ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Changing My Habits [Marcky/Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Changing My Habits [Marcky/Shnicky] Empty
MensajeTema: Changing My Habits [Marcky/Shnicky]   Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeVie Ene 24, 2020 11:35 am

Título: Changing My Habits (Cambiando mis hábitos)
Autor: Megamorph
Emparejamiento: Marcky/Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane ha dicho en entrevistas que nunca lee... En esta ficción, encuentra que el material de lectura en la red resulta muy gratificante.
Nota: Esto es realmente dos fic en uno. Un Marcky incrustado dentro de un Shnicky, separado por '~~~~~'s.


Última edición por shyni el Lun Feb 03, 2020 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Changing My Habits [Marcky/Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Changing My Habits [Marcky/Shnicky]   Changing My Habits [Marcky/Shnicky] I_icon_minitimeVie Ene 24, 2020 12:12 pm

Changing My Habits


Hace poco cambié mis hábitos; empecé a leer. No novelas, no, pero sí ficción. Historias escritas por nuestros fans, fanfics, slash fics. Leí sobre Shnicky y Shian. Me imaginé lo bien que se sentiría, que esas cosas sucedieran de verdad.

Algunas eran tan evocadoras que mi cuerpo respondía como si realmente estuvieran sucediendo. Cerraba los ojos y repetía la escena movimiento por movimiento, dejando que mis manos tomaran el lugar de las de Nicky, escuchando el latido de su corazón aumentar junto con el mío, saboreando su suave piel donde mis labios tocaban mi brazo. Sentiría que los fuertes brazos de Kian me rodeaban mientras yacía solo en mi cama, y enterraría mi cara en mi almohada con forma de Kian, imaginando su distintivo aroma.

Entonces me encontré con un Marcky...

~~~~~~~~~~~~~~

El web chat resultó ser un poco divertido, se sentaron frente a sus pantallas individuales, y teclearon sus respuestas a diferentes velocidades. Exclamaciones como "No voy a responder a eso" y "¿Qué voy a decir esta vez?" sonaban de un lado a otro de la pequeña habitación. Mark estaba intercambiando comentarios más tranquilamente con Nicky, bromeando con su novio sobre algunas de las preguntas que estaba recibiendo, cuando de repente su pantalla murió.

"¡Ah, bueno! Ese soy yo terminado". Sonrió filosóficamente, levantándose de su asiento. Se puso de pie detrás de Nicky, apoyó sus manos en los hombros y leyó la pantalla frente a él.

P - Nicky, ¿qué es lo que más te gusta de tu corte de pelo corto?
Nicky escribió su respuesta sin dudarlo.
R - Puedo levantarme más rápido por la mañana.

La insinuación no se le escapó a Mark, levantarse por la mañana fue algo con lo que Nicky nunca tuvo problemas. Sonrió para sí mismo y le dio a Nicky un breve apretón. La acción habría parecido perfectamente inocua para cualquiera que la viera, pero envió una oleada de emoción a través de Nicky. Mark sabía exactamente cómo y dónde aplicar presión, para disparar los nervios del cuello sensible de Nicky, haciéndole moverse en su asiento y empujar hacia arriba para que Mark lo agarrara.

P - Hola Nicky, ¿qué fue lo último que comiste?
R - Oh, comí una gran salchicha, estaba muy buena también, sabrosa.


Mark pensó en la hora de la comida y en el delicioso curry que habían compartido. Se inclinó para susurrar al oído de Nicky.

"Eres tan travieso Nix, uno de estos días alguien se va a dar cuenta." Nicky giró la cabeza, miró a Mark a los ojos, y lentamente lamió la comisura de su boca con su lengua. Le encantaba coquetear con Mark en público, sabiendo que a pesar de la calma exterior de Mark, la pasión se construiría en su interior, lista para estallar más tarde, cuando todos los coqueteos de Nicky se pagaran por completo. Mark gruñó en burda desaprobación, y empujó la cabeza de Nicky hacia abajo mientras se alejaba, deteniéndose esta vez detrás de Kian.

Nicky volvió a prestar atención a la pantalla para encontrar la siguiente pregunta que le esperaba.

P - ¡Nicky, eres el rey del estilo! ¿Qué tipo de boxers llevas hoy?
Los dedos de Nicky se deslizaron sobre el teclado, era consciente de que Mark seguía mirando y escribió su respuesta por etapas, haciendo una pausa para que surtiera efecto.
R - Lo siento, no puedo decírtelo, porque...
La atención de Mark fue captada.
"No estoy usando
Mark contuvo la respiración, esperando las siguientes palabras,
" ninguna en absoluto!

Nicky envió la respuesta completa con un rápido toque, y miró de reojo. Una sonrisa de satisfacción apareció en su cara, cuando vio la reacción de Mark.

Mark puso los ojos en el techo, y respiró hondo, antes de sacudir la cabeza con incredulidad. No en lo referente como Nicky, tenía una deliciosa inclinación por eso, sino por el hecho de que miles de fans en la web lo sabían ahora. Mark se sintió incómodo al saber que no era la única persona que actualmente fantaseaba con el sentido de la moda de Nicky. Imaginando cómo la tela de los pantalones de Nicky se frotaría sobre él mientras se movía, lo áspero que se sentiría para él, cómo sus pelos se engancharían un poco, aquí o allá, o cómo las costuras presionarían en su carne endurecida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La ficción era convincente de alguna manera, a pesar de que yo no estaba en ella, y una vez que empecé a leer no podía parar.

Mark y Nicky intercambiando miradas secretas, cargadas de significado. Mark anticipando lo que inevitablemente vendría, reteniéndolo, mirando con serenidad y compostura al mundo exterior mientras que por dentro anhelaba a Nicky.

Mark deja a la multitud una vez que regresan al hotel, y se dirige a su habitación, Nicky le sigue. Mark y Nicky. Mark, y mi Nicky. No se sentía bien, pero seguí leyendo sin embargo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nicky cerró la puerta de Mark detrás de él, y se detuvo para dejar que sus ojos se ajustaran a la oscuridad antinatural dentro de la habitación con cortinas. Los sonidos de su propia respiración, pesada e irregular, como la adrenalina cargada a través de su cuerpo, parecían demasiado fuertes en el silencio. Luego escuchó la suave voz de Mark, cálida y aterciopelada junto a su oído.

"Entonces Byrne, ¿qué tan sincero estabas siendo?", preguntó.

"Algo de eso era verdad... algo de eso no lo era". Nicky respondió con cautela, siguiendo el interrogatorio de Mark.

"No recuerdo haber encontrado ninguna salchicha en el curry..." Mark lo acusó, moviéndose detrás de Nicky, y luego le envolvió los brazos alrededor de la cintura.

"Mentí sobre eso", admitió Nicky, asintiendo, "debe haber sido sólo una ilusión..." dijo riéndose. Luego puso su cabeza sobre el pecho de Mark, "...pero el resto era verdad". Terminó saucilmente en un susurro de aliento, y rozó sus labios sobre la mandíbula de Mark.

La cabeza de Mark se retorció y sus labios descendieron sobre los de Nicky, su plenitud asfixiando suavemente a la pareja de su compañero. Había llegado el momento de la venganza.

Nicky apretó su lengua a través del hueco que Mark le ofreció, y buscó el sabor que había dentro.

Mark pasó una mano por la línea de botones de la camisa de Nicky, para encontrar el de arriba. La abrió con facilidad y volvió a bajar a la siguiente, deslizando la parte plana de su otra mano a través del hueco. Con la liberación de cada botón sucesivo, la camisa de Nicky se abrió más, y la mano de Mark se movió más lejos. Dejó caer sus labios sobre la garganta de Nicky y los puso a trabajar alrededor de su cuello, atiborrándose de su suave piel en la unión con su clavícula.

Nicky gimoteó con placer y levantó la mano, encontrando el suave pelo de Mark para que sus dedos se alojaran en él.

Mark rozó con su mano la escasa cobertura de pelo del pecho de Nicky y sintió que sus pezones respondían al ligero toque. Rascó los bordes de sus uñas sobre sus pequeños y duros picos, sacando gemidos de algún lugar en lo profundo de su ser.

Con todos sus botones ahora desabrochados, Mark tiró de la camisa de Nicky, sacándola de sus pantalones, y haciendo que Nicky gritara mientras se arrastraba sobre su sensible cabeza. La parte de abajo de su camisa estaba mojada donde su prepucio se había filtrado en ella. Mark pudo sentir la humedad, y finalmente supo con seguridad que Nicky había respondido a esa pregunta con sinceridad.

Nicky agarró la mano de Mark, y la redirigió a su ingle. Presionó la palma de la mano de Mark contra el contenido rígido de sus pantalones.

Mark frotó toda la longitud de la erección de Nicky, haciéndole jadear, y enroscó sus dedos bajo su entrepierna para presionar entre sus piernas, mientras su palma se ahuecaba alrededor de las bolas de Nicky.

Sus bocas se encontraron una vez más en un frenesí de respiraciones jadeantes y lenguas azotadas. Nicky movió sus caderas, lenta y firmemente frotando hacia atrás sobre la dureza de Mark, y hacia adelante a su alcance.

Mark giró a Nicky y se dejó caer sobre una rodilla, abriendo apresuradamente el cinturón de Nicky y la cremallera.

Nicky gimió con alivio cuando su polla se soltó, y levantó cada pie por turno mientras Mark le quitaba los pantalones y el calzado. Con las piernas ya abiertas, se inclinó sobre la parte superior de él, apoyándose contra la pared, y dio un grito de asombro cuando la mano de Mark se cerró alrededor de su erección.

El pulgar de Mark se movió hacia adelante y hacia atrás sobre la punta sedosa, extendiendo la copiosa cantidad de filtración alrededor y debajo del borde.

Los dedos de Nicky se enroscaron, deleitándose con las sensaciones que se agitaban en su cuerpo. Bajó la cabeza buscando otro beso de Mark, quien se estiró para complacerlo. Le dio a Nicky un dulce pero tentador besito, antes de presentarle un pulgar bien cubierto para que lo saboreara. Nicky lo chupó limpiamente, y luego lo chupó con más fuerza aún una vez que sintió que la otra mano de Mark lo agarraba y comenzaba a moverse.

En la luz tenue, pudo distinguir la sonrisa seductora en la cara de Mark, le abrió un poco los labios y los separó ligeramente, pareciendo comestibles. Podía ver sus grandes ojos mirándole fijamente, y la vista era casi demasiado para que la soportara. Hubo momentos en los que sintió que había corrompido la inocencia del niño más joven, aunque no se arrepintió, pero luego hubo otros momentos en los que pareció que Mark era, y siempre había sido, el que tenía el control, y que no era más que un mero peón en la fantasía sexual de Mark.

Cualquiera que fuera la dinámica de su relación, siempre era explosiva, y Nicky quería a Mark en ese momento, más que el aire mismo. Cambió su peso para apoyarse en una mano y dejó caer la otra sobre la cabeza de Mark. Lo empujó hacia la ingle, desesperado por sentir la boca caliente de Mark a su alrededor. Inmediatamente fue recompensado, y vio como todo su cuerpo desaparecía lentamente de la vista.

Mark reemplazó su pulgar en la boca de Nicky por un dedo, y luego otro. Nicky chupó cada uno de los dedos que Mark le ofreció, dejándolos generosamente cubiertos de saliva, y se inclinó para apoyarse en ambas manos una vez más, abriendo sus piernas más ampliamente en anticipación.

Mark volvió a bajar su mano que goteaba y empezó a frotar desde las bolas de Nicky hasta su entrada, mojándola bien y enviando una segunda capa de sensaciones a través de él. Metió un dedo en su agujero sin ninguna dificultad, y añadió dos más, esta vez provocando un gemido del rubio. Masajeó con los dedos, al tiempo que con los movimientos de su boca, hasta que sintió que Nicky llegaba al borde. Luego se retiró, se puso de pie entre los brazos de Nicky y lo sostuvo mientras se tambaleaba en el borde, incapaz de sostenerse ahora que Mark estaba allí para apoyarse.

Nicky se retiró del borde, recuperando el control de sus extremidades, y comenzó a arañar la parte superior de Mark. En cuestión de segundos, se lo había quitado y lo había tirado al suelo, lanzando su propia camisa tras él. Empujó a Mark contra la pared, inclinó su cabeza hacia arriba y lamió la parte inferior de la mandíbula de Mark, haciendo que Mark inclinara su cabeza hacia atrás también, exponiendo la piel tensa de su garganta. Nicky le dio un mordisco al lóbulo de la oreja de Mark, y luego comenzó a besar y chupar la piel que estaba debajo. Mark pasó su mano sobre la cabeza de Nicky, acariciando su pelo corto y suave como el terciopelo, sosteniéndolo en su lugar mientras saboreaba las sensaciones.

Nicky se apartó del cuello de Mark, agachándose para escapar de su alcance. Enganchó sus dedos y los rastrilló a través de los pelos oscuros que cubrían el pecho de Mark, agarrándose los pezones al pasar, haciendo que Mark se estremeciera ante el placentero dolor. Sus dedos continuaron hacia abajo, y recogieron la cintura de los pantalones de sudadera de Mark, llevándola más abajo, hasta que se encontraron con el elástico más apretado de sus calzoncillos. Nicky los deslizó dentro del suave algodón, y tiró de las dos prendas hacia él, lejos de la piel caliente de Mark. Mark rápidamente las empujó sobre la curva de sus nalgas para ayudar, y Nicky cayó de rodillas, tirando de ellas el resto del camino hacia abajo para que Mark pudiera salir de ellas.

Ahora estaba cara a cara con la polla de Mark, de pie, duro y necesitado, brillando en la luz tenue. Se inclinó hacia delante y raspó su lengua en la punta con un rápido movimiento. Un bajo gemido salió de la garganta de Mark. Presionó sus hombros contra la pared, extendiendo sus brazos a cada lado para sujetarse, y empujó sus caderas hacia adelante, dejando que Nicky supiera exactamente lo que quería.

Nicky se agarró a la base del eje de Mark, tirando de su piel hacia atrás aún más fuerte, y se llevó a Mark a la boca. Trabajó a Mark con habilidad, llevándolo lentamente al calor de su boca y garganta, y luego usando su lengua ágil para estimularlo aún más mientras se retiraba, dejando que el aire frío le lavara la piel húmeda. Los gemidos extáticos de Mark se hicieron más fuertes a medida que se acercaba a su clímax, pero en el momento perfecto, Nicky lo dejó ir justo antes de que fuera demasiado tarde.

Se levantó, y presionó su cuerpo contra el de Mark, aplastándolo contra la pared. Sus pollas se clavaron una a la otra, atrapadas entre ellas, más duras y aún más necesitadas que antes. Los frenéticos besos de Nicky cayeron sobre la boca de Mark, le chupó el labio inferior magullado y le raspó los dientes. La lengua de Mark se defendió y se alojó firmemente en la boca de Nicky, luchando por el control.

Nicky se alejó y se hundió fuertemente en el suelo. Con las piernas abiertas y una rodilla doblada, se inclinó hacia atrás sobre sus manos, y Mark sintió que sus entrañas se apretaban mientras miraba el casi perfecto espectáculo que se mostraba ante él. Nicky volvió a mirar a Mark, bebiendo a la vista de su amante que se alzaba sobre él, fijando la imagen en su mente, y luego se puso a cuatro patas, presentando a Mark con su espalda inclinada.

Mark cayó de rodillas, y le dio a Nicky una mordida amorosa en el trasero. Extendió las mejillas de Nicky más ampliamente, y lamió a lo largo de su grieta antes de rebasarlo, mojándolo completamente. Se arrodilló de nuevo y se adelantó, presionándose contra el agujero receptivo de Nicky, y entró lentamente en él. Con una precisión experta, entró y salió, frotando la próstata de Nicky y ganando impulso. Alisó las palmas de las manos en el firme torso de Nicky, desde las nalgas hasta los hombros, y dobló su cuerpo sobre él para darle besos calientes y pequeños mordiscos en la parte posterior de su cuello.

El jadeo de Nicky se hizo más pesado, y los gruñidos de Mark se volvieron más bestiales a medida que se acercaban a sus orgasmos. Mark puso su mano debajo de Nicky y se agarró a su descuidada erección. La impulsó al tiempo con sus propios empujones, y pronto sintió que el clímax de Nicky lo atravesaba de atrás hacia adelante, poniendo la suya en un movimiento imparable. Su corrida se precipitó profundamente en Nicky, y el disparo de Nicky sobre su brazo, caliente y grueso. Los dos hombres se hundieron en el suelo, Mark todavía se acurrucó alrededor de Nicky, ambos jadeando para respirar, y compartieron la delicadeza que goteaba del brazo de Mark.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me preguntaba si así se sentía ser un mirón. Estaba lleno de intensas emociones, la pasión y el deseo se superponían con los celos y la ira. Sin duda estaba excitado, mi pecho se agitaba con cada respiración, y el latido de mi corazón se hacía cada vez más fuerte, pero esta vez no ansiaba la liberación sexual. Quería golpear a Mark, arrastrarlo fuera de Nicky, forzarlo a ver que Nicky pertenecía a mí.

Me quedé dormido esa noche con ira en mi corazón, y la confusión invadió mis sueños.

Me desperté sintiéndome tonto. Era sólo una historia después de todo. Mark y Nicky no tenían una relación, y Nicky no era 'mío', yo no lo quería de verdad; eso era sólo una fantasía. Me reí de mi locura de la noche anterior, y la dejé de lado con bastante facilidad.

Con demasiada facilidad. Simplemente no fue tan sencillo. Como las secuelas de un poderoso sueño, las emociones que había sentido se quedaron en el borde de mi conciencia, persiguiéndome.

Entonces los sentimientos de deseo y celos volvieron gradualmente, empujando implacablemente la razón fuera de mi cerebro, y nublando mi juicio. Durante nuestra sesión de fotos matutina, los observé de cerca a los dos. Me sentía indignado cada vez que Mark se acercaba a Nicky, destripado cada vez que Nicky le sonreía a Mark. La fotógrafa casi perdió la paciencia conmigo en varias ocasiones cuando tuvo que repetir sus peticiones para que me parara de esta manera, o que mirara hacia allá. Cualquier esperanza que hubiera tenido de tomar fotos con una sonrisa alegre se desvaneció una vez que vio mi mejor intento, sin duda fue más bien una mueca de dolor. Me sentí como si estuviera atrapado en un extremo del túnel, el otro extremo conducía directamente a Nicky, prácticamente no estaba al tanto de ninguna otra parte de la habitación. Escuché cada palabra que dijo tan claramente como si hubiera estado a mi lado, y su risa me atravesó como un cuchillo.

Mark se acostumbró a mi mal humor hace años, y está bien entrenado para mantener su distancia hasta que se disipen. Fue especialmente afortunado que lo hiciera esa mañana, pero Nicky no tuvo tanta suerte.

Trató de aligerar el ambiente, haciendo chistes y burlándose de mí. Si yo hubiera estado menos amargado, habría visto la preocupación en sus ojos, pero en vez de eso lo maldije y lo regañé, y lo llevé directamente a la simpática compañía de Mark.

Por supuesto, había habido muchas ocasiones en las que se habían sentado uno al lado del otro en el almuerzo, pero esta vez vi claramente que estaban sentados 'juntos', y mi humor no se levantó ni siquiera cuando Kian comenzó a recordar los primeros días.

De vuelta al hotel me sumergí directamente en mi habitación, y pasé mucho tiempo mirando por la ventana, pero no vi nada de la vista panorámica que había más allá. Decidí dar un paseo por el jardín del tejado en un intento de despejar mi cabeza, y me metí en el pasillo, sólo para ver a Nicky salir de la habitación de Mark, con una sonrisa satisfecha adornando su rostro.

Se desvaneció abruptamente cuando nuestros ojos se encontraron, y me quedé helado en el acto. Había estado en la habitación de Mark, ¿por qué había estado en la habitación de Mark? ¿Podría ser cierto? ¿Había estado agonizando por la ficción, o había descubierto un hecho?

Caminó hacia mí, su elegante zancada le hizo parecer que se movía en cámara lenta.

¿"Shane"? ¿Qué pasa, amigo?" La voz de Nicky era suave, y conocedora. Mi cara debe haber revelado más de lo que yo quería. Me conocía demasiado bien como para poder ocultarle algo.

Me llevó a mi habitación y cerró la puerta tras nosotros. Sentí sus manos sobre mí, el calor de las mismas me quemaba a través de mi delgada tapa. Me dio la vuelta para enfrentarme a él.

"Dime qué te preocupa, sé que algo lo hace". Acarició ligeramente sus pulgares sobre mis hombros, sintiendo la tensión en mis músculos anudados, y comenzó a frotar firmemente en círculos tranquilizadores.

Él y yo nunca habíamos tenido ningún reparo en hacernos saber lo que pensábamos o sentíamos. A lo largo de los años siempre habíamos sido totalmente honestos. Esto significaba que a veces habíamos tenido grandes discusiones sobre las cosas más triviales, sin hablar durante días como resultado, pero también habíamos abierto nuestras almas y compartido nuestras esperanzas y temores más profundos. Sin embargo, nuestra amistad había permanecido fuerte durante todo el tiempo, así que respiré profundamente y le pregunté directamente.

"Nicky, tú y Mark, ¿son más que amigos?" Podía oír el resentimiento en mi voz, y deseaba poder intentar una segunda toma, pero era demasiado tarde para eso.

Dejó de dar masajes, pero dejó sus manos en su lugar. Vi que la más leve sonrisa se movía en la comisura de su boca, pero sus ojos no se reían, y tampoco su voz.

"No. ¿Qué te hace pensar eso?"

Me sentí aliviado, y luego ridículo, y me encontré contándole sobre la ficción de Marcky, y antes de darme cuenta, mi boca me había traicionado. Las implicaciones tácitas de mi lectura de esa clase de ficción colgaban entre nosotros, era como una nube, casi palpable, una ofrenda de algún tipo, y había un intenso silencio mientras Nicky lo absorbía.

"Muéstrame", su voz sonaba más áspera de lo normal, y se aclaró la garganta con una rápida tos "Quiero leerlo".

Lo llevé a mi portátil, medio aturdido, trabajando en el piloto automático, y jugueteando con las teclas hasta que apareció el fic. La colección de letras se extendió impasible sobre la pantalla, dispuestas en un conjunto de palabras, y dispuestas en un orden único, que les daba el poder de cambiar vidas, ya había cambiado la mía.

Nicky se instaló delante de él y comenzó a leer, yo me hundí en el borde de la cama y lo miré. Lo vi desplazarse por las líneas de la pantalla y traté de reconocer la forma de los párrafos, tratando de averiguar a qué parte había llegado. Conseguí pistas adicionales por la forma en que se movía en su asiento, la forma en que su mano gravitaba sobre su regazo, y la forma en que cambiaba el patrón de su respiración. El último párrafo apareció en la pantalla, pero no fue hasta algún tiempo después que habló.

"Sí, no está mal..." su voz volvía a sonar ronca, pero esta vez no trató de ocultarlo, "pero yo prefiero los Shnickys". ¿Leíste alguno de esos?" Se sumergió, y luego torció la cabeza, y me miró a través de sus pestañas.

Su comentario hizo que mi mente y mi corazón se tambalearan, y mi voz tembló mientras graznaba mi igualmente reveladora respuesta "Sí".

Se levantó de la silla y se puso delante de mí. Mis ojos se dirigieron inevitablemente a su ingle, donde el cuero curtido de su pantalón se tensó. Sentí la boca seca, y mi lengua se movió involuntariamente para mojarme los labios, y tragué incómodamente.

Me puso un dedo debajo de la barbilla y me levantó suavemente la cara, hasta que yo miré fijamente al azul de sus ojos.

"¿Alguna vez te has excitado con alguno de ellos?" Su boca estaba abierta, y sus labios se veían más llenos, más rojos, que lo normal.

Asentí lentamente, sintiéndome increíblemente expuesto por mi admisión. Se inclinó, apoyando sus manos en mis muslos, y puso su boca al alcance de la mía.

"Yo también". Susurró.

El vértigo que sentí me quitó la sensación de reserva que me quedaba, y me encontré suplicando en voz baja "Quiero hacerte esas cosas a ti Nicky, quiero que me las hagas a mí, quiero que esos fics sean reales..."

Me detuvo en medio del flujo, rozando sus labios sobre los míos. Una descarga eléctrica me atravesó y me golpeó la ingle. Cerré los ojos e intenté capturar su boca, pero él se apartó.

"¿Quieres hacer lo que Mark hizo?" Me miró, con sus ojos oscuros de deseo. "¿Quieres que eso sea real? ¿Chuparme en la oscuridad? ¿Cogerme, hasta que lleguemos juntos?"

Todas esas imágenes vívidas de los fics que había leído se me vinieron a la cabeza. Todas esas veces que llamé a Nicky cuando vine, deseando que fuera su mano la que me rodeara, y no la mía. Los detalles de la ficción de Marcky estaban muy claros en mi mente, detalles de esa escena que Nicky quería representar conmigo.

"¡Oh Dios Nix! ...¡Sí!" Me levanté, aunque mis piernas se sentían débiles, preguntándome cómo empezaríamos. Nicky lo resolvió inmediatamente.

"Tenemos que estar abajo para la conferencia de prensa en unos minutos... así que... Supongo que será mejor que me quite la ropa interior aquí... ¿verdad?"

Rápidamente se quitó los zapatos y los pantalones, y luego agarró el elástico de sus calzoncillos y los enrolló, exponiendo su erección pulgada por pulgada gloriosa. Mis ojos se deleitaron con la vista que tenía ante mí, pero demasiado pronto, el cuero curtido volvió a su lugar, y él se cerró la cremallera con cuidado, dejándome sintiéndome despojado.

Mis ojos se cerraron con los suyos, y vi mis más profundos deseos reflejados allí. Cerré la brecha entre nosotros, le agarré la nuca y planté mis labios firmemente sobre los suyos. Él respondió con una venganza, su decidida lengua sondeó entre mis labios, y yo la absorbí con entusiasmo. Nos apretamos el uno contra el otro, acercándonos tanto como pudimos. Su erección rozó la mía con cada roca de sus caderas, y envió fuego por mis venas.

Se oyó un fuerte golpe doble en mi puerta, y la declaración de Anto nos hizo separarnos a regañadientes, desaliñados y jadeando por aire.

"¡La habitación de Bryan, en dos minutos!"

Nos enderezamos mutuamente la ropa, alisándola mucho más de lo estrictamente necesario, tratando de calmar nuestra respiración y nuestros cuerpos. Salimos de mi habitación en un silencio cargado, ambos "sabiendo" cómo progresaría la noche, en paralelo a la ficción de Marcky, listos y dispuestos a desempeñar nuestros respectivos papeles.

Mi nivel de concentración en una conferencia de prensa nunca había sido tan bajo como en aquella, y Nicky y yo intercambiamos más miradas que nunca. Una vez terminado, me dirigí rápidamente a mi habitación, consciente de que debía llegar primero. Corrí las cortinas y me apoyé en la pared junto a la puerta.

Y ahora estoy aquí en la semioscuridad, mi corazón late con fuerza, y estoy lleno de una deliciosa anticipación, esperando a Nicky. Sólo hace 24 horas que leí el Fic de Marcky, y sólo un mes desde que cambié mis hábitos de lectura, pero ambos cambiaremos nuestros hábitos de nuevo ahora, no necesitaremos leer más sobre Shnicky, estaremos escribiendo nuestro propio cuento de Shnicky de la vida real.

La puerta se abre, Nicky se desliza hacia mi habitación, la cierra detrás de él, y hay un momento de pausa mientras escucho su pesado aliento y admiro el contorno de su ágil forma en la penumbra.

Me pongo de lado, y envuelvo mis brazos alrededor de su cintura...
Volver arriba Ir abajo
 
Changing My Habits [Marcky/Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destiny [Shnicky/ Marcky]
» The Lover After Me [Marcky/Shnicky]
» Predictable [Shnicky/Marcky]
» Marcky
» When You're Looking Like That [MARCKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: