cada vez más a la pantalla, por si acaso estaba leyendo mal.

"¿Qué estás haciendo?" Kian preguntó divertido, mirando hacia arriba.
Nicky se golpeó la cabeza con la pantalla de su lámpara. "Ow... nada" respondió vagamente.
"¡Eso parece!" Kian bromeó y volvió a su memorándum.

Nicky volvió al documento en el que había estado trabajando, una larga declaración financiera. Pero no importaba lo mucho que se concentrara, no podía quitarse de la cabeza el correo electrónico de Shane.

***


Shane caminó lentamente de vuelta a su oficina, esperando que cuanto más lento caminara, más posibilidades había de una respuesta de correo electrónico de Nicky. Sabía que no debería haberlo enviado, pero estaba enojado con Kian y quería atacar, pero eso no significaba que enviar un correo como ese fuera lo correcto. Se había esforzado por no pensar en Nicky, fingir que no se sentía atraído por él, pero ni siquiera él era tan estúpido como para no darse cuenta de que lo estaba.

Golpeó al mouse cuando se sentó y su corazón casi se desplomó por el suelo cuando vio que había una respuesta.

"¿Y esa razón habría sido?


Shane se desplazó hacia abajo, preguntándose si había más. Pero no, era sólo una simple línea que Shane sabía que iba a ser su perdición, que si respondía a ella, las cosas se le iban a ir de las manos.

"Depende... ¿cuál hubieras querido que fuera la razón de ser?


***


Tú empezaste esto... dime.

***

Los dedos de Shane flotaban sobre las teclas mientras dejaba salir un respiro.

"Podría haber implicado esposas

***

Nicky estaba muy contento de que Kian hubiera dejado la habitación cuando leyó el último correo electrónico de Shane mientras se las arreglaba para derramar un poco de agua sobre su escritorio, su ordenador y varios papeles.

" Maldición" murmuró para sí mismo, atrayendo el teclado hacia él y luego se detuvo a pensar en su respuesta, ignorando el agua a través de su escritorio.

"¿Algo más?

***

Shane no pudo evitar la sonrisa que se extendió por su cara. Sabía que estaba jugando con fuego, pero...

"¿Algo que te hubiera gustado que trajera?

***

"Una mordaza siempre es buena...

***


Los pantalones del traje de Shane se ajustaron mientras leía el correo electrónico de Nicky. Momentáneamente cerró los ojos, se inclinó hacia atrás en su silla, pasando brevemente su mano sobre su creciente erección.

Consciente de que su cara estaba ligeramente sonrojada, se levantó y abrió la ventana de su oficina. Tomó la botella de agua mineral que estaba encima del archivador y tomó varios tragos grandes.
Mirando el edificio de oficinas frente a él, decidió que debía apagar su ordenador y volver a casa.

Estaba jugando con fuego y mientras estaba enfadado con Kian, sabía que no era justo para Nicky.
A regañadientes, se desconectó del ordenador, esperando que Nicky no estuviera sentado en su escritorio esperando una respuesta.

***

La madre de Nicky había llamado justo cuando él presionó "enviar" para avisarle que acababan de llegar a la recepción. Se quedaban con él unos días y dijeron que se reunirían con él en la oficina.
Revisando sus correos electrónicos una vez más, por si Shane había respondido, Nicky apagó su ordenador.

" Buenas noches Kian" sonrió cuando pasó por el escritorio de su amigo, odiándose a sí mismo ya.
" Buenas noches, amigo... espero que tengas una buena noche"

***

"Nicholas, ¿me estás escuchando?" Yvonne se enojó, habiendo tenido que sacar a su hijo de un sueño de día por tercera vez esa noche.
"¿Qué? Lo siento mamá" sonrió, volviéndose para mirarla.
"¿Qué te pasa por la cabeza?", preguntó ella, más amablemente que antes.
"Nada, de verdad"
"Nicky, te conozco. ¿Has conocido a alguien?"
Nicky sacudió la cabeza. "No"
"¿Un él o una ella?"
"No puedo pasar nada por encima de ti, ¿verdad?", preguntó irónicamente.
"No. Entonces, ¿cuál es? Sólo para saberlo"
"Es un él"
"¿Y?"
"Y eso es todo - está con alguien de todos modos, así que ..." se encogió de hombros.
"Oh querido... estoy segura de que la Srta. Correcta... o el Sr. Correcto está esperándote a la vuelta de la esquina" dijo ella suavemente, abrazándolo fuertemente.

***

Shane se sentó en el sillón más cercano al televisor, tomando un gran sorbo de su cerveza.

"¿Estás bien?" Kian preguntó, siguiéndolo y notando que Shane no estaba sentado en el sofá.
"Sí... sólo cansado, eso es todo"
"Siento lo de la hora del almuerzo" dijo Kian tímidamente.
"No importa Kian", dijo Shane.
Kian levantó las cejas. "Bien. Bueno, voy a dejarte aquí abajo para que te enfurruñes. Me voy a la cama" replicó enojado.

Shane cerró los ojos mientras terminaba el resto de su cerveza. No podía dejar de pensar en el último correo electrónico de Nicky... el pensamiento de Nicky esposado a la cama debajo de él, amordazado, sus ojos suplicando...

No se dio cuenta de que había hecho un ruido hasta que se oyó a sí mismo gemir, con la mano hacia la ingle...

De repente, hubo un fuerte golpe de arriba, que le devolvió la cordura. Sacudiéndose de su ensueño, se puso de pie. Tenía que salir de esto.

***

Nicky encendió su computadora a la mañana siguiente con temor. Parte de él quería ver una respuesta de Shane, parte de él no. Kian estaba irrumpiendo en la oficina con una cara como un trueno y Nicky sólo podía presumir que no había arreglado las cosas con Shane.

Su corazón comenzó a latir más rápido cuando vio que había una respuesta de Shane, enviada a las... ¿7.40am? ¡Cristo, Shane debe haber dejado la casa antes de que Kian se levantara!

Esperó a que Kian estuviera al teléfono unos minutos después. No podía correr el riesgo de que Kian se levantara de repente y viera sus correos electrónicos.

"¿Arriba o abajo?"

Nicky frunció el ceño en la pantalla. Mirando a Kian, tecleó su respuesta.

"¿Qué?"

***

Shane vio llegar el correo electrónico de Nicky justo cuando se sentó con un nuevo cliente en su oficina. Maldiciendo en silencio, apagó su pantalla, preguntándose qué tan rápido podría pasar la entrevista.

Finalmente se las arregló para deshacerse de Marina, vaya nombre que se había inventado, una hora y media más tarde.

Sentado en su ordenador, ignoró los otros correos que había recibido, y se fue directamente al de Nicky.

Tuvo que recordarse a sí mismo lo que le enviaría a Nicky porque la palabra "qué" le había confundido. Sonriendo, se dio cuenta y envió una rápida respuesta.

" ¿Cuál de los dos eres tú?

***

"Esa es una pregunta muy personal...
... abajo...


Nicky dudó. Sabía que no debía enviarlo, sabía que se estaba involucrando demasiado, pero no podía evitarlo.

***

"Jesús..." Shane murmuró para sí mismo, saltando violentamente cuando Amber apareció en el camino de la puerta.
"¿Estás bien Shane?" preguntó, moviendo los hombros ligeramente, esperando llamar su atención con la camiseta de corte bajo que llevaba.
"Sí... bien..." dijo él, mirando hacia arriba de forma inquisitiva. "¿Me necesitabas?"
"Sólo me preguntaba... si querías, si te apetecía un sándwich", preguntó nerviosa.
"Sí, ¿por qué no?", sonrió, agarró su chaqueta y la siguió fuera de la oficina.

***

Cuando Nicky volvió del almuerzo, se decepcionó un poco al ver que no había nada de Shane.
Cuando empezó a dictar, demasiado rápido para que Helen lo entendiera y supo que vendría a reclamar, su móvil sonó.

"La pareja perfecta entonces...

Nicky no pudo evitar sonreír al ver el mensaje de texto de Shane.

***

Durante los dos días siguientes, Shane y Nicky lanzaron correos electrónicos de ida y vuelta, cada vez más audaces y coquetos con el otro.

"¡Oh, por el amor de Dios!" Kian se quebró, golpeando su teléfono.
"¿Qué pasa?" Preguntó Nicky, alejándose de su pantalla.
"Los Pointer-Smythes... quieren una reunión, mañana"
"¿Estás ocupado mañana?"
"Lo quieren en Londres - a las 4pm"
" Están bromeando, ¿verdad?"
"Aparentemente no... lo que significa que no estaré en casa hasta el sábado - se ofrecen a llevarme a cenar... bueno, ella está... no tengo el corazón para decirle que no tiene ninguna oportunidad!" Kian sonrió.
"¿Qué edad tiene?"
"37... muy atractiva, no puedo ver por qué se divorcia de ella. Creo que la mayoría de la gente mataría por una esposa trofeo como ella"
"Aparte de ti, por supuesto"
"Sí, realmente no flota mi barco si entiendes lo que quiero decir! ¡Quizás deberías ir en su lugar!"
"No... no suena como mi tipo de chica" dijo Nicky, esperando que Kian no hiciera ninguna pregunta.
"Será mejor que llame a Shane, normalmente es él el que trabaja todo el fin de semana". Bueno, al menos no puede quejarse de ello" dijo Kian, contestando el teléfono.
Dejó el teléfono un par de minutos después.
"¿No hay respuesta?" Nicky preguntó tan casualmente como pudo.
"No... supongo que está en una reunión"
Nicky echó un vistazo a su ordenador cuando llegó otro correo de Shane. "Tal vez sólo está ocupado"
"Tal vez ... no importa, le enviaré un correo electrónico"

***

"No te preocupes por eso, bebé" dijo Shane, un plan que ya se estaba formulando en su cabeza cuando Kian se lo dijo esa noche.
"¿Estás seguro? Quiero decir, sé que me pongo nervioso si te vas, o incluso si trabajas hasta tarde..."
"Honestamente, es importante - y si vas a tener una comida decente y un buen hotel donde quedarte, entonces ese tipo de ayuda!"
"¿Podrías venir conmigo? Estoy seguro de que si te presentas en el aeropuerto conmigo mañana, podrán acomodarte en el avión" sugirió Kian.
"No, no puedo permitirme el lujo de tomarme el tiempo... ¿por qué no ves si puedes conseguir a Graham? Está en Londres, quizás podrías verlo el sábado, haz un fin de semana si quieres" sugirió Shane.
"¿No te importaría?" Kian preguntó.
"No... por supuesto que no! ¡¿Por qué lo haría?!"
"Le llamaré entonces, a ver si puedo conseguirlo. Aunque tendré que pagar mi propio vuelo de vuelta a casa"
"¡Creo que podemos llegar a un vuelo desde el Reino Unido a Irlanda, cariño!" Shane se rió.
"¿Qué harás el fin de semana?" Kian preguntó con toda la indiferencia posible.
"Estoy seguro de que encontraré algo que me divierta" dijo Shane con una pequeña sonrisa.

***

"Nick, soy Kian" dijo mientras el rubio contestaba su teléfono a la mañana siguiente.
"Oye... ¿no se supone que estás de camino al aeropuerto?"
"Estoy en camino ahora - necesito que me hagas un favor"
"¿Qué es...?"
"¿Puedes vigilar a Shane este fin de semana?"
"¿El fin de semana?"
"Sí... sé que es mucho pedir... pero podrías, no sé, sugerir ir a tomar una cerveza o algo así... no confío en él, Nicky... está tramando algo, estoy seguro de ello"
"¡Kian! Hace unos días estabas seguro de que no era cierto!"
"Lo sé... pero me dijo que buscara a un viejo amigo nuestro mientras estoy en Londres y me animó a quedarme hasta el domingo"
"Tal vez sólo quiere que tengas un buen fin de semana, tal vez siente que te lo mereces"
"Tal vez... pero es como si me quisiera fuera del camino el fin de semana... ¿por favor?"
Nicky suspiró. "Sí, está bien, lo llamaré más tarde"
"Puede ser sólo para una copa mañana por la tarde o algo así - no tienes que pasar todo el fin de semana con él, sólo el tiempo suficiente para interrumpir cualquier plan que pueda tener"
"Ok... lo haré" dijo Nicky con un suspiro.
"¡Muchas gracias! Te llamaré mañana o algo así"
"Bien, hablamos más tarde, buen viaje"

Nicky dejó su teléfono lentamente. Por mucho que se le diera la oportunidad de oro de pasar tiempo con Shane, sabía que se estaba metiendo en aguas muy peligrosas.

Miró hacia atrás en su pantalla para encontrar que tenía un correo electrónico de Shane.

"Mi otra mitad se va a ir el fin de semana... ¿quieres tomar algo esta noche?

Shane x'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 4:25 pm

Capitulo Once

Nicky se miró en el espejo de su dormitorio para comprobar su apariencia por centésima vez. Se las arregló para tomarse un par de horas libres y se fue de la oficina a las 3 pm y condujo a casa.

Saltó a la ducha y se lavó el pelo, que se había secado completamente cuando decidió qué ponerse. El verano parecía durar hasta el otoño y todavía hacía bastante calor por las tardes.

Finalmente, eligió un par de vaqueros de color azul oscuro, no muy ajustados pero tampoco muy sueltos. Lo emparejó con una camisa blanca y su más cómodo par de tenis.

Agarrando la cera para el pelo de un lado, tomó una pequeña cantidad en sus manos y comenzó a trabajarla a través de su pelo, hasta que los picos fueron perfectos.

Deslizó su billetera en su bolsillo trasero, junto con su teléfono mientras bajaba las escaleras y entraba en la cocina. Mirando el reloj, vio que aún le quedaba media hora para salir.

Sacando su teléfono del bolsillo, llamó a alguien con quien no había hablado en mucho tiempo.

***

Shane maldijo el hecho de que no iba a poder volver a casa y cambiarse, una de las muchas desventajas de vivir fuera de la ciudad. Realmente no quería ir a encontrarse con Nicky en su traje.

Había traído su equipo de gimnasia con él, así que al menos podía ducharse antes de verlo.

Fue sólo cuando pasó por una pequeña fila de tiendas que decidió que era el momento de regalarse ropa nueva. Revisando su reloj y viendo que le sobraban 15 minutos, se metió dentro.

***


Nicky estaba en el bar, mirando la puerta cada vez que se abría. Estaba ocupado, como es habitual en un viernes por la noche en Dublín, especialmente en una noche agradable. Nicky estaba de pie en la esquina del bar, tratando de no llamar la atención mientras esperaba a Shane.

Finalmente, notó que Shane aparecía en la puerta, con aspecto bastante sonrojado, como si hubiera estado corriendo. Nicky vio como los ojos de Shane exploraban la habitación en busca de él, su cara se iluminó con una gran sonrisa cuando vio a Nicky.

Se abrió paso entre varias personas y finalmente se detuvo frente a él.

"Lo siento, llego tarde - fui al gimnasio" dijo, tratando de hacerse oír con la música y las voces altas.
"Está bien... no he estado aquí mucho tiempo"
"¿Quieres encontrar un lugar más tranquilo?" Shane preguntó, mirando alrededor para ver que no había ninguna mesa.
"No me importa"
"Sígueme, conozco un pub más tranquilo a la vuelta de la esquina de aquí" dijo Shane, alejándose de Nicky.

Quince minutos más tarde, Shane puso dos cervezas delante de ellos en una mesa de un pub mucho más tranquilo, aunque acababan de conseguir la última mesa.

"Entonces, ¿cómo ha sido tu día? ¿Disfrutando del agradable sol?" Shane se burló suavemente.
"No... he estado en la computadora la mayor parte del día... como bien sabes" sonrió.
Shane sonrió y levantó las cejas mientras tomaba un trago de su cerveza.
"Entonces... ¿cuál es el trato entonces...? Quiero decir, estás en una relación" dijo Nicky suavemente.
Shane tuvo la gracia de bajar la cabeza, algo avergonzado. "Lo sé... y créeme, nunca, nunca he pensado en hacer... esto... hemos estado juntos desde siempre, crecimos juntos, pero no hay la chispa allí, ya sabes, la química que solía haber"
"¿No crees que deberías decírselo?"
"Le rompería el corazón"
"¿Y esto no?"

Shane se bebió media cerveza, no queriendo tener esta conversación.

"Mira, si quieres irte, entonces..." empezó.
"¡No! Quiero decir... no, no quiero... sólo no quiero quedar atrapado en medio de algo, eso es todo" dijo Nicky, interrumpiéndolo.
"No lo hago para hacerle daño..."
Nicky no respondió. En cambio, se terminó el resto de su cerveza. "¿Quieres otra?"

Shane sonrió y asintió.

***

2 horas más tarde, y varias pintas más tarde, el lenguaje corporal de Shane y Nicky no podría haber sido más obvio.

"Voy al baño... ahora vuelvo" dijo Nicky, poniéndose de pie y balanceándose ligeramente mientras lo hacía, teniendo que agarrarse al hombro de Shane para estabilizarse.

Shane vio cómo Nicky atravesaba el pequeño pasillo que llevaba al baño de hombres. El dolor en su ingle se estaba poniendo peor y peor. Vaciando el resto de su pinta, se levantó y siguió a Nicky.

***

Nicky se lavó las manos antes de alisar un par de picos de pelo rebeldes. Su corazón golpeaba contra su pecho mientras se aseguraba de que aún estaba presentable antes de volver al bar.

Cuando salió de la puerta, una mano lo agarró y lo llevó a un rincón apartado.

"Hey" Shane murmuró, su corazón palpitaba mientras atraía a Nicky hacia él.
"H...Hola" Nicky tartamudeó incierto.
"Lo siento... tengo... tengo que hacer esto" dijo Shane, poniendo ambas manos a cada lado de la cara de Nicky antes de besarlo. Pasó su lengua por los labios de Nicky, haciendo que el rubio jadease y Shane aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua en la boca de Nicky, su estómago se tambaleó cuando Nicky le devolvió el beso con entusiasmo.

Shane deslizó sus brazos bajo la camisa de Nicky, acercando al rubio tanto como se apoyó contra la pared, animado mientras Nicky envolvía sus brazos alrededor del cuello de Shane.

Su beso fue el de los nuevos amantes... deseosos, necesitados, llenos de lujuria. Shane deslizó una mano en la parte trasera de los jeans de Nicky, tirando de él imposiblemente más cerca mientras sentía el gemido del rubio en el beso, las erecciones de ambos hombres se tensaban contra los estrechos confines de sus jeans.

Nicky quitó una mano de alrededor del cuello de Shane, arrastrándola por su costado antes de deslizarla entre ellos, ahuecando el bulto de los pantalones de Shane con su mano, haciendo que Shane jadease en el beso, con su cuerpo sacudiéndose.

"Joder, joder, joder" Shane murmuró mientras Nicky apretaba su bulto suavemente. Quitando sus manos de Nicky, agarró la mano del rubio. "Ven conmigo" murmuró, besando a Nicky otra vez antes de sacarlo de su rincón oscuro.

Mientras caminaban por las concurridas calles de Dublín, se detuvieron de vez en cuando, besando al otro con una pasión renovada.

Finalmente, se detuvieron fuera de una oficina de aspecto muy familiar. Shane anduvo a tientas con sus llaves, antes de abrir la puerta de la oficina. Metió a Nicky dentro, apagando la alarma antes de volverse hacia Nicky.

Ambos se abalanzaron sobre el otro al mismo tiempo, con las manos buscando botones y cremalleras, los botones se dispararon en todas direcciones mientras Shane empujaba a Nicky a lo largo de la oficina, hacia su propia oficina.

Nicky empujó la manija cuando llegaron a la oficina de Shane y se fueron corriendo por ella. Shane cerró de golpe la puerta detrás de él mientras empujaba a Nicky a su escritorio, dejando a un lado papeles y archivos.

Rápidamente desabrochó los vaqueros de Nicky, escapando un pequeño gemido al darse cuenta de que Nicky no llevaba calzoncillos. Bajándolos por las esbeltas piernas de Nicky, los tiró sin ceremonia al suelo, sintiendo los ojos de Nicky sobre él.

Shane se volvió hacia él, bebiendo en la vista que tenía delante. Nicky estaba acostado sobre el escritorio, su cabeza levantada para ver a Shane, su camisa desabrochada pero aún colgando alrededor de sus hombros, sus piernas bien separadas, su erección de pie orgullosa, reluciente de precocidad...

Shane tomó hambriento a Nicky en su boca, saboreando el sabor diferente, chupando, pellizcando, lamiendo, mordiendo, enviando lentamente a Nicky fuera de control.

Empezó a desabrocharse los vaqueros mientras continuaba chupando a Nicky. Los empujó bruscamente por las piernas para que se le acumularan en los tobillos.

Soltando a Nicky de su boca, agarró uno de los tobillos del rubio, levantándolo sobre su hombro. Suavemente llevó a Nicky al borde del escritorio, sus ojos se encontraron en la oscuridad mientras Shane chupaba tres dedos, insertándolos lentamente en Nicky uno por uno.

Vio como la cara de Nicky se retorcía de dolor, antes de que el placer se apoderara de él y Shane le metió los dedos dentro de Nicky, estirándolo y abriéndolo tanto como pudo.

Shane quitó sus dedos de Nicky, untando tanto de su precum a lo largo de su erección antes de alinearlo en la entrada del rubio.

Tragó mientras empujaba su punta dentro de Nicky. Se agarró con fuerza a las caderas de Nicky mientras empujaba su camino a casa, gimiendo fuertemente mientras estaba completamente enfundado dentro del hombre rubio.

Empezó a mover su cuerpo de un lado a otro, entrando y saliendo de Nicky, agarrando la próstata de la rubia en el tercer empujón, causando que Nicky gritara.

Aparte del ruido general de la calle cercana, todo lo que se oía en la habitación eran ambos hombres, jadeando, jadeando para respirar, junto con el rítmico sonido de piel sobre piel.

Nicky tuvo su propia erección en su mano, sintiéndose a sí mismo cerca de la finalización. Los movimientos de Shane comenzaron a fallar cuando sintió que el cuerpo de Nicky se tensaba a su alrededor y con un último y decidido empujón, se acercó con fuerza, en lo profundo del cuerpo de Nicky.

***

Nicky se sentó en el borde del escritorio mientras Shane se subía los vaqueros por las piernas.
"¿Estás bien?" Nicky preguntó. Shane no había dicho una palabra en los últimos cinco minutos.

Shane asintió, contento de que las luces estuvieran apagadas, sin querer ver las lágrimas que se formaban en sus ojos. "Estoy bien" dijo, casi ahogándose con las palabras. "Deberíamos salir de aquí"
"¿Quieres poner los papeles en tu escritorio primero?" Nicky preguntó a la ligera.
Shane dio una risa seca. "Supongo que debería... ¡no quiero tener que venir aquí mañana y ordenar!"

Nicky bajó al suelo, recogiendo papeles mientras Shane se ponía la camisa. "Ahí tienes" dijo, entregando un montón de papeles a Shane que los barajó hasta que cayeron en un montón ordenado y los colocó al lado de su computadora. Se agachó, agarrando un archivo perdido que se había atascado entre la silla y el escritorio y se encontró cara a cara con Nicky.

Sus ojos pasaron por encima del rubio, viendo lo que podía ver de él en la oscuridad. Su pelo cuidadosamente peinado ahora sobresalía en todas direcciones, sus labios se hinchaban por sus besos. Sus ojos, sin embargo, eran ilegibles.

"Lo siento", murmuró Shane, con el estómago revuelto. Se puso de pie.
Nicky se quedó agachado en el suelo hasta que, con un gran suspiro, se levantó.
"Bueno, te daría las gracias por una buena noche pero, um... te veré por ahí" dijo Nicky, sintiendo que las palabras le envenenaban mientras decía cada una en voz alta.

Shane se alejó de Nicky, las lágrimas comenzaron a rodar por su cara, la enormidad de lo que había hecho le golpeó fuerte.
"Bien, bueno..." Nicky dijo, sin palabras. En cambio, agarró su teléfono que se había caído del bolsillo de sus vaqueros del escritorio.

Abriendo la puerta de la oficina de Shane, miró por encima del hombro una última vez, esperando que Shane lo estuviera mirando. Cuando se dio cuenta de que no lo estaba, salió de la puerta y la cerró en silencio.

Respiró hondo varias veces mientras salía a la calle principal, tratando de contener las lágrimas. No podía creer lo estúpido que acababa de ser. No sólo había traicionado a Kian, sino que se había acostado con un hombre que apenas conocía y que sabía que no volvería a contactar.

***

Shane se apoyó contra la pared, sus rodillas cedieron al hundirse en el suelo, soltando varios sollozos ruidosos. ¡¿Qué había estado pensando?! Acababa de engañar a Kian, su compañero de tanto tiempo, y a su amigo por más tiempo, ¿para qué? Un polvo rápido en el escritorio de su oficina y el conocimiento de que Nicky no querría tener nada que ver con él de nuevo.

Vio la foto de Kian en la estantería y se levantó para cogerla. Se hundió de nuevo en el suelo, abrazando sus rodillas al pecho.

"Lo siento, lo siento mucho", lloró.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 4:45 pm

Capitulo Doce

"¿Qué estás haciendo aquí?" Kian preguntó mientras caminaba por Arribos para encontrar a Shane esperándolo.
"¡Me alegro de verte a ti también!" Shane se rió suavemente.
"¡Lo siento!" Kian dijo, abrazando fuertemente a Shane. "No esperaba que me encontraras, eso es todo"
"Bueno, no estaba haciendo nada y sabía que tendrías que coger un taxi o el tren de vuelta, así que pensé que sería una bonita sorpresa" dijo Shane, la culpa se le escapó.
"Aw... ¿cómo tuve tanta suerte?" Kian sonrió, besando a Shane.

Shane intentó sonreír antes de alejarse de Kian, quitándole su maleta. "Entonces, ¿tuviste un buen fin de semana?" preguntó, comenzando a caminar de regreso hacia el auto, alcanzando la mano de Kian, entrelazando sus dedos con los de su amante, la familiaridad de ellos es otro recordatorio de lo que Shane había hecho el viernes por la noche.

"Sí... la reunión no estuvo tan mal... la cena fue en realidad bastante buena. Le hablé de ti y de mí al principio de la cena y aunque parecía bastante sorprendida, en realidad hizo la cena mucho más agradable porque no estaba continuamente coqueteando conmigo"
"Bien" dijo Shane mecánicamente. "¿Y Graham? ¿Cómo estaba?"

"Él estaba bien - envió sus saludos. Quiere que vayamos los dos la próxima vez"
"¡¿Qué, para que pueda hacer un trío?!" Shane preguntó con una sonrisa irónica.
"¡Probablemente! De todos modos, ¡no tiene suerte! No te comparto" le dijo Kian cuando llegaron al coche. "Estoy tan contento de que me hayas recogido Shay" dijo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane e inhalando el olor familiar, su corazón se hinchó cuando sintió que Shane lo abrazaba fuertemente.

Shane parpadeó las lágrimas. Se había golpeado a sí mismo durante las últimas 48 horas por lo de Nicky, pero nada lo había preparado para la culpa que sentiría cuando viera a Kian.

***

Nicky se levantó de un salto cuando sonó el timbre. Encendió la lámpara al pasar por delante de la puerta y luego abrió la puerta.

"Hola"
"Hola... entra" Nicky sonrió, dándose cuenta de que ya no odiaba la cara que tenía delante.
"¿Cómo estás?" Bryan preguntó.
" Bastante mierda" admitió Nicky mientras lo abrazaba fuerte.
"¿Qué ha pasado?" preguntó. Todo lo que Nicky le había dicho el viernes por la noche era que necesitaba un consejo y que él era la mejor persona para dar ese consejo y se había pasado todo el fin de semana preocupándose por volver a verlo.
" Entra" Nicky asintió con la cabeza hacia el salón, cerrando la puerta principal. "¿Puedo ofrecerte un trago?"
"Una cerveza sería genial" sonrió, mirando a la casa de Nicky.
"Vamos, entonces, suéltala", dijo una hora después. "No me llamaste para ponerme al día, de hecho, la última vez que te vi, me llamaste de todas las formas posibles, lo cual, bueno, me lo merecía, así que, ¿qué ha pasado?"
"Lo siento, por llamarte de todas formas posibles... estaba herido, estaba enfadado... pero, ahora estoy en la situación en la que tú estabas"
"¿Estás teniendo una aventura?", preguntó sorprendido.
"Bueno, técnicamente, no estoy..."
"...pero la chica que estás viendo es..."
"El tipo que estoy viendo es"
"¡Oh!" dijo Bryan sorprendido.
"Y, supongo que no se podría llamar una aventura... pero trabajo con su compañero"
"Bien..."
"Kian, el tipo con el que trabajo, pensó que su compañero Shane..."
"...el que estás viendo?"
"Sí..."
"...¿cómo has empezado a verlo?"
"Si dejaras de interrumpir, sería capaz de decírtelo"
"¿Quieres mi ayuda o no?" Bryan se quebró, poniéndose de pie.
"Ok, lo siento, por favor siéntate"
Parecía pensar por unos segundos, antes de sentarse.

Durante los siguientes quince minutos, Nicky explicó lo que había pasado en las últimas dos semanas.

"Mierda Nicky, realmente sabes cómo meterte en un lío, ¿no?" preguntó incrédulo.
"¡No fue hecho a propósito!"
"Tampoco lo hicimos Sarah y yo", dijo suavemente.
Ignorando el comentario, Nicky continuó. "Entonces, ¿qué diablos hago?"
"Amigo... no sé... quiero decir, ¿has sabido algo de Shane desde el viernes por la noche?"
Nicky sacudió la cabeza, tratando de ignorar el nudo en la garganta.
"¿Quieres saber de él?"
"¡No lo sé! Estoy engañando a Kian, lo cual no puedo soportar, pero Dios, Bryan, no puedo sacarme a Shane de la cabeza. Es un gran tipo".
"¿Un tipo tan genial que no te ha llamado desde que se acostó contigo el viernes por la noche?" Bryan preguntó.
"Tal vez se siente tan culpable como yo... sólo que no sabe ni la mitad"
"¡¿No sabe que conoces a Kian?!"
" ¡Carajo, no!"
Bryan sacudió la cabeza. "¡Maldita sea!"
"¿Qué harías?"
"Olvídalo. Él no vale la pena - va a ser un completo desastre si va más allá - probablemente perderás tu trabajo, perderás tu amistad con Kian y si Shane se entera de ello, probablemente lo perderás también"
"Sé... sé que es lo correcto... pero no sé si puedo hacerlo", admitió Nicky con tristeza.

***

"Buenos días", dijo Kian, entrando en su oficina y en la de Nicky. "¿Buen fin de semana?"
"No realmente" respondió Nicky. "¿Y qué hay de ti? ¿Cómo fue la reunión?"
"Oh, estuvo bien realmente - le dije sobre mí y Shane, lo entendió completamente y no me tiró los tejos ni una sola vez después de eso! Y entonces, escucha esto, Shane me recogió en el aeropuerto anoche! ¡Sorpresa total!"
Nicky intentó una sonrisa. "Fue muy amable de su parte"
"¿Conseguiste verlo?"
"Erm... lo vi, el viernes por la noche"
Kian se congeló. "Me dijo que estuvo todo el viernes por la noche", dijo, volviéndose para enfrentar a Nicky.
"Bueno, sólo para un trago rápido... después del trabajo... no por mucho tiempo" Nicky tropezó, esperando que no sonara como si estuviera mintiendo.
Kian no dijo nada, sólo se apartó de Nicky, frunciendo el ceño. "¿No lo viste el sábado?"
Nicky sacudió la cabeza. "No, algo surgió en el último minuto"
"¿Qué fue?" Kian preguntó.
"Bryan se presentó"
Los ojos de Kian casi se le salen de la cabeza. "Bryan, ¿como tu ex mejor amigo Bryan?"
" Ese es él"
"Vaya. ¿Qué quería?"
"Una oportunidad para explicar, para poner las cosas en orden"
"¿Y?"
"Bueno, se quedó anoche, así que quién sabe. Ha sugerido una copa el próximo fin de semana"
"Bueno, tú eres más indulgente que yo - no estoy seguro de que pueda ser amigo del tipo que me robó mi otra mitad... de hecho, creo que me inclinaría más a romperle las piernas que a ir a tomar una cerveza con él" dijo Kian, sentado, sin notar la mirada que cruzó la cara de Nicky.

***

Shane saltó cuando Amber entró en la habitación.

"¿Estás bien?", preguntó. Había entrado y salido de la oficina varias veces durante el día, pero Shane parecía muy distante.
"¿Qué? Sí, estoy bien... de hecho, creo que voy a irme a casa", dijo.
"Tienes una cita en 20 minutos" le recordó.

Sus hombros se cayeron. " De acuerdo, entonces no me iré a casa", sonrió irónicamente.
Amber le devolvió la sonrisa antes de salir de su oficina.
Shane volvió a la pantalla de Hotmail, esperando que Nicky le enviara un correo electrónico. Sabía que él era el que debía enviar el correo electrónico, él era el que había iniciado todo el asunto...
Fue sólo sexo. Eso es lo que intentó decirse a sí mismo todo el fin de semana... por eso lo llevó a su oficina y se lo cogió por el escritorio... si hubiera sido algo más, entonces habrían vuelto a una de sus casas.

Sabía que eso no era cierto, ambos habían bebido demasiado y Shane había terminado quedándose en un hotel cercano. Ni siquiera sabía cómo había llegado Nicky a casa... si había llegado a casa.
Con sus dedos temblando ligeramente, abrió el último correo electrónico de Nicky. Cortó y pegó la dirección de correo electrónico en un nuevo correo antes de responder.

"Hola

Realmente no sé cómo empezar este correo electrónico. Supongo que una disculpa sería el mejor lugar para empezar. Siento mucho la forma en que te traté el viernes por la noche... No tenía derecho a actuar como lo hice, y sólo puedo atribuirlo a pensar con mi polla en vez de con mi cabeza. Te deseaba tanto y no pensaba en otra cosa que en estar dentro de ti.

Amo a Kian. Nunca, nunca he hecho nada como esto antes y para ser honesto, no creo que sea el tipo de persona que puede hacer esto... Estoy seguro que sospecha porque lo recogí en el aeropuerto. Pasé todo el fin de semana sintiéndome culpable.

De todos modos, estoy seguro de que no quieres saber cómo pasé el fin de semana... Estoy seguro de que debes odiar verme, pero sólo quería disculparme. No espero que me perdones, sé que no me perdonaría, pero pensé que valía la pena intentarlo.

Shane xxx'


***

Nicky no vio el correo electrónico hasta que llegó a casa esa noche. Salió de la oficina un poco antes, fingiendo un dolor de cabeza y se sentó frente al televisor durante varias horas antes de decidir irse a la cama, a través del ordenador.

Leyó el correo electrónico con lágrimas en los ojos. El correo electrónico era casi como revivir la noche del viernes otra vez, pero sin el sexo. Una pequeña parte de él esperaba que Shane se pusiera en contacto, que...

Nicky presionó el botón de respuesta con enfado.

"¿Pensaste en él mientras me follabas?

Envió el correo electrónico sin siquiera releerlo, sabiendo que probablemente sólo estaba empeorando las cosas.

***
Los siguientes dos días los pasamos con Nicky y Shane enviándose correos electrónicos de nuevo. Shane había disparado un correo electrónico al leer el de Nicky el martes por la mañana, diciéndole que, por supuesto, no había pensado en Kian cuando se habían acostado. Gradualmente, sus correos se habían vuelto más amistosos y ahora, de nuevo, se embarcaban en el coqueteo.

"¿Te apetece una copa esta noche?" Kian le preguntó a Nicky el jueves. "Me reuniré con Mark"
"Oh... erm, no puedo esta noche... he prometido que iré a casa de mi hermana" Nicky mintió.
"Oh bueno, tal vez la próxima vez. Oh...erm, no has sabido nada de Shane esta semana, ¿verdad?" Kian preguntó.
"No. ¿Por qué?" Nicky preguntó, un poco demasiado rápido.
"No hay razón... sólo me preguntaba, eso era todo" Kian sonrió. "Creo que estamos bien ahora de todos modos"
Nicky sonrió. "Me reservaré el juicio si no te importa"
"Por supuesto que no... su estado de ánimo cambia todos los días en este momento, así que quién sabe lo que está pasando en su cabeza.

Esperando a que Kian saliera de la habitación, Nicky le envió un correo electrónico a Shane.

"¿Estás libre esta noche? ¿Para tomar una copa? Nada más"

***
El corazón de Shane se elevó al leer el correo electrónico de Nicky y sin dudarlo, cogió el teléfono.

***

"¿Hola?" Nicky dijo, respondiendo a su móvil mientras sonaba segundos después.
"Es Shane"
"Hola"
"Recibí tu correo electrónico"
"Bien"
"¿A qué hora quieres que nos veamos?"
"No sé... ¿alrededor de las 6 pm?" Nicky sugirió poniéndose de pie y mirando por la ventana de su oficina.
"Excelente... ¿vas a venir a la ciudad otra vez?"
"Ya estoy aquí, en realidad... sólo he ido a tomar una copa con un amigo"
"Oh, claro... entonces, ¿podrían conocerse ahora?" Shane preguntó, mirando el reloj de su pantalla que decía 4.30pm.

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de explicar, Kian volvió a la oficina, hablando en voz alta.
Nicky agitó sus brazos a Kian violentamente, sorprendiendo al otro rubio en silencio.

"Erm... sí, mira, ¿podría llamarte en dos minutos?" Nicky preguntó, su corazón palpitaba.
"Por supuesto... hablaré contigo en un minuto"
Nicky colgó. "Maldito Kian, ese era Shane!"
"¡Mierda! ¡¿Me ha oído?!"
"No, no lo creo, pero casi me pones en una tumba prematura, ¡eso es seguro!"
"¿Qué quería?"
"Un trago, esta noche"
"¡Caramba, lo estás viendo más que yo!"
"¡Estás viendo a Mark!" Nicky respondió.
"Es verdad... ¿qué has dicho?"
"No dije nada porque llegaste a la oficina, gritando tu bocota!"
"Ah, sí, lo siento, bueno, llámalo y dile que sí"
"Pensé que las cosas estaban bien?"
"No duele mantenerlo vigilado, ¿verdad?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 5:04 pm

Capitulo Trece

Shane y Nicky arreglaron un encuentro con el otro en una hora en un pub en Malahide. Shane había pensado que era una idea sensata si se encontraban fuera de la ciudad y aunque Nicky tenía sus sospechas de por qué, no preguntó.

"Hola" Nicky sonrió a Shane que ya estaba sentado en el pub con dos cervezas.
"Hola... lo lograste" Shane sonrió.
"Sí... ¿cómo estás?" Nicky preguntó, sentándose, asegurándose de que no se estuvieran tocando.
"Estoy bien... siento mucho lo del viernes Nick" Shane se disculpó por lo que se sintió como la millonésima vez.
"¿Por qué estás aquí ahora? Si te sentías tan culpable?" Nicky preguntó, tomando un sorbo de su cerveza.

Shane miró directamente a Nicky. "Porque no puedo sacarte de mi cabeza... he estado carcomido por la culpa, pero la idea de no volver a verte... bueno, es igual de malo" admitió Shane.

"¿Tu relación con Kian es realmente tan mala?"
"No es que sea malo... es que ya no es lo que quiero.
"¿No crees que deberías decírselo?"
"No sé cómo"
"No estoy seguro de poder hacer esto... no quiero ser la tercera persona... he hecho eso, ¿recuerdas? Aunque, supongo que estaba en la posición de Kian"

Shane se inclinó sobre la mesa, tomando las manos de Nicky en las suyas. "Créeme, tampoco soy este tipo de persona... nunca antes había contemplado tener una aventura, pero..."
"¿Podemos... podemos ver cómo van las cosas?" Nicky lo interrumpió.
Shane soltó las manos de Nicky. "Sí, si eso es lo que quieres"
"No quiero salir lastimado, y no quiero ser la persona que cause que alguien más salga lastimado" Nicky trató de explicar.
Shane sonrió. "Yo tampoco"

***

Los dos salieron a sus coches un par de horas después. Shane miró a su alrededor antes de volverse hacia Nicky.

"¿Podrías entrar, sólo por un par de minutos?" preguntó.
Asintiendo con la cabeza, Nicky sonrió y abrió la puerta del pasajero.
"Mira, sólo quería decir que no me arrepiento del viernes por la noche... no en el sentido de que desearía que no hubiera pasado... no cambiaría eso por nada del mundo... Yo sólo, no sé cómo lidiar con la culpa, pero lo haré, lo prometo porque realmente me gustaría verte de nuevo" dijo Shane en voz baja.
Nicky sonrió. "Ok... sólo recuerda que tampoco es fácil para mí"
"Lo haré... así que, ¿me das un beso de despedida?"
"Ah... no sé sobre eso..." Nicky se burló.
"¿Por favor?" Shane preguntó.

El estómago de Nicky se tambaleó cuando sus ojos se abrieron de par en par sobre la cara de Shane. Se inclinó hacia adelante, Shane haciendo lo mismo.

"Mmm" Shane murmuró cuando sus labios se encontraron. Shane rodeó con sus brazos el cuello de Nicky, acercándolo mientras se besaban, lenta y tiernamente en oposición a los furiosos y prometedores besos del viernes por la noche.

Pasaron unos minutos antes de que ambos se tomaran el aire, con sonrisas en ambas caras. Shane apoyó su cabeza en el hombro de Nicky.

"¿Cómo llegaste a ser tan bueno en eso?", gimió, con los ojos pesados.
"¡Mucha práctica!" Nicky se rió.
"Te necesito" dijo Shane honestamente, echando la cabeza hacia atrás para mirar a Nicky.
Nicky tragó, antes de pasar su mano sobre el evidente bulto en los pantalones de Shane. "Lo adiviné... pero no podemos, no esta noche"
"¿Cuándo?"
Nicky se rió. "Pronto", prometió.

***

"¿Estás en la cama?" Shane le preguntó a Nicky cuando lo llamó una hora después.
"Sí... hola a ti también"
"Hola, lo siento. Es que Kian no ha vuelto y... bueno, todavía estoy duro por lo de antes..."
"¿Y querías un estímulo verbal para ayudar a las cosas en el camino?" Nicky se burló, girando sobre su espalda, su polla ya creciendo al pensar en Shane, acostado en la cama, solo.
"Hmm-hmm" Shane estuvo de acuerdo, cerrando su mano alrededor de su erección.
"¿Quieres que te diga lo que haría si estuviera allí?"
"Dios sí"
Nicky envolvió su mano alrededor de su propia polla, moviendo lentamente su mano arriba y abajo.
" Te tumbaría de espaldas... besándote suavemente mientras me retorcía sobre ti. Luego besaría lentamente mi camino por tu cuerpo, manteniéndome cerca de ti para que tu punta dejara un rastro pegajoso a lo largo de mi piel. Chuparía tus pezones dentro de mi boca, mordiéndolos suavemente.
"Luego pasaría mi lengua por tu cuerpo, lamiendo alrededor de tu ombligo, metiendo mi lengua dentro y fuera, dentro y fuera. Luego te lamería la parte superior de la polla, saboreándote adecuadamente" Nicky continuó, con los ojos cerrados mientras escuchaba la respiración de Shane que se hacía más difícil al otro lado del teléfono.
"¿Y luego?" Shane graznó.
"Entonces te succionaría en mi boca, tomando tanto de ti como pudiera, llevándote justo al fondo de mi garganta. Trabajaría más y más duro, más y más rápido y luego apartaría mi boca de ti, dejándote jadeando, dejándote rogando por más. Luego chuparía tus bolas dentro de mi boca, antes de llegar a tu entrada donde metería la punta de mi lengua dentro de ti, saboreándote.
"Te bordearía hasta que gritaras mi nombre, rogando que te llevara, aunque normalmente me llevarías" dijo Nicky, con su propia boca increíblemente seca.
"Oh Dios... ¡mierda!" Shane gritó al ver que los faros se encendían en la entrada. "Nick, me tengo que ir, Kian ha vuelto" dijo apresuradamente, antes de colgar.

Nicky miró incrédulo la pantalla de su móvil. Cerrando los ojos, hizo retroceder la primera señal de lágrimas.

Lanzando su teléfono al otro lado de la habitación, gritó de frustración antes de darse la vuelta y llorar hasta dormirse.

***

Nicky y Shane no tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos durante las dos semanas siguientes, aunque se mantuvieron en contacto a través del correo electrónico y el teléfono. Shane había llamado para disculparse profusamente la mañana siguiente a su supuesto sexo telefónico en el momento en que salió de la casa, despertando a Nicky en el proceso.

Mientras tanto, Kian había empezado a notar un cambio en el humor de Nicky. No había tenido al rubio como un tipo malhumorado, pero estaba empezando a notar cuántos malos y buenos humores tenía Nicky. Le había pedido a Nicky que siguiera hablando con Shane, pero pensó que las cosas entre él y Shane habían mejorado significativamente. Su vida sexual era mejor de lo que había sido en casi 18 meses y Shane estaba siendo mucho más atento de lo que solía ser.

Kian había sido invitado a un fin de semana de despedida de soltero con uno de los chicos de la oficina y Shane le había asegurado que estaba bien que fuera, que se mantendría entretenido durante el fin de semana.
En el momento en que Shane supo que Kian se iba, llamó a Nicky.

"¿Estás libre este fin de semana?" preguntó, a los diez minutos de la conversación.
"Creo que sí, ¿por qué?"
"Kian está fuera en un fin de semana para solteros... pensé que tal vez podría verte?"
"Shane, me encantaría pero no sé si puedo hacer esto..." empezó Nicky.

Durante el período en que Nicky no había visto a Shane, se había dicho a sí mismo que tenía que mantenerse alejado del moreno, por muy duro que fuera. Sabía que Kian nunca lo perdonaría y trató de persuadirlo para que dejara todo el asunto y consiguiera un trabajo con los mismos abogados que Kian para que éste pudiera presentarlos formalmente y así no habría tantas mentiras, pero por alguna razón, Kian estaba muy en contra de la idea.

"¿Qué quieres decir con que no puedes hacer esto?" Shane preguntó, levantándose y cerrando la puerta de su oficina.
"Como dijiste, no estás hecho para esto y yo tampoco... no puedo sentarme y esperar a que llames, o esperar a que estés libre... no soy algo que esté aquí para tu conveniencia"
"No puedo romper con él"
"No te lo estoy pidiendo"
"Entonces, ¿qué estás preguntando?"
"Sólo creo que sería mejor si no nos viéramos, eso es todo"
"Bien..." dijo Shane bruscamente.
"Shane, no"
¿"No" qué? ¿No te disgustes? Bueno, lo siento por preocuparme" Shane se quebró, golpeando el teléfono.

***

Nicky giró la llave de la casa ese viernes por la noche. Estaba muy contento de que la semana hubiera terminado. No había sabido de Shane desde su conversación del martes por la mañana y se prometió a sí mismo que no se pondría en contacto con el moreno.

También le dijo a Kian que no seguiría más a Shane. Kian se sorprendió un poco cuando Nicky le dijo que si creía que había algo malo en su relación, era Kian quien debía resolverlo, no él mismo.
Dejó su maletín al final de las escaleras y subió las escaleras de dos en dos. Se desató la corbata y se encogió de hombros de su chaqueta.

Desechando el resto de su ropa, saltó a la ducha, dejando que el agua caliente golpeara su cuerpo tenso.

Una hora más tarde, estaba acurrucado en su sofá con una comida china para llevar, viendo Top Gear. Estaba tan absorto que saltó cuando escuchó el timbre de la puerta.

Miró el reloj. Eran casi las 9 de la noche - ¿quién diablos podría ser? A regañadientes, empujó la bandeja de su regazo y se dirigió a la puerta.

"¡Shane!" dijo sorprendido mientras abría la puerta.
"Hola" dijo Shane nervioso, con las manos retorciéndose nerviosamente detrás de su espalda.
"¿Qué... qué estás haciendo aquí? Más bien, ¿cómo supiste dónde vivo?" Nicky preguntó enojado.
"Erm... tu currículum" murmuró Shane.
"¿No va eso en contra de la Ley de Protección de Datos? ¿Usar información como esa?"
"Probablemente... mira, por favor, ¿puedo entrar?"
Nicky comenzó a sacudir su cabeza. "No..."
"¿Por favor, Nicky?" Shane dijo, su tono desesperado.
"¿Por qué? ¿Para que puedas repetir la actuación de hace tres semanas? No voy a hacerlo. No mientras estés con otra persona"
"¡No puedo dejarlo! Y además, ¡acabo de conocerte! ¡¿Qué pasa si no funcionamos?!"
"Entonces estarías soltero - no es tan malo, sabes - no puedes estar con Kian porque tú y yo no funcionamos! Dios, ¿realmente piensas tan poco de él?"
Shane tragó con fuerza. "No, no lo hago, pero... Nicky, por favor, déjame entrar", suplicó Shane.
"No puedo", respondió Nicky con tristeza.
"¿Por qué?"
"Porque sé lo que va a pasar y lo siento, no puedo hacerlo de nuevo!"
"Nicky, me estoy enamorando de ti, más de lo que creía posible y tengo que verte"
Nicky se lamió los labios. " ¿Enamorado de mí?", preguntó.
"Sí. ¡No puedo dejar de pensar en ti! Yo…”
Nicky se hizo a un lado y mantuvo la puerta abierta. "Entra" dijo, sabiendo que estaba tomando la decisión equivocada.
Nicky cerró la puerta principal detrás de Shane. "Será mejor que entres" dijo, asintiendo con la cabeza hacia el salón.
"Gracias"
"¿Quieres una cerveza?"
"Estoy conduciendo" dijo Shane, cruzando los dedos a la espalda, con la esperanza de no conducir a ninguna parte hasta la mañana siguiente.
" Bien... ¿un refresco?" Nicky preguntó, bastante seguro de que podía leer la mente de Shane, pero no le ofreció a Shane la opción de no conducir a casa.
"Coca-Cola, si la tienes"
"Espera aquí" dijo Nicky, desapareciendo en la cocina.

Regresó unos minutos después, habiéndose tranquilizado y le sirvió un trago a Shane. En silencio, se lo pasó al moreno y se sentó de nuevo en el sofá y recogió su cena.

"Lo siento, no me di cuenta de que estaba interrumpiendo tu cena" Shane se disculpó, se quedó de pie.
"Está bien - hay mucho ahí si quieres" dijo Nicky, mientras se daba cuenta de lo nervioso que parecía Shane.
"Si eso está bien"
Nicky asintió y le sonrió a Shane por primera vez desde que llegó. "Sí, está bien - los platos están en el estante del fregadero, los cubiertos están en el cajón junto al horno"
"¿Qué esta probando en la carretera?" Shane preguntó cuándo había regresado y llenó su plato.
"Nuevo BMW - M5 creo" dijo Nicky, tragándose su bocado.
"¿Qué es lo que piensa?"
"Bastante mierda... muy molesto creo que fueron sus palabras"
"Oh..." dijo Shane.
"¿Por qué oh?"
"Tengo uno en pedido"
"¡Bueno, está bien para algunos!"
"He estado ahorrando durante mucho tiempo"

Cayeron en un silencio razonablemente cómodo mientras veían el final del programa. Una vez que los créditos comenzaron a rodar, Nicky tomó el plato de Shane de su regazo, lo puso en su bandeja y lo llevó a la cocina.

"¿Puedo quedarme?" Shane dijo, causando que Nicky salte, sin haberle oído seguirlo. Se dio vuelta para enfrentar a Shane.
"No lo sé", respondió Nicky honestamente.
"Seré bueno" dijo Shane, con una pequeña sonrisa en su cara mientras se acercaba a Nicky.
Nicky se rió. "No lo dudo"

Shane se detuvo frente a Nicky y puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. "¿Por favor?" Shane susurró, sus labios a milímetros de los de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 5:22 pm

Capitulo Catorce


Las manos de Shane se deslizaron por debajo de la camiseta que Nicky se había puesto, causando que Nicky temblara con el suave toque.

"Puedes quedarte" respondió, inclinándose hacia adelante para besar a Shane.
Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane mientras se besaban, sus lenguas revoloteaban contra las del otro.

Retrocediendo, Nicky le sonrió a Shane. Tomando su mano, lo llevó de vuelta al salón.

"¿No podemos ir directamente a la cama... podemos simplemente...?" Shane preguntó.
"No te estaba llevando a la cama"
"¡Oh!" Shane dijo que se sonrojaba.
"No hay necesidad de avergonzarse... te llevaré a la cama en algún momento" Nicky sonrió. Se sentó e invitó a Shane a hacer lo mismo. Apoyó una pierna en la parte trasera del sofá mientras Shane se acomodaba entre sus piernas, dejando caer su cabeza sobre el pecho de Nicky.

Shane tomó la mano de Nicky y la puso en su pecho, entrelazando sus dedos con los de Nicky. Nicky frotó la parte plana de su pulgar contra el material fino de la camisa de Shane, atrapando su pezón mientras lo hacía.

Se quedaron en silencio, con la televisión encendida pero sin ver nada. Nicky apartó su mano de la de Shane, deslizando su otro brazo bajo el de Shane y usando ambas manos para desabrochar los botones de su camisa.

Shane gimió ligeramente mientras Nicky sacaba el material de su pecho. Nicky pasó sus manos sobre el pecho de Shane, sintiendo el temblor del moreno al tocarle.

Sus dedos se acercaron a la parte superior de los vaqueros de Shane y pasó la parte superior de su dedo índice justo dentro de la tela vaquera, antes de retirarla y pasarla por el centro del pecho de Shane. Mientras trazaba sus labios con el mismo dedo, Shane le chupó el dedo dentro de su boca, causando que Nicky siseara.

Shane podía sentir la erección de Nicky clavándose en su espalda mientras chupaba el dedo del rubio. Al soltarlo, se dio vuelta, empujando suavemente su ingle contra la de Nicky mientras chupaba suavemente la suave carne del cuello de Nicky.

Dejó caer ligeros besos de mariposa a lo largo de la mandíbula de Nicky, antes de sumergir su lengua en la boca de espera del rubio.

Se besaron hambrientos mientras Shane seguía aplastando su ingle contra la de Nicky. Se apartó del beso y deslizó sus manos por debajo de la camiseta de Nicky, subiéndola por su cuerpo y por encima de su cabeza. Mientras la dejaba caer al suelo, sintió la boca de Nicky en su propio cuello, mordiéndole y lamiendo su piel. Shane se recostó contra él, su piel se encontró por primera vez.

"Llévame a la cama" Shane murmuró en el oído de Nicky, sin perder el temblor que recorrió el cuerpo de Nicky.

Nicky empujó a Shane lejos de él y se puso de pie. Shane tomó la mano de Nicky mientras se la extendía. Nicky se agachó con la otra mano y apagó el televisor y la lámpara.

Shane esperó pacientemente mientras Nicky se aseguraba de que la puerta principal estaba cerrada antes de llevar a Shane a su dormitorio.

Nicky empujó a Shane a su espalda y se arrastró hasta su cuerpo. Puso su propio cuerpo contra el de Shane, besándolo suavemente, tan suavemente que Shane comenzó a marearse.

Nicky comenzó lentamente a besar el cuerpo de Shane, succionando cada pezón en su boca hasta que se estrellaron contra su lengua. Dejó caer besos ligeros por todo el pecho de Shane.

Sumergió su lengua en el ombligo de Shane, sonriendo mientras escuchaba a Shane gemir en silencio. Continuó girando su lengua alrededor de su estómago mientras sus manos desabrochaban la bragueta y el botón de los vaqueros de Shane.

Separando el material, se sorprendió al ver que Shane no llevaba ropa interior.

"¡¿No planeabas tener suerte entonces esta noche?!" Nicky se burló ligeramente, deslizando su mano en los vaqueros de Shane y envolviendo su mano alrededor de su sólida erección.

"¿Siempre eres así de bromista?" Shane gimió cuando Nicky comenzó a mover su mano arriba y abajo de la erección de Shane.
"Mmm-hmm" Nicky sonrió antes de succionar suavemente a Shane en su boca.
"Jesusssssss" Shane siseó, sus manos escarbando buscando algo, finalmente agarrando el edredón entre sus dedos.

Nicky se colocó a un lado de la cadera de Shane, corriendo su lengua a lo largo de Shane, sumergiendo la punta de su lengua en la rendija, probando el precum que se estaba acumulando allí.
Shane podía sentir que se acercaba cada vez más al borde, y con un esfuerzo real, alejó la cabeza de Nicky de su ingle. Sentado, enganchó sus brazos debajo de los de Nicky y lo empujó hacia él.

"Por mucho que me gustaría que siguieras haciendo eso, no voy a durar si lo haces" murmuró Shane, pasando un dedo por la mejilla de Nicky. Se inclinó de nuevo hacia adelante y lo besó, su beso más necesitado que antes.

Shane se las arregló para poner a Nicky de espaldas, bajándose encima de él. Lentamente, pasó su mano por el costado de Nicky y la deslizó entre sus ingles, alineando su erección con la de Nicky. Mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás, su beso se hizo más intenso.

Nicky fue el primero en romper el beso, moviendo su cabeza y jadeando por aire mientras su orgasmo se acercaba. Trató de detener los movimientos de Shane, no queriendo que terminara tan rápido, pero su orgasmo lo atravesó con tal velocidad que no tuvo la oportunidad de murmurar ni una palabra.
Shane mordió con fuerza el hombro de Nicky mientras sentía el cálido lío entre ellos, siendo suficiente para mandarlo al límite y gruñó en el cuello de Nicky mientras venía.

Ambos hombres se quedaron en silencio por unos momentos, cada uno recuperando el aliento. La cabeza de Shane estaba anidada en el cuello de Nicky y su lengua salió corriendo para lamer la gota de sudor que corría por el lado del cuello de Nicky.

Nicky gimoteó ligeramente al toque de Shane, su ingle ya se movía de nuevo.

Sin decir una palabra, Shane se inclinó y lo besó, su beso fue lento y tierno. Justo cuando Nicky comenzó a perderse en el beso, Shane comenzó a moverse por su cuerpo, lamiendo el estómago de Nicky para limpiarle el desorden que habían hecho entre ellos, incapaz de ignorar la diferencia de sabor a la que estaba acostumbrado. Arrastró la punta de su lengua a lo largo del hueso de la cadera de Nicky, sintiendo la punta de la segunda erección de Nicky contra su garganta.

Lentamente, Shane movió sus labios a través de la ingle del rubio, finalmente llevando a Nicky a su boca, causando que el cuerpo de Nicky se sacudiera.

Mientras los movimientos de Shane se hacían más rápidos, Shane puso sus manos en las caderas de Nicky, impidiendo que se moviera debajo de él.
"Dios... oh Dios... Shane... ¡Para!" Nicky jadeó, sus manos se enroscaron fuertemente en el cabello de Shane.
Shane dejó caer la erección de Nicky de su boca mientras miraba hacia arriba. "¿Estás bien?" preguntó, preocupado.
Nicky abrió los ojos, mirando fijamente a Shane. "Fóllame" susurró.
Shane tuvo que aferrarse a cada pizca de autocontrol que tenía mientras las palabras reverberaban en su cerebro. Con cuidado, se arrodilló y se deslizó entre las piernas de Nicky.

Acariciando su propia erección, recogió lo que había de antemano. Manteniendo un contacto visual constante con Nicky, separó las piernas de Nicky, tan abiertas como podían. Pasó sus dedos a lo largo del pliegue de la cadera de Nicky y empujó un dedo contra la entrada de Nicky.

Nicky enroscó sus ojos mientras Shane lentamente empujaba su dedo dentro de él. Lentamente, su cuerpo se relajó y Shane aprovechó la oportunidad para empujar el segundo dedo dentro de Nicky, rompiendo el estrecho anillo de músculo.

De nuevo, dejó que Nicky se acostumbrara a la intrusión antes de insertar el tercer dedo. Esta vez, sin embargo, no dejó que Nicky se acostumbrara a la sensación e inmediatamente encontró la próstata de Nicky.

" ¡Mierda!" Nicky gritó, sus ojos se abrieron por sorpresa y vio la sonrisa en la cara de Shane. "Hazlo de nuevo" gruñó Nicky, viendo como el cuerpo de Shane se estremecía ligeramente.

Shane empujó contra la próstata de Nicky otra vez y luego abrió los dedos en tijera, queriendo que Nicky estuviera lo más estirado posible. El rubio estaba extraordinariamente tenso y Shane tenía que concentrarse en no llegar allí y entonces...

Retirando sus dedos, tomó los tobillos de Nicky y levantó sus piernas, apoyándolas en sus hombros. Tirando del cuerpo de Nicky hacia él, agarró su erección con una mano, empujando la punta contra la entrada de Nicky.

Nicky mordió tan fuerte su labio inferior mientras Shane lo empujaba con cuidado dentro de él, que pudo saborear la sangre en su boca. La sensación de estar dentro de Nicky era mejor de lo que había imaginado. Nicky apartó una pierna ligeramente del hombro de Shane y, de repente, Shane estaba completamente envuelto dentro del cuerpo del rubio.

Agarrando las caderas de Nicky, Shane comenzó a moverse dentro del cuerpo del rubio. Sabía que no le iba a llevar más que unos cuantos empujes energéticos.

Mientras Shane se empujaba dentro de Nicky, golpeó la próstata de Nicky otra vez, causando que Nicky volviera a gritar. Su mano voló hasta su erección, bombeándola lentamente a tiempo con los empujes de Shane.

Gradualmente, sus movimientos se aceleraron.

"Oh Dios, sigue haciendo eso..." Nicky gemía mientras Shane se las arreglaba para encontrar su próstata con cada empujón. Cada hombre respiraba pesadamente, la mayoría de las veces el único ruido era piel contra piel.

Shane comenzó a golpear dentro y fuera del cuerpo de Nicky, dejando al rubio casi sin aliento, con la mano temblando en su erección lista para explotar. Al darse cuenta de esto, Shane envolvió su mano alrededor de la de Nicky y bombeó más y más rápido, sus movimientos de la mano coincidiendo con los de su ingle.

" ¡Mierda!" Shane gritó al sentir a Nicky apretando a su alrededor, su espalda arqueada en lo alto de la cama cuando Nicky se puso duro, un chorro de líquido caliente siendo expulsado de su cuerpo a un ritmo violento. Mientras el cuerpo de Nicky se sacudía con Shane dentro de él, Shane no podía controlar su propio cuerpo y con un último y duro empujón, entró en el cuerpo exhausto de Nicky.
Se desplomó pesadamente sobre Nicky, ya que sus rodillas no podían sostenerlo por más tiempo. Las piernas de Nicky se habían deslizado de sus hombros y hundió su cabeza en el pecho de Nicky mientras Nicky envolvía sus brazos alrededor de los hombros de Shane.

***

Nicky se despertó a las 3 de la mañana siguiente. Al principio, estaba confundido porque no podía mover el brazo pero recordó que Shane estaba en la cama con él.

Extrayendo cuidadosamente su brazo de debajo de los hombros de Shane, se deslizó fuera de la cama. Agarró su bata de la parte de atrás de la puerta y bajó las escaleras, encendiendo la pequeña luz de la cocina. Tomó un vaso de agua, entró en el salón y encendió la televisión.

Su mente regresó instantáneamente al moreno que dormía en su cama. No podía negar que el sexo había sido totalmente alucinante y, en todo caso, estaba más metido que antes. No había forma de salir de esto ahora. Era sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas se le vinieran encima. Kian se enteraría y le contaría todo a Shane y Shane pensaría que Nicky lo había usado y perdería a Shane. Una parte de él, la parte sensata, le dijo que se fuera ahora. Pero la parte temeraria le dijo que se aferrara a él con ambas manos todo el tiempo que pudiera.

"¿Estás bien?" Shane preguntó desde la puerta.

"¡Maldita sea! ¡No te oí levantarte!" Exclamó Nicky, volviéndose para mirarlo.
"Lo siento... ¿por qué estás aquí abajo?"
Nicky se dio vuelta para enfrentar la televisión. "Sólo pensando"
"¿Sobre?"
"Shane, quiero que esto funcione, de verdad, pero no va a funcionar" se oyó decir.
Shane se sentó a su lado en el sofá. "¿Por qué no?"
"Porque estás con alguien"
"A quien no amo"
Nicky levantó las cejas. "¿No lo amas?"
Shane agitó la cabeza con tristeza. "No"
"¿No crees que lo dices sólo porque hemos tenido sexo?"
"No, de verdad que no. Me confirmó que el sexo ya no es nada de eso con él, es rutinario, es aburrido y ninguno de los dos lo disfruta... lo que... no lo amo Nicky" Shane terminó.
"Entonces déjalo" se encontró Nicky diciendo, casi horrorizado al escuchar las palabras que salían de su boca.
"No puedo"
"Si no lo amas, no deberías estar con él"
"Nicky, no puedo terminar con él, hay tanto..."
"Si quieres estar conmigo, entonces tienes que dejarlo. No lo haré" Nicky lo interrumpió.
Shane estudió la cara de Nicky, tratando de averiguar si era una amenaza vacía o si Nicky lo decía en serio.
" Está bien... lo dejaré" dijo Shane, diciendo en serio cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 8:40 pm

Capitulo Quince

"Buenos días... ¿cómo estás?" Preguntó Kian, entrando en su oficina.
"Hola... no está mal - ¿buen fin de semana?"
"¡No me acuerdo!" Kian dijo con una risa. "¿Tú?"
"No está mal... mira, volveré pronto. Tengo una reunión con Recursos Humanos.
"¡Ooh! ¡¿Te van a dar tu P45?!" Kian se burló. (*El P45 es el formulario que recibe el empleado de parte de la empresa en caso de que cese del empleo*)
"¡Cristo, espero que no!" Nicky respondió, tratando de ignorar el nudo de la culpa en su estómago.

***

"...pero, ¡¿por qué?!" Nicky dijo con incredulidad.
"Lo siento Nicky, no creo que seas el tipo de persona que encaja en esta empresa. No dudo de que tus habilidades legales son insuperables, pero has tenido mucho tiempo libre por enfermedad, te has tomado muchas vacaciones y tu uso personal de Internet y del correo electrónico es mucho mayor de lo que debería ser. Como todavía está en su período de prueba, se requiere que le avisemos con tres meses de anticipación, en lugar de seis. Sin embargo, creemos que sería mejor que se tomara una licencia temporal...
Los ojos de Nicky casi se le salen de la cabeza. "¡¿Quieres que me vaya hoy?!"
"Me temo que sí. Nosotros, por supuesto, le daremos una referencia y esperamos que los tres meses le den una amplia oportunidad de encontrar algo más. Lamentamos profundamente esta decisión pero no vemos que tengamos otra opción"

***

"¿Y bien?" Kian preguntó expectante mientras Nicky entraba en su oficina. "Dios, estás pálido, ¿qué pasa?"
"Me han pedido que me vaya" dijo Nicky, su voz monótona.
"¿Qué?" Kian explotó, volando de su asiento. "¿Por qué?"
"Demasiado tiempo libre, demasiado tiempo de enfermedad, demasiado uso personal de Internet y del correo electrónico", respondió Nicky.
El color se le quitó a Kian de la cara. "Todo esto es mi culpa" murmuró.
Nicky le echó una mirada, mordiendo la palabra "sí".
"Iré a verlos, les explicaré todo" dijo Kian, sin creer lo que estaba pasando. "Les haré ver que fue totalmente mi culpa y que no pueden hacer esto" dijo, dirigiéndose a la puerta.
"Kian... no. No tiene sentido que ambos perdamos nuestros trabajos"
"No lo haré... ¡¿Lo haré?!"
Nicky se encogió de hombros. "Si no me reincorporan, renunciarás. Sabes que lo harás"
"Bueno, esto es mi culpa... Dios, realmente tendrás que conseguir un trabajo a través de Shane" dijo, saliendo por la puerta.

Nicky se sentó en su escritorio. Sabía que las cosas podrían haberse complicado, pero nunca esperó perder su trabajo como consecuencia. Agarrando una caja vacía que normalmente contenía papel de impresora, comenzó a poner las pocas cosas personales que tenía en la oficina dentro.

***

"Pero Helen, es completamente mi culpa que Nicky haya sido despedido! Verás, me estaba haciendo un gran favor, estaba..." Kian respiró profundamente. "Estaba espiando a mi novio por mí"
"Kian, lo siento pero la decisión ha sido tomada y no vamos a volver a ella - si fue tu culpa que esto fuera instigado o no, él asumió lo que le pediste que hiciera"
"¡Él seguía trabajando increíblemente duro! ¡Sus horas de trabajo estaban en el objetivo!"
"Kian... por favor"
"Bien, bueno, si lo quieres fuera, entonces me temo que me perderás a mí también" dijo Kian. "Tendré mi renuncia contigo al final del día" gritó y sin esperar una respuesta, salió furioso.

***

"¿Shane?" Nicky preguntó mientras el teléfono de la oficina de Shane era contestado.
"Hola... ¿estás bien?" Shane preguntó, señalando que la voz de Nicky sonaba bastante gruesa.
"No... erm, estoy en casa... puedo, necesito verte más tarde"
"Nick... no puedo... voy a hablar con Kian esta noche"
"Entonces necesitas verme primero"
"¿Por qué? ¿Qué está pasando?"
"¿Por favor?"
Shane echó un vistazo a la pila de trabajo en su escritorio. "Dame media hora... te veré en Malahide"

***

"¡¿Qué demonios quieres decir con que has dimitido?!" Shane gritó. Kian lo había llamado justo cuando estaba a punto de salir de la oficina.
"Es una historia muy larga y te la contaré esta noche, pero pensé que deberías saberlo"
"¡No te creo! Será mejor que tengas una maldita buena razón"
"No me insultes, Shane... ¿realmente crees que entregaría mi aviso sin una buena razón?"
"¿Sabes qué, Kian? No tengo ni idea, francamente, me sorprendes incluso a mí a veces.

***

"Oh Dios mío, ¿qué demonios ha pasado?" Shane preguntó mientras se sentaba frente a un Nicky manchado de lágrimas.
Nicky se derrumbó en lágrimas otra vez. Sabía que estaba a punto de perderlo todo, pero tenía que explicarlo.
"Nick... por favor, dime", suplicó Shane, empujando a Nicky hacia él.
Nicky se dejó abrazar por Shane, sabiendo que una vez que le hubiera explicado todo no habría manera de que Shane se le acercara de nuevo.
Tirando hacia atrás, tomó las manos de Shane en las suyas.
"Me han despedido"
Shane frunció el ceño confundido. "Pero no tienes trabajo"
"Ahora no, no. Trabajé para McCabe and McCabe" dijo Nicky, dejando que las palabras se filtraran en el cerebro de Shane.
"Pero... pero esa es la firma... Kian trabaja para ellos, trabajó para ellos"
"¿Trabajó?"
"Renunció esta mañana... Nicky, no entiendo qué está pasando. ¿Cómo es posible que te hayan despedido? No pensé que tuvieras un trabajo"
"Trabajé con Kian"
Shane arrebató sus manos de Nicky.
"¡¿Lo conoces?!"
"Él fue el modo en que te conocí" dijo Nicky, su voz temblaba al ver el parpadeo de ira en la cara de Shane.
"¡¿Qué quieres decir con que él fue como me conociste?!"
"Él... pensóqueloestabasengañando y mepidióqueteespiara" dijo Nicky, tan rápido que se preguntó si eso tenía algún sentido.
"Dilo otra vez" dijo Shane con los dientes apretados.
"Pensó que lo estabas engañando..."
"¿Qué carajo? ¡No lo estaba engañando! ¡Bueno, hasta que llegaste tú!" Shane gritó enfadado.
"Shane..."
"¡No puedo creer que hayas hecho algo así con él! Pensó que lo estaba engañando, presumiblemente quería asegurarse de que no lo estaba y tú me arrastraste a la cama!"
"¡Eso no es verdad y lo sabes!" Nicky tomó represalias.
"¡No puedo creer que te haya hecho espiarme! Todas esas mentiras Nicky! ¡¿Cómo pudiste?!"
"¡No pensé que me enamoraría de ti, Shane! ¡Cristo, eres el primer hombre con el que me he acostado!"
La sangre drenada de la cara de Shane. "¿Qué?"
"Soy bi... lo he sabido desde hace tiempo, pero nunca antes había tenido sexo apropiado con un hombre. ¡¿Eso no indica al menos lo que siento por ti?!"
Shane se cubrió la boca con las manos. "¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste mentirme?" dijo, con lágrimas en los ojos. "Oh Dios mío... sólo... muévete Nicky, ¡sal de mi vista!" gritó mientras intentaba levantarse y Nicky le agarró del brazo. "¡No quiero volver a verte nunca más!"
Haciendo a un lado a Nicky, huyó del pub.

***

"¡Bastardo!" Shane gritó mientras golpeaba a Kian con fuerza. Condujo directo a la oficina de Kian y marchó directo a la oficina de su novio.
Kian cayó de espaldas, agarrándose la cara. "¡¿Qué?!" gritó, en completo shock.
" Lo sé todo, Kian, lo sé todo sobre Nicky, y tu pequeño y patético juego" gruñó, tan cerca de Kian que Kian dio un paso atrás.
"¿Qué? ¿Nicky qué?" Kian tartamudeaba, esperando encontrar la manera de salir de esto.
"¡Oh no! No te atrevas a mentir sobre esto Kian Egan. Lo hiciste espiarme, para averiguar si te estaba engañando! No podías simplemente preguntarme, ¡¿verdad?! ¡No podías haber tomado mi palabra de que no lo estaba! ¡No, tenías que conseguir que alguien me espiara!"
"Shane... ¡Estaba asustado!" Kian gimió.
"¿De qué? ¡¿De perderme?! Porque te lo digo aquí y ahora, nunca, nunca quiero volver a mirarte a los ojos!" dijo, girando.
"¡SHANE! ¡NO!" Kian lloró, lanzándose hacia adelante y agarrando el brazo de Shane.
"¡Vete a la mierda!" Shane gruñó, empujándolo a un lado.
Cuando llegó a la puerta, se dio vuelta. "Sabes, lo irónico... No te estaba engañando... no lo habría soñado... no hasta que conocí a Nicky. Y él es un mejor polvo de lo que tú NUNCA fuiste" escupió.

***

Nicky se arrojó sobre su cama, llorando tan fuerte que apenas podía respirar. Sabía que Shane se lo tomaría mal, pero nunca esperó que se lo tomara tan mal como lo había hecho.
Así como se las arregló para recuperar la respiración entre la histeria y la normalidad, hubo un golpe en la puerta principal.
Esperando que fuera Shane, huyó por las escaleras, abriendo la puerta.
" ¡Mierda!" gritó mientras Kian le daba un puñetazo.
"¡Eso no es ni de cerca lo que te mereces! Apuesto a que pensaste que eras el hombre más inteligente del mundo, ¡¿no es así?! ¡Espiando a mi novio! ¡Y luego llevándolo a la cama! ¡Nunca, ni una sola vez me dijiste que eras gay! ¡¿Sarah era una completa mentira?!" Kian gritó, empujando a Nicky de vuelta a la casa.
""¡No lo llevé a la cama! Él fue el que se me vino encima!" Nicky dijo groseramente, con sangre saliendo de su nariz.
"¡Oh sí, apuesto a que sí!"
"¡Estoy diciendo la maldita verdad!"
"¡No te creo! Eres un mentiroso Nicky! Lo llevaste a la cama!"
"En realidad, él fue el que lo hizo, ¿recuerdas el fin de semana que fuiste al Reino Unido? ¡Me folló sobre el escritorio de su oficina! Así es... me folló tan fuerte, que lo disfruté para variar. ¿Y este fin de semana? ¿Tienes la más remota idea de dónde estuvo este fin de semana? ¡Estaba aquí, en mi cama!" Nicky gritó.
"¿Qué?" Preguntó Kian, su voz apenas audible.
"Él vino aquí - él fue el que se me vino encima - ¡Traté de detenerlo, traté de no involucrarme!" Nicky sollozó. "Lo siento mucho. Nunca hice esto para lastimarte!"
" ¡A la mierda!" Kian escupió.
"¿Por qué? ¿Por qué habría hecho eso? ¡No lo haría, Kian! ¡No quise enamorarme de él! De todos modos, él no quiere volver a verme, así que no es que haya ganado nada con esto! ¡He perdido mi trabajo, todo!"
"¿Cómo pudiste acostarte con él?" Preguntó Kian, con la voz entrecortada.
"Lo siento. No estaba destinado a suceder! ¡Pero seguiste enviándome a verlo, queriendo que hablara con él, que me hiciera su amigo!"
"¡No te atrevas a intentar culparme por acostarte con MI novio! ¡¿No tienes sentido de la lealtad?! ¡Sabes cómo se siente esto! ¡Esto te pasó a ti y aún así te lo coges!" Kian dijo, levantando el puño de nuevo.
De repente, fue arrastrado hacia atrás.
"¡Mark! ¿Qué estás haciendo aquí?" Kian gritó sorprendido.
"Shane me llamó" dijo, mirando a Nicky. " Ven, vámonos" dijo.
"No, aún no he terminado" dijo Kian con enfado.
"Sí que lo has hecho, ahora sube al coche o te arrastraré"
Kian miró a Nicky. "Esto no ha terminado, sabes", gruñó.
"Sí, Kian, así es" le dijo Mark bruscamente.

***

Shane miró los rostros tristes de Brandy y Ginger mientras empacaba una pequeña maleta, con lágrimas corriendo por su cara.

"Lo siento, no puedo llevarte conmigo" sollozó, abrazando a los dos perros. "Ojalá pudiera" murmuró, poniéndose de pie y cerrando la maleta.

Ambos perros trotaban detrás de él fielmente, ambos querían consolar al hombre angustiado.
Shane puso su maleta en el maletero de su coche y volvió a la casa. Mientras acariciaba la cabeza de Brandy, ella dio un pequeño ladrido.

"Oh, a la mierda" se dijo Shane. "Vamos entonces" Agarró los tazones de los perros de la cocina, junto con la bolsa de comida sin abrir de la encimera. Llenando un gran contenedor de agua, se llevó todo al coche. Abrió la puerta trasera del coche y ambos perros saltaron con entusiasmo.
Cerrando la puerta delantera, Shane subió al coche, obligándose a no llorar. Encendiendo el motor, se alejó de la casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 11:18 am

Capitulo Dieciséis

***Cuatro semanas más tarde...

Nicky abrió la carta de Parson y Simpsons, con las manos temblorosas. Había estado en una situación de entrevista en cuanto a por qué había sido despedido de McCabe y McCabe y aunque había sido bastante reservado con la verdad, sentía que la entrevista había ido bien.

"Oh, gracias a Dios" se dijo a sí mismo cuando vio que le ofrecían el trabajo. Como todavía estaba de permiso, no tenía que empezar en la nueva empresa hasta dentro de dos meses.

Aparte de las dos entrevistas a las que había asistido en el último mes, Nicky no había hecho nada más que tratar de comunicarse con Shane. Dejó varios mensajes muy llorosos en el móvil de Shane, le envió un correo electrónico al menos dos docenas de veces e incluso fue a la agencia de contratación. Amber acababa de decirle que Shane estaba de permiso y no, no sabía cuándo iba a volver.

Afortunadamente, no había sabido nada más de Kian, aunque había tenido una conversación muy acalorada con Mark cuando pasó por aquí una noche en la que no había conseguido nada.

Bryan se había quedado un par de días, pero su único consejo era esperar a que Shane se pusiera en contacto con él. Si no lo hacía, al menos Nicky sabía que no había futuro para ellos.

Nicky tenía una idea bastante buena de dónde iba a estar Shane. Desde el poco tiempo que habían pasado juntos, Shane había hablado muy cariñosamente de su familia y su amor por el hogar de su infancia. Nicky se había mantenido alejado de Sligo hasta ahora, pero ahora que podía relajarse un poco, decidió que era hora de ir a ver a Shane.

***


Shane sacó de su mochila los sándwiches que Mae le había hecho esa mañana. Había pasado la mayor parte del día cabalgando por el campo, tratando de despejar su mente.

Cuando llegó a Sligo, estaba hecho un desastre y a sus padres les había llevado algún tiempo sacarle lo que había pasado. Mientras que Mae se había horrorizado por el comportamiento de Kian, Peter le había dicho amablemente a Shane a su hijo no era completamente inocente en toda la situación. Si había estado engañando a Kian antes de que Nicky llegara era irrelevante. Había engañado a Kian y tenía que lidiar con las consecuencias.

Shane no había hablado con Peter durante dos días, pero después de un tiempo por su cuenta, se dio cuenta de que su padre tenía razón, no era inocente.

Sabía que había tomado la decisión correcta sobre Kian. Se había terminado por un tiempo para Shane y ya no lo amaba. Kian había llegado a Sligo media hora después que él y mientras su conversación había sido acalorada, y desde el punto de vista de Shane, amarga, Kian había aceptado finalmente que no había nada que pudiera hacer para recuperar a Shane.

Shane se tragó el último bocado de su sándwich y se apoyó en el árbol en el que estaba sentado. Había recibido todos los mensajes de voz de Nicky y sus correos electrónicos, pero Shane no había estado en contacto. No podía creer que el rubio en el que tanto había pensado pudiera haberle mentido tan fácilmente. Aunque se preguntaba cómo podrían haber funcionado las cosas entre ellos, dadas las diferentes circunstancias, no podía imaginar cómo podría volver a confiar en él y, para Shane, a menos que hubiera confianza, no había relación.

***


Nicky llegó a Sligo 24 horas después. No tenía ni idea de dónde vivía Shane, excepto en las afueras del centro de la ciudad y supuso que no iba a ser fácil encontrarlo si se iba a buscar en el campo.
En lugar de eso, condujo hasta el centro. Esperaba que no fuera un pequeño pueblo lleno de chismes porque si lo era, no había manera de que nadie le diera la dirección de la casa.

Aparcando el coche en un supermercado cercano, Nicky vagó por el centro. No era lo que se podría llamar una ciudad, pero como había una catedral situada en ella, sabía que eso la clasificaba como una ciudad.

Vio un pequeño quiosco de periódicos con una pareja de ancianos a cargo y se dirigió hacia allí. Esperaba que si llevaban años dirigiendo la tienda sabrían dónde vivía Shane.

"¡Sí! ¡Por supuesto que conocemos a los Filans! Han estado recibiendo sus periódicos de nosotros durante años, ¡incluso antes de que naciera el pequeño Shane!" la mujer sonrió cálidamente.
"¿Crees que podrías darme indicaciones? Es que he perdido el set que Shane me dio y quiero sorprenderlo" respondió Nicky.

"¡Por supuesto, joven! Ahora, si dejas el pueblo por..."

***

" Buenas tardes, Sra. Ratten" Shane sonrió mientras entraba en el quiosco diez minutos después.
"¡Ah! ¡Shane! Estaba hablando de ti!" sonrió.
"¡¿De verdad?! ¡¿Por qué demonios estabas hablando de mí?!"
"¡Ah, pronto lo descubrirás, joven!", bromeaba. "Ahora, ¿qué puedo hacer por ti?"
"He venido a pagar los periódicos" explicó, preguntándose qué quería decir la Sra. Ratten pero sin pensar más en ello.

***


El corazón de Shane se hundió en sus botas al ver un coche desconocido en la entrada cuando regresó a casa poco después de su viaje a la ciudad. Instintivamente, sabía exactamente a quién pertenecía el coche.

Mientras deliberaba sobre si debía dar la vuelta, la puerta del conductor se abrió.

Nicky miró a Shane con nerviosismo cuando Shane se detuvo al lado de su propio coche y apagó el motor. Shane abrió la puerta y salió.

"¿Qué quieres Nicky?", preguntó sin palabras.
"Hablar" respondió Nicky, su estómago una masa de nervios.
"Lo siento, no tenemos nada que decirnos" le dijo Shane, dirigiéndose a la puerta principal.
"Shane, por favor. Sólo déjame explicarte"
Shane se puso furioso. "¿Qué hay que explicar? Me has mentido. No puedo confiar en ti. Fin de" dijo, girando la llave en la cerradura.

"Shane, he venido desde Dublín, lo menos que puedes hacer es escucharme"

Antes de que Shane tuviera la oportunidad de responder, Mae apareció en la puerta.

"¿Está todo bien, cariño?" le preguntó a Shane, mirando al atractivo rubio que estaba en la entrada.
"Sí, ya se va" dijo Shane, pasando por delante de su madre.
"¡Shane!" Nicky llamó desesperadamente.

Mae salió a la entrada y cerró la puerta detrás de ella.

"Nicky, ¿supongo?", preguntó.

Él asintió nerviosamente.

"Soy la madre de Shane. Está muy molesto en este momento... si hay algo que Shane no puede soportar, son las mentiras. Dale tiempo, puedo ver lo que siente por ti, pero por el momento, no puede aclarar las cosas en su cabeza. No le prometo nada, pero le sugiero que se quede... por un par de días al menos, pero por favor, respete sus deseos. Si sabe que estás aquí, podría venir a verte. Si en un par de días no sabes nada de él, entonces te sugiero que vuelvas a Dublín", le dijo Mae con delicadeza.

"¿Dónde podría quedarme?"

"Mi hija, Mairead, trabaja en el Hotel Riverside. Estoy segura de que ella podría encontrarle algo"

***


"Entonces, tú eres el hombre que le rompió el corazón a mi hermanito", le dijo Mairead a Nicky mientras le mostraba su habitación.
Nicky resopló. "No, no creo que le haya roto el corazón... pero me las arreglé para arruinarle la vida" Nicky respondió ignorando que Shane era tan abierto con su familia.
"Le rompiste el corazón, cualquiera puede verlo" le dijo.
"Bueno, él no puede soportar verme y probablemente estoy perdiendo mi tiempo aquí, pero..." Nicky se encogió de hombros.
"Volverá en sí... es muy, muy terco"
"Ya veo"
"Bueno, esta es tu habitación. La cena se servirá durante una hora más o menos", sonrió.
"Ok, muchas gracias... erm, ¿hay servicio de habitaciones?"
Mairead echó un vistazo a su reloj. "El servicio de habitaciones está disponible hasta las 8.30pm así que sí, otra media hora más o menos"
"Ok, muchas gracias" dijo Nicky y cerró la puerta cuando Mairead se fue.

Nicky se hundió en la cómoda silla junto a la ventana y vio las luces parpadear en los restaurantes cercanos. A principios de noviembre, la noche era oscura pero el cielo parecía iluminado por las luces de las casas, pubs y restaurantes cercanos.

Sabía que no tenía sentido esperar que Shane lo visitara esa noche, así que se quitó los vaqueros y se metió en la cama, encendiendo el televisor con la esperanza de que le despejara la mente.

***

"Shane Filan, ¿vas a comer ese tocino o lo vas a empujar alrededor de tu plato?" Mae suspiró a la mañana siguiente, después de haber visto a su hijo jugar con su comida durante los últimos diez minutos.
" Empujarlo alrededor del plato mamá" respondió, levantando la vista y dándole una pequeña sonrisa.
Mae empujó la sartén al fondo de la estufa y se sentó. "¿Por qué no vas a verlo?", preguntó amablemente, poniendo su mano sobre la de Shane.
"Porque me ha mentido y no puedo estar con alguien que me miente tan fácilmente"
"¿No te has parado a pensar que, para empezar, le estaba haciendo un favor a un amigo? Intentaba ayudar a Kian y sí, antes de que me arranques la cabeza, sé que Kian se equivocó al pedírselo en primer lugar. ¿No has pensado en el hecho de que Nicky supo, en algún momento, que esto iba a pasar?"
"Tal vez pensó que podía salirse con la suya", dijo Shane hoscamente.
"¿Cómo?"
"¿Perdón?"
"¿Cómo se habría salido con la suya? Si hubieras roto con Kian, es muy probable que aún lo hubieras visto. Kian habría soltado la lengua si los hubiera visto a los dos juntos. Recuerda Shane, Nicky eventualmente te dijo la verdad"
"Sólo porque ha sido atrapado"
"Pero no lo había hecho, ¿verdad? Kian no lo sabía, tú no lo sabías"
"Mamá... ¿realmente quieres que esté con alguien que..."
"...obviamente se preocupa por ti, que te ha dado espacio, que condujo hasta aquí para encontrarte, que perdió su trabajo por ti..." interrumpió.
Shane miró a Mae, pero no dijo nada.
"Estabas preparado para dejar a Kian por él" le recordó. "Shane, tus sentimientos por este hombre son mucho más fuertes de lo que dejas ver, hacia ti mismo o hacia los que te rodean. Puedo verlo y no tiene sentido que me des la cabeza, Shane, porque soy tu madre, sé estas cosas."
"¿Y si me miente otra vez?"
"Shane, no digo que no seas cauteloso, exactamente lo contrario, sé cauteloso. Pero deja que se pruebe a sí mismo. Estaba atrapado entre la espada y la pared y no tenía adónde ir"
Shane miró el frío tocino que tenía delante de él mientras Mae se ponía de pie. "Sólo piénsalo", animó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 27, 2020 11:39 am

Capitulo Diecisiete

"Si aparece, ¿puedes llamarme?" Nicky se lo pidió a Mairead al salir del hotel a la hora de comer.
"Sí... ¿a dónde vas?", preguntó.
"Sólo a echar un vistazo, eso es todo", explicó.
"Bien, déjame tu número de móvil y te llamaré si lo veo"

Nicky había conducido hasta Strandhill para tomar un poco de aire de mar. Recordaba vagamente que Kian había mencionado la playa antes y quería intentar aclarar su cabeza, por si Shane le daba la oportunidad de explicarse.

Acababa de empezar a despertarse en la playa cuando su teléfono empezó a sonar.

"¿Hola?"
"Soy yo" dijo Shane en voz baja, mirando por la ventana de su dormitorio.
"Hola"
"¿Podemos hablar?"
"Por supuesto que podemos... ¿quieres que vaya a verte?"
"No. No te quiero en la casa. ¿Dónde estás?"
"Playa Strandhill"
"Podría ser interesante si Kian te ve"
"¿Qué quieres decir?"
"Acaba de comprar una casa en la playa"
"¡Pero no puede haberse mudado ya!" Nicky dijo, entrando un poco en pánico.
"No, pero podría estar allí... mira, quédate donde estás, estaré allí en breve" dijo Shane, colgando.

Nicky se sentó nervioso en la pared que daba a la playa, mirando por encima del hombro de vez en cuando para ver si Shane había llegado o si Kian estaba a punto de noquearlo con un pesado trozo de madera o algo así.

Media hora después, Shane aparcó su coche junto al de Nicky. Respirando profundamente, salió y se acercó.

"Hermoso día considerando que es noviembre" comentó, sentándose al lado de Nicky, pero dejando un pequeño espacio entre ellos.

"Me encanta noviembre... casi la Navidad, todos los adornos en las tiendas, tratando de decidir qué comprarle a tu familia y amigos para la Navidad..." Nicky respondió.
"¿No tienes frío?" Shane preguntó, notando que Nicky estaba con un suéter grueso, sin abrigo a la vista.
"Estoy bien", respondió Nicky con una pequeña sonrisa, sin querer exagerar nada.
"Bien" dijo Shane.
"Ya veo por qué extrañas este lugar" dijo Nicky unos momentos después. "Sligo es encantador"
Shane sonrió y miró a su alrededor. "Lo echo de menos, no me di cuenta de cuánto hasta que volví"
"Me di cuenta - cuando solías hablar de ello"
Shane lo miró, sorprendido. " ¿Pudiste?"
"Tenías esa, no sé, mirada lejana en tus ojos... una especie de sonrisa satisfecha en tu cara"
"No me di cuenta de que había mencionado tanto la casa"
"No lo hiciste... supongo que me di cuenta"
"Estoy considerando mudarme de nuevo aquí - permanentemente" dijo Shane, observando a Nicky por su reacción.

Los hombros de Nicky se hundieron cuando miró a lo largo de la costa.

"Puedo entender por qué... es hermoso aquí. Me encanta Dublín, pero esta es una belleza totalmente diferente" dijo Nicky, tratando de no sonar decepcionado.
"¿Podrías alejarte de Dublín?"
Nicky se encogió de hombros. "No sé... nunca he vivido en otro lugar que no sea Dublín"
"¿Extrañarías tu casa?"
"Ya no es realmente mi casa. Mis padres están en Canadá, Gillian está casada y Adam se fue con mis padres. Vivo allí, pero no es mi casa" dijo Nicky, incapaz de mirar a Shane.
Shane se acercó a Nicky, sentado de lado en la pared, con una pierna debajo de él.
"No podrías volver a mentirme nunca más", susurró al oído de Nicky.

Sin saber que Shane se había acercado, Nicky saltó ante su repentina cercanía y le golpeó la cabeza rápidamente, dándole un golpe directo a la nariz de Shane.

" ¡Ow!" Shane lloró, cubriéndose la nariz con ambas manos.
"¡Oh Dios mío, lo siento mucho!" Nicky gritó, volviéndose hacia él.

Shane tocó con cuidado su nariz y cuando se convenció de que no estaba rota, retiró sus manos. Sin decir nada, miró a Nicky, esperando una respuesta.

"Te prometo que nunca, nunca te mentiré de nuevo" dijo Nicky, con lágrimas en la parte posterior de sus ojos.
"Si lo hicieras, eso sería todo Nicky - una parte de mí ni siquiera quiere darte la oportunidad de mentirme"

Nicky tomó las manos de Shane en las suyas, aliviado cuando Shane no se apartó de él. "Te juro que no te arrepentirás. Nunca te mentiré, lo prometo. Te amo"
Shane miró a Nicky con sorpresa. "¿Me amas?"
Nicky asintió con la cabeza, con el corazón acelerado. "Te amo", repitió.
"Nicky, yo..."
"Shh. No importa. Mientras pienses que, un día, podrías amarme, es todo lo que necesito" dijo Nicky, poniendo su dedo índice en los labios de Shane.
"Quiero amarte Nicky, pero tengo que aprender a confiar en ti primero... y sé que esto suena mal, pero necesito que me demuestres que puedo confiar en ti"
"Shane, me mudaré aquí si eso es lo que quieres, yo... tendré que rechazar el trabajo que me ofrecieron ayer primero!"
"¿Te ofrecieron un trabajo?"
"Sí. Una firma de abogados"
"¿Podrías hacer algo por mí?" Shane preguntó, uniendo sus dedos con los de Nicky.
"Cualquier cosa" respondió Nicky, girando de lado y apoyando sus rodillas contra las de Shane.
"Quédate en Dublín. Al menos por el momento"
La cara de Nicky se cayó. " Quedarme en Dublín?"
"Podemos pasar los fines de semana juntos, y las vacaciones y hablar durante la semana, pero creo que es lo que necesito... si te mudaras aquí, no me mudaría contigo"
"Oh" dijo Nicky, quitando sus manos de las de Shane.
"No es porque no quiera... pero no puedo vivir con alguien en quien no confío... ¿entiendes?"
"¿Crees que alguna vez confiarás en mí?"
"¿Alguna vez me darás una razón para no hacerlo?"
"¡Claro que no!" Nicky respondió con entusiasmo.
Shane sonrió. "Entonces sí, por supuesto que confiaré en ti. No te pido que te quedes allí para siempre, Nicky, sólo unos meses"
"No sé cómo puedo hacer eso, no siendo un abogado"
"Entonces sé un loco - puedo encontrarte un trabajo Nicky, es lo que recuerdo"
"Y..." Nicky suspiró incómodamente. "¿Podríamos vernos los fines de semana?"
Shane asintió. "Por supuesto... el sexo telefónico está bien... pero preferiría..."
"¿Importaba que no me hubiera acostado con otro hombre antes?" Nicky intervino.
"Me sorprendió... muy sorprendido porque sabes lo que estás haciendo! Pero no, no importa"
"Siempre quise que fuera especial... supongo que sabía que al final acabaría pasando mi vida con un hombre y no quería saltar a la cama con el primero que llegara"
"¿Pero estuviste jugando?"
"Sí... sólo que nunca hice todo el camino hasta que te conocí"
"Y te follé sobre el escritorio de mi oficina... ¡con mucha clase, Shane!" se rió ligeramente.
Nicky sonrió suavemente. "Probablemente es mejor que me quede en Dublín por un tiempo realmente"
"¿Por qué?" Shane preguntó, un poco confundido.
"Si Kian se entera de que tú y yo estamos juntos, bueno, ¡podrías asistir a mi funeral!"
"Kian se lo buscó. Lo irónico es que lo habría dejado de todos modos, así que lo único que hizo fue empeorar las cosas diez veces más para sí mismo"
"Y presentarnos"
"Sí, bueno, desearía que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias"
Nicky sonrió y se agarró a las manos de Shane otra vez. "No te decepcionaré"
"Lo sé" dijo Shane con una sonrisa.

Shane se inclinó hacia adelante lentamente, besando a Nicky completamente en los labios. Nicky deslizó su lengua en la boca de Shane, girándola alrededor de la de Shane. Shane movió sus manos hacia el cabello de Nicky, acercándolo de forma imposible.

"Dios, te deseo" Shane gimió contra los labios de Nicky, olvidando lo fácil que era para Nicky excitarlo.
"¿No hay pequeñas alcobas por aquí?" Nicky respondió, pasando su mano derecha por el pecho de Shane y ahuecando el bulto en sus vaqueros.
"Probablemente... pero no quiero hacerlo en la arena... quiero que sea más especial que hace unas semanas... y para ser honesto, creo que le daremos a toda la comunidad algo de qué hablar si nos encuentran follando en la playa!"
"Me estoy quedando en el hotel de tu hermana..."
"¡¿Qué estamos esperando entonces?!"

***

"¡Oh! ¡Ahí estás! ¡Mamá ha estado preocupada por ti, Shane!" Mairead llamó mientras veía a su hermano y a Nicky caminar por el vestíbulo de la mano, ambos con evidentes protuberancias.
"¡Dile que estoy bien!" Shane llamó por encima de su hombro.
"Por favor, no te olvides de poner el cartel de "no molestar"". Gritó, cogiendo el teléfono para darle a su madre las buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Deception [Shian/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Deception [Shian/Shnicky]   Deception [Shian/Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deception [Shian/Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revenge [Secuela de 'Deception']
» 5 Kisses [SHIAN]
» Won’t Let You Down [Shian & BryMark]
» When the Sky Clouds Over [Shian]
» Suspicious Minds [Shian/Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: