ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hold Me [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hold Me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hold Me [Shnicky]   Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 11:59 am

Título: Hold Me (Abrázame)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Obra de pura ficción
Resumen: ¿?
Desafío de la Rueda Lírica - Hold Me by Savage Garden


Última edición por shyni el Miér Oct 02, 2019 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hold Me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hold Me [Shnicky]   Hold Me [Shnicky] Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 12:29 pm

Hold Me


Do you remember not long ago?
When we used to live for the nightime?
Cherish each moment
Now we don't live we exist
We just run through our lives
So alone
That's why you've got to hold me


~Shane~


Aquí va otra vez, gimiendo y gritando en mi oído. "¿Has hecho las maletas...? Llegas tarde, ¿dónde has estado? "¿Dónde está tu pasaporte...? Hora de levantarse.... Vamos, Shane, deja de soñar despierto, muévete..." Y no sólo él, los otros también. Bryan, Mark, Kian, todos diciéndome qué hacer y cuándo hacerlo.

Si no son ellos, entonces es la compañía discográfica,'haz esto, haz lo otro, ve aquí, allá, a todas partes. "Baila como un oso en dos piernas". ¿Sabes que no recuerdo la última vez que tuve un día libre, tiempo para estar solo, tiempo de calidad con Nicky?

Cualquier momento con Nicky.

Sólo él y yo.

De alguna manera, me encuentro deteniéndome en el pasillo de algún canal de televisión no descrito, el mismo de siempre, el mismo de siempre. Paredes de crema pálida, cuadros y flores art deco, mierda. Y de repente me pregunto por qué estoy haciendo esto. ¿Por qué estoy corriendo como un pollo sin cabeza, bailando al ritmo de los demás, levantándome al amanecer y sin tener tiempo para nada? Me han empujado de país en país recientemente y honestamente no sé dónde he estado ni por qué fui allí.

Me despierto por la mañana, casi todas las mañanas en estos días y encuentro a Nicky ya vestido a toda prisa en la habitación porque llegamos tarde, e incluso más tarde. Me hace feliz, pero al final me molesto con él porque le resulta mucho más fácil que a mí. Él está despierto y listo con facilidad y yo me siento más cansado cada día que pasa.

Y luego, al final del día, caemos en la cama, juntos, exhaustos y sin energía el uno para el otro.

Nos está separando. Eso suena gracioso considerando que paso la mayor parte del día con él, pero la vida es tan agitada, rápida y nuestros pies apenas tocan el suelo que no estoy realmente con él. Yo existo a su lado y él a mi lado, pero ninguno de los dos está realmente... viviendo.

Estoy tan enfadado por la forma en que me empujan, pero aún así permito que suceda. Eres un tonto, Filan.

Quiero parar el mundo y salir, llevarme a Nicky conmigo y volver al lugar donde teníamos tiempo el uno para el otro. Hemos entrado en un estado pasivo, y no sé cómo sucedió. ¿Fue sólo un día que las cosas cambiaron o ocurrieron durante un período de tiempo?

No lo se.

Todavía lo quiero tanto. No, honestamente lo amo más que nunca. Él es mi vida. Pero, ¿qué vida? Mi existencia en las últimas seis semanas ha tenido tal impacto en nuestra relación que estoy empezando a resentirme con la banda y todo lo que representa. Siento....siento que mi cabeza podría explotar, honestamente, por muy estúpido que suene, me duele por descansar. Me duele descansar, todo lo que quiero hacer es sentarme y no hacer nada.

Nada.

"SHANE! Muévete, sube al auto, por favor". La voz de Anto una vez más, en mi oído, en mi cabeza bailando alrededor de mi cerebro. Lo oigo a él y a los demás todo el tiempo, incluso por la noche sus voces rebotan alrededor de mi cabeza y ocupan espacio en mis sueños.

"Shane. Muévete. Por favor?" Anto exige.

"No." Me sorprendo a mí mismo con mi respuesta. Sé que es mi voz porque suena como yo, pero no soy yo, si sabes a lo que me refiero. Soy Shane, sólo hago lo que me dicen, flotando dentro y fuera del mundo. Al menos así es como me ven. Bueno, ya me harté.

"No", repito, apenas registrando la sorpresa en la cara de Anto.

"¿Qué? Vamos, Shane, no tenemos tiempo para esto. Por favor, entra en el coche." Él está parado frente a mí y yo miro, casi como si estuviera viendo desde fuera de mi propio cuerpo. Es extraño. Veo a Nicky, justo enfrente, se da la vuelta y me mira su cara cuestionándose.

Ignorando a Anto, camino hacia la puerta; ya puedo sentir el aire fresco. Mi mano toca brevemente el hombro de Nicky mientras busco ojos azules confundidos, "No puedo hacerlo", le susurro, empujando la puerta hacia afuera.

"¿Shane?" Lo oigo decir mi nombre, mientras la puerta se cierra detrás de mí. En el patio los dos coches me esperan, noto vagamente a Bryan colgado de la puerta, pero sigo caminando hacia y desde la puerta. De nuevo, puedo escuchar la voz de Nicky llamándome, pero ya no puedo ser tu hombre, Nicky, tengo que irme.

Fuera de la puerta escucho su voz de nuevo, esta vez está llena de pánico, pero no puedo lidiar con nada de esto, y mi propio pánico se apodera de ella. Empiezo a correr por el camino hasta que me duele el pecho, hasta que ya no puedo respirar, hasta que estoy lo más lejos posible.

~Nicky~

Mi aliento se empaña en la ventana y me limpio la manga, y no es la primera vez que me pregunto adónde se ha ido Shane. Han pasado cinco horas desde que se fue y me siento mal del estómago. Aparte del hecho de que hace mucho frío afuera y tiene una chaqueta delgada, no puedo creer que dejé que las cosas se pusieran tan mal.

Sabía que estaba estresado, encontrando las cosas difíciles, pero pensé que se resolvería solo. Debería haberlo sabido mejor, está en una piscina tan profunda Shane. También es táctil y cariñoso y necesita ser amado, por lo que necesita ser amado. Es intoxicante la forma en que estamos juntos. Y sé que él necesita esa cercanía, y recientemente no hemos tenido el tiempo, ni la energía para... hacer el amor y simplemente hablar, abrazarnos y estar juntos de la manera que yo sé que él necesita.

Que necesitamos.

Suena barato, pero el sexo rápido es todo lo que hemos conseguido recientemente y, aunque es bueno para aliviar el estrés, me ha ayudado a superar los momentos difíciles que hemos tenido últimamente, pero eso no es suficiente para Shane, no necesita más y la vida no ha permitido que eso ocurra. Necesita que yo me encargue de ponerlo en tierra, de tocar la base y de tener como él lo llamaría "tiempo de calidad" juntos.

Tengo recuerdos lejanos de las largas noches que pasamos amándonos, intensamente y apaciblemente. Hablando durante la noche y despertando con dulces caricias matutinas. Nada de sexo, sólo toques íntimos y besos largos y profundos. Hermosos recuerdos. Oh Dios, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que nos tomamos el tiempo para estar juntos de esa manera, para compartir nuestro día y apreciar lo que tenemos?

Sinceramente, no puedo responder a eso.

Nuestra vida recientemente ha sido tan rápida que ambos hemos sido llevados a cabo, trabajando duro y perdiendo de vista lo que se trata y lo que somos. Amigos, amantes y compañeros.

Shane, ¿dónde estás? Necesito que vuelvas y me dejes arreglar las cosas, arreglar todo este maldito lío que se ha convertido en nuestra vida. Tenemos que detener esto, existir y empezar a vivir de nuevo.

~Anto~

Maldición, maldición, lo vi venir, pero elegí ignorarlo. Maldito BMG, la compañía discográfica y todos los bastardos que me hacen empujar a estos chicos tan fuerte. Todos los días, estoy sobre sus espaldas. Nadie tiene que decírmelo, estoy dolorosamente consciente de las opciones que les doy. O la falta de.

Shane me estaba mostrando todas las señales, está agotado física y mentalmente y lo dejé pasar. Demasiadas otras cosas que están sucediendo como para detenerse a mirar. He defraudado al muchacho, mucho.

Y Nicky también, debería haberles dado más tiempo, a todos ellos. Debí haberlo hecho, podría haberlo hecho, pero no lo hice. Y ahora es demasiado tarde.


~Shane~

Está oscureciendo, pero todavía puedo ver el cisne blanco que está nadando alrededor del puerto. Es hermosa y la he estado observando durante.... años, probablemente horas. He perdido la noción del tiempo y desde que estaba apurado, otra vez, esta mañana olvidé ponerme el reloj, así que no tengo ni idea de qué hora es. ¿Y sabes qué? No me importa. Es como si supiera que hace frío, ya que puedo ver mi aliento en el aire, pero en realidad no siento frío, creo que lo he superado. Y de la misma manera, sé que debería preocuparme por haberme ido, dejado a los chicos, pero no lo hago.

Me siento entumecido.

Es una sensación extraña la que tengo dentro de mí porque mientras una parte de mí se siente entumecida, todavía tengo esta opresión en el estómago, un dolor que no cesa. No me siento como yo, sino como una versión en papel delgado, es como si no tuviera sustancia. Sé que lo que digo no tiene sentido, pero ¿cómo puedo explicar lo que yo mismo no entiendo?

Sé que probablemente he preocupado a mucha gente al marcharme hoy, especialmente a Nicky, él no se merece esto y yo no lo merezco a él. Es todo lo que quiero y necesito, pero hoy le he dado la espalda. Debería haberle dicho cómo me sentía, pero no podía explicarlo, y creo que había llegado tan lejos que no sabía qué decir.

Cómo se dice, quiero que me hagas el amor....lentamente, que me hables, que me toques, que me abraces y que me tomes en tus brazos. Eso sería como una bofetada en la cara, diciéndole que los pocos revolcones rápidos que hemos tenido, obviamente no me han satisfecho. No quiero hacerle daño. Yo lo amo.

Y ahora te necesito tanto, Nicky. Te deseo tanto. Necesito que vengas a buscarme porque no creo que pueda volver solo. Mi mente está dispuesta, pero mi cuerpo está cansado y no puedo encontrar la energía para bajarme de este asiento, a pesar de que el hotel está justo al otro lado del puerto.

Estoy tan solo, Nix y yo te necesito....


~Nicky~

"¿Dónde está?" Empujo hacia atrás la cortina y las luces centelleantes del puerto me miran fijamente.

La mano de Bryan toca mi hombro, se supone que el agarre es tranquilizador, pero no hace más que resaltar el silencio aplastante que ha llenado la habitación en la última hora. "Siete horas, Bryan, ¿adónde pudo haber ido durante tanto tiempo?"

"No lo sé, Nicky." Él responde, su voz callada, resignado, como el resto de ellos, a no saber la respuesta.

Cierro los ojos y llamo en silencio a Shane. "¿Dónde estás? Te necesito..."

"¿Nicky...?" La voz de Bryan rompe mis pensamientos y me alejo de él.

"Ya no soporto esto, tengo que salir". Agarro mi chaqueta y me dirijo a la puerta, Paul me sigue en mi camino.

"No." Me quebré, "por mi cuenta". Por la mirada en mi cara sabe que no habrá manera de cambiar de opinión y veo a Anto asentir con la cabeza y me deja ir.

Afuera hace mucho frío, incluso los admiradores se han ido a casa, así que soy libre de salir del hotel y acercarme al puerto, jalando mi abrigo a mi alrededor con más fuerza, el contraste de temperatura me hace sentir bastante frío. Ni siquiera pienso a dónde voy, mi mente está tan llena de Shane que dejo que mi cuerpo vaya a donde quiera, sin cuestionarlo.

Fue el cisne blanco, apenas perceptible contra el fondo oscuro de la noche y el agua, lo que me llamó la atención en primer lugar. Lo vi deslizarse silenciosamente, una pequeña onda siguiéndole en su estela. Y entonces, a lo lejos, vi la figura solitaria en el banco.

"¿Shane?"

~*~

I might need you to hold me tonight
I might need you to say it's all right
I might need you to make the first stand
Because tonight I'm finding it hard to be your man


~Shane~

"¿Shane?" Su voz es tan cálida, corriendo por mi cuerpo como un escalofrío, que empuja los escalofríos para ponerme la piel de gallina. El frío ha penetrado profundamente y me retuerzo torpemente la cabeza mientras él corre, poniéndose de rodillas frente a mí.

Nicky.

"Oh Dios, te estás congelando." Sus manos están calientes, Dios tan caliente contra mi cara que respiro profundamente.

Trato de concentrarme en él, pero mi cuerpo de repente no puede dejar de temblar, mis dientes se golpean entre sí. El calor de sus manos enfocando mi mente en lo frío que soy.

Desliza su chaqueta sobre mis hombros, "vamos, tenemos que llevarte de vuelta al hotel. ¿Dónde has estado, Shane?" Las preguntas salen de su boca. Trato de decir las palabras, le digo dónde y por qué, pero estoy demasiado cansado y luego interrumpe mis respuestas murmuradas.

"Ssh, lo siento, más tarde. Cuéntamelo más tarde."

No sé cómo volver al hotel, mis piernas están rígidas y tropiezo como un viejo. Pero me lleva de vuelta a nuestra habitación. El calor se pliega sobre mí como un guante y me hundo en la silla más cercana, el cansancio se apodera de mí, dejo que mis ojos se cierren. Escucho mientras le dice a Anto que he vuelto, que se ocupará de mí. La preocupación en su voz me hace llorar, al darme cuenta de lo mucho que le preocupaba.

"Vamos", me saca del asiento. "Dúchate, te calentará".

"No, Nicky." Me mira, con unos ojos azules y cálidos llenos de preocupación que me ahogan. "No puedo... te necesito, Nicky... ¿me abrazas? Por favor."

"Oh, Shane." Me arrastra a sus brazos. Me fundo con ellos, el frío deja mi cuerpo mientras él susurra, "todo estará bien, lo prometo."

Entierro mi cara en su cuello y me relajo por primera vez en lo que parece ser una eternidad.

"Vamos", esta vez insiste, pero me lleva a la cama. Me quita la ropa, luego se quita su propia camiseta y me la pone sobre la cabeza, antes de tirar de las sábanas y colocarme debajo de ellas. La camiseta es cálida y huele a Nicky, un suave olor familiar que tanto he extrañado hoy. Miro desde mi capullo mientras él atenúa las luces, arrojando sus vaqueros sobre la silla antes de que se suba a mi lado, su cuerpo rizándose alrededor del mío.

"Es muy bueno". Se lo digo y me besa la nuca. Es como volver a casa.

Nos acostamos en silencio por un rato y luego Nicky deja que sus dedos acaricien mi estómago, lentos y suaves caricias. "Te amo, Shane, lo sabes, ¿verdad?" Estoy alarmado por la incertidumbre en su voz e inmediatamente me retuerzo para que me enfrente a él.

"Oh, Dios, Nicky, sí, lo sé. Es lo único que me hace seguir adelante. Y por eso corrí, supongo que tenía miedo. Sabía que me amabas, en el fondo, pero todo lo que podía ver era esta gran brecha que se movía entre nosotros. El trabajo nos aleja cada vez más. Pensé que si me iba, todo se iría, pero no fue así y me sentí tan.... solo, Nix. Te necesito como si necesitara aire para respirar, pero me di cuenta de que correr no iba a resolver nada".

"¿Por qué no volviste? Estabas tan cerca."

"Y sin embargo, tan lejos..." Yo susurro.

Nicky me jala con fuerza contra él. "Shane, estaba tan preocupado que no sabía dónde estabas."

"Lo siento, no pude moverme. Quería hacerlo, te necesitaba tanto y entonces... ahí estabas. Cuando yo no pude volver, tú viniste y me encontraste".

"Nunca debería haber sido tan malo, pero me sentí demasiado cansado para lidiar con todo, Nix y dejar que continuara."

"¿Por qué no me dijiste cómo te sentías?" Hay un elemento de dolor en su voz y me acerco y toco su rostro.

"Pensé que se detendría, que el horario se reduciría y que volveríamos a como estaban las cosas. Y... bueno, estabas bien, así que pensé que era sólo yo, ya sabes."

Nicky se inclina y me besa, suavemente, como antes. "No, sólo que soy mejor escondiéndolo, Shane."

Nicky relaja su fuerte agarre, moviéndose para inclinarse sobre mí. Su expresión es tierna, pero sus palabras son firmes. "Se acabó, Shane, ahora mismo, esta noche." Asiento con la cabeza con una sensación de seguridad que me invade.

"Mañana, nos sentaremos con Anto y todos y volveremos a planear nuestra agenda."

Asiento con la cabeza, el alivio que fluye a través de mí que Nicky entiende, siente lo mismo y que podemos resolverlo todo.

Estoy agotado pero necesito sentir a Nicky cerca de mí, para reafirmar nuestro amor. " ¿Me haces el amor, Nix?"

Y lo hace. Sus dedos largos y delgados trazan sobre mi piel, sus labios siguen su estela. Siento que el calor corre por mis venas mientras me relajo contra la cama, mis caderas comienzan a moverse contra él mientras sus caricias iluminan mis sentidos. Su boca, tan hábil, hace que me hormiguee la piel y lo presiono contra él mientras su lengua viaja ligeramente por mi cuerpo.

Es un largo y lento viaje de redescubrimiento.

~**~

Cuando la luz de la mañana se filtra a través de las cortinas, me despierto. Nicky duerme sus piernas enredadas con las mías y su mano está enterrada profundamente bajo mi almohada. Se agita mientras me doy la vuelta.

"Hola, tú." Su cabello se cae hacia adelante mientras se da la vuelta para mirarme, besándome suavemente antes de volver a colocarse bajo el edredón. Sus manos encuentran las mías y enlazamos dedos y hablamos, tocamos y nos besamos. Es perfecto.

Algún tiempo después, cuánto tiempo, a quién le importa, hay un toque suave en la puerta. " Yo atiendo". Nicky sale de la cama, se pone una bata antes de abrir la puerta. La luz del pasillo fluye a través de mí y así me entierro más debajo del edredón, sin querer ver ni oír a nadie esta mañana. Nada va a estropear este momento perfecto. El mundo puede irse y dejarnos solos a Nicky y a mí.

Puedo distinguir tonos suaves y darme cuenta de que es Bryan, la conversación es corta y pronto oigo la risita de la puerta cuando Nicky la cierra.

Se desliza hacia adentro; estoy a punto de jalarlo hacia mí cuando dice: "brr, hace frío ahí fuera. Abrázame, Shane, ¿Me calientas?"

Me río y me besa la nariz, ahora estamos cara a cara y el calor de su aliento es cálido y familiar. Me siento seguro y unido al mundo, algo que no he sentido desde hace mucho tiempo. Se lo digo a Nicky.

" Diría qué eres, pero no lo haré porque tenías, teníamos, tenemos, todas las razones para cuestionar cómo han sido las cosas últimamente. Y tienes razón, Shane, estábamos existiendo, eso no era vivir". Sus dedos bajan por el costado de mi cara de una manera familiar y reconfortante. "He extrañado tanto esto, esta cercanía, sólo tú y yo en la cama haciendo cosas el uno al otro."

Respiro, "haciendo cosas, me gusta esa descripción".

Nicky me besa y me acaricia el cuello de tal manera que me da escalofríos en la columna vertebral, "¿quieres hacer más cosas?".

Me retuerzo en el colchón mientras su boca encuentra ese pequeño punto debajo de mi oreja que, francamente, me hace masilla en sus manos. Los viejos hábitos son difíciles de erradicar y me encuentro mirando el reloj. Nicky me cubre los labios con su dedo, "ssh, ni siquiera lo pienses".

"Pero..." Ya no puedo seguir adelante porque dos pequeñas palabras lo arreglan todo.

"Día libre". Nicky captura mis labios y nos besamos durante mucho tiempo, es lento y sensual. Su lengua deslizándose por el fondo de la mía me deja jadeando y queriendo más. Supongo que de eso se trataba la llamada matutina de Bryan. Me siento muy aliviado de que por fin alguien nos tome en serio. Necesitamos este tiempo, todos nosotros.

"Día libre... bien." Yo susurro. "Tengo mucho que explorar y no pretendo apresurar las cosas."

Es un viaje delicioso y persistente que dura la mayor parte de la mañana, y cuando finalmente nos acostamos en los brazos del otro, sé que todo va a salir bien.

"Así es como debe ser". Yo digo.

"Así es como va a ser, Shay. De ahora en adelante."

~Fin~



Savage Garden Hold Me:
Volver arriba Ir abajo
 
Hold Me [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Or Nothing [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Art [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: