ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Angel's Wings [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Angel's Wings [Shnicky] Empty
MensajeTema: Angel's Wings [Shnicky]   Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 11:48 am

Título: Angel's Wings (Alas de Ángel)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Tristemente, ¡todo inventado en mi hiperactiva imaginación!
Resumen: Shane y Nicky tienen un nuevo integrante.


Última edición por shyni el Miér Oct 30, 2019 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Angel's Wings [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Angel's Wings [Shnicky]   Angel's Wings [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 12:10 pm

Angel's Wings


"Nicky... ella está aquí." Dijo Shane, su voz temblando al llegar su hija recién nacida.

I would die for you
Lay down my life for you
The only thing that means everything to me
'Cause when you're in my arms


Nicky siguió el sonido de la voz de Shane hasta el pasillo de la casa que compartían en Sligo. Nicky se había mudado hace dos años, tras el divorcio de Shane de Gillian. Gillian se había enterado de la aventura de Shane y Nicky y antes de que Shane tuviera la oportunidad de parpadear, había empacado sus cosas y se había ido. El único contacto que Shane había tenido desde entonces fue a través de sus abogados.

Nicky no se había mudado inmediatamente. Habían intentado mantener una distancia respetable. Georgina había dejado a Nicky una vez que se enteró por Gillian y ninguno de los dos quería restregárselo por la nariz a sus ex esposas, estableciéndose de inmediato en su casa.

Seis meses después de que Gillian se fuera, Nicky se mudó a Sligo para estar con Shane. Al principio, se había resistido a mudarse a la casa que Shane y Gillian habían construido juntos, pero Shane insistió en que no se mudaría a ningún otro lugar después de todo el arduo trabajo, esfuerzo y dinero que había entrado en la casa.

Muy rápidamente, se convirtió en su casa y Nicky se sentía tan cómodo viviendo allí como cuando compartía su casa con Georgina.

Hace 18 meses, la hermana de Shane había tenido un bebé y pronto se hizo evidente que su único arrepentimiento de estar en un matrimonio del mismo sexo era su incapacidad de tener hijos. Durante seis meses, hablaron sobre sus posibilidades, preguntándose si les sería posible adoptar, pero debido a su educación católica y a las leyes por las que se rigen, era prácticamente imposible que una pareja gay adoptara.

Así que habían buscado más allá de su campo. Eventualmente, se habían ido a Estados Unidos, donde se habían unido a una agencia de madres sustitutas. En dos semanas, ya habían conocido a Abby. Una chica soltera de 24 años que había sido madre sustituta de su hermana que no había podido tener hijos.

Una de las decisiones más difíciles que tuvieron que tomar fue quién sería el padre del bebé. Finalmente se decidió que ambos lo intentarían, sin tener en cuenta el resultado final. También habían tomado la decisión de que no querían saber quién había sido el padre del bebé hasta que éste naciera.

Abby había venido a Irlanda una vez que le habían dado el visto bueno a los tres meses y le habían comprado una propiedad con vistas al Atlántico en la playa de Strandhill. Desde entonces, todos los días habían visitado a Abby, asegurándose de que tuviera todo lo que necesitaba y trayendo a miembros de su familia desde Estados Unidos para que no se sintiera totalmente aislada.

Entonces, hace dos días, Nicky había estado con Abby cuando rompió aguas. Después de entrar en pánico, Nicky se recuperó y la llevó al hospital, llamando a Shane en el camino.

Abby había estado de parto durante casi 24 horas antes de dar a luz. Habían acordado, antes del parto, que ninguno de los dos estaría presente cuando ella diera a luz, pero ella había insistido cuando la llevaron al hospital para tener el bebé, que ambos estuviesen allí.

Ambos hombres habían pasado 24 horas agonizantes en casa después de eso, esperando que Abby y el bebé, su hija, recibieran el visto bueno.

Y ahora....ahora, Nicky se paró detrás de su amante y abrazó a Shane mientras Abby bajaba del taxi, sosteniendo a su hija en sus brazos.

You make me prouder than
Than anything I ever could achieve
And you make everything that used to seem so big
Seem to be so small since you arrived


Shane miró a Nicky desde la cuna de su hija unas horas después. Abby se había quedado una hora y luego insistió en que tenía que irse. Ambos sabían que ninguno de los dos volvería a ver a Abby y fue una despedida emotiva. Se habían ofrecido a mantenerse en contacto, le habían dicho a Abby cómo les estaba yendo a todos, pero ella había rechazado su oferta, diciéndoles que eso sería demasiado difícil. Así que se había acordado que enviarían actualizaciones periódicas y fotografías a la agencia si Abby alguna vez deseaba saber cómo estaba su hija.

"Ella es increíble." Shane susurró, lágrimas formándose en las esquinas de sus ojos mientras miraba a su bebé dormido.
Nicky sonrió y caminó hacia Shane, poniendo su brazo sobre los hombros de él, acercándolo.

"No creí que fuera posible amar a nadie tanto como yo la amo a ella". Nicky admitió, incapaz de apartar los ojos de ella.
"¿Incluso a mi? "Shane se burló.
"Incluso tú. Nicky suspiró. "Te amo con todo mi aliento, pero ella... la amo tanto que me asusta".

A regañadientes, Shane se alejó de la cuna y tomó la mano de Nicky. Tirando suavemente de él, lo sacó de la habitación y cerró la puerta silenciosamente, asegurándose de que tenía el monitor del bebé en el bolsillo por si acaso empezaba a llorar.

¿Cómo vamos a llamarla? preguntó Shane mientras entraban en su habitación.
"Tengo algunas ideas. ¿Tú? "Contestó Nicky, sentado en el borde de la cama.
"Un par. Tú primero". Shane sonrió, sentado a su lado.
"No es justo! "¡Tú primero! Nicky se rió.
"No, no, no, no! ¡Yo pregunté primero!"

Nicky fingió que miraba a Shane antes de hablar. "Marie, o Grace."
"Realmente me gusta Marie. Bonito y simple pero tradicional". Shane estuvo de acuerdo.
"¿Qué tienes? "preguntó Nicky nerviosamente.
"Caoimhe. Significa gentil, bella y preciosa". Contestó Shane.
"¿Sólo un nombre?"

Shane asintió. "Sí. Creo que ese nombre la resume todo para mí".
Nicky se inclinó hacia adelante. Entonces,'Caoimhe'. Le dijo a Shane, besándolo suavemente.

On angel's winds, an angelical formation
Angel's wings, like letters in the sky
Now I know no matter what the question
Love is the answer
It's written on angel's wings


"Iré yo". Shane murmuró, haciendo retroceder las mantas mientras escuchaban llorar a Caoimhe. La habían bañado y acomodado alrededor de las 7 de la tarde y ambos sabían que ella necesitaría alimentarse cada cuatro horas más o menos durante las primeras semanas y habían decidido que lo harían por turnos.
"No me importa". Nicky ofreció mientras Shane encendía la lamparita junto a la cama.
"Es mi turno. ¡No puedes acapararla toda! "Shane se burló, guiñándole el ojo a Nicky antes de levantarse de la cama.
"Bueno, no tardes mucho....la cama se enfriará sin ti." Nicky bostezó, dándose la vuelta de nuevo.

Con un par de calzoncillos limpios, Shane salió de su habitación, asegurándose de cerrar la puerta en silencio, sin querer molestar a Nicky con los gritos de Caoimhe. Rellenando el pasillo, empujó la puerta de la habitación del bebé y encendió la luz junto a su cuna.

"Hola, preciosa. ¿Tienes hambre?" Shane preguntó mientras miraba su cuna para ver sus mantas esparcidas por todo el cuna y la cara de Caoimhe enrojecida desde donde estaba llorando. Inclinándose hacia la cuna, la levantó suavemente, recordando poner una muselina sobre su hombro mientras la acostaba contra él.

Shane frotó su mano sobre la espalda de Caoimhe y la sacudió mientras agarraba una de sus mantas. Envolviéndolo suavemente alrededor de sus pequeños hombros, Shane caminó cuidadosamente desde el cuarto del bebé, bajó por la escalera y entró a la cocina donde sabía que había botellas de leche preparadas.

Unos minutos más tarde, con un biberón caliente, Shane se sentó en uno de los sofás de la sala de estar, moviendo a Caoimhe de modo que estaba acostada en el brazo de Caoimhe. Ansiosa, comenzó a alimentarse.

And I often wonder why,
Someone as flawed as I
Deserves to be as happy as you make me
So as the years roll by
I'll be there by your side
I'll follow you wherever your heart takes me
Cause you make everything that used to be so big
Seem to be so small since you arrived


Los ojos de Shane se abalanzaron sobre su pequeño cuerpo y cara mientras se alimentaba. Aunque ninguno de los dos sabía con seguridad quién era su padre, Shane sabía en el fondo que ella era de Nicky. La suavidad de su pelo rubio, sus brillantes ojos azules y su boca perfectamente formada con sólo un toque de la mueca de Nicky eran prueba suficiente y, aunque Shane había pensado al principio que podría ser difícil para él aceptarlo, no podía estar más equivocado. El pequeño bebé acostado en sus brazos era parte del hombre que estaba acostado en su cama de arriba y se sintió un poco emocionado al darse cuenta de que éste era quizás el momento más perfecto de su vida.

'On angel's winds, an angelical formation
Angel's wings, like letters in the sky
Now I know no matter what the question
Love is the answer
It's written on angel's wings'


Shane cantó suave y silenciosamente, Caoimhe le miró mientras amamantaba con el biberón, contenta con su comida, aliviada por la voz de su padre.

Cuando grabaron'Angel's Wings' hace varios años, no había significado mucho para ellos. Por supuesto, había sido una canción encantadora y sabían que había significado mucho para uno de sus escritores que acababa de tener un bebé, pero Shane no podía pensar en una canción más apropiada para su hija.

Él sabía que Nicky había sufrido más por su decisión de tener un bebé. Sus padres habían estado muy en contra de la idea y, en el camino, habían perdido contacto. Shane llevaba la carga de saber que Nicky lo había puesto a él primero en vez de a su propia familia y eso le hizo apreciar a Caoimhe aún más de lo que él creía posible.

A pesar de todas las peleas, dificultades y palabras de desilusión de la familia de Nicky, Shane sabía que ella valía la pena cada momento. Caoimhe era verdaderamente un ángel que había adornado sus vidas.

Now anyone who's felt the touch of heaven in their lives
Will know the way I'm feeling, looking
In my baby's eyes
That's why I can't bear to be too far away
I know that god must love me cause
He sent you to me on angel's wings


Shane puso la botella vacía sobre la mesa de café y se sentó con los dos, apoyándose en el hombro de Caoimhe y dándole la vuelta con suavidad, alentándola a traer cualquier exceso y haciendo una mueca de dolor, ya que se le pasó la muselina por alto y en su lugar le cubrió la espalda.

"Gracias a Dios que tenemos sofás de cuero". Shane musitó para sí mismo mientras lo limpiaba con la muselina, saltando cuando sintió una mano en la parte baja de su espalda.

"Lo siento, ¿te he asustado?" preguntó Nicky.
"Creo que acabo de envejecer unos 10 años, Nick. " Shane se rió con un suspiro.
"¿Estaba enferma en todas partes?"
"Sí, parece que no quiere tener la muselina - aparentemente es mucho más divertido cubrir a papá, ¿no es así, cariño?" Shane arrulló mientras le hacía cosquillas en el brazo.

On angel's winds, an angelical formation
Angel's wings, like letters in the sky
Now I know no matter what the question
Love is the answer
It's written on angel's wings


Subiendo las escaleras, Shane abrió la puerta del cuarto del bebé.
"Tráela contigo. "No soporto perderla de vista todavía". dijo Nicky, agarrándole el brazo a Shane.

"Pero podríamos aplastarla''. Contestó Shane.
"Sólo me acostaré y los observaré el resto de la noche. No dejaré que la aplasten, Shane."

Al apagar la luz, Shane se acercó al pequeño cuerpo de Caoimhe, agarrándole la mano a Nicky. No necesitaban palabras para expresar lo felices que estaban ahora mismo. Sus vidas ya estaban completas.

Love is the answer
It’s written on angel's wings
Volver arriba Ir abajo
 
Angel's Wings [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: