Moving On
Capítulo Uno
Una larga tarde en la camaCuando Nicky entró al dormitorio se dio cuenta de que Shane estaba acostado encima de la cama, con su camiseta y sus calzoncillos puestos. Aunque parecía relajado, Nicky podía ver algo en él. La mano que tiraba de los pelos de su estómago estaba trabajando un poco demasiado fuerte y su cara estaba llena de concentración.
"¿Estás bien?" preguntó Nicky.
Shane asintió. "Mmm, sólo pensaba." Nicky retuvo cualquier réplica y se detuvo a mirarlo.
Shane había estado en casa desde el hospital durante bastante tiempo y parecía que lo estaba haciendo muy bien. Sí, todavía tenía días de lágrimas y días en los que tiraba cosas, incluso días en los que gritaba y regañaba, dando patadas a todo lo que tenía a mano. Más comunes eran los días en que se escondía en un rincón, demasiado asustado para levantar la cabeza.
Pero la mayoría de las cosas eran mejores, estaba tranquilo y lógico, aunque más pensativo. Había muchas cosas que le resultaban dolorosamente difíciles, como estar demasiado cerca de una multitud o tener contacto con alguien a quien no conocía bien. También odiaba ser tocado; pero luego se aferraba a Nicky, y Nicky podía volver a tocarlo, cuando lo deseaba.
Después del breve acto de reclamar su cuerpo, no habían tenido sexo apropiado, pero se abrazaban, tocaban y besaban todo el tiempo. Las cosas estaban avanzando. Para empezar, Shane se limitaba a observar cómo Nicky se trabajaba a si mismo y luego, una mañana temprano, una mano tímida se había extendido y había hecho el trabajo por sí misma.
Poco después de esto, ambos habían sonreído al primer intento de Shane. Ninguno de los dos había querido hacer nada con él, pero ambos estaban contentos de que hubiera sucedido, y ahora estaba sucediendo más y más a menudo. Ducharse juntos se había convertido en uno de los momentos favoritos de ambos, cuando podían tocar, reír y compartir.
"¿En qué estás pensando?" preguntó Nicky en voz baja.
Shane levantó la vista, sus ojos calmados y firmes. "Lo que pasó, la violación."
"¿Quieres hablar de ello?"
Otra vez Shane asintió. "Sí, creo que sí. ¿Te importa?"
"Por supuesto que no", dijo Nicky, jalando una silla junto a la cama y sentándose con los pies presionados en el espacio entre el colchón y el armazón de la cama. "Si estás seguro de que quieres."
"Lo estoy, de alguna manera hablar de ello me ayuda a darle sentido, en mi propia cabeza. Entonces puedo lidiar con ello más fácilmente."
"¿Sería mejor hablar con tu psiquiatra?" preguntó Nicky. "Sé que ahora te llevas mejor con Rosie."
"Sí, ella es genial, vieja y genial. Pero hay algunas cosas que ella no entiende".
"¿Como qué?"
"No sé, el sexo gay, su funcionamiento y su atractivo para una cosa y.... cómo trabajo. Necesito arreglar las cosas, entender qué pasó y por qué". Miró a Nicky y sonrió. "Tú entiendes todo eso, tú me entiendes." Sus ojos volvieron a caer. "Pero no tienes que escuchar, está bien, sé lo difícil que debe ser para ti."
"Te lo dije antes, estoy feliz de escuchar."
"Pero..."
"No, está bien."
"Nick, algo de esto no querrás oír".
" Entonces te diré que pares cuando no pueda más, ¿de acuerdo?"
"¿Lo prometes?"
"Sí, lo prometo", sonrió Nicky.
"De acuerdo". Shane se quedó quieto, pensando y Nicky esperó, sabiendo que su trabajo era escuchar y no insistir.
Entonces Shane comenzó a hablar, tratando de resolver algunas de las cosas que le habían sucedido. No estaba molesto o enojado, no en ese momento, sólo trataba de entender por qué alguien querría hacer algo así. Le dijo a Nicky detalles que en realidad Nicky preferiría no saber, pero lo hizo de una manera cuestionable, pidiéndole a Nicky ayuda para entenderlo, y haciéndolo casi soportable para Nicky.
En su mayoría tenían que estar de acuerdo en que no entendían por qué alguien querría hacer eso; por qué querrían herir a alguien como Shane había sido herido. Dieron gracias a Dios de que no fueron hechos así.
Shane se detuvo lentamente y se quedaron sentados en silencio durante un largo rato, pensando, antes de volver a empezar, más callados, más indecisos. "Me molesta que me hayan hecho cosas, cosas sexuales, a mi que tú no me has hecho."
Nicky se levantó y se subió al fondo de la cama. Se sentó, sin tocar, mirando a Shane con la cara hacia abajo y habló en voz muy baja. "Shane, eso fue todo sobre la violación y el poder y no quiero ser parte de ello."
"Pero algo de esto podría ser divertido", incluso Shane no sabía si realmente lo decía en serio.
"¿Podría ser divertido? Contigo pensando en la última vez que lo hiciste. No tengo ninguna queja sobre nuestra vida sexual antes del ataque. Me gustó lo que hicimos y cómo lo hicimos. Y", se detuvo, esperando a que Shane lo mirara. "No tengo quejas sobre nuestra vida sexual ahora. Es maravilloso y satisfactorio y... nuestro. No necesito nada más y no lo quiero".
"Pero ellos han tenido mucho más de mí."
"No han tenido nada de ti", dijo Nicky enojado. "Te han hecho daño, eso es todo. No han tenido nada de ti, el verdadero tú que está dentro, que te hace lo que eres. Sólo yo lo tengo."
"Han visto cosas...", susurró Shane.
"¿Qué? ¿Te ha visto sufrir? No quiero ver eso."
"Pero."
"No. Nada de peros. No quiero nada de lo que creen que han tenido, pero te apuesto a que les gustaría lo que yo tengo". Nicky se levantó de la cama para sentarse más cerca de Shane, extendiendo la mano para acariciarla suavemente. "Tengo esa sonrisa cuando entro en la habitación, esa tonta pequeña, me voy a dormir abrazado a ti y me despierto contigo envuelto a mi alrededor. No ves Shay, eso es lo que nunca conseguirán. Peleando por el último paquete de patatas fritas, acurrucado en la cama viendo el fútbol, tú alcanzándome la mano sin siquiera pensarlo".
"No querían eso, sólo querían sexo."
"Apuesto a que lo querrían todo, pero no pueden, porque es mío. Ni siquiera tuvieron sexo, todo lo que consiguieron fue una violación. No conocen ninguno de los verdaderos placeres de estar contigo. Ver tu cara cuando vienes, es mejor que cuando vengo yo mismo. Saborearte, sentirte cuando llegas a mi boca. Sé lo que es ser amado por ti y ellos nunca lo serán, así que ganamos. No pueden tener eso".
"Te robaron tanto a ti como a mí, ¿no?"
"Sí, pero te tengo de vuelta."
"No tienes mucho ahora."
"Sí," insistió Nicky. "Miro tu cara mientras hacemos el amor. Eso es lo que hacemos, puede que no vayamos muy lejos, pero hacemos el amor. Cuando me tocas..... ¿Cómo lo llamarías si no?"
"Hacer el amor", sonrió Shane.
"¿Ves? Nunca, nunca sabrán las maravillas de eso."
"¿Es suficiente?"
"¡Por supuesto que lo es! Te lo dije, te amo como Superman, no necesito nada más".
"Pero te gusta el sexo."
" Lo sé, pero me gustas más", sonrió Nicky. "Me gusta verte, besarte y tocarte. Acariciarte la cara mientras pasas tus dedos por mi pelo. ¿Sabes qué más me gusta?" Shane agitó la cabeza y Nicky continuó: "Me gusta lavarte el pelo, en el baño o en la ducha. Solo lavarte el pelo, no tiene que ser otra cosa".
Su voz se hizo más suave, adquiriendo una cualidad casi de ensueño. "Tengo mucho más porque... sé cómo suenas cuando estás necesitado y desesperado. No importa si no lo vuelvo a oír, porque conozco ese sonido. Te he oído suspirar cuando estás a punto de venir, ese ruido increíble que haces. Sólo yo lo entiendo y te he sentido dentro de mí. Sentir que me abrazas tan tiernamente mientras me haces el amor. Nadie puede quitarnos eso, todavía estamos completos".
"Quiero eso de nuevo", suspiró Shane.
"Yo también, pero no importa si no sucede. Siempre lo tendremos".
"Pero lo quiero, quiero que vuelva."
"¿Shane?"
Shane agitó la cabeza. "No, no quiero decir que quiera volver, pero no es tan importante. Quiero sentirte de nuevo, quiero estar dentro de ti. No puedo follar, pero... ¿Nicky, por favor? ¿Lo harías?" La mano de Shane se había desviado hacia su propia polla mientras escuchaba las palabras de Nicky y ahora estaba duro. "Quiero sentir la humedad de tu boca sobre mí, ya sabes, la 'mamada sorbida' como la llamas. Cuando estás sonriendo y goteando y... mío. Quiero el calor de tu boca sobre mí otra vez."
"No sé si puedo, tengo tanto miedo de hacerte daño. Trae malos recuerdos".
"Sólo tengo buenos recuerdos de eso."
"Pero."
"Por favor", pidió Shane. "Quiero estar dentro de ti. Quiero recostarme y dejar que tu saliva me corra a medida que tú.... Nick, quiero ser tocado por alguien en quien confíe, para saber que nunca me harás daño. No por ellos, sino por nosotros".
"¿Y si te hago daño, sin quererlo?"
"No puedes. Eso es lo que nunca tendrán, que yo me entregue porque quiero. Quiero que me la chupes, Nick, por ti, pero sobre todo por mí. Quiero esto."
Nicky miró a los ojos oscuros y confiados. "Por favor", dijo Shane.
Nicky le cubrió la mano a Shane con la suya. Por un momento frotaron su polla a través de la fina tela de los calzoncillos y luego la mano por debajo se deslizó hacia afuera, dejando sólo la de Nicky. Mientras Shane se echaba hacia atrás, cerrando los ojos, Nicky presionó un poco más fuerte y sintió el escalofrío resultante a través de las yemas de sus dedos. Poco a poco fue bajando los calzoncillos de Shane, no muy lejos, no quería irritarlo, sólo lo suficiente como para destaparle la ingle.
Antes de bajar la cabeza, Nicky levantó la vista para comprobarlo. Las pestañas de Shane yacían gruesas sobre su mejilla, sus labios ligeramente separados, su respiración suave. Se parecía a Shane, el viejo Shane, tranquilo y relajado. Nicky sonrió para sí mismo y se inclinó.
Lentamente, muy lentamente, se llevó a Shane a la boca, dejando que su lengua se deslizara a lo largo de la boca. El sabor y la sensación familiar fueron suficientes para que recobrara el aliento; pero ahora no era el momento de ponerse sentimental. Ahora era el momento de traer a Shane de vuelta, para que se sintiera bien. Nicky se tomó su tiempo, no haciendo nada elaborado, sino construyendo lentamente, disfrutando mientras él, esperanzadamente, le daba placer a Shane. Cuando sintió que los dedos se enredaban en su cabello y escuchó el primer suspiro bien conocido, sus dudas comenzaron a evaporarse.
Shane tardó mucho tiempo en llegar, pero ninguno de los dos se sintió decepcionado. Cuando el líquido caliente golpeó la parte posterior de la garganta de Nicky, sintió que muchas de sus oraciones habían sido contestadas; así era como debía ser. La vida continuaría. Después, descansó la cabeza cuidadosamente sobre la cadera de abajo mientras los dedos de Shane le acariciaban la cara y le daban las gracias a Dios una vez más por haberle devuelto a Shane.
"¿Estás bien?" Preguntó Shane, su voz suave y contenta.
"Lo estoy, ¿y tú?"
"Oh sí, estoy muy bien." Soltó un suspiro confortable. "¿Puedo hacerlo contigo ahora?"
Nicky agitó la cabeza. "No quiero hacerlo. Quiero quedarme aquí así, oliéndote".
"Hombre extraño", dijo Shane cariñosamente. "Te amo."
"Yo también te amo."
"Y gracias por ayudarme a superar esto, no podría haberlo hecho sin ti."
"Y no puedo hacerlo sin ti, así que estamos a mano." Nicky pasó su mano sobre la cadera de Shane y sobre su barriga. "Me gusta tu carne, es suave y peluda, como debería serlo la carne."
Estuvieron callados por un rato antes de que Nicky se levantara para un largo y húmedo beso. Mientras retrocedía, Shane sonrió: " Un buen hombre, muy buen hombre".
"Oh, no te me pongas sensiblero", Nicky se rió sentado. "Lo próximo que me enviarás serán flores."
"No lo creo", dijo relajándose en la suave cama, cerrando los ojos una vez más. "Cajas de cerveza tal vez, pero no flores." Cuando Nicky no habló durante mucho tiempo, Shane volvió a abrir los ojos. La cara sobre él estaba cerrada, escondiendo algo, pero los ojos estaban ansiosos. "¿Qué?" Preguntó.
Nicky agitó la cabeza, moviéndose para tapar a Shane. Una mano lo detuvo y Shane preguntó de nuevo: "¿Qué?"
"Nada, sólo.... no dejes que nadie más te vea así."
La mano en la muñeca de Nicky se apretó. "¿Así como Nick?"
Cuando Shane no lo soltó, Nicky no tuvo más remedio que mirarlo. "Como te ves ahora, suave, joven y vulnerable." Shane estaba tendido allí, con la camiseta levantada, los calzoncillos alrededor de las rodillas y la polla floja apoyada en la ingle. "No dejes que nadie más te vea así excepto yo."
"¿Parezco alguien que quiere ser herido, una víctima?" Dijo en voz baja.
"¡No!" Nicky lloró. "Pero.... quizás alguien más podría querer hacerte daño." Se apartó de la mano que lo sostenía, arrastrando la cubierta sobre el cuerpo de Shane. Pero Shane, con mucha calma, la pateó.
"Está bien, no dejaré que nadie más me vea así, pero quiero que lo hagas. No pueden interferir con nosotros, no se lo permitiré, no cuando siento que estoy empezando a encontrar al viejo yo de nuevo. Hay más de mí ahora, estoy volviendo a crecer y ellos están muriendo. A veces siento que mi cuerpo no me pertenece, pero se acerca. ¿Puedes entender eso?"
"Sí, creo que puedo".
"¿Sabes cuánto ayudas?"
"Espero que sí, eso es lo que quiero".
"Sí, y gracias por escuchar. Cuando te dije todas esas cosas que realmente no quieres saber".
"Nunca dije eso", señaló Nicky, tirando de los calzoncillos de Shane hacia arriba antes de acostarse a su lado.
"No, pero es verdad. Debe haber cosas increíblemente difíciles de oír, especialmente para ti".
"Hay cosas peores."
"¿Como qué? Si te enteraras de que estoy muerto."
"Sí", estuvo de acuerdo Nicky, pero Shane captó algo más en su voz. Se giró de lado, mirando fijamente al hombre que estaba a su lado.
"Dime la verdad, ¿qué es lo peor que se puede oír?"
"Nada..."
Shane lo atravesó. "No te molestes en mentirme, te conozco demasiado bien. ¿Qué es peor oír?"
Aún así, se mantuvo en silencio. "¿Qué?" Preguntó Shane.
"Déjalo, por favor. Hay algunas cosas que es mejor no saber, especialmente si no puedes hacer nada al respecto".
Shane se sentó sobre su espalda y pensó en esto. Luego tomó una decisión. "No, no es bueno, necesito saberlo. Ya no puedo hacer secretos contigo. Si puedes tomar todo lo que dije, entonces puedo tomar lo que tienes que decir. ¿Qué es peor oír?"
"Shane".
"Dime, sólo lo imaginaré cada vez peor. Por favor
"Bien", Nicky suspiró y luego siguió en silencio. "A veces cuando estás dormido haces ruidos o hablas, como si estuvieras ahí mismo. Ruidos como si tuvieras mucho dolor y.... suplicas. Suplicas que paren, que dejen de hacerte daño, que te dejen en paz".
Estuvo tranquilo un rato antes de que Shane hablara. "Es extraño porque no recuerdo haber rogado, no tenía sentido, nadie me escuchaba."
"No importa, no debería habértelo dicho."
"Tal vez eso es lo que estoy haciendo cuando estoy dormido, diciendo todas las cosas que pensaba en aquel entonces pero que nunca dije. ¿Qué te parece?"
"Eso parece, deberías preguntarle a Rosie."
"¿Y eso es lo que es realmente difícil de oír?" Preguntó suavemente Shane.
"Sí, no es sólo lo que dices, sino cómo lo dices".
"¿Cómo lo digo?"
"No sé... como un niño que ha sido pateado demasiadas veces. Como si estuvieras destrozado".
"Estaba destrozado, me estás ayudando a curarme."
"Pero esos sonidos, es como si estuvieras tratando de aguantar el dolor, pero a veces se te escapa. Suenas, Dios, esto es duro, suenas tan indefenso, que casi me rompe el corazón."
"Lo siento mucho. No quiero que te duela, tal vez debería tomar los somníferos".
"No", dijo Nicky con vehemencia. "No hagas eso, no quiero que vuelvas a tomar las pastillas, y ni siquiera pienses en dormir en otro sitio."
"No creo que pueda."
"Bien, porque aquí es donde perteneces, en nuestra cama conmigo. Lo admito, sí, duele oírte rogar así. Pero lo que hace que todo esté bien es que, si te agarro fuerte y te calmo, entonces te asientas y duermes. Me hace sentir querido y necesitado".
" Eres querido y necesitado. No puedo hacerlo sin ti."
"Ni siquiera lo intentes." Con eso Nicky se acercó y sostuvo a Shane en sus brazos. Se quedaron ahí tumbados pensando hasta que empezó a oscurecer. Nicky se levantó y después de cerrar las cortinas, tiró de las cobijas por encima de ellas mientras se acurrucaba en la cama grande.
"He estado pensando", dijo Shane.
"¿Otra vez?" Nicky sonrió.
"Sí, dos veces en un día. Pero no te preocupes, nada desagradable esta vez".
"Está todo bien. Me las arreglé, ¿no?"
"Eres brillante. Cabeza grande". Shane se dio la vuelta un poco. "Estaba pensando en el futuro, si vamos a volver a trabajar bien, no sólo en el estudio. Creo que deberíamos hacer público lo que pasó, decirle al mundo la verdad".
Nicky se sentó, mirando a Shane, sorprendido. "¿Te has vuelto loco? ¿Quieres decirle al mundo que fuiste violado?"
"Quiero decirle lo mucho que me violaron."
"Por el amor de Dios, ¿por qué?"
"Porque no veo otra forma de seguir en la banda. Ya no soy el mismo de antes y nunca lo seré, ni siquiera si me queda un año".
"Pero pensé que íbamos a decirle a la gente que has estado enfermo."
"No importa lo que se te ocurra, eso no explica por qué estoy asustado la mitad del tiempo, por qué no puedo hacer las cosas que solía hacer. Piénsalo Nick, ¿cómo vamos a explicar por qué no voy a hacer las reuniones de bienvenida? Probablemente pueda hacer los conciertos, todo el mundo está detrás de una barrera, pero ya sabes que no soporto a la gente que no conozco de cerca. Anto puede protegerme, arreglarlo para que yo no tenga que hacerlo, pero sólo si la gente sabe por qué".
Nicky se sentó allí sacudiendo la cabeza. "¿Quieres que la gente lo sepa?"
"Preferiría que no lo hicieran, pero si tengo que seguir adelante no veo que tenga elección. Voy a necesitar que todos entiendan por qué actúo de forma extraña, que me hagan concesiones. La única alternativa es que deje la banda y me esconda por el resto de mi vida".
" Entonces me voy contigo", dijo Nicky rápidamente.
"Esperaba que lo hicieras, pero eso significa el fin de Westlife. A mi manera, al menos podemos intentarlo y seguir adelante. Podría ganar el voto de simpatía, piensa en cómo los viejos querrán ser mi madre ahora."
"Shane, vamos. Piensa en lo que dirá la gente".
"Si no me lo dicen a la cara, ¿qué me importa? La gente ha estado diciendo que somos una mierda durante años, no es que no sepamos cómo tomarlo".
"Pero esto será mucho más personal."
"¿Y qué? No puedo hacerlo de otra manera. Hay otra cosa..."
" ¿Qué pasa ahora?" Nicky gimió.
"Tenemos que hacerlo público también."
"¡Ahora sé que estás enfermo!"
"Tenemos que hacerlo", dijo Shane en voz baja, ignorando a Nicky. "No puedo hacer nada sin tenerte cerca. Sabes cuán a menudo enloquezco, y lo único que me calma es aferrarme a ti por mucho tiempo. ¿Qué va a pasar si no puedo hacer eso? Es más probable que suceda en público, cuando hay extraños alrededor. ¿Qué vas a hacer, darme una palmadita en la espalda en la forma de un mejor amigo?"
"No sé nada de esto."
"Sí, he pensado mucho en ello. No voy a seguir con la banda a menos que pueda admitir lo mucho que te necesito. De esta manera, apuesto a que nadie se fijará mucho en nosotros, porque estarán muy ocupados con la violación".
"¿Es por eso que quieres contárselo? Para que no hagan tanto escándalo por nosotros".
"No, es sólo una ventaja adicional. Necesito que la gente entienda por qué no soy como antes".
"Louis y la compañía discográfica nunca van a aceptar nada de esto", señaló Nicky.
"¿Qué otra opción tienen? Es esto o el final de la banda. En serio, no puedo hacerlo de otra manera".
"Intentarán demandar si te vas."
"Y demandaré a sus culos por no protegerme adecuadamente. Incluso si no gano la publicidad los mataría".
"Tal vez..." Nicky estaba empezando a ver el sentido de esto.
"¿No quieres que nadie sepa de nosotros?" Preguntó Shane en voz baja.
"Me gusta que sólo seamos nosotros, pero no, quiero hacerlo público. Sólo estoy preocupado por ti."
"Podrás preocuparte por mí de cerca, en lugar de estar al otro lado de la habitación. Nick, si me asusto y necesito que me abraces, no puedo esperar a que acabe la entrevista. Quiero sentarme a tu lado y agarrar tu mano cuando sea necesario".
"¿Sabes de qué se tratarán todas las entrevistas?"
"Sí, pero si soy honesto al respecto, tal vez sigan adelante".
"Yo no contaría con ello."
"Pero entonces, ¿cuánto querrán saber las revistas?"
"Supongo que tendremos que alejarnos de esa audiencia."
"Eso si es que nos queda público", dijo Shane. "Este podría ser nuestro fin".
"Cierto", dijo Nicky recostado y estirado. "Esto es algo importante".
"Lo sé, tendremos que hablar con los demás. Si no les gusta la idea, bueno... tal vez tengamos que dejarlo".
Nicky pensó en las cosas durante mucho tiempo. "Entonces, ¿qué haríamos? Emitir una declaración".
"Pensé que podríamos hacerlo en una conferencia de prensa, con todos nosotros", dijo Shane en voz baja, mirando a Nicky.
"¡Shane, no querrás estar ahí!" Nicky estaba asombrado.
"Creo que sí, si les resultara chocante, me lo pondrían fácil. Voy a tener que enfrentarme a la prensa en algún momento".
"Deberías hacer una buena entrevista controlada con alguien que nos guste."
"Pero en algún momento tendré que enfrentarme a la prensa de masas, a menos que me niegue a hacer eso también."
"Podrías..."
"No habrá mucho que hacer después de un tiempo. ¿No es mejor terminar de una vez? cuando tenemos el elemento sorpresa."
"Has estado viendo demasiadas películas de guerra", casi sonríe Nicky.
"Pero puede que tenga razón. Responder a todas sus preguntas a la vez y luego decir: "No hables de ello todo el tiempo".
"Pero seguirán hablando de ello y siempre serás conocido como el cantante de la banda que fue violado."
"Si tengo que vivir con ser violado, entonces viviré con eso también". Sé que siempre habrá preguntas al respecto, en cada entrevista, pero esperemos que después de un tiempo, no siempre sea el foco principal. Tal vez de vez en cuando podamos hablar de otra cosa".
"Las cosas cambiarían para siempre", suspiró Nicky. "Tengo que pensar en esto".
"Piensa en el hecho de que siempre serás conocido como el tipo que está con el que fue violado."
"Si tú puedes vivir con ello, yo también puedo."
"Probablemente tendrás más palo, la gente será un poco más cuidadosa conmigo. Habrá todos esos comentarios, lo suficientemente fuertes como para que los oigas, sobre quién me ha tenido primero y qué enfermedades te contagiarás de mí. Algunas personas van a ser jodidamente desagradables, Nick".
"Lo sé y estoy preocupado por ti."
" Estupendo, porque estaré preocupado por ti", dijo Shane. "Eso hará un cambio. Aunque he dicho eso, me preocupa lo que te estoy haciendo todo el tiempo."
"Estoy bien", sonrió Nicky. Hubo una larga pausa antes de añadir, "y me gusta mucho lo que tu mano me hace..."
"A mí también me gusta." Los ojos de Shane brillaron. Lo pensó un rato antes de continuar: "Me gusta cuando te acercas a mi mano... me gusta lamerla y probarte".
Nicky se acercó y conectó sus dedos con los de Shane. "Ahora tengo que probarte a ti también."
"Quiero probar más de ti", dijo Shane en voz baja. "Te quiero Nick, te quiero en mi boca, para sentirte de nuevo. para sentir nuestra... conexión de nuevo."
"Estamos conectados, siempre lo estaremos. No tienes que hacer nada más".
"¿Y si quiero? Porque quiero chuparte, tenerte en mi boca".
Nicky se dio la vuelta y acarició la cara de Shane. "Pero.... la última vez que tuviste una polla en la boca..."
"Fue una violación", interrumpió Shane. "Esto no es, somos nosotros. No quiero pensar en ellos ahora."
"Por favor, mi querido hombre, no hagas esto para no dejar de pensar en ellos", casi suplicó Nicky.
"No lo estoy", sonrió Shane. "Quiero hacer esto por nosotros."
"No tienes que hacerlo por mí tampoco. Me gusta tu mano".
"Lo estoy haciendo porque quiero. ¿Es tan difícil de entender? Lo hago por mí porque me apetece algo sucio y quiero probarte. Quiero hacer el amor, Nick, contigo".
"¿Estás seguro?"
"Oh, sí", dijo Shane con sentimiento. "Te deseo."
Nicky sólo podía sonreír ante la pasión de su voz, antes de inclinarse hacia adelante y disfrutar de un beso cálido, húmedo y persistente. Mientras se besaban, Shane hizo rodar a Nicky sobre su espalda y lentamente comenzó a desvestirlo, y luego se despojó de su propia ropa.
"Me gusta esto", dijo Nicky, besando la nariz de Shane. "Me gusta estar desnudo contigo".
" Entonces, ¿no te gusta esto?" dijo Shane mientras le apretaba lentamente la polla a Nicky. "O esto", mientras se inclinaba para chupar un pezón.
" De acuerdo, tal vez me gusta eso", la voz de Nicky se tambaleó.
"Y te gustará esto, casi tanto como a mí", dijo Shane deslizándose por la cama lamiendo el cuerpo debajo de él y besando lentamente la polla de Nicky.
"Shay, ¿estás segura?"
"Por supuesto que sí, sólo..."
"¿Qué?"
"Nada", le sonrió Shane antes de bajar la cabeza, pero unas manos suaves lo empujaron.
"No, háblame de eso, sólo".
"Olvídalo".
Nicky se sentó, y luego se arrastró hacia el borde de la cama. "Lo siento Shane, no puedo hacer esto a menos que sepa sobre eso. ¿Debo simplemente esperar no hacer algo malo? Algo que no quieres o que te hace daño".
"No te vayas, por favor." Había una nota de necesidad real en la voz de Shane.
"Muy bien", dudó Nicky antes de recostarse. "Quedémonos aquí juntos, enredados y desnudos."
Shane se quedó callado por un momento antes de tomar una decisión silenciosa. "Sólo.... no me agarres la cabeza, déjame tomarme mi tiempo. Necesito sentirme en control. ¿De acuerdo?"
"De acuerdo. Una condición, sin embargo, es que te detengas cuando quieras. Estoy muy contento con tu mano".
"Trato hecho. ¿Puedo chupártela ahora? Por favor", se quejó Shane.
"Bien", se rió Nicky, relajándose de nuevo en la cama.
"¿Todavía estás lo suficientemente duro después de esa pequeña interrupción?"
"Shane, para ti siempre seré lo suficientemente duro, no insistente, pero lo suficientemente duro."
Shane comenzó lentamente, lamiendo suavemente alrededor de la punta, redescubriendo el sabor familiar y bien amado. Se sintió bien, como siempre. Era Nicky y no tenía nada que ver con nadie más.
Las manos de Nicky se habían movido instintivamente hacia el cabello de Shane cuando sintió las primeras ondas de placer irradiar a lo largo de su cuerpo por las acciones de la boca de Shane. Pero luego, con alguna dificultad, buscó otra cosa a la que agarrarse, finalmente retorciendo los dedos en lo profundo de la sábana, aferrándose a todo lo que valía la pena. Esto era maravilloso, más de lo que podía desear, sólo la sensación de la respiración de Shane contra su piel era casi suficiente para volcarlo por los aires. Pero estaba haciendo mucho más que sólo respirar sobre él, la sensación de los labios de Shane mientras chupaban sus bolas, el toque de su lengua mientras le lamía todo su cuerpo, el mordisco de sus dientes en la parte superior... tan maravilloso.
Pero también fue difícil. Nicky no había pensado en esto y fue como una especie de shock, esto fue diferente y difícil. Quería entregarse por completo al placer, recostarse y dejarse lavar como siempre, dejarse llevar. Sólo que él no pudo. Tuvo que mantener el control lo suficiente como para evitar que sus manos se acercaran al cabello de Shane y que sus caderas le subieran a la boca. No podía empujar, lo sabía, no podía meterse en Shane y era muy difícil detenerse.
Fue difícil, pero valió la pena. Con gusto aceptaría esto y llegaría a amarlo.
Shane comenzó a rodar su lengua alrededor de la punta de la polla de Nicky mientras su mano apretaba rítmicamente sus pelotas. La sangre latía en la cabeza de Nicky, sus dedos tirando más fuerte mientras luchaba por respirar. Este era Shane, su Shane, y lo amaba tanto que le dolía. Pero aún así no pudo ceder al placer. Había un problema; ¿dónde debería venir?
Nicky trató de retroceder, para aliviar a Shane, pero se encontró con manos fuertes que agarraban la parte posterior de sus caderas, manteniéndolo firme mientras la implacable presión aumentaba. Aún así, la boca de Shane funcionó con él y al final Nicky se rindió y dejó que su cuerpo se hiciera cargo. A pesar de todas las limitaciones, cuando llegó, justo dentro de la boca de Shane, fue maravilloso. Se sintió como si una parte de él que había estado desaparecida hubiera regresado, el sexo seguía siendo tan asombroso como él recordaba. Tenía ganas de bailar de alegría y de llorar a mares. Se conformó con acariciar la espalda de Shane con los dedos suaves, mientras descansaba su cara sobre el pecho de Nicky.
"Eso fue... diferente, ¿no?" dijo Shane.
"Sí, diferente pero bueno."
"¿Estás seguro de lo bueno?"
"Oh sí, más que seguro."
"No pude soportar mucho", dijo Shane en voz baja.
"Fue más que suficiente, créeme."
"Cállate, interrumpiste", dijo Shane. "No pude aguantar mucho y tú te retuviste. No mientas, te he sentido".
"Tal vez, tenía miedo de hacerte daño."
"No lo harás, pero... ¿siempre va a ser así? Lo quiero como antes".
"Shane, todo va a estar bien. Danos tiempo a los dos, tenemos que acostumbrarnos a las cosas de nuevo. Aprenderás lo que te hace sentir cómodo, lo que quieres hacer y yo aprenderé dónde están los límites".
"No quiero que haya límites", dijo Shane con vehemencia.
" Difícil, lo será por un tiempo y antes de que empieces a discutir eso está bien. Una vez que sepa cuáles son, podré relajarme más, seguir la corriente. Si luego retroceden más, bueno, será un bono. Pero si no lo hacen, realmente no importa, estoy bien como están las cosas, así que no empujemos".
"Quiero las cosas como eran antes", repitió Shane.
"Lo siento, mi amor, pero eso no va a pasar. Algunas cosas siempre serán diferentes, pero no importa, será bueno y diferente".
"Debe ser diferente," dijo Shane pasando sus dedos ociosamente sobre el vientre de Nicky. "Te habría dado una paliza por llamarme cariño."
Nicky se rió. Así que lo habrías hecho. ¿Ves? Te dije que sería diferente y me gusta llamarte cariño".
"¿En serio? Joder, eres raro".
"Pero tú me amas." Era una declaración, no una pregunta.
"Desde luego que sí", dijo Shane, y luego pensó durante un rato antes de continuar. "Algunas cosas siempre serán diferentes. Dijiste antes que te gusta mi carne pero... ¿te molestan las cicatrices? Siempre van a estar ahí".
Era el turno de Nicky de pensar. "No lo creo, trato de no pensar más en ellos. La mitad del tiempo no los veo, pero... a veces no estoy seguro de si debo tocarlos o no. ¿Debería rodearlos?"
"Sería difícil, hay muchos de ellos, y no estoy seguro si quiero que lo hagas. Son parte de mí ahora y no me ha molestado cuando los has tocado antes".
"Veamos cómo va entonces, es algo más para aprender, para los dos."
"¿Te importa? Haciendo todo este aprendizaje."
"No", sonrió Nicky. "El mejor tipo de tarea que he tenido."
"Y es bueno tener un poco más de vida sexual de vuelta. Incluso si es un poco de una vida sexual unilateral por un tiempo."
"No veo por qué es de un solo lado, ambos tenemos que venir."
"Pero siempre hacemos lo que quiero. ¿Está bien eso?"
"Shane, ¿alguna vez me has visto quejarme cuando has querido hacerte cargo?"
"No."
"Exactamente, así que cállate. Soy un conejito muy feliz ahora mismo."
"Eres un conejito feliz y yo soy tu cariño. Estás enfermo, gravemente enfermo, eso es lo que eres", dijo Shane levantándose para besar a Nicky. "Y quiero follarte."
"¿Ahora? ¿No vamos a dormir un rato?" Nicky fingió asombro.
"Hoy no, idiota, pero me imagino que sucederá pronto. Hoy me ha hecho recordar cuánto me gusta estar dentro de ti. Así que más aprendizaje, más tarea".
"Oh, creo que puedo vivir con eso. Sería.... lindo".
" ¿Lindo? ¿Ser follado por mí estaría bien?"
"Sí, muy lindo."
"Idiota", dijo Shane acurrucándose más cerca para poder quedarse dormido en los brazos de Nicky.