ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Let’s Hear It For The Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:42 am

Titulo: Let’s Hear It For The Boy (Un aplauso para el chico)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Los chicos ganan unas vacaciones de ensueño en un concurso de radio...... Seguramente no será tan fácil, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:43 am

Let’s Hear It For The Boy


Capítulo Uno

Nicky encendió la radio, estaba aburrido. Ya había limpiado la casa y ahora estaba vagando por ahí buscando algo que hacer. Subiendo las escaleras, revisó el baño y recogió las toallas mojadas que él y Shane habían dejado allí después de ducharse unas horas antes.

Los enrolló en una pelota y los llevó hasta el dormitorio y los introdujo en la canasta de la lavandería para ver si había algo más que necesitara lavarse. Enrollando las toallas nuevas con las mojadas, bajó las escaleras y las arrojó a la lavadora. Tarareando a lo largo de la canción que salía de la radio, encendió la máquina y se fue y se tiró en el sofá.

Realmente odiaba cuando tenía que trabajar el turno de noche para Anne, más aún cuando era un día de semana y Shane estaba en el trabajo durante el día. Alargando la mano, cogió sus cigarrillos de la mesa de café y encendió uno.

Era una de las pocas concesiones que había hecho con Shane. Podía fumar en el interior, siempre y cuando ayudara a mantener la casa ordenada y no dejara ni una mierda en el suelo; y abrió la ventana.

Maldiciéndose a sí mismo, puso el cigarro en el cenicero y corrió hacia la ventana, y tiró las cortinas hacia atrás para abrir la ventana. Le sonrió a una anciana que pasaba por allí. Ella se detuvo y miró por la ventana y luego continuó, agitando su bastón hacia él.

De repente recordó que estaba desnudo y rápidamente los cerró, casi arrancándolas de los corredores. Se rió y abrió las ventanas traseras, sentándose en el sofá cuando lo hizo. 'Probablemente le dí la mayor emoción que ha tenido en años'. Pensó.

Apagando su cigarro, cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás. Tuvo tanta suerte de seguir con Shane y lo sabía. Hace once meses casi lo había tirado todo por la borda en un estúpido momento de ebriedad. Pero eso ya estaba en el pasado, Shane lo había perdonado y lo había recuperado, y desde entonces habían sido felices juntos.

Acariciando sus dedos sobre su estómago, pensó en Shane. No parecía muy real a veces, eran tan diferentes como la tiza y el queso, y sin embargo, a pesar de sus diferencias, formaban un equipo bastante bueno. Sus dedos se acariciaron más abajo, corriendo a través del crecimiento de jengibre que rodeaba su polla. Su dedo medio saliendo y corriendo por la base.

Sus pensamientos se dirigían a Shane, siempre lo hacían cuando estaba de este humor. Podía imaginarse al hombre un poco más joven de pelo oscuro que estaba de pie ante él, usando sus ajustados vaqueros que Nicky le había traído hacía unas semanas. Estaban muy apretados y lo abrazaron en los lugares correctos.

Shane se había quejado de que se sentían demasiado apretados cuando se los ponía, pero Nicky le dijo que era más que probable que fuera porque llevaba puesta su ropa interior y lo había convencido de que se los probara sin ponerse ninguno.

Sonriendo, repitió la escena en su cabeza, su mano moviéndose hacia abajo, apretando y bromeando, sonriendo ampliamente cuando su polla empezó a crecer más.

Shane se había quitado a regañadientes los vaqueros y luego la ropa interior, por alguna razón dando la espalda a Nicky. A Nicky no le había importado nada y tan pronto como le presentaron el pálido y firme culo de Shane, se había deslizado de la cama y estaba de rodillas, mordiendo y besando a los globos del pervertido.

Nicky suspiró y abrió más sus piernas, su mano libre bajando para masajear y apretar sus pelotas. La mano en su polla se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo haciendo que su prepucio roce sobre la punta sensible.

Después de morder a Shane de nuevo, se había inclinado más hacia adelante y había usado su lengua y la había subido y bajado por la grieta del culo de Shane, antes de separar la carne firme y lamer el agujero de Shane. "Nix, esto no va a... Hummm, eso es bueno... ayudarme a encajar en estos mejores... mmmmmmmm." Shane se lo había dicho.

"Sí, lo hará. hará que te abracen aún más." Nicky había respondido antes de continuar, su mano serpenteando y trabajando la polla de Shane, ahora dura, en tiempos con los movimientos de su lengua.

Shane gimió y se inclinó contra la pared, poniendo su peso sobre sus brazos para mantenerse erguido mientras Nicky continuaba sus ministraciones.

Nicky retrocedió, pero mantuvo su mano moviéndose lentamente sobre Shane, chupándose tres de sus propios dedos en la boca antes de correr uno ligeramente alrededor de la entrada de Shane. Shane gimió y se inclinó hacia atrás. "Por favor, Nick". Su voz era áspera.

La mano de Nicky dejó sus pelotas y se las metió en la boca, chupando los dedos para que se mojaran mientras se sentaba en el sofá, antes de abrir más las piernas, apoyándolas en la mesa de café, mientras empezaba a burlarse de su propio agujero, tal como lo había hecho con Shane esas pocas semanas antes.

Cuando su dedo se deslizó hacia adentro, pensó en esa época. Shane había retrocedido cuando el dedo de Nicky rozó su próstata. La mano de Nicky sigue trabajando la polla de Shane lentamente. "Por favor, Nick, por favor. Fóllame." Gruñó Shane.

Nicky sonrió con suficiencia; no era muy a menudo que se cogía a Shane. No es que se quejara porque estaba perfectamente contento de dejar que Shane se lo cogiera a través del colchón cuando quisiera. El hecho de que no ocurriera a menudo hizo que su vida fuera aún más interesante en su libro. Añadiendo un segundo dedo a Shane, continuó preparándolo.

Nicky gimió y su mano empezó a moverse más rápido sobre su polla, pudo sentir la necesidad de construir en la base de su columna vertebral y decidió que no quería venir todavía. Quitándose la mano de la polla, se la metió por el pecho y comenzó a apretar y a retorcer los pezones con fuerza. Tenía pezones muy sensibles y eso lo puso en órbita cuando Shane jugó con ellos. Durante el último año, Shane había llegado a conocer todo el cuerpo de Nicky y por dónde empezar y qué le hizo pedir más. Shane había admitido hace un tiempo que realmente le excitaba cuando Nicky le rogaba.

Moviendo su mano de vuelta a su pene lloroso, comenzó a correr su mano hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la longitud de nuevo apretando fuerte, pasando su pulgar sobre la hendidura llorosa, presionando fuerte.

"Más". Shane volvió a gruñir mientras Nicky quitaba los dedos de su culo. Nicky se levantó y rápidamente se aflojó los vaqueros, dejándolos caer al suelo. Extendió su propio pre-come sobre su polla, antes de alinearse y presionar hacia delante lentamente, Shane empujando hacia atrás para encontrarse con él. Agarrándose de las caderas de Shane una vez que estaba completamente envainado dentro de su amante, empezó a empujar. "Más fuerte". Shane había llamado. Y con más fuerza, Nicky apretó más las caderas de Shane y el suyo empezó a entrar y salir cuando le dio a Shane lo que quería.

Nicky gimió mientras recordaba lo apretado que estaba Shane a su alrededor, su mano acelerando sobre su polla, el dedo en su culo, empujando contra su próstata, cada vez más rápido trabajaba con ambas manos, sintiendo que su orgasmo comenzaba a acumularse en la base de su columna vertebral.

Su aliento ahora venía en jadeos irregulares mientras trabajaba duro, sus piernas comenzaban a tensarse, luchaba contra la necesidad de moverlas, ya casi estaba allí.

"Sólo unas .... pocas... más... veces... tan... cerca" jadeó. Todo su cuerpo se puso rígido y se lanzó al aire, cayendo sobre su pecho y su estómago. El nombre de Shane es un grito gutural que se le escapa de los labios.

Sus piernas se cayeron del borde de la mesa mientras luchaba para recuperar el aliento. 'Dios, necesitaba eso.' Pensó. En ese momento volvió a escuchar la radio, el DJ había mencionado unas vacaciones y estaba dando la pregunta que los oyentes necesitaban responder.

" Yo se eso." Dijo mientras agarraba el teléfono lamiéndose la mano mientras lo hacía.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba mirando el reloj. Sólo le quedaba una hora para volver a casa. Sonriendo recordó la mirada malhumorada que Nicky le había dado esa mañana cuando finalmente se puso la ropa. Necesitaba que Nicky se diera cuenta de que un rapidito matutino era sólo eso, rápido.

Pensó que realmente debería ir a la ciudad de camino a casa y recoger unos cuantos folletos de vacaciones. A Nicky se le había metido en la cabeza que ahora que sus padres le habían ayudado con sus deudas, podía empezar a gastar de nuevo, y lo primero de su lista era unas vacaciones calurosas en algún lugar.

Shane había discutido con él sobre el hecho de que iba a terminar donde había empezado si no era muy cuidadoso. Pero Nicky no estaba escuchando, tenía la mente puesta en marcharse y eso era lo que iba a hacer.

Caminando por su clase, comprobando las pinturas que estaban haciendo, dejó que su mente volviera a su novio rubio.

Se había sorprendido mucho cuando Nicky estaba a punto de saldar sus deudas de que no había salido corriendo a gastar dinero a diestra y siniestra, simplemente había continuado como lo había hecho durante el último año y Shane estaba muy impresionado. Sin embargo, tenía la sensación de que tenía algo que ver con el trato que Nicky había hecho con sus padres cuando aceptaron ayudarlo. No sabía muy bien lo que era y no le correspondía preguntar, pero sabía que había sido algo importante, ya que Nicky no había estado de tan buen humor durante unos días después de haberlo hecho.

En ese momento sonó la campana señalando que era hora de descanso. "Ok chicos, déjenlos en sus escritorios para que se sequen y váyanse." Dijo mientras veía a su clase correr hacia el patio de recreo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky encendió otro cigarro mientras se calmaba con su café. Había llamado por la radio y dejado su respuesta y detalles, no es que realmente pensara que iba a ganar, pero realmente quería tener un buen descanso en alguna parte. No había estado en ninguna parte con Shane como pareja, aparte de Sligo unas cuantas veces. La primera vez no fue tan buena, ya que Mae seguía desconfiando mucho de él, a pesar de que se había portado muy bien y se había esforzado mucho.

Las cosas no estaban tan mal entre él y la familia de Shane ahora, incluso si todavía se peleaban por cosas tontas de vez en cuando. La última fue sobre Shane y sus vacaciones de verano. Mae quería que Shane se fuera a casa y pasara algún tiempo en casa, ya que Shane no había estado en casa durante mucho tiempo, pero Shane no había querido gastarlo todo en casa, así que Mae se había ido diciendo que Nicky había metido su remo y no dejaba que Shane se fuera a casa. Él había terminado golpeando el teléfono contra ella esa vez.

"Como si alguna vez fuera a impedir que Shane se fuera a casa por un tiempo." Murmuró. El timbre del teléfono lo hizo saltar, y al alcanzarlo lo levantó.

"Hola."

"Hola es Nicky." Preguntó la voz del otro lado.

"Sí, entonces".

"Bueno, este es James de Freedom 92fm. Estás a una pregunta de ganar unas vacaciones en el Caribe".

Nicky no podía creerlo y casi maldijo, pero se contuvo. "Ok."

"Nicky, para un viaje al Caribe, tu pregunta es quién era la estrella femenina de Piratas del Caribe."

Nicky tuvo que preguntarse unas cuantas veces, aún no podía creer que esto estuviera pasando. De repente le llegó la respuesta y sonrió. Esto fue demasiado fácil.

"Nicky, ¿sigues ahí?"

"Sí, lo soy, la respuesta es Keira Knightley." Declaró.

"¿Estás seguro de que no quieres cambiar de opinión?"

"No, es Keira Knightley."

"Ok." Hubo una larga pausa y Nicky contuvo la respiración, estaba seguro de su respuesta, pero ahora que estaba triste, estaba empezando a dudar de sí mismo.

"Nicky, te pregunté quién era la estrella femenina de Piratas del Caribe. Me diste a Keira Knightley". Hubo otra pausa. "Averiguaremos si tenías razón después de esta canción."

Nicky suspiró agitado y buscó su paquete de cigarrillos. "Nicky, no tardaremos mucho". James dijo. "Sólo unos minutos, así que no vayas a ninguna parte."

Nicky se acercó y movió el teléfono para soltar el auricular, encendiendo su cigarro, mientras esperaba a que volvieran a él. "Por favor". Pensó. Realmente quiero un descanso relajante con Shane, por favor".

Finalizó la canción. "Nicky, dijiste que Keira Knightly era la estrella femenina de Piratas del Caribe. Bueno.... Haz las maletas, acabas de ganar tres semanas..." Nicky no escuchó el resto de lo que James estaba diciendo.

Saltó, gritando que sí y golpeando el aire. "Así que manténgase en línea y tomaremos todos sus datos. Entonces, Nicky, ¿a quién te vas a llevar?"

Nicky respondió sin dudarlo. "Mi novio".

"Espero que se diviertan mucho y sigan escuchando".

Nicky dio todos sus detalles y luego colgó. Respirando hondo para calmarse, cogió su móvil e intentó llamar al número de Shane, pero estaba apagado. "Maldito sabiondo, seguirá enseñando". Se regañó a sí mismo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane abrió la puerta principal. "No, estoy en casa". Llamó.

Lo siguiente que supo es que casi lo tiran al suelo cuando Nicky se lanzó al pasillo y agarró a Shane. "Nos vamos de vacaciones, nos vamos de vacaciones." Nicky le dijo que rebotaba de arriba a abajo.

"¿Qué. Nix empieza de nuevo, ¿cómo diablos nos vamos de vacaciones si ni siquiera hemos dicho que nos vamos? Y deja de rebotar, por favor, o al menos ponte algo de ropa, me vas a sacar un ojo de encima".

Nicky lo dejó ir y rápida y excitadamente le contó a Shane toda la historia. "Así que nos vamos al Caribe por tres semanas."

"No puedo creerlo. Y ponte algo de ropa que la puerta principal siga abierta".

"Bueno, entonces cállate y por qué debería ponerme algo de ropa'. Nicky dijo, aflojando la corbata de Shane después de haber cerrado la puerta. "Sólo significa que voy a tener que quitármelos otra vez." Nicky cogió a Shane y lo llevó arriba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:44 am

Capítulo Dos


Shane gimió al sonar la alarma. Volviéndose hacia atrás, se acurrucó con Nicky y trató de volver a dormir.

"Vamos Shane, hora de levantarse." dijo Nicky mientras se levantaba de la cama.

"Pero es sábado, necesito descansar." Shane graznó soñoliento.

"Pero Shaney." Nicky se quejó. "Prometiste que vendrías de compras conmigo."

"Sé que lo hice, pero no a." Shane miró el reloj. "A las siete de la mañana, me despertaste a las siete para ir de compras." Lloró sentado.

"Tengo que llegar temprano." Nicky simplemente declaró, sentándose y abrazando a Shane.

" Siete de la mañana todavía debería estar dormido". Shane gimió.

"Pero no lo estás, y yo no lo estoy, y bueno..." Nicky pasó su mano por encima de la tienda en las sábanas sobre el regazo de Shane. "Es una lástima desperdiciar eso." Susurró al oído de Shane, antes de lamer el borde, mordisqueando suavemente.

"No tengo ganas, duerme". Shane se echó para atrás dejando a Nicky sentado.

Nicky miró a Shane y se mojó los labios, los ojos de su novio estaban medio tapados de sueño, su voz era grave y ronca, y su cabello estaba atascado por todas partes. Acostándose se inclinó sobre Shane, envolviendo su pierna sobre los hombres un poco más joven, y deslizando su mano por el costado de la cara de Shane. "Eres tan sexy a primera hora de la mañana". Nicky dijo antes de inclinarse y dejar un ligero beso en los labios de Shane.

"Mmmm", contestó Shane. Nicky lo besó ligeramente otra vez, y esta vez con más fuerza, pasando su lengua por los labios de Shane antes de que se adentrara.

Rompiendo el beso, Shane miró a Nicky. "Ve a hacerte una paja, cabrón rancio".

"No quiero una paja". Nicky susurró, su aliento caliente a lo largo de la piel de Shane, "Te quiero dentro de mí, follando conmigo." Su lengua serpenteó y corrió sobre el área sensible, antes de lamer a lo largo de la línea de la mandíbula de Shane, raspando contra la barba.

" Es agradable Nix, pero yo estoy cansado." El ojo de Shane se cerró.

"No tienes que hacer nada más que quedarte ahí." Nicky volvió a susurrar, besando a Shane, haciendo que el hombre de pelo oscuro volviera a abrir los ojos. Puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky, sosteniéndolo cerca de su lengua, lamiéndole perezosamente la boca de Nicky, buscando el sabor que era su amante.

Nicky pasó su mano por el pecho de Shane, sus dedos partiendo el pelo que allí crecía, tirando ligeramente de él. Aún más abajo se movió, hasta que le tocó la polla dura a Shane, envolviéndola con los dedos, y Nicky la bombeó lentamente. "Tan duro". Susurró. "Cógeme Shane, por favor".

Shane volvió a cerrar la boca al rubio y pasó su mano por la suave espalda de Nicky, continuando hasta que su dedo pasó por el agujero de Nicky. Nicky gimió en la boca de Shane mientras Shane trabajaba lentamente con su dedo dentro.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Vamos Shane o llegaremos tarde." Nicky llamó cuando regresó a la cocina, poniendo su taza en el fregadero y vaciando el cenicero.

"Estaremos bien, son sólo las ocho y media." Shane dijo, tomando un sorbo de su café antes de volver a la pila de formularios que tenía enfrente.

"Aún no lo has hecho." Nicky preguntó horrorizado. "Shane, toma semanas conseguir tu pasaporte y nos vamos en diez días. Sin mencionar que has tenido esos formularios por más de una semana. ”

"Lo sé, pero aquí dice que puedo rastrearlo, pero tengo que hacer cola".

"Bueno, entonces tendrás que hacerlo". Nicky dijo. "¡Hemos estado hablando de vacaciones durante meses y sólo tienes que recordar que necesitas tener un pasaporte!"

"Bueno, lo olvidé, pero todo eso viniendo del tipo que no puede recordar dónde son las malditas vacaciones que ha ganado. Todo lo que sabe es el Caribe y tres semanas." Shane enloqueció.

"Bueno, estaba un poco distraído." Nicky se defendió.

"Nunca lo sabré. Si no estás trabajando, te pasas todo el día sin hacer nada mientras estoy fuera".

"Sí, lo hago."

"¿Como qué?"

"Como inventar todo tipo de cosas bonitas para hacerte. Ahora, ¿podemos irnos, por favor?" Nicky hizo pucheros. "Hay que traer ropa."

"¿Es eso todo en lo que piensas?" Shane terminó sus formularios.

"No, y lo sabes". Nicky sonrió con suficiencia.

Empujando la silla hacia atrás, Shane se levantó y se puso la chaqueta. "Vamos entonces."

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Qué te parece?" Nicky preguntó al salir del cubículo. Estaba descalzo, con un par de pantalones blancos sueltos y una camisa blanca, las mangas enrolladas y abiertas hasta la mitad.

"Se ve bien, pero no crees que es mejor que te pongas algo de ropa interior con ellos." Shane señaló.

"¿Por qué?"

"Bueno, digamos que no dejan nada a la imaginación." Shane trató de mantener la cara seria, pero no fue fácil.

" Me parece que esto se queda". Nicky dijo regresando al cubículo después de ver la reacción que su nuevo equipo había causado en Shane. Llevaban unas cuatro horas de compras y le iba bastante bien con la ropa nueva.

Shane puso los ojos en blanco. "¿Cuántas ropas más necesitas?"

Nicky sacó la cabeza por detrás de la cortina, la parte superior de sus hombros desnudos a la vista. "¡Bueno, ya que no tengo ropa de fiesta y viendo que quemaste algunas de las mías!"

"Pensé que habíamos dejado eso atrás." Shane llamó cuando la cabeza de Nicky desapareció de nuevo.

"Lo hicimos". Nicky respondió saliendo del cubículo y entregándole su traje blanco a Shane. "Y dijiste que los reemplazarías por mí." Una sonrisa descarada cruzando sus labios.

"Este es el último Nix, ya no te compraré más." Shane dijo acercándose a la caja registradora. "Me llevarás a la bancarrota."

"Sí, sí, sí, sí."

"Lo digo en serio, tienes gustos muy caros en ropa." Shane gimió.

"Pero quiero verme bien para ti." Nicky bajó la cabeza y miró a Shane a través de sus pestañas.

"No, te ves mejor cuando no lo intentas, ¿cuántas veces más?"

" No luzco sencillo". Nicky dijo con sentimiento.

"No importa lo que lleves puesto, Nix, te quiero porque eres tú, no por lo que llevas puesto." Shane dejó caer su brazo sobre los hombros de Nicky mientras salían de la tienda.

Se abrieron paso lentamente por las calles de Dublín y se tomaron su tiempo para mirar en los escaparates de las tiendas. Por una vez Shane no se quejaba de ser arrastrado a su alrededor. Se estaba divirtiendo y tuvo que admitir que fue divertido ver a Nicky probarse varias ropas diferentes.

El estómago de Shane retumbó. "Hora de comer Nix". Llamó para acá.

Nicky se dio la vuelta por la ventana por la que miraba y se dirigió de nuevo a Shane. "Vamos entonces."

~*~*~*~*~*~*~*~

"Nicky no." Shane llamó mientras veía a Nicky dirigirse a una tienda.

"¿Por qué no?" preguntó Nicky.

"Porque nos vamos en unos días a un lugar caluroso, no necesitas ir a recargar tu bronceado descolorido, cuesta dinero, y puedes hacerlo gratis pronto."

"No es un desperdicio de dinero, y no quiero pasar una semana teniendo que broncearme."

"Estás loco, lo sabes".

"Pero me amas por eso." Nicky se rió. "No tardaré mucho". Comentó al entrar en la tienda.

Shane agitó la cabeza. No podía creer cómo funcionaba el cerebro de Nicky a veces. Ciertamente no era como la mayoría de la gente. Mirando a su alrededor vio una tienda de trajes de baño y sonrió. Necesitaba unos pantalones cortos nuevos y sabía que Nicky también lo haría. Enviándole a Nicky un mensaje rápido, se fue.

Veinte minutos más tarde les había conseguido a los dos unos cuantos pares de shorts de natación, un par de pares largos y el resto de longitud normal. Justo cuando salía de la tienda, una exhibición llamó su atención. Él sonrió con suficiencia. Nicky se vería fabuloso usando eso. Cruzando la calle, compró un par, oh sí, serían perfectos. Con la piel apretada y pequeña, mostrando los mejores rasgos de su novio. Sonriendo, llevó los Speedo's al mostrador y los pagó.

"Dijiste que no tardarías mucho". Nicky dijo cuando Shane dejó la tienda.

"Lo siento, tardé más de lo que pensaba." Shane se encogió de hombros. "Tenía que asegurarme de que los usarías."

Nicky se rió. "No soy tan malo, sabes. Entonces, ¿qué queda?"

Justo entonces el móvil de Nicky sonó. Contestándolo, tuvo una breve conversación y luego colgó. Cuando miró hacia arriba, Shane pensó que estaba un poco pálido, incluso bajo su bronceado claro.

"¿Qué pasa cariño?"

"Esa era la radio. Sólo se aseguraban de que tuviéramos los boletos para nuestro crucero por el Caribe".

"Un crucero, nos has ganado un crucero." Shane estaba conmocionado.

"Sí, parece que sí."

"Sólo tú." Shane sonrió. "Tendremos que aprovecharlo al máximo, es gratis después de todo."

"No es eso, es porque es como en un barco en el agua." Nicky dijo.

"¿No me digas que te mareas?" preguntó Shane.

"No sé, nunca he estado en un barco y estoy..." Nicky empezó.

"Bueno, nunca he estado en un avión, así que parece que ambos estamos haciendo algo nuevo por primera vez."

"Hablando de eso, creo que será mejor que vayamos a hacerte unas fotos de pasaporte, seguro que vi un puesto por ahí en alguna parte." Nicky dijo, decidiendo no expresar sus temores todavía.

Encontrando la cabina vacía, Nicky empujó a Shane dentro. "No olvides sonreír". Dijo mientras corría la cortina y echaba el dinero. Shane no tuvo mucho tiempo para prepararse cuando el flash se disparó.

"Oye, no estaba listo". Gritó justo cuando otro destello se disparó.

"Bueno, ya son dos los que acabas de desperdiciar, mejor que los dos últimos cuenten". Nicky volvió a llamar.

Shane sólo tuvo el tiempo suficiente para arreglárselas antes de que el siguiente destello se disparara, lo que provocó la aparición de manchas en sus ojos. Después de que el último estallara, fue a salir de la cabina, pero Nicky lo detuvo a empujones. Sentado en la rodilla de Shane, puso más dinero. "Ahora sonríe." dijo Nicky mientras posaba.

Shane se rió y se calmó, apoyando su cabeza en el hombro de Nicky sonriendo. 'Esta no es una mala idea.' Pensó. Aunque tenían muchas fotos de ellos, no tenían nada que fuera tan espontáneo. Empezó a reírse cuando Nicky le hizo cosquillas.

"Estos son geniales." Nicky dijo mientras agitaba las tiras para secarlas.

"Muéstranos entonces." Shane se acercó a ellos. Mirándolos, se rió. "Parece que me ha asustado el erizo."

"Estás guapo". Nicky dijo, rompiendo una foto de ambas tiras.

"Oye, necesito eso". Shane lloró.

"Hmm, a menos que quieras que tu pasaporte se vea ridículo no, no lo harás." Nicky dijo sacando su billetera y deslizando las dos fotos pequeñas hacia adentro.

"¿Por qué haces eso?"

"Porque quiero una foto tuya en mi cartera". Nicky dijo simplemente mirando su reloj. "Será mejor que nos movamos, tienes que estar en el trabajo en una hora".

"Una hora. ¡Mierda!" Shane agarró la mano de Nicky y se dirigió hacia el auto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:46 am

Capítulo Tres

"Estarás bien Shay, es perfectamente seguro." Nicky le dijo a su novio mientras estaban sentados en la sala de espera del aeropuerto de Dublín, tomando un café.

"Podría matar por un cigarro." Dijo Shane, muy pálido.

"No lo hagas. Tenemos un vuelo muy largo por delante y no podremos tener uno". Alcanzando el suyo tomó la mano de Shane en la suya, frotando su pulgar sobre la parte posterior de la de Shane. " Tendré que compensarlo cuando lleguemos allí".

"Sí, lo haremos, y solo ¿cuántos compraste en duty free otra vez?"

"Eran baratos."

"Pero, ¿realmente necesitamos tantos, y todo ese alcohol, se supone que lo comprarás en el camino de regreso." Shane lo regañó ligeramente.

"A veces puedes ser una vieja olla de alboroto." Nicky sonrió.

"¿Pueden prestarme atención, por favor? El vuelo AL4356 a Florida está retrasado dos horas." La voz se desvió del tannoy. Shane se tumbó en su silla, esto era todo lo que necesitaba, las cosas ya estaban bastante mal sin que tuvieran que esperar aún más.

"Voy a ir a buscar un lugar para fumar, ¿vienes?", preguntó, deslizando su silla hacia atrás y poniéndose de pie.

"Vamos, entonces, gato asustado". Nicky bromeó.

"No es gracioso." Shane enloqueció. "No puedo evitarlo, nunca he volado antes."

"Tómate un calmante, ¿quieres?" Nicky retrocedió cuando se puso de pie. "Vamos entonces." Llamó para ir a donde esperaba que estuviera el área de fumadores.

~*~*~*~*~*~*~*~

Estaban acurrucados en uno de los sofás del aeropuerto; la cabeza de Shane descansando sobre los hombros de Nicky, sus brazos envueltos alrededor de Nicky de manera protectora. Ambos estaban dormidos, aunque Nicky siguió acudiendo para asegurarse de que no perdieran su vuelo. Agitó ligeramente a Shane cuando oyó el anuncio de que su vuelo estaba abordando. "Hola, dormilón, es tiempo de vacaciones." Susurró al oído de Shane, soplando suavemente.

Los párpados de Shane revoloteaban. "Hummm." Gimió mientras se estiraba.

"Vamos, guapo, es hora de entrar en el gran tubo de metal." Nicky sonrió con suficiencia.

Shane frunció el ceño a Nicky, realmente no estaba seguro de que fuera una buena idea en este momento. Cuando se acercaron a la puerta, sintió la bilis elevarse en la parte posterior de su garganta, sus manos temblando un poco. "Necesito ir al baño". Le dijo a Nicky mientras se marchaba volviendo por el camino que acababan de llegar.

Nicky vio a Shane huir, pensó que Shane estaba reaccionando exageradamente, pero sintió lástima por el hombre más pequeño. Podía ver que Shane estaba tan nervioso y que desde que se despertó se veía cada vez más pálido. Viendo que estaba muy cerca de la parte delantera de la cola, se apretó para salir y se dirigió hacia Shane.

Al llegar a los baños, entró y buscó a Shane, y al ver un cubo cerrado, se acercó a él. "Shay, ¿estás bien?" Preguntó. Oyendo sonidos de arcadas, se paró contra el fregadero y esperó a que Shane terminara.

Shane abrió la puerta y se limpió la boca con un trozo de papel higiénico que tiró al inodoro antes de volver a tirar de la cadena. Nicky se le acercó y le abrazó. "¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?"

"No lo hice hasta que nos acercamos." Shane lo explicó.

"Lo siento, si hubiera sabido que te sentías tan mal, entonces no te habría molestado." Envolvió con más fuerza sus brazos alrededor de Shane. "Pero estoy aquí y no va a pasar nada malo."

Shane respiró hondo. "Acabemos con esto de una vez." Dijo, alejándose de Nicky y dirigiéndose de vuelta hacia su puerta.

~*~*~*~*~*~*~*~

Supongo que mejor me siento en el asiento de la ventana." dijo Nicky mientras avanzaban por el avión.

"Creo que sería lo mejor." Shane dijo con toda la calma que pudo. Estaba petrificado pero no quería parecer un bebé grande frente a Nicky y todos los demás en el vuelo.

Deslizándose en su asiento al lado de Nicky, tropezó con su cinturón de seguridad antes de finalmente lograr abrocharlo. Inclinando la cabeza hacia atrás, suspiró y cerró los ojos con la esperanza de poder dormir todo el camino y, por lo tanto, no tener que pensar en ello.

Nicky lo miró y viendo que Shane lo estaba pasando mal, tomó su mano en la suya y la puso en su regazo, inclinándose sobre él susurró "Estarás bien". Antes de sentarse y escuchar la demostración de seguridad.

Shane estaba haciendo todo lo posible para controlar su respiración. ¿Por qué insisten en seguir y seguir con lo de estrellarse? Pensó. "¿No deberían concentrarse en volar la maldita cosa? Abriendo los ojos miró a Nicky y sonrió, apretando ligeramente su mano.

Empezó a sudar cuando el avión tomó velocidad. Podía sentir que se le revolvía el estómago y tragó con fuerza, no había forma de que volviera a vomitar. Hacerlo en el aeropuerto ya había sido bastante malo. Sus nudillos se volvieron blancos cuando se agarró al apoyabrazos al despegar el avión. Al liberar su mano de la de Nicky se limpió la cara, respirando profundamente.

Nicky le echó un vistazo y vio que Shane estaba sentado en su asiento, con el sudor que le salía de la frente. Shane se inclinaba lo más atrás que podía en su asiento, su pecho subiendo y bajando de forma profundamente regular. Tomando la mano de Shane otra vez, la apretó suavemente tratando de tranquilizar a Shane. En ese momento, el avión se inclinó y Shane casi le aplasta la mano. Tuvo que morderse el labio para no gritar. Mirando a Shane de nuevo, no pudo decidir si Shane se iba a orinar, cagar, vomitar o los tres!

Inclinándose lo mejor que pudo, usó su mano libre para voltear la cabeza de Shane hacia él. "Estoy aquí, estás a salvo conmigo." Shane asintió con la cabeza y cerró los ojos esperando que la sensación de pánico intenso se desvanezca pronto.

~*~*~*~*~*~*~*~

"No estuvo tan mal, ¿verdad?" preguntó Nicky una vez que habían alcanzado la altitud requerida para el vuelo de crucero.

"No tan mal, Dios, nunca he estado tan asustado en mi vida." Shane admitió en voz baja.

"Está bien, eso es lo peor y te traeré un trago en un momento". Nicky lo tranquilizó.

"Necesito ir al baño". Shane comentó.

"Tendrás que esperar hasta que apaguen la señal del cinturón primero."

"Genial." Shane dijo que estaba inquieto en su asiento.

Nicky suspiró; este iba a ser un largo vuelo. Tan pronto como la señal del cinturón se apagó, Shane se levantó y se levantó de su asiento y se dirigió con las piernas temblorosas hacia el inodoro.

"¿Te sientes mejor ahora?" Preguntó mientras Shane se deslizaba de nuevo en su asiento.

"Un poco." Shane contestó.

"Ven aquí, tú." Nicky abrió los brazos y se volvió hacia Shane lo mejor que pudo en los asientos estrechos. Shane se acercó agradecido al abrazo de Nicky, apoyando su cabeza en el hombro de Nicky. Nicky sonrió y corrió con sus manos en pequeños círculos a lo largo de la espalda de Shane.

"Vamos a estar a salvo, ¿no?" preguntó Shane.

"Como en casa. Por qué no intentas dormir un poco, pasará más rápido si lo haces".

Nicky sintió a Shane asentir con la cabeza y luego se acurrucó más cerca; siguió frotando sus manos sobre la espalda de Shane hasta que se aseguró de que el moreno se había dormido. Luego se puso tan cómodo como pudo cerrar sus propios ojos.

~*~*~*~*~*~*~*~

"No sé qué fue peor, despegar o aterrizar." Shane dijo mientras se paraban en la sala de llegadas esperando que sus maletas fueran descargadas.

"Bueno, casi ni me rompes la mano cuando aterrizamos, así que creo que eres peor al despegar." Nicky sonrió con suficiencia. "¿Por qué tardan tanto?" Se quejó.

"No tengo ni idea." Shane estaba tan ansioso por salir del aeropuerto como Nicky, pero por diferentes razones, sólo quería respirar aire fresco, no el aire acondicionado reciclado que se estaba bombeando por aquí. Finalmente se descargaron las bolsas de vuelo y Shane cogió la que vio.

"Err Shane donde está el mío." preguntó Nicky después de que no quedaran maletas.

"No lo sé."

"Bueno, deberías, nos registraste". Nicky enloqueció.

"Aquí vamos". Pensó Shane, hora de las rabietas.

"¿Sabes cuánto cuesta esa ropa?" Nicky gruñó.

"Sí, lo sé, estaba contigo cuando los conseguiste. Ahora cálmate, iremos a ver dónde está tu maleta".

No es que cualquier información que el personal de la aerolínea pudiera darles haya mejorado la situación. La maleta de Nicky seguía en Dublín y sería enviada en el próximo vuelo, que no aterrizaría hasta mañana. Shane no podía creerlo, pero Nicky había lanzado un arrozal adecuado cuando le dijeron esto, pisoteando y maldiciendo mucho.

Shane sonrió apolíticamente al personal y arrastró a Nicky fuera de la casa. "Escúchame, no es tan malo, estará aquí mañana."

"Pero no tengo nada de ropa hasta entonces." Nicky hizo pucheros.

"Tendrás que ponerte algo mío hasta que lleguen, ¿verdad?" Shane estaba empezando a perder los estribos.

"Oh, eso está bien, parecerá una buena pelea." Nicky enloqueció.

"¿Y qué diablos le pasa a mi ropa?" Shane respondió bruscamente. "Siempre me dices lo bien que me veo."

"Tu ropa te queda bien, pero a mí no me queda bien."

Shane puso los ojos en blanco. "Nadie va a estar mirándote." Se dirigió hacia el coche que los llevaba al hotel para pasar la noche, antes de que se dirigieran al barco.

"Shay, espera". Nicky llamó después de que él corriera para alcanzarlo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Al día siguiente Nicky había sido reunido con su equipaje y había insistido en ir y cambiarse en los baños antes de salir del aeropuerto.

"Gracias cariño." Dijo mientras volvía del cubículo vestido de blanco que había comprado el fin de semana anterior en su gigantesca juerga de compras.

"Bueno, al menos dejaste los calzoncillos puestos." Shane comentó mirando con aprecio el cuerpo ágil y tonificado de Nicky.

"Me gusta el hecho de que sean tuyos, me excita un poco." Nicky dijo que moviendo las cejas.

"No empieces aquí. No tenemos tiempo." Shane dijo dirigiéndose a la salida del aeropuerto.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Bueno, se ve bien." Shane comentó mientras se acercaban al barco.

"Sí, así es." Nicky trató de mantener su voz pareja, aunque no estaba ansioso por subir por la pasarela, no parecía tan segura y el agua bajo ella era profunda.

Una vez a bordo, se les mostró el camarote y se les dijo que habría una breve reunión en el comedor principal si querían ir. Nicky inmediatamente empezó a desempacar.

"No es tan aburrido como pensé que sería". dijo Shane.

"¿Ahora te ganaría una cabaña?" preguntó Nicky levantando una ceja.

"En absoluto", dijo Shane mientras envolvía con sus brazos la cintura del rubio y lo besaba suavemente. "Por unas buenas vacaciones".

"Sí, ahora vamos a ver qué tienen que hacer aquí." Nicky tomó la mano de Shane y los sacó de su camarote.

Para cuando llegaron al comedor, algunos de los otros pasajeros los habían mirado fijamente.

"¿Qué miran todos ellos? ¿No han visto a dos hombres cogidos de la mano?" Nicky comentó en voz alta cuando entraron al comedor.

Todos en la sala se dieron la vuelta y los miraron. Shane deseaba que el suelo se abriera y se los tragara enteros. Por lo que parece, eran dos de los más jóvenes en este crucero y probablemente la única pareja gay. "Esto va a ser divertido." Murmuró mirando a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:47 am

Capítulo Cuatro

"Bueno, eso no estuvo tan mal." Nicky comentó mientras regresaban a su camarote.

"Podría haber sido peor." dijo Shane, inclinándose hacia Nicky.

"Todo lo que dije fue que nunca habían visto a dos tipos cogidos de la mano, quiero decir que no era como si fuera a ponerme de rodillas y chupártela delante de todos ellos." Nicky colgó su brazo alrededor de Shane. "De todos modos, a quién le importan, todo esto se trata de ti y de mí y de pasar un rato agradable y relajante."

"Hablando de eso, siento que se acerca un trago." Nicky dijo.

"¿No podemos ir y terminar de desempacar primero, por favor?" Shane intentó hacer pucheros.

Nicky se rió. "Ríndete, nadie puede hacer pucheros como yo." Abrazando a Shane más cerca de él, siguieron su camino.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane estaba acostado en la cama jugando distraídamente con su nuevo juguete, viendo a Nicky moverse por su sorprendente y espaciosa cabina. Le encantaba la forma en que los pantalones de Nicky colgaban de sus caderas delgadas, no eran sus habituales pantalones apretados, y a Shane le fascinaba la forma en que se balanceaban alrededor de las piernas del rubio a medida que se movía.

Volvió a prestar atención a su nueva cámara digital cuando Nicky desapareció en el baño. Había sido un regalo de sus padres para su cumpleaños unas semanas antes y realmente no había tenido la oportunidad de usarlo, así que pensó que mientras Nicky estaba ocupado usaría esta oportunidad. Finalmente, al darse cuenta de cómo usarlo, se sentó e hizo clic justo cuando Nicky regresaba del baño.

"¿Qué demonios?" Nicky parpadeó cuando el flash se disparó, impidiendo que se abrochara el cordón del pantalón.

"Lo siento". dijo Shane, apretando unos cuantos botones. "Pero es una foto fabulosa y ahora tengo pruebas de que sabes para qué sirven los boxers", se rió.

"Mi mamá siempre decía que podía ser modelo." Nicky terminó subiéndose los pantalones y posando.

"En tus sueños." Shane se rió.

"Está bien que tengas eso, pero ¿qué vas a hacer cuando esté lleno y no puedas tomar más?" Nicky preguntó acostado en la cama.

Shane cruzó la habitación y abrió su bolso, sacando el portátil de Nicky de él. " Verás, vine preparado". Dijo regresando a Nicky y sacando otra foto de su novio.

"¿Quieres bajar esa maldita cosa?" Nicky dijo abriendo los brazos. Shane colocó la cámara de lado y se acostó junto a Nicky, abrazando al dublinés y Nicky lo rodeó con sus brazos.

"Sólo tú y yo durante las próximas semanas." dijo Nicky mientras se inclinaba y besaba suavemente a Shane.

"Va a ser fabuloso." Shane contestó, metiendo su mano en la espalda de Nicky y moviendo sus dedos hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral de Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

A la tarde siguiente, Shane estaba acostado en una tumbona, relajándose. Después de haber sido arrastrado alrededor del barco esa mañana por Nicky, que quería explorar y descubrir lo que había que hacer a bordo. Apoyándose en sus codos, escudriñó a la multitud en busca de Nicky, que había ido a buscarles unas copas hace casi veinte minutos. Se está tomando su tiempo", pensó.

Justo estaba asentándose cuando vio un poco de cabello rubio y blanco que se abría paso a través del laberinto de la tumbona. Se sentó erguido como el resto de Nicky vino a la vista y tuvo que dejar caer el libro que había estado tratando de leer en su regazo mientras sentía que su cuerpo empezaba a reaccionar.

Shane cerró la boca con un sonoro clic al darse cuenta de que estaba abierta. Nicky se pavoneaba hacia Shane, con dos botellas de cerveza en sus manos. " ¡Jódeme!" Murmuró en voz baja. Cuando Nicky se había ido, había estado usando un par de pantalones de baño holgados, pero ahora. Shane estaba contento de tener sus gafas de sol puestas, ya que pensaba que si no las tenía, se le saldrían los ojos de la cabeza al verlo frente a él.

Nicky obviamente había encontrado su pequeño regalo y Shane estaba contento de haberlo hecho, aunque una pequeña advertencia habría sido bien recibida. Nicky le sonrió y sintió que él también le devolvía la sonrisa. Vio a Nicky dar un giro extra en su paso y se dio cuenta de que estaba hipnotizado por la forma en que el Speedo abrazaba a Nicky, pero no dejaba nada a la imaginación.

Shane pudo ver que algunas de las otras personas que estaban disfrutando del sol se comentaban entre sí acerca de la vista, pero a él no le importaba, Nicky estaba haciendo esto por él y sólo para él. Alargando la mano, tomó la cerveza ofrecida.

"¿Entonces te gusta?" Nicky preguntó estirándose sobre su frente junto a Shane.

Shane no pudo encontrar su voz y asintió. Bajando la mano, cogió la botella de crema bronceadora y la levantó.

"Por favor". Nicky dijo que se estaba estirando completamente.

Shane se levantó de su tumbona y se puso de rodillas junto a Nicky. Sosteniendo la botella por encima de la espalda de Nicky, apretó al ver cómo Nicky se estremecía cuando la crema fría golpeaba su carne caliente.

"Frío". Nicky se estremeció.

"Bueno, necesitas refrescarte, te ves tan jodidamente sexy así." Shane contestó mientras empezaba a trabajar con la crema, sus pinceladas largas y lentas. Se tomó su tiempo para amar la forma en que Nicky suspiraba a sus espaldas. Inclinándose, apretó sus labios contra el cuello de Nicky, antes de apretar un poco más en sus manos y se puso a frotarlo contra las piernas tonificadas y largas de Nicky.

Terminando su trabajo se sentó de nuevo sobre su frente, dando la vuelta y cubriendo su espalda lo mejor que pudo con lo que quedaba en sus manos. Lo siguiente que supo es que le golpearon las manos y sintió una mancha fría en la espalda cuando Nicky comenzó a aplicarle la crema en la espalda.

"¡Mira eso!" Mavis dijo volviéndose hacia su marido.

" ¿Qué?" Bert preguntó mirando hacia dónde apuntaba su esposa.

"A esos homosexuales de allí. Lo que están haciendo es muy pornográfico".

"Tranquila, querida, iré a ver si hay algo que se pueda hacer al respecto." Bert dijo levantándose de su taburete y caminando dejando a su esposa mirando fijamente.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Haces mi frente?" Nicky preguntó dando vueltas, sin importarle si alguien estaba mirando. Había tenido suficiente de los viejos pedos en este crucero esa mañana con todas sus miradas y comentarios.

Shane se bajó de su tumbona y volvió a tomar la botella. Miró a Nicky y Nicky sonrió con suficiencia. Poniendo una pequeña cantidad en sus manos, Shane comenzó a restregárselo desde los pies de Nicky hacia arriba, usando largos movimientos de barrido. Consiguiendo más crema, comenzó a trabajar en los muslos de Nicky, sus dedos persistiendo mientras frotaba la crema en la parte interna de ellos.

"Mmmmmmmmmmmm." Nicky suspiró y cerró los ojos. Casi salta una milla cuando los dedos de Shane chocaron contra la bolsa del Speedo. Abriendo los ojos pudo hacer que los ojos de Shane se volvieran más oscuros por la lujuria. Mordiéndose el labio inferior intentó pensar en algo que no era sexy. "2x2 es 4, 4x4 es 8. Cantaba en su cabeza, sabía que lo estaban empujando, pero este era el más extrovertido Shane que había estado con él en público durante un tiempo.

Desafortunadamente no funcionaba, podía sentir un movimiento en la ingle. "Mi mamá, mi mamá desnuda". Pensó, pero aún así no funcionó. Los dedos de Shane estaban haciendo su magia en él, y él sabía que si no se controlaba a sí mismo, ¡la gente que lo rodeaba sería tratada con un espectáculo muy diferente!

"Tienes problemas". Shane se rió.

"Bastardo". Siseó Nicky. "¿Tratas de meterme en problemas por exposición indecente?"

"No, sólo me divierto con lo que es mío". Shane dijo mientras cubría a Nicky y se sentaba en la tumbona junto a él, exprimiendo un poco más de crema.

"¿Qué te hace pensar que soy tuyo?" Nicky preguntó todavía tratando de mantener su cuerpo bajo control, afortunadamente Shane alejándose de su ingle le estaba dando tiempo para enfriarse un poco.

"Eso." dijo Shane. Nicky miró hacia abajo y luego hacia arriba a Shane.

"Muy gracioso."

"Pensé que lo era." Shane sonrió y luego comenzó a frotar la crema en el pecho de Nicky, manchando el nombre que tenía, escrito a través de él.

Las manos de Shane rozaron más abajo la cintura de su Speedo's y de nuevo Nicky sintió que empezaba a moverse. "Vas a pagar por esto más tarde." Siseó.

"Mirando hacia adelante" Shane continuó, antes de mover sus manos hacia el pecho de Nicky, sus dedos rodeando los pezones de Nicky lentamente, burlonamente. Pellizcándolas ligeramente.

"Mi mamá, mi mamá". Nicky volvió a cantar en su cabeza, pero una vez más pudo sentir que perdía la batalla. "La mamá de Shane, la mamá de Shane desnuda". Suspiró aliviado mientras hacía el truco.

Los ojos de Mavis casi se le salen de la cabeza mientras observa la escena que se desarrolla ante ella. "Bert, vas a tener que ir y decir algo, no está bien que lo hagan a la vista de todos." Miró a su sufrido esposo. "No es que esté bien de todos modos."

"Sí, querida." Bert se levantó una y otra vez y se dirigió a donde estaban Shane y Nicky.

Shane acababa de terminar y se había subido a su propia tumbona cuando vio a un hombre de unos cincuenta años que se dirigía hacia ellos. " Opps". Dijo en voz baja.

" ¿Por qué opsas?"

"Parece que algunos de los nativos no están contentos."

Nicky levantó la vista y al ver la cara del hombre, rápidamente recogió sus pocas pertenencias. "Será mejor que huyamos y sigamos donde lo dejaste". Dijo, agarrando a Shane y tirando de él detrás de él.

~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando entraron a su camarote, Nicky inmovilizó a Shane contra la pared. "Estás en un gran problema."

"Yo no hice nada".

" Lo hiciste Filan y lo sabes. Te pedí que me pusieras crema bronceadora, no que jugaras con mi cuerpo".

Shane sonrió con suficiencia. "Bueno, si no fueras tan sexy."

"No me culpes a mí, me trajiste el traje de baño, pervertido."

Shane envolvió sus brazos alrededor de Nicky acariciando su cuello. "Te encantaba cada minuto, y yo soy tu novio, puedo tocar, acariciar, lamer, morder, chupar..." La voz de Shane se hacía más baja con cada palabra, sus ojos se oscurecían lentamente mientras sus manos vagaban sobre el ágil cuerpo de Nicky.

"Sé que eres.... Mmmm... Pero normalmente no haces sexo en público... y... Si no hubiera pensado en tu mamá desnuda, habría arrancado estos bañadores, y le habría dado a todas las... Tan agradable... Las viejas viejecitas un ataque al corazón..."

Las manos de Shane se detuvieron sobre el cuerpo de Nicky. "¿Qué hiciste qué?"

"Bueno, tenía que hacer algo, y por mucho que te guste presumirme, no creo que yo ande por ahí con una erección muy visible sea tu tipo de cosa, y déjame decirte, ¡tu madre es la mejor asesina de pasiones del mundo!".

Shane apartó a Nicky y se fue al baño. "¿Qué?" Nicky lo llamó.

" Ya he terminado." dijo Shane.

"Oh vamos Shane, todos tenemos que pensar en cosas a veces para detenerlo, y ella apareció en mi mente."

"Sí, bueno, es mi mamá, ¿te gustaría que pensara en la tuya?"

"No puedes molestarme, pero ¿qué voy a hacer con esto?" Nicky dijo señalando a su ingle, la punta de su polla saliendo de la parte superior del material apretado y brillando con el pre-come.

"Haz lo que quieras, voy a darme una ducha." Shane dijo cerrando la puerta del baño.

"Shane, por favor, acaba conmigo. No puedes hacerme esto". Nicky dijo que entrar al baño después de él.

"¿No puedo hacer qué?"

" Pasar la última hora trabajando para alejarme, estoy a punto de estallar."

"No voy a detenerte." Shane se había quitado la ropa y se estaba metiendo en la ducha.

"Por favor Shay, no quiero pajearme, quiero que lo resuelvas, y tú lo causaste."

Shane estaba en la ducha, con el agua corriendo sobre él. "Bueno, ya lo he dejado."

"Por favor, Shay, por favor." Nicky cayó de rodillas, su voz ronca. "Por favor".

Shane acaba de cerrar la puerta de la ducha de Nicky.

"Bien, vete a la mierda, Filan." Nicky enloqueció y salió del baño.

Shane hizo una mueca de dolor ante el ruido de la puerta que golpeaba el marco. No tenía la intención de tener esa reacción; sólo quería que Nicky le rogara. Decidió dejar que Nicky se calmara un poco y terminó de ducharse. Saliendo, se frotó rápidamente una toalla y la dejó caer al suelo, entrando en su habitación. Nicky no se veía por ningún lado, pero la puerta del armario estaba abierta de par en par. "Aquí vamos de nuevo." Expresó.

~*~*~*~*~*~*~*~

Dos horas más tarde, Shane finalmente encontró a Nicky, vestido con un par de vaqueros descoloridos y una camiseta blanca apoyándose en una de las muchas barras a bordo. Sacudiendo la cabeza se dio cuenta de que debería haberlos revisado primero en lugar de perder el tiempo, y se dirigió a Nicky.

Al acercarse vio que Nicky estaba en plena forma de coqueteo y los viejos dolores de los celos crecían dentro de él. Sabía que Nicky no quería decir nada con eso, pero no podía evitarlo. Tenía que admitir que Nicky había mejorado mucho, pero cuando se enojaba, a menudo se le conocía por salir corriendo y luego ¡empezar a coquetear!

Shane puso su mano sobre el hombro de Nicky haciendo que Nicky saltara una milla. Nicky se había inclinado sobre la barra, susurrando algo al barman. "¿Qué estás haciendo?" preguntó Shane, mientras Nicky se daba la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:48 am

Capítulo Cinco

"Bueno, estaba viendo si al viejo Clint le apetecía hacer un trío". Nicky se rió.

Shane sonrió a Clint, el barman, y sacó a Nicky de su taburete. " Tú eres mío y yo no comparto mis juguetes". Gruñó en la oreja de Nicky.

"Me encanta cuando te pones posesivo." Nicky se rió. "Lo siento Clint, el trío se acabó, ¡quizás la próxima vez!" Él guiñó el ojo.

Shane agarró la entrepierna de Nicky con fuerza y la torció, haciendo que el rubio chirriara. "Ni siquiera bromees con eso."

Nicky miró a Shane con ojos fríos y duros. "Entonces no te burles y hazlo".

"Espera, ¿estás diciendo que querías que te cogiera junto a la piscina? No creí que hicieras sexo en público".

"No junto a la piscina, pero podrías haberlo hecho en nuestro camarote." Nicky dijo lastimado coloreando su voz. "¿O es eso? Soy lo suficientemente bueno para que te burles y alardees. Un poco de sexo rubio con piernas para colgar de tu brazo, pero ya no soy lo suficientemente bueno en privado. ¿Estás harto de mí, Shane?" Preguntó, lágrimas brillando en los profundos ojos azules.

Shane se sorprendió de que Nicky realmente pensara tan poco de él. Al ver una mesa vacía, extendió la mano de Nicky y lo guió suavemente. "Nicky, te amo". Dijo que una vez que ambos se habían sentado. "Yo.... yo... nunca te usaría así, y antes de que digas nada estaba jugando hoy. Lo siento, nunca quise hacerte daño."

Nicky sonrió con suficiencia. " Te atrapé".

Shane lo miró. "Maldito bastardo", siseó. No podía creer que Nicky le hubiera hecho eso.

"Dos pueden jugar, Shay." Nicky dijo, sintiéndose mal por su pequeña broma, que no había querido herir a Shane.

"Nix". Shane empezó a tomar las manos de Nicky en las suyas. "Eso fue lo menos gracioso de mi vida. Te amo tanto, ¿cómo puedes dudar de mí?"

"Yo no Shane, así que no te preocupes. Olvidemos que nada de esto sucedió, ¿de acuerdo? No te burlas de mí frotando crema solar y no jugaré a las bromas".

"Trato hecho". Shane sonrió.

"Bien, ahora, por favor, ¿podrías resolverlo?" Nicky se movió en su asiento.

"Ahhhh, el pobre Nicky todavía tiene una erección." Shane arrulló.

"Sí, Nicky todavía lo tiene."

Shane miró a su alrededor y se puso de pie detrás de Nicky y sacó su silla. "Vamos entonces." Dijo dirigiéndose al baño al otro lado del bar.

~*~*~*~*~*~*~*~

"¿En qué diablos nos has metido ahora, Nix?" Preguntó Shane, su cara haciendo un gesto de dolor al oír los ruidos, que sonaba a gato estrangulado.

"No lo sé muy bien, querías venir aquí porque y cito: 'Parece menos probable que esté lleno de ancianas''. Desactivar la cita".

" Bien, pero podrías haberme dicho que era noche de karaoke".

"No lo sabía, y bueno, a mí me suena más a estrangulamiento en una noche de gatos." Nicky se rió.

Vieron una mesa vacía en la esquina y se sentaron, Nicky cogió el libro y lo hojeó.

"¿Qué estás haciendo?"

Nicky dejó el libro. "¡Qué es esto, elegir el día de Nicky! Estoy echando un vistazo."

"Lo siento". Shane enloqueció al levantarse. "Tómalo, quieres una cerveza."

"Por favor, cariño." Nicky vio a Shane caminar hacia el bar, bebiendo en la forma en que sus fuertes muslos se movían, la forma en que sus nalgas se apretaban ligeramente mientras se movía. Podía sentir que se endurecía de nuevo. Sonrió; Shane no tenía ni idea de lo que le había hecho.

Mirando alrededor de la barra, se alegró de ver que estaba llena de gente más joven. "¿Me has estado llevando a la parte de las abuelas?" Preguntó mientras Shane se volvía a sentar.

Shane se rió. "Debe haber sido."

"Entonces, ¿qué debo cantar?" Nicky preguntó recogiendo el libro y sosteniéndolo para que Shane pudiera mirarlo".

"¿No hablas en serio?"

"Por qué no, soy mejor que esa pobre vaca de ahí, parece que va a morir en un minuto."

"Eso es lo que piensas, no tienes que escucharte a ti mismo cuando estás en la ducha."

Nicky lo golpeó juguetonamente. "Dijiste que te encantaba."

"Sí, al igual que me gustan las verrugas genitales." Shane se rió.

Nicky extendió la mano y golpeó a Shane en la parte de atrás de la cabeza. "¡Siempre puedo volver a ver a Clint!" Dijo con ojos brillantes.

La voz de Shane era baja y peligrosa. "Si haces eso, llevarás tus putas pelotas como un collar".

Nicky se rió cansado. "Lo que tú digas, pichoncito".

"Ok, cariño."

Al escuchar una tos de la mesa de al lado, vieron a una pareja de ancianos levantarse y marcharse. Volviéndose para mirarse unos a otros, se echaron a reír.

~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando Shane volvió del bar por quinta vez, Nicky no estaba en ninguna parte. Mirando a su alrededor vio fácilmente a su novio rubio y se hundió más abajo en su asiento. Nicky estaba de pie charlando con el tipo que dirigía el karaoke del bar.

Nicky miró y sonrió a Shane. Shane miró el libro abierto y luego volvió a mirar a Nicky rogándole en silencio que no le hiciera esto. Cuando aparecieron los primeros compases familiares, deseó que la terraza se abriera y se la tragara entera.

Nicky sabía que había suspendido las primeras líneas de la canción. No estaba acostumbrado a cantar delante de tanta gente, y no lo había hecho en años. Podía sentir una mirada que le quemaba los agujeros en los costados y, girando la cabeza, sonrió a Shane, lamiéndose los labios antes de cerrar los ojos y abriendo la boca de nuevo.

Mientras los tonos de Nicky se desviaban por el bar, la mayoría de la gente paró lo que estaba haciendo y se giró para mirarlo. Justo entonces Nicky decidió animar el lugar, así que empezó a añadir unos cuantos empujones de cadera en los lugares correctos.

“Gimme gimme gimme a man after midnight". Nicky cantaba, con las caderas que Shane decidió que había encontrado una vida propia. A medida que la canción avanzaba, Nicky también lo hacía, parecía perderse en ella y Shane no estaba seguro, pero pensó que había visto al verdadero Nicky asomarse allí. No es que no viera al verdadero Nicky todo el tiempo, pero para el mundo exterior Nicky tenía una máscara. 'El único problema es que su máscara es su parte cachonda' pensó Shane. Mirando hacia arriba, se echó a reír; Nicky se había movido y ahora estaba parado frente a unas pobres mujeres, empujando su ingle en su cara.

No es que ella se quejara por la apariencia de esto mientras se volvía hacia las otras personas sentadas en su mesa y les susurraba algo. Shane vio al hombre y a la otra mujer estudiar a su Nicky con ojos muy hambrientos. Cuando la primera mujer movió su mano para alcanzar a Nicky, se volvió rápidamente y se alejó de ellos, una mirada de asombro miró a Shane. Shane no pudo evitarlo y se rió más fuerte. 'Eso es lo que obtienes por metérsela en la cara de alguien, cariño'. Pensó.

Cuando la canción de Nicky llegó a su fin, Shane buscó el libro y empezó a hojearlo, sabía que Nicky no lo dejaría salir sin cantar algo, así que quería que fuera la canción correcta si tenía que avergonzarse a sí mismo en público.

"¿Estuvo bien?" preguntó Nicky mientras se sentaba.

"Eso fue fabuloso, cariño." Shane dijo con los ojos mirando la mesa de tres personas a las que Nicky había estado de pie unos minutos antes. Viendo la mirada de necesidad en sus ojos, Shane se inclinó hacia adelante y tomó la barbilla de Nicky en sus manos, sus labios colocando un suave y dulce beso en la de Nicky. Esperaba que eso les hubiese desanimado, pero ahora estaban mirando más intensamente a los dos. "Mierda". Pensó mientras buscaba su bebida y se dio un largo trago.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane bostezó. Era tarde, pero había sido una noche divertida. Se inclinó hacia Nicky, que estaba sentado a su lado, y suspiró cerrando los ojos.

"¿Estás cansado, cariño?" preguntó Nicky.

"Sí, hora de dormir". Shane se acurrucó más cerca.

"Pero tienes que cantar."

"Esta noche no, Nix, estoy destrozado."

"Pero lo prometiste." Nicky dijo su labio inferior sobresaliendo y temblando.

"No voy a ganar, ¿verdad?" preguntó Shane.

La mirada en la cara de Nicky le dijo lo que necesitaba saber y, con un suspiro de reticencia, se levantó y se dirigió hacia el tipo del karaoke.

Tomando su lugar junto al puesto de micrófono, Shane inspeccionó la habitación. Se sintió mal hasta el estómago y de repente esto no le pareció una buena idea, pero si no lo hacía, Nicky nunca lo dejaría pasar. Respiró hondo y se mojó los labios. La música empezó y él se quedó ahí parado como un ciervo asustado por un par de faros.

Miró a Nicky, que lo observaba atentamente; vio la pequeña sonrisa de aliento, que lo hizo sentir un poco mejor. Le hizo señas al tipo para que empezara de nuevo.

Nicky suspiró cuando Shane falló en la salida de nuevo, con unas pocas risas que salieron de la barra. Cerró la mirada con Shane y habló una vez más. Shane asintió y sonrió. Acababa de encender un cigarro cuando Shane empezó.

“Look into my eyes - you will see what you mean to me …”

Nicky dejó caer el encendedor al suelo. Nunca hubiera imaginado que Shane podía cantar así. Sabía que la ondulación de la voz de Shane era sólo nerviosismo, pero a medida que la canción avanzaba, Shane también lo hacía.

“Don't tell me it's not worth fightin' for, I can't help it there's nothin' I want more,” Shane miró fijamente a Nicky con la mirada puesta en sus ojos y nunca abandonó al rubio mayor. “Ya know it's true, Everything I do - I do it for you.”

El resto del bar se desvaneció alrededor de Nicky. Sabía que Shane estaba cantando esto sólo para él, y las letras eran muy apropiadas. Podía sentir lágrimas que le pinchaban los ojos; nadie le había hecho sentir tan especial, tan querido, pero el hombre que estaba ahora estaba de pie cantando con el corazón abierto.

“Don't tell me it's not worth tryin' for, I can't help it there's nothin' I want more, I would fight for you - I'd lie for you, Walk the wire for you - Ya I'd die for you.”

Shane miró a Nicky mientras cantaba las últimas líneas, pudo ver los ojos de los dublineses llenos de lágrimas sin derramar, y captó el "te amo". Cuando terminó se acercó a Nicky y lentamente le dio un fuerte abrazo a Nicky cuando estaba lo suficientemente cerca. "Está bien, te tengo." Susurró. "Te amo y nunca te dejaré ir."

Shane no se había dado cuenta del efecto que una línea de esa canción tendría en Nicky y ahora era muy evidente que podía patearse a sí mismo por elegir esa canción. "Lo siento cariño, no lo hice..."

Fue cortado por Nicky poniendo su dedo en los labios de Shane. "No importa. Fue un hermoso agradecimiento". Susurró, deslizando sus labios sobre los de Shane para dar un profundo y tierno beso, ignorando cualquier mirada que pudieran tener.

~*~*~*~*~*~*~*~

Eran las dos de la mañana y ambos habían bebido demasiado. Después de la actuación de Shane, no había podido moverse para tomar las bebidas que Nicky le había traído. Se habían sentado en la esquina más lejana hablando en voz baja. Shane estaba asombrado al saber que se necesitó que él cantara esa canción para que Nicky se abriera sobre por qué había intentado suicidarse un año antes.

Y la conversación que Nicky tuvo, había contado todos sus secretos sobre esa noche y Shane se sentía horrible al respecto. Entonces, de repente, Nicky había regresado a la diversión amando a Nicky que conocía y amaba. Se había reído tanto que lloró cuando Nicky se levantó y cantó it’s raining men. Estaban caminando, tambaleándose, de regreso a su camarote cuando Nicky había dicho que no se sentía muy bien y así Shane lo había conducido a la cubierta principal y ahora estaba sentado en una tumbona mientras que Nicky estaba parado contra la barandilla mirando hacia el mar, respirando muy profundamente.

Al dar la vuelta, Nicky regresó a Shane. "Ahora me siento mejor que..." había empezado a decir, pero había perdido el equilibrio y lo siguiente que Shane oyó fue un fuerte chapoteo.

Levantándose y corriendo hacia el borde de la piscina, Shane se puso de pie en el borde. "¿Estás bien?"

Nicky estaba moviendo sus brazos por debajo de la superficie sólo para resurgir unos momentos después tosiendo y balbuceando. "Ayuda". Llamó.

"Sólo nada hasta la escalera, estarás bien." Shane volvió a llamar.

"No puedo..." Nicky se metió por debajo otra vez. "Nadar". Gritó mientras volvía a romper la superficie.

"Mierda". Shane pensó y luego se sumergió en la piscina, nadando bajo Nicky y saliendo a la superficie a su lado. Envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Nicky mientras Nicky arrojaba sus brazos alrededor del cuello de Shane en puro pánico. " Ya te tengo". Dijo Shane mientras se dirigía lentamente hacia la escalera.

Una vez que estaban fuera se sentaron en el borde, ambos recuperando el aliento. "¿Por qué no me lo dijiste?" preguntó Shane.

"Porque no quería parecer un tonto, quiero decir, ¿cuántos jóvenes de veintisiete años hay que no saben nadar? Sólo te habrías reído de mí". dijo Nicky en voz baja.

"¿Por qué iba a reírme?" preguntó Shane.

"Porque lo harías".

"¿Lo hago ahora?"

Nicky se sacudió la cabeza lentamente, unas gotas de agua saliendo volando y golpeando a Shane.

"Basta, me estás mojando." Shane se rió.

Nicky sonrió. "No, ya lo estás." Miró a Shane. "Llévame a la cama".

"Por supuesto". Shane se puso de pie y extendió la mano hacia Nicky, levantándolo.

Nicky le dio una palmadita en los bolsillos. "Bueno, ahí van mis cigarrillos." Dijo arrojando el paquete mojado a la basura

"Menos mal que nos quedan muchas cosas, ¿no es así?" Shane comentó.

"Sí lo es, pero..." Nicky parecía melancólico.

"¿Pero qué?" preguntó Shane.

"Creo que voy a tener que comprar un nuevo celular." Dijo sacándose el teléfono del bolsillo. "No creo que ellos puedan ahogarse muy bien." Se rió.

"¿Para qué diablos tienes eso?"

"Bueno, mi mamá dijo que podría llamar."

Shane agitó la cabeza. "El hijo de mamá". Murmuró.

"Escuché eso." Nicky dijo. Shane sólo sonrió y huyó con Nicky pisándole los talones. " Te atraparé, Filan". Llamó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:50 am

Capítulo Seis

"Tu precioso. Ahora, muévete, ¿quieres?" Shane estaba acostado en su cama, en su frente, con la cabeza entre las manos.

"Ok ok ok." Nicky dijo que aún no se movía del espejo.

"¿Por qué tienes que quedarte ahí parado mirándote desnudo todo el tiempo?" preguntó Shane.

"Sólo lo hago, ¿te pregunto por qué no pareces estar en este planeta a veces?" Nicky levantó las cejas. "¿Crees que estoy engordando?" Miró por encima del hombro a Shane.

Shane se levantó de la cama y cruzó la habitación, abrazando a Nicky. " Querido, no reconocerías a la gorda aunque saltara y te mordiera en el culo". Sus dedos viajando a través del estómago plano y tonificado de Nicky, tirando del pelo áspero. "Pero necesitas que tus raíces estén hechas. Puedes ver que no eres rubio natural".

"Sí, lo soy." Nicky protestó.

Shane tiró más fuerte del pelo. "En serio, ¿entonces por qué todo este pelirrojo?"

"No soy pelirrojo".

"Tienes pelos púbicos pelirrojos, eso dice que eres pelirrojo." Shane besó el lado del cuello de Nicky. "No es que me importe, te quiero a ti y a tu pelo color zanahoria." El se agarró y se agachó cuando Nicky trató de golpearlo.

Mientras movía los dedos de Shane rozaron la polla de Nicky. "Mmmm." Nicky gimió.

"¿Te gusta eso?" Preguntó Shane, sus dedos burlándose más de Nicky, sonriendo mientras sentía que la carne empezaba a endurecerse y a elevarse.

" Es agradable". Nicky dijo al cerrar los ojos mientras la mano de Shane se envolvía libremente alrededor de su carne.

Shane inclinó la cabeza y comenzó a inquietar el cuello de Nicky con sus dientes, su mano libre corriendo por el pecho de Nicky tirando del pelo escaso, antes de descansar en un pezón, sus dedos pellizcando la carne más oscura y tonificada.

"Más". La voz ronca de Nicky cortó el silencio. Volvió a abrazar a Shane.

Shane apoyó su barbilla en el hombro de Nicky y observó la escena desplegándose en el espejo. Sonriendo, envolvió con más fuerza su mano alrededor de la erección de Nicky, bombeándolo un poco más fuerte, con los dedos pellizcados, retorciéndose ante el duro nudo que había entre ellos.

Shane apretó más la mano mientras llegaba a la punta de la polla de Nicky, haciendo que el rubio gimiera. En el siguiente golpe pasó su pulgar sobre la punta ahora llorosa que lo cubría.

Nicky gimoteó y empujó sus caderas hacia adelante cuando la mano de Shane lo dejó. "Paciencia". Shane le susurró al oído, lamiéndose a lo largo de ella. Levantando su mano pasó su pulgar por los labios de Nicky, antes de volver a burlarse de Nicky con ligeros golpes de plumas.

Serpenteando su lengua, Nicky se limpió los labios antes de suspirar y empujar hacia arriba hasta las garras de Shane. Mientras Shane seguía trabajando lentamente con Nicky, su otra mano corría entre los pezones de Nicky, burlándose de ellos y pellizcándolos. "Abre los ojos." Su voz era ronca en el oído de Nicky.

Nicky abrió los ojos, pero no fue fácil. Su cuerpo estaba empezando a temblar cuando se acercaba al orgasmo. Sus párpados se cerraron brevemente antes de abrirse y miró fijamente a la vista que tenía ante él.

"Te ves tan bien, cuando vienes." Shane susurró antes de morder el cuello de Nicky, chupando fuerte. Nicky sintió su cuerpo tenso y sabía que no tardaría mucho. Sus ojos se volvieron a cerrar. "Mírate cariño, mírate mientras juego contigo. Como yo te hago venir."

Los ojos de Nicky se abrieron de nuevo ante las palabras de Shane, apretando los dientes, su cuerpo tenso y los dedos de los pies rizándose bajo sí mismos dolorosamente. Un último golpe y se había ido, su cuerpo temblando al pasar por encima de la mano de Shane, una pequeña gota golpeando el espejo.

Shane se aferró a Nicky mientras salía de su orgasmo, sus manos nunca dejaron de moverse hasta que la polla de Nicky comenzó a ablandarse. Nicky estaba jadeando y su cabeza se inclinó hacia adelante, nunca antes había tenido un orgasmo tan asombroso. Shane besó ligeramente la nuca. "Tan hermoso." Susurró antes de levantar la mano y chuparse un dedo. "¿Quieres un poco?" Preguntó sosteniendo su viscosa mano hacia Nicky.

Nicky se inclinó hacia adelante y se chupó unos dedos de la boca, con la lengua corriendo a lo largo de ellos sensualmente, antes de darse la vuelta en los brazos de Shane y besarlo tiernamente.

"Mi turno". Dijo mientras se arrodillaba y abría la bragueta de Shane sonriendo cuando se dio cuenta de que Shane se había hecho un descarado. Pasando su lengua por la carne temblorosa de Shane. " Mirate a ti mismo." Dijo que antes de abrir la boca envolviendo la polla llorona de Shane.

Los dedos de Shane se envolvieron en el pelo de Nicky y él gimió, metiéndose más en la boca caliente y húmeda de Nicky. Arrastrando los pies se las arregló para pararse de lado al espejo.

"¿Qué estás haciendo?" Nicky preguntó mirándolo.

"Viendo cómo me chupas la verga." Shane dijo que su mirada se fijó en el espejo.

Shane vio como Nicky se inclinaba de nuevo hacia adelante, enterrando su cara en su entrepierna. Sus ojos nunca dejaron de ver cómo desaparecía su pene y luego reaparecía cubierto de salvia por los labios pucheros de Nicky. Suspiró mientras la mano de Nicky se movía hacia el borde y luego tiraba de sus bolas, antes de hacerlas girar.

Al cabo de poco tiempo sintió un hormigueo en la parte baja de su espalda, que pronto recorrió su cuerpo, agarró con más fuerza el pelo de Nicky y acercó la cabeza de su novio, y no se detuvo hasta que sintió que la nariz de Nicky se aplastó contra su cabello público. Mientras Nicky le mordía la polla, Shane gritó el nombre de Nicky, bombeando su venida a la boca caliente, sintiendo a Nicky tragar a su alrededor.

Nicky dejó que la polla de Shane se le escapara de los labios, besando la punta pegajosa antes de sentarse y mirar a Shane, frotándose la garganta.

"Estás bien." Preguntó Shane, su voz llena de preocupación.

"Estaré bien, pero no esperes que hable mucho por un tiempo". Nicky graznó.

"Lo siento." Shane dijo mientras se agachaba y ponía sus brazos bajo las axilas de Nicky, poniéndolo de pie. Nicky acarició el lado de la cara de Shane y los llevó a la cama, cayendo sobre ella, arrastrando a Shane con él.

"Vamos a llegar tarde." Shane empezó.

"A la mierda, seguiremos atracados aquí mañana." Nicky envolvió con más fuerza sus brazos alrededor de Shane antes de poner su cabeza en el pecho de Shane y cerrar los ojos.

"Que duermas bien, cariño". Shane besó la parte superior de la cabeza de Nicky. "Estaré aquí cuando despiertes". Con eso cerró los ojos y se quedó dormido.

~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se despertó y se estiró lentamente, ayer había sido un día muy cansado. No había pensado que se aburriría de hacer el amor con Nicky, pero ayer estuvo muy cerca. Cada vez que intentaba levantarse, Nicky lo arrastraba de vuelta a la cama. La frase "follar" ni siquiera empezó a describirlos. Había estado en el infierno con Nicky viéndolo luchar por su vida hace un año y ahora sabía cómo podía ser el cielo con él.

Nicky durmió profundamente a su lado, su cuerpo cubierto de mordeduras de amor y moretones, Shane sabía sin mirar que su cuerpo estaba cubierto de manera similar. Haciendo una mueca de dolor se deslizó de la cama y se metió en el baño, recogiendo la ropa seca que cubría su parte inferior del estómago. Necesitaba una ducha. Al pasar, volvió a conectar la cámara para cargarla. Estaba decidido a que hoy iban a salir de este barco.

Durante las últimas dos semanas habían estado aquí, desembarcando sólo una vez cada luna azul. Así que hoy, incluso si tuviera que arrastrar a Nicky pateando y gritando aquí, lo haría.

Acabando de salir de la ducha, se estaba secando cuando se produjo un fuerte golpeteo en la puerta. Atándose la toalla a la cintura, se acercó a la puerta y la abrió para recibir a dos pasajeros mayores de cara muy severa.

"Hola." Él dijo.

"Oh, así que por fin abres la puerta." Mavis habló. "¿Te das cuenta del ruido que hacías ayer? No pudimos dormir nada".

Shane estaba conmocionado porque no sabía qué decir. "Lo siento". Lo intentó.

"Lo siento, lo siento no es suficiente. Ya es bastante malo verte a ti y a tu amigo uno encima del otro en público, pero cuando estamos en nuestro camarote queremos paz y tranquilidad, no escucharte haciendo cosas que están en contra de la ley de los dioses". Escupió Mavis.

Shane puso los ojos en blanco, había oído ese mismo discurso una y otra vez. "Siento mucho que te hayamos mantenido despierto anoche." Dijo, jalando la toalla hacia arriba mientras empezaba a deslizarse por sus caderas. "No nos dimos cuenta de que estábamos haciendo tanto ruido."

"Me sorprende que no te oyera todo el barco." Bert contribuyó.

Shane volvió a tocar la toalla, tirando de ella más fuerte. "Si me disculpas." Dijo, yendo hacia la puerta. Mientras lo hacía, la toalla se cayó y sus manos volaron para cubrirse, su cara enrojeciendo de color carmesí. El ojo de Mavis se le salió de la cabeza y Shane cerró la puerta con una patada. Recostándose contra la puerta, respiró aliviado, 'Al menos le dará a la vieja vaca algo más de lo que quejarse'. Pensó que mientras se reía al hacer aquella risita se fue a la cama para despertar a Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky le dio el paquete de cigarrillos a Shane después de haber sacado uno y lo encendió. Colocando su brazo libre alrededor del hombro de Shane, caminó a lo largo de la playa, las olas chapoteando a sus pies. "¿Estás bien?" Preguntó.

"Estoy bien, cariño." Shane le apretó el brazo a Nicky. Había sido un día agradable y relajante. La pareja de los justos descansando, paseando por los pueblos locales y probando algo de la comida local en un pequeño e íntimo bar con el que se habían topado. En general, había sido un día perfecto. Shane estaba muy aliviado de que estaban demasiado cansados para ir e intentar encontrar un lugar diferente para follar hoy, después del día anterior. Sonriendo para sí mismo, recordó la última vez.

Habían estado tomando el sol en una playa bastante desierta y Nicky estaba siendo bastante juguetón. Finalmente había persuadido a Shane para que dejara de ser tan mojigato y lo había arrastrado a un lugar apartado de la playa.

Nunca más, Shane le había dicho cuando volvieron al barco, que tenía arena por todas partes y que después de ducharse todavía no sabía cómo se le había metido por el culo, pero así fue. Nicky había pensado que eso era graciosísimo, hasta que más tarde esa noche se quejó de la picazón de su verga. Cuando reapareció de la ducha, tenía una mirada más bien tímida, pidiendo perdón a Shane antes de admitir tímidamente que tenía arena bajo el prepucio.

Shane casi se había meado encima, se estaba riendo tanto, y no fue hasta que la puerta de la cabaña se cerró de golpe que se dio cuenta de que tal vez Nicky no lo encontraba tan divertido.

"¿De qué te ríes?" Nicky besó el cuello de Shane.

"Tú." Contestó Shane.

"Respuesta correcta". Nicky dijo con una sonrisa de satisfacción.

"¡Bueno, alguien también lo ha hecho!" Shane comentó. "De todos modos, ¿no crees que es mejor que volvamos, se está haciendo tarde?"

"Aún tenemos tiempo." Nicky dijo jalando a Shane más arriba de la playa antes de sentarse, jalando a Shane a su regazo.

"¿Entonces vas a decirme qué significa eso?" Shane preguntó pasando su mano por la parte inferior del brazo derecho de Nicky, que ahora estaba adornado con un tatuaje de henna.

Nicky susurró su respuesta.

"Qué, lo siento bebé, no entendí eso." dijo Shane.

Nicky besó la nuca de Shane. "Es tu nombre." Susurró de nuevo.

Shane estaba callado y Nicky estaba preocupado. "¿He ido demasiado lejos?", se preguntó.

"Eso es tan dulce." Shane dijo, él sabía que Nicky no hacía todo el asunto del romance sensiblero muy a menudo, ahora que lo piensa, él tampoco lo hacía. Pero de vez en cuando se sorprendían unos a otros haciendo cosas así.

"Nunca he dejado que nadie me marque antes." Nicky dijo en voz baja.

Shane se dio la vuelta y se enfrentó a Nicky. "Es muy dulce, cariño, y me siento halagado." Le dio a Nicky un beso ligero antes de darse la vuelta y abrazarlo con los brazos de Nicky.

Se sentaron allí durante una hora más o menos, hablando de tonterías y susurrándose ternuras entre ellos.

"Sabes que esto es encantador." Nicky dijo.

"¿Qué es?" preguntó Shane.

"Esto, sólo tú y yo, sentados abrazando, viendo la puesta de sol. No tenemos puestas de sol como esta en Dublín".

"Tampoco tenemos playas como ésta en Dublín." Shane se rió, antes de retroceder contra Nicky, mientras Nicky le besaba en la cabeza.

"Te amo."

"Yo también te amo". Shane dijo al sentirse seguro en los brazos de Nicky. 'Aquí es donde pertenezco. 'Pensó. Pasó sus manos por los brazos de Nicky, las pasó por encima de su reloj y notó la hora. "Vamos, será mejor que volvamos o nos quedaremos varados aquí." Se levantó y empezó a correr por la playa.

"Oye, no es justo, espérame." Nicky gritó a Shane antes de levantarse y perseguirlo.

Eran dos hombres ligeramente mojados; la arena cubría a hombres muy risueños que regresaron a su camarote poco después. Al quitarse la ropa, Nicky se dirigió al baño trepando por la ducha. Shane lo vio irse antes de entrar al baño. Se quitó la ropa y se metió en la ducha. "Hola." Dijo mientras le quitaba el jabón a Nicky y empezaba a lavar a su novio.

~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky yacía en su cama, viendo el pecho de Shane levantarse y caer. Pasando sus manos por la gruesa capa de pelo, se inclinó hacia abajo y besó la suave carne. "Que duermas bien". Dijo antes de arrastrar los pies para ser presionado lo más cerca posible de Shane y cerrar los ojos, dejó que el sueño se apoderara de él, sin darse cuenta de que al otro lado del horizonte, nubes oscuras se dirigían lentamente hacia ellos, y que el mar comenzaba a ponerse más áspero.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:52 am

Capítulo Siete

" Sueño". Murmuró Nicky, frotando su cabeza contra el pecho de Shane antes de volver a sentarse. Poco después se despertó de nuevo, su estómago estaba revuelto y no se sentía muy bien. Se sentó y parpadeó dejando que sus ojos se ajustaran a la oscuridad de la cabaña. En ese momento, el barco se sacudió un poco más. Nicky tuvo que tragarse la bilis que podía sentir al subir por la garganta, y se acurrucó contra el calor de Shane.

Veinte minutos más tarde se sintió muy mal, intentó sentarse, pero sintió como si no pudiera moverse, finalmente logró levantarse de la cama, se tropezó con el baño y se arrodilló junto al inodoro, respirando muy profundamente.

Nicky podía oír los suaves ronquidos de Shane que venían del dormitorio, pero ahora que estaba lejos de eso podía oír el viento aullando alrededor del barco, la lluvia golpeando las escotillas. "Oh, genial." Dijo en voz alta, antes de levantar la cabeza, que el balanceo de la nave le hacía sentir mejor el estómago.

Tirando de la cadena del inodoro, se levantó con las piernas temblorosas y se salpicó la cara con agua. Entonces lo oyó, el retumbar de un trueno de un bajo no muy lejano después de que el cielo que podía ver se iluminó con un rayo de luz. Su mente empezó a trabajar con el tiempo y podía jurar que sentía que el barco rodaba violentamente de un lado a otro.

"Shay, SHAY." Llamó tambaleándose de vuelta al dormitorio. "Shay, despierta, por favor".

Shane murmuró un poco y luego empezó a roncar de nuevo.

"¡Despierta!" Nicky le gritó al moreno dormido. Cuando eso no funcionó, agarró el cubrecama y se lo quitó a su novio. Clamando su mano sobre su boca, regresó al baño.

Shane tembló un poco mientras el aire fresco de la noche se envolvía alrededor de su cuerpo. Gimiendo, se frotó los ojos y se sentó lentamente. ¿"Nix"? Llamó.

Fue atendido por el sonido de alguien enfermo. Levantándose cruzó la habitación y entró en el baño.

"Realmente sabes cómo despertar a alguien, ¿verdad?" Dijo frotando la espalda de Nicky mientras Nicky se encorvaba sobre el inodoro.

"No es gracioso, me siento muy mal." dijo Nicky mientras tiraba de la cadena de nuevo.

"Bueno, lo siento. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Comiste algo raro?"

"No, es el maldito barco, estamos atrapados en medio de una tormenta y se balancea como locos." Nicky enloqueció.

" Balanceándonos, Nicky, hemos estado balanceándonos las últimas dos semanas".

"Así no, está muy mal." Nicky hizo pucheros.

Shane puso los ojos en blanco. Sabía que Nicky era propenso a reaccionar de forma exagerada a veces y ahora parecía ser uno de esos momentos. "Vuelve a la cama, es sólo una pequeña tormenta." Intentó calmar a Nicky. "Espero tener razón". Pensó.

"Vuelve a la cama, Vuelve a la cama." Nicky dijo. "¿En qué planeta estás? Podríamos morir y tú quieres volver a dormir".

"¿De qué estás hablando?" preguntó Shane.

"Podríamos morir, Shane, estamos en una tormenta muy mala, a kilómetros de la tierra y sin otros barcos a nuestro alrededor, todo lo que se necesitaría es una gran ola y whoosh, eso es todo, nos ahogamos." Nicky estaba casi gritando, moviendo sus brazos alrededor.

Shane se sentó en el borde de la cama, intentando con todas sus fuerzas no reírse. "No es tan malo, vamos Nix, deja de ser un bebé tan grande."

"No estoy siendo un maldito bebé". Nicky enloqueció.

"Bueno, es eso o estás a punto de recibir tu credencial por correo." Shane se rió.

"No es gracioso." Nicky gruñó. "Me siento como la mierda, este puto barco se mece como el demonio y juraría que está a punto de zozobrar y todo lo que puedes hacer es reírte de mí."

Shane extendió la mano y agarró a Nicky, llevándolo de vuelta a la cama. "Estás perfectamente a salvo, cariño. De alguna manera no creo que este barco esté a punto de zozobrar, no es pequeño y sucio y para ser justos no es una gran tormenta". Shane se acostó, aún así fue juzgado y Nicky reaccionó de forma exagerada por la situación en la que se encontraba en estos momentos.

"¿Cómo sabes que es seguro?" preguntó Nicky acostado junto a Shane, moviéndose entre sus brazos. "He visto Titanic y esa nave se hundió."

Shane se mordió el labio y envolvió sus brazos alrededor de Nicky con más fuerza, moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo por la espalda de Nicky en pequeños círculos tratando de calmarlo. " Cariño, el Titanic fue golpeado por un iceberg."

"Bueno, ¿y si...?"

"Incluso dices que si nos golpea uno, puedes dormir en el baño. Estamos en el Caribe, donde hace un calor de mierda, estoy seguro de que cualquier hielo se habría derretido para cuando se acercaron a nosotros. Es sólo una pequeña tormenta".

" Por favor, dame tu teléfono". Nicky dijo.

"¿Por qué quieres mi teléfono?"

"Bueno, quiero llamar a mi mamá, y el mío aún está húmedo."

"Te dije que eras un niño de mamá. Por favor, Nix, es tarde y quiero dormir". Shane bostezó.

"Bueno, estoy muy asustado, gracias por la compasión, Shane." Nicky enloqueció. "Oh, Dios, me voy..." Saltó de la cama y corrió al baño cerrando la puerta tras él.

Shane acababa de dormirse cuando sintió que la cama se movía a su lado.

"¿Puedo tener un abrazo?" preguntó Nicky en voz baja.

"Por supuesto que puedes." Shane envolvió a Nicky con sus brazos, abrazando al hombre mayor.

"¿Estás seguro de que vamos a estar a salvo?" Nicky bostezó.

"Estarás bien, estoy aquí y no dejaré que te pase nada". Dijo Shane, sus ojos volviendo a cerrarse.

Nicky se quedó despierto un rato, escuchando a Shane que había empezado a roncar de nuevo antes de que el sueño finalmente se lo llevara.

~*~*~*~*~*~*~*~

A la mañana siguiente, la tormenta había pasado y todo estaba en calma. Shane estaba sentado en una mesa del restaurante desayunando, mientras veía a Nicky empujar su plato alrededor de la mesa.

"No puedes seguir sintiéndote mal cariño, todo está en calma ahora." Shane dijo empujando más tocino en su boca.

"No tengo hambre". dijo Nicky, apartando su plato.

"Vamos Nix, tienes que comer algo, si no, te vas a consumir."

"Mira, no tengo hambre y toda esta grasa me hace sentir peor." Nicky señaló a su plato.

"¿Por qué no intentas algo más seco y luego tostado? ¿Quieres que te traiga un poco?" Shane dijo poniéndose de pie y yendo a la mesa del buffet antes de que Nicky pudiera responder.

Nicky puso su cabeza en sus manos, todo lo que quería era un poco de simpatía, pero parecía que Shane estaba siendo un bastardo ignorante.

"Aquí tienes." Shane puso un croissant bajo la cabeza de Nicky.

"Oh Ja, ja, ja, ja. Sabes que los odio y me ponen enfermo. Dime otra vez por qué estoy contigo. Porque ahora mismo creo que estaría mejor por mi cuenta". Nicky se quebró antes de empujar su silla hacia atrás y salir por la puerta más cercana, dejando a Shane sentado con la boca abierta.

Shane encontró a Nicky un rato después, sentado con la espalda contra la pared, mirando hacia el mar.

"Hola." Dijo agachándose junto a su novio. "¿Estás bien?"

"¿Qué crees, he estado vomitando toda la noche, y luego esta mañana, tengo que verte metiendo comida grasienta en tu gran boca, como si hubiera escasez y no volvieras a comer? Y para colmo, no has sido más que un maldito bastardo desde que te despertaste anoche. Así que aparte de todo eso estoy bien. Ahora vete a la mierda y déjame en paz".

"Bueno, discúlpame, pero despertarte con las tripas revueltas y gritando que nos vamos a ahogar no es mi idea de un buen despertar." Shane trató de mantener su voz neutral.

"Oh vamos, toma esa mierda porque a Nicky le da miedo el agua. Sabes que eres un buen novio. ¿Por qué me molesto en absoluto contigo?"

"No lo dices en serio."

"En este momento Shane, nunca lo he dicho en serio." Nicky enloqueció.

"¿Es así como te sientes realmente. Estás dispuesto a tirar todo lo que tenemos juntos, porque anoche estuviste enfermo en el mar?" La voz de Shane estaba llena de preocupación.

Nicky agitó la cabeza. "Todo lo que quería era un abrazo y que me dijeran que todo iba a estar bien, pero todo lo que podías hacer era gritar y hacer bromas." Dejó caer su mirada desde Shane, encontrando algo realmente interesante para mirar en la cubierta.

Shane levantó la cabeza de Nicky por la barbilla y miró hacia esas piscinas de un azul profundo que conocía tan bien. "Lo siento Nix, no sabía que te sentías tan mal."

"Bueno, lo hice, pero lamentarlo no es suficiente."

"Bueno, ¿qué quieres que haga, seguir diciéndolo, correr desnudo por el barco con una rosa metida en el culo!" Shane sonrió.

"Necesito más". Nicky hizo un puchero tratando de mantener una sonrisa fuera de su cara, mirando a Shane a través de sus pestañas.

"Más, ¿quieres más que yo humillándome a mí mismo?"

"Sí, quiero que demuestres que lo sientes mucho". dijo Nicky con voz infantil. Le estaba costando mucho mantenerse enojado con Shane.

"¿Cómo puedo hacer eso, cariño? Lo siento mucho, no debería haberme reído de ti."

"No lo sé, tienes que pensar en ello." Nicky dijo de pie. "Voy a volver a la cama un rato, estoy hecho polvo."

"¿Quieres un abrazo?"

"Quería uno anoche, pero no me lo diste, hasta que te volviste a dormir."

"Ok, soy el mayor bastardo del mundo, ¿es lo suficientemente bueno?" preguntó Shane.

"Puedes darme uno, cuando hayas demostrado lo mucho que lo sientes." Nicky dijo antes de ir a su camarote.

Shane suspiró y agitó la cabeza; Nicky podía ser un niño a veces. 'De acuerdo, él tenía razón, yo debería haber sido más cuidadoso anoche. ' Pensó. Pero, ¿cómo demonios puedo probar que lo siento?

~*~*~*~*~*~*~*~

"Hola cariño." Shane susurró mientras se arrastraba sobre la cama, soplando suavemente en el oído de Nicky cuando se acercó lo suficiente.

Nicky golpeó su mano en la oreja, haciendo reír a Shane. "Vamos, sexy wakey wakey." Susurró de nuevo, besando ligeramente el lado del cuello de Nicky.

Nicky soltó lo que Shane pensó que sonaba como un gemido amortiguado y lentamente abrió los ojos. "¿Dónde has estado?" Preguntó, su voz goteando de sueño.

"He estado pensando en qué hacer para compensarte." Shane dijo sentándose contra la cabecera.

" No hagas eso, te dolerá la cabeza". Nicky se rió mientras se arrastraba para sentarse al lado de Shane.

"Lo siento." Ambos dijeron al mismo tiempo. Se miraron el uno al otro y luego se rieron. Shane envolvió su brazo alrededor del hombro de Nicky y lo abrazó.

"Lo siento mucho Nix, debí haber sido sensible a tus sentimientos."

"Lo sé, pero no importa, siento haberme comportado como un niño grande."

"Sí, algunos de mis chicos de la escuela se comportan mejor que tú." Shane sonrió. "Pero si no importa, me llevaré tus regalos".

"Regalos". La cara de Nicky se iluminó. "Dame."

"Niño". Shane se rió mientras se agachaba para recoger lo que le había comprado a Nicky.

Nicky no sabía realmente qué decir, había estado de mal humor y se había desquitado con Shane. Sabía que en el fondo debería haber retrocedido, pero era demasiado testarudo para hacerlo. Se sintió muy mal cuando vio la pequeña pila que Shane colocó en la cama de al lado. No tenían tanto dinero entre ellos y aquí estaba Shane gastándolo como si fuera agua.

"No tenías que hacerlo". Nicky dijo.

"Sí, lo hice. Entonces, ¿vas a abrirlos?"

Nicky buscó los paquetes y les arrancó el envoltorio. "Vas a pagar". Dijo agitando los brazaletes alrededor de su cabeza antes de golpear a Shane en la cabeza con ellos.

"Lo siento, no pude resistirme." Shane se rió.

"Podría dejarte ir". Nicky dijo abriendo el siguiente. "Err... Shay, ¿por qué me trajiste un pedazo de papel?" Preguntó, mirando hacia arriba.

"No es un pedazo de papel, es tu configuración para ese teléfono del que has estado hablando durante años, y desde que el viejo se mojó y se fue a la mierda, pensé que te vendría bien uno nuevo." Shane sonrió cuando vio la mirada en la cara de Nicky.

"Gracias" dijo Nicky inclinándose y dándole a Shane un beso ligero.

"No lo menciones, sólo una cosa."

"Sí."

"No lances otro estallido por un tiempo, no puedo permitirme seguir comprándote regalos cada vez que tienes uno."

"Maldita sea". Nicky se rió. "Pensé que estaba en algo bueno allí."

"No soy tan estúpido." Shane dijo riendo. "¿Entonces estoy perdonado?"

"Sí, lo eres." Nicky dijo inclinándose hacia Shane, "¿Puedo tener mi abrazo ahora?"

"Un abrazo en camino." Shane envolvió a Nicky con sus brazos, mientras Nicky apoyaba su cabeza en el hombro de Shane y cerraba los ojos, contento de estar sólo con Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Por décima vez, no dejaré que te ahogues." Shane suspiró. Había estado tratando durante las últimas semanas de meter a Nicky en la piscina y, finalmente, a falta de sólo dos días para el final, ¡había tenido éxito, aunque en la parte más superficial!

"¿Lo prometes?" preguntó Nicky.

"Te lo prometo, pero si quieres voy a ir a buscar tus brazaletes." Shane levantó las cejas.

"Piensa en ello y estarás cagando goma la semana que viene." La voz de Nicky era baja.

"Ok, considérame dicho, ¿ahora vas a entrar o qué?"

Nicky suspiró y se sumergió en el agua, caminando hacia Shane.

"Te dije que sólo llegaría hasta la cintura". Shane comentó mientras se alejaba de Nicky.

Nicky sonrió y siguió a Shane, deteniéndose cuando el agua le chapoteaba en el cuello. "No sigas adelante." Él dijo.

"No tienes que hacerlo". Shane volvió nadando hacia Nicky y lo abrazó. "No hay nada de qué preocuparse."

" Supongo que tienes razón". Nicky se acurrucó en los brazos de Shane, haciendo que perdiera el pie y se hundió. Salpicando se limpió los ojos y escupió la boca llena de agua.

"Ok, es suficiente por hoy." dijo Shane mientras conducía a Nicky de vuelta al borde. "Al menos no gritaste".

"Sabía que me atraparías."

Un poco más tarde, ambos estaban tumbados en la tumbona tratando de aprovechar al máximo los pocos días que les quedaban. Shane parpadeó mientras una sombra se cruzaba sobre ellos y no se apartaba del camino. Él gimió. "Otra vez no". Pensó.

"Ya estamos hartos de ti y de tu estilo de vida libertino, jovencito. Hemos sufrido ser mantenidos despiertos en la noche mientras tú y tu amigo, han estado haciendo Dios sabe qué. como si fuera natural hacerlo". Mavis estaba de pie con las manos en las caderas, dando golpecitos con el pie. "¿Qué tienes que decir en tu defensa?"

Nicky se puso de costado y miró fijamente a la mujer. "¿Con quién crees que estás hablando?" Él dijo.

"Estoy hablando con este pervertido amigo tuyo y tú no eres mejor."

"Mira, cariño, aquí hay una buena propina. Ve y lleva a tu marido a tomar viagra y luego vete a follar, puede que te relaje". Nicky enloqueció.

"¿Cómo te atreves? No eres más que un vulgar prostituto." Escupió Mavis.

"No lo llames puto abuela." Shane dijo levantándose de su tumbona y mirando a Mavis a los ojos. "Sólo toma tu viejo y arrugado culo y lárgate, estoy harto de tus sermones y de tu recta predicación. Somos gays. Nada más, ni putos, ni pervertidos, ni escoria. Gay."

"Creo que la palabra que quieres es homosexual, y no le hables así a mi esposa." Bert contribuyó.

"Bueno, si no te gusta la forma en que le hablé, entonces no debería llamar puto a mi compañero." Shane se mantuvo firme, su temperamento se estaba elevando.

"No me gusta tu tono." dijo Bert.

"Y no me gusta verte." Shane le devolvió el escupitajo. "Ahora vete a la mierda y déjanos en paz."

"Me voy a tomar una copa". Nicky dijo que una vez que Mavis y Bert los habían dejado, maldiciendo todo el camino.

"Ok cariño." Shane se recostó tratando de sacarse de la cabeza los últimos cinco minutos. Preguntándose qué estaba haciendo Nicky se volvió a sentar y vio a Nicky tratando de pasar a las dos viejas que estaban haciendo una conmoción y moviendo sus brazos alrededor.

Shane gruñó y se levantó, dirigiéndose hacia ellos. Cuando llegó allí, rodeó con sus brazos la cintura de Nicky, apoyándose en él y dándole un beso apasionado y húmedo, con las manos sobre el culo de Nicky, lo que hizo que el rubio moldeara su cuerpo para que fuera el suyo propio.

Al retirarse, Shane tomó la mano de Nicky y dijo con una voz lo suficientemente fuerte como para ser escuchado. "Llévame a la cama, cariño, y cógeme hasta que se me salga el cerebro."

"Con mucho gusto." Nicky dijo con su mano que se inclinaba hacia abajo y apretando la entrepierna de Shane. Soplando un beso a Mavis y Bert, que estaban allí con la boca abierta, arrastró a Shane a su camarote.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:53 am

Capítulo Ocho

"Bien, está todo reservado." Shane dijo al entrar en su camarote, mirando a su alrededor con consternación. Había estado ordenado, pero ahora parecía que había estallado una bomba. "¡Qué carajo!" Exclamó.

"Estoy buscando mi camisa blanca." Nicky dijo, ocupándose en tirar cosas fuera de sus maletas.

"¿Por qué no esperaste a que volviera? Tendré que empacar todo eso de nuevo." dijo Shane desesperado.

"Porque quería mi camisa." Nicky dijo. "¿Dónde está?", preguntó de nuevo.

Shane entró al baño y recogió la camisa. "¿Te refieres a esta?" Preguntó sosteniéndolo cuando regresó.

"Sí."

"Deberías aprender a abrir los ojos, Nix, me dijiste que querías usarlo, así que lo dejé fuera." Shane agitó la cabeza.

"Lo siento cariño. Mira, te ayudaré a reempaquetar". Nicky se disculpó.

"Por supuesto que lo harás." Shane se agachó y empezó a recoger la ropa que estaba esparcida por todas partes.

"¿Qué está todo reservado?" Nicky preguntó cuando ya casi habían terminado.

"Bueno, nos he reservado el lugar del sauna en el que has estado insistiendo todo el tiempo que hemos estado aquí."

"¿De verdad?" Nicky estaba conmocionado.

"Sí, de verdad". Shane dijo un leve rubor en sus mejillas.

"¿Quieres decir que por fin te voy a desnudar en público?" Las cejas de Nicky subieron por su frente, sus ojos parpadeando, una sonrisa descarada jugando en sus labios.

La cara de Shane se puso aún más roja. Asintió con la cabeza.

"Genial". Nicky dijo tomando la mano de Shane. "Vamos, no tenemos todo el día, tenemos que tomar un avión".

~*~*~*~*~*~*~*~

"Puedes quitarte la toalla, sabes, nadie más va a verte." Nicky dijo tirando de la toalla que parecía soldada a la cintura de Shane.

"Está bien para ti, haces desnudos sin problemas." Dijo Shane, limpiándose la frente del sudor. Pasó su mirada sobre el pecho desnudo de Nicky, que brillaba con sudor en el calor de la habitación.

" ¿Estás mirando bien?" preguntó Nicky, viendo la mirada en los ojos de Shane.

Shane asintió con la cabeza y se mojó los labios; quería lamer la gota de sudor que rodaba sobre el estómago de Nicky y que se dirigía hacia la toalla que estaba envuelta alrededor de la cintura de Nicky.

Nicky se movió en su asiento y tiró de la toalla hacia arriba hasta que se le cayó en el regazo, mostrando sus muslos y sus largas y fuertes piernas. Cruzando lentamente las piernas, se mojó los labios y se metió la mano por el pecho, burlándose de un pezón mientras lo hacía. "¿Quieres ver algo más?"

" Siempre." Shane respondió, sintiendo la reacción de su cuerpo ante la de Nicky.

"Bueno, si me enseñas algo, te enseñaré." Dijo Nicky mientras se acercaba, su voz ronca. Su lengua salió serpenteando y lamió el lóbulo de la oreja de Shane.

"No puedo Nix, es demasiado público."

"Oh, por el amor de Dios." Nicky se quebró, se puso de pie y se quitó la toalla con las manos en la cadera. "Estamos en una habitación privada, Shane. Nadie va a verte."

"Aún así... "Shane comenzó pero fue detenido cuando Nicky se arrodilló y atacó la toalla alrededor de la cintura de Shane. Finalmente, al abrirla, la sacó de debajo de Shane y la tiró al otro lado de la habitación antes de volver a sentarse.

"Ahí tienes, ¿no es tan difícil?" Nicky sonrió, notando que Shane se veía tan fuerte como una barra de hierro. Se mojó los labios. "¿Quieres que te ayude, cariño?" Preguntó, su mano subiendo y bajando por el muslo de Shane.

Nicky vio a Shane tragar, su manzana de Adán meneándose, brillando con sudor. Nicky se inclinó y besó a Shane, antes de seguir pequeños besos a lo largo del cuerpo de Shane.

"¿Qué estás haciendo?" Shane estaba aterrorizado de que alguien los sorprendiera teniendo sexo. No había cerradura en la puerta.

"Antes de que volvamos al avión, necesito que duermas, de lo contrario podrías romperme la mano otra vez." Nicky dijo, antes de bajar la cabeza a la ingle de Shane y empezar a burlarse y chupar.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Nix, ¿qué pasa?" Shane preguntó mientras regresaban a su camarote para recoger sus maletas.

"Nada, es sólo que no quiero ir a casa." Nicky respondió.

" Lo sé, cariño, pero tenemos que hacerlo, y si eres un buen chico y ahorras, tal vez podamos venir el año que viene". Shane sonrió. Había sido un día de fiesta fantástico y era una pena que tuviera que terminar. De repente se le ocurrió una idea. "Ven aquí." Dijo arrastrando a Nicky detrás de él.

"¿Adónde vamos?" Nicky preguntó teniendo que dar pasos más largos para mantenerse al día con Shane.

"Ya verás." Shane dijo que mientras doblaba una esquina, caminó con Nicky hasta la barandilla, y lo empujó frente a él. "Levántate."

"Err... no, qué te pasa. ¿Intentas matarme ahora?" Nicky bromeó.

"No." Shane dijo moviéndose más cerca detrás de Nicky y bajando sus manos por los brazos del rubio.

Nicky echó la cabeza hacia atrás y se acurrucó en el cuello de Shane. Shane levantando los brazos. Nicky se rió, ahora sabía lo que Shane estaba tocando. "Rey del mundo". Gritó riendo mientras Shane se unía a él.

~*~*~*~*~*~*~*~

Esa misma tarde los encontró a ambos sentados en la sala de espera del aeropuerto. Nicky sacó la botella de JD que tenían y le sirvió a Shane una grande.

"¿Tratas de emborracharme?"

"No, sólo para relajarte un poco, y eso es todo lo que tienes, así que no te lo tragues en uno. No nos servirá de nada si no podemos volar porque estás borracho". dijo Nicky con una sonrisa. Sabía que a Shane le resultaría difícil regresar en avión, y estaba tratando de hacérselo lo más fácil posible.

"Gracias cariño." Shane dijo bebiendo lentamente. Habían pasado alrededor de una hora en la tienda libre de impuestos abasteciéndose de todo lo que podían llevar y salir impunes en la aduana, y él quedó destrozado. Estaría agradecido de subir al avión y dormir.

"Y si eso no funciona, estoy seguro de que puedo pensar en otras formas de ayudarte a relajarte." Nicky movió las cejas, amando la forma en que el moreno se retorcía en su asiento.

"No voy a tener sexo en el avión". Siseó.

"Oh Shaney, estaba deseando divertirme un poco." Nicky hizo pucheros y luego se rió.

"Ya has comido tu avena hoy." Dijo Shane con una sonrisa. "Vamos, somos nosotros". Dijo a medida que su vuelo era llamado, recogiendo algunas maletas, esperó hasta que Nicky había recogido el resto y luego se unió a él, y se dirigió a su puerta de salida y al largo vuelo de regreso a casa.

~*~*~*~*~*~*~*~

"Por fin en casa". dijo Shane mientras se tumbaba en el sofá. "Muy cansado". Murmuró que se le cerraba el ojo.

"Cómo puedes ser juzgado, dormiste todo el camino a casa." Nicky comentó. "Iré a buscar un trago". Dijo que saliendo de la habitación.

Shane abrió los ojos y hojeó el montón de correo de la mesa. "Puedo esperar hasta mañana." Él dijo. "¿Dónde pusiste los cigarrillos, cariño?"

" A un lado del sofá amor." Nicky gritó desde la cocina.

"Gracias." Shane volvió a llamar después de localizar la bolsa y arrancar un paquete del cartón. Acababa de encenderse cuando Nicky regresó y se tiró al suelo junto a Shane.

"No te llevó mucho tiempo." Se rió al ver que Nicky sólo llevaba puestos sus calzoncillos.

"Bueno, estoy en casa, contigo y cómodo." dijo Nicky, tirando de sus piernas por debajo de él, y acercándose lo más que pudo a Shane.

Se sentaron a charlar durante media hora cuando sonó el timbre de la puerta.

"Iré yo". Nicky dijo desdoblándose y dirigiéndose a la puerta.

Shane se quejó de que no estaba de humor para recibir visitas. Todo lo que realmente quería era ir a la cama. Levantó la vista cuando la puerta se abrió y entró Yvonne.

"Sólo pensé en venir a dejarte las llaves." Dijo sonriendo a Shane. "¿La pasaste bien?" Ella preguntó.

" Estuvo genial, mamá". Nicky dijo indicándole que se sentara en la silla. Al establecerse, empezó a contarle a su madre sobre sus vacaciones.

"Suena encantador. ¿Tienes alguna foto?" preguntó Yvonne.

"Sí, lo hicimos, dame un minuto y los arreglaré". Shane dijo levantándose y yendo a buscar el portátil. Cuando regresó, lo puso en la mesa de café y lo encendió y encendió el software de fotos, poniéndolo en una presentación de diapositivas. "Aquí tienes." Dijo mientras giraba el portátil hacia Yvonne.

" Vaya, se ve precioso". Ella comentó después de mirar las fotos parpadeando en la pantalla durante unos quince minutos. "Y tienes un montón de mi hijo." Dijo sonriendo.

Shane se sonrojó. Sabía que había tomado mucho de Nicky, pero no se había dado cuenta de cuántos.

"Err.... ¿Qué es esto?" Preguntó, su ojo está brillando de Shane a Nicky.

"¿Qué es qué?" preguntó Nicky.

"Esta foto. Oh, ¿cómo lo detienes?" Preguntó ella, haciendo clic en algunas teclas.

"¿Qué foto?" preguntó Shane, yendo y sentándose en el brazo de la silla. En el momento en que la miró, se sonrojó de color escarlata.

La foto en cuestión, mostraba a Nicky con las piernas extendidas sobre la cama. Desnudo como el día en que nació, sus piernas levantadas ligeramente sus dedos burlándose de su agujero, los ojos cerrados por el placer, mientras su otra mano estaba envuelta alrededor de su polla obviamente llorona.

"Whoops." Shane dijo, sin atreverse a mirar a nadie más en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:54 am

Capítulo Nueve

"Whoops. Whoops! ¿Es todo lo que podías decir?" Nicky se dio la vuelta después de cerrar la puerta a su madre. Le había llevado casi tres horas calmarla después de que ella viera lo que se suponía era una foto muy privada entre él y Shane.

"Lo siento Nix, pensé que los había movido a otra carpeta." Shane trató de explicarlo.

"Pensaste, jodidamente pensaste. Dios Shay, casi le provocas un infarto a mi madre, y luego huyes dejando que yo explique por qué había fotos pornográficas de mí en la maldita laptop". Nicky estaba furioso, no era que le hubieran importado las fotos, pero no podía creer que su madre las hubiera visto.

"¿Qué más puedo decir sino lo siento? Realmente lo siento, Nix, por favor." Shane suplicó mientras Nicky pasaba junto a él hacia la sala de estar.

"Sabes que debería llevar a algunas de ti y enviárselas a tu madre". Nicky dijo. "Pero no le caigo muy bien de todos modos, así que tal vez no sea una buena idea".

Shane lo miró sin saber qué decir en ese momento. Se maldijo a sí mismo por haber tomado esas fotos ahora. "Te lo compensaré, cariño".

"Sí, tienes razón, lo harás". Nicky se cayó en el sofá y encendió un cigarro.

"¿Quieres un trago?" Preguntó Shane al cabo de un rato, tratando de romper la tensión.

"Por favor, cariño. Algo fuerte."

Shane se fue a la cocina y regresó unos momentos después con dos cervezas.

"Gracias." Nicky dijo mientras le quitaba la botella a Shane. "Lo siento bebé, no fue sólo tu culpa, debería haberme asegurado de que no se mezclaran con los otros."

Shane se acurrucó junto a Nicky, apoyando su cabeza en el hombro de Nicky. "¿Quieres que los borre?"

"¿Quieres hacerlo?"

"No es lo que quiero. Si quieres que sean borrados, yo los borraré".

Nicky suspiró. "No quiero que lo hagas, fue una buena noche y ellos lo demuestran, pero al menos ponlos en un CD o algo así para que esto no vuelva a pasar".

"Prometo que no lo haré", dijo Shane, frotando su mano sobre el pecho de Nicky, tirando del escaso cabello. "Lo siento." Susurró moviendo la cabeza para besar a Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~

El sol corría por las cortinas abiertas a la mañana siguiente. Nicky se apoyó en un codo para mirar a Shane. Sonrió al suave ronquido del moreno y se deslizó fuera de la cama, dejándolo dormir más tiempo.

Después de pasar por los canales mientras tomaba su café de la mañana y su cigarro, se paseó por la casa, ordenando un poco. No es que hubiera mucho que ordenar, ya que habían estado fuera durante tres semanas. Estaba tan ocupado leyendo el correo que se tropezó con sus maletas, que todavía estaban en el pasillo de la noche anterior.

"Joder". Gritó al aterrizar. Sacudiendo la cabeza, se levantó y las recogió, llevándolas a la cocina. "Podría también ordenar esto.' Pensó que los había deshecho.

Acababa de poner la primera carga en la máquina, cuando un par de brazos le rodearon la cintura y unos besos ligeros le atravesaron el cuello. Girando en los brazos, se encontró con los labios de Shane, la boca abierta y las lenguas danzando lentamente.

"Hola." Shane sonaba atontado.

"Buenos días, dormilón". Nicky sonrió. "¿Café?"

" Me encantaría uno". dijo Shane, sacando una silla y sentándose a la mesa. "¿Algún correo?"

"Sí, facturas, facturas, y aún más facturas." Nicky respondió secamente. "Voy a tener que intentar conseguir otro trabajo, estamos en apuros ahora." Terminó de poner una taza frente a Shane.

"¿No puede Anne darte más turnos?" preguntó Shane.

"Probablemente podría hacerlo, pero no quiero pasar el resto de mi vida trabajando detrás de un bar. Y no ayuda a las cuentas, necesito un salario adecuado".

"Bueno, tendrás que empezar a buscar." Shane drenó lo último de su café y luego buscó el paquete de cigarros que había en la mesa.

"¿Qué vas a hacer en las próximas dos semanas?" preguntó Nicky, buscando en las cajas abiertas en el suelo.

Shane lo miró, observando la forma en que su novio estaba doblado sobre las maletas, sus piernas ligeramente separadas, mostrándose completamente sin darse cuenta. Podía sentir que empezaba a endurecerse en sus calzoncillos y se movía ligeramente en su asiento.

Nicky miró por encima de su hombro a Shane y sonrió con suficiencia. "¿Disfrutando de la vista?" Preguntó, mientras abría un poco más sus piernas, haciendo que sus atrevidas nalgas se separasen más.

"¿Realmente necesitas preguntar?" dijo Shane, suspirando cuando Nicky se levantó de nuevo.

"Sexo en el cerebro". Nicky se rió mientras recogía la pila de ropa y la ponía junto a la máquina lista para la siguiente carga.

"¿Y tú no lo haces tan mal? Vagando por ahí así, alardeando de ti mismo para que cualquiera lo vea." Shane dijo levantándose de la mesa y apoyándose en ella, asegurándose de que Nicky no pudiera dejar de notar la gran tienda de campaña en el apretado material negro que cubría su ingle.

Nicky miró a Shane de arriba a abajo y luego sonrió. "Guárdalo para más tarde, cariño, tenemos mucho que hacer." Dijo con un guiño.

"Guárdalo para después, te agachas y me enseñas todo lo que tienes, y luego me dices que espere hasta más tarde, de ninguna manera, te voy a tener Byrne. Ya lo hiciste". Dijo su voz baja y grave.

La lengua de Nicky serpenteaba y humedecía sus labios repentinamente secos. Vio como Shane cruzó la habitación hacia él, sintiéndose endurecerse ante la voz de Shane. " Apenas tengo tiempo para ir de compras...." Chillaba mientras Shane apretaba sus pelotas.

"Al carajo con las compras". Shane susurró al oído de Nicky, soltando su mano de las bolas de Nicky. "Te voy a joder".

Nicky tembló y gimió cuando la boca de Shane se agarró a su cuello, mordisqueando y chupando ligeramente la carne bronceada. Sus manos se deslizan alrededor de la cintura de Shane bajo la cintura de sus boxeadores, pellizcando rápidamente el trasero de Shane antes de deslizar el material por encima de las caderas de Shane.

"Veo que nunca dices que no." Shane sonrió mientras levantaba la cabeza del cuello de Nicky.

"¿Cómo puedo hacerlo si sabes qué hacerme?" La voz de Nicky había caído y tomó su tono ronco y grave que encendió a Shane. "Y como te gusta decirme, soy un puto."

"Sí lo eres, pero eres mío y sólo mío." Shane dijo con una sonrisa y un guiño, antes de pasar su mano sobre el pecho de Nicky y burlarse de los pezones de Nicky.

"Siempre tuyo." Nicky gimió, llegando hasta la mano de Shane, acariciándola lentamente unas cuantas veces, con la mirada sorprendida mientras Shane apartaba la mano con una palmada.

"Necesito eso." Shane explicó, antes de empujar ligeramente sobre los hombros de Nicky. Tomando la indirecta, Nicky besó rápidamente a Shane y luego se arrodilló.

Tirando de los calzoncillos de Shane por completo, Nicky besó la parte interna de los muslos de Shane antes de tomar suavemente la punta ahora llorosa de la erección de Shane en su boca y chuparla. Shane gimió y cerró los ojos, su cabeza retrocediendo, mientras Nicky lo chupaba más y más en su boca. Sus dedos se retuercen en el cabello rubio decolorado mientras Nicky deja que su polla se deslice de sus labios, antes de chupar suavemente sus pelotas llenas.

Nicky había regresado a su polla y la estaba chupando en largos y lentos golpes, con sus dientes rechinando a lo largo de todo el cuerpo de vez en cuando. Suspirando, sacó al rubio de él y lo miró.

"¿Qué?" Nicky preguntó mirándolo, desde debajo de sus pestañas.

"Te dije que lo necesitaba." Shane dijo, poniendo sus manos bajo los brazos de Nicky y tirando de él hacia arriba, antes de aplastar sus labios contra los del rubio, sus barbillas ásperas con rastrojos rozándose unos contra otros.

Llorando en el beso, ambos lucharon por el control de la situación, empujándose unos a otros alrededor de la cocina golpeando las encimeras antes de terminar con Nicky siendo inmovilizado contra la lavadora. Envolviendo sus brazos más apretados alrededor de la cintura de Nicky, Shane lo levantó y con un poco de ayuda de Nicky lo sentó encima.

Jadeando, rompió el beso y miró a Nicky. "¿Me vas a joder aquí?" Nicky le preguntó a sus cejas arrastrándose por la frente.

"Podría hacerlo". Shane dijo, separando las piernas de Nicky para que colgaran de los bordes, antes de inclinarse hacia abajo y lamer la erección llorosa de Nicky.

"Más". Nicky gruñó empujando la parte de atrás de la cabeza de Shane tratando de sumergirse por completo en la cálida humedad de la boca de Shane. Suspirando cuando finalmente consiguió lo que quería y la cabeza de Shane empezó a subir y bajar lentamente.

Rizando los dedos en el pelo de la base del cuello de Shane, cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás mientras se entregaba a la boca caliente de Shane. Casi saltó una milla cuando la lavadora entró en su ciclo de centrifugado y gruñó fuertemente cuando las vibraciones le atravesaron las pelotas, lo que provocó que Shane se metiera más en su boca.

Sus manos salieron volando de la cabeza de Shane y se agarraron al borde de la máquina a medida que se extendía más y más rápido. Gimiendo para que Shane se detuviera, no pudo aguantar mucho más de las sensaciones combinadas, estaba demostrando demasiado, "Oh joder". Se las arregló para jadear mientras Shane lo hacía.

"¿Estás bien?" Shane le preguntó.

"Demasiado, no durará mucho más". Nicky jadeó tratando de levantarse un poco, para reducir las vibraciones.

"No, no lo hagas", dijo Shane, empujando sus caderas hacia abajo y forzándolo a volver a entrar en contacto con el metal de la máquina, con la lengua serpenteando y lamiendo el pene que gotea constantemente de Nicky.

Eso resultó ser la derrota de Nicky y rechinar sus dientes juntos, siseó el nombre de Shane mientras se ponía duro, su venida salpicando toda la cara de Shane. Su cuerpo cojeando y comenzando a resbalar de la lavadora, causando que Shane tenga que agarrarlo para evitar que se caiga al piso en un montón.

"Jesús". Nicky dijo que cuando finalmente tuvo la respiración bajo control, miró a Shane y se rió. "Oh bien, ahorraste algo de dinero en tu crema hidratante, cariño."

Shane tuvo que reírse del tono completamente inocente de la voz de Nicky y lo acercó. Nicky sonrió y pasó su lengua por la cara de Shane lamiendo algunas de sus venidas. Sintiendo que Shane se estremecía ante ese toque suave, continuó, y lamió la cara de Shane, antes de besarlo brevemente y luego tirar hacia atrás para mirar los ojos oscuros de sus novios. "¿Vas a usar esto ahora?" Preguntó pasando su mano sobre la dolorosamente dura polla de Shane.

"Tengo planes para ello."

"Bueno, eso es bueno, porque de lo contrario necesitamos ir a buscar comida."

"Ya te he dicho a la mierda la comida." dijo Shane, besando a Nicky antes de darle la vuelta y empujarlo sobre la mesa.

"¡Ten cuidado, no soy un pedazo de goma!" dijo Nicky mientras recuperaba el aliento.

"Hablas mucho durante el sexo, cariño." Shane dijo que darle una bofetada juguetona al culo de Nicky, antes de sentarse en sus caderas, y separar las nalgas de Nicky.

"Bueno, si no me empujaras... oh, joder." Nicky dijo, empujándose a sí mismo para encontrarse con la lengua de Shane, suspirando mientras corría alrededor del borde de su entrada antes de empujarla hacia el interior. "Puedes seguir haciendo eso".

Shane sonrió y continuó preparando a Nicky. Parte de él no quería hacerlo, pero no quería herir a Nicky al no abrirlo un poco antes. Pasando una mano por encima de la espalda de Nicky lo más que pudo, se acercó a la otra, y Nicky giró la cabeza y le chupó los dedos a Shane, cubriéndolos con su saliva.

Al lamer el agujero de Nicky por última vez, se echó hacia atrás, dejando un beso en cada una de las nalgas de Nicky antes de morder con fuerza los globos carnosos.

Nicky gruñó cuando Shane se puso de pie y pasó un dedo húmedo por su agujero. "Por favor". Lloriqueó mientras Shane seguía bromeando con el dígito mientras besaba su camino a lo largo de la espalda de Nicky.

"¿Por favor qué?"

"Cógeme, cógeme por favor".

"Tu deseo y todo eso." Shane dijo, hundiendo su dedo en Nicky y encontrando su próstata, lo pinchó varias veces antes de añadir un segundo dedo.

"Más". Gruñó Nicky roncamente.

Shane pasó lentamente su mano por encima de su pene llorón, extendiendo su pre-come sobre el largo caliente antes de sentarse en la silla y sacar a Nicky de la mesa. Inclinándose hacia arriba besó de nuevo a Nicky, antes de ayudar a ponerse en posición sobre su regazo, Nicky extendió la mano y agarró la polla de Shane y suavemente se agachó sobre ella, sin detenerse hasta que se sentó sobre los muslos de Shane.

" Qué estás esperando cariño, si quieres follar, entonces cógete a ti mismo." Dijo Shane con una sonrisa. Nicky le devolvió la sonrisa y se agarró por detrás de él y se agarró del respaldo de la silla, levantando las caderas un poco antes de volver a bajarse, recogiendo el ritmo al que empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo, más rápido y con más fuerza.

Shane agarró las caderas de Nicky y lo sostuvo con fuerza mientras ayudaba a levantar y bajar a su amante por la ingle, con la cabeza inclinada hacia adelante y burlándose de los pezones de Nicky con la lengua, antes de morderlos suavemente.

Mientras Nicky se movía, Shane empujó sus caderas y lo sostuvo con fuerza, el pene de Nicky moviéndose en el nido de pelo rubio rojizo que lo rodeaba.

" No es suficiente". Nicky se quejó y Shane tiró la silla por el suelo, tirando de Nicky y apoyándolo sobre la mesa, antes de empujarlo con fuerza. "Más". Él gimió.

Shane aceleró sus caderas y le dio a Nicky lo que quería que su polla entrara y saliera de Nicky tan rápido que la cocina se llenó de los sonidos de la carne golpeando la carne contra la carne. Shane podía sentir el hormigueo en la ingle, y sabía que no duraría mucho más, golpeando a Nicky y golpeando su próstata haciendo que Nicky se sacudiera, sus dedos buscando los pezones apretados de Nicky y retorciéndolos.

El cuerpo de Shane comenzó a tensarse y empujó por última vez a Nicky, tirando de los pezones de Nicky con fuerza, y mordiendo sus omóplatos, el nombre de Nicky rechinando entre sus dientes. Su cuerpo cojeó y se desplomó sobre la espalda de Nicky jadeando.

~*~*~*~*~*~*~*~

" Yo atiendo". Nicky gritó dejando caer las bolsas de comida en el suelo de la cocina y corriendo hacia el teléfono. "Hola."

"Hola amigo, cuánto tiempo sin hablar." Paul dijo.

"Sí, lo ha sido, ¿qué pasa contigo entonces?" preguntó Nicky acomodándose en el sofá y encendiendo un cigarro.

"No mucho, siento no haber estado en contacto por un tiempo, he estado muy ocupado. Me ascendieron, ya sabes."

"Oh, entonces tienes mi antiguo trabajo." Nicky trató de mantener la amargura fuera de su voz.

"Sí, lo he hecho, mira amigo, siento mucho lo que pasó, pero puede que haya algo que pueda hacer por ti."

"¿En serio, me vas a hacer un descuento o algo así?"

"Bueno, no puedo hacer eso, ya no eres un miembro del personal."

"No me lo recuerdes." Nicky refunfuñó.

"Mira Nix, por eso estoy llamando", empezó Paul. "¿Estás trabajando en este momento?"

"Sólo en Shamrocks, ¿por qué?"

"Bueno, ha habido un cambio de gerencia aquí, se descubrió que había tratos dudosos, e involucró a parte del personal aquí, y he tenido que despedir a algunos de ellos."

"Paul, ve al grano, ¿quieres?" Nicky enloqueció.

"Ok, bueno, me preguntaba si estabas libre mañana."

"Sí, lo estoy, ¿por qué?"

"Bueno, tengo un espacio libre a las diez y media, así que quiero verte en mi oficina."

"¿No podemos encontrarnos en el pub a la hora del almuerzo si vamos a ponernos al día?" preguntó Nicky.

"No puedo hacer una entrevista para mi asistente de gerente en un pub, ahora sí puedo". Paul sonrió por teléfono, aunque Nicky no pudo verlo.

"¡Perdón!"

"Tienes una entrevista mañana para el puesto de subdirector aquí."

"¿Hablas en serio?" Nicky casi gritó.

"Sí, lo estoy."

"Gracias amigo."

"Entonces, ¿nos vemos mañana?"

"Intenta detenerme. Gracias chico."

"Ni lo menciones." Paul dijo antes de colgar.

La cara de Nicky sonrió al reemplazar el teléfono: "Gracias". Susurró.

"¿Te vas a quedar ahí sentado todo el día o qué?" Preguntó Shane metiendo la cabeza por la puerta.

"Dame un minuto y allí estaré." Nicky dijo, levantándose del sofá y yendo a la cocina, y empezó a poner las compras a tararear para sí mismo.

"¿Por qué estás tan contento?" preguntó Shane levantando las cejas.

"No mucho, tengo una entrevista mañana con Paul, está buscando un asistente del gerente." Nicky sonrió con suficiencia.

"Oh cariño, son noticias fabulosas." Shane se cruzó con Nicky y se envolvió los brazos alrededor de la cintura, besando suavemente al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Let’s Hear It For The Boy Empty
MensajeTema: Re: Let’s Hear It For The Boy   Let’s Hear It For The Boy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let’s Hear It For The Boy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Hear Your Voice [Shane/Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Fell In Love Series-
Cambiar a: