Will You?
You drink your coffee and I sip my tea
And we're sitting here playing so cool, thinking what will be, will be.
La música se detiene en el reproductor de CD y veo como Nicky se mueve sin esfuerzo de su silla, un nuevo CD ya en su mano; el que ha estado tocando durante la última media hora. El sonido del reloj cobra vida de repente en la tranquilidad de la habitación.
Tic, tic, tic, tic...
Me siento incómodo, así que tomo un sorbo de mi té, ahora está casi frío, pero eso no importa, el propósito es que me dé algo que hacer a mis manos. Y mi boca. La conversación ha sido lenta, por decir lo menos, lo cual es muy diferente a Nicky y a mí. Normalmente, luchamos por el espacio aéreo - pero no esta noche - esta noche es.... diferente.
No puedo expresar con palabras lo que quiero decir, pero supongo que se podría decir que es un "aire de expectativa", un sentimiento de que este es el comienzo de algo, pero ninguno de nosotros ha encontrado todavía el lugar desde el que comienza. Así que ambos estamos sentados aquí, haciendo lo correcto, bebiendo nuestros tragos y escuchando música que realmente no oímos. Tiene mucho sentido. El tic-tac del reloj está ahora enmascarado por el sonido de un nuevo CD. Yo reviso mi propio reloj y me entran agujeros de pánico en el estómago. Estoy mirando impotente como las arenas del reloj se secan.
But it's getting kind of late now
Oh I wonder if you'll stay now, stay now, stay now, stay now
Or will you just politely say goodnight?
I move a little closer to you, not knowing quite what to do
And I'm feeling all fingers and thumbs, I spill my tea, oh silly me!
Nicky se vuelve hacia mí, dudando un poco, antes de sentarse a mi lado en el sofá. Estoy confundido y desesperado, así que mi pánico se refleja en una acción que en realidad no soy yo. No soy del tipo atrevido, así que cuando me acerco un poco más a Nicky, la mitad de mí está mortificada de poder hacerlo sin siquiera pensarlo y la otra mitad observa en cámara lenta mientras mi té se derrama sobre mi pierna. Lo sabía, demasiado bueno para ser verdad, tener confianza no es mi fuerte, siempre caigo de culo.
La película continúa para mí en cuadros lentos y dolorosos. La taza se cae de su platillo, derramándose afortunadamente, no mucho té sobre mis pantalones antes de que siga cayendo por mi pierna hasta el suelo. Mis manos se desollan y aletean y en realidad no hacen mucho para salvar la copa y mis ojos se vuelven a dirigir, inexplicablemente, hacia el reloj. Son manos burlándose de mí, haciendo eco de lo que sé que es una completa pérdida de mi precioso tiempo.
I wonder if you'll stay now, stay now, stay now, stay now
I want him, badly and I'm scared that he'll be out of the door, laughing at my clumsiness and it will all be too late. My chance, our chance - gone.
And then we touch much too much
This moment has been waiting for a long long time
Makes me shiver, it makes me quiver
This moment I am so unsure
This moment I have waited for
Was it something you've been waiting for, waiting for too?
Las copas olvidadas mientras siento el calor de su muslo presionar contra el mío. Su mente alucinante, liberando sentimientos que han estado ocultos durante tanto tiempo, tan tristes, una pérdida de tiempo. Podría estar amargado, pero el sentimiento que corre por mis venas es demasiado bueno para ignorarlo, a favor de los pensamientos negativos. Mis manos y rodillas tiemblan ligeramente con una repentina oleada de energía nerviosa. Luego me estrellé tan rápido como me había levantado, haciendo la pregunta que ha estado en mi mente toda la noche y que ahora está en mis labios. "¿Él también quiere esto?
Ese deseo de querer me lleva a luchar para tomar el control de mis emociones. Tiro de las reservas que nunca me di cuenta de que tenía, pero entonces esto es especial, este es el comienzo, finalmente lo he encontrado y está ahí para que lo explore. ¿Pero querrá seguirme? La misma pregunta hecha de muchas maneras.
Take off your ice, bare your soul
Gather me to you and make me whole
Tell me your secrets, sing me the song
Sing it to me in the silent dawn
La copa, mis manos temblorosas, se olvida cuando me encuentro de pie junto a Nicky. La sombra de la duda que ha permanecido pesada toda la noche, se aleja, derritiéndose frente a nosotros mientras nos paramos y nos miramos fijamente el uno al otro.
Extiende la mano y toma mi mano, sus dedos se deslizan tan fácilmente dentro de la mía. Y aún así nos quedamos parados y miramos; ese toque como música para mis oídos. Y entonces, moviéndonos en el momento perfecto, estamos en los brazos del otro, en palabras, compartiendo secretos almacenados durante mucho tiempo.
Cuando nos besamos, es una explosión de estrellas que me pican los labios, una delicia que siempre anhelo. He probado a Nicky ahora y no puedo dejarlo ir. Por favor, que esto sea para siempre.
** **
El amanecer se levanta y un temprano sol acuoso se asoma a través del hueco en las cortinas a medio correr. Nicky está acostado con su cabeza en mi pecho, sus dedos acariciando mi piel. Puedo sentir su calor, sentir sus latidos y sentir la euforia de lo que hemos compartido durante la mayor parte de la noche. Hemos hecho el amor, bello sensual, amor. Hemos follado duro y sudoroso por toda la cama; hablamos y nos acariciamos, nos besamos y nos convertimos en uno.
Ha sido único, especial y se siente tan bien. ¿Pero él siente lo mismo. ¿Esto es para siempre o son las buenas noches?
I wonder if you'll stay now, stay now, stay now, stay now