Bed of roses
Sitting here wasted and wounded
At this old piano
Trying hard to capture
The moment this morning I don't know
'Cause a bottle of vodka
Is still lodged in my head
And some blond gave me nightmares
I think she's still in my bed
As I dream about movies
They won't make of me when I'm deadAsí que aquí estamos, de vuelta a casa después de esos encantadores días cálidos bajo el sol de Florida... contigo... Ok, así que las chicas estaban allí estaba bien, pero eso fue parte de la diversión, ¿no es así? Escabullirse siempre ha sido parte de lo que hace que esto sea tan bueno, tan especial.
Hemos hablado tantas veces de cómo sería si hubiéramos hecho las cosas de otra manera, si nunca nos hubiéramos casado.... pero ambos sabemos que no sería tan bueno si las cosas fueran así. Es peligroso estar contigo y eso es parte de lo que me hace estar tan cerca de ti, y lo sabes. Sé que lo haces, y sé que sientes lo mismo.
Cuando nos acostamos en las camas de esos cuartos de hotel en la oscuridad, sólo nosotros dos, sudorosos y cansados después de hacer el amor, siento que no es el final de la emoción. Y compartimos esa sensación. Nuestros orgasmos no empiezan cuando me pones la mano encima, o cuando yo te la chupo, y no termina cuando disparamos nuestras cargas una dentro del otro. No.... empieza cuando vamos de puntillas de una habitación a otra, furtivamente nos colamos por los pasillos de puertas aparentemente idénticas y, al igual que en esas películas de misterio, llamamos a la puerta en secreto. Ok, nada demasiado secreto, pero es como nuestro código. Sé que eres tú tocando y sabes que soy yo tocando.... y la emoción de la relación sexual ya está ahí cuando me levanto de la cama y abro la puerta, la habitación está oscura, y entras, sólo dejas que la respiración que sostienes se vaya cuando escuchas el clic de la puerta.
Y a veces nos toma días, incluso semanas encontrar la oportunidad perfecta para estar juntos de nuevo, y cuando esto sucede la urgencia es tan grande que nuestro encuentro es indudablemente violento... Nuestra necesidad de poseer al otro más grande que nosotros, es casi como una violación... es una forma de violación en realidad... la invasión forzada del cuerpo y del alma. Te tomo como si quisiera rasgarte, sentir cada centímetro de tu cuerpo conectado al mío... y a veces sé que lo quieres al revés.... No me preguntes cómo, pero sé que está ahí, en toda tu cara, en todo tu cuerpo, en todo tu ser. Quieres invadirme y tirar de mi pelo, susurrando obscenidades indecibles que me hacen temblar y como una puta que se abre más para ti. Y me llamas con insultos bajos y horribles, pero sube la temperatura de mi cuerpo y te pido que me tomes más fuerte... como un animal en celo... a veces incluso sangro un poco y te duele saber que me has hecho daño, pero a ti no te importa....
Y volver a nuestras respectivas habitaciones es el último viaje en las olas de placer que nos controlan cuando terminamos.... el mismo miedo de que nos atrapen, la misma precaución de no hacer ruido, y el alivio de estar seguros. Sólo cuando nos llamamos por teléfono o nos enviamos mensajes de texto diciendo que todo está bien, dejamos que los músculos se relajen y que el dolor y el cansancio se apoderen de nuestros cuerpos... y nos entregamos al sueño, exhaustos y contentos, soñando con otra oportunidad para estar juntos....
Y ahora estamos separados. Estás en casa con tu esposa, y si estoy en lo cierto, y debería estarlo, está acurrucada en tu pecho peludo y tiene una sonrisa tonta en los labios, cansada después de una buena noche haciéndote el amor en ese enorme sofá que tienes en la sala de estar. Bueno, está más que justificada al estar sonriendo, apuesto a que fue bueno. Contigo, debe ser bueno, siempre....
Desafortunadamente, no soy tan afortunado como tú. Mi esposa está en Londres, su nuevo bufete está empezando a funcionar muy bien, y me enorgullece saber que mi chica es jodidamente buena en todo lo que hace. Pero no podía sacarte de mi mente... y sabes lo que pasa, ¿no? Sí, ganas 1000 puntos si respondes que he caminado por toda la casa con una erección dolorosa todo el día.
Había que hacer algo al respecto, y como el alcohol no tenía ningún efecto calmante en el doloroso latido entre las piernas, hice lo único que podía hacer para mantenerme cuerdo.... Salí por las calles oscuras de la ciudad, con gafas oscuras, incluso si ya se había puesto el sol, rezando para que no me reconocieran, lo que no sería muy difícil, ya que en estos últimos días he dejado que me crecieran el bigote y la barba, y me puse a buscar a una prostituta guapa que me satisficiera mucho con sus destrezas profesionales".
¿Por qué casi puedo verte reírte de mi confesión? Sé lo que piensas, que todo lo que tenía que hacer era ir a un buen club y las chicas se me tiraban encima, gratis. Pero no me entiendes. No pagué por sexo, pagué para que se fuera. Así es como yo quería, sin necesidad de encontrar una excusa para echarla, sólo abrir la billetera, darle el dinero y dar la vuelta en mi cama. Sólo está tomando una siesta porque la tomé en algún momento de la noche y ella dice que le pague para estar aquí un par de horas más. Así que le dije que la despertaría antes de que terminara mi tiempo y que después de otra mamada rápida y muy útil la echaría.
De hecho, aquí estoy, sentado en este piano, por ninguna otra razón que no sea la de pensar que sería realmente poético y tener pesadillas sobre ella.... pobre chica. Ella estaba bien, pero no era mi Gina, y demonios, ciertamente no eras tú.... Podrías ir y despertarla ahora mismo....
With an ironclad fist I wake up and
French kiss the morning
While some marching band keeps
Its own beat in my head
While we're talking
About all of the things that I long to believe
About love and the truth and
What you mean to me
And the truth is baby you're all that I need
Se ha ido ahora.... gracias a Dios. Y me siento mucho mejor.... Estoy en mi cama otra vez, y acabas de llamarme. Oigo tu voz alegre y tengo ganas de pegarte.
'Maldito infierno, Shane. "Tengo una resaca infernal....
Te ríes, tu corazón se ríe y yo me convenzo. No puedo pelear contigo, no puedo estar enfadado contigo. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Me estás diciendo algo sobre estar afuera, dar un paseo y parar en este increíble lugar....
"¿Dónde estás?
'Estoy cerca de esa cabaña de madera'.
Sonrío, sé de lo que estás hablando. Esa cosa de madera putrefacta que un día fue una cabaña y que ahora es sólo un esqueleto medio vacío junto a la carretera que lleva a la playa. Tiene un olor fétido, realmente pútrido y está sucio más allá de toda concepción, y húmedo, y asqueroso, pero para nosotros tiene un significado especial. Es donde hicimos el amor por primera vez.
'Recuerdo ese lugar'. Es callado y sé que está sonriendo. Me duelen tanto las piernas por montar a caballo que nunca se sienten, pero sé que lo hice. Cielos, Shay, me dolía tanto el culo por el duro golpe contra la silla de montar de cuero y mis brazos ya ni siquiera podían sostener las riendas".
'Y estabas sudando como un cerdo.... Yo también lo recuerdo, Nicky. Me detuve a caballo y bajé para ayudarte a bajar del tuyo. "Estabas exhausto y temía que te cayeras.
'Ah, pero me caí, ¿no?'
'Sí, a mis brazos, cabrón``.
"¡Todo estaba planeado!
'Creo que sí. Todavía recuerdo lo caliente que te sentías en mis brazos, ¿sabes? Y tu olor. Sudor mezclado con la loción de afeitar que te habías puesto antes y el cuero de la montura. Era...''.
¿'Repugnante'?
'Bueno, cuando lo dices así...' Se rió. 'No, Nix. Era intoxicante. Sentí como si ese olor me quitara mi propia capacidad de pensar. Fue el olor más varonil que he olido en mi vida. Parecías tan cansado. "Me sentí tan culpable por empujarte así.
'Ah, pero tú lo compensaste con creces, ¿no?'
'Sí. No sé por qué te llevé a esa cabaña, pero lo hice. Sólo podía pensar en acostarte y calmar tu dolor. Sabía que te habías ganado un buen masaje".
'Y esa fue la única razón por la que me quitaste la ropa, ¿verdad?'
'Más o menos. Quería verte a ti. No sé qué poderes me mandó a través de esos momentos, pero eran mucho más fuertes que yo. Y cuando te vi desnudo, tendido ahí, tuve que tocarte".
" Y me tocaste'. Nicky cerró los ojos y recordó la forma en que las manos decididas de Shane se abrían paso a través de su cuerpo. Shane comenzó a los pies de Nicky y se movió lentamente, centímetro a centímetro, frotando la carne vigorosamente y con cuidado, aliviando el dolor en sus extremidades. Nicky recordó cómo Shane lo había sentado después de haber terminado con sus piernas y brazos y se había sentado detrás de él, con las piernas abiertas, de modo que Nicky estaba sentado en medio de ellos, y lo bien que se habían sentido esas manos frotando sus hombros, más abajo en su espalda, y finalmente hacia atrás, en su cuello. 'Eres un bastardo descarado. "Te aprovechaste de mí ese día".
'¿Yo lo hice? Bueno, supongo que sí, pero no te dolió tanto como a mí, ¿verdad?''.
'No.' Nicky todavía recordaba cómo las manos de Shane dejaron su piel y sus labios la reemplazaron, besando los músculos doloridos y cómo su piel parecía arder al contacto con esos tesoros mojados. No pasó mucho tiempo antes de que la polla de Nicky estuviera de pie y orgullosa, y allí también Shane lo tocó y lo besó. Nicky tenía sueño y sus ojos estaban medio abiertos, pero sabía que cada célula de su cuerpo quería hacer esto, quería que Shane se lo llevara. 'Y sentí que no había nadie más en el mundo cuando me llevaste, Shay.'
'Lo sé, Nicky. Yo también me sentí así. Es gracioso. Ni siquiera me tocaste esa vez, se trataba de complacerte, ¿y sabes qué? "Fue perfecto.
'¿Cómo es eso? Ya sabes cuánto lo lamenté. Sé que no fui muy participativo esa vez.... Aunque traté de compensarlo".
'Y yo sé, y tú lo sabes, más veces de las que puedo contar. Pero la forma en que te rendiste ese día fue demasiado especial. Sólo te tumbaste allí, y todo tu cuerpo era mío para tocar, era mío para explorar, y nunca temiste y sólo te rendiste. Eso fue más erótico de lo que puedo expresar con palabras".
'Sé lo que quieres decir, Shane. ' Suspiras y te pregunto si estás bien. Dices que sí, pero que querías hacer todo eso de nuevo. Sé cómo te sientes, yo también quiero eso. Te cuento sobre anoche, y la prostituta que recogí y cómo se acostó en mi cama y me dio pesadillas. Te ríes como yo sabía que lo harías.
'A veces eres tan tonto, Nicky.'
'¿'Yo'?'
'No hagas pucheros, Nicky. No puedo verlo, es inútil".
'¿Cómo lo sabes? No estoy haciendo pucheros". Te vuelves a reír. " No lo hago".
'Ya lo sé, cariño. Entonces, ¿cuándo regresa Gina?'
'En un par de días, espero.'
'Podría estar allí mañana si quieres.'
"¿Eso crees?'
'Sí, podría decirle a Gill que voy a arreglar algunas cosas, cualquier cosa relacionada con el trabajo, o lo que sea o simplemente que te dije que almorzaríamos juntos, pero no creo que pueda quedarme a pasar la noche".
'¿A quién le importa? ¿Desde cuándo necesitamos la noche para hacerlo, Shane?'
'No la necesitamos, pero ojalá pudiera dormir allí".
'Lo sé, lo sé. Pero es nuestro tiempo libre y es nuestro tiempo de jugar al marido responsable, ¿recuerdas?
'Sí, ya lo sé. Entonces, ¿qué dices?''.
'¿Qué es lo que digo? Trae tu precioso y peludo culo aquí tan rápido como puedas para que pueda comerlo con helado!' Sueno emocionado. Me siento así. Mi corazón está latiendo rápido.
'¿Es una promesa, Sr. Byrne?'
'Oh, créeme! "¡Lo es!
"¡Bien!
Hablamos un poco más y te cuento cosas que nunca le dije a nadie más. Siempre es así. Desde que nos conocimos sentí que podía verter todo el contenido de mi mente en ti y que nunca me darías la espalda, que nunca me harías sentir raro o diferente. Siempre siento que lo entiendes, y sé que lo entiendes. A ti te importa. Colgamos el teléfono y me preparo para otro de esos largos días solo.
Cuando cambio las sábanas y me doy una ducha, decido salir. Si me quedo aquí solo me volveré loco.... y necesitado, y probablemente terminaré buscando compañía fácil otra vez, y no quiero hacer eso.
"¡Bueno, McFadden, vas a tener que venir conmigo hoy! 'Sonrío al marcar el número, sólo para hacerle saber que estoy en camino y que pasaremos un día encantador juntos. Bromea diciéndome que eso es una tortura, pero sé por el tono de su voz que le gusta la idea. ¿Por qué es que no creo que vaya a estar sobrio esta noche... otra vez?
I want to lay you down on a bed of roses
For tonite I sleep on a bed of nails
I want to be just as close as the Holy Ghost is
And lay you down on a bed of roses'Ah, bueno.... hiciste lo que dijiste que harías. Viniste a verme como prometiste. Nunca rompes tus promesas, ¿verdad? A veces pienso que debería pedirte que me prometas que serás mío para siempre o que nunca me dejarás de lado, pero no creo que pueda, no realmente.
Y chico, ¿alguna vez estuvo bien? Una sonrisa llega a mis labios cuando pienso en ello. No hay posesiones salvajes. Esta vez fue lento y dulce hacer el amor, fue ceder en el tocarnos completamente el uno al otro. Nosotros también lo hacemos.
Bueno, hacemos todo lo que podemos... Y un poco más. Es muy malo que hayas tenido que volver el mismo día, pero no puedo culparte. Y tal vez fue bueno que lo hicieras, porque Gina me llamó justo después de que te fueras diciendo que iba a estar en Londres más tiempo del que había planeado, y dejé que mis instintos decidieran por mí, como siempre, y simplemente me fui al aeropuerto, buscando el primer vuelo a la gran ciudad. Y ahora estoy aquí, ¿no?
¡Ah, qué contenta estaba de verme! Yo también estaba terriblemente feliz. La extrañé tanto. Su dulce perfume. ¿Por qué siempre me hace pensar en esos jardines botánicos, tranquilos, serenos y con un aroma encantador que te hace sentir embrujado? Yo la amo.
Y sin embargo, no despierta esta extraña pasión dentro de mí. Este deseo ardiente que consume mi respiración y mis acciones mecánicas básicas, como la existencia. Oh, no.... que guardo para ti..... Y me pregunto si lo guardas para mí también.
Hice el amor con ella en el momento en que cerramos la habitación del hotel. Fue tan bueno sentir a esta hermosa y poderosa mujer entregándose a mí. Ah, pero esto no es peligroso, esto no está remotamente prohibido, esto no es remotamente excitante. ¿Y sabes de qué me acabo de dar cuenta? Ella siempre se rinde a mí, pero yo nunca soy totalmente suyo... siempre hay una pequeña parte de mí que retiene la conciencia cuando nuestros cuerpos se encuentran. Así que a diferencia de lo que nos pasa a nosotros, ¿no es así?
Siempre tengo la ventaja en las cosas, siempre tengo el control. No es como cuando estamos juntos y tenemos que luchar por este control, luchamos con lenguas y manos y palabras y piel por ello, y realmente no importa quién gane, porque la rendición, el dar es totalmente mutuo, y todos los lazos con el resto del mundo se pierden mientras moldeamos nuestros cuerpos juntos.
Esa debe ser la razón por la que esta cama es tan incómoda ahora mismo. No puedo encontrar una posición para dormir bien. Y sé que no es porque es un hotel. ¿A cuántos hoteles hemos ido? Más de lo que podría concebir, supongo. Y algunos no eran ni la mitad de buenos que éste y, sin embargo, desde ese día en la cabaña de madera, todas las camas parecían hechas de plumas suaves y cubiertas de seda o de satén, y de pétalos de rosas, y de todas esas imágenes románticas e idealistas que parecían sacadas directamente de los diarios de cualquier chica adolescente.
Ah, no, supongo que es porque no estoy contigo, no fuiste tú quien me llevó al límite, a través de ese lugar donde no hay altibajos, ni derechas ni izquierdas, ni secuelas ni antes... es sólo placer... sólo sangre corriendo a toda velocidad como balas por mis venas y mis órganos tratando de encontrar una posición cómoda una vez más y mi piel pegada a la tuya, unida por el sudor salado.
Cierro los ojos e imagino cómo sería si pudiera dejar que mi alma abandonara mi cuerpo. Dicen que es posible, ¿sabes? Esos antiguos religiosos te enseñaron a creer en ello... Ojalá supiera cómo hacerlo ahora. Luego flotaría a través del Mar de Irlanda y de nuestro encantador país y entraría en tu habitación como una brisa y te abrazaría y sentiría. Entonces quizás dejaría que mi alma volviera a mi cuerpo, contenta y finalmente podría dormir.... porque ahora mismo no puedo.
Me siento y tiro las piernas de la cama, tocando la alfombra esponjosa del suelo con los pies descalzos. Descanso la cabeza entre las manos y los codos sobre los muslos. De ninguna manera tendré un sueño decente si no hablo contigo ahora mismo.
Miro hacia mi celular. Batería baja. Ah, genial, nada de escapar al balcón. Tan silenciosamente como puedo, y créeme, soy un maestro en eso ahora mismo, y tú también lo eres, me visto y cuidadosamente para no despertarla voy abajo al vestíbulo para tratar de buscar un teléfono público.
Well I'm so far away
That each step that I take is on my way home
A king's ransom in dimes I'd given each night
Just to see through this payphone
Still I run out of time
Or it's hard to get through
Till the bird on the wire flies me back to you
I'll just close my eyes and whisper,
Baby blind love is true
I want to lay you down on a bed of roses
For tonite I sleep on a bed of nails
I want to be just as close as the Holy Ghost is
And lay you down on a bed of roses
Marco tu número y espero a que contestes. Cuando suena el teléfono, me doy cuenta de que fue una idea estúpida.... Gillian probablemente se despertará también. Pero ya es demasiado tarde.
Tu voz dormida llega a mi oído y yo sonrío. Me encanta oír tu voz justo después de que despiertes.
"¡Hey.... soy yo!
'Oh, hola.... Espera un segundo, no vayas a ninguna parte.'
"Ok.' Te oigo decir a Gill quién es, y ella le pregunta con voz soñolienta si todo está bien, le dices que no lo sabes y le dices que tomarás la llamada por las escaleras.
'Hola Nicky! 'Oigo su voz y me siento estúpido.
'Hola Gill, siento despertarte, pero realmente necesito hablar con Shane!
"¿Estás bien?
Suspiro:'No... ya sabes... sólo esas crisis que cada uno tiene de vez en cuando'.
'Lo sé, cariño. "Eres sólo humano". Oigo el teléfono haciendo clic.
'¿Nicky? "¡Gill.... lo tengo!'
'Ok... Nicky... tómalo con calma, ¿ok?'
'Gracias Gill.... ¡Adiós!
Oí que colgó el teléfono y Shane espera un par de segundos más para empezar a hablar. '¿Nicky? "¿Qué pasa?
'Oh, Shane. Siento mucho haberte llamado. No sé en qué estaba pensando...''.
"¿Dónde estás?
'Estoy en Londres. Vine a ver a Gina...''.
'¿Está ella ahí contigo ahora mismo?
'No. Está durmiendo arriba. No quería despertarla. Necesitaba hablar contigo.'
"¿Dónde estás?'
'En el vestíbulo, usando un teléfono público.'
'Esta bien.... ten cuidado entonces, ¿de acuerdo?'
'Sí.... Es sólo que necesitaba oírte, ya sabes. Shane, acabamos de hacer el amor, Gina y yo.... estuvo bien".
'¿Por qué me dices esto, Nicky?' Shane sintió su corazón apesadumbrado. Nunca estuvo celoso de Gina. No podría estarlo. Ella era su compañera legítima, pero eso no significaba que él quisiera escuchar sobre su vida privada.
'Porque acabo de darme cuenta de algunas cosas, Shane.'
'Gill probablemente le dirá a Gina que llamaste, ¿sabes?''.'
'Sí. Se lo diré primero, mañana por la mañana. Dile que me sentía mal y que no quería preocuparla. Dile que es sólo un poco de fatiga por alcanzarme después de todo el estrés de la gira".
"¿Y es sólo fatiga?'
'Sí. En cierto modo, pero es más que eso. Verás, no sé cómo explicarlo. Me siento cansado, pero siento que mi cuerpo está cansado de adentro hacia afuera. Este cansancio viene de mi ser interior y se extiende a las células superiores, ¿sabes? Sé que suena un poco loco, pero es así. Y es más fuerte en mi alma. Es más fuerte en mi corazón, o dondequiera que estén almacenados nuestros sentimientos".
"¿Tu cerebro está cansado?
'Si ahí es donde están mis sentimientos, entonces sí. Shane, hacer el amor con ella fue maravilloso, pero... la locura no está ahí".
"¿Tú también lo sientes?
'Sí, lo hago. "Cuando estamos juntos es un poco loco, ¿no?
'Sí. Supongo que así se sentiría un lunático perfecto. Es como si la realidad ya no tuviera sentido y las imágenes se desconectaran y el aire fuera más espeso y difícil de respirar, y aún así mis sentidos fueran más agudos y en una armonía mucho mayor para mi cerebro que en cualquier otra ocasión".
Nicky reflexionó sobre las palabras de Shane. Parecían un poco raros al principio. Pero pensó que describieron perfectamente cómo se sentía. Y sabía que Shane había tenido cuidado de no decir nada que lo comprometiera. Gill podría aparecer en cualquier momento.
'¿Qué hago ahora, Shay?'
'No lo sé, Nix. Pero me encantaría que tú y Gina vinieran aquí cuando regresen.
'¿Estás seguro de que a Gill no le importará?
'Estoy seguro. Le encantará tener a Gina cerca y será feliz ayudándote".
'¿Ayudándome a meterme en tus pantalones?
Shane se rió a carcajadas. " Idiota, eso puede quedar entre nosotros dos, ¿verdad?
'Por supuesto, no soy tan estúpido.
"Lo sé".
'Gracias, podría hacerlo. "¿Me llevarás a la cabaña otra vez?'
'Por supuesto que lo haré.'
'Hablaré con Gina por la mañana y pensaré en algo que decir. Ahora mismo lo único que se me ocurre es entrar en el bar del hotel y beber hasta embriagarme".
'Suena como un plan.
"Sí, así es".
'Llámame cuando vuelvas, ¿quieres?
'Lo haré. "¿Y Shane?
"Sí".
'¡Gracias, amigo!
"De nada".
The hotel bar hangover whiskey's gone dry
The barkeeper's wig's crooked
And she's giving me the eye
I might have said yeah
But I laughed so hard I think I died
Nicky volvió a poner el teléfono en la horca y cerró los ojos, apoyándose en él. Sabía que se le ocurriría algo plausible para Gina. Sólo decirle que estaba cansado, que no quería preocuparla y que había llamado a Shane, y que había sugerido que fueran a Sligo, que sería bueno, que pasaran algún tiempo con los chicos sin la presión de las varias sesiones de fotos y conciertos y todo eso. Sabía que ella estaría de acuerdo.
Sabía que ella se enfadaría mucho más con él cuando volviera borracho como un señor a la habitación, pero ahora mismo no le importaba, quizás cuando le dijera que se sentía tan deprimido, ella entendería su necesidad de adormecer sus pensamientos coherentes con el alcohol y lo perdonaría. Bueno, ella lo perdonaría.
Así que se enderezó y se dirigió al bar del hotel. Se sentó en un taburete vacío junto al mostrador y, echando la sonrisa más caliente que pudo al camarero sexy, pidió un poco de whisky. Nada de cerveza esta noche. Quería tener su humanidad adormecida esta noche, así que sería mucho mejor ir a por algo más fuerte.
Una dosis tras otra bebió su cuerpo a un estado de confusión y lentitud. Sabía que la chica lo estaba mirando y podía ver por la forma en que sus pezones duros mostraban a través de su blusa que ella lo deseaba.
Era bastante atractiva, pero no era ni la mitad de guapa que su amante de arriba. Intentó pensar en lo que acababa de pensar. Gina como su amante. Joder, Shane tendría que ser su marido para que Gina fuera su amante.... había invertido lo que era real y a través de la espesa neblina de humo miró a la chica y a sus pezones puntiagudos y pensó que todo esto era muy divertido.
Sabía que era totalmente estúpido de su parte, pero ya no podía controlar su risa. Todo su cuerpo temblaba con la violencia de las carcajadas que se apoderaban de él y sostenía su estómago que, de hecho, ya le dolía con una mano y enjugaba las lágrimas con la otra.
Vio su mirada deslumbrante y se rió aún más. Dios, se sentía bien, no se había reído así en mucho tiempo, le parecía.
Bajó la cabeza y siguió convulsionando con la aparentemente interminable necesidad de reír, hasta que sintió que iba a vomitar si no se detenía. Cerrando los ojos, levantó la cabeza y respiró hondo, tratando de controlar su propio cuerpo. Pero él sabía que ya había pasado eso. Estaba totalmente borracho y pocas cosas se habían sentido tan bien como la sensación de no poseer esta carcasa de carne y hueso que había tomado prestada cuando nació.
Intentó ponerse de pie y tuvo que agarrar el taburete para no caerse, pero después de un par de minutos sintiendo el asalto que tenía delante y que le apetecía moverse durante un rato, juzgó que podía caminar sin hacer el ridículo y volvió a los ascensores.
Si la gente miraba, si la gente decía algo, Nicky no se daba cuenta, y de hecho, no le importaba. Estaba tan borracho que ni siquiera podía sentir miedo de esta estúpida caja de hierro cerrada sostenida por una sola cuerda que se llama ascensores. En realidad estaba contento de estar en él, porque sabía que podría resultar gravemente herido si sólo intentaba subir las escaleras de vuelta a su habitación.
Diciéndose a sí mismo que le vendría bien una buena noche de sueño sin pelear con Gina, intentó recuperar la compostura y no hacer demasiado ruido. Afortunadamente, últimamente se había sentido un poco enferma y había tomado una pastilla antes de acostarse, y como ella misma había dicho, probablemente no se despertaría aunque el hotel estuviera en llamas a causa de esta pastilla.
Nicky cerró la puerta y se apoyó en ella. Miró a su hermosa esposa desnuda en la cama. Él sonrió. Parecía tan feliz en sus sueños. Dejó que sus ojos se asomaran a su cuerpo. Había engordado un poco y Nicky pensó que se veía preciosa... su trasero era más grande y también sus pechos. Cerró los ojos y oró, esperando que todas esas cosas combinadas significaran lo que él pensaba. Demasiado pronto para saberlo, ella ciertamente no estaba al tanto de estos cambios, y tal vez los ojos de Nicky lo estaban engañando, y sería como tantas veces antes.... falsa alarma por algo que ella ni siquiera sabía que él había estado esperando.
Suspiró y se acercó a la cama que se quitó la ropa. Apestaba a humo de cigarrillo y bebida del bar y no quería acostarse con ese olor a su alrededor. Así que decidió prepararse un buen baño caliente. También podría ayudar con la embriaguez. Lo más probable es que durmiera y se ahogara en la bañera, pero aún así....
Now as you close your eyes
Know I'll be thinking about you
While my mistress she calls me
To stand in her spotlight again
Tonite I won't be alone
But you know that don't
Mean I'm not lonely I've got nothing to prove
For it's you that I'd die to defendNicky yacía en la bañera caliente y disfrutaba de la sensación de que el agua abrazaba su cuerpo. Era lo más cerca que estaría de Shane. A veces comparaba el contacto de Shane con el agua caliente. Shane siempre se reía de eso... pero era lo que sentía.
De repente, Nicky se dio cuenta de que su cabeza ya no giraba tanto. Sabía que había acumulado una cierta resistencia al alcohol con el tiempo y con mucho alcohol, y su bendito y confuso estado de ánimo lo iba a dejar muy pronto a causa de ello. Se dio cuenta de que debería haber bebido un poco más... sólo un poco más para hacer que el olvido fuera demasiado lejos como para ser salvado sin dormir un poco.
Recogió el jabón y empezó a limpiarse. Date prisa y vuelve a la cama antes de que vuelvas a estar demasiado sobrio y no puedas dormir. En cuestión de minutos salió de la bañera y se secó la toalla, caminando de vuelta a la habitación, sintiendo ya que su conciencia volvía a su lugar legítimo y odiando la idea de enfrentarse al resto de esta noche interminable.
Volvió a entrar en la habitación y sonrió mientras miraba la cama y vio que Georgina estaba despierta.
"¿Estás bien, cariño?
'Sí.... me sentí muy cansado, realmente agotado de todo tipo de fuerzas y tuve que irme.'
"¿Por qué no me despertaste?
'No pude hacerlo. "Estabas durmiendo tan tranquilamente. Dijo que se sentó en la cama y la miró, jugando con su cabello.
"¿Te sientes mejor?
'Sí, llamé a Shane, y tuvimos una charla.'
'Ah, pobre Shane, ¿lo despertaste pero no me despertaste?' Pero no estaba enojada, sólo curiosa.
"Bueno, no pude despertarte, lo siento...
'No, no estoy enojada. "¿Ayudó hablar con él?
Nicky asintió. 'Sí, me preguntó si queríamos ir a Sligo cuando volviéramos a casa.
'Me gustaría eso.... Gill y yo hemos estado planeando algún tipo de fiesta desde el viaje a Florida, y sería bueno poner nuestros planes en un papel y empezar a organizarlo'.
Nicky sonrió. "Eso es genial...
"¿Estás bien ahora?
'Sí, un poco borracho.... fui al bar después de llamar a Shay'.
"Bueno, cariño, tú eres el que va a tener una resaca infernal por la mañana.
"Eso es verdad.' Él le sonrió. Ella se descubrió a sí misma y lo invitó a acostarse. Sabía que volverían a tener sexo. Mientras la besaba, destellos de Shane volviendo a la cama en su propia casa, a su propia esposa inundaron su mente y en silencio rogó a su amigo de pelo oscuro por su perdón. Había hecho su cama y tuvo que acostarse en ella, literalmente, en realidad.
Mientras entrelazaba sus piernas con las de Gina y hacían el amor, Nicky estaba dolorosamente consciente del hecho de que esto estaba siendo manipulado por sus reglas, que una vez más, se estaba conteniendo. Quería contárselo a Shane. Lo haría cuando fueran a Sligo.
Y cuando terminaron, y se acostaron el uno con el otro, Nicky se dio cuenta de que ésta era la mujer más perfecta con la que había escogido pasar su vida, y sin embargo, ella no era la persona para la que él se clavaría un cuchillo en las muñecas sólo para hacer que el dolor de la separación fuera físico y más fácil de tratar. Nunca había hablado de estas cosas con Shane. Sobre lo mucho que se amaban, no importaba lo violento y duro que fuera su hacer el amor... o lo dulce y tierno que fuera....
Pero cuando cerró los ojos y sintió que Gina volvía a dormirse en sus brazos, supo que no tenía que hacerlo. Shane probablemente estaba haciendo lo mismo ahora, y sin embargo, incluso con las palabras sin decir, Nicky sabía que Shane sentía lo mismo.
Nicky no necesitaba pruebas, no necesitaba hacer una gran declaración. Shane era su fuerza impulsora y sólo Shane lo sabía, y fue esta relación deliciosamente peligrosa y totalmente ilegal e inapropiada la que alimentó su alma y le dio una razón para levantarse de la cama cada mañana y enfrentarse a la vida con una gran sonrisa en la cara.
"Te amo..." susurró. Gina sonrió en su contra, y él ni siquiera se molestó en decirle que esta vez se lo estaba dirigiendo a otra persona. No tenía sentido hacerlo. Ella no entendería por qué debería hacerlo. Y él no quería que lo hiciera. Shane lo entendía. Sin palabras, sin pruebas, y sin embargo, lo entendía.
I want to lay you down on a bed of roses
For tonite I sleep on a bed of nails
I want to be just as close as the Holy Ghost is
And lay you down on a bed of roses