ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Faking It - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Faking It

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Faking It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faking It   Faking It - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 18, 2019 12:18 pm

Capítulo Veinticinco

"¿Todos ustedes tienen que quedarse?" Shane se sonrojó, sintiéndose avergonzado. "No es un alienígena que aterriza en una nave espacial, ya sabes. Es sólo un tipo!"

Era el día antes de Nochevieja y estaba esperando a Nicky. Había visto el revoloteo de ansiedad en las caras de sus padres cuando les preguntó si Nicky podía quedarse, pero ellos habían prometido su apoyo y apenas podían darse la vuelta y decir que no. Todo era nuevo para ellos y ver a este hombre en persona significaría una verdadera aceptación. Pero ahora sus padres, Mairead, Liam y Denise estaban merodeando y deseaba que todos lo dejaran en paz. No era como si Nicky tuviera diez cabezas y fuera así de interesante. Bueno, era interesante para Shane, pero para cualquier otro sólo era otro hombre.

"Ah, pero Shane, es tu tipo, ¡y por eso nos interesa!" Mairead se rió.

"¡Pues no se interesen demasiado!" Shane le levantó una ceja. " ¡Mantén tus manos fuera!"

"Sí, porque le va a encantar Mairead, ¿verdad, Shane?" Liam se mofó, poniendo los ojos en blanco y Shane le levantó un dedo, después de haber comprobado que su madre no le miraba. Había tardado un poco, pero durante la cena del día de Navidad los dos hermanos habían resuelto sus diferencias y volvieron a ser amigos.

"¿Y por qué no debería?" Preguntó Mairead con ligereza, sus ojos parpadeando al ver cómo se retorcía Shane.

"Hmm, me pregunto." Denise reflexionó. "¡Oh, sí, algo malo entre tus piernas!"

"¡Oh, Dios, está aquí!" La voz de Shane subió unas dos octavas cuando el familiar Porsche plateado subió su larga entrada.

"¡De acuerdo, no hay necesidad de chillar!" Liam lo empujó juguetonamente. "¡Bonito coche!"

"Bonito coche.... ¡Dios, míralo!" Mairead y Denise empezaron a reírse, admirando al hombre que se bajó del coche.

Vestido con vaqueros oscuros de contrabando con un cinturón grueso y un jersey de cuello en V, rematado con el cortado en la cintura, una chaqueta de tweed ajustada que Shane le había comprado para Navidad, Nicky salió del coche, estirando sus largas y delgadas piernas. Se había arreglado el pelo especialmente para ir a Sligo, las puntas un poco más cortas que antes y se había puesto más rubio. Empujando sus gafas de sol, para protegerse del resplandor del invierno mientras conducía, subió por su cara y sobre su cabeza, se dirigió a la puerta principal y tocó el timbre.

"Sí, no los cultivan así aquí arriba." Peter bromeó con sus hijas mientras Shane volaba hacia la puerta, mirando mal a los demás, tratando de asegurarse de que no vinieran con él, pero sin poder detener a su madre que lo seguía, totalmente insegura de qué esperar.

Nicky respiró hondo. Sería un mentiroso si dijera que no está nervioso. De hecho, estaba aterrorizado. Nunca antes había conocido a los padres de un novio. Corrección, él nunca había tenido un novio apropiado antes, así que la situación nunca tuvo que surgir. Estaba tan preocupado de que se lo reprocharan por la sexualidad de Shane, a pesar de que parecían estar de acuerdo con ello, o peor aún, ¡no les caía bien!

"Hola." Shane susurró, casi tímidamente, mientras abría la puerta, su cara partiéndose en una gran sonrisa. "Veo que nos encontraste bien."

"¡Bueno, tus indicaciones eran terribles, las de Kian eran mucho mejores!" Se rió, inclinándose hacia delante para besar a Shane y sintiendo como se le caía el corazón mientras lo esquivaba el moreno.

"¿Te ayudo a sacar tus cosas del coche?" Preguntó Shane, tratando apresuradamente de seguir adelante. No quería nada más que abrazar a Nicky y besarlo, pero aún no se sentía cómodo haciéndolo frente a su madre. Tuvo que esperar a que ella hablara con Nicky antes de atreverse a ser cariñoso.

"Por favor". Nicky asintió, intentando no parecer tan herido como se sentía. Había deseado tanto ver a Shane, y todo lo que quería era un poco de afecto. Comprendió que era algo nuevo para la familia de Shane y que no podían tener sexo en la mesa, pero esperaba que un beso en la mejilla, o incluso un abrazo, fuera permitido.

Shane cogió el bolso de Nicky, el rubio que sacaba una gran cesta llena de flores navideñas del maletero, junto con otra bolsa decorativa.

"Ven a conocer a la familia". Sonrió, tratando de disculparse con los ojos con Nicky y esperando que lo entendiera y le permitiera compensarlo más tarde.

"Mamá", Shane trató de calmarse, sintiéndose decididamente nervioso. "Este es Nicky, y Nicky esta es Mae, mi mamá." Dijo mientras llevaba a Nicky al pasillo donde estaba Mae, sin saber realmente qué hacer con ella misma.

"Encantado de conocerte." Nicky sonrió, se acercó y besó a la madre de Shane. "Te he traído una cosita para agradecerte por invitarme en Año Nuevo, es muy amable de tu parte."

Mae le quitó la cesta de flores y ya sonreía. Nicky parecía muy amigable y de buen corazón y era difícil sentirse incómodo sobre la situación. "No deberías haberlo hecho. Y eres muy bienvenido aquí." Ella le dijo honestamente. Ella ha recibido a todas las parejas de sus hijos a lo largo de los años y no hará ninguna excepción ahora.

Shane sonrió con alivio mientras su madre saludaba a Nicky. Se dio cuenta de que sus padres estaban un poco nerviosos por la situación y, a pesar de todo, Nicky estaba aparentemente seguro de que tenía la sensación de que él también estaba un poco nervioso.

"Encantado de conocerte hijo." Peter le extendió la mano a Nicky mientras seguían a Mae a la cocina, agitándola con firmeza. "¿Cómo estuvo el viaje?"

Se quedaron hablando por unos momentos. Shane presentó al resto de la familia que estaba presente y Nicky habló sobre el viaje, dándole a Peter una botella de whisky vintage que había comprado.

"Mejor pongo a calentar la tetera, apuesto a que tienes sed". Mae de repente se acordó de sí misma.

"Oh, mataría por una taza de té, con leche, dos de azúcar." Nicky le sonrió. "¿Pero puedes mostrarme dónde está el baño?" Se volvió hacia Shane.

"No hay problema. Llevaré a Nicky arriba y le mostraré dónde dormimos también". Shane le dijo a sus padres, contento por una excusa para escapar y tener dos minutos a solas con el rubio.

"He arreglado la habitación de invitados para ti, Nicky, si necesitas más toallas, pídeselas a Shane, él te dirá dónde están." Mae le sonrió.

"¿Por qué has hecho eso?" Las palabras salieron de la boca de Shane antes de que pudiera detenerlas y sintió el impulso de pisarle los talones. Había estado deseando tener a Nicky de vuelta en la cama con él y parecía que su madre estaba poniendo fin a esa idea antes de que él tuviera la oportunidad! "Puede quedarse conmigo".

"¡Shane!" Peter advirtió, y pudo ver que su hermano y sus dos hermanas estaban tratando de fingir que no estaban escuchando, pero obviamente estaban esperando un motín familiar.

"No hasta que te cases, Shane. Si alguno de los otros ha traído a sus novias o a sus novios, tampoco se les permitía! ¡Ahora Nicky está desesperado por ir al baño!" Ella le dijo directamente, viendo lo mucho que parecía que Nicky quería escapar.

"Lo siento mucho". Shane gimió, extendiendo la mano y cogiendo los dedos de Nicky en los suyos una vez que estaban arriba, llevándolo a la habitación de invitados. "Estaba deseando abrazarte."

Nicky se encogió de hombros, pudo entender el punto de vista de los padres de Shane, y supo que una cosa era que ellos aceptaran su relación y otra que los dejara dormir juntos en su casa. "Bueno, no es que vayamos a hacer algo. Tienes miedo incluso de abrazarme o de sostener mi mano delante de ellos." Intentó sonar jovial, pero sabía que estaba fallando miserablemente.

"Lo siento." Shane inclinó la cabeza. "Ojalá pudiéramos compartir una cama. Y lamento haberme precipitado cuando llegaste aquí.... No quiero que el barco se estremezca con ellos y enfadar a mi madre". Pero sabía que al hacerlo, en vez de eso, disgustaría a Nicky.

"Sólo quería un beso." Nicky admitió.

Shane sonrió y puso un brazo alrededor de la cintura de Nicky, y el otro levantó la mano para tomarle la cara. "Creo que puedo arreglármelas". Sonrió, inclinando su cabeza hacia arriba para alcanzar los labios del hombre un poco más alto, capturándolos con los suyos.

Nicky suspiró y puso sus brazos alrededor del cuello de Shane, abriendo un poco la boca, dejando que la lengua de Shane acariciara la suya.

"Oh Dios... ¡vaya!" Oyeron una risa nerviosa desde la puerta.

"¿Qué es lo que quieres?" Shane enloqueció, volviéndose carmesí.

"Mamá quiere saber si a Nicky le gustaría un trozo de tronco de chocolate Yule, o si prefiere un pastel de carne con su té?" preguntó Mairead, casi tan roja como su hermano.

Nicky no pestañeó, manteniendo su brazo alrededor de Shane. "¿Puedo ser codicioso y tener ambas cosas? Me muero de hambre." Se dio una palmadita en su inexistente estómago y sonrió.

"¿Cómo es que estás tan delgado?" Preguntó Shane, ignorando a su hermana que ahora se había retirado. "Vamos, será mejor que bajemos, ya que obviamente nos están vigilando". Puso los ojos en blanco, extendiendo la mano hacia Nicky, y decidió que iba a actuar con la mayor normalidad posible. No había salido a fingir que Nicky era sólo su amigo.

***

"¿Vas a estar bien en la habitación de invitados?" Shane preguntó mientras subían las escaleras a la cama más tarde esa noche, ambos llenos de la comida que Mae había cocinado.

"Podría tener pesadillas y estar asustado." Nicky tembló antes de reírse. "Por supuesto que estaré bien, ¡cabrón! Ojalá pudiera estar en tu habitación". Él hizo pucheros. "Pero no importa, al menos estamos juntos."

"Eso es lo que somos". Shane sonrió, abrazando a Nicky en un abrazo en el rellano. " Buenas noches, guapo". Besó los labios de Nicky suavemente. "Nos vemos por la mañana".

Se fueron por caminos separados. Shane se despojó de sus calzoncillos y miró su cama. Definitivamente había espacio para dos ahí dentro. Suspirando, abrió la puerta de la habitación y cruzó el rellano hacia la habitación de Nicky.

"¿Qué estás haciendo Shane?" Oyó la voz de su madre desde la puerta de su propia habitación, y la vio mirándole con reproche, vestida con un largo camisón.

Shane casi se le sale de la piel. "Dios, me diste un susto. No te preocupes, no estoy tramando nada." Sabía exactamente lo que ella estaba pensando. "Sólo quiero comprobar que está lo suficientemente cómodo ahí dentro y darle las buenas noches."

"Bueno, no tardes mucho." Ella le sonrió, tratando de no ser demasiado dura con él. Ella pudo ver que él estaba tratando de mantener a todos contentos a pesar de que estaba desgarrado. Y por todo lo que le había preocupado en estos días, no estaba segura de cómo se iba a sentir con el novio de Shane por aquí, no podía dejar de gustarle Nicky. Era muy accesible y parecía amar a Shane de verdad.

"Hey... maldito infierno." Los ojos de Shane casi se le salen de la cabeza cuando cierra rápidamente la puerta de la habitación de Nicky una vez que está adentro.

"¿Qué haces aquí?" preguntó Nicky, sonriendo con una expresión de asombro en la cara de Shane.

"¡Nicky, mi hermana tiene bragas más grandes que esa... cosa!" Se lo tragó.

"Te gusta". Nicky le dio una vuelta, con las manos en las caderas, haciendo que la parte delantera de la tanga de algodón negro se apretara sobre su ingle.

"Es indecente." Shane gruñó mientras Nicky se inclinaba a propósito, perdiendo el cordón en su trasero mientras se agachaba y doblaba sus jeans.

"Lo he estado guardando para una ocasión especial." Nicky sonrió, se acercó a Shane y le pasó las manos por encima del pecho.

"Hmm." Shane suspiró, sabiendo que esto estaba mal con sus padres al otro lado del rellano y que si los atrapaban estaría en serios problemas. "¡Eres muy travieso!" Sonrió, poniendo ambas manos en las caderas de Nicky, sus pulgares enganchados bajo la delgada tira de material a cada lado.

"Nunca soy travieso." Nicky hizo un puchero, pasando su lengua por encima de sus labios, inclinándose hacia adelante y dejándose tocar contra el labio inferior de Shane antes de aumentar la presión en un beso exigente.

Shane sintió que su cuerpo se adelantaba contra el de Nicky, después de haber perdido el contacto físico esta última semana. Suavemente sacó el material del cuerpo de Nicky, deslizando sus manos a lo largo de la piel por debajo de él mientras se movían alrededor de su espalda, liberando el cordel de donde se había enganchado cuando el rubio se inclinó hacia abajo.

Sin aliento, Shane se retiró del beso, sabiendo que si no lo hacía no habría manera de evitar que él mismo rompiera todas las reglas que su madre había establecido.

"¿No es incómodo?" Shane preguntó, aún acariciando sus manos arriba y abajo de los lados de Nicky, tratando de evitar mirar más bajo, sabiendo que la tanga estaba ahora aún más apretada en la parte delantera que antes y que una mirada sería su perdición.

Nicky se encogió de hombros. "Está bien, lo tuve todo el día, quise darte un regalo pero luego me di cuenta de que no iba a ser... aunque ahora, ¿quién sabe? De todos modos, me gustan las cosas por el culo." Dio un paso atrás, sus ojos cerrados con los de Shane, una sonrisa malvada en sus labios mientras se quitaba el material de las caderas y pateaba los diminutos calzones de sus pies.


"¡Eres un demonio!" Shane tragó con fuerza, dispuesto a no ceder a los deseos carnales. "Y Dios, te amo por eso." Murmuró, jalando a Nicky hacia él para darle otro beso y de alguna manera encontrar la moderación en sí mismo para luego retroceder y decir: " Buenas noches, cariño, que duermas bien ".

Nicky dio un gemido frustrado, sus ojos suplicándole a Shane, pero él también sabía que era lo correcto. "Tú también. Nos vemos por la mañana, Shay." Suspiró mientras la puerta se cerraba y se metía en la cama, temblando al sentir las frías sábanas contra su cálida piel.

Shane se hundió en la cama, después de haber cerrado la puerta de la habitación en voz alta, dejando claro a sus padres que regresó al dominio permitido por la noche. Había sido una lucha para separarse de Nicky, pero lo último que quería era que se volvieran más amistosos y que su madre apareciera y lo desalojara de la habitación. ¡No iba a salir muy bien!

Saltó violentamente mientras su teléfono sonaba ruidosamente a su lado.

'Me has puesto muy duro. "¿Qué se supone que debo hacer con él?'

Shane tragó. ¡Esto no fue justo! ¿Cómo iba a resistirse a Nicky cuando habían estado separados durante una semana y todo lo que quería era tocarlo? Y ahora Nicky lo estaba haciendo aún más difícil para él!

Convirtiendo su teléfono en silencioso, y esperando que Nicky hubiera tenido la sensatez de hacer lo mismo, le devolvió un mensaje.

'Estoy seguro de que puedes pensar en algo. ¡Te lo mereces por ser un malvado provocador!'

Nicky sonrió para sí mismo cuando la pantalla del teléfono parpadeó, el volumen estaba apagado. Así que Shane podría no estar dispuesto a arriesgarse a quedarse en la habitación, pero parecía como si estuviera dispuesto a bailar al son de su melodía aquí. El solo hecho de pensar que Shane yacía frustrado en la habitación al otro lado del rellano, sabiendo que podía encenderlo desde aquí sin tocarlo, combinado con los besos de antes, hizo que la erección de Nicky se endureciera aún más. Se agachó y la cogió con la mano, acariciándola lentamente a lo largo de la misma, mientras su otra mano escribía constantemente en el teléfono.

'Tengo que tocarme a mí mismo, pensando en tus manos en mi cuerpo. "¿Te excita pensar que me acaricio la polla grande y dura?'

Shane tragó con fuerza mientras leía el mensaje, las palabras que iban directamente a su ingle. "Oh Dios." Él suspiró. Esto no era bueno para su autocontrol! Abriendo un poco las piernas, volvió a meter la cabeza en la almohada y cerró los ojos, respirando hondo antes de volver a abrirlos, la imagen de su novio masturbándose jugando con su mente. Y por mucho que no quería reaccionar, sabiendo que era peligroso en la casa de sus padres, no pudo evitar excitarse con el pensamiento.

Nicky siguió acariciándose perezosamente y se sintió decepcionado cuando, cinco minutos más tarde, Shane no había respondido. No contento con rendirse todavía, lo intentó una vez más.

'¿He dicho antes con la tanga lo mucho que me gusta sentir que algo me roza el culo?'

Al recibir el mensaje, Shane tuvo que morderse el labio inferior para evitar que el gemido involuntario escapara. Su propia polla estaba sobre su muslo y estaba tomando cada gramo de fuerza de voluntad para no tocarse a sí mismo, sabiendo que si lo hacía sería su perdición. Pero Nicky no parecía dispuesto a ceder y, por lo que sabía, había algo de emoción en lo que podían estar haciendo, evadiendo las reglas de su madre.

"Dime lo que te gusta contra tu culo.'

Una sonrisa malvada cruzó la cara de Nicky. "Empieza el juego". Se rió, subiendo la presión sobre su erección, agarrándola con más firmeza y moviendo su cuerpo en largos golpes de sorteo. La idea de Shane tocando y burlándose de su culo, antes de agarrar sus caderas con fuerza mientras lo follaba haciendo llorar la punta.

'Primero podrías pasar tu dedo por encima de mí, estaría tan apretado, mientras me chupas. Estoy duro y mojado y te necesito...''.

"Yo también te necesito". Shane gruñó en voz baja, frustrado, cediendo al deseo carnal y bajando para tocar su propia carne, su mano moviéndose constantemente mientras respondía a Nicky, un escalofrío corriendo por su columna vertebral ante el pensamiento de lo que su novio estaba haciendo.

'Quiero probarte en mi boca, lamer y chupar hasta que me ruegues que te deje correrte. " ¡Estoy tan duro, quiero tanto estar dentro de ti!'

Nicky se estremeció. A pesar de que estaba contento de haber sido recibido en la casa de la familia de Shane, no pudo evitar desear que estuvieran solos y en Dublín, capaces de presionar sus cuerpos unos contra otros, rechinando juntos con besos apasionados hasta que pudieran yacer saciados en un montón.

'Podías saborearme en tu lengua, antes de chuparme las pelotas, hacerme gemir. Abriré mis piernas, quiero sentir tu boca contra mi culo. Necesito sentir tu lengua contra él antes de que me folles. Quiero que te corras en mí".

Sintiendo que su erección se movía mientras leía el último mensaje de Nicky, Shane se encontró sacando las piernas de la cama antes de que supiera lo que estaba haciendo, en una misión de ida a la habitación de Nicky guiado por su pene. Encontró algún tipo de protección en sus calzoncillos y los arrastró sobre su dolorida polla, sabiendo que no escondían nada, pero al menos querían algo de protección si por alguna terrible casualidad se encontrara con uno de sus padres en el rellano.

Lentamente, Shane abrió la puerta del dormitorio, aliviado mientras la cerraba silenciosamente detrás de él y cruzaba de puntillas el rellano, haciendo una mueca de dolor ante el más leve crujido de una tabla del suelo, aterrorizado de que estuviera a punto de ser atrapado.

Suspirando aliviado al llegar a la puerta de Nicky, la abrió, respirando agudamente al ver la silueta de su novio. La cabeza de la rubia estaba inclinada hacia atrás contra la almohada, la colcha se desprendió de su cuerpo, las rodillas levantadas y separadas mientras se masturbaba. Shane cerró rápidamente la puerta, conteniendo la respiración mientras el pestillo hacía un pequeño clic y esperando que sus padres no lo hubieran oído.

"¡Joder!" Nicky jadeó, arrastrando el edredón sobre su cuerpo y su cabeza, se acurrucó y respiró rápidamente. Lentamente levantó la cabeza, abriendo nerviosamente un ojo.

"No te detengas por mí." Shane susurró. "Dios que se veía sexy."

Nicky lanzó la colcha hacia atrás, su corazón latiendo con fuerza. "¡Pensé que era tu madre! Dios, me diste un susto!" Dio una risa muy nerviosa cuando Shane se llevó un dedo a los labios para silenciarlo. "Ven a la cama." Se mojó los labios, sus ojos fijos con los de Shane en la oscuridad mientras su mano volvía a su erección.

"¡Lo habrías sabido si mi madre te hubiera pillado haciéndote una paja!" Shane susurró, sin necesidad de que se lo pidieran dos veces y apresuradamente se arrancó los calzoncillos y cayó en la cama al lado de Nicky. Sus brazos serpentearon inmediatamente alrededor del rubio, sus piernas enrolladas al empezar a besarse, y rápidamente se volvió frenético, ya que la tensión se había acumulado de forma constante entre ellos desde sus respectivas habitaciones.

"Tócame". Nicky frunció el ceño, guiando la mano de Shane hasta su muy prominente erección, necesitando alivio desesperadamente. Sintiendo al moreno envolver su puño a su alrededor, inmediatamente comenzó a trabajar duro, tembló, presionando sus caderas hacia arriba para que Shane las agarrara. "Se siente tan bien". Suspiró, su mano buscando la excitación de Shane, sabiendo que no tenían mucho tiempo y que el riesgo de ser atrapados aumentaba las sensaciones de ambos.

"No va a durar..." Nicky siseó, con la respiración entrecortada mientras Shane le mordisqueaba el cuello, su mano acelerando mientras el otro se dirigía a las pelotas de Nicky apretándolas suavemente, sabiendo lo mucho que le gustaba esto al rubio.

Shane podía sentir que su corazón se aceleraba al ver a Nicky hasta ahora, combinado con los sentimientos que la mano de Nicky sobre su propio cuerpo se agitaba dentro de él, sin mencionar la emoción que el factor de riesgo añadía a lo que estaban haciendo. No sabía de dónde había sacado el valor para hacer esto, ¡pero andar a hurtadillas ciertamente contribuyó a la diversión!

La mano de Nicky vaciló en la erección de Shane y su respiración se enganchó, su cuerpo se volvió rígido. Sabiendo lo vocal que podía llegar a tener Nicky cuando llegaba al orgasmo, Shane le arrebató la mano de las bolas a Nicky, y el otro aún se movía contra su polla. Al escuchar el aumento de ruido mientras Nicky jadeaba, apretó su mano sobre la boca del rubio, sofocando el volumen de su gemido mientras se acercaba a la mano de Shane, la emoción de lo que estaban haciendo junto con la tensión de la acumulación enviando a Shane al borde mientras sentía el calor del orgasmo de Nicky derramarse sobre sus dedos.

Llevando su mano a los labios, Shane se limpió los dedos, aterrorizado de que cualquier evidencia que pudiera implicar que no habían hecho nada bueno terminara en las sábanas. Nicky gimió ante la visión erótica que tenía ante él, reflejando las acciones de Shane antes de empujarlo a un beso perezoso.

"¿Te alegras de haber venido a verme?" Preguntó adormilado, acurrucándose contra el pecho de Shane.

"Hmm, mucho." Shane lo sostuvo con fuerza, con una mano dibujando patrones contra la columna vertebral de Nicky. "¡Aunque esa tanga sigue siendo indecente!"

"Pero te gustó....sucio imbécil." Nicky dio una risita muy tranquila, dejando que sus ojos se cerraran, la sensación de que Shane se frotaba la espalda combinada con su aturdimiento post-orgásmico que lo enviaba lentamente a dormir.

Besando el pelo de Nicky, Shane escuchó como la respiración del rubio se ralentizaba considerablemente, queriendo esperar a que Nicky se durmiera antes de volver a la cama, disfrutando de abrazarlo y demasiado contento con el calor para moverse todavía. Pero antes de que se diera cuenta, ambos se habían quedado dormidos en la misma habitación.

En la habitación de al lado, los padres de Shane seguían durmiendo sin darse cuenta de lo que su hijo había estado haciendo. Sin saber que la cama de Shane estaría decididamente vacía a la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Faking It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faking It   Faking It - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 11:23 am

Capítulo Veintiséis

Nicky se despertó sorprendido al oír una voz femenina en el rellano. Levantando la cabeza del pecho de Shane, haciendo una mueca de dolor cuando su cuello protestaba por la posición en la que había dormido toda la noche, se sentó un poco y sacudió a Shane, tratando de alertarlo sobre el hecho de que sus padres estaban despiertos. Ya no parecía tan buena idea lo que habían hecho, pero entonces de nuevo él tomaría el castigo por ello, ¡había valido la pena en ese momento!

"¡Shane!" Siseó, golpeando al moreno en las costillas al sacudirlo no provocó ninguna respuesta. "¡Despierta!" Lo agitó con más fuerza, maldiciendo en voz baja cuando Shane murmuró mientras dormía e intentó acurrucarse contra él. "¡Despierta, Shay, tu madre está despierta!"

"Hmm bebé." Shane se acurrucó en el costado de Nicky, arrojando un brazo sobre la cintura del hombre casi aterrado, totalmente inconsciente de su descubrimiento potencialmente inminente.

"¡Por el amor de Dios, despierta!" Nicky siseó, mordiendo el brazo de Shane en desesperación para que se recuperara y abriera los ojos.

"¡Ay!" Shane se sentó violentamente, logrando chocar las cabezas con Nicky. "¿Qué hiciste...? ¡Oh, mierda!" Se dio cuenta de dónde estaba.

"Están despiertos." Nicky lo miró con ira. "¡Joder! ¿Por qué no volviste a la cama?"

"¿Por qué no me despertaste antes?" Shane volvió a culpar a Nicky.

"¡Ni siquiera me di cuenta de que aún estabas aquí! Estaba dormido!" Nicky argumentó, sus voces bajas para no llamar la atención.

"¿Qué demonios voy a hacer?" Shane parecía aterrorizado cuando se levantó de la cama y se puso los calzoncillos.

"¡No lo sé!" Los ojos de Nicky se veían igual de abiertos y sabía en el fondo que si los atrapaban iba a ser él el que tendría que cargar con la culpa. Había atraído a Shane a su cama.

" ¡Bien pensado!" Shane estalló, sintiendo el pánico agarrando totalmente sus entrañas. No se atrevía a pensar en las consecuencias si sus padres se enteraban. Parecía divertido en ese momento, y estaba contento de haber compartido la cama con Nicky, habiendo echado de menos abrazarse con él en las últimas noches. Pero sus padres habían aceptado todo lo que les había lanzado en la última semana, incluso permitiéndole que su novio se quedara y él había ido en contra de la única cosa que ellos querían. Se sentía irrespetuoso y terrible. Aunque había sido divertido, ¿realmente valió la pena por el riesgo de molestar a su madre y a su padre?

"Shane, ¿estás despierto?" Oyó a su madre llamar a la puerta de su habitación y sintió cómo se le retorcía el estómago. Estaban acabados.

"Sí." Gritó, deseando tener el arte del ventrílocuo y tener la habilidad de proyectar su voz para que saliera de su propia habitación. "Estoy en la habitación de Nicky." Esperó el inevitable ataque.

"Vino a despertarme." Nicky gritó, intentando desesperadamente salvar sus pellejos.

"Oh, bien." Mae cruzó el rellano y llamó a la puerta del dormitorio, sin esperar una respuesta antes de entrar.

"Buenos días". Nicky le sonrió. "Puedo decir lo bien que he dormido, esta cama es muy cómoda. No quería despertarme cuando Shane entró". Mintió entre dientes, esperando que sonara mucho más creíble exteriormente de lo que se sentía.

"Nunca te oí levantarte, Shane." Su madre lo miró fijamente. "Eres como un ladrón que se arrastra por ahí."

"No quería despertarte." Shane sonrió, rezando para que no supiera que estaba mintiendo. "Y deberías esperar hasta que te pidan que entres. ¿Y si Nicky se hubiera estado vistiendo?" El pánico le hizo ladrarle a ella.

"Sólo comprobaba que no estabas tramando algo." Todavía parecía dudosa.

"¡Bueno, irrumpir habría sido muy sensato!" Shane parloteó, deseando poder cerrar la boca, sabiendo que no estaba haciendo esto mejor. "¡Como puedes ver, nos hemos comportado perfectamente! Ve a revisar mi cama si no me crees. Ha estado durmiendo hasta tarde!"

Nicky podía sentir sus piernas temblar físicamente y estaba tentado a darle a Shane una pala para cavar su propia tumba. "Mae, ni se me ocurriría ir en contra de lo que has dicho. Es muy amable de tu parte tenerme, y en tu casa son tus reglas". Él le sonrió. "Shane vino hace media hora para despertarme, hemos estado pensando en cómo pasar el día."

"Lo siento." Mae parecía arrepentida, dándose cuenta de que había saltado por encima de ambos. "Bajaré a prepararles el desayuno a los dos. Si quieres una ducha, Nicky, hay mucha agua caliente. Te dejo con ello." Ella les sonrió a los dos y se fue de la habitación.

"¡Qué suerte tuvimos!" Shane suspiró aliviado.

"¿Crees que nos creyó?" preguntó Nicky con escepticismo.

Shane asintió. "No lo habría dejado pasar si no lo hubiera hecho." Él aún mantenía la voz baja, sabiendo que ella indudablemente comprobaría que él había estado en su propia cama, y contento de que al menos había tenido el sentido común de pasar parte de la noche en ella. "Creo que hemos cubierto nuestras huellas bastante bien." Sonrió con suficiencia.

"¡No gracias a ti!" Nicky puso los ojos en blanco. "Podrías haber tenido luces rosas parpadeantes con una sirena diciendo'culpable'!"

Shane puso sus manos en sus caderas y frunció el ceño. "¿Puedes culparme por el pánico? ¡Pensé que nos iban a cortar las pelotas! Y me preocupa un poco la facilidad con la que te las arreglaste para mentir".

Nicky extendió sus manos revelando cuánto temblaban. "¡Puede que tenga el don de la palabra, pero Jesús me estaba tambaleando! Creo que necesito un abrazo". Extiende los brazos.

Suspirando, Shane se sentó de nuevo en el borde de la cama, tirando de Nicky hacia sus brazos. "Gracias a Dios que nos sacaste de esa. Encanto! ¿Te das cuenta de que si no nos hubiéramos salido con la nuestra, habría tenido que matarte si ella no nos hubiera matado primero? Te culpo por lo de anoche. "¡Idiota de mierda!" Él bromeaba.

" Ooh, nunca antes me habían llamado así." Nicky se rió. "¡Estoy orgulloso!"

" ¡Deberías estarlo!" Shane puso los ojos en blanco. "¡Métete en la ducha y luego ponte algo de ropa antes de que vuelva a sospechar! ¡No nos saldremos con la nuestra dos veces!"

***

Nicky temblaba bajo el grueso abrigo de invierno que Shane le había dado, sus propias chaquetas no eran adecuadas para lo que había planeado. Tenía un sombrero de lana en las orejas y una bufanda puesta, pero seguía sintiéndose helado, y el viento que venía del mar era helado.

"Te va a encantar." Shane estalló. "¡Los caballos son mucho mejores que los gatos!"

Nicky miró a su novio con escepticismo. "No veo cómo un gatito podría matarte. Estos..." Agitó sus manos alrededor de los numerosos animales grandes que estaban en sus establos. "¡Bueno, parecen un poco más peligrosos!"

Shane resopló. "Mientras sepas lo que estás haciendo, están bien."

"¡Y por eso estoy preocupado porque no tengo ni puta idea!" Contestó Nicky, agarrándole la mano a Shane, esperando que le calentara la suya. No se sorprendería si sus dedos se cayeran pronto.

"Estarás bien. Yo cuidaré de ti." Shane tranquilizó, sintiendo que Nicky no estaba del todo contento. "¿Nunca has montado antes?"

"¡He estado en un burro cuando tenía unos cinco años!" Nicky se rió. " ¡Aunque me gustas con pantalones de montar! Hace que tu trasero se vea muy bien. No deja mucho a la imaginación aquí tampoco!" Deslizó su mano libre entre las piernas de Shane después de comprobar que no había nadie y la apretó.

"¡Compórtate!" Shane le siseó, abriendo una puerta del establo y llevando a Nicky dentro.

" ¡Aléjate de mí!" Nicky chilló, apretándose contra la pared del establo mientras el enorme caballo giraba su cabeza en su dirección, sin reconocerlo y queriendo investigar.

"¡Sólo te está oliendo!" Shane se rió, sin intentar salvar a Nicky. "Sólo relájate".

"Shane, realmente no me gusta esto." Nicky se mordió el labio inferior y levantó la mano para tratar de empujar un poco hacia atrás al inquisitivo animal. "¡No estoy acostumbrado a ellos como tú!" Se lo tragó mientras Shane le quitaba la alfombra al caballo. "Buen chico". Le dio unas palmaditas en la nariz, intentando reunir su compostura y no ser un debilucho total frente a Shane. De repente el caballo resopló, rociando a Nicky con tierra de su nariz, haciéndolo aplastarse contra la pared del establo, limpiándose la cara con asco.

Incapaz de detenerse, Shane empezó a reírse a costa de Nicky. "¡Oh, Dios, tu cara! Parecía como si alguien fuera a dispararte!" Se agarró al caballo para apoyarlo, dándole una palmadita al bastante asustado animal.

"¡Bueno, me alegra que te parezca gracioso que tenga miedo!" Nicky enloqueció y salió del establo.

Shane suspiró y dobló la alfombra sobre la puerta del establo, mirando y viendo que Nicky se había sentado en un cubo al otro lado del patio, sus brazos cruzados enfadado sobre su pecho, su cara frunciendo el ceño. "Ya se le pasará." Murmuró para sí mismo, sabiendo que era mejor dejar a Nicky solo si tenía uno de sus momentos dramáticos de aficionado.

"¿Vas a salir de la rabieta hoy?" Preguntó con ligereza Shane al salir del establo diez minutos más tarde, después de haberle dado al caballo un cepillado rápido.

Nicky lo miró con ira. "¡No estoy enfadado!"

"¡No! ¡Eres el Sr. Bright y Chirpy!" Shane le disparó sarcásticamente. "Vamos Nix, fue gracioso, admítelo!"

"No me molesta el hecho de que me haya salpicado la cara. No fue agradable, pero sí, fue muy divertido". Concedió, levantándose del cubo. "Pero no creo que sea hilarante que esté nervioso y que lo estés dejando balancear su enorme cabeza en mi cara. No me apetece que me cambien la cara. ¡Es demasiado hermosa!" Empujó la nariz en el aire.

"Supéralo tú mismo". Shane lo empujó juguetonamente. "No iba a hacerte daño. Yo no le dejaría. De todos modos, es un gigante gentil".

"Sigue siendo un gigante. Y cuando vino a por mí, te quedaste ahí parado". Nicky se negó a echarse atrás. "¿Qué te parecería si dejara que algo a lo que le temías siguiera estando en tu cara y luego se riera?"

"No creí que te molestara tanto". Shane suspiró, lamentando venir aquí ahora. Parecía que todo lo que iban a hacer era discutir. "Me reía porque estornudó... y bueno, te veías un poco raro cuando te asustaste. Pero yo me reía contigo, no de ti".

"¿Me ves riéndome?" Nicky levantó una ceja.

"Oh, voy a clavarlo. No estoy teniendo una pelea contigo." Shane se alejó, subiendo una escalera de piedra y entrando en el vestuario. Apoyó su cabeza contra la pared y la golpeó suavemente contra ella una vez que estuvo fuera de la vista del rubio. Amaba mucho a Nicky, pero cuando se pone de mal humor era imposible.

Cuando Shane volvió a bajar las escaleras cinco minutos más tarde, después de haber tenido que mantenerse alejado de Nicky por miedo a aplastarlo, no pudo ver al rubio en ninguna parte.

"Oh, maravilloso." Se escupió a sí mismo. ¿Adónde diablos se fue Nicky? No es que pudiera llegar lejos. Los establos estaban en medio de la nada y Nicky no tenía las llaves del auto. "¿Nicky? ¿Dónde estás?" Llamó, teniendo visiones del rubio escondido detrás de un fardo de heno sólo para fastidiarlo.

"Estoy aquí dentro". Nicky asomó la cabeza por encima de la puerta del establo del caballo en el que habían estado antes. "William y yo nos estamos conociendo mejor."

Shane sacudió la cabeza. A veces realmente no entendía la forma en que funcionaba el cerebro de Nicky. "¿Por qué?" Se oyó a sí mismo preguntar.

"Porque no quiero que pienses que soy un debilucho." Nicky se sonrojó. "No me aterrorizan, sólo me inquietan un poco. Me puso nervioso... y luego te reíste, así que me enfadé". Inclinó la cabeza.

"Siento haberme reído....pero eres una primadonna!" Shane se rió, colocando la silla de montar en la puerta del establo y uniéndose a Nicky dentro. "¡Buen trabajo, te amo, así que te perdonaré!" Metió a Nicky en un abrazo.

"Siento haber sido brusco. En realidad, está bien". Nicky admitió.

Y Shane se sintió muy aliviado de que Nicky siguiera teniendo esa opinión cuando llevó al caballo de vuelta al patio, Nicky se sentó con bastante orgullo encima de él.

" ¿Entonces?" Preguntó mientras Nicky dejaba caer las riendas. "¿Disfrutaste eso?"

El rubio asintió. "Fue muy divertido en realidad. Tal vez tenga que tomar algunas lecciones para que podamos cabalgar juntos en el futuro". No tenía intención de estar de mal humor con Shane, sólo se sentía fuera de control y no era muy bueno para lidiar con eso. Era más una decepción consigo mismo que una molestia con Shane lo que le había hecho gruñir antes. Quería desesperadamente que le gustara el hobby de Shane para que pudieran compartir algo. Y ahora que tenía una muestra de estar en la silla de montar, estaba tentado a involucrarse.

Shane sonrió. "Me gustaría eso." Se acercó para ayudar a Nicky a desmontar, usándolo como excusa para tocar la retaguardia del rubio. "Si te metes de verdad en esto, te compraremos un caballo y podremos ir los fines de semana." Shane sugirió.

"¡Oh, no! ¡Nunca podría dejar a Suki tan a menudo!" Nicky sonaba indignado. "Pero sería bueno tener un pasatiempo juntos. Preferiría que me compraras otro gatito de todos modos!"

Shane fingió que se veía afectado. "No, no puedo competir con el afecto de dos gatos, uno es suficiente!" Se rió cuando Nicky le levantó dos dedos. "Si quieres otro gato, te conseguiré uno."

Nicky sonrió y abrazó a Shane cuando William volvió a su establo. "Eres demasiado bueno conmigo. A Suki no le gustaría la presencia de un impostor. Odiaría tener que compartir".

Nicky esperó pacientemente mientras Shane desacoplaba el caballo y se aseguraba de que tuviera suficiente agua, el frío comenzaba a filtrarse de nuevo en sus huesos y sus piernas le dolían al montar.

"¿Shane? ¿Podemos volver a casa? Estoy congelado". preguntó Nicky. "Y me duelen las piernas."

"Creo que deberías estar acostumbrado a estar a horcajadas." Shane sonrió con suficiencia. "¡Obviamente tendré que hacer que practiques más!"

Nicky sonrió. "Oh, definitivamente. ¡Debes tenerme a horcajadas contigo al menos dos veces al día para que esté en forma!"

"¡Piensa que entonces terminarías adolorido en otra parte!" Shane resopló, tomando la mano de Nicky y llevándolo de regreso al auto.

***

"Relájate ahí dentro y con suerte el radox te calmará las piernas." Shane le dijo a Nicky cuando el rubio se desnudó frente a él en el baño.

"¡Voy a oler como un salón de maricones cuando salga de aquí!" Nicky resopló. "Hmm rosa perfumada... bonita."

"Primero eres un maricón." Shane sonrió con suficiencia. "Y segundo, ¿por qué quejarse y luego decidir que te gusta el olor?"

"¡Es la prerrogativa de un hombre gay cambiar de opinión!" Nicky puso los ojos en blanco y se metió en el agua. "¿Vas a frotarme la espalda?"

Shane agitó la cabeza. "Mejor que no. Mamá tendrá mis pelotas si cree que estoy aquí contigo. De todos modos, ella quiere hablar conmigo..."

"Suena siniestro." Nicky levantó una ceja. "No crees que sea por lo de antes, ¿verdad?"

Shane se encogió de hombros. "Probablemente sólo quiera decirme lo adorable que eres." Se inclinó y besó la cabeza de Nicky antes de que el rubio desapareciera más abajo en las burbujas. "Disfruta tu baño."

Bajando las escaleras, Shane sonrió mientras escuchaba a su madre tarareando villancicos navideños. Nunca había pensado que pasaría el Año Nuevo con su familia y con alguien a quien amara, ¡y un hombre así! Se extiende por el pasillo, abrazándose a sí mismo. Creyó que nunca había sido más feliz.

"Pareces contento." Mae se limpió las manos cubiertas de harina con un paño de cocina y accionó el interruptor de la tetera para prepararse a sí misma y a su hijo una bebida. "¿Disfrutó Nicky cabalgando? No puede decirse que parezca del tipo country, aunque lo está intentando con su tweed!" Ella sonrió un poco.

"Estoy contento." Shane sonrió. "Pensando en lo bueno que es que todos estemos aquí juntos para el Año Nuevo, teniendo una gran fiesta aquí, y Nicky pueda compartirla." Alargó la mano y tomó un vol-au-vent, dejándolo caer mientras la mano de Mae le daba una palmada en el dorso de la mano.

"¡Son para esta noche, cerdito! "¡Si quieres algo, consigue una galleta!" Agitó la cabeza, desesperada. "Y me alegra que estés contento, Shane. Nicky parece un buen chico, aunque un poco... diferente."

"¡¿Qué quieres decir con diferente?!" Shane se levantó hasta su altura máxima y aún así parecía pequeño. "¡Es maravilloso! ¡No tiene nada de malo!" Se aclaró la garganta, dándose cuenta de que estaba divagando. "Lo amo tal como es". Añadió mansamente, sintiendo que sus altos espíritus lo abandonaban.

Mae puso su mano sobre el hombro de Shane, suspirando mientras él se encogía de hombros. "Shane, no te enojes. Me gusta Nicky, a todos nos gusta, es una buena persona. Todo lo que quiero decir es que....bueno, esperábamos que trajeras a casa a una chica de campo sana, y me traes a un chico de ciudad sofisticado con más marcas de diseño en su maleta de las que yo he tenido en cenas calientes! Es muy atractivo y encantador y nos gusta a todos....es diferente a lo que habíamos imaginado, cariño. No quise ofenderte."

Shane asintió con la cabeza, sintiéndose un poco entristecido de que la presunción había tenido que estar allí, pero entendiendo por qué lo estaba. "Todavía lo amo tal como es." Sabía que sonaba desafiante, ni siquiera era su intención. Sabía que su madre no se metía con él, sólo decía lo que pensaba. "Y qué si es un poco raro, sólo hace que me guste más. No querría a una aburrida esposa de granjero".

Mae volvió a cocinar, parpadeando con lágrimas traseras. Todavía era un poco difícil de aceptar que Shane no quería ningún tipo de esposa. Pero Nicky parecía hacerlo feliz, y su hijo era muy protector con él. Ella sólo esperaba que sus instintos con Nicky fueran correctos y que él no le hiciera daño al corazón blando de Shane.

"¿Cómo encuentra la vida en el campo?" Preguntó Mae, esperando que Shane no pudiera detectar la emoción en su voz. "¡No parecía muy enamorado de la idea esta mañana!"

Shane se rió, y se preguntó si podría robar un rollo de salchicha sin que ella se diera cuenta.

"Tengo ojos en la parte de atrás de mi cabeza, jovencito, ¡ni se te ocurra!" Ella le advirtió mientras él se escapaba del banco.

"¡No estaba tramando nada!" Shane mintió. "Y sí, creo que tienes razón. Tuvimos una pequeña pelea por la equitación. William lo bufó y se enojó porque me reí de él. Pero creo que al final le gustó. Bendito sea, me dijo que sólo quería hacerlo para que pudiéramos disfrutar juntos de un hobby. Es así de amable".

Mae asintió, volviéndose a mirar a Shane otra vez, habiendo recuperado la compostura. "Aunque Shane, son animales grandes si no estás acostumbrado a ellos. ¡Pobre muchacho! Aunque tengo que admitir que parece ser muy amable. Estoy haciendo lo mejor que puedo Shane." Ella lo miró a los ojos, necesitando que él supiera que estaba haciendo todo lo que podía para aceptar a su pareja.

"Sé que lo eres." Envolvió a la mujer más pequeña en sus brazos, abrazándola fuertemente. "Significa mucho que me hayas permitido tenerlo aquí y que lo haya tratado como a todos los demás. Sé que preferirías que fuera una mujer. Pero mamá, nunca me había sentido así antes y es la sensación más asombrosa, sabiendo que él también siente lo mismo por mí".

Mae olfateó, tratando de no llorar. "Si él es lo que te hace tan feliz, es una persona muy especial. Es un hombre afortunado, Shane, tú también eres un hombre muy especial". Puso su cabeza sobre el hombro de su hijo más alto. "Y te quiero por ser tú y ser fiel a ti mismo. Sólo me está costando un poco hundirme".

Shane besó la parte superior de la cabeza de su madre, simplemente disfrutando del contacto cercano con ella. Habían estado muy unidos desde que él había crecido, probablemente porque era su bebé y estaba un poco mimado como consecuencia de ello. Pero él no podría haberlo soportado si ella no lo hubiera aceptado como era ahora. Significaba el mundo que al menos lo estaba intentando.

"¡Shane! SHANE!" Estaban perturbados por una voz familiar que gritaba por las escaleras.

Mae le dio una palmadita a Shane en la cadera. "Ve a ver qué busca. "¡Por Dios, es como una sirena de niebla!" Ella se rió. "¡Estoy segura de que prefieres abrazarlo a él que a tu vieja madre!"

"Siempre tengo tiempo para ti." Shane la tranquilizó. "Pero sí, tiene una buena boca...erm...oh Dios...claro, sí, mejor veamos que es lo que quiere!" Se puso carmesí y huyó de la habitación.

"Shane, mis piernas aún están doloridas." Nicky se paró en el puchero de aterrizaje.

"¡Maldito infierno!" Shane metió a Nicky en su habitación. "¿Y si mi padre hubiera subido o algo así? ¡No puedes quedarte de pie desnudo en el rellano!"

"Lo siento... no pensé en eso." Nicky se encogió de hombros. "Frótame mejor". Demandó.

"¿Por qué todo lo que dices suena tan obsceno?" Shane casi se ahoga, girando los ojos mientras Nicky pestañeaba inocentemente.

De pie frente a Shane, de espaldas a él, Nicky buscó detrás de sí las manos del moreno, guiándolas hacia sus muslos. "Hmm, eso es todo." Gimió con satisfacción mientras su amante frotaba sus pulgares contra los músculos doloridos, quitándoles suavemente los nudos. "Un poco más alto... sí, ahí... más alto." Él animó, mientras Shane se bajaba para sentarse en la cama, aún masajeando las piernas de Nicky.

"¿Así está mejor?" Preguntó Shane, intentando que su cuerpo no reaccionara ante los alentadores gemidos.

"Sí....sólo ve un poco más arriba." Nicky sonrió para sí mismo. " Ow!" Gritó como si en lugar de que las manos de Shane le tocasen el culo como deseaba, hubiera encontrado los dientes del moreno hundiéndose en su atrevida retaguardia.

"Eso te enseñará a comportarte como un pequeño provocador". Shane dio una palmadita en el lugar que acababa de morder suavemente. "Ahora me voy a la ducha a prepararme. Por favor, ponte algo de ropa!" Se rió, se puso de pie y picoteó los labios de Nicky. "¡Ponte guapo y haz que todos me tengan celos!"

***

"¡Shane, estoy borracho!" Nicky se desplomó en el sofá, arrastrando a su novio con él.

"¡Pues cualquiera que haya bebido ocho copas de champán y Dios sabe qué más podría ser!" Shane le dijo cariñosamente. "¿Estás disfrutando de la fiesta?" Observó la habitación, contento de que no hubiera nadie más que ellos, la mayoría de los invitados se reunieron en las otras habitaciones de la casa, la fiesta en pleno apogeo.

Nicky sonrió y acarició la mejilla de Shane. "Sí, es muy divertido. "¡Aunque alguien me ha hecho enojar!"

" ¡Alguien que fuiste tú el que te metió las bebidas por el cuello!" Shane puso los ojos en blanco.

"No, tu padre parece pensar que necesito una recarga como todo el tiempo!" Nicky insistió.

"¡Di no!"

"¡Oh, no podría hacer eso, sería de mala educación!" gritó Nicky.

"¡Dios no lo quiera!" Shane se burló. "Será más grosero si vomitas en la alfombra de mi madre... ¡por favor, no lo hagas! Pero me alegro de que te diviertas. Yo también lo estoy. Esta suele ser una fiesta muy aburrida, todo el mundo decía:'Shane, ¿por qué no tienes novia?', ¡pregunta de todos los viejos entrometidos de Sligo!"

"Si, tu diciendo "Porque tengo novio" realmente borró la sonrisa de ese tipo antes!" Nicky gruñó, antes de besar la mejilla de Shane.

"¡He querido decirle a ese viejo imbécil durante años porque preferiría follarme a hombres, pero lo he pensado mejor!" Shane sonrió. "Kian suele ser la única gracia salvadora, pero no está aquí este año. Obviamente, él y Tara monopolizan el uso exclusivo de mi piso."

Nicky se acurrucó más fuerte contra Shane. "Nunca he tenido un año nuevo decente desde que tengo memoria. O bien he estado organizando un gran evento en Dublín y luego he estado demasiado preocupado de que todo saliera mal para disfrutarlo, o he estado sentado en casa con Suki ahogando mis penas por lo lamentable y triste que estaba".

"¿No te sentiste solo?" Shane preguntó, acariciando el muslo de Nicky y sin importarle quién pudiera ver si entraban aquí, si no les gustaba, ¡podrían ir a otra parte!

Nicky asintió. "Sí, solía enfadarme mucho por eso. Yo estaba en el montón de chatarra en lo que a mí respecta. Estoy tan aliviado de que nos hayamos conocido. Mi vida es totalmente diferente ahora..." Levantó la mano mientras Shane iba a interrumpirlo. "Y sé que suena sentimental, pero lo digo en serio. No puedo imaginarme estar sin ti ahora."

"¡Bueno, espero que no! ¡Mi madre me dijo antes que era un buen partido!" Shane se burló. "Sabes, me gusta pensar que nos habríamos conocido de todos modos. Mark a veces viene en Año Nuevo para hacer esto que mamá siempre ha hecho. Podría haberte traído con él".

"Me invitó a venir el año pasado, en realidad... estaba preocupado por mí que estaba solo." Nicky admitió. "Dije que lo pensaría ese día, y luego terminé trabajando en algo hasta muy tarde y no me molesté. Pero también me gusta ese pensamiento. Que estábamos destinados a estar juntos".

Shane tocó la cara de Nicky, ambos un poco borrachos y emocionados. "No me importa cómo lo hicimos. Al menos estamos aquí". Se inclinó hacia adelante y capturó los labios del rubio en un suave beso, la gente a su alrededor que podría entrar totalmente irrelevante en este momento.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que la madre de Shane entraba en la habitación, ambos perdidos el uno en el otro, con la lengua acariciándose tiernamente el uno contra el otro, los labios uniéndose en una unión amorosa mientras Shane acariciaba la cara de Nicky, los brazos rubios envolviéndose en torno a la figura de Shane.

Los ojos de Mae se posaron en su hijo y ella encontró su cara con una sonrisa. Shane era una persona diferente por conocer a Nicky. Él estaba contento y ella no sentía vergüenza por lo que él estaba haciendo con su amante y ella mataría a cualquiera que le juzgara en ese momento. Todo lo que vio fue a dos personas transmitiéndose su amor el uno al otro. Levantando la cámara les sacó una foto, orgullosa de que Shane finalmente se sintiera cómodo en su propia piel.

"Feliz Año Nuevo, hijo." Ella susurró.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Faking It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faking It   Faking It - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 11:41 am

Epílogo

Nicky suspiró mientras miraba el reloj. Acababa de llegar del trabajo y eran más de las ocho de la noche de Navidad. A pesar de que intentaba reducir las horas de trabajo, seguía luchando por dejar el trabajo atrás. La casa estaba en la oscuridad, excepto por las luces del árbol de Navidad que tenían un temporizador.

"¿Shane?" Gritó, casi sufriendo un ataque al corazón mientras Suki corría por su pierna para posarse sobre su hombro, sus garras clavándose en él. "¿Sabes que este traje es de diseñador?" Dijo, acariciando su cabeza. "Supongo que no te ha dado de comer." La impaciencia de su asalto que indicaba cuán hambrienta y ansiosa de atención estaba.

No tardó mucho en darse cuenta de que había vencido a Shane y no pudo evitar sentirse decepcionado. Había tenido un día largo y estaba hambriento y esperaba que Shane tuviese la cena sobre la mesa para su regreso como de costumbre, pero obviamente no estaba destinado a ser así. Durante los últimos cuatro meses habían estado viviendo juntos y él nunca había sido más feliz. Era bueno tener a alguien con quien volver a casa una noche y se dio cuenta de que estaba menos estresado por su trabajo, a pesar de las largas horas de trabajo.

Levantando el teléfono intentó llamar a Shane pero fue directo a su buzón de voz. Se sorprendió, no era propio de Shane estar en el trabajo tan tarde, y sobre todo porque era Nochebuena. Y definitivamente no era el estilo de Shane dejar las compras de último minuto hasta ahora. De hecho, estaba bastante seguro de que Shane había comprado y envuelto la mayoría de sus regalos antes de finales de octubre.

Nicky consideró llamar a las veterinarias donde Shane había trabajado el año pasado como recepcionista para ver si aún estaba allí, pero se le ocurrió mejor, y decidió empezar a preparar una cena con la esperanza de que Shane regresara a tiempo para comerla mientras aún estaba caliente. Quizás acababa de ir a la nueva casa de Kian y Tara a tomar una copa de Navidad, pensó, frunciendo un poco el ceño ante esa opción. Si lo hubiera hecho, al menos podrían haberle invitado a él también!

Había llegado a aceptar la relación entre Kian y Tara. Era mucho más sencillo ahora que Shane no vivía con Kian. No le había gustado la violación de su privacidad que había causado. Pero apenas podía quejarse, significaba que Shane no se había sentido culpable por mudarse cuando Kian se lo había propuesto a su secretaria. Aunque estaba un poco preocupado por lo que iba a pasar una vez que ocurriera lo inevitable y Tara quedara embarazada. Sabía que los recién casados ya lo estaban intentando a través de Kian. ¡Podría hacerlo sin perder a Tara!

"¡Aquí está!" Nicky exclamó a Suki, justo cuando estaba a punto de poner la cena en los platos. "¡Hola cariño, sólo estoy haciendo la cena!" Llamó, temblando mientras una helada ráfaga de aire seguía a Shane a través de la puerta principal.

"Te he traído un regalo." Shane dijo un poco cautelosamente, inclinándose para darle un beso a Nicky, sosteniendo algo dentro de su abrigo. "Espero que no te enfades."

Nicky se frotó las manos alegremente. "¿Por qué iba a estar enfadado? Me encantan los regalos. ¿No sería mejor esperar hasta mañana? Es Navidad!" Arrojó sus brazos alrededor de Shane, saltando hacia atrás sorprendido cuando un pequeño aullido salió del interior de la chaqueta de Shane. "Shane... ¿qué pasa?" Levantó una ceja sospechosa.

"Es una gatita". Suavemente la tomó en sus manos y se la extendió con cuidado a Nicky. "Ahora sé que Suki probablemente lo va a odiar al principio, pero es Navidad y ella no tenía casa!" Shane lo explicó. "Alguien la tiró en una caja en el veterinario. Sé que no es siamesa, pero..."

"¡Pero es encantadora!" Nicky interrumpió, y se puso todo empalagoso sobre el gatito blanco y esponjoso con sus penetrantes ojos azules. "¡Shane, eres un buen hombre, lo sabes!" Le informó al moreno, envolviéndolo con un brazo y dándole un beso. "¿Cómo llamaremos a este pequeño?" Preguntó, mirando a Suki, que merodeaba por la zona con cara de desprecio.

Shane sonrió, aliviado de que Nicky no se hubiera ido al fondo de la situación por la reacción de Suki, que estaba un poco mimada y acostumbrada a ser la única. "Pensé que como es Navidad y ella es blanca, ¿qué tal Snowy?"

Nicky parpadeó y levantó las cejas. "¿Perdón?"

" Snowy". Repitió Shane.

"Sí, pensé que habías dicho eso. ¿Por qué demonios la llamaríamos algo tan común?" Preguntó. "¡Ella necesita un nombre único, o al menos algo mejor que Snowy!" Se burló.

"¡Eres un esnob!" Shane se rió. "Ella es tu regalo, puedes elegir....dentro de lo razonable!" Añadió apresuradamente.

"Exactamente mi amor, mi regalo, mi elección." Nicky sonrió.

"¡No sólo eres un esnob, eres un esnob mimado!" Shane agitó la cabeza. "Vamos, ¿qué clase superior de nombre sugiere Sir Nicholas de Snobville?" Se burlaba, temiendo la atrocidad que podría cometer Nicky.

" Me gusta ese título. Sir Nicholas. ¿Podría Shane, el humilde mozo de cuadra, preparar la cena mientras me familiarizo con Merrylegs?" preguntó Nicky, cautivado por el gatito en sus brazos.

"Que el Señor me salve." Shane gimió. ¿"Merrylegs"?

"¡Tú querías Navidad!" Nicky le disparó.

"¿Qué hay de Holly?" Shane trató de disuadirlo. "O incluso Merry..." Dijo en voz más baja, viendo la mirada decidida que apareció en la cara de Nicky cuando puso su corazón en algo.

"¿Cómo se llamaban los renos?" preguntó Nicky.

"Rudolph..." Shane comenzó.

"¡Oh, eres un inútil!" Nicky puso los ojos en blanco y se sentó a la mesa con el gatito en brazos mientras Shane preparaba la cena.

"Todavía me gusta Snowy." Dijo Shane con suerte. "Es simple y bonito... como tú." Él bromeaba.

"¡Si no estuviera protegiendo a un angelito inocente, te abofetearía por ese comentario!" Nicky hizo pucheros. "¡Soy un hombre muy apuesto e inteligente, muchas gracias!"

"Entonces, ¿así es Snowy?" Presionó Shane.

"¡No!" Nicky le tapó las orejas al gato. "No escuches cariño, está tratando de darte un nombre basura! Dile a papá cómo quieres que te llamen".

Shane no pestañeaba, sólo seguía comiendo su comida, acostumbrado a la forma en que Nicky arrullaba a Suki, que había desaparecido de la cocina, obviamente disgustada con el nuevo miembro de su familia. No le impresionó su regalo de Navidad.

"Dice que quiere que la llamen Santa". Nicky se lo dijo a Shane.

"¡Oh, llámala como quieras!" Shane puso los ojos en blanco, sabiendo que nunca oiría el final si no dejaba que Nicky escogiera. "Pero Santa es un chico..." Añadió. "Lo sé, es Nochebuena (Christmas Eve)... ¿qué tal Eve?" Parecía aliviado cuando Nicky empezó a reflexionar.

Nicky sonrió. "Sí, será Eve".

***

"¿Has puesto todos los regalos bajo el árbol?" Nicky le preguntó a Shane justo antes de acostarse esa noche. "Espero tener muchos."

"¡Acabas de recibir tu regalo!" Contestó Shane. "Santa ya no viene por ti".

Nicky hizo pucheros. "No me importa realmente. ¡Tengo todo lo que quiero aquí!"

"Dices las cosas más bonitas." Shane lo abrazó y lo besó. "¿Entonces no te importará si me llevo todos tus regalos y me los devuelves?"

" Yo no he dicho eso". Nicky soltó. "Pero ha sido un buen año, Shane, tú y yo. Nunca pensé que podría pasar, pero pasó. Y también tenemos un nuevo bebé para Navidad". Suspiró, poniendo su cabeza sobre el pecho de Shane y cerrando los ojos.

"Algún día serás una vieja mujer de gatos que apesta a orina de gato". Exclamó Shane. " Ya sabes, el tipo, ¿diez gatos en la casa?"

"¿Cómo es eso?" preguntó Nicky, mordiendo el culo de Shane con descaro. "¿Pagaste para que me cambiara de sexo por Chrimbo? Si es así, no quiero uno!"

"¡Sabes a qué me refiero!" Shane se rió. "De todos modos, te quiero tal y como eres... ¡incluso si estás loco!"

"¡Yo no lo soy!" Nicky hizo pucheros.

"Estás ladrando."

" ¡Soy una persona de gatos, debo estar maullando!"

"Recuérdame por qué quería casarme contigo". Preguntó Shane, e instantáneamente se pateó a sí mismo.

"¿Perdón?" Nicky salió disparado de la cama y estaba de pie.

Shane respiró hondo. "Dije que no sé por qué quiero casarme contigo, pero lo sé. Recibiste tus regalos en Nochebuena el año pasado. Ya has tenido un gato. ¿Quieres un anillo también?"

"¿Hablas en serio?" Nicky estaba nervioso. "¿Quieres... casarte conmigo? ¿Por qué?"

"Porque te amo." Dijo simplemente, metiendo la mano en el cajón de la cabecera de la cama y encontrando una pequeña caja envuelta. "Iba a dártelo por la mañana." Se lo dio al rubio cuyos ojos se habían llenado de lágrimas. "Cásate conmigo, Nicky".

Nicky se lanzó sobre Shane, abrazándolo fuertemente. "Me encantaría". Puso un beso feroz en los labios del moreno. "Pero si Elton John puede tener un spaniel como padrino, ¿puedo tener a Suki como una niña de las flores?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Faking It - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faking It   Faking It - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faking It
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: