Soaking Wet
"¡Oh no! ¿Por qué tiene que empezar a llover ahora?" Murmuró el rubio mirando al cielo que ahora estaba cubierto de nubes grises.
Empezó a correr porque no quería empaparse. Sabía que su casa ya no estaba lejos, pero parecía que empezaba a llover más fuerte con cada segundo que pasaba. Sólo le llevó unos pocos minutos y estaba completamente empapado.
Llegó a su casa y entró rápidamente. Suspiró en voz alta, contento de haber salido de la fría lluvia.
"Hola cariño, ¿ya has vuelto?" Shane preguntó de pie en la puerta de la sala de estar. De repente empezó a reírse.
"¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?" Nicky preguntó en un tono molesto.
"Nada amor lo siento". Shane dijo, pero no dejó de reírse.
Nicky ya se había quitado los zapatos y se dirigió hacia su amante. "¿De qué carajo te ríes?"
"Lo siento... Es que te ves tan gracioso. Todo mojado... Lo siento, me detendré" Shane trató de reprimir su risa cuando vio la mirada de enojo en la cara de Nicky. "Vamos, vamos a meterte en el baño y a secarte"
Sin decir nada Nicky se dio vuelta y fue al baño, Shane lo siguió. Estaba admirando el culo de Nicky que se veía claramente en los pantalones que ya estaban apretados cuando no estaban empapados. Pero aún así tuvo que esforzarse bastante para no reírse o soltar una carcajada en voz alta.
Una vez que ambos estuvieron en el baño, Shane le preparó un baño a Nicky y luego lo ayudó a quitarse la ropa, que estaba pegada a su piel.
"Entra ahí ahora. Tienes frío, no podemos permitir que te enfermes ahora, ¿verdad?" El tono de Shane volvió a ser genuino ahora.
"Bueno, al menos tendré a alguien que me cuide... ¿Vas a unirte a mí?" Preguntó, ya sentado en la bañera, mirando a Shane bajo las pestañas bajas.
"Si lo pides tan amablemente y me miras así. ¿Cómo podría decir que no?" Shane se deshizo de su propia ropa rápidamente y se movió para sentarse en la bañera detrás de Nicky. "¿Ya te sientes más caliente?"
"Sí, mucho..." Nicky se inclinó aún más hacia atrás, apoyando su cabeza en los hombros de Shane. Mientras tanto, Shane había abrazado a Nicky y le acariciaba el estómago y el pecho con cariño.
¿Por qué no te llevaste un paraguas?"
"Se suponía que hoy no iba a llover, así que ¿por qué debería llevar un paraguas conmigo? Y no estuve fuera tanto tiempo. Normalmente no me habría mojado tanto aunque hubiera empezado a llover. Pero no era sólo lluvia... era como una maldita inundación..."
"¡Oh, mi pobre bebé!"
"Sí, pobre bebé de hecho... ¿vas a besar al pobre bebé?"
Otra vez Shane se rió. Pero aún así hizo lo que se le pidió y le besó el cuello a Nicky, volvió a lamer su camino hacia arriba y a los labios de su amante. Se besaron lentamente durante varios minutos disfrutando de la sensación de estar tan cerca.
Como de costumbre, fue Nicky quien se impacientó un poco y movió las cosas tomando una de las manos de Shane y bajándola hasta su polla. Gimió en el beso cuando Shane lo rodeó con su mano.
Terminaron haciendo el amor en la bañera y después se acostaron, ya era tarde. Aunque ambos sabían que no iban a dormir pronto.