ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When I find my way back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When I find my way back  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When I find my way back    When I find my way back  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 5:50 pm

CAPITULO 25

“Y una vez, David Beckham visitó la práctica y todos estábamos autorizados a pasar treinta minutos de entrenamiento con él. Incluso le atrapé un disparo. Les digo que no es tan alto en la realidad.” Nicky sonrió, mirando a dos caras interesadas.

“Wow, David Beckham. El es mi jugador favorito de fútbol.” Jeremy observaba a Nicky con los ojos grandes,. “Pero no, tu eres mucho mejor que él.”

"Eso quería escuchar," Nicky rió, haciendo contacto visual con Shane. No podía creer lo cómodo que se sentía estar en casa de Shane. Tal vez el hecho de que Shane le estaba mirando en todo momento agregado a su sentimiento de felicidad en general.

Kian regresó de la cocina comiendo un sándwich. Miró a las tres personas en el sofá y sacudió la cabeza. “Me voy a mi habitación, siento no poder quedarme a escuchar las historias de futbol. Buenas noches”

Shane asintió con la cabeza en dirección a Nicky y Kian agregó. “Oh si, Nicky, perdón por las cosas que te dije por teléfono el otro día. Espero que no lo tome como algo personal. Digo cosas muy extrañas de vez en cuando. No tan extrañas como las historias de Shane, pero…”

“Buenas noches, Kian” Shane lo interrumpió antes de que Kian comenzara a ponerlo en aprietos.

“Gracias y duerme bien.” Nicky se volvió y le sonrió a Kian “No hay ningún problema”

Kian hizo un gesto y subió las escaleras hasta su habitación.

"Y supongo, es el momento para usted también, pequeño," Shane se dirigió a su hijo que había estado bostezando unas cuantas veces en las últimas dos horas.

"Noooo, no todavía, papá, por favor, piensa en nuestro invitado” Jeremy rogó, aferrándose a Nicky.

“Está bien, solo media hora, pero luego te vas sin poner mala cara.”

Jeremy sonrió y asintió con la cabeza mirando a Nicky. “¿Y donde aprendiste ese salto de lado?”

*** ***

"Puedo llevarme bien con el entrenador si quiero, pero bueno es necesario cambiar y me gusta quien soy por ahora. No voy a cambiar sólo para complacerlo .. qué? "Nicky parpadeo confundido como Shane señaló el regazo de Nicky. Miró hacia abajo y sonrió. Jeremy estaba durmiendo tranquilamente, con la cabeza en el regazo de Nicky, con los brazos alrededor de la pierna de Nicky.

"Entonces lo llevaré a la cama," susurró Shane y extendió la mano para tomar a su hijo de Nicky. Pero la mano de Nicky lo detuvo.

“Por favor, ¿puedo?” Nicky preguntó en voz baja.

"Sí, claro, te voy a mostrar donde está." Shane se levantó y lideró el camino escaleras arriba, Nicky siguiéndolo, llevando cuidadosamente al niño dormido en sus brazos.

Ambos acostaron a Jeremy y salieron de su habitación en silencio. De vuelta en el pasillo, Shane miró a su alrededor, sin saber qué hacer. "¿Debo .. darte el gran tour?"

“Si, eso estaría bien” Nicky asintió. Sentía cómo nervioso Shane estaba y quería ayudarlo a relajarse un poco.

Shane mostró a Nicky todo el apartamento, haciendo bromas de vez en cuando para hacerlo entretenido para el rubio.

“Y este es mi dormitorio” Shane encendió la luz y dejó que Nicky entrara en la habitación, su última habitación de la gira.

Nicky miró a su alrededor con curiosidad, le gustaba la forma en que Shane había decorado la habitación. Una cosa le llamó la atención y se acercó a la mesita de noche para recoger el marco del cuadro. Lentamente, se sentó en la cama y miró a Shane. "¿Ella es .. Caroline?"

Shane asintió asintió y se sentó junto a Nicky. “Si, la foto fue tomada cuando la llevé de día de campo” Miró de la foto a Nicky, tomando una respiración profunda. "Nicky, yo sólo quería decir que lo siento .."

“¿Tu lo sientes? Shane no tienes nada que lamentar” Nicky puso la foto en su lugar. “Soy yo quien tiene que pedir disculpas. Quiero decir por… besarte”

“No deberías disculparte por eso. Quiero decir, simplemente me sentí abrumado en esa situación.” Shane respondió, bajando la cabeza.

Nicky parpadeó. "¿Quieres decir que no estás enojado conmigo?"

Con una sonrisa avergonzada Shane levantó la vista, encontrando la mirada de Nicky. “No en absoluto. Nunca tuve la intención de rechazarte en ninguna forma”

Tragando densamente, preguntó Nicky ", Pero pensé que no eras..."

"No soy .. No sé .. supongo que nunca presté atención antes." Shane alargó la mano de Nicky, cubriéndola con la suya.

"Y .. ahora .. te sientes más cómodo con esta situación?" La voz de Nicky era apenas un susurro.

Shane asintió sin apartar los ojos de Nicky. Su corazón dio un salto cuando vio a Nicky acercándose cada vez y escuchó decir al rubio “Esta noche he ganado sólo para ti”

Los latidos del corazón de Nicky estaba haciendo eco en sus oídos tan fuerte que estaba seguro de que Shane podía escuchar también, pero ahora ya no había vuelta atrás. Inclinándose un poco más, Nicky movió suavemente sus labios contra Shane.
Por un momento ambos se quedaron inmóviles, Shane debatiendo si debía o no retroceder pero luego sintió Nicky apretándole la mano y comenzó a responder al beso. Ambos mantuvieron el toque ligero como una pluma de labios contra labios, explorar, descubrir, ganando valor. Eventualmente Nicky se retiró y los ojos de Shane se abrieron por completo, temeroso de que Nicky se echara atrás y decirle que él no quería eso. Mirando a Shane, Nicky sonrió y acarició la mano de Shane con el dorso de su pulgar. El rubor de Shane volvió a aparecer en la cara y le susurró, "Y para Jeremy!"

“Y para Jeremy” Nicky asintió con una sonrisa, cerrando el espacio entre ellos una segunda vez.

*** ***

Más seguro ahora Shane envolvió su brazo alrededor de Nicky, tirando el rubio más cerca cuando sus labios se encontraron de nuevo. Nicky impacientemente pasó la lengua por el labio inferior de Shane, en silencio pidiendo entrada. Con un gemido Shane abrió los labios y se encontró con la lengua de Nicky. Luchando por el dominio cayeron sobre la cama, Nicky finalmente tomando el control sobre el moreno, besando apasionadamente a Shane. Había estado esperando tanto tiempo para esto y él lo haría en este momento. Sintiendo las manos de Nicky deslizándose bajo la tela de su camisa, Shane suavemente rompió el beso y susurró "Quizás deberíamos dormir un poco. Tenemos bastante tiempo para eso ".
Nicky sonrió y asintió con la cabeza, bajando de Shane y extendió la mano para que se levantara también. Shane tomó la mano de Nicky, pero jaló a Nicky hacia él, teniendo a Nicky lanzado en sus brazos. Shane colocó un beso suave en el cuello de Nicky y murmuró “No te vayas... quédate.” Nicky cerró los ojos disfrutando de los labios de Shane sobre su cuello sensible, gimiendo el respondió: “me quedo”

De alguna manera se las habían arreglado para mantener sus manos fuera uno del otro por unos minutos y se pusieron junto al otro en la cama de Shane ambos sintiendo un poco de vergüenza sólo vestidos con sus boxeadores. Shane tiró de la manta, cubriendo su pecho desnudo. Cuando sintió la mano de Nicky acariciando su mejilla, volvió la cabeza sólo para encontrar al rubio mirándolo con tal devoción en sus ojos. Él sonrió y le preguntó: "Eso es lo que siempre quisiste decirme, ¿verdad?"”

Nicky le devolvió la sonrisa y asintió, todavía acariciando la mejilla del moreno. Shane cerró los ojos y apoyándose en el toque suave de Nicky, se quedó dormido, Nicky lo siguió un poco después.

*** ***

Él había permanecido despierto durante unos minutos y ahora no se había cansado de la vista frente a él todavía. Allí estaba él, Shane, acostado junto a él, con los labios entreabiertos, su pelo apuntando en todas direcciones, con los ojos cerrados, su respiración tranquila. Nicky nunca había visto algo más hermoso. No se atrevía a moverse, temeroso de que despertaría a Shane. En cambio Nicky repitía la última noche en su cabeza una y otra vez, todavía sin creer que esto era real. Pero las mariposas en el estómago eran una prueba y así era la mano de Shane que yacía tendido sobre su pecho. Cerrando los ojos por un momento para imaginar los acontecimientos de anoche, sonrió. Cuando sintió los labios contra su hombro desnudo, volvió la cabeza sólo para mirar a los ojos verde avellana de Shane.

"Buenos días." Susurró Nicky.

"Buenos días," Shane sonrió y se inclinó para un beso de buenos días “¿Hace cuanto que estás despierto?”

“Un rato, pero está bien, conseguí un poco de entretenimiento.”

Shane gruñó “Oh no, no me digas que Kian anduvo alrededor. Algunas veces puede ser...”

“No, no lo hizo, al menos yo no he oído nada. Lo que quise decir es que estaba ocupado mirándote dormir” Nicky alargó la mano para Shane y entrelazó los dedos con los suyos.

Shane sintió que su cara se ponía roja. No podía creer lo que había sucedido. Pero podía creer el resultado. Y él no podía negar sus sentimientos por más tiempo. Ayer por la noche sintió bien al igual que esta mañana y Shane no tenía intención de dejar que Nicky saliera de su vida pronto. Mirando hacia abajo en sus dedos cerrados, Shane ofreció: "Si tienes cosas importantes que hacer hoy, podría llevarte a tu casa” Esperó en silencio la respuesta, en el fondo deseaba que Nicky se quedara, podrían tomar el desayuno juntos o simplemente quedarse en la cama un poco más.

Nicky sacudió la cabeza ante la pregunta de Shane y envolvió su brazo libre alrededor de Shane, acercándolo más contra él. Los labios aplastados sobre los labios y Nicky finalmente entendió lo que Shane había querido decir. El hogar es donde está el corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
When I find my way back
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» That's Where You Find Love
» If It's Meant To Be, Love Will Find A Way [Secuela 'Ilegal']
» Back Together
» She's Back
» Come back to me[G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: