ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Won’t Let You Down [Shian & BryMark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Won’t Let You Down [Shian & BryMark] Empty
MensajeTema: Won’t Let You Down [Shian & BryMark]   Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 4:53 pm

Título: Won’t Let You Down (No te defraudaré)
Autor: Heva
Paring: Shian y BryMark
Clasificación: PG
Resumen: La historia que hay detrás no te defraudará - ¡Probablemente!


Última edición por shyni el Sáb Nov 02, 2019 12:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Won’t Let You Down [Shian & BryMark] Empty
MensajeTema: Re: Won’t Let You Down [Shian & BryMark]   Won’t Let You Down [Shian & BryMark] I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 5:12 pm

Won’t Let You Down


Kian estaba sentado en la cama tocando la guitarra y cantando:


“Your life’s hard enough
And you’re not strong enough
To be bleeding from your heart
The strain has got too much
I feel your loosing touch
You’ve let your inner beauty slide”


Kian sintió que la cama se sumergía ligeramente y, volviéndose, fue recibido con un beso.

"Me gusta eso, también me encanta oírte cantar" dijo el moreno mirándolo fijamente.
"Gracias Shane" Kian terminó
"¿Escrito por alguna razón?" preguntó Shane, con la cabeza de un lado.
"No, no realmente, la melodía vino primero y las palabras después, pero son las únicas que tengo hasta ahora" dijo Kian, entregándole sus notas a Shane.
"No te preocupes", dijo Shane, tomando la guitarra de las manos de su novio y dejándola en el suelo "Bryan vendrá más tarde, estoy seguro de que te ayudará. Hasta entonces..." añadió mientras empujaba suavemente al rubio sobre la cama y se sentaba a horcajadas sobre él. Kian no se resistió mucho.

Más tarde, esa misma mañana, Bryan llegó como estaba previsto.

"Hola amigo" saludó a Kian desde el sofá mientras Shane dejaba pasar a su amigo.
"Sí" fue la respuesta de Bryan cuando se arrojó a una silla "¿Qué estás haciendo?", preguntó tomando la guitarra y el papel esparcido por el suelo.
"Otra canción" gritó Shane desde la cocina.
"¿Qué pasa, Bryan? Y no digas nada, no has golpeado el barril de la galleta ni has roto nada todavía", preguntó Kian mientras dejaba su guitarra.
"Mark" fue la respuesta de Bryan
"¿Mark?" Kian estaba perplejo
"Sí, ya sabes, sobre ese alto, cabello oscuro, canta un poco" bromeó Bryan, aunque sus ojos no se rieron.
"¡Oh, él!" contestó Kian notando que Bryan no había sonreído "¿Qué pasa con él?"
"Bueno, ¿sabes lo de él y Rowan?" preguntó Bryan lentamente.
Kian asintió
"Parece que Rowan no ha sido el más amable de los novios y está empezando a afectar a Mark"
"¿En qué sentido?" preguntó Kian, preocupado por su amigo.
"Parece enfermo, como si no hubiera dormido, no quiere salir, no come y, lo que es peor, no ha llamado a casa en una semana".
En esta última declaración, la boca de Kian se abrió.
"¡Qué!" exclamó Shane desde la puerta "Algo está definitivamente mal", añadió tomando asiento en el sofá al lado de Kian.
"Lo sé", asintió Bryan con tristeza, "y no sé qué hacer, no ha salido de casa en dos semanas".
Bryan y Mark habían estado compartiendo una casa el año pasado y se habían estrechado mutuamente. Más por parte de Bryan.

"¿Ya se lo has dicho a Mark?" preguntó Kian.
"¿Decirle a Mark qué?" Shane preguntó "oh", añadió después de una mirada de Kian y abandonó la habitación.
"Entonces, ¿lo has hecho?" Kian preguntó de nuevo
"No" murmuró Bryan en respuesta.
"¿Por qué no?" preguntó Kian con reproche.
"No puedo, no por qué está en este estado" fue el intento de Bryan de una excusa
"¿Has pensado que tal vez no estaría en este estado si se lo dijeras?" Kian preguntó
"Sí, bueno" Bryan descartó la pregunta con un gesto de "¿qué es esta canción entonces?", añadió para cambiar el tema.
La mirada de Kians le dijo que el tema no se había abandonado para siempre, sino para ese momento.

Escuchando una canción y tocando la guitarra, Shane se aventuró a entrar en la habitación principal. Los dos amigos estaban discutiendo las piezas que Kian había escrito antes y los posibles acordes para el resto de la melodía.

Shane se sentó en su silla y miró. Ver a Kian era uno de sus pasatiempos favoritos, especialmente cuando estaba involucrado en algo que le apasionaba. Para cuando el coro fue montado, la canción estaba empezando a tomar forma y cuando Bryan empezó a cantar mientras Kian tocaba, Shane sintió una forma de plan.

"Ki bebé" Shane llamó
"Sí"
"Sabes que me encanta oírte cantar"
"Sí" contestó Kian otra vez, no le gustaba la forma en que Shane estaba yendo.
"Bueno, tengo una idea, pero significa que Bryan se llevará la canción."
"¡Oh, no!" dijo Bryan con las manos en alto "No quiero hacer eso".
"Puedes hacerlo cuando escuches cuál es el plan" sonrió Shane.
"Adelante" le dijo a Kian.
"Bueno, yo estaba escuchando las palabras y pensaba que con un poco de teca en el estribillo, Bryan podría hacerla suya y cantársela a Mark", dijo Shane.
"Alguien ha estado escuchando a escondidas y ha puesto dos y dos juntos" Kian trató de sonar molesto pero estaba impresionado por la idea de Shane "¿Qué tienes en mente Shay?" Kian preguntó entregándole la letra que tenían hasta ahora.

Shane señaló las líneas y explicó sus ideas y durante el resto de la noche los tres amigos compusieron la canción y la grabaron para grabar con Shane y Kian como coristas. El resto fue por Bryan.

Al día siguiente, Bryan encontró a Mark en su lugar habitual en el salón junto al teléfono. Ver a su amigo acurrucado en la silla esperando le rompió el corazón a Bryan.

"Mark", dijo Bryan en voz baja. No recibió respuesta, pero llamó la atención de Mark cuando un par de grandes ojos azules le miraron. "Mark, tengo algo que he querido decirte el año pasado y nunca supe cómo decirlo. Bueno, he decidido cantarla, así que asegúrate de escuchar, ¿de acuerdo?" Bryan colocó la cinta en el estéreo y miró a su amigo para confirmarlo antes de presionar play. Al salir de la sala se escucharon los acordes de apertura.

Your life’s hard enough
And you’re not strong enough
To be bleeding from your heart
The strain has got too much
I feel your losing touch
You’ve let your inner beauty slide

And if I’m gone tomorrow
Would you feel my sorrow?
Don’t you know I’ll be there?
Till the bitter end, oh
Won’t you be my baby because

I wont let you down (I only want to be a part of you)
No I wont let you down (I’ll do everything you want me to)
And I’ll never let you down (each day I’m falling more in love with you)
You don’t know my mind
But you’re on it all the time

Must have been a fight
To keep your dreams alive
When you’re aspiring to is wrongs
And if he’s gone tomorrow
I won’t feel no sorrow
Don’t you know I’ll bring you
Whoa a better ending
To your hapless start because

I wont let you down (I only want to be a part of you)
No I wont let you down (I’ll do everything you want me to)
I’ll never let you down (each day I’m falling more in love with you)

You don’t know my mind
But it don’t make no difference
You’re on it all the time
No no no
I’ll never let you down
No I’ll never let you down

And if he’s gone tomorrow
I won’t feel no sorrow
Don’t you know I’ll bring you
Whoa a better end
To your hapless start because

I wont let you down (I only want to be a part of you)
No I wont let you down (I’ll do everything you want me to)
I won’t let you down (each day I’m falling more in love with you)
I’ll never let you down


Mientras las últimas notas tocaban, Bryan volvió a entrar al salón y notó las lágrimas que corrían por la cara de Mark. ¿Dónde están las lágrimas de dolor o de felicidad?

Caminando hacia el sofá frente a Mark, Bryan se sentó y trató de averiguar qué decir. Mientras Bryan estaba muy pensativo, Mark se levantó de su silla y se dirigió hacia Bryan. Abriendo los brazos, Mark le rogó con los ojos, no confiando en su voz, comprendiendo que Bryan se había levantado y empujado al chico más pequeño al sofá y a su abrazo, besando el pelo oscuro mientras Mark enterraba su cara en el cuello de Bryan. Al abrazar a Mark, Bryan pudo sentir los sollozos que Mark estaba tratando de ocultar.

Se sentaron así durante un rato, sin hablar, simplemente abrazándose unos a otros con Bryan subiendo y bajando su mano hacia arriba y hacia abajo, tratando de calmar el dolor de su amigo. Finalmente, Mark levantó la cabeza y le preguntó: "¿Lo decías en serio? Todo lo que Bryan podía hacer era asentir con la cabeza, la emoción del día y sus sentimientos por Mark eran demasiado fuertes.

"¿Por qué ahora?" preguntó Mark.
"Porque ya no puedo quedarme de brazos cruzados y ver cómo te hacen daño" susurró Bryan.
Fue el turno de Mark de asentir antes de que se enterrara en el abrazo de Bryan una vez más.

Después de unos minutos de silencio, Mark volvió a levantar la cabeza y miró a Bryan. "¿Quieres intentarlo?", preguntó. Esta vez la respuesta de Bryan fue inclinar la cabeza y poner un beso suave en los labios de Mark. "Eso fue un sí entonces?" preguntó Mark con un intento de sonreír, el primero en semanas. Bryan le devolvió la sonrisa "eso fue un sí"
"Bien" dijo Mark con otra sonrisa y le devolvió el beso a Bryan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Won’t Let You Down [Shian & BryMark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Break Me [Shian]
» Paralysis [SHIAN]
» Deception [Shian/Shnicky]
» When the Sky Clouds Over [Shian]
» Snucked In A Moment [Mark/Nicky Shian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: