ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Your Song [ ?/Nicky ?/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] Empty
MensajeTema: Your Song [ ?/Nicky ?/Shane]   Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:57 am

Título: Your Song (Tu canción)
Autor: Faith
Pairing: ?/Nicky?/Shane y el fondo Kian/Mark
Calificación: PG
Resumen: Un joven Shane se confunde cuando la banda se reúne por primera vez y años más tarde su confusión es recompensada por su amante.


Última edición por shyni el Sáb Nov 30, 2019 12:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Your Song [ ?/Nicky ?/Shane]   Your Song [ ?/Nicky ?/Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 12:35 pm

Your Song


Shane estaba sentado en inglés, aburrido y sin sentido. Su maestra estaba en un curso, así que la clase tenía otra maestra con ellos, les dejaba hacer lo que quisieran y cualquier persecución de Shane para que pudiera concentrarse había sido arrojada por la ventana cuando él entró en el aula. Como de costumbre, Shane había olvidado todo lo que necesitaba para la lección, así que estaba sentado mirando por la ventana soñando despierto sobre el amor de su vida, mientras todos sus amigos estaban jugando. Un avión de papel golpeó la parte posterior de su cabeza y se dio la vuelta, sus ojos se encontraron con los de su mejor amigo Kian.
"Hey Ki."
"Oye, la campana sonó hace diez minutos, ¿estás bien?"
"Sí, sólo pensaba."
"¡Ya te lo había dicho antes, Filan!" Kian se rió despeinando el cabello de Shane mientras lo empujaba fuera del salón de clases y de las puertas de la escuela. "Los muchachos me matarán si no te llevo al ensayo".
"¡Sí, lo que sea! Como si realmente les importara."
"¡Shane! ¡Eres el líder de la banda!"
"Sí, eso es lo que la gente sigue diciendo." Dijo pasivamente Shane.
"Nicky ha venido especialmente". Kian dijo insinuando con su voz, arriesgándose a mirar de reojo a Shane mientras giraban la esquina de la calle principal.
"¡Yupi!" Kian estaba harto de la falta de entusiasmo de Shane por todo.
"¿Qué se te metió por el culo y murió?" Kian gritó sarcásticamente.
"¿Qué? ¿Qué demonios te hace pensar que hay algo en mi culo?"
"Bueno, tu cabeza parece estar permanentemente ahí arriba en este momento, eres un bastardo muy malhumorado últimamente. Estás permanentemente'pensando' y a la deriva hacia la Nube Shane."
" Cálmate amigo, así que no he estado exactamente alerta últimamente, a quién le importa," Shane se detuvo afuera del Carlton su mano en la manija de la puerta," Tengo trabajo que hacer, dile a los muchachos que podría ir más tarde, si no, los veré mañana después de la escuela".
"Mañana es sábado, Shane." Dijo Kian exasperado cuando la puerta del café se le cerró en la cara. Algo está muy mal con ese tipo''.
"Ki, hey bebé! ¿Dónde está Shay?" Mark abrió la puerta y habló en voz baja por miedo a que los muchachos de Dublín los escucharan.
"No viene, está de mal humor otra vez."
"¿Estás bien?"
"Sí, sólo estoy preocupado por él, eso es todo."
"¿Quieres hablar de ello?"
"¿Qué hay de Bry y Nicky?"
" La Play Station debería mantenerlos entretenidos al menos media hora".
"Genial". Kian apretó la mano de Mark antes de entrar en el salón, "Hola chicos, ¿cómo están?"
"¡Bien, gracias, Kian!"
"Sí....uh...bien gracias."
"¿Estás bien, Nicky?"
"Sí, sólo tengo un pequeño anuncio que hacer, quería que lo escucharan, pero no volveré a armarme de valor, así que supongo que tendré que decírselo a Shane más tarde."
"Vamos amigo, ¿qué pasa?"
"Pensé que deberían saber algo sobre mí antes de que la banda se establezca demasiado."
" Yyyyyy..." Bryan empujó a Nicky.
"Yo...um...soy gay."
" ¡Gané, Mark, dámelo!" Kian le dio un codazo a Mark en las costillas.
"¿Qué?" preguntó Nicky confundido.
" Le aposté a Mark cuando te vimos por primera vez en las audiciones que eras gay."
"Está bien, entonces, ¿estás de acuerdo con eso?, me refiero a mí."
"El mismo tipo, por qué no deberíamos estarlo." Mark dijo encogiéndose de hombros mirando a Kian que asintió.
"¿Bryan?" Nicky miró con cautela a la imponente figura de Bryan apoyada en el marco de la puerta.
"Ya que estamos en el tema, supongo que sería un hipócrita si dijera que no estoy de acuerdo".
"¿Tú eres....?"
"Gay también, sí."
" Tres Gays".
"Y cuatro". Mark añadió deslizándose del brazo del sofá hacia el regazo de Kian.
" Uno más". Una voz susurró desde la puerta.
Cuatro muchachos muy sorprendidos se volvieron para ver a Shane de pie tímidamente en la puerta.
"Hola." Dijo nerviosamente con la voz quebrada, antes de sentarse frente a Nicky en el sofá.
"Uh....hola amigo, no pensé que vendrías." Kian dijo que intentaba romper el incómodo silencio que había caído.
"Mamá me echó del café, dijo que asustaría a los clientes con la expresión de mi cara." Se rió nerviosamente.
"Supongo que será mejor que nos pongamos a trabajar, empiezo las entregas a las siete y ya son casi las cinco y media." Mark dijo levantándose del regazo de Kian y recogiendo algunas partituras del piano. "¿Ki? ¿Nicky? ¿Bryan?"
"Sí, entonces dame la música de piano. Esta no es una de las que hemos hecho antes." Kian dijo que mirando la música que Mark le había dado.
"Louis nos envió algo nuevo que hacer, pensó que podría ser bueno, ya que lo conocemos muy bien porque es un Elton John."
"Supongo".
"Shane, eres el cantante principal. Shane?" Bryan hizo un gesto con la mano frente a la cara de Shane; parecía estar en otro planeta.
"Oh, Dios, se ha vuelto a desconectar... ¿Mark?" Kian miró desesperadamente a Mark y luego a Shane.
" Ok, ok, ok." Mark se acercó a Shane y movió la oreja antes de correr y esconderse detrás de Bryan.
"Ow, ¿qué...?"
"Bienvenido de nuevo Shane, es bueno ver que no te quedaste atrapado en la tierra de Shane para siempre. ¿Cómo están los duendes y los caballos?"
"¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Esta no es una de nuestras canciones, es un Elton John". Dijo mirando la música. Mark gimió. "Me perdí ese "hey"."
"Sí." Bryan dijo sacando a Shane del sofá, así que se paró junto al piano. "Y tú eres el cantante principal."
"Genial, me encanta esta canción." Shane dijo animándose antes de tararear las primeras líneas. "Adelante, Ki."

Kian empezó a tocar el piano, cometiendo algún que otro error aquí y allá, pero es lo suficientemente bueno para que Shane lo cante bien.

"It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live" Shane stopped and nudged Mark to start with him, he shook his head but after a look from Kian he began.

"If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you"


Mark se detuvo y miró a Bryan y Nicky para hacerlos cantar también.

"And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world"


Kian dejó de tocar y los demás lo miraron.
"¿Por qué te detuviste?" preguntó Shane.
"No lo sé, sólo... ahh, no es nada. Nicky, ¿por qué no pruebas esta parte?"
"Seguro, quiero decir que Shane tiene que cantar en primer plano." preguntó Nicky nerviosamente.
"Vamos, amigo, sólo inténtalo." Shane dijo sonriendo a Nicky.
"De acuerdo". Nicky le contestó sonriendo a Shane, quien no paraba de sonreírle mientras cantaba.

"I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on"


Nicky dejó de cantar dejando que Shane se hiciera cargo de nuevo, aunque no dejaba de sonreír a Nicky todo el tiempo.

"So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen"


Todos se unieron para el último coro.

"And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world
How wonderful life is while you're in the world"


Mientras Kian terminaba de tocar, Shane apartó sus ojos de Nicky y esperó a que alguien hablara.
"Vaya. Me alegro de que Louis eligiera eso, es realmente bueno." Mark dijo rompiendo el silencio.
"¿Bueno? Fue brillante amigo, tu voz realmente le sienta bien a eso Nicky, te mantuviste callado, ¿no?" Bry dijo abrazando a Nicky que parecía un poco distraído y conmocionado.
"Ah, no es tan bueno Bry." Contestó moviéndose libremente.
El teléfono de Mark sonó para evitar que alguien se pusiera en desacuerdo.

"Tengo que irme, Michael está enfermo así que tengo que empezar a trabajar temprano, intentaré pasar para hacer más entre las entregas."
" Bien Mark, nos iremos a mi casa para no estorbar a tu madre cuando llegue a casa."
" Gracias Ki." Mark le guiñó el ojo y dijo: "Nos vemos más tarde".
"¡Adiós!"

Así que se trasladaron a la casa de Kian donde siguieron ensayando y Mark venía cada 20 minutos más o menos durante 5 minutos. La rutina siguió siendo la misma hasta que entraron en el estudio de grabación después de los exámenes de graduación unas semanas después. La conversación en casa de Mark había sido completamente olvidada, excepto por la confesión de Kian y Mark de ser pareja. La mirada perdida en los ojos de Shane desapareció y se convirtió en anhelo e infelicidad, mientras que Nicky y Bryan parecían completamente tranquilos. Aunque en el fondo no era el caso. Nicky se había enamorado de alguien que no podía tener, o al menos de alguien que creía que no podía tener. Si al salir hubiera dicho "Oh y por cierto te amo Nicky" habría sido diferente, pero el hecho de que supiera que era gay, le hizo más fácil a Nicky creer que no era atractivo para su único amor verdadero, y eso le dolió mucho. Habría dejado Sligo la noche de la `Salida' si no hubiera sido por la banda y por lo mucho que todos lo querían. Ahora estaba parado en el estudio de grabación viendo al amor de su vida cantando con el corazón. Un día, pronto, Nicky iba a decirle cómo se sentía, se lo prometió.
Los días se convirtieron en semanas, que se convirtieron en meses, que a su vez se convirtieron en años y Nicky aún no había dicho nada. En los tres años que la banda había estado junta, Nicky había estado "arreglado" con sus novias, pero nunca había tenido un novio, seguía esperando a su único amor verdadero, que seguía sin saber cómo se sentía porque Nicky todavía no le había dicho cómo se sentía, a pesar de que eran sus mejores amigos.
Kian y Mark se habían separado y se habían reconciliado y se habían reconciliado tantas veces que la mitad de las veces no sabían si estaban juntos o no, y mucho menos los otros tres. Mientras tanto, Bryan había decidido que era bisexual y se había casado con su novia Kerry y tenía dos hermosas niñas, y Shane, que había pasado por la vida con la banda sin preocuparse por nada en el mundo, excepto por el constante anhelo y la infelicidad que se habrían encontrado en sus ojos si alguien se hubiera molestado en mirarlo.

Nicky decidió que ya era hora de que hiciera su jugada y después de unas copas de coraje neerlandés se las arregló para arrastrarse por el pasillo hasta la habitación del hotel de Shane. Llamando a la puerta se dio cuenta de que a pesar de los dos vasos de vodka que había tomado, todavía estaba temblando.
"Hola, Nicky. ¿Qué pasa?"
"Yo...uhh...necesito hablar contigo sobre algo."
"Claro, adelante."
"Gracias", dijo mientras pasaba junto a Shane y se sentaba en una de las sillas. "Prométeme que no me odiarás cuando te lo diga, y que no te preocuparás por mí ni me envolverás en algodón cuando me digas lo que piensas de mí después. Necesito saber cómo te sientes, ¿de acuerdo?"
"Por supuesto, esto suena serio. ¿Qué pasa?"
"Teamo". Nicky dijo rápidamente mirando al suelo.
"¿Qué?" Dijo Shane confundido.
"Ya lo has oído."
"En realidad no lo hice, estaba un poco aplastado, así que no lo oí." Shane dijo levantando la barbilla de Nicky, así que lo estaba mirando. "¿Quieres intentarlo de nuevo lentamente y mirarme para que pueda oír?"
Nicky suspiró: "Está bien... te amo".
"Oh." Shane respondió simplemente con las cejas golpeando el techo y la mandíbula golpeando el suelo del sótano.
"¿Eso es todo? Sólo'oh'. ¿Nada más?"
"Uh... no sé qué decir?"
"Inténtalo, vete Nicky, no quiero volver a verte nunca más" o "Desearía que hubieras dicho algo antes para que pudiéramos encontrar un reemplazo para ti" o "Teamotambién". Nicky se quejó con lágrimas corriendo por su cara.
"¿Cuánto te costó esa última frase? Me gustó." Shane dijo sonriendo y levantando la cabeza de Nicky para que pudiera volver a mirarle a los ojos.
Era el turno de Nicky para que sus cejas golpearan el techo y la mandíbula del piso del sótano.
"T...tu...me...a...amas?"
"No exactamente.... intenta,'tú me amas', punto final, sin signo de interrogación."
"¿Me amas? Tú me amas. Woohoo me amas!!" se dio cuenta Nicky y empezó a saltar y a bailar alrededor de la habitación. Shane lo observó con un sentido de orgullo, sólo que su Nicky tardaría tanto tiempo en darse cuenta de algo tan simple y luego reaccionar como ahora, tosió tratando de traer a Nicky de vuelta al planeta tierra.
"Umm... ¿Nicholas?" Shane dijo dejando de toser y yendo por el tackle más directo, Nicky se fue al suelo.
"¿Eh? ¡Ay! ¿Por qué hiciste eso? Me estaba divirtiendo." Nicky dijo escupiendo trozos de pelusa de alfombra.
"Estabas un poco sobre excitado." Shane contestó algo sin aliento. Se estaba excitando bastante por recostarse sobre Nicky como estaba.
"Oh, lo siento." Nicky se disculpó y trató de moverse. Shane se movió, así que estaba a cuatro patas y Nicky pudo darse la vuelta sobre su espalda antes de que Shane se volviera a bajar sobre él. "Uhum, todavía atascado en el suelo aquí, incapaz de respirar."
"No te preocupes por eso", susurró Shane bajando el tono de su voz, "Tengo un grado de resucitación boca a boca".
"Realmente, oh, bueno, ese es un buen trabajo, porque creo que acabo de morir y..." Nicky dejó de hablar y cerró los ojos fingiendo estar muerto. Shane aprovechó la oportunidad y puso sus labios sobre la boca de Nicky besándolo suavemente. Nicky dejó salir un gemido y se detuvo. "Oye, ¿por qué te detuviste?"
"Comenzaste a respirar de nuevo." Shane se burló.
"Venga Dr. Filan, no he terminado de ser resucitado, tengo que estar jadeando al final de la respiración de boca a boca."
"Me parece justo." Shane respondió antes de que sus labios se aplastaran contra los de Nicky y comenzaron una "batalla de lenguas". Unos minutos más tarde se separaron, sus camisas tiradas por la habitación y sus pantalones cortos alrededor de los tobillos.
"Ow." Nicky hizo un gesto de dolor cuando Shane le levantó la pierna.
"¿Qué pasa? ¿Qué he hecho?"
"Creo que me lastimé la pierna en algún momento, justo al lado de la rodilla, me duele mucho." Nicky dijo haciendo pucheros.
"Déjame ver." Shane dijo deslizándose para mirar la rodilla de Nicky antes de reírse.
"¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?"
"Es... es una quema...dura... alfombra." Shane contestó entre risas.
"Eso no es gracioso."
"Aww lo siento, aquí levántate y nos tumbaremos en la cama para que no te levantes más." Shane dijo ofreciendo su mano a Nicky.
Se acurrucaron bajo las sábanas y decidieron descansar un rato, abrazándose y besándose mientras escuchaban la radio.
"Oye, es tu canción (Your song)". Nicky dijo rompiendo un beso.
"No, es tú canción."
"No, quiero decir que es tu canción (Your song), de Elton John, lo que la hace nuestra canción."
"¿Cómo te diste cuenta de eso?"
"Porque fue cuando cantaste esa canción que supe que te amaba."
"¡Eso fue hace más de tres años! ¿Por qué no dijiste algo antes?"
"Porque pensé que habrías dicho algo cuando saliste si yo te gustaba."
" Atrapado, pensé exactamente lo mismo".
"Somos una buena pareja, ¿no?"
"Sí, tú y tu alfombra ardiente y yo con mis habilidades de comunicación fuera del planeta."
Nicky agitó la cabeza ante la explicación de Shane de adónde había ido cuando 'se desconcertó' y luego regresó a besarlo con Su Canción.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Your Song [ ?/Nicky ?/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: