ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Surprising You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Surprising You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Surprising You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Surprising You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Surprising You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Surprising You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Surprising You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Surprising You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Surprising You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Surprising You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Surprising You Empty
MensajeTema: Surprising You   Surprising You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:40 am

Titulo: Surprising You (Sorprendiéndote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor.
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: Se acerca el cumpleaños de Nicky, y sus chicos obviamente están planeando algo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprising You Empty
MensajeTema: Re: Surprising You   Surprising You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:41 am

Surprising You



Nicky no recordaba cómo respirar.

Se concentró y respiró profundamente, sintiendo a Kian contra su pecho, ajustándose alrededor de la polla de Nicky y haciéndole soltar la respiración de nuevo en un suspiro. Fuertes manos apretadas sobre él, gemidos que salían de la garganta, Nicky estaba hablando. Se sintió deslizarse en el sudor que se acumulaba entre ellos.

"Jesús". Jadeó, cerrando los ojos contra la sensación de Kian apretando a su alrededor. Los dientes le cortaron el hombro y gimió, empujando hacia atrás a Mark, hacia delante a Kian, de rodillas y con una lanza entre los dos chicos y tratando de no venir. El duro pulso de Mark, una ininteligible cadena de palabras mordidas en el cuello.

"Nicky". Siseó Kian, empujando hacia atrás. La mano derecha de Mark le daba un festín a la polla de Kian, y la izquierda cubría la maraña de los dedos de Nicky y Kian, y los empujaba hacia atrás contra él. "Mark... joder, voy a venir."

"No." Nicky ordenó, manteniéndose quieto mientras los dos muchachos se movían a su alrededor, Kian empujando hacia atrás, Mark empujando hacia adelante. Respiró hondo otra vez, aguantó la respiración, frotó su cara contra el cabello de Kian y trató de concentrarse en no llegar demasiado pronto. Era demasiado a la vez, todos los nervios cantando.

Mark se rió, un sonido asqueroso en el oído de Nicky, el que sólo pudo escuchar cuando Mark estaba particularmente contento consigo mismo. Contento con lo que le estaba haciendo a Nicky. Era engreída, ronca y sucia, y Nicky lo quería tanto dentro de él.

"Tan jodidamente sexy". Mark susurró, deslizando su lengua por el cuello de Nicky, el ritmo de su mano en la polla de Kian traduciéndose a través de la forma en que el culo del rubio se apretaba alrededor de Nicky. Kian no bromeaba sobre estar listo para venir, tampoco. Estaba haciendo esos deliciosos gemidos que siempre hacía cuando estaba al límite. Nicky los conocía bien. Incluso ocho meses más tarde, la novedad no había desaparecido en absoluto. No vio cómo podía hacerlo. Kian era el cielo.

“Yo...” Kian tartamudeó, girando la cabeza para que Nicky pudiera besarlo. Lo hizo, sintiendo unos labios suaves y llenos tartamudeando contra los suyos durante un momento, y luego se abrió alrededor de un grito torturado. Mark emitió un suave y complacido gemido, su mano moviéndose más rápido por un momento mientras Kian salía de su orgasmo, cubriendo la sábana frente a ellos con semen. Mark lo soltó, pasó su mano a través del líquido derramado, su mano subiendo para empujar la semilla de Kian a la boca de Nicky.

Nicky gimió entre los dedos, saboreando a Kian, dejando que el chico más joven cayera flojo hacia adelante, sus manos sosteniendo el trasero de su amante inmóvil mientras Mark se empujaba a sí mismo hacia Nicky, empujando a Nicky hacia adelante hacia Kian al mismo tiempo. Kian seguía gimiendo, apoyándose en sus antebrazos, empujando hacia atrás para hacer frente a cada empuje. Los dientes cerrados en el hombro de Nicky. Mark se estaba preparando para venir, Nicky se dio cuenta. Él también lo estaba. No quería hacerlo. No quería dejar de hacer... esto. Esta maldita cosa que estaban haciendo.

"Dios, Nicky." Kian estaba empujando más fuerte ahora. A pesar de que había venido, Nicky sabía que seguía siendo sensible, que seguía corriendo por puro placer. Kian era así en la cama. Todos grandes, ojos inocentes y entusiasmo desesperado. Fue hermoso. "No... no pares... yo..." Gruñó, gritando cuando Nicky torció sus caderas y cambió el ángulo, queriendo que se sintiera bien. El apretado pasaje revoloteó a su alrededor y maldijo en voz alta, balanceándose hacia Mark una última vez y sintiendo que empezaba. Mark gimió, agarrándole los muslos a Kian y juntando los tres durante un último y vertiginoso momento antes de que ambos llegaran, la nariz de Mark se apretó contra la parte posterior de la cabeza de Nicky y se calentó, jadeando a carcajadas bañando sus hombros mientras que Nicky se estrellaba entre los dos como un pistón, tratando de mantenerlo así todo el tiempo que podía.

Tuvo que parar antes de lo que quería, su clímax se desvaneció mientras intentaba recordar cómo respirar de nuevo. Los besos húmedos se deslizaban sobre sus hombros. Kian se deslizó y se dio la vuelta para mirarlos. Nicky se inclinó para besarlo, sintiendo que Mark se movía con él. Empujó sus manos por debajo de la cintura de Kian, por debajo de sus brazos, acunándolo, necesitando sentirse conectado a ambos.

"Jesús". Dijo que cuando finalmente subió a tomar aire.

"Feliz cumpleaños a ti..." Mark cantaba en voz baja. Nicky se rió, empujando hacia atrás, sintiendo que Mark empezaba a salirse. " ¿Estás bien?"

"Como si tuvieras que preguntar." Nicky cayó hacia adelante, dejando que Mark los arrastrara a los tres a sus lados, Nicky encajado en el centro. Estaba pegajoso, sudoroso y caliente, y no le importaba. Esta fue la mejor sensación. Se dio la vuelta, apretando un beso en los labios de Mark, sintiendo el molde de Kian en su espalda mientras los ojos azules parpadeaban sobre él, las manos de Mark subiendo para enmarcar su cara en otro tierno beso.

"No recuerdo cómo respirar." Kian anunció.

"Sé cómo te sientes." Nicky estuvo de acuerdo, volviendo a ponerle una mano en el trasero a Kian y acercarlo. Fuertes manos envueltas alrededor de su cintura, acariciando su pecho. "¿Estás bien?"

"Mmm...." Kian dio su consentimiento. Los ojos de Mark estaban cerrados, sus labios aún viajando sobre la cara de Nicky, patinando sobre su mejilla y su frente. Nicky se dio cuenta de que se estaba quedando dormido. Siempre lo hizo, después del sexo. A diferencia de Kian, que a menudo parecía tener más energía que nunca. "¿Todavía tengo que comprarte un regalo?"

"¿Todavía no me has traído un regalo?" preguntó Nicky, mirando por encima de su hombro sorprendido, desalojando los labios de Mark. Volvieron en un momento, tropezando con la oreja de Nicky y el cuello. "Es mañana."

"No te asustes, Nix. Por supuesto que tengo algo para ti." Kian se rió. Su mano bajó para tomar la de Nicky. "Aparte de mí, obviamente."

"Obviamente". Nicky dibujó. Mark había dejado de besarle ahora, sólo estaba frotando suavemente su nariz sobre la piel de Nicky, olfateándolo de vez en cuando. Nicky rodó sobre su espalda, sonriendo cuando los dos se acurrucaron a su lado, y los envolvió con un brazo alrededor de cada uno de ellos. Dos cabezas descansaban en su cuello, y cuando miraba hacia abajo se besaban suavemente, con las manos entrelazadas en su pecho. "Aunque esto es muy bonito."

Kian murmuró algo que podría haber sido un acuerdo, alejándose y apretando sus labios contra el pezón de Nicky, haciéndolo temblar.

"No, no puedo ir de nuevo."

" Poniéndose viejo". Mark comentó, lamiendo el otro. "No se me para otra vez."

"No, no lo hagas, me matarás." Pasó su mano por dos cabezas de cabello, uno moreno, otro rubio, sintió una abrumadora sensación de comodidad y satisfacción cuando ambos miraron hacia arriba, sonriendo. Kian se rió, deslizando una mano por el frente de Nicky para envolver la polla de Nicky. No había estado bromeando. Era suave en el agarre de Kian, por muy guapos que fuesen los dos. Sin embargo, se sintió bien que Kian lo tocara, y se recostó, se estiró y disfrutó de la intimidad.

"Es bueno". Suspiró, empujando hacia las garras de Kian. Mark estaba lamiendo la parte inferior de sus costillas, sólo bromeando. Les tiró del pelo a los dos, tirando de ellos hacia arriba, riendo cuando un beso fue apretado en cada una de sus mejillas. Mark volvió a cerrar los ojos, acurrucándose. Kian se acercó para acariciar el pelo oscuro.

Nicky envolvió un brazo alrededor de cada uno de ellos, relajándose.

Esto era una bendición.



*

"¿Debería adivinar por qué llegas tarde?" Shane levantó una ceja. Estaba apoyado contra la pared fuera de la cabina de grabación, sonriendo burlonamente. Nicky miró al equipo de producción que corría a su alrededor, y simuló con un movimiento de cierre de sus labios, mirando directamente por encima de su hombro a Mark y Kian, que acababan de llegar, empujándose entre sí juguetonamente.

"Erm.... ¿dormiste hasta tarde?"

"Eso es lo que pensaba." Shane se rió, empujándose de la pared. Le tiró a Nicky una botella de agua. "Toma, parece que podrías necesitar esto."

"Podría ser". Nicky admitió. Todos se habían quedado dormidos, despertándose sólo cuando Shane había llamado, queriendo saber dónde diablos estaban todos. Creía que nunca se había duchado tan rápido en su vida, los tres empujados al cubículo, buscando espacio bajo el agua. Nicky estaba bastante seguro de que aún tenía semen en el vello púbico. Estaba bastante seguro de que también eran los vaqueros de Kian. Eran demasiado holgados en el culo y los puños parecían mostrar alrededor de una pulgada de calcetín. Acababa de agarrar el primer par del suelo, olvidando que los vaqueros de Kian también estaban en el suelo, ya que se le habían caído cuando Nicky lo golpeó contra la pared y se los tiró alrededor de las rodillas. Los reajustó antes de sentarse, sintiéndolos pellizcarse en los lugares equivocados.

"¿Nuevos jeans?"

"Más o menos. Lo siento, llegamos tarde. Realmente nos quedamos dormidos". Levantó la vista para ver a una de las chicas pasar a su lado y agarrar a Mark, llevándolo a la cabina. Kian se acercó, sonriendo tímidamente a Shane.

"¿De qué estamos hablando?"

"Cómo nos quedamos dormidos."

"Erm.... un poco público para esa conversación, ¿no?" Kian levantó una ceja, empujando el brazo de Nicky. Shane sonrió con suficiencia.

"Eso es lo que pensaba."

"¿Son mis jeans?" preguntó Kian, mirando a Nicky. Nicky se sonrojó, cubriéndose la cara.

"Tal vez. Estaba apurado, ¿no?"

"No te quedan bien."

"Soy consciente." Nicky se reajustó la entrepierna, dejando que su vergonzosa mirada se desviara hacia Mark, que estaba cantando, sacando a cantar a Bonnie Tyler, con los ojos cerrados, una mano en el pecho y la otra haciendo pequeños trinos ridículos por el aire junto con las palabras como Mariah Carey. Era precioso. Tomó un sorbo de su agua. "¿Qué me van a regalar para mi cumpleaños, entonces?"

"¿Cuándo es tu cumpleaños?" preguntó Shane, con la cara en blanco, pero con una sonrisa descarada cuando Nicky le pegó con la botella. "Quiero decir, no puedo saberlo. No es como si hubieras estado hablando de ello sin parar durante el último mes".

Kian resopló, tomando la botella de la mano de Nicky y desenroscándola para tomar un sorbo de la suya propia y luego devolviéndola. Nicky lo tomó, probando la boca de Kian en la botella. Probando el semen de Kian todavía en su lengua, sintiendo los dedos de Mark en su boca. Se estremeció.

"¿Frío?"

"Nah." Nicky sacudió la cabeza ante la mirada preocupada de Kian. Era bueno cuidándolos, Kian. Siempre ahí con una manta, un abrazo o una taza de té. Nicky no era bueno en eso. Recordó la vez que Mark y Kian contrajeron la gripe al mismo tiempo, y prácticamente los había encerrado juntos en la habitación, tirando cajas de pastillas y pañuelos de papel fríos a través de la grieta de la puerta cada vez que empezaban a quejarse. Luego, cuando empezaron a sentirse un poco mejor, tal vez él se paró en la puerta y los vio frotarse el pecho con vaporub, pasando besos sibilantes y chillones entre ellos. No había tocado, Dios no, pero definitivamente había sido una linda vista, aunque un poco asquerosa.

Kian no era así. Siempre era el primero que presionaba una taza de sopa de pollo en tus manos antes de que te dieras cuenta de que te dolía la garganta.

"¿Adónde me llevarás para mi cena de cumpleaños?"

"¿Adónde te gustaría ir?"

Nicky movió la cabeza. "Así no es como funciona. Se supone que ustedes deben estar preparados. Mark lo sabe."

"Me temo que no me ha dado el paquete de bienvenida del cumpleaños de Nicky Byrne." Kian lo empujó. "No te preocupes, estoy seguro de que tiene algo planeado."

"¿No te lo ha dicho?"

"¿Te lo diría si lo hubiera hecho?" Kian tomó la botella de agua mientras Nicky hacía pucheros, luego levantó la vista para saludar a Mark, quien estaba reajustándose los auriculares y hablando con uno de los técnicos. Mark le hizo un gesto, guiñando el ojo.

"¿Somos sólo nosotros tres o va a ser la familia y esas cosas?"

"No podría decírtelo."

"¿No podías decírmelo o no lo sabes? Shane, ¿estás invitado?"

"No podría decírtelo." Shane sacudió la cabeza y se levantó para inclinarse sobre la caja de resonancia, mirando por la ventana, de espaldas a Nicky. La clásica técnica de evasión de Filan. Nicky se sentó en su silla, sufriendo un enfado.

"Cálmate." Una mano se extendió, rozando el dorso de la mano de Nicky por un momento. Todo lo que podían arriesgar en este lugar público. Todos sabían lo de él y Mark, por supuesto. Eso había sido fácil. Esto fue probablemente un poco más difícil de explicar. "Es Mark. Él te ama, carajo. No sé por qué."

Nicky asintió, extendiendo la mano para tocar brevemente el brazo de Kian. Sólo buenos amigos, charlando.

"Lo sé." Nicky miró al techo. Fue realmente afortunado, al tener a este hermoso chico que lo amaba tanto. Mark era una roca. Una roca grande y cálida que siempre olía muy bien y nunca dio por sentado a Nicky. Quien cuidó de él y se aseguró de que fuera feliz e hiciera cosas buenas `sólo porque sí' y pudiera follar como si hubiera hecho un trato con el diablo. " Soy bastante afortunado".

"Realmente lo eres." Nicky levantó la vista para ver a Mark parado frente a él, con las manos en los bolsillos, mirando hacia arriba desde debajo de las pestañas bajadas. Nicky tragó. Se veía delicioso.

"Y eres humilde."

"De verdad lo soy." Mark tomó su mano, poniéndolo de pie. Nicky esperaba un beso, pero en vez de eso, una mano le empujó a la espalda, empujándolo hacia la cabina. "Vamos, tu turno."



*

Nicky cantó, envolviendo sus labios alrededor de la nueva letra. No eran desconocidos como tales, pero era la primera oportunidad que tenía de cantarlos correctamente ya que habían recibido las cintas. No podía decir que estaba tan impresionado. Todas eran buenas canciones, pero todo un álbum de covers? Habían recuperado un poco de dignidad después del álbum de Rat Pack. Estaba seguro de que se vendería, eso no era un problema, pero ¿una canción de Bette Midler? ¿En serio?

Aún así, había pensado lo mismo de You Raise Me Up, y mira cómo había resultado.

Miró fuera de la cabina. Los otros tres chicos estaban sentados juntos, con la cabeza muy cerca, susurrando y riendo. Sonrió, levantando una ceja cuando Mark le miró y se sonrojó. Shane estaba inclinado hacia adelante sobre sus codos, señalando a Kian, quien movía la cabeza y asintió en la dirección de Nicky.

Volvió a mirar las letras en sus manos, asintiendo con la cabeza cuando el productor señaló las armonías. La música empezó de nuevo. Miró a los chicos. Mark estaba recostado mientras los otros dos hablaban, dándole una mirada que, si Nicky tuviera que adivinar, sería mejor describir como contemplativa. Nicky guiñó el ojo. Mark levantó su mano en un saludo, sonriendo. Nicky sintió el gesto, la sonrisa - sólo Mark en general, realmente - llenando su corazón.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprising You Empty
MensajeTema: Re: Surprising You   Surprising You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:42 am

No terminaron hasta después de las nueve, el retraso les hizo retroceder un poco, y luego, cuando Kian había tenido un M&M de cacahuete, bajaron por el camino equivocado y terminaron teniendo un ataque de tos de veinte minutos. Todos se habían turnado para darle una palmada en la espalda, a veces innecesariamente fuerte. Kian no paraba de mirarlos a todos mientras se reían. Mark frotaba su espalda en el auto de regreso a la casa, ambos aplastados en el asiento trasero mientras Nicky conducía.

Para cuando volvieron a entrar, Mark estaba bostezando, quejándose de pies adoloridos, lo cual era ridículo porque había pasado la mayor parte del día sentado, y Nicky estaba desesperado por quitarse los vaqueros de Kian. Los echó a patadas en el vestíbulo delantero con un suspiro de alivio, y luego se dio cuenta de que estaba siendo mirado. Miró hacia abajo, recordando que estaba al mando.

"Erm."

"¿Quieres algo, verdad?" Kian se burló.

"Sí, para sacarte los pantalones". Mark levantó la ceja y se dio cuenta de lo que había dicho. "Oh, por el amor de Dios." Kian se rió. "Ya sabes a qué me refiero."

"Sí." Mark resopló, entrando en el salón después de Kian. Nicky los siguió, cayéndose sobre los dos en el sofá, sin molestarse en ponerse los pantalones. Sintió como una mano le rozaba la ingle y suspiró alegremente, empujando hacia el toque de Kian.

"¿Quieres algo?"

"No. Sólo cómodo". Se estiró, mirando desde el regazo de Mark a la cara de su novio. "¡Es mi cumpleaños dentro de dos horas!"

"¿Lo es?" Una mano le atravesó el pelo. Nicky cerró los ojos contra el tacto calmante, sintiendo las puntas de los dedos frotar su cuero cabelludo, haciéndolo temblar. "No me di cuenta." Una mano corría por el interior de su muslo, sólo juguetona. Nicky abrió un poco las piernas, dejando que los suaves dedos le hicieran cosquillas en la parte posterior de la rodilla y luego lo acarició de nuevo, provocando.

"¿Quién quiere traerme una taza de té?"

"Aún no es tu cumpleaños, Nico." Mark se rió, agachándose para darle un beso a su puchero. "De todas formas estás arriba, ve a buscar el té."

Nicky suspiró, levantándose y disfrutando de la bofetada inteligente que le cayó en el culo cuando pasó junto a Kian. ¿" lo de siempre"?

Puso la tetera, luego se recostó contra la pared y se quitó la camisa. Se sentía un poco inútil tener la mitad de su ropa puesta, y ciertamente no podía molestarse en subir por un par de pantalones de pijama. Descansó la cabeza hacia atrás, disfrutando de los suaves murmullos de la otra habitación. Sus muchachos.

"¿Estás seguro?" Kian estaba preguntando.

"Lo estoy. Realmente lo estoy." Mark suspiró. No un suspiro triste, un suspiro feliz. Nicky cerró los ojos, disfrutando de la comodidad de la voz de Mark.

"Eso es una locura". Kian se rió. "¿El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos?"

"Tal vez. Bueno, sólo si le gusta".

"Estoy seguro de que lo hará."

"Sí, no sé. No quiero arruinar esto". Mark se detuvo un minuto. Nicky sabía que se estaba mordiendo el labio. Simplemente lo sabía. El suave y húmedo chasquido antes de que Mark volviera a hablar lo confirmó. "Realmente lo amo. Sólo quiero que sea feliz".

"Lo será. Estará en éxtasis".

"Hmm." Mark suspiró. "Como sea, lo que sea. ¿Crees que sospecha?"

"No, definitivamente no." Contestó Kian. "Se cagará en un ladrillo".

Mark se rió. Nicky oyó crujir el sofá y volvió a preparar el té, comenzando a verter el agua caliente en las tazas cuando Mark entró en la habitación. Nicky se giró para mirarlo, tratando de parecer indiferente. Fuertes brazos alrededor de su cintura.

"Hola."

"Hola." Nicky se giró, levantando un beso a los labios rojos. "¿Adivina qué quiero para mi cumpleaños?"

"¿Qué es eso entonces?" La nariz de Mark se frotó contra la suya. Nicky le frotó la espalda, sintiendo las manos deslizarse por su espalda desnuda y apretar su culo por un momento. "Mejor que no sea un Ferrari o algo así. No soy la reina".

"Eres una reina." Nicky se burló. "No, no necesito uno."

"¿Qué querías, entonces?"

Nicky inclinó la cabeza, abrazando los hombros de Mark. Las manos le acariciaron los costados, y luego volvieron a rodearlo, uniéndolos. Mark tenía calor a través de su camisa.

"Sólo tú."

"Dulce". Mark agachó la cabeza, el rubor no muy oculto cuando besó a Nicky. "Pero ya me tienes a mí."

"Lo sé. Regalo de cumpleaños anticipado".

" Como tres años antes. Sin embargo, tienes que tener algo para abrir el día".

"¿Podría abrirte?"

"Podrías". Mark resopló. Nicky gritó cuando lo agarraron y lo levantaron para sentarse en el mostrador, su culo desnudo frío contra la mesa de trabajo. Se meneó, agarrándose a los hombros de Mark cuando el chico más joven se metió entre sus piernas. "Pero eso suena como un regalo para mí."

"¿Podrías traerme la leche?"

"Eso puedo hacerlo". Nicky se quedó abruptamente frío cuando Mark cruzó la cocina y abrió el refrigerador. Estaba en un estante más bajo, así que al menos Nicky tenía una buena vista de su trasero. Mark regresó, vertiendo la leche y añadiendo azúcar mientras Nicky estaba sentado mirando. "¿Algo más?"

"No." Nicky agitó la cabeza, extendiendo una mano y acercando a Mark de nuevo. "¿Qué tal si pasamos una noche los dos solos. Sin prisa, sin Kian, sin nada. Sólo tú y yo, como en los viejos tiempos". Miró a Mark desde abajo de sus pestañas, no se perdió la forma en que miró a Kian, sentado fuera de la vista en la otra habitación. "Sólo.... No lo se. Estar juntos".

"Suena bien". Mark murmuró, acariciando la cara de Nicky, mirándolo con esos grandes ojos azules. Nicky se acercó a jugar con su cabello, metiendo un mechón suelto detrás de la oreja de Mark. "¿Quieres que saque a Kian de la casa mañana por la noche?"

"¿Encontraremos una niñera en tan poco tiempo?" Nicky bromeó. Besó la punta de la nariz de Mark. "No, sólo.... puede dormir en la habitación de invitados, está bien. Sólo quiero.... ya sabes. ¿Sí?"

"Sí." La voz de Mark se estaba volviendo más grave. Nicky podía sentir la protuberancia presionando contra él y avanzando, disfrutando de la sensación familiar de la excitación de Mark. "Sí, creo que podemos hacerlo. ¿Algo especial?"

"Eres muy especial". Nicky respondió. No podía dejar de tocar a Mark, aunque sabía que esto probablemente no llevaría a ninguna parte esta noche. Estaban todos jodidos desde esa mañana, y hoy había sido un día agotador. Aún así, fue agradable, jugar con Mark, sentir las manos en su piel. Los nudillos se clavaron en su columna vertebral, relajantes e íntimos. "Pero no, nada en realidad. Honestamente, sería feliz quedándome aquí contigo haciendo eso." Volvió a empujar hacia los dedos de masaje. " Es agradable".

"Es agradable." Mark estuvo de acuerdo. "El té se enfriará".

"Sí." Nicky se acercó a ellos, cogió el suyo. Si alguien preguntaba, siempre eran dos de azúcar, pero Mark conocía su secreto de culpabilidad. Lo sorbió a sorbos. Tres de azúcar. Perfecto. "Vamos, estamos descuidando a Kian." Las manos de Mark lo tiraron del mostrador mientras trataba de mantener su taza firme. Los pulgares presionaban sus caderas. Los labios apretados a los suyos. "Te amo, ¿sí?"

"Yo también te amo. Realmente no sabes cuánto".

Nicky sonrió. "No puede ser tanto como yo te amo."



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Surprising You Empty
MensajeTema: Re: Surprising You   Surprising You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:43 am

"Mark". Nicky susurró, husmeando en la mejilla de Mark. Sintió que Mark se movía, se alejaba un poco, murmuraba algo mientras dormía. "Mark, despierta."

"...no..." Mark gimió, volviéndose y enterrando su cara en la almohada.

"Vamos. Despierta."

"No..." Mark apartó ligeramente a Nicky. "Ve a jugar con Kian."

"Kian está durmiendo".

"Me levantaré cuando Kian se levante..." Murmuró Mark. Mientras Nicky miraba, giró la cara lo suficiente para que un ojo mirara hacia arriba. Se abrió de golpe, parpadeando con sueño. " Es temprano".

"¡Son las seis en punto!"

Mark gimió, apartando de nuevo a Nicky y cerrando los ojos. Nicky hizo un puchero, arrodillándose en la cama y trepando a horcajadas sobre la espalda de Mark. Se agachó, apretando los labios contra la oreja de su novio.

"¿Mark?"

"¿Qué?"

"Es mi cumpleaños."

"Mmm...." Murmuró Mark. Luego suspiró, empezando a darse la vuelta. Nicky levantó las caderas para darle espacio. Los ojos azules parpadeaban en su dirección general mientras Mark bostezaba y se frotaba una mano sobre su cara. "¿Feliz cumpleaños?"

"Gracias." Nicky rebotó un poco, haciendo que Mark se estremeciera. "¿Regalos?"

"¿Qué regalos?" Mark bostezó de nuevo, los dedos subiendo para hacer cosquillas en los costados de Nicky. Nicky hizo un puchero, obteniendo una sonrisa descarada a cambio. Mark lo tiró hacia abajo, forzando sus labios. Nicky trató de resistir, trató de mantenerse fuerte contra las burlas de Mark, pero no pudo lograrlo cuando los suaves dedos inclinaron su barbilla y los labios suaves capturaron la suya. Sintió un suspiro de satisfacción en sus labios y se lo devolvió, dejando que Mark lo tirara hacia abajo sobre él.

"Te amo." Mark susurró contra sus labios separados. "Pero es muy temprano en la mañana."

"¿Por favor?" Nicky le devolvió el murmullo. "Te amaré por siempre".

"¿No ibas a hacer eso de todos modos? Ahora estoy ofendido."

"Lo siento." No lo estaba. Se agachó, quitándole las mantas a Mark, queriendo sentir que no había nada entre ellos, se vio frustrado cuando se dio cuenta de que Mark estaba en pijama. "¿Por qué no estás desnudo?"

"Lo siento, debí haberlo planeado antes". Mark bromeó, levantando sus caderas para dejar que Nicky le quitara los pantalones azules del pijama. Nicky se recostó encima de él, retorciéndose contra la carne desnuda y peluda. Las manos le acariciaban la espalda sin hacer nada mientras apoyaba la cabeza en el cuello de Mark, besándole el hombro. " ¿Todo bien?"

"Sí." Nicky se acurrucó. "Bastante bien".

Hubo un golpe suave en la puerta.

"¡Adelante, Kian!" Mark gritó. Una cabeza rubia se asomó a la puerta. "Buenos días".

"Me pareció oírlos levantarse." Kian sonrió, tirando de una gran bolsa de colores brillantes hacia la habitación. Nicky podía ver cajas, y papel de envolver, y sí, estaría mintiendo si dijera que su corazón no se había acelerado un poco. ¿Materialista? No, nunca. "Feliz cumpleaños, Nico." Nicky se bajó de Mark para darle un abrazo a Kian, sintiendo un beso caer sobre su mejilla.

"Gracias, amigo". Miró a Mark. "Mira, mira esto. Ya está arreglando los regalos. Podrías aprender un par de cosas".

"A ver si sigue haciéndolo en tres años". Mark sonrió con suficiencia.

"Eso asumiendo que estaré por aquí tanto tiempo." Kian se rió, pescando una caja de colores brillantes de la bolsa y lanzándosela a Nicky, que la cogió. "Eres de muy alto mantenimiento."

"No, seguirás aquí". Nicky sonrió, empezando a quitar el papel de envolver. Esta fue su parte favorita, la anticipación. Miró a Kian, que le estaba dando una sonrisa tímida. "Si quieres estar, claro."

"Veremos cómo vamos." Kian se encogió de hombros, tratando de parecer casual, pero Nicky captó el brillo encantado en su ojo. ¿Tres años más con Kian? No lo escribiría exactamente. Después de todo, Kian tenía su propia vida que llevar, podría encontrar a alguien más con quien tener una relación, pero Nicky estaría mintiendo si dijera que no lo extrañaría. Sabía que se suponía que eran sólo él y Mark, que se suponía que estaban locamente y exclusivamente locos el uno por el otro. Y lo eran, eso no era un problema. Pero Kian fue una gran parte de sus vidas. Los equilibró. De una manera extraña, él casi los mejoró como pareja, los hizo no tan egoístas, los hizo apreciar realmente lo que tenían y cuánto se amaban el uno al otro. Les dio otro lugar para que pusieran toda la emoción extra que se arremolinaba a su alrededor.

Nicky se dio cuenta, ociosamente, de que él y Mark no habían tenido ni una sola pelea desde que había comenzado este asunto con Kian. No es que se hubieran peleado de antemano, pero había habido un par de berrinches épicos y silencios pétreos entre ellos a lo largo de los años, por lo general por cosas estúpidas. Tal vez fue sólo que observaron su comportamiento alrededor de Kian, pero Nicky no pensó que eso fuera todo. Era simplemente tener a alguien más con quien hablar, alguien con quien trabajar a través de tus sentimientos, incluso con quien quejarte cuando Mark se estaba poniendo nervioso, sin hacerlo personal y enfadado entre ellos. Y Dios sabía que Kian podía ser una perra insolente a veces, pero no importaba. Era su perra insolente.

"¿Vas a abrir eso, o qué?"

"Lo siento". Nicky se sacudió y empezó a arrancar el resto del papel de regalo. "Sólo pensando". Abrió la caja y sacó una chaqueta de cuero. Uno muy bonito, hecho a medida, que había estado mirando la otra semana con cremalleras cruzadas en la parte delantera. "Oh wow." Dijo que lo levantara para mirarlo. "Mierda, Kian, eso es clase." Se la puso, ajustándola hasta que se sentó bien. "Encaje perfecto". Le dio un abrazo a Kian, dándole un beso en los labios cuando se separaron. "Gracias."

"De nada." Kian sonrió, obviamente contento consigo mismo. "Se ve bien".

"Especialmente con nada debajo." Mark se rió, metiendo una mano en el pecho desnudo de Nicky. Él mismo seguía desnudo, pero había subido las sábanas alrededor de su cintura para tener un poco de decoro. Mientras Nicky observaba, empujó las sábanas hacia atrás y sacó las piernas de la cama para meter la mano en la bolsa. "Toma, este es de mi parte."

Nicky rompió los regalos más rápido de lo que quería, tirando cada uno a un lado cuando uno nuevo fue empujado a sus manos. Todas eran perfectas, todas las cosas que no sabía que necesitaba. Mucha ropa, algunas películas, un helicóptero de control remoto con el que había estado jugando en la tienda unas semanas antes, un partido de fútbol para la Playstation y un par de libros que había querido leer pero para los que no había tenido tiempo.

Luego se sentó entre un montón de papel de envolver, mirando alrededor de la habitación en busca del misterioso regalo de Mark, el que supuestamente iba a convertirlo en un maldito cagón de ladrillo.

"¿Es eso todo?"

Kian se rió. "Mierda, lo siento Nico. Quieres que traiga tu estatua de oro, ¿sí?"

Nicky hizo pucheros. Tal vez era el helicóptero, era bastante genial después de todo, pero Mark lo conocía mejor que eso, parecía bastante nervioso por lo que fuera su gran regalo. Una mano corrió por su espalda, distrayéndolo, y se giró para dejar que Mark lo abrazara.

"Feliz cumpleaños".

" Gracias". Nicky agarró el juego de la parte superior de la pila. "¿Quién quiere perder?"



*

Jugó con Kian mientras Mark preparaba el desayuno, y los tres se sentaron en el sofá a comer panqueques con cantidades ridículas de jarabe y chispas de chocolate, haciendo que los controles se volvieran pegajosos. Kian le dio una paliza en el primer asalto, pero Nicky arrastró algo de dignidad cuando Mark estaba poniendo los platos en el lavaplatos y sacando tazas de té. Aceptó la taza con gratitud, lanzando el control a Mark para que lo probara.

"¿Qué vamos a hacer hoy?"

"Esto." Mark señaló a la tele. "Pensé que podríamos pedir comida china esta noche si quieres. Ver una película".

"Oh." Nicky se encogió de hombros, intentando no parecer decepcionado. Supuso que no era exactamente un cumpleaños histórico, veintiocho, pero seguramente debería haber un poco más de alboroto. El año pasado Mark lo había llevado a París por unos días y apenas habían salido de la habitación del hotel. Demonios, para el cumpleaños de Mark, Nicky había reservado un club en la ciudad con barra libre y una máquina de karaoke e invitado a todos sus amigos. Hicieron cosas estúpidas y elaboradas el uno para el otro. Tal vez Mark se había tomado muy en serio la petición de estar solo y no pensó que tenía que hacer otra cosa.

O tal vez era una sorpresa.

Nicky miró pensativo la parte posterior de la cabeza de Mark mientras se inclinaba hacia adelante para concentrarse en el juego, deseando poder pelar el pelo de Mark y ver dentro de ese cerebro suyo, averiguar lo que estaba pensando.

Sonó el teléfono de Mark. Le pasó el control a Nicky mientras respondía, y Nicky continuó donde lo dejó.

"Hey... sí, no, sólo un minuto." Mark se puso de pie, caminando hacia la cocina. Nicky miró para ver cómo se iba, preguntándose qué pasaba. No era propio de Mark salir de la habitación para contestar una llamada.

"¡Sí! ¡Te gané otra vez!" gritó Kian. Nicky miró hacia atrás, dándose cuenta de que había estado distraído, y se dio cuenta de que Kian tenía razón, que había recibido una paliza total. "¿Estás seguro de que solías hacer esto profesionalmente?"

"Estaba distraído." Nicky tiró el control sobre la mesa de café y se sentó hacia atrás, cruzando los brazos. "De todos modos, es mi cumpleaños."

"¿Así que se supone que debo dejarte ganar?"

"Mark siempre me deja ganar en mi cumpleaños."

"No, no lo hago." Mark estaba de vuelta, de pie en la puerta, con el teléfono colgando de una mano. "Nicky siempre miente cuando no gana".

"No, no lo hago." Nicky devolvió el disparo. "De todos modos, este juego es estúpido. Voy a jugar con mi helicóptero".

"Diviértete". Kian se levantó del sofá, poniendo su propio control al lado del de Nicky. "Me voy".

Nicky levantó la vista, confundido. Sí, sabía que quería estar a solas con Mark, pero no esperaba que Kian se fuera tan pronto. Era su cumpleaños y quería salir con sus chicos. Hizo un gesto, extendiendo la mano sobre el muslo de Kian antes de que pudiera marcharse.

"¿Adónde vas?"

" Sólo fuera. Tengo cosas que hacer".

"Pero es mi cumpleaños." Nicky sacó aún más el labio inferior, hasta que pudo sentir el dolor de mandíbula. Un rápido beso se le cayó encima, una mano burlona dándole palmaditas en la parte superior de la cabeza. Nicky miró a los ojos azules y claros que le sonreían. "¿Volverás?"

"No, me voy para siempre." Kian se rió, besándole de nuevo. Nicky se relajó en él a pesar de sí mismo, el simple toque de labios familiares a su imposible de negar. La mano le acarició la nuca, apretando ligeramente, y por un momento Nicky pensó que Kian iba a profundizar el beso. En cambio el rubio se alejó, sonriendo. "Tengo algunas cosas que ordenar. Ve a jugar con tu helicóptero".

"¿Son cosas de cumpleaños?"

"No podría decírtelo." Kian sonrió, yendo hacia las escaleras. Presumiblemente para cambiarse, ya que sólo llevaba puestos un par de calzoncillos. Mark llenó el asiento que había dejado y Nicky se abrazó a un hombro ancho. Un tierno beso cayó en su frente, sus labios sonriendo contra su piel.



*


" ¿Lo estás entendiendo?"

Eran dos horas más tarde, hasta la una de la tarde, y el helicóptero estaba sobrevolando de forma inestable a unos tres pies por encima de la cabeza de Nicky. Nicky estaba muy orgulloso de sí mismo. Sólo había tirado el control remoto al suelo dos veces, y no había dicho nada realmente ofensivo en los últimos veinte minutos. Mark estaba sentado en la mesa del patio detrás de él, medio mirando, medio jugando con su teléfono.

"Parecía fácil cuando el hombre de la tienda lo hizo. Este debe estar roto".

"Debe ser." Mark estuvo de acuerdo plácidamente, pero Nicky captó la sonrisa astuta que cruzó su cara. "Lo siento, no quise comprarte un juguete defectuoso". Dejó el teléfono sobre la mesa, inclinado hacia atrás en su asiento. Nicky observaba desde el rabillo del ojo, su mirada sobre todo entrenada en el helicóptero que zumbaba. Se sumergió durante un momento, y luego se enderezó.

"Está bien. Lo arreglé. Parece que ahora está funcionando".

"¿Cómo hiciste eso, entonces?"

"En general soy brillante." Nicky soltó el control y lo vio flotar un poco más alto. Consideró moverlo un poco, tal vez tratando de conseguir un rollo de barril, pero no quiso arriesgarse. Una suave risita flotó desde unos pocos pies sobre su hombro izquierdo. "Lo soy".

"No estaba en desacuerdo." Contestó Mark. "No estaría con alguien que fuera menos brillante que tú."

" ¿Cómo es Kian?"

"También brillante."

"¿Pero es tan brillante como yo?"

"No." Mark suspiró.

"Pero debe serlo, porque no estarías con alguien menos brillante que yo. ¿Es más brillante que yo, entonces?"

"No." Mark cogió el teléfono de nuevo. "Es diferente, brillante."

"¿Cómo?"

"Él es..." El teléfono de Mark sonó, y Nicky se tomó un momento mientras estaba distraído para empezar a mover cuidadosamente el helicóptero en un círculo lento, con las manos apretando el control remoto cuando se tambaleaba ligeramente. Mark hizo una risa suave y acalorada, y volvió a colgar el teléfono.

"¿Quién es ese?"

"Sólo mi hermano".

"Oh. ¿Qué dice?"

"No mucho".

"De acuerdo". Nicky asintió. "¿En qué se diferencia Kian de mí?"

"Olvida lo que dije". La silla se raspó hacia atrás, y Nicky sonrió cuando unas manos fuertes le agarraron la cintura, con los pulgares acariciando sus caderas. "Te estás volviendo bueno en eso."

"Siempre fui bueno en esto. Sólo tenía que arreglar tu helicóptero roto primero".

"Obviamente". Un mentón cuadrado cayó sobre su hombro, con los brazos alrededor para empujar a Nicky hacia atrás contra el frente de Mark. Luchó para mantener el helicóptero en alto, distraído por el abrazo. Parecía que iba a durar un segundo, pero con las manos alrededor de él, ayudándole a estabilizarlo. Nicky sonrió agradecido. "Eres más grande, si eso ayuda."

"Bueno, ya lo sabía." Nicky hizo un gesto, apoyándose en el toque de Mark, sintiendo que los dedos le acariciaban las muñecas y le hacían cosquillas. "Soy enorme."

"Sí, claro." Mark se rió. "También eres muy lindo, y eres muy amable, y divertido, y tienes grandes, locas y estúpidas ideas a veces que siempre parecen funcionar. Y tú me haces feliz."

Nicky se sonrojó de placer ante la silenciosa admisión de Mark, y se apretó contra el cálido cuerpo que tenía detrás de él. Un beso casto presionó su hombro antes de que Mark se enderezara, metiendo la cabeza de Nicky bajo su barbilla.

"Tú también me haces feliz." Nicky murmuró, sintiendo la respuesta apretada. Se dio cuenta de que el helicóptero estaba comenzado a serruchar, borracho, a través del aire mientras se le acababa la batería. Lo corrigió, dejando que se acercara un poco más al suelo para que no se rompiera si se caía. "No sé qué haría si te perdiera. Tú haces todo..." Movió la cabeza, sin poder encontrar las palabras. "No sé qué. Yo diría "mejor", pero no es eso. ¿Tiene sentido lo que digo?"

"Para nada." Mark se rió. "Pero te entiendo."

"Lo haces." Nicky asintió. Mark lo atrapó. "¿Y qué hay de Kian, entonces?"

"¿Qué pasa con él?"

"¿Cómo es que es brillante?"

"¿Tienes que preguntar? Tú eres el que lo quería."

"Sí, lo sé, pero..." Nicky giró un poco la cabeza, tratando de alcanzar un beso con los ojos fijos en el juguete. Labios picotearon brevemente en la comisura de su boca. "...dímelo de todos modos."

"De acuerdo". Mark se quedó callado por un minuto, respirando tranquilamente contra la espalda de Nicky. "Kian es.... organizado. Es más organizado que nosotros, de todos modos. Es servicial y recuerda citas y nos arropa cuando estamos enfermos y nos persigue cuando llegamos tarde".

"¿Es nuestro representante, entonces?"

"No, él es..." Mark se rió. "Bueno, lo es, más o menos. Él es.... impulsivo. Es bueno reírse con él, pero también es muy bueno escuchando y asegurándose de que todo el mundo se ocupe de él, y siempre está de tu lado cuando necesitas a alguien que luche por ti. Pero luego hace locuras estúpidas como saltar de aviones. Es como si siempre estuviera presionando por algo. No se conforma. Me gusta eso de él".

"Yo también". Nicky estuvo de acuerdo. "¿Quieres saber por qué eres brillante?"

"No es necesario, de verdad." Un beso cayó en la sien de Nicky. "Me imagino que tengo que serlo, si te atrapé."

"Encantador".

"Mmm." Hubo un suave zumbido, y el helicóptero comenzó a caer, la luz del control remoto parpadeando erráticamente. Nicky lo guió hacia abajo, viéndolo golpear el suelo torpemente justo antes de morir. Se giró, abrazando la cintura de Mark y presionando su cara contra el pecho de su novio, el control remoto colgando de una mano. "Tendremos que recargar eso. Creo que dejé la batería en la cocina".

"Tú...." Nicky dijo en voz baja, "... eres lo mejor que me ha pasado."

"¿Por el helicóptero?"

"No." Nicky miró hacia arriba, a los ojos grandes y expresivos que siempre lo hacían un poco débil de rodillas. "Eres raro, y tienes un talento irritante en todo lo que haces, y me haces reír tan fuerte que a veces no sé cómo era feliz antes de que aparecieras tú. Me cuidas cuando hago cosas estúpidas, e incluso cuando te burlas de mí, nunca siento que soy estúpido, o que no me quieren. Me haces sentir querido."

"Lo eres. Deseado." Mark sonrió tímidamente. "Probablemente eres mi cosa favorita en todo el mundo."

"Lo sé, y por eso eres brillante." Nicky se inclinó hacia arriba para recibir un beso, lo profundizó cuando sintió que sus labios suaves, tiernos, se deslizaban contra los suyos, aferrándose a los suyos cuando la lengua de Nicky salió corriendo para mojarlos. Las manos subieron por su espalda, y luego bajaron hasta la palma de su culo, reconfortante. Introdujo una mano en el pelo de Mark, apretándolos más, sintiéndose cálido dondequiera que sus cuerpos se apretujaran. "¿Cuándo regresa Kian?"

"No podría decírtelo." Mark retrocedió un poco, sonriendo. Miró su reloj. "Pero no lo suficiente. Probablemente deberíamos vestirnos".

"¿Para qué?"

"No puedo decirte eso." Contestó Mark.

"Pero, ¿adónde vamos? ¿Cuál es el código de vestimenta?"

Mark se rió, besando la frente de Nicky, y luego empujándolo un poco. "Lo suficiente para que si te vistes bien puedas usar tu chaqueta nueva." Agarró el teléfono de la mesa del patio y se dirigió a recoger el helicóptero. "Ve a probarte los trajes, y te lo cargaré, ¿sí? Entonces puedes jugar con él cuando lleguemos a casa. Ahora que lo has arreglado."

"¿Porque soy brillante?"

"Porque eres brillante." Mark confirmó, abofeteando el culo de Nicky en el camino y haciéndolo reír sorprendido. "Tienes dos horas".

¿Dos horas? Nicky pasó corriendo, saludando por encima de su hombro cuando escuchó la risa tolerante de Mark. Eso no era para nada un maldito momento.



*

"¿Esto está bien?"

"Está bien." Mark levantó la vista del sofá. Se veía delicioso con pantalones negros y una camisa azul a cuadros, con una cruz celta plateada alrededor del cuello. Se veía tan elegante. Nicky quería profanarlo. Se había vestido en cinco minutos, lo que no era raro para él, pero se había agarrado la ropa con un único propósito que hizo que Nicky sospechara que había escogido su ropa de antemano. No es que hubiera algo raro en eso, si Mark hubiera estado planeando lo que sea que esto fuera por un tiempo.

Nicky miró hacia abajo, enderezando las arrugas de su camisa morada. Había elegido un par de pantalones de traje, pero ahora no estaba seguro, no con la chaqueta de cuero en la parte superior.

"¿Demasiado elegante? Me siento como un presentador de un programa de televisión".

"Serías un buen anfitrión de un programa de televisión". Mark se rió, se puso de pie y se recostó en el brazo del sofá para ajustar la corbata de Nicky. "Tienes una sonrisa cursi para eso."

¿" Cursi"? Esta es una sonrisa de calidad, amigo. Te debilita en las rodillas".

"Gracias por hacérmelo saber." Mark terminó con la corbata y empezó a jugar con el cuello de Nicky, metiendo los dedos por debajo y enderezándolo, haciéndole cosquillas en el cuello. "Pero te ves precioso. Como siempre. Follable".

"¿Cuánto tiempo nos queda?" preguntó Nicky, extendiendo la mano para ordenar el cabello de Mark, molestando al frente donde se había caído un poco.

"No lo suficiente".

"No es lo que quise decir." Lo había sido, pero Mark no necesitaba saberlo.

"Lo suficiente para un beso, de todos modos." El destello en el ojo de Mark no dejó duda de que no se le había creído. "¿Estás teniendo un buen cumpleaños hasta ahora?"

Nicky asintió, apretando la boca contra la de Mark y suspirando, como siempre, por la completa y total satisfacción que sentía al pasar a través de él. Los dedos inclinaron su barbilla, tirando de él para que se parara entre los muslos de Mark. Nicky levantó la mano para bajar por el fuerte brazo que se envolvía alrededor de su cintura, tirando de él más cerca.

Estaba teniendo un buen cumpleaños. Nada extravagante, pero había conseguido algunas cosas bonitas, y la mañana había sido bastante encantadora, sólo pasando el rato con sus muchachos y luego con Mark, comiendo panqueques, jugando con sus nuevos juguetes. Aún así, a casi las cuatro de la tarde, estaría mintiendo si no hubiera esperado un poquito más. Se preguntó en qué andaba Kian, por qué Mark lo había arreglado todo, y decidió que no importaba. Si Mark lo estaba organizando, estaba garantizado que sería fabuloso.

Un suave gemido le rozó la lengua cuando la trazó a lo largo de los dientes de Mark. Sintió que se precipitaba directamente a su ingle, ese gemido, y se acercó, cortando la esquina de esa boca suave y llena.

"Ya estás vestido". Mark murmuró, aunque no estaba claro si se lo decía a Nicky o a sí mismo. "Kian llegará pronto".

"¿Así que Kian nos recogerá?"

"Yo no he dicho eso." Mark sonrió con suficiencia, y Nicky comenzó a lamer una mandíbula áspera en su oreja, burlándose. Hubo un gemido cuando mordisqueó el lóbulo, su mano empujando hacia abajo en el dorso de los pantalones de Mark, sintiendo el cálido movimiento de la carne bajo su mano. "Estás haciendo suposiciones." Nicky sonrió, su otra mano uniéndose a la primera, empujando tan bajo como pudo con Mark sentado contra el brazo del sofá así. "Me estás poniendo duro."

Nicky gimió, mirando hacia abajo a la evidencia de la excitación de Mark, a la suya propia. Apoyaba sus frentes juntas, las manos apretando el firme trasero en sus manos, tratando de resistir el impulso de empujar un dedo por el valle, sentir calor, músculos dispuestos a contraerse alrededor de su dedo.

"Guárdalo para esta noche". Dijo Mark roncamente. "Lo prometí, ¿recuerdas? Sólo tú y yo, lo que tú quieras".

"Dios." Nicky murmuró, incapaz de sacar las manos de los pantalones de Mark, especialmente cuando una boca abierta y húmeda le bajaba por la garganta, raspando los dientes. "¿Lo que yo quiera?"

"Lo que tú quieras." Mark confirmó, su voz retumbando contra la manzana de Adán de Nicky. "Cógeme, chúpame, átame." La boca volvió a subir, rozando la oreja de Nicky. "Hazme venir. Hazme decir tu nombre." Nicky se estremeció, jadeando ante la bocanada de aire caliente que tenía en la oreja. "Al diablo con mi boca si quieres, o puedo agacharte y comerte hasta que grites."

"Oh Jesús." Nicky tragó. "Maldito asqueroso". Sus manos se apretaron mientras se inclinaba contra la forma sólida de Mark, tirando de su propia ingle para frotarla contra el estómago de Mark. "No es justo."

"Dilo más tarde, cuando me estés cabalgando tan fuerte que estoy a punto de quebrarme." Mark susurró. Nicky gimió, presionando su cara contra el hombro de Mark, tratando de controlarlo. "Y quiero ir, pero tú no me dejas. Porque es tu cumpleaños y obtienes lo que quieres".

"Quiero venir en mis pantalones." Nicky se rió, frotando su frente sonrojada contra el cuello de Mark. "Mierda asquerosa. ¿Qué dirían los fans si te oyeran hablar así?"

"Probablemente que tuve mucha suerte de tenerte." Mark se rió, sus dedos frotando suavemente la espalda de Nicky. "Ahora cálmate, porque si sigues así, voy a tener que llevarte arriba."

"Yo no me quejaría".

"Ni yo tampoco". Dedos alrededor de sus muñecas, sacando las manos de Nicky de los pantalones de Mark mientras el chico más joven se apartaba del sofá y se levantaba, mirando por la ventana. "Pero Kian está aquí, y tú estás hecho un desastre".

"Kian lo ha visto antes, y desde mucho más cerca." La corbata de Nicky fue reajustada de nuevo, con las manos corriendo a través de su cabello para arreglarla. Hubo un pitido en la calle. "Es impaciente."

Mark se rió. "Eres el cabrón más impaciente del planeta, sobre todo cuando se trata de ti. Creo que está sorprendido de que no estés ya en el coche". Nicky levantó la mano y puso el pelo de Mark en su sitio. "Te ves precioso. Ahora vamos."

Nicky sonrió, dirigiéndose a la puerta. "¿Sorpresas de cumpleaños?" Mark le siguió, riéndose entre dientes.

"Sorpresas de cumpleaños".



*



Kian se había reído cuando se deslizaron en el asiento trasero, sin hacerse ilusiones de lo que habían estado haciendo. Condujeron por el centro de Dublín, y Nicky miró por la ventana mientras pasaban por el centro de convenciones, dirigiéndose hacia las aguas. Estaba rebotando en el asiento trasero, emocionándose cada vez más con cada minuto que pasaba. Conocía la zona, pero no sabía adónde iban. Un club, tal vez, o un restaurante. Ni uno en el que hubiera estado, no lo pensó.

Kian se detuvo fuera del puerto del ferry, y Nicky miró a ambos confundido cuando Mark se deslizó y fue a abrir la puerta de Nicky. Se dejó sacar del coche, y un brazo le rodeó cómodamente los hombros, guiándole hacia el edificio.

"¿Adónde vamos?"

"Aquí dentro".

"Obviamente. ¿Vamos a coger un ferry?"

"Tal vez". Mark besó su mejilla. Entonces algo le cubrió los ojos y se quedó ciego. Nicky levantó la mano, tocando la venda que estaba siendo anudada detrás de su cabeza.

"Kian, no en público." Nicky murmuró, resoplando cuando le golpearon ligeramente en la nuca. "¿Adónde vamos?"

"Cállate y lo descubrirás".

Nicky refunfuñó. Podía ver un trozo de sus propios pies cuando miraba hacia abajo, y concentrado, intentando orientarse cuando lo empujaban a través de una puerta. No podía oír a la gente a su alrededor, y no podía ver los zapatos de nadie más ni nada. La habitación se sentía vacía.

"Cuidado con el escalón."

Se puso en pie, viendo un pequeño paso debajo de él mientras el suelo se inclinaba hacia arriba. Una pasarela, tal vez. Las tablas de madera pasaron, la mano de Mark sobre su espalda para estabilizarlo. Luego un piso plano, ligeramente oscilante. Podía oír a la gente respirando. Ahora todo lo que estaba esperando era...

"¡Sorpresa!"

Se le quitó la venda de los ojos. Nicky se rió, aplaudiendo y saltando como un niño pequeño. Estaban en un bote, obviamente, pero estaba adornado con linternas, la gente se apretujaba alrededor del bar situado en el centro. Comenzó la música, un latido profundo del sistema de sonido

"¡Todos están aquí, carajo!" Exclamó. Y lo eran. Primero fue arrastrado al abrazo familiar obligatorio, recibiendo una mejilla con el lápiz labial de su madre y una ovación de la multitud reunida. Se volvió para dar las gracias a Mark, pero se vio frustrado cuando dos de sus compañeros de fútbol se lanzaron sobre él, que ya estaban metidos en las bebidas gratis. Shane le dio una palmada en la espalda, dándole una cerveza.

"Feliz cumpleaños, imbécil".

"Gracias Shay." Nicky se rió, mirando a su alrededor. Era precioso, un pequeño crucero. Había más gente apiñada alrededor de los costados y en la cubierta superior, tal vez ciento cincuenta en total, iluminada por el sol de la tarde. "Esto es increíble." Las manos le rodearon el pecho, tirando de él hacia atrás. "Joder, Markus. No esperaba esto en absoluto."

"Lo sé." Mark se rió, besando su oreja. " Zarpamos en 10 minutos. El bar está abierto, ve a divertirte".

Llevó más de una hora dar la vuelta al barco. Cada vez que daba un paso más, se veía inundado por los que le deseaban lo mejor, algunos de los cuales ya se encontraban en un estado medio de ebriedad. El sol comenzaba a hundirse en el cielo, iluminando el agua con un resplandor rojo. Después de un rato, Nicky se encontró sentado en la cubierta superior en una silla plegable, una cerveza en una mano, un rollo de primavera en la otra, viendo a Dublín encogerse en la distancia detrás de ellos. Suspiró alegremente, recostado hacia atrás, mirando hacia arriba mientras las primeras estrellas empezaban a salir, la música de la cubierta de abajo golpeando entre sus huesos.

Hubo un grito de risa debajo de él, y él sonrió, sentándose para ver a su hermano persiguiendo a su hermana a través de la cubierta, golpeándola con un globo.

"¿Buena vista?"

Nicky se volvió para sonreír a Kian, que estaba apoyado contra la pared junto a un salvavidas naranja, un cóctel de frutas en una mano.

"Es ahora. Esto es una locura".

Kian resopló, viniendo a sentarse en la silla junto a Nicky. "Me alegra que te guste. Nos llevó años pensar en un lugar donde aún no nos habíamos emborrachado".

"¿Tu idea?"

"Esfuerzo de grupo". Kian descansó los pies sobre la barandilla, inclinando la pajita hacia atrás para tomar un sorbo de su bebida. "Pero este es el lugar. Todavía hay regalos y cosas por venir".

"No creo que necesite nada, después de esto. Aunque esta chaqueta sigue siendo muy buena".

"¿Cómo fue el helicóptero?"

" Al final lo entendí". Nicky asintió. "Te dejaré jugar con él si quieres."

"Oh, gracias." Kian puso los ojos en blanco. "¿Quieres otro trago?"

Nicky sacudió la cabeza. Había considerado la posibilidad de ser vejado, pero la promesa de esa noche lo hizo reconsiderarlo. Si iba a sacarle el cerebro a Mark, necesitaba estar lo suficientemente nivelado para operar sin caerse de la cama y vomitar en la alfombra. Ahora podía ver a Mark, entretejiendo entre la multitud, con un trago en la mano. Alguien lo detuvo por un momento para hablar, y Nicky sintió que una sonrisa tocaba sus labios cuando Mark se rió a carcajadas ante cualquier cosa que se le dijera.

"Dios, lo amo."

"No me había dado cuenta."

" Te amo también".

"Lo sé." Kian guiñó el ojo, tomando otro sorbo de su bebida. "Créeme, te besaría aquí mismo si no hubiera tanta gente mirando."

"¿Qué tal un abrazo, entonces?"

" Un amistoso, platónico?"

"Más o menos." Nicky se puso de pie, tirando de Kian y tirando de él hacia lo que casi rayaba en un abrazo varonil. Incluso palmeó la espalda de Kian unas cuantas veces por una guarnición de heterosexualidad. Nadie sabía que Kian era gay, aparte de ellos dos y Shane. Nicky ni siquiera estaba seguro de si Kian era gay, en el sentido más puro de la palabra. Había visto a Kian mirando a las mujeres lo suficiente en el pasado, y antes de todo esto Kian nunca había mostrado inclinación alguna hacia los hombres. No estaba seguro de si saldría con hombres si alguna vez rompían, aunque Nicky supuso que eso era un poco decepcionante para la población masculina en general. Para alguien que nunca había estado con hombres en el pasado, Kian era ciertamente bueno en eso. Y entusiasta.

"Gracias amigo. Te amo."

"Yo también te amo. Feliz cumpleaños."

Se separaron. Cuando Nicky miró hacia abajo, Mark estaba parado en el bar, mirándolos con una mirada indefinida en sus ojos. Algo cariñoso y dulce que hizo que Nicky quisiera ir allí y arrastrarse dentro de su piel. Su mano se levantó del bar en un pequeño movimiento, y Nicky la reflejó, frunciendo los labios a la sombra de un beso. Mark le devolvió el guiño.

El sol ya se había puesto cuando llegó de nuevo a Mark, sus piernas un poco inestables después de la ronda de tiros que se le habían clavado. Era como si todos los idiotas de aquí trataran de emborracharlo. Nicky estaba bastante seguro de que estaba dejando un rastro de bebidas bien intencionadas a medias detrás de él. Siguió aceptándolas con aprecio y luego dándoselas a la siguiente persona que veía. Shane había sido el último destinatario, y no parecía que necesitara más, a juzgar por la mirada sonriente y sonriente de su rostro.

Mark estaba apoyado en la barandilla cuando se acercó, su cuello ligeramente torcido y el pelo despeinado por la brisa que salía del agua. Nicky se acercó para arreglarlo, sintiendo hormigueos que se extendían desde el beso presionado hasta su muñeca.

"Hola."

"Hola." Nicky le ajustó el cuello, apoyándose en un beso. "Feliz cumpleaños a mí."

"Me alegra que te guste." Mark cogió la mano de Nicky, tirando de ella hacia su propio pecho. "Si estuviera realmente nervioso por algo, ¿qué me dirías que hiciera?"

"¿Por qué estás nervioso?" Preguntó Nicky, su corazón temblando ante el ansioso conjunto de la frente de Mark. "¿Vas a dar un discurso o algo así?"

"Más o menos, sí." Mark besó las yemas de sus dedos, suave y cariñoso. "Un poco borracho, pero es tu cumpleaños y quería decirte algo. No quiero hacer el ridículo".

"Son nuestros amigos. Todos te han visto hacer el ridículo". Nicky se rozó el dorso de la mano con una mejilla rasposa y ligeramente sonrojada. "Sólo dímelo a mí, entonces. No necesito un discurso, de todos modos. Sé que me amas."

"Sí, pero..." Mark respiró hondo. " Bien, genial". Se paró derecho, señalando a alguien por encima del hombro de Nicky. Nicky se giró para ver a Kian inclinarse y susurrar al DJ. La música se interrumpió, dejando a los dos allí parados en un repentino vacío de sonido, poblado por el murmullo creciente de la gente que los rodeaba. Mark subió al escenario bajo, tirando de Nicky detrás de él. Nicky le siguió, riéndose nerviosamente.

"Erm, así que... hola." Mark se sonrojó. A Nicky le encantó esto, ver a Mark ponerse tímido y alborotado. Estaba tan alejado de lo confiado que estaba cuando eran sólo ellos dos, una preciosa y pequeña pantalla que ocultaba lo que realmente era del resto del mundo, de todo el mundo menos de Nicky. Nicky tomó su mano, apretando. "Así que, feliz cumpleaños, Nicky."

Hubo una ovación de borracho. Mark se rió nerviosamente.

" Um. Sólo quería decir que Nicky es lo mejor que me ha pasado. Yo nunca..." Se tomó un respiro, girándose para mirar a Nicky. Nicky sonrió, inclinándose, tratando de distraer a Mark de la multitud. Dios, llévalo a Wembley frente a diez mil personas, y sólo estaba un poco sin aliento. Cien personas y se estaba poniendo nervioso. "Nunca supe lo feliz que me haría. No pensé que podría ser tan feliz. Él es lo mejor que..." Se lo tragó. "Lo siento, ya dije eso, ¿no?" Hubo una carcajada. "Lo que quería decir, básicamente, es..."

Nicky no se dio cuenta de que estaba metiendo la mano en su bolsillo, pero cuando Mark se hundió repentinamente en la línea de visión, definitivamente se dio cuenta. Miró hacia abajo, confundido, y luego se dio cuenta de que Mark había caído de rodillas.

Oh.

Oh Jesús.

"Así que creo que la única forma de ser más feliz es que se case conmigo". Todo salió apresuradamente. Las manos de Nicky gravitaron hacia su boca, imparables. Mark era de color rojo brillante, sus ojos imposiblemente esperanzados. Nicky no podía concentrarse en el anillo, aunque estaba justo en su cara. Intentó tragar y se dio cuenta de que no le quedaba aire en los pulmones.

"¿Lo harás?"

Intentó hablar, pero no había aire, y sus manos aún estaban sobre su boca.

En cambio, asintió con la cabeza.

Mark se rió, ese sonido cálido y sexy que Nicky quería escuchar por el resto de su puta vida.

"¿Eso es un sí?"

Nuevamente asintió con la cabeza, obligándose a respirar profundamente, lo cual fue inmediatamente aplastado cuando Mark se puso de pie, dio un grito y lo besó. Hubo una ovación, Nicky estaba seguro de ello, pero no la escuchó, demasiado envuelto en tratar de sostener a todo Mark a la vez para escuchar los aplausos. Una mano apretada en su pelo, y la reflejó, haciendo que Mark se sintiera más profundo, sintiendo que las lágrimas empezaban a correr por su cara, sin saber de quién eran. Un flash de cámara parpadeó, luego otro y otro, y retrocedió un poco, no necesitando un montón de fotos de su lengua en la garganta de Mark para golpear los papeles.

"Bastardo tramposo". Finalmente se las arregló, cuando Mark se detuvo para tomar aire. "¿Cuánto tiempo llevas planeando eso?" Suaves dedos rozaron las lágrimas de sus mejillas, pasando sal por encima de sus labios durante un momento.

"Demasiado tiempo. He estado trabajando durante meses."

"¿Por qué? ¿Te preocupa que diga que no?"

Mark se encogió de hombros torpemente. "No lo sé. Esperaba que dijeras que sí". Nicky se dio cuenta de que la música había comenzado de nuevo, y comenzó cuando escuchó la voz de Shane a través de los altavoces en el coro de Irrompible. "¡Apaga esa mierda!" Oyó a Kian gritar y se rió a carcajadas cuando la música cambió a una canción de Coldplay. Metió sus manos en los bolsillos traseros de Mark, comenzando a balancearse al ritmo de la música, sin importarle que aún estuvieran de pie en el escenario.

"¿Qué habrías hecho si hubiera dicho que no?"

"No sé. Probablemente saltó del barco e intentó volver a casa nadando".

Nicky se rió, tirando de él para darle otro beso.

Cuando finalmente se retiraron, sus madres estaban llorando. Nicky aceptó abrazos de lo que parecía ser todo el clan Byrne/Feehily. En algún momento miró por encima de los hombros de uno de los primos de Mark y vio a Kian apoyado en la barandilla, bebiendo lo que parecía una cola. Nicky le asintió con la cabeza, sonriendo cuando le devolvieron el saludo.

*

Kian los trajo de vuelta una vez que lograron sacar del barco a todos sus amigos borrachos. Shane estaba bastante desgastado, pero Gillian estaba felizmente sosteniéndolo, empujándolo hacia el auto. Ya era casi medianoche cuando se detuvieron frente a su propia casa de nuevo, cuando Kian se acercó para dejarlos salir, de pie sobre una pierna para patearlos cuando se dio cuenta de que se estaban besando en el asiento trasero.

"Oye, vete."

"Un momento". Mark suspiró, bajando a Nicky para darle otro beso. Nicky se retuerce encima de él, con la mano en la parte de atrás de su camisa curvándose en la parte de atrás de su espalda, haciéndole cosquillas. Gritó cuando le volvieron a dar una patada, rompiendo con los labios de Mark y mirando a un Kian que se estaba riendo.

"Hazlo dentro".

"Lo haremos". Nicky murmuró, gimiendo cuando Mark lo empujó y lo empujó hacia la puerta, sus piernas inestables cuando pisó el césped. Había intentado no beber demasiado, en realidad lo había hecho, pero si las bebidas del cumpleaños eran abundantes, las de compromiso eran peores. Kian cerró la puerta y luego volvió a subir al asiento del conductor.

"¿Te vas?"

"Sí, volveré por la mañana". Nicky se inclinó para besarlo. Kian lo alejó. "Ve a ver a tu hombre. Espero manchas desagradables en cada habitación, ¿sí?"

"Lo haré lo mejor que pueda". Mark ya lo estaba jalando por el camino del frente, y para cuando escucharon que el auto de Kian se desprendía, la puerta se estaba cerrando de golpe y Nicky estaba presionado contra la pared, con una pierna alrededor de la cintura de Mark mientras hacía ruidos vergonzosos y lloriqueantes. Una boca caliente apestaba en la parte inferior de su barbilla.

"Mío". Oyó a Mark gruñir, y gimió, mirando el anillo de compromiso de la mano que tenía apretado en el hombro de Mark.

"Tuyo". Murmuró de nuevo, gritando cuando una mano se deslizó por su frente y se metió en sus pantalones. " Desnudo. Ahora." Mark gruñó de acuerdo, con las manos ya agarradas al cinturón de Nicky, mientras que Nicky lo agarró al suyo. Entonces sus manos se enredaron y, riendo, cambiaron, ambos bajándose los pantalones al mismo tiempo y presionando juntos, Mark tropezando ligeramente con sus propios calzoncillos. Los pateó, agarró el trasero de Nicky y lo levantó, juntando sus erecciones.

"Joder". Mark gimió, retrocediendo un poco. "Tu cumpleaños. ¿Qué es lo que quieres?"

"Tú. No me importa". Nicky jadeó, bajando la mano para apretar su propia erección, tratando de calmarse. Había esperado horas para hacer esto, para tocar a Mark, para compartirse con su novio.... prometido. Mierda, eso sonó bien. Mark lo vio apretar, y luego apartó la mirada, mordiéndose el labio.

"Tenemos que ir más despacio."

"Necesitamos que me folles". Nicky respiró hondo, considerando sus opciones. "Necesitamos que subas mientras yo bebo un gran vaso de agua y trato de despejarme un poco. Entonces necesitamos que estés desnudo y en la cama cuando suba". Respiró otra vez, la imagen mental no era exactamente buena para su resolución. Mark asintió, apartándose a regañadientes.

"Necesito decirte que te amo."

"Creo que ya lo hiciste." Nicky miró su mano, mirando la simple banda dorada brillar en la luz. Tenía sus nombres grabados en el interior. "No sé cómo lo hiciste, pero te las arreglaste para hacerme perder la cabeza, imbécil".

"Esa era la idea." Mark se acercó, besando el anillo. "¿De verdad quieres casarte conmigo?"

"No creo que haya querido nada más en mi vida." Nicky asintió. Era verdad. No había pensado mucho en el matrimonio - en lo que a él respecta, si podía pasar el resto de su vida con Mark, no importaba si había una ceremonia o no. Pero ahora que le habían preguntado, visto cuánto quería Mark casarse con él, no había manera de que pudiera querer otra cosa. Apretó un beso en los labios de Mark, sintiendo que estaba a punto de estallar en lágrimas de nuevo. "Arriba. Subiré en un minuto".

Cuando finalmente se deslizó en la cama, Mark estaba todo recogido, las sábanas hasta la barbilla, los ojos cerrados. Nicky se limpió la boca con agua, una sonrisa cariñosa en los labios. Se veía tan jodidamente bien. Mientras se ponía de pie para mirar con aprecio, Mark abrió un ojo.

"¿Vas a entrar?"

"Sólo mirando". Cruzó la habitación, sintiendo el calor de Mark contra él, el olor de él llenando la nariz de Nicky y envolviéndole el cerebro. "No puedo creer que seas mío."

"Totalmente tuyo". Mark susurró, rodando por encima, presionando a Nicky en las sábanas, suave y pesado y delicioso. "No puedo creer que seas mío."

"Totalmente tuyo". Nicky le susurró, acariciando el pelo que caía sobre la frente de Mark. "No sé cómo no serlo".

"Bien". Un beso presionó la boca de Nicky, y luego comenzó a descender. Gimió cuando se rozó los pezones, las manos de Mark acariciando la parte posterior de sus rodillas, y luego deslizándose por la parte interior de sus muslos, todos los toques de Mark acercándose más a los puntos que clamaban por él. Nicky enredaba sus manos en un cabello suave y oscuro, las caderas temblando cuando los dedos le hacían cosquillas en el muslo, casi tocándolo, pero lo suficientemente lejos como para hacer girar su cabeza.

"Oh." Murmuró, cuando sintió golpes calientes y húmedos en el pliegue de la parte superior de su muslo izquierdo, la lengua de Mark corriendo, sumergiéndose, y luego cambiando a la otra pierna cuando finalmente se acercó lo suficiente. Siseó cuando los pulgares se deslizaron hacia atrás, presionando su perineo, los dedos saliendo por encima de su culo. Esa lengua se clavó en su ombligo y maldijo en voz alta cuando los pulgares se deslizaron un poco más hacia atrás, tan cerca, bromeando a menos de una pulgada de donde Nicky los quería.

"Mmm.... hueles bien." Mark murmuró. Nicky jadeó, mirando hacia abajo para ver a Mark meter la nariz por el pene bastante erecto de Nicky y por el otro lado, olfateando la raíz, la nariz enterrada en el pelo. Sus ojos estaban cerrados, su lengua saliendo por un momento para burlarse de la súbita y tensa piel de sus pelotas. Mark respiró hondo y Nicky no pudo evitar hacer eco del gemido que Mark tuvo que hacer. "Huele tan caliente que quiero venir ahora mismo. Joder." Se agachó, y Nicky vio a su prometido acariciarse por un momento, su labio mordido mientras enterraba su cara más profundamente en la ingle de Nicky. "Quiero oler esto para siempre".

Nicky maldijo, sus manos revoloteando por un momento. No sabía qué hacer consigo mismo, cómo interrumpir esta... esta... cosa que Mark estaba haciendo. Al final, se puso uno detrás de la cabeza, tirándose del pelo, tratando de mantenerse en tierra. Al otro lo enganchó en la cabecera, justo a tiempo. Mark levantó la vista, una mirada hambrienta que atrapó a Nicky, y Nicky se alegró de que se estuviera aferrando a algo.

Gimió, apretando su mano. Mark no rompió el contacto visual, sólo volvió a enterrar su nariz en la ingle de Nicky, sus ojos sensuales e intensos. Nicky siseó en un suspiro, sintiéndose delgado y estirado de repente, desnudo por esa mirada de mierda que Mark le estaba dando. Entonces, cuando los dedos de Mark se metieron por la hendidura de su culo, definitivamente sin tocarlo, Nicky estaba bastante seguro de que se estaba volviendo loco.

"Jesús, Mark, sólo..." Respiró superficialmente, intentando ver más allá de esos ojos azules y consumidos. Levantó una ceja, bromeando, y volvió a soltar el aliento, dejando que Mark dejara sus caderas y metiera una almohada debajo de la parte baja de su espalda. Tenía las rodillas levantadas, los pies plantados en la cama, y cuando las manos suaves dejaron su trasero, deslizándose por la parte interior de sus muslos y empujando hacia afuera, abriéndolo, sintió que una lengua le lamía las pelotas, los ojos de Mark desaparecieron de la vista. Un mechón de pelo se movió por un momento, una de las manos de Mark todavía inclinando su muslo hacia afuera, y la otra desapareciendo. Nicky podía ver cómo se movía, cómo le daba un puñetazo a la polla de Mark.

Entonces una lengua patinó sobre su entrada.

Casi saltó de la cama, su mano soltando su propio pelo para enredarse en el de Mark, sintió un beso presionado hacia él, luego la lengua de Mark dando vueltas alrededor del anillo, sus músculos saltando y llorando bajo una lamida firme y puntiaguda que se sumergió en el agua por un momento, saboreándolo. Maldijo en voz alta, apenas se escuchó a sí mismo por el repentino torrente de sangre en sus oídos que rápidamente se drenó a su polla. Otro beso lo cubrió, y escuchó a Mark inhalar profundamente, sintió un gemido vibrar en su contra cuando los dientes se rasparon sobre el borde.

"YO... YO..." Lo intentó, y luego falló miserablemente al terminar la frase. Ni siquiera sabía lo que iba a decir, sólo sabía que la sensación de ser besado tan íntimamente merecía algún tipo de comentario. O un cumplido. O algo que no fuera el frenético e inútil gemido que él sabía que salía de su boca.

Miró hacia abajo, vio que el puño se movía un poco más despacio en la polla de su amante, manteniendo a Mark justo ahí para cuando Nicky inevitablemente lo quería dentro de él. Y lo hizo, Dios, tan mal, que no quería impedir que Mark hiciera lo que ya estaba haciendo, trazando el borde por un momento y zambulléndose, y luego burlándose de nuevo, su mano dejando el muslo de Nicky y escabulléndose hacia abajo, la lengua de Mark girando alrededor de su dedo y sumergiéndose juntos, caliente y profunda y húmeda.

Puso una mano alrededor de su propia polla, moviéndose para empujar sus caderas hacia arriba, el nuevo ángulo que hace que los ojos de Mark vuelvan a estar a la vista de nuevo. Ojos sonrientes llenos de necesidad. Nicky gimió, tratando de no cogerse su propio puño, pero fracasó cuando Mark se raspó los dientes sobre su perineo y empujó dos dedos en profundidad, retorciéndose expertamente.

"No dejes de hacer eso." Lo consiguió, sintiendo una risa vibrar a través de él. Apretó más fuerte, intentando contenerse desde el borde. Demasiado duro, cuando Mark levantó una ceja y sopló suavemente contra su mojado y abusado pasaje. Siseó, soltando el pelo de Mark y agarrándolo torpemente de la muñeca, manteniéndolo quieto mientras dos gruesos dedos tijereaban dentro de él, despegando su resolución con toques cuidadosos y juguetones. La lengua se metió entre ellos, chapoteando, saboreando, y la mierda santa, eso estuvo bien. Eso fue tan, tan jodidamente...

"Voy a venir." Susurró, aunque no estaba seguro si era para Mark o para el mundo en general. "Dios, yo..." Cerró los ojos, apretando el agarre, intentando evitar lo que sabía que se avecinaba. Se le ocurrió pensar en otra cosa, no quería hacerlo. No sabía cómo pensar en nada más que en los ojos azules y los labios suaves y esa lengua malvada. Una mano envolvió sus bolas, tirando suavemente, y Nicky gimió agradecido, sintiendo como su clímax retrocedía un poco. Volvió a tirar, y luego se deslizó hacia arriba para envolver la mano de Nicky, ralentizando los golpes que se habían acelerado a pesar de los mejores esfuerzos de Nicky.

La boca se deslizó, pero los dedos permanecieron, y Nicky lloriqueó cuando la lengua de Mark se deslizó por sus manos unidas, sumergiéndose entre sus dedos para burlarse de su polla y luego tomando la cabeza y el pulgar de Nicky para una mamada caliente y lenta.

"Mierda". La boca se arrancó, comenzando a besar el estómago y el pecho de Nicky, de vuelta a su propia boca. Nicky gimió, saboreándose a sí mismo en la lengua de Mark. "Eres el mejor".

Mark sonrió, retorciendo suavemente sus dedos. Nicky empujó hacia abajo, temblando cuando sintió el toque de Mark contra su próstata.

"¿Qué puedo hacer por ti, cumpleañero?"

Nicky gimoteó, sacando su mano de su propia polla, y luego cerró la mano de Mark alrededor de ella. Levantó la mano, envolviendo sus dedos alrededor del largo caliente y duro que presionaba su estómago, sintió a Mark rechinar al tacto. "Te necesito en mí". Sabía que estaba a punto de empezar a rogar, y se alegró cuando Mark selló la boca sobre la suya, su mano de repuesto tirando ligeramente de las caderas de Nicky hacia adelante, todavía apoyado por la almohada. Enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Mark, usando su agarre para frotar la cabeza de la erección de Mark sobre su propia entrada, sintiendo que sus músculos se tuercen al burlarse de él. Mark gimió en su boca, presionando hacia adelante, dejando que Nicky lo guiara.

Estaba demasiado apretado, pero todavía resbalaba de la lengua de Mark y el ligero choque de dolor no era nada comparado con la sensación de que su prometido se deslizaba lentamente a casa, Nicky sintiendo cada centímetro mientras le daba de comer a Mark, las caderas del hombre más joven haciendo el resto del trabajo, empujando imparablemente hacia delante. Nicky hizo un sonido que esperaba que fuera alentador, inclinando su cabeza hacia atrás en un suave llanto cuando Mark cambió el ángulo.

Pronto Mark estaba muy dentro de él, su mano dejando que la erección de Nicky temblara en su cadera. Respiró hondo, sus mejillas sonrojadas. Nicky pasó una mano por la cara de su amante, deteniéndose en labios rojos que se separaron en un suspiro tembloroso y contento.

"Oh, eso es..." Mark gruñó, ajustando el conjunto de sus rodillas, y apretó más a Nicky. Se inclinó hacia adelante sobre sus manos, con los ojos encapuchados sonriendo a Nicky. "Jesús, Nix."

"Tan bueno." Nicky estuvo de acuerdo, golpeando la mejilla de Mark, sintiéndole temblar, y luego jadeando cuando Nicky retrocedió un poco, lo suficiente para sentir a Mark apropiadamente, sentirlo cambiar. "Ven aquí."

Mark lo hizo, agachándose, así que presionaron juntos. Sacó la almohada y Nicky se agarró más fuerte a la cintura, con el culo colgando unos centímetros del colchón, mientras Mark movía las piernas para agarrarse un poco. Los brazos fuertes se metieron debajo de él y lo levantaron, acurrucándolos juntos para que ninguna parte de Nicky tocara la cama. Todo, cada toque, era puro Mark. Todo, desde la mano levantando la pequeña espalda, los labios en el cuello, el vientre apretado contra su dolorido pene. La dura longitud dentro de él.

Se echó hacia atrás, escupiéndose a sí mismo, y sintió como la parte de atrás de su cabeza rozaba la almohada cuando los codos de Marcos temblaban donde estaban apoyados en la cama.

"Te amo." Mark susurró. Nicky se lo devolvió susurrando, empujando de nuevo, gritando cuando Mark giró sus caderas y le dio un codazo en la próstata. Estaba acostado en la cama, acunado en fuertes brazos que se agarraban a su cabello cuando Mark estableció un ritmo perezoso. Nicky gimió, empujando hacia atrás en cada estocada, aceptando la lengua que se le metió en la boca, envolviendo a Mark con sus brazos, tirando de él con más fuerza, tratando de unir sus carnes, sintiendo el pelo rasguñar su pecho, su culo, su frente y cosquillas. El olor de Mark es embriagador. Pelotas empujando su culo con cada movimiento. Los dedos de Mark en su cuello, sosteniendo a Nicky mientras Mark abría la boca y la tomaba.

"Estoy tan cerca." Mark murmuró de repente, su voz vibrando contra los labios de Nicky. Nicky gimió en voz alta, sabiendo que no estaba ayudando a las cosas empujando hacia atrás, sin poder detenerse. "Demasiado bueno. Te sientes...." Sus ojos se cerraron durante un largo y tembloroso momento, y luego se puso a empujar con más fuerza las manos en el culo de Nicky para empujarlo lo más profundo que pudo.

"Joder". Nicky gimoteó, moliendo contra Mark, sabiendo que él también estaba cerca. La lengua de Mark estaba profunda en su boca, las respiraciones calientes eran más difíciles, llenando su boca con el sabor de Mark. No podía dejar de besar a Mark, no podía dejar que sus bocas se separaran, no cuando su amante estaba temblando de nuevo, sus rodillas se movían, sus manos se apretaron casi dolorosamente en el cabello de Nicky. Se frotó contra Mark, se echó hacia atrás, agarró el pelo de Mark para profundizar un poco más el beso que era imposible. Mark estaba haciendo unos hermosos ruidos de gemidos en su boca, sonaba como si no pudiera respirar.

"Ven por mí." Nicky murmuró contra los dientes de Mark, sintiendo que empezaba. Sus narices se juntaron casi dolorosamente. Mark hizo un ruido de sollozo y pánico, y luego Nicky sintió la inundación de calor, la torpe sacudida de los dientes contra su labio, vio cómo los ojos se apretaban tanto y luego abrían imposiblemente, sus miradas cerradas mientras Mark salía en él.

Nicky empujó una mano entre ellos, agarrándose a sí mismo, el deslizamiento de piel sudorosa sangrando su polla más allá de lo erótico, especialmente con Mark todavía empujando. Apretó sus músculos sin querer, justo en el borde, y sintió el torturado gemido, los últimos chorros de calor, y luego estaba cayendo en ojos azules y reverentes, el nombre de Mark en sus labios.



*

Llamaron a la puerta. Nicky no sabía qué hora era, sólo sabía que la luz del sol entraba por la ventana en un ángulo alto, y estaba tan pegajoso que no podía moverse. Mark se metió en su cuello, aún dormido.

"Adelante". Nicky llamó en voz baja, levantando una mano de la espalda de Mark en un movimiento de la mano, cuando la cabeza de Kian atravesó la puerta y el chico más joven se acercó para mirarlos sin avergonzarse, con las manos en las caderas. "¿A qué hora entraste?"

"Alrededor de las nueve." Nicky revisó su reloj. Casi las diez y media. Realmente habían dormido hasta tarde. Besó el pelo de Mark, sintiendo a su... dios, a su prometido... moverse un poco, justo al borde de la vigilia. "Puedo preparar el desayuno si quieres."

"Podría necesitar una ducha primero." Nicky se rió, pasando una mano por el cabello desordenado que aún estaba tieso por el sudor seco y el gel para el cabello de anoche.

"Buena noche, entonces?"

"Increíble". Nicky dijo simplemente, sintiendo su culo temblar con el recordado estiramiento de Mark dentro de él. Kian se rió, yendo hacia la puerta.

"Te veré allí abajo entonces."

"Sí." Nicky asintió. "Y gracias."

" ¿Por qué?"

"Por sólo... ser tú."

"Seguiré haciéndolo, entonces. Felicitaciones, por cierto." Kian se rió, pero Nicky se sonrojó un poco antes de cerrar la puerta. Volvió a mirar hacia abajo, sintiendo que Mark se movía de nuevo, y captó una mirada somnolienta que le parpadeó lentamente.

"Estoy despierto."

"Lo eres." Nicky respondió con cariño, aún acariciando el cabello pegajoso, despeinando los nudos. "Eres mío."

"Genial". Mark bostezó, acurrucándose en el pecho de Nicky y cerrando los ojos. "Más sueño".

"Más sueño". Nicky estuvo de acuerdo, enredando sus piernas a través de las de Mark, sintiendo la familiar elevación y caída del aliento contra su pecho. "Te amo."

"Bien". Mark murmuró, retorciendo sus dedos a través del de Nicky, el pulgar corriendo sobre la parte posterior del anillo de compromiso. Un beso húmedo apretado contra su pecho. "Quédate".

"De acuerdo". Nicky contestó, enrollándose alrededor de Mark y sin soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Surprising You Empty
MensajeTema: Re: Surprising You   Surprising You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Surprising You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: