ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Predictable [Shnicky/Marcky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Predictable [Shnicky/Marcky] Empty
MensajeTema: Predictable [Shnicky/Marcky]   Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 5:49 pm

Título: Predictable (Predecible)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky/Marcky
Clasificación: PG
Resumen: Una mirada a las diversas relaciones de Nicky a través de los ojos de Kian.


Última edición por shyni el Sáb Sep 21, 2019 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Predictable [Shnicky/Marcky] Empty
MensajeTema: Re: Predictable [Shnicky/Marcky]   Predictable [Shnicky/Marcky] I_icon_minitimeDom Sep 01, 2019 6:00 pm

Predictable


”I smile
You say I take your breathe away
You say you love me and you make
All the right promises to break”


Dios.... me enfermas. Puedo oírte decir esas palabras a Mark en voz baja, que te quita el aliento, que lo amas. Sé que estás mintiendo. Sé que romperás todas las promesas que le has hecho. Shane te está disparando una mirada mortal, pero ni siquiera parece que te importe que tu propio novio esté molesto. Sé que no puede oírte porque tiene su walkman enchufado, pero se mortificaría al oírte hablarle así a Mark. No tiene ni idea de lo que le estás haciendo. Shane es una persona tan confiada y honesta y te odio por hacerle sufrir así, aunque no sepa por qué está sufriendo. Estoy seguro de que te peleas con él a propósito....para que puedas recurrir a Mark cuando te aburres de Shane.

Sé cuál sería también tu argumento si te enfrentara al respecto... negarías que hay algo entre tú y Mark... me dirías que te preocupas por él y él de la misma manera". Que nos amas a todos - por supuesto, amas a Shane de una manera diferente.... eso dices... pero sé que algo está pasando con Mark... no soy estúpido Nicky.

”And when I turn around you're always there
Like that's the proof you really care
But I see right through you and I think
To myself”


Del mismo modo que tú puedes estar conmigo a veces....estoy seguro de que te preocupas de tu propia manera extraña y nítida...siempre estás ahí para nosotros...pero eso no te impide ser la persona más egoísta que he conocido en mi vida. Pero veo algo más... algo que tanto Shane como Mark no ven....

”You're just so predictable
In every way
I want you to know I know your game
It's so unbelievable
how you never change
you won't get away
with loving me
you're just so predictable”


Predecible. Ese eres tú hasta el fondo. Puedo medir cada uno de tus movimientos, lo he podido hacer durante un tiempo. Te odié durante mucho tiempo por convertirte en una persona tan cercana a Shane en tan poco tiempo y no pude evitar odiarte. Pero por alguna razón, siempre te observé y empecé a darme cuenta de que eras tan predecible... Conozco tu juego Nicky y no tienes idea de que estás tan cerca de ser atrapado. Con toda honestidad, ni siquiera puedo creer que Mark esté involucrado en todo esto... y eso es lo que me duele... me quitaste a Shane, mi mejor amigo, y ahora estás tratando de quitarme al hombre que amo.

I run
You say you won't give up the chase
You say you'll follow me anyplace
So you can make the same mistakes
You know just what to do
And How to use the best of you
To try and change my mind
But my eyes are opening this time
And I read you


Sé que Mark ha intentado un millón de veces alejarse de ti... para romper... pero no se lo permites. Dios, sabía que tu ego era grande, pero nunca me di cuenta de lo grande que era. No puedes estar contento de haber conseguido a Shane después de tanto tiempo, pero tampoco puedes estar conforme con él, ¿verdad? Tienes que tener lo que los demás no tienen - eres demasiado competitivo para tu propio bien... y lo peor es que si el empuje llegara y tuvieras que elegir entre ellos, elegirías a Shane cien veces antes de elegir a Mark".

You're just so predictable
In every way
I want you to know I know your game
It's so unbelievable
how you never change
you won't get away
with loving me
you're just so predictable


No dejaré que te salgas con la tuya. Me siento aquí y miro en silencio cómo estás coqueteando con Mark....moviendo tus dedos ligeramente hacia arriba y abajo de su brazo y puedo ver la reacción que está teniendo en su entrepierna...Estoy tan contento de que Shane esté sentado que sólo puede ver esa parte trasera de ti mientras tú pasas tu mano por encima de la erección bastante evidente que Mark tiene. Quiero levantarme y alejar a Mark de ti - quiero que Shane te vea como la excusa inútil de un hombre que realmente eres - pero no lo haré....no puedo. No estoy listo para admitirle a Mark lo que siento por él.

Now that I know your every move
How you gonna hide baby what you gonna do
Now that somebody knows the truth
About you and how you're just so


Pero lo estaré....pronto...y entonces todo el mundo sabrá lo despreciable que eres en realidad. Algo me dice en mi corazón que probablemente te saldrás con la tuya. Cada vez que te metes en agua caliente, te las arreglas para salir de ella -otra cosa que es predecible en ti- puedes salirte con la tuya. Pero no voy a permitir que lastimes a Mark....Renuncié a Shane hace mucho tiempo pero me niego a ceder con Mark....

You're just so predictable
In every way
I want you to know I know your game
It's so unbelievable
how you never change
you won't get away
with loving me
you're just so predictable


Veo a Shane saltar de su asiento, las lágrimas llenando sus ojos mientras continuas ignorándolo y coqueteando con Mark.

Ya he tenido suficiente....lo sigo - es hora de que sepa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
Predictable [Shnicky/Marcky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: