ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
The Letter [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Letter [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Letter [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Letter [Shnicky]   The Letter [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 11:54 am

Título: The Letter (La Carta)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción completa y absoluta
Resumen: Una carta desde el más allá


Última edición por shyni el Sáb Nov 02, 2019 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Letter [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Letter [Shnicky]   The Letter [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 11:55 am

The Letter


Entró en la habitación familiar y oscura y se dirigió directamente al bar bien surtido que había en la pared lejana. Se sirvió un brandy grande de una botella sin abrir....ninguno de los dos bebía brandy..., se dio cuenta de que le temblaban las manos y se esforzó conscientemente por estabilizarlas con poco efecto. Tomando el vaso y la botella, se dirigió a un sillón cercano, encontrando su camino fácilmente en la oscuridad y fue inesperadamente golpeado con otro recuerdo, como un puñetazo en el estómago. Siempre habían discutido sobre esta silla, de quién era el turno de sentarse en ella... era una de esas que se inclinaba y te daba un lugar donde descansar los pies y la cabeza y a ambos les encantaba. Invariablemente, después de muchas discusiones de buen carácter, terminaban compartiéndolo, aplastando juntos y empujando por una pulgada extra de espacio....tantos recuerdos, dondequiera que miraba, todo lo que veía, todo lo que oía, tocaba una nueva nota de dolor en lo más profundo de su ser.

Se sentó en el sillón y sacó a patadas el reposapiés, inclinándose hacia atrás y cerrando los ojos, agradecido por la oscuridad y el silencio. Tomó un largo trago del líquido ámbar y suspiró. Dios, hoy había sido un infierno, no había otra palabra para describirlo realmente, sólo un infierno puro y absoluto. Se sintió como si hubiera pasado la mayor parte del día en una neblina brumosa, sólo la mitad consciente de lo que estaba sucediendo, deseando que las preguntas bien intencionadas y la preocupación de sus amigos y parientes se detuvieran. A veces, sólo quería gritarles a todos para que se callaran...dejar de preguntar si estoy bien...dejar de preguntar si puedes hacer algo...dejar de decirme que llame si necesito algo.....dejen de decirme lo maravilloso que era....paren, paren, PAREN! Porque la verdad devastadora del asunto era que lo único que más quería y necesitaba en el mundo se le negaba ahora para siempre y nadie, por muy bien intencionado, amable o cariñoso que fuera, podía cambiar eso.

Hoy había enterrado la otra mitad de su alma y se preguntaba si la vida volvería a tener sentido.

¿Cómo es posible que encuentre una razón para levantarse de la cama por la mañana sabiendo que la única persona con la que quiere compartir su día está muerta? ¿Cómo encontrar una razón para reírse de algo sabiendo que la única persona que habría compartido la risa contigo está muerta? ¿Cómo podrías aprender a dejar algo que te tocara a ti o a alguien que significara algo para ti cuando el arriesgarte con esas cosas era dejarte abierto a esta insoportable agonía cuando todo fue cruelmente arrebatado?

Y los recuerdos, dulce Cristo, los recuerdos, en todas partes, en todo, tan agridulces. Le dolían como nada de lo que hubiera creído posible, le arrancaban el corazón y le retorcían las tripas con su claridad y poder y, sin embargo, eran todo lo que le quedaba y no podía resistir la tentación de mirarlos, de ponerlos en su cabeza, ya que las lágrimas le salpicaban en la cara y el dolor casi lo consumía. Podía mirar a su alrededor en esta habitación y todo aquello sobre lo que sus ojos se posaban despertaba algún recuerdo de una conversación o de una experiencia compartida. Incluso las cosas que recordaban las discusiones eran de alguna manera hermosas porque le recordaban al hombre que había perdido.

Tomó otro gran trago de brandy, sintiendo que le quemaba el estómago vacío y luego sintiendo el calor que se extendía a través de su cuerpo permanentemente frío. Se preguntaba si alguna vez volvería a sentir calor.

Sus cansados y rojos ojos volvieron a arrastrar la habitación, finalmente secos de lágrimas después de lo que parecían años de llanto, regañando las irreversibles acciones del destino que le habían robado su único y verdadero amor. Un estúpido, maldito accidente, una fracción de segundo de distracción y el vehículo conducido por su amante se había convertido en un montón retorcido de metal, vidrio y goma, con un cuerpo igualmente retorcido en su interior. Tan inútil, tan innecesario, tan definitivo.

Mientras miraba a su alrededor, sus ojos se acostumbraban a la oscuridad de la habitación, vio un montón de papeles olvidados que yacían ordenadamente sobre la mesa de café, atados con cinta adhesiva rosa. Oh, sí, el pequeño y triste bulto de su parafernalia legal y personal compartida, tal como era, considerando que en su mayor parte, los ojos de la ley no los consideraban como una pareja. Se acercó y recogió el pequeño paquete de papeles y al hacerlo, fue golpeado por otro recuerdo más.

Sólo que éste era otro tipo de recuerdo, que le recordaba algo y se levantó de la silla y se dirigió a la pared más alejada, haciendo girar un gran retrato hacia afuera y revelando la puerta a una caja fuerte detrás. Recordó las risas que habían saludado su idea de tener una caja fuerte instalada en este preciso lugar.....

"...ese es el primer lugar donde cualquier ladrón que se respete a sí mismo va a mirar si viene a robarnos. ¿No puedes pensar en un lugar más original?"

Pero él había insistido y, al hacer clic en el vaso, metió la mano y sacó un pequeño sobre blanco. Con las manos que temblaban de nuevo y los ojos que lloraban por sí mismos, volvió a la silla con la carta y encendió una pequeña lámpara de mesa junto a ella.

Sentado de nuevo, miró al frente del sobre a través de una visión borrosa... "Nicky" fue escrito con una mano limpia. Dios incluso viendo lo que estaba escrito allí causó que un rayo de dolor lo atravesara. La dio vuelta y tratando de controlar el temblor de sus manos, deslizó su dedo bajo la solapa y la abrió suavemente.

"Mi querido Nicky..." no llegó más lejos mientras luchaba por tomar aire y controlar su respiración. Tal vez debería dejar esto para otro momento....esperar hasta que se sintiera menos emocional. Pero entonces se dio cuenta tristemente de que podría pasar mucho, mucho tiempo antes de que se sintiera menos emocional y se frotó las manos sobre sus ojos mojados y miró la carta una vez más.

"Mi querido Nicky,

Entonces dime precioso, ¿qué hace que un hombre quiera darte todo su corazón....eh? Quiero decir, he cantado esas palabras tantas veces y todavía no sé exactamente qué es lo que me hace tan absolutamente, totalmente, locamente, enamorado de ti. Y sí Nicky, a pesar de que si estás leyendo esto, lo peor ha pasado y ya me he ido, nunca dudes que siempre te quise y siempre te querré. Tú fuiste mi primer pensamiento en la mañana y el último al caer la noche y fuimos irrompibles. Estoy siendo cursi, lo sé, pero es muy cierto. Sólo puedo imaginar por lo que estás pasando ahora mismo - siempre recé para que nunca tuviera que sentarme ahí y enfrentarme al resto de mi vida, por mucho que me quede, sin ti y al mismo tiempo, hubiera hecho cualquier cosa para evitarte ese dolor. Pero el destino nos sorprende cuando menos lo esperamos y, aunque no tengo ni idea de la fecha ni de las circunstancias de mi muerte, no dudo ni por un minuto de que te haya dejado totalmente desamparado y sin esperanza.

Sé que no hay nada que pueda decir para cambiar eso - lo sé porque si fuera yo probablemente estaría tratando de pensar en maneras de venir y unirme a ti ahora mismo. Pero no te atrevas - no te quiero en eso, Nicky, quiero que sigas viviendo tu vida, que me guardes en tu corazón y en tus recuerdos, pero no me dejes convertirme en la razón por la que dejas de vivir.

Acepta la ayuda de los demás y no los alejes. Ve tras todas esas cosas que quieres hacer cuando la banda termine, si la banda sigue adelante cuando estés leyendo esto, incluso tal vez encuentres a alguien más con quien compartir tu vida (Dios que es realmente difícil de pensar y aún más difícil de decir, pero lo digo en serio) y eventualmente Nicky, trata de estar felíz y de pasarlo bien. Piensa en mí a menudo, pero trata de recordarme con sonrisas y calidez en lugar de lágrimas y dolor....sucederá Nix, te lo prometo. No puedo imaginarte viviendo el resto de tu vida sin tener esa gloriosa sonrisa de mega vatios.

Y recuerda siempre, no te dejé por elección. Si fuera por mí, nunca verías esta carta y estaríamos juntos hasta que fuéramos viejos y canosos. Serás mi Nicky para siempre y eso no ha cambiado porque estoy muerto. Cuando llegues al final de tu vida, estaré esperando....donde los cielos son azules y los campos verdes para verte una vez más, mi amor.

Shane. X"


Las lágrimas le caían por la cara mientras terminaba de leer y sollozaba a carcajadas dejando que su agonía se derramara en la silenciosa habitación. Él lo quería de vuelta, por favor Dios, sólo lo quería de vuelta, sano y salvo, acostado en sus brazos, riéndose y siendo tonto y luego haciendo el dulce y maravilloso amor. Lo había dado todo por sentado, nunca había pensado mucho en algunos momentos, desperdiciando otros con disputas mezquinas y discusiones inútiles, cuando debería haber atesorado a todos y cada uno de ellos y haberlos guardado en una caja fuerte para guardarlos.

Todo lo que le quedaba era un gran agujero en su vida, sus recuerdos y una carta, una carta que él mismo había escrito a su amado, una carta que ahora Nicky nunca tendría la oportunidad de leer porque se había ido y no iba a volver nunca más, y era Shane el que tenía que aguantar esta tortura solo.

Dobló su carta con cuidado y la volvió a poner en su sobre, permitiendo que las lágrimas se desbordaran, permitiendo que ocurriera la tan necesaria catarsis. Acercándose, cogió el pequeño montón de documentos de antes y desató torpemente la cinta rosa, sin prestar atención a sus lágrimas que goteaban por todo el objeto superior. Luego barajó los pedazos de papel y los hechos de aspecto oficial hasta que llegó a lo que estaba buscando. Otro sobre, con su nombre y el de él en el frente...... "Shane" escrito en la mano suelta y escuálida de Nicky. Sintió que otra ola de dolor lo golpeó y se fue a caballo, decidido a hacer esto. Respiró hondo, sabiendo que esto iba a ser probablemente lo más difícil que había tenido que hacer, aparte de enterrar a su bello Nicky y alejarse y dejarlo en el frío y duro suelo. Acercándose, abrió el sobre sin sellar y empezó a leer "Shane, mi amor..."
Volver arriba Ir abajo
 
The Letter [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After Eight [Shnicky]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» We are One [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: