Gonna Get Ye (Back To Bed)
Shane estaba acostado en el sofá viendo la televisión. Era temprano en la mañana y no tenía que estar levantado porque tenían vacaciones pero ya no podía dormir. Nicky todavía estaba profundamente dormido cuando se había levantado y parecía demasiado tranquilo, así que Shane le había dejado dormir. Ahora estaba haciendo zapping a través de los canales, buscando algo interesante que pudiera ver. Finalmente encontró una película que le pareció interesante y guardó el control remoto, instalándose más cómodamente.
Fue sólo unos minutos después que Nicky apareció en la sala de estar. Sus ojos aún estaban medio cerrados y estaba envuelto en el edredón, pero Shane aún podía ver que no llevaba nada. Nicky se acostó junto a Shane en el sofá y puso la manta alrededor de ambos. Se acurrucó más cerca de Shane y cerró los ojos.
"Buenos días dormilón".
"Buenos días" murmuró Nicky en respuesta.
"¿Qué te pasa?"
"Nada sólo sigue viendo la televisión... sólo me quedaré aquí y dormiré un poco más..."
"¿Por qué no te quedaste en la cama entonces?" preguntó Shane, acariciando cariñosamente el pelo de Nicky.
"Demasiado frío sin ti..." Nicky murmuró, acercándose a Shane, tratando de ponerse más cómodo. Pero no funcionó y se alejó de nuevo y empezó a desabrochar la camiseta de Shane.
"¿Qué estás haciendo, cariño?" Shane preguntó, viendo cómo Nicky seguía abriendo su camisa.
" Quitándote la camisa". Declaró y se la quitó. Luego se acostó de nuevo, y esta vez pudo ponerse más cómodo.
"Estás loco, ¿lo sabes?" Nicky no respondió a eso, sólo mantuvo los ojos cerrados, tratando de volver a dormir. Shane siguió acariciando el pelo de Nicky, disfrutando de la sensación que tenía bajo sus dedos. Le encantaba el cabello de Nicky cuando no quedaban productos de estilismo en él. Especialmente cuando era bastante largo o muy corto. Después de ver a su amante dormir durante unos minutos apagó la televisión, no encontrando el programa muy interesante y prefiriendo sólo ver a su amante.
"¿Por qué apagaste la televisión? ¿Ya no la ves?" Nicky preguntó de repente, sorprendiendo a Shane, quien pensó que su amante estaba dormido.
"No, prefiero mirarte..." fue la respuesta de Shane.
¿Así que te gusta lo que ves?
"hhmm, sí, mucho"
"Bien". ¿Quizás podamos volver a la cama entonces?"
"¿Qué?"
"Volvamos a la cama" Nicky todavía tenía los ojos cerrados. Por dentro estaba triunfante. Sabía exactamente qué hacer para llevar a Shane de vuelta a la cama, sin involucrar nada sexual.
"Dormir es todo lo que haces últimamente, ¿no? Pero por qué no. No hay nada mejor que hacer de todos modos". Ante esto, Nicky abrió los ojos y sonrió a Shane.
"Dormir, comer, beber, lavar y follar es todo lo que hago últimamente..." corrigió a Shane, haciéndole reír.
"Muy cierto".
Nicky se levantó y tomó la mano de Shane en su arrastre hasta el dormitorio. Una vez allí, volvió a desnudar a Shane y se acostaron de nuevo en la cama. Después de acercarse lo más posible, con las piernas entrelazadas y los brazos envueltos el uno con el otro, ambos se durmieron.