ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 10:59 am

Capítulo Veinticinco

La bola roja de snooker golpeó de un lado a otro de la mesa verde baize. Hubo un profundo suspiro de Nicky cuando rodó hacia la tronera del lado izquierdo, haciendo una suave risita al rodar hacia su recinto.

"Hmm, boxeadores, fuera".

"Nicky, creo que estás haciendo trampa, no hay forma de que tu pie se haya quedado en el suelo para ese tiro".

"Eres un mal perdedor, Filan. Quítate el equipo". Nicky se apoyó en su palo de billar y sonrió.

Shane hizo un puchero y cruzó los brazos sobre su pecho, al estilo defensivo. No llevaba nada puesto excepto sus boxeadores y con Nicky todavía completamente vestido, estaba condenado si iba a quitarse los boxeadores cuando su amante había hecho trampas deliberadamente.

"Oh, ¿vas a hacerte el testarudo, Sr. F? Me gusta cuando te pones terco, te pone caliente y necesitado". Nicky había dejado el taco y se acercó para ponerse detrás de Shane. El chico no se movió pero parpadeó fuertemente cuando, el aliento de Nicky acarició la parte posterior de su cuello, haciendo que los pelos se pusieran de punta.

"Vamos, juega limpio, yo gané ese tiro y tienes que quitarte la última prenda de vestir y yo tengo que mirarte", la voz de Nicky se redujo a un susurro sexy, "el culo desnudo quebrándose al inclinarse sobre esa mesa de billar".

Shane sintió escalofríos y no de frío, estaba deliciosamente calentito en su habitación del loft, donde estaba la mesa de billar y también era muy romántico, la iluminación suave y la adición de velas había creado una tranquilidad que había relajado a Shane hasta el punto de que había perdido literalmente el juego ante, Nicky en muy pocos tiros.

A Shane no le importaba tanto haber perdido, pero quería alargarlo, hacer que Nicky pensara que no iba a tener el placer de follarle, como sabía que quería, sobre la mesa de billar.

Así que hizo un poco más de pucheros y esperó.

"Shaney waney, vamos, conoces las reglas. Coge tus calzoncillos, quítatelos..." Nicky dejó que sus dedos siguieran el rastro de su amante, recorriendo su espalda hasta llegar a sus caderas, descansando suavemente sobre la suave tela de sus boxers verdes.

"Bonito color. ¿Quién te los compró?" Preguntó Nicky, sabiendo muy bien que eran de él, de color verde suave como el de Irlanda y sedoso al tacto.

Shane habló, "un duende con tendencia a hacer trampas".

Nicky se rió y dio un codazo, Shane se acercó a la mesa de billar; no protestó. Y no protestó cuando su amante lo empujó a través de ella, recostado sobre su espalda, pasando sus manos por sus brazos hasta que se extendieron a través del cebo.

"Supongo que tendré que ayudarte, y tomar el premio que es verdaderamente mío." Nicky deslizó sus manos por la espalda de Shane, deteniéndose al llegar a los boxeadores y después de una breve caricia, los bajó hasta los tobillos de su amante.

Se quedó atrás para admirar la vista.

"¿No es mi turno?" Preguntó Shane.

Nicky asintió negativamente. "Lo perdiste cuando no te quitaste los calzoncillos tú mismo. Así que... tengo el placer sobre ti..."

Nicky dejó de hablar cuando su lengua comenzó una ocupada búsqueda para abrir y suavizar el culo de Shane. La emoción le pinchó el estómago mientras su amante jadeaba de placer cuando su lengua se adentraba más en su cuerpo.

"¡Joder, sí!" Shane se encontró en el lado de la mesa, sus dedos agarrándose con más fuerza cuanto más profunda era la lengua de su amante. "¿Dedos?" Se las arregló para murmurar mientras su aliento se agudizaba.

"¡Mandón!" Fue la respuesta de Nicky, pero cedió la lengua a favor de uno, luego tres dedos. Shane se echó hacia atrás y gimió de placer cuando Nicky encontró el objetivo. Se puso de pie, con los dedos todavía dentro, Shane y se apoyó en su cuerpo caliente, su otra mano se acercó para acariciarle el pecho y tocar un pezón.

"Dios, pero esto es bueno".

Shane asintió mientras sentía el duro pene de Nicky frotando la parte posterior de su muslo. Su propia carne sólida se sostenía contra la madera de la mesa, por lo que se movió un poco aliviando algo de la tensión en la piel y enviando un diluvio de calor por su ingle que sabía que iba a mejorar una vez que tuviera a Nicky dentro de su culo.

"Fóllame". Shane gimió cuando los dedos ágiles se volvieron demasiado inquisitivos y pensó que iba a tener un orgasmo en ese momento.

"Me estoy acercando mucho, Nicky".

Su amante le dio una paliza en respuesta, quitándole los dedos y poniéndose detrás de Shane.

"Adelántate un poco", persuadió a Shane tirando de sus caderas hacia él, de modo que Shane se arqueó para alejarse de la mesa, y sus brazos apoyaron su cabeza cuando Nicky entró en él.

Un profundo ruido gutural se deslizó de los labios de Shane mientras Nicky empujaba hacia adentro, lentamente, hasta que se apretó contra la espalda de su amante. Se aferró a Shane, dejando que ambos disfrutaran de la cercanía.

"Esto es tan perfecto", susurró Nicky, "sólo tú y yo, así, tan cerca que literalmente somos uno".

Shane sólo podía asentir, las emociones se arremolinaban en su interior, sabiendo lo verdaderas que eran las palabras de Nicky. Haciendo del amor un catalizador para los sentimientos emocionales más profundos que tenían el uno por el otro. En la vida diaria eran individuos, pero cuando hacían el amor, el mundo se les caía encima a ambos y eran sólo ellos dos. El momento del orgasmo es el pináculo de toda emoción, el golpe de cabeza que los unió y los mantuvo a salvo de todo lo demás que pasaba en la vida.

Nicky se movió hacia adentro, Shane lentamente dejó que el placer se construyera, disfrutando del mareo y la fricción punzante que el hacer el amor causaba. Podía sentir la sensación, una tensión que se extendía hacia afuera acariciando su piel; no quería que terminara.

Dejó que sus empujes se hicieran más rápidos, disfrutando de la forma en que el aliento de Shane se acoplaba, amando la forma en que la carne de su amante se sentía al acariciarla. Esto no iba a terminar pronto, Nicky estaba seguro, ambos estaban duros, en condiciones de estallar, pero reteniendo el placer, disfrutando demasiado de la acumulación para dejarlo ir todavía.

El sudor comenzaba a aparecer en la parte posterior del cuello de Shane, justo donde el cuello y la línea del cabello se encontraban y él levantó su mano para limpiarla. A continuación sintió una frescura mientras la lengua de Nicky lamía la zona, jadeó contra la acción, deseando que la lengua de su amante pudiera llegar a su alrededor y lamer su pecho y frente, cada uno estaba sudado por su insaciable follada.

Gruñidos de placer resonaban por la habitación, mientras se follaban entre ellos, alentándose con tiernas palabras y amorosos toques hasta que ambos no pudieron aguantar más.

"Voy a venir, Nicky ve más rápido." Shane dijo, empujando su cuerpo más hacia afuera y sonriendo para sí mismo cuando Nicky plantó sus manos firmemente en las caderas de Shane, supo que se iba a poner duro.

El cuerpo de Shane se estremeció mientras Nicky ponía todo en golpear el culo del chico, los duros ruidos guturales que salían de cada uno de ellos mientras jadeaban y gruñían hasta el orgasmo, llenaron la habitación.

Los rostros se contorsionaron en el placer cuando los músculos se apretaron y se pusieron rígidos, el calor y el olor del sexo los cubrió a ambos. Nicky se estremeció contra Shane liberando hasta el último espermatozoide en él, consciente de que la mano de Shane, ahora pegajosa, se acercaba y le apretaba con fuerza. Estuvieron tumbados en la mesa de billar durante varios minutos, dejando que su duro aliento se suavizara para convertirse en un ritmo regular.

Nicky se movió primero, sacando su ahora débil carne del cuerpo de su amante, pasó su dedo por la hendidura de Shane, sonriendo mientras el chico saltaba al toque aún hiper sensible.

Shane se dio la vuelta y parpadeó fuertemente antes de tomar a Nicky en sus brazos. La pareja se tambaleó hasta el sofá y cayó sobre él, acurrucándose y cayendo en un ligero sueño.


~**~

Un fuerte zumbido los tuvo a ambos despiertos y saltando desde el sofá. "Mierda, es la maldita alarma". Nicky corrió a través de la habitación y miró por la ventana mientras Shane luchaba por ponerse sus vaqueros y su camiseta. Se unió a Nicky mientras corría por las escaleras hacia el panel de control principal. La luz azul que indicaba la puerta trasera estaba parpadeando. Los dos corrieron hacia la cocina esperando ver la puerta abierta o una ventana rota. Ninguna de las dos cosas.

Encogiéndose de hombros Nicky miró a Shane y luego abrió la puerta trasera, su mirada escudriñando el jardín y los campos más allá. Shane salió más lejos e inspeccionó los lados de la casa. "No puedo ver nada, Nix seguro que no fue una falsa alarma".

"Supongo". Nicky dijo, aunque su cara decía cualquier cosa menos eso. Miró nerviosamente el jardín, esperando a medias que alguien viniera corriendo hacia delante y lo atacara de nuevo. Se estremeció y tiró del brazo de Shane. "Vamos, vuelve a entrar, debe haber sido un gato o algo así".

Shane asintió con la cabeza, girándose para dar una última mirada, "había un ginger tom aquí el otro día, puede que haya sido él otra vez".

Nicky aceptó la razón, sin querer pensar que era otra cosa, "y apuesto a que también le diste de comer a la maldita cosa, ¿no?"

Shane sólo sonrió y cerró la puerta, cerrándola detrás de él. "Vamos, será mejor que nos vayamos a la cama, Alemania por la mañana."

Nicky asintió. "Nos prepararé un trago, ve a reiniciar la alarma, cariño".

Shane entró en el pasillo, estaba seguro de que sólo era el gato, pero sabía que eso había inquietado a Nicky.

Desde fuera, lejos en los árboles del fondo del jardín, observaron como Nicky se paraba en la ventana, no podía ver en la oscuridad pero tenían una excelente vista mientras llenaba una tetera. Miraron un poco más, viendo a Shane unirse a ellos y luego se volvieron para irse.

Mañana los muchachos estarían en Alemania y una vez que supieran que el avión había despegado, disfrutarían de las delicias que tenía esta casa. Hacía tiempo que no la visitaban, el repentino cambio en las medidas de seguridad había sido un dolor, pero tenían sus formas y medios para superar tales obstáculos, tiempo y paciencia era todo lo que se había necesitado.

Y ahora tenían su plan listo, sólo había que ponerlo en marcha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 11:09 am

Capítulo Veintiséis

Había sido todo demasiado fácil. Una vez que tenían el código de seguridad, conseguir la llave había sido un momento de pura oportunidad y la habían tomado.

Con los chicos en Alemania sabían que tenían dos días enteros, si querían deambular por la casa y cómo les gustaba deambular. Deseando que fueran ellos los que vivieran aquí con Nicky.

Pero no era importante dónde vivían, mientras Nicky estuviera con ellos, eso era todo lo que importaba. Y eso sucedería muy pronto. Estaban tan entusiasmados con todo esto.

Hoy estaban aquí para reunir algunas cosas. Nicky necesitaría ropa y artículos de tocador cuando viniera a vivir con ellos y querían que fueran cosas familiares, no cosas al azar que habían comprado en el supermercado.

El armario era enorme, había mucha ropa para elegir. Podían saber de qué lado estaba Nicky; eran originales y tenían su personalidad estampada por todas partes. A diferencia de la de Shane. Se estremecieron, no podían entender cómo un patán de campo había logrado seducir a Nicky. Se merecía mucho más, alguien con un gusto similar, alguien con estilo, como ellos.

Quitaron tres camisas y dos pares de pantalones y los pusieron en el mostrador. A continuación, tres camisetas y unas zapatillas de deporte se unieron a la pila; siguieron los calcetines y los pantalones. Finalmente, sacaron una sudadera de una percha, una suave camiseta azul que sabían que complementaría el cabello rubio y los ojos azules de Nicky. Cuando todo estaba en el bolso que habían traído, salieron del vestidor y entraron en el baño.

Una selección de artículos de tocador llenaba los estantes, algunos con tapas que habían dejado, pero su mirada fue atraída por una camiseta que dejaron puesta sobre una silla, la reconocieron al instante como la de Nicky y la tomaron, sosteniéndola y oliendo su olor en la tela.

La tela era suave al tacto y se sintieron calentados al instante al saber que era lo que Nicky había llevado puesto anoche cuando estaban mirando desde el jardín.

Era demasiado y el deseo de masturbarse los llevó de nuevo al dormitorio de Nicky y Shane. Se acostaron en la cama y se desabrocharon los vaqueros. Con un aliento fuerte dejaron que sus dedos exploraran debajo de la gruesa tela, acariciándose lentamente al principio, con la otra mano levantando la camisa de Nicky, respiraron profundamente, oliendo su olor y dejando volar su imaginación con lo que harían con Nicky cuando viniera de visita.

Se estiraron más sobre la cama, presionando su cuerpo contra la blanca ropa de cama, levantando ligeramente la cabeza para ver como sus dedos hábilmente los llevaban al pico de su orgasmo, extendiendo las piernas más ampliamente mientras el placer corría por su cuerpo, y endureciéndose a medida que llegaban. Dejaron que sus manos jugaran; sintiendo el fluido del sexo sobre sus dedos, antes de que los absorbieran en sus bocas, sacándolos de nuevo para oler sus dedos, imaginando a Nicky absorbiendo su olor sexual.

Satisfechos por su masturbación, se relajaron contra la cama, su mente salvaje imaginando a un Nicky desnudo recostado contra unas mantas arrugadas, su pene erecto y filtrando un fluido claro, haciéndoles señas para que lo succionen en su boca y lo lleven a un orgasmo salvaje y placentero.

La necesidad de cumplir su anhelo golpeó de nuevo pero esta vez se frotaron con su camiseta, fingiendo que era su mano, estimulándolos y llevándolos a un clímax de gritos.

Calientes y jadeantes, sudorosos se desnudaron, dejándolos en una pila en el suelo, fueron y se ducharon en el baño del chico. En su mente no estaban solos, mientras enjabonaban su cuerpo, eran las manos de Nicky las que sostenían el jabón, pasándolo por su espalda y por encima de su sexo. El jabón era resbaladizo, su olor picante erótico los dejaba dolorosamente necesitados pero demasiado exhaustos para masturbarse de nuevo.

Salieron de la ducha, con cuidado de poner las cosas como estaban. Colocando la toalla sobre el soporte, volvieron al dormitorio y, a regañadientes, volvieron a ponerse la ropa.

Un café rápido pensaron y luego deben irse. La bolsa, empacada, se sentó en el piso de la cocina mientras tomaban una taza de café caliente. Esto era bueno, podían acostumbrarse a esta vida, estando aquí con Nicky. Tal vez un día, cuando Shane se fuera, vivirían en esta casa. Era, después de todo, mucho más grande que la suya.

Salieron, con cuidado, por la puerta principal, asegurándose de reestablecer los códigos y cerrar.

Su plan estaba casi listo. Una visita a su amigo médico, no es que fuera un médico en ejercicio, para lo que necesitarían y todo se haría, sólo tenían que esperar a que Nicky volviera a casa y a que Shane se fuera a ver a su familia, como era el plan a su regreso de Alemania.

La excitación les cosquilleaba el cuerpo. Por fin, Nicky iba a ser suyo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 11:18 am

Capítulo Veintisiete

"Hasta luego, bebé". Nicky abrazó a Shane y le besó ligeramente en los labios. "Dale a tu madre y a tu padre mis saludos".

Shane le devolvió el beso a su amante y asintió con la cabeza, " lo haré y disfruta del golf, con los dedos cruzados para que ganes".

Nicky sonrió, "no necesitas cruzar nada cuando es algo seguro".

Shane agitó la cabeza. " Cabezota".

Nicky lo besó de nuevo, "no me querrías de otra manera, lo sé".

Shane puso los ojos en blanco y cogió su bolsa. Su vuelo a Sligo desde Dublín debía despegar en cuarenta minutos. Vio a Nicky caminar por la explanada del aeropuerto y lo saludó antes de dirigirse a su vuelo.

Con Nicky participando en un torneo de golf local de dos días, Shane pensó que era una buena oportunidad para volver a casa y ponerse al día con su familia. Tenía planes de montar y no hacer nada más que... ¡montar! Y comer, el guiso irlandés de su madre era el mejor, y él estaba deseando hacerlo tanto como montar.

El último vuelo a Sligo aterrizó y al pasar por la terminal volvió a encender su teléfono. Sonó al instante y comprobó que tenía seis mensajes. Cada uno era de su madre. Hizo clic en el primero y se detuvo en su camino. "¡Oh, mierda!" Exclamó mientras se destacaban las palabras Varicela.

Presionó llamada. "¿Hola, mamá?" Shane habló por teléfono.

"Shane, ¿cómo estás mi amor?"

"Bien, mamá, pero ¿quién tiene la varicela?"

"Liam y se parece a tu padre también."

Shane suspiró, "oh no, pobrecitos, apuesto a que es malo, dicen que es peor de adulto".

"Salió, literalmente, hace una hora más o menos, pero las manchas las están cubriendo absolutamente, apareciendo mientras hablo contigo por este teléfono. Y serán peores cuando vengan, dos hombres adultos, creo que puedo ir y mudarme a Dublín hasta que ambos estén mejor". Mae se rió.

Shane sonrió ante este comentario. "¿No puedo quedarme en casa de Mairead?"

La voz de Mae se suavizó, ella sabía lo mucho que Shane esperaba la visita, pero como él nunca había tenido varicela, no pensó que fuera buena idea que se expusiera de todas formas si no lo necesitaba. "Podría, pero los niños estuvieron aquí durante la semana y Maired dijo que podrían contagiarse también, los corderitos tampoco la han tenido nunca".

Shane suspiró pesadamente. Sabía que sería un riesgo y no uno que se pudiese permitir con una gira que se avecinaba.

"Oh, maldición, estaba tan ansioso por verlos a todos."

"Lo sé, hijo, pero sólo va a pasar una semana hasta que se sequen y entonces podrás venir".

"Sólo lamento que llegases hasta Sligo antes de que te enterases". Mae dijo. "Llamé tan pronto como nos dimos cuenta, pero sabía que probablemente ya estabas en el avión".

"No te preocupes, conseguiré un coche de alquiler y volveré a Dublín, he perdido el vuelo de vuelta."

"Estoy segura de que Nicky disfrutará teniéndote en casa para ver su torneo."

Shane se rió, "sí, supongo que lo hará".

"Bien, cuídate mi amor y te hablaré mañana. Lo siento, hijo."

"No te preocupes por eso. Dale mis saludos a papá y a Liam, deséales lo mejor".

"Lo haré hijo, cuídate. Adiós."

Shane miró el teléfono, 'la llamada terminó' y suspiró, lamentando que su familia tuviera varicela, pero también triste por sí mismo.

"Oh bueno, no es bueno quedarse aquí deseando lo que no va a pasar, Shane. Lleva tu trasero de vuelta a Dublín y sorprende a Nicky". Sonrió que recogería algunas botellas de cerveza de camino a casa.

~~**~~

Entraron por la puerta de atrás, la llave de repuesto adquirida en su visita anterior. Se dirigieron rápidamente al pasillo y desactivaron la alarma, antes de volver a cerrar la puerta y volver a poner la llave.

Volviendo a la caja de seguridad reiniciaron la alarma, teniendo cuidado de habilitar sólo las puertas y ventanas. Luego subieron las escaleras en dirección al último piso y a la sala de juegos, esperando el regreso de Nicky...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 11:44 am

Capítulo Veintiocho

Nicky cantó mientras se dejaba pasar por la puerta principal haciendo malabares con las llaves, algunas compras y una comida china, logró pasar, increíblemente, sin dejar caer nada. Recordando la alarma, rápidamente dejó la bolsa de la compra, se dirigió a la caja de seguridad y tecleó los dígitos necesarios para desactivar el sistema. Tiró las llaves de la puerta en la mesa del pasillo, poniendo los ojos en blanco cuando fallaron y cayeron al suelo. "Oh, carajo, puedes quedarte ahí, necesito comer". El olor de la comida le hacía la boca agua mientras la llevaba a la cocina.

Su decisión de ir de compras desde el aeropuerto y recoger una nueva camiseta de golf había tardado más de lo que había previsto. Había demasiadas opciones en Dublín y después de comprar tres camisetas y un nuevo par de zapatos de golf, hizo una rápida parada para saludar a su madre y a su padre antes de volver a casa a través de su comida china favorita y la de Shane.

Puso la bolsa marrón en el mostrador y sacó dos cajas, al abrir una escogió un fideo y se lo llevó a la boca mientras iba a buscar un tenedor. Hurgando sin molestarse con un plato, Nicky suspiró mientras la comida le daba el gusto a su estómago y unos veinte minutos después había terminado.

Con una bebida adquirida en la nevera y la última copia de TV and Satellite weekly en sus manos se dirigió al salón. Tardó dos minutos más en encontrar el control remoto del televisor y sonrió cuando finalmente lo encontró, en su lugar correcto, naturalmente, y lo puso allí Shane. Se preguntó cómo le iba a su amante en Sligo e hizo una nota mental para llamarlo después de que se hubiera duchado. Ya le echaba de menos, pues casi había comprado suficiente comida china para alimentar a dos, por fuerza de la costumbre, pero no quería asfixiarle y sabía que hablarían antes de que cerrara el día. Con el canal de deportes a todo volumen de fondo, Nicky se dio cuenta de que sólo faltaban veinte minutos para el partido de fútbol que quería ver y, con Shane en su mente, se dirigió arriba.

~**~

Ellos también escucharon, desde su escondite en la habitación del loft, mientras Nicky se ocupaba de sus asuntos en el piso de abajo, sabiendo que tendrían que esperar su momento. Fue más largo de lo que habían previsto, pero finalmente lo escucharon subir las escaleras; temblaron anticipando que su plan estaba a punto de encajar en su lugar. Se escondieron detrás de la puerta, sabiendo que tendrían que tomar el elemento sorpresa. Con una máscara negra sobre la cabeza, esperaron a oír que había entrado en el cuarto de baño, antes de bajar al primer piso y esperar en la habitación de invitados, para atacar en el momento oportuno.

~**~

Al secarse luego de la ducha, Nicky miró alrededor del dormitorio y se dio cuenta de que su ropa nueva estaba de vuelta en el pasillo, se puso rápidamente unos jeans y bajó las escaleras para revisar una de las bolsas de compras. Sacó una camiseta negra con un diseño frontal y la sostuvo. "Ya está bien", se dijo a sí mismo y volvió a subir las escaleras de dos en dos, quitando las etiquetas de los precios de la parte superior mientras lo hacía.

Volvió a su dormitorio, tirando de la camiseta sobre su cabeza a medida que avanzaba. Estaba a mitad de camino sobre su cuerpo cuando su mundo cambió en un corto momento. De repente fue empujado con fuerza en la espalda por detrás. Cayó hacia adelante con el impulso, con las manos extendidas hacia delante mientras intentaba enderezarse, pero se desequilibró y cayó al suelo de espaldas.

Maldijo y aterrizó con fuerza, el impacto le hizo perder el aliento. Antes de que su mente pudiera calcular lo que había sucedido y su cuerpo se recuperara del choque de ser golpeado en el suelo, tuvo la indignidad adicional de que su cabeza fuera empujada en la alfombra y un peso, una rodilla que pensó brevemente, fue empujado con fuerza en su espalda con la intención de mantenerlo abajo.

El miedo lo invadió, dejándolo momentáneamente impotente y con la boca seca. En los segundos siguientes, una serie de escenarios inundaron su mente y todos ellos tenían que ver con el acosador. De cualquier manera, sabía que la situación en la que se encontraba no era buena.

Con el miedo empezando a agarrarlo como un torno de hierro, fue sólo el sonido distante de un coche que se acercaba a la entrada, el ruido familiar de la grava desmoronándose lo que le dio la adrenalina para moverse. Empujó hacia arriba contra el intruso, escuchando una maldición cuando casi los desalojó, pero se le puso un agarre más firme en la cabeza, aplastando dolorosamente su cara contra la alfombra. Mientras el miedo todavía lo retenía, una determinación absoluta que era una parte profunda de su personalidad brilló y Nicky se negó a ser sometido y empujado de nuevo contra la persona que lo sostenía. Su voz era un sonido apagado de maldiciones, pero no era suficiente y un agudo aguijón le perforó el hombro en respuesta a sus esfuerzos.

"¿Qué carajo, quién eres?" Gritó, sintiendo un repentino calor que corría por su cuerpo, ya que lo que le habían inyectado, se deslizaba por sus venas. "¿Qué es lo que...?" Sus palabras se entendieron mal y sintió que sus miembros se aflojaban y se volvían impotentes. Intentó luchar contra ello, pero la debilidad sobrepasó sus músculos, y confundió sus sentidos; sintió una oscuridad rodeándole mientras perdía el conocimiento.

~**~

También habían oído el coche. Sentados a horcajadas sobre el cuerpo inconsciente de Nicky Byrne escucharon, su corazón latiendo salvajemente mientras esperaban ver quién era el que había llegado a la casa. Esto no era lo que habían planeado, no debería haber ninguna intrusión, no encajaba en su plan.

Cuando la puerta se abrió, supieron que tenía que ser, Shane. Cuando su voz resonó en la casa, saltaron, cerrando la puerta de la habitación detrás de ellos e inclinándose cuidadosamente sobre el rellano, vieron como el muchacho iba de habitación en habitación para encontrar a Nicky, gritando mientras lo hacía. Se deslizaron a un dormitorio contiguo y esperaron sabiendo que este problema inesperado tenía que ser resuelto.


Desde abajo lo oyeron hablar. " Nix, estoy en casa, ¿puedes creer que mi familia tiene varicela?" Cuando no hubo respuesta y había revisado cada habitación, Shane subió las escaleras. "¿Estás en el baño?" Llamó mientras se dirigía a su dormitorio.

"¿Nicky?" Su voz estaba más cerca ahora en el rellano dirigiéndose a su dormitorio. Podían verlos a través de la grieta de la puerta al pasar por el dormitorio de invitados en el que se estaban escondiendo.

Shane abrió la puerta de la habitación y se detuvo abruptamente en el interior de la puerta, contemplando la vista que tenía ante sí; el cuerpo de su amante, extendido, boca abajo en el suelo. " Mierda, Nicky, ¿qué ha pasado?" Corrió y se arrodilló a su lado, con la mano vacilando sobre su cabeza, asustado de que su amante estuviera muerto, estaba tan quieto.

"¿Nicky?" Volvió a llamar y se inclinó más cerca del rubio, tocando con los dedos el pelo de su amante. "Nicky, ¿puedes oírme?" Shane ladeó la cabeza para ver mejor, queriendo moverlo pero temiendo que causara más daño a lo que ya había sucedido.

"¿Nicky...?" Todavía no había respuesta.

De repente, por el rabillo del ojo, Shane vio una sombra acercarse rápidamente detrás de él; su cerebro registró la cabeza cubierta por la máscara y su instinto defensivo hizo efecto. "¿Quién demonios...?" Su pregunta no fue contestada, su intento de levantarse fracasó, ya que la sombra se puso sobre él y levantó su brazo.

En cámara lenta Shane miró, sus reflejos no pudieron trabajar lo suficientemente rápido, mientras una forma roma se dirigía hacia él. Pasó por encima de la mano que levantó para defenderse y le dio un golpe certero en el costado de su cráneo.

Al golpearle, pudo sentir como la piel se despegaba, seguido de un dolor cegador que le fracturó la frente, la fuerza del golpe le hizo caer al suelo. Agudos fragmentos de luz, casi como una estrella, brillaron en su visión y luego la oscuridad se apoderó de él.


~**~

Era el crepúsculo cuando Shane finalmente recuperó la conciencia. Se atragantó cuando lo primero que notó fue el olor a sangre seca; inundó sus sentidos y en una neblina de dolor y confusión, rompió los hechos. No necesitó mirar para ver que Nicky no estaba en el suelo, un segundo sentido le dijo que su amante se había ido, junto con el oscuro y sombrío extraño. Se tocó la frente con cautela y la mano que se alejó se cubrió de sangre.

Él maldijo y luego la ira le dio una repentina descarga de adrenalina y se arrastró a sí mismo primero a una posición sentada y luego a sus pies, pero el momento se perdió en el instante en que se puso de pie al darse cuenta su cuerpo de sus limitaciones. La habitación giró salvajemente y él se dejó caer al suelo, maldiciendo la incapacidad de su cuerpo para siquiera ponerse en pie.

Las náuseas se apoderaron de su estómago y, al no poder controlarlas, vomitó por todo el suelo del dormitorio. Reaccionó varias veces, cada vez le hacía palpitar la cabeza, el dolor le quemaba los ojos para que no pudiera hacer otra cosa que cerrarlos y dejar que su cuerpo hiciera lo que tenía que hacer. Cuentas de sudor cubrieron su frente para cuando terminó y se alejó del malestar rodando sobre su espalda, exhausto. Se sintió repentinamente somnoliento y supo que no era una buena señal, los innumerables episodios de Casualty le habían proporcionado el conocimiento básico de primeros auxilios de que no debía permitirse dormir, no con una lesión en la cabeza.

Sacando algo de fuerza interior, Shane intentó despejar la niebla que empezaba a envolver su mente. Sabía que necesitaba ayuda, no sólo para Nicky, sino para él mismo.

Rodó lentamente hacia su lado e inmediatamente vio el teléfono en la mesilla de noche, estaba a sólo unos pies de distancia, pero en su actual estado de debilidad podría ser el otro lado de un campo de fútbol. Respirando profundamente, luchó hasta las rodillas, poniendo ambas manos juntas en el suelo, preparándose para moverse de nuevo, pero un dolor agudo y caluroso subió por su muñeca izquierda y cayó de nuevo al suelo por segunda vez. Maldijo y se echó hacia atrás jadeando por la agonía que le recorría la muñeca hasta el codo. Sintió náuseas y mareos al mismo tiempo y sólo pudo cerrar los ojos y tomar breves respiraciones para detener el dolor.

Fue mientras yacía en el suelo que recordó su teléfono celular, el estrés de lo que había sucedido borrando lo obvio de su mente. Llegó a su bolsillo trasero con su mano buena, una chispa de esperanza encendida, sólo para ser apagada inmediatamente cuando se dio cuenta de que lo había dejado en la mesa del pasillo junto con sus llaves.

Se dio cuenta de que sólo había una opción: volver a intentarlo. Se puso lentamente de rodillas y con una sola mano se arrastró por el suelo. El movimiento lo sacudía a cada paso enviando dolor no sólo a su mano sino también a su cabeza y cuello.

Ese corto arrastre y el arrodillarse para alcanzar el teléfono lo agotaron, pero se empujó hasta que tuvo el teléfono a su alcance antes de caer torpemente al lado de la cama, con una visión dramática. Maldijo mientras intentaba ver los números, pero su vista se estaba volviendo borrosa y, como haría un ciego, buscó de memoria las llaves de los servicios de emergencia. Le costó cuatro frustrantes intentos.

Luego, finalmente. "Emergencia, ¿qué servicios necesita?"

Shane intentó sentarse, pero su cuerpo tenía otras ideas, así que se echó en el suelo, cerrando los ojos para aliviar el mareo.

"Hola, ¿qué servicio requiere?" La voz sin rostro volvió a preguntar. Shane se dio cuenta de que se había quedado sin sentido momentáneamente. "Hola, ¿hay alguien ahí?"

"Sí". Su voz sonaba fracturada hasta en sus oídos y podía oír el cambio de tono en la voz de la mujer.

"Señor, ¿necesita ayuda?" Preguntó su voz era como una manta caliente, Shane ofreciéndole una luz en su oscuro túnel. Podía sentir la emoción que viene cuando se está muy necesitado, corriendo dentro de él como una marea y tuvo que luchar para no quebrarse y llorar.

"Señor, ¿puede decirme qué ayuda necesita y qué le pasa?" La manta caliente lo cubrió aún más y se dio cuenta de que no podía responder; no podía pensar con claridad, sus pensamientos estaban por todas partes. Con el shock que se fue apoderando poco a poco, Shane no pudo recordar la razón por la que llamó a los servicios de emergencia. Sabía que lo involucraba a él y a Nicky y que le dolía mucho la cabeza y le dolía el brazo, pero no podía formar las palabras para contarle a la mujer su situación.

"Cabeza... Nicky". Luchó con las palabras más simples. "Duele... ayuda". Finalmente, los sacó, pero el impulso de volver a estar enfermo le hizo dejar el teléfono y ponerse de lado.

El sonido que provenía del extremo del teléfono de Shane le dijo a la operadora de emergencias todo lo que necesitaba saber, esta persona estaba en problemas pero era incapaz de hablar coherentemente, por cualquier razón. Un rápido vistazo a su pantalla le dio los detalles de la dirección desde la que se estaba haciendo la llamada y sin perder más tiempo tecleó los detalles necesarios para que la policía y una ambulancia fueran inmediatamente a la dirección.

Esperó hasta que pudo oír que el teléfono se volvía a coger. "Señor, ¿puede oírme?" Ella preguntó. "¿Puedes decirme tu nombre?"

"Sí". La respuesta fue débil. "Shane".

"De acuerdo, Shane, soy Lynda y la ayuda está en camino hacia ti ahora mismo. Shane, ¿estás herido?"

"Sí. Enfermo... me duele la cabeza."

"Shane, si no estás ya acostado, quiero que te acuestes de lado, no de espaldas. ¿Puedes hacer eso por mí?"

" Si..." Contestó.

"Eso es bueno. ¿Puedo asumir, Shane, que no hay nadie más ahí contigo?" Ella preguntó.

"Sí". Shane se sintió mareado, la voz de la mujer se desvaneció en la distancia.

¿"Shane"? ¿Shane? ¿Puedes oírme, hijo?"

Shane respiró hondo, arrastrándose de vuelta a la realidad. Un pensamiento repentino estropeó el alivio que sentía que la ayuda estaba llegando y habló con la mujer.

"Arriba". El pánico en su voz hizo que la mujer se diera cuenta de que él quería decir que estaba arriba.

"No te preocupes, Shane, no es un problema. Les avisaré de tu paradero y podrán entrar. No intentes bajar, porque podrías ponerte en peligro aún más". Su voz era tranquilizadora pero Shane sentía cualquier cosa menos, necesitaba hacerle saber sobre Nicky.

"Nicky... se ha ido".

"Bien, Shane, podemos ocuparnos de eso también cuando lleguen la Gardia y la ambulancia".

Shane escuchó mientras ella hablaba, dejando que se formaran en su cabeza las palabras que explicarían que alguien había entrado en su casa y que se habían llevado a Nicky, pero lenta y seguramente las palabras se desvanecieron y él se deslizó hacia la inconsciencia.

Al otro lado del teléfono, Lynda continuó hablando con Shane consciente de que su falta de respuesta podría significar que estaba inconsciente, pero no se detuvo hasta que el paramédico le quitó el teléfono de la mano coja de Shane y le informó que la ayuda había llegado.

~**~

"Shane, ¿puedes oírme?" Las palabras rebotaron en la cabeza de Shane. "Abre los ojos, Shane, ahora estás bien, pero necesitamos que despiertes".

Las palabras se fusionaron en la mente de Shane, sacándolo de la inconsciencia. Estaba tan cansado pero sabía que tenía que despertar, pero no podía recordar por qué, sólo sabía que era importante.

Como llegó demasiado bien, se dio cuenta de que ya no estaba en el suelo, sino en una superficie dura en lo alto. Un rostro se asomó en su visión. "Bienvenido de nuevo, Shane, soy Sean, uno de los paramédicos que te encontró".

Shane parpadeó con fuerza, intentando concentrarse en la cara que tenía delante. Su voz era seca cuando hablaba y tosía para intentar despejar la ronquera. "¿Nicky?" Preguntó, su mente errante olvidando cómo había llegado aquí.

"No había nadie más aquí, Shane". El paramédico respondió. "Vamos a llevarte al hospital que has recibido un golpe en la cabeza, hijo, está bien. Mary va a ponerte una intravenosa, eso es un goteo de salino, en tu mano, mantiene tus fluidos arriba, no hay nada de que preocuparse, no sentirás nada".

Mary apareció a su lado y él sintió que ella le tomaba la mano derecha. "Ahora bien, Shane, ¿quién es este Nicky, es un amigo que estuvo aquí contigo?"

"Mi pareja... quieren que..." Shane estaba frustrado porque sus palabras no tenían ningún sentido, no podía encadenar una frase y necesitaba ver a Nicky. De repente le dolió la cabeza y se llevó la mano izquierda a la frente, jadeando mientras un dolor agudo subía por su brazo.

Sintió que alguien le quitaba la mano y la volvía a poner a su lado. "Bien, muchacho, creemos que tienes una muñeca rota, así que mantengamos esa mano bien quieta." Shane miró hacia abajo para ver que su mano estaba envuelta en un tubo de espuma. Se sintió enfermo y muy confundido.

"Cómo... qué..." torció la cabeza, haciendo un gesto de dolor mientras la luz del bolígrafo brillaba en sus ojos.

"Lo siento, muchacho, ya casi hemos terminado, así que podemos ir al hospital y te harán sentir cómodo. Puede que te sientas desorientado y confundido porque tienes una conmoción cerebral, sólo relájate y mantente despierto hasta que te llevemos al hospital y entonces estoy seguro de que te dejarán dormir un poco".

Shane sintió que una manta le cubría, y luego se movió. Cosas familiares pasaron a su lado, luces y cuadros en las paredes, y mucho techo, pero el dolor en su cabeza, la sensación de extrema fatiga lo envolvió hasta el punto en que no pudo mantenerse despierto y se dejó atraer por la oscuridad una vez más, todo el tiempo sabiendo que debía mantenerse despierto ya que había algo realmente importante, Nicky, que tenía que compartir.

El oficial de Gardia se reunió con ellos en la puerta principal, moviéndose hacia los lados para dejar pasar a un equipo forense, "hay evidencia de violencia, así que vamos a establecer una investigación, y necesitaré hablar con el joven una vez que esté consciente de nuevo, puede hacer saber al hospital que tenemos una investigación sospechosa y tomar nota de cualquier cosa que pueda decir. Oh sí, y necesitamos que se haga un análisis de sangre, para las drogas y el alcohol".

El paramédico asintió. "Bien, oficial. Lo llevaremos al Dublin General. Mary parece creer que es parte de la banda, Westlife... Mencionó a Nicky como su pareja, si eso sirve de algo".

El Gardia asintió con la cabeza, "así es, la casa es propiedad de Shane Filan y Nicky Byrne, ambos son muy conocidos localmente. Y encontramos esto", el Gardia sostuvo un teléfono móvil, "estaba en la mesa del vestíbulo así que estamos asumiendo que pertenece a, Shane con suerte podremos localizar a un pariente cercano".

La Gardia les agradeció, "eso es un comienzo de todos modos". Vio cómo cargaban la camilla en la ambulancia antes de volver a entrar en la casa, ya escaneando los números de teléfono.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 11:57 am

Capítulo Veintinueve

Nicky se despertó con un sobresalto. Se sentó, parpadeando, totalmente desorientado, con la cabeza gruesa y pesada como si hubiera dormido demasiado tiempo. Se frotó los ojos con la esperanza de alejar el letargo que sentía, pero no hizo ninguna diferencia, la sensación borrosa sólo colgaba detrás de sus ojos negándose a salir.

"¿Shane?" Gritó, pero no hubo respuesta desde el otro lado de la cama en la que se encontraba y entonces, de repente, el recuerdo de lo que había sucedido regresó rápidamente. Sus ojos se abrieron de repente de par en par y entró en la habitación desconocida. No era su cama, no era su casa. El miedo se apoderó de él y se escabulló de la cama, sólo para caer en un montón en el suelo cuando algo alrededor de su pierna le hizo tropezar. Se miró el pie para ver que su pierna izquierda estaba encadenada a un poste de la cama, y se dio cuenta de que no iba a ninguna parte rápido.

" Maldita sea", se ahogó con las palabras, su estómago se agitó de repente con un terror que hace que tengas que ir corriendo al baño. Respiró profundamente pero con un gran estruendo, instando a una calma que no sentía en su interior. Su estómago gorgoteó y supo que necesitaría ir al baño muy pronto y probablemente antes... "urrg..." sin avisar que estaba vomitando en el piso donde estaba sentado. "Oh Dios", murmuró limpiándose la boca con la manga, "qué mierda está pasando".

Nicky miró fijamente sobre el piso para ver el vómito, y los recuerdos de la comida china que había comido antes se desbordaron mientras el contenido de su estómago lo miraba fijamente. La necesidad de alejarse no sólo del olor sino del recuerdo de estar en casa lo tomó por sorpresa y se trepó de nuevo a la cama como mejor le permitía la cadena.

Nicky comenzó a temblar, el choque de su situación se hundió lentamente y la reacción natural de su cuerpo, le hizo sacar la manta de la cama y envolverla alrededor de sus hombros, temblando por el poco calor que le proporcionaba, era una comodidad simbólica en un mar de lo desconocido.

Echó un vistazo alrededor de la habitación, escasamente amueblada; una cama, una mesilla de noche con una lámpara encendida, un pequeño lavabo y una ventana escondida detrás de cortinas corridas. La puerta estaba al lado de la ventana. Podía ver la luz que brillaba a través de la fina tela de la cortina y se dio cuenta con preocupación de que debía haber dormido toda la noche. Nicky miró el largo de la cadena que lo sujetaba a la cama y rápidamente se dio cuenta de que no llegaría ni a la puerta ni a la ventana, y que no ayudaría en nada ya que no podría sacar la cama por la puerta ni la cama por la ventana, aunque sí pensó que tal vez podría lanzar algo por la ventana. El hecho de que estuviera considerando la posibilidad de escapar, lo dejó con la boca seca, la enormidad de todo esto de que él era un prisionero aquí y de que estaba retenido contra su voluntad comenzó a hundirse.

"Esto es una locura, una locura absoluta, ¿quién diablos me haría esto?" Nicky podía sentir que su mente se estaba yendo, la parte de su mente que mantenía la estabilidad estaba vacilando y el pánico estaba empezando a aparecer. Podía sentir una especie de histeria que se le subía a la garganta, haciendo que su estómago se revolviera y diera vueltas, y su cabeza estaba actualmente alimentando un considerable dolor de cabeza.

"Shane me encontrará". Se dijo a sí mismo. Era la esperanza de un hombre que no sabía qué más pensar, lo impensable que estaba aquí de todos modos y un rescate en forma de su amante era lo que necesitaba para concentrarse y evitar que el pánico se intensificara.

Y entonces se dio cuenta de que Shane no sabría que se lo habían llevado, su mundo se derrumbó. Si no podía comunicarse con Nicky por teléfono no se preocuparía, sólo asumiría que estaba en el campo de golf, y como cualquier golfista sabe que no se usa el teléfono allí, es tabú.

"Joder, qué voy a hacer", las palabras cayeron de sus labios en un tono de desesperación. Su situación acababa de empeorar.

Nicky podía sentir las lágrimas brotar detrás de sus ojos, quería soltarlas, pero una parte de él se aferraba a ellas ya que eran su última defensa para sucumbir al horror que sentía arañando su interior.

Quienquiera que lo estuviera reteniendo tendría que aparecer pronto, seguramente y entonces eso podría asustarse aún más porque no podía pensar quién diablos se lo llevaría y lo mantendría así. Aunque parte de él sabía que tenía que ser algo relacionado con todas las cosas extrañas que habían sucedido anteriormente; los recuerdos del hombre que lo atacó fuera del hotel, el intruso en su casa y lo que sucedió en Dublín después del club nocturno, podrían estar todos conectados.

"Un secuestro, tiene que ser algo así, quieren dinero, de eso se trataba todo esto, de que ocurrieran diferentes cosas pero todas relacionadas". Se apretó las mantas a su alrededor, y el escalofrío empezó a calmarse. La idea de ser una víctima de secuestro le provocaba más escalofríos, sabiendo que este tipo de cosas a menudo salían mal y la gente terminaba muerta.

'ÉL' podría terminar muerto!!

"¡Basta, Nicky!" Reprendió: "no te está llevando a ninguna parte, cálmate, cálmate de una puta vez", respiró hondo, "no puedes hacer nada hasta que no sepas quién, o por qué estás aquí, podría ser sólo..." hizo una pausa y se pasó los dedos por el pelo, "sólo qué eres un tonto, no pienses que es algo normal, Byrne eso es seguro, no te engañes".

Se acurrucó en un balón, justo contra la cabecera, era una posición defensiva y le hacía sentirse más seguro cuanto menos se le mostraba, pero le hacía parecer tan vulnerable. Miró fijamente a la puerta, deseando que alguien viniera, pero con temor.

" Mierda, mierda, mierda, qué hago, qué hago". Coreó, su cara retorciéndose y el dolor de cabeza se convirtió en un gran dolor que se estaba acumulando en su frente. Sus dedos se presionaron contra sus sienes tratando desesperadamente de aliviarlo. Sabía que estaba entrando en un estado pero no podía controlarlo, el miedo, el dolor y lo desconocido eran una mezcla psicológica que lo estaba retorciendo al revés...

Y entonces, sin ninguna advertencia, la puerta de la habitación se abrió de golpe, golpeando sus bisagras. Nicky saltó y presionó su espalda más contra el cabecero, la sequedad en su boca ahora tan mala que no podía ni siquiera hacer la saliva con la que tragar, tragó pero fue una acción tosca y dolorosa. Sus palabras fueron apenas audibles cuando la figura entró por la puerta.

"T... tú...?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:05 pm

Capítulo Treinta

No se necesitó ser un genio para que la Gardia se diera cuenta de que 'mamá' en el teléfono de Shane lo llevaría a la madre del muchacho. La Sra. Filan estaba inicialmente tranquila al teléfono pero su voz se quebró cuando él le explicó cómo habían encontrado a su hijo y su incapacidad para explicar lo que había sucedido debido al shock.

Cuando la Gardia explicó que al llamar al número del Sr. Byrne habían encontrado el teléfono sonando en la casa, Mae mostró su preocupación. Según ella, Nicky debería haber estado en casa y si hubiera salido nunca se habría ido sin su teléfono móvil. No iba a empezar el torneo de golf hasta la mañana siguiente.

En el tiempo que le llevó conducir hasta el hospital de Dublín, Mae Filan había llamado al resto de la banda, Jake y Louis. También había contactado a Nikki e Yvonne, quienes habían llamado al amigo de Nicky para tratar de contactarlo. Ambos habían llegado con las manos vacías y no tenían noticias que contar a la Gardia cuando llegaron juntos a ver a Shane.

~**~

Shane se acercó lentamente, los suaves sonidos que podía oír se volvieron más fuertes a medida que tomaba plena conciencia.

Se quedó quieto, dejando que todos sus sentidos se juntaran, su visión inicialmente brumosa y blanca, lentamente se despejó hasta que parpadeó y vio luces apagadas y un techo blanco.

Una cara se inclinó sobre él, "Hola Shane y ¿cómo te sientes ahora?" Shane no estaba seguro de cómo responder a esa pregunta porque se sentía bastante mal por todas partes, pero en particular le dolía la cabeza como la madre de todas las resacas.

La voz, suave y quejumbrosa, siguió hablándole, obviamente sin necesidad de una respuesta inmediata. "Voy a iluminar tus ojos, Shane, puede que te resulte un poco incómodo, ¿de acuerdo?" No respondió, pero parpadeó cuando la luz realmente brilló.

"Eso es bueno", dijo ella y luego le habló de tomarle el pulso y la temperatura.

Su mente vagaba un poco, tomando sus palabras y dejándolas caer sobre él. Sentía que todos sus pensamientos estaban dispersos en su mente y era difícil unirlos y darle sentido a todo.

"Tienes una conmoción cerebral, Shane y estás en el Hospital General de Dublín, viniste en una ambulancia hace unas dos horas, ¿recuerdas algo de eso?"

Shane cerró los ojos y pensó, si recordaba, no estaba seguro. Había algo presionando en la parte posterior de su cabeza, pero no podía seguir la pista pero sabía que era realmente importante. Se sintió frustrado y suspiró en voz alta, llamando la atención de las enfermeras.

"Vamos a sentarte, y luego un buen trago de agua, tal vez?" Dijo que mirara cuidadosamente a Shane. "No te preocupes que te llegará, has tenido un shock horrible y a veces toma un tiempo para que tu cabeza se ponga al día con lo que le ha pasado a tu cuerpo". Ella le dio a Shane un poco de agua y él bebió un poco y luego se detuvo, su boca se abrió al volver a juntarse el roto rompecabezas de los recuerdos.

Hizo para salir de la cama, "Necesito hablar con la Gardia, es Nicky, tienen que ayudarlo". Las palabras salieron rápido y un poco mal pronunciadas.

"Aguanta joven, quédate donde estás". La enfermera le impidió salir de la cama, "hay un Gardia esperando para hablarte afuera, déjame meterlo". Empujó a Shane de nuevo a la cama y luego lo miró con recelo: "No saldrás ahora, ¿verdad?, mientras yo no esté?" Podía sentir la urgencia del joven.

Shane asintió negativamente. "Bien, entonces iré a por él, aguanta ahora".

Le costó toda su fuerza de voluntad no salir de la cama, pero fiel a su palabra en un minuto la Gardia estaba al lado de su cama y Shane estaba soltando todo lo que había pasado. Su cabeza se tambaleaba cuando terminó y el pánico se apoderó de él cuando se dio cuenta de la enormidad de lo que había sucedido. Nicky había sido secuestrado y posiblemente estaba herido y cuánto tiempo ya se había perdido mientras estaba tendido aquí en el hospital.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:16 pm

Capítulo Treinta y uno

Nicky jadeó mientras la figura estaba en la puerta, intentando desesperadamente encontrar su voz.

"¡Louise!" Exclamó Nicky. "Yo, qué, por qué..." estaba tan sorprendido de que las palabras no salieran bien, que quiso abofetearse, enderezar su mundo inclinado y preguntar por qué demonios lo tenía aquí, en esta habitación, atado a una cama. Una parte de él estaba aliviada de que fuera alguien que conocía y la otra mitad estaba repentinamente enojada de que esta chica lo hubiera secuestrado.

No tuvo oportunidad de continuar mientras Louise entró al cuarto y se encaramó a la punta de su cama. "Estás despierto, oh bien, he estado esperando lo que se siente como una eternidad." Se revisó las uñas y sonrió tímidamente: "Pensé que tal vez habías tomado demasiada droga para dormir".

"¿Drogas para dormir?"

"Sí", dijo ella, como si drogar a alguien fuera la cosa más normal y natural del mundo.

"Sí, es cierto, Nicky. Eres mi invitado", frunció los labios e ignoró su pregunta.

"Invitado", Nicky procesó la información. Era un invitado, atado a una cama, pero un invitado.

"¿Por qué diablos estoy aquí, Louise", declaró enfadado, y luego, al verla retroceder un poco, cambió su tono, "Lo siento, todo ha sido un... un shock, pero ¿por qué estoy aquí? ¿Por qué me has drogado? ¿Qué es lo que quieres?"

Sonrió ampliamente. " Tú, por supuesto. Chico tonto."

"¡YO!" Gritó Nicky. "Louise, no quiero estar aquí. Me has tomado sin mi consentimiento y eso es un secuestro, lo sabes, ¿verdad?" Enunció las palabras con cuidado, con la esperanza de transmitirle lo loca que era esta situación.

Ella se acercó a él de nuevo, "pero por supuesto que quieres estar aquí, sólo que no te das cuenta todavía. Vamos a tener una vida tan buena juntos Nicky, no sabes, nos amaremos y estaremos siempre juntos".

Nicky quedó incrédulo. Se quedó mirando a Louise, seguro de que ella diría que todo era una broma en cualquier momento y le desencadenaría la pierna e iría y saldría de esta casa, de este lugar.

"Es una broma, ¿no es así?", preguntó. Indicó la habitación y levantó el pie para hacer sonar la cadena. "Esto es una broma, no puedes decirlo en serio, Louise." Su voz se elevó, "deshaz esta maldita cadena y déjame salir de aquí, perra tonta, esto ya ha ido demasiado lejos. Puedo entender una obsesión por las fotos, pero esto es una locura, tú estás loca". Nicky estaba de rodillas y se dirigía hacia Louise con su actitud agresiva. Ahora que podía ver la amenaza y se daba cuenta de lo débil que era, una chica, Louise una fotógrafa obsesiva, su miedo inicial había disminuido y la ira total lo había reemplazado. La agarró por el brazo, haciéndola saltar y tropezar hacia atrás en la habitación, Nicky casi se cayó con ella, pero se mantuvo firme contra el poste de la cama. "Deshaz esta cadena, ahora Louise antes de que vaya más lejos." Ahora gritaba con fuerza, su ira aumentaba hasta el punto de que pensaba que probablemente podría romper la gruesa cadena y luego golpearla con ella.

Nicky sacudió la cadena en sus manos, "estúpida, patética chica, quítame esto y déjame ir, AHORA". Le gritó la última palabra a ella y sus manos se levantaron como si pudieran destrozarla.

Sin ningún aviso, Louise se movió rápidamente por la habitación y agarró a Nicky por el cuello, empujándolo hacia atrás con una fuerza considerable. Todavía de rodillas, las piernas de Nicky quedaron atrapadas debajo de él, se retorció torpemente y sintió un dolor agudo en el pie, mientras el tendón protestaba contra la posición en la que estaba, sintió que se desgarraba cuando finalmente cayó de espaldas.

Nicky ignoró el dolor mientras intentaba agarrar los brazos de Louise, alarmado por su repentina muestra de fuerza, pero ella saltó sobre su pecho, sosteniéndolo efectivamente a la cama con sus manos ahora a cargo y haciendo un pino sobre su cabeza. Él se sorprendió por su fuerza, pero no tanto como cuando ella se inclinó hacia su cara y volvió a hablar. Esta vez su voz era profunda y masculina, todos los rastros de la niña habían desaparecido y en su lugar una voz masculina amenazante que sacudió a Nicky hasta su mismo corazón.

"Puedes hablarle así a Louise, pero no me hablarás en el mismo tono. Créame Sr. Bryne que está aquí para quedarse y compórtese como quiera."

Nicky apenas podía respirar el peso, Louise estaba haciendo un esfuerzo sobre su pecho, su rodilla presionaba cada vez más fuerte contra él, haciéndole saber en términos inequívocos quién estaba a cargo.

"Ves, Nicky, te quiero y Louise también. La diferencia es que ella es feliz con su lindo niño de juguete, al que puede tomar fotos con el corazón contento. Yo, sin embargo, te quiero de otra manera, Nicky. Te adoro, sí, a quien no le gustaría tener un niño tan bonito y sexy también, pero te quiero de una manera más física, Nicky y si no juegas a la pelota entonces te tomaré como mi juguete de mierda y la vida, créeme, no será ni la mitad de agradable de lo que podría ser".

Las manos firmes se deslizaron alrededor del cuello de Nicky añadiendo más y más presión. Nicky jadeó contra el torno de banco como si fuera un agarre, su visión vacilaba y las manchas negras saltaban delante de sus ojos. "No te metas conmigo, no me gustan los juegos, pregúntale a Louise." Soltó las manos y se apoyó en el pecho de Nicky.
Nicky jadeó y tosió acostado contra la cama como un animal atrapado, incapaz de comprender todo lo que estaba pasando, su corazón latiendo tan fuerte en su pecho que podía oír el pulso de la sangre en sus oídos. Todo era demasiado surrealista para ser verdad, pero el dolor en su cuello y en su pie le decía lo contrario.

Antes de que pudiera reunir sus pensamientos, Louise le llevó la mano a su pecho y la apretó. " Siente". A Nicky le mortificaba no sentir nada que se sintiera como carne de verdad y entonces Louise se levantó de la cama y sonrió de una manera que hizo que la sangre de Nicky se cuajara, "y ahora mira". Nicky se mortificó cuando Louise se quitó el vestido para revelar debajo de su costosa ropa interior un cuerpo muy masculino.

Se inclinó en el espacio personal de Nicky, "y en caso de que no te hagas una idea real, tal vez esto ayude". Nicky miró con incredulidad como las pestañas postizas y una peluca rubia fueron lanzadas sobre la cama. Con el lápiz labial rojo que ahora marcaba el dorso de la mano de Louise, ya no era Louise sino un rostro, aunque bajo una capa de grueso cimiento, que le resultaba inquietantemente familiar.

Nicky se quedó mirando, sin creer lo que sus ojos le mostraban.

Se ahogó con sus palabras. "No, no puede ser... ¿cómo puedes ser Louise...?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:23 pm

Capítulo Treinta y dos

Eran las 3 de la mañana y Shane estaba dando vueltas en su cama en un estado de medio sueño, estaba físicamente exhausto pero mentalmente su mente no se cerraba. Se sentó en la cama, con la espalda dolorida por todas las horas que había tenido que estar acostado aquí, escuchando a todo el mundo desde Louis, a su mamá hasta Jake diciéndole que todo estaría bien, que lo encontrarían, Nicky no debía preocuparse.

¿Cómo esperaban que no se preocupara? Fue una estupidez. La enfermera le había ofrecido una bebida caliente para ayudarle a dormir pero él la había rechazado. Por mucho que anhelara dormir, él quería aquel tipo de sueño que vendría cuando supiera que Nicky estaba bien y a salvo. Por ahora, él prescindiría de eso si fuera necesario, por si acaso algo o alguien tuviera noticias de su amante.

Una enfermera entró en su habitación, la luz tenue le permitió ver lo suficiente para saber que era diferente a la dulce dama de esta noche. Esta debe ser la enfermera de noche él pensó.

"¿No puedes dormir, Shane?" Ella le preguntó en voz baja mientras tomaba su muñeca no lesionada y pasaba por las pruebas de rutina que le habían hecho cada dos horas desde su llegada.

"Estoy bien". Contestó. "Tres", dijo mientras ella levantaba los dedos necesarios para comprobar su conmoción cerebral.

La sonrisa era cálida y llegó a sus ojos y Shane recordó inmediatamente a su Nicky. Sintió que las lágrimas subían y luchó para volver a bajarlas. No podía perderlas ahora que había aguantado todo el día, incluso cuando su mamá, su hermano y los padres de Nicky habían llegado.

Dejó que la información que ellos ya habían reunido corriera por sus pensamientos. Ellos sabían que la persona, a falta de una mejor descripción, había usado uno de sus coches para escapar y se pensaba que tenía una llave para entrar y de alguna manera sabía el código para anular el sistema de alarma. Se pensó que era improbable que Nicky los hubiera dejado entrar deliberadamente.

La jeringa que habían encontrado tenía una huella y ahora iba camino al laboratorio para tomarle las huellas dactilares y ver si se podía encontrar algún ADN. Todo era bueno pero nada de eso se encontraría, Nicky de eso Shane estaba seguro. Sería como una aguja en un pajar; a menos que alguien viera su coche, ¿cómo sabrías dónde buscar? Podía sentir que se estresaba más y escuchaba un chasquido de la enfermera mientras le tomaba la presión sanguínea.

"Eso es un poco elevado", dijo ella, quitando la banda del brazo y recogiendo su historial. "Sólo estoy preocupado, Nicky". Le dijo asumiendo que ya sabía lo de Nicky.

"Lo sé, pero necesitas dormir. No dormir no ayudará a Nicky y ciertamente no lo hará aparecer milagrosamente.

Shane frunció el ceño ante sus palabras. ¿Quién demonios era ella para ser tan despectiva? Él estaba a punto de decírselo también, cuando ella le metió un termómetro en la boca. "No quise decir eso de forma poco amable, pero es un hecho, Shane y yo nos dedicamos a tomar las cosas como se encuentran y tal vez es algo que tú también deberías hacer, puede ayudarte a dormir un poco, Dios sabe que parece que te vendría bien un poco".

Shane se preguntaba si era una lectora de mentes. Le dejó coger el termómetro y devolverlo al pequeño recipiente de plástico que había en el lateral de la pared antes de volver a hablar.

"Es fácil ver las cosas de esa manera cuando no te afectan, creo."

Ella sonrió e inclinó su cabeza para mirarle de cerca. "Es cierto que no estoy en tu situación, pero sé que tu joven querría que descansaras, no que te preocuparas por cosas que no puedes cambiar tú mismo, ¿no es así?"

Se mordió el labio, todo lo que ella dijo era bastante cierto, pero... pero... no pudo encontrar un 'pero' que argumentara adecuadamente su punto de vista aparte de...

"Pero lo amo y eso me hace preocupar sin importar lo que pueda o no hacer al respecto, ¿no lo entiendes?"

"Sí, lo sé, pero merece la pena intentar que te duermas". Ella le guiñó un ojo, luego ordenó su ropa de cama antes de devolver el tablero de notas al final de la cama.

"¿Cómo está el brazo?"

Shane se encogió de hombros, le dolía muchísimo, pero no había nada que pudieran hacer al respecto. Le habían dicho que necesitaría una operación para reajustarlo y que eso no sucedería hasta que estuvieran seguros de que la conmoción cerebral no era nada grave.

"Puedo darle un par de paracetamol para aliviar el dolor, si quiere."

Shane asintió, "eso ayudaría, gracias".

La enfermera salió de la habitación y regresó unos minutos después con agua y pastillas.

Shane las tomó y se colocó contra la cama, acercando la cubierta a su cuello, pero no se durmió, sólo pensó en Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:30 pm

Capítulo Treinta y tres

Jake llegó temprano al hospital. Era una mañana fría, y se subió el cuello para evitar la niebla que se arremolinaba.

Tenía algunas buenas noticias para Shane y otras malas.

Jake golpeó ligeramente la puerta medio abierta. "¿Shane?" Llamó mientras daba vueltas a su cabeza y luego continuó en la habitación. Shane ya estaba sentado en la cama, a pesar de la hora temprana; era obvio para Jake que el muchacho apenas había dormido. Un desayuno sin comer estaba delante de él.

Levantó una silla y se fue directamente a los negocios; sabía que Shane estaría desesperado por cualquier noticia y arrastrarla con inútiles buenos días, cuando no lo eran, era injusto para el muchacho.

"Han encontrado el coche de Nicky". Vio como Shane se sentó más recto en la cama, encogiéndose un poco mientras el dolor le recorría la muñeca rota.

"Fue abandonado en Clonee".

La respuesta de Shane era urgente. "Entonces, ¿qué está haciendo la policía, están buscando, han encontrado algo más?"

Jake se movió para sentarse en la cama, sus manos se movieron para sostener las de Shane. "Sí, están buscando y no, no han encontrado nada más. Están haciendo un casa-a-casa pero honestamente piensan que fue abandonado después de que Nicky fuera trasladado a otro lugar".

Los rasgos de Shane lucharon con la información mientras Jake continuaba. "Es una buena noticia, aunque es algo en lo que hay que trabajar. La policía está usando el marco de tiempo que les diste para trabajar en una ruta desde tu casa."

Shane se sentía enfermo por dentro. "Eso sería un área enorme".

"Lo sé, pero es un comienzo, algo a lo que aferrarse, sí, y una esperanza?"

Shane se pasó una mano por su ya despeinado pelo. "Me pregunto si Nicky está despierto... lo que siente... esperando que lo encontremos..." Su voz estaba desmenuzada por la fatiga. Levantó la vista cuando sintió que Jake apretaba suavemente su brazo bueno, el gerente asintiendo con la cabeza hacia el intacto desayuno. "Vamos, debes comer algo que también necesites para mantener tus fuerzas".

Shane miró al escocés a la cara, "pero no puedo, simplemente... no puedo".

Shane se sentó y miró fijamente la comida que su mente vagaba cuando de repente se le ocurrió. "¡CÁMARAS DE CIRCUITO" Casi gritó las palabras, haciendo saltar a Jake.

"¿Qué quieres decir?" Miró al chico con cuidado, sin estar seguro de si era el estrés y entonces se dio cuenta de lo que quería decir. "¿Quieres decir sobre la ruta que Nicky pudo haber tomado?"

"Sí, pero la noche en que fue seguido en Dublín. Muchos lugares lo tienen ahora, quiero decir, tal vez no toda la ruta pero sí algunas partes de ella, especialmente las que están cerca de tiendas o bloques de oficinas. La persona que lo siguió esa noche puede ser la misma que lo sacó de la casa. Es un vínculo que seguramente vale la pena comprobar".

Jake sacó su teléfono con una sonrisa que se extendió por su cara: "Creo que tal vez tengas algo, Shane. Si sabemos a quién estamos buscando será de gran ayuda".

Shane sonrió por primera vez desde que empezó este lío, "¿a quién llamas?"

"Inspector Thomas, es el hombre que dirige la investigación del secuestro de Nicky".

Jake guardó el teléfono con una sonrisa de satisfacción en su cara. "Va a poner a un par de hombres en ello, él también siente que podría ser útil, dijo que la orilla del río tiene bastante cámaras de vigilancia debido a los astilleros, pueden sacar algo positivo de ello, sólo necesitan una fecha y un marco de tiempo y para eso necesitamos que pienses en ello".

"Está en mi calendario en casa, puedes ir y comprobarlo."

Jake se levantó, "inmediatamente".

*~*~

El segundo día se prolongó para, Shane, un circo de controles rutinarios y comida que no podía comer. El doctor vino al final de la tarde. Mae y Mark habían estado acompañando a Shane, pero el muchacho se había desvanecido y finalmente cayó en un sueño ligero, por el cual su madre había estado totalmente agradecida. Sombras oscuras persistían bajo sus ojos más jóvenes.

"¿Sra. Filan?" El médico le preguntó su mirada observando que su paciente estaba dormido. "No despertaré a Shane para decirle esto, tal vez puedas hacerlo cuando despierte". Mae asintió. "Lo más probable es que llevemos a Shane al quirófano y arreglaremos su brazo mañana al final de la tarde".

Mae suspiró con alivio. "Eso estaría bien, doctor, le está causando una gran incomodidad".

"Sí, es difícil con una conmoción cerebral, no podemos dar una dosis demasiado fuerte de analgésico en caso de que la conmoción cerebral sea peor de lo que encontramos al principio y sacar a Shane para la operación habría sido imposible sin una observación de al menos veinticuatro horas".

"Gracias, doctor, estoy segura de que Shane estará encantado. No quiere nada más que salir del hospital". Mae dijo.

"Sí, puedo entenderlo". El doctor asintió con la cabeza, Shane, "Al menos ahora está descansando, eso es una buena noticia".

"Sí, por fin, creo que ya ha pasado el agotamiento, bendito sea."

*~*~

Shane quitó las mantas, golpeando a su alrededor mientras su sueño se convertía en realidad. "No, no, bájate, déjalo, no puedes... ¡noo!" Gritó la última palabra y se sentó aturdido en la cama, con el aliento duro de su pesadilla.

Un dolor agudo en el brazo lo trajo de nuevo a la realidad; la habitación del hospital, iluminada sólo por la suave luz de la luna que se filtraba a través de las persianas a medio abrir y los hechos plenos de la vida tal y como se presentaba en este momento. Nicky estaba perdido en algún lugar de la oscuridad. El dolor de su brazo se movió bruscamente hacia el pecho de Shane, pero era un dolor del que ninguna pastilla lo liberaría, era angustia y miedo y pura impotencia. Quería que Nicky volviera y hasta que estuviera seguro en sus brazos estos sentimientos seguirían destrozando su cuerpo, trayendo consigo el agotamiento.

Shane llegó hasta la mesilla de noche, donde había dejado un alto vaso de agua. Bebió mucho, sabía a rancio pero se alegró, porque no quería estar cómodo, sin saber qué destino le esperaba a Nicky en ese momento. Se apoyó en las almohadas y el movimiento que causó el dolor en su muñeca se hizo intenso, pero lo acogió, le hizo sentir real en una situación totalmente irreal.

Sin ninguna advertencia las lágrimas comenzaron a fluir, Shane se apretó los nudillos con fuerza en los ojos, tratando desesperadamente de detenerlas, pero no tenía sentido, no se puede contener una presa agrietada y por eso se acurrucó en una bola, agarrando el vaso vacío y dejando que las lágrimas corrieran libremente hasta que estaba sollozando con dureza todo su cuerpo sintiendo que se rompería en dos pedazos.

Desde la puerta, Mae miraba a su hijo mientras se derrumbaba, contenta de que finalmente hubiera dejado ir sus emociones, pero sabiendo que era sólo la punta del iceberg, que dentro de Shane se había roto y que sólo el regreso de Nicky volvería a unir las piezas. Ella entró en la habitación y se sentó silenciosamente a su lado, incapaz de cambiar la forma en que se sentía, hizo lo que cualquier madre haría, le dio el consuelo de saber que estaba ahí para él.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:48 pm

Capítulo Treinta y cuatro

Nicky miró fijamente al hombre que estaba delante de él, con el estómago apretado, enfermo de miedo.

"¿Matt?" Nicky tartamudeó el nombre. Estaba incrédulo. Un minuto estaba hablando con una mujer rubia llamada Louise y ahora delante de él estaba Matt, parte del equipo de Westlife, una persona que él pensaba que era un amigo, no se relacionaba.

"¡Matt!" El nombre se repitió con distancia y total desagrado, y la voz que habló no era la misma que Nicky asoció con el rostro de Matt, el diseñador asistente de Westlife.

Louise, o Matt como Nicky sabía que debía continuar, "ese patético cabrón. Él es sólo el cuerpo, Nicky el recipiente de mi personalidad. No nos confundas a los dos, ya que como Louise, es sólo un idiota que se interpone en el camino".

"Esto no puede estar pasando". Nicky se empujó a sí mismo hacia la cama, haciendo un gesto de dolor cuando se le astilló el pie. Lo ignoró, la situación delante de él más apremiante, y sin embargo, increíble.

"Cómo... por qué... no puedo creer que fueras Louise". Sus palabras se cayeron, demasiadas preguntas que su mente fracturada necesitaba respuestas también, "¿qué quieres decir con que no eres Matt?"

"Esa pequeña perra, Louise". Volvió a reírse, pero esta vez Nicky sintió que aquello se tiñó de un matiz de desquiciamiento, lo que le provocó más escalofríos en la columna vertebral. "Ella se queda dentro de la cabeza de Matt, a veces, es un dolor en el maldito culo ella también." Sonrió, pero estaba lejos de calentarse. "Sin embargo, ella tiene sus cualidades y..." cogió la peluca rubia, "sus usos".

"Pero no hablemos de Louise, ella me molesta, al igual que Matt y no quieres que me moleste". Hizo una pausa, sonriendo: "Puedo ponerme un poco desagradable cuando eso sucede".

Sin avisar, saltó a la cama y se sentó a horcajadas, con Nicky sosteniendo sus manos contra su costado. Nicky luchó débilmente y la presión se incrementó. "Te he dado un poco de libertad, Nicky". Miró a la única pierna encadenada. "No me cabrees para que tenga que hacer esto realmente incómodo para ti".

Se acercó a Nicky, "y mientras hablamos de nombres, el mío es John".

Nicky se atragantó contra su propio aliento mientras el miedo le recorría el cuerpo. John, Louise o Matt, estaba muy claro para Nicky que esta persona o mente era definitivamente inestable.

"Entonces", John se inclinó hacia el cuello de Nicky y le dio un pequeño beso en la garganta. "Te daré algo de tiempo para... acostumbrarte a tu nueva vida, aquí conmigo, y..." su voz se volvió molesta, "ella... y más tarde, nos conoceremos más, Nicky."

El rubio sintió la ingle de John presionando contra su cadera, no fue difícil pero definitivamente estaba llegando. Nicky se sintió enfermo pero se quedó quieto, sin querer antagonizar y sólo queriendo sacarlo de él y de la habitación.

John se sentó, sus manos liberando parte de la presión, los brazos de Nicky. "Pórtate bien y yo iré a buscar algo para que comas".

"Necesito el baño". Mientras hablaba se arrepintió. Era lo último que necesitaba confesar con este loco sentado a horcajadas.

Vio con temor como los ojos de John se deslizaban por su cuerpo hasta la ingle. "Necesita ser vaciado, ¿verdad?" Se rió, " supongo que mi cuerpo no ayuda a nadie," y se agachó contra la ingle de Nicky. El rubio cerró sus ojos, desesperadamente aferrándose a su vejiga e ignorando la creciente erección que, John estaba teniendo.

"Bien, mi bebé, traeré un cubo. No confío en ti lo suficiente, todavía, para usar el baño."

Se bajó de Nicky y se paró junto a la cama pasando su mano lentamente por su entrepierna, "La idea de que estés ahí tirado, encadenado a mi cama es suficiente para sacarme del apuro, Nicky".

Nicky pensó que iba a vomitar mientras el miedo se aglutinaba alrededor de su cuerpo. John notó su palidez. "No te preocupes, bebé", su voz era más suave ahora, y se inclinó para acariciar un dedo, la cara de Nicky. Nicky se estremeció, "nos lo tomaremos con calma, quiero que me desees". Sonrió, pero los músculos se transformaron rápidamente en un ceño fruncido, y su voz adquirió un tono amenazador, "pero si no me deseas, no me importa, porque serás mío para tomarte". Miró por encima del hombro como si mirara a alguien, Nicky no pudo ver, "a pesar de lo que piensa esa perra".

John recogió la ropa que era de Louise y se dirigió a la puerta, deteniéndose brevemente para mirar, Nicky y acariciarse la ingle, antes de salir de la habitación.

Nicky se sentó paralizado por el miedo, su necesidad de mear totalmente olvidada ya que, Matt... o John como quería ser conocido, las palabras impregnaban su mente. Estar cautivo no sólo por un loco sino por uno con una personalidad dividida y que lo quería físicamente, fue todo demasiado y Nicky se deslizó de la cama y vomitó sobre el piso otra vez. Con su estómago ahora absolutamente vacío, se subió de nuevo a la cama desesperado por alejarse del olor y del mareo abrumador que sentía. Se acurrucó en una bola, sintiéndose tembloroso y de repente exhausto. El residuo de droga en su sistema y el estrés de su situación hicieron que su mente se cerrara y se quedara dormido sin descanso.

La siguiente vez que se despertó, estaba limpio y se había colocado un cubo en un rincón de la habitación, junto con un papel higiénico rosa. Nicky sabía que era Louise la que había estado dentro y no John. El suave color rosado del rollo de papel higiénico le decía todo, así como la toalla rosa que estaba junto al pequeño lavabo en la esquina, algo que no había notado antes.

Nicky se levantó y tirando de la cadena alrededor de su pierna, luchó por salir de la cama. Cuando su pie golpeó el suelo sintió un brote de dolor y se sentó de nuevo. Subiendo la pierna del pantalón pudo ver que el tobillo ya estaba hinchado. Se quitó el calcetín y se dirigió al lavabo, mojando el calcetín con agua fría, antes de sentarse en el suelo y volver a ponérselo. Notó que la cadena llegaba perfectamente al lavabo, lo que significaba que no llegaría ni a la puerta ni a la ventana. Se levantó y se lavó la cara, usando la toalla rosa para secarla y luego abrió el grifo completamente y bebió profundamente. Tenía mucha sed, pero no tenía ganas de comer.

La puerta se abrió justo cuando estaba terminando de vaciar su vejiga, se estremeció y rápidamente se arregló, volviéndose para ver a Louise atravesar la puerta con una bandeja de comida en sus manos. Era surrealista que aquí estaba la misma persona, el mismo cuerpo, sólo que con un rostro diferente pintado en él y una diferencia definitiva en la personalidad.

Nicky no estaba seguro de si él también se estaba volviendo loco, ya que la veía como Louise y no como Matt o John. Era como si fueran tres personas diferentes. Nicky sacudió su cabeza, viéndolo con sus propios ojos, y aún así no creyó que tal cosa pudiera ser verdad. Tres personalidades en un solo cuerpo, tal vez esto era un sueño y él se despertaría muy pronto.

Fue sacado de sus pensamientos cuando Louise extendió la mano para tocarle el brazo. Se apartó de ella y se negó a reconocer la triste mirada que se reflejaba en su rostro. Ella lo cubrió bien, "Nicky, estás despierto, estoy contenta". Una vez más, Matt... John... se había ido y era enfermizamente dulce, Louise estaba allí, vestida con un vestido de limón pálido, el pelo bien peinado, el maquillaje de nuevo. Nicky se sorprendió de que ella se viera tan femenina, pero entonces se dio cuenta en ese instante que siempre había sentido que Matt tenía unos rasgos muy suaves, una piel suave y una manera muy gentil de ser. Que Nicky se dio cuenta de que era lo que se transfería a través de Louise.

"No quiero que me toques". dijo Nicky y se sentó de nuevo en la cama, cojeando ligeramente.

"¿Qué te has hecho en el pie, estás cojeando?" Ella preguntó.

Nicky se encogió de hombros, "no hay nada que puedas hacer".

Louise empujó la bandeja a través de la cama. Había un sándwich, patatas fritas y un cartón de leche en ella. Nicky la empujó hacia atrás. "No puedo comer".

"Oh, pero debes hacerlo, Nicky o te enfermarás."

Nicky la ignoró, "¿cuánto tiempo he estado aquí?"

"Realmente no importa, Nicky."

"Me importa, necesito saber".

"Un poco más de un día, o algo así". Con eso se puso de pie de nuevo. "Tengo algunas tareas que hacer, pero volveré pronto. No hagas nada estúpido, Nicky..." se detuvo, "porque, John, bueno, él tiene un temperamento y no quiero que te lastimen. Sólo sé amable con él, ¿de acuerdo?" Terminó, echando el pelo hacia atrás como Nicky la había visto hacer antes. Pensó en lo vulnerable que era el gesto, sabiendo que el mismo cuerpo albergaba a un maníaco... y a un antes buen amigo.

"No te vayas. Quiero hacerte algunas preguntas". Nicky la llamó, con un pánico apenas velado en su voz.

"Más tarde, Nicky". Ella respondió y luego se fue cerrando la puerta y sus pasos disminuyeron gradualmente mientras bajaba por el pasillo.

"¡Joder!" Nicky golpeó con su puño la ropa de cama. Sabía que tenía que mantener la calma y que si averiguaba alguna información, Louise. Se dio cuenta de que ella era la más estable de las dos personalidades y que cualquier cosa que pudiera sacar de ella sería un bonus. Si podía averiguar dónde estaba, dónde estaba esta casa, cuántas habitaciones tenía información que pudiera ayudarle, cuándo... cuando escapara.

Porque Nicky, a pesar de su miedo, tenía fuerza de voluntad, una determinación que sabía que le ayudaría a superar esta pesadilla. Dios sabe que se estaba cagando en la mierda, pero había pasado las horas a solas convenciéndose a sí mismo de que había una manera de salir de esto y si la perdía, como tan fácilmente podía, no volvería a ver a Shane. Y fue esa filosofía la que le hizo seguir adelante.

Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:08 am

Capítulo Treinta y cinco

Mae pensó en las palabras que le había susurrado a su hijo menor, justo antes de que bajara al quirófano para que le operaran la muñeca. "Estará bien, Shane estará bien. Volverás en poco tiempo y luego podremos llevarte a casa".

Mae observó cómo la enfermera ajustó la vía intravenosa e insertó el antibiótico que, con suerte, bajaría la alta temperatura que actualmente mantiene a su hijo inconsciente.

Con la operación de su muñeca exitosa, Shane había sido trasladado a la sala de recuperación sólo para que su temperatura subiera repentinamente a unos peligrosos 104 grados.

Las mantas de refrigeración, los fluidos y los antibióticos no habían tenido ningún efecto y los médicos sugerían que la temperatura fue posiblemente inducida parcialmente por el estrés al que Shane había estado sometido y una infección en el hueso roto.

Mae se sentó al lado de la cama de su hijo, con su mano descansando a través de las barras laterales de la cama para sostener la mano húmeda de Shane. Sin noticias de Nicky, las huellas dactilares habían quedado en blanco y la búsqueda casa por casa no reveló nada, iba a ser una de las noches más largas que Mae había tenido que soportar. Parte de ella estaba agradecida de que Shane estuviera fuera de sí, no estaba segura de cómo se tomaría la última información.

Asintió agradecida a la enfermera mientras terminaba, Shane. Iban a pasar unos días más antes de que su amado hijo pudiera volver a casa.

~~**~~

Mae Filan cerró su teléfono móvil y lo metió en su bolso. Acababa de hablar con Peter para ponerle al día sobre el estado de Shane y la información de la policía, o la falta de ella. Estaba exhausta, tres días de muy poco sueño empezaban a pasar factura, ya no era una jovencita.

Desde más abajo en el corredor una voz familiar llamó, "Mae". Levantó la vista para ver a los padres de Nicky caminando hacia ella. Levantándose lentamente de su silla, Yvonne la llevó a un cálido abrazo. Las dos mujeres se abrazaron durante varios minutos hasta que Mae se retiró y le dio a Nikky padre un saludo similar. Las tres sabían exactamente cómo se sentía la otra y se inspiraron en la sensación de entender la preocupación y el dolor de cada una.

"¿Cómo está Shane?" Nikky padre preguntó mientras hacía un gesto para que Mae e Yvonne se sentaran. Podía ver el cansancio grabado en la cara de Mae sabiendo que reflejaba el suyo y el de su esposa.

"No está muy bien en este momento, su temperatura sigue siendo demasiado alta y ahora están ahí tratando con él. Salí para darles un poco de espacio".

Mae tocó el brazo de Yvonne, "¿hay más noticias de la policía sobre Nicky?"

Negaron con la cabeza, no confiando en sus voces.

En ese momento el doctor salió de la habitación de Shane. "Puede volver a entrar, Sra. Filan las sábanas de refrigeración están funcionando su temperatura ha bajado un grado, así que es una buena señal."

Mae suspiró aliviada.

"Aún no está fuera de peligro, pero con suerte, seguirá bajando". Continuó antes de despedirse.

El grupo de tres entró en la habitación de Shane. El chico seguía perdido en su fiebre, aunque ahora estaba consciente, sus ojos estaban vidriosos y no era consciente de lo que le rodeaba.

Mae se inclinó sobre los rieles de su cama. "Shane, tienes un par de visitas, los padres de Nicky están aquí, y han estado muy preocupados por ti."

Shane parpadeó lentamente, como si intentase aclarar su visión. "¿Nicky?" Murmuró.

"No, hijo, todavía no, pero estará aquí contigo muy pronto. Sólo concéntrate en mejorarte, ¿de acuerdo?" El padre de Nicky, agarró la mano de Shane y la sostuvo con firmeza, incapaz de darle a Shane lo que él y el resto de ellos deseaban tanto, Nicky de vuelta con ellos.

Yvonne se volvió hacia, Mae. "Por qué no vas a dormir un poco, nosotros vigilaremos, Shane, necesitas mantener tus fuerzas".

Mae sabía que tenían razón pero no quería dejar a su hijo, pero estaba muy cansada.

"Sólo por una hora entonces. La hermana de Shane volverá más tarde, ha vuelto a Sligo a recoger ropa y cosas para mí".

Nikki padre asintió y vio como su esposa se fue con Mae a la pequeña habitación de Shane que el personal de enfermería había preparado con una cama plegable.

Un par de horas más tarde, Louis y Jake aparecieron en el hospital con un personal de seguridad a cuestas. Jake habló con la enfermera, pidiendo permiso para que el guardia se quedara fuera de la habitación de Shane. "La policía está ahora muy preocupada por la seguridad del Sr. Byrne y no sabemos cuál es el riesgo para Shane, así que esto es sólo una precaución".

"Tendré que consultarlo con el doctor, pero no creo que sea un problema". Jake asintió con la cabeza, contento con la respuesta, fue a buscar a Louis a la habitación de Shane.

Louis estaba sentado con el Sr. y la Sra. Byrne hablando en voz baja. Jake revisó a Shane, notando que el muchacho se sonrojaba de palidez, sus ojos miraban a la máquina leyendo su pulso y temperatura, todavía estaba alta y su pulso era rápido.

Jake sacudió la cabeza, si le daban un problema con las giras o cualquier cosa relacionada con la banda lo solucionaba, pero esto, la enfermedad y el posible secuestro y estaba fuera de su alcance. Le hacía sentirse completamente inútil y deseaba, no por primera vez, tener la capacidad de arreglarlo todo. Deseó por millonésima vez que hubiera puesto un mejor detalle de seguridad en los dos chicos después de las revelaciones de Nicky, pero ninguno de los dos quiso tener unos lazos tan estrechos con su tiempo libre y, sinceramente, ninguno se dio cuenta de la gravedad de esta amenaza. Fue muy fácil, después del evento, mirar hacia atrás y pensar si sólo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:21 am

Capítulo Treinta y seis

La noche había llegado y se había ido en un borrón de sueños retorcidos y muchos momentos de vigilia para, Nicky. Había aprovechado la madrugada para idear formas de escapar, decidiendo que engatusar a Louise sería probablemente su mejor plan.

Era extraño que supiera que Louise era realmente, John o Matt, pero cuando se vestía de mujer no había ningún rastro de John para ser visto. Era espeluznante. Ella era gentil cuando John parecía tener una vena maliciosa y desagradable que Nicky estaba bastante seguro de que no quería ver en su peor momento.

Se preguntaba dónde encajaba Matt en todo esto, tal vez era una mezcla de los dos, pero no podía ver a Matt siendo nada más que el tipo agradable que conocía, al menos, creía que lo conocía.

No tenía ni idea de este tipo de fenómeno, personalidades divididas, era como algo que se lee en un libro y Nicky siempre asumió que gente como esta estaría encerrada en el manicomio. ¿Cómo es que otras dos personas vivían dentro del cuerpo de Matt? Era espeluznante y sin embargo fascinaba a Nicky y si no hubiera estado en el aprieto de ser retenido por alguien con esta aflicción entonces lo encontraría interesante.

Por el momento, el único interés que tenía era la auto preservación y se dio cuenta de que tenía que averiguar qué era lo que hacía que Louise se moviera, para convencerla de que le dijera lo que necesitaba saber sobre la casa y si eso significaba unirse a su pequeño juego de amar a Nicky, entonces él lo jugaría por todo lo que valía.

Se preguntaba si John sería capaz de entender lo que hacía cuando Louise estaba cerca y le asustaba que tal vez lo hiciera, pero a menos que lo intentara nunca lo sabría y no podía quedarse sentado y dejar que todo esto le sucediera y si eso significaba arriesgarse entonces que así fuera.

El no quería pensar demasiado en el lado psicológico de todo esto, no le gustaba que todo terminara en el mismo lugar de la página, tanto Louise como John estaban mentalmente desordenados, pero él los tomaría a ambos como personas diferentes y la esperanza de que Dios estaba ahí arriba estaba de su lado.

Si él sabía una cosa era que no quería hacer enojar a John de todos modos.

~**~~

Louise entró en la habitación y cerró la puerta tras ella. Se puso de pie y sonrió a Nicky, que estaba ocupado lavando en el pequeño lavabo. Nicky no se había dejado acobardar deliberadamente cuando ella entró; él quería que ella pensara que estaba siguiendo su mundo de fantasía.

Ella colocó una pequeña bandeja sobre la cama. Contenía un plato de comida que se parecía a la lasaña. "Ven a comer esto cuando estés listo, Nicky, está muy caliente y es bastante delicioso".

Nicky miró la comida y suprimió las ganas de vomitar. No tenía hambre, pero una pequeña voz en su cabeza le dijo que debía comer, lo que fuera, porque si quería salir de aquí necesitaría toda la energía que pudiera conseguir.

Terminó de lavarse y se volvió a poner la camiseta y la alisó antes de caminar hasta la cama y sentarse junto a Louise. Le sonrió y olfateó el aire, "hmm, qué rico". Dijo que con más entusiasmo de lo que realmente sentía.

"Bien, estoy tan contenta de que te guste, lo hice yo misma esta mañana, come Nicky y disfrútalo".

Cada bocado fue empujado hacia abajo por el trago de agua que Louise había puesto en la bandeja con la comida, casi lo ahogaba, pero terminó hasta el último bocado, encantado de volver a poner las cosas en su sitio.

Su estómago se sintió lleno después de tres días con casi nada dentro de él y se colocó en una posición apoyada en la cabecera.

"¿Cómo estás, Louise?" Preguntó.

Nicky notó que se ruborizó, "Estoy bien, gracias. He traído algunas fotos para que las veas, todas, bueno no todas que serían demasiadas", se rió cohibidamente, "pero una buena selección que he hecho".

Nicky le quitó el álbum de fotos e intentó interesarse por las fotos, página tras página de él en varios lugares; una foto de su vida en Westlife.

Mientras hojeaba las páginas hablaba: "¿Dónde está tu preciosa casa?"

Louise sonrió, "está justo en el campo, hay un bonito bosque en la parte de atrás, te encantaría dar un paseo por allí, es realmente hermoso".

"Eso está bien, entonces no hay vecinos, podemos tocar nuestra música muy fuerte", Nicky se rió y sonrió ampliamente cuando Louise respondió que no, que no había ninguno. Internamente estaba maldiciendo, aunque realmente no esperaba otra cosa, ¿quién estaría tan loco como para secuestrar a alguien y mantenerlo en una urbanización municipal con gente y paredes delgadas para gritar a través de ellas?

Nicky señaló una foto en particular, comprometiendo a Louise en cuanto a cuándo fue tomada, ella se entusiasmó, era obviamente una de sus favoritas y Nicky se alegró de haberla clavado.

"¿Qué color te gusta que use, Louise?" Nicky medio esperaba que con la influencia de Matt tal vez también le interesara la ropa, todas las cosas que había usado eran bastante bonitas, a la moda también y que le daría algo más con lo que trabajar, para que ella confiara en él.

"Me gustas en azul, Nicky en azul puro y también en rosa." Ella se rió y luego pasó varias páginas del álbum y allí estaba Nicky con una camisa rosa pálido. "Esta es una de mis favoritas".

Nicky echó un vistazo a la foto y luego continuó girando y luego casi se hizo pedazos, porque justo delante de él había una foto de él con Shane, justo a la izquierda de él, casi fuera de la foto. Sintió que su aliento se secaba instantáneamente en su garganta y una burbuja de emoción dura presionaba su pecho mientras los ojos color avellana de Shane se encontraban con los suyos desde el interior de la imagen.

Se necesitó toda su energía para contener las lágrimas instantáneas que amenazaban detrás de sus azotes, no pudo mostrarse, no sabía cómo afectaría a Louise y ahora mismo las cosas iban bien. Esto era lo último que necesitaba, un recordatorio de todo lo que podía perder y en este momento, todo lo que había perdido. Maldijo interiormente sabiendo que esa no era la actitud que debía tener, pero ver a Shane tan inesperadamente había arrastrado una parte muy vulnerable de él.

Se frotó los dedos sobre la frente, esperando desesperadamente que las lágrimas no cayeran y aliviando el repentino dolor de cabeza que se había formado en su frente. Se sentó durante varios segundos sosteniendo todo esto desesperadamente, antes de que finalmente confiara en su voz para decir: "Tengo un fuerte dolor de cabeza, Louise, ¿podemos hacer esto otra vez más tarde?".

Louise se veía preocupada, "sí, por supuesto, oh pobre Nicky. Te traeré unas pastillas".

Nicky sacudió la cabeza, "no, está bien, sólo necesito cerrar los ojos un poco, ¿está bien?" Pidió amablemente queriendo emplumar su propia cama y sin saber cuánto de esto, John era parte para escuchar.

"Por supuesto, ve a dormir, volveré más tarde." Recogió el álbum y fue a la puerta, " mejórate". Ella se encogió y lo cerró suavemente detrás de ella.

Mientras la puerta se cerraba así, Nicky cayó contra las almohadas, agarrándose a una y sujetándola con fuerza, como si su vida dependiera de ello, sollozando hasta que, exhausto, cayó en un sueño perturbado e inquieto.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:29 am

Capítulo Treinta y siete

Shane abrió los ojos, su vista del techo se volvió borrosa, varios parpadeos y se volvió a enfocar. Pequeños cuadrados blancos y el clínico olor a desinfectante le recordaban donde estaba.

"¿Nicky?" Las palabras se formaron fácilmente en sus labios, pues por mucho que se hubiera desentendido, era lo único que tenía en mente.

Reconoció la voz que le respondió, la madre de Nicky, Yvonne. "Hola Shane, bienvenido y ¿cómo te sientes?"

"¿Nicky?" Esta vez graznó, al darse cuenta de lo seco que estaba su garganta.

"Toma un trago". Yvonne se acercó a su visión, su rubio pelo característico no tan inmaculado como Shane siempre lo recordaba. También se dio cuenta de lo cansada que parecía y él también sabía que ella estaba evadiendo la pregunta, de Nicky.

Shane sorbió el agua y dejó que la enfermera que apareció junto a la madre de Nicky moviera su cama para que estuviera en posición semi reclinada. Era mejor que estar tumbado de espaldas y cuando miró alrededor de la habitación, notó que su madre no estaba allí, sino Nikki padre y Jake.

"¿Han encontrado, Nicky?" Shane insistió con sus preguntas, un dolor de cabeza que se estaba formando en la parte delantera de su cabeza. Lo frotó con su mano; dejando que sus dedos presionaran en su ojo, aliviando un poco el dolor.

Yvonne empezó a alborotar a su alrededor otra vez, preguntando cómo se sentía, pero él lo ignoró y se tranquilizó, la respuesta firme de Jake desde el otro lado de la habitación.

"No muchacho, no hay noticias todavía."

Shane cerró los ojos y respiró hondo, conteniendo las lágrimas y el miedo que le llegaban directamente al estómago. Sintió calor y pidió más agua para cubrir las lágrimas que se estaban formando en sus ojos.

La enfermera volvió a aparecer a su lado, ofreciéndole un vaso con trozos de hielo. "Estos serán mejores si bajan más fácilmente". Ella tiró de sus sábanas ordenadamente mientras él se metía el hielo en la boca y dejaba que se derritiese. Y luego le tomó el pulso y la temperatura. "Todavía un poco elevado, necesitas beber mucho y descansar, no hablar mucho ahora, ¿me oyes?" Shane escuchó su acento dublinés, lo que le recuerda a Nicky.

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

De nuevo, Jake respondió, esta vez moviéndose para sentarse al lado de la cama de Shane. "Tres días, pero la policía ha adelantado sus investigaciones. No pierdas la esperanza todavía, Shane."

"Nunca me daría por vencido, Nicky, lo sabes". Susurró Shane. "¿Han tenido suerte con el circuito cerrado de televisión?"

"Lo sé, todos sabemos lo que significan el uno para el otro." Jake agarró la mano de Shane, "nosotros también hemos estado haciendo preguntas, todos los miembros del personal están siendo entrevistados por la policía, por si acaso surge algo, algo que puedan descartar podría ayudar a la policía con una pista". Y todavía están trabajando en el Circuito Cerrado de Televisión, han estado revisando diferentes rutas de salida y tienen un par de pistas que están comprobando, pero nada definitivo".

Jake tenía otra información que el inspector de policía le había pasado a él y a Louis, pero hasta que estuviera seguro de que la información era sólida, entonces ellos habían acordado no informar ni a Shane ni a los padres. Nadie quería dar falsas esperanzas a Shane, sería demasiado devastador para el muchacho si no se cumplía.

En ese momento, Mae entró. Parecía mucho más fresca que antes y asintió con la cabeza gracias a Nikki e Yvonne: "Shane, me alegro de verte despierto, estaba echando una siestecita y la enfermera me despertó para decirme que te había bajado la fiebre. Gracias a Dios, ¿cómo te sientes, hijo?" Le alisó el pelo de la frente y dejó que su mano descansara un poco allí, sólo queriendo estar segura ella misma de que realmente se estaba recuperando.

Shane disfrutó de la frescura de su palma de la mano y de esa abrumadora sensación de que todo estaría bien, porque su madre estaba allí y no siempre hacían todo bien, desde que era un niño pequeño ella había corregido los errores. Dejó que su mano se deslizara hasta su cara y le tomó el pelo en la barbilla. "¿Te duele el brazo?"

Shane miró hacia abajo por primera vez y notó el yeso que le llegaba de la mano hasta el codo. Si fuera honesto, ahora sentía un dolor sordo pero no era tan malo como el dolor en su pecho, el que le dijo que Nicky no estaba aquí. No era un dolor físico, era una necesidad mental y ninguna medicina lo haría desaparecer. Parte de él quería arrastrarse bajo las cobijas y llorar a mares, pero eso sería darse por vencido. ¿Nicky se sentaría y lloraría? No. Shane sabía que no lo haría pero había muy poco que Shane pudiera hacer y le rompió el corazón saber que Nicky estaba ahí fuera siendo retenido contra su voluntad. Sólo esperaba que nada horrible le hubiera pasado a su amante.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 12:34 pm

Capítulo Treinta y ocho

Nicky tiró con fuerza de la cadena alrededor de su pierna y sonrió mientras la cama se movía varias pulgadas. Era una cama muy pesada, sólida, pero estaba decidido a ver por la ventana. Diez minutos más tarde, un Nicky muy sudoroso empujó la cortina y vio afuera por primera vez en tres días.

La vista era, en cualquier otra situación, magnífica. Las colinas y el verde le asaltaban los ojos, y justo en medio de la nada, como Louise había sugerido. Era hermoso, pero ese no fue el primer pensamiento de Nicky. Agradecido por ver un promontorio de arbustos y árboles justo fuera de la casa, algo que le daría mucha cobertura y la oportunidad de esconderse, si la oportunidad se presentara y él estaba decidido a que así fuera.

Fue cuando, Nicky estaba empujando la cama a su posición original que, John apareció en la puerta. Atrapado en el acto, Nicky se congeló mientras John cerraba la puerta tras él. El vestido y el maquillaje habían desaparecido, y en su lugar los rasgos masculinos. John llevaba unos vaqueros ajustados y un top que Nicky había visto antes; se dio cuenta con una sorpresa de que era uno de los suyos.

Su segunda sorpresa fue el revés que le hizo dar vueltas por la habitación. Nicky probó la sangre en su boca y la sintió gotear por su garganta mientras el labio se abría por dentro. Su aliento se quedó atrapado en su garganta mientras, John se estiró y lo levantó, tirándolo boca abajo en la cama, encontró sus manos tiradas detrás de su espalda y esposadas. El miedo se eclipsó y la mente de Nicky se entumeció.

John lo volteó, con las manos toscamente tirando de él, hasta que estuvo de espaldas, de cara a él. Nicky apenas podía respirar, tan apretado estaba el miedo alrededor de su pecho mientras las manos de John corrían sugestivamente hacia abajo en el pecho de Nicky deteniéndose justo al lado del cinturón de sus jeans.

"Así que, querías mirar por la ventana. ¿Por qué?" La voz de John era baja y amenazadora.

Nicky se dio cuenta de que este era uno de esos momentos que podía salir terriblemente mal y pensó cuidadosamente antes de responder. "Quería ver afuera, Ma... John nada más. Es solitario aquí dentro".

"¿Solitario?" La voz de John sonaba a la vez sorprendida y complacida.

El corazón de Nicky se estremeció al darse cuenta de su mala elección de palabras, a pesar de que trató de ser cuidadoso, sabía que eso era lo que no debía decir.

"Si te aburres, Nicholas, entonces eso se puede remediar fácilmente. Deberías haberlo dicho antes, tengo muchas formas de mantenerte feliz y no aburrido." El énfasis en lo feliz y aburrido no se le pasó por alto a Nicky. "Debería haberme dado cuenta de que la perra tonta, Louise no sería suficiente compañía para un semental como tú." Sonrió.

"De hecho, tengo algo planeado que te interesará y tal vez... tal vez pueda agregar algo a eso, para, provocarte."

Nicky había cerrado los ojos anticipando lo peor, pero los volvió a abrir cuando sintió que el peso abandonaba su cuerpo. John lo puso de pie antes de ir al final de la cama y abrir la cadena. Nicky maldijo en voz baja cuando se dio cuenta de que la tosca cadena todavía estaba atada a él. "Te pediría que la sostuvieras", John sostuvo la cadena, "pero tus manos están ocupadas de otra manera", se rió una profunda risa de garganta que Nicky se dio cuenta de que no se parecía en nada al modo en que se reía, el Mate que conocía de Westlife. Le preocupaba darse cuenta de que era una persona totalmente diferente a Matt y Louise, era definitivamente lo desconocido.

Tropezó un poco con su tobillo dolorido mientras John lo empujaba hacia la puerta, el dolor era persistente y no era malo y no quería llamar la atención sobre ello. En el último día la hinchazón había bajado y ahora podía pararse bastante bien sobre ella. Además, estaba saliendo de la habitación, una oportunidad, por fin, de ver el resto de la casa y hacer planes para su escape.

El rellano fuera de su habitación estaba oscuro. Nicky miró alrededor buscando una ventana y se dio cuenta de que sólo había una pequeña, justo al final del largo rellano que se extendía delante de él. Contó cinco puertas desde el rellano y Nicky se dio cuenta de que no habían pasado por una escalera, por lo que debe estar al final, donde estaba esa pequeña ventana. Haciendo notas mentales, Nicky se dio cuenta de que se habían detenido fuera de una puerta a mitad del pasillo. John la abrió con un gran movimiento y lo instó a avanzar, la cadena traqueteando ligeramente detrás de él, lo que realmente lo hizo sentir como un prisionero.

"Esto, Nicky mi bebé será, una vez que estés listo, por supuesto y", la voz de John tomó ese borde de irritación que Nicky asoció con, Louise, "una vez que ella... se haya ido, este será nuestro dormitorio".

Nicky se congeló ante las dos implicaciones de que, John lo quería y que Louise podría ser redundante en este cuerpo de John. Por mucho que no le gustara ninguna de las situaciones, sentía que Louise era la influencia más calmante de las dos personalidades, y al desaparecer ella, Nicky no presagiaba nada bueno para lo que pudiera suceder. Tener a John alrededor de 24-7, no soportaba pensar en ello. Se estremeció y encontró a John frotándole los brazos inesperadamente. Tuvo que detener el reflejo natural de alejarse de él. "Lo sé, la idea de meterte en esta cama, con todos los cuerpos desnudos y acogedores frotándose, me hace temblar la piel también".

El pensamiento apenas se procesó antes de que Nicky fuera empujado más adentro de la habitación. Había una cama enorme y para su horror en una silla en una esquina había un montón de lo que parecía ser, una ropa de Nicky de su armario. John captó la mirada y se rió, "sí, sí, he traído algunas de tus cosas, bueno, pensé que te haría sentir más en casa".

Nicky miró sus vaqueros y su camiseta de tres días. Sí, se había encargado de lavarse en el pequeño lavabo, y usó el cepillo de dientes que le habían dejado, pero no había habido ropa limpia para cambiarse. Pero la cadena alrededor de su pierna lo habría hecho imposible y era lo último que tenía en mente si era honesto.

Se giró para ver el resto de la habitación, no le interesaba, analizó, pero buscando una posible salida, una escapatoria si la oportunidad se lo permitía, necesitaba estar preparado.

"¡Nicky!" El grito desde el otro lado de la habitación, lo llevó a la cama, donde John estaba ahora acostado. Nicky sintió que sus piernas se convertían en gelatina. "Mírame, Nicky. Esto es sólo para ti."

Nicky miró con horror subjetivo, mientras John se desabrochaba los vaqueros y sacaba el pene, la carne pálida y semiblanda fue acariciada hasta que se volvió dura y firme. Nicky miró al suelo, sólo para tener a John gritándole. "¡Mira! No es una petición".

Nicky levantó la mirada, temiendo la imposición en el tono de John.

Entonces observó como, John se acariciaba a sí mismo con fuerza, gemía y finalmente llegó, gritando, el nombre de Nicky.

Sin aliento, John se deslizó de la cama, metiéndose de nuevo en sus vaqueros y limpiándose las manos en una cómoda caja de pañuelos de papel en la mesilla de noche. Nicky se quedó quieto, le dolía la garganta por la falta de humedad, demasiado asustado para tragar, por miedo a que le resonara fuertemente no sólo en los oídos sino también alrededor de la ahora silenciosa habitación y atrajera una atención no deseada hacia él.

El acto que se le estaba representando le hacía sentir náuseas.

John rompió el silencio. "Hago eso a menudo, pensando en ti y sólo en ti". Nicky sintió que debía rendirle homenaje y no quería incurrir en el mal genio de John, finalmente tragó, su manzana de Adán se balanceó y asintió con la cabeza. "Eso es bueno, John. Me complace que te sientas... tan, tan bien por mí". Nicky repitió las palabras que sabía que eran necesarias aunque le hicieran sentirse sucio.

John fue a ponerse detrás de Nicky y deslizó sus brazos alrededor de su cintura. Nicky se puso tieso mientras John se acurrucaba contra su cuello, su mano se deslizó hacia arriba para pellizcar maliciosamente el pezón de Nicky, el rubio jadeó de dolor y salió del abrazo.

John lo sujetó con más fuerza y se inclinó para lamer un camino mojado hasta el cuello de Nicky. "Sabes tan bien que apenas puedo esperar. Sabes que me follé con la mano en tu cama, Nicky pensé en ti todo el tiempo y luego me duché y me metí los dedos en el culo y me imaginé que eras tú".
Nicky temblaba ante estas palabras, su lengua se espesaba de miedo mientras murmuraba palabras que creía que John quería escuchar, toda la frase le hacía sentir enfermo. "Eso es bueno, John... me alegro de que... te hayas divertido." Sin embargo, por dentro estaba horrorizado de que esta persona hubiera profanado su cama, el lugar donde él y Shane se amaban. De repente se sintió como si estuviera a una vida de distancia y la desesperanza de su situación se cernía sobre él.

"Oh, pero no tan bueno como lo será contigo, Nicholas. No puedo esperar a abrirte la cremallera", con eso sus dedos se deslizaron hacia la parte delantera de los vaqueros de Nicky y corrió ligeramente sobre la tela, "y te probaré y tendré tu polla dura dentro de mí", el aliento de John tomó un rápido respiro y Nicky sintió que una salpicadura de saliva golpeaba su cuello, "y luego te follaré de regreso, justo contra el poste de la cama allí, incluso podría atarte, apretado para que no puedas mover un músculo y amordazarte para que tu grito, al venir, no sea escuchado.”

El corazón de Nicky latía tan fuerte y rápido que pensó que se le iba a romper el pecho. El miedo lo eclipsó y se sintió paralizado, aunque ahora, al quitarle las cadenas y las esposas, sabía que sus piernas no funcionarían.

"Me gusta el sexo duro, Nicky". Su mano se movió de nuevo a su pecho y el pezón fue una vez más brutalmente torcido, "el dolor se suma al placer". Nicky se ahogó con un grito de dolor. "Oh Dios, sí, eso es bueno, quiero follarte tanto, Nicky, eso es lo que quiero más que nada, que grites bajo mis manos".

Nicky podía oír la respiración de John, su cuerpo había empezado a presionar contra la espalda de Nicky y un viejo ritmo se apoderó de él mientras presionaba su ahora duro pene contra su espalda cautiva. Nicky se mantuvo quieto, John parecía estar en su propio mundo y si una cogida simulada era lo que quería entonces, Nicky sabía que podía arreglárselas, era si se convertía en una realidad que sabía que lo perdería. Sabía que necesitaba superar esto y tratar de encontrar una salida antes de que lo que estaba sucediendo detrás de él, se convirtiera en una realidad física.

Detrás de él, John gritó mientras su clímax golpeaba de nuevo, gimió y se alejó de, Nicky. El alivio se desbordó a través del rubio y luchó duro para mantenerse en pie, sus piernas se sentían como gelatina.

John respiró profundamente varias veces y luego se paró frente a Nicky. Sonrió, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras parecía resumir la situación, con Nicky de pie. Su tono era arrogante y confiado. "Oh, sé que me deseas ahora, pero algunas cosas es mejor saborearlas lentamente. ¿No crees, Nicky?"

Nicky acaba de asentir con la cabeza aliviado de que no se le va a tocar más o tener que tocar a John. Al menos no ahora, su mente le dijo.

John le tocó el hombro haciendo que Nicky saltara. "A pesar de todo lo que acabo de decir, soy un romántico cuando se trata de amor y quiero que me conozcas primero", se rió, "un noviazgo si quieres, antes de que lleguemos", su voz tomó un tono bajo y sensual, "realmente íntimo y sucio y áspero". Apuesto a que sabes cómo volverte realmente sucio", ronroneó y se inclinó brevemente hacia Nicky, quien sintió su aliento caliente contra su cara y se estremeció.

"Ahora volvamos a tu habitación, demasiada excitación para un día, eh y definitivamente necesito limpiar, eres tan excitante". Dijo: "chico sucio y caliente, Nicky". Se inclinó y se dio un pequeño beso en los labios. Fue breve pero hizo que Nicky quisiera vomitar. Todo el escenario era una pesadilla de la que necesitaba liberarse.

No pensó que alguna vez estaría agradecido de volver a su habitación pero estaba, lo estaba, en favor de esta habitación, su santuario. Por alguna extraña razón, pensó que John no haría ningún movimiento en esa habitación. Se dio cuenta de que el hombre vivía una fantasía total, oscilando entre lo suave y lo desagradable y lo dominante, y que esta elaborada habitación era el lugar donde le gustaría tenerlo, era un presentimiento.

Antes de que Nicky pudiera moverse, John cruzó la habitación y recogió la ropa de Nicky. Lo miró como si fuera la primera vez que se había dado cuenta de que Nicky todavía llevaba su ropa vieja. "Qué tonta es esa perra, no te dio nada limpio para que lo usaras. Te debes estar muriendo por ropa limpia nueva; sé lo mucho que te gusta tu apariencia, Nicky."

El temor se apoderó de él, cuando Nicky se dio vuelta y fue empujado de vuelta a través de la puerta, por el pasillo hasta su habitación. Su cabeza se tambaleaba, primero por el horrible espectáculo que había soportado allí, y por el manoseo, y ahora con esas ropas siendo llevadas a su habitación. Mientras que parte de su mente pensaba que si las cadenas se soltaban, podría ser una oportunidad para tratar de escapar, pero la idea de estar en sus calzoncillos delante de él, John no le atraía en absoluto.

De vuelta en el dormitorio, John tiró la ropa sobre la cama. "Lo primero es lo primero", y puso la cadena de nuevo en la cama y luego quitó las esposas. Nicky se frotó las muñecas pero su alivio duró poco ya que, John volvió a poner las esposas en una mano y las enganchó al final de la cama. "Ahora puedes cambiarte los pantalones", dijo mientras quitaba una vez más la cadena de la pierna de Nicky.

Distraído por el hecho de que Nicky intentara alcanzar su cinturón, John casualmente arrojó las llaves de las esposas sobre la cama. La acción no pasó desapercibida para Nicky. Sintiendo una tormenta de mariposas en su estómago ante el plan formado apresuradamente en su cabeza, Nicky dejó su cinturón medio deshecho y empujó a través de la ropa de la cama. Encontró un par de nuevos jeans negros y recordó que eran el par que había comprado recientemente cuando salió de viaje con Matt. No por primera vez, Nicky sintió que su estómago se revolvía ante las implicaciones de estar cautivo por un completo estuche de fruta, ya que era bastante obvio que Matt, o Louise o John, como quiera que se les quiera llamar, estaban sufriendo algún tipo de enfermedad mental.

Queriendo distraer a John, cogió los vaqueros negros, "mira", dijo, "los compraste conmigo recientemente". ¿Te acuerdas?" Nicky se sentó en la cama mientras John los tomaba y los sostenía.

En su mente el plan de Nicky era simple, tomar las llaves, darle una paliza a John y escapar de la casa, ahora que sus piernas estaban libres.

Vio como John acariciaba los jeans con una mirada vidriosa que se deslizaba por su cara: "Tienes un gran sentido del estilo, Matt". Nicky se entusiasmó, "siempre has vestido tan bien a la banda", Nicky se dio cuenta de que se le había escapado el nombre, "oh, quiero decir, John, sí, John siempre has hecho un trabajo fantástico", tropezó con las palabras rápidamente desesperado por mantener las cosas en orden y no molestar a este joven ya muy perturbado.

Nicky observó como, John acariciaba la tela, de repente se calló y un ceño fruncido desconcertado se dibujó en su frente. Repitió su propio nombre varias veces, " John? John? John?" Fue un interrogatorio y Nicky, blanqueado, el miedo se apoderó de él por el repentino y extraño comportamiento.

"¿John?" De nuevo el tono era cuestionador.

Entonces, de repente, John se arrodilló y los vaqueros se agarraron a sus manos. Se sentó así, con la cabeza agachada durante lo que parecieron ser horas para Nicky, pero sólo fueron unos pocos minutos.

"¿John?" Nicky preguntó con cautela, sin estar seguro de en qué estado mental se encontraba el hombre, preguntándose si los vaqueros habían hecho algo que le llevara al límite.

No hubo respuesta y el silencio pareció interminable y luego, "¿Nicky?" La voz de John tenía un filo suave y familiar y temblaba, Nicky hasta la médula al darse cuenta de que la persona sentada en el suelo sujetando sus vaqueros, como si su vida dependiera de ello, era en realidad el Matt de Westlife que conocía tan bien y que John, por el momento, había dejado.

Miró hacia arriba implorando a Nicky, "¿Qué está pasando?" Parecía confundido y miraba fijamente, Nicky sentado en la cama. "¿Por qué, por qué estás aquí?" y luego notó su mano singularmente esposada, su mano voló a su boca. "¡Oh no!" Fue un susurro y miró fijamente a Nicky como si fuera la primera vez que lo veía. Y entonces un agudo y agudo sonido vino de lo más profundo de su ser. "No, oh no, se ha ido y lo ha hecho. No, por favor, no!" Las lágrimas cayeron de un rostro que ahora era un cuadro mixto de inocencia y angustia.

En un momento, Nicky se dio cuenta de que era Matt, la persona real, la que conocía, la única real en todo este lío. Los otros dos, John y Louise, los monstruos que vivían dentro de él, estaban ahora tranquilos.

"¿Matt?" Nicky cuestionó suavemente pero con urgencia. "Matt, necesito que me escuches, por favor".

Matt miró hacia arriba, "Lo siento mucho, Nicky, nunca pensé que esto terminaría así, nunca pensé que podrían tomarme tan, tan completamente."

¿" Tomarte"? Quieres decir que controlas a estos", la cara de Nicky se contorsionó mientras trataba de expresarse, "estos fenómenos".

"Es difícil de explicar, Nicky. Están dentro de mi cabeza, la mayoría de las veces sé lo que hacen y lo mantengo bajo control, pero el último año se han hecho cargo a veces y de repente me encuentro, como ahora, haciendo cosas de las que no me había dado cuenta. Es como si estuviera totalmente fuera de lugar".

"Así que Louise me seguía con su cámara, tú lo sabías."

Matt asintió.

"Y siguiéndome a mí en Dublín, ¿fuiste tú?" La voz de Nicky era incrédula.

"No, no! Tienes que entender, Nicky, que no soy yo. Ese era, John."

"Él es el peor, John, tiene este lado violento", Matt le apretó las manos, "un temperamento que encuentro difícil de controlar. Me asusta, Nicky. Me resultaba cada vez más difícil mantenerlo bajo control y", señaló, Nicky. "Yo tenía razón, es un canalla suelto, mira lo que ha pasado". Matt continuó hablando, repitiendo una y otra vez lo mucho que lo sentía, balanceándose hacia atrás y hacia delante y lamentándose por su falta de control de su alter ego.

La mente de Nicky se tambaleaba y se dio cuenta de que tendría que controlar todo lo que sentía, tenía que salir de aquí y antes de que John decidiera volver. Quería respuestas, como por qué y cómo se apoderaron de él y qué pensaba Matt de Nicky. ¿Tenía esos pensamientos sobre él, después de todo, estaban en su mente, pero sabía que no podía permitirse el lujo de las respuestas, no ahora, necesitaba irse.

La llave estaba a centímetros de distancia de Nicky y él se giró a un lado y la recogió. Sabía que necesitaría que Matt le ayudara a abrir las esposas y eso significaba sacarlo de la mini crisis nerviosa que parecía tener en el suelo delante de él.

Respirando profundamente, Nicky se levantó y se arrodilló tan cerca de Matt como las esposas se lo permitían.

"Sé que no es tu culpa y si quieres arreglar las cosas, Matt, puedes hacerlo ahora."

Matt dejó de murmurar. "Cómo". ¿Qué puedo hacer?"

Nicky controló su temperamento, siendo tan obvio para él que Matt necesitaba ayudarle a escapar pero se dio cuenta de que el chico estaba casi fuera de sí, estaba tan estresado. Nicky respiró profundamente y tembló; tan cerca de quitarse las esposas que su adrenalina se disparó. "Quítame esto".

Matt respiró de forma similar, mirando alrededor de la habitación como si comprobara que no había nadie.

"Está bien, Matt, sólo somos tú y yo". Nicky se tranquilizó. Su estómago estaba listo para vaciarse de ambas maneras, el miedo y la ansiedad de que en cualquier momento, John pudiera regresar, o Louise y ninguno de los dos quisiera abrir las esposas tanto como él estaba seguro.

Matt dudó y Nicky pudo sentir el pánico que se elevaba tanto en él como en Matt. Quería atacar al hombre pero se calmó: "Hazlo, por favor, ahora". Nicky suplicó.

Matt puso la llave en la cerradura pero sus manos temblaban tanto que se cayó al suelo. Nicky la recogió rápidamente y se la devolvió. "Inténtalo de nuevo, está bien". Nicky intentó sonar positivo, pero las manos de Matt temblaban tanto que no podía girar la pequeña llave de la cerradura. Cada vez más frustrado, Nicky apartó su mano y la retorció él mismo.

La cerradura se abrió y justo cuando Nicky la estaba empujando desde su muñeca, sintió un inesperado y agudo golpe a un lado de su cabeza, que le hizo volar hacia atrás e hizo que aparecieran estrellas en su visión. La llave salió volando de su mano mientras se extendía hacia atrás contra la alfombra.

Cuando su visión se aclaró, sintió que en vez de ver una mano que le cogía un puñado de su camisa, tirando de él hacia arriba, una voz áspera resonó en sus oídos.

"He vuelto mi bebé".

Nicky se congeló mientras los amenazantes tonos melosos de, John vibraban por su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 4:35 pm

Capítulo Treinta y nueve

John empujó con más fuerza, la camisa de Nicky, su cara ahora a centímetros de él, su voz teñida de un borde violento.

"¿Cómo te quitaste las esposas, bebé?"

Nicky aspiró un pulmón lleno de aire e intentó estabilizar su ahora errático aliento, pero las palabras no llegaron, el miedo lo había dejado mudo. Todo lo que sabía era que John había vuelto y su aliado, Matt, se había ido.

"No estabas pensando en dejarme, ¿verdad?" La voz de John estaba gruñendo positivamente. "¿Por qué querrías hacer eso, seguramente para no volver con esa patética criatura, Shane?"

"Shane". Era un susurro, pero era todo lo que necesitaba para dar una sensación de urgencia, para convertir la marea de miedo que sentía en una acción positiva.

"¡Shane!" Gritó el nombre de su amante. La única palabra que podía motivarlo, su necesidad de estar en casa y ver a su amante de nuevo le dio una oleada de adrenalina que lo hizo empujar, John fuera de él y estrellarse en el suelo.

El choque de este movimiento inesperado, mantuvo a John abajo durante unos diez segundos, pero el tiempo suficiente para que Nicky reuniera su ingenio y se levantara y se dirigiera a la puerta del dormitorio. Sus dedos se deslizaron contra el pomo de la puerta, perdiéndole valiosos segundos. Segundos en los que John se levantó y se abalanzó sobre él, golpeando con su cuerpo contra la puerta. Sintió cómo el pomo se le clavaba en el estómago y, por detrás, el puño de John le dio un puñetazo en la espalda, dejándole sin aliento.

Estaba indefenso cuando John lo sacó de la puerta, su puño rozó la sien de Nicky, causando que el joven girara y cayera al suelo, chocando contra los pies de la cama.

John estaba furioso ahora su boca estaba retorcida en una sonrisa cruel y gruñona. "No juegues conmigo, bastardo, te destrozaré". Saltó encima de Nicky y se rasgó la camisa. "Por esto sufrirás en mis manos, no más chico bueno, te voy a coger, follarte duro y hacerte querer morir. Eres mío y te tendré".

La camisa de Nicky se rasgó de debajo de él, el botón salpicó el suelo.

"Desearás haberte portado bien antes de que termine contigo. Mi pequeño juguete para follar es lo que eres ahora, Nicky."

La mano de Nicky se agarró al suelo inesperadamente entrando en contacto con la cadena que lo había sujetado a la cama. La agarró con una mano temblorosa y con todo el esfuerzo que pudo, la golpeó para que le diera a John en la parte posterior de su cabeza, el extremo de la cadena se acercó para darle una bofetada completa en la cara. Gritó en agonía mientras el metal se clavaba en su piel, sus manos abandonaron el cuerpo de Nicky y se acercaron para cubrir su cara.

Nicky soltó la cadena y usó la distracción para empujar a John fuera de él. Se retorció en el suelo, usando la cama para subirse sobre unas piernas de gelatina y se dirigió de nuevo a la puerta. Al abrirla, miró brevemente hacia atrás para ver a John con las manos ensangrentadas, rodando por el suelo en agonía.

Si hubiera tenido la mente para sonreír ante su dolor, Nicky lo habría hecho, pero todo lo que sabía era la urgencia de seguir adelante, de bajar el pasillo y las escaleras que estaba seguro que estaban al final del mismo.

Nicky corrió por lo que parecía ser un pasillo sin fin y luego, al final, casi lloró de alivio cuando las escaleras aparecieron como un faro en una oscura noche de invierno. Nicky los tomó de dos en dos, pero en su prisa se cayó en los últimos aterrizajes en un montón en el piso del pasillo. Luchó para volver a ponerse en pie, dándose cuenta demasiado tarde de que también se había golpeado el codo y que se había quedado sin aliento, ya que un dolor agudo y el calor le bajaba el brazo hasta la muñeca.

"Joder, mierda". Maldijo a través de cada aliento. "No, por favor no dejes que se rompa". Jadeó sintiendo a lo largo de su muñeca para llegar a un chichón que sabía que no estaba destinado a estar allí. Su estómago se revolvió cuando amenazaron las náuseas pero lo ignoró mientras el sonido de las pisadas venía de arriba.

"Mierda". Nicky se puso de pie al instante, su instinto de huida se puso en marcha cuando ignoró el dolor en su brazo y corrió por el gran pasillo hasta la puerta principal de madera y cristal. Estaba a pocos metros de escapar, pero sus dedos estaban trabajando en su contra y dos veces el incómodo pestillo de la puerta se negó a abrirse y desde atrás de él podía oír claramente los pasos que bajaban las escaleras. En su cabeza llamaba a todos los santos, a María y José y a cualquier otra persona que pudiera ayudarle de vez en cuando era demasiado tarde ya que desde atrás escuchó una risa maníaca y se volvió para ver a John a mitad de la escalera, agitando una llave en su mano, la que obviamente mantenía esta puerta cerrada con llave y la razón por la que Nicky no había logrado abrirla.

Los ojos de Nicky se lanzaron a buscar su próxima opción. Había dos puertas más, una a su lado y la otra más abajo en un estrecho pasillo. Había luz que venía de la más lejana y él eligió esta, corriendo tan rápido como pudo y empujando la pesada puerta abierta para entrar a una cocina.

Sin saberlo, la puerta más cercana al pasillo, la que había elegido para ignorar también conducía a donde, Nicky se dirigía y así fue como John se fue. Al entrar por la puerta, también lo hizo John desde la otra dirección. El hombre estaba de un humor feo y agarró a Nicky por la garganta empujándolo contra la pared.

"Maldito bastardo, te tomaré por esto". La espuma se acumulaba en las esquinas de la boca de John y Nicky miraba horrorizado mientras intentaba morderle el cuello. Nicky reaccionó rápidamente y empujó su rodilla entre las piernas de John y le aplastó las bolas, causándole un grito de agonía.

John se dobló, y su agarre a Nicky se fue. Nicky aprovechó la oportunidad para empujarlo y se movió a través de la cocina, buscando algo para defenderse, esto se estaba convirtiendo en una situación de vida o muerte. La cara de John no era la de una persona cuerda.

Nicky cogió una cacerola que estaba sobre la mesa, volcando su contenido en el suelo, la sostuvo en posición defensiva. "Aléjate de mí, sólo quiero irme".

"No irás a ninguna parte, Nicky, excepto a mi habitación y me encantará desnudarte". Los ojos de John brillaban y se movía lentamente hacia Nicky, "entonces te ataré muy fuerte, de modo que la cuerda arda, hasta mi cama y te follaré como y cuando me plazca. Entonces, si tienes suerte, podría matarte". La risa que surgió de John fue maníaca y envió un escalofrío de puro miedo por la columna vertebral de Nicky, al igual que sus palabras. No dudaba que el destino le diera un golpe si, John ganaba esto. Nicky se encontró deseando que Louise y más aún, Matt regresaran.

Adivinando a medias sus pensamientos, John se rió, "están muertos, no van a volver, yo estoy a cargo de este cuerpo ahora".

Nicky tragó con fuerza mientras, John se movía hacia él, su mirada recorría la habitación para localizar una salida, la puerta trasera entró en su vista periférica. Notó una mirada de pánico por parte de John cuando notó su ubicación y fue con alivio que, Nicky se dio cuenta de que estaba abierta.

Mientras John se abalanzaba sobre él, Nicky bajó la sartén, le agarró el hombro a John y él jadeó de dolor, cayendo y trayendo a Nicky con él al piso de la cocina. Nicky fue el primero en recuperarse y se revolvió por el piso sobre sus manos y rodillas desesperado por llegar a la puerta trasera. Estaba a unos pocos pies cuando fue jalado hacia atrás por su pierna. John usó su otra mano para agarrar a Nicky por el pelo y golpeó su cabeza con fuerza contra el piso de baldosas. El dolor se derritió al pensar que su cráneo y su visión estaban borrosos.

Nicky podía sentir que su energía se desvanecía, varios días de comer poco, el miedo y ahora la lesión en su cabeza y brazo lo estaban debilitando rápidamente. Se movía lentamente hacia adelante, sólo brazos y piernas aleteando realmente, tan poco le quedaba; su movimiento lo dejó tirado de espaldas, jadeando con fuerza, su visión se volvió gris.

Riendo con fuerza, John se levantó por encima de él, sentado a horcajadas sobre el cuerpo exhausto de Nicky, y levantó sobre su cabeza la sartén que Nicky había usado antes. Fue todo lo que Nicky pudo hacer para levantar sus manos en defensa propia, la adrenalina se había ido y el agotamiento estaba en su lugar.

" ¿Te das por vencido? Buen chico, Nicholas." John sonrió y bajó la sartén.

A pesar de su agotamiento, su abrumadora necesidad de sólo cerrar los ojos y dormir, esas palabras provocaron algo extra en Nicky. No había nada peor en el mundo para Nicky que perder, no le gustaba que le dijeran que había sido vencido y cuando más lo necesitaba, su espíritu competitivo salía a relucir en una última oleada de desafío.

Tendido indefenso sobre su espalda, su brazo herido ahora bastante inútil para luchar en el suelo, Nicky utilizó la única opción que le quedaba, sus piernas. Las torció rápidamente, empujando simultáneamente hacia arriba y hacia arriba y desequilibrando a John, la sartén se le salió de la mano en el piso de la cocina. Nicky se empujó a sí mismo y usando toda la fuerza que pudo reunir, puso su pie en el estómago de John, sistemáticamente dándole cuerda. El dolor le salía por la pierna al hacerlo y su temprana lesión volvió a atormentarlo. Nicky maldijo pero ignoró el dolor, sabiendo que esta sería su única oportunidad, con John caído y la puerta trasera haciendo señas.

Corrió una especie de medio salto mientras favorecía su buen pie y abrió la puerta de un tirón, teniendo la sensatez de sacar la llave de su cerradura salió, cerrándola de golpe. Sus dedos se sintieron como trozos de arcilla mientras jugueteaba con la cerradura desconocida, sabiendo que encerrar a John le daría valiosos minutos para escapar. No se había dado cuenta de la sensación de frío y aire fresco en su cara que le causaba una descarga en su sistema y le hacía vomitar sobre sus manos, justo cuando la cerradura hacía clic. Se limpió el brazo en la boca, el sabor agrio de la bilis le daba ganas de volver a tener arcadas, pero se las guardó.

Sin saber qué camino tomar, el largo jardín parecía la mejor opción. Estaba lleno de árboles maduros y daba buena cobertura. Nicky no sabía qué otras salidas había al jardín así que corrió tan rápido como pudo, usando los árboles y arbustos como cobertura. Sus movimientos de salto le obstaculizaron pero logró llegar a la parte de atrás del jardín, bordeado por una cerca de madera con listones. Era fácil de superar. Nicky se impulsó hacia delante, la madera empujando su estómago mientras su vientre caía al suelo del otro lado.

Fue entonces cuando escuchó el golpe de cristal y supo que John estaba en movimiento. Un torrente de adrenalina lo empujó hacia adelante, sus sentidos le dijeron que no mirara hacia atrás, que no desperdiciara un precioso segundo. Delante de él había un pequeño campo, y detrás de él, para su alivio, había un bosque. Nicky sabía lo importante que era entrar en el bosque, un lugar donde no sería tan fácil encontrarlo. Corrió a toda velocidad a través del campo, ignorando el dolor en su pie y el palpitar de su brazo; esos dolores que podría alimentar más tarde, pues ahora su vida dependía de que se escapara.

Llegó al borde del bosque y maldijo la pocilga que cerraba la entrada. Mientras subía el primer escalón, tomó la decisión de mirar hacia atrás, con el estómago apretado por el miedo al ver a John escalando la cerca detrás de él, con el débil sol brillando sobre un objeto de metal en su mano. Nicky casi se congeló cuando se dio cuenta de que era un cuchillo.

~*~

Nicky se volvió hacia los cuatro escalones, empinados y subió el primer escalón, y luego el siguiente, pero cada escalón parecía ir en cámara lenta, los desiguales escalones de madera tallada a mano, agarrándose a sus calcetines. Al llegar a la cima, su tobillo cedió y cayó al otro lado aterrizando lo suficientemente fuerte como para quitarle el viento de los pulmones. Se quedó quieto durante varios segundos, jadeando para recuperar el aliento, tratando desesperadamente de ignorar el ardiente dolor en su brazo y pie. Era un lujo que sabía que no podía permitirse y la voz de John, gritando obscenidades en la distancia fue suficiente para que se volviese a mover. Se tropezó, agarrándose a un pequeño árbol para equilibrarse y tomó la decisión más rápida de su vida en cuanto a la dirección que debía tomar. Era el que no sólo estaba cuesta abajo sino que proporcionaba la cubierta más espesa de árboles y arbustos.

Nicky se impulsó a través de un denso arbusto, sosteniendo sus manos frente a él para empujar las ramas fuera del camino. Tal era la adrenalina que corría por él, que ni siquiera notó los rasguños en su piel, ahora estaba entumecido y desesperado. No podía parar aunque se encontrara con una pared de ladrillos, simplemente seguía corriendo hasta que se le acabara el aire, o John lo atrapara.

Empujando lo impensable a un lado, continuó, no tomando una línea recta, sino lanzándose de izquierda a derecha, adentrándose cada vez más en el bosque. En un día cualquiera, cuando él y Shane caminaban por el parque local, se veía mucha gente, pero este bosque estaba vacío de otras vidas humanas. Nicky no estaba seguro si estaba contento o no, la mitad de él quería encontrarse con alguien más, un hombre paseando a su perro tal vez o un jinete en un caballo, pero en el fondo se preguntaba a qué niveles llegaría John, si lastimaría a la otra persona en su necesidad de tenerlo. Después de todo tenía un cuchillo con él. Se estremeció y dejó que su mente vagara hacia los pensamientos de Shane. Pensar en él le dio la fuerza para correr más rápido que nunca.

Nicky no estaba seguro de cuánto tiempo había estado corriendo pero sabía que tenía que parar, el dolor en su costado le decía que su cuerpo no iba a poder continuar por mucho más tiempo, podía lidiar con un brazo o un pie herido pero una puntada era un asesino que simplemente te cerraba. Recordó a Mark diciéndole que era el cuerpo el que se estaba comiendo a sí mismo, pero cuán cierto era eso, él no lo sabía, su amigo estaba lleno de extraños pedazos de información, muchos de ellos poco fiables.

Empezó a ir más despacio buscando un buen lugar para esconderse, por si acaso, John seguía detrás de él. No se había detenido a escuchar, así que no tenía ni idea de si todavía estaba siendo perseguido por el hombre. Mientras disminuía la velocidad, vio una masa muy densa de arbustos y, al darse cuenta de que ese sería el escondite ideal, lo ignoró, sabiendo que John también pensaría lo mismo. Nicky sabía que la mejor manera era un lugar simple que sería fácilmente pasado por alto debido a su simplicidad.

Y entonces lo encontró, un pequeño círculo de árboles. Uno grande, que había sido golpeado por un rayo, tenía un pequeño hueco que se podía ver desde el exterior, pero cuando Nicky lo revisó por dentro tenía una ligera curva, lo que significaba que no se podía ver desde el bosque y que la persona que miraba tendría que subir y colocar su cabeza adentro. Era perfecto.

Nicky se metió y se empujó con fuerza en la curva. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo fuerte que era su aliento, áspero y sibilante por correr. Hizo todo lo posible por controlarlo, aguantando y dejándolo salir lentamente. Sabía que probablemente sonaba peor para sus oídos, al igual que la forma en que su corazón latía.

Nicky no tuvo que esperar mucho tiempo para escuchar el sonido de los pasos que crujían, pero no se detuvieron y continuaron más allá de su agujero de perno y sonaba como una pequeña criatura. Suspiró con alivio, sólo para saltar segundos después cuando otro sonido de otra dirección pasó justo por delante de su árbol. Se congeló cuando se acercaron.

::silba:: 'Vamos, Brucie'." "No encontrarás ningún conejo ahí dentro, perro tonto".

Nicky exhaló, "Un maldito perro". Se susurró a sí mismo. Estaba a punto de revelarse, aliviado por la presencia de otro humano y se sintió seguro, cuando otra voz se unió a él.

"Buenas tardes, bonito perro que tienes ahí. Es un labrador, ¿verdad?" Nicky se acobardó, conocía la voz.

"Sí, es un perro encantador, muy amigable".

"Así puedo verlo, hey chico, hey chico." John llamó al perro. "Supongo que no has visto a mi amigo por aquí. Estábamos bromeando y nos perdimos. Lo he estado buscando por mucho tiempo. ¿Un tipo rubio?"

El perro ladró y Nicky se quedó medio congelado preguntándose si lo olería y lo buscaría.

"No, lo siento, no he visto a nadie en nuestro paseo hoy, ¿verdad, Brucie? Ten en cuenta que este bosque es enorme. Tal vez deberías volver a donde empezaste a caminar, ya sabes, tal vez ha vuelto allí él mismo."

"Sí, buen punto", respondió John, "gracias de todos modos".

"Vamos, Brucie. Fue un placer hablar contigo, muchacho".

Nicky escuchó mientras el hombre y su perro salían. Se esforzó por escuchar cuántos pasos, pero los latidos de su corazón lo hicieron difícil. Y luego hubo una tos y él lo supo, John seguía ahí. Las hojas crujieron y supo que estaba caminando hacia el árbol. Nicky se mantuvo tan quieto como pudo, y mientras los pasos se acercaban al árbol quemado, contuvo la respiración. Los recuerdos de Dublín volvieron y casi se ahogó en su propio miedo, pero se mantuvo firme, usando el conocimiento de que se había escapado esa vez y ganando fuerza con ello, que lo haría también esta vez.

Juan estaba justo fuera de su árbol, y cuando puso una mano en la abertura, tal vez apoyándose en ella desde afuera, Nicky pudo ver los bordes de sus dedos y pensó que se iba a desmayar. El miedo y el dolor estaban ardiendo en el borde de su mente y él apenas se mantenía unido. Le dolía el pecho por la necesidad de respirar pero no se atrevía a tomarlo, seguro que el más mínimo sonido le revelaría a John.

"¿Dónde mierda está?" La voz de John estaba tan cerca y justo cuando pensaba que ya no podía aguantar más, los dedos se deslizaron de su vista y los pasos se alejaron de su escondite. Nicky le dio varios segundos más antes de tomar el más pequeño sorbo de aliento, llenando sus pulmones lentamente hasta asegurarse de que estaba a salvo, de que John se había ido, y de que respiraba el mayor aliento de su vida y se deslizó por el interior del árbol, absolutamente exhausto.

Cerró los ojos, el alivio, el dolor y el miedo se apoderaron de él. Fue demasiado y su mente se estrelló enviándolo a los reinos de la inconsciencia.

Fue el frío lo que lo despertó, llevándolo a una alerta temblorosa.

Tiró de la camisa rasgada, acercándola inútilmente a su cuerpo. No tendría ningún efecto en mantenerlo caliente pero fue una acción que lo hizo sentir más caliente, un gesto subliminal que al cubrirse, incluso con una camisa débilmente rasgada, significaba que estaría más caliente.

"Vamos, Nicky, tienes que salir de aquí. Si él sigue fuera esperando, estoy jodido, pero si me quedo aquí, estoy doblemente jodido porque moriré de frío".

Se levantó con gran dificultad, sujetándose a los lados del árbol, y se fue tranquilizando por etapas. Consciente del dolor en el pie y el brazo, se concentró en salir del árbol, ignorando todos los dolores musculares que le decían que se sentara y se durmiera.

"Vamos, Nicky, tienes que salir de aquí". Se animó a sí mismo, cada palabra dicha a través de los dientes apretados cuando finalmente salió del agujero del perno del árbol. Se agarró al lado del cascarón quemado y revisó alrededor del área aliviado para ver que se veía claro. Sus pies estaban destrozados por su carrera sin zapatos, pero ni siquiera pensaba en eso, era sólo otro dolor que lo retrasaría si se concentraba demasiado en ello. Todo lo que necesitaba era un palo que le ayudara y estaría bien.

Sabía que tenía que seguir adelante, o moriría en este bosque. El atardecer se había ido hace tiempo y no tenía ni idea de qué camino tomar. Encontrar un palo largo, un poco demasiado largo para él, pero era todo lo que podía encontrar en el corto tiempo que se dio para buscar; al menos le aliviaría algo de la presión de su pie.

Se puso en marcha, en la dirección opuesta a la que venía, revisando constantemente detrás y alrededor de él... por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 4:42 pm

Capítulo Cuarenta

Jake se sopló las manos con la esperanza de aliviar el frío que estaba presionando a través de sus guantes de cuero. Estaba sentado en el coche del Inspector Thomas escuchando la conversación que era la Operación Extracto. Siendo la casa de abajo el lugar que los había llevado a donde esperaban que estuviera Nicky.

Había tomado tres días para capturar una imagen lo suficientemente buena del atormentador de Nicky en el circuito cerrado de televisión. Jake se había sentido mal del estómago al descubrir que el perpetrador era uno de los suyos, Matt Harding. Era increíble que el muchacho pudiera ser tan astuto y obviamente retorcido para secuestrar a Nicky. Lo que era extraño era el armario lleno de vestidos; al principio habían pensado que era una novia pero ninguna otra evidencia lo confirmó y el perfil de Louise fue puesto como un posible vínculo con Matt.

Las fotografías en la pared del dormitorio son una afirmación de la misma obsesión que Louise tenía con Nicky. Jake había visto el piso y se lo creía, cada foto detallaba meticulosamente el día de Nicky.

Con la estabilidad de Matt ahora en cuestión, la búsqueda de Nicky se aceleró. Todos los involucrados en el caso hicieron todo lo posible para encontrar al muchacho.

El piso de Matt no se había utilizado durante más de tres días, el correo y los periódicos dan testimonio del tiempo transcurrido desde la última vez que estuvo allí. Aunque Matt había sido detallado en todo lo demás, no había sido particularmente cuidadoso y se había encontrado un periódico con información de grandes propiedades en alquiler en su cubo de basura, tres habían sido marcadas con un círculo.

De los tres pisos sólo dos habían sido alquilados y el Inspector Thomas había organizado rápidamente una operación para entrar en ambos locales al mismo tiempo, sabiendo que el tiempo era esencial, toda la mano de obra había sido involucrada en esta operación y por ello, Jake estaba muy agradecido. Había una propiedad que había sido subrayada varias veces y se sentía que era la que había sido elegida sobre las demás y fue esta redada la que Jake preguntó si podía acompañar al Inspector.

Jake escuchó la radio mientras el equipo entraba en la propiedad. El sonido de la puerta siendo abierta a golpes, de la policía llamando a su intento y de la larga espera mientras llamaban "despejado" después de que cada habitación fuera registrada. El último, "aquí dentro", hizo que Jake se levantara y saliera del coche, abriéndose paso a toda prisa por la carretera que lleva a la casa.

Fue recibido por un policía que se negó a dejarle entrar en la casa. Jake lo entendió, pero la frustración de no saber si Nicky estaba allí era insoportable. Se alegró de que Shane no estuviera al tanto de las redadas de esta noche. Sus padres y los de Nicky lo sabían, al igual que Louis, pero al hablar con su doctor se sintió que el estrés no sería beneficioso para él en su actual condición inestable.

El Inspector Thomas salió de la casa con la cara mostrando ahora un signo exterior de lo que se había encontrado dentro. Jake inmediatamente lo presionó para que respondiera.

"Nicky Byrne no estaba en la casa, pero hay señales definitivas de que alguien sí lo estaba. Hay una indicación de que una persona fue retenida en el dormitorio de la esquina lejana. Nos gustaría que viera si puede identificar alguna de las ropas que se ha dejado atrás".

Jake sintió que se le revolvía el estómago. "¿Quieres decir que puede que lo haya trasladado a otro lugar?"

"Por el momento no lo sabemos, hay signos de lucha en el dormitorio y en la cocina. Tenemos que dejar que los forenses echen un vistazo antes de que podamos decir más".

Jake asintió con la cabeza, tan cerca y sin embargo...

"Haré que un oficial traiga un par de prendas de vestir para que pueda identificar si son del Sr. Byrne o no. No puedes entrar porque no queremos exponer ninguna prueba forense. Hay algunas manchas de sangre y un vaso al que podemos tomarle las huellas dactilares y compararlas con las que tomamos de la casa del Sr. Byrne. Pronto sabremos si era él el que estaba retenido allí".

Jake asintió con la cabeza y vio cómo un agente de policía salía de la casa con dos camisas en una bolsa de pruebas y se dirigía hacia él. Jake sostuvo la bolsa. "No he visto a Nicky con estas camisas, pero definitivamente son lo que él usaría, su tipo."

"En ese caso necesitamos que el Sr. Filan los identifique. Un oficial los llevará de vuelta al hospital con ellos."

Jake siguió al policía hasta el coche. Esto iba a ser lo más difícil que había hecho en su vida. Evidencia de que Nicky posiblemente estaba allí, pero no Nicky y donde había sido llevado o se había ido, nadie parecía ser capaz de decir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 4:45 pm

Capítulo Cuarenta y uno

La enfermera puso cara de desaprobación. "Es muy tarde y el Sr. Filan está durmiendo, ¿es realmente necesario despertarlo?, ha sido un largo día para él, ya sabe."

Jake tocó el brazo de la mujer. "Lo sé y no preguntaría pero es muy importante que hablemos con él".

" Está bien, pero no te demores". Ella cedió.

Shane palideció cuando las dos camisas embolsadas fueron puestas en sus manos. Su voz era áspera con el sueño y ahora la emoción. "Sí, son de Nicky, esta", sostuvo la bolsa que contenía la camisa rosa pálido, "esta la compró sólo unos días... días antes de que se lo llevaran. Estaba con él, Matt. ¿Dónde las encontraste?"

Jake miró rápidamente al policía, quien asintió con la cabeza para que les dijera que Matt era el principal sospechoso.

"Shane, la policía hizo una redada en una casa esta noche y estas dos camisas fueron encontradas en uno de los dormitorios."

Jake observó cómo la expresión del muchacho palideció aún más, su boca se arrugó mientras luchaba por contener sus emociones. "¿Es él... ha...

Jake agarró la mano del chico, "no, no hay ninguna evidencia que lo demuestre, no pienses así, Shane por favor".

Shane dejó caer las lágrimas por su cara, tirando de la bolsa hasta su mejilla que se arrugó contra sus dedos y se apoyó en el plástico como si estuviera sosteniendo la propia camisa. "Por favor, Dios, que esté bien". Su voz se derrumbó en un suave sollozo.

Mae, que estaba de pie a un lado, cruzó la mano y tiró de su hijo hacia ella, dejando que sus sollozos se ahogasen en sus brazos.

Fue en las primeras horas de la mañana antes de que Shane finalmente se durmiera, ayudado sólo por un sedante que el doctor le administró por vía intravenosa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 4:56 pm

Capítulo Cuarenta y dos

Nicky se sentó pesadamente, estaba oscuro ahora, muy negro en este bosque interminable. Cada parte de él le dolía y estaba exhausto, sin saber si podría levantarse y seguir adelante. Miró a las estrellas deseando no haber notado por primera vez la orientación que habían hecho en el campamento infantil. Tal vez entonces habría sido capaz de navegar su camino a casa. Se rió, era un sonido seco y vacío, "como si eso me ayudara sin una maldita brújula, estúpido irlandés".

Un dolor en el estómago le hizo darse cuenta de que hacía mucho tiempo que no comía, y mucho menos que no bebía. Tenía tanta sed que habría bebido de una piscina sucia, pero Dios ni siquiera le había dado ese indulto, ni un arroyo o un lago, nada para saciar su sed.

Se recostó en el frío suelo, con la intención de cerrar los ojos, brevemente. Mientras lo hacía, los pensamientos sobre Shane llegaron directamente al frente. Podía verlo en su mente ojo; sus ojos, la deliciosa curva de su trasero al encontrarse con su muslo.
Nicky sintió la humedad contra sus párpados cerrados y se preguntó si volvería a ver eso alguna vez. Sabía que todo estaba en su contra. Estaba cansado más allá de lo que había sentido antes y sabía que el frío le afectaría antes de que pudiera salir de este bosque. No tenía ni idea de dónde o cuánto más lejos tenía que ir para encontrar la vida. Podía estar a millas de distancia y honestamente no creía que pudiera hacerlo.

"Shane". Murmuró el nombre de su amante y dejó que el cansancio se apoderara de sus miembros mientras caía en un ligero sueño.

¡Vrooom!

El sonido le despertó instantáneamente, haciendo que se pusiese en marcha y rodase sobre su costado, con los ojos bien abiertos. "¡Qué! Demonios, eso era una moto." Empujando su mano buena, escuchó el sonido de una moto que se alejaba en la distancia. La alegría pura corrió por el cuerpo de Nicky, "Debo estar cerca de una maldita carretera". Exclamó, cogiendo su bastón, ladeó una oreja hacia donde se dirigía el sonido y movió sus rígidas y frías piernas hacia delante, con una repentina determinación que ahora le atravesaba.

Fue una larga caminata por una ladera andrajosa la que llevó a Nicky al asfalto que nunca pensó que vería. Se dejó caer a la orilla del camino y besó el alquitrán negro, con lágrimas corriendo por su cara.

Sin duda alguna que ahora podía seguir caminando, un camino lo llevaría a algún lugar, eventualmente, a diferencia del bosque, un camino interminable de verde que en Irlanda podía seguir por millas y millas sin encontrarse con otra alma viviente.

Esto le dio esperanza.

"Vuelvo a casa, Shane". Susurró a la noche: "Volveré a casa, lo prometo".

~~**~~

Para la desgracia de Nicky no había otro tráfico mientras cojeaba por la carretera. Su pie le estaba obstaculizando seriamente ahora, y su visión estaba empezando a nublarse en los bordes. Sabía que el golpe en la cabeza de John no le había hecho ningún favor y que la carrera sólo le había ayudado a ello. Empezaba a sentirse enfermo y no estaba seguro de si era una conmoción cerebral o simplemente la falta de comida y el puro cansancio y muy posiblemente una combinación de todas esas cosas y nada que pudiera hacer al respecto.

Siguió tropezando hasta que el camino tomó una curva en "U" muy pronunciada que no podía ver alrededor. Exhausto más allá de todo lo que había conocido, se detuvo, hundiéndose hasta las rodillas, necesitando descansar unos minutos. Sabía que esto era probablemente lo peor que podía hacer, pero todo se estaba volviendo demasiado.

Escuchó atentamente durante la noche pero no hubo ningún sonido. No había ningún zumbido distante de una autopista, sólo el camino negro y mucho bosque verde. Miró a la distancia y rezó una breve oración a un dios que esperaba que estuviera escuchando porque ahora sabía que necesitaba un milagro para ayudarle. Razonó que eventualmente alguien lo encontraría aquí en el camino, si estaba vivo o no sería otra cosa y parte de él se alegró de que al menos Shane supiera lo que le había pasado, no estaría perdido para siempre.
Nicky levantó la cabeza y miró las estrellas y luego, respirando profundamente, se puso de pie y continuó por el camino.

Al doblar la esquina respiró hondo. En la distancia brillaba una luz brillante, era como un oasis en el desierto. Una estación de servicio.

Con la mirada puesta en el objetivo, Nicky empujó hacia delante, instando a sus pies a moverse más rápido e ignorando el constante dolor punzante en su brazo y el dolor de cabeza. Como si estuviera escalando la pocilga por el bosque, la caminata parecía ir en cámara lenta, cada paso hacia delante parecía como si estuviera caminando en pegamento. Y entonces estaba justo delante de él, las luces de neón blancas y claras que lo deslumbraban, habiendo venido de un camino tan oscuro.

Había un coche en el patio; un hombre alto lo llenaba a espaldas de Nicky. Lo ignoró, ahora en su última etapa, su visión era gris y su necesidad de estar a salvo abrumadoramente tropezó hacia la tienda.

Las luces aquí eran aún más brillantes y él levantó las manos a su cara. Otra vez la cámara lenta tomó el control y vio como desde fuera de su propio cuerpo como la misma mano se movía de su cara para empujar contra la puerta de cristal. Hizo un gesto de dolor contra el brillo, la luz aguda que le hacía sentir que la luz se dirigía hacia él. Podía sentir su corazón latiendo tanto en su cabeza como en su pecho, estaba tan cerca de estar a salvo y sabía tan dulce que le traía lágrimas frescas a sus mejillas.

Al abrirse la puerta, el calor abrumó sus sentidos y tropezó con el umbral, su bastón cayendo de su mano y sus manos agitándose para apoyarse, pero solo pudo hallar la mercancía con un crujiente golpe. Fue ineficaz para sostenerlo y eso y se cayó al suelo.

Un grito de queja subió del asistente, escondido detrás de la cabina de cristal, al mismo tiempo que el hombre que había estado llenando su coche, le siguió en unos segundos detrás de Nicky para pagarle la gasolina. Se detuvo bruscamente y miró a Nicky, tendido en el suelo, sorprendido y sorprendido por el estado de desorden en que se encontraba el muchacho.

Nicky apenas se mantenía unido y sólo podía empujarse con el codo. "¿Ayuda?" Susurró.

El hombre entró en razón primero, inmediatamente se arrodilló al lado del joven obviamente angustiado, ayudó a Nicky a ponerse en posición sentada, llamando al asistente, "consigue una ambulancia", antes de darse cuenta de que, Nicky estaba mejor acostado, "y la policía también", llamó al asistente en retirada.

Con cuidado puso a Nicky en la posición de recuperación y puso su chaqueta sobre el ahora tembloroso cuerpo. "Oh, Dios mío, ¿qué te ha pasado?" Preguntó, pero Nicky había seguido la llamada de la oscuridad y no hubo respuesta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2020 4:59 pm

Capítulo Cuarenta y Tres

Louise se apretó el abrigo a su alrededor mientras abordaba el ferry de las 7:00 am a Liverpool. Sonrió brillantemente al hombre de la aduana mientras éste le echaba un breve vistazo a su pasaporte. Lo metió en su bolso, recogió su equipaje y subió a la cubierta, intentando encontrar un rincón tranquilo.

A bordo y con un café y un panecillo en la mesa delante de ella, abrió con cautela el periódico nacional que había comprado al mismo tiempo. Se estremeció al encontrar lo que buscaba, un breve artículo sobre cómo uno de los habitantes de Westlife había sido secuestrado y luego escapado. Leyó cuidadosamente las palabras varias veces, anunciando que él estaba ahora en el hospital.

Sus pensamientos vagaban, era sólo un día atrás cuando las cosas habían sido tan diferentes. Nicky había estado en la casa y todo había estado bien.

"Hasta que él apareció". Louise murmuró en su café. Tocó la foto de Nicky, una antigua que conocía bien: " Lo siento, mi amor, se suponía que no debía ser desagradable".

Tomó otra vez un sorbo de su café. "Sabía que John era impredecible, pero nunca me di cuenta de cuánto y cuáles eran sus necesidades".

Louise dejó el café, se puso de pie para mirar por la ventana mientras los motores del ferry se ponían en marcha y lentamente salían del puerto. Louise se quitó un pelo de la cara, con ojos brillantes y llenos de lágrimas se despidió de Irlanda y de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2020 11:18 am

Capítulo Cuarenta y cuatro

Shane se dio vuelta en la cama, con su brazo agarrado al riel elevado, "a la mierda", murmuró, el dolor lo trajo de vuelta a la plenitud, y si fuera honesto, la conciencia no deseada. Se acostó de espaldas, mirando primero al techo y maldiciendo a todos los santos que habían olvidado que él existía y que habían hecho su vida tan jodidamente insoportable.

El dolor se convirtió en un dolor sordo que se hizo soportable y cerró los ojos, debatiendo si la necesidad de dormir era tan fuerte como lo había sido, sin querer estar despierto en la pesadilla que estaba viviendo. La que tenía su amante perdido y...

¡Nicky!

La sensación de lentitud y lejanía que había estado con él durante todo el tiempo que había estado despierto ahora había desaparecido al recordar la conversación que su madre había tenido con él, una conversación unilateral para Shane, que todavía estaba bajo el efecto del sedante. Con pensamientos repentinos y conscientes se dio cuenta de que Nicky estaba aquí en este hospital. Un hecho que su mamá lo había calmado para que volviera a dormir. Ahora podía recordar más claramente, había estado tan caliente y sudoroso, su mano había estado fría y él se había desviado más de una vez mientras ella hablaba. Pensó que había sido solo un sueño, pero era real. Nicky había sido encontrado, algo relacionado con las gasolineras y el campo, nada de lo cual tenía sentido.

La conversación era todavía confusa, pero el único recuerdo predominante era que Nicky había sido encontrado y estaba aquí en el hospital... Shane tuvo que pensar mucho, con la mente todavía nublada, sobre dónde había dicho que estaba Nicky - y luego lo recordó - el departamento de urgencias.

Sin más preámbulos, Shane empujó la barra de la cama hacia abajo y arrastró sus pies de la enmarañada ropa de cama, deslizó sus piernas por el lado de la cama y vaciló en poner sus pies en el suelo. Un sexto sentido le dijo que sería sensato agarrarse a algo y se alegró de haberlo hecho, cuando las piernas de gelatina casi se doblaron por debajo de él.

Maldijo, pero se negó a dejar que sus piernas lo golpearan. Dio un tiempo para estabilizar su equilibrio, antes de alcanzar una bata blanca que estaba en la silla junto a la cama. Con un solo brazo capaz de atravesarla, colgaba en un ángulo extraño, y atar el cinturón resultó imposible.

A pesar de sentirse agotado al salir de la cama, se las arregló para encontrarse fuera de su habitación, diciéndole al guardia de seguridad que su baño estaba tapado y que iba a usar el baño público. Al principio dudó, pero el alegato de Shane de que no quería compañía en el baño funcionó y pronto se encontró bajando en el ascensor a la planta baja y al departamento de urgencias.

Cuando las puertas se abrieron, salió a lo que se comparó con el aeropuerto de Londres un lunes festivo. La gente, los carritos y el olor del dolor y la pena golpearon a Shane mientras caminaba lentamente hacia el área de recepción principal. Ahora estaba de pie sintiéndose un poco confundido e inseguro de adónde ir. A un lado había un área de asientos, que parecía estar a punto de estallar y al otro una recepción y dos puertas batientes que parecían muy oficiosas. El letrero encima de la puerta indicaba que sólo se permitían pacientes acompañados por el personal más allá de las dos puertas con ventanas de portilla. No hacía falta una luz de neón que dijera "Nicky por aquí" para que el muchacho de Sligo supiera que era aquí donde tenía que ir.

Basándose en una confianza que ciertamente no sentía Shane pasaba por delante de la recepcionista, sin dejar que su cansancio o preocupación le impidieran alcanzar su objetivo, abrió una de las puertas giratorias y suspiró con alivio al encontrar el otro lado justo en el lugar en el que pensaba que estaría Nicky. Aunque obviamente había comenzado su visita al hospital en este mismo lugar, al estar inconsciente en ese momento, no tenía ningún recuerdo de ello.

El área estaba ambientada con lo que a Shane le pareció que eran diez, o más, cubículos con cortinas de color verde pálido. Se detuvo fuera de uno de ellos, sin estar seguro de si se le permitía asomarse más allá de la cortina, cuando se dio cuenta de que la pizarra blanca del exterior indicaba el nombre del paciente. Este no era Nicky.

Se arrastró, sus piernas eran ahora más que gelatinosas, amenazaban con doblarse debajo de él. Se movió lentamente por la línea de cortinas revisando cada pizarra, sin querer perderse la de Nicky por la prisa.

Y entonces lo encontró. Nicholas Byrne: ingresó a las 5:30 de la mañana y luego un montón de notas ininteligibles de los médicos. Sintió tanto euforia como depresión. No podía esperar a ver a Nicky pero entonces el lado morboso se apoderó de él mientras se preguntaba si había sido herido o lastimado de alguna manera. No recordaba que su madre le dijera nada de eso, la memoria estaba borrosa en el mejor de los casos, pero dudaba que ella le diera malas noticias. Las mariposas comenzaron a bailar alrededor de su estómago mientras dudaba fuera del cubículo.

Un brillo de sudor se reflejó en su frente y la habitación comenzó a inclinarse muy ligeramente. Fue, decidió, ahora o nunca y extendió la mano hacia la cortina. Mientras lo hacía, fue retirada desde dentro y un hombre alto con un abrigo blanco se puso delante de él, casi derribándolo.

"Lo siento, ¿puedo ayudarle?" El doctor miró a Shane y luego, desde atrás del doctor, escuchó dos voces familiares que hacían eco de su nombre: "¡¿Shane?!"

Todo su cuerpo estaba temblando ahora, no sólo sus piernas, mientras pasaba a trompicones por delante del médico y hacia la cama, un hombre con una misión. Vagamente vio a su madre y a los padres de Nicky, estaban en la periferia de su visión, pero el foco principal era el rubio pálido que yacía en la cama.

"Shane..." Nicky hablaba con una voz somnolienta, y era el punto de ruptura de Shane. Las lágrimas rodaron al unísono por las mejillas de ambos chicos mientras se enfrentaban por primera vez en días.

Shane dio los dos últimos pasos y cayó contra la cama, con su brazo extendido para encontrarse con el de Nicky. Se entrelazaron torpemente como lo harían dos personas con un brazo roto cada una.

Ninguno de los dos hablaba, la emoción del reencuentro no dejaba lugar a las palabras, el tacto lo era todo. Volvieron a estar juntos, a salvo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2020 11:38 am

Capítulo Cuarenta y cinco

Nicky estaba acostado en su cama, escuchando los sonidos de afuera de su puerta abierta; el bullicio de las enfermeras y los sonidos de la vida que acababa de suceder, sintió una enorme sensación de alivio al ser parte de todo esto, al estar seguro.

Se sintió caliente y se escabulló aún más debajo de las mantas y recordó que había vuelto a la gasolinera.

Después de desmayarse, su primer recuerdo vívido en su regreso a la conciencia había sido luces brillantes y una estridencia de ruidos que no podía distinguir. A su lado había una voz suave, pero autorativa, que le aseguraba que estaba realmente a salvo y que lo llevarían al hospital tan pronto como lo pusieran cómodo.

En ese momento no se había dado cuenta de que se trataba de una charla médica para estabilizarlo. Al borde de la hipotermia Nicky sabía ahora que si no hubiera encontrado la gasolinera no lo habría logrado, ya que había estado temblando cada vez menos, una señal segura de lo lejos que estaba.

El agotamiento y la deshidratación eran sólo dos de la lista de dolencias que lo mantuvieron durante treinta minutos en la gasolinera antes de que lo trasladaran al hospital. En ese tiempo, la policía había llegado y junto con ellos, Jake.

Jake era como una corriente de aire caliente que entraba por una fría puerta trasera, y una cara familiar que hacía que Nicky sintiera más dolor al ver a Shane que antes. Jake había sido una roca de apoyo, sosteniendo su mano y añadiendo la seguridad que sólo los amigos y la familia pueden hacer, personas familiares que simplemente te mantienen unido cuando los tiempos son difíciles.

Se había reído cuando el paramédico se disculpó por el afilado aguijón de un cañón que iba a su mano buena. En comparación con el dolor en su cabeza, espalda, pies y brazo, era como una pizca de sal en el Mar Muerto.

Jake había explicado brevemente que ellos sabían que era Matt quien lo había tomado y que habían entendido cuando él no había querido decir nada sobre su tiempo en la casa. Jake sabía que todo saldría a la luz más tarde, cuando Nicky estuviera listo y le dijera al inspector de policía lo mismo que el chico necesitaba tiempo para adaptarse a su situación. Nicky había contestado una pregunta y era con respecto a dónde pudo haber ido Matt, pero no pudo decirles nada.

El viaje al hospital fue confuso, ya que el leve alivio del dolor que le habían dado lo llevó a un estado de somnolencia. Estaba envuelto como un pollo listo para el horno, la manta de plata guardando el calor que había dejado dentro de él.

Cuando llegó al hospital, miró ansiosamente a su alrededor para buscar a Shane y pidió repetidamente verlo, pero Shane no estaba en ninguna parte. Le dijeron que estaba de camino y que pasaría unas horas antes de que llegara. Nicky había tratado de entender por qué su amante estaría tan lejos, pero al no saber adónde lo habían llevado o encontrado tenía que creer lo que le decían.

Fue llevado a una habitación especial y perdió la noción del tiempo, el tiempo que pasó allí no lo sabía, pueden haber sido minutos u horas que no pudo contar. Todo lo que sabía era que lo pincharon y le dieron un empujón y finalmente lo trasladaron a un área más tranquila y sin cortinas y luego entraron sus padres y los de Shane.

Fue una reunión emotiva, pero incluso después de todas las garantías, todavía había un hueco que necesitaba ser llenado y sólo Shane podía hacerlo.

Acababa de volverse para preguntar a sus padres cuándo iba a llegar Shane, cuando el médico que había estado informando a los padres sobre su estado, salió del cubículo y allí estaba pálido y tembloroso su Shane, apenas de pie en la puerta con cortinas. No preguntó por qué estaba en una bata blanca que obviamente era demasiado grande para él y aceptó sin dudarlo cuando sus respectivos brazos de casta de yeso chocaron, simplemente se sintió abrumado de que finalmente estaba allí y fue
mucho tiempo antes de que alguien pudiera separarlos, para que Nicky pudiera ser trasladado a una sala.

Sólo se iría cuando Shane le hubiera asegurado que vendría a buscarlo, pero hasta ahora el chico no había aparecido y eso hacía más de una hora. Nicky había preguntado a la enfermera que había venido varias veces y ella acababa de decir que lo sentía pero que no sabía nada al respecto.

Y entonces, sin ninguna advertencia, una voz suave contra su oído lo sacó de sus pensamientos. " Hey cariño, te amo, ¿te lo dije?"

"¡Shane!" Nicky se dio vuelta para enfrentar a su amante, evaluándolo y dándose cuenta de lo pálido y débil que se veía.

"Insistieron en traerme en una silla de ruedas, pero convencí a la enfermera de que me dejara fuera." Shane asintió con la cabeza hacia la puerta y Nicky vio el contorno de una linda rubia a cuadros y luego los dejó en paz.

"Lo siento, tardé mucho". Shane miró hacia la puerta y viendo que no había moros en la costa, se levantó tentativamente y bajó la barra lateral hasta la cama. "Muévete, quiero un abrazo".

Nicky sonrió y se movió lentamente abriendo un espacio para Shane, que se subió a la cama y se colocó contra su amante de la misma manera cuidadosa a la que Nicky se había movido.

Shane suspiró mientras se acurrucaba contra el cuello de Nicky. "Siento que por fin estoy en casa".

"¿Dónde has estado? Parece que hace siglos que no estamos debajo."

Shane miró a su amante y se ruborizó, "Me desmayé después de que te fuiste".

"¡Que!" Exclamó Nicky.

"No he salido de la cama en unos días y todo eso me ha pasado factura, supongo." Shane cerró los ojos y suspiró: "Y cuando me desperté no me dejaron levantarme hasta que el médico me vio, me tomó la presión sanguínea y la temperatura y todas esas cosas de mierda".

"Tú también has estado en la guerra".

Shane sólo asintió, "¡sí, pero no me veo tan mal como tú!" Ambos se rieron pero fue superficial, ambos muchachos sabían que sus heridas eran más profundas que lo que se veía en el exterior.

"Dios, pero te he echado tanto de menos".

"Abrázame", sollozó Nicky, "abrázame, Shane y no me dejes ir, nunca".


~~**~~

Varios días después...


Shane se acurrucó junto a Nicky escuchando el corazón de su amante latiendo contra su oído.

"Sigo aquí, no tienes que seguir comprobando los latidos de mi corazón". La voz de Nicky sonaba fuerte en el oído de Shane, presionado como estaba en su pecho.

"Lo sé", Shane levantó la vista y sonrió a los cansados ojos azules que lo evaluaban. "Me gusta esta parte de tu cuerpo, es reconfortante".

" Y yo pensando que preferías dar tu afecto a las partes un poco más bajas. "

"¡Nicky!" Shane levantó la cabeza e intentó intentó una imitación a medio camino de ser, sin impresionarse. "Como si eso fuera todo lo que me importaría".

Nicky puso los ojos en blanco mientras sus delgados dedos corrían por su cabello, haciéndolo más "vello de la cama" que nunca. "Suba aquí, Dr. Shane". Hizo un gesto con su dedo: "Quiero un beso". Hizo pucheros y Shane no pudo resistirse.

Levantarse no fue fácil, pero se las arregló con algo de desgana para ser levantado por Nicky y, balanceándose sobre su brazo bueno, se inclinó para un beso rápido, que pronto se convirtió en algo más largo y profundo. Ambos se retiraron ligeramente sin aliento.

" Es la falta de aire debido a la pasión o a la falta de aire?" preguntó Shane.

"Creo que un poco de ambos". Nicky lo bajó de nuevo, esta vez dejando que sus dedos se deslizaran por el pelo de su amante y se deslizaran por su cuello, las puntas haciendo cosquillas en la parte sensible de la parte posterior de la oreja de Shane mientras lo besaba más a fondo. Los dedos se convirtieron en una mano mientras le acariciaban la espalda, siguiendo hacia abajo para detenerse sobre la hinchazón de su trasero, donde los dejó descansar brevemente antes de presionar para empujar el cuerpo de Shane contra el suyo.

"Hmm", murmuró Shane a través del beso, su mente ardía como su cuerpo, las ganas de follar a Nicky a pesar de que la cama del hospital era lo más importante en su mente y tenía a la enfermera que entró de repente en la habitación, sin interrumpir, estaba seguro de que su buena mano habría sido mejor utilizada bajo las mantas de Nicky. Se separaron al oír una discreta tos.

"Sólo necesito hacer, la presión sanguínea y la temperatura de Nicky." Ella les dijo. Mientras Shane luchaba por sentarse sintió una mano en su brazo. "No hay necesidad de moverse, sólo necesito su brazo". Shane se sonrojó muy consciente de que aún estaba agarrando su trasero. Nicky se lo quitó y esperó a que Shane se arrastrara hasta el otro lado de su cama.

"Estas barras laterales son geniales para evitar que los visitantes se caigan de la cama, ¿verdad, Shay?" Nicky sonrió ampliamente a la enfermera.

"No conseguirá que me ruborice, Sr. Byrne. Si supiera qué pedazos de usted he visto". Su acento era escocés.

Shane se ahogó en una risa mientras Nicky no se inmutó: "Ah, no cuenta si no estoy despierto, ya sabes".

"Bueno, fue muy... entretenido, es todo lo que diré." La enfermera respondió, agarrando hábilmente su muñeca para comprobar su pulso, "ahora entonces, está un poco elevado pero supongo que lo estaría", le guiñó un ojo a Shane. "La presión sanguínea está bien, son buenas noticias". Marcó la pizarra al final de la cama de Nicky y se embolsó su bolígrafo, "el doctor estará por aquí en una hora, puede que tenga buenas noticias para ti, Nicky".

"¿Puedo irme a casa?" Nicky preguntó, una chispa se encendió en su ojo. Habían sido cuatro largos días y necesitaba desesperadamente estar en casa con Shane y a solas por una vez.

" A ver qué dice el doctor", respondió mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Shane parecía preocupado, "¿estarás bien para volver a casa?"

Nicky tocó la cara de su amante: "Estaré bien, Shay es lo que necesito ahora, mi cuerpo se está recuperando y ahora necesito tener la cabeza recta. Necesitamos tiempo juntos por nuestra cuenta". Su voz bajó, "Quiero amarte de nuevo, se siente como si hubiera pasado una eternidad". Las lágrimas llenaron sus ojos cuando los recuerdos no deseados de John y sus amenazas salieron a la superficie, pero Nicky los apartó, bien consciente de que su cabeza tenía muchas "cosas" que necesitaban ser tratadas tarde o temprano.

Shane cambió su cara en un gesto más suave, no queriendo que su amante pensara que no era capaz de cuidarlo, él estaba, simplemente, bueno, estaba asustado, en el fondo la idea de ir a la casa, sólo ellos dos, lo petrificaba. Él también quería a Nicky para sí mismo, tanto como se les dio privacidad y el personal permitió a Shane holgazanear en la cama de Nicky durante el día sin quejarse, cuando había sido dado de alta dos días antes había optado por ir a casa con Nikki e Yvonne en lugar de su casa. Cuando finalmente se fue a casa quería que fuera con Nicky a su lado. Estaba seguro de que entonces se las arreglaría bien.

Dos horas más tarde y a Nicky le dijeron que podría irse mañana por la mañana. Los dos hombres se sonrieron el uno al otro, aunque la de Shane sólo estaba en la superficie, por dentro temblaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2020 11:41 am

Capítulo Cuarenta y seis

Shane estaba de pie en la puerta principal, Nicky a su lado mientras ponía la llave en la cerradura, notó que el rubio temblaba un poco y de repente se dio cuenta de que a pesar del aire de confianza e insistencia de su amante en que necesitaba volver a casa, él también estaba destrozado por la idea.

Shane puso su mano buena sobre la de Nicky, el gesto como el ciego guiando al ciego. La puerta se abrió de golpe y, con pasos vacilantes, Nicky guió el camino que Shane seguía, sus manos ahora firmemente unidas mientras se cerraba detrás de ellos. El eco sonó alrededor del pasillo y ambos se quedaron parados sin poder moverse, sólo mirando alrededor recordando su casa que hace sólo una semana fue violada por Matt y sus mezcladas y retorcidas personalidades.

El silencio fue roto por un suave sollozo. Nicky se giró y tiró de Shane hacia él y luego se detuvo mientras se miraban mutuamente, el horror de los últimos días se manifestó claramente ahora, mientras sus falsas fachadas se desmoronaban para dejar sus emociones abiertas y desnudas. Se agarraron el uno al otro con tanta fuerza como sus heridas lo permitieron y sollozaron, dejando que toda la fuerza de su dolor combinado resonase, largamente sostenida con lágrimas derramándose, cada uno sintiendo el dolor del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2020 11:48 am

Capítulo Cuarenta y siete

Shane se puso de pie cuando Nicky salió de la puerta de la oficina del consejero, viendo como su amante se giraba para estrechar la mano del Dr. Kelly, haciendo un corto intercambio de palabras que Shane sabía que probablemente sería el último, siendo ésta la última sesión de Nicky con el terapeuta. Seis meses para Nicky y tres para Shane para resolver los diversos demonios que habían quedado en la estela de Matt.

Nicky caminó hacia Shane y deslizó su mano a través de la suya, "Soy un hombre libre", sonrió. Era una sonrisa brillante y genuina y Shane supo que sus primeras noticias inesperadas habían ayudado a consolidar esta sesión final con el Dr. Kelly.

"¿Entonces el almuerzo corre por tu cuenta?"

"Por supuesto, Shaney boy, lo que sea, puedes tenerlo."

"Lo que me gustaría no se puede conseguir en ningún restaurante". Él respondió y apretó la mano de Nicky cuando salieron del edificio.

Nicky levantó la mano y un taxi se detuvo en el borde de la acera. "En ese caso, vayamos a casa", guiñó sugestivamente, "Me muero de hambre".

"¿Cómo lo haces? Nunca puedo conseguir un taxi tan rápido como tú, ¿cuál es tu secreto?" Preguntó Shane mientras seguía a su amante a la parte trasera del taxi.

"Mi aspecto juvenil y mi encanto irlandés".

Shane solo levantó las cejas y se rió, no hubo respuesta a eso.

~~**~~

Varias horas más tarde, acostado en la cama, Shane extendió la mano y tomó una cerveza de la mesita de noche. En los últimos tres meses habían redecorado el dormitorio. Habían cambiado la cama y los armarios de la cabecera, prefiriendo dormir en uno de los cuartos de invitados hasta que llegaran los nuevos muebles, en lugar de dormir en la misma cama que Matt había profanado. Aunque no habían vuelto a ver la cama, los padres de Shane habían dispuesto que los muebles se retiraran antes de que los chicos pudieran volver a casa.

Shane bebió su cerveza y recogió una carta que estaba en la cama, retorciéndola entre sus dedos. "Apenas podía creerlo cuando llegó, parecía demasiado bueno para ser verdad, y sin embargo, terriblemente triste".

"Lo sé", Nicky sacó la carta de sus dedos y la sacó de su sobre, "es agridulce, ¿verdad, Shay?"

La mirada de Nicky volvió a pasar por la carta del inspector de la Gardai que había estado a cargo de su caso hace unos seis meses. Fue breve y al grano, informándoles que Matt Harding estaba muerto, que sus restos habían sido encontrados en un incendio en un piso justo en las afueras de East London y que el caso contra él estaba ahora cerrado.

Cuando lo leyeron por primera vez, les había quitado el aliento y ambos se habían quebrantado y habían llorado. El alivio fue la primera reacción de que la amenaza había desaparecido después de meses de alta seguridad y de mirar constantemente por encima del hombro. Y luego la pena por el hombre que era Matt y que ellos consideraban un amigo, la única cosa buena, quizás, dentro de una mente retorcida y demente.

Ambos sabían que seguirían llevando las cicatrices internas de Matt y que pasaría algún tiempo antes de que pudieran relajarse de verdad y vivir sus vidas como quisieran, sin tener que revisar y mirar y preocuparse. Sabían que nunca se borraría, pero había esperanza de que, a medida que cada día llegara y se fuera, se desvanecería y se convertiría en un recuerdo lejano e indeseado.

Nicky dobló la carta y la puso de nuevo en su sobre, la tiró de la cama y luego se volvió hacia Shane.

"Hoy comienza un nuevo capítulo. Una nueva página..." Nicky fue silenciado por un largo y sensual beso de Shane.

"Hmm, me gusta cuando te pones fresco, particularmente conmigo..." Shane atrajo a Nicky al edredón con él, "y aún no he tomado el postre".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2020 12:01 pm

Capítulo Cuarenta y ocho

A medida que las luces bajaban, los gritos subían, alcanzando el techo cuando la música comenzaba a subir hasta un crescendo. Una ecléctica mezcla de guitarra y tambores llenó la arena cuando los chicos aparecieron de repente por el suelo, con el humo susurrando alrededor de sus pies, para el número final de la noche.

Shane, Nicky, Kian y Mark se movieron lenta y sensualmente por el escenario, las caderas se balanceaban al ritmo del ritmo, los dedos chasqueando a sus lados mientras Shane cantaba las primeras líneas de Hit You with the Real Thing; su voz suave y aterciopelada como el chocolate derretido. Los gritos y las pancartas se elevaron a lo largo de The Point y un mar de cuerpos se levantó para ponerse de pie para la última canción.

A un lado, una chica rubia bailaba y aplaudía al ritmo de la música, con el sudor en la frente mientras se movía al ritmo que pulsaba y palpitaba en el suelo y en los asientos.

El tempo se elevó y los muchachos se unieron a lo largo del escenario, moviéndose como uno solo con empujones sexys y caderas giratorias que tenían el lugar a gritos y con los flashes de la cámara.

Shane miró a Nicky y sonrió, a ambos les encantó esta última parte del show, una oportunidad de ser realmente sexy y exagerado con sus movimientos de baile, y dar a las chicas y chicos lo que sabían que amaban; ¡el culo y la entrepierna!

Nicky sonrió con maldad y dejó que su mano se aventurara un poco más cerca de su ingle, moviéndola hacia abajo y arriba y guiñándole un ojo a Shane.

La chica rubia que estaba situada en la cima también se dio cuenta y agarró su cámara, dejando que su lente de diez zoom comiera masa digital, mientras hacía clic, clic, clic... tomando cada faceta de la ingle de Nicky, capturándola para siempre, para su consumo posterior.

Ella gritó salvajemente, exaltada y drogada con Nicky Byrne.

~~**~~

"Vamos, muévete, Filan." Kian empujó al somnoliento y medio borracho Shane por la puerta del Bordello de Lillie. Eran las 4 de la mañana y las calles seguían llenas de fanáticos de las diversas estrellas que frecuentaban Lillie's. La mayoría de ellos eran fanáticos de Westlife que querían un poco más de sus ídolos antes de permitirles el tiempo privado que anhelaban.

Shane intentó firmar un par de autógrafos, pero la mayoría eran ininteligibles y renunciando a ello sonrió por unas cuantas fotos en su lugar antes de dejar que Nicky, que se acercaba por detrás de él, lo moviera en dirección al coche.

Mark le dio un empujón a Shane en la parte de atrás, "vamos hermoso, te arrepentirás de esas fotos cuando las veas en los tabloides de .com mañana, luciendo todo ebrio y con ojos de tonto".

"No hay nada nuevo allí entonces", anotó Kian.

Entre los tres y la seguridad, literalmente lo metieron en la parte trasera del coche, de cabeza. "Entra, Shaney boy." Nicky lo siguió, ayudando a empujarlo y a colocarlo en un asiento.

"Fue una noche fantástica, jodidamente grandiosa, ¿eh Nix?"

Los otros tres muchachos se sonrieron entre sí. "Sí, Shane y tú tienen un mes entero de descanso antes de que tengamos que empezar de nuevo con los conciertos de verano".

Shane asintió con la cabeza y movió el dedo, sus palabras se pronunciaron un poco mal, "Me gusta el aire libre, ¿no soy una persona de aire libre, Nicky? Vamos, diles que me gusta estar afuera, incluso cuando está lloviendo".

"Bueno, si está lloviendo como en Broadstair's, esta vez me llevaré un puto paraguas a la pasarela". Kian gimió. "Fue una maldita meada."

"Tú, cerdo". Mark se burló. "Necesitas gel impermeable, Ki".

Nicky resopló fuerte y guiñó un ojo: "Se me ocurre una buena idea, Kian, y también se calienta".

Kian frunció el ceño y luego se sentó hacia atrás mientras el dedo de Shane apuntaba casi a su nariz. "Esa es una... gran... idea... hic..., Ki."

"¿Qué es el gel o el paraguas, Shane?" Preguntó Mark.

Shane les dio a ambos una sonrisa radiante y borracha como una mofeta, y lo malinterpretó. "¡Ambos!"

Mark y Nicky se cayeron del asiento riéndose. "Shane, nos haces reír".

Shane asintió feliz en su mundo de borracho y dejó caer su cabeza contra el reposacabezas, durmiendo instantáneamente y roncando como un cerdo.

~~**~~

La vista desde el tejado era excelente y una gran idea, pero en estos días estaba llena de ellas. Cómo la marea había cambiado a su favor.

Suspiró y guardó su cámara, ésta tenía un objetivo mucho mejor que el zoom 10 que usaba para los conciertos. Hoy en día tenía que mantener la distancia, así que la inversión que había hecho en esta lente más cara y más grande ciertamente valió la pena, tenía unas fotos fabulosas. Y pensar que ahora le pagaban por tomarlas, qué loco estaba el mundo.

Por supuesto que había algunos de los cuales nunca se separaría, pero una chica tenía que ganarse la vida de alguna manera; lo que con el día a día cuesta y luego la cirugía facial menor y el pasaporte falsificado, estas cosas no salían baratas.

Lo que más le convenía era que el anonimato estaba garantizado cuando trabajaba como fotógrafa independiente, todo se transfería por teléfono o por computadora. Es muy sencillo!

Se sentó en el borde de la pared, la caída de abajo probablemente asustaba a algunos, pero no a ella. Tenía una vena más aventurera en estos días, desde que se había deshecho de los... otros dos.

Todo había sido tan estresante los días previos al incendio del piso en el Este de Londres, pero después de eso ella sabía que algo tenía que pasar y John y Matt lo hicieron. No se había dado cuenta de lo fácil que sería para John encontrar un polvo voluntario, matarlo y luego pagar a alguien para que alterara los registros dentales, y luego quemar el cuerpo y el piso con él.

Poco podía hacer para detenerlo, y lo intentó, pero una vez que lo hizo se dio cuenta de lo débil que se había vuelto John, sus energías gastadas en el asesinato de ese hombre inocente. O tal vez el horror de lo que había sucedido sólo la hizo más fuerte.

Ella había pasado la mejor parte de una semana luchando contra las dos mentes que compartían el cuerpo y de alguna manera había encontrado la fuerza para apagarlas a ambas, más bien como un interruptor de luz. Sonrió pero luego cambió de opinión sobre esa analogía; los interruptores de luz tenían el hábito de volver a encenderse.

Al poner la funda de la cámara sobre su hombro, sonrió y suspiró, la vida era buena y ahora sólo era Louise... y Nicky, por supuesto, era aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shadows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shadows
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: