Winter Wonderland
Nicky respiró profundamente el aire fresco. Había empezado a nevar, y él estaba disfrutando cada momento de la paz del lugar. La compañía discográfica les había dado dos días en una pequeña cabaña en una estación de esquí en el norte de Suecia, antes de que regresaran al estudio de grabación. Era justo lo que necesitaban; relajarse.
Caminaba por ahí, cantando para sí mismo.
“Sleigh bells ring, are you listening, in the lane snow is glistening…” Olvidó las palabras y empezó a tararear en su lugar.
"¡Hey!" Una voz lo interrumpió. Se dio la vuelta y encontró a Kian corriendo hacia él, saludando. Llegó a Nicky y se detuvo para recuperar el aliento, colgado contra su hombro.
"Hola", dijo Nicky con una sonrisita, "Pensé que no te apetecía salir?"
Kian trató de parecer que sufría: "Bueno, si tuvieras que pasar algún tiempo en una cabaña con los otros tres, te convencerías de salir también. Realmente no me apetecía ir a mi propia habitación y sentarme ahí".
Nicky sonrió: "Bien, estaba pensando en bajar al bosquecito de allá, ¿de acuerdo?"
Kian asintió con la cabeza, "Cualquier cosa que me mantenga alejado de los demás".
Caminaron en silencio, la nieve cayendo pesada del cielo. Llegaron a los árboles y entraron por debajo de ellos, encontrando una gran roca para sentarse.
Nicky respiró profundamente. "Hace un tiempo precioso, ¿no?"
"Mmmm... un poco de frío..." La voz de Kian estaba apagada cuando se puso la bufanda sobre la nariz y la boca.
Nicky sonrió: "Gran debilucho".
"¡Oye, cuidado con lo que dices!" Sin avisar, Kian saltó sobre Nicky, y ambos se cayeron de la roca y rodaron en la nieve, riéndose. Una pelea de juego no era muy fácil en su ropa voluminosa, pero era muy divertido. Kian cogió un puñado de nieve y se la clavó en la cara a Nicky antes de sentarse, viéndolo balbucear.
"¡Esto es la guerra Ki!" Nicky exclamó e hizo una bola de nieve, lanzándosela a Kian, golpeándole el hombro. Kian se rió y le devolvió uno. Siguió hasta que Nicky atrapó a Kian, le quitó la bufanda y le puso nieve en la cara. Ambos se estremecieron por el frío y se miraron durante un rato.
"Nos estamos comportando como niños", dijo Kian.
"Mmmmmmm..." Nicky dijo.
"¿Alguna vez has deseado volver a ser un niño?" Preguntó Kian.
"No," Nicky respondió con una sonrisa, "Si lo fuera, no sería capaz de hacer esto." Se inclinó hacia delante y le dio a Kian un beso en los labios.
Ni siquiera fue un beso apropiado, pero Kian sintió que sus sentidos se adormecían y anhelaba más. Ambos se quedaron en silencio y se miraron el uno al otro. De repente, Kian arrojó sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo besó apasionadamente.
Pasaron unos segundos antes de que Nicky se tranquilizara y respondiera al beso, pero cuando lo hizo no se parecía a nada de lo que ninguno de ellos había experimentado antes. A medida que se separaban se sentían completamente agotados.
Nicky se mojó los labios: "Besas muy bien".
Kian se sonrojó un poco: "Bueno, tú también". Nicky sonrió.
Kian tembló y Nicky puso su brazo alrededor de él. "Entremos en la cabaña y sigamos con esto...."
Kian asintió con la cabeza y siguió a Nicky hacia la cabaña, sintiéndose emocionado y expectante por lo que pasaría cuando llegaran allí.