In The Park
Estaban tumbados en la hierba en una parte bastante apartada del parque. Shane estaba acostado de espaldas, con los ojos cerrados. Parecía estar durmiendo, pero Nicky, que estaba observando a su amante, no podía estar seguro. El rubio, acostado boca abajo, había estado observando la cara de su amigo desde hacía bastante tiempo; los rasgos tranquilos. Nunca, pensó Nicky, se veía más relajado y en paz con el mundo que cuando está durmiendo. Pero Nicky lentamente se aburrió un poco de sólo mirar. Tomó un tallo de hierba y lo usó para hacerle cosquillas a la piel de su amante. Al principio Shane no reaccionó en absoluto pero después de un tiempo se fastidió un poco la cara. Nicky sonrió, se estaba despertando. Aún así, el rubio no se detuvo y no pasó mucho tiempo hasta que los ojos de Shane se abrieron y usó su mano para golpear lo que fuera que le hacía cosquillas. Entonces vio la cara sonriente de Nicky y el trozo de hierba en su mano.
"¡Oh, tú! Ni siquiera puedes dejarme descansar aquí en paz por un tiempo, ¿verdad?"
"Lo siento cariño, pero me aburrí de verte..."
"Por supuesto. Te aburriste y eso significa que tengo que entretener a mi pobre novio. ¿No tengo razón?"
Nicky hizo pucheros con las palabras de Shane; por supuesto que tenía razón, pero Nicky no lo dijo en voz alta.
"¡Ese mohín es suficiente respuesta para mí, cariño! ¿Pero qué harías si te ignorara ahora?"
"No harías eso, ¿verdad?" Por un momento Nicky pareció sorprendido, pero pronto recuperó la compostura y miró a Shane bajo las pestañas.
"Entonces, ¿qué quiere hacer mi pobre y aburrido bebé ahora?" Shane respondió, ignorando la pregunta de Nicky.
"¿Qué tal un poco de besuqueo?" De nuevo Nicky tenía su mohín en su lugar.
"Por mucho que me encantaría, cariño, esto es demasiado público. ¿O tienes una repentina necesidad de salir del armario?"
"No, pero tal vez podamos ir a casa y hacer algo más que besuquearnos allí?" Nicky habló con una voz baja y seductora.
"¡Bastardo cachondo!" Shane dijo, pero ambos sabían que sólo estaba bromeando.
"¡No puedo evitar tener un novio tan guapo y sexy!" Nicky le sonrió maliciosamente a su novio y se levantó. Ayudó a Shane a ponerse de pie y salieron del parque; caminando cerca uno del otro, con las manos rozándose de vez en cuando.