Snucked In A Moment
"¡No puedo creer a esos dos! ¡Aléjenlos de mí antes de que los estrangule!" Era un Kian furioso, con rostro de tomate, que volaba entre bastidores para ir a los vestuarios.
"Kian, por favor."
"¡No, Kian, por favor, Shane!" Kian abrió con fuerza la puerta del camerino, Shane le siguió tan rápido como pudo, casi con la puerta golpeándose en la cara. "¡Viste lo que pasó! ¡No tienen ningún sentido de la decencia ni de control! "¿No pueden mantener sus labios alejados el uno del otro por al menos tres malditas horas?"
"Kian, relájate, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que no era tan obvio. Probablemente te estaban dando cuerda o algo así?"
"¿Estás tomando partido por ellos, Shane? Porque si es así, no quiero ver tu cara. Y si estaban tratando de engañarme, seguro que lo hicieron muy bien".
"No es nada, Kian. No estoy tomando partido, ¿de acuerdo? Sólo quiero que te relajes, por favor".
"Me relajaré cuando vea los periódicos mañana."
Kian se dio la vuelta y empezó a cambiarse de ropa, cuando Shane vio la puerta un poco abierta, y al ver las cabezas de Mark y Nicky, aparecieron enormes sonrisas escritas por todas partes en sus rostros.
"¿Qué demonios haces aquí? ¿No ves que está molesto? Por favor!" Shane siseó entre dientes. Pero Mark abrió los ojos y sacó la lengua, mientras Nicky hacía pucheros.
"¿Con quién estás hablando, Shane?" Preguntó Kian, mientras se quitaba la camiseta, mostrando un cuerpo bronceado y tonificado. Cuando Shane se volvió para responder, se encontró mirando el cuerpo de Kian y entrando rápidamente en su propio mundo.
Dándose la vuelta, Kian vio a los dos... Y lo perdió.
" ¡USTEDES! ¡Malditos idiotas! ¡¿Podrían dejar de contenerse?! ¿Tenéis que besaros en público, EN ESCENA, en uno de los conciertos más importantes de nuestra carrera? Justo cuando era el momento de bajar las cortinas!" Kian ya no era de color rojo tomate. Era de raíz de remolacha, de color rojo sangre.
Mark abrió la puerta de par en par. "¡Kian, no era tan obvio! Todo el mundo nos vio susurrando algo en los oídos del otro!"
"¡Vete a la mierda, Mark!"
"¡Oye! Estás hablando con mi novio". Nicky intentó meterse en medio.
" ¡Jódete tú también, Nicky! No vi un susurro inocente. Vi a dos hombres entrando a hurtadillas en un momento para besarse y lamerse las orejas delante del público!"
"¡Pero eso fue porque estabas detrás de nosotros, Kian!" Nicky ya estaba levantando la voz. "¡Los fans y los fotógrafos sólo verán lo que queríamos que vieran!"
Esta vez, Kian estaba casi agotado por su temperamento, cansado por el concierto y su ira. " Ustedes dos, déjenme". Viendo que Shane todavía se había quedado distraído, añadió: "Y toma a tu amigo distraído", empujando a Shane a los brazos de Nicky.
Shane, de repente consciente de lo que acababa de pasar, sacó a los dos del camerino, incluso cuando Kian empujó la puerta y la cerró con llave.
Apoyándose en la puerta cerrada, Kian se deslizó... y lloró.
Si sólo supieran que les envidio... ¿Por qué no puedo tener lo que ellos tienen?
*** *** ***
"¡Dios, ustedes dos!" Shane golpeó las espaldas de sus dos amigos, forzándose entre ellos mientras trataba de alejarlos de la puerta del camerino.
"¿Por qué? ¿No podemos divertirnos un poco? Y no es que estemos poniendo tanto en juego. Te prometo que sólo pudieron ver lo que queríamos que vieran". Mark trató de tranquilizar a Shane.
"Sí, Shane. Fuimos muy cuidadosos".
"Eso espero, Nicky. Porque realmente entiendo de dónde viene Kian..."
Mark miró a Nicky, levantando una ceja. Pero rápidamente la bajó cuando Shane miró en su dirección.
"Y siempre puedes divertirte, Mark. Pero espero que no sea a costa de la banda".
"¿Por qué? ¿Crees que no nos importa lo suficiente la banda, eh?" Nicky desafió.
Shane suspiró. "No. Es sólo que creo que todos debemos tener cuidado hasta que estén listos para salir." Con eso, se dio la vuelta y comenzó a volver al camerino. "Voy a ver cómo está Kian y me aseguraré de que ya está bien."
Los dos miraron fijamente a Shane, hasta que cerró la puerta tras él.
De repente, Mark empezó a reírse.
"¿Qué es tan gracioso? Nada es gracioso con Kian casi tratando de comernos vivos, cariño."
Imitando a Shane, Mark respondió: "Voy a ver cómo está Kian y me aseguraré de que ya está bien". Entonces empezó a reírse de nuevo. "¡Dios, Nicky! ¿No viste cómo miró Shane a Kian? "¿No te das cuenta de que siempre está cerca de Kian?"
"Sí, lo sé, cariño. Pero será mejor que lo deje. ¿Recuerdas cómo reaccionó Kian cuando salimos hace dos años? Sólo que Bryan se portó bien rápidamente".
"Créeme, cariño. A Kian le gusta Shane".
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par. "¿Qué?"
"Es un encubrimiento. Confía en mí. Está frustrado. Puede que no le haya gustado que saliéramos..."
"... y es por eso que odia nuestras manifestaciones públicas! Quiere salir por lo menos con Shane, pero no puede porque..."
"... le hará parecer un hipócrita." Mark sonrió con suficiencia mientras dejaba que Nicky se percatara de ello.
"Oh." Nicky asintió al darse cuenta.
"¡Sí! ¡Espero que Shane se apure por fin!"
"Sí, como el dolor y el consuelo, ¿eh?"
Mark agitó la cabeza, "¿O más de enojo que de paz?"
Nicky de repente dio dos pasos y miró de cerca a Mark, "O tal vez podría ser algo así como...."
Mark no necesitaba ningún indicio adicional. Envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Nicky, acercó al rubio, presionando sus ingles contra el cuerpo del otro. Con la otra mano, agarró suavemente el pelo de Nicky, acercando la cara del hombre más bajo a la suya, antes de capturar los labios de Nicky en los suyos propios.
Nicky respondió rápidamente, aplastando la caliente cavidad que es la boca de Mark, luchando por dominarla hasta que pudo chupar los labios inferiores de Mark, mordiéndola suavemente, y masticando los labios llenos de melocotón y chocolate que sólo pueden ser los de su amante moreno, y que le provocan un suave gemido al hombre más alto.
Mark recompensó a Nicky por tales ministraciones orales, dejando que su lengua bañara los labios superiores del rubio, antes de extenderla hacia la boca de Nicky, acariciando apasionadamente la parte inferior de su lengua, y de repente succionándola hacia su propia boca, sexualizando oralmente hasta la lengua de Nicky.
Era un Nicky desesperadamente necesitado y apenas respirando que tuvo que romper el beso. " Wow".
" Wow a ti mismo, Nix." Mark sonrió, poniendo un beso duro en la frente de Nicky.
Nicky le sonrió a Mark, "¿Quieres irte a casa ahora?"
Mark asintió. Guiñando el ojo, añadió: "Pero vamos a ver cómo están nuestros dos amigos, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo".
Volviendo rápidamente a la puerta del camerino, trataron de escuchar, pero no oyeron nada. Lenta y silenciosamente, abrieron la puerta, abriendo la cabeza por el pequeño hueco que habían creado.
Y allí, en medio del suelo, yacía un Kian medio desnudo, Shane completamente vestido a su lado....
Una pierna encima de la entrepierna de Kian.
Con los labios encerrados en un beso caliente.
"AHA!" estalló con una voz ronca.
"Sólo quería ver cómo estaba Kian, ¿eh, Shane?", añadió Mark.
Y con eso, los dos amantes se fueron, cerrando la puerta detrás de ellos, y corriendo directamente al coche de Mark que los llevaría a su hotel.
Shane ya se estaba sonrojando furiosamente. "¿Quieres que vaya tras ellos, Ki?"
Kian miró a Shane, antes de acercar el rostro del moreno al suyo.
"No es necesario, Shay. Me toca a mí escabullirme un momento", contestó Kian, sonriendo.
Mirando directamente a los oscuros ojos azules de Kian, Shane permaneció en silencio.
Hasta que hundió sus labios en la caliente cavidad de la boca de Kian.