Behind Closed Doors
My baby makes me proud
Lord, don’t he make me proud
He never makes a scene
Hangin’ all over me in a crowd
’cause people like to talk
Lord, don’t they love to talk
But when they turn out the lights
I know he’ll be leavin’ with meNicky tomó un bocado de su bebida, mirando por encima de su borde mientras lo hacía. Al otro lado de la habitación podía ver a Shane riendo y estrechando la mano de uno de los "famosos" hombres de traje. Se había cerrado otro negocio. Nicky sonrió. Cuando Shane estaba en el centro de los tratos y acuerdos, siempre se sentía particularmente orgulloso. La gente asumió que Kian era quien tomaba todas las decisiones, pero hubo momentos en que Shane tomó el control. No siempre podía mostrar en público lo orgulloso que estaba, pero se aseguró de que Shane siempre lo supiera.
Terminando su bebida, Nicky se movió para ver mejor a su novio. Mirar desde lejos fue una de las desventajas de su relación, pero nunca se sintió privado. Cuando movieron su amistad a un nivel en el que ambos sabían que las agendas electrónicas estaban fuera de discusión, pero, como Shane había dicho, eso hizo que los momentos privados fueran aún más especiales. Cuanto más Nicky pensaba en ello, más se daba cuenta de que era lo mejor y ver a algunos de sus amigos con sus novias y compañeros en todas partes en las funciones le confirmaba que habían tomado la decisión correcta. Por el rabillo del ojo pudo ver a Kian con otra chica más, 'bueno, eso será la "última novia de Kian" en los periódicos de mañana', pensó Nicky mientras se sonreía a sí mismo.
Mientras Shane cruzaba la habitación, no se daba cuenta de las miradas lujuriosas que se abrían paso entre los demás invitados a la función. La sonrisa de Nicky reapareció mientras miraba la exhibición. Su novio no tenía ni idea de lo atractivo que era, lo que lo hacía aún más atractivo. La ingenuidad le venía bien a Shane.
And when we get behind closed doors
Then we let out hair hang down
Then he makes me glad that he’s my man
And no one knows what goes on behind closed doors
Para cuando Shane alcanzó a su compañero de banda, tenía una habitación llena de gente que lo deseaba.
Nicky inclinó un poco la cabeza. "¿Listo para partir?" Una leve sonrisita a la deriva en sus labios.
Shane asintió con la cabeza. "Sí, creo que sí. No me necesitan más esta noche, sólo tengo que estar en la oficina mañana para firmar algunos formularios".
"Genial, ¿volvemos entonces?" Nicky asintió hacia la puerta, sus ojos brillando con malicia.
Su respuesta fue sólo una sonrisa de su amante.
Cuando salieron de la habitación, Nicky lanzó un brazo sobre el hombro de Shanes, a la manera de "somos mejores amigos". Y para todos los demás en la habitación, eso era lo que eran.
Cayendo por la puerta principal del hotel y corriendo hacia la recepción, no paraban de reírse. La persecución por las escaleras hasta su habitación sólo aumentaba las risas. Como las chicas no habían podido unirse a ellos, Nicky había logrado persuadir a Jake para que les reservara una habitación doble, diciendo que tenía más sentido y que se tendrían el uno al otro como compañía. Sorprendentemente, Jake había aceptado.
Cerrando la puerta detrás de ellos, Nicky empujó a Shane hacia él. "Estaba tan orgulloso de ti hoy, cariño." Susurró, besando la frente de Shane y bajando suavemente por un lado de su cuello.
Shane gimiendo inclinó su cabeza hacia atrás, dándole a Nicky un mejor acceso a su garganta. "¿Sí? Bueno, creo que te veías sexy."
Deslizando una mano hacia abajo y dentro de los pantalones de Shane, Nicky pasó su lengua sobre la manzana de Adán ofrecida, rozándola con sus dientes. "Creo que deberíamos dejar de hablar." Gruñó.
"Tal vez deberíamos." Caminando de espaldas hacia la cama más cercana, Shane luchó con el cinturón y la cremallera de Nicky mientras se quitaba su propia camisa. "¿Crees que fui bueno entonces?" Miró de reojo antes de agarrar el bulto de los pantalones que ahora están abiertos. "¿Qué tan orgulloso estabas?"
"Oh...." Jadeó Nicky. "Oh... muy." Soltó un gemido cuando Shane empezó a trabajar con él, empujándolo a la cama.
"¿Sí? ¿Qué parte hice mejor entonces?" Shane exigió mientras empujaba bruscamente los pantalones de vestir de Nicky, raspando deliberadamente sus uñas por las piernas de piel clara, amando la sensación de la piel y el cabello.
Tragando fuerte para contener los gemidos, Nicky trató de recordar. "La forma en que pasaste junto a la gente lanzándose sobre.... ¡ti!" La última palabra un gemido como clavos raspó su erección.
"¿De verdad?"
"Oh, sí", gimió Nicky mientras recuperaba un poco de autocontrol, "Cuando eres completamente ajeno a la lujuria y a los deseos de los demás, ¡pareces rezumar aún más sexo! Y me encanta!" Añadió, echando a Shane de espaldas mientras hablaba. "Estoy harto de hablar, así que te voy a callar."
My baby makes me smile
Lord, don’t he make me smile
I’m never far away
Or too tired to say I want to
I’m purring like a kitten
When he’s out in public with me
But when they turn out the lights
He brings out the tiger in meGruñendo mientras comprobaba que la cadena estaba al otro lado de la puerta, Nicky apagó la luz de la cabecera de la cama y mordió con fuerza la carne blanda y pálida.