ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Shadows Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Shadows Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Shadows Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Shadows Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Shadows Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Shadows Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Shadows Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Shadows Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Shadows Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 11:41 am

Titulo: Shadows (Sombras)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Un fic de acoso centrado en Nicky.
Nota: La continuación de la relación que comenzó en Singapur y en Building Bridges, pero no es una secuela, por lo que no es necesario leer las otras dos.


Última edición por shyni el Miér Feb 05, 2020 5:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 11:48 am

Shadows


Capítulo Uno

Louise se sentó en su tocador. Era un asunto ornamentado, blanco con ribetes dorados, situado frente a la ventana del dormitorio, en su habitación de color rosa pálido. Para Louise su dormitorio era su santuario. No le gustaba mucho el mundo fuera de esta habitación; sólo aquí podía ser verdaderamente ella misma. Se reflejaba en el espejo; unos ojos verdes la miraban mientras se peinaba su largo pelo rubio. Hizo un ligero puchero antes de que su lengua se lamiera sobre los labios de color rosa pálido.

Suspiró mientras dejaba el cepillo del pelo y dirigió su atención a una selección de esmaltes de uñas que estaban sentados en ordenadas filas encima de la cómoda. Su dedo se movió ligeramente sobre la parte superior mientras decidía qué color le gustaba. Tomó uno o dos, antes de descartar completamente la idea, "no, no me molestaré con el color, hoy seré opaco, au natural". Volvió a poner el recipiente en su sitio, "es demasiado trabajo duro y no tengo tiempo que perder". Ella se deleitó con su reflejo.

Al comprobar su imagen, de modo que su mirada captó la pared reflejada en su espejo, le hizo sonreír. Su hombre, su único y verdadero amor en todo el mundo, estaba pegado en casi todos los espacios disponibles, en todas las paredes de la habitación. Estudió las imágenes reflejadas, su mirada captó las fotos encima de su cama. Esta parte de la pared era especial. Contenía todas sus fotos favoritas de él. Pequeñas, grandes, de todos los tamaños. Podía recordar todas y cada una de las fotos y de todas formas era imposible olvidarlas, ya que cada una había sido meticulosamente catalogada por fecha, hora y lugar. Una pequeña etiqueta blanca en un guión muy fluido llenaba todos los detalles que quizás quieras saber. La historia de la vida, al parecer, de una persona en ese día en particular. El domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas, Dublín' fue sólo una de muchas.

Desde su asiento en el tocador, Louise sonrió a las fotos que había detrás de ella. "Cuatro horas y lo veré, otra vez." Ella cantó. "Cuatro horas y cinco minutos y..." Se giró en la silla para mirar hacia la pared opuesta del dormitorio, la laca de uñas completamente olvidada. "...y le hablaré...a" Se volvió al espejo, con la boca tan cerrada que el vapor se extendió por ella, oscureciendo su vista mientras respiraba su nombre, "...Nicky".

Porque Louise estaba obsesionada; sus días y noches estaban llenos de pensamientos, fantasías y deseos. Sabía que era diferente pero también creía que era especial. Vivía y vivía sólo para Nicky Bryne... y, un día, estarían juntos, para siempre, sólo ellos dos.

Nicky no se había dado cuenta de esto, pero lo haría, pronto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 12:12 pm

Capítulo Dos

"¡Hey! ¿Shane? Echa un vistazo a esto". Nicky llamó por encima de su hombro a la cama donde su amante estaba tendido, desnudo.

"No puedo".

Nicky se giró completamente y sonrió. "¿Te he agotado?"

Shane asintió con una somnolienta sonrisa torcida que se extendió de oreja a oreja. "Hmm, casi".

" Volveré en unos segundos, así que no te pongas en coma conmigo todavía. "

"No, Nicky no puedo, necesito dormir." dijo Shane, dándose la vuelta para enfrentarse al rubio, que estaba de pie desnudo en la ventana del hotel.

Shane dejó que su mirada paseara por las firmes nalgas que se le presentaban, suaves carnes pálidas con las que acababa de intimar. Dejó escapar un suspiro de uno que está muy contento consigo mismo y continuó mirando, su mirada ahora vagando por las piernas de pelo suave de Nicky. No pudo evitar lamerse los labios, el puro placer que un poco de presión de esos muslos musculosos podía crear, hizo que su boca se mojara mucho.

Una tos le devolvió a la realidad. " ¿Tienes un lindo escaparate?"

Nicky lo estaba mirando. Cuando el culo de su amante se había convertido en un astuto no estaba seguro, pero consciente de su propio potencial de soñar despierto no lo cuestionó más, sino que dejó que sus manos se deslizaran lentamente por su pecho y estómago para descansar ligeramente sobre su ingle.

"Y jugando mientras miramos las ventanas, tsk, tsk. Pequeños hábitos desagradables que has adquirido recientemente, Filan."

"Me pregunto de dónde las saqué?" Shane respondió, aumentando la presión y notando la firmeza de respuesta de la propia ingle de su amante. Soltó una pequeña risa, incapaz de contenerla mientras pensaba en como Nicky siempre estaba semi-duro.

"¡Qué! ¿Te ríes del escaparate? ¿No crees que eso es muy grosero, Shane?" Se alejó de la ventana, atravesando la habitación para ponerse de pie frente a la cama, con las manos en las caderas, con una mirada ofensiva en su rostro.

"Sí...." su voz era líquida, "¿y qué tan grosero me quieres

Los ojos de Nicky se oscurecieron y se subió lentamente a la cama. "Bueno, déjame pensar". Se detuvo, dándole a Shane una mirada que habría derretido el hielo. "No sé si ser grosero, pero creo que podría enseñarte algunos modales, Filan." Continuó con sigilo como al otro lado de la cama.

Shane comenzó a reírse, la anticipación de Nicky se acercaba demasiado a él, y el sonido se convirtió rápidamente en un ataque de risa cuando Nicky se abalanzó sobre él. Los dedos de su amante encontraron carne suave y cosquillosa.

"Noo". Nix no ahí. Ja, ja, ja."

Antes de que pudiera siquiera parpadear, Shane estaba inmovilizado en la cama, con las manos por encima de la cabeza sostenidas firmemente en su lugar por Nicky.

"¡Te tengo!" Nicky dejó que su mirada pasara brevemente por el pecho de Shane, que ahora se está moviendo. Su propio aliento se elevó un poco al ver al chico que estaba debajo de él.

"Lo has hecho. Pero la gran pregunta es ¿qué vas a hacer conmigo?"

"Oh, tengo planes para este cuerpo." Nicky se inclinó y lamió un largo y húmedo camino hasta el cuello de su amante. Shane hizo un suave y placentero ruido mientras inclinaba su cuello. "¿Así?"

"Hmm, más. Necesito que me enseñen más buenos modales".

Nicky se inclinó, sus labios presionando brevemente contra los de Shane. "En ese caso..." el teléfono que sonaba en la mesita de noche cortó sus palabras.

Shane gimió molesto. "¿Quién es?" Miró acusadoramente al teléfono. "Déjalo".

Nicky cogió el móvil comprobando la llamada, "Jake", suspiró. "Supongo que será mejor que contestemos".

Nicky presionó el botón "hola" e inmediatamente se quitó el teléfono de la oreja mientras un aluvión de palabras fuertes fluía por el auricular. "¿Qué coño... Jake baja el volumen, quieres?"

Shane se puso en posición sentada, mirando a Nicky.

"¿Qué es lo que quieres?" Nicky había cambiado de oreja, frotándose la otra con los dedos, y su cara se fastidió con la molestia cuando respondió al interrogatorio de Jake. "Tenemos otra hora antes de eso, ¿cuál es el problema?" Él exigió.

Nicky escuchó de nuevo, su cara arrugándose y miró rápidamente su reloj.

"Ops". Lo siento. Sí, bueno, lo olvidamos." Nicky apartó el teléfono de su oreja otra vez mientras Jake seguía corriendo.

La mirada extrañada de Shane le hizo explicar, ignorando el despotrique de Jake. "Los relojes se adelantaron esta mañana pero olvidamos cambiar el nuestro, así que llegamos tarde, deberíamos estar abajo, bueno, ¡antes de ahora!"

Puso el teléfono contra su oreja. "Bien, Jake, bajaremos en diez... bien, no pierdas el pelo." Shane se rió de ese comentario, lo poco que Jake tenía, no podía permitirse perder. "Estaremos abajo en cinco, entonces." Nicky respondió, intentando llegar a un compromiso y a la calma al mismo tiempo.

Al terminar la llamada, tiró el teléfono sobre la cama. "Oh, mierda. ¿Recuerdas que dijo algo sobre adelantar nuestros relojes anoche?"

Shane asintió con la cabeza, "no..." la palabra salió antes de que sus cejas se levantaran en reconocimiento, "oh sí, en realidad sí". Mierda".

Nicky sonrió, "sí, una mierda de verdad. ¿Puedes vestirte tan rápido como te desnudas?" Preguntó.

Shane hizo un puchero, "así que eso significa que no hay lecciones de buenos modales". “

Nicky saltó de la cama, "eso es correcto, Kiddo. Ahora mueve el culo, está escupiendo fuego".

Shane se recostó en la cama: "Si no te importa, veré cómo mueves el tuyo primero".

Nicky volvió a la cama. "No me culpes a mí cuando te rompan el culo entonces." Guiñó un ojo antes de volverse hacia el baño, moviendo su trasero hacia Shane mientras iba.

"Tú lo vales".

Nicky miró hacia atrás, "Lo sé", y se agachó mientras una almohada volaba en su dirección.

~**~

Diez minutos después.

"Vamos, Nicky deja el pelo y ponte la gorra de béisbol. Le dijiste cinco minutos y debimos tener veinte". Shane se dirigió a la puerta del dormitorio y la abrió, esperando a Nicky.

"Vamos..."

"No te estreses, chico. Tu frente se está arrugando. Ven aquí." Llevó a Shane de vuelta a la habitación y le dio un beso suave.

"Te amo". Dijo que antes de ponerse la gorra de béisbol en la cabeza.

"Sé que lo haces". Sintió una mano en su trasero mientras pellizcaba su carne a través de sus vaqueros.

"Ouch".

~**~

Kian se recostó en su silla, los restos de su desayuno empujados a un lado del plato. Eructó.

"¡Jeesús, Ki eres un cerdo!" Bryan le dio una mirada amarga.

"¿Qué? Se dio una palmadita en el estómago, "mostrando mi aprecio por una buena comida". Su mirada se dirigió al delgado hombre de pelo oscuro que caminaba por el restaurante, una expresión gruñona fija en su cara.

"Aquí está Jake". Kian asintió. "Oye Jake, ¿qué hay en la agenda de hoy?"

Jake repartió las hojas del día a los muchachos, limpiando la mesa. "¿Dónde están Shane y Nicky?"

"Todavía no ha bajado... retiro eso, aquí vienen." Kian dijo.

Jake se dio la vuelta cuando los dos muchachos se acercaron a la mesa.

"Buenos días a todos", sonrió Nicky sirviéndose un trozo de tostada de sobra mientras mantenía la mirada alejada de la dirección de Jake. Dejó eso para que Shane se encargara.

Jake puso una copia del programa en manos de Shane. "El trabajo de hoy, ahora que ambos están finalmente levantados".

Shane se estremeció visiblemente al coger el papel. Odiaba las confrontaciones, particularmente tan temprano en la mañana. Queriendo ignorar la atmósfera, miró la hoja, fingiendo estar totalmente absorto. Las actividades del día le miraban fijamente. Televisiones, sesión de fotos y una reunión social. Su atención fue captada por la brecha al final. Le dio un codazo a Nicky, "mira, hoy terminamos temprano a las 7 de la noche".

Nicky, ocupado untando más tostadas con mantequilla, miró. "¿A qué hora?"

"Siete, más o menos", gritó Shane.

"Es genial poder ver esa película, la cosita con el huracán en ella. ¿Podemos pedirle a Paul que ordene las entradas más tarde?"

Shane se sirvió un vaso de zumo de naranja, " Está bien, me parece que está bien, pero creo que te estás equivocando con el del huracán".

Bryan se levantó de la mesa. "Sí, el del huracán, Nicky es el que tiene ese hombre con barba. Sean Connery, ese es. El de la cosita tiene a la chica de los pechos grandes, muy linda también."

"No me importa, lo que sea, Nix." Shane metió el horario en su bolsillo trasero.

"Muchachos, ¿tienen espacio para uno más? Kerry está haciendo cosas de chicas esta noche y yo estaré solo y me gustaría mucho ver los grandes pechos de la chica?"

Nicky asintió y murmuró su boca llena de tostadas mantecosas.

Shane se acercó a él y se limpió un trozo de su labio y se lo chupó del dedo. "Dijo que sí, siempre y cuando pagues por las palomitas de maíz". Shane sonrió ante la expresión de la cara de Bryan.

"No hagas ESO, ¿de acuerdo?" El gran hombre preguntó.

Jake interrumpió, "vamos muchachos, hora de irse".

Shane bebió su jugo, agarró una manzana y se dirigió a la puerta, dirigiéndose a Bryan "seguramente su señora tiene pechos lo suficientemente grandes para satisfacer su sed". El comentario le valió un empujón en la espalda.

"No hables sucio de mi mujer, Filan, o te golpearé."

~**~[center]

La primera parada fue el estudio de televisión y una breve actuación para un canal infantil. Al llegar más tarde de lo previsto, Jake llevó en manada a los muchachos más allá del pequeño grupo de fanáticos que esperaban.

"Vamos, Mark, detente y firma, por favor", suplicó una joven, con el bolígrafo preparado. "Hemos estado aquí durante horas esperando que llegues. Sólo una firma rápida es todo lo que queremos, por favor..."

"Lo siento, realmente llegamos tarde, pero prometo parar en la salida, ¿ok?" Sonrió y la chica se derritió. "Bien, gracias Mark, eres una estrella".

Bryan empujó a Mark por la espalda, "muévelo, terroncito, o sentiremos la lengua ácida de su señorío".

Varias chicas llamaron a Shane y Nicky, pero una mirada severa de Jake, las dejó saludando y sonriendo, "más tarde", dijo Shane con una enorme punzada de culpa que lo recorrió, sabiendo que él y Nicky los habían hecho llegar tarde. Puso su brazo alrededor de su amante y reconociendo la sonrisa que le dio con un guiño.

Mientras los chicos desaparecían dentro del edificio, una figura se erguía en la periferia de la multitud, una mujer alta con pelo largo y rubio. Apuntó su cámara, escuchando como el obturador parpadeaba. El largo lente que usó le garantizaría una foto perfecta de la sonrisa que Nicky había dado. Sintió que la ira siempre presente se elevaba en ella al darse cuenta de que no era para ella sino para Shane. Shane, siempre ahí y siempre en el camino; un dolor en el culo en lo que a ella respecta, pero más tarde conseguiría que su Nicky sonriera para ella, de una manera que sólo ella podría. Siempre sonreía para Louise. Respiró hondo y dejó que la ira se calmara, antes de verlos desaparecer en el edificio. Dejó a la multitud y caminó por el camino hacia la cafetería más cercana. Estarían allí por lo menos dos horas más de lo que ella sabía. La información privilegiada siempre era buena y ella tenía el mejor contacto.

[center]~**~

Nicky se sentó en la Previa viendo como Shane terminaba de firmar los últimos autógrafos antes de que Jake literalmente lo empujara al coche.

El muchacho de pelo oscuro se rió cuando se tropezó con el asiento trasero. "Joder, quería que le firmara las bragas, ¿te lo puedes creer?" Se desplomó junto a Nicky.

"¿Debería estar celoso?" Preguntó Nicky.

Shane enrolló sus cejas, "debes estar bromeando, ella las llevaba puestas. De ninguna manera, hombre". Shane rió un suave y resonante sonido. "Paul me hizo morir, dijo, 'Shane no hace bragas' con esta voz seria y sin mierdas. Sinceramente, Nix, a veces me hace reír".

Nicky sonrió, se inclinó hacia atrás en el asiento y cerró los ojos. Shane le miró, viendo la repentina tranquilidad. "¿Estaba esa chica Louise otra vez allí?"

Nicky mantuvo los ojos cerrados y asintió con la cabeza, "sí".

"¿Estás bien?"

"Supongo que sí. Sólo que ella es bastante rara, ¿no crees?"

"Ella está bien, un poco en tu cara, de una manera, bueno, no en tu cara, no hablando. Ella nunca dice nada más que hola, maldita sea. Sabes Nix, creo que sólo le gusta tu voz. Creo que se excita con ella, le da emoción. Probablemente piense que eres un maldito feo a quien mirar".

"Oh, gracias por ese voto de confianza. Si ella piensa que soy tan feo, ¿por qué me toma fotos, Filan?"

"No sé. ¿Para lanzar dardos a...?" Shane sonrió ante su chiste al notar que Nicky se acaba de morder el labio. "Oh vamos, Nicky, me estaba riendo, lo siento, sé que ella es una persona extraña pero realmente no hay mucho que podamos hacer al respecto, y para ser honesto contigo, ella no se interpone en el camino. No es como todos los demás que compiten por sacarse una foto contigo". Shane sacó un pañuelo y estornudó en él.

" ¡Salud!" Nicky dijo distraídamente.

"Gracias". Shane se metió el pañuelo en la camisa y olfateó antes de continuar, "y eso puede ser tan claustrofóbico, todas esas chicas con tantas cámaras y bolígrafos, a veces me da vueltas la cabeza". Miró a Nicky para ver el impacto de sus palabras, pero el rubio miraba por la ventana y sólo murmuraba, 'hmm'. "Quiero decir, parece bastante feliz una vez que la has saludado. Tal vez es muy tímida, como algunas chicas."

El coche se alejó, conduciendo lentamente a través del grupo de chicas que ahora se agrupaban a su alrededor. Shane miró por la misma ventana que Nicky, su mano buscando la suya sabiendo que había estado escuchando pero obviamente estaba teniendo un momento de mal humor y no iba a discutir sus pensamientos sobre esta chica en este momento. Él podía ser así; cuando algo le irritaba se lo guardaba para sí mismo y lo masticaba, a veces durante semanas. Cuando el coche llegó al cruce y estaba a punto de girar a la izquierda, Louise apareció en la esquina opuesta, con la cámara en la cara. Shane sintió a su amante tenso mientras la cámara seguía al coche mientras giraba. Aunque Shane sabía que ella no podía ver a través de las ventanas oscuras del coche, no dejó de sentir el escalofrío que le recorría la columna vertebral. Aunque no la consideraba una amenaza, sí sentía que había algo muy extraño en ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 12:28 pm

Capítulo Tres

"Un poco a la derecha, ah sí, ese es el lugar, Mark. Hmm." Nicky se inclinó al toque de las manos de Mark mientras le daban un masaje en los hombros, empujando como por arte de magia, todas las arrugas de sus músculos. "Oh, eso se siente tan bien". Suspiró mientras Mark daba un último apretón, sus grandes manos deslizándose de sus hombros dejando un cálido rastro a su paso.

"Bien, ¿cómo estuvo eso?" Preguntó Mark.

" Delicioso, podría sentarme aquí todo el día para que me hagan eso". Nicky flexionó los músculos de sus hombros y estiró sus manos hasta el techo, "tiene que ser mejor que el sexo". Se rió, acompañado por Mark y Bryan.

"¿Qué?" Una voz aguda preguntó desde detrás de un periódico.

Nicky miró al otro lado de la habitación hacia el sofá donde yacía Shane, con el periódico extendido sobre su cara y una pierna colgando del borde del cojín.

"¿Pensé que estabas dormido, chico?" Nicky se puso de pie y estiró su camiseta para mostrar su estómago.

" ¡Entonces pensaste mal!" El papel se movió y la cara algo adormecida de Shane se asomó a él, sus ojos absorbiendo el destello de la piel.

Consciente de la mirada, Nicky dejó que sus manos descansaran sobre su estómago, y titubeó su cabeza mientras miraba a Shane. Su novio, sabía que había estado en un sueño ligero, a la deriva, dormitando ligeramente. Habían estado muy ocupados el día anterior y Shane se había encargado de grabar un poco para su nuevo álbum. Había estado agotado por la noche y se había quedado dormido en su cama, completamente vestido, cuando regresaron a casa.

Todos habían tenido otro día bastante completo en el estudio de grabación, y seguían aquí, cuando Shane finalmente había sucumbido y dormido durante un tiempo. Nicky sabía que el muchacho estaba destrozado, y listo para irse a casa. Estaba listo para hacer las maletas, le dolía mucho el cuello y Mark acababa de hacer su magia y esa fatiga final se había instalado. Peter Day, el productor de este álbum, acababa de dar el visto bueno a la prueba de sonido de los últimos días y Nicky había estado a punto de despertar a Shane, pero su comentario lo había hecho por él.

Se acercó a su amante, el periódico cayó al suelo. Shane parecía un poco gruñón, y si Nicky lo conocía bien, entonces la falta de sueño y su destreza sexual sería obviamente el principal insecto oso.

Nix se arrodilló junto al sofá y acarició la cara de Shane a ambos lados. Medio sonrió mientras su amante, como era de esperar, arrugaba la frente, descontento. "¿Y por qué es esa cara?"

Shane olfateó, "oh, déjame ver... el masaje de Mark es mejor que el sexo... ¡bien!"

Nicky se rió. "Oh, me perdí el final porque alguien me interrumpió." Hizo una pausa, "¿quieres saber el final?"

Shane echó un vistazo, pero asintió en todo caso. "Sí, sólo puedo imaginarme cómo vas a salir de ésta".

"Mejor que el sexo... a menos que sea con Shane Filan... que es el amante más sexy, sucio y cachondo de todo el mundo y el universo." Nicky terminó besando a Shane ligeramente en los labios.

Por detrás, Bryan resopló, "bueno, Nix incluso Kerry se dejaría absorber por eso".

Nicky no se giró pero volvió a besar a Shane, inclinándose para susurrarle al oído. "Y si quieres volver a casa ahora, te mostraré cuánto me gusta hacer el amor contigo". Mordió el lóbulo de Shane haciendo que el chico se estremeciera.

Las suaves palabras y toques de Nicky habían reunido totalmente a Shane y él se inclinó al tacto, su malhumor olvidado momentáneamente, dejando que sus brazos se deslizaran alrededor del cuello de Nicky, se besaron suavemente ignorando las llamadas de Bryan.

Shane se echó hacia atrás primero, y suspiró decepcionado. "Estoy demasiado cansado, Nicky. Sé que no me quedaré despierto hasta que lleguemos a casa, y mucho menos estar en condiciones de amarte".

"Shh, ¿quién dijo que tenías que amarme? Este soy yo queriendo amarte. Si crees que Marky puede dar un masaje, espera a que te lleve a casa". Le dio un golpecito en la nariz a Shane con la suya, antes de que su mano se levantase y le acariciase la cara. "Sé que estás hecho polvo, cariño, pero déjame cuidarte. ¿De acuerdo?"

Shane asintió, amando la forma cuidadosa en que Nicky le hablaba. No se había sentido tan cansado desde después de Singapur y sabía que no debía dejarse atropellar de nuevo. "Te quiero, Nix". Dijo, y le dejó levantarlo del sofá.

~**~

Fue un joven muy cansado el que se cayó en la cama. "Vuelvo en un minuto, no te duermas todavía". Nicky llamó cuando salió del dormitorio. Shane asintió y se dispuso a quitarse la ropa de la posición supina en la que estaba. No fue una tarea fácil, pero mucho más fácil, decidió, en vez de levantarse de la cama.

Cuando Nicky regresó, bandeja cargada con dos vasos llenos de leche tibia y un plato de galletas de chocolate, la ropa de Shane estaba esparcida sobre la cama y él estaba acostado medio bajo el edredón, medio sobre él.

"Tsk, qué chico tan desordenado eres". Empujó la ropa de la cama a una pila desordenada en el suelo. Echó un vistazo brevemente al mayor desastre que había hecho. "Eso está mejor, fuera de la vista, fuera de la mente."

"Me encanta tu filosofía". Shane se rió, arrastrándose a una posición sentada en la cama y dejando que Nicky aireara las almohadas detrás de él. "Hmm acogedor?"

"Hmm, yummie". Dijo mientras tomaba la leche y la galleta que Nicky le ofreció.

Nick sonrió, "¿es ese el total de tu conversación de esta noche, hmm....?"

"Sip". dijo Shane, mordiendo una galleta y enviando migajas por su pecho. Vio como Nicky las miraba.

"Parece que te vendría bien un poco de revoloteo humano". Nicky se prestó a la atención y dejó que su lengua saliera y recogiera las migajas.

Shane se rió. "Oh, no, eso hace cosquillas".

Nicky se sentó y vio como Shane terminaba su leche y su galleta, mientras hacía un corto trabajo por su cuenta.

"¿Bueno?" Preguntó.

"Sí, diste en el clavo". Shane bostezó.

" Da la vuelta, Filan sobre tu frente. " Shane movió sus cejas.

"¿Piensas en algo más?" Suspiró y se sentó a horcajadas en la espalda de su amante. "No, no sé la respuesta a eso". Nicky dejó que sus manos pasaran sobre la espalda de Shane. "Relájate".

Suspirando mientras las firmes manos se movían sobre su piel, Shane podía sentir el sueño empujando al límite de su mente. Para cuando Nicky se había masajeado cada parte de su espalda y piernas, estaba listo para ser colocado bajo el edredón.

"Date la vuelta a tu lado, Shay". Nicky le había susurrado al oído.

Cuando las manos de su amante acariciaron sus caderas y se deslizaron hasta la ingle, no pudo evitar gemir mientras las manos calientes cubrían su carne casi dura. Tan cansado como estaba, su cuerpo no podía negar lo mucho que quería a Nicky.

"Sólo relájate, déjame darte placer. Cierra los ojos, Shay." Nicky dijo contra su oreja, sus labios explorando suavemente su cuello.

Las caricias eran lentas y sensuales. A diferencia de su frenética y apasionada forma de hacer el amor, ésta era intemporal. Nicky se había acurrucado contra él, su toque ligero. Shane cerró los ojos al venir, un largo y lento arco contra Nicky.

"¿Bueno?" Preguntó Nicky mientras limpiaba rápida y suavemente a Shane.

"Hmm. Te quiero". Era todo lo que podía responder.

Nicky se rió, "Hmm, me va a ir bien". Besó el cuello de Shane, tirando del edredón sobre ambos. "Duérmete".

"Te quiero". Nicky le susurró, sabiendo que Shane ya estaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 4:21 pm

Capítulo Cuatro

La llamada de la alarma llegó demasiado pronto para Nicky. Se estiró bajo el edredón antes de darse la vuelta para mirar a su amante. Shane estaba profundamente dormido sin darse cuenta del ruido del despertador. Su cabello oscuro asomando del edredón, las manos enterradas profundamente debajo, una mano probablemente metida entre sus piernas, que era la forma en que tendía a dormir.

Nicky se inclinó y le dio un beso a lo que se veía en su cabeza. Una breve mirada al reloj le dijo que era temprano y que tenían todo el día libre. Alegría. Realmente debería volver a dormirse, pero necesitaba ir al baño y tenía sed. El té y el desayuno en la cama era la forma de empezar el día. Y una agradable sorpresa sería para Shane.

Una hora más tarde, Nicky subió las escaleras de nuevo a su dormitorio. Colocando la bandeja del desayuno en la mesita de noche, se acercó a la ventana y tiró de las cortinas, escuchó un gemido apagado desde la cama. "Buenos días, dormilón, levántate y brilla".

Shane se enterró aún más bajo el edredón.

Nicky sonrió, acercándose a las otras ventanas que dejaba entrar a la luz del día.

Con la habitación ahora agradable y luminosa, volvió a la cama y se hundió en ella. "Despierta, Shay, ¿no puedes oler ese hermoso tocino y huevos?" Hubo otro sonido apagado y luego apareció una cabeza oscura.

"Puedo". Es encantador."

"Y te está esperando, vamos, siéntate, no dejes que se enfríe." Nicky insistió, tirando de las almohadas de Shane.

Media hora después, Shane se limpió la boca con la servilleta. "Eso fue delicioso, gracias bebé. Lo necesitaba". Bostezó mientras movía la bandeja hacia la mesita de noche antes de deslizarse lentamente de nuevo por la cama.

Nicky, terminando su té, dejó la taza sobre la mesa y se volvió hacia la cara, Shane. Dejó que sus dedos le acariciaran la cara. "¿Cómo te sientes?"

"Bien, anoche fue encantador, gracias, era justo lo que necesitaba". Bajó un poco la voz, "siempre sabes lo que necesito, Nico".

Nicky se rió. "Sí, lo hago". Besó la frente de Shane. Ayer estaba preocupado por él; Shane estaba pálido y parecía exhausto. Aunque hacía más de un año que Shane estaba tan enfermo, las palabras del doctor siempre habían vivido en su cabeza. "No dejes que te deprima..." Y él, Nicky, siempre se había asegurado de que Shane no lo hiciera. Y hasta ayer, habían sido cuidadosos pero Shane había trabajado tan duro la última semana, que había pasado factura.

"Me tenías preocupado ayer", dijo Nicky.

Shane lo miró: "Estoy bien, de verdad. Lo siento si te preocupé". Por mucho que odiara ser mimado, entendía la ansiedad de Nicky, de dónde venía y que era porque lo amaba.

" ¿Me besas?" Preguntó Shane, queriendo cambiar de tema.

Nicky rió, "hmm, trata de desviar la atención..." Se inclinó y dejó que sus labios presionaran suavemente contra los de Shane.

El joven sonrió bajo el beso mientras sus manos se alzaban y acercaban a Nicky a él. Dejó que sus labios se separaran mientras el beso se profundizaba.

"Yummie, restos de tocino", rió Nicky y se echó hacia atrás, fingiendo que masticaba.

La risa profunda y abundante de su amante le hizo sonreír. "Eres repugnante, Byrne. Ven aquí." Arrastró a Nicky por la cama con él, girando para que estuvieran cara a cara.

"Esto es agradable". Dijo que mientras dejaba pasar sus dedos por el desordenado trapeador de pelo rubio, "sólo esto...", besó a Nicky, "besándote..." Shane presionó sus labios sobre los de Nicky otra vez saboreando la suavidad. Fue un beso largo y lento, no apasionado, sólo amoroso.

Shane se tomó el tiempo de explorar la boca de su amante, su lengua tocando la de Nicky's con una cómoda familiaridad, pero sin embargo, aún así tan agradable y emocionante como la primera vez que se habían besado.

Sabía que nunca se cansaría de explorar a este hermoso hombre. Aunque conocía cada centímetro de Nicky y había pasado muchas horas besándolo y acariciándolo, el cuerpo de su amante seguía teniendo una intensa fascinación por Shane.

Fue en momentos como este, estos momentos suaves en los que el sexo no estaba en sus mentes, en los que Shane encontró el mayor consuelo. Este amor le hacía sentirse seguro y protegido del mundo, sólo él y Nicky. Nada más importaba.

No había necesidad de palabras, sólo besos suaves.

"¿Sabes cuánto tiempo he estado besándote?" preguntó Nicky mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Shane.

"No lo sé y no me importa". Contestó. "Sólo sé que fue bueno... satisfactorio". Las palabras fueron dichas con una cansada petulancia que Nicky había escuchado muchas veces antes, normalmente después de que se hubieran cogido sin sentido. Sonrió. No podía ver la cara de Shane desde su posición aquí, acurrucado en el pelo del pecho de su amante, pero sabía cómo era. Los ojos medio cerrados, una suave sonrisa rizándose en sus labios.

Feliz con eso sin embargo, Nicky se envolvió sobre Shane. "Vuelve a dormir".

"Ya... voy..." Fue la más suave de las respuestas.

~**~

"Shane, ¿puedes abrir la puerta principal?" Nicky gritó por las escaleras. "Acabo de salir de la ducha".

“’OK.” Volvió a llamar y salió del salón donde había estado sentado leyendo el periódico local, dijo el periódico colgando de sus dedos.

Abrió la puerta y encontró a Matt, su asistente de estilista, parado afuera. "Hola, Matt, entra". Shane abrió la puerta de par en par, abriendo su mano en un gesto de bienvenida.

Matt, de altura y constitución similar a Nicky pero con el pelo negro azabache y muy corto, entró en el pasillo: "Siento molestarte, Shane, pero pasaba por aquí y Ben me pidió que te dejara esto para que pudieras echar un vistazo". Indicó a la cubierta de la ropa en su brazo.

Shane miró en blanco a Matt. "Lo siento, hombre, me he perdido".

Desde lo alto de las escaleras, llegó la voz de Nicky. "Se está volviendo denso contigo, Matt, ¿no es así, nena?"

Shane vio como su amante bajaba ligeramente la escalera, con el pelo mojado por la ducha, vestido con un par de viejos pantalones de correr que casi se sentaban en sus caderas; estaba en topless. Shane parpadeó cuando se detuvo frente a él, y volvió a parpadear cuando Nicky le besó la punta de la nariz.

"¡Denso! Gracias, Nico". Se volvió hacia la cocina. "Pasa, Matt. Iré a ver si dejé mi cerebro en la nevera, ¿sí?" Frunció el ceño a Nicky por encima de su hombro.

Nicky le guiñó un ojo, Matt. "Ignóralo, se levantó tarde, dejó su sentido del humor en la ducha".

Pasaron a la cocina, Shane ya estaba ocupado poniendo la tetera y luego se fue a la nevera. "No, no está aquí", gritó.

Nicky le sonrió a Shane y asintió con la cabeza para que Matt se sentara en la mesa de la cocina, quitándole la percha y poniéndola sobre el respaldo de una de las sillas. Luego se acercó por detrás de Shane, cuya cabeza aún estaba en la nevera, y le besó la nuca. "Vamos, lo buscaremos más tarde. Creo que sé dónde lo dejaste." Dejó que su mano apretara el trasero de Shane, "justo aquí". Se rió cuando Shane se giró y se agarró la cintura, apretando la carne allí.

Nicky retrocedió, "arg, no me hagas cosquillas, por favor... no... no... Shay. Shay!" Su voz se elevó en advertencia.

Shane se detuvo y se volvió hacia la nevera, sacando una botella de leche. "¡Whimp!" Dijo: "Matt, ¿quieres leche en tu café?"

"Sí, y dos de azúcar por favor". Matt, bastante acostumbrado al comportamiento de la pareja, se levantó de su asiento y recogió la ropa, abriendo la cremallera y revelando los pantalones y camisetas de cuero del interior.

"¡Wow!" Declaró Nicky cuando los vio. "Muy bonito".

Shane, ahora aplacado por el beso de, Nicky puso las bebidas sobre la mesa y se movió para mirarlas también.

Nicky ya estaba sacando una camiseta de aspecto muy imprudente de la percha y la deslizó sobre su cabeza. Shane se acercó y pasó su mano por encima de la parte superior. "Eso es jodidamente genial, Nix".

Matt observó mientras los dos muchachos revisaban la ropa. Tuvo que aceptar que Nicky se veía muy bien en la camiseta, la mezcla de verdes en el patrón realmente complementaba su cabello. "Ben pensó que te gustaría esa".

Shane, habiéndose quitado los pantalones de correr, se había puesto un par de pantalones de cuero, que le quedaban muy ajustados, sobre todo en la parte trasera. Pasó las manos por encima de ellos. "Siempre tan suave pero no seguro", hizo una cara, "están un poco apretados".

"¿Qué, apretado como en no encaja bien, o, apretado como en encaja bien sólo muestra tu culo más de lo que te gustaría?" Preguntó Nicky.

"Lo último". Shane se giró para enseñárselo.

Nicky silbó. "No tengo ninguna queja, te quedan muy bien, Shane". Dejó que sus manos pasaran por el culo de Shane. "Muy bonito". Matt se rió con él y le explicó que al final cederían un poco.

"¡Nicky!" Shane apartó las manos.

"Matt, ¿qué piensas?" Shane se giró.

"No, están bien. Apretados sí, pero puedes usarlos así, no tienes el trasero más grande de Irlanda, ¿verdad?"

"No sé..." Shane miró su reflejo en las puertas de cristal que salían de la cocina al jardín. Tuvo que admitir para sí mismo que le quedaban bien, encajando literalmente donde se tocaban y siendo hipsters se habían hecho bastante acogedores alrededor de su entrepierna también. "No sé si tengo la confianza para llevarlos, Nix. Está bien para ti, eres un tendedero, te ves bien en todo." Shane asintió a la camiseta.

"Shane créeme, puedo hacerte sentir seguro con esos pantalones, sólo dame media hora..." Shane apartó las manos de Nicky mientras que andaban a tientas por la parte de atrás de los vaqueros y se rieron. "Ohh, estoy seguro de que puedes, pero entonces tendría que subir al escenario, y ¿qué tan apretados estarían para entonces?"

Matt se rió; la pareja era increíble a veces. "Póntelos, Shane, se ven bien, de verdad".

"Bien". Shane sonrió a Mat. "Si 'tú' lo crees".

Nicky hizo pucheros. "Así que mi opinión no cuenta".

"Por supuesto que sí, sólo que estás pensando con tu polla ahora mismo y no con tu cerebro. En realidad, tal vez acerté la primera vez, ¿qué dices, Matt?" El estilista acaba de sonreír.

"Oh, mierda". dijo Nicky, apreciando la broma y riéndose también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 4:30 pm

Capítulo Cinco

"Aquí vamos de nuevo, argh corre..." Nicky tiró de Shane de la mano y corrió por el jardín del patio hasta la seguridad del estudio de televisión. La lluvia que había comenzado como un ligero chaparrón ese día estaba ahora cayendo. Grandes gotas de agua cayeron mientras los muchachos corrían del auto, empapándolos en segundos.

Al llegar al santuario del edificio, Nicky sacudió la cabeza enviando un chorro de agua sobre un Shane ya mojado. "Cuidado, estoy lo suficientemente mojado". Respondió de mal humor, sacudiendo su camiseta y mirando con tristeza las enormes manchas húmedas.

Nicky sacudió su pelo de nuevo, "no te importará un poco más, ¿verdad?" Entró en el estudio de televisión.

"¡Nicky!" Esta vez la voz de Shane se elevó y frunció el ceño a su amante.

Kian se acercó por detrás de él y empujó al muchacho más pequeño hacia delante. "Cállate, Shay y entra en el camerino, estás obstruyendo el pasillo". Pero Shane no tenía nada de eso.

"Vete a la mierda, Kian." Dijo, poniéndose en pie y clavando deliberadamente sus talones en el suelo, decidido a no moverse, pero Kian le pasó por delante, su cuerpo más grande tenía el borde y Shane se apartó a un lado.

" ¡Jódete!" Gruñó, el ceño fruncido en su frente ahora se hace más profundo.

"Jesús Shane, hoy tienes mal genio, ¿Nicky se negó a follarte anoche?" Se rió de su propio chiste mientras entraba en el camerino.

" Vete a..." Se detuvo en medio de la corriente cuando Nicky lo agarró por la cintura y lo retorció contra la pared, sus manos se movieron para acariciar su cara. "¿Shane?" Miró seriamente a su amante, "¿qué pasa, por qué el mal humor?"

Shane luchó para no ser retenido, pero Nicky estaba decidido e hizo que lo mirara. "Vamos, tú no eres así". Bajó la voz, "anoche estuvo bien, ¿eh?"

Shane asintió, pero no sonrió. "No eres tú o nosotros, soy... sólo yo, Nicky". Dejó que su mirada y su cabeza se inclinaran para mirar sus pies, un ceño enfurruñado que se reflejaba en su cara.

"Entonces, ¿qué?"

Shane miró a Nicky: "Estoy muy cansado, eso es todo, y", sopló un poco, "y no puedo lidiar con todo esto en este momento". Sus brazos se movieron al azar, pero Nicky sabía que se refería al comentario de Kian.

"Ignóralo, es un imbécil". Nicky se rió, agachando la cabeza para mirar bien a Shane. "¿Puedo besarte, hacer que todo desaparezca?"

"No hará que desaparezca. Sólo necesito dormir un poco, mucho."

"Bueno, puede que te haga sentir mejor, ciertamente no te hará sentir peor." Nicky guiñó un ojo.

"Vamos, un besito rápido en la esquina, me parece bien". Nicky se burló, tomando a Shane de la mano y llevándolo a su camerino.

La habitación ya estaba en condiciones de estallar. Tres Westlifer's, un gerente de gira, un estilista, un asistente de estilista y dos guardias de seguridad hicieron que incluso la gran habitación pareciera pequeña. "Oh mierda, es como Piccadilly Circus aquí." Dijo que mientras entraban en la habitación. Miró a Shane, "¿quieres un besito público?" Fue lo mejor que pudo decir y Shane apartó su mano, "no, Nicky, no lo hago". Caminó hasta el primer asiento disponible y se arrojó en él. Nicky sacudió la cabeza y se mordió el labio.

"¿Qué pasa?" Matt preguntó, mientras le entregaba una muda de ropa a Nicky.

"Nada en realidad". Nicky respondió, pero su mirada delató sus pensamientos.

Matt miró a Shane. "Oh querido, tiene una mazorca". Antes de que pudiera decir algo más, Paul se acercó.

"Aquí tienes, Nicky detalles de ese nuevo club en Dublín. ¿Van a ir esta noche o no?"

Nicky miró el pedazo de papel que Paul le había dado y luego a Shane. "No estoy seguro ahora, Shane está un poco cansado". Miró a Paul. "¿Puedes ponerme a mí y a algunos de mis compañeros en la lista de invitados de todos modos, en caso de que podamos ir?"

"Bien". Paul respondió.

Nicky tocó el brazo de Paul en un gesto de agradecimiento antes de excusarse ante Matt. "Voy a cambiarme..." De repente se veía más brillante, "¿eso de ahí es un baño?" Asintió a una puerta en la esquina.

"Bueno, más que un cuarto de baño, es un baño de ducha. Es bastante grande si quieres cambiarte ahí dentro. Es un poco maniático aquí afuera, tengo que decir". Matt respondió.

"Acabas de leer mi mente". Hizo una pausa, "erm... ¿también tienes la ropa de Shane?"

Matt se dio la vuelta y hurgó a lo largo de la barandilla portátil que iba a todas partes con los chicos. "Aquí tienes". Entregó la ropa de Shane.

"Gracias".

Nicky llevó la ropa hasta donde estaba sentada su amante, muy pensativo, y le dio una patada en el pie para llamar su atención.

"¿Eh?" Shane miró hacia arriba.

“Ven conmigo". Nicky caminó hacia el cuarto de la ducha comprobando una vez que Shane le seguía. Al llegar a la puerta, lo empujó suavemente a través de ella y rápidamente la cerró con llave detrás de ellos.

El rostro de su amante se arrugó al fruncir el ceño cuando entró en la habitación. "¿Qué diablos, Nicky...?"

"¿Shh, escucha?"

Shane se paró en el medio de la habitación, "no puedo oír nada". Murmuró sarcásticamente.

Nicky sonrió, "exactamente. Ahora ven aquí y dime por qué estás tan gruñón esta mañana". Tiró de Shane contra él y a regañadientes se inclinó hacia el abrazo.

" ¿Entonces?" Preguntó Nicky.

"Oh, claro". Shane se inclinó y besó a Nicky, quien se retiró sorprendido.

"No, idiota tonto, no me beses, aunque eso está bien. ¿Qué pasa, cariño?"

Shane salió del abrazo de Nicky. "Honestamente no es nada". Se frotó la cara: "Estoy muy, muy cansado y si somos honestos, quiero irme a casa, Nix".

Nicky miró mientras su amante se encogía de hombros en una agotadora derrota. Su voz cuando habló fue comprensiva. "Ha sido un largo camino sin descanso, lo sé, es como va a veces, ya lo sabes, Shane".

"Lo sé y no creo que siga diciéndome a mí mismo que, este es sólo un mal, mal día. Ignórame, será lo mejor." Shane recogió su ropa y la sostuvo. "Será mejor que te cambies o Bry hará comentarios sobre el besuqueo aquí". Él dio una pequeña sonrisa.

"Claro". Nicky se quitó la camiseta y la tiró al suelo. Sabía cuándo no empujar a Shane y este fue uno de esos momentos. Aún así, otra semana y tenían tiempo libre. Odiaba desear que su vida se acabara pero por una vez no podía esperar a que terminara esta semana. Todos estaban cansados, en diferente medida y el tiempo libre les haría mucho bien.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 4:48 pm

Capítulo Seis


Las calles de Dublín a las cuatro de la mañana nunca estaban tranquilas, por lo menos en los clubes y bares estaba animado, el resto de Dublín probablemente durmió profundamente sin darse cuenta de todo el ruido que había en el lugar donde Nicky estaba ahora. Abrazó a sus tres compañeros y los empujó hacia el taxi, esperando en la calle. "Sigan adelante, yo empezaré a caminar en esa dirección", señaló algo desordenado en la dirección general alejada del club en el que estaban fuera, "y encuentren otro allí".

"Nicky, sólo entra con nosotros, podemos desviarnos." Su compañero sugirió.

Nicky estaba decidido, "No, Johno, tiene que estar levantado en una hora, no lo hagas hijo y yo estoy a media hora del camino. Vamos, el paseo me aclarará la cabeza". Nicky los empujó hacia la cabina y comenzó a moverse en la dirección opuesta. "Buenas noches, muchachos, gracias, lo pasé muy bien".

Dejando que sus amigos subieran al taxi, "saluda a la zanahoria, ¿quieres?" Nicky se rió, era el apodo de su compañero dublinés para Shane después de una historia particularmente divertida que les había contado a todos, cuando se conocieron, sobre uno de sus caballos. El nombre de Zanahoria se había mantenido desde entonces. Nicky hizo un gesto con la mano y continuó su camino, sonriendo para sí mismo sobre la noche que acababa de disfrutar.

Había sido una gran noche.

Sus pensamientos se dirigieron a Shane. Su amante, después de un agotador día de entrevistas seguidas, había decidido volver a casa y no unirse a Nicky y sus compañeros en el club. Nicky se había ofrecido a cancelarlo, pero Shane insistió, diciendo que Nicky sólo sería una gran distracción para que él pudiera dormir bien. Y viendo la mirada de puro cansancio deslizándose por la cara de su amante a medida que avanzaba el día, había tenido que aceptar. Así que se fue solo, y por lo tanto, aquí estaba solo de nuevo, caminando por las calles de Dublín en busca de un taxi en las primeras horas de la mañana.

El único problema era que los taxis vacíos a esta hora de la noche en la vida nocturna de Dublín, eran pocos y lejanos entre sí. Nicky se detuvo en la esquina de la calle y reflexionó sobre la dirección a seguir. Siguiendo recto llegaría a la siguiente sección de la vida nocturna, pero una curva a la derecha en la calle Dawson sería más tranquila, lo que le llevaría a las tiendas, ahora cerradas, y más adelante, a la parte residencial de Dublín y, Dios no permita que tenga que caminar tan lejos, eventualmente a su casa. Sabía que lejos de las luces brillantes sería más probable que encontrara un taxi de regreso al Centro después de haber dejado a los últimos juerguistas en casa. Decidiendo que este era el mejor camino, giró a la derecha.

El camino se estrechó mientras caminaba a lo largo de él y luego se abrió a una mayor extensión, había unas cuantas personas caminando hacia él, una pareja que pasó estaba besuqueándose en la puerta de la tienda, pero no había un taxi a la vista.

Nicky suspiró y siguió caminando, dejando que sus pies lo llevaran por caminos familiares, buscando el escurridizo taxi, sus pensamientos volvieron a dirigirse a Shane. Sabía que el chico Sligo estaría acurrucado en una pequeña bola en la cama, con una mano metida entre sus rodillas y su cara enterrada bajo las mantas. Era un pensamiento encantador, un Shane cálido y flexible. Tembló cuando el aire de la noche le alcanzó de repente, el calor del club ahora se disipaba.

Se dio cuenta de que sus viajes le habían llevado por una larga y estrecha calle. Era más oscuro por esta calle, la luz de las farolas demasiado pequeñas era ineficaz contra los edificios altos. La gente también había desaparecido, obviamente buscando pubs y no favoreciendo uno de los atajos de Nicky.

Desde una curva a unos 100 metros por la calle, Nicky vio un taxi detenerse en su cruce justo delante de él. Sus pensamientos en otra parte, le tomó unos segundos para darse cuenta de que era lo que necesitaba y su grito de "Hey, espera" y su frenética ola para atraer al taxista, fueron desperdiciados mientras se alejaba en la dirección opuesta, su motor rompiendo la tranquilidad de la noche.

"¡Oh, mierda!" Nicky se detuvo, sus manos cayendo a su lado. "Nicky Byrne, creo que te vas a arrepentir de haber renunciado a ese aventón con tus compañeros". Él regañó. Una breve mirada al pavimento le hizo notar que el cordón de su zapato estaba deshecho, por lo que se inclinó para atarlo pero se rompió en su mano. "¿No sabes que todo ese caminar ha desgarrado mi cordón?"

Lo retiró en un muñón más corto, dejando la mitad superior de su zapato sin apoyo. Olfateó mientras se ponía de pie, haciendo una pausa para mover el pie y comprobar que aguantaba, cuando un ruido del callejón detrás de él llamó su atención y se giró para comprobarlo. Siguió mirando esperando ver aparecer a otra persona, podría jurar que sonaba a pasos y se sorprendió cuando, después de unos segundos, nadie se materializó. Se encogió de hombros, volvió a revisar su zapato y con una breve mirada hacia atrás al callejón, continuó su camino.

La mayor parte del tiempo se mantuvo en las carreteras principales, con la esperanza de que si no aparecía un taxi, tal vez apareciera un autobús nocturno. Se dio cuenta de que ese sería el último recurso, ya que probablemente sólo le acosarían si se subía a uno de esos, pero era mejor que caminar, especialmente con un cordón poco resistente. Con ese pensamiento en su mente se dirigió por el camino hacia el puente que lo llevó a través del Liffey. Si se dirigió por el camino hacia el Punto, entonces podría encontrar un taxi o dos, y si no, conocía un atajo que lo llevaría a su casa en cuarenta y cinco minutos, más o menos, de caminata rápida.

El camino a lo largo del Liffey era tranquilo, más de lo que él esperaba. No había habido un taxi desde que había empezado esta caminata y ya habían pasado unos quince minutos desde que cruzó el puente. Estaba un poco harto, su zapato, el de medio cordón, seguía resbalando y podía sentir una ampolla que empezaba a crecer en la parte posterior de su talón.

Aparte de eso, estaba un poco preocupado. No estaba seguro de en qué momento creía que le seguían, quizás era ese sexto sentido que a veces entra en juego cuando menos te lo esperas. La mitad de él lo había atribuido a su imaginación para sacar lo mejor de él, este lado del Liffey era industrial y no muy bonito, lo suficiente como para llenar una mente aburrida con todo tipo de pensamientos imaginativos. Al menos eso era lo que se había estado diciendo a sí mismo, pero ahora no estaba tan seguro, deseaba no haber tomado esta ruta ya que estaba bastante aislada.

Había sido consciente de los pasos durante un tiempo. Al principio había asumido que eran de otra persona que iba en la misma dirección, pero lo que le preocupaba ahora era el hecho de que cuando se giró no había nadie, sólo el destello de... algo y cuando se detuvo los pasos también se detuvieron. La mitad de él se preguntaba si era un fanático decidido, la otra mitad esperaba que lo fuera, pero el hecho de que no se acercaran a él era lo que lo hacía más extraño y sospechoso.

Levantándose el cuello de la chaqueta para protegerse del aire nocturno y de la repentina piel de gallina que había aparecido en su cuello, volvió a mirar rápidamente hacia atrás. Esta vez sintió que su estómago se revolvía, ya que vio claramente una figura que se deslizaba entre las sombras de los edificios que había detrás de él.

No queriendo asumir lo peor, en su cabeza seguía siendo solo un fan haciendo un mal trabajo al seguirle en secreto, así que subió un poco el ritmo. Para su horror, los pasos detrás de él también mantuvieron el ritmo.

No pudo averiguar qué tipo de zapatos eran, tacones o botas, no sonaban como ninguno de los dos y de la rápida mirada hacia atrás era difícil saber si el cuerpo era de hombre o de mujer, eran sólo una figura oscura. El problema con el miedo es que no te permite ver claramente y Nicky sabía que aunque se detuviera y esperara una buena mirada, probablemente no se daría cuenta de lo que estaba viendo.

Estaban bastante atrás, pero a una distancia suficiente para que Nicky subiera su ritmo de caminata, hasta casi un trote. Respiró hondo cuando los pasos detrás de él se unieron al nuevo ritmo y el miedo que había estado persistiendo casualmente en su mente, saltó hacia delante y cambió su ritmo a una carrera.

Por ahora no le importaba si era un fanático descarriado, iba a asumir lo peor y salir de este lugar, encontrar algunas luces brillantes y gente. Estaba muy asustado.

Fuera quien fuera, sabía que tenía una buena ventaja de 200 metros sobre ellos, pero también sabía lo lejos que tenía que ir antes de volver a golpear lo que equivalía a la civilización y dudaba de que pudiera correr esa distancia, a este ritmo, con o sin adrenalina.

En su mente, Nicky había asumido casualmente que la persona se detendría, se rendiría, el fanático no quería correr un maratón para encontrarse con su ídolo, pero cuando el ritmo se incrementó y ellos continuaron siguiéndolo, Nicky sólo podía asumir lo peor, que lo querían para algo más que un autógrafo.

Su aliento sonaba ruidosamente en su cabeza, sus ojos buscaban en el camino que tenía por delante un lugar para quizás correr y esconderse, o por lo menos caminos que tuvieran opciones para que él eligiera y quizás perder al bastardo que estaba detrás de él. Asumiendo que era una sola persona... Nicky sacó ese pensamiento de su cabeza, él pudo casi lidiar con la idea de que podría estar a punto de ser asaltado y que podría ser más de una persona o peor que un asalto, no ayudaría a motivarlo, solo dificultaría su respiración. Y necesitaba que toda su energía fuera bombeada para mover sus piernas.

Los pasos detrás de él sonaban más fuertes y cercanos que nunca, cuando Nicky vio una oportunidad a su izquierda, alejándose del río apareció un pequeño y estrecho camino. La más breve mirada hacia atrás mostró la negra sombra de su perseguidor en la no muy lejana distancia Casi cayó a la vuelta de la esquina, agarrando la pared del edificio para controlar su cambio de dirección sin afectar su ritmo y, al mismo tiempo, usándola para impulsarse hacia la calle.

"Oh, mierda". Jadeó, sintiendo como su aliento se le atascaba en la garganta, toda la humedad había salido de su boca y su lengua parecía arrastrarse secamente sobre sus labios mientras los lamía.

Corrió más rápido de lo que jamás había sentido en su vida, se le pasó por la cabeza que era como si estuviera en forma, o estaría jodido. Y todavía podría estarlo. El elemento del miedo era una espada de doble filo. La adrenalina le hacía moverse más rápido pero en su cabeza podía sentir y oír cada pisada en el suelo, cada vibración a través de su cuerpo y cada respiración que hacía eco en su cerebro causando que perdiera la concentración y casi se tropezara en el pavimento. Se mordió el labio con fuerza el dolor corto y agudo dándole la oportunidad de concentrarse en lo que era importante, alejándose; sólo asegurándose de que sus piernas fueran una delante de la otra, manteniendo el ritmo, manteniendo el ritmo no dejen que el miedo se apodere de él.

Más adelante vio una especie de cruce de caminos. Cuatro caminos que se desvían en ángulos, era como un santuario. Una elección de uno en cuatro. De nuevo pensó en la posibilidad de que fueran más de una persona detrás de él y que cada una pudiera tomar una de las rutas. Se maldijo a sí mismo en silencio por pensar en ello, que era sólo una persona y cerrar la boca si no podía pensar positivamente.

El miedo lo empujó y la lógica se le fue de la cabeza, corrió a ciegas y se dirigió hacia la segunda carretera a la derecha fuera del cruce. Se preguntó brevemente cuáles eran las probabilidades de que alguien más decidiera tomar la misma ruta que él. Fue en ese momento que una vieja pieza de información inútil entró en su cabeza. De acuerdo al manual de Disney World, cuando se enfrentaban a dos rutas la mayoría de las personas tomaban el carril derecho, y con ese pensamiento en su cabeza se dio vuelta y se desvió hacia la izquierda y tomó el camino opuesto. Mientras corría por la mitad de la nueva carretera se dio cuenta de que la decisión dividida le había hecho perder algo de tiempo, y aunque sólo fueron unos segundos, ahora estaba unos pasos menos delante de su agresor.

Lo que Nicky no notó fue el pequeño ticket que cayó del bolsillo de su chaqueta, empujado por el impulso de su carrera. Era el ticket de entrada al club en el que había estado, y aterrizó en medio del camino que acababa de tomar.

El camino en el que se había convertido era más ancho que el anterior y lo dejaba sintiéndose expuesto y vulnerable. Sus ojos buscaron alocadamente otra vuelta, cuando sintió un repentino salpicón de agua en su cara. En cuestión de segundos, los cielos se abrieron y sin previo aviso un trueno sonó en el cielo nocturno. Estaba empapado hasta los huesos antes de que pudiera siquiera contemplar que estaba lloviendo.

Sin permitirse el lujo de apreciar su mala suerte, se lanzó hacia el siguiente camino, sabiendo que cuanto antes se perdiese de vista, fuera de esta ruta principal, mejor. Sólo esperaba que su asaltante no le viera lanzarse allí.

Subió su ritmo, sus pies golpeando fuertemente contra el asfalto mojado, mientras sus músculos se cansaban. Un rayo iluminó repentinamente el cielo y le hizo saltar, su pie se torció al perder el impulso, causando que su ya flojo zapato se cayera. Se detuvo bruscamente y giró hacia atrás, sus miembros se sintieron como espaguetis enredados mientras casi tropezaba con sus propias piernas en su prisa por recogerlo. Al darse cuenta de que no tenía tiempo para el lujo de volver a ponérselo, Nicky se lo agarró con fuerza al pecho cuando empezó a correr por la carretera más rápido de lo que había hecho en su vida. Dejarlo no era una opción; sería como un faro brillante en medio de la carretera.

Con el trueno rugiendo a lo lejos, encontró otro giro y lo tomó. Al doblar la esquina su pie se enganchó en el bordillo, su pie sin entrenador sintió el impacto al chocar contra el hormigón. Un torrente de palabrotas salió de sus labios y miró brevemente a través de la lluvia mientras maldecía, contento de que el ruido del trueno no solo cubriera su voz sino el sonido de un pie sin zapatos golpeando contra los charcos.

El siguiente giro le llevó a un camino mal iluminado y pavimentado con adoquines. Nicky sintió cada uno de ellos mientras avanzaba por la calle, buscando un lugar donde esconderse. Sabía que tenía que detenerse. Su aliento ahora venía en cortos jadeos, cada uno acompañado de un dolor ardiente y punzante en su costado.

Mientras continuaba corriendo por el camino, vio un pequeño callejón, por el que pasó por primera vez, pero el instinto le dio una patada y se dio la vuelta inmediatamente y corrió por él, sabiendo que sería un buen lugar para esconderse. Girando sobre sus talones se lanzó al pequeño hueco, creado por las paredes de dos altos edificios. Era largo y estaba oscuro, y más abajo encontró una pequeña entrada, una puerta de fuego para el edificio y se metió en la puerta. Con el pecho ahora ansioso por respirar, se dispuso a dar pequeños jadeos, en vez de los profundos y llenos de pulmones por los que su cuerpo gritaba, sabiendo que eran menos ruidosos. Se dio cuenta de que si lo encontraban no tendría a donde correr, pero era un riesgo que tendría que correr.

Sujetando su zapato aún más fuerte contra su pecho, diciéndose a sí mismo que eso agilizaría su cuerpo, pero sabiendo que realmente era algo a lo que aferrarse, un salvavidas para mantener el miedo a raya. Nicky escuchó. El sonido de la lluvia golpeando contra el pavimento parecía haber detenido todos los demás sonidos que llegaban a sus oídos, pero luego lo escuchó. El acercamiento de pasos corriendo, salpicando a través de la calle empapada, y se acercaban a su escondite. Se sintió enfermo y mareado, pero se calentó los nervios y respiró larga y profundamente, y lo sostuvo. Podía sentir su corazón en la cabeza y en el pecho, golpeando en cada punto del pulso de su cuerpo mientras luchaba contra la necesidad primordial de huir. Los pasos se ralentizaron al acercarse al callejón en el que se encontraba, deteniéndose a su lado.

En el ojo de su mente, podía visualizar a su asaltante, ya no en forma humana sino como un enorme monstruo negro con ojos amarillos de rejilla, que se desplazaban por su callejón, viéndolo a través de los ladrillos y el mortero, un hombre patético y sin aliento que se aferraba desesperadamente a la pared; la nariz del monstruo oliendo su miedo y su sudor. Papada larga, ahora sonriendo, sabiendo que su presa estaba atrapada.

Su aliento ahora se agotaba, Nicky escuchó como los zapatos se desguazaban contra el suelo, ya que este perseguidor debía estar comprobando qué camino tomar. El silencio era ensordecedor, los segundos se alejaban como horas para Nicky en su pequeño escondite, su aliento se agotaba rápidamente. Su perseguidor no estaba a más de veinte pies de distancia de él, y no se atrevió a asomarse por su rincón para ver quién era.

Cuando se le acabó el aliento, afortunadamente, su perseguidor se fue. El sonido de los pies alejándose en la distancia hizo que Nicky jadease en una respiración larga y profunda, seguida por una serie de respiraciones cortas mientras luchaba para que su corazón volviese a un ritmo más lento.

Exhausto, se hundió en sus corazonadas, dejando que su zapato cayera al suelo. Se pasó las manos por la cara, limpiándose el brillo del sudor mezclado con la lluvia que había aparecido por sus esfuerzos. "Dulce Jesús, ¿qué coño está pasando?" Apoyó la cabeza contra la fría pared y pensó inmediatamente en Shane. El deseo y la necesidad de estar en casa tan fuerte en ese preciso momento que lo pudo saborear.

Tomándose varios minutos para componerse antes de volver a ponerse de pie, empujando a su zapato de nuevo sobre su pie, Nicky supo que tenía que decidir qué hacer. Ya sea para esperar un rato en su escondite o para aprovechar el hecho de que su perseguidor se había ido en la dirección opuesta? También estaba la cuestión de si eran uno o más de ellos. Sabía que solo había visto una sombra y parecía que solo había oído un par de pasos, pero su mente le jugaba malas pasadas cuando se asustaba.

Sacó su teléfono y miró con nostalgia el menú, viendo el número de seguridad que le miraba fijamente. Era tan tentador y su dedo pasó por encima del botón mientras contemplaba qué hacer. Por un lado, no tenía ni idea de dónde estaba ahora, y eso le hacía sentirse estúpido, pero una cosa le impedía llamar y era Shane. No quería que él supiera todo esto, sabía que se preocuparía mucho y nunca más perdería de vista a Nicky. Suspirando, Nicky cerró el teléfono y lo volvió a meter en su bolsillo. No, esta era su mierda con la que tenía que lidiar y lo haría.

Otro relámpago cruzó el cielo, seguido por un fuerte trueno. Resonó en el callejón e hizo que Nicky empezase. Tiró con fuerza de su abrigo a su alrededor, decisión tomada. La idea de que la persona era sólo un oportunista y que no perdería tiempo en buscarlo, era, según él, positiva, así que se arrastró con precaución hasta el borde del callejón. Con el corazón todavía latiendo fuerte en su pecho, se paró al final del callejón. Se necesitaron varias respiraciones profundas y tranquilizantes antes de que pudiera reunir el valor para asomar la cabeza y revisar a ambos lados de la calle. La ahora torrencial lluvia le dificultaba la visión y tuvo que limpiarse los ojos varias veces antes de estar seguro de que no había nadie al acecho.

Fue una llamada difícil, pero su necesidad de ver a Shane, de estar en casa y lejos de esta situación, fue el último pensamiento que lo empujó a hacer una salida tentativa del pasillo. Con otra rápida mirada alrededor de la calle, Nicky se dirigió en la dirección opuesta a la que habían ido los pasos, mirando constantemente por encima del hombro y manteniéndose cerca de los edificios.

Unos diez minutos más tarde, mojado y agotado, finalmente se encontró con un taxi. Se sentó contra el asiento y dejó que el calor lo envolviera. Iba camino a casa, estaba a salvo y pronto estaría en la cama con Shane. Gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 10:54 am

Capítulo Siete


Cerrando la gran puerta delantera silenciosamente detrás de él, Nicky se recostó contra ella y cerró los ojos. El suave olor familiar de la casa le trajo una aplastante sensación de alivio y encontró sus manos temblando repentinamente y la abrumadora necesidad de llorar. Se deslizó hasta el suelo con las rodillas dobladas y dejó caer las lágrimas, silenciosas que dejaban correr su nariz. La sensación de seguridad que ofrecía su hogar era abrumadora, nunca había sentido tanto la necesidad de estar entre estas paredes como ahora; su santuario.

A través de las lágrimas, Nicky consideró si debía contarlo, Shane. Había una pequeña parte de él que estaba sacudiendo la cabeza ante su decisión de guardárselo para sí mismo; de alguna manera sabía que iba a ser un error.

Nicky abrió la puerta del dormitorio, la luz entraba por detrás de él, creando suaves sombras alrededor de la gran y confortable habitación. Se acercó brevemente a la cama y se sintió cómodo al ver a Shane profundamente dormido antes de quitarse su chaqueta mojada y dirigirse hacia el baño. La chaqueta se dejó caer sobre el suelo de baldosas, y el resto de su ropa mojada se unió a ella antes de que entrara en la ducha y la abriera. Dejó que el calor instantáneo cayera en cascada sobre sus hombros y por su espalda. Se sintió muy bien pero no se quedó mucho tiempo allí, recuerdos de haber corrido bajo una lluvia torrencial, de la falta de aliento y del miedo le recorrieron la cabeza. Él quería y necesitaba tocar base con su amante, caliente en su cama compartida, necesitando que esta noche terminara, junto con sus eventos y el amanecer de un nuevo día fresco.

Con la ducha terminada y su cuerpo seco, Nicky volvió al dormitorio. Sentado en la cama, tomó un largo trago de agua, notando sólo un ligero apretón de manos. De repente se dio cuenta de que había dejado la luz de la cocina encendida, pero la perspectiva de volver a bajar las escaleras era demasiado, y entonces estaba en la cama, su mano tocando ligeramente la figura dormida en el medio, la luz olvidada. Nicky sonrió, Shane era tan predecible, se acurrucó en la misma posición que Nicky había pensado de él mientras caminaba por Dublín. El alivio, una vez más, hizo temblar a Nicky mientras sus dedos acariciaban la parte superior del edredón, pero deseando realmente llegar hasta el cálido cuerpo que estaba debajo.

Como si sintiese su necesidad, una somnolienta voz desde debajo de las mantas le sacó de sus pensamientos y se limpió rápidamente la cara ante las lágrimas recién amenazantes. Shane no necesitaba saber sobre esta noche, era solo una de esas cosas y cuanto antes lo olvidara mejor.

"Te extrañé. Ven a la cama." Nicky sintió que se le apretaba el pecho, consumido por el amor al hombre de la cama, se levantó y se deslizó bajo el edredón.

Shane dejó escapar un aliento contento mientras las manos de Nicky acariciaban sus caderas, antes de darse la vuelta en la cama a su propio lado, dando a Nicky más espacio. Nicky se acomodó contra el cuerpo caliente.

"Hmm... ¿buen momento?" Preguntó Shane, empujándose contra el rubio y moviéndose para ponerse cómodo. Nicky se inclinó y le dio un beso en el cuello a su amante. "Sí, bien y los muchachos dicen hola a la zanahoria".

Shane se rió, profunda y guturalmente, de la broma privada. "Me alegro de que estés en casa". Era un pensamiento simple pero que hizo que el estómago de Nicky se retorciera al pensar que, tal vez, si las cosas no hubieran salido como lo hicieron, él no habría llegado a casa. No sabía cuáles eran las razones de su perseguidor y no iba a pasar tiempo tratando de adivinar. Estaba en casa, estaba bien y eso era bueno.

Era una pesadilla que no quería contemplar que volviera a suceder y por mucho que disfrutara de la libertad que le daba el estar en casa, deambular por Dublín como lo hizo, este incidente le había dejado una duda persistente en el fondo de su mente, de que tal vez, no podría permitirse este lujo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 11:13 am

Capítulo Ocho

Maria Stelanto, mensajera del CDUK, asomó la cabeza por la puerta del camerino de Westlife. "Cinco minutos, muchachos". Llamó, asintiendo con la cabeza en dirección general al desorden del vestuario. "Y yo que pensaba que las chicas éramos desordenadas". Ella dio su opinión.

Un calcetín voló por el aire, fallando por poco a la chica. " Es una forma de arte, María," Bryan pasó sus manos sobre su cuerpo, "y vale la pena un poco de desorden."

María recogió el calcetín del suelo. "Siento lástima por todas sus madres... el trabajo duro que deben haber hecho."

Shane se giró, abrochándose hábilmente los dedos de la camisa. "Para eso están las madres, ¿no es así, María? Para limpiar lo de los chicos?" Se agachó mientras el calcetín en su mano volaba en su dirección, su trasero apuntando a María mientras se agachaba.

Ella se rió mientras fallaba, "oh, eso fue una linda vista, Sr. Filan, se ve muy bien en esos jeans de cuero".

Shane se levantó, sus manos corriendo sobre el cuero y se ruborizó ligeramente. "Puede que sean un grupo desordenado, pero aún puedo hacer que se ruboricen". María se rió.

Shane sonrió con buen humor. "María, eres una perra sucia, chica".

Una voz detrás de él le hizo girar, "no puede ser una perra sucia y una chica Shay, tendría que ser una perra".

La habitación estalló en llamas, "no puedes decir eso, María. ¡Nos trae té y pasteles!" Bryan empujó al rubio hacia la puerta. "Discúlpate Byrne".

Nicky hizo pucheros en dirección a María. La mujer se había movido para apoyarse en el arquitrabe, con la cabeza inclinada mientras esperaba su disculpa. Shane se acercó por detrás y Nicky le puso una mano en el hombro. "Tengo que ver esto, Nicky nunca se disculpa".

María levantó las cejas. Habiendo trabajado para CDUK por más de siete años, ella había visto a los muchachos crecer de inseguros, novatos a confidentes y, a veces, muy descarados. Su trabajo de llamar y mantener a los artistas contentos con bebidas y comida la hizo muy popular y agradable como miembro del equipo de producción.

"Así que, Nicky vamos, María está esperando, como todos nosotros..." se burló Shane.

"Escúpelo, Nico, nuestros antojos están en peligro de ser cortados." Mark gritó desde el otro lado de la habitación, lo que hizo que todos se rieran.

Ante ese comentario, Shane asintió a Nicky en esa forma tan sabia.

" Okay, okay." Nicky le quitó la mano a Shane del hombro y se acercó a María, arrodillándose delante de ella. "María, perdona que te llamé con ese nombre, estaba siendo gramaticalmente correcto y no ofensivo". Él encantó.

María puso los ojos en blanco. "Nicolás, podrías encantar a las abejas con su miel. Estás perdonado". Miró su reloj, "bueno, te quedas de mi lado, pero si no mueves esos pequeños traseros desordenados fuera de esta habitación pronto, no puedo hablar por el productor". Abrió la puerta completamente y sonrió cuando Nicky se levantó del suelo y le dio un beso en la mejilla.

"Vamos, vete, supongo que alguien tendrá que ordenar esta habitación mientras ustedes están parloteando."

Shane se giró brevemente al salir de la habitación y observó el desorden. María tenía razón en que eran unos vagos. Corrió detrás de Nicky que ahora estaba a mitad de camino en el corredor.

"Oye, Nix me encantó la posición en la que estabas", dejó que su mano se deslizara sobre la cadera de Nicky, "muy sumiso..."

"Vete a la mierda, Shay no tienes ninguna oportunidad". Shane vio como Nicky caminaba por el pasillo, la sonrisa en la cara del rubio diciéndole que sabía que tenía todas las posibilidades, más tarde.

~**~

Cantada la canción, y con una entrevista aún por filmar, los chicos se encontraron de nuevo en su camerino, esperando una llamada. Cayeron en varias sillas, el tedio de la televisión se apoderó de ellos. Lo que equivalía a un espacio filmado de quince minutos a menudo tardaba más de dos o tres horas en grabarse y la espera era parte del juego. Acostumbrados a la rutina, los muchachos tenían formas de combatir el aburrimiento. Mark se había conectado a su Ipod, con los pies extendidos sobre una mesa. Bryan estaba en su teléfono y Nicky también.

Kian miró a Shane, que estaba mirando al espacio. "Esos vaqueros de cuero que llevas puestos, ¿Shay son D&G?" Preguntó.

Shane parpadeó, dejando que sus ojos se concentrasen en Kian. "No sé, mira la etiqueta". Se levantó y se bajó la cremallera de sus pantalones lo suficiente como para permitir que Kian mirara la etiqueta por la parte trasera de sus vaqueros.

"Sí, lo son". Kian dijo.

Shane se dejó caer de nuevo en el sofá, manteniendo la cremallera desabrochada. Se dio cuenta de que Nicky, aún al teléfono, miraba y levantaba las cejas. Shane susurró: "Están demasiado apretadas alrededor de mis pelotas". Dijo que como forma de explicación. Nicky se lamió los labios y le guiñó un ojo.

Shane movió la cabeza a sabiendas y miró hacia Kian, que le estaba mirando fijamente. Era su turno de mover la cabeza hacia Shane. "Ustedes dos son simplemente increíbles".

"¿Qué?" Shane dijo. "Siempre me culpan por la mente sucia de Nicky". Se escabulló más abajo en la silla, con una mirada malhumorada en su cara. Miró rápidamente a Nicky, que se volvió a lamer los labios.

Sacando su móvil, Kian pinchó las teclas. "Me pregunto si puedo hacer que Matt recoja un par para mí. Tengo que decir que te quedan bien, Shay".

Kian presionó el número de Matt y esperó. "Maldición, tiene su máquina encendida. Le dejaré un mensaje. Quiero un par de esos."

"No te quedarán tan bien, lo sabes, Kian", dijo Bryan desde el otro lado de la habitación.

Kian dirigió un gesto al hombre alto y le dejó su mensaje, una mirada engreída en su cara mientras cerraba el teléfono. "Me pregunto si puedes conseguirlos en rojo."

"¡ROJO!" Nicky puso los ojos en blanco y luego llamó a Shane.

Shane, aún enfadado, miró a Nicky, sin responder.

"¿Tienes el número de teléfono del club, el que te dio Peter el otro día?"

"¿El de las sillas con manchas rosas y verdes?" Preguntó Shane.

"Ese es".

Shane afirmó negativamente.

"Maldición, debe estar todavía en el coche". Volvió a su conversación telefónica. "Martin, dame un minuto y me iré al auto a buscarlo para ti". Nicky escuchó la respuesta. "Bien, amigo, hablaré en un minuto". Terminó la llamada y se metió el teléfono en el bolsillo trasero.

"Shay, ¿te apetece un poco de aire fresco?" Un par de ojos color avellana respondieron. "Oh, está bien entonces, iré por mi cuenta. ¿Tienes una mazorca puesta ahora, ¿verdad, Shane?"

Salir al aparcamiento privado donde estaba situado el edificio, significaba que Nicky tenía que pasar por delante de la multitud de chicas que rodeaban el perímetro vallado de los estudios de televisión. Un coro de gritos pidiendo que Nicky se acercara se encontró con él al doblar la esquina que conducía al aparcamiento.

Una variedad de pedidos, la mayoría limpios, asaltaron sus oídos mientras sonreía y saludaba.

Al llegar al coche, lo abrió rápidamente y encontró el trozo de papel con el número del club nocturno más importante, metido en la guantera. Y con la misma rapidez, cerró y bloqueó el vehículo antes de empujar el pedazo de papel en el bolsillo de sus jeans.

Al regresar, se oyó de nuevo un rugido de gritos, y esta vez se detuvo, sonrió y se acercó a las chicas. Se abrió paso a lo largo de la fila, haciendo señas, posando para las fotos y simplemente charlando. Apenas había recorrido la mitad del camino cuando las chicas empezaron a gritar de nuevo, se volvió y vio que Shane se había unido a él afuera, sólo que no era una visita social.

"Vamos, Nicky, están listos para nosotros dentro". Shane sonrió a las chicas que le llamaban por su nombre. "Lo siento, amor, tenemos una entrevista que hacer, más tarde está bien?" No dijo nada a nadie en particular.

Nicky firmó un último autógrafo y se giró, con la mirada puesta en la línea de las chicas por las que no había conseguido firmar. Y entonces la vio. Louise. La rubia estaba de pie justo al lado de la multitud, pero todavía junto a la valla; estaba mirando a Nicky de una manera que le hizo sentir increíblemente incómodo. Él la miró durante varios segundos sintiéndose como un animal atrapado en los faros de un coche que viene en dirección contraria, incapaz de moverse, pero sin querer realmente pararse y mirar. Fue sacado de su estado de trance por la voz de Shane en su oído. "Nicky, ¿quieres venir? Están listos y se están enojando con nosotros ahí dentro".

"¿Qué? Oh sí, lo siento." Miró a Shane y luego de vuelta a Louise, sintió un escalofrío en su espalda. El chico Sligo le tiró del brazo, alejándolo, y volviendo al edificio. Justo antes de doblar la esquina, se volvió a girar, buscando a la chica rubia, pero ella se había ido -por alguna razón, desconocida para él, sintió una inmensa sensación de alivio.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 11:20 am

Capítulo Nueve

Louise dio un portazo detrás de ella, arrancándose la chaqueta y lanzándola con igual velocidad al suelo de su dormitorio.

Se acercó a la pared más alejada de su dormitorio, la que estaba adornada con fotos de Nicky y se apoyó en ellas. Abrió los brazos, en un intento de abarcar todas las fotos, sus dedos se abrieron tanto que los huesos se hicieron prominentes contra su piel.

Un fuerte sollozo salió de su garganta mientras se hablaba a sí misma.

"¿Cómo pudiste, Nicky, cómo pudiste no hablarme?" Un gemido bajo siguió a las palabras y luego un grito agudo y penetrante. "¡Nooo! No, no, no. No, no... nunca me ignores, siempre debes hablarme, debes hacerlo". Respiró hondo y emocionalmente y dejó que las lágrimas que se acumulaban detrás de sus pestañas le cayeran por las mejillas. Se envolvió los brazos en el pecho y se balanceó, de atrás hacia adelante, su cuerpo temblaba con cada sollozo, murmurando en su angustia su amor por Nicky.

Mientras las lágrimas disminuían, se echó hacia atrás, estirando su cuerpo y alisando su ropa, "cálmate, Louise, debes estar tranquila", se dijo a sí misma, sacudiendo la cabeza. La acción, si se observa desde la distancia, fue de pura inocencia y vulnerabilidad infantil. Ella añadió al efecto peinando, con un solo dedo, un mechón de pelo suelto de su cara antes de alcanzar de nuevo las fotos. Pasó la punta de su dedo por varias fotos antes de apoyarse en una, que luego bajó y sostuvo en su mano y la miró con amor. Una uña larga, roja y exquisitamente pintada tocó la boca de Nicky.

"Tan completamente perfecto". Ella miró la fotografía; luego parpadeó trayéndose de vuelta de su estado de trance.

Su voz era ahora un susurro, "debes hablarme, por favor no me dejes tan abierta y vulnerable otra vez, Nicky por favor. Te amo tanto, tanto, tanto".

Louise se puso las piernas debajo de ella en la cama, el ceño fruncido desapareció y rompió en una sonrisa completa mientras miraba, de nuevo, la foto de Nicky. "Recuerdo muy bien este día, cariño, cuando se tomó esta foto. Fue un día bueno para vivir, uno que fue fresco y brillante, el aire me cosquilleaba la piel. Tú, querido, te veías tan guapo con esa hermosa camisa blanca, tu cabello tan suave, reflejando el sol". Louise se llevó la foto a la boca y la besó ligeramente. "Esta es mi foto favorita de ti. Te amo, cariño, siempre y para siempre. Seremos sólo tú y yo juntos."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 11:31 am

Capítulo Diez

Shane miró fijamente el dibujo en la mano de Nicky, y por mucho que lo mirara, no pudo ver qué demonios veía en él. Para Shane sólo eran un montón de salpicaduras de color, sin forma ni significado. Miró hacia el otro lado de la tienda y la pintura de acuarela de un castrado moviéndose a lo largo de una playa. Shane pudo sentir el poder de la bestia en los trazos del pintor; el viento estaba en su pelo y el sonido de las pezuñas salpicando contra las olas asaltaba sus oídos cada vez que miraba el cuadro. Era refrescante y le hacía sentirse vivo. Era el tipo de cuadro que se vería muy bien en su estudio, pero Nicky estaba siendo obstinado y quería el, bueno, el cuadro infantil. Salió de su sueño por una aguda exclamación de Nicky.

" ¡Una pintura infantil! ¿Te estás burlando o algo así, Shane? Es arte contemporáneo, cabeza de jarra".

Al darse cuenta de que había dicho sus pensamientos en voz alta, el comentario de la cabeza de jarra lo alejó. Inmediatamente se ofendió. Shane miró fijamente, "¿cabeza de jarra?" Hizo eco, bruscamente. Cuando un par de personas al otro lado de la tienda echaron un vistazo, bajó el tono pero el borde subyacente seguía ahí. "¿De dónde sacas que me llames cabeza de jarra? ¿Qué te hace ser el experto en arte?" Exigió a través de los dientes apretados.

Shane estaba harto. Harto de los comentarios de Nicky sobre sus gustos y disgustos y generalmente enojado con el hecho de que lo que Nicky quería, en cuanto a la decoración de la casa, generalmente lo conseguía. Shane siempre estaba cediendo. Sin embargo, esta vez había decidido que quería este cuadro de un caballo y no se iba a echar atrás por un cuadro 'infantil' que, definitivamente, podría haber pintado por casi nada.

Nicky bajó el cuadro y le lanzó a Shane una mirada tolerante, con las cejas ligeramente levantadas. "Bueno, no puedes llamar arte a un caballo en la playa, Shane. Es algo que ocurre todos los días. Esto", Nicky levantó la obra de arte otra vez y la puso bajo la nariz de Shane, "es un buen uso de la imaginación. El artista ha pensado en lo que está pintando y lo ha puesto en su propia visión, algo un poco diferente de los caballos y jarrones de plástico o las rosas". Parecía sorprendido cuando Shane apartó la foto de él. El chico de Sligo dio un paso atrás, observando a Nicky a través de unas gruesas pestañas, y sus ojos color avellana ahora ardían con una ira apenas contenida.

"Bueno, escúchate, la parte inteligente y artística de nuestra relación. No sólo eres guapo, un gran follador, sino que también eres un experto en lo que le gusta a la gente, o debería reformular eso." Hizo una pausa para toser: "un experto en lo que te gusta y en follar con cualquier otro, y en particular, 'follar' lo que me gusta".

Shane se agachó para recoger su bolsa de Brown Thomas Brown antes de clavar a Nicky en el pecho con su dedo. "Siempre consigues lo que quieres, Byrne, así que por qué no esta vez también. Estoy demasiado cansado para molestarme en discutir contigo. Lo que me gusta, quiero o necesito no parece contar estos días, así que puedes seguir con ello". La voz de Shane se elevó, "aquí están las llaves del coche, compra tu cuadro". Metió las llaves en la mano libre de Nicky: "Estaré en casa cuando esté listo".
Y con eso salió furioso de la tienda, dejando a Nicky, con la boca abierta, con la llave en una mano y la imagen ofensiva en la otra.

Cuando la puerta se cerró detrás de Shane, dejó escapar un suspiro y dejando el cuadro en el suelo, miró alrededor de la tienda, para ver quién había oído la bronca. Consciente de un par de caras que miraban en su dirección, decidió joderlas, le importaba un bledo, y de repente la ira se apoderó de él por el arrebato de su amante y se metió las llaves del coche en el bolsillo.

"Bueno, al diablo con eso, Filan." Murmuró en voz baja. Tomó la foto que le gustaba, y con la rabia todavía dentro de él caminó hasta la caja registradora para pagar su compra. Todo el tiempo estaba pagando una pequeña voz culpable dentro de él, le dijo que sabía que las palabras de Shane eran correctas. Siempre se las arregló para salirse con la suya. Shane fue muy complaciente con la mayoría de los deseos de Nicky en cuanto a la decoración, generalmente siguiendo sus ideas a favor de las suyas. Pero como con las personas enojadas, mientras ven el lado correcto, a menudo su enojo lo aleja a favor de los suyos, y esto es lo que Nicky hizo cuando salió de la tienda, su foto ahora envuelta y bien arropada bajo su brazo, se dirigió de regreso al auto.

~**~

Desde el otro lado de la carretera vieron como el rubio llevaba su voluminosa compra. No tuvieron muchas oportunidades de observarlo cuando estaba disfrutando de su propio tiempo privado y sólo fue una conversación casual la que les permitió enterarse de la visita prevista de Nicky a la tienda de arte y así, teniendo un día libre, lo aprovecharon al máximo. Les gustaba ver Nicky de Westlife, pero Nicky Byrne era mucho más satisfactorio.

Se veía muy sexy lo decidieron, los vaqueros que llevaba puestos a la altura de las caderas hacían que su culo se balanceara más seductoramente que nunca. Se tocaron a sí mismos, sintiendo el calor de la necesidad correr a través de su cuerpo. Era el hombre más hermoso del mundo y un día, lo sabían con seguridad, lo poseerían y su amor sería correspondido.

Ahora, en la distancia, vieron como Nicky entró en el aparcamiento y se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 11:51 am

Capítulo Once

Shane se sentó en una mesa vacía, en el rincón más alejado de la cafetería. La pequeña silla de cuero lo acomodó cómodamente y dejó que sus contornos se doblaran a su alrededor, haciéndole sentir que estaba lejos de las miradas entrometidas del mundo y de todo en general. Nicky incluido.

Tomó un sorbo de la leche caliente que había comprado, con un pequeño espolvoreo de chocolate en la parte superior, y un malvavisco cubierto de chocolate para mojar. Estaba bastante delicioso. Se dio cuenta de que para un hombre al que no le gustaba el café, Starbucks era un lugar extraño para detenerse a tomar un trago, pero lo conocían bien aquí y la leche tibia no era un problema para ellos. Cerró los ojos brevemente y dejó que los sonidos de la tienda lo invadieran, volviendo su mente a su pelea con Nicky. Ahora se arrepentía, como siempre lo hacía cuando se desplomaba. No era algo que hacía muy a menudo, pero cuando soplaba, bueno, pensaba que probablemente le afectaba más que a los que le rodeaban. Odiaba las peleas y sus consecuencias. Sabía que se sentaría aquí ahora y contemplaría palabra por palabra la discusión con Nicky, tratando de ver si podía, de alguna manera, controlar sus propios pensamientos y racionalizar su comportamiento.

Hoy, sin embargo, estaba un poco más enojado. Había estado esperando con muchas ganas este tiempo libre juntos, ya que la banda acababa de terminar una larga y agotadora promoción. Y mira lo que había pasado a los dos días del descanso, habían tenido una pelea y una estúpida foto de todas las cosas. Tiempo que debería haber pasado con Nicky, ahora estaba solo en una cafetería de Dublín, rodeado de gente que no conocía, bebiendo una bebida que no quería honestamente.

Pero no podía ir a casa, al menos, no todavía. Él era el que se había marchado y no era sólo él el que tenía un ataque de histeria. Se estaba haciendo un punto y si no se apegaba a él, entonces Nicky caminaría sobre él de nuevo otro día. Amaba mucho a Nix, pero podía ser muy exigente cuando quería su propio camino. Si fuera honesto consigo mismo estaría de acuerdo en que la mayor parte del tiempo nunca tuvo problemas con él, pero, al igual que hoy, había algunas cosas que sí sentía fuertemente y deseaba que Nicky pudiera verlas.

Era esa incapacidad de ver más allá de sí mismo a veces, que era una molesta debilidad de Nicky. Cuando sucedió, hizo que Shane se sintiera muy inseguro, casi como si Nicky no quisiera o no pudiera ser molestado para ver su punto de vista. Ese era un pensamiento aterrador ya que implicaba para Shane que Nicky no se sentía tan fuerte en su relación como él.

Suspiró en su leche y cerró los ojos, todos esos pensamientos, esas horribles preocupaciones que lo perseguían cuando se peleaban, lo asfixiaron una vez más. En el fondo sabía que era una completa tontería, sólo él siendo auto-indulgente y sintiendo lástima de sí mismo. Nicky lo amaba, de eso estaba seguro, pero odiaba la forma insegura en que las peleas lo hacían sentir.

Lo que iba a hacer el resto de la tarde no lo sabía. Quería irse a casa, estar con Nicky y sobre todo abrazarlo. Hacer las paces, eso siempre fue bueno, la mejor parte de una pelea.

Su mente vagaba por las tardes pasadas que pasaba en una cama caliente con Nicky reconciliándose después de una pelea. Manos tocándose, explorando y labios derritiéndose uno contra el otro mientras conectaban sus corazones y almas una vez más.

Pero eso no sucedería hoy en día Shane era positivo; porque iba a ser completamente terco e ir con sus sentimientos, los que en lo profundo de su ser habían empezado a enterrar con los pensamientos de Nicky. Estaba herido. Y por una vez iba a jugar el papel a fondo. No habría vuelta a casa con un Nicky suave y susurrante lleno de remordimiento y amor. No, se quedaría fuera y le mostraría cuánto había herido sus sentimientos.

Si, de hecho, Nicky se hubiera dado cuenta.


~**~

Shane se apoyó en la pared del terraplén. El sólido trozo de hormigón era la parte de muchos que mantenía a raya al veloz Liffey de la ciudad. Había dejado el calor de la cafetería para dar un paseo, uno bastante largo como ocurrió y ahora estaba en el lado opuesto del río a donde él y Nicky habían estado antes ese día, justo al lado de la calle Grafton.

El brillante sol de invierno colgaba ahora más bajo en el cielo y una brisa fría soplaba del agua, haciendo que Shane se subiera el cuello. Estaba metiendo las manos en el bolsillo de su chaqueta, su mirada siguiendo la ruta de un barco de río, cuando una voz sonó a su derecha.

"¿Y qué diablos estás haciendo aquí?"

"¡Kerry!" Dijo Shane, dándose la vuelta para encontrarse con la mirada completa de la rubia pequeña.

"Sí, soy yo, ¿pero qué diablos haces parado aquí mirando el agua como si quisieras saltar en ella?"

Shane suspiró, una ligera sonrisa en sus labios, pero no le contestó, solo se volvió hacia el río.

"¿Shane?" Kerry se acercó a él, su mano apoyada en su brazo. "¿Qué pasa amor, te ves tan, bueno, miserable?" Ella bajó la cabeza para atrapar su mirada. "¿Y dónde está Nicky? Pensé que ustedes dos estarían unidos por la cadera durante este descanso." Se rió, pero lo interrumpió cuando vio la expresión de dolor en la cara de Shane y se dio cuenta.

"¿Tuviste una pelea, cariño?" Preguntó su voz repentinamente más suave.

Shane se volvió brevemente hacia Kerry y asintió con la cabeza.

"Lo siento, cariño, pero todos tenemos problemas, estoy segura de que no es nada. ¿Dónde está Nicky?"

Shane se giró correctamente para mirar a la cara, Kerry. "No lo sé, salí y lo dejé en la tienda en la que estábamos. Probablemente esté en casa ahora colocando su nuevo cuadro". Dijo una ligera amargura a su voz.

"Vamos, puedes contármelo mientras caminamos. Necesitas una distracción y yo necesito un hombre que me ayude a comprar". Kerry unió su brazo con el de Shane y alejó al joven del río hacia las brillantes luces del centro comercial.

~**~

"Quédate a cenar, Shane, ya casi está hecho y ya he puesto un plato para ti". Kerry le dio otra cerveza a Shane y le guiñó un ojo a Bryan antes de sentarse a su lado. "Déjalo que sude un poco más, a veces tienes que hacerte el duro, cariño, y sí, hablo por experiencia aquí".

Shane tomó la cerveza y se tragó un bocado, quitándose la espuma de la cerveza de la boca. "Supongo".

"No supongas demasiado, cariño, tienes que darles algo en lo que pensar a veces, no dejes que te den por sentado". Asintió con la cabeza a Bryan, "es uno de los peores delincuentes".

Bryan se rió con buen humor: "Estoy en eso, Kerry, cariño".

"No me siento tan enojado con él ahora", confesó Shane, "Estaba muy molesto antes pero creo que ya lo superé". Bueno, no lo he superado, pero no tan enojado como lo estaba yo". Shane tomó otro trago. "Y realmente lo extraño". Sonrió tímidamente ante la confesión.

"Ah, eso mejorará la reconciliación". Kerry le guiñó un ojo mientras se bajaba del sofá. "Voy a preparar los platos, así que si quieren ir a la mesa, la cena estará lista en un par de minutos".

"Genial, me muero de hambre". Bryan se levantó y se acercó a Shane. "Vamos, hijo, cena algo, un par de cervezas más y luego te conseguiremos un taxi para que vuelvas a casa con tu amante".

Shane acaba de sonreír. Realmente quería irse ahora, en este mismo momento, pero sabía que no estaría de más que Nicky se cocinara en sus propios jugos durante un poco más de tiempo.

~**~

La comida estaba deliciosa y después de unas cuantas cervezas más, Shane estaba listo para dormirse. Evitó un bostezo y sonrió al ver a Kerry mirándole. "Tan malo como es, viene de una promoción y sólo quiere dormir todo el día".

"No he escuchado ninguna queja sobre el tiempo extra que he pasado en la cama". Bryan movió las cejas en dirección a Kerry, haciendo que tanto ella como Shane se rieran.

"Y tú no, cariño, tú..." Kerry hizo una pausa mientras se escuchaba un leve llanto en el monitor del bebé. "Oh, la pequeña está levantada, iré a verla." Ella se levantó pero Bryan se le adelantó.

"Siéntate, papá irá".

Shane sacó su teléfono, "este será un buen momento para llamar un taxi, dejar que ustedes dos tengan algo de tiempo a solas".

"Ah típico, Filan escapando cuando un pañal sucio llega al horizonte." Bryan acanalado.

"¡En el momento justo, perfecto!" Él se puso a gritar, escuchando el teléfono al mismo tiempo que la llamada era contestada en el otro extremo. Dio los detalles y cerró el teléfono. "Cinco minutos". Se levantó y recogió sus cosas, llevando su vaso a la cocina. Kerry se le unió.

Le dio un beso en la mejilla, "dicen que la reconciliación es la mejor parte de una pelea, así que tenlo en cuenta de camino a casa".

Shane asintió su acuerdo. "Estaba tan enfadado con él, Kerry, pero ahora lo echo de menos. Gracias por una tarde encantadora e inesperada, la cena también fue encantadora".

"De nada, cariño, y gracias por venir de compras conmigo. Eso me alegró el día. No te quejas como lo hace Bryan."

"¿Por qué me quejo?" Preguntó Bryan mientras entraba en la cocina para captar el final de la conversación.

"Te lo diré más tarde, el taxi de Shane está aquí".

"Ah, bueno, me gusta ir de compras, tuve que acostumbrarme a ello, Kerry teniendo a Nicky como novio".

"¡Compras! Oh Dios, no digas más." Bryan se quejó.

"Buenas noches Bryan, Kerry, gracias por invitarme. Con suerte no estaré solo la próxima vez." Shane estrechó la mano de Bryan y le dio a Kerry un pequeño beso y un abrazo.

Kerry y Bryan observaron cómo el coche se alejaba hacia la noche. Bryan la acercó a él. "Le espera un buen polvo esta noche. Creo que..." Las palabras colgaban en el aire entre ellos, entonces Kerry se rió y le dio una bofetada en el trasero, "vamos, vayamos a averiguarlo, ¿sí?"


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 12:16 pm

Capítulo Doce

Shane cerró la puerta de su casa en silencio detrás de él. La casa estaba a oscuras a un lado de dos lámparas que Nicky había dejado encendidas, una en el pasillo y la otra en el rellano superior. Pasó a la cocina y se sirvió un vaso de agua, antes de subir las escaleras. Durante todo el viaje de regreso a casa no había pensado en nada más que en Nicky; Nicky suave y cálido en la cama de ellos y cuánto esperaba unirse a él y compensar su primera pelea.

Al pasar por delante de la lámpara del pasillo, la apagó y subió lentamente las escaleras, sorbiendo del agua mientras pensaba en Nicky. En lo alto del rellano se detuvo de repente. Allí, justo delante de él, no en la pared, sino apoyado en una pequeña mesa ocasional, estaba el cuadro. ¡La foto de Nicky!

Shane se quedó incrédulo. Sabía que Nicky la había comprado pero no pensaba que la hubiera puesto ya y justo delante de su nariz cuando subió las escaleras. Era imposible no verlo y, pensó Shane, un desaire deliberado. Obviamente no se había pasado el día suspirando por la desaparición de Shane.

Sintió que se le apretaba el estómago y su ira anterior volvió con una venganza. Se acercó a la foto y la miró fijamente, sin querer nada más que golpearla con el puño. Miró fijamente antes de que su mirada mirase por el pasillo a su dormitorio. Le dolía que Nicky se frotara la nariz en ella y era más de lo que podía soportar ahora mismo. Puso el vaso de agua sobre la mesa y giró en dirección opuesta a una de las habitaciones de invitados.

~**~

Nicky bostezó y se estiró, y su mirada captó la luz de la mañana temprano que se filtraba a través de la cortina parcialmente abierta. Se estiró de nuevo empujando el edredón de la parte superior de su cuerpo mientras lo hacía, su mano extendiendo hacia el otro lado de la cama sintiendo el calor normal que estaba a su lado. Cuando su mano tocó una sábana fría, se puso en marcha y se sentó en posición vertical.

"¿Shane?"

Un ligero pánico se apoderó de él y saltó de la cama, su mente inmediatamente retrocedió al día anterior y a su pelea con Shane. Observó la habitación para ver si había alguna señal de que habían tirado sus ropas, pero no encontró ninguna.

Una vez que regresó de la tienda, había pasado el resto del día sólo abatido por la casa. Honestamente pensó que Shane aparecería una hora más tarde. No era de los que se alejan y tenía que ser honesto, le había cogido por sorpresa cuando el chico de pelo oscuro salió de la tienda. Fue una larga tarde y una noche aún más larga mientras esperaba su regreso.

Nicky había permanecido despierto durante mucho tiempo anoche hasta que el sueño finalmente lo había capturado. Y ahora despertar y descubrir que Shane no había vuelto a casa lo tenía preocupado.

Se bajó de la cama y se agarró su bata, envolviéndola a su alrededor mientras salía de la habitación y se dirigía al largo rellano. Su mente estaba zumbando ahora, tratando de pensar en todas las personas con las que Shane pudo haber detenido la noche. Sus primeros pensamientos se dirigieron a su madre y a su padre, pero sabía que nunca llegaría tan lejos, bueno, no creía que lo haría y de todas formas no tenía el coche. Su siguiente pensamiento fue para Bryan y Kerry, viviendo en la misma calle ellos serían la primera opción obvia. Decidió llamarlos y fue a dar la vuelta a su dormitorio, cuando un vaso en la mesa del rellano le llamó la atención. No estaba allí anoche y sólo podía significar una cosa, Shane estaba en casa y sabía exactamente dónde encontrarlo. Se sintió muy contento de que estuviera bien, pero una sensación enfermiza le golpeó el estómago con la revelación de que realmente había presionado demasiado a Shane.

Nicky abrió a empujones el dormitorio principal de invitados, justo en el rellano. La puerta se abrió suavemente para revelar una gran habitación con cama doble, bellamente amueblada en tonos de verde pálido. Sintió un fuerte tirón en el estómago seguido de una sensación de alivio. Allí, en medio de la cama, había un pequeño bulto. La mirada de Nicky trazó el contorno hasta la almohada que estaba prolijamente debajo del mentón de Shane, con el brazo extendido sobre el colchón.

Mordiéndose el labio inferior, Nicky se quedó de pie y vio como el pecho de su amante se levantaba y caía. Estaba en un profundo sueño. Contento, Nicky dejó la habitación y bajó las escaleras. Para esta disculpa necesitaría una taza de té caliente; para Shane, por supuesto.

~**~

"Hola, tú". Nicky tocó suavemente el hombro de Shane dándole un pequeño empujón para despertarlo.

"¿Hmm?"

"Shane, despierta". Nicky se arrodilló en el suelo y se apoyó en la cama, su cara en línea directa con la de Shane.

Sonrió mientras un par de profundos ojos color avellana se abrían y le miraban fijamente.

Shane cerró inmediatamente los ojos y se dio la vuelta. "Vete, Nicky y déjame en paz. No quiero hablar en este momento".

La sonrisa de Nicky se deslizó ligeramente y alcanzó el otro lado de la cama para tocar el hombro de Shane.

" Hey, cariño, te he hecho un té".

"No lo quiero. Estoy cansado y sólo quiero dormir".

Sin desanimarse, Nicky se levantó y se movió al otro lado de la cama. Esta vez se acostó al lado de Shane. "Sólo quiero una oportunidad para decir que siento mucho lo de ayer. Fui un completo y absoluto bastardo".

No hubo respuesta.

"Shane". Lo siento, por favor, al menos mírame."

Shane se movió de nuevo, esta vez sus ojos miraron fijamente a Nicky. "Oh sí, sientes mucho haber puesto tu cuadro a la vista. Ni siquiera está en el lugar que dijiste que querías." Shane continuó sin respirar: "Puedo ver que estabas muy molesto por lo que yo estaba haciendo todo el día, estabas jugando con tu estúpido y maldito cuadro".

"¿Shane?"

"¡Déjalo, Nix quieres!" No era una petición sino una declaración y Nicky no podía dejar de escuchar el disgusto en la voz de su amante.

Nicky suspiró y dejó que sus dedos se extendieran para tocar la cara de Shane. "Siento lo de la imagen, de verdad. Sólo la puse ahí para, bueno, para ponerla en algún lugar. Y pensé en ti, todo el día, todo el tiempo. Te llamé y te envié mensajes de texto, pero no respondiste. No sabía dónde estabas, si no, habría venido a buscarte y me habría disculpado. Sé que estuve fuera de lugar".

Nicky respiró hondo. "Shane, ¿me dejas mostrarte algo?, podría explicar las cosas... acerca de la foto."

Shane no se movió.

"¿Shane por favor?" Tal vez fue el tono de su voz, o simplemente que quería quitarse a Nicky de encima, pero hizo que Shane se moviera. Sin decir una palabra más se deslizó de la cama, poniéndose la camiseta sobre la cabeza y se quedó esperando.

Nicky extendió la mano para tomarla, pero Shane la retiró. Sus hombros cayeron ligeramente decepcionados, Nicky retrajo su mano y le guió fuera de la habitación, bajando las escaleras y hacia el estudio.

"¿Qué está pasando, Nicky?" Preguntó cuando llegaron a la puerta.

Nicky empujó la manilla hacia abajo, abriendo la puerta y se hizo a un lado permitiendo que Shane entrase delante de él.

Le siguió hasta la habitación y sonrió al oírle jadear.

"Yo, Yo..." Era todo lo que Shane podía decir mientras miraba la pared principal de la habitación. Allí, en un lugar privilegiado, estaba el cuadro del caballo del que tanto se había enamorado en la galería. "Mi cuadro".

Tímidamente, Nicky se acercó por detrás y envolvió cuidadosamente sus brazos alrededor de su amor, todavía inseguro de su recepción, a pesar de la obvia felicidad de Shane al ver la foto. Shane jadeó y se retorció en los brazos de Nicky, el suyo propio envolviendo fuertemente al rubio.

"¿Cuándo...?" Nicky lo silenció con un pequeño beso antes de responder.

"Me di cuenta, por desgracia, después de que te fuiste que había sido un completo imbécil, totalmente egoísta. Así que los compré a los dos".

"Imbécil, sí, estoy de acuerdo con eso", se rió Shane.

"Lo siento, Shane. No me di cuenta de lo mucho que significaba para ti y doy por sentado que te rindes ante mí. Eres tan amable y considerado y no te merezco".

Shane respondió abrazando a Nicky con más fuerza, susurrando: "Gracias". Te amo".

"Lo mismo digo".

Shane se dio la vuelta de nuevo para mirar la foto antes de volver a Nicky. "Vamos, volvamos a la cama". Lo besó. "Te he echado de menos. Me sentí muy mal".

Nicky acaba de mirar a Shane, su cara seria. "Yo también, bebé. Qué desperdicio de día, ¿eh?"

Shane quedó atrapado por la seriedad de la expresión de Nicky y lo acercó. "Lo fue, especialmente cuando pasamos tan poco tiempo juntos. Somos un par de niños tontos". Nicky asintió en respuesta.

"Así que..." Shane le dio un mordisco en la nariz a su amante. "¿Por qué estamos aquí hablando cuando podríamos estar arriba haciendo las paces?"

Nicky frunció los labios, "buen punto".

Shane sonrió y puso los ojos en blanco, "¿le gustaría acompañarme al dormitorio, Sr. Byrne?" Fue seguido por una risa muy sucia.

"Bueno, cuando lo pones así, guía el camino, cariño."

~**~

Nicky se recostó sobre el edredón, desnudo, con las piernas cruzadas y los brazos detrás de la cabeza. Miraba al techo pero sus pensamientos estaban en el ruido que venía de la ducha. Shane estaba cantando. Era algo cotidiano; el muchacho no podía evitarlo. Disfrutaba escuchando y hoy no era una excepción, pero la canción elegida intrigaba a Nicky, ‘if you leave me now', por the Eagles.

‘…if you leave me now, you take away the biggest part of me, ooooh ooh baby please don’t go, ooh arr I just want you to stay… A love like ours is love that’s hard to find…’

Una bola de vapor siguió a Shane fuera del baño. Nicky sonrió a su amante de piel rosada mientras se frotaba el pecho con una toalla, completamente desnudo excepto por el agua que le caía por el cuerpo.

Nicky exhaló, haciendo que Shane lo mirara. "¿Qué pasa?"

"Nada, sólo disfrutar de la vista". Dio una mirada engreída y satisfecha.

Shane asintió y siguió frotando la toalla, moviéndose ahora, sobre sus piernas.

"¿Por qué elegiste esa canción para cantar?"

Shane miró hacia arriba, "¿qué los Eagles? No hay razón, sólo lo escuché en la radio el otro día y está como pegado en mi cabeza".

"¿Me dejarías alguna vez, Shane?" Nicky se había girado de espaldas a su lado y se apoyaba en su codo, al otro extremo de la cama, observando a Shane intensamente, con sus largas pestañas cubriendo sus ojos azules.

Shane dejó de secarse y miró directamente a su amante. Medio sonrió, "¿de qué se trata esa pregunta?"

"No sé, sólo me preguntaba si alguna vez lo habías pensado. Sabes que después de una pelea. Quiero decir que puedo ser un cerdo a veces y, bueno, ¿ya sabes?"

Shane se sentó en la cama, con la voz seria ahora: "Yo también puedo ser un cerdo". Ninguna relación es perfecta, Nix aunque creo que lo tenemos suficientemente bien cosido".

"Pero discutimos". Contestó Nicky. "Así que no somos perfectos".

Shane se acostó en la cama, reflejando la posición de Nicky. "¿Quién quiere la perfección? Yo no, sería aburrido".

"Pero soy perfecto".

Shane se rió, y luego se detuvo, observando a Nicky de cerca por un momento, y luego respondió en un tono indulgente. "Sí, lo eres, la mayoría de las veces".

"¿Y el resto?"

"El resto lo discutimos y luego nos peleamos como conejos y nos reconciliamos y luego todo es perfecto de nuevo. Tú eres excepcionalmente perfecto en casi todos los sentidos y..."

Nicky sonrió, extendiendo la mano para tocar la cara de Shane. "Y..."

Shane interrumpió, su voz ronca, "y... te deseo de nuevo, ahora".

Nicky jadeó mientras la mano de Shane se cerraba alrededor de su pene, sus dedos acariciando su carne dándole vida instantáneamente. Se inclinó y besó a Nicky con ternura, sus labios reflejando las acciones de sus dedos, pequeños besos ligeros sobre sus labios, como sus dedos jugando arriba y abajo en su erección.

Nicky se relajó en el beso, levantando sus propias manos para deslizarse alrededor del cuello de Shane acercándolo.

Los párpados de Nicky cayeron pesadamente y se mordió el labio inferior mientras los dedos de Shane le llevaban un delicioso calor a la ingle. Podía mentir así para siempre los placeres que crecían en su cuerpo, tan bien que no quería que se detuvieran.

Terminó de besarlo, Shane soltó su lengua sobre el rostro rubio, lamiendo su mandíbula con largos y lentos golpes, amorosos y tiernos; siguiendo el contorno de su nuez de Adán mientras Nicky tragaba.

Todo el tiempo su lengua acariciaba, así como su mano, trabajando en un ritmo suave con la boca de Shane. Al mismo tiempo, la otra mano de Shane estaba enterrada en el pelo de su amante, incapaz de permanecer quieta, también acariciaba trabajando en sincronía con el resto de su cuerpo.

La lujuria se elevó a través del muchacho, con la boca y las manos ocupadas, vocalizando su propia necesidad. "Yo en ti". No estaba preguntando, era una declaración de hecho, la necesidad de poseer a Nicky era lo primero en la cabeza de Shane. La polla dura en su mano; la necesidad de Nicky de él la única respuesta que requería.

Con una ligereza que desafiaba su forma, Shane se movió para arrodillarse entre las piernas de Nicky. Sin esperarlo, levantó las piernas de su amante sobre sus hombros. Con un gruñido sexual áspero llamó el nombre de Nicky al entrar en él, el sexo anterior hizo su entrada suave, y provocó un jadeo de placer de Nicky. Inmediatamente estableció un ritmo que hizo que Nicky se acercara lo más posible a Shane.

Las manos de Shane se envolvieron alrededor de los muslos de su amante, usándolos para ayudarle a empujar más fuerte hacia adentro, Nicky. Su cara se fastidió mientras trabajaba contra su amante, empujando su pene tan profundo como podía, su mirada encontrando la de Nicky, enraizándolo a su amante tanto mental como físicamente.

El suave sonido de las bolas golpeando la carne fue cubierto por el aliento áspero y cortante de Shane mientras cabalgaba su clímax, presionando fuertemente contra Nicky, sus músculos se tensaron mientras los apretaba, añadiendo al puro placer que ya recorría su cuerpo. Gritó: "Ah, oh Dios". El bajito y blasfemo Nicky se lo diría más tarde, pero al chico no le importaba, iba a toda velocidad y nada importaba, excepto él y Nicky.

Jadeando, cayó ligeramente, inclinándose ahora sobre el rubio, viendo su cara como se arrugaba de placer cuando el semen caliente y pegajoso salía a chorros del extremo de su pene, cayendo sobre su estómago y el resto corriendo por los dedos que todavía estaban agarrando su polla.

La mano de Shane extendió la mano para cubrir brevemente la de Nicky antes de deslizarse hacia abajo y apretar suavemente sus bolas. El muchacho se sacudió varias veces y gritó, bajando su voz al terminar su clímax.

"Hmm, bien".

"Bien, eso fue un maldito as, Nicky."

Nix se rió y tiró de Shane hacia él, volviendo a dar un breve tirón, mientras el oscuro muchacho se apartaba de él. Rodaron sobre sus costados, las piernas enredadas pero enfrentadas. Shane besó a Nicky, un beso duro y exigente que expresaba no sólo amor sino también posesión.

Necesitaba que Nicky supiera cuánto lo amaba y lo necesitaba ahora mismo.

"Buenos días, carajo, eres un asesino, Shay". Las palabras de Nicky fueron mal pronunciadas, llenas de sexo. Podía sentir el sueño bañándole en esa deliciosa neblina postcoital.

"Sólo cuando tienes que levantarte e ir a trabajar, de lo contrario, son los mejores, porque puedes volver a dormirte".

Se volvieron a besar, profundamente, y durante mucho tiempo, tomando el ocasional respiro corto. Al separarse, Nicky levantó la funda de edredón y la cubrió, sin que le molestara el hecho de que estuvieran en el extremo equivocado de la cama. La manta cubrió las últimas palabras de Nicky antes de que se durmieran, "¡no hay trabajo, yummie!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 10:50 am

Capítulo Trece

El gran y espacioso dormitorio les saludó mientras abrían a empujones las puertas dobles. El sol brillando a través de las cortinas abiertas, la vista más allá, verde y exuberante, los árboles en el horizonte, era realmente una hermosa habitación con una vista impresionante. Se detuvieron y evaluaron la habitación por unos pocos segundos, y luego corrieron tocando todo, la cama, el gabinete lateral y las cortinas, cerrando los ojos al sentir cada artículo que sabían que Nicky había usado. La emoción era eufórica al estar en la habitación de Nicky, al ver todo lo que era suyo, al ser parte de su vida. Se sintieron mareados por la emoción y recorrieron la habitación decidiendo qué mirar primero.

Inmediatamente vieron una silla cubierta con lo que parecían ser varios pares de pantalones vaqueros. Recogiendo el primer par, los sostuvieron, reconociendo instantáneamente que eran de Nicky e inmediatamente se llevaron la tela a la cara, respirando profundamente y llenando sus fosas nasales con el olor de Nicky. Como un vino fino cerraron los ojos exultantes en el aroma que tanto adoraban.

Luego se aventuraron al baño y recogieron todos los frascos y botellas, frotándolos contra su cara y sumergiendo sus dedos en los líquidos, sabiendo que esto era lo que Nicky hacía todos los días. Estaban tan emocionados que esto era mucho mejor y más emocionante de lo que habían pensado.

Una vez terminada la visita al baño, volvieron a entrar en el dormitorio y miraron con nostalgia la cama. Este iba a ser el mejor momento y se acercaron y se sentaron cuidadosamente en el colchón, la suavidad del edredón contra su mano, enviando una corta emoción a través de su cuerpo. Al poner los pies en la cama, miraron la mesita de noche y vieron una fina cadena de plata con una pequeña cruz. Extendieron la mano y la recogieron, deseándola al instante, pero sabiendo que no podían conservarla. No habría recuerdos para llevar aquí. Tomaron la cadena con los dedos y luego la deslizaron decidiendo que se la quitarían antes de irse.

Se recostaron contra las almohadas y saborearon el momento, sabiendo que la próxima vez que volvieran tendrían más tiempo, esta fue una visita breve. Sabiendo que el tiempo estaba en su contra y con el piso de abajo aún por explorar, se bajaron de la cama y alisaron las sábanas. Con una mirada más prolongada salieron de la habitación y bajaron al comedor.

mesa del comedor, sintiendo el grano del roble blanco contra su piel, antes de pasar a acariciar el brazo de una silla, de respaldo alto, la funda del asiento se ajustaba a la impecable decoración de la sala. Las líneas elegantes y los colores suaves se combinaron perfectamente para crear un ambiente relajante. Una habitación que imaginaron que albergaría muchas cenas románticas; a la suave luz de las velas, pudieron verlo todo. Nicky, se sentaría adorablemente en un extremo de la mesa y les sonreiría mientras levantan sus copas para brindar por su nuevo amor. Podían sentir su tacto cuando dejaba su asiento y se levantaba para ponerse de pie detrás de ellos, sus dedos acariciando, moviéndose para acariciar su mejilla y luego el beso, una explosión de amor y lujuria mezclados en uno...

Un gato llorando desde fuera los sacó de su ensueño y respiraron bruscamente, sacudiendo la cabeza para recuperar el sentido del ahora; la realidad de que Nicky no estaba en la mesa pero se encogieron de hombros ante ese pensamiento negativo de su mente.

Un suave pitido de su reloj les hizo detenerse; era hora de irse, pero había una cosa más que querían hacer.

Se pararon para admirar su trabajo, la elegante lámpara se veía mucho mejor sentada en la pequeña mesa junto a la ventana, la luz del día atrapaba su soporte de cristal y por la noche la luz brillaba con un cálido resplandor dando la bienvenida a Nicky a casa desde el trabajo. Suspiraron contentos, esta había sido una buena visita y volverían, de nuevo, otro día y pronto sería con Nicky.

Se volvieron de la habitación, sin darse cuenta de que el fino collar de plata que habían tomado de la habitación se había roto y se les había escapado del cuello quedando al pie de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 11:03 am

Capítulo Catorce

Shane empujó a Nicky a través de la puerta principal, riéndose mientras el rubio resbalaba y aterrizaba en un montón, los paquetes cayendo a sus pies. "Shane, te haré sufrir por eso". Levantó una ceja cuando el chico de pelo oscuro pasó por encima de él, bajando sus propias bolsas, antes de darse la vuelta para echar una mano para ayudar, Nicky volvió a levantarse.

"Es un pensamiento prometedor, ¿algo en particular en mente?" Shane preguntó, mientras Nicky le cogía la mano, la ventaja de acercar a su amante de forma muy personal y en más formas de las que Shane hubiera esperado. Nicky, con la venganza en su mente, agarró la ingle de Shane dándole un apretón largo y lo que hubiera sido un apretón duro, si no hubiera sido por los gruesos jeans de Shane.

Shane recibió el mensaje, su voz de repente baja y ronca, '¿quieres jugar sucio...?" No esperó la respuesta de Nicky concentrándose únicamente, ahora, en empujar a su amante hacia atrás, hacia la barandilla de la escalera. Encajonado entre eso y Shane, Nicky no se podía mover, su amante había tomado un agarre de hierro de sus dos manos detrás de su espalda. Shane presionó su boca contra el cuello de Nicky y sus labios rozaron antes de bajar donde mordieron con fuerza el pezón puntiagudo, perfilado bajo su camisa. Nicky jadeó a través de los dientes apretados, la mordedura le picaba pero el calor que se extendía desde su pecho hasta su ingle eliminaba el dolor.

Los dedos de Shane trabajaban tan ocupados como su boca, desabrochando, abriendo la cremallera y luego liberando la carne pesada y endurecida de su amante. Más tarde, se daría cuenta del error que cometió al mirar la carne caliente de sus manos, ya que Nicky se aprovechó de ello y lo mandó girando hacia abajo en las escaleras. Sin desperdiciar el elemento sorpresa, Nicky era tan robusto y decidido como Shane. A horcajadas sobre el sorprendido muchacho, presionó su ventaja y le clavó los brazos a los lados, dejando que su trasero empujara y se moviera sobre el regazo de Shane.

Un sonido agudo y bajo salió de la boca de Shane y el muchacho presionó hacia arriba contra Nicky, desesperado y deseando más contacto.

Se miraron mutuamente, notaron las respiraciones jadeantes y sonrieron simultáneamente, sin necesidad de palabras, con los mismos pensamientos.
Nicky se puso de pie, arrastrando a Shane con él, ambos muchachos rasgando salvajemente sus propias ropas, besándose y tocando al otro mientras luchaban por desvestirse. Queriendo el contacto desesperadamente, pero necesitando deshacerse de las barreras de tela para disfrutar el uno del otro sin restricciones.

Mientras Shane saltaba para quitarse el último calcetín, Nicky lo agarraba, sus dedos encontraban a su amante, el calcetín se olvidó de repente mientras Nicky devoraba la boca de su amante. Chupando y mordiendo el suave y carnoso labio interno hasta que Shane estaba gimiendo por él diciendo, 'jódeme, Nix'.

"¡Escaleras!" Nicky ordenó significando la ruta hacia el dormitorio, pero Shane, su mente confundida con la pasión, simplemente se puso de rodillas en las escaleras inferiores. Nicky sonrió, algo para burlarse de su amante más tarde, pero por ahora quería esto tanto como Shane. Se dejó caer por detrás de Shane, sus manos deslizándose sobre sus nalgas, separando sus pálidas mejillas, para que su lengua pudiera lubricarse.

Shane siseó mientras estaba completamente mojado, con la cabeza a punto de explotar, cuando Nicky finalmente se apretó contra él. Fue doloroso pero bueno, y agradeció a su amante en silencio por detenerse a mitad de camino y dejarle encontrar su aliento antes de llenarlo completamente.

La plenitud lo abrumó y tuvo que luchar contra las ganas de soltarse y liberarse; todo terminaría demasiado pronto.

La voz de Nicky lo enfocó y sintonizó los gruñidos de su amante, apenas audibles pero las palabras estaban allí. "Te quiero, quiero... *pantalón* Hmm, está bien, Shay..."

Shane apoyó la cabeza en la escalera que tenía delante, pero la dureza de los empujes de Nicky y la posibilidad de una quemadura de alfombra difícil de explicar, le animó a apoyarse en su antebrazo, su otra mano ya tocando, deslizándose a lo largo de su longitud, errática pero satisfactoria.

Mientras ambos se acercaban al clímax, sintió el calor del cuerpo de Nicky mientras se inclinaba sobre él, sus empujones más duros pero más cortos, el rubio mordió la parte posterior del cuello de Shane, una acción posesiva, agravada por la mano de Nicky cubriendo la de Shane mientras le trabajaban la polla juntos.

Casi sollozando de necesidad, Shane llegó, sus músculos acariciando a Nicky. Mientras se tensaba y cabalgaba la ola que corría por su cuerpo, también sintió a Nicky tenso. La mano de su amante se agarró con fuerza a su cadera mientras empujaba por última vez a Shane, sus sollozos jadeantes resonaban por el pasillo, los músculos de sus piernas temblaban con el esfuerzo de mantenerse levantados cuando su cuerpo sólo quería colapsar, mientras su semilla irrumpía en el cuerpo de su amante.

~**~

Shane abrió una botella de cerveza y se la entregó a Nicky. "No puedo creer que también hayamos subido las escaleras". Vio cómo Nicky tomaba un largo trago de la botella, antes de parpadear y volver a la nevera a por otra.

Escuchó a Nicky reírse detrás de él, y se giró para atraparlo limpiándose la boca, la mitad de la cerveza ya no estaba. Shane tomó un rápido trago de su propia cerveza, antes de deslizarse bajo el brazo extendido de Nicky. Volvieron a entrar en el salón en un cómodo silencio y se instalaron juntos en el sofá.

"Estaba cachondo", Nicky empezó a reírse mucho, "joder, estaba más que cachondo, fue increíble. La necesidad era terrible; no creí que pudiera quitarme la ropa más rápido". Miró, la alegría de Shane impresa en toda su cara. "Te amo así, espontáneo y justo ahí, en las escaleras."

Ambos miraron a través de la puerta del salón. Las bolsas y los paquetes con los que habían atravesado la puerta, todavía estaban esparcidos por el suelo, la ropa también, dejada exactamente donde había sido arrojada.

Shane tomó otro largo trago. "Pero, Nix. ¿Sabes lo que sería muy, muy, muy... muy divertido?"

"Escúpelo, Filan."

Levantó su botella en dirección a la puerta principal. "Si alguien llamara ahora mismo, nos costaría explicar esto sin la palabra sexo en la frase". Se detuvo, viendo como Nicky miraba al desordenado pasillo y luego a sus respectivos cuerpos desnudos.

Esperando una risa, Shane se sorprendió cuando Nicky saltó del sofá y se dirigió a la cocina, señalando la ventana del salón mientras corría, " demonios, Shane es tu madre que viene por el camino de entrada".

Shane también saltó del sofá, el horror le golpeó en la cara mientras seguía al vago blanco de Nicky que se dirigía hacia la cocina y las escaleras de atrás. Al entrar en la cocina encontró a Nicky apoyado tranquilamente contra la encimera, con una enorme sonrisa en su cara.

" Jesús, Shane, tu cara es una imagen y el pequeño Filan baila alegremente cuando corres".

Shane se detuvo en su camino, "quieres decir..." La realidad de la broma llegó a casa.

Nicky asintió, dejando su cerveza y corriendo hacia las escaleras y probablemente hacia su vida.

"¡Nicky...!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 11:26 am

Capítulo Quince

"Shane, ¿viste mi cruz de plata? Pensé que la había dejado en la mesita de noche, pero no está aquí."

Shane asomó la cabeza por la puerta del baño, con la cara cubierta de espuma de afeitar. "Mira en el suelo junto a la cama, Nicky, probablemente se ha caído ahí abajo." Desapareció de nuevo en el baño, su voz, tarareando suavemente una melodía de Kylie, hizo sonreír brevemente a Nicky antes de que se pusiera de rodillas y buscara alrededor de la cama.

"No, no puedo verlo".

"Intenta empujar la cama un poco hacia atrás, cariño, puede que se haya metido debajo." Shane apareció de nuevo en la puerta, frotando su ahora limpia cara con una toalla. Vio como Nicky levantaba la ropa de cama y empujaba la cama, hasta que se sentó en el suelo, rascándose el cuello. "No hay nada más que polvo ahí debajo. ¿Cuándo fue la última vez que vio una aspiradora?"

"No sé, cuando lo compramos, supongo. ¿Quiénes son los que aspiran bajo las camas?" Shane contestó dándole a Nicky una mirada de sorpresa, como si el muchacho se hubiera vuelto totalmente loco.

"Probablemente sean nuestras madres". Se dijo a sí mismo y se levantó del suelo, limpiándose los vaqueros. "Tal vez fue por la aspiradora", miró a Shane para obtener una respuesta.

Shane se encogió de hombros, "tal vez, pero no hemos revoloteado desde... la última vez..." sacó una cara de duda, "hace algún tiempo y si la pusiste en la mesa hace dos días, entonces todavía debería estar ahí en alguna parte".

"Entonces, ¿dónde está?" Miró a Shane; el muchacho estaba ahora deslizando su camisa sobre una camiseta blanca y ajustada.

"El infierno sabe, pero si no te mueves, vamos a llegar tarde, Nix, así que es mejor que elijas otra cadena y la buscaremos bien mañana".

"Es mi favorito". Hizo un puchero: "Me gusta llevarlo con la gran cruz, me queda bien en la garganta y..." Shane le cortó, "Lo sé bebé, pero el tiempo, ya sabes..." besó la mejilla de Nicky y le dio una palmada en el trasero, "...es esencial y aún no has terminado de vestirte y todos sabemos cuánto tiempo puede llevar eso". Sonrió suavizando las costillas.

" De acuerdo, pero es un misterio en cuanto a dónde puede estar". Abrió el armario y miró dentro, con la mano sobre varias camisas antes de elegir una y sacarla de la percha.

"¿Servirá esto?" Rápidamente se lo puso y se volvió hacia Shane.

"¡Perfecto! Ahora sólo necesitas zapatos", le dio una patada a Nicky, "esos se verán muy bien, y..." eligió una cruz de plata con cuerda negra del cajón de las joyas en el armario, "...esta". Shane se colocó detrás de Nicky y se puso el gancho alrededor de su cuello. "Ahí tienes, vestido, y aún nos quedan cinco minutos." Shane se quedó atrás y admiró su trabajo. Nunca había sabido que Nix estuviera listo tan rápidamente.

"No está mal, Filan." Nicky comprobó su reflejo en el espejo, "y tengo una idea de lo que podemos hacer con los cinco minutos libres..." Dijo, tirando de Shane contra él, sus labios encontraron a sus amantes y le besó ligeramente.

"Hmm", Shane murmuró devolviéndole el beso a Nicky. "Sabes que es en momentos como este, que me alegro de no ser una mujer, de lo contrario no querría estar besándote".

Nicky se retiró de lo que iba a ser un lindo y profundo beso, y echó un vistazo a su amante: "¿Quiero saber la respuesta a por qué no quieres ser una mujer, o no, Shane?"

Shane lo besó de nuevo, esta vez su lengua juguetona contra los labios de Nicky entre frases. "Bueno, es simplemente que si yo fuera una mujer", se detuvo para profundizar el beso, haciendo que Nicky gimiera, antes de continuar, "si yo fuera una mujer e hiciera esto, tendría que volver a aplicar mi lápiz labial".

"Y..." Nicky preguntó, pero en realidad no quería saber. Su Shane podía ser tan tonto como un pincel a veces.

"Bueno, probablemente no querría besarte, o además, no tendría tiempo de besarte y volver a aplicarme el pintalabios". Shane dijo, su lengua se hundió en la boca de Nicky.

Nicky se echó hacia atrás y miró a Shane, " cariño, realmente no hay respuesta a eso. Sólo bésame".

**~**

"Gracias, Kerry, estuvo delicioso". Kian empujó su plato y sonrió, sus labios lamiendo su boca de la tarta de queso y fresa que acababa de disfrutar.

"Oh, está bien, era de la tienda local, no lo hice, estarías sentado en el pantano si fuera de mi cocina." Se rió a carcajadas y tomó un bocado de vino, su mirada bajó por la mesa reconociendo individualmente a cada persona sentada a su alrededor.

Le encantaban los chicos de Westlife y esta tenía que ser una de las mejores noches que habían tenido todos juntos en mucho tiempo. Sin prisas, sólo una noche fabulosa sentada en la mesa del comedor, comiendo y bebiendo. Esta noche había sido perfecta, Kian había traído a Jodi y Mark tenía una encantadora chica nueva en su brazo, cuánto tiempo duraría ella no lo sabía, él siempre estaba jugando en el campo, o eso le parecía a ella. Shane estaba con Nicky, y ella y Bryan terminaron con el grupo de amigos.

Se sentó y observó la conversación, disfrutando de las risas y la sensación de estar juntos y de la amistad que rodeaba la mesa.

Vio a Shane mirándola y sonrió. "¿Se veía bien tu cuadro, nunca te lo pregunté?" Kerry tomó otra copa de vino, inclinándose para tomar un pequeño trozo de queso del plato en el centro de la mesa. Shane rió un poco fuerte, ligeramente intoxicado. Estaba pasando una noche fabulosa, relajada y rezumando buena voluntad hacia todos.

"Fabuloso, Kel, tendrás que venir a verlo. Tiene un lugar de honor en el estudio y te digo que hace la habitación, ¿no es así, Nico?". Miró a Nicky, que estaba muy conversador con Mark, pero se las arregló para darle a Shane una sonrisa de reconocimiento a pesar de que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Cuando Shane le devolvió la sonrisa, supo que era el gesto correcto.

Shane asintió, Kerry. "Mira, ahora le encanta y -suspiró- es un recuerdo de mis caballos y de Sligo..." se alejó, con los ojos parpadeando lentamente mientras buscaba su bebida y sonreía a Kerry.

Ella levantó su copa y se rió. Shane era absolutamente precioso cuando estaba borracho. Su mente se volvió hacia un sexy y borracho Shane un par de años antes, cuando todos se habían puesto a tope en la fiesta del S Club. Shane había estado jugando con Kerry y casi había perdido su camisa en el proceso de salir del Nightclub y subir al taxi. Las fotos en el periódico del día siguiente eran un espectáculo para la vista. El par de ellos borrachos como una mofeta.

La noche continuó y se convirtió en la madrugada antes de que los muchachos y las muchachas salieran de la casa de Kerry y Bryan. Los taxistas se presentaron para devolverlos a sus casas, con muchas risas y murmullos sobre la hermosa noche y a quién le tocaba la siguiente.

"La casa de Shane y Nicky, ya que quiero ver ese hermoso cuadro de caballitos que compraron". Kerry dijo.

" Ok, suena como un plan", dijo Shane, "Nicky puede cocinar, ¿no es así, nena?"

Nicky asintió: "es una cita, Kerry, pero no esperes cinco estrellas, probablemente será una barbacoa". Somos cantantes, pero no cocineros".

"Y algunos dirían que ni siquiera podemos cantar". Kian gritó desde la ventana de su taxi.

"¿Y qué les decimos?" Preguntó Kian al mismo tiempo que levantaba el dedo corazón en el aire, y Bryan y Kerry se hicieron eco de ello, con gran alegría.

Shane se subió a la parte trasera del coche y cerró los ojos, el cansancio se apoderó de repente de él. Se volvió hacia Nicky mientras se unía a él en el coche, "esa fue una gran noche, tuvimos una gran risa, ¿no crees Nico?" Tuvo hipo.

"¡Ops!"

"Lo hicimos, cariño, y la noche es joven. ¿Te apetece un club? Mark y Laura están dispuestos a hacerlo".

Encogiéndose de hombros a un lado de su anterior cansancio, Shane aceptó. "Sí, por qué no", revisó su reloj, "difícilmente vale la pena ir a la cama de todos modos". Y volvió a tener hipo.

~**~

Shane metió la mano en el bolsillo de su jean y sacó la llave de la puerta delantera, metiéndola en la cerradura y girando. La puerta se abrió y él y Nicky tropezaron con el umbral.

"Estoy empantanado, Nix".

"Sí, yo también. ¿Quieres un vaso de agua para mantener la resaca a raya?" preguntó Nicky mientras se dirigía por el pasillo hacia la cocina.

"Por favor". Shane se quitó los zapatos a patadas en un rincón de la habitación, junto a las escaleras: "Voy a subir, Nico. Te veo en la cama". Subió lentamente la escalera de caracol y luego se detuvo a mitad de camino, inclinándose sobre la barandilla que llamó a Nicky. "Nix, la luz del comedor está encendida, ¿puedes apagarla?"

Escuchó un suave murmullo desde la cocina y lo tomó como un sí y continuó su lenta caminata por las escaleras.

"¿De quién fue la idea de tener tantas escaleras en esta casa de todos modos?" Se quejó, sacándose la camisa de los vaqueros y desabrochándose la camisa a medida que avanzaba.

Mientras tanto, en la cocina, Nicky había bebido un vaso de agua y estaba preparando uno para Shane. Había escuchado el mensaje sobre el comedor y le había sorprendido ya que no pensaba que hubieran dejado ninguna luz encendida dentro de la casa. Las luces de seguridad de fuera estaban siempre encendidas, día y noche, pero raramente dejaban las de dentro encendidas.

Tomó el vaso de agua de Shane, entró en el comedor y se dirigió al rincón más alejado para apagar la lámpara. Mientras se inclinaba, vaciló, algo brillante le llamó la atención y, al bajar la mano, encontró su cruz y su cadena en el suelo junto a la pequeña mesa auxiliar.

"¿Cómo diablos llegó esto aquí?" Se pasó las manos por el pelo y se rascó la cabeza. Intentando pensar en cuándo fue la última vez que vino a esta habitación. Sabía sin duda alguna que no había entrado aquí hace dos noches, no usaban el comedor tan a menudo, generalmente cuando ambos se sentían románticos o cuando los padres venían de visita, o los amigos. Se levantó y apagó la luz antes de salir de la habitación. Con la cruz de plata en la mano, se detuvo en la puerta y miró la lámpara. Ahora sabía que estaba cansado, estaba seguro de que solía estar al otro lado de la habitación, y sin embargo, ahora estaba al lado de la ventana. Seguramente no... Una breve sensación de inquietud corrió a través de él pero la empujó a un lado cuando la voz de Shane bajó por las escaleras, preguntándole si se iba a acostar pronto.

Cerró la puerta detrás de él y se dirigió a las escaleras.

"Encontré mi cadena", la sostuvo para que Shane la inspeccionara mientras entraba en su dormitorio. "De todos los lugares, estaba en el comedor".

"Chico tonto, pensaste que lo habías dejado al lado de nuestra cama." Shane se burló.

Nicky se sentó en la cama, mirando la cadena mientras se quitaba los zapatos, "Podría jurar que lo hice, pero obviamente entré allí por alguna razón, pero no puedo por mi vida pensar en el motivo".

Shane se subió a la cama y se acurrucó bajo el edredón, un suave suspiro se escapó de su garganta mientras disfrutaba de las delicias de la cama cuando uno está cansado. "Demasiado para beber, mata las células cerebrales, Nico. Hmm, esto es agradable, date prisa, Nicky."

Quitándose la ropa y tirándola al suelo, Nicky se arrastró junto a Shane". El chico de pelo oscuro ya se estaba durmiendo, con los ojos cerrados y una postura de relajación. Nicky se acurrucó detrás de su amante y se colocó el brazo alrededor de la cintura. Se quedaron en silencio y luego Nicky habló: "Shane, ¿has movido la lámpara del comedor?"

"Hmm, ¿qué?" Vino la respuesta apagada y totalmente desinteresada.

La voz de Nicky era más firme, "¿moviste la lámpara del comedor?"

Dormido sobre él, Shane sólo murmuró una respuesta que no tenía ningún sentido. Nicky le dio un codazo, "piénsalo, Shay es una pregunta sencilla".

Pero Shane estaba demasiado lejos para acercarse aún más a Nicky y murmuró una frase corta, "hmm, muy probablemente", pero no dijo una palabra en serio.

La respuesta no calmó, Nicky, y sintió el mismo escalofrío que le recorrió a él como si estuviera abajo. Porque la respuesta de Shane le hizo preguntarse si su amante realmente había cambiado la lámpara. Nicky se quedó despierto pensando en la lámpara. Le molestaba que pensara que había sido movida y la cadena, sólo sabía en lo profundo de su corazón que había sido colocada en la mesita de noche, pero al mismo tiempo sabía que era imposible que alguien más la hubiera colocado en el comedor y movido la lámpara, que era el pensamiento que actualmente corría por su cabeza.

Su último pensamiento coherente antes de que el sueño finalmente lo capturara, era que de hecho lo estaba imaginando, su mente sobrecargada de trabajo y estresada le estaba jugando juegos y que, por la mañana, todo parecería más claro que en este momento.

~**~

Al otro lado de la carretera de la casa de Shane y Nicky, una figura merodeaba en las sombras, con la cara fastidiada, cruzada. A cualquiera que pasara le habría preocupado, pues la figura murmuraba, su voz enojada y aguda. " Idiota, no has apagado la lámpara. Maldito idiota tonto. No debería haber tenido otra visita tan pronto, arriesgado, muy arriesgado." Cavaron profundamente en los bolsillos de sus chaquetas hurgando hasta que encontraron un paquete de mentas y se metieron cuatro en la boca, chupando tan fuerte que un poco de saliva corría por el lado de sus labios mientras se regañaban y chupaban simultáneamente.

La succión se convirtió en un movimiento masticatorio y luego se detuvieron y suspiraron, tragando los últimos restos de menta y lamiéndose los labios antes de que se hundieran en sus corazonadas y miraran la gran casa al final del camino de entrada. Las luces del dormitorio se habían atenuado y una vez que las ventanas brillantes se convirtieron en sombras.

Su voz volvió a hablar en la oscuridad, el filo de la cruz se había ido, reemplazado por una petulancia, "No me atraparon, ¿verdad?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 11:56 am

Capítulo Dieciséis

Mark se miró en el espejo de la sala de ensayos, tratando de entender en su cabeza por qué iba en una dirección y los otros cuatro muchachos iban en la otra. Su cabeza se sintió como si estuviera a punto de explotar con un gran dolor de cabeza y le dolían los pies, y sólo llevaban tres días de regreso al trabajo. Decidiendo que ya había tenido suficiente, pateó el espejo frente a él y se fue furioso al otro lado del cuarto. "¡Oh, mierda con esta maldita rutina de baile!" No le gritó a nadie en particular, pero estaba consciente de que sus cuatro compañeros de banda se habían detenido en seco y se habían girado para verle caer sobre un asiento en un rincón.

Se pasó las manos por el pelo, raspando las ya rebeldes y oscuras hebras. Levantó la vista, "bueno, no me mires así, porque no puedo evitar tener dos putos pies izquierdos y eso es todo lo que hay". Sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo y encendió uno.

"Mark, no puedes fumar aquí." Pricilla señaló los carteles de no fumar en las paredes, "a menos que quieras una ducha, hijo". Su dedo se movió sin problemas hacia el techo, resaltando los detectores de humo.

Mark sacó su pesado armazón del asiento, "simplemente típico". Dijo y salió de la sala de ensayo, la puerta dando un portazo detrás de él, el vidrio de las paredes vibrando.

"Ah, nunca vamos a conseguir esto, Priscilla y Mark nunca van a conseguirlo." Kian dijo que al caer al piso junto a donde Bryan estaba sentado, todos los pensamientos sobre la rutina de baile terminaron con la repentina partida de Mark.

Nicky suspiró. "Estará bien, sólo dale diez minutos y podremos empezar de nuevo. No es tan difícil, todos tenemos dos pies izquierdos".

"Es por eso que caminas como una zorra, Nicky." Kian resopló.

"Oh, vete a la mierda, Ki. Sólo estás celoso porque mi culo se ve bien cuando camino, en vez de tambalearse como una gran gelatina verde, como el tuyo". Nicky se acostó en el suelo, con la mirada perdida en el techo hacia Kian, que ponía cara de asco ante el comentario.

"Nicky tiene un gran culo, puedo dar fe de ello", resaltó Shane desde el otro lado de la sala. Había ido a buscar una botella de agua y estaba sonriendo a la respuesta mordaz de Nicky. Aunque pensaba que a veces, Nicky tenía un lado afeminado, no en el sentido de trasero y tetas femeninas, sino suave y gentil. Era un lado que le encantaba. Se tragó el agua y sonrió, ya que dudaba mucho que Kian pensara en esos términos cuando dijo que Nicky caminaba como una fulana. Shane fue y se sentó al lado de Nicky, se acostó al lado de su amante y se giró para mirarlo. "¿Voy a ver, Marky entonces?" Preguntó en general pero su mirada estaba puesta, Nicky.

"Sí, adelante pequeño, eres bueno con las palabras, Shane." Bryan animó, "tu muy hablador, Shane ve a resolver al Sr. Pies Izquierdos antes de que se mate con esos cigarrillos". Bryan se estiró y extendió su mano para la botella de agua de Shane mientras caminaba y lo pasó a la puerta, "y dile que aparte dos para mí ya que no tengo ninguno conmigo". Bryan miró a Priscilla, "sí, lo sé pero después de toda esta mierda necesitaré mis cigarrillos, Cilly". Se quejó.

Shane encontró a Mark afuera en la escalera de incendios, con un cigarrillo en la mano. "¿Qué pasa, Mark?"

" Ya sabes, Shane. Por qué preguntar." Declaró. Dio una bocanada y miró de reojo, Shane. "¿Por qué tenemos que bailar? No somos un maldito grupo de baile, somos un..."

Shane lo interrumpió, "grupo de armonía vocal". La risa unió sus palabras y Mark también sonrió.

"Me quitaste las palabras de la boca, Filan".

"Lo que necesitas, Mark es un buen polvo". Shane dijo.

Mark levantó las cejas, "bueno, espero por Dios que no te ofrezcas". Tomó otra bocanada de su cigarrillo y luego lo apagó en el piso de metal.

"Vamos, entra y baila, entonces podemos llegar a esta fiesta esta noche y tener algo de diversión y puedes tener un polvo de Laura y todo estará bien con tu mundo. Marky, confía en mí." Shane le dio una palmadita en los hombros a su amigo más alto, al mismo tiempo que le guiaba de vuelta a través de la puerta del estudio.

Mientras entraban, Mark parecía avergonzado. "Lo siento, muchachos. He vuelto y Shane dice que si bailo puedo tener un polvo".

"¡QUÉ!" Nicky preguntó su cara registrando sorpresa.

"No te preocupes, bebé, el placer no será mío, gracias a Dios..."

Mark golpeó el hombro de Shane. "Maldito descarado, te haré saber que soy un buen follador, chico de los caballos".

"Mark, eso es demasiado detalle, gracias". Kian refunfuñó y permitió que Priscilla los guiara a todos de vuelta a la alineación.

"Bueno, muchachos, muévanse, de lo contrario no se acostarán ni estarán de fiesta esta noche, sino que estarán aquí trabajando sus pequeños traseros para mí".

Se alineó frente al espejo y volvió a poner la música, y cuando empezó el ritmo, contó, "uno, dos, tres..."


~**~

Shane se subió al coche y se sentó de nuevo en el cuero suave. Tuvo un persistente dolor de cabeza, elogios del día de ensayo del baile para la nueva canción que iban a lanzar en un mes. La rutina de baile que habían estado aprendiendo era parte de la filmación del video que se estaba filmando en un estudio, situado en Londres, la próxima semana. Aunque inicialmente la sesión de hoy con Priscilla había empezado mal, habían terminado bastante bien. Una vez que los chicos se pusieron manos a la obra, aprendieron la nueva rutina de baile bastante rápido.

Mark entró al lado de Shane y la puerta se cerró. "Nicky, Ki y Bry van en el otro coche." Se lo dijo.

"Oh, claro". Shane asintió y cerró los ojos.

El coche se quedó en silencio durante unos minutos y luego Mark se acercó y susurró al oído de Shane. "¿Puedo hablar contigo, ya sabes, sobre algo?"

Shane abrió los ojos, era lo último que necesitaba, una conversación con Mark cuando le dolía la cabeza. Estaba a punto de decir, más tarde, cuando captó un tono de vergüenza en la voz de Mark. Se dio cuenta rápidamente de que se trataba de un asunto personal y de repente se dio cuenta de por qué los demás se habían ido en el otro coche. Mark lo había instigado para que él y Shane pudieran hablar.

Sentado un poco miró directamente a Mark. "¿Qué pasa?"

Mark hizo una mueca y se rió a medias. "Bueno, ese es el problema, pero más bien lo que no pasa, que lo que pasa. Sabes que conmigo, no pasa nada". Miró, Shane asintiendo con la cabeza y medio sonriendo, con la voz baja para que el conductor no lo oyera.

Shane estaba perplejo. "¿Qué no pasa, Mark? ¿No te entiendo?" Shane frunció el ceño, tratando de entender la enigmática frase de Mark.

Mientras Mark se sonrojaba y se miraba la ingle, Shane lo comprendió instantáneamente. "Oh, eso no está arriba, arriba".

"Sí".

"¿Por qué no está levantado?" Shane preguntó, tartamudeando con sus palabras para hacerse entender, "¿Rascar eso, es decir, no está levantado del todo, o cuando estás con una chica?"

"Estoy bien con mi propia mano, pero cuando Laura está conmigo, parece que no puedo hacer que trabaje. Es tan vergonzoso, Shane". Se detuvo y sacudió su cabeza, "Quiero decir que es una chica tan hermosa que debería estar levantándola tan jodidamente fuerte que toma una semana para bajarla de nuevo!

Shane sonrió ligeramente y se mordió el labio para evitar reírse. Marky siempre tuvo una habilidad con las palabras, un largo camino sinuoso, pero una buena manera de todos modos.

"Creo que probablemente te estás esforzando demasiado, amigo".

"¿Qué quieres decir?"

"Bueno, crees que es tan hermosa, que probablemente te has convencido de que está fuera de tu alcance y el Sr. Willy está cagado de miedo ahora."

Mark miró pensativo las palabras de Shane.

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que me estoy deteniendo?"

"Sí, en cierto modo".

"¿Y qué puedo hacer al respecto?"

Shane pensó antes de responder. "Bueno, si fuera yo, sería honesto con ella. Di que crees que es muy hermosa y que eso es una barrera. Entonces dile que te gustaría tomarlo con calma. Ya sabes, volver a lo básico, un poco de besuqueo y tocamientos, construirla como una primera novia".

Mark asintió.

"Creo que tu confianza ha sido golpeada, no tomará mucho tiempo, estarán cogiendo como conejos en una semana". Sonrió, "ya sabes, una vez que la presión para actuar se ha ido, es sorprendente lo rápido que recuperas la confianza".

El coche se detuvo en el hotel. "No le dirás a los demás sobre esto, ¿verdad, Shane? Estaría muy avergonzado, sabes."

"No Mark, esa no es mi manera, lo sabes."

"Sí, pero quería decirlo sólo para desahogarme, digamos. Sé que no lo harías pero se siente mejor decir..."

Shane interrumpió, sintiendo que esto se iba a convertir en un largo Marky-ismo, "No lo diré". Mark asintió con la cabeza y salió del coche.

Un largo silbido de lobo subió cuando Shane salió, se volvió para ver a Nicky asomándose por la ventana del otro vehículo, "bonito culo que tiene ahí, señor".

Shane se la meneó a su amante, "¡sí, lo sé!" Guiñó un ojo y siguió a Mark hasta el hotel, que, por una vez, no tenía ni un solo fan fuera.

Más tarde, cuando se adquirieron las habitaciones y se desempacó el equipaje, los muchachos se reunieron para cenar.

"Oye, ¿dónde se ha ido el club de fans?" Bryan bromeó cuando todos se sentaron a cenar en el restaurante.

"Jake cambió de hotel con poca antelación, aparentemente, BMG estaba discutiendo con el otro, así que estamos aquí por ahora". Kian explicó.

"Pero necesito que mis fans mantengan mi ego vivo", dijo Bryan, acicalándose en la parte posterior de una cuchara. "Mi cara se ha ensanchado, mira Nix." Empujó la cuchara en la cara de Nicky.

"Pronto nos encontrarán", dijo Mark, por encima de la conversación de la cuchara.

"Eso, Bry, es porque es convexo y hace que tu pasta parezca más ancha. Si lo giras al revés, se vuelve cóncavo y te vuelves delgado. ¿Ves?" Dio la vuelta a la cuchara y vio como un fascinado Bryan le hacía caras. "Sabes, nunca me había dado cuenta de eso antes".

"Eso", contestó Marky, "es porque se supone que debes ponerlo en tu boca y no usarlo como un espejo". Pasó el menú que le había estado guardando a Shane. El moreno sonrió ante los comentarios de Marks y puso los ojos en blanco mientras Bryan ponía varias caras en su cuchara.

"Eso lo mantendrá contento durante horas", rió Shane, "tendremos que contarle a Kerry sobre esto".

"¡Ya lo he oído, Filan!" Bryan dijo, dejando la cuchara e inclinándose para arrancar el menú de las manos de Shane al mismo tiempo, golpeando sus nudillos con la cuchara en cuestión.

"¡Ay, bastardo!" Shane se quebró.

Nicky miró a Shane. "Pídeme algo, cariño, voy a subir a cambiar esta camiseta, la etiqueta de atrás me está volviendo loco". Shane levantó las manos en señal de rendición, "Lo haría", dijo con los dientes apretados, "si tuviera un maldito menú". Y con eso arrebató el que Bryan había cogido y sonrió mientras el chico más grande parecía ofendido.

Nicky empujó su silla hacia atrás.

"¿Qué te apetece, Nix?"

Nicky se detuvo al levantarse y sonrió a Shane, un malvado brillo en sus ojos. Toda la mesa gimió mientras Kian lo expresaba sucintamente en palabras, "no queremos saber. Ve, ve a cambiarte la camisa, nosotros decidiremos lo que vas a comer. Ahora vete a la mierda".

Nicky sonrió y caminó hacia la salida, con las caderas ligeramente balanceadas, se giró antes de salir del restaurante y le levantó un dedo a Kian. Shane empezó a reírse, Kian se giró para ver por qué, pero Nicky ya se había ido. Shane se ocupó del menú muy consciente de la mirada que se le estaba echando mientras retenía su alegría.

~**~

Nicky subió a su habitación y se cambió la camiseta, tirando la otra casualmente en la esquina. En ese momento sonó su teléfono. "Hola Shaney, ¿qué puedo hacer por ti?"

Hubo una risa en la línea y luego Shane explicó que había dejado su Ipod en el coche, en el asiento y que Nicky era su amado y se lo traería.

Recogiendo la llave de la recepción donde la dejaron los de seguridad, Nicky bajó las escaleras hasta el sótano. Había una puerta de seguridad en la parte inferior porque el aparcamiento también daba servicio a otros edificios de la zona. Nicky comprobó el número de la llave, que le indicaba el lugar en el que estaba aparcado el coche.

Hacía frío y estaba oscuro en el aparcamiento, varias de las luces del techo estaban rotas y sintió escalofríos. Le recordaba el horrible lugar de rodaje de "World of our Own" y lo único decente de eso habían sido los perros y el genial Hummer. Este aparcamiento era igual, sombrío y lleno de esquinas que no se podían ver desde el exterior. No era un cobarde pero no iba mucho a lugares como este, le daban escalofríos. Y ahora mismo parecía no haber nadie y demasiados pilares para su gusto.

Encontró el coche, abriéndolo y entrando en el interior para buscar el IPod. Se había caído al suelo y tuvo que subir al asiento trasero para alcanzarlo. Fue cuando salió que escuchó pasos cerca de la parte trasera del coche, se detuvo y esperó a ver quién era, pero se detuvieron. Al salir, cerró el coche y se dirigió de nuevo a las escaleras, sólo para escuchar los pasos una vez más y se dirigió, según sintió, en su dirección. Siendo entrometido se volvió para ver quién era, medio feliz de ver otro cuerpo abajo en este aparcamiento de mala muerte. Casi salta de su piel cuando Louise apareció frente a él. Estaba vestida toda de rosa y su pelo rubio le pareció a Nicky que brillaba en la oscuridad, casi como un halo.

"¡Oh Louise! Hola. Me diste medio susto ahí." Se detuvo justo delante de él y sonrió. "¿Qué estás haciendo aquí abajo?" Preguntó. Ella no le respondió pero continuó sonriendo. Sintiéndose intranquilo, puso excusas, "tengo que irme, Shane quiere esto", levantó el IPod en su mano, notando que ella seguía ahí de pie y sonriendo. Le devolvió la sonrisa y se giró hacia la puerta de seguridad cuando se produjo un destello.

Se dio la vuelta, "por qué no dijiste que querías una foto, yo lo habría hecho, no quieres mi espalda ahora seguramente", bromeó. Cuando ella no respondió, sino que se quedó de pie con la cámara a su lado mientras él se volvía hacia la llave de la puerta de seguridad. El flash se repitió. Nicky se dispuso a no mirar de nuevo, pero hizo que sus dedos marcaran el número de seguridad. En su prisa lo estropeó y el código no funcionó. Lo intentó de nuevo, mientras otro flash se disparaba detrás de él, y luego otro.

Aferrándose a su ahora creciente temperamento y no poco preocupado por la extraña situación en la que se encontraba, tomó el teléfono de seguridad y esperó a que la recepción respondiera.

"Hola..." Se sintió tartamudear sobre sus palabras cuando otro flash se disparó, "...este es Nicky Byrne, he puesto el número equivocado y..." la recepcionista en el otro extremo había interrumpido y le dijo que abriera la puerta. Con gran alivio dejó el teléfono y la puerta se movió bajo la presión de su mano. Mientras caminaba, los flashes de la cámara de Louise continuaron.

A través de la puerta, Nicky corrió tan rápido por las escaleras que tuvo que hacer una pausa antes de volver al hotel, para recuperar el aliento. No podía creer lo que acababa de pasar. La chica, ahora decidió, estaba absolutamente loca.

Volviendo al restaurante, dejó caer el IPod en el regazo de Shane. "Bendita seas, Nico". Lo puso en su bolsillo y le echó una mirada más larga a su amante. "Qué pasa, parece que has estado corriendo".

" He estado en una maldita locura, Louise. Te digo, Shay ella es una chica extraña."

La conversación había llamado la atención del resto de la mesa y se había acallado. "¿Qué pasó, Nicky?" Preguntó Shane.

"Estaba en el aparcamiento y apareció delante de mí, me asustó mucho y se acercó sigilosamente. Intenté entablar una conversación y ella sólo sonrió, pero luego empezó a tomarme fotos por la espalda, ya sabes, mientras caminaba hacia la entrada del hotel".

La cara de Shane se arrugó por la preocupación. "¿Por qué no dejaste que tomara una foto de tu cara?" Era una pregunta lógica. A veces, si se negaban a hacerse una foto, los fans se enfadaban y se hacían fotos sólo para molestarte.

Nicky se enfadó, "no, le ofrecí una foto, carajo", gritó, su rabia y su miedo se desbordaron y Shane fue el objetivo.

" Ok, cálmate, Nix, no estaba allí, así que supongo que lo siento".

Nicky miró a su amante y respiró profundamente, soplando al instante, cerrando los ojos mientras intentaba calmar sus pensamientos. No tenía derecho a descargar su ira en su amante.

"Lo siento, ella me ha asustado, eso es todo. Ese aparcamiento es un puto agujero de mierda, te lo digo yo." Shane pasó su mano por el brazo de Nicky, encontrando su mano y apretándola. El rubio sonrió en reconocimiento.

Bryan interrumpió, "así que ella sólo tomó una foto de tu espalda, aw vamos, Nicky eso no es tan malo".

"No, Bry, no fue sólo una foto, ella siguió tomándolas, montones. Intentaba marcar el número y no me podía concentrar y al final tuve que usar el teléfono mientras estropeaba el maldito código".

Recogió la cerveza de Shane y le miró para pedirle permiso para tomar una copa.

Apoyando a Nicky, Shane respondió, "ella es realmente una persona extraña, Bry. No te habla, ¿verdad, Nix?" Nicky asintió con la cabeza sobre la cerveza, que ahora estaba bebiendo con facilidad. "Ella sólo toma una foto de, Nicky normalmente a distancia, o se queda a la espera hasta que él dice hola y luego se va."

Nicky bajó el vaso vacío, con una mirada tímida a Shane, y continuó, "y siempre quiere que la salude, luego se va, nunca quiere un autógrafo".

"Sí, cariño, acabo de decir eso", se hizo eco Shane.

Nicky hizo una mueca de dolor, " claro que sí". A Shane le pareció que estaba nervioso.

"Sin embargo, son las fotografías las que están fuera de lugar, ¿no es así, Nix?" Shane dijo, "ella los toma de las esquinas de las calles y cosas así, nunca quiere una contigo, que es lo que la mayoría de los fans quieren".

Nicky estuvo de acuerdo, "Y ella los toma con una cámara enorme, me pregunto si es paparazzi como tiene una verdadera cámara de mierda". Nicky suspiró: "Probablemente estoy siendo exagerado, pero no es un comportamiento normal, muchachos, ya sabes".

Mark habló: "Creo que deberías decirle esto a Jake, él puede poner el aviso a la seguridad y sólo mantener un ojo extra sobre ella, por ejemplo".

Nicky sacudió su cabeza, "no, no creo que sea necesario, es sólo una chica y probablemente exageré". Nicky sabía lo opresiva que podía ser la seguridad para los admiradores a veces y no quería que todo el mundo le vigilara cuando, en realidad, no estaba justificado.

"Piénsalo, Nicky". Kian dijo, "pero es tu decisión al final del día".

"Bien". Estuvo de acuerdo. Tomó el menú que estaba a su lado. "Así que zanahoria, ¿qué me pediste?"

Shane se inclinó y le susurró al oído, "yo en una tostada, con frijoles extra".

Nicky se rió, "Podría haber viento esta noche, entonces".

~**~

El viento sopló a través de la ventana abierta, hinchando la red en un frenesí blanco, aleteando y retorciéndose. Nicky agarró la tela y la sujetó con fuerza, ligeramente molesto por ello, la arrastró hacia atrás para poder ver la calle de abajo. El camino y las aceras brillaban, recién salidos de un fuerte aguacero que había sido traído por el viento. Sentado en el alféizar de la ventana durante la última hora, Nicky había estado pensando. Había sido una noche como ésta en Dublín cuando pensó que lo habían seguido. No diablos, descartó, cuando lo habían seguido.

Había pensado mucho esta noche, tanto que le había impedido dormir. Incluso hacer el amor con Shane sólo había traído un corto período de relajación. Suficiente para que él se acostara y escuchara la respiración de su amante relajarse hasta un profundo estado de sueño, y entonces y sólo entonces, se había arrastrado desde el edredón y comenzado su tren de pensamiento. Sin querer, pero si fuera honesto, más reacio a molestar a Shane por miedo a que se burlara de lo que bien podría ser su imaginación demasiado activa.

Odiaba admitirlo pero le molestaban los acontecimientos del día. El Incidente de Louise, como Kian lo había llamado, le había afectado considerablemente. Después de su preocupación inicial, los muchachos le habían restado importancia, y él sentía que estaba haciendo algo de la nada. Pero a medida que el día avanzaba, cuanto más lo pensaba, parecía crecer en su mente.

Parte de él estaba de acuerdo en que estaba siendo estúpido, pero los extraños sucesos de las últimas semanas se estaban sumando, en su mente, a un catálogo de eventos preocupantes a los que, tal vez, debería prestar más atención.

Al principio pensó que era su propia y salvaje imaginación la que le sacaba lo mejor de él y ahora todavía no estaba seguro de si estaba haciendo algo de la nada. El incidente de Dublín, luego la chica, Louise que lo observaba todo el tiempo y la sensación de que las cosas se habían movido en la casa; todo esto estaba empezando a hacerlo sentir incómodo.

Deseaba poder convencerse de que era 'una de esas cosas' una culminación de incidentes no relacionados, pero en el fondo un pequeño problema se estaba dando a conocer y no podía borrarlo. Estuvo tentado de compartir sus pensamientos con Shane, pero sabiendo lo despectivos que los otros muchachos habían sido con respecto a la chica, tomándola como parte de la vida de la banda, tal vez estaba exagerando y no podía soportar preocupar a Shane con cosas que resultaron ser su propia histeria.

No sabía muy bien la respuesta y sentado aquí en el alféizar con corrientes de aire no había ayudado ni un ápice, no estaba más adelantado en su pensamiento, salvo de forma negativa.

Se giró bruscamente cuando hubo un forcejeo desde la cama. Vio como Shane, demasiado dormido como para notarlo en el alféizar, se dirigió hacia el baño. Alarmado de que lo encontrara despierto y que eso significara preguntas, Nicky se deslizó del alféizar y se retiró apresuradamente a la cama, subiendo el edredón a su alrededor, sin darse cuenta hasta que se cubrió de lo frío que había llegado a ser.

Se estaba acomodando mientras Shane regresaba. Se detuvo, miró hacia la ventana abierta y se detuvo. "Brr", le dijo a la oscuridad, "Nicky y su aire fresco". Cerró la ventana y se volvió a meter en la cama. Nicky se volvió hacia él, fingiendo un bostezo refrendado por el sueño, y dio la bienvenida a Shane de vuelta a la cama.

"Lo siento, ¿te he despertado, cariño?" preguntó Shane, apretándose bajo el edredón y envolviéndose alrededor de Nicky.

"No, estoy bien, sólo me desperté dándome la vuelta." Él mintió. Shane aceptó la respuesta y volvió a acariciar a su pareja y se durmió sin notar que Nicky no estaba ni mucho menos caliente. Nicky dejó que el sentimiento de culpabilidad lo invadiera. Compartir sus sentimientos sobre esto no era posible en este momento y, reflexionó con esperanza, todo se desvanecería en unos pocos días y no tendría por qué ser así.

Nicky cerró los ojos, pero el sueño se hizo esperar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 4:19 pm

Capítulo Diecisiete

Subieron las escaleras lentamente disfrutando del tacto de la alfombra contra sus pies descalzos. Se habían quitado los zapatos y los calcetines en la puerta de atrás, porque la caminata a través del campo había sido un asunto fangoso y traer un sendero de barro a la casa no sería una buena idea. Este era su secreto, nadie debía saber que habían estado aquí, no hasta que llegara el momento en que Nicky estuviera listo para compartir su vida y deshacerse de Shane.

Sintieron que su estado de ánimo se desplomaba al pensar en el nombre del otro y se apresuraron a ir al dormitorio dejando que esta visita les levantara el ánimo.

Durante varios momentos tocaron y sintieron el mobiliario, pasando los dedos por las cortinas, preguntándose cómo sería cerrarlas e imaginarse la luz de la mañana a la deriva. Por un capricho hicieron justo eso, tiraron de cada lado hasta que la habitación estaba oscura, dejando a un lado un pequeño fragmento de luz que se deslizaba por el centro de la habitación y la cama.

Podían imaginar cómo se despertaría Nicky en la mañana, su cuerpo anhelando su toque, al pensar esto, sintieron que su propio cuerpo se agitaba y una idea emocionante llenó su mente. Miraron la cama y su edredón azul pálido, que rogaba ser recostado y así lo hicieron, pero primero se quitaron la ropa y la pusieron en la misma silla de la esquina en la que sólo días antes habían visto los jeans de Nicky.

Escucharon primero el silencio de la casa, bien conscientes de que sus dueños estaban a muchos, muchos kilómetros de distancia ocupados trabajando. No se molestarían, podrían realizar su fantasía, aquí en esta cama, perfeccionándola para que cuando llegara el día, pudieran joder a Nicky de una manera que lo dejara sin sentido y con ganas de más.

Y así se tocaron, complaciendo y gimiendo, gritando obscenidades y detallando lo que le harían a Nicky una vez que fuera suyo. Los dedos cavaron y acariciaron y se burlaron hasta que llegaron a su clímax, su cuerpo se levantó del edredón y el sudor se juntó contra las grietas de la piel. Era un clímax dorado, uno que casi los tenía a la deriva para dormir. Pero ellos sabían que no debían ir a la fantasía completa, durmiendo aquí en la cama de Nicky. Sería un placer para el día en que se convirtieran en uno.

Por ahora esto sería suficiente, hasta que...


~**~

“I’ve got a little world of my own, I’ll let you in where no one knows…ahhhhh, do without you...” Louise cantó en tono de la canción, sus ojos nunca dejaron el barniz rojo que se aplicaba en las uñas.

Se detuvo para mirar al espejo del tocador y sonrió. "Tengo fotos de Nicky en el aparcamiento del hotel". Sonrió, su labio superior se rizó ligeramente mientras disfrutaba de su explicación a su reflejo.

Cantó un poco más, “we have a little world of our own...”

Complacida con sus uñas, se las secó y luego tomó una peluca rubia de su soporte y la deslizó sobre su cabeza burlándose y tirando de ella hasta que le quedó perfecta y quedó satisfecha.

"¡Perfección!" Se puso de pie y se alisó el vestido, girando junto al espejo para comprobar su aspecto. "Encantador, Nicky adorará este color verde que complementará su pelo rubio y el mío." De repente, se inclinó hacia delante y miró fijamente al espejo, manteniendo su propia mirada durante largos segundos. Louise se sentó de nuevo en la silla junto al espejo. Sus manos jugaban con mechones de su cabello, ya que parecía perder su confianza y doblarse físicamente. Durante varios minutos se sentó y respiró hondo y largo, componiéndose y luego dijo: "Yo... yo soy... yo soy Louise...". Su voz era débil y temblorosa, al contrario que la confiada y burlona mujer de antes. "Soy Louise", repitió, pero su cara se estropeó cuando su reflejo no sonrió. Se sentó durante mucho tiempo, mirándose en el espejo, con los ojos vidriosos, perdida en otro mundo. Y tan rápido como llegó, pasó y ella se levantó de su asiento, agarró su bolso y dando un pequeño paso hacia atrás comprobó su reflejo, "ahí estás, ganso tonto, vamos Louise, tenemos un hombre que cortejar". Y con eso se dirigió hacia la puerta, dudando brevemente para que una sombra de miedo desconocido cruzara su cara, antes de cerrar la puerta tras ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 4:45 pm

Capítulo Dieciocho

"¡La pasta está hirviendo, Nicky!" Shane gritó por encima de su hombro. Cuando Nicky no apareció, reaccionó rápidamente cerrando la nevera, tirando la lechuga que tenía en sus manos al fregadero al pasar y se lanzó a la olla de pasta hirviendo. Era demasiado tarde, el agua espumosa se derramó por toda la placa y los trozos de pasta se unieron a ella para pegarse a los lados de la sartén.

"¡Oh, mierda!" Sopló sobre el agua para enfriarla al mismo tiempo que levantaba la sartén del calor incandescente. "¿Dónde diablos estás, Nicky? Se supone que estás a cargo de una olla de agua caliente y no puedo confiar en ti para hacer eso". Shane se pasó los dedos por el pelo, el vapor le dio una mini sauna.

Volvió a maldecir, movió el botón a bajo y fue a buscar un paño de cocina. La lechuga, todavía en el fregadero, parecía sonreírle. "Y puedes dejar de parecer tan engreído, ¡te toca la chuleta en un minuto!" Recogiendo el paño, limpió el desorden y asegurándose de que la sartén estaba ahora hirviendo a fuego lento, volvió a la lechuga. La miró: "No sé qué le pasa últimamente, está tan distraído que uno pensaría que tiene un cerebro tan grande como el suyo". Sonrió. Le hablaba a una lechuga, sabía que sólo podía mejorar o que debía empeorar. "Sólo Dios sabe adónde fue, Sr. Lechuga".

Con eso Nicky apareció en la cocina, con una toalla en la cintura, recién salido de la ducha. "Entonces, calabaza, ¿cuándo está la cena?" Preguntó, caminando detrás de Shane y apretando sus costados mientras se dirigía a la nevera.

Shane sólo podía pararse y mirar fijamente, con las manos en las caderas, mientras su amante abría casualmente su enorme nevera, hurgaba en su interior y salía con una lata. Se detuvo y asintió, Shane. "¿Usted y el Sr. Lechuga quieren una?"

Shane ignoró el comentario sobre su amigo de la lechuga. "Nicky, se suponía que estabas a cargo de esa olla de agua hirviendo de allí. La misma olla que, hace un momento, hirvió y envió pasta a través del fogón, casi me rompo la pierna corriendo para detenerla". Shane tomó la lata y la abrió rápidamente, "y sí, gracias, tomaré una cerveza, aunque el Sr. Lechuga está en el camino".

Nicky hizo un gesto de dolor. "Ah, sí, la pasta..." Se acercó a Shane, que ahora estaba junto a la mesa cortando pepino y deslizó sus manos alrededor de la cintura del chico, dejándole caer un beso en la oreja y luego otro detrás de la oreja y otro en el cuello. "Fui a darme una ducha, el viaje de vuelta a casa fue muy largo." Dijo a modo de explicación y también de queja.

"No me digas, Nix. Me preguntaba por qué andabas en una toalla con el pelo mojado. Asumí que habías estado corriendo afuera desnudo bajo la lluvia. Y sí, sé que fue un largo viaje, y sí, una buena ducha suena encantador", Shane levantó las cejas de una manera que indicaba que le gustaría estar relajado en lugar de cocinar la cena.

El efecto se perdió en Nicky, miró por la ventana, perplejo, "pero no ha estado lloviendo, Shay".

Girándose en sus brazos, Shane sonrió, su voz paciente, pero extrañada. "No ha estado aquí últimamente, Sr. B. ¿Qué tienes en tu mente?" Tomó un trago de su cerveza, inclinando ligeramente la cabeza de manera que se derritió el corazón de Nicky y, al mismo tiempo, las palabras golpearon en su casa y lo hicieron sentir culpable al instante.

Había estado preocupado recientemente, desde el incidente de Louise no había dormido particularmente bien y temía cada cita de la banda, preguntándose si ella estaría allí acechando como lo hizo en la periferia con su cámara y sus extraños modales. Ella lo había asustado, no se podía negar eso, pero él no podía admitir cuánto. Parte de él sentía que si se lo guardaba para sí mismo no pasaría nada más, pero si lo sacaba a la luz entonces, tal vez, se intensificarían y entonces una molestia se convertiría en una pesadilla. Estaba entre los dos, sin saber qué hacer y sintiéndose mal por haber engañado a Shane sobre sus verdaderos sentimientos en todo el asunto.

Un beso en la punta de su nariz lo sacó de su ensueño. "Shane".

"Sí, ese es mi nombre". Shane le miró desconcertado, "¿estás bien?"

"Sí, claro que sí, vamos a cenar", dijo besando brevemente los labios de Shane, "y luego podremos disfrutar de la pasta..." Se echó hacia atrás y vio cómo se le caía el centavo.

Shane sonrió, "oh, bien, muy gracioso. Tú en un plato estaría muy bien, pero no quiero pasta floja y eso es lo que tendremos si no la sirvo ahora". Shane empujó a Nicky hacia atrás un par de espacios y se movió a la cocina, tomando el colador y drenando la olla en el fregadero. El vapor se elevó.

"Eres un chico sexy, Shane, ¿alguien te ha dicho eso?" Nicky llamó al otro lado de la habitación, ahora estaba sentado en la mesa y balanceando sus piernas, masticando un pedazo de pepino. Sabía muy bien que su toalla se había abierto y que se le veía la parte superior del muslo, lo que le llevaba a una zona oscura que no se podía ver, pero que provocaba la imaginación.

Shane puso la pasta en un bol y vertió una cacerola separada de salsa sobre la parte superior. Miró a Nicky y sonrió, conociendo muy bien el juego que su amante estaba jugando. Nicky podía follar en un abrir y cerrar de ojos, e irse sin su cena también. Normalmente no se necesitaría mucho para convencer a Shane, pero él había pasado un tiempo haciendo esta cena y no iba a dejar que un polvo se interpusiera en el camino y lo estropeara. Además, se estaba muriendo de hambre, y la pasta ahora significaría más energía para un largo polvo más tarde. Le quitaría la toalla a su amante, pero no ahora.

"Así que Shay", Nicky se rascó la pierna, subiendo lentamente hacia el muslo y volviendo a bajar de nuevo, " qué conseguiste para el postre".

Shane colocó el bol de pasta en la mesa ya puesta y le guiñó un ojo a Nicky.

"¡Tú!"

~**~

Nicky se paró frente al gran espejo esperando pacientemente mientras Matt tomaba el dobladillo de su pantalón. El muchacho estaba a sus pies, con alfileres que salían de su propia camiseta.

Nicky miró hacia abajo, "cuidado no dejes ninguno de esos ahí cuando vayas a casa, Matt podría causarte un gran daño en tu lavadora".

"No, no lo haré, Nicky", dijo suavemente, sonriendo al rubio. " Lo llevo a mi mamá de todos modos y ella no permite que nada pase".

"Tú, perezoso, haces que tu madre te lave la ropa". Nicky se rió.

"Ah, me quiere tanto que se ofendería si no se la llevara". Le echó un vistazo a Nicky: "Supongo que tú y Shane se turnan para hacer lo suyo, ¿eh?"

Nicky se rió, "no es probable, dejé que Shane lo hiciera". Él es mucho más domesticado que yo. Sólo me aseguro de que él sea un buen sir..." Nicky se detuvo a mitad de la frase cuando Shane entró por la puerta".

"Oye, Matt, ¿ya le has clavado algún alfiler?"

"No, no lo ha hecho y no lo haría, soy el favorito de Matt, sólo clava alfileres en gente aburrida como..."

"¡Kian!" Shane sugirió.

Matt se rió: "No se los clavo a nadie, me despedirían". Tiró del dobladillo y comprobó que estaba bien antes de sentarse en esa posición. "Ahí tienes Nicky, te ves bien." Sonrió sosteniendo la mirada de Nicky mientras los miraba en el espejo.

Nicky se dio vuelta mirándolos, "eso es brillante, gracias Matt". Sonrió, sus ojos se movieron sobre el cuerpo de Matt revisando sus ropas y luego se inclinó hacia el suelo donde Matt estaba recogiendo los alfileres. "Bonitos zapatos, ¿de dónde han salido?", tocó el zapato de cuero en el pie del asistente de diseño.

Matt sonrió, Nicky se tocó la nariz deliberadamente, "pequeña tienda en Dublín".

Nicky sonrió. "¿Qué pequeña tienda en Dublín, vamos, dilo todo, no puedes ocultarme secretos de lugares bonitos, Mattie, eso no sería justo ahora, ¿verdad?"

Shane se sentó y se frotó la cara, sabía que Nicky no se daría por vencido hasta que tuviera la información, y como ir de compras era su hobby, Shane tenía una buena idea de hacia dónde se dirigirían en su próximo tiempo libre.

"Te llevaré allí a finales de esta semana, si puedes tener un poco de tiempo libre, eso es." Matt dijo.

Shane puso los ojos en blanco y ya no habría vuelta atrás. Nicky tenía que tener un par de los zapatos deportivos. Las palabras que Matt estaba usando para describir la tienda ahora, "exclusivo" e "inusual" sólo se sumaron a un "imprescindible" en el libro de Nicky.

~**~

Shane estiró los brazos y bostezó, subiendo sus pies sin zapatos al sofá en el que estaba sentado en el estudio de televisión donde trabajaban. Dejó que su cabeza se hundiera contra el sillón, las brillantes luces del techo del estudio lo cegaron momentáneamente, hasta que las cerró y dejó que el cansancio que sentía se derritiera sobre él. Llevaban ya más de cinco horas aquí en LWT, grabando una entrevista y un conjunto de canciones para un especial de televisión. Miró a Nicky, sentado a su lado. "¿Cuándo irás a la tienda secreta de Matt?"

"Mañana", respondió Nicky. Se movió en el sofá y se ajustó las pelotas, que de alguna manera se habían enredado con sus boxeadores.

Shane abrió un ojo, observando lo que hacía la mano de Nicky. "¿Necesitas ayuda con eso?"

Nicky sonrió ampliamente, "sí, mis pelotas están jugando al escondite con mis boxeadores, sabía que debería haberlas dejado".

Shane suspiró. "Eso fue demasiada información, Nix. Estoy cansado y aburrido y podría..." No terminó la frase, prefiriendo volverse hacia Nicky y mover las dos cejas de manera sugerente.

"Más tarde, si eres un buen chico".

"¿Sabes que a Matt le gustas, verdad?" Shane dijo, el pensamiento aleatorio que acaba de aparecer en su cabeza.

"¿De dónde carajo salió eso? Jesús, Filan, seguro que sabes cómo cambiar de tema."

Shane sacudió su cabeza, "no, quiero decir, sólo que hablar de sexo me hizo..."

Nicky interrumpió, "¿pensar en el sexo te hizo pensar, Matt?" Parecía sorprendido.

"No, quiero decir, sólo pensar en el sexo contigo me hizo darme cuenta de cómo te mira Matt. Oh no, no quiero decir que no te mire como si quisiera sexo, como si pensara que estás bien."

La voz de Nicky tomó un sonido más ronco "Entonces, ¿piensas en Matt todo el tiempo cuando piensas en tener sexo conmigo?" Disfrutaba viendo a su amante retorcerse mientras se hundía más y más.

"¡¡No!!" Shane se detuvo en su asiento. "No quiero decir eso en absoluto. Nicky, deja de confundirme". Shane dijo, dándose cuenta en ese mismo momento de que estaba siendo liquidado.

"Pero eres tan fácil de confundir, cariño". Nicky se rió. "¿Qué te hace pensar que le gusto a Matt? No creo que él dé nada como eso".

"Bueno, no lo harías, no puedes ver delante de tu nariz. Y Nicky eres tan coqueto, que hasta un heterosexual se enamoraría de ti".

"No lo soy". Sólo soy... amigable. Me gusta mirar a la gente cuando hablo con ellos y soy muy táctil, eso no quiere decir que esté enviando mensajes de 'cógeme'".

"Será mejor que no lo hagas, Nicky Byrne porque yo tendría algo que decir al respecto".

"Oh Shaney, Shay me haces sentir tan especial cuando te pones posesivo". Se giró y apretó la cintura de su amante y se frotó la nariz contra la de Shane".

"Vete, idiota". Le presionó a Nicky a medias. "Deja de intentar cambiar de tema, te conozco demasiado bien Nicholas. Así que vamos, ¿lo sabías?"

Nicky sonrió.

" Tú lo sabías, bastardo. ¿Le estás animando?" La sonrisa dejó la cara de Shane.

Nicky se rió, "cálmate Zanahoria, no lo sabía y no coqueteo deliberadamente con Matt, ni con nada en pantalones, así que déjalo ya, por favor".

Shane acaba de mirar a Nicky, sus ojos se estrechan. "Deja de darme cuerda, Nix".

"Oh Shane, me encanta que estés celoso, es muy lindo, tú..." bajó su voz y se inclinó cerca, " haces que se me haga agua la boca cuando te pones en plan macho alfa conmigo". Escudriñó brevemente el área inmediata, vio que estaban solos y puso un beso en los labios de su amante. " ¿Me besas?" Preguntó con tal suavidad en sus ojos que Shane no pudo rehusar. Se sintió un poco tonto al ver que su simple pregunta se había convertido para resaltar su lado celoso.

"Shane, no te pongas en mi zona, bésame". La voz de Nicky lo trajo de vuelta de sus pensamientos

Shane pasó sus dedos por el pelo de su amante y lo arrastró hacia él, pasando su lengua por la boca del rubio, su lengua presionando para entrar. En su interior dejó que se rizara con el de Nicky, disfrutando de la calidez, creando una cercanía sensual que tenía todo que ver con ellos pero nada que ver con el sexo.

"¿Mejor?" Preguntó Nicky.

"Sí".

Nicky metió su brazo en el de Shane y subió sus propios pies al sofá. " Él es la última de mis preocupaciones, es Matt".

Shane miró al hombre de al lado, "¿qué te preocupa, Nic?"

Recuperándose rápidamente de su lapsus lingüístico, Nicky respondió, "nada, sólo un giro de la frase, Shay".

"Mira, hora de levantarse, están volviendo". Nicky señaló al equipo de producción y de cámara que estaba caminando de regreso a través de las largas láminas negras de longitud completa, tomando sus lugares detrás de las cámaras y del equipo que llenaba el piso del estudio.

Shane puso sus piernas en el suelo y se deslizó en sus zapatos, miró a Nicky antes de levantarse: "Iré a llamar a los demás".

Nicky dejó que su mano se deslizara por el muslo de Shane cuando se levantó. "Bien, cariño".

Lo vio caminar por el estudio y salir a la parte de atrás y al cuarto verde donde los demás chicos probablemente se estaban burlando. Nicky suspiró, sabía que debía contarle a Shane sobre sus molestias, pero eso es todo lo que eran en realidad, molestias. No tenía ninguna prueba que apoyara su preocupación de que alguien le estuviera vigilando, bueno, aparte de Louise.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:08 am

Capítulo Diecinueve


"Estos son bonitos, Nicky." Matt sostuvo un par de zapatillas blancas de Prada Navada.

Nicky cogió el zapato y comprobó la talla. Su tono era seco. "Oye, ¿qué sabes que fue hecho para mi pie..."

Matt puso los ojos en blanco, "¿cuántos pares hasta ahora, que fueron hechos para tus pies?" Se rió mientras miraba las cuatro cajas ya apiladas en el suelo.

Nicky se encogió de hombros, "Shane se va a volver loco. Necesitaremos otro estante para zapatos a este paso".

La cajera contabilizó las compras de Nicky, Matt la ayudó a plegarlas y se quedó mirando el perfil lateral de Nicky mientras lo hacía. "Así que, ¿cabrá este lote en tu armario, porque si tienes algún rechazo de la tienda de caridad entonces soy tu hombre!"

"Como si usaras mi ropa de desecho, Matt, estás más adelantado que nadie, inventas la moda. Es mi trabajo cantar y el tuyo ser hip hop en la apuesta de la moda".

Matt sonrió mientras la cajera, que estaba escuchando la conversación, le preguntó si conocía una buena tienda para damas, ya que ella tenía un baile de caridad al que acudir.

Nicky interrumpió, "conoce todos los lugares, puede encontrar tanto ropa para damas como para caballeros".

"¡Que!" Matt exclamó.

"Sí que lo haces, conseguiste ese precioso conjunto para Kerry la semana pasada, lo compensaste."

Matt frunció los labios pensando: "Oh, esa, la olvidé. Fue algo único, no suelo andar por las tiendas de ropa de Dublín" Miró a la cajera. Sin embargo, si quieres un buen lugar, ve a Ashley's en la calle O'Connell.

La cajera le agradeció a Matt y tomó la tarjeta de crédito de Nicky.

"¿Te apetece un café?" Nicky preguntó cuando salieron de la tienda.

"¿Por qué no?" Matt asintió a la cafetería de enfrente, "este es un buen lugar, he estado aquí unas cuantas veces, y hacen un pastel de chocolate para morirse".

"En ese caso podría tener que comprar un pastel para llevar para Shane, se preguntará qué diablos he estado haciendo las últimas tres horas". Nicky abrió la puerta de la tienda. "En realidad, olvida eso, no se sorprenderá lo más mínimo de mí, de las tiendas y de ti".

Matt sonrió, "y es agradable estar haciendo algo normal, Nicky en lugar de la apariencia de traje y botas de Westlife", Nicky se rió en voz alta y le dio un puñetazo a Matt en el brazo. "Sabes que nos encanta ese look."

"Bueno, sabes que Ben y yo preferiríamos que te vistieras más informal en la tele, pero los jefes..." guiñó un ojo, " los amo con un traje".


~**~

Mientras el taxi se detenía fuera del hotel, Nicky escudriñó a la gran multitud de fans para ver la cara de Louise. Una onda de alivio corrió a través de él cuando no pudo verla, pero no lo tomó como algo natural, él sabía cómo le gustaba a ella quedarse en la periferia y de repente se le acercaba. Espeluznante, así es como la veía ahora, mientras que antes sentía lástima por ella. Ya no lo hizo. Después del incidente en el aparcamiento, "raro" era una palabra que él aplicaría sin duda alguna.

De cualquier manera, cuando se enfrentó a un gran grupo de fans, se encontró con los nervios de punta, dudando, y no le gustó. No era como él quería ser, los fans, la mayoría de ellos eran bastante normales y merecían una foto o una firma. Hoy en día, Nicky acortó el tiempo que pasaba firmando y se sintió mal por dentro. Era su naturaleza ser hablador y amigable.

Tan pronto como bajaban del taxi, los fanáticos se reunían, los gritos de 'Nicky aquí' y 'firma esto por favor' llenaban el aire. Matt se hizo a un lado con las bolsas y vio como Nicky se abría paso entre la multitud, una sonrisa y una charla, una firma y alguna que otra foto.

Estaba casi a la entrada del hotel, cuando de repente, desde la parte trasera de la multitud de chicas, un hombre se abrió camino hacia delante. La primera vez que Nicky se dio cuenta fue cuando las chicas de la multitud se quejaron y luego hubo un hombre parado frente a él, con un par de fotos en blanco y negro de Nicky en su mano.

Nicky estaba a punto de decirle que dejara de empujar pero antes de que las palabras pudieran salir de su boca el hombre lo agarró por el cuello de su chaqueta e intentó retorcerlo. Varios gritos y chillidos subieron de la multitud mientras Nicky, tomado por sorpresa del ataque, se retorció en la empuñadura del hombre y cayó sobre sus propios pies, perdiendo el equilibrio, se tiró al suelo, trayendo al hombre abajo con él. Las fotos de su mano se extendieron junto a ellos en el suelo.

La multitud se amplió a medida que el miedo se extendía, dejando un hueco alrededor de Nicky y su asaltante. Matt se mantuvo rígido en el lugar, sorprendido por el ataque y sólo volvió a entrar en acción en un parpadeo cuando vio a Paul salir corriendo del hotel y abrirse camino hacia Nicky. Todo terminó en segundos, cuando Paul agarró bruscamente al atacante y lo puso de pie. La pelea que siguió hizo que la multitud corriera en todas direcciones, dejando el camino abierto para que el atacante corriera libre, cuando Paul perdió el control sobre él.

Maldijo mientras veía al hombre saltar sobre una barandilla cercana. Por mucho que quisiera correr tras él, Paul sabía que su deber era con Nicky. Maldijo en voz alta antes de darse la vuelta para ver, Matt ayudando al cantante a ponerse de pie. Lo llevaron al hotel lo más rápido posible, sin tener en cuenta a las chicas que gritaban.

Nicky se inclinó hacia atrás en la silla agradecido de estar sentado. No recordaba el viaje hasta su habitación, tan rápido que si hubiera sido arrastrado por Paul, no pensó que sus pies hubieran tocado el suelo, lo que probablemente estaba agradecido porque estaban empezando a temblar, como sus manos.

Shane se arrodilló en el suelo a su lado, mientras Paul le entregaba un vaso de vidrio con lo que olía a brandy en su interior. Sacudió la cabeza, pero la voz de Shane le animó a beber el contenido. "Vamos Nicky, has tenido un gran shock, eso ayudará". Así lo hizo, agradecido por el líquido caliente que corría desde su estómago hacia arriba a través de sus venas aliviando su palpitante corazón.

Nicky miró hacia arriba, pasando la cara de preocupación de Shane, para encontrar la habitación llena. Mark, Kian, Bryan, Jake, Matt estaban todos allí, sentados en varios asientos de la sala. "¿Qué, estamos teniendo una puta fiesta, o algo así?" Preguntó, su reciente experiencia lo hizo enojar.

"Están preocupados, Nicky, como tú lo estarías."

Nicky gruñó. "Bueno, no pensaste mucho en esa maldita chica, Louise, en el aparcamiento el otro día, ¿verdad?" Tomó un gran bocado del vaso tapado, tosiendo mientras el calor llenaba su garganta, "No, me sacó la maldita orina".

Jake se sentó en la silla frente a Nicky y habló suavemente, "eso fue diferente, Nicky ella era inofensiva, este tipo, bueno, te hizo un ataque definitivo. Gracias a Dios que Paul llegó a tiempo".

Nicky asintió con la cabeza en dirección a Paul, "sí, gracias amigo".

Paul se frotó los ojos, la tensión era evidente en su postura. "Debí haber salido antes, y entonces él ni siquiera se habría acercado a ti. El maldito Louis Walsh al teléfono otra vez sobre su maldito acto de chica y la seguridad para ello."

Nicky suspiró. "No puedes estar detrás de nosotros cada minuto de cada día, Paul lo hiciste muy bien, gracias".

Dejando el vaso, Nicky se puso de pie, "¿hay alguna posibilidad de que pueda darme un baño caliente?"

Jake asintió, "por supuesto, pero no cierres la puerta con llave, todavía estás en shock Nicky y", hizo una pausa, "tengo algunas preguntas para ti más tarde".

"Qué preguntas", suspiró Nicky, sintiéndose de repente muy cansado.

Jake continuó. "Bueno, como, ¿has notado al hombre antes o algo extraño? Necesitamos revisar nuestra seguridad y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder". Jake se detuvo, su ojo agudo notó las manos temblorosas de Nicky, y sorprendió a Shane mirando también, quien saltó y tomó la mano de Nicky en la suya y lo llevó al baño.

Shane le guiñó un ojo a Jake, "déjalo que lo piense en el baño, Jake. ¿Podemos hablar más tarde?"

Jake asintió con la cabeza y puso en pie la acción de forma sutil pero lo suficiente para que los demás se dieran cuenta de que era hora de despejar la habitación. Todos le desearon lo mejor a Nicky, la puerta se cerró en el último adiós y luego hubo silencio.

Nicky suspiró, sentado en el retrete mientras Shane preparaba un baño. Sus dedos se deslizaron por el agua haciendo burbujas, "¿puedo unirme a ti?" Preguntó. Nicky asintió. Empujó sus manos entre sus rodillas, cualquier cosa para evitar que temblaran. Y luego encontró a Shane tirando de ellas, apretándolas entre las suyas, haciendo que dejaran de temblar, pero tuvo un efecto de golpe y luego todo su cuerpo temblaba incontrolablemente. Shane lo tiró contra él, sus manos apretando fuertemente alrededor del pecho de su amante mientras susurraba que estaría bien.

Nicky asintió, pero sabía que esto era probablemente sólo el principio, Shane no sabía todo lo que había pasado antes y después de hoy, Nicky estaba muy asustado. En lo profundo de su psiquismo sabía que debía contarlo, desahogarse, pero otra parte, una parte muy tonta de él, dijo que si lo ignoraba, entonces desaparecería. Sí, definitivamente todo desaparecería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:27 am

Capítulo Veinte

La mencionada charla con Jake no ocurrió hasta mucho más tarde esa noche. Nicky, cansado por el shock y el baño caliente, se había metido en la cama y había dormido un par de horas.

Ahora, Jake se sentó frente a Nicky, con la cara seria. Nicky había respondido a todas las preguntas de los encargados de la gira relacionadas con el incidente y se encontraba cada vez más enfadado e irritado mientras Jake repetía una y otra vez el día, llevando a Nicky de vuelta al centro comercial; cada paso de su día.

Frustrado, Nicky se puso de pie, pasándose las manos por el pelo y soplando un aliento agudo y enojado. "Ya he tenido suficiente, ¿cuántas veces necesitas oírlo, por el amor de Dios, Jake?"

Jake cerró el libro en el que había estado escribiendo notas. "Me doy cuenta de que no es fácil para ti, Nicky, pero te sorprenderías de los pequeños detalles que te vuelven, si sigues repasándolos."

Nicky se encogió de hombros, "bueno, ya no hay nada más que decir y como puedes ver, aparte del hombre que saltó sobre mí, no hubo nada durante todo el día que causara siquiera sospechas".

Jake miró a Shane, que se había sentado durante toda la charla, sólo escuchando. Al no haber pasado el día con su amante, no tenía nada que dar, sino apoyo e incluso podía entender la frustración de Nicky, que era más bien como golpear a un perro muerto. Estaba seguro de que Jake tenía una buena razón, pero por el momento no había nada que hacer y parecía una locura de "una sola vez".

Jake se puso de pie y se enfrentó a Nicky. " De acuerdo, lo dejaremos ahí, pero si hay algo más que sea extraño o diferente, habla Nicky".

Nicky simplemente asintió con la cabeza y se hundió en el sofá, viendo como la puerta se cerraba detrás de Jake, aliviado de haberse librado del hombre y de todas sus preguntas.

Shane se unió a él, su mano extendiendo la mano para acariciar la cara de Nicky, arrastrándose lentamente hacia abajo para recostarse contra su cuello. Lo empujó hacia delante y le besó ligeramente los labios. "Hmm, eso es agradable."

"¿Quieres acostarte temprano?" Preguntó Shane, y sus labios volvieron a encontrar los de Nicky.

"He estado durmiendo la mitad de la tarde."

Shane mordisqueó el labio inferior de su amante: "No estaba pensando en dormir".

Nicky se iluminó visiblemente, "es una oferta que no puedo rechazar", aunque su voz tenía un elemento de entusiasmo excesivo que no era del todo honesto.

Shane captó la vibración e inclinó la cabeza, repentinamente preocupado por algo que no podía ubicar. "Me dirías si hubiera más, ¿verdad?"

Esto asustó a Nicky, creyendo que sus pensamientos sin voz de alguna manera han saltado de su cabeza a la de Shane. O, tal vez, su conciencia culpable por retener los detalles brillaba como un faro brillante sobre su cara.

Podía oírlo, "ven y mira, ve la verdadera historia que está pasando dentro de la cabeza de Nicky Byrne". Nicky sintió un suspiro interior mientras totalizaba el "incidente" que no había relacionado con Jake hoy. Varias cosas preocupantes que él sabía que sonarían patéticas y totalmente injustificadas si las aireara con palabras reales. Por lo tanto, había mantenido la boca cerrada, pero eso no detuvo la preocupación que sentía, ni la culpa por contenerse, especialmente de Shane.

Nicky se dio cuenta de que Shane lo estaba observando, esperando su respuesta, mientras él le regañaba por dentro. Cómo amaba a este muchacho, tan gentil y lleno de sabiduría. Sabía que Shane nunca se detendría, lo habría contado y compartido y dejaría que las cosas se arreglaran. Pero el orgullo de Nicky lo retenía, la necesidad de ser visto para hacer frente a todo, cuando en el fondo estaba jodidamente asustado. Sabía que se enfadaría mucho con Shane si los papeles se invirtieran, pero no fue así y si, decidió, pasaba algo más, lo contaría. Definitivamente, él diría la verdad sobre lo que había estado pasando, incluso si era patético y probablemente un producto de su imaginación sobrecargada...

"Nicky, ¿en qué planeta estás?" Las palabras de Shane rompieron su cadena de pensamiento. "Mira, ven a la cama y nos acurrucaremos, ¡no estoy seguro de que tu corazón esté en problemas ahora mismo!

Nicky sólo asintió con la cabeza, él no pensaba que su cabeza estaba allí tampoco y un abrazo era probablemente lo correcto. Asintió con la cabeza y dejó que Shane lo llevara hacia la cama, se desvistiera y le pusiera las mantas a ambos.

Cuando la luz se apagó junto a la cama, Nicky se hundió contra el cuerpo de su amante, sin querer nada más que olvidarse de todo, de todo. Sin embargo, su mente tenía otras ideas y no fue hasta tres horas después que despertó, golpeando la enmarañada sábana, el sudor corriendo por su espalda, sus gritos despertando a Shane y a la mitad del hotel si el golpeteo de la pared de al lado era algo a lo que atenerse.

"Hey cariño", calmaba Shane, los gritos lo despertaban completamente.

Nicky protestó que estaba bien y se deslizó de la cama al baño. Volvió a salir y encontró a Shane parado afuera, con la preocupación grabada en su cara. Nicky tomó la toalla que había traído y se limpió la cara y el cuello. "Vaya, una pesadilla, no debería haber comido ese sándwich de queso".

Shane no sonrió, "no te gusta el queso, Nicky".

Nicky volvió a la cama y bebió de una botella de agua de la mesa auxiliar. " Yo sé, es una broma, Shay. " Se sentó de nuevo en la cama, su mente trabajando horas extras en un intento de explicar su pesadilla. Pero, ¿cómo explicaba que una mujer rubia apareciera en su baño, en su cocina, en el supermercado, casi en todas partes, con su lente cuidadosamente entrenada que se apoyaba en cada uno de sus movimientos? Era sofocante, sentía que podía ahogarse bajo su atento escrutinio.

Nicky hizo una mueca interna; lo más loco del sueño fue que el hombre que lo atacó hoy ni siquiera aparecía, sólo esta mujer aparentemente inofensiva que tiene una cámara de lentes largos y un sentido muy retorcido de la normalidad.

"¿Era el hombre?"

Nicky parpadeó y se volvió hacia Shane, que ahora estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas, mirando al mundo entero como si no fuera a dormir de nuevo esta noche y el tiempo de discusión con Nicky sería terapéutico para su amante rubio.

"¿Qué hombre?" Nicky preguntó, dándose cuenta de lo estúpido que sonaba eso cuando las palabras salieron de su boca.

"Por Jesús, Nicky el cabrón que te atacó hoy".

"Oh ese hombre".

"Nicky..." Shane detuvo su mirada tranquilizándose antes de volver a hablar, "no hay nada más, ¿verdad? Ya sabes, cosas de las que no me estás hablando".

Nicky saltó de la cama, agarró la botella de agua y se dirigió a la ventana, cualquier cosa para ocultar la culpa que sabía que se le iba a arrugar la cara. "No, no por qué habría, quiero decir qué te ocultaría."

"No sé, por eso te lo pregunto, Nicky."

"Acabo de tener una pesadilla, nada de qué preocuparse".

Shane no se movió de la cama, pero observó, cuidadosamente, notando la forma tensa en que Nicky se sostenía, el hecho de que no podía mirarlo a la cara. Todo esto se sumaba a que algo estaba mal.

Desde la ventana, Nicky bebió el agua que quedaba, haciendo que se atragantara deliberadamente con ella. Como se derramó demasiado rápido por la parte posterior de su garganta, tosió con dureza, lo que le hizo toser más hasta que se cortó, su cara roja brillante y sus ojos llorosos.

Shane se levantó de un salto y se frotó la espalda. "Se ha ido por el agujero equivocado, tonto". Miró a Nicky, sin notar el alivio que pasó por su cara, ya que el tema fue cambiado y Nicky fue capaz de volver a la cama, haciendo un gran esfuerzo para abrazar, Shane sabiendo que lo distraería del tema que estaba a mano.

El sueño finalmente llegó pero la mañana llegó temprano.

*~*~*~

El ajetreo que vino con la sesión de fotos no fue diferente hoy que cualquier otro día. El único punto culminante que Mark pudo ver fue que terminaron antes de lo que esperaban y un viaje a Burger King fue marcado como el lugar para almorzar.

Mark saltó del coche, junto con Nicky y Jake. La orden se le quedó grabada en las manos mientras reflexionaba sobre lo que él mismo quería. El Doble Queso, o el Pollo Royale, tales decisiones ejecutivas, tal vez él tendría ambos.

La tienda estaba razonablemente ocupada, así que Mark se bajó la gorra sobre su cara y se dirigió hacia el mostrador. Por una vez nadie le pidió un autógrafo y en poco tiempo los chicos salieron por la puerta. Cuando Nicky estaba a punto de entrar en el coche, desde el otro lado de la carretera un destello de pelo rubio le llamó la atención e inmediatamente se congeló en el lugar, haciendo que Mark caminara directamente hacia él. El zapato de Mark le agarró por detrás del tobillo y gritó de dolor, pero el enojo no estaba dirigido a Mark sino a la rubia que estaba al otro lado del camino.

"Lárgate de aquí", gritó, con su mano gesticulando salvajemente en dirección a ella. "Ve a tomar tu maldita foto de alguien más, estoy harto de eso."

"Nicky, ¿qué diablos estás diciendo?" Mark estaba mortificado mientras observaba a la joven que cruzaba la calle, bajaba la cámara y daba unos pasos hacia atrás, la preocupación se extendía por su rostro.

"Es esa maldita vaca de Louise otra vez. Desearía que se fuera de mi vista. La perra". Nicky dejó que lo empujaran de nuevo al auto, pero aún así se movió para mirar por la ventana.

Shane lo empujó hacia atrás y le hizo ponerse el cinturón de seguridad. "No es quien crees que es, Nicky. No es Louise."

"Es ella, ¿no viste su cámara?"

Mark habiendo sacado su propia hamburguesa puso la bolsa en el coche bien, "era una pequeña cámara no una gran cosa como esa chica acosadora que mencionaste".

Shane se unió, "relájate, Nicky, por el amor de Dios, no es ella, sólo un fanático que quiere una foto y tú has ido y le has dado un susto de muerte". Shane se sentó enojado en el auto. Sabía que Nicky estaba estresado en ese momento, pero cualquiera podía ver que no era Louise y temía pensar lo que el fanático había hecho del arrebato de Nicky.

Mark estuvo de acuerdo. "No es la misma chica, Nicky, pensé que te habrías dado cuenta." Tomó su hamburguesa y la mordió no queriendo dejar que se enfriara porque Nicky estaba comiendo un arroz.

La rabia de Nicky se agudizó aún más. No podía creer que Shane estuviera negando lo que era tan claro para que todos lo vieran. El coche se detuvo en los semáforos y, llevado por su ira, Nicky se arrancó el cinturón de seguridad y saltó del coche con la intención de volver, encontrar a la chica y mostrarles que no se estaba volviendo loco, viendo cosas o cualquier otra cosa, que era Louise.

Shane no perdió tiempo en apurarse tras él, agarrando el brazo de Nicky y sujetándolo. "Nicky, detente, no puedes volver, harás el ridículo."

Jake y Mark no estaban muy lejos, y de repente encontró tres pares de manos que lo empujaban hacia el auto. Nicky se dio vuelta, "quítate de encima", empujó las manos, y su ira se encendió aún más. "Dije, quítate de encima. Se lo que sé."

Desde su burbuja de ira escuchó una voz que lo trató con condescendencia, "por supuesto que sí, entra en el coche ahora, ¿quieres?" Sabía que era, Jake tratando de engatusarlo pero no iba a funcionar, Nicky se preguntó qué carajo sabía que lo hacía el sabio cuando se trataba de lo que estaba pasando en su vida.

No sabía una mierda. Así que Nicky le dijo. Finalmente, empujado al límite, se soltó, su voz se elevó mientras todas sus preocupaciones se desplomaban en un gran despotricamiento, justo ahí en la carretera.

"¿Qué sabes tú, Jake, eh? ¿Cómo sabes que no es Louise, o cualquier otra persona que está jugando con mi cabeza y mi vida en este momento? Supongo que también sabes sobre las cosas que se mueven en mi casa, las cosas que desaparecen", Nicky escupió las palabras, "y cómo se siente saber que te están siguiendo pero nunca puedes ver quiénes son", sintió una mano en su brazo otra vez y la empujó con maldad, "y que una maldita perra te meta la cámara en la cara y te siga por los aparcamientos y te fotografíe la maldita espalda", la voz de Nicky subió a un tono aún más alto, "Me refiero a mi espalda, por qué, para qué carajo".

Se acercó para enfrentar a Jake de lleno, el estrés de sus sentimientos se mostró en su duro aliento; su dedo presionando al gerente en el pecho. "Y supongo que sabes lo que es ser perseguido por Dublín a las dos de la mañana, casi cagándose porque no sabes quiénes son, qué mierda quieren y por qué mierda te están siguiendo". Respiró hondo, secándose las lágrimas que de alguna manera se habían manifestado en sus mejillas, "...y parado en un callejón oscuro, cagado de miedo de que escuchen tu respiración y te encuentren y...y...". Nicky tomó otro aliento sordo e insatisfactorio, su mirada viajando ahora a tres hombres de cara blanca, muy sorprendidos, "...y...pensé," su voz se desmoronó a un tono suave, "... que iba a morir...".

De repente, exhausto, sintió que se apretaba fuertemente contra el pecho de Shane y se agarraba con fuerza. La voz de su amante era suave contra su oído, repitiendo su nombre una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:37 am

Capítulo Veintiuno

Una vez más, Shane se sentó en la suite del hotel, escuchando atentamente a Nicky. Pero esta vez era para explicar todo lo que había sucedido en los últimos meses. Apenas era capaz de comprender cómo su amante pudo haberle ocultado todo esto. Lo peor fue que Nicky sintió que su casa estaba en peligro, lo que le sacudió hasta la médula y le hizo sentir una gran rabia por no haber compartido la información con él.

Sintió la mirada de Nicky sobre él y levantó la vista.

La cara de Nicky era seria. "Lo siento, Shane. Sólo puedo imaginar cómo te debes sentir. Decepcionado por no haber confiado en ti, pero supongo que estaba tratando de protegerte, así como queriendo fingir que no estaba sucediendo".

Shane asintió. No confiaba en que su voz no delatara lo que estaba sintiendo ahora mismo. Quería algo de tiempo para adaptarse a la información y entender la forma en que Nicky había actuado. En un nivel lo hizo, lo de la protección, de la que Nicky hablaba, así es como él también se sentía, sobre Nicky, pero se subrayó con rabia que no había confiado lo suficiente en él, porque eso era lo que era, la confianza o la falta de ella. No sentía que Shane fuera lo suficientemente fuerte para asumir la responsabilidad y eso lo enfurecía. Sacudió la cabeza, dándose cuenta de que probablemente se estaba contradiciendo a sí mismo. Sentía una inmensa pena por su amigo que había estado albergando todos estos miedos para sí mismo, pero no podía evitar la burbuja de ira que estaba hirviendo lentamente bajo la superficie. Shane se dio cuenta de que tendría que hablar con Nicky sobre ello, sabía que un Shane de ebullición lenta no era bueno, pero ahora mismo no era el momento ni el lugar.

Con el raro don de ser totalmente considerado, Shane sabía que tenía que dejar de lado sus propios sentimientos por ahora, porque Nicky necesitaba su apoyo, diablos, ambos lo necesitaban, si es que tenían al malvado acosador pisándoles los talones. Corrigió mentalmente la declaración, el talón de Nicky, y luego cambió de opinión otra vez, sabiendo que lo que afectaba a Nicky también le afectaba a él.

Y así el paso de seguridad que Nicky había estado temiendo se puso en marcha. No más personal, eso, dijo Jake, no sería una buena medida de seguridad ya que la confianza interna era más necesaria que nunca y cuanto menos personal tuviera que preocuparse, menos se comprometería. Jake había decidido reforzar el equipo que tenían actualmente y el personal que normalmente tenía acceso a los chicos se redujo a un grupo muy pequeño, principalmente de seguridad y administración. Anunció que se solucionarían los procedimientos descuidados.

También explicó que los muchachos tendrían que estar más restringidos, cuando trabajen, y considerar sus movimientos, por el momento, cuando estén en casa. No fue Jake quien dijo que era improbable que la seguridad de su casa se hubiera visto comprometida por un completo desconocido. Cualquiera con buenos conocimientos podría acceder a un sistema de seguridad y evitar los controles de acceso. Sin embargo, uno más completo lo haría más difícil y por eso los chicos se encargarían de instalar un sistema más avanzado.

Lo que preocupaba a Jake era que ninguno de los incidentes parecía estar relacionado. Sí, Louise parecía ser la principal perpetradora, con su lente larga y la forma obvia en que había estado a espaldas de Nicky en el aparcamiento subterráneo, pero el hombre que estaba fuera del hotel, la supuesta intrusión en la casa y el incidente en Dublín cuando Nicky fue seguido, no se sumaban a una mujer. Tal vez estaba siendo sexista pero no pudo ver a una mujer corriendo detrás de Nicky, con intención de hacerle daño, en las oscuras calles de Dublín, o irrumpiendo en su casa, pero de nuevo, como había descubierto en este trabajo, no siempre era prudente seguir las reglas básicas, siempre tener en cuenta lo no obvio.

Jake se levantó de su asiento. Había estado haciendo preguntas durante algún tiempo y podía ver la mirada estresada en la cara de Nicky. Y, además, podía ver la ira latente que Shane retenía y quería darles a ambos un tiempo juntos para resolver lo que fuera necesario.

" Ok, Nicky, creo que hemos cubierto todo se está haciendo tarde y ambos se ven destrozados. " Miró a propósito a Shane. "¿Por qué no te metes en la cama y resuelves esto a primera hora de la mañana?" Fue un esfuerzo tentativo para ayudar a prevenir lo que él sabía que sería una gran pelea, cuando empezó, y no pensó que serviría de nada esta noche, aunque ambos necesitaban hablar.

Deliberadamente mantuvo la mirada de Shane, "las cosas siempre son más fáciles de discutir a la luz del día".

Vio una variedad de emociones parpadear en los ojos de Shane y finalmente se instaló en la pasividad. Le dio una leve sonrisa a Shane, pero no le devolvió la sonrisa. En lugar de eso, el muchacho se puso de pie y agradeció a Jake por todos sus esfuerzos y lo acompañó hasta la puerta del dormitorio.

" Hablamos por la mañana, Jake. Buenas noches." Jake asintió con la cabeza y cerró la puerta tras él, deteniéndose brevemente en el otro lado para escuchar cualquier sonido del interior. No había ninguno y suspiró pesadamente, sabiendo la carga que había sido puesta en la puerta de Shane.

"Bueno, un problema compartido es un problema reducido a la mitad", se dirigió hacia su propia habitación preguntándose por un optimismo tan sobrevalorado.

~**~

Shane se las arregló para mantener su temperamento durante el resto de la noche. Incluso hasta el día siguiente. Después de que Jake se había ido, se había acurrucado contra él, Nicky lo abrazó fuertemente y escuchó como se había reprendido por no contarlo, Shane antes y dando sus razones. Shane habló en voz baja y con cuidado genuino. Él entendía por qué Nicky lo hizo, pero no era como él lo hubiera manejado. Para él, compartir sus preocupaciones con Nicky era parte de la confianza que tenían el uno en el otro y se sintió muy molesto de que Nicky no hubiera sentido lo mismo.

Él sabía que todo saldría a la luz, pero por ahora tenía un nudo en la garganta que no se iba a quitar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 12:02 pm

Capítulo Veintidós

"Gracias Sr. Filan, Sr. Byrne," el Director de Sistemas de Seguridad Secom, se levantó y estrechó la mano de cada uno de ellos, antes de recoger su maletín, "podemos tener las nuevas modificaciones instaladas la próxima semana, a su conveniencia".

"El martes estará bien, ya que Nicky y yo estaremos aquí."

"El martes es entonces, haré los arreglos y haré que mi secretaria llame para aconsejar el código para el ingeniero."

"Gracias, Sr. Davies. Me sentiré mucho más seguro una vez que el nuevo sistema esté instalado".

Nicky le mostró la puerta de entrada. Una vez cerrada, se puso en contra. Al menos se sentiría seguro aquí una vez más. Shane salió al pasillo. "¿Quieres una taza de té?"

Nicky asintió y lo siguió hasta la cocina.

"¿Crees que estamos tomando la decisión correcta, Shane? O deberíamos habernos mudado a otra casa". Nicky se subió al mostrador, dejando que sus piernas se balancearan libremente. Observó con atención a su amante mientras encendía la tetera y preparaba el té. Pudo ver que Shane no estaba de buen humor y se preguntó si su comentario abriría una lata de gusanos con la que no podía lidiar.

"¿Fue alguna vez una opción, Nicky?" Shane contestó bruscamente.

Nicky hizo un gesto de dolor para sí mismo. Shane y él habían diseñado esta casa desde cero y vieron como había sido cuidadosamente construida durante un largo periodo de muchos meses, años. Cuando mencionó la mudanza, había sido un comentario casual y no uno en el que pensara seriamente y ahora deseaba no haberlo hecho ya que era el punto crucial con el que Shane iba a empezar una pelea. Podía sentirlo; el temperamento de su amante se había alterado en los últimos dos días desde que Nicky había confesado el acecho.

Shane había sido muy considerado, preocupándose por Nicky y apoyándolo. Pero sabía que Shane estaba enfadado y no podía negarle al chico su opinión, después de todo, sabía lo jodido que estaría si los papeles se invirtieran.

Nicky se encogió de hombros, "Supongo que no. A veces salgo con mierda, ¿no?" Añadió una pizca de humor a su tono, esperando a que la situación se difundiera, pero Shane no tenía nada de eso.

"Oh sí", esgrimió, con la voz baja.

"Sales con una mierda total, pero cuando necesitas decirme lo realmente bueno, lo importante, la mierda que afecta a la vida, te lo guardas todo para ti".

Nicky se mordió el labio, sabiendo que era esto, la pelea que había estado temiendo. "Shane, lo siento..." No llegó a terminar mientras Shane se puso a despotricar.

"Lo siento, siento mucho que no me lo dijeras, o que no confiaras en mí".

"Confío en ti, Shane". La voz de Nicky era fuerte pero Shane estaba encerrado en sus propios pensamientos, sin querer escuchar los de Nicky.

"Pensé que nos contaríamos todo. Siempre lo hemos hecho, qué coño he hecho mal... no, retiro lo dicho, no es nada que haya hecho mal, es que crees que soy débil o algo así, que no puedo soportarlo completamente en la barbilla". La voz de Shane se volvió sarcástica. "El tonto de Shane sólo se preocupará de quitarse las botas". Luego su voz bajó de tal manera que Nicky tuvo que esforzarse para oírlo, "el patán pueblerino sólo sirve para una cosa".

Nicky saltó desde un lado, con su voz aguda. " ¡Patán pueblerino!" Caminó hacia su amante y le cogió del brazo, intentando tirar de él hacia él, pero Shane tenía otras ideas y le retiró la mano.

"¡Shane!" Nicky estaba indignado ahora, "es lo que honestamente piensas, que sólo creo que eres bueno para una cosa".

Shane se cruzó de brazos, sus labios frunciendo tercamente. En su interior sabía que no era verdad, que sólo estaba irritando a Nicky, queriendo apretar sus botones como Shane había sentido que los suyos habían sido apretados.

"Te diré algo, maldito Shane Filan. No eres tan bueno como para acostarse contigo sólo por eso."

La cara de Shane cayó, su boca se abrió mucho y sus ojos brillaron con dolor. Estaba a punto de volver la cara y salir de la habitación, completa y totalmente conmovido por lo que Nicky acababa de decir. Es cierto que él había querido pelear, estaba ansioso por deshacerse de su enojo por haber sido excluido de lo que le había sucedido a Nicky, pero no lo esperaba.

"Yo... Yo". Se quedó sin palabras pero los pocos sonidos que hizo le dijeron a Nicky exactamente cómo se sentía su amante.

De repente, sin avisar, Nicky había dado los dos pasos necesarios para llegar a él, y había asegurado sus brazos firmemente alrededor de su amante, empujándolo hacia atrás contra la puerta del armario, lo sujetó con fuerza en su lugar y con una voz grave y baja habló.

"Eso te hizo callar, ¿no?" No esperó una respuesta, "y ahora que tengo toda su atención déjeme decirle algunas cosas, Filan". Nicky se inclinó y le dio un mordisco en la barbilla a Shane, "nunca te he llamado pueblerino o patán, aparte de una tonta entrevista en 1999 y por eso pido perdón; no te conocía entonces". Y en segundo lugar", la voz de Nicky fue de repente suave y expresiva, "te amo, te adoro y te necesito más que a ninguna otra maldita cosa en todo el mundo". Tú. Eres. Mi... mundo". Con cada palabra acarició la cara de Shane. "¡Tómalo! Y si crees que estoy aquí sólo para follar, bueno, sí, eres el mejor follador del mundo, pero resulta que también me encantan los calcetines tuyos, así que suerte para mí y suerte para ti".

Shane se quedó de pie, sorprendido mientras las palabras de Nicky penetraban en su mente; su aliento se hizo más corto hasta que casi jadeaba.

"Sé que me equivoqué y he dicho que lo siento. Lo que hice fue por amor a ti y..." Nicky tragó mucho. "...y..." su cabeza se inclinó ligeramente y soltó su agarre sobre Shane, permitiendo al muchacho levantar una mano y acariciar el mentón de Nicky, su mirada buscando suavemente la cara de Nicky. "¿Y qué, Nicky...?"

Hubo una pausa y Shane juró que podía oír los latidos del corazón de su amante.

"...miedo..." su voz vacilaba sobre las palabras, pero entonces fluyeron, la necesidad de poner su pesadilla a la vista presionando, "Tengo miedo, absolutamente mierda que..." puso una cara, tratando de dar una identidad a la intromisión en su vida, "...esta persona o personas, quiero decir, demonios, Shane, y si es una pandilla de gente...yo", bajó la cabeza otra vez y un sollozo estrangulado salió de su garganta, "no quería pasar mi miedo a ti.” Miró a Shane directamente a los ojos; ahora se sostenían mutuamente. Respiró hondo: "Si los dos estamos cagados de miedo, ¿cómo vamos a lidiar con eso?"

Nicky cerró los ojos y dejó que Shane lo llevara al hombro. "Eso es fácil, Nix. Nos ocupamos de ello juntos. Como el equipo que somos y no dejamos que nadie nos gane, nos afecte o nos quite lo que tenemos juntos". Shane besó la parte superior de la cabeza de Nicky, su ira ahora se había agotado y nada más que amor puro yacía en su lugar.

Su amante estaba asustada. Sabía que le costó mucho a Nicky admitir la derrota. Pero Shane no iba a dejarle montarlo solo, oh no, esta era su vida.

"No vamos a dejar que esto nos deprima, Nicky. Seguiremos adelante, si no lo hacemos, entonces ellos, quienquiera que sea, ganará."

Nicky asintió y miró hacia arriba, sus ojos brillantes de lágrimas sin derramar. "No quiero estar asustado, Shane, pero de verdad lo estoy".

Shane sonrió y besó suavemente a Nicky. "Si te hace sentir peor, yo también".

Nicky se rió. "¿Cómo somos?"

Shane se puso serio. "No vamos a dejar que nos gane, Nicky, así es como somos". Y luego lo besó, suavemente al principio y cuando Nicky lo empujó con fuerza, dejando que Shane sintiera su repentina necesidad de él, así que lo profundizó, dejando que su lengua se enrollara alrededor de la de Nicky.

Shane pasó las yemas de sus dedos por la cara de su amante, sintiendo como los cortos rastrojos rozaban su piel. Una repentina opresión llenó su estómago, extendiéndose hasta su pecho y alrededor de su cuello. Tragó con fuerza contra la sensación, sabiendo que era protección, la necesidad de mantener a su amante a salvo, un revoltijo en su interior que se extendía y agarraba a Nicky, sin querer dejar que nada, nunca, le hiciera daño.

Canalizó la sensación en la lujuria y rápidamente desabrochó la camisa de Nicky, deslizándola sobre sus hombros donde cayó al suelo. Levantó las dos manos para que se apoyaran en el pecho de Nicky, deslizándolas sobre sus pezones y bajándolas a los lados para que se apoyaran en sus caderas.

"Te amo". Los labios de Shane bajaron por la garganta de su amante, pellizcando la unión de su cuello. Nicky siseó en aprobación, inclinando su cabeza hacia atrás para permitir un mayor acceso, del que Shane ansiosamente hizo buen uso. Su boca mordisqueó su camino hacia el pecho, pequeños besos puntuales que calmaron la piel caliente de Nicky. Se detuvo en sus pezones y se lavó uno con la lengua, mientras que sus dedos pellizcaban con fuerza el otro. Nicky hizo un gesto de dolor y gimió, con la respiración agitada y la ingle levantada para satisfacer la necesidad que sentía en su interior. No pasó desapercibido para su amante y pronto se le quitó el pantalón y los calzoncillos, y la boca de Shane rodeó su polla con firmeza, dándole un golpe que le hizo agarrarse al pelo de su amante para seguir en pie.

Nicky cerró los ojos, respirando profundamente mientras sentía que su estómago se retorcía con el placentero dolor que anunciaba su clímax. El calor continuaba subiendo por su columna vertebral y bajando hasta su ingle, haciendo que los músculos de sus piernas se apretaran mientras el poderoso reflejo corría por su cuerpo y pulsaba hacia la boca de Shane. No sofocó el grito de placer que dejó escapar, un suave gemido que vibraba a través de su garganta, ronco y sexy.

Shane estaba agarrando sus caderas usándolas como palanca para meter el pene de Nicky en la boca, succionó con más fuerza mientras le salía un chorro de semen por la garganta, abriéndola de par en par para llevar a Nicky más profundamente, queriendo prolongar el placer al máximo. Una aguda emoción recorrió el cuerpo de Shane al escuchar a Nicky gemir mientras completaba, su propio pene, todavía grande e incómodo en los confines de sus jeans.

Se balanceó sobre sus rodillas, terminando el trabajo y dejando que el pene semi blando de Nicky se deslizara de sus labios, tocando casualmente sus bolas y apretando una última vez, haciendo que Nicky saltara contra el toque.

Nicky suspiró profundamente, la discusión y ahora el sexo le dieron sueño inmediatamente. Miró a Shane, que ahora estaba besando las piernas de su amante, con sus manos trazando alrededor de sus caderas y abajo sobre sus nalgas. Sonrió, sabiendo muy bien lo que a Shane le gustaría hacer, y entonces apartó el sueño a un lado, sintiéndose caliente de nuevo.

Tiró de su brazo, "¿qué tan sucio quieres ponerte?" Susurró al oído de su amante mientras estaba a su lado.

"¿Lavadora o fregadero de la cocina?" Nicky se rió, sus dedos jugaban con el botón de los vaqueros de Shane, mientras que la otra mano lo desabrochaba. Shane no tuvo tiempo de responder ya que la decisión estaba tomada para él y Nicky lo empujó hacia la mesa de la cocina donde estaba agachado y sus vaqueros bajaron alrededor de sus piernas, seguido poco después por sus boxeadores. El aire frío acarició su piel y él tembló ligeramente, algunos por el aire frío pero sobre todo por la anticipación de ser follado por detrás sobre la mesa del desayuno.

Nicky lo hizo muy bien de forma espontánea. Hizo un trabajo corto de lamer el culo de su amante, dejando que su lengua lo lubricara bien, antes de permitir que uno, dos y tres dedos lo hicieran amplio y dulce.

Shane estaba jadeando cuando Nicky estaba listo. Dejó que su amante le abriera las mejillas del trasero y lentamente, con esa deliciosa quemadura sin lubricante, se deslizó dentro de él. El resplandor inicial se desvanecía como una sensación de plenitud y luego algo tan indescriptible y que le quitaba el aliento, lo sacaba de su mente y lo llevaba a un lugar de calor y puro placer.

Apoyó sus brazos contra la mesa mientras los lentos empujones de Nicky se hacían más urgentes, los suaves gruñidos hacían eco de su ritmo hasta que la pasión se apoderó de él y los gruñidos se convirtieron en gritos de deseo y amor. Shane se agarró con fuerza al ser empujado contra la mesa, sus manos se agarraron aún más fuerte cuando los dedos de Nicky se agarraron a su pene y lo empujaron al mismo ritmo que él.

Incoherente Shane se echó hacia atrás y dejó que la sensación de un orgasmo corriera por su cuerpo, pudo sentir los músculos de su culo apretando alrededor de Nicky mientras su propio esperma brotaba sobre la mano de su amante. Fue tan jodidamente bueno y verbalizó el pensamiento, jadeando y riendo al mismo tiempo, cuando Nicky vino dentro de él, coincidiendo con su propia estela de palabras blasfemas.

Nicky se introdujo en el cuerpo de Shane con fuerza, sacudiéndose al terminar su clímax, dejándolo finalmente blando y agotado. Pero no se retiró, sino que se acostó sobre su amante y lo abrazó con fuerza. Permanecieron así durante varios minutos, escuchando el aliento desgarbado del otro mientras bajaban de la altura climática.

Shane fue el primero en hablar, "eso fue otra cosa".

"Eres increíble, Shane, ¿lo sabes?"

Shane sintió como una sonrisa se elevaba en sus labios. El sexo después de una pelea siempre era caliente y esto no era una excepción. Pero él sabía que no se trataba de eso el cumplido de Nicky. Eran ellos, juntos como un equipo, dos contra el mundo y, aunque fallaran, nunca serían vencidos. Empujó a Nicky fuera de él, girando con todo el decoro que pudo reunir, con sus zancadas alrededor de sus tobillos; abrazó a su amante y lo abrazó con fuerza. Shane sabía que no necesitaba decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 12:07 pm

Capítulo Veintitrés

"¡Estúpido, maldito hombre tonto!" Louise se sentó en su cama enhebrando algodón a través de una aguja; sostenía un vestido rosa en su mano con un pequeño desgarro en la manga.

"Todo ha salido mal ahora, gracias a ese idiota que irrumpió y asustó, Nicky. Idiota, maldito estúpido, ahora tengo que sufrir."

Introdujo la aguja en el vestido, los ojos de águila observando su movimiento a través de la tela, su boca se mantuvo concentrada mientras cosía la lágrima.

"Nicky". Suspiró pesadamente y dejó la costura, con los ojos ligeramente vidriosos: "Le echo de menos, es tan difícil conseguir una foto ahora". No puedo acercarme a menos de cien pies de él y aunque pudiera la seguridad es tan estrecha, sólo serían sus cabezas y no Nicky".

"Sé que me extraña, lo vi mirando alrededor cuando salieron del hotel el otro día. Sus ojos se movían, sabía que me estaba buscando, pero una estúpida vaca me empujó y perdí el equilibrio y me caí al suelo. Y luego se fue".

Louise recogió la costura y terminó de hacer un nudo, cortó el hilo y se sentó con la aguja en su mano, enrollándola entre sus dedos.

"Y ahora se van a Europa y me sentiré muy sola. Gracias a ese bastardo."

Se deslizó de la cama, moviéndose hacia la ventana que miraba hacia la oscura noche. "Me gustaría que estuvieras aquí, Nicky. Te extraño mucho". Sus hombros se encorvaron hacia adelante y se acercó a la mesa y volvió a insertar la aguja en la caja de bordado. "Europa, al otro lado del agua, y sin embargo, hasta ahora; y yo no podía estar allí." Sus ojos se entrecerraron: "Apuesto a que no te preocuparías tanto en Europa, por la seguridad y cosas así". Ojalá yo también hubiera podido ir".

De repente se iluminó. "Aún así, una chica tiene que prepararse para cuando regresen. El tiempo no espera a nadie."

Louise se sentó en su tocador y abrió una gaveta, quitando un pequeño bloc de notas, comenzó a garabatear en la página en blanco.

"No pasará mucho tiempo, Nicky, antes de que estemos juntos y nadie, pero nadie se interpondrá en nuestro camino nunca más."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 12:24 pm

Capítulo Veinticuatro

Jake entró en la recepción de BMG Ireland, sonriendo a la recepcionista mientras se registraba. "¿Cómo estás hoy, Jackie?"

"Bien, gracias, Jake, ¿y tú?" Jake asintió y tomó el sobre que ella le ofreció.

"Esos vinieron esta mañana de la imprenta."

Jake le agradeció y se dirigió al ascensor. Mientras las puertas se cerraban, una mano las agarró y Jake sonrió cuando Mark se le unió.

"Buenos días", murmuró Mark y se fue a parar al rincón. "Lo mismo digo, hijo". Jake sonrió ampliamente, era temprano para Mark y no le fue bien al principio.

Al llegar a su piso, caminaron juntos en un silencio de compañía a la sala de conferencias donde la banda estaba teniendo una reunión administrativa de la gira. Estaban a punto de atravesar la puerta cuando Shane salió de ella de un salto y se dirigió directamente a Jake y Mark.

"Whoa, ¿dónde está el fuego?" Jake preguntó.

Shane se disculpó y le sacudió las llaves, Jake. "Dejé las notas que Nicky y yo hicimos anoche en nuestro coche".

Jake suspiró y alcanzó las llaves. "Yo iré". Shane echó la mano hacia atrás con fuerza. "Jake, está bien ir al estacionamiento". Su tono insinuaba que Nicky y él no necesitaban estar totalmente vigilados.

Consciente de lo mucho que los dos chicos no querían que la seguridad extra se inmiscuyera en sus vidas, sonrió brevemente: "Lo sé, Shane, pero me acabo de dar cuenta de que me he dejado el teléfono móvil en mi propio coche, así que no me vas a molestar".

Shane consideró el comentario y luego, a regañadientes, le dio las llaves a Jake. "Bien, si estás seguro".

"Estoy seguro".

~**~

La sala de conferencias constaba de dos habitaciones separadas por un estrecho arco que las unía. En la sala más pequeña había una mesa de café, té y aperitivos variados. La otra, una habitación mucho más grande, tenía una mesa ovalada en la que estaban sentados Shane, Nicky y Kian, junto con otros miembros de BMG y el equipo de diseño que estaban allí para proponer algunas ideas para la próxima gira.

Mark se sentó pesadamente junto a Shane, que había notado su estado de ánimo inmediatamente después de que se encontraran en el pasillo.

"¿Qué pasa, Marky?" Preguntó.

"Nada". La respuesta fue severa e indicó no molestarme. Shane tomó la indirecta haciendo una nota mental para hablar con él después de la reunión, cuando, con suerte, su humor puede haberse suavizado.

Al regresar del estacionamiento, Jake asintió con la cabeza a todos a través del arco. Dejó su abrigo y su bolsa sobre la mesa, junto con las llaves de Shane, en la sala de refrigerios y se preparó una taza de café, agarrando una rosquilla grande para hacerle compañía. Tomó su maletín y el sobre y entró en la reunión; le pasó a Shane sus notas del coche, antes de encontrar un asiento vacío al lado de Mark.

"¿Dónde está Bryan?" Miró a Mark por la respuesta.

" Baño", Nicky indicó la mesa.

Jake asintió y puso su taza y su dona sobre la mesa. Mark echó un vistazo a la rosquilla y parecía visiblemente enfermo. Jake, sintiéndose de humor, le ofreció un bocado, sabiendo la reacción que tendría. Mark, después de una buena noche en las baldosas, no pudo soportar la comida hasta mucho más tarde en el día, llamémoslo noche.

Jake se rió, "si no puedes tomar tu bebida, muchacho, entonces no deberías tragarla".

La conversación unilateral llamó la atención de Shane. "Marky es por eso que eres un niño malhumorado, demasiados helados anoche".

Mark solo gruñó y se hundió más abajo en su silla. Había tenido una noche fabulosa, mucho sexo caliente y húmedo, finalmente lo había logrado, pero su felicidad había resultado en demasiadas celebraciones y ahora lo estaba pagando con el dolor de cabeza del infierno y un estómago que podía fácilmente vaciar su contenido donde estaba sentado. El pensamiento hizo un ligero borde de sonrisa en sus labios, pensando en lo divertido que sería si vomitara todo, Shane. Eso le haría callar.

"Oh, mira un momento brillante en un mar de penumbra". Shane gorjeó mientras sonreía un poco.

"Sí", dijo Mark, "estaba pensando que podría estar vomitando ahora mismo", se inclinó ligeramente hacia Shane, dando a conocer sus intenciones.

"Vete a la mierda, hombre, ve a vomitar en el baño, no sobre mí". Shane saltó, rápidamente recogió sus papeles, y se movió al asiento vacío al otro lado de Nicky. Nicky, a su vez, miró fijamente entre Mark y Shane dándose cuenta de que ahora sería el primero en la cola para recibir a cualquier vómito.

Mark sonrió. Paz y tranquilidad garantizadas. Miró brevemente a Jake, pero el gerente se había dado cuenta. "Ni siquiera lo pienses, si quieres que te acueste cuando vayamos a Europa". Él advirtió.

A la cabeza de la mesa un hombre con un traje gris oscuro tosió: "Bueno, amigos, pongamos en marcha esta reunión". Todos los ojos se fijaron en Peter Burns, director de Touring en BMG cuando empezó la reunión. Miró brevemente a un par de sillas vacías, "Veo que tenemos algunas llegadas tardías, no hay que preocuparse de que puedan alcanzarnos más tarde".

Shane se sentó en su silla, mirando brevemente la mesa para asegurarse de que Mark no se iba a enfermar y viendo a Jake morder su rosquilla de mermelada, deseó haber cogido una para él. Hizo una nota mental para hacer justamente eso una vez que la reunión se pusiera en marcha.

Shane sintió una excavación en su costado, se dio vuelta para mirar a Nicky para verlo haciendo un gesto con su cabeza cuando llegó tarde, entrando al cuarto y tomando un asiento en el lado opuesto de la mesa de ellos.

Shane puso los ojos en blanco: "Oh, genial, ¿qué hace Nigel en el equipo?" Susurró.

Nicky se quedó mirando al hombre en cuestión cuando asintió con la cabeza para saludar a los dos chicos con una sonrisa en su cara. "¿Quién diablos se cree que es? No lo voy a tener en este equipo, maldito maricón de culo."

"¡Nicky!" Shane murmuró en voz baja, "difícilmente se puede decir eso".

"Puedo y lo haré y le hablaré a Jake cuando tenga la oportunidad, o se va él o me voy yo". La cara de Nicky hablaba de una sombría determinación y Shane sabía que Nigel Clark no estaría sentado aquí en la próxima reunión si su amante tenía algo que ver. Nigel Clark, sin embargo, parecía estar bastante contento de estar frente a Nicky si su sonrisa era algo a tener en cuenta. Shane se estremeció al recordar las maneras lascivas del hombre cuando recién comenzaban con BMG. Había oído hablar del diván de casting pero asumió que era una falacia, pero Nigel le dio un nuevo énfasis. No es que haya tenido suerte con los chicos de Westlife, pero era una de esas cosas de los primeros años con las que habían aprendido a lidiar y a ser condenados si lo iban a soportar ahora.

La reunión fue interesante, la organización de la gira fue siempre muy divertida, pero fue larga. No hubo un descanso en masa para el té y el café, como era la norma en estas reuniones, se sentía que todo el mundo que se detenía rompía el impulso, así que la regla general era que si querías un descanso para el té o para ir al baño te levantabas y te ibas. Varias personas lo hicieron, y Shane fue una de ellas, aprovechando la oportunidad de tomar té y una dona particularmente grande en el camino de regreso.

Shane acababa de terminar de servir las dos tazas de té, cuando Nicky llamó a través del arco. "Shay, te necesitan".

"Bien, Nicky, ya voy". Miró las llaves de su coche que Jake había dejado antes sobre la mesa y luego la dona y las dos tazas de té que había servido. Al darse cuenta de que no podía llevar las cuatro cosas, se puso la dona en la boca y recogió los tés sabiendo que las llaves esperarían hasta más tarde, su estómago estaba primero.

Mientras Shane volvía a la sala de conferencias principal, se abrió la puerta de la más pequeña. La persona que la atravesó vio como el moreno volvía a la sala principal, complacido de ver que el coche de Shane y las llaves de la casa seguían allí sobre la mesa. La habitación estaba demasiado ocupada antes, pero ahora estaba vacía y podían servirse de lo que necesitaban.

La pequeña llave plateada del nuevo sistema de seguridad de Shane y Nicky colgaba como un faro luminoso en el extremo del llavero personalizado de Shane de BMG. El código que ya tenían, escuchado a través de las puertas que se encontraban, a menudo les daba recompensas.

Echan una mirada furtiva al arco y luego presionan rápidamente la llave de plata en una pieza lisa de plástico blando, antes de devolver las llaves a su lugar en la mesa. El plástico, con la impresión de la llave, fue puesto en su bolsillo y con una sonrisa engreída volvieron a unirse a la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shadows Empty
MensajeTema: Re: Shadows   Shadows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shadows
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: