ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Never Forget [Nicky/??]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Never Forget [Nicky/??] Empty
MensajeTema: Never Forget [Nicky/??]   Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 11:35 am

Título: Never Forget (Nunca olvides)
Autor: Sara
Clasificación: Suave
Emparejamiento: Nicky/??
Resumen: Nicky está pensando en los tiempos más felices....


Última edición por shyni el Sáb Nov 30, 2019 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never Forget [Nicky/??] Empty
MensajeTema: Re: Never Forget [Nicky/??]   Never Forget [Nicky/??] I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 12:13 pm

Never Forget


Dios, este sofá es tan incómodo. Me muevo de nuevo tratando de ponerme cómodo. Una pequeña parte en la parte de atrás de mi cerebro trata de averiguar cuánta gente se ha sentado, se ha desperdigado, se ha tumbado aquí, el pensamiento me repugna y trato de sacármelo de la cabeza. Su hilo desnudo y desgastado en varios lugares, de un color marrón y verde mate, similar a los que los programas de televisión siempre usan para mostrar a un estudiante de tipo barrio de tugurios plano y tiene un cierto hedor, pero bueno, los mendigos no pueden elegir, así que cambio de peso de nuevo, tratando de encontrar una posición para recostarme que no haga que los muelles se peguen a mi cuerpo en todos los ángulos. Mis ojos permanecen cerrados, sin querer enfrentarme a la dura realidad del día y dejar que mi cerebro se desvíe hacia tiempos más felices.

Recuerdo cuando me incorporé a la banda por primera vez, y poco después de conocernos volamos a Londres, tan emocionados que todo era nuevo para nosotros. La mitad de los muchachos nunca habían salido de Irlanda antes. Recuerdo que algunos de ellos, especialmente Shane, me admiraban, porque yo había vivido lejos de casa y viajado un poco. Aunque ya había estado fuera antes, esta vez fue mucho más divertido con estos chicos, todos creíamos que podíamos hacerlo. Fuimos al estudio a grabar nuestro primer single, todo nuevo y emocionante. Recuerdo que estaba sentado viendo a Shane cantar'Flying without Wings' y me quedé atónito al ver que alguien tan normal y con los pies en la tierra como Shay podía tener la voz que tenía. Creo que audiblemente tuve que cerrar la boca para dejar de bromear sobre él, creo que sólo lo abracé y lo golpeé en la espalda, diciéndole `buen trabajo' de una manera muy burlona.

Mientras estoy tumbado en este sofá mugriento, tratando de olvidar lo mucho que me duele el cuerpo, desde las puntas de los pies hasta la parte superior de la cabeza parece que me duele horriblemente, me siento como si tuviera 100 años hoy. Me muevo de nuevo, temblando involuntariamente, aunque hace calor aquí dentro, de hecho está cargado porque no hay ventilación y no hay ventanas.

Mi mente se pregunta de nuevo y pienso en cómo Shane me invitó a salir, Dios, debe haber sido hace unos 9 años. Esos seis meses en los que empezamos a salir eran tan maravillosos, nunca había estado con un hombre antes y era todo lo que yo quería y más, él era tan romántico. Mientras estoy tumbado aquí solo sintiéndome abandonado y solo, recuerdo una noche. No pasó mucho tiempo después de que nos reunimos y Shay estaba tratando de impresionarme, realmente tonto, siendo mi mejor amigo, la persona más hermosa que jamás había visto, la más amable, la más divertida - casi todo en realidad.

De todos modos, esa noche, me sacó a pasear, dijo que era una sorpresa. Fuimos a Stamford Bridge a ver Chelsea Vs Man U en un partido nocturno a mitad de semana. Nos metió en uno de los palcos corporativos. Había tantos ejecutivos flotando por ahí, bebiendo champán y "masticando la grasa", que todos tenían unos 40 años, estómagos abultados y caras rojas, ningún interés en el juego, sólo querían estar allí para ser vistos. Shay y yo éramos los únicos que estábamos fuera viendo el partido. Bendito sea, se sentó y me escuchó despotricar sobre el árbitro, la oposición, la hierba, al carajo, cualquier cosa que se me ocurriera. Por desgracia, el Chelsea ganó, pero por mucho que intenté enfadarme por el partido, estaba disfrutando demasiado de la compañía de Shane. Dejamos el estadio y fuimos a un pequeño italiano en King's Road. No éramos lo suficientemente famosos como para ser reconocidos por muchos y la gente de Chelsea estaba acostumbrada a ver caras conocidas, así que mientras estábamos sentados en una pequeña cabina, hablamos y hablamos sin interrupción. Los otros chicos de la banda nunca entendieron de qué teníamos que hablar. Esa noche fue el primer indicio de que lo que teníamos podía ser algo especial. Normalmente, cuando mi equipo perdía tardaba un poco en superarlo, esa noche estaba más emocionado por estar con Shane que con cualquier otra cosa.

Dios, ese italiano era bueno; casi puedo saborearlo en mis labios, ummm. Ahora tengo hambre, mientras pienso en la comida. Me doy cuenta de lo hambriento que estoy, siento como si hubieran pasado meses desde mi última comida, mi garganta también está seca y desearía que hubiera líquido o comida cerca de mí. Desafortunadamente, la comida y la bebida están bastante abajo en mi lista de prioridades, acurrucarse cada vez más pequeño en este sofá es más alto. El esfuerzo por moverme y tratar de encontrar sustento me falta en este momento. Me quedaré aquí tumbado, estoy seguro de que alguien me encontrará al final; espero seguir vivo.

Humph, ¡no soy un conejo feliz! Aburrido, solitario, lastimado en todas partes y generalmente no en el buen sentido. No quiero estar aquí ahora, ya no, quiero estar en otro lugar. Mantengo los ojos cerrados y vuelvo a entrar en el mundo de Nicky. La semana pasada estaba navegando por la red y estaba en You Tube, ¿cómo me las arreglé sin este sitio? Estaba viendo un documental de 2002, desde la "cima" de nuestra fama cuando estábamos estrenando Greatest Hits. El mundo se estaba volviendo loco por nosotros, nunca tuvimos un minuto de paz. Me entrevistaron en mi hermosa casa en Malahide, me encantaba esa casa que era enorme. Un jardín enorme, mi propio salón de billar, me rompió el corazón venderlo, pero no podía justificar mantenerlo a medida que mi vida avanzaba, no tenía necesidad de ello.

Cuando mi casa se fue, también lo hizo mi colección de coches. Para entonces ya tenía unos 10 para ese entonces, no sé por qué, pero me encariñé con cada uno de ellos y no pude llegar a venderlos. Todos menos uno se fueron. No podía dejar ir a mi bebé, mi hermoso Ferrari. Por suerte no tuve que hacerlo y lo mantuve a salvo, todavía no lo conduzco mucho, sólo en ocasiones realmente especiales.

De repente siento que las lágrimas me salen bien y estoy llorando, aunque no sé por qué, me siento estúpido. No sé si estoy llorando por la pérdida de mi juventud o por la pérdida de lo que tuve. Me acurruco tratando de desaparecer en este horrible sofá. Puede ser incómodo y puede haber resortes que se adhieren a mí haciendo que mis dolores se sientan peor, pero es todo lo que tengo, así que no me voy a quejar. Creo que sólo siento lástima de mí mismo, así que me seco las lágrimas y trato de dormir. Seguro que si puedo encontrar el olvido por unas horas, el dolor se calmará.

Detrás de mí oigo la puerta de la pequeña habitación en la que me escondo. No me muevo, esperando que quienquiera que sea, amigo o enemigo, me deje en paz, que me deje aquí. Sé que me sigo quejando de este sofá, pero me está empezando a gustar; es mi nuevo hogar.

Segundos después oigo una voz familiar que me llama por mi nombre, antes de que el sofá se caiga y el intruso se haya sentado a mi lado, coloca una mano suave sobre mi cadera. "Nix". Habla en voz baja, para no despertarme de repente si estoy dormido.

Entiendo que tengo que responder y pasar por un gran dolor que lucho por entregar. "Hola." Yo murmuro.

"¿Puedes abrir los ojos?"

Trato de mover la cabeza, pero decido que hablar puede ser más fácil. "No." Sin embargo, mis ojos se abren muy lentamente, sabiendo que no puedo vivir mi vida para siempre con los ojos cerrados. Encuentro mis ojos azules nublados mirando a los azules profundos, tan llenos de preocupación.

"Te ves como la mierda."

"Gracias Marky." Hablando de patear a un hombre cuando está deprimido.

"Lo siento". Mi amigo se sonroja, Marky es una de las personas más amables y gentiles que conozco.

"Está bien, creo que probablemente es verdad."

"¿Qué estás haciendo aquí?" Es una pregunta justa. Estoy escondido en la sala de personal de la tintorería, la tintorería ya no está.

"Durmiendo. Bueno, lo estoy intentando".

"¿Y estás aquí porque...?"

Me encogí de hombros, sin querer explicarlo, sin estar seguro.

"Vamos, ¿estás listo para subir?" Mark trata de empujarme hacia arriba y hacia la puerta. Sólo pensarlo me enferma. Moviéndome... luz... ruido... gente.

Mi amigo moreno debe haber visto la ola de náuseas que viaja sobre mi ya más blanca que la cara blanca. "Vamos amigo, te traeré una taza de té, que te hará sentir mejor."

"Gracias, amigo". Me pongo en pie de forma inestable. Mark extiende su mano y yo la acepto con gratitud. Él me saca de mi pequeño santuario y me lleva de vuelta al gran y brillante mundo de miedo.

A medida que caminamos, empiezo en la parte superior de mi lista de cosas que necesito. "¿Sabes dónde está Shay?"

"Él y Ki están terminando otra entrevista, me envió a buscarte."

Asiento con la cabeza, encantado. Sabía que Shay no me dejaría pudrirme ahí abajo para siempre. Ojalá hubiera podido tener un poco más de tiempo para recuperarme.

"¿Adónde quieres ir?"

"En algún lugar tranquilo", murmuro, incluso el pequeño paseo de cinco minutos me ha cansado.

Mark me lleva a una pequeña habitación, casi vacía a esta hora del día, a media tarde. Es un pequeño cuarto desnudo fuera del pasillo principal. Hay una caravana convertida en una cocina con filas de mesas y sillas de plástico. Las mesas están coloreadas con manteles baratos de colores brillantes. Me acerco a la mesa del rincón más alejado, me siento y me agacho para hacerme lo más pequeño y discreto posible.

Minutos más tarde regresa con té y tostadas para mí. "Pensé que tendrías hambre."

Sacudo la cabeza, acercando mi té. "No puedo." Murmuro envolviendo mis manos alrededor de la taza de poliestireno tratando de calentar mi cuerpo. Hace mucho más frío aquí arriba que en mi pequeña habitación.

Mark se sienta frente a mí y sonríe, puedo decir que es comprensivo, es más de lo que merezco y, de hecho, más de lo que obtendré de muchas personas a las que temo.

Diez minutos después, todavía estoy tomando mi té. Mark se ha cansado de intentar iniciar una conversación conmigo y está jugando con su teléfono. No lo culpo; no soy mucha compañía en este momento. No me doy cuenta hasta que la silla de al lado me raspa que tenemos compañía, siento, más que verlo sentarse e inmediatamente me siento mejor, casi contento.

Me doy la vuelta y le sonrío cuidadosamente. Parezco un estado, pero sé que eso no importará, él no se ve perfecto hoy en día, pero se ve más que bien por mí.

"Hola amor." Me devuelve la sonrisa.

"¿Abrazo?" Es todo lo que digo.

En cuestión de segundos estoy medio sentado, medio tumbado en sus brazos. Mi cuerpo se siente caliente y mis dolores comienzan a desaparecer. No puedo evitar suspirar, por primera vez empiezo a sentirme como un humano de nuevo.

Noté por el rabillo del ojo la sonrisa en la cara de mi compañero de banda rubio. "¿Qué?" Gruño, por eso estaba abajo, manteniéndome solo, fuera del camino de cualquiera que quisiera hacerme daño.

"Nada, ¿dónde has estado?" Él sonríe.

"Justo alrededor", esa mirada en su cara me hace querer limpiarla, pero tendría que moverme para hacer eso y no puedo ahora mismo, también odio esa mirada sana de mierda que está exudando. Bastardo.

"Sabes que todo es culpa tuya, ¿verdad?" El bastardo sonríe.

"En realidad, es tu culpa." Yo respondo.

"No, no lo es." El estúpido diablillo dice.

"Sí, lo es". No estoy de humor para un argumento de ceño fruncido, de hecho, apenas puedo tener el valor de discutir.

"Basta, muchachos". Mark interviene, el único que no está involucrado en absoluto en el "incidente". Estaba con Kevin, muy lejos de los problemas.

"No, es su culpa." Kian:'Voy a ser un grano en el culo, diga lo que diga la gente', insiste Egan.

"¡Vete a la mierda!" Lo admito, no es mi respuesta más inteligente, pero no me siento al 100%. Me doy la vuelta y entierro mi cara en el cuello de mi amante. "¿Cómo te sientes?" Le pregunto en voz baja.

"No tan mal, probablemente mejor de lo que merezco. Creo que me las arreglé para expulsar la mayor parte del veneno anoche".

"¿Estabas enfermo?" Pregunto sintiéndome inmediatamente culpable. Mi amor estaba mal y yo no estaba allí para cuidarlo.

"Sí, anoche cuando volvimos a nuestra habitación." Shane me mira como si me hubiera crecido una segunda cabeza. "Muchas veces también".

"¿Estuve allí?" Parece que olvidé más de lo que imaginaba.

"Sí, cariño, estuviste. Por eso dormimos en el baño. Algo sobre estar preparado, tenía sentido anoche". Habla despacio, obviamente tratando de llegar a mi cerebro confuso. "Me has cuidado bien, no te preocupes."

"Eso podría explicar por qué estoy tan rígido hoy." Un poco del rompecabezas encaja en su lugar. "Me desperté en nuestra cama, contigo, ¿no?" Me estoy preocupando un poco.

"Sí, nos metimos en la cama a las 7 de la mañana, así que no estábamos muy rígidos cuando nos levantamos."

"Sí, pero la pregunta era: ¿estabas rígido anoche?" pregunta Kian.

De nuevo, tengo el impulso de saltar sobre la mesa y rasgarlo miembro por miembro, realmente es su culpa. Me conoce, sabe lo que pasa cuando me dicen cosas así. "Shay, no es justo, es culpa de Kian." Le digo a mi amor como le digo a mi madre cuando mi hermana me hace daño.

" Yo sé cariño, yo sé." Me calma, está de acuerdo conmigo. Sabía que lo haría. "Es nuestra culpa también....quizás un poco." Agrega.

"Umm." Tengo que admitir a regañadientes que tal vez tenga algo que ver con esto, sólo un poquito.

"Si te dijera que apuesto a que no podrías saltar de un acantilado, no lo harías, ¿verdad?" pregunta Kian.

"No." Lo admito.

"Así que, cuando digo que apuesto a que no puedes beber una botella de tequila entre los dos y aún así levantarte, ¿crees que es culpa mía que seas tan estúpido como para probarlo?".

"Vete a la mierda" es todo lo que se me ocurre. En el momento en que acepté, no me pareció tan estúpido. Kian decía que Shay y yo siempre estábamos en eso, como conejos dijo, yo dije que estaba celoso. El estúpido rubio seguía diciendo que había apostado que no se me paraba después de una noche de cerveza y luego....oh al carajo; no recuerdo por qué lo acepté, ya estaba borracho. Shay, Kian y yo habíamos salido a celebrar nuestro último álbum, 12 veces platino. El éxito como siempre tuvo que ser celebrado, pero me temo que a medida que nos acercamos a los 30 vamos a tener que calmarlos un poco o al menos encontrar una manera de celebrar que no involucre al Tequila. No sé si me hará feliz, pero hoy me hace sentir como una mierda.

" ¿Entonces?" El diablillo rubio sigue con sus tonterías sin sentido. "¿Se te paró, puedes siquiera recordar?"

Miro a Shane, no tengo ni idea. Aunque me temo que si lo hubiera hecho, lo que habría sido un milagro en sí mismo, habría tenido muy pocas esperanzas de conseguirlo cerca de Shane.

"No lo sé, cariño. Estaba muy ocupado vomitando. Todo lo que puedo decir es que definitivamente terminamos la botella más demasiadas cervezas y por alguna razón recuerdo algo verde". Mi hombre se sonroja, frunciendo el ceño tratando de recordar qué era lo que era verde que bebíamos.

"No puedo creer que hayas pasado por todo eso y ni siquiera puedas recordar el punto." Kian sonríe.

"No estuviste mucho mejor." Mi amante me defiende contra el pequeño trol. Si no recuerdo mal, y en la forma actual probablemente no pueda, pero estoy seguro de que vi a Kian arrastrándose por el pasillo hasta su habitación mientras intentaba ser sigiloso. No tengo ni idea de lo que estaba haciendo.

"Lo hizo". Mark habló por primera vez en mucho tiempo, en silencio, mientras miraba hacia abajo a la mesa.

"¿Cómo lo sabes?" Kian y yo preguntamos al mismo tiempo.

"Lo vi."

"¿Qué?" Los tres preguntamos.

"Cuando Kevin y yo volvimos de nuestra noche fuera, estábamos caminando por el pasillo y Nicky salió corriendo desnudo de su habitación y de la de Shane corriendo hacia la habitación de Kian gritando. Estoy duro, ven y mira, estoy duro. Puedo hacer que se me pare, Kian, ven y echa un vistazo". Mark no podía evitar reírse del recuerdo de su amigo corriendo desnudo en medio de la noche.

Me pongo rojo, no puedo haber hecho esto, simplemente no puedo. "Por favor, dime que no lo hice." Te lo ruego.

"Lo siento amigo, pero mientras te devolvíamos a tu habitación me rogaste que te tomara una foto de tu pene en mi teléfono como evidencia."

"Dime que no lo hiciste". Mierda, nunca volveré a beber.

"Sí, claro Nix, se me ocurre una mejor manera de pasar la noche que tomar fotos de mis compañeros desnudos paralíticos." Mark dijo sarcásticamente.

"No me suena mal." Shay está en la tubería. Umm, yo, él y una cámara. Eso me da algunas ideas, oh mierda no ahora; necesito averiguar qué más parece que he olvidado.

"Así que para aclarar.... ¿no hay fotos de un yo desnudo corriendo por ahí anoche?"

"No." Mark lo confirma y de repente me relajo.

"Así que no podemos decir si ganaste la apuesta." Kian habla. Realmente quiero arrancarle su maldita pipa de viento.

Los cuatro compartimos miradas, yo viendo si puedo iluminar el'pelo de surf' de Kian simplemente dándole miradas de muerte. Kian me mira con un brillo en sus ojos sintiendo que ha ganado la apuesta, Mark disfrutando de mi retorcimiento y Shane, no estoy seguro de Shane, probablemente todavía pensando en la opción de la cámara.

Paul se nos acerca. " Bien, los coches están aquí, ¿quién está en el primero?"

"Shay y Nix pueden ir primero." Kian sonríe.

Uh, ¿coche? ¿No tenemos ensayos toda la noche? Kian ve mi mirada de desconcierto. "He hablado con Louis y he acordado que empezaremos los ensayos mañana. El escenario no está listo y los chicos de sonido tardarán un poco, así que pensé que sería mejor tener la noche libre".

Sé que Louis no nos dejaría tener la noche libre sin razón, así que sé que Kian debe haberse esforzado mucho. Quiero mucho a Kian ahora mismo. Me esfuerzo por ponerme de pie, todavía un poco inestable. "Gracias por cuidarme Marky y gracias por el té y gracias Ki, eres el mejor." Lo digo en serio, podría quejarme hasta el culo de él, pero él lidia con tanta basura de nosotros en la banda e igualmente la recibe de Louis cuando la cagamos y no se queja de ello....bueno, no demasiado.

Al llegar al pasillo, Shane me coge de la mano y me lleva hacia el coche. "Cariño, necesito encontrar mi mochila y mi abrigo, ¿tenía puesto un abrigo esta mañana?" Pregunto.

"Tengo tu mochila y no, no tenías abrigo. ¿Sigues sintiéndote mal?"

Asiento con la cabeza y me tambaleo hacia la salida.

"Cariño, cuando volvamos al hotel te daré un poco de cariño, para que te sientas mejor."

"¿Por qué no te sientes tan mal?"

Mi amor se encoge de hombros. "Suerte probablemente, pero creo que probablemente tuviste más que cualquiera de nosotros."

"Dios, soy tan estúpido. No puedo creer que no te canses de mí".

"Argh, no eres estúpido, un poco desorientado quizás, pero no estúpido. De todos modos, yo estaba detrás de ti en todo el camino con la apuesta, aunque eso probablemente me hace estúpido también."

Llegamos al transporte y mi amor me guía. Me instala, incluso me abrocha el cinturón de seguridad. Apenas me doy cuenta de que cuando estoy sentado en un coche cómodo y cálido, ya estoy casi dormido. Me revuelvo momentáneamente mientras él me tira de sus brazos, colocando cuidadosamente mi cabeza en su hombro y acurrucando su chaqueta sobre mis hombros y finalmente estoy llegando al olvido que anhelo.

Media hora más tarde me despierto suavemente y Shane me lleva medio dormido a nuestra habitación. Nos prepara un baño y cuando entro se sube detrás de mí y me toma en sus brazos. Me abraza, me acaricia la barriga y me da besos delicados en los hombros. "No mucho ahora, ensayos mañana y luego podemos irnos a casa por un par de días antes de que empiece la gira." Estamos a punto de salir en nuestra próxima gira, otra en el estadio y todos estamos muy emocionados, es más grande y mejor que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes.

"Sí, no puedo esperar." Sonrío sólo pensando en mi casa.

Tenemos esta hermosa mansión en el campo de Sligo, Shane la hizo construir después de haberla diseñado él mismo. Es increíble y nunca me canso de estar allí. Es enorme, demasiado grande para los dos, pero me encanta cuando llegamos a casa, cerramos nuestras puertas y eso es todo lo que tenemos que hacer solos en nuestra paz y tranquilidad. Nuestras vistas son impresionantes; el salón da a la playa por un lado y a nuestra tierra por el otro. Una cosa que realmente queríamos cuando trajimos la casa era espacio para que Shane tuviera algunos establos, los cuales tenemos y también 5 caballos. También tenemos 6 coches entre nosotros, mi Ferrari, el Lambo de Shane, 2 BMW, el Range Rover y un viejo Landrover, que están perfectamente alineados en nuestros garajes. Por eso vendí mi casa en Malahide, pero ya no la necesitaba, y decidí pasar más y más tiempo aquí con Shane.

Todavía tenemos una casa en Dublín; un apartamento impresionante en el nuevo desarrollo cerca de la zona del muelle de Dublín. Colin Farrell tiene el ático en la cuadra a nuestra izquierda y Louis a la derecha, aunque no le hemos dicho a nuestro gerente que en realidad vivimos allí, ya que no necesitamos que nos controle. Tener este piso significa que cuando estamos trabajando en Dublín todavía tenemos un hogar y también vamos allí cuando pasamos tiempo con mi familia.

"Vamos cariño, vamos a meterte en la cama." Shane rompe mi ensueño y me ayuda a subir y bajar del baño. Me seca suavemente y me lleva directamente a la cama, aunque sólo son las 6 de la tarde.

Mi amor nos pide servicio de habitación, salmón y ensalada para mí y lasaña para él, sabiendo que darme una comida decente me hará sentir mejor. Cuando llega la comida, me quedo dormido de nuevo y Shane coloca el plato en mi regazo, poniendo las almohadas detrás de mí y asegurándose de que esté cómodo. Se sienta a mi lado y se sienta su lasaña en su regazo. Miro su plato y miro el mío, mordiéndome el labio. Dios, esa lasaña se ve bien, justo como me siento. Miro hacia atrás a mi plato, normalmente uno de mis favoritos, pero no me apetece. Recojo mis cubiertos y tomo un bocado.

"¿Eso es bueno?" Shane me pregunta.

"Sí." Sonrío. "¿El tuyo?"

"Fabuloso Nix, ¿quieres un poco de la mía?"

"¿Seguro?"

Shane intercambia platos conmigo y me calmo para disfrutar de su lasaña consciente de lo fantástico que es mi hombre.

Después del té me acurruco en la cama, mi amor sigue apoyándose en la cabecera. Coloca el edredón alrededor de mi hombro y me mueve para que mi cabeza descanse en su regazo. "Duerme, pequeño, te sentirás mejor por la mañana."

"Gracias Shay, te amo." Yo susurro.

" Te amo también".

Mientras me voy a dormir, lo último que pienso son tres reglas que debo recordar siempre:
1. No hagas apuestas con Kian cuando ya estás borracho,
2. No bebas tequila, punto.
3. Siempre recuerda que tengo un amante fantástico.
Volver arriba Ir abajo
 
Never Forget [Nicky/??]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never Forget [SHNICKY]
» 250 Days we'd fallen in love i could never forget you
» 250 Days we'd fallen in love i could never forget you
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: