Nicky suspiró y se dio la vuelta, extendiendo la mano hacia su amante...... Más que un poco decepcionado cuando su mano hizo contacto con sábanas frías.
Abriendo un ojo miró el espacio vacío que tenía a su lado y luego sonrió. Parecía que Shane se había levantado para hacerle un desayuno de cumpleaños.... Dios, amaba a ese hombre.
Empujándose sobre sus codos, hizo una mueca de dolor y se arrastró mientras su erección matutina quedaba atrapada....medio deseando que Shane no se hubiera molestado con la comida y que sólo hubiera estado allí para follar con él..... Pero él sabía, o esperaba que lo hicieran más tarde de todos modos y mientras su estómago se quejaba, se dio cuenta de que tal vez Shane tenía la idea correcta....
Escuchando atentamente, se sorprendió aún más al ser recibido con un silencio total..... Shane siempre tarareaba mientras trabajaba en la cocina, pero esta mañana no había nada. Olfateando, estaba aún más perplejo de que no había olor a tostadas o a café fresco... ¿qué estaba haciendo Shane?
Volteándose, empujó el edredón hacia atrás, temblando ligeramente mientras el aire fresco de octubre envolvía su carne caliente y no era la primera vez que deseaba que Shane les dejara tener la calefacción encendida en su habitación, al menos sólo por las mañanas.
Agarrando sus calzoncillos, los tiró cuidadosamente sobre su erección, antes de salir a la calidez del resto de la casa y bajar las escaleras..... Empezando a preocuparse un poco cuando todavía no podía oír nada más que silencio absoluto.
Llamó entrando en el salón, pero nada... Al rascarse la cabeza se dirigió a la cocina, que estaba tan limpia y sin manchas como la habían dejado la noche anterior. ¿Dónde diablos estaba su novio?
Seguramente no había olvidado qué día era hoy. Había dejado caer suficientes pistas y recordatorios en las últimas semanas y estaba marcado en rojo en el calendario, así que era muy improbable... pero entonces era Shane, que de vez en cuando se alejaba con las hadas y olvidaba las cosas...... Pero nunca antes algo tan importante.
Nicky no podía evitar sentirse un poco desanimado.... sabía que era lo suficientemente mayor y que debía saber mejor, pero no podía evitar sentir que los cumpleaños y aniversarios y cosas así eran importantes y debían celebrarse... ¿Realmente significaba tan poco para Shane que había sido olvidado?
Tratando de apartar ese pensamiento de su mente, se acercó al armario para agarrar un vaso, su mente aún no estaba completamente despierta... mientras levantaba su mano para coger un vaso, tuvo que sonreír..... Allí en el frente había una sola rosa blanca y una pequeña tarjeta blanca..... Se alegró de que Shane lo conociera tan bien y supiera que este sería el primer lugar al que iría.
Levantando los artículos de la estantería, olfateó la rosa, amando el aroma a melocotón que asaltaba sus fosas nasales mientras volteaba la tarjeta y leía.......
'El lugar donde nos conocimos....''.Frunció el ceño. ¿Qué? Él esperaba algo más que eso, un feliz cumpleaños... Te amo... pero, ¿el lugar donde nos conocimos?
Golpeando su nariz con la rosa, se sentó en la mesa de la cocina y simplemente miró la nota... bueno, la primera vez que conoció a Shane fue en las audiciones en The Pod.... sonrió mientras los recuerdos del día volvían......
~
Mierda.... joder....Bien Byrne, eres el siguiente..... Puedes hacerlo..... Vamos....''. Nicky se rió para sí mismo mientras la gente lo miraba mientras rebotaba en el lugar y se daba su charla de ánimo... era algo que había aprendido en Leeds y que le había ayudado mucho antes de un partido, sólo esperaba que hoy hiciera lo mismo.... Si no podía ser un futbolista profesional, entonces una estrella del pop tenía que ser la siguiente cosa mejor!
El tipo que sostiene el portapapeles con la lista de audicionistas le sonrió. Buena Suerte...' Nicky asintió con la cabeza y tragó con fuerza, subió al escenario.
Por un momento se quedó ahí parado, tratando de no tocar las mangas de la chaqueta de su padre que le habían prestado, mirando a través de la luz brillante que brillaba sobre él, tratando de ver quién estaba allí para escucharlo.
Bien, Nicholas Byrne, ¿verdad? Una voz de la oscuridad resonó, haciéndole saltar, reconocería a ese hombre en cualquier parte, era Louis Walsh.... ¡mierda, no se había dado cuenta de que él mismo estaría aquí!
Respirando hondo, tosió. "Er, Nicky en realidad... si eso está bien, por supuesto" se sonrojó, repentinamente deseando haberse quedado callado....
Una risita gutural que venía de la izquierda de Louis llamó su atención y sin pensarlo levantó una mano para sombrear sus ojos y se asomó a la oscuridad..... No podía dejar de respirar mientras un par de ojos lo miraban desde debajo de su largo y rubio cabello. Tragando fuerte, dejó caer su mano lentamente.... no creía haber visto a nadie tan guapo.....
Haciendo las cosas bien y sabiendo que no podía dejar de lado su sexualidad por si acaso arruinaba sus posibilidades, asintió hacia las alas y esperó a que empezara la música de acompañamiento que había traído con él.
Cuando sus primeras palabras se le atascaron en la garganta y le sonaron horribles a sus propios oídos, hizo una mueca de dolor... pero sabiendo que al menos tenía que seguir intentándolo, se concentró en dónde sabía que estaban esos ojos y les cantó a ellos y sólo a ellos..... Su confianza en sí mismo.....
Cuando terminó se sorprendió gratamente al ver a más de una persona aplaudiendo. Sonriendo, se dio la vuelta y casi salió corriendo del escenario con la esperanza de que haya hecho lo suficiente como para que al día siguiente le pidieran que volviera.
La espera para que todas las audiciones terminaran fue insoportable, el peor pensamiento de Nicky, que todo lo que había pasado en Leeds... pero todo el tiempo se mantuvo concentrado en el recuerdo de esos ojos y rezando para que pudiera volver a verlos.
La puerta que se abría a la habitación donde todos esperaban, le hizo saltar y mirando hacia arriba se quedó boquiabierto, no sólo Louis, sino otros tres jóvenes... Un moreno alto con las mejillas sonrojadas... Un rubio bajito con un corte de pelo en forma de cuña y unos ojos azules muy claros, y luego su visión, y los ojos avellanados del muchachito, ahora resplandecían mientras escudriñaba el salón.
Ahora podía verlo aún más claramente, Nicky sintió que toda su sangre corría hacia el sur..... Estaba en los ojos de Nicky, la perfección. No pudo detener el rubor que cubría sus mejillas cuando su mirada fue recibida con una sonrisa....
Cuando Louis comenzó a hablar, leyendo los nombres de los que iban a regresar, todo lo que Nicky podía hacer era contener la respiración y orar......
~
Nicky se sonrió a sí mismo, no podía creer que eso fue hace más de siete años... ¡a dónde había ido el tiempo! Era un joven desgarbado entonces y míralo ahora, tenía veintisiete años hoy y parecía que su amante quería jugar.
Sabiendo que no tenía otra opción que seguir la pista, subió corriendo las escaleras de a dos para ducharse, antes de llegar a Dublín.
Parado fuera del Pod, Nicky miró a su alrededor. No había nadie a la vista y todavía era temprano en el día y el lugar no estaba abierto, ¿qué se suponía que debía hacer?
Sabiendo que no podía estar allí todo el día, caminó sobre la puerta y tiró de la manija, casi cayendo hacia atrás cuando la puerta se abrió fácilmente. Riéndose para sí mismo, entró en el sombrío vestíbulo, casi saltando una milla cuando una voz familiar apareció de la oscuridad a su izquierda... 'Ya era hora, Byrne....''.
Nicky se dio la vuelta y sonrió. Mark.... ¿qué diablos está pasando? "¿Dónde está Shane? Mark se encogió de hombros y sonrió, mostrando una rosa amarilla a Nicky, con otra pequeña tarjeta.
Tan pronto como Nicky tomó los objetos, Mark le hizo un pequeño saludo al rubio y sin decir una palabra más, salió por la puerta por la que su amigo acababa de entrar.
Un poco sorprendido, Nicky sólo miró a la puerta, levantando la nueva rosa hasta la nariz y olfateando, un olor limpio que llenaba sus escenas. Volteando la nueva nota, la leyó ``
Donde dijimos por primera vez te amo....'¿Qué demonios...? Mierda, siempre le decía a Shane que lo amaba... ¿pero la primera vez? Caminando lentamente hacia el sol de octubre, trató de pensar......
Mark miró de lejos, mientras su amigo se prestaba contra su coche, sus ojos intensamente en el pequeño trozo de tarjeta que le había dado. Le sorprendió que Nicky pareciera bastante tranquilo... sabía que con el paso del tiempo eso no duraría y no envidiaba a Kian en absoluto. Pero lo que Shane había planeado era dulce y estaba seguro de que al final de todo Nicky no estaría decepcionado.
Al ver que Nicky de repente golpeaba el aire y corría hacia el lado del conductor del coche, adivinó que había descubierto la pista..... Esperando a que pasara el BMW negro, Mark regresó para cerrar el club una vez más.
Nicky se abrió paso entre el tráfico en aumento, a pesar de que era domingo, Dublín estaba muy concurrido, un poco como Nueva York, era una ciudad que nunca dormía. No pudo evitar tararear en la radio mientras los recuerdos que la nota de Shane había despertado fluían por su mente.
~
Nicky miró fijamente a la puerta que Shane acababa de cerrar de golpe... No entendía qué le pasaba al moreno... ok, todos estaban cansados, la interminable promoción del disco comenzaba a hacer mella, pero todo lo que dijo fue que Georgina había dicho era que deseaba que llegaran a la fiesta más tarde....
Y ella estaba.... Ok, probablemente era extraño llevar a su ex al lanzamiento del álbum, pero estaba harto de ir solo o de ser perseguido por un sinfín de tontas y si en realidad no podía ir con la persona que quería, bueno, al menos sabía que se sentiría seguro con G.
Pero parecía que Shane no estaba impresionado con la idea y no tenía idea de por qué..... El moreno era su mejor amigo y bueno, había descuidado hasta ahora mencionar que estaba tomando a G como su cita, pero aún así no podía entender por qué eso molestaría tanto a Shane.... Definitivamente no iba a ser la única razón por la que él quería que lo fuera!
Volteando los ojos hacia los demás, se fue de la mesa, sabiendo que no podía dejar a Shane tan molesto, sin saber por qué. Caminando hacia la orilla del río, miró hacia arriba y hacia abajo, e inmediatamente vio a su amigo descansar los codos sobre la barandilla, mirando fijamente hacia el veloz Liffey.
Caminando junto a él, reflejó la pose de sus amigos. Hey amigo.... ¿qué te ha mordido? Sólo dije que...' Shane le cortó el paso. Sé lo que dijiste... y ¿por qué carajos la traes a ELLA a esta fiesta?
A Nicky le sorprendió un poco la forma amarga en que Shane dijo "ella". "Si te refieres a Georgina, vengo con ella porque es divertida y me conoce bien y estoy harto de que me traten como a un pedazo de carne de la compañía en estas cosas.....".
Shane se volvió para mirar a Nicky. "Pero ella te engañó! No me digas que estás pensando en perdonarla. ¡De volver con ella! Es una escoria, Nick.... ¡ni siquiera es apta para respirar el mismo aire que tú!''.
Incapaz de creer lo que estaba escuchando, Nicky agarró el hombro de Shane y lo giró desde donde se había girado para mirar el río... `¡Y qué te da derecho a hablar así de G! ¿Qué diablos tiene que ver contigo si voy a volver con ella? "¿Por qué te importa?
Sin pensar Shane miró a Nicky y simplemente dijo:'Porque te amo...'.
Por un momento ambos se congelaron, Nicky incapaz de creer que Shane acababa de decir las palabras que había esperado tres años para oír.
La sangre se drenó de la cara de Shane, no podía creer que acababa de hacer eso... a punto de girar y correr, se sorprendió cuando Nicky le agarró el brazo. "Dilo de nuevo....." susurró, necesitando escucharlo por segunda vez para estar seguro.....
Shane luchó en las garras de Nicky. "Déjame ir, Nicky... No quise decir eso... Yo... mierda... "¡Sólo déjame ir! Nicky agitó la cabeza. "Shane, por favor... no me mientas... dilo de nuevo...''.
Shane dejó de moverse y miró a Nicky... De repente se preguntaba por qué el rubio no le pegaba o le decía lo asqueroso que era... Al ver algo en sus ojos, tragó, antes de susurrar, 'Dije, porque te amo.... por eso me importa....''.
Nicky sonrió, su corazón sintiendo como si estuviera a punto de explotar.... soltando el brazo de Shane, levantó la mano hacia la mejilla de su amigo y se la ahuecó. "Bien... porque yo también te amo... Y antes de que se pudiera decir algo más, se adelantó y dejó que sus labios aparecieran por primera vez en los de Shane.
~
Nicky se rió para sí mismo mientras buscaba un lugar para estacionar, no había sido la forma más convencional de decir que amaba a Shane, pero luego nada había sido convencional en su relación.... pero no lo habría hecho de otra manera. El hombre era su alma gemela, de eso estaba seguro y habían pasado por momentos difíciles y probablemente pasarían por más antes de morir..... Dios, si Dios quiere, muy viejos y juntos......
Viendo un lugar, detuvo el auto y luego se dirigió hacia el río... esperaba que esta vez fuera Shane quien lo encontrara.... los pequeños viajes por el sendero de la memoria le hacían extrañar al morocho.
Mirando a lo largo del río, allí, justo donde él esperaba, había una figura.... apoyada en la barandilla... mirando el agua que se movía rápidamente... sin embargo no era Shane... el largo pelo rubio de Kian, soplando en la brisa que salía del río.
Caminando hacia su compañero de banda, sonrió al ver lo que sostenía el rubio. "Hey Ki, ¿así que él también te enredó en esto? Entonces, ¿vas a decirme qué está tramando?" Kian sonrió y agitó la cabeza, bajo instrucciones estrictas de no hablar con el dublinés, por si acaso daba algo a cambio.
En vez de eso, sólo levantó otra rosa, el color coral, junto con la tarjeta blanca obligatoria. Inclinándose cuando Nicky se lo quitó, Kian se dio la vuelta y se alejó, dejando a su amigo moviendo la cabeza y vigilándolo.
Cuando estaba fuera del sitio, Nicky volvió a levantar la rosa y olfateó, un poco decepcionado de que a pesar de su color vibrante, había muy poco olor en este. Volteando la tarjeta, no podía parar la sonrisa que se extendía por sus labios...... Este era un lugar que conocía de inmediato..... El recuerdo de esa noche sigue siendo tan fuerte hoy como el tiempo que pasó y que lo mantuvo cuerdo en las largas noches que habían pasado separados a lo largo de los años.......
Mirando hacia abajo de nuevo, rastreó la letra de Shane con el dedo..... El lugar donde hicimos el amor por primera vez...' Sabiendo en su corazón que aquí es donde Shane estaría, casi corrió hacia el coche, saliendo del espacio y dirigiéndose hacia la autopista.... Incluso con el tráfico más ligero en las afueras de la ciudad, le tomaría una buena hora llegar al pequeño hotel del pueblo al que Shane le había llevado todos esos años antes.
Mientras conducía por la autopista, dejó que su mente volviera a esa noche, habían estado juntos unos cinco meses y todavía lo estaban tomando con mucha calma..... Sabían que lo que tenían era especial, y no querían arruinarlo apresurándose a hacer algo....
~
Nicky sonrió a Shane mientras el moreno le extendía la mano, levantándolo de la mesa donde acababan de comer una comida deliciosa.
Cuando Shane había sugerido este fin de semana fuera, Nicky sabía que ya era hora de que llevaran su relación a ese nivel final... pero por mucho que quisiera a Shane, seguía nervioso, ¿y si decepcionaba al moreno.....? Ok, en los últimos meses han aprendido mucho sobre los otros cuerpos, sus gustos, disgustos...... Sus `lugares'... pero esto era algo nuevo..... Algo que ninguno de los dos había hecho antes....
Cuando entraron en su habitación, ambos hombres habían recobrado el aliento. La habitación estaba dominada por una cama de cuatro pósters... ambos se habían ruborizado cuando los pensamientos de lo que pasaría más tarde pasaron por su mente.
Shane acercó a Nicky, levantándose y dándole un beso en la nariz. "Nos lo tomamos a cualquier ritmo, ¿de acuerdo? Quiero que te sientas cómodo....''. Nicky sonrió y sacó su lengua y rastreó los labios de Shane. Lo mismo va para ti.... Te quiero Shane, lo sabes, pero si no pasa esta noche... puedo esperar.... para siempre si es necesario". El beso que siguió contenía toda la promesa que ambos hombres necesitaban.
Así que aquí estaban ahora, regresando a su habitación, un poco nerviosos y más que emocionados.
Mientras estaban dentro de la puerta, Nicky sintió un nudo en su garganta, mientras estaban fuera de la cama, su cama había sido rechazada y había una sola rosa roja en la almohada. Así era, estaba a punto de hacer el amor con el hombre de sus sueños....
Sintiendo la tensión de Nicky, Shane se movió delante de su novio y le dio una caricia en la cara, tirando de ella y apretando sus labios cerrados contra los de Nicky..... El beso fue suave y gentil, pero al relajarse ambos hombres, se profundizó, las bocas se abrieron y las lenguas se deslizaron dentro.....
Tirando hacia atrás Shane sonrió, amando el color de las mejillas de Nicky e incluso más excitado que nunca que fue él quien lo había puesto ahí. Poco a poco empezó a desvestir al rubio, sintiendo los ojos azules observando cada movimiento hasta que se puso de pie y se puso en forma totalmente desnudo. "Tan hermoso... Susurró, extendiendo la mano y metiendo los dedos en el pecho de Nicky, amando la sensación de que pronto sería su amante, temblando bajo el tacto.
"Estás demasiado vestido, Shay..." La voz de Nicky era ronca con la necesidad que sentía y Shane tuvo que concentrarse mucho en no entrar en sus pantalones..... Sabiendo que eso definitivamente pagaría sus planes.
Con los brazos abiertos, asintió con la cabeza. Bueno, entonces haz algo al respecto....
Shane no pudo evitar gemir cuando Nicky comenzó a desvestirlo, soltando ligeros besos de plumas sobre cada nuevo trozo de carne que se exponía, hasta que ambos se quedaron allí desnudos y muy excitados.
"Así que.... Shane sonrió..... "Así que... Contestó Nicky, ambos de repente no estaban seguros de quién iba a tomar la delantera, ambos querían hacerlo, pero ambos no querían ofender al otro...... "¿Quizás deberíamos dar la vuelta?" Nicky finalmente dijo, haciendo reír a Shane... un sonido que le recordó a Nicky la primera vez que lo escuchó, tres años antes..... En ese momento supo que quería sentir a Shane dentro de él....
"Hazme el amor, Shane... Susurró, moviéndose hacia el moreno y acercándose, de modo que la piel desnuda tocaba la piel desnuda. Shane se tragó'¿Estás seguro?' pensó que se le saldría el corazón del pecho al pensar que estaba dentro de Nicky...... Y aunque sabía que había sido él quien lo había dicho antes, realmente no pensó que se las arreglaría si Nicky cambiaba de opinión repentinamente.
Dio un suspiro de alivio cuando Nicky sonrió y asintió. "Nunca estuve más seguro de nada en mi vida..." y tomó la mano de Shane y lo llevó a la cama, sentándose en el borde y sonriendo mientras Shane se acercaba a la rosa y la besaba, antes de dársela. "Te amo Nick.... con todo mi corazón y alma..... Y ahora, con mi cuerpo para....''.
Colocando una pierna a cada lado de Nicky en la cama, a horcajadas sobre él, se inclinó hacia adelante, besando al rubio mientras Nicky dejaba que la rosa cayera de su mano, fuera de peligro, mientras comenzaba a arrastrarse hacia atrás a través de las crujientes sábanas blancas.....
Shane besó cada parte de Nicky....tomándose su tiempo... Relajándolo y llevándolo más y más alto..... Finalmente se detuvo y miró profundamente a los ojos..... "¿Listo? Todo lo que Nicky podía hacer era asentir con la cabeza, su cuerpo estaba en llamas y nunca había querido nada tanto como Shane en ese momento.
Sonriendo y cambiando de posición, Shane asintió con la cabeza, cerrando los ojos mientras empezaba a empujar hacia el calor apretado y sedoso del cuerpo de Nicky...... Era como si nada de lo que ninguno de los dos estuviera preparado y mientras Nicky le rogaba a Shane que se moviera, sus ojos cerrados, lágrimas sin derramar brillando en ambos mientras se convertían en uno......
~
Nicky barajó en su asiento y olfateó, la emoción de esa noche corriendo por su cuerpo... Shane había sido tan cuidadoso y cariñoso esa primera vez... y aunque en los años transcurridos desde entonces, sus relaciones amorosas habían tomado muchas formas diferentes, cada una de ellas excitante y gratificante, no pensó que nada lo había dejado sintiéndose tan completo como esa noche.
Al entrar en el aparcamiento del pequeño hotel, Nicky se tomó un respiro y se tranquilizó, no sabía qué más había planeado Shane para su cumpleaños, pero sólo los recuerdos que había revivido eran suficientes para hacer que el día fuera especial.
Agarrando las tres rosas desde el asiento del pasajero, entró en la casa y no se sorprendió en lo más mínimo cuando la chica de detrás del escritorio sonrió y le entregó una llave que le resultaba familiar. Subiendo las escaleras y por el pasillo, se detuvo fuera de la habitación y sonrió.....
Girando la llave, abrió la puerta, con la respiración entrecortada, como cuatro años antes, pero por una razón diferente.
Allí estaba Shane, vestido con un traje, con un aspecto increíble, sosteniendo una sola rosa roja... el moreno sonrió y esperó a que Nicky entrara. "Shay...... Esto es sólo... ¿qué... por qué...?
Shane sonrió. "Todo será revelado pronto..... Me alegro de que los trajeras contigo..." Señaló las rosas en la mano de Nicky.
Nicky los levantó y los volvió a oler sonriendo... 'Son hermosas..... ¿Vas a decirme qué significan?
Shane se adelantó y le quitó la rosa blanca a Nicky, besándola. 'El blanco es por la inocencia... cuando nos conocimos la primera vez que ambos éramos inocentes... Lo sé porque lo hemos hablado desde... Pero también me pareciste un ángel ese día..... El ángel que venía a mi vida para hacerla especial.... ok, nos tomó un tiempo llegar allí, pero es un viaje que no cambiaría por nada del mundo".
Nicky mordió su labio inferior, las palabras de Shane son tan dulces. Vio cómo tomó la rosa amarilla de su mano y la besó.' El amarillo es por la amistad...... Eso es lo que tuvimos desde el primer momento. Tú fuiste y eres mi mejor amigo en primer lugar y por encima de todo lo demás...... Y sé que siempre estarás ahí para mí, como yo estaré para ti....
Respirando, Shane tomó la última rosa que sostenía Nicky. 'El coral es por el deseo...... Cada momento, de cada día te deseo... quiero estar cerca de ti, tocarte... saborearte.... Y sé que ese sentimiento nunca, nunca, nunca será satisfecho....''.
A estas alturas, las lágrimas estaban en los ojos de Nicky y Shane tuvo que tragar con fuerza mientras miraba en las profundidades azules... sabiendo que no podía perderlas ahora... ahora era la más importante. Colocando las tres rosas de colores a un lado, se quedó con la roja, besándola, y luego se la extendió a Nicky, cubriendo la mano del rubio mientras la tomaba.
"¿Y el rojo?' Nicky se las arregló para susurrar..... Shane sonrió.' Rojo es por amor.... Te amo con todo mi corazón, te he amado desde el momento en que te vi... Te amaré hasta el día de mi muerte..... Y más allá de eso hasta la eternidad.... Y para tu cumpleaños te doy lo único que me queda....''.
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par cuando Shane soltó la mano y se arrodilló. 'Nicky, te entrego a mí... para que me conviertas en tu compañero... alma gemela... esposo... Por ahora y siempre... si me quieres...''. Y abriendo una pequeña caja, le mostró a Nicky una delgada y lisa banda de platino.
Por primera vez en su vida Nicky se quedó sin palabras.... de todas las cosas que había imaginado que Shane había planeado, esto nunca había entrado en su cabeza. Pero sólo hubo una respuesta y como pudo ver Shane estaba empezando a parecer muy preocupado por su silencio, sonrió y extendió la mano, ayudando al moreno a ponerse de pie.
'Shay...'' La voz de Nicky se rompió con emoción y tosió para aclararse la garganta. 'Te amo, con cada pedacito de mí y no puedo pensar en nada que quiera más que a ti como mi marido....". Cuando las últimas palabras salieron de su boca, ya no pudo contener su emoción y una sola lágrima se derramó por su mejilla.
Shane soltó una respiración que ha estado aguantando, su sonrisa iluminando su cara mientras abrazaba a Nicky..... Enterrando su cabeza en el cuello del hombre mayor, respirando el olor único que tenía Nicky.
Retrocediendo un poco, Nicky besó los labios de Shane suavemente... `No puedo creer que hayas planeado todo esto, ha sido increíble... así que, ¿tienes algo más planeado? "¿O puedo quitarte ese traje ahora?! Había un brillo en el ojo de Nicky y estaba un poco decepcionado cuando Shane se echó para atrás,'Todavía no...' y simplemente tomó su mano, llevándolo hacia las grandes ventanas francesas.
"¿Qué tal si............" Mirando la cara de Nicky mientras miraba hacia abajo al lado del gran lago que estaba en la parte de atrás del hotel, viendo a Kian y Mark, sus padres y lo que parecía un ministro, todos se pararon, esperándolos.
Esta vez no hubo forma de detener las lágrimas mientras Nicky acercaba a Shane y lo abrazaba con fuerza.... el sonido de vítores y silbidos que se deslizaban hacia ellos en la brisa.
Retrocediendo, Nicky olfateó. "Espera, si crees que me voy a casar con unos vaqueros rasgados y una camiseta... ¡entonces no me conoces! Tendremos que cancelarlo.... No puedo....''. Los dedos de Shane en los labios dejaron de balbucear al rubio mientras lo arrastraban de nuevo hacia el interior, hacia el guardarropa. Cuando Shane abrió la puerta, Nicky sonrió; allí colgó un hermoso traje nuevo.
Shane le dio un beso en la mejilla:'Oh, te conozco Nick.... ahora cámbiate y estaré esperando afuera....'. Nicky asintió con la cabeza, incapaz de hablar mientras el moreno salía de la habitación, la enormidad de lo que Shane había arreglado golpeándolo de nuevo.....
"¿Todo bien? Preguntó Kian a Shane mientras caminaba hacia ellos, sabiendo que era una pregunta tonta, la sonrisa en la cara de Shane lo decía todo. Shane asintió y respiró hondo. "Gracias por ayudarnos". Sus dos compañeros de banda simplemente le sonrieron y le abrazaron, antes de que Kian asintiera por encima del hombro de Shane. "Creo que hay alguien aquí para ti...
Shane se volvió y vio cómo Nicky caminaba hacia él, el traje le quedaba como un guante... Sintió que su corazón se hinchaba aún más con el amor que sentía por este hombre..... Y ahora estaba a punto de mostrarle lo mucho que significaba.
La ceremonia fue hermosa, los dos hombres estaban juntos junto al lago, prometiendo su corazón, cuerpo y alma al otro, mientras sus amigos más cercanos y su familia observaban, ni un ojo seco entre ellos.
Cuando terminó, Nicky se acercó a Shane y lo besó, tratando de transmitir toda la emoción del día en ese segundo. Descansando su frente contra la de Nicky, Shane sonrió,'Feliz Cumpleaños Nick....'.. Nicky le devolvió la sonrisa. "Gracias, tengo que decir que ha sido el mejor que he tenido.... recibido el mejor regalo de mi vida..... Tú. Pero, ¿qué habrías hecho si te hubiera dicho que no?"
Shane se rió. "No iba a suceder... como dije, te conozco y te amo... y sé que me amas...
Levantando la mano, Nicky le pasó las yemas de los dedos por el costado de la cara de Shane, ``Yo lo hago.... más de lo que puedo expresar en palabras... Y ahora vamos a estar juntos hasta el fin de los tiempos...' y bajando la cabeza, capturó los labios de Shane en un beso profundo... Ninguno de los dos hombres escuchaba o se preocupaba por la gente que lo rodeaba, mientras ellos lo aclamaban.